SinnombreRecargado: Foro de Rol

Dando el rol desde el 2007

No estás conectado. Conéctate o registrate

↠ Pokémon Conquest ↞

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ↠ Pokémon Conquest ↞ el Lun Dic 23, 2013 9:24 pm

spyracleta

Dafnelia

En una dimensión alterna existe la región Ransei, distante y casi inexplorada, que está llena de secretos, sorpresas y peligros, ambientada en el Japón feudal del periodo Sengoku.

¿Cómo participo?
Spoiler:
Puedes ya estar inscrito en Les doy su primer pokémon, o registrarte aquí desde un inicio con un eevee como Pokémon inicial(la segunda opción sólo aplica para usuarios de nuevo ingreso o para quienes no tengan ningún eevee). El eevee no puede ser sacado del tema hasta que el entrenador pase a la Fase 1 (explicado más adelante).

¿Cómo manejo a mi entrenador(personaje)?
Spoiler:

Tienes varias opciones:
1.- Puede ser el entrenador habitual (registrado en les doy su primer Pokémon) u otro inventado que viaja de Región Pikaflash a Región Ransei constantemente.
2.- Puede ser un entrenador nativo de esa región, con ropas típicas del Japón feudal.

En sí no hay límites en este aspecto, las de arriba son sólo unas ideas.

¿Cuántos Pokémon puedo tener?
Spoiler:

-Usuario registrado en Les Doy su Primer Pokémon: Inicias con el Pokémon adquirido en ese tema o algún otro Pokémon del equipo.
-Usuario registrado en el rol por medio de este tema: Inicias con eevee.
-Usuario registrado en Les Doy su Primer Pokémon pero sin ningún eevee o evolución: Puedes iniciar con eevee.

Para los tres casos, habrá una expansión de 6 espacios que conseguirás al hacer conquistas de territorio.

Si soy nuevo en el rol o no tengo eevees o evoluciones, ¿Cómo puedo pedir mi eevee aquí
Spoiler:

Muy fácil, sólo indica en este mismo tema de qué color quieres el emblema que llevará tu eevee. Los emblemas son así:
Ej:
También indica si lo quieres macho o hembra, y puedes indicar su naturaleza (si las conoces). Si no, aquí se te asignan esos datos al azar. Todos los eevees inician en nivel 5.
¿Qué son las conquistas de territorio?
Spoiler:

Esta región es virgen y pocos saben de ella, por lo que deberás aventurarte con tu(s) Pokémon y luchar contra Pokémon salvajes y enemigos que encuentres en el camino. Por cada región que conquistes o termines de explorar, adquirirás nuevos aliados, expansiones de caja e incluso acceso a eventos especiales en los que sólo los entrenadores que hayan explorado ciertas regiones podrán entrar. Para aumentar el territorio conquistado, deberás pasar por las fases de conquista.

FASES DE CONQUISTA:
Spoiler:

Inicio
El punto de partida junto con tu Pokémon. (Si tienes un eevee como Pokémon inicial, no puedes sacarlo de este tema en esta fase)

Fase 1
Espacio extra en caja (2 Pokémon), primer aliado.

Fase 2
Espacio extra en caja (3 Pokémon), nuevo aliado.

Fase 3
Espacio extra en caja (4 Pokémon), nuevo aliado.

Fase 4
Espacio extra en caja (5 Pokémon), nuevo aliado.

Fase 5
Espacio extra en caja (6 Pokémon), nuevo aliado.

Fase 6 en adelante
Nuevo aliado.
¿Quiénes son los aliados?
Spoiler:
Son personas que te encontrarás conforme avanzas en el territorio, pero deberás tener cuidado, ya que no todos tendrán buenas intenciones. Los aliados se dividen así:

1.- Agricultores. Ellos gustan de cultivar bayas. Si logras aliarte con uno de ellos, te regalará un Ponigiri diario (explicación más adelante).
2.- Exploradores. Como su nombre lo indica, personas que también aman explorar y viajar por la región. Si logras aliarte con uno de ellos, tendrás un espacio extra en caja (es aparte de las expansiones dadas por fase conquistada).
3.- Mensajeros. Estas personas hacen volar las noticias. Si logras aliarte con uno de ellos, por una sola ocasión te avisará con anticipación sobre un ataque de ladrones.
4.- Ladrones. Son personas oportunistas que no dudarán en ganarse tu confianza para robarte algo. Si te sale uno de ellos, en esa fase perderás la oportunidad de conseguir alguno de los otros aliados, a excepción de que tengas un mensajero que te prevenga.

Siempre deberás juntar los links de todos los aliados, ya que los necesitarás para justificar Ponigiris, espacios extra y mensajeros disponibles.

¿Cómo logro las fases de conquista?
Spoiler:

Hay dos maneras, y sí pueden mezclarse para subir nivel:

-Reportes de diario: Tal cual como en el Diario Pokémon
-Tirada de dados

Reportes de diario:
Spoiler:

Justo como en el otro tema, tienes derecho a reportar dos veces al día con el Pokémon, máximo 6 al mismo tiempo. Los criterios de subida de nivel son los mismos:

-Pokémon de nivel 5 al nivel 70: máximo 5 niveles por reporte (máximo DOS reportes al día)
-Pokémon de nivel 71 al 150: máximo 1 nivel por reporte
-Pokémon de nivel 151 al 200: máximo 1 nivel cada dos días reales. Ej: reporto lunes, descansa martes, reporto miércoles...
-Pokémon de nivel 201 en adelante: máximo 1 nivel cada tres días reales. Ej: reporto lunes, descansa martes y miércoles, reporto jueves...

