SinnombreRecargado: Foro de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

♚ Poké-Kingdom Hearts

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ♚ Poké-Kingdom Hearts el Miér Feb 11, 2015 11:51 pm

Renamon

avatar
In Transit
In Transit
♚ [Poké-Kingdom Hearts] ♚


Han oído hablar del juego Kingdom Hearts, en el cual viajan entre distintos mundos? Pues esto es una adaptación de tal videojuego.

Algunos entrenadores tenemos pokémon basados en otros personajes (de series de t.v., películas, etc.), y muchas veces no estamos seguros si reportar sus aventuras en el Diario o como alguna Adventure. Pues bien, ese es el propósito de este tema; el ayudarnos a organizar todas esas historias.

Es un tema libre; no hay un mínimo de reportes a cubrir ni premios por obtener, sólo es para organizarnos y escribir aquí aquellas historias que no encajan en algún otro tema.


  • Se darán a cada usuario una caja con 10 espacios extras en la que estarán los datos de sus pokémon (incluido el universo en el que se encuentran). 
  • Ustedes mismos son los responsables de llevar la organización de sus historias.
  • Las historias pueden ser compartidas, tal y como en cualquier otro tema.
  • La subida de niveles se maneja normalmente (esto es, de acuerdo al Diario).
  • Las aventuras pueden ser inventadas por ustedes mismos.
  • No hay límite de pokémon a reportar por post, pero es necesario que los reportados estén en una aventura. Nada de "Salvo", "Paso", ni eso.



Un ejemplo de post es el diguiente:

Renamon escribió:
Caja [6/10]:
Aquí van los datos de mis pokémon.
Universo:
Y aquí escribo la historia.


Creo que eso es todo... Diviértanse!



Última edición por Renamon el Jue Feb 12, 2015 10:49 pm, editado 4 veces


_________________
Let the storm rage on!
Ver perfil de usuario

2 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Jue Feb 12, 2015 7:05 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Principalmente este tema fue pensado para historias las cuales se dificulta su desarrollo en el tema del adventures, ya sea porque es más historia que batallas, o porque de hecho no existen batallas en absoluto. Como dijo Renamon: no hay un mínimo ni máximo de reportes.

Sólo para completar: la subida de nivel es como en el diario, no hay límites de pokemon a reportar al mismo tiempo teniendo como límite la caja (10) pero el chiste de este tema es realmente escribir las historias, no poner "salvo", "paso rápido" en los reportes, eso no vale aquí.

También ayuda que en su caja especifiquen en qué universo (dimensión/ realidad alterna/ distinto tiempo/ otro) se encuentra cada pokemon, tanto para su propio control como para conocimiento de los demás usuarios.

Pd-Traeré a alguien, ya tengo una idea x)

Ver perfil de usuario

3 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Jue Feb 12, 2015 9:10 pm

Lev

avatar
Divinidad del spam
Entonces no necesariamente tienen que ser "covers" de algún anime/serie/pelicula/etc?
Puedo escribir sobre alguna historia que yo invente también?


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_
Ver perfil de usuario

4 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Jue Feb 12, 2015 9:23 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Sip, puede ser la historia que sea. La idea es que puedas separarla del diario si quieres, ya que antes no se podía al no ser una historia apta para el adventures. En el diario pueden seguir poniendo las historias que quieran, pero este tema ayuda a ordenarlas mejor y en su defecto no perder el hilo.

Ver perfil de usuario

5 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Jue Feb 12, 2015 9:25 pm

Lev

avatar
Divinidad del spam
No manches, entonces está de perlas este tema <3 lol
Voy a organizar todo para empezar con las historias que tengo en mente *-*


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_
Ver perfil de usuario

6 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Jue Feb 12, 2015 10:46 pm

Renamon

avatar
In Transit
In Transit
Agregaré eso de que no necesariamente deben ser aventuras basadas en otras.


_________________
Let the storm rage on!
Ver perfil de usuario

7 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Lun Feb 23, 2015 5:25 pm

Pam_

avatar
Divinidad del spam
Mmmm no entendi bien... a ver si entendi digamos que quiero hacer (es un ejemplo) Samurai X en la epoca Edo, que es otra dimension, entonces aqui puedo escribir? o creo que me confundi n.ñ o sino espero a que alguien escriba al asi me doy la idea

Ver perfil de usuario

8 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Lun Feb 23, 2015 5:35 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Pues es en otra línea de tiempo, sí podría encajar aquí, aunque el punto del tema desde que lo ideó Renamom es que sea una combinación entre el diario y el adventures(por si no quieres escribir número de reportes, batallas, etc.), así que no necesariamente unas historias entran y otras no

Ver perfil de usuario

9 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Dom Mar 08, 2015 8:54 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Entro. Traigo a Sesshomaru (gallade) <3 lol en nivel 35 e inicio historia.
-----

pasado:

Es noche de luna llena y en una colina rodeada de pasto apenas puede verse la silueta de lo que parece una tumba hecha con piedras alargadas de color gris. Un gallade de cabello blanco y largo, ojos color ámbar ligeramente pintados, un par de rayas rojas en cada mejilla, ropas blancas de samurai, un extraño peto de armadura con picos que sobresalen en el hombro izquierdo y una especie de estola de piel blanca que le cuelga desde el hombro derecho camina hacia allá.

???: ¡Aquí es, señor Sesshomaru!

Detrás de él llega corriendo una especie de demonio pequeño color verde, muy parecido a un croagunk, que viste un kimono masculino café oscuro. El demonio lleva cargando un bastón que tiene dos caras en la parte superior: la de un anciano y la de una mujer. El gallade de nombre Sesshomaru sigue avanzando con una mirada seria pero tranquila, hasta que ambos son rodeados por una jauría de mightyenas agresivos.

Sesshomaru: *los mira con tranquilidad* Entonces es aquí. ¿Qué es lo que protegen? *ve que continúa su hostilidad* De acuerdo... quiero sus colmillos

Él sigue avanzando así que los mightyenas deciden lanzarse a atacarlo. Él de inmediato crea un látigo de energía con dos dedos de su mano derecha y comienza a girar rápidamente sobre su eje mientras agita el látigo alrededor de su cuerpo. Este látigo corta los cuerpos de los atacantes al instante, los que caen muertos al suelo. Después de terminar con ellos, el gallade hace desaparecer su látigo sin la menor consideración.

Sesshomaru: Encárgate, Jaken
Jaken(demonio): ¡A la orden, amo bonito!

El demonio camina muy contento hacia la tumba, se sube en lo alto de una piedra gris acostada entre otras dos colocadas en posición vertical y hace que la punta inferior de su bastón toque la piedra. Cuando hace eso, la cabeza de mujer que está en la otra punta comienza a gritar.

Jaken: Oh-oh, esto es malo: aquí no está lo que buscamos. Tal vez si... ¿Amo Sesshomaru?

Con las primeras palabras Sesshomaru había dado media vuelta para alejarse en silencio. Jaken se sorprende y va tras él.

Jaken: ¡Amo bonito, espéreme!

Mientras ambos se alejan, tres mightyenas sobrevivientes los miran partir. De entre ellos se escucha una voz masculina.

voz: Esto no me gusta. ¡Debo avisarle al amo Inuyasha!

Sesshomaru sigue caminando mientras Jaken lo sigue. Cerca de ahí, un ejército de humanos con armaduras antiguas se encuentran frente a una fogata en un campamento improvisado. El líder de ellos tiene un pignite sin vida en sus brazos.

líder: Hoy hicimos un gran trabajo, así que celebremos cenando a esta bestia
compañeros: ¡Sí!
líder: Cualquiera que se atreva a desafiarme de nuevo, ¡correrá la misma suerte!

