SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación [Concurso Pokemon]

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación [Concurso Pokemon] Empty Presentación [Concurso Pokemon] Mar Jul 17, 2012 3:03 pm

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Ejemplo de tirada

ve, piplup! burbuja!

[rand]15[*/rand]

ahora rayo hielo!

[rand]15[*/rand]

finaliza con chorro de agua al hielo!

[rand]15[*/rand]


Recuerden que lo pueden hacer como quieran, solo deben lanzar los dados por obligacion

el codigo es el que esta arriba pero sin el *

2Presentación [Concurso Pokemon] Empty Re: Presentación [Concurso Pokemon] Mar Jul 17, 2012 7:54 pm

GleekFPI

GleekFPI

Presentación

Entro a la arena y saco a Luxe (Shinx Nv73) de su Pokéball. Luxe y yo ya habíamos entrenado y el seguiría mis órdenes. Ocuparemos unas bolas de metal liviano para nuestro acto.
Primero lanzo las bolas rodando por el suelo y Luxe con sus patas y cola las ordena formando un círculo y se posiciona al centro. Luxe usa Carga y se nota como la electricidad corre por su cuerpo, el magnetismo hace que las bolas leviten a unos centímetros del suelo, luego de la cola de Luxe salta un Chispazo hacia el cielo en vertical y todas las bolas se elevan quedando a metros sobre el suelo y comienzan a caer por la arena indefinidamente. Luxe corre a los lugares donde aterrizarán las bolas y de a una con Chispa las golpea hacia arriba y estas se elevan y en el cielo parece como si tuvieran destellos, luego caen y forman nuevamente un círculo y Luxe se pone en el medio y se ve como los destellos eléctricos caen sobre él.

Número aleatorio (1,15) : 13
Número aleatorio (1,15) : 14
Número aleatorio (1,15) : 8

3Presentación [Concurso Pokemon] Empty presentación de concurso Lun Jul 23, 2012 7:58 pm

Witch

Witch
Divinidad del spam

Tyko (Hypno) sale de la pokeball, primero usa gas venenoso, el campo se llena de una nube de humo

Número aleatorio (1,15) : 8

Luego usa doble rayo para disipar el humo creando un agujero en medio de la nube de gas, luego usa psicocarga y varias de las esferas de energía se mezclan con el doble rayo

Número aleatorio (1,15) : 10

Para terminar usa psicorrayo sin rumbo fijo, luego usa puño trueno sobre el ataque para dispersar los rayos de colores que se mezclan con los rayos del puño

Número aleatorio (1,15) : 14

4Presentación [Concurso Pokemon] Empty Re: Presentación [Concurso Pokemon] Mar Jul 24, 2012 1:39 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Se me olvidó,perdón e.e

Periemro sale Xico se su pokeball dando volteretas,hace porder oculto hacia el techo y después lanza varias bomba lodo hacia el poder oculto rompiéndolo
Número aleatorio (1,15) : 1
Xico hace granizo y depsués hace el ataque pistola de agua rompiendo algunos granizos
Número aleatorio (1,15) : 9
Para el final Xico usa disparo lodo y puño hielo congelando el lodo
Número aleatorio (1,15) : 9

http://www.deviantart.com/browse/all/

5Presentación [Concurso Pokemon] Empty Re: Presentación [Concurso Pokemon] Mar Jul 24, 2012 3:06 pm

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

e.e no se me ocurre nada con Ayame lol
improvisare :3

Ayame sale de su pokeball y yo le lanzo un plato (se lo debere pagar a mi madre lol) y Ayame usa Arañazo!

Número aleatorio (1,15) : 10

Luego lanzo una pelota y ella usa mordisco

Número aleatorio (1,15) : 7

para terminar lanzadome la pelota con cola de hierro

Número aleatorio (1,15) : 4

e.e necesito mas inspiracion con Ayame y mas ataques e.e

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.