SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

EVENTO: Pokémon legendarios clon

+7
Ty-lee
Bel
Aldecaalfi
Sil
Auro the Prime Knight
Pam_
Spyra
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty EVENTO: Pokémon legendarios clon Jue Jul 24, 2014 10:53 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

[Inserte historia dramática]

¡...Bueno! Como el año pasado, para darles libertad creativa (y por falta de tiempo para organizar una trama para ustedes lol y todavía debo el concurso mega x.x), el evento de Pokémon legendarios clon es temática libre.



EXPLICACIÓN DEL CONCURSO:
-El evento consiste en hacer una prueba similar a la Aduana Pokémon, es decir: se les dará un Pokémon legendario clon al que deban cuidar y ustedes deberán reportarlo por cinco días; al final, se les dará una calificación y sabrán si conservan o no al Pokémon permanentemente.
-Las inscripciones del evento son indefinidas, así que cualquier usuario que lleve más de 6 meses de registro puede intentar. Al conseguir al legendario deberán esperar 6 meses desde el día que se integró al equipo para poder volver a hacer la prueba.


REQUISITOS:
-Podrán ingresar aquellos usuarios que tengan más de seis meses de registro en el rol, y que no tengan más de 8 meses de inactividad total (100% de abandono del rol). Referente a este punto: sí son válidos los usuarios que durante esos seis meses se han reportado al menos una sola vez, para dar señales de vida.
-Para registrarse en el concurso, es necesario llenar estos datos:
a)nick:
b)antigüedad en el rol (aproximado):
c)Pokémon legendario clon a reportar:
d)mes/semana/días en que mejor puedo reportar: (nota: esto es por si se ausentarán mucho y sólo en ciertas épocas pueden hacer sus reportes. Si pueden reportar en cualquier momento por el tiempo que dura el concurso, no escriban nada)


INSTRUCCIONES Y ACLARACIONES:
-Una vez inscritos, deberán esperar la confirmación de aceptación en el evento. A partir de ahí deberán buscar la manera de resolver la situación de la mejor forma posible y hacer reportes por 5 días. El estilo e historia es totalmente libre (como diría el crítico culinario en Rattatouille: sorpréndanme... amo esa frase lol) y pueden ocupar todo lo que tengan al alcance en el rol.
-Al terminar los 5 días de reportes, deberán traer todos los links de sus posts a este tema y pedir un número del 1 al 15, ya que a partir de ahí el evaluador dará su calificación y hará una tirada de dados. Si la calificación es aprobatoria y los dados dan un resultado que entra en el rango solicitado, ganarán el derecho de entrenar al Pokémon.
[/color]


EVALUACIÓN:
-Antes que nada, el evaluador se reserva el derecho de hacer la tirada de dados; si considera que los reportes están mal, puede pedir que se haga otra prueba adicional para poder dar una calificación.
-En total, los usuarios tendrán tres oportunidades de prueba para ganar al Pokémon: la primera dura cinco días de reportes y las siguientes dos duran un día cada una. La única manera de no pasar las pruebas son: a) el evaluador exigió una prueba más. b) los dados no dieron el número para ganar al Pokémon.
-Procuren abarcar todos los puntos y temas necesarios para mejorar su evaluación.
-Deberán desarrollar el problema del Pokémon legendario clon de principio a fin, pero cuando terminen la primera prueba dejen el final abierto en lo que se les dan sus resultados, en caso de que requieran hacer pruebas adicionales.
-Recuerden respetar las indicaciones que se les dio, en caso de que haya alguna.


EXTRA:
-A menos que realmente tengan ganas de conseguir a un legendario en específico y ninguno más, procuren no repetir los que ya están en prueba con otros usuarios, esto para darle variedad a los Pokémon del concurso.
-Los Pokémon legendarios clon no tienen género, pero si quieren pueden manejarlos con una mentalidad masculina o femenina.
Lo siguiente es por si logran quedarse con el Pokémon:
-Para demostrar que no son los legendarios originales, los Pokémon clon deben de tener marcas características en su cuerpo, ej: los legendarios con que ya hay en el rol; incluso pueden tener partes del cuerpo que sean de otro color. El punto es que estos Pokémon deben lucir diferente a los reales. Ustedes pueden editar su imagen, pero antes de usarla deben mandármela por perfil o MP para que se las apruebe. Una vez aprobada la imagen, podrán reportarla en el rol. Pokémon en prueba NO puede traer Pokecate.
-Estos Pokémon NO tienen ataques ni habilidades legendarias, es decir: dialga clon no controla el tiempo ni tiene el ataque roar of time, y jirachi clon no concede deseos. Para habilidades menores y que no afecten el ambiente de forma significativa, pueden preguntarme por MP o perfil si son permitidas en su Pokémon.
-Pueden ponerle nombre a su Pokémon, pero en todo momento debe aclararse que es un clon, sobre todo para concursos o competencias contra otros usuarios.
-Estos Pokémon no se intercambian (a excepción de que sea por otro legendario clon), no se heredan ni se dan en adopción. Si ya no lo quieren, deben liberarlo. Al igual que con los legendarios normales, si ustedes se dan de baja del juego y luego regresan, todavía pueden disponer de ese Pokémon.
-En caso de no lograr obtener el legendario en los tres intentos, habrá un mes de espera antes de que puedas volver a registrarte para intentar de nuevo.