Ellos comienzan a reír con burla. En ese momento, Sesshomaru aparece entre los hombres con su misma actitud tranquila.

líder: *lo mira y se extraña* ¿Eh? ¿Tú quién rayos eres, gallade? Por esa ropa pareces el bufón del emperador
compañeros: *ríen un poco*
Sesshomaru: *lo mira con indiferencia* Tomaré una barca
líder: ¿Qué? *mira a un grupo de barcos de madera que descansan en la orilla del lago* ¿Quieres una de esas? ¿Estás bromeando? *empieza a reír con fuerza*
compañeros: *empiezan a reír también*
líder: Ya sé: te mataré por venir a molestarme

El hombre saca una katana e intenta atacarlo, pero Sesshomaru llega hasta a él de un ágil y rápido movimiento y lo sujeta con fuerza del cuello con la mano derecha.

líder: *lo mira con sorpresa y dolor* ¡Aagh!

Sin mediar palabras, Sesshomaru presiona con todas sus fuerzas y rompe el cuello del hombre, para luego lanzarlo hacia una de las barcas, la cual se hunde con el golpe y con el peso del cuerpo. Los demás humanos miran todo sorprendidos.

hombre: *lo mira asustado* ¡Tú... tú no eres un pokemon común!
Sesshomaru: Jaken, encárgate del resto
Jaken: ¡Con gusto, señor Sesshomaru!

El pequeño demonio cae en medio de todos de un brinco y agita su bastón; de la boca de la cabeza del anciano surge una potente llamarada de fuego que quema vivos a los hombres, al grado de pulverizar sus cuerpos.

Jaken: ¡Qué fácil! Señor Sesshomaru: siempre que usted se encuentra con los patéticos mortales no tiene piedad, jejeje... *nota que está solo* ¿Señor Sesshomaru? ¡Espéreme!

Él comienza a correr hacia donde ve a su amo alejarse, pero en ese momento el bastón se libera de sus manos y comienza a levitar hacia una dirección.

Jaken: *se sorprende* ¿Será posible? ¿La tumba se mueve?

Jaken corre a decirle a Sesshomaru. Minutos más tarde, Jaken rema en la barca mientras lleva al gallade, quien mira al frente en silencio.

Jaken: Señor: ¿cree que Inuyasha sepa dónde está la tumba?
Sesshomaru: *muestra algo de molestia* Inuyasha...

Sesshomaru le da un repentino golpe con el brazo y lo tira al agua, así que el otro sale a la superficie y empieza a nadar.

Sesshomaru: *sigue mirando al frente* Ese nombre no existe para mí. Además: él fue sellado por una sacerdotisa hace 50 años
Jaken: ¡Pero es probable que él haya sido liberado, señor! Escuché rumores. Tal vez deberíamos ir a buscarlo

--------
U N I V E R S O S
Caja 1/10:

Universo: Pasado
1. Gallade (Sesshomaru) [Nvl.40/macho/seria]



Última edición por spyracleta el Jue Mar 12, 2015 11:37 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

10 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Lun Mar 09, 2015 9:23 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Sesshomaru

pasado:

En medio de la tarde, una kirlia de cabello negro sale de un pozo mientras carga una bicicleta rosa. Ella deja la bicicleta sobre el pasto y suspira.

kirlia: Bien, ya regresé

Ella sube a la bicicleta y viaja por el sitio, donde sólo se ve naturaleza. Finalmente detecta a alguien sobre la cima de un árbol y se acerca: ese alguien es un gallade de cabello blanco, orejas similares a las de un zoroark y ropas rojas.

kirlia: ¡Inuyasha!
Inuyasha: *voltea a verla con algo de desinterés* Ah, eres tú Aome
Aome: ¿Qué clase de recibimiento es ese? ¡Baja para que te dé algo!
Inuyasha: No quiero
Aome: ¿Qué?
Inuyasha: Como escuchaste *recarga su espalda sobre el tronco y cierra los ojos*
Aome: ¡Qué grosero! ¡Así no se responde!
Inuyasha: ¿Y qué harás al respecto?
Aome: *aprieta los puños* ¡Abajo!

Una fuerza invisible hace que el gallade caiga de boca al suelo con fuerza.

Inuyasha: *se levanta rápidamente* ¡Qué demonios te pasa!
Aome: Ahora déjame revisar tus heridas de la batalla anterior *intenta abrir su ropa para descubrir su pecho*
Inuyasha: *se molesta* ¿Qué crees que haces?
Aome: Traigo medicamento *le muestra un botiquín de primeros auxilios*
Inuyasha: ¡No lo necesito!
Aome: ¡Inuyasha, por favor!
Inuyasha: ¡Mira! *le muestra su pecho limpio* Ni una herida
Aome: *se sorprende* Sanas rápido

En eso, el gallade siente una molestia y golpea algo en su pecho; en su mano queda aplastado un nuzleaf del tamaño de una pulga que parece de edad avanzada.

nuzleaf: Amo Inuyasha...
Inuyasha: *eleva una ceja* Myoga
Myoga: *se repone y brinca al suelo* ¡Cuánto tiempo sin verlo, amo! ¡Vengo a decirle que-! *empieza a toser y cae de espaldas*
Inuyasha: *ve que Aome le ha echado un repelente en aerosol* ¿Por qué hiciste eso?
Aome: *lo mira confundida* ¿Uh? ¿Estuvo mal?

Minutos más tarde, el nuzleaf ya está recuperado y habla con Inuyasha.

Myoga: Vine a decirle que Sesshomaru estuvo en la tumba de su padre
Aome: ¿Sesshomaru?
Inuyasha: ¿A mí qué me importa lo que haga ese sujeto?
Myoga: Es importante, amo: al parecer quiere profanarla
Inuyasha: Que haga lo que quiera, no me interesa
Myoga: *se angustia* Pero amo...
Inuyasha: *se cruza de brazos* ¿Es todo?
Myoga: S-sí amo

Inuyasha vuelve a subir al árbol y se queda ahí mientras el sol se pone. Myoga se va pero Aome se queda al pie del árbol.

Aome: *mira a Inuyasha* Parece molesto

Justo al anochecer, Inuyasha baja del árbol de un brinco y obliga a Aome a quedar pecho-tierra.

Aome: *se sorprende y luego se molesta* ¡Qué haces!
Inuyasha: Mira

Ella voltea al cielo y ve una carreta voladora dirigida por un grupo de demonios pequeños. La carreta se abre un poco y ahí se puede ver una hermosa gardevoir de cabello largo negro y un elegante kimono rosa que está atada con cadenas.

Aome: ¿Quién es?
Inuyasha: *se pone de pie sorprendido* Madre
gardevoir: *lo ve* ¡Inuyasha! *siente que jalan sus cadenas* ¡Ah!
Inuyasha: ¡Oigan!

Él comienza a correr hacia donde va la carreta, pero se detiene al ver un demonio gigante "tipo ogro" que sale de algún lado y atrapa la carreta con una mano; ésta se destroza y sólo queda la gardevoir atrapada entre sus garras.

Inuyasha: ¡Suéltala!

El gallade brinca hacia la mano, pero esquiva una llamarada de fuego y luego otra: al mirar bien, sobre la mano gigante descubre a Jaken, el demonio verde similar a un sapo.

Jaken: ¡Así que quieres salvar a tu madre!
???: Nos encontramos de nuevo, Inuyasha

Inuyasha voltea hacia el ogro mientras sigue la fría y tranquila voz y reconoce de inmediato al gallade de cabello blanco y elegantes ropas de samurai color blanco que está de pie sobre su enorme hombro.

