SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/

+14
Tanner.Goot
DarkGirl
Tails
Pam_
Bel
Sil
Lev
Digilab
zero
Reiko-chan
Renamon
Aldecaalfi
sparx
Spyra
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 24.]

Spyra

Spyra
Dafnelia

Poke Huevos!!!! V 2.0
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ 180px-Huevos_Pok%C3%A9mon


HOLA A TODOS!!

como el tema anterior de pokehuevos ya se habia vuelto un relajo se decidio abrir uno nuevo a peticion de spyro y renamon sere el encargado pero no se preocupen secret y kao chan seguiran siendo los que principalmente manejen la entrega de los pokehuevos, bueno ahora las reglas para esta nueva version seran:

Para poder entrar aqui necesitas ya haber conseguido tu Primer Pokemon y tener una pokebola disponible)

1.- Primero deben pedir que huevo comprarán (lista abajo). Para comprarlo necesitan llenar los siguientes datos:

Nick:
Huevo (poner numero o especie):
El importe por su pokehuevo

2.- ¿Que clases de huevos hay?

Hay 4 tipos de huevos:
*Huevo especifico: en este huevo que cuesta 100$ podras saber que pokemon saldra antes de tenerlo, eclociona en 3 dias.
una variante de este es el pokehuevo de zona zafari este costara 150 y tardara 2 semanas en abrir solo se pueden 2 por cliente de estos

*Huevo azar: de este huevo se desconoce que pokemon saldra, cuesta 50$ y eclosiona en 4 dias

*Huevo raro: este huevo costara $400 se podra pedir cuando deseen el plus de estos huevos antes eran los pkms shiny pero ahora sera que el pkm que salga de ahi tendra algo especial por ejemplo podria salir el pichu con la oreja de 3 picos, tambien que los pkms nacidos de esos huevos saldran sabiendo 2 ataques ya sea de herencia o de los mencionados arriba(aqui podria salir un pichu que sepa surf y volar) tardaran 2 semanas en abrir y solo se podra tener 1 de ellos a la ves el pkm que sale de aqui sera al azar.

*Huevos Elementales: de este huevo saldra un pokemon del elemento que compraste, por ejemplo, yo compro un huevo agua y me sale un pokemon tpo agua. Cuesta 150$ y nace en 2 dias.

Actualización 19 MAYO 2020: se habilitan huevos de Pokémon ultra raros con los siguientes precios:

-Feebas: $20,000
-togepi: $5,000
-porygon: $20,000
-unown: $100,000
-castform: $5,000
-spiritomb: $20,000
-rotom: $20,000
-beldum: $20,000
-zorua: $20,000
-Sizzlipede: $10,000
-Dreepy: $10,000
-Eiscue: $10,000
-Duraludon: $10,000

Estos huevos abren en una semana después de haberse entregado.


3.- ¿Que clase de pokemons habra?

Los pokemons que tendran alguna restriccion seran

Estos pkms podran tener un huevo al cruzarse pero solo 1 por pkm

Feebas


Una vez que pidan ese huevo se les anotara en una lista de modo de llevar un control de quienes ya han tenido cria.
Estos huevos tardaran 1 mes en nacer

Tomen en cuenta esto:

A los que pidan la cruza de un pokemon restringido sin avisar a zero que los incluya en la lista de los restringidos que ya tuvieron bebés, se les RETIRARÁ LA CRÍA y ésta irá a dar a la Aduana. Esto porque ya he visto a quienes discretamente piden el huevo y no dicen nada

Sólo se puede tener una cría por pareja a menos que hayan pasado 6 meses de conocerse sin haber tenido crías restringidas durante ese periodo (prueba de castidad)


Ademas estos pkms no pueden cruzarse porque son considerados en si mismos crias tienen que pasar al siguiente nivel evolutivo para cruzarse

-pichu
-cleffa
-igglybuff
-togepi
-tyrogue
-smoochum
-elekid
-magby
-azurill
-wynaut
-budew
-chingling
-bonsly
-mime jr
-happiny
-muchlax
-riolu
-mantyke

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cr%C3%ADa_Pok%C3%A9mon


y estos los pkms starters solo se podran conseguir por medio de cruza y tardaran 2 semanas en abrir y para quien lo se acuerda cuales son


