SinnombreRecargado: Foro de Rol

Dando el rol desde el 2007

No estás conectado. Conéctate o registrate

Misiones - Quest [Nuevas Misiones! Tema Abierto!! ]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Renamon

In Transit
In Transit

Taomon
Nivel: 9
HP: 6710
MP: 2780
Ataque: 725
Defensa: 
730
Agilidad: 725

Espíritu: 735

Reporte 2:
Renamon esquivó los ataques de Agumon y Bearmon y saltó al lado de Lance. Las espaldas de ambos estaban encontradas, cubriéndose de los ataques.

Renamon: Observa las miradas de Agumon y Bearmon, notas algo?
Lance: Están perdidas. Es Devimon, los está controlando con uno de sus ataques especiales.
Renamon: Entonces concentrémonos en Devimon. Una vez vencido, los otros quedarán libres en automático.

Lance asintió y de sus dedos de ambas manos se crearon pequeñas llamas, las cuales lanzó hacia Devimon.

Devimon: Es eso todo lo que tienes? *Ríe*
Lance: Tengo eso y más!
Renamon: Kosengek!

Los cinco digimon pelearon por unos minutos; Devimon, Agumon y Bearmon lanzaban ataques en repetidas ocasiones a Lance y Renamon, quienes esquivaban los ataques de Agumon y Bearmon y sólo se enfocaban en atacar a Devimon, asestando varios golpes fuertes en él. Pero esquivar algunos ataques de los otros digimon en etapa Rookie también les quitaba energía, esto sumado a los ataques recibidos por Devimon representaban una buena disminución de HP. Si bien ambos digimon tenían la ventaja de haber llegado a su etapa Adulta y por ende ser más fuertes, empezaban a sentir cansancio tanto ellos como Devimon.

Devimon: Veo que han logrado fortalecerse, pero no importa, absorberé la información de ambos.
Lance: Ni lo sueñes.
Devimon: Cállate, insolente! Viento endemoniado!
Renamon: Ahora!
Lance: Pilar de fuego!

Devimon agitó sus alas y una fuerte ráfaga oscura fue dirigida hacia Lance y Renamon, pero justo a tiempo Lance levantó un muro de fuego frente a ellos y frenó el ataque, al mismo tiempo que Renamon se transportó detrás de Devimon y sus cristales de hielo se incrustaron en el digimon oscuro, haciendo a sus datos visibles. Lance en seguida intentó tomarlos, pero se frenó.

Lance: Tómalos, son tuyos.
Renamon: En realidad era tu enemigo.

Lance entendió y fue levantado en el aire para absorber los datos de Devimon y lentamente regresó al suelo. Tanto Agumon como Bearmon fueron liberados y se fueron (lol).

Lance: Uh, puedo sentir su poder. *Observa sus puños*
Renamon: No era buena idea que un digimon así volviera a la Aldea del Inicio.
Lance: Le dimos su merecido o_ó
Renamon: Sí… Dijiste que tu tamer está aquí, entonces?
Lance: *Asiente* Así es, no tiene mucho que llegamos.
Renamon: “Llegamos”? Fuiste a buscarla?
Lance: Al Mundo Real, sí. La necesito aquí, o mas bien, la necesitamos. Tú también fuiste por tu tamer?
Renamon: No, ella llegó aquí y la encontré.
Lance: Llegó sin un digimon que la acompañara?
Renamon: Cuando la encontré, estaba dormida. Pero hay una situación extraña con ella.
Lance: Extraña?
Renamon: ...
Lance: Ah, entiendo. Lo... Lo siento.
Renamon: No, está bien. Es sólo que quiero encontrar esa respuesta.
Lance: Si hay algo en lo que pueda ayudarte, puedes contar conmigo *recarga una mano en el brazo de Renamon, quien voltea a verlo y en automático, él se sonroja* lo siento otra vez, bueno, tú sabes a qué me refiero, somos compañeros, somos digimon y nuestra misión es salvar al Digimundo al lado de nuestros tamers, sí, tú me entiendes, verdad?
Renamon: *Una ligera sonrisa se formó en su boca* Sí, muchas gracias.

spyracleta

Dafnelia

Myotismon "Lance" (como Devimon/Impmon en la misión)
Nivel: 17
Hp: 6750
Mp: 2700
Ataque: 595+5
Defensa: 650+5
Agilidad: 605+5
Espíritu: 650+5

Misión compartida

Reporte 3:

Lance comienza a caminar junto a Renamon por el bosque.