Inuyasha: *gruñe* Sesshomaru
Sesshomaru: *lo mira con frialdad* Si deseas salvar la vida de tu madre, es mejor que me digas dónde está la tumba de nuestro padre
Inuyasha: *sonríe de lado* ¿Crees que vas a engañarme? Mi madre murió hace mucho tiempo
Jaken: *lo mira de forma burlona* Al parecer no entiendes que el amo Sesshomaru tiene la capacidad de revivir a los muertos, y hasta darles un cuerpo
gardevoir: *intenta no perder el conocimiento* Es verdad: yo usé este cuerpo antes...
Aome: *se acerca rápidamente a Inuyasha* ¡Inuyasha!
Sesshomaru: *mira a Aome con algo de desprecio* ¿Y esa quién es? ¿Otra sacerdotisa? Al parecer te gusta mucho juntarte con los mortales repugnantes e inferiores, iniciando por tu madre...
Inuyasha: *se molesta*
Sesshomaru: ¿Y bien? ¿Hablarás?
Inuyasha: ¡¿De qué quieres que hable?!
Sesshomaru: La tumba se localiza "en un lugar que no puede encontrarse pero está a la vista"
Inuyasha: ¡No sé a qué te refieres! ¡Y si lo supiera, no te lo diría!

Sesshomaru crea su látigo con la mano derecha y golpea la cara del ogro, así que éste gruñe y comienza a aplastar a la gardevoir, quien grita. Inuyasha se lanza al ataque y logra cortarle la mano al ogro. Por lo mismo, la gardevoir cae al suelo.

Aome: ¡Oiga! *corre hacia ella*
Sesshomaru: *al ogro* ¡Eres un inútil!

Sesshomaru hiere de nuevo la cara del ogro, así que éste ruge e intenta atraparlos con la otra mano, pero en ese momento la gardevoir crea una flor de loto en sus manos y desaparece junto con Inuyasha y Aome. Segundos después, el ogro deja de atacar.

Jaken: *sonríe* ¡Su plan funcionó, amo bonito! Ahora déjemelo a mí
Sesshomaru: Más vale que no te equivoques, o si no... *le sonríe un poco* Te eliminaré
Jaken: *traga saliva* ¡N-no señor!

--------
U N I V E R S O S
Caja 1/10:

Universo: Pasado
1. Gallade (Sesshomaru) [Nvl.45/macho/seria]



Última edición por spyracleta el Jue Mar 12, 2015 11:37 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

11 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Mar Mar 10, 2015 8:14 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Sesshomaru

pasado:

Aome abre los ojos en un jardín cerca de un lago y se da cuenta que está acostada en el pasto. Ella ve al frente a Inuyasha hablar con su madre.

gardevoir: Gracias por salvarme, hijo *lo abraza con cariño*

Inuyasha logra ve un pequeño puente de piedra que cruza el lago. En eso, él comienza a recordar cuando él era más joven y cuando intentaba jugar con una pelota al lado de otras siluetas, pero esas siluetas sólo lo llamaban "bestia" y se alejaban. Después de eso, Inuyasha corría a los brazos de su madre, le preguntaba qué significaba esa palabra y ella se limitaba a llorar.

gardevoir: ¿Recuerdas cómo te abrazaba? Déjame consolar tu corazón...

En eso, Aome ve claramente cómo la gardevoir comienza a meter sus manos a través de la espalda del gallade.

gardevoir: Seamos uno mismo para siempre y nunca nos separaremos de nuevo
Aome: ¡Inuyasha! *forcejea* ¡No puedo moverme!

Ella se da cuenta pronto que en realidad está atada por cadenas creadas por esos pequeños demonios que tenían atrapada a la madre de Inuyasha; Aome también ve que Jaken está ahí, supervisando todo, y luego ve con horror que la gardevoir ya no tiene rostro y su cuerpo está absorbiendo el de Inuyasha.

Jaken: *a la gardevoir* ¡Muy bien, espíritu! Ahora pregúntale cómo entrar a la tumba

En la mente de Inuyasha, él flota semi inconsciente en lo que parece el fondo del lago mientras las manos de la gardevoir sujetan su pecho por detrás.

voz de gardevoir: Inuyasha, dime dónde está la tumba de tu padre
Inuyasha: No lo sé *se queja de dolor*

En la realidad, la gardevoir sin rostro voltea a ver a Jaken.

gardevoir: No lo sabe
voz de Sesshomaru: Presiónalo para que lo diga
gardevoir: *se sorprende* ¡Pero señor! ¡Si sigo preguntando más, podría destrozar la mente de esta criatura!
voz de Sesshomaru: No me importa. Hazlo

--

voz de gardevoir: Inuyasha, tienes que hacer un esfuerzo
Inuyasha: ... *aprieta los ojos con fuerza* La perla negra de la derecha

--

Jaken: ¿La perla negra de la derecha? ¿Y qué significa eso?

En ese momento, Myoga aparece al lado de Aome.

Myoga: El señor Sesshomaru está utilizando a un espíritu que engaña a los huérfanos para simular ser su madre
Aome: *lo mira* ¿Puedes liberarme por favor?

Myoga logra ayudar a Aome a liberarse de las cadenas y ella corre hacia Inuyasha, quien es absorbido rápidamente por el cuerpo de la gardevoir hasta sólo dejar un brazo.

Aome: ¡Inuyasha!
Jaken: *la ve* ¡Oye, mocosa! *se acerca rápidamente*

Ella intenta alcanzarlos, pero la gardevoir se aleja mucho más rápido. En eso, Aome nota que en el reflejo del lago aparece la imagen de la madre de Inuyasha mientras lo abraza a él de joven.

Aome: A lo mejor si... *le arrebata el bastón a Jaken*
Jaken: *la mira entre alarmado y molesto* ¡Oye!
Aome: ¡Inuyasha, despierta!

Ella golpea el agua con el bastón así que la imagen se borra. Por lo mismo, la gardevoir sin rostro grita de dolor y expulsa el cuerpo de Inuyasha del suyo.

Aome: ¡Inuyasha! *tira el bastón, corre y se inclina al lado de él*
Inuyasha: *mira a la gardevoir y se enoja* ¡Todo fue un engaño!
voz de Sesshomaru: Eso ya no importa

En eso, Sesshomaru aparece en el sitio, se lanza hacia Inuyasha de forma muy veloz y lo atrapa del cuello con la mano izquierda.

Aome: *se sorprende* ¡Ah!
Sesshomaru: *mira a Inuyasha con frialdad* Tú tienes lo que necesito
Inuyasha: *intenta liberarse de su agarre* ¡De qué rayos estás hablando!
Sesshomaru: Aún quieres seguir fingiendo tu ignorancia, ¡pues entonces acompañarás a tu querido hermano mayor a la tumba de nuestro padre!

Sesshomaru levanta la mano derecha en dirección al rostro de Inuyasha y crea unos rayos que comienzan a impactar en su ojo derecho. Él grita de dolor e intenta liberarse sin éxito.

Aome: ¡Inuyasha!
Sesshomaru: Ahora todo tiene sentido: "en un lugar que no puede encontrarse pero está a la vista", "la perla negra de la derecha"

En eso, de la pupila del ojo derecho de Inuyasha sale una pequeña perla de color negro. Cuando Sesshomaru la tiene en su poder, deja caer a Inuyasha y tira la perla a sus pies.

Sesshomaru: Jaken
Jaken: ¡Sí amo!

El pequeño demonio le da rápidamente su bastón a Sesshomaru, quien golpea la perla con la parte inferior. De inmediato, la cabeza del hombre anciano del bastón empieza a reír.

Jaken: *sonríe contento* ¡El anciano ríe! ¡La encontramos!