-bulbasaur
-charmander
-squirtle
-chikorita
-cyndaquil
-totodile
-treeko
-torchic
-mudkip
-turtwig
-chimchar
-piplup

[/color]Lista de usuarios que ya han tenido una cria

Spoiler:


luego de los pkms de la zona zafari


Spoiler:


se podran tener pero no siempre cada 2 semanas pondre esta lista donde se remarcara que pkms de la zona zafari se podran conseguir ya sea pkm de cruza , huevo raro o elemental(pero como se manejo antes estos serian al azar) al pasar esas 2 semanas modificare la lista y los pkms que no salgan marcados no se podran tener durante esas 2, el huevo comprado tardara 1 mes en abrir y 2 semanas si es cruza

4.- ¿Si compro un huevo azar y cuando eclosiona no quiero el pokemon que salio, lo puedo abandonar?

si no les gusta el pokemon que eclosiona lo pueden dejar en el centro de adopcion, pero solo se puede hacer eso 4 veces, sino seran penalizados y ya no podran comprar mas.
Ademas de que forzosamente tendran que dejarlo ustedes mismos de lo contrario sino lo reclaman se les penaliara sin poder pedir un huevo durante 1 semana.


5.- ¿Puede nacerme del huevo un pokemon shiny?

si se puede pero las posibilidades seran escasas, hay dos:

cito textualmente las palabras de spyro

Spoiler:



tambien podra haber algun pkm shinny que se ganen en algun otro tema del juego o evento especial pero eso sera previo acuerdo.

ahora para tener un pkm shinny si lo quieren a la hr de pedir un huevo escojeran un numero entre 1 y 1,500 se hara una tirada y si sale el numero que escojieron sera shinny sin importas de que huevo sea

y si quedan con diferencia de 10 numeros entre el que escojieron y el que salio se hara un volado para ver si sera shinny o no

ademas que ahora con ayuda del incienso raro podran tener 5 oportunidades si este es nuevo (viene explicado mas abajo)

Ahora, tambien hay otra manera de conseguirlos sin hacer tiradas: por HUEVO SHINY. Este huevo tiene un valor de $20,000

Al comprar un huevo shiny de $20,000 puede conseguirse el pokemon hasta de cruza, a excepcion de estos:

+Ralts shiny
+Vulpix shiny
+Charmander shiny
+Eevee shiny
+Feebas shiny
+Riolu shiny
+magikarp shiny
+zorua shiny
+pichu color pikachu

esos no se pueden tener bajo ninguna circunstancia por huevo shiny (solo el pichu shiny se dará MUY de vez en cuando como premio de un concurso), los de esta lista solo se podran mediante tirada shinny de 1500 pero como maximo el uso de 1 incienso sin tiradas extras.

al comprar cualquier otro huevo shiny, te esperas el tiempo normal de incubacion +15 dias extra

7. sobre los pkms cruza (modificada)
estos pkms si son abiertos mas rapido con ayuda de las hab cuerpo flama y armadura magma solo podran heredar 4 ataques maximo, si esperan el tiempo correcto podran heredar hasta 6 ataques pueden heredar ataques del padre y la madre que sean mov tutor, de herencia, MO y MT siempre y cuando la cria a ese nivel pueda heredarla y sean ataques legales
para que les sea mas facil en estas paginas podran consultar que ataques y tms pueden heredar

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Main_Page

http://www.serebii.net/

para las naturalezas en español

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=advance/naturedex

tiradas y demas

https://sinnombre.hooxs.com/forum.htm

los pkms que aprendan ataques en el juego por medio de otro juego ejemplo riolu aura esfera solo la aprende pasandolo de pkm ranger puedan aprender esos ataque por herencia

lista:

riolu aura esfera
linoone velocidad extrema
pichu surf, volar(solo podra heredar uno de los 2) y volt tackle
meowth danza de petalos
skitty pay day
swablu false swipe


UPGRADE

AHORA LA CANTIDAD DE ATAQUES CON LOS QUE PODRA NACER UN PKM SERA UN MAX DE 6 ADEMAS UN SOLO HUEVO PODRA DAR MAX 2 PKMS Y TARDARA EL DOBLE EN ABRIR

ahora costo de los huevos:


huevo especifico $100, huevo especifico zona zafari $150

huevo por cruza gratis exceptuando pkms restringidos, costo de esos: $25

Spoiler:


huevo al azar: $50
Spoiler:

huevos raros: $400

Spoiler:

huevos elementales: $150

Spoiler:

