SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1

+17
La Tachi
Rainbow Dash
wimblegon
Nightlord
Ty-lee
DarkGirl
Tails
Pam_
Sil
avataranng
Digilab
Renamon
Reiko-chan
Aldecaalfi
Bel
Lev
Spyra
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 19.]

Spyra

Spyra
Dafnelia

Digilab escribió:@Spyracleta bueno igual te puedes quedar con Groot que es un Sudowoodo x) asi me quedo con Rocket y Gamoora para que este unida con el mundo de Thor >.<
Jaja no te preocupes, era broma xD (me gusta Groot pero no los sudowoodo e.e lol).

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Tengo una duda, esa imagen esta bien para un Darkrai? Digo para el DarkraiC, se puede usar?
[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 10 Darkrai__Shadow_Ball_by_Xous54

Spyra

Spyra
Dafnelia

Pues sí, en la película lo pusieron con piernas lol.

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Se actualizan muy rapido ustedes, eso me pasa por pasar menos tiempo en el foro y estar estudiando
-suspira- debi haber estudiado algo mas facil

Lista actualizada:

Spyra

Spyra
Dafnelia

Agrego otra referencia bibliográfica estilo "código DaVinci" lol.

Spoiler:



Última edición por spyracleta el Jue Feb 26, 2015 9:42 pm, editado 1 vez

Sil

Sil
Divinidad del spam

Agrego una serie animada x)

Lista actualizada Febrero 2015:

Spyra

Spyra
Dafnelia

Agrego otra película, a una celebridad lol y confirmo que sí haré mi adaptación de el origen (inception) y minority report.

Spoiler:

Spyra

Spyra
Dafnelia

Holap, por favor confírmenme que los colores del skin les permitan ver el foro sin ningún tipo de molestia en la vista lol.

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

¿Cuando lo cambiaron?
En fin, yo si lo veo bien.

http://www.deviantart.com/browse/all/

Bel

Bel
Divinidad del spam

Pensé que mi semana iba a ser en paz...todo me sale mal -.-
A mí me incomoda porque el cian me pega fuerte (solo a mi por mi vista dañada x'D) lo otro podría ser los enlaces que están en celeste, deberían ser de otro tono para que no choque tanto con el fondo pero en fin, solo tengo esa queja x'D  

Agrego a mi lista:

Akatsuki No Yona.

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Lev

Lev
Divinidad del spam

Yo amé el skin <3

Aunque para no estar en rollos de que a unos les lastima o no les funciona y a otros sí pues se podrían manejar tonos no tan brillantes y más neutros o.o

Bel

Bel
Divinidad del spam

Agrego blood + (Historia) (Al cabo que Haji no me cae bien lol) - Diva.

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Spyra

Spyra
Dafnelia

Si es Blood+ donde aparece Saya, Akira ya sacó al personaje (Saya pues, de hecho es la hermana melliza de Asuka).

Desecho la idea del laberinto del fauno: tenía varias ideas para eso pero ya me di cuenta que no encajan con lo demás como me gustaría e.e así que mejor no

Ah, y le robaré a Akira a Sexymaru... Cof Sesshomaru xD tengo ideas malvadas

Spoiler:

Bel

Bel
Divinidad del spam

Pero esa Saya es de Blood C yo hago la de blood + (me basare en la historia, Pam tiene a Saya y a Haji) igual tendrá otro nombre mi saya x)

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Yo actualizo Ib y Los gatos no bailan

Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

Bel

Bel
Divinidad del spam

Pongo la lista x'D 
Spoiler:



Última edición por Bel el Vie Mayo 08, 2015 5:05 pm, editado 2 veces

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Spyra

Spyra
Dafnelia

Tantos Blood me confunden lol xD está bien chicas.

Actualizo Terminator, a ver qué sale con Bel y yo xD (hasta la vista, baby!).

Spoiler:

Ty-lee

Ty-lee

Hola.

La página se me pierde mucho. Me ausente 1 mes lo siento, ya he vuelto, no den mis pokes en adopción ser madre no es fácil jeje, pero ya estoy aquí, gracias a todos. :) oigan tengo una duda, EH encontrado foros iguales a los de pika Wink en foros Univisión :) podríamos abrir o solicitar el nuestro. Saludos aunque Sinnombre no son malos :)

Spyra

Spyra
Dafnelia

Hola ty! Descuida, aquí te los cuidamos jaja, cómo va tu beba?

Con "igual a pika" te refieres a vBulletin? El problema de ese tipo de foros es que se cobran. Yo no me opongo a cambiar de foro pero este gratuito yo creo nos ha servido bien por el constante soporte técnico y mejoras por parte de los administradores, un buen servidor que rara vez se satura o cae y porque ya tenemos todos nuestros datos aquí lol. Intenté buscar a sinnombre en el buscador de google con palabras clave "sinnombre pikaflash" y me salen referencias del foro en otras páginas pero no el link como tal (sinnombre.hooxs.com).

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Qué bueno que ya cambiaron el skin. C:

Sil

Sil
Divinidad del spam

Lista actualizada Marzo 2015:



Última edición por Chiva el Miér Mar 25, 2015 12:06 am, editado 2 veces

Spyra

Spyra
Dafnelia

Puse un anuncio (disclaimer) en el índice del foro. Por favor avísenme si les permite navegar con normalidad. Saludos.

Spyra

Spyra
Dafnelia

Cambié los permisos de este foro (únicamente Rol Pokémon) para que los invitados puedan escribir mensajes; esto por si los usuarios registrados tienen problemas para entrar y quieren avisar.

Ahora, aprovecharé para establecer unas nuevas reglas.

NUEVAS REGLAS: Son importantes los derechos de autor y el reconocimiento al esfuerzo de los demás. Por lo mismo, son obligatorias un par de cosas:

a) Para las imágenes editadas: cuando traigan una nueva imagen editada al foro, en el tema donde la muestren por primera vez será obligatorio indicar quién es el autor original de la siguiente forma:


  • En el caso de fanarts con autor conocido: una leyenda al final de la imagen que será algo como "Fanart original de [inserte nombre/nick], yo sólo modifiqué [inserte modificaciones]".
  • En el caso de imágenes oficiales: la leyenda será algo como "Imagen oficial de Pokémon/Digimon/otro, yo sólo modifiqué [inserte modificaciones]".
  • En el caso de imágenes donde se desconoce el autor, se desconoce si es oficial o fanart, o no tienen tiempo en ese momento para especificar: poner algo como "La imagen original no me pertenece".


OJO: lo anterior sólo es requerido la primera vez que la imagen se muestra en el foro.

b) Para las historias oficiales adaptadas: si se basarán en un anime, película, serie, videojuego, etc., en primer lugar vendrán a avisarlo acá; pueden hacer una lista si quieren sobre las historias en que se basarán. En segundo lugar, cuando ya vayan a adaptar la historia y personajes deberán poner al inicio del post del tema un Disclaimer, esto puede ser de las siguientes maneras:

Spyra escribió:Inicio mi adventure de Devil May Cry: Devil May Cry y sus personajes pertenecen a Capcom.
Spyra escribió:Haré mi adaptación de Inuyasha: Inuyasha y Sesshomaru pertenecen a Rumiko Takahashi.
Spyra escribió:Meto a Miku y Meiko al tema: ambas pertenecen a Vocaloid.
Spyra escribió:Tsuna, Reborn y Takeshi no me pertenecen.

OJO: lo anterior sólo es requerido la primera vez que se introduce la historia y personajes en el foro.

Ambas reglas empiezan su vigencia a partir de hoy. Si ven que alguien no las cumple por favor les pido que le avisen por mensajes al perfil o por MP, y eso incluye avisarle a quien sea, incluso a mí.


SUGERENCIA: Este foro es de rol y no de fanfics, por lo que no hay reglas específicas para escribir historias. Sin embargo, se les recomienda que usen Word o cualquier otra herramienta de corrección de ortografía, ya que he visto varios errores (me incluyo) que es mejor evitar y que los demás imiten por creer que están bien. Si no pueden ocupar alguno de estos programas o herramientas pueden optar por buscar en Internet si están escribiendo la palabra correcta, aunque nuevamente: esto es una sugerencia para mejorar la calidad de escritura en el foro; no se les obligará. Si desean escribir su historia al modo correcto de fanfic, pueden preguntarme recomendaciones por mensajes al perfil o MP.

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Ok! Me parece muy bien eso! ;D

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Añado Now You See Me.

Personajes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.