OJO: La acumulación de reportes de este diario te ayudarán a subir fases, pero no dan dinero.

Tirada de dados (subida de fases):
Spoiler:

Máximo 6 Pokémon por día pueden hacer las tiradas de batalla.

El tema de sinnombre para hacer tiradas es ÉSTE.

Manejaremos un criterio similar al del E.P.P., ya que cada Pokémon en caja tirará 5 veces el siguiente dado:

(nombre de tu Pokémon):
Número aleatorio (1,10) : 3

Contrincante:
Número aleatorio (1,10) : 2

Esto significa que tu(s) Pokémon lucharán contra Pokémon salvajes y de otros entrenadores para seguir adelante. Gana el que saque el número más alto de cada pelea, y tu Pokémon sólo sube nivel si gana. Aquí también se respetan las subidas de nivel:

-Pokémon de nivel 5 al nivel 70: máximo 10 niveles por día
-Pokémon de nivel 71 al 150: máximo 2 niveles por día
-Pokémon de nivel 151 al 200: máximo 1 nivel cada dos días reales. Ej: tirada el lunes, descansa martes, tirada el miércoles...
-Pokémon de nivel 201 en adelante: máximo 1 nivel cada tres días reales. Ej: tirada el lunes, descansa martes y miércoles, tirada el jueves...

OJO: Cada Pokémon en caja puede tirar 5 veces, y si ya juntaste los niveles reglamentarios en el diario para tu Pokémon, NO puedes subirle niveles extra con estas tiradas.

Así se suben las fases:
Spoiler:

-Fase 1: al juntar tus primeros 20 reportes de diario o 20 batallas de dados ganadas por tu Pokémon inicial (los reportes y las batallas se borran al cambiar de fase, y hay que empezar de cero para la siguiente fase)
-Fase 2: al juntar otros 20 reportes de diario u otras 30 batallas de dados ganadas entre todos tus Pokémon
-Fase 3: al juntar otros 20 reportes de diario u otras 40 batallas de dados ganadas entre todos tus Pokémon
-Fase 4: al juntar otros 20 reportes de diario u otras 50 batallas de dados ganadas entre todos tus Pokémon
-Fase 5: al juntar otros 20 reportes de diario u otras 60 batallas de dados ganadas entre todos tus Pokémon
-Fase 6 en adelante: al juntar otros 30 reportes de diario u otras 70 batallas de dados ganadas entre todos tus Pokémon

LO VUELVO A REPETIR: los reportes y las batallas se borran al cambiar de fase, y hay que empezar de cero para la siguiente fase.

AQUÍ HAY UN EJEMPLO DE CÓMO SE SUBE DE FASE.

Tirada de dados (aliados):
Spoiler:

Los aliados se pueden conseguir justo al pasar a la siguiente fase, así que en el tema de sinnombre se tira una vez el siguiente dado:

1.- Agricultor
2.- Explorador
3.- Mensajero
4.- Ladrón
Número aleatorio (1,4) : 2

Si te sale el ladrón, en esa fase no ganarás aliados a excepción de que tengas un mensajero; el mensajero te permitirá volver a hacer la tirada con sólo las tres primeras opciones:

1.- Agricultor
2.- Explorador
3.- Mensajero
Número aleatorio (1,3) : 1

Una vez que hagas la segunda tirada, deberás borrar de tu lista de aliados al mensajero que "te ayudó", porque no puedes volverlo a usar.

AQUÍ HAY UN EJEMPLO DE CÓMO SE HACE LA TIRADA DE ALIADOS.

Función de los aliados:
Spoiler:

1.- Agricultor: Cada día, cada agricultor que tengas producirá un Ponigiri (se consumen en el día, no son acumulables). Un Ponigiri permite que un mismo Pokémon tire 10 dados de batalla en lugar de 5, ya que lo fortalece. Para hacer válida la tirada con Ponigiri, hay que indicarlo en el post.
2.- Explorador: Cada explorador que tengas te dará un espacio extra en caja. Hay que indicar siempre la cantidad de exploradores que se tienen como aliados.
3.- Mensajero: La función del mensajero sólo se da una vez y luego desaparecen de la lista de aliados; el mensajero permitirá que se haga una segunda tirada de aliados si es que salió ladrón.

IMPORTANTE: Recuerda que siempre deberás incluir en tus posts en qué fase de conquista estás junto con su link para comprobarlo, ya que necesitarás demostrarlo durante los eventos especiales.  

Dudas y comentarios sobre el tema:
háganlos aquí o en mi perfil, mejor aclaren sus dudas para evitar tiradas equivocadas

Última edición por Renamon el Dom Feb 02, 2014 9:03 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: ↠ Pokémon Conquest ↞ el Dom Ene 12, 2014 4:42 pm

Reiko-chan

Divinidad del spam
Batallas: Tirada

Shadow vs contrincantes
1.-9/8
2.-5/8
3.-7/4
4.-1/7
5.-7/1
[3/5]

Aira vs contrincantes
1.-5/2
2.-9/10
3.-2/5
4.-3/9
5.-7/3
[2/5]

~Shadow sube 1 nivel
~Aira sube 1 nivel

y llevo 24 de 40 batallas que necesito para subir de fase

~~~~~~~~~~~

Diario:

~Acompañantes~
~~
Shadow [Dusknoir] ~~Aira [Starly]
Nivel:89+1=90~~~~~Nivel:79+1=80
Macho - Cauta ~~~Hembra - Mansa

Aira y Shadow estuvieron entrenando y jugando por ahi lol

~~~~~~~~

~Fase 2~
(3 Pokemon + 2 Gracias a Exploradores)

~Entrenador
Spoiler:
Reiko

~Pokemon 2/5
Spoiler:

Shadow [Dusknoir]
Nivel: 88
Macho - Cauta

Aira [Starly]
Nivel: 78
Hembra - Mansa

~Aliados
Spoiler:
>Explorador: +1  ~ +1

~Diario y Batallas
Spoiler:
Diario
1 - 2 - 3 - 4

Batallas:
4 - 4 - 5 - 1 - 5

>14/40

Ver perfil de usuario

3 Re: ↠ Pokémon Conquest ↞ el Miér Ene 06, 2016 5:04 am

Wolass, puedo pedir un Eevee macho y Audaz para tenerlo aquí? Sólo tengo un Minun. De paso quiero saber si es posible que yo edite su imagen, prometo hacerle bien el emblema!

Ver perfil de usuario

4 Re: ↠ Pokémon Conquest ↞ el Miér Ene 06, 2016 10:19 am

spyracleta

Dafnelia
Sí claro! Como no tienes eevees no hay problema Wink cualquier otra duda que tengas puedes preguntar.

Ver perfil de usuario

5 Re: ↠ Pokémon Conquest ↞ el Miér Ene 06, 2016 10:49 pm

Tiradas:
http://sinnombre.hooxs.com/t629p225-8608-pokemon-conquest-8606#57545
Solamente 2/5 fueron a favor nuestro, por lo que sube dos niveles (Si es que no estoy mal).

Caja [1/1]:

Eevee/M

~Stefan~
*7*
Audaz

Daditos:

Stefan
[.rand]10[/rand]
Vs:
[.rand]10[/rand]
~
Stefan
[.rand]10[/rand]
Vs:
[.rand]10[/rand]
~
Stefan
[.rand]10[/rand]
Vs:
[.rand]10[/rand]
~
Stefan
[.rand]10[/rand]
Vs:
[.rand]10[/rand]
~
Stefan
[.rand]10[/rand]
Vs:
[.rand]10[/rand]
[/hide]

EDIT POR SPYRA: corrigiendo códigos Wink

Última edición por spyracleta el Jue Ene 07, 2016 10:57 pm, editado 3 veces (Razón : Tiradas)

Ver perfil de usuario

6 Re: ↠ Pokémon Conquest ↞ el Jue Ene 07, 2016 12:44 am

Última edición por spyracleta el Jue Ene 07, 2016 10:59 pm, editado 2 veces (Razón : igualz lol)

Ver perfil de usuario

7 Re: ↠ Pokémon Conquest ↞ el Jue Ene 07, 2016 12:15 pm

spyracleta

Dafnelia
Tachi: sí, todo está bien. Si llegas a tener más dudas puedes preguntar.

Extraño este tema, quiero tener tiempo de ocio otra vez u.u creo que me turnaré los temas jaja.

Ver perfil de usuario

8 Re: ↠ Pokémon Conquest ↞ el Jue Ene 07, 2016 10:53 pm

Tiradas:
http://sinnombre.hooxs.com/t629p240-8608-pokemon-conquest-8606#57559
4/5.

Historia~:

Ayer, finalmente conocí a mi entrenadora.

Gran chica, con ella seguro tendré buenas experiencias. Su amigo Romeo me creepeó un poco al principio, pero luego conectamos bastante. El área que Tachi desea es complicada y el camino desde acá es largo, pero haré todo lo posible por conquistarlo y asentarnos ahí no importa lo que pase.
Debo tener valor para seguir adelante aunque por el momento esté solo.

(Apenas salgo del área de los puestos informativos y ya tengo adversarios, logré vencer a 4/5, el que quedaba era un humano que huyó. Yo sé que puedo!

Última edición por La Tachi el Jue Ene 07, 2016 11:12 pm, editado 4 veces (Razón : Datos de Stefan / código hide / historia)

Ver perfil de usuario

9 Re: ↠ Pokémon Conquest ↞ el Jue Ene 07, 2016 10:54 pm

Última edición por spyracleta el Dom Ene 10, 2016 9:38 pm, editado 3 veces (Razón : Datos /ya pórtense bien códigos!)