HUEVO SHINY: $20,000


inciensos:

como saben los pkms necesitan de estos para ayudarse a tener crias

Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ Incienso_aquaincienso agua: sirve para cualquier pkm tipo agua
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ Incienso_floral incienso floral: sirve para pkms tipo hierba
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ Incienso_lento incienso lento: sirve para pkms tipo peleador
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ Incienso_roca incienso roca: sirve para pkms tipo roca
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ Incienso_puro incienso puro: sirve para pkms tipo fantasma, normal e insecto
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ Incienso_suave incienso ardiente: sirve para pkms tipo fuego
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ Incienso_raro incienso raro: sirve para mejorar las posibilidades de un pkm shinny pero no agrantiza el pkm shinny (cuando sea usando por primera ves te dara chance de escojer 5 numeros para la tirada shinny la 2da ves que lo usen les dara 4 numeros, la 3ra les dara 3, la 4ta les dara 2 y de la 5ta en adelante solo dara 1)


lista de quienes tienen incienso raro y su uso

Spoiler:

el precio de cada uno excepto incienso raro es de 100, el incienso raro cuesta 200

si ya se que estan pensando algunos no existen en el juego pero no importa es requisito para cruza por eso se crearon

ademas un nuevo agregado, los otros inciensos al usarse en el pkm correcto le daran la posibilidad de aprender un mov de tutor o cruza, pero esto se limita si no usas el incienso correcto, ejemplo si le ponen el incienso aguaa un huevo de azurill, podra ancer sabien un mov tutor o cruza escogido al azar de todo lo que puede aprender (recuerden solo seran movimientos legales), pero si le ponen un incienso fuego el pkm solo podra aprender un mov tipo fuego que peuda aprneder al azar, osea que si a un tipo agua el ponen el incienso apra lso fuego si no aprende un ataque fuego ps sera tiempo perdido XD ademas que los inciensos duran 5 veces

lista de los inciensos

Spoiler:

lista pkms zona zafari



Abrir mas rapido?

como recordaran en el juego si tienes un pkm con la hab de flamebody o magma armor se reduce el tiempo que tarda en abrir bueno aqui algo similar por cada dia que reportes uno de estos pkms en el diario se cuentan como 2 dias menos para que abra el huevo solo contara una ves al dia osea que si lo reportan 2 veces en un dia solo se contara la 1ra y al venir a abrirlo deberan poner los links dodne reportaron a dicho pkm.

Promociones

como dice en este apartado estaran las promociones vigentes

prueba de castidad, como puso spyro consiste en que si la pareja de pkms se es fiel por 6 meses podran pedir 2 crias o en el caso de pkms restringidos que ya hayan tenido una antes podran tener una 2da, esto es sujeto a lo que diga spyro

hasta nuevo aviso de spyro las tiradas shinny seguiran sobre 1500

enero

comienza el año y aunque no peudo hacer lo que tenia planeado por el problemita que tenemso este mes se pasara similar a diciembre espero pronto conseguir una pc mejorcita apra poder realizar las cosas que tengo en mente.

seguiremos con la promocion de los 8 mov o trillzos ademas de los dias especiales para usarlo

seguiremos con las tiradas especiales de los fines de semana para los elementos

ademas este mes se agregana la lista de pkms de la zona zafari los pkms de la 5ta generacion y como he dejado un poquito los inciensos como festejo adicional el martes 9 colocare la lista con estos ademas de que quien pida un nuevo de ellos podra lleavrse un incienso gratis a gusto


bueno como veran la base son las reglas del tema anterior solo algunas modificaciones y cosas extras, cosas que se le modifiquen a las reglas o se agreguen items para cruzar pkms sera en este post

tambien estas reglas ya las consulte con spyro y renamon asi que no hay nada que sea sacado de la manga asi que cualquier duda conmigo o con alguna de ellas 2

bueno sin mas por le momento diviertance y nos vemos despues.



