SinnombreRecargado: Foro de Rol

Dando el rol desde el 2007

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 22.]

Pam_

Divinidad del spam
Ahora que recuerdo debio nacer ya los gemelos ralts hijos de Yuki mi kirlia y hawk el blaziken de spyro.

Quiero que uno sea Macho con naturaleza Audaz y otro Hembra, y naturaleza Amable traigo al rato las pokeballs.

Pedi a ambos en pikaflash u.u

Ver perfil de usuario

Lev

Divinidad del spam
En la página anterior Rena pidió a Umbreon así que ya estamos los 9 -o-

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_
Ver perfil de usuario

spyracleta

Dafnelia
Queremos eeveelutions! Queremos eeveelutions! *le da carteles de protesta a las chicas*

Ver perfil de usuario

Pam_

Divinidad del spam
Tambien nace la feebas que pedi ante del hundimiento de pikaflash e.e
Quiero que sea Hembra y Naturaleza: Activa

Aqui el link de las 3 pokeballs, dos para los ralts y una para feebas
Link: http://sinnombre.hooxs.com/t666-pokemart-mercado-pikaflash#35763

-Toma un cartel- Voto x voto! -ve el cartel- Creo que ese no era -toma otro cartel- Queremos eeveelutions!

Ver perfil de usuario
si ya vi k estan completos

bueno como dije antes los pkms k no abrieron haya murieron x la patria junto con jack kien esta en el fondo de la web junto con ellos y orale tenemos 2 ponys XD

ahora para la 2da fase la cosa es la siguiente

los paketes k pueden tener son

el pakete vip k tiene todo lo de los otros

el pakete A

el pakete B

el pakete C

el pakete D

y el pakete E

cada pakete contiene algo en especial k no sabran hasta k se termine la 2da fase puede k logren tener 2 paketes sino consiguen el vip pero bueno = depende k tan bueno sea el desempeño

como conseguir cada pakete habra una prueba/reto exclusivo para cada eevee y dependiendo k tan completo cumplan este sera el pakete k tengan

para eevee

deberas localizar 1 capitulo sensurado de pkm k no hayan dado fuera de japon o nsiikeira en japon y poner el link aki ademas de eso deberas encontrar la imagen de un eevee muy cute lo mas cute posible

para vaporeon

deberas encotnrar imagenes o hacerlas de pkm k representne lo mas cercano los 12 signos del zodiaco entre mas cercano sea el parecido te ira mejor

ademas deberas bsucar una imagen de vaporeon en alguna playa

esa la puedes editar

para jolteon

deberas encontrar el video de una lucha entre un jolteon y algun otro pkm electrico donde jolteon gane. tendra k ser tomado de uno de los juegos de consola casera de nintendo

ademas deberas encontrar o fabricar una imagen de jolteon usando algun atake electrico la imagen debera ser de lo mas espectacular

para flareon

deberas ahcer una historia (no hay limite ni minimo de cuanto escribir)
sobre como iniciarias un viaje pkm pero pasando x situaciones mas graciosas k las k han salido en el anime

ademas deberas encontrar una imagen de flareon usando gorro de fiesta y espanta suegras puedes editarla para k los tenga la imagen debe ser graciosa

para umbreon

deberas encontrar 10 imagenes de mercancia de pkm pero k no sean comunes como el pokeavion o el pikabocho xD algunas mercancias k digas apoco salio eso

ademas de encontrar una imagen de umbreron dormido puede verse gracioso o cute pero tiene k ser algo muy gracioso o muy cute

para speon

deberas encontrar imagenes de 10 cosas k se parescan a un pkm pero tendras k ser ingeniosas a k me refiero no se vale poner a los engranes y un engrane no tiene k ser asi como en pkm snap k te topabas con una montaña con forma de lapras o asi debe ser lo mas parecidas posibles = se vale k las edites un poco para k se parescan mas

ademas de una imagen de speon vestido con una armadura, puede ser de caballero o de samurai o asi algo ingenioso = la puedes fabricar tu

para leafeon

escoje un capitulo de  pkm el k kieras y redacta k cambios le harias para poder incluir a leafion en ella y k le kite el protagonico a pikachu debes comocar el video del capitulo en cuestion aki

ademas deberas traer o hacer una imagen donde leafion este en su ambiene natural entre mas detallada mejor

para glaceon

deberas inventar la receta para un helado de glaceon, el sabor o sabores de helado que usarias ademas de k cosas le pondrias y una imagen ya sea editada o fabricada del producto final

ademas de una imagen de una manada de glaceon = puede ser editada pero debe verse bien la manada

y para el hada

deberas escojer pkm k se parescan al horoscopo chino pero lo mas posibles y algo adornados en ese estilo puedes encontrarlas o editarlas

ademas de una imagen del eevee hada vestido como para regalarlo entre mas regalo paresca mejor = puedes editarla para k se vea mas como regalo

las imagenes y videos creo k sobra decirlo pero x si las dudas deben colocarlas en el tema

tienen de aki al miercoles = si veo k andan algo atareados puede ser hasta el proximo sabado depende de como vea las cosas

stuntank: k comiencen los juegos del hambreeee ah no k comience la 2da faseeeeeee

Ver perfil de usuario

Digilab

Divinidad del spam
para flareon

deberas ahcer una historia (no hay limite ni minimo de cuanto escribir)
sobre como iniciarias un viaje pkm pero pasando x situaciones mas graciosas k las k han salido en el anime

ademas deberas encontrar una imagen de flareon usando gorro de fiesta y espanta suegras puedes editarla para k los tenga la imagen debe ser graciosa

----

La historia igual te la escribo aqui? o.o o en el tema de adventures?
Vaya, debo ver pokemon de nuevo

Ver perfil de usuario
si ponla aki y si te sirve la historia en otro lado ps usala jajajajaja

Ver perfil de usuario

Aldecaalfi

Divinidad del spam
@ZERO escribió:
y para el hada

deberas escojer pkm k se parescan al horoscopo chino pero lo mas posibles y algo adornados en ese estilo puedes encontrarlas o editarlas

ademas de una imagen del eevee hada vestido como para regalarlo entre mas regalo paresca mejor = puedes editarla para k se vea mas como regalo

Las imagenes por separado? o como en el horóscopo?

Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/browse/all/

Lev

Divinidad del spam
Hahaha te pasas, Zero xD
Bueno, pues es hora de aplicarme

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_
Ver perfil de usuario

spyracleta

Dafnelia
LOL Se me ocurrió algo muy bueno con mi reto xD sólo dame algunos días para recopilar imágenes (a ver si empiezo hoy)

Ver perfil de usuario

Aldecaalfi

Divinidad del spam
Por fin XD a ver, veamos como me vá, primero, los pokemon del horóscopo chino

Spoiler:

Rata-Rattata

Buey/Bouffalant

Tigre/Raikou

Conejo/Buneary

Dragón/Rayquaza

Serpiente/Serperior

Caballo/Ponyta

Cabra/Gogoat

Mono/Mankey

Gallo/Combusken

Perro/Growlithe

Cerdo/Tepig

Y el Sylveon de regalo -w-

Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/browse/all/

Reiko-chan

Divinidad del spam
@zero escribió:para eevee

deberas localizar 1 capitulo sensurado de pkm k no hayan dado fuera de japon o nsiikeira en japon y poner el link aki ademas de eso deberas encontrar la imagen de un eevee muy cute lo mas cute posible

mmm... no parece tan dificil o.o espero e.e
pero me queda una duda, que link quieres que ponga?? quiero decir de alguna pagina con info o algo asi?, por que no creo encontrar el capitulo online o algo asi, si nunca se emitio lol

Ire a buscar que encuentro lol

Ver perfil de usuario
ps era a gusto y ps ya lo entregaste XD

buenos tuntank es el juez kieres k te juzgue de una ves o te esperas a k terminen lso demas??

y reiko tienes k poner el link con el capitulo

debes encontrar el video del capitulo no solo la descripcion escrita x ejemplo encontrar el video del capitulo de porygon y coloc ar el link del video

Ver perfil de usuario

Pam_

Divinidad del spam
para speon

deberas encontrar imagenes de 10 cosas k se parescan a un pkm pero tendras k ser ingeniosas a k me refiero no se vale poner a los engranes y un engrane no tiene k ser asi como en pkm snap k te topabas con una montaña con forma de lapras o asi debe ser lo mas parecidas posibles = se vale k las edites un poco para k se parescan mas

Estas pueden ser imagenes tomadas del pokemon snap? e.e asi como la siguiente imagen?