Ver perfil de usuario

10 Re: ↠ Pokémon Conquest ↞ el Dom Ene 10, 2016 9:08 pm

Última edición por spyracleta el Dom Ene 10, 2016 9:40 pm, editado 3 veces (Razón : formato sjffJKASFHJKdhf /ya pórtense bien códigos!)

Ver perfil de usuario

11 Re: ↠ Pokémon Conquest ↞ el Jue Mar 03, 2016 8:29 am

Hola hace nada he pedido mi primer pokemon en el otro tema y acabo de leer este, como no tengo leve puedo pedír uno hembra con el emblema azul no? La naturaleza a vuestro gusto xD

Ver perfil de usuario

12 Re: ↠ Pokémon Conquest ↞ el Jue Mar 03, 2016 4:06 pm

spyracleta

Dafnelia
Hola! No hay problema Wink

Eevee
Nivel 5
Hembra
Naturaleza fuerte

Te debo la imagen lol

Ver perfil de usuario

13 Re: ↠ Pokémon Conquest ↞ el Mar Jun 28, 2016 3:11 pm

Hawk Lover

Divinidad del spam
Estaba en la Quinta Fase cuando cerró Pikaflash. Pero habiendo registros de las Tiradas en Sinnombre, se que puedo seguir en busca de la Sexta.

Un Nuevo Comienzo. Dia 1

Batallas: Tiradas de Jerry, Felipe y Mario

Jerry vs Contrincantes

1. 2/10
2. 6/1 Ganó
3. 4/4
4. 2/6
5. 4/6

Felipe vs Contrincantes

1. 9/9
2. 6/4 Ganó
3. 7/2 Ganó
4. 4/5
5. 8/10

Mario vs Contrincantes

1. 3/8
2. 4/10
3. 8/8
4. 10/8 Ganó
5. 10/8 Ganó

JERRY y FELIPE suben 2 Niveles (por ser superiores al nivel 70), y MARIO Sube 4 (por ser Inferior a Nivel 70) y con esto acumulo 41 de 60 batallas ganadas. "Los Registros de las Batallas están en el Tema de Tiradas".

Necesito 15 Batallas mas para subir a la Fase 6.

------------------------------

DIARIO DE CONQUEST (Entrenador Red Star):

Reporte 1 Nuevo Comienzo

Acompañantes:

Spoiler:

1. Aggron (Jerry) [Nvl. 88+2=90/macho/docil]
2. Luxray (Felipe) [Nvl. 72+2=74/macho/osado]
3. Woobat (Mario) [Nvl. 57+4=61/macho/pícaro]

Nuevo Comienzo. DIA 1:
Nos habíamos quedado en Villaluna por mucho tiempo "casi que para siempre" gracias a sus fiestas de la luna, sus entretenimientos, sus Pokemon exóticos y sus mujeres hermosas, cuando recordamos porque viajabamos por la Región Ramsei y conque propósito tenia en mi poder la Guitarra de Cobre. Sin embargo, hicimos tan buenos amigos en Villaluna, que puse a Rosita "la chica que me gusta" a cargo de la Casa que allí teníamos y la volvimos posada para que tenga un ingreso económico seguro y le prómetí volver muy pronto, especialmente porque un lazo muy fuerte nos une y a nuestros Pokemon tambien.

Con Babs, Zoe, Jerry, Mario y Felipe a mi lado nos hemos vuelto un Sexto Fabuloso y con Rock N Rol, somos lo Máximo.

Hoy Comenzamos un Viaje Nuevo. Mi gran proposito es ser el gran maestro Poke-Rockero de la Region Ramsei y tengo la Compañia de mis Amigos Pokemon para ello.

Cuando ibamos por las afueras de Villaluna, aparecieron en el Bosque los famosos Poke-Músicos y Entrenadores, Los 15 Bichetes, los cuales andaban buscando Pokemon Tipo Bicho. Se dividian en 3 quintetos; los Lepidopteros, los Coleopteros y los Himenopteros, vistiendo trajes que concordaban con Pokemon de Tipo Bicho. Anunciaron que iban a realizar un evento musical Pokemon, en el cual si el retador perdia 5 batallas con uno de sus quintetos, este tendria que pagarles 500 Bayas Oram para que se aventure en el Bosque, pero si ganaban al menos una batalla con uno de sus quintetos, ellos le pagarían al retador las 500 Bayas Oram y le darían un pase de inmunidad contra la siguiente banda opositora.

Yo decidi retarlos pero no a uno, sino a los 3 quintetos juntos, y ellos aceptaron el desafio.

Felipe y Mario lucieron bien sus habilidades y Jerry sigue demostrando un potencial formidable, pese a que hoy su racha fue menos productiva que las anteriores.

Asi nos enfrentaron cada uno con sus Respectivos Pokemon (todos de tipo Bicho y en quintetos enfrentando a mi Trio Fantastico):

Los Contrincantes de Jerry "Los Coleopteros"

* Escarabajo 1, Benito, el lider Vocalista y Guitarrista principal, tenia un Heracross. Nos Derrotó
* Escarabajo 2, Iván, el Bajista, tenia un Scizor. Le Ganamos
* Escarabajo 3, Camilo, el Baterista, tenia un Armaldo. Empatamos
* Escarabajo 4, Hortensia, la Teclista, tenia un Pinsir. Nos Derrotó
* Escarabajo 5, Olga, la Saxofonista, tenia un Forretress. Nos Derrotó

Los Contrincantes de Felipe "Los Lepidopteros"

* Mariposa 1, Celorio, Guitarrista de Reserva, tenia un Butterfree. Empatamos
* Mariposa 2, Emilio, Bajista de Reserva, tenia un Venomoth. Le Ganamos
* Mariposa 3, Natalia, Baterista de Reserva, tenia un Beautifly. Le Ganamos
* Mariposa 4, Angélica, Teclista de Reserva, tenia un Dustox. Nos Derrotó
* Mariposa 5, Santiago, Saxofonista de Reserva, tenia un Vivillion. Nos Derrotó

Los Contrincantes de Mario "Los Himenopteros"

* Abeja 1, Tomas, Guitarrista de Reserva, tenia un Beedrill. Nos Derrotó
* Abeja 2, Andres, Bajista de Reserva, tenia una Vespiqueen. Nos Derrotó
* Abeja 3, Luis, Baterista de Reserva, tenia un Ninjask. Empatamos
* Abeja 4, Libardo, Teclista de Reserva, tenia un Durant. Le Ganamos
* Abeja 5, Óscar, Saxofonista de Reserva, tenia un Kricketune. Le Ganamos

Tras concluir las batallas, firmamos la Paz y nos invitaron a tocar con ellos. Y si es cierto que la Guitarra de Cobre nos daba suerte porque no hemos todavía perdido batallas seguidas con un quinteto. Y Mario sigue sintiendo la sensacion en su cuerpo causada por la amistad poderosa que nos unia. ¿Sera acaso que Mario esta sufriendo por el proceso de Evolucion de los Woobat que es similar al de los Cleffa, Igglybuff y otros?

Tras explorar el Bosque de Villaluna, iremos a buscar un espectaculo en una Ciudad llamada Luna Roja.

La aventura continua.

~~~~~~~~~~

QUINTA FASE
(5/7 Pokémon "Espacio Extra Gracias al Explorador")

Entrenador:

Spoiler:

Red Star (Entrenador Pokemon y Estrella de Rock)

Pokémon (5/7):

Spoiler:

Houndoom "Zoe"-Nv. 132-Hembra-Floja Baya Favorita: Pasio

Jynx "Babs"-Nv. 90-Hembra-Amable Baya Favorita: Kebia  

Aggron "Jerry"-Nv. 90-Macho-Docil Baya Favorita: Rautan  

Luxray "Felipe"-Nv. 74-Macho-Osado Baya Favorita: Safre  

Woobat "Mario"-Nv. 61-Macho-Pícaro Baya Favorita: Safre  

Aliados:
Spoiler:

Episodios de Conquest en Pikaflash:

Spoiler:

1. Dia 1 en la Ciudad Montañosa  2. Dia 2 en la Ciudad Costera  3. Dia 3 en la Ciudad Desértica  4. Dia 4 en el Parque de Diversiones

5. Dia 5 en la Pista de Carreras  6. Dia 6 en la Plaza de Mercado  7. Dia 7 en la Granja-Hotel  8. Dia 8 en Monte Pico Vainilla

9. Dia 9 en Puerto Bikini  10. Dia 10 contra la Orquesta  11. Dia 11 contra nuestros Pecados  12. Dia 12 contra el Top 10 del Certámen

13. Dia 13 contra los Monstruos del Cine de Horror  14. Dia 14 en Cuatrimoto  15. Dia 15 en el Rally Ramsei  16. Dia 16 en las Llanuras de Ganmo

17. Dia 17 en un Partido de Rugby  18. Dia 18 en un Partido de Futbol Americano  19. Dia 19 en un Partido de Basketball  20. Dia 20 en un Partido de Futbol Soccer

21. Dia 21 en un Partido de Hockey  22. Dia 22 en un Partido de Beisbol  23. Dia 23 en los Cerros de Piedrablanca  24. Dia 24 en el Templo de Fuego

25. Dia 25 en el Templo del Acero  26. Dia 26 en el Templo de Agua  27. Dia 27 en el Templo del Terror  28. Dia 28 en el Templo de la Luz

29. Dia 29 en el Templo de las Plantas  30. Dia 30 en el Templo del Aire 31.  Dia 31 en las Ciudadelas del Rio Morarrosa  32. Dia 32 en la Rosa de Mora

33. Dia 33 en el Clavel de Arándano  34. Dia 34 en la Uva del Rosal  35. Dia 35 en el Destello de la Limonaria  36. Dia 36 en la Villa de Cobre

Episodios de Conquest en Sinnombre:

Spoiler:

Batallas ganadas En Pikaflash (40/60): 7 - 7 - 6 - 9 - 5 - 6

Batallas ganadas En SInnombre (5/20): 5 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0

Ver perfil de usuario http://eldeseodeemprender.com

14 Re: ↠ Pokémon Conquest ↞ el Mar Jul 26, 2016 9:23 am

Hawk Lover

Divinidad del spam
Estaba en la Quinta Fase cuando cerró Pikaflash. Pero habiendo registros de las Tiradas en Sinnombre, se que puedo seguir en busca de la Sexta.

Un Nuevo Comienzo. Dia 2

Batallas: Tiradas de Zoe, Babs y Mario

Zoe vs Contrincantes

1. 9/8 Ganó
2. 8/6 Ganó
3. 3/2 Ganó
4. 10/6 Ganó
5. 6/3 Ganó

Babs vs Contrincantes

1. 2/7
2. 2/5
3. 5/5
4. 7/7
5. 6/2 Ganó

Mario vs Contrincantes

1. 5/3 Ganó
2. 9/10
3. 9/7 Ganó
4. 5/1 Ganó
5. 9/9

ZOE y BABS suben 2 Niveles (por ser superiores al nivel 70), y MARIO Sube 6 (por ser Inferior a Nivel 70) y con esto acumulo 50 de 60 batallas ganadas. "Los Registros de las Batallas están en el Tema de Tiradas".

Necesito 6 Batallas mas para subir a la Fase 6.

Reporte 2 Nuevo Comienzo

Acompañantes:

Spoiler:

1. Houndoom (Zoe) [Nvl. 132+2=134/hembra/floja]
2.Jynx (Babs) [Nvl. 90+2=92/hembra/amable]
3. Woobat (Mario) [Nvl. 61+6=67/macho/pícaro]

Nuevo Comienzo. DIA 2:
Siempre le escribi cartas a Rosita, dedicandole todos mis Conciertos a ella y todo mi amor, esperando un dia volver a su lado. Y al saber que un gran evento marcaría el inicio del gran Maestro Pokemon Musical, supe que si lo conquistaba, mi viaje habria terminado y uno nuevo con Rosita a mi lado, comenzaría.

Con Babs, Zoe, Jerry, Mario y Felipe a mi lado nos hemos vuelto un Sexto Fabuloso y con Rock N Rol, somos lo Máximo.

Hoy Seguimos un Viaje Nuevo. Mi gran proposito es ser el gran maestro Poke-Rockero de la Region Ramsei y tengo la Compañia de mis Amigos Pokemon para ello. Y el evento que me dará esa oportunidad será; el Festival Ramsei del Hard-Heavy Rock-Metal en Ciudad 7 Lunas.

Tras terminar nuestra gira de conciertos en Ciudad Luna Roja, vinieron a nosotros 15 ciclistas que formaban una banda y realizaban batallas Pokemon a todo dar. Anunciaron que querian tener una batalla conmigo a ritmo de Heavy Metal, en el cual si el retador perdia 5 batallas con uno de sus quintetos, este tendria que pagarles 500 Poke-Blocks para permitirle seguir a su proximo destino, pero si ganaban al menos una batalla con uno de sus quintetos, ellos le pagarían al retador los 500 Poke-Blocks y le escoltarían gratis hacia su proximo destino.

Yo decidi retarlos pero no a uno, sino a los 3 quintetos juntos, y ellos aceptaron el desafio.

Decidi darle un descanso a Jerry y Felipe y en su luagr puse a Zoe y Babs. Zoe y Mario lucieron bien sus habilidades y Babs sigue demostrando un potencial formidable, pese a que hoy su racha fue menos productiva que las anteriores.

Asi nos enfrentaron cada uno con sus Respectivos Pokemon (todos de tipo Hada, Psiquico, Fantasma y Siniestro y en quintetos enfrentando a mi Trio Fantastico):

Los Contrincantes de Zoe "Las Hadas Rudas"

* Hada 1, Belinda, la lider de la banda, tenia un Granbull. Le Ganamos
* Hada 2, Olivia, hermana menor de Belinda, tenia un Azumarrill. Le Ganamos
* Hada 3, Tadeo, el Afeminado del Quinteto, tenia un Aromatisse. Le Ganamos
* Hada 4, Aurora, la mas elegante y guapa, tenia un Gardevoir. Le Ganamos
* Hada 5, Silas, el sordomudo y mimo del grupo, tenia un Mr. Mime. Le Ganamos

Los Contrincantes de Babs "Los Espectros Sobre Ruedas"

* Espectro 1, Felipe, el mago de la Guitarra, tenia un Alakazam. Nos Derrotó
* Espectro 2, Osvaldo, el fantasma del Bajo, tenia un Mismagius. Nos Derrotó
* Espectro 3, Carolina, la maga del Saxofón Tenor, tenia un Drowzee. Empatamos
* Espectro 4, Alberto, el espectro de la Batería, tenia un Cofagrigus. Empatamos
* Espectro 5, Santiago, el brujo de los Teclados, tenia un Gallade. Le Ganamos

Los Contrincantes de Mario "Los Jinetes de la Sombra"

* Sombra 1, Pedro, la Sombra del Fuego, tenia un Houndour. Le Ganamos
* Sombra 2, Ignacio, la Sombra Pura, tenia un Mightyena. Nos Derrotó
* Sombra 3, Teresa, la Sombra del Agua, tenia un Crawdaunt. Le Ganamos
* Sombra 4, Amparo, la Sombra de la Selva, tenia un Shiftry. Le Ganamos
* Sombra 5, Salvador, la Sombra del Hielo, tenia un Weavile. Empatamos

Tras concluir las batallas, firmamos la Paz y ellos nos escoltaron hasta Bahía Bikini donde daríamos un concierto de playa. Sin embargo como mayor sorpresa, la amistad de Mario y yo se incremento a tal punto y con la Campana Alivio que le di para menguar sus dolores, finalmente dio frutos y Marios dejo de ser un Woobat para evolucionar en un fabuloso Swoobat. Todos lo felicitaron por ello y Mario ahora se sentia el Swoobat mas feliz de Ramsei.

Mañana, daremos el concierto en Bahía Bikini, aunque debemos pegar ojo con un maniático por las Chicas en Bikini que interrumpe eventos para sacarles fotos y hacer altares con ellas; no es malvado, pero si esta medio loco.

La aventura continua.

Y Mario dejo de ser Woobat para convertirse en:

Swoobat