Dudas y consultas en este tema o por mensajes de perfil.



Última edición por spyracleta el Jue Sep 10, 2015 11:08 pm, editado 2 veces

2EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Vie Jul 25, 2014 5:43 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

a)nick: Pam_
b)antigüedad en el rol (aproximado): Mmm En Pika fue un 2010 cuando entre creo
c)Pokémon legendario clon a reportar: Meloetta Forma Lirica  
d)mes/semana/días en que mejor puedo reportar: Pues tratare de reportarla esta semana, luego se me olvida

Tengo la mision perfecta donde va a encajar *w* -Se va a escribir-

Nota: Si puedo editar a la Meloetta pero que se asemeje al personaje que quiero que se parezca?

3EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Vie Jul 25, 2014 9:05 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Pam: sí, de hecho mi meloetta clon la uso así a veces:

EVENTO: Pokémon legendarios clon MeloettavestidoshinyCH

4EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Vie Jul 25, 2014 11:37 pm

Auro the Prime Knight

Auro the Prime Knight
Larryero adicto

a)nick: Auro the prime knigth
b)antigüedad en el rol: Aproximadamente 3 años
c)Pokémon legendario clon a reportar: Mew (Se comportara como bebe XD)
d)mes/semana/días en que mejor puedo reportar: Aproximadamente 4 dias a la semana o un poco mas

5EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Vie Jul 25, 2014 11:46 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok Auro, adelante :)

6EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Jue Jul 31, 2014 2:30 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

a)nick: Chiva
b)antigüedad en el rol (aproximado): 2006 me parece no recuerdo -.-
c)Pokémon legendario clon a reportar: Reshiram
d)mes/semana/días en que mejor puedo reportar: Entre estas semanas por que ya inicio clases este lunes


_________________


EVENTO: Pokémon legendarios clon 751d4610

7EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Jue Jul 31, 2014 4:57 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Traigo los links de los 5 dias de la Adventure donde inclui a la MeloettaC n.n

Dia 1, Reporte 1, https://sinnombre.hooxs.com/t645p405-pokemon-adventures#46836, Post 418
Reporte 2, https://sinnombre.hooxs.com/t645p405-pokemon-adventures#46836, Post 419
Dia 2, Reporte 3, Batalla 1, https://sinnombre.hooxs.com/t645p420-pokemon-adventures#46885, Post 425
Reporte 4, Batalla 2, https://sinnombre.hooxs.com/t645p420-pokemon-adventures#46890, Post 426
Dia 3, Reporte 5, Batalla 3, https://sinnombre.hooxs.com/t645p420-pokemon-adventures#46947, Post 433
Reporte 6, https://sinnombre.hooxs.com/t645p420-pokemon-adventures#46951, Post 434
Dia 4, Reporte 7, https://sinnombre.hooxs.com/t645p435-pokemon-adventures#47024, Post 440
Dia 5, Reporte 8, https://sinnombre.hooxs.com/t645p435-pokemon-adventures#47086, Post 444

8EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Mar Ago 05, 2014 9:48 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Perdón por no contestar, se me juntó el trabajo de mis estudios así que le estoy dando prioridad a eso, seguido de mis historias pendientes e.e luego leo todo y te digo.

9EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Lun Ago 11, 2014 1:12 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Este tema esta desde el 24 de julio ._. ando perdida -_-U

a)nick: Shiny
b)antigüedad en el rol (aproximado): Un año y ocho meses.
c)Pokémon legendario clon a reportar: Suicune
d)mes/semana/días en que mejor puedo reportar: La próxima semana comienzo Wink

http://www.deviantart.com/browse/all/

10EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Lun Ago 11, 2014 2:00 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Asdf Shiny me hizo acordar esto xD

A)nick: Bel
b)antigüedad en el rol (aproximado): Desde pika mmh 2008 si no me falla la memoria :)
c)Pokémon legendario clon a reportar: Victini <-Espero que se pueda.
d)mes/semana/días en que mejor puedo reportar: Tengo que ver, la facultad me quita tiempo y debo organizarme :/ pero pronto (?

http://Comunidadotaku.forospanish.com

11EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Lun Ago 11, 2014 3:05 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok chicas, si necesitan más tiempo me avisan.

12EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Lun Ago 11, 2014 10:54 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

PAM: tienes 9 :) por favor pide tu número del 1 al 15.

13EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Mar Ago 12, 2014 9:09 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

A ver, a ver tongue Elijo el 9 n.n -cruza los dedos-
De todos modos tengo que seguirle a la mision n.ñ

14EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Mar Ago 12, 2014 9:26 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Veamos:

https://sinnombre.hooxs.com/t788-evento-legendarios-clon-2014#47404

PAM

1er intento

Sacó 9 y pidió 9, así que se lo lleva de 9 a 2 dando la vuelta


Número aleatorio (1,20) : 14
Bien! Te la llevas pero pásame la imagen que quieres de ella para aprobarla para el rol (si ya está editada mejor).

15EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Mar Ago 26, 2014 3:31 pm

Auro the Prime Knight

Auro the Prime Knight
Larryero adicto

16EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Sáb Ago 30, 2014 11:22 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

AURO:

Perdón por tardar tanto en revisar. Estuvo bien la historia, le faltó algo de desarrollo. Tienes 9 y elige un número del 1 al 15.

No olviden sus números para hacer la tirada.

17EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Sáb Ago 30, 2014 11:34 pm

Auro the Prime Knight

Auro the Prime Knight
Larryero adicto

Si,perdon por la historia tan floja,bueno a todo esto elijo mi confiable 8 XD

18EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Dom Ago 31, 2014 6:06 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

AURO:

https://sinnombre.hooxs.com/t788-evento-legendarios-clon-2014#48292

AURO

1er intento

Sacó 9 y pidió 8, así que se lo lleva de 8 a 1 dando la vuelta


Número aleatorio (1,20) : 4

Lo siento, un día más de prueba por favor

19EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Lun Sep 01, 2014 9:29 pm

Auro the Prime Knight

Auro the Prime Knight
Larryero adicto

https://sinnombre.hooxs.com/t790p15-diario-pokemon-v4reglas-subida-nivel-e-imagenes-1er-post#48381

Otro dia,dia de entrenamiento/motivacion "padre e hijo" XD y sigo con el 8 que por la primera vez ya me quede con el trauma de no cambiar numero XD

20EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Lun Sep 01, 2014 11:17 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Aww young mewtwo u_u ok tienes 10... y sí: lo recomendable es no cambiar número jaja

https://sinnombre.hooxs.com/t788-evento-legendarios-clon-2014#48401

AURO

2do intento

Sacó 10 y pidió 8, así que se lo lleva de 8 a 2 dando la vuelta


Número aleatorio (1,20) : 17

Asdf me acabo de dar cuenta que estoy contando mal e_e de hecho debería usar el dado de 15 lol de todos modos te lo llevas porque si contara hasta 20, justo caería en 20. Pásame tu imagen por MP para que la apruebe (si puedes editarla de una vez, mejor, si no me esperas hasta el fin de semana jaja)

21EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Lun Sep 01, 2014 11:32 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ya me decidí x)

a)nick: spyra
b)antigüedad en el rol (aproximado): inicio lol
c)Pokémon legendario clon a reportar: diancie
d)mes/semana/días en que mejor puedo reportar: yo creo que podré a mediados de septiembre, depende cómo estén las cosas en el trabajo/maestría e.e

NECESITAN MAS TIEMPO PARA INSCRIBIRSE?

22EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Sáb Sep 06, 2014 11:55 pm

Ty-lee

Ty-lee

Yo entrooo!


Nic: Ty-Lee
Antiguedad: Uuuuy... perdi la cuenta.... ya como 7 años
Pokemon Legendario: Articuno Clon
Mes/Semana/Dias: 1 mes como minimo :)!

23EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Dom Sep 07, 2014 11:29 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok Ty, empieza cuando puedas.

24EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Lun Sep 08, 2014 6:10 pm

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Yoooo~~~ :3

a)nick: Reiko
b)antigüedad en el rol (aproximado): 2007 si mal no recuerdo (?)
c)Pokémon legendario clon a reportar: Latios *-*
d)mes/semana/días en que mejor puedo reportar: entre esta semana y la proxima que tengo vacaciones :3

25EVENTO: Pokémon legendarios clon Empty Re: EVENTO: Pokémon legendarios clon Lun Sep 08, 2014 8:44 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok adelante :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.