una gregado a las reglas ahora para poder retirtar el pkm que ahbra del huevo deben dejar la liga de las pokeballs que tienen y descontar 1 para el nuevo pkm

otro agregado a las reglas recuerden cuando cuiden o vengan a abrir un huevo que va a ser para otro entrenador , el entrenador que al final se quedara con el tiene 2 dias para hacer la tirada shiny si lo desea, cambio de genero, naturaleza, los ataques y obviamente recogerlo pero esto es responsabilidad del entrenador final y no de quien lo cuida o lo abre



Última edición por Spyra el Miér Jun 10, 2020 7:22 pm, editado 5 veces

spyra

avatar
Invitado

missigno:

nivel:
Número aleatorio (1,5) : 3

naturaleza:
Número aleatorio (1,25) : 7

spyra

avatar
Invitado

missigno

1.macho
2.hembra
3.??
Número aleatorio (1,3) : 3

hereda ataque ?
1.MT/MO
2.TUTOR
3.HUEVO
4.ninguno
Número aleatorio (1,4) : 1

sparx

sparx

Creo que ya perdí los datos de mis pokemon :( pero quisiera al riolu para tener aunque sea a ese jaja, que sea macho y de naturaleza fuerte, gracias!

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Pues espero que ZERO se conecte pronto porque antier debió abrir mi huevo de Zorua XD
Que sea macho naturaleza Activa por favor *Huye* (Luego dejo la ball)

http://www.deviantart.com/browse/all/

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok, ambos pokes están bien, sólo no olviden las balls Wink

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

http://www.deviantart.com/browse/all/

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ya no usen links de pikaflash porfa :) ok shiny

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

El año pasado pedí como regalo de cumpleaños un huevo shiny de herencia. No dejo el link porque es de allá, pero me gustaría un Riolu (puedo confirmarte después de cuál de mis Lucario será hijo? :3)

Y me debes el nacimiento de mi Fennekin, pero todavía no lo abras, lel.

Ah, y el Umbreon.

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ah si es cierto lol ok a lo del riolu, eso me recuerda que no he pedido mi deseo de cumpleaños D:

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Nace Tynamo!!! de hecho nacia el 29 e.e

que sea hembra de naturaleza miedosa :3


dejo la pokeball https://sinnombre.hooxs.com/t680-items-usuarios#35218

-huye a estudiar para su prueba de mañana lol-

Spyra

Spyra
Dafnelia

Pues no he visto a Zero, así que llevatelo lol

zero

avatar

stuntank: dijimos k nada de lo k fue pika seria aki aki es tierra sin ley XD

los pkms k no abrieron ahi ya murieron x la patria tendrna k volverlos a pedir

y para ver si es vdd las 9 personas k pidieron eevee presentence y digan k eevee pidieorn tienen para hacerlo hasta mañana viernes

Spyra

Spyra
Dafnelia

Los pokehuevos que yo di siguen siendo válidos.

Yo pedí una vaporeon de naturaleza picara.

zero

avatar

stuntank: tu moriste junto con ellos asi k no inventes regresa a tu tumba en el oceano jack XD

y ya aparecio 1 faltan 8

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Yo al final elegi a Flareon, quiero que sea Hembra, Naturaleza: Amable n.n

D: un Fantasma es spyro?

zero

avatar

asi k tu tomaste a flareon

bueno

si spyro es un fantasma aspirante a sucubus XD

bueno ya van 2

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Yo pedí una sylveon hembra de naturaleza activa.

http://www.deviantart.com/browse/all/

Lev

Lev
Divinidad del spam

yo pedí un Leafeon macho de naturaleza seria <3

zero

avatar

van 4 donde estan los 5 mas?

Sil

Sil
Divinidad del spam

Yo elegí a Glaceon, que sea Hembra y naturaleza: Ingenua

zero

avatar

faltan 4 mas hasta entonces empezamos y chiva ponificada k raro XD

Bel

Bel
Divinidad del spam

Yo: un Jolteon macho de naturaleza activa



Última edición por Bel el Vie Ene 03, 2014 11:43 am, editado 1 vez (Razón : asdf)

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Yo pedi al eevee, macho naturaleza serena :3

de paso, aviso que estoy en examenes puede que no ande mucho por el foro D:

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Yo pedi a espeon Hembra y naturaleza: firme n.n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 24.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.