Segundos después se crea una especie de agujero negro al lado de ellos.

Inuyasha: *se sujeta el ojo derecho* ¡Espera!

Inuyasha intenta enfrentar a Sesshomaru, así que el segundo crea su látigo de energía y lo ataca con él, pero entonces la gardevoir sin rostro se interpone y es destruida por el látigo, así que sólo su cabeza cae al suelo.

Aome: *se sorprende* ¡Ah!
Myoga: El espíritu tiene un fuerte instinto maternal con sus víctimas, esa es su virtud
Inuyasha: *se sorprende*
gardevoir: *murmura* Hijo...

Sesshomaru destruye la cabeza restante con el látigo y luego atraviesa el portal, seguido de inmediato por Jaken.

Inuyasha: *aprieta los puños* ¡Maldito! *voltea hacia atrás* ¡Aome, quédate aquí! Yo iré a buscarlo... *no la ve por ningún lado*
Aome: *en la entrada del agujero* ¿Qué esperas? ¡Vamos! *se lanza*
Inuyasha: ... *la sigue rápidamente*

---
Como que me gusta rolear a los hermanos mayores malditos x'D

--------
U N I V E R S O S
Caja 1/10:

Universo: Pasado
1. Gallade (Sesshomaru) [Nvl.50/macho/seria]



Última edición por spyracleta el Jue Mar 12, 2015 11:36 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

12 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Miér Mar 11, 2015 8:50 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Sesshomaru

pasado:

Inuyasha y Aome aparecen volando en el cielo de un sitio tenebroso donde se encuentra el torso en posición vertical de un enorme esqueleto de un demonio con cráneo alargado, como si fuera un perro, y el torso tiene armadura. A pesar de sólo estar la mitad del esqueleto, éste es tan enorme como un edificio. En pleno vuelo, Inuyasha y Aome aterrizan en el lomo de lo que parece un esqueleto volador de un aerodactyl y éste los lleva volando en dirección a la boca abierta del esqueleto de perro.

Inuyasha: Ese es mi padre
Aome: *se sorprende* ¿Él? *niega escéptica* Es demasiado grande
Inuyasha: Él podía tomar una forma falsa de pokemon
Aome: ¿Forma falsa?
Myoga: *en el hombro de Aome* Algunos demonios, principalmente los de alto rango, pueden tomar formas falsas de humanos o pokemon, señorita
Aome: *se queda pensativa* ¿Entonces el papá de Inuyasha era un demonio, y su mamá era una gardevoir? ¿Una mortal?

El aerodactyl sigue volando, atraviesa la enorme boca huesuda hacia su interior y baja por la garganta. En el fondo, a la altura de lo que sería el estómago pero ahora es tan sólo una enorme bóveda, Sesshomaru camina por encima de una gran cantidad de huesos y cráneos hasta un pequeño altar en donde está clavada una vieja katana muy dañada.

Sesshomaru: Finalmente eres mío... Colmillo de Acero *sujeta el mango*
Jaken: ¡Al fin, amo! *se emociona*

Sesshomaru intenta jalar la espada para desenterrarla, pero una extraña fuerza daña su mano y lo obliga a soltar la espada.

Jaken: *se sorprende* ¿Qué pasó, amo bonito?
Sesshomaru: *mira su mano fijamente* Está protegida...
Inuyasha: ¡Sesshomaru!

Tanto Sesshomaru como Jaken voltean y notan que Inuyasha aterriza de pie sobre el piso de huesos. Aome aterriza en uno de los largos huesos de las costillas del perro, junto a Myoga.

Inuyasha: ¡Te mataré por haber intentado engañarme con mi madre!
Myoga: *nota la cercanía de Sesshomaru con la espada* Intentó tomar a Colmillo de Acero y no pudo
Aome: *lo mira* ¿No pudo?
Myoga: No: su padre le puso un sello que evita que los demonios puros la toquen, pero Inuyasha tiene sangre de mortal, así que no debería tener ese problema
Aome: *asiente* Entiendo *le grita a Inuyasha* ¡Inuyasha! ¡Toma a Colmillo de Acero!
Inuyasha: *mira la katana vieja y frunce el ceño* ¡No me interesa esa arma!
Aome: ¿No lo ves? ¡Si la tomas tú significa que le habrás ganado a Sesshomaru! ¡Él no puede tomarla!
Inuyasha: ¡Es cierto! *camina hacia la espada*
Sesshomaru: *lo ve caminar hacia ella en silencio*
Inuyasha: *llega frente a ella con una sonrisa altanera* Quiero ver tu cara de humillación cuando yo tome tu preciosa espada, colmillo-como-se-llame. ¡Ahí voy!

Inuyasha sujeta el mango de la katana con la mano derecha y jala con fuerza. La espada no lo rechaza, pero tampoco se mueve de su sitio. Después de unos minutos de esfuerzo, nada sucede.

Inuyasha: *se sorprende mucho* ¿Qué? ¡No se movió!
Aome: *se sorprende igual* ¿Por qué no pudo sacarla?
Sesshomaru: Eres un inútil

Sesshomaru lo golpea con su látigo y con la fuerza lo manda a volar. Inuyasha cae pesadamente sobre los huesos pero se repone a tiempo para esquivar los siguientes ataques.

Aome: ¡Inuyasha! *empieza a bajar*
Myoga: *se queda ahí* ¿A dónde va, señorita?
Aome: ¡Iré a ayudarlo! ¡Esa tonta espada tiene que moverse!

Aome logra llegar hasta el fondo y con los pies toca los huesos del suelo. De inmediato, ella corre hacia la katana. Sesshomaru deja ver filosas garras al final de sus dedos y trata de atacar a Inuyasha con arañazos; uno de ellos logra darle y el gallade híbrido siente en el brazo un fuerte dolor similar a una quemadura.

Inuyasha: ¡Agh!
Sesshomaru: Espero que disfrutes mi veneno corrosivo
Inuyasha: ¡Eres un maldito!

Inuyasha se lanza hacia él, pero Sesshomaru le clava las garras de su mano izquierda en el pecho para inmovilizarlo.

Sesshomaru: Ahora sí morirás por el veneno *se prepara para atacar con su mano derecha y ésta comienza a mostrar una coloración verde*
Aome: ¡Inuyasha, cuidado!

Ella sujeta la katana y corre por impulso hacia ellos, así que logra desenterrarla con tanta facilidad como si estuviera sobrepuesta.

Aome: ¿Uh? *se detiene y mira la katana en sus manos sorprendida*
Sesshomaru: *anula su ataque y voltea rápidamente con algo de sorpresa*
Aome: Ay, perdón n_ñ
Sesshomaru: *muestra molestia* Maldita mortal

Él avienta a Inuyasha para apartarlo de él y se teletransporta hacia Aome.

Aome: *se sorprende* ¡Ah!
Sesshomaru: *la mira tranquilo pero molesto* ¿Cómo es que una simple mortal pudo sacar a Colmillo de Acero de su pedestal?
Inuyasha: *se levanta* ¡Aome! ¡Dale la espada y vete!
Aome: *niega* ¡No! ¡Él no la pudo sacar así que no le pertenece!
Inuyasha: ¡No digas tonterías! *mira a su hermano* ¡Sesshomaru, déjala en paz!
Sesshomaru: Siempre teniendo piedad de los mortales *se voltea hacia Inuyasha* ¿Por qué los defiendes tanto? ¿Por qué los amas tanto?
Inuyasha: *lo mira entre molesto y preocupado*
Sesshomaru: Debe ser porque por tus venas corre sangre mortal: sangre sucia  *lo mira con desprecio y muestra una ligera sonrisa burlona* Preocuparte por los débiles y tomarte la molestia de protegerlos también te hace débil. Afortunadamente yo no tengo la debilidad de nuestro padre, ¡y no perdería el tiempo con basura!