Renamon: ¿Recuerdas por dónde es?
Lance: *asiente* Sí

Ellos caminan hasta que ven una cabaña, y alrededor de la cabaña juegan varios Digimon en etapa bebé; Lance piensa en acercarse, pero se detiene.

Lance: No, ya no están ahí
Renamon: ¿Están?
Lance: *asiente* Mi Tamer y yo venimos en grupo, es mejor así
Renamon: Tienes razón: también mi Tamer y yo viajamos en grupo
Lance: ¿Uh? *voltea a verla con duda* ¿Entonces por qué estabas sola cuando te encontré?
Renamon: Estaba vigilando por los alrededores
Lance: Entiendo... *piensa un poco* yo hacía lo mismo

El Impmon comienza a caminar hacia otro lado; Renamon lo sigue.

Lance: *se pone los brazos tras la nuca mientras mira al cielo* Posiblemente fueron a la ciudad cercana *mira a Renamon de reojo* ¿Segura que quieres seguirme hasta allá?
Renamon: Sí, no hay problema
Lance: De acuerdo *sonríe un poco y mira al frente animado* Tal vez pueda presentarte al grupo: Ryu es un V-mon y Lee es un Wormmon
Renamon: ¿Son tus compañeros de equipo?
Lance: No exactamente: son los Digimon de otra Tamer que está con Spyra. Mis compañeros son Ayla que es Gatomon y... *se pone serio* un Leomon muy presumido *bufa con fastidio* Odio a esa especie -3- <-lol

Ver perfil de usuario

Renamon

In Transit
In Transit

Taomon
Nivel: 21
HP: 7310
MP: 3020
Ataque: 785
Defensa: 
790
Agilidad: 785

Espíritu: 795

Reporte 2:
Renamon: Por qué?
Lance: *Continúa caminando con los ojos cerrados* Supongo que es natural.
Renamon: *Lo mira fijamente sin decir nada*
Lance: *Siente la mirada y abre un ojo para mirar a Renamon, entonces nota la mirada fija de parte del digimon zorro* Qué? Por qué me ves así?
Renamon: *Desvía la mirada hacia adelante* No lo entiendo.
Lance: Cuando conozcas a alguien con quien simplemente no te lleves bien desde el principio, me entenderás. *Vuelve a cerrar el ojo*

Ambos digimon continuaron su camino a la siguiente ciudad cercana a Ciudad File, pero de repente un ligero terremoto fue sentido.

Lance: Pero qué demonios?!
Renamon: *Mira a su alrededor*

Un grito femenino se hizo escuchar y Lance reaccionó inmediatamente.

Lance: Spyra!

En definitiva esa era la voz de su tamer, por cual Lance comenzó a correr hacia el lugar del cual provino el sonido; pero fue sorprendido cuando una Renamon lo tomó y empezó a moverse a mayor velocidad hacia dicho sitio.
Una vez que Lance y Renamon llegaron, notaron que una de las piernas de la tamer de Lance estaba atrapada bajo un tronco.

Lance: Spyra! *Se acerca*
Spyra: Ah, ahí estás!
Lance: Estás bien?
Spyra: No exactamente *intenta liberar su pie, pero se queja de dolor*
Lance: *Mueve el tronco, liberando a Spyra* Qué estás haciendo aquí sola?
Spyra: Vine a buscarte.

Renamon no hacía más que observar a la distancia, cuando una extraña presencia se sintió y de inmediato la buscó.

¿?: Onda de la oscuridad!
Renamon: Lance!

Lance volteó y vio el ataque venir y no pudo hacer más que usar su cuerpo como escudo para proteger a Spyra. Renamon hizo lo mismo, pero el ataque los golpeó de lleno.

Spyra: Lance!
¿?: Se arrepentiran de lo que hicieron!

Débilmente, Lance giró su mirada y enfocó al digimon, cuya información apareció en el digivice de Spyra.

Spyra: Su nombre es LadyDevimon, es un digimon tipo ángel caído. Su técnica especial se llama Onda de la oscuridad.
Renamon: *Se levanta de un salto y prepara su ataque* Koyosetsu!