~~~~~~~~~~

QUINTA FASE

Entrenador:

Spoiler:

Pokémon (5/7):

Spoiler:

Houndoom "Zoe"-Nv. 134-Hembra-Floja Baya Favorita: Pasio

Jynx "Babs"-Nv. 92-Hembra-Amable Baya Favorita: Kebia  

Woobat "Mario"-Nv. 67-Macho-Pícaro Baya Favorita: Safre  

Aliados:
Spoiler:

Spoiler:

1. Dia 1 en la Ciudad Montañosa  2. Dia 2 en la Ciudad Costera  3. Dia 3 en la Ciudad Desértica  4. Dia 4 en el Parque de Diversiones

5. Dia 5 en la Pista de Carreras  6. Dia 6 en la Plaza de Mercado  7. Dia 7 en la Granja-Hotel  8. Dia 8 en Monte Pico Vainilla

9. Dia 9 en Puerto Bikini  10. Dia 10 contra la Orquesta  11. Dia 11 contra nuestros Pecados  12. Dia 12 contra el Top 10 del Certámen

13. Dia 13 contra los Monstruos del Cine de Horror  14. Dia 14 en Cuatrimoto  15. Dia 15 en el Rally Ramsei  16. Dia 16 en las Llanuras de Ganmo

17. Dia 17 en un Partido de Rugby  18. Dia 18 en un Partido de Futbol Americano  19. Dia 19 en un Partido de Basketball  20. Dia 20 en un Partido de Futbol Soccer

21. Dia 21 en un Partido de Hockey  22. Dia 22 en un Partido de Beisbol  23. Dia 23 en los Cerros de Piedrablanca  24. Dia 24 en el Templo de Fuego

25. Dia 25 en el Templo del Acero  26. Dia 26 en el Templo de Agua  27. Dia 27 en el Templo del Terror  28. Dia 28 en el Templo de la Luz

29. Dia 29 en el Templo de las Plantas  30. Dia 30 en el Templo del Aire 31.  Dia 31 en las Ciudadelas del Rio Morarrosa  32. Dia 32 en la Rosa de Mora

33. Dia 33 en el Clavel de Arándano  34. Dia 34 en la Uva del Rosal  35. Dia 35 en el Destello de la Limonaria  36. Dia 36 en la Villa de Cobre

Spoiler:

Batallas ganadas En Sinnombre (14/20): 5 - 9 - 0 - 0 - 0 - 0[/quote]

15 Re: ↠ Pokémon Conquest ↞ el Dom Jul 31, 2016 9:47 am

Hawk Lover

Divinidad del spam

Un Nuevo Comienzo. Dia 3

Batallas: Tiradas de Zoe, Babs y Mario

Zoe vs Contrincantes

1. 4/8
2. 3/7
3. 9/6 Ganó
4. 1/10
5. 3/9

Babs vs Contrincantes

1. 5/5
2. 3/5
3. 7/7
4. 5/9
5. 1/2

Mario vs Contrincantes

1. 8/2 Ganó
2. 2/2
3. 5/2 Ganó
4. 10/8 Ganó
5. 2/8

ZOE sube 2 Niveles (por ser superior al nivel 70), BABS no sube nivel y MARIO Sube 6 Niveles (y con esto ya supera el nivel 70) y con esto acumulo 54 de 60 batallas ganadas. "Los Registros de las Batallas están en el Tema de Tiradas".

Necesito 6 Batallas mas para subir a la Fase 6.

Reporte 3 Nuevo Comienzo

Acompañantes:

Spoiler:

1. Houndoom (Zoe) [Nvl. 134+2=136/hembra/floja]
2.Jynx (Babs) [Nvl. 92+0=92/hembra/amable]
3. Woobat (Mario) [Nvl. 67+6=73/macho/pícaro]

Nuevo Comienzo. DIA 3:
Siempre le escribi cartas a Rosita, dedicandole todos mis Conciertos a ella y todo mi amor, esperando un dia volver a su lado. Y al saber que un gran evento marcaría el inicio del gran Maestro Pokemon Musical, supe que si lo conquistaba, mi viaje habria terminado y uno nuevo con Rosita a mi lado, comenzaría.

Hoy Seguimos un Viaje Nuevo. Mi gran proposito es ser el gran maestro Poke-Rockero de la Region Ramsei y tengo la Compañia de mis Amigos Pokemon para ello. Y el evento que me dará esa oportunidad será; el Festival Ramsei del Hard-Heavy Rock-Metal en Ciudad 7 Lunas.