Sesshomaru se voltea de inmediato hacia Aome mientras le muestra su palma derecha; de la mano comienza a salir una gran cantidad de veneno disparado hacia ella como lluvia. La kirlia grita y coloca la katana al frente con los ojos cerrados antes de recibir el ataque.

Inuyasha: ¡Aome!

El veneno derrite todos los huesos de esa zona, así que al final sólo queda una masa pastosa y de color morado donde momentos atrás estuvo Aome. El filo de la espada sobresale a la masa.

Inuyasha: *se enoja* ¡Sesshomaru! ¡Recibe mis garras de acero!

Él se lanza hacia Sesshomaru, pero él lo esquiva, lo enreda con su estola de piel y lo atrapa.

Sesshomaru: ¡Entiende que con esa mezcla de sangre nunca podrás hacerme daño!

Él lo avienta con fuerza al suelo; Inuyasha logra ponerse de pie y luego se acerca a donde yace el cuerpo de Aome.

Inuyasha: *se acerca a mirar y luego mira molesto a Sesshomaru* ¡Ella no te hizo nada! ¡No merecía morir así!
Sesshomaru: Decidió estorbar
Inuyasha: Suficiente... *truena sus dedos que también tienen filosas garras* Me vengaré por lo que me hiciste a mí, ¡y también por lo que le hiciste a Aome!
Aome: *sale de la masa con la katana en la mano* ¡Ay! ¡Pensé que iba a morir! >_<
Inuyasha: *voltea sorprendido*
Aome: *señala a Sesshomaru con la espada* ¡Basta! ¡Ahora sí fuiste muy irrespetuoso conmigo! o.ó *le da la espada a Inuyasha* Toma n.n
Inuyasha: *la mira confundido* ¿Aome? ¿Cómo sigues viva?
Aome: *se mira y luego lo mira a él* ¿No debería?
Sesshomaru: Ya entiendo... *los fulmina con la mirada* ¡Ya disfrutaron mucho burlarse de mí!

Un gran remolino de energía se forma rápidamente alrededor de Sesshomaru.

Sesshomaru: Veamos si puedes usar a Colmillo de Acero adecuadamente... ¡Yo, el gran Sesshomaru, te pondré a prueba!

En eso, los ojos ámbar del gallade se vuelven completamente rojos y muta rápidamente de forma para convertirse en una especie de mightyena gigante de color blanco. En la cara conserva las marcas de las mejillas que tenía como gallade y muestra una media luna en la frente.

Aome: ¡Se transformó!
Inuyasha: Ha mostrado su verdadera identidad *sonríe de lado* Aome, ve a esconderte
Aome: ¿En dónde?
Inuyasha: ¡Atrás!

Inuyasha se lanza de un brinco hacia el lomo de Sesshomaru.

Inuyasha: ¡Veamos cuánto poder tiene el Colmillo de Acero!

Él intenta pegarle pero la espada no lo corta, así que el mightyena gigante lo pasa de largo y casi aplasta a Aome con una de sus enormes patas.

Aome: ¡Ahh!
Inuyasha: *mira la espada confundido* ¿Me devolvió el ataque?

El mightyena sigue atacándolo; Inuyasha esquiva sus patas y sus grandes colmillos que gotean veneno, pero no logra hacerle daño con la espada. El veneno comienza a derretir los cráneos y huesos del suelo, pero además comienza a crear una densa niebla alrededor.

Inuyasha: *mira la niebla* ¡Aome, esto es venenoso si lo aspiras! ¡Tienes que salir de aquí!
Aome: ¿Qué?
Myoga: Vamos, señorita Aome *brinca hacia una de las costillas del esqueleto gigante para escalar*
Aome: *empieza a escalar también* Pero, ¿qué pasará con Inuyasha?
Myoga: ¡Él sabrá calmar al joven Sesshomaru!
Jaken: ¡Amo bonito! ¡Usted puede! *escala rápidamente para esquivar la niebla* ¡Ay!

Inuyasha intenta seguir peleando, pero el veneno lo sofoca. Él brinca hacia arriba en su intención de querer ganar altura para poder respirar mejor, pero el mightyena aprovecha y lo atrapa entre sus fauces.

Inuyasha: ¡Ah!

El mightyena brinca con él hacia arriba y logran salir por el hombro del esqueleto gigante, justo donde ahora Aome, Myoga y Jaken se encuentran.

Aome: ¡Inuyasha!

Inuyasha siente la presión de los colmillos en su cuerpo y decide picarle un ojo al demonio gigante con la espada, así que logra liberarse y cae de pie sobre los restos de su padre, cerca de Aome.

Inuyasha: ¡Myoga, por qué la espada no funciona!
Myoga: Se supone que usted podría usarla, le fue heredada por su padre
Inuyasha: ¡Hasta el momento sólo me sirve para defenderme!
Aome: ¿Significa que moriremos?
Inuyasha: Yo soy más resistente, pero tú sí podrías morir
Aome: Entonces es todo... *se llenan sus ojos de lágrimas*
Inuyasha: *se pone tenso* ¡Por qué lloras!
Aome: ¡¿Quieres que ría entonces?!
Inuyasha: ¡No! *se prepara y mira hacia el perro gigante que es Sesshomaru* Yo te protegeré

Dicho esto, Inuyasha camina hacia el mightyena para enfrentarlo, pero nota que ahora la espada comienza a generar vibraciones.

Inuyasha: *se sorprende* ¿Qué está pasando?
Jaken: ¡Amo Sesshomaru! ¡Cómase al tonto de Inuyasha! *le lanzan un cráneo en la cabeza* ¡Ay!
Aome: *lo mira enojada* ¡Todavía no perdemos!

El mightyena ruge, se lanza al cielo de un brinco y se prepara para caer con las garras de su pata izquierda encima de Inuyasha. Por lo mismo, Inuyasha decide saltar y enfrentarlo.

Inuyasha: ¡Ahhh!

Mientras está en el aire, la pequeña katana vieja y gastada se convierte en un enorme sable; este sable corta de un tajo la pata delantera izquierda del mightyena, quien cae pesadamente sobre uno de los hombros de su padre.

Inuyasha: *mira el sable* Así que éste es Colmillo de Acero... *sonríe* Mi padre me dejó una poderosa arma

El mightyena se recupera y camina a donde está él mientras sangra de la pata cortada y lo mira con odio.

Inuyasha: ¿Sabes, Sesshomaru? Nosotros somos muy pequeños comparados con el tamaño de nuestro padre, lo que significa que todavía no somos tan fuertes como él. Aunque nunca me visitó no te dejaré este regalo, ¡ni aunque seas mi hermano!

El mightyena ruge con furia y se lanza a atacarlo; al verlo, Inuyasha lo imita.

Inuyasha: ¡Iahhh!

Él logra dar otro poderoso golpe en el pecho del demonio perro con el arma; con eso, el mightyena cae hacia el vacío derrotado pero se teletransporta y desaparece del sitio antes de tocar el suelo.


--------
U N I V E R S O S
Caja 1/10:

Universo: Pasado
1. Gallade (Sesshomaru) [Nvl.55/macho/seria]

Ver perfil de usuario

13 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Vie Mar 13, 2015 8:52 pm

Aldecaalfi

avatar
Divinidad del spam
Entro, meto a Koon (Nvl.82) y a Baam (Nvl.70) y retomo historia desde el principio

"Tower of God"
Baam

Piso de Headon:


En una especie de cañada, un kirlia macho con cabello alborotado y un trjae que está compuesto por un saco rojo, una camisa negra, un par de pantalones color caqui y unas botas se encuentra corriendo, frente a él, va una kirlia con el cabello rubio yrecogido en una coleta, lleva un vestido de color rosa.

