SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los generales de la muerte y los siete reinos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

En un mundo alterno al actual Digimundo (Segun mi historia xD)
---

S on un grupo subsidiario del Ejército Bagra, dirigidos por DarkKnightmon. Su misión es torturar a los Digimon que habitan en los Siete Reinos que ellos dominan para extraer su energia negativa y adherirlo al Código Corona poseido por Bagramon. Ademas, cada uno posee un Darkness Loader, para controlar las mentes de sus soldados y hacer DigiXros forzadas entre ellos.

Los generales de la muerte y los siete reinos 300px-Xroswarsa_32

NeoVamdemon


Es el General "Luz de Luna" y señor de la Tierra Vampiro. Su objetivo es eliminar las fuerzas hostiles sin dejar rastro, por lo que tiene su ejército de muertos vivientes Digimon acechando por todas partes y borrar los Digimon que se mueven en contra de ella, uno por uno.

Los generales de la muerte y los siete reinos 320px-Neovamdemon

Dorbickmon

Es el General "Furia de Fuego" y señor de la Tierra Dragón. Lleva a una multitud de dragones Digimon en perfecto orden, y destruye a sus enemigos con su fuerza inmensa, en cualquier tipo de situación de combate. Se destaca tanto en potencia y en velocidad, y con la riqueza de su experiencia de combate de sus facultades de intuición es excelente, por lo que se puede manejar con facilidad las batallas en la que debe adaptarse al momento. Debido a una personalidad que prefiere las llamas de la destrucción creciente del campo de batalla, provoca batallas cuando se trata de toda una zona tranquila.

Los generales de la muerte y los siete reinos Dorubikkumon

Splashmon

Es el General "Tigre de Agua" y señor de la Tierra Cibernética. Por transformándose en un líquido y pasar de líquido a líquido, es capaz de tomar la forma de un ser humano o Digimon a su antojo. Por esta razón, el espionaje es su especialidad, y pone toda la información que adquirieron juntos, y luego la transmite a su Digimon Cyborgs para poner en práctica sus estrategias. No importa la táctica, siempre pone a ser hermoso como su máxima prioridad, y su personalidad es tal que va a rechazar las tácticas que mancillar su propia belleza. A pesar de que lleva un ejército, su fe está sólo en su propia belleza, por lo que no tiene ni un ápice de algo como la confianza mutua, incluso para los Digimon en su ejército.

Además, posee las técnicas que pueden causar condiciones anormales. Su cuerpo esta hecho de líquido lo que lo hace inmune a los ataques físicos que lo atraviesan dejándole huecos los cuales se regeneran rápidamente. También posee la habilidad de transformarse en cualquier ser e imitar su voz, personalidad e incluso sus habilidades

Los generales de la muerte y los siete reinos Splashmon

Continuo mas tarde n.ñ

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.