Ciertamente, que Bahía Bikini es un paraiso y los chicos terminan hiperventilados despues de ver tantos bikinis y las chicas que los lucen. Al final, las mujeres de la policía con sus bikinis de estrellas, terminaban dejando hipnotizados a los maniaticos fotografos y los mantenian controlados para que no se salieran de control y se salieran con las suyas, asi que el maniatico del que hablaban, al final nunca se cruzo.

Tras terminar nuestra gira de conciertos en Bahía Bikini, estaba deseoso de un oponente que a mi y a mis Pokemon nos hicieran vibrar. Y justo en eso, 15 super modelos luciendo los mas exuberantes bikinis y sus ardientes figuras dotadas de cabelleras radiantes, aceptaron ser mis retadoras. Si yo perdia todas las batallas con ellas, tendria que quedarme una semana como prisionero de ellas y atendiendoles sus caprichos de reinas, pero si ganaba una vez a dos de los tres quintetos o a los tres seguidos, ellas serian mi harem personal por una semana y me seguirian a todas partes.

Yo decidi retarlas pero no a uno, sino a los 3 quintetos juntos, y ellas aceptaron el desafio.

Zoe y Mario lucieron bien sus habilidades y Babs sigue demostrando un potencial formidable, pese a que hoy su racha fue menos productiva que las anteriores.

Asi nos enfrentaron cada una con sus Respectivos Pokemon (todos de tipo Hierba, Fuego y Agua y en quintetos enfrentando a mi Trio Fantastico):

Las Contrincantes de Zoe "Las Palmas de Coco"

* Palma 1, Belia; Morena y luciendo un Bikini Blanco con Piñas y Cocos, tenia un Sceptile. Nos Derrotó
* Palma 2, Alicia; Rubia y luciendo un Bikini Verde con Hojas Charteusse, tenia un Tangrowth. Nos Derrotó
* Palma 3, Tamara; Cabello Beige y luciendo un Bikini Amarillo con Motas Negras, tenia un Torterra. Le Ganamos
* Palma 4, Amelia; Cabello Castaño y luciendo un Bikini Rojo Solido, tenia un Phantump. Nos Derrotó
* Palma 5, Sandra; Pelirroja y luciendo un Bikini Azul con Franjas Cyan, tenia un Pumpkaboo. Nos Derrotó

Las Contrincantes de Babs "Las Ardientes Figuras"

* Flama 1, Patricia; Morena y luciendo un Bikini Negro con Motas Rojas, tenia un Infernape. Empatamos
* Flama 2, Laura; Rubia y luciendo un Bikini Rosado con Moritas, tenia un Ninetales. Nos Derrotó
* Flama 3, Ángela; Cabello Beige y luciendo un Bikini Morado con Gardenias, tenia un Delphox. Empatamos
* Flama 4, Yadira; Cabello Castaño y luciendo un Bikini que parece Piel de Jirafa, tenia un Torkoal. Nos Derrotó
* Flama 5, Anais; Pelirroja y luciendo un Bikini que parece Piel de Cebra, tenia un Chandelure. Nos Derrotó

Las Contrincantes de Mario "Las Sirenitas"

* Sirena 1, Olga; Morena y luciendo un Bikini Magenta con Listones Negros, tenia un Samurott. Nos Derrotó
* Sirena 2, Susana; Rubia y luciendo un Bikini en forma de Piel de Tigre, tenia un Quagsire. Nos Derrotó
* Sirena 3, Teresa; Cabello Beige y luciendo un Bikini en forrma de Piel de Leopardo, tenia un Swampert. Le Ganamos
* Sirena 4, Roberta; Cabello Castaño y luciendo un Bikini Azul Solido, tenia un Kingler. Nos Derrotó
* Sirena 5, Arminda; Pelirroja y luciendo un Bikini Anaranjado con Arándanos, tenia un Walrein. Nos Derrotó

Tras concluir las batallas, firmamos la Paz, pero en lugar de considerarlas un harem, preferi que fueran un equipo de Porristas para cuando inicie el Festival Ramsei del Hard-Heavy Rock-Metal en Ciudad 7 Lunas. Ellas aceptaron y estarian presentes cuando eso suceda. No se si fue de ver tantos bikinis o pensar solo en tantas chicas bonitas como Brock que seguro no estuve concentrado hoy en todo mi esplendor.

Mañana, daremos el concierto en el Desierto del Cactus, y alla los vaqueros si no son distracciónes.

La aventura continua.

~~~~~~~~~~

QUINTA FASE

Entrenador:

Spoiler:

Pokémon (5/7):

Spoiler:

Houndoom "Zoe"-Nv. 136-Hembra-Floja Baya Favorita: Pasio

Jynx "Babs"-Nv. 92-Hembra-Amable Baya Favorita: Kebia  

Swoobat "Mario"-Nv. 73-Macho-Pícaro Baya Favorita: Safre  

Aliados:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Batallas ganadas En Sinnombre (18/20): 5 - 9 - 4 - 0 - 0 - 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Responder al tema