El kirlia estira una mano para tratar de agarrala, logra agarra el moño de color rojo que está atado a su cintura, por la fuerza logra que la kirlia se de vuelta y ambos terminan en el suelo, él sobre ella, ambos se mirna directamente a los ojos y respiran de forma agitada por la carrera.

-¡A dónde..! ¡¡¡A dónde vas!!

Ella le mira durante unos momentos, impasible, segundos después responde.

-Voy escalar la torre.

Se quedan callados durante unos momentos, ella vuelve a hablar.

-Te lo dije, Bamm, puedes salir al mundo exterior si escalas la torre, puedes ver el cielo azul durante el día, el cielo lleno de estrellas durante la noche.-Pausa durante un momento.-Así que... vor a escalarla.

-Este mundo es muy oscuro- sigue ella.-No quiero vivir en él nunca más.

Toma la cara del kirlia entre susmanos.-Lo siento Baam...lo siento, por favor olvídame.

Una luz comenzó a rodearla a ella, mientras parecía que la tierra se la tragaba.

-Así podre ser una nueva persona.

Ella cerró los ojos

-¡¡No.. te... No te vayas Rachel!! ¡¡No..!! ¡¡Rachel no lo hagas!!

El kirlia siguió gritando conforme veía a su amiga ser tragada por la luz, las manos de la kirlia soltaron la cara de él.

¡¡No me dejes!!

Una puerta se comenzó a cerrar.

-¡Por favor! ¡¡No te vayas Rachel!!

Ella abrió los ojos para verlo.

-¡¡ Si tú te vas...!! ¡¡Te seguiré hasta el fin de mi vida!!

Ella sonrió y la puerta se cerró



Caja 2/10
Tower of god:

Vigesimo Quinto Baam

[Nvl.71/Macho/Modesta]
Mov. Huevo: Rayo confuso

Koon Agero Agnis

[Nvl.82/Macho/Osada]
Ataques:

Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/browse/all/

14 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Mar Mar 17, 2015 8:15 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam
Muy bien, meto a Anya, Sinbad y Jim a este tema (reiniciare su historia, ya que la creadora de este crossover sacara la 3er parte)

Creadora de la historia y crossover: Thenamelessdoll


(Edito después las imágenes, no tengo Photoshop aquí T.T)

Sinbad - Anya - Jim

Se centra en una historia de 3 hermanos huerfanos donde inician un viaje para encontrar un hogar, pero ellos poseen una habilidad especial

To Belong:




La historia inicia en una dimension alterna donde los pokemon viven de una manera de esclavitud, el tren pasa cerca de diversas casas, ahi se ve a un Gallade de cabello castaño, lleva una chamarra y unos pantalones, este se encuentra barriendo el piso de la casa, pero se ve molesto ya que una Roserade lo esta regañando

Roserade: Apresurate! Cuanto tiempo crees que te toma limpiar una simple habitacion? *Lo mira molesta*
Jim: *Sube su mirada sin decir nada*
Roserade: No me mires asi, da gracias que me apiade de ti para darte este trabajo
Jim: Mas bien parece una tortura...
Roserade: Acaso te estas escuchando?
Jim: Acaso usted nunca guarda silencio?
Roserade: Como te atreves?! *saca al Gallade de la casa y lo echa a la calle*

El Gallade mira habia abajo un poco triste, su cuerpo comienza a brillar transformandose asi en un Mightyena, este camina entre las calles, pero al llegar a casa es bien recibido por su hermana

Anya: Bienvenido a casa! Anda, anda sientate a comer, esta vez yo cocine!
Jim (regresa a ser un Gallade): *toma la cuchara, pero deja el plato en la mesa* No tengo hambre
Anya: *Lo mira preocupada* Que sucede?
Jim: *comienza a recoger la mesa sin mirar a su hermana*
Anya: Ya entiendo, te despidieron de nuevo *suspira* No te preocupes seguro Sinbad nos traera dinero y... *es interrumpida al escuchar la puerta cerrarse* Y tu que haces tan temprano? o.o
Sinbad: *Desvia su mirada* Bueno yo...

Despues de unos minutos de que el Lucario le explica a sus hermanos, Anya se da la vuelta indignada

Anya: Bah, tonterias!
Jim: *suspira*
Anya: Tan dificil es que te mantengas en un trabajo?
Sinbad: Anya! No tengo la culpa! Tu sabes que no me gusta que me alcen la voz -.-
Anya: Eso es lo que hacen los jefes, darte ordenes para que tu obedezcas y trabajes
Sinbad: Pero nos estaban explotando, se aprovechaban de nosotros
Jim: Silencio!
Anya: Si, Jim? n.n
Sinbad: Dinos...
Jim: Necesitamos movernos de aqui, en este lugar no saldremos adelante
Anya: *Mira a Sinbad preocupada*
Sinbad: Yo... *carraspea un poco*
Anya: *abraza a su hermano por detras* Muy bien, lo que tu digas!





Caja 4/10:


Lucario - Simbad
Nivel: 70
Genero: Macho
Naturaleza: Audaz
Ataques: Los que sabe + onda vacio

Gardevoir - Anya
Nivel: 35
Genero: Hembra
Naturaleza: Alegre
Ataques: Los que sabe + sincrorruido

Kirlia - Jim
Nivel: 35
Genero; Macho
Naturaleza: Ingenua
Ataques: Los que sabe + Mal de ojo

Jinora
Nivel: 70
Genero: Hembra
Naturaleza: Serena




Última edición por Digilab el Dom Abr 05, 2015 4:08 pm, editado 1 vez


_________________





Ver perfil de usuario

15 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Vie Mar 20, 2015 9:35 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam
(Edito después las imágenes, no tengo Photoshop aquí T.T)

Sinbad - Anya - Jim

Se centra en una historia de 3 hermanos huerfanos donde inician un viaje para encontrar un hogar, pero ellos poseen una habilidad especial

To Belong:



Los 3 hermanos emprenden el viaje, Anya sigue a sus dos hermanos quien en ratos cambian de forma para facilitar el camino, hasta que llegan a un lugar lleno de nieve, frente a ellos se encuentra una interseccion

Anya: Habra dinero por aqui? *camina unos pasos al otro camino* O en este habra que dormir en el frio y duro suelo dentro de las cuevas? *Se dirige hacia sus dos hermanos* Me estan escuchando? Ya no quiero dormir en mas cuevas! Por cierto, necesitamos donde dormir
Simbad: *suspira* Esta bien, lo que digas, descansaremos, la vida seria mas facil si supieras transformarte
Jim: Lo siento Anya pero esta vez estoy con Simbad

Minutos despues encuentran una cueva, la noche cae y la nieve comienza a caer

Anya: *se acomoda para dormir* Te recuerdo que Jim esta en pleno crecimiento y necesita de una cama donde dormir
Simbad: *se acomoda para dormir* Lo que tu digas...
Jim: *solo mueve su cabeza, gira sus ojos y se acomoda*

Horas despues se escuchan varios Murkrows volar, Jim se despierta este escucha varios aullidos de Mightyenas, el Gallade mira de reojo a sus hermanos y se transforma en Mightyena

No muy lejos de ahi se ve a un Sawsbuck alzar su mirada, este observa que varios Mightyenas lo siguen, este corre para huir de ellos pero la manada de Mightyena's lo persigue, asi que les hace frente

Sawsbuck: Vayanse de aqui! *se alza en dos patas para ahuyentar a los Mightyena's*

Jim se lanza contra el Sawsbuck pero este lo golpea usando sus dos patas traseras y lo lanza contra la nieve, deshaciendo su transformacion y volviendo a ser un Gallade.