Link: http://www.psypokes.com/snap/signs/kingler.jpg

Ver perfil de usuario
no se ve

pero si puedes usar las del pkm snap pero = eso repercutira en la calificacion k le pondra stuntank ya k las del pkm snap son conocidas

Ver perfil de usuario

Reiko-chan

Divinidad del spam
@zero escribió:y reiko tienes k poner el link con el capitulo

debes encontrar el video del capitulo no solo la descripcion escrita x ejemplo encontrar el video del capitulo de porygon y coloc ar el link del video

D:
Eso lo complica todo!! vere que encuentro e.e
otra cosa, en caso de necesitar, puedo solicitar mas tiempo?? (tengo examen el lunes, el martes, el miercoles y el viernes lol) aunque tratare de hacerme el tiempo de buscar lo que me pides :3 quiero a ese eevee!!

Ver perfil de usuario

Sil

Divinidad del spam
o.o/ Yo necesito mas tiempo u.u
Hacer una receta de glaceon-helado y editar la img, al menos hasta el viernes n.ñ

Ver perfil de usuario

spyracleta

Dafnelia
Yo también ocupo una semana porfa, estoy haciendo ajustes al foro (entre otras cosas de mi vida personal) y necesito más tiempo.

Ver perfil de usuario

Digilab

Divinidad del spam
Pido mas tiempo tambien u.u crear un fan fic, la edicion de imagen no hay problema
El fanfic supongo que si afuerzas de pokemon pero  puede estar en combinacion con otro anime? como un crossover? o.o

Bueno la aventura seguramente es mi con mi pokemon inicial supongo xD pero no recuerdo que capitulos de pokemon fueron graciosos.... x) creo que el primer capitulo con ash y pikachu.... el de la isla de los pokemon gigantes y no recuerdo otros e.e

Ver perfil de usuario

Bel

Divinidad del spam
*mira su reto* wtf? e.e okey veré que encuentro pero estoy enfermucha lol y la pc me la han confiscado e.é así que necesitaré tiempo para esto. Si mañana robo la pc buscare algo.

Ver perfil de usuario http://Comunidadotaku.forospanish.com
jajajajaja

orale bueno pues tienen la semana

a digilab ya le respondi asi k creo k ya no hay mucho k decir mas k diviertanse

stuntank: jajajajajajajaja

Ver perfil de usuario

Pam_

Divinidad del spam
Waaaa yo tambien pido mas tiempo!!! >.<!!!!

Ver perfil de usuario

Sil

Divinidad del spam
-.- ok ya termine mi reto, no estuvo tan dificil
Receta de Helado de Glaceon de Yogur Casera

Ingredientes:

3 Bolsas de plastico con cierre hermetico, 2 pequeñas y una grande
Yogur de mora azul de Miltank
Azucar
Hielo
Sal en grano
Galletas
Fresas
Adornitos pequeños
Copa para helado
Glaceon recien evolucionado

Procedimiento:

1.- Al Yogur de Miltank agregarle azucar
2.- Echar en una bolsa pequeña hermetica el yogur, cerrarla y guardar esta bolsa en la 2da bolsa pequeña
3.- En la 3era bolsa (la grande) poner el hielo y echarle sal en grano
4.- La bolsa donde tenemos el yogur la vamos a meter a donde se virtio el hielo/sal y meter mas hielo junto con mas sal
5.- Ya que esta bien cerrada la bolsa solo queda agitarla con mucha fuerza! Si gustan ponen musica y se ponen a bailar agitando la bolsa n.n
6.- Minutos despues, sacar la bolsa del yogur con ayuda de dos trapos, ya que este esta muy frio
7.- Traer un copa, vertir el helado en ella, y adornarla con una o dos galletas, si gustan se le pueden poner algunas fresas a su alrededor.
En mi caso tome fondant y se lo puse al helado para que quedara mas adornado
8.- Y Glaceon? Pues el las a ayudar a comerse el helado, disfrutenlo!

Img del helado de Glaceon
Spoiler:

Y la img de la manada de Glaceon

Spoiler:

Ver perfil de usuario
stuntank: tenemso 2 ponys uan pidiendo tiempo y otra entregando k raro muajajajajajajaja

ok la k pide mas tiempo lo tiene

y ahora chiva pony XD

kieres k el juez stuntank de evalue de una ves?

Ver perfil de usuario

Sil

Divinidad del spam
Que terminen al menos las demás, jaja mí método casero, me gusto la img del helado

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Responder al tema