SinnombreRecargado: Foro de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zonas del Digimundo

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Zonas del Digimundo el Dom Ene 26, 2014 8:19 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam
Isla File

Es una gran isla en la región sur-oriental del Mundo Digital. Está divida en varias áreas que presentan diferentes hábitats para los diversos tipos de Digimon que la habitan




Regiones:

Bosque Nativo:
Un gran bosque que cubre la mayor parte de la región sur de la Isla File. En su parte norte se encuentra la Ciudad File y la ladera sur de la Montaña Mugen, y hacia el oriente esta el Lago Ojo de Dragón y el Monte Miharashi.

Ciudad File:
Es la ciudad más importante de la Isla y el lugar donde llegan los Digitamas de los Digimon que van a nacer. Sus líderes son la pareja de Jijimon y Babamon, quien es el que cuida y educa a los Digimon bebes. Hay muchas construcciones en la ciudad, sobre todos tiendas donde se pueden encontrar los objetos que se venden en el Digi-lab. La ciudad File esta cerrada para los humanos de forma indefinida.

Gimnasio Verde:
Es el gimnasio que los habitantes de la Ciudad File y el Bosque Nativo usan para entrenar. Actualmente seta siendo dirigido por Kabuterimon. Una sesión (es decir, un reporte completo) en el Gimnasio cuesta 300 Bits.

Puente Digital:
Es el puente que conecta al Bosque Nativo con la Playa Desnuda en la Selva Tropical.

Cuarto de Kunemon:
El cuarto de Kunemon es un pequeño claro en el bosque donde habitan varios Kunemon y Do Kunemon. Este el camino más rápido entre el Puente Digital y el Punto Coela.

Punto Coela:
El Punto Coela es la playa del Bosque Nativo, el punto donde se puede ver la Playa Desnuda en la Selva Tropical y el agua clara del Océano Net.

Laguna Ojo de Dragón:
Una gran laguna en medio del Bosque Nativo. Es el hábitat de muchos Digi-peces y una leyenda dice que el lago es vigilado por un gigantesco Seadramon.

Tierra de los Escarabajos:
Un bosque en una isla en el centro del lago en cual solo viven Digimon del tipo Insecto. Solo se puede acceder a este si se puede volar o se ha podido hablar con el Guardián del lago.

Monte Miharashi:
Un monte en la parte oeste de la Isla, en el cual se tiene una vista esplendida de la Llanura Gear. Es en realidad un volcán inactivo, y es bastante famoso por sus fuentes de agua pura. En su interior, hay una serie de túneles conocidos como los Túneles Taladro.

Túneles Taladro:
Una cadena de túneles que se encuentran en el Monte Miharashi. Es el hogar de varios Drimogemon, y hay un pozo de agua pura en uno de los túneles. En la parte más profunda del túnel esta la parte volcánica, aunque la lava esta petrificada ya que el volcán esta inactivo.

Selva Tropical:
Una gran selva que se encuentra en la región este de la Isla File, conectada al Bosque Nativo por el Puente Digital. Su clima húmedo contrarresta con el calido clima del Bosque Nativo.

Playa Desnuda:
Una playa donde los Digimon vienen a tomar el sol. No es muy peligroso venir aquí, por lo que se puede considerar un punto seguro.

Región Pantanosa:
Una pequeña región pantanosa al interior de la Selva Tropical. Un lugar bastante fastidioso, con la humedad insoportable y el molesto zumbido de los Yanmamon.

Bosque Amida:
Un bosque más allá de la selva, con grandes murallas de piedra que lo hacen parecer un gran laberinto. Es la única región que sirve para conectar la Antigua Región Dino con el resto de la isla.

Cementerio Overdell:
Un gran cementerio embrujado que se haya en la región desértica que se encuentra entre el Gran Cañón y la Selva Tropical. Esta infestado por Digimon oscuros y en su interior esta la tenebrosa

Mansión del Señor Antiguo:
Una oscura mansión en el centro del cementerio Overdell, rodeada por un pesado campo de fuerza que hace que los Digimon que no sean del atributo Virus tengan problemas al entrar a la mansión. Su interior es tan grande, que el más descuidado se puede perder, y toda la mansión esta protegida por trampas letales.

Gran Cañon:
Un cañón con un clima bastante seco y calido, al que normalmente se accede por las Tierras Gélidas. Sin embargo, hay rumores que aseguran que existe un puente invisible que conecta el cañón con la Selva Tropical. El cañón es hogar de muchos Digimon salvajes. Al fondo del cañón hay una región a la que solo se puede acceder por el Bosque Amida.

La Fortaleza Ogro:
En las profundidades del Gran Cañón se levanta la Fortaleza Ogro, el bastión de la guild de bandidos más temidos de Isla File. Liderados por el poderoso Ogremon (un Digimon que pese a ser Campeón, supera los poderes de un Ultra Digimon), estos bandidos se dedican al pillaje y a la piratería.

Antigua Región Dino:
Más allá del Bosque Amida se encuentra la Antigua Región Dino, un lugar que aún se ve como en los tiempos Súper Antiguos. Esta región esta divida por dos áreas: la Zona del Tiempo Glacial y la Zona del Tiempo Veloz.

Zona del Tiempo Glacial:
Esta región se caracteriza por que el tiempo en esta zona pasa mucho más lento que en el resto del Mundo Digital. Así, un día aquí equivale medio día en el exterior. Este efecto se ve en el hecho de que muchos Digimon antiguos aún viven en esta región. El agua en esta región es algo sucia, pero potable. Es un lugar bastante pacifico, debido a la calma que se siente en su ambiente.

Zona del Tiempo Rápido:
Esta región, ubicada en lo más profundo de la Antigua Región Dino, se caracteriza por que el tiempo pasa mucho más rápido que en el resto del Mundo Digital. Así, un día aquí equivale dos días en el exterior. Este efecto se ve en el hecho de que la región esta muy erosionada. Incluso hay fósiles de Digimon dinosaurios muertos, que se han descompuesto terriblemente, como por ejemplo, el fósil que sirve de puente en uno de los precipicios del área. Es un lugar bastante agitado, debido a la rapidez del flujo del tiempo.

Tierras Gélidas:
Una región ártica en la parte norte de la isla, donde la nieve y el frió reinan eternamente. Aunque el lugar es muy frío, el interior es especialmente gélido, con fuertes tormentas de nieve casi todo el día. Es un lugar bastante inclemente y lleno de Digimon muy fuertes. Debido a la influencia de grupos anti-humanos y miembros de la armada Stardust en la zona, este lugar es muy hostil para los Tamers.

Santuario de Hielo:
En la parte sur de las Tierras Gélidas se encuentra un hermoso palacio hecho totalmente de hielo. Se trata del Santuario de Hielo, un lugar en donde solo los Digimon buenos pueden entrar. Este lugar es muy preciado por los Digimon de la Isla File, y fue testigo de los pecados de los humanos cometieron en contra de los Digimon.

Los Casquetes de hielo:
Estos casquetes se encuentran en la parte Noroeste de las Tierras Gélidas y son el hogar de los Digimon pacíficos de la Región. Sin embargo en los últimos días, la Armada Stardust ha hecho sus campamentos en esta región, haciendo este lugar muy peligroso para los humanos… Digimon que son descubiertos ayudando a los humanos son eliminados sin piedad.

La caverna oculta en la Bahía:
El hogar de los Whamon, esta caverna submarina es solo accesible para los que posean un Digimon marino que sea resistente contra las frías temperaturas de las aguas de esa región.

Árboles Nebulosos:
Este antiguo bosque en la región noreste de la isla esta protegido por una gran neblina, que hace que los que viajen por el bosque se pierdan irremediablemente. Los Digimon que habitan en el Bosque saben como moverse en la neblina, pero muy pocos revelan este secreto, y los que lo hacen, cobran más del millón de bits. El gran Jureimon cuida del bosque y sus secretos. Actualmente, el Bosque se considera territorio neutral, aunque el General Ete trata de hacer que Jureimon se una a los Stardust.

Pueblo de los Juguetes:
Un pequeño pueblo hecho de bloques de juguete que esta en la parte norte del bosque de Árboles Nebulosos. Este pueblo ha logrado mantenerse al margen de los grupos anti-humanos o de las incursiones humanas, así que se considera como territorio neutral.

Pantano Geko:
Un pantano como cualquier otro, ubicado entre los Árboles Nebulosos y la Llanura Gear. En su interior se dice que hay un suntuoso castillo.
Villa Volumen:
Un pequeño pueblo en la parte oeste del Pantano Geko, donde esta el castillo de Tonosama Gekomon.

Llanura Gear:
Una gran llanura con pocos árboles y un clima calido en la porción occidental de la Isla. Es el hogar de muchos Digimon salvajes.
La Nave: En la parte oriental de llanura hay unas extrañas ruinas escondidas. Dichas ruines pertenecen a una nave antigua usada por los primeros colonos de la Isla File para viajar por el Mundo Digital. Aunque la nave no funciona ahora, una de sus cámaras de teletransportación aún sirve, comunicándose con otra cámara en una vieja fabrica cerrada en el Continente Folder.

Pueblo Industrial:
Un gran pueblo-fábrica en el norte de la Llanura Gear, donde viven los Digimon maquina, ciudadanos del Imperio de Acero. En su interior se construyen artefactos que son desensamblados casi inmediatamente después ser terminados, en un ciclo infinito. Las puertas del pueblo están custodiadas fuertemente por poderosos Digimon maquina. Aunque los miembros del Imperio de Acero son aliados de la Armada Stardust, el Pueblo Industrial es amigable con los humanos… de momento…

El Puerto:
En la parte occidente del pueblo hay un puerto. Los Digimon maquina han construido barcos para viajar por el Océano Net. Los pasajes para llevar a cualquier otro lugar de la Isla son de 5000 Bits, mientras que para llevar a alguien a otro Continente el boleto cuesta 1.000.000 de Bits.

Alcantarillados:
La gran cadena de alcantarillados que hay en el Pueblo Industrial, que llega incluso más allá de la ciudad, pasando por la Montaña de Basura hasta el Pantano Geko.

Montaña de Basura:
Una gran montaña afuera del Pueblo Industrial. Fue creada de la basura que desechaba la fábrica, y muchos Digimon basura viven en este lugar.

Reino del Polvo:
En el interior de la Montaña de Basura esta la basura más podrida de todas. Los Sukamon hicieron su hogar allí, y lo llamaron el Reino del Polvo. Allí, el gran Sukamon Daioh gobierna a sus súbditos con sabiduría y solo pide más basura como impuesto.

Montaña Mugen:
El punto más alto de la Isla File, esta montaña se encuentra en el centro de la Isla. Solo se puede entrar a la Montaña por medio de la puerta que hay en la Ciudad File. Según los rumores, la Montaña es habitada por los Digimon más poderosos de la Isla.

La Dimensión Trasera:
Una extraña dimensión, creada de los remanentes de un Digimon demasiado poderoso muerte hace mucho. De vez en cuando, una puerta temporalmente se abre en ciertos puntos de la isla, tragándose a los pobres transeúntes desprevenidos.

Los Dominios:
Bajo la Isla File hay varios calabozos –llamados Dominios-, donde viven los Digimon salvajes. Son lugares peligrosos, así que entra bajo tu propio riesgo:
Dominio Power (Especial): Cercano a la Ciudad File, es el Dominio privado de Master Tyranomon. Generalmente esta cerrado, y solo se abre cuando Master Tyranomon desea luchar contra alguien.
Dominio Diode (Campeón): Su entrada queda en la Región de los Manglares, es muy conocido por sus pozos de acido.
Dominio Giga (Campeón): Su entrada esta cerca al árbol donde vive Etemon, al sur del Bosque Nativo. Se conoce por que es un Dominio muy pesado y realmente oscuro.
Dominio Port (Campeón): Su entrada queda en el centro de la Llanura Gear. Es un Dominio peligroso, he incluso se han visto Mega Digimon en el.
Dominio Scan (Campeón): Su entrada queda en los Alcantarillados del Pueblo Industrial. Es muy profundo.
Dominio Patch (Ultra): Uno de los 4 dominios prohibidos, su entrada queda cerca de la Montaña de Basura. Se dice que es dominado por uno de los tres Generales del Caos.
Dominio Mega (Ultra): Uno de los 4 dominios prohibidos, su entrada queda en un claro de los Árboles Nebulosos. Se dice que es dominado por uno de los tres Generales del Caos.
Dominio Data (Ultra): Uno de los 4 dominios prohibidos, su entrada queda en una cueva en el Gran Cañón. Se dice que es dominado por uno de los tres Generales del Caos.
Dominio Soft (Mega): Uno de los 4 dominios prohibidos, esta en el interior de la Montaña Mugen. Se dice que es dominado por el mismísimo señor del caos, Chaos Lord.


_________________





Ver perfil de usuario

2 Re: Zonas del Digimundo el Dom Ene 26, 2014 8:26 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam
Continente Folder

Un vasto continente ubicado en la región nor-occidental del Digimundo, está divido por tres grandes regiones: un inmenso bosque, una gran llanura y una vasta área desértica, que a su vez están divididos en varias sub-regiones. Cada región del continente esta diseñada para representar a las familias primarias de los Digimon.

Regiones:

Tierra Espiritual
Poco se sabe de este lugar, salvo por su nombre y por el hecho de que es un lugar muy rico en vida vegetal, habitado principalmente por Digimon Insectos, aunque se pueden ver en este campo varios Digimon que pertenezcan a las familias Nature Spirits o Jungle Troopers.

Infrabosque
Un bosque subterráneo habitado por toda clase de Digimon insectoides. Es el reino de su majestad, El Rey Insecto, Tyrant Kabuterimon, y es un lugar muy peligroso para los Digimon y humanos por igual.

Castillo Holy Angel
Es el Castillo de Lord Holy Angemon (Magna Angemon en la versión al español), la representación de Dios en el Mundo Digital. El Castillo es la base para el programa principal que mantiene en equilibrio las fuerzas de la Luz en el Mundo Digital. Es muy grande, capaz de albergar un gran ejercito, y ademas tiene una unidad medica de cuidados intensivos.

Valle de los Dragones
Un valle oculto en el bosque de la Tierra Espiritual, es un lugar rocoso donde hay una catarata que sale de una fuente submarina. El agua acumulada forma un lago que desemboca en el río que va para el Océano Net. Es considerado como uno de los sitios más peligrosos del continente. Los Digimon del tipo Dragón y Dinosaurio lo habitan, y grandes batallas mortales son el pan de cada día en este lugar.

Llanura Guardián
Una gran llanura semidesértica que abarca la porción de la mitad del continente, es el área con una población mas densa de Digimon, ya que podemos ver varias ciudades en esta zona. Aquí viven varias clases de Digimon, pero sobre todo los de las familias Wind Guardians (de ahí el nombre de la llanura) y los Nature Spirits son bastante vistos por estas regiones.

Star City
Es una pequeña ciudad donde se refugian los Digimon pacificos de la llanura. Es dirigida por el alcalde Starmon - quien se cree la gran cosa.

Hospi-town
Es una ciudad hospital dirigida por el Dr. Jijimon. Es aquí a donde vienen los Digimon heridos a curarse.

Aldea del Inicio
Es el lugar donde los Digimon muertos renacen como Digitamas.

El Árbol
Una isla flotante encima de la llanura. Se supone que fue en este lugar donde el Dios de los Digimon piso por primera vez el Mundo Digital. Hay un gran árbol en este sitio, como clara alusión a Yggdrasil. Es necesario tener un Digimon aéreo para acceder al Árbol, o encontrar los puntos de teletransportación correctos. Sin embargo, estos puntos no pueden ser activados sin una llave especial.

Bahía de los Salvadores
Es la región compuesta por la costa norte del continente Folder y un grupo de islas cercanas, además de las regiones submarinas aledañas. Es el hogar de Lord Ikkakumon, actual regente del Océano Net. Es habitado en su mayoría por Digimon de la familia Deep Savers.

Villa Net Surf
Una pequeña villa en una de las islas. Es el hogar de Lord Ikkakumon.

Bosque de las Pesadillas
Un bosque profundo y oscuro donde habitan los Digimon de la oscuridad. Se sabe que el programa principal que mantiene el equilibrio de las fuerzas de la oscuridad esta en algún lado de este bosque.

Gran Montaña
Su nombre jamas fue revelado en el manga o algún otro medio. Se sabe que en la parte mas alta de la montaña esta el castillo del Dios de los Digimon, pero en el storyline del Digital Card Game Alpha, este castillo pertenecía a Baihumon. En V-tamer, el castillo fue invadido por Lord Demon.

Castillo de Vamdemon
Rodeado por un gran cementerio, este lugar encantado en realidad es una ilusión totalmente controlada por su maestro, Vamdemon. Se dice que los que entren en este castillo serán esclavizados para toda la eternidad.

Castillo del Dios de los Digimon
Cuando el Dios de los Digimon habito en el Mundo Digital, su hogar era este castillo. Cuando el Dios se ha marcho, Lord Demon fue quien se apodero de este castillo. Ahora que esa edad oscura a pasado, es Baihumon quien habita el castillo. Como el Dios de los Digimon no es un gran simpatizante de los humanos, selló el castillo para que ningún humano sin un código especial pueda entrar en este.

Zona Desértica
Es una gran zona montañosa y desértica que existe en el Continente. Es un lugar inclemente, y solo los Digimon más fuertes lo habitan. Es el hábitat de muchos Digimon tipo Dragón y Dinosaurio, ademas de los miembros de la familia Metal Empire.

Nación del Imperio de Metal:
Es una gran nación donde habitan los Digimon mecánicos y cibernéticos. Es una gran ciudad súper avanzada, llena de fabricas y demás. Su monarca es el malvado Mugendramon y se cree que el Imperio de Metal esta aliado con 4 Grandes Dragones Digimon. Actualmente los Royal Knigths están vigilando muy fuertemente este país, ya que se cree que eventualmente se volverá una amenaza para el Mundo Digital.

Fabrica de Metal
Es la fabrica más grande del Imperio de Metal, donde los Digimon del tipo Dragón y Dinosaurio van para remodelarse y así a evolucionar de modo artificial en Digimon cibernéticos.



_________________





Ver perfil de usuario

3 Re: Zonas del Digimundo el Dom Ene 26, 2014 8:28 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam
Continente Server



Un gran continente en la región norte del Digimundo, que es mencionado exclusivamente en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Esta basado en el Continente Folder de los Digimon Pendulum

Regiones

Villa de los Koromon:
Una pequeña villa habitada por Koromon.

Área Desértica:
Una inmensa área desértica en la parte sur del continente. Hay cactus del tamaño de rascacielos diseminados por todo el desierto.

Coliseo:
Un coliseo romano en medio del desierto, que tiene una cancha de fútbol en su interior.

Pirámide Inversa:
Una pirámide invertida en medio del desierto, debajo de esta hay una pirámide subterránea. Ambas pirámides están conectadas por sus puntas. Fue la base de Etemon en el anime.

Bosque de Piccolomon (Piximon):
Un pequeño bosque en medio del desierto protegido por la magia de Piccolomon. En medio hay una montaña en cuya cima esta la casa de Piccolomon.

Región Selvática:
Una gran región selvática en el interior del continente.

Castillo de Vamdemon (Myotismon):
La base de operaciones de Vamdemon, es un castillo ubicado en la cima de una gran montaña. En su sótano hay un portal que conecta con varias dimensiones. Anteriormente este castillo era la base de Gennai y los suyos, pero luego del ataque de Piemon, el castillo fue abandonado y eventualmente reclamado por Vamdemon.

Parque de Diversiones:
Un parque de diversiones abandonado en medio de la región selvatica.

Restaurante de Digitamamon:
Un restaurante de comida china cerca de un lago. Es dirigido por Digitamamon.

Castillo de Tonosama Gekomon (Shogun Gekomon):
Un castillo habitando por Tonosama gekomon y sus sirvientes. Esa rodeado por un pequeño pueblo medieval japones.

Red de Vademon:
Un pseudo-mundo subterraneo creado por Vademon.

Casa de Gennai:
La casa del Señor Gennai esta escondida debajo de un lago en la Región Selvática.




_________________





Ver perfil de usuario

4 Re: Zonas del Digimundo el Dom Ene 26, 2014 8:32 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam
Bosque de los Dioses

Una pequeña isla ubicada al norte del Digimundo, la cual tiene gran bosque cubierto por una densa neblina. Debido a que ha sido añadida recientemente a la geografía digital, la información que existe de esta isla es muy poca. El Bosque de los Dioses solo ha sido mencionado en el guión hecho para el Digimon Twin y la Battle Terminal.

Regiones

Bosque Script:
Un denso bosque que sirve de hogar a la Bestia Sagrada Xuanwumon.

---

Dark Area


Los Digimon malignos son originarios de este lugar, y se desconoce que tan profunda es esta área. Se sabe que los castillos de Digimon como Demon o Gran Dracumon están construidos en este lugar. El Dark Area es también el lugar donde normalmente son enviados las almas de los Digimon malignos muertos.

Regiones

Umbral al Dark Area:
El lugar donde las almas de los digimon muertos son juzgadas por Anubimon.

Océano de Dagon:
El nombre que recibe el mar oscuro que rodea el continente oscuro. Es habitado por extrañas criaturas que adoran a Dagomon como un Dios.

Continente Oscuro:
Un gran continente en el Dark Area. No se sabe que tan grande sea, pues nunca fue explorado completamente en el anime.

Innsmouth:
Un pequeño pueblo pesquero en la bahía del continente, en el cual hay un faro solitario.

Pandemonium:
Tambien conocido como el "nido de los demonios", es el area central del Dark Area, habitada por los Digimon malignos más peligrosos.

Castillo de Gran Dracumon:
El refugio de esta horrible criatura, ubicado en lo mas profundo del Dark Area.

Castillo de Demon:
En algún lugar del Dark Area, se encuentra el castillo de este rey demonio.

Prisión de Lucemon:
En el centro del Dark Area, esta la prisión de este poderoso Digimon


_________________





Ver perfil de usuario

5 Re: Zonas del Digimundo el Dom Ene 26, 2014 8:35 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam
Servidor Asuka

Regiones

Ciudad Asuka: Es la principal ciudad del servidor y la única con un Digimon Lab. Tiene varios centros de entretenimiento y tiendas útiles para los Tamers. Se encuentra en el sector central del servidor.

Bosque Wire: Un bosque en las cercanías de Ciudad Asuka. Viven digimon más o menos débiles, y es usado para el entrenamiento de los tamers novatos.

Cabo Plug: Un cabo cercano al bosque Wire, donde se dice aparece el Cardmon marino.

Bahía Shell: Una bahía cercana al cabo Plug.

Lago de los Hangyomon (Divermon): Un lugar pacifico donde los tamers pueden ir de pesca.

Praderas del Viento: Unas praderas en el sector oriental del servidor, donde queda Ciudad Seiryu.

Ciudad Seiryu: La ciudad del sector oriental del servidor, aquí es donde esta uno de los cuatro tamers líderes del servidor Asuka.

Selva Protocol: Una densa selva donde se hayan una viejas ruinas, custodiadas por Pharaohmon.

Bosque Kicking: Un bosque cercano a Ciudad Seiryu y el Valle Tyrano.

Valle Tyrano: Un valle semidesértico donde viven digimon dinosaurio. Es gobernado por Master Tyranomon.

Estación del Este: La estación de transportes de la región oriental. Queda al sur del bosque Kicking.

Cadena de Grietas subterraneas: Una gran cadena de grietas subterráneas que comunica las diferentes estaciones del servidor.

Pantano Bulk: Un gran pantano queda en la región sur del servidor. Se divide en los pantanos BIOS y Tranquil.

Estación del Sur: La estación de transportes de la región sur. Esta ubicada en el pantano Bulk.

Pantano Tranquil: Uno de los pantanos que se dividen del pantano Bulk.

Pantano BIOS: Uno de los pantanos que se dividen del pantano Bulk.

Selva Grave: Una tupida selva cercana al pantano BIOS.

Casa del Shaman: La casa de Sepikmon, ubicada cerca al pantano.

Bahía Phoenix: Una bahía cercana a la Ciudad Suzaku.

Ciudad Suzaku: La ciudad del sector sur del servidor, aquí es donde esta uno de los cuatro tamers líderes del servidor Asuka.

Selva Ether: Una tupida selva al sur del servidor. En su centro hay un templo antiguo.

Cabo del Sur: Un cabo que se conecta con el cabo Plug.

Tierras Baldías: Una tierra erosionada en la región occidental del servidor. Están muy cercanas al Desierto Noise.

Oasis Pelche: Un oasis entre el desierto Noise y las tierras baldías, donde los tamers puede descansar.

Desierto Noise: Un gran desierto de la región oriental. Aquí se encuentra Ciudad Byakko.

Ciudad Byakko: La ciudad del sector occidental del servidor, aquí es donde esta uno de los cuatro tamers líderes del servidor Asuka.

Desierto Mobius: Un extraño desierto al sur del Desierto Noise.

Valle Bullet: Un valle al sur de Ciudad Byakko. Aquí esta ubicada la extraña fabrica Dum Dum.

Montañas Boot: Una cadena montañosa en el sector norte del servidor. Aquí esta ubicada Ciudad Genbu.

Ciudad Genbu: La ciudad del sector norte del servidor, aquí es donde esta uno de los cuatro tamers líderes del servidor Asuka.

Montaña Nevada: Una de las montañas de la cadena montañosa, desde la cual se puede acceder a una serie de dungeons subterráneos.

Minas Kulon: Una serie de minas subterráneas dentre de la cadena de montañas.


_________________





Ver perfil de usuario

6 Re: Zonas del Digimundo el Dom Ene 26, 2014 8:37 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam
Mundo del Sistema



El mundo donde habitan Yggdrasil y los guardianes del Digimundo en Digimon Next. Desde este mundo se administra el Digimundo. El Mundo no posee forma alguna, sino que toma la forma que su regente desee darle. En su forma neutral, es una gran plataforma celestial conectada al Digimundo por un embudo de energía.


_________________





Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.