Los Mightyenas se dan vuelta para asi a prepararse a atacar a Jim, este grita para pedir ayuda asi que un Rapidash de color miel y llamas cafes protege al Gallade y ataca a los Myghtyenas

Jim: *se toca el cuello adolorido* No tenias que hacerlo, todo estaba bajo control
Simbad: *regresa a ser un Lucario* Pues a mi parecer no lo estaba
Sawsbuck: *se transforma en un Gallade que viste ropas de la realeza y sonrie* Gracias, siento por golpear a tu compañero pero iba a atacarme y pues lo golpee
Simbad: *Se cruza de brazos* Y tu eres..?
Gallade: Solo un simple Gallade perdido buscando la forma de regresar a casa... *rie un poco* bueno no se como pagarles pero estos rubies les serviran como pago?
Jim: *mira asombrado los rubies* Simbad...
Simbad: Mmm *Mira a su hermano* Tengo una idea...
Gallade: Creo que debo marcharme y gracias de nuevo *se transforma en Sawsbuck, este se marcha*
Simbad: Oye! Tu! Principe! *Camina hacia el Gallade decidido*
Sawsbuck: *se detiene y gira a ver al Lucario* Si?
Simbad: Creo que necesitas a alguien quien te proteja, es por eso que te acompañaremos a llegar a tu destino
Sawsbuck: Solo son uds dos?
Jim: Tambien esta nuestra hermana Anya
Sawsbuck: Her...mana? o.o Son hermanos los 3?
Simbad: Asi es! Tu mi amigo nos ayudaras a juntar una tripulacion
Sawsbuck: *asiente* Jejeje no creo que cumpla algo asi...
Simbad: Anya estara orgullosos de nosotros!

Cerca de un árbol un Murkrow deja de espiarlos y toma vuelo para dirigirse al lado contrario donde se encuentran ellos





Caja 4/10:


Lucario - Simbad
Nivel: 71
Genero: Macho
Naturaleza: Audaz
Ataques: Los que sabe + onda vacio

Gardevoir - Anya
Nivel: 40
Genero: Hembra
Naturaleza: Alegre
Ataques: Los que sabe + sincrorruido

Kirlia - Jim
Nivel: 40
Genero; Macho
Naturaleza: Ingenua
Ataques: Los que sabe + Mal de ojo

Jinora
Nivel: 70
Genero: Hembra
Naturaleza: Serena



_________________





Ver perfil de usuario

16 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Jue Mar 26, 2015 9:43 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam
Ya que Aome no pelea mucho, creo que este tema esta perfecto >>

[center]

Dias antes del incidente de Ranma actuara como un felino.... xD



Colmillo de Acero se rompe:



Atraves del pozo, en el pasado

Se ve a un grupo de pokemon heridos despues de una batalla, pero una Gardevoir de cabello negro atado con un liston blanco formando una coleta larga termina de curar las heridas de aquellos soldados, en eso ella presiente algo el cual se dirige hacia el bosque

Kikyo: *Se pone seria* Sal de ahi, se que me estas espiando

De repente a un lado de la Gardevoir un pokemon cubierto con una piel de monferno, Vigoroth

Naraku: Kikyo, dejame decirte que Inuyasha te tiene rencor ya que en estos momentos esta muriendo por los poderes que recibi con la perla de shikon... *desaparece asi como aparecio*

Mientras con el grupo, se ve a Inuyasha tendido en el suelo con un par de vendajes mientras que a un lado de el, una Lucario shiny tendida, shippo entra apresurado al escuchar a Inuyasha quejarse sobre sus heridas, Sango se queja un poco al estar dormida

Shippo: *sale con un pequeño balde de madera y suspira mientras la llena de agua* Inuyasha y Sango estan gravemente heridos... ambos recibieron sus propios ataques... espero que... *siente una presencia y se da vuelta* Esos son... son...!

Inuyasha: *sigue recostado pero siente la misma presencia que Shippo reconocio, abre los ojos* Esas son... las serperiors de Kikyo...
Kirara: Grrrr....
Inuyasha: *toma su espada* Ki...kikyo... *se levanta apoyandose con su espada y sale de donde se encuentra*
Shippo: No te acerques inuyasha! No me escuchas?!
Inuyasha: *sin escuchar a Shippo este sigue a las serperiors*
Kikyo: Inuyasha... Inuyasha... aun sigues con vida, que alivio
Inuyasha: Eres una traidora! Es cierto que le entregaste los fragmentos de la perla a Naraku?
Kikyo: Se los entregue pero lo hice para darle muerte...
Inuyasha: *duda un poco* Pero...? De hecho se ha vuelto mas fuerte! Y creo a dos monstruos mas! Una Gardevoir de nombre Kagura que manipula los vientos y Kana que representa a la nada
Kikyo: Inuyasha... recuerda que tu vida me pertenece, no pienso darsela a nadie mas, ni siquiera al ser que nos espia! *lanza una flecha hacia Kagura*
Kagura: Me descubrio! *Desaparece creando una enorme pluma*
Inuyasha: Que? Pero...? Kikyo...! Ya no esta...

Aome llega despues de haber cruzado el pozo, ella escucha la historia de Shippo, asi que va por inuyasha, pero la kirlia se detiene al ver que el Gallade se acerca caminando lentamente y balanceandose

Inuyasha: *alza la mirada* Aome *cae*
Aome: *se alarma* Inuyasha, estas bien?
Inuyasha: *desvia la mirada*
Aome: o.ó *lo jala para que la vea* Fuiste a ver a Kikyo, verdad? Dimelo!
Inuyasha: No creas que fue un encuentro en secreto...
Aome: *en su mente* entonces si la fue a ver.... *se levanta y se retira de ahi molesta* Acaso no entiende? Inuyasha sufrio esas heridas por que Kikyo le entrego los fragmentos a Naraku y todavia la protege... u.ú *se detiene*  

Ya al anochecer, Miroku cambia los vendajes de Inuyasha, mientras que Aome trata de que Sango coma algo, de repente un fuerte rugido se escucha, un enorme demonio estaba en la pequeña aldea donde ellos se resguardaban, Inuyasha rapidamente se coloca sus ropas y toma a colmillo de acero, detras de el Sango, Miroku y Aome se preparan para la batalla

Entre ambos demonios se desata una batalla, el cual Inuyasha tiene una desventaja el cual son sus heridas de la batalla pasada, el mitad demonio usa el viento cortante de colmillo de acero pero es inutil a diferencia del poder del demonio que Naraku envio, Inuyasha envia a Colmillo de acero a la enorme boca del demonio haciendo que este la muerda y la parta a la mitad, todos quedan sorprendidos al ver tal suceso

Inuyasha: *sorprendido* Partio en dos a colmillo de acero con sus dientes...

El enorme demonio ataca distraido a inuyasha, ocasionandole una profunda herida en su costado izquierdo

Demonio: En estos momentos debes sentirte abrumado, debes estar ya casi muerto
Aome: Inuyasha! *va a auxiliarlo pero es detenida por Miroku*
Miroku: Srita Aome, cuidado!
Aome: Que...?
Demonio: *se da vuelta y golpea a Miroku* Monje no te importo arriesgar tu vida por ellos, asi no podras absorberme por ese agujero que tienes en tu palma
Aome: Monje Miroku!
Sango: Excelencia...
Shippo: Miroku!
Aome: Inuyasha...
Demonio: Kirlia tonta... Inuyasha ya esta muerto... *se detiene* esta presencia es de... *se da vuelta y se sorprende*

Inuyasha habia recobrado la conciencia, este rapidamente usando sus garras le corta uno de los brazos al demonio, se da la vuelta y usando de nuevo sus garras parte al demonio por completo, la kirlia lo mira con temor al ver que la mirada del mitad demonio habia cambiado

Aome: Que te pasa, que esta pasandote inuyasha? *se coloca una mano en el pecho preocupada, camina un poco hacia Inuyasha*
Inuyasha: *mira sus palmas llenas de sangre* Que sucede...? siento como la sangre corre por mi cuerpo... aun quiero seguir batallando
Aome: Inuyasha...
Inuyasha: No te acerques! No sabes de lo que puedo ser capaz!
Aome: Pero... *camina hacia el* no soy tu enemiga
Inuyasha: No te acerques!
Voz de Miroku: Srita no se acerque a el, es peligroso!
Shippo: Aome! *Grita preocupado*
Aome: Inuyasha...
Inuyasha: Grrrr....
Aome: Abajo...
Inuyasha: *cae al suelo al escuchar la palabra y alza su cabeza molesto* Ay Por que hiciste eso? *Mira al demonio destrozado* Que me paso?

--

Ya retomando su camino al otro dia, se detienen al ver un Miltank de color cafe en medio del camino

Miroku: Creo recordar de quien es este milktank de aqui, es de aquel Tottosai que forjo a Colmillo de acero
Voz de pulga myoga: Amo Inuyasha! *brinca hacia el rostro del Gallade y comienza a succionar la sangre*
Inuyasha: *aplasta a la pulga con su mano*
Miroku: Con que ahi te encontrabas
Inuyasha: Te escondiste usando aquella milktank mientras estabamos durante la batalla, no? ¬¬
Myoga: No, no vine hacia aqui por que note un olor diferente en su sangre *Mira a colmillo de acero a la mitad* D: ahora ya entiendo... amo inuyasha tome esa espada y llevesela a Tottosai! Ahora vayase, vayase!
Inuyasha: Ok, enseguida regreso!

Al anochecer, se ve al grupo estar sentado alrededor de una fogata

Myoga: Sino me equivoco el amo inuyasha se transformo
Aome: eso tiene que ver con la ruptura de colmillo de acero?
Myoga: Como ustedes saben, la espada fue un recuerdo de gran valor que le dejo su padre al morir, la cual sirve para protegerse de sus enemigos y por otra razon le srive para mantener sellada la sangre de demonio que lleva en sus venas
Miroku: Sirve para sellar su sangre?
Myoga: Al no tener tal defensa, la sangre de aquella bestia desea destruir a sus enemigos, ahora ya que la descubrio sera muy dificil controlarlo aunque colmillo de acero sea reparada






Caja 5/10:


Lucario - Simbad
Nivel: 71
Genero: Macho
Naturaleza: Audaz
Ataques: Los que sabe + onda vacio

Gardevoir - Anya
Nivel: 40
Genero: Hembra
Naturaleza: Alegre
Ataques: Los que sabe + sincrorruido

Kirlia - Jim
Nivel: 40
Genero; Macho
Naturaleza: Ingenua
Ataques: Los que sabe + Mal de ojo

Jinora
Nivel: 70
Genero: Hembra
Naturaleza: Serena


Aome
Nivel: 76
Genero: Hembra
Naturaleza: Activa


Historias:


1.- To Belong con Annya, Simbad y Jim (Sin Terminar)
2.-


_________________





Ver perfil de usuario

17 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Jue Mar 26, 2015 10:18 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam
[center]

Despues de lo que paso con lo de Ranma actuando felino junto con lo de Ranma no puede romper el hechizo que Cologne le hizo para no convertirse en Gallade, y Aome se molestara...



Colmillo de Acero se rompe:


Despues de lo que paso con lo de Ranma actuando felino, y Aome se molestara...

Inuyasha se encuentra sentado mientras espera que Tottosai llegue con su espada, el se encuentra transformado como un gallade de cabello negro sin sus orejas ni colmillos

Inuyasha: Ese Tottosai se ha tardado... ya no puedo esperar mas...
Sango: Ooh parece un pokemon normal como nosotros
Mikoru: Entiendo, tu no lo sabias, confieso que ya me habian contado pero es la primera vez que veo algo asi, inuyasha pierde sus poderes que le otorga sus poderes de demonio al haber luna nueva, si ahora sus enemigos supieran lo que sucede estaria en peligro, asi que hay que guardar el secreto
Sango: Ya veo o.o
Inuyasha: Una pregunta, como es que sabes todo hasta el mas minimo detalle?
Shippo: *se esconde tras una piedra*
Inuyasha: *toma al Pichu-demonio por la cola* Tu se lo dijiste! No, no me agrada que mas sepan sobre mi secreto u.ú
Aome: Eso esta bien, significa que tienes mas amigos n.n

Inuyasha: *se aparta de los demas* Pero mientras permanezca de esta forma no puedo controlar mis inseguridades, cuando me vuelva un demonio por completo me olvidare de estos sentimientos
Aome: *llega con dos latas de refresco en sus manos* Inuyasha, ten n.n *se sienta a un lado del gallade* lo mejor sera que permanezcas a nuestro lado por lo menos esta noche
Inuyasha: *gira su cabeza molesto* Callate Aome -w- por si no lo sabias yo tambien tengo muchas cosas en que pensar *regresa su mirada al frente*
Aome: *Lo mira fijamente* ¿aun quieres convertirte completamente en un monstruo? Me dio miedo al verte asi...
Inuyasha: oye! Sino lo hubiera hecho estariamos todos en el estomago de aquel demonio!
Aome: No es eso... sino que pense que te olvidarias de nuestros amigos y de mi...
Inuyasha: No digas tonterias! *se pone de pie y se retira* Se esta haciendo tarde, debemos descansar
Aome: *Mira partir a Inuyasha* Es cierto, si se parece a... Ranma
Inuyasha: *se detiene al escuchar la ultima palabra* ¿que dijiste? Que me parezco a ese Gallade con la trenza? o.ó
Aome: ^^U Creo que si escucho, lo que yo decia es que... *lo pasa de largo*
Inuyasha: Oye! Aome!
Aome: Vi la reencarnacion del Monje con Kuno, no he visto la reencarnacion de Sango (no recuerdo si se conocieron), yo soy la reencarnacion de Kikyo asi que... Inuyasha... naaah no creo, aunque...






Caja 5/10:


Lucario - Simbad
Nivel: 71
Genero: Macho
Naturaleza: Audaz
Ataques: Los que sabe + onda vacio

Gardevoir - Anya
Nivel: 40
Genero: Hembra
Naturaleza: Alegre
Ataques: Los que sabe + sincrorruido

Kirlia - Jim
Nivel: 40
Genero; Macho
Naturaleza: Ingenua
Ataques: Los que sabe + Mal de ojo

Jinora
Nivel: 70
Genero: Hembra
Naturaleza: Serena


Aome
Nivel: 77
Genero: Hembra
Naturaleza: Activa


Historias:


1.- To Belong con Annya, Simbad y Jim (Sin Terminar)
2.-


_________________





Ver perfil de usuario

18 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Vie Mar 27, 2015 11:02 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam


Reporte 1
Un respiro de Aire fresco


Despues de que el portal hacia el mundo de los espiritus fue abierto, ahora enredaderas cubren Ciudad Republica

Jinora
Trabajando en la imagen


Un respiro de aire fresco:


En la isla apartada de Ciudad republica donde Tenzin vive, en uno de los jardines se ve a Boomi (Gallade) perseguir a uno de los espiritus del lugar

Boomi: *Trepa hacia la rama de un arbol, en sus manos lleva una pequeña capita para el espiritu* No voy a perