SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/

+14
Tanner.Goot
DarkGirl
Tails
Pam_
Bel
Sil
Lev
Digilab
zero
Reiko-chan
Renamon
Aldecaalfi
sparx
Spyra
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 24.]

Tails

Tails

Bueno entonces, ¿Alguien puede darme una cria de Pichu? o.o No importa si tiene familia o no
Y tambien una Cria de Fennekin, ¿alguien puede ofrecerme una?

Ayuden a esta alma caritativa u.u

Spyra

Spyra
Dafnelia

Yo te ofrezco la de fennekin de mi Zorro xD pero no contaría como hijo a menos que lo dejes como fennekin, si lo vas a evolucionar entonces no.

La de pichu puedes pedirla así nomás, no es restringido, ni de safari ni similar, sólo debes pagar el pokehuevo.

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Zero! Que milagro!

Bueno, vengo por una cria de ralts de parte de Fabian (Gallade de Spyra) y Katniss (Mi Lucario Hembra)

Y nada mas, con la universidad y eso, he tenido problemas de manejar y/o empezar las historias

Tails

Tails

spyracleta escribió:Yo te ofrezco la de fennekin de mi Zorro xD pero no contaría como hijo a menos que lo dejes como fennekin, si lo vas a evolucionar entonces no.

La de pichu puedes pedirla así nomás, no es restringido, ni de safari ni similar, sólo debes pagar el pokehuevo.

Ok acepto la de Fennekin y pensare si lo evolucionare o no, estoy pensando que sea como Tails como el de Sonic n.ñ

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Yo te ofrezco la cria de Pichu n.n

Pido una cria de Pichu, (si ella quiere que sea familia o no) de parte de mi Pikachu y el Pikachu de Rena_


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Spyra

Spyra
Dafnelia

OK

Pido una cría de fennekin, de mi fennekin Zorro con la delcatty de chiva. Está pendiente si es familiar o no (depende si lo evoluciona o no lol)

La pokebola y todo lo demás corre a cargo de Tails :)

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Nace Ayako (Iba a ponerle Tazusa, pero suena como Tuza ._.) que sea Hembra, Naturaleza: Activa
Que herede: Bola sombra, proteccion, rayo y fuego fatuo

Pokeball se la gano Yuki en el tema de patinaje pokemon

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Vengo por mi ralts del mes, pido una cria de ralts de parte de Edward Mi Gallade y Madoka, la kirlia de Shiny n.n

No se por que Yoko Rittona me me figuro a Shura de Ao no exorcist o.o


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Bel

Bel
Divinidad del spam

Vengo por mi huevo de ralts del...mes también (?) wow que raro lol cría de mi gallade super guapo Kou <3 y la gardevoir de Spyra :) 

Cuando nazca traigo la ball y los ataques n_n

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Spyra

Spyra
Dafnelia

^ Ya se habían tardado xD *spam*

Bel

Bel
Divinidad del spam

Hubo mucho trafico y por eso tardo la cigüeña x'D

*respuesta spam lol*

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Uy creo que ya nace Simon (Se pronuncia Saimon) >>

Genero: Macho
Naturaleza: Activa
Ataques que herede: Bola sombra, proteccion, rayo y fuego fatuo

La pokeball, se la gano Takeshi

Pokeball


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Bel

Bel
Divinidad del spam

A ver... El hijo de Jareth es un Ralts macho de naturaleza seria y hereda: Bola sombra - fuego fatuo - protección - onda voltio.
y vamos con Kou, seran dos ralts el primero macho de naturaleza audaz mientras que la segunda de naturaleza osada, aw vino la nena lol <3
Heredan: Mal de ojo - Fuego fatuo - protección - bola sombra.

En total debo dejar tres balls: las saco de mi cuenta de balls (x7) descontaré las tres en el siguiente reporte (o sea el de mañana)
https://sinnombre.hooxs.com/t790p300-diario-pokemon-v4reglas-subida-nivel-e-imagenes-1er-post#51007



Última edición por Bel el Jue Nov 20, 2014 1:54 pm, editado 2 veces

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Sil

Sil
Divinidad del spam



Pido una cria de Fennekin de mi Delcatty y el Fennekin de Spyra, no sera su hijo n.ñ


_________________


Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 751d4610

zero

avatar

es un pichu

Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 Th?id=HN.608009538028110361&pid=15

y 2 zorros

Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 Fennekin-Feunnec-Fynx_300dpi

Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 Fennekin-Feunnec-Fynx_300dpi

zero

avatar

por cierto alguien quiere un pollo?

Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 Th?id=HN.608032065129742701&pid=15

esta de oferta

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Yo quiero un pollo con papas y salsa roja por favor XD

http://www.deviantart.com/browse/all/

zero

avatar

ok sale pollo con papas salsa y aderesado con

garra brutal
tajo umbrio
danza pluma
patada baja

escoje si kieres k sea pollo o polla XD

tmb tengo un geko alguien lo kiere?


Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 Th?id=HN.607989085390374765&pid=15


nadie? bueno ni modo

Sil

Sil
Divinidad del spam

Ya nace mi Zorrito n.n digo Kokkuri-san, Genero Macho y Naturaleza: Serena
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 25tg9iu
Al rato edito y traigo la ball


_________________


Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 751d4610

zero

avatar

ya te habias tardado en venir XD

anda algo aburrido alguien kiere ganarse un premio?

Tanner.Goot

avatar

Yo quisiera! Ya que soy nuevo tongue

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Ya vine por mi pollo con papas XD

A ver, quiero que sea una posha y naturaleza Huraña X)

La ball: https://sinnombre.hooxs.com/t680-items-usuarios#35215

"Utiliza la que está en Ball-games"



Última edición por Shiny (Aldecaalfi) el Dom Jul 26, 2015 11:17 pm, editado 3 veces

http://www.deviantart.com/browse/all/

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Mi primer pedido del año!
Dos crias de Ralts (no seran gemelos) de parte de Byakuran (Gallade) y Beryl (Gardevoir de spyra)


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Spyra

Spyra
Dafnelia

Digilab escribió:Mi primer pedido del año!
Dos crias de Ralts (no seran gemelos) de parte de Byakuran (Gallade) y Beryl (Gardevoir de spyra)
Me uno lol serán trillizos y no sé si sea gemelo de alguno de los otros dos, ya veremos xD

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Depende del futuro de tu ralts si quieres que sea gemelo de alguno de los otros dos xD


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 18 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.