SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1

+17
La Tachi
Rainbow Dash
wimblegon
Nightlord
Ty-lee
DarkGirl
Tails
Pam_
Sil
avataranng
Digilab
Renamon
Reiko-chan
Aldecaalfi
Bel
Lev
Spyra
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 19.]

Spyra

Spyra
Dafnelia

Bienvenidos sean al Honorable Ayuntamiento de nuestra Región Pikaflash :D


En este tema podrás plantear tus dudas, proponer ideas, etc

Breve paseo por la ciudad {Instrucciones básicas del rol}
Spoiler:

Tutorial para hacer pokecates (Hecho por avatar_anng)
Spoiler:

Otras reglas {Las reglas básicas están en LDSPP}
Spoiler:



Última edición por spyracleta el Dom Abr 05, 2015 4:07 pm, editado 3 veces

Spyra

Spyra
Dafnelia

Tengo que actualizar este tema e_e a lo que venía: Se quedó pendiente el evento de los pokemon Mega, les parece si lo retomamos?

Lev

Lev
Divinidad del spam

asdf cuál evento? >_>
no supe de ese... o te refieres al de los clones??

Spyra

Spyra
Dafnelia

Nop, era un evento de batallas de dados con pokemon mega LOL si ganabas todas tus rondas, te quedabas el item mega del pokemon con el que habías concursado. Esto iba a ser en diciembre, pero pues con todo lo que pasó ya no se pudo jaja

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ooh ya :0, pues yo opino que se haga el concurso :D

Bel

Bel
Divinidad del spam

*entra por la puerta*

por mi que se haga e_e

*sale por la ventana lol*

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Pues que se haga, que más da, *Huye a estudiar para su examen*

http://www.deviantart.com/browse/all/

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Que se haga :3 yo quiesiera participar :D


---
otra cosa, Spyro! creo que nunca me contestaste en la central de energia, habia pedido un rotom y un togepi por las 100 sesiones, aunque los link murieron e.e

tambien, que pasara con el evento legendario clon?? muchos no lograron terminar la prueba, lo continuamos aca? y tambien tenia que purificar a un dratini pero creo que en eso ya perdi e.e

de verdad hace mucho que no entraba D: tenia muchas cosas pendientes >.<

Spyra

Spyra
Dafnelia

Según yo sí te respondí, no? tienes el post con los links? aunque ya no sirvan obviamente, pero que tengas el conteo de los links

Sobre las pruebas: creo que quedaban pendientes algunos: Lev, Akira(digilab), Witcheveric y tú?

El dratini puedes purificarlo siempre y cuando vuelvas a empezar... el problema es que ya no recuerdo cuantos PA eran por zona safari *busca sus apuntes* 100 PA y se conseguían así:

-Reportes de diario: 2PA (Puntos de Amistad) por cada reporte. El Pokémon Oscuro debe ocupar por fuerza un espacio normal en el reporte, es decir: si el usuario puede reportar 3 Pokémon, un espacio es para el Oscuro y los otros dos para normales.
-Spa Pokémon: 2PA por día dentro del spa (paquete especial, no puede ser reportado en el diario); 1PA por accesorio o recolor (se cuentan máximo 5 accesorios y 2 recolores)
-Guardería: 1PA al día, no puede ser reportado en otro tema mientras esté ahí.
-Dojo: 1PA al día
-Valle Charizífico: 1PA al día
-Pokémon Adventures: 1PA por reporte normal, 3PA por reporte con batalla (bien hecha)
-Plaza Amistad: 1PA al día
-Poké-música: 1PA al día; debe aprender a cantar/tocar
-Poké-dance: 1PA al día; debe aprender a bailar
-Central de Energía: 2PA al día
-Pokétopia: 1PA al día
-Hospital: 2PA al día; debe aprender a atender pacientes
-Restaurante: 2PA al día; debe aprender a cocinar
-PokéPark: 3PA al día por narración buena; 1PA por narración incompleta
-Pokémon Dream World: 1PA por reporte; 1PA al día por el resto de las actividades
-Pasarela (narrada): 3PA al día por narración buena; 1PA por narración incompleta
-Pasarela (dados): 1PA al día
-E.P.P.: 1PA al día, pero serían 3PA si hace al menos una misión exitosa
-Patinaje: 1PA al día, pero 2PA si logra una tirada de 15 con el dado de patinadores
-Poké-rincón: 5PA si consigue pareja (esta opción sólo se permitirá cuando le falten 5PA para estar listo para purificarse; sin embargo, se puede solicitar pareja con anticipación y empezar la cita cuando sólo falten esos 5PA)