Con facilidad, LadyDevimon bloqueó su ataque.

Lance: Qué es lo que quieres?!
LadyDevimon: Vengaré la muerte de Devimon! Y empezaré por esa desagradable humana! *Se lanza contra ella*
Lance: No permitiré que te le acerques!

Lance saltó en el aire para contraatacar a LadyDevimon, y entonces el digivice de Spyra se iluminó en gran manera.

spyracleta

Dafnelia

Myotismon "Lance"
Nivel: 22
Hp: 7000
Mp: 2800
Ataque: 620+5
Defensa: 675+5
Agilidad: 630+5
Espíritu: 675+5

Misión compartida

Reporte 4:

Spyra: *mira su aparato* ¿Qué? *se da cuenta de algo* Es lo que pasa siempre... ¡Lance, tú puedes!

La chica apunta el Digivice hacia su Digimon, así que él comienza a mutar.

Lance: Impmon Digivolves a... ¡Myotismon!

El pequeño diablillo toma forma de un vampiro rubio con antifaz, traje elegante y gran capa, y bloquea con facilidad el ataque proveniente de LadyDevimon al contra-atacar con una especie de látigo.

LadyDevimon: *se sorprende de verlo* ¿Cómo evolucionaste a esa etapa de golpe? *mira a Spyra* ¿Será porque tiene un Tamer? *aprieta los dientes*
Lance: *la mira con frialdad* Cometiste un grave error al meterte con mi Tamer
LadyDevimon: *lo mira con reproche* ¡No lo entiendo! ¿cómo alguien como tú... está del lado de una humana?
Lance: No siempre alguien como yo es el malo del cuento

LadyDevimon vuelve a atacarlo, pero Lance hace otro movimiento.

Lance: ¡Ala espeluznante!

Él abre su capa con un movimiento elegante, y una gran cantidad de murciélagos vuelan hacia LadyDevimon, golpeándola.

LadyDevimon: ¡Grr! *se cubre con sus brazos*
Lance: Acabemos con ella, Renamon
LadyDevimon: *se enoja* ¡Malditos!

La Digimon tipo ángel caído (lol) se eleva rápidamente en el aire y desaparece; Spyra se acerca corriendo al Myotismon.

Spyra: ¡Lance! *lo abraza*
Lance: *le pone una mano en la cabeza* No te preocupes, todo está bien

Él se separa de la chica y camina hacia Renamon, quien lo mira en silencio.

Lance: Ya encontré a mi Tamer, y al ver cómo están las cosas: es mejor que regreses con la tuya
Renamon: Tienes razón
Lance: Pero si necesitas apoyo, sólo dímelo
Renamon: *niega* Puedo hacerme cargo
Lance: De acuerdo *asiente y sonríe un poco* Entonces nos veremos después, colega
Renamon: *sonríe un poco* Me parece bien. Cuídate y cuida a tu Tamer
Lance: Igualmente *le da la espalda pero voltea de reojo* Ah: espero que encuentres tus respuestas y todo se resuelva para bien
Renamon: *asiente* Gracias

Lance sonríe una vez más y luego se acerca caminando a Spyra.

Lance: Debemos alcanzar a los demás

Ver perfil de usuario

Renamon

In Transit
In Transit

Taomon
Nivel: 24
HP: 7460
MP: 3080
Ataque: 800
Defensa: 805

Agilidad: 800

Espíritu: 810

Reporte 4:
Renamon se alejó caminando de la tamer y su camarada, desvaneciéndose a lo lejos.

Spyra: Oye, quién era ella?
Myotismon: Una colega.
Spyra: También tiene un tamer?
Myotismon: *Asiente* No somos los únicos aquí.
Spyra: Qué bueno!

Renamon continuó su camino de vuelta a la Llanura, y mientras avanzaba, recordaba los momentos en los que Lance había evolucionado hasta la etapa perfeccionada.

Renamon: Cómo pudo hacerlo?

FIN :B lol

Renamon

In Transit
In Transit
Auro, pues te evaluaré ya que tienes como mil años esperando, lol. Me hubiera gustado ver algo más narrado y detalles y así. Puedes aumentarle dos niveles a Flynn, 100 HP, 40 MP y 10 a cada una de sus características. Además ganas 200 bits y HP Driver-2.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Responder al tema