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Ok, buscare en mis apuntes los link

no iba ni en la mitad con dratini, supongo que comenzar de nuevo no es tanto e.e lo consultare con la almohada xD aqui es tarde y tengo que seguir estudiando lol

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ya váyase a estudiar xD curiosamente yo soñé que debía estudiar pero estaba acá metida e.e LOL lo curioso es que de momento no estudio jaja, tal vez una maestría más adelante

sí, fue spam -w-

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Ese sueño es mi realidad en este momento xD
pero no tengo animos de estudio e.e quiero dar otra vuelta por el foro y me retirare en paz :3 si, se que mañana lo lamentare pero... no quiero estudiar!! :D ok, no e.e

respuesta al spam del dia (?)

Edit/
Creo que estoy buscando excusas para no estudiar :3 -huye-

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Sí, que se haga D:

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Aqui los link!!! Los encontre :3 pense que los habia borrado xD

~~*Central Eléctrica*~~
Paris: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63 - 64 - 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - 70 - 71 - 72 - 73 - 74 - 75 - 76 - 77 - 78 - 79 - 80 - 81 - 82 - 83 - 84 - 85 - 86 - 87 - 88 - 89 - 90 - 91 - 92 - 93 - 94 - 95 - 96 - 97 - 98 - 99 - 100

~~*Central Solar*~~
Hallie: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63 - 64 - 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - 70 - 71 - 72 - 73 - 74 - 75 - 76 - 77 - 78 - 79 - 80 - 81 - 82 - 83 - 84 - 85 - 86 - 87 - 88 - 89 - 90 - 91 - 92  - 93 - 94 - 95 - 96 - 97 - 98 - 99 - 100

Puedo tener a mi togepi y a mi rotom? c:

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok, primero que se elija alcalde/alcaldesa y secretario/secretaria y ya después de que alguien se esté ocupando de reacomodar el foro, veo eso xD

Spyra

Spyra
Dafnelia

Asdfg alguien recuerda cómo se llamaban el gallade y la gardevoir que son hijos de slowking y Minni y viven en la plaza? D: según yo el gallade hasta hijos tenía con una gardevoir de alguien, si mal no estoy con la de Dawn lol

Bel

Bel
Divinidad del spam

Yo !!!




se llaman Senshi y Mikami pero lo de familia por parte de Senshi no tengo idea e.e lol

Edditt: si no me equivoco, Senshi es pareja de Lulu, la gardevoir de Dawn.

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Spyra

Spyra
Dafnelia

Sí, eso recuerdo. De Mikami no recuerdo si ya estaba saliendo con alguien e.e aww los retomaré <3

Lev

Lev
Divinidad del spam

segun yo, Mikami estaba solterita y en busca de novio :3 lol

Spyra

Spyra
Dafnelia

Jaja sí

Awww no guardé datos de la plaza >_< ahí venían los datos de ellos dos :( es que adoptaré a Mikami jajaja ni modo, a ponerle nuevos datos

Spyra

Spyra
Dafnelia

En el foro del archivo histórico, ya pueden editar los posts de su información, estoy migrando los temas lol

Lev

Lev
Divinidad del spam

*^* gracias~

Spyra

Spyra
Dafnelia

Si ocupan algo de moderar ahí mientras no hay alcaldesa/secretaria, pueden decirme a mí :)

Spyra

Spyra
Dafnelia

CHICOS: Para dar libertad creativa (lol), se dará más libertad de uso de imagenes de pokemon, o sea que ya pueden usar cualquier tipo de imagen con la condición de que el pokemon no se deforme demasiado y que siga pareciendo pokemon e_e De todos modos si tienen duda de imágenes, pueden preguntar acá

Spyra

Spyra
Dafnelia

Vengo a avisar que no pedí el deseo shiny de mi luxray y mi flareon Fleir por llegar a nivel 300, así que para luxray será una swellow que nacerá y para Fleir será mi futura eevee que también nacerá.

Creo que había alguien en la misma situación que yo >> pero no recuerdo el nombre, creo que era aang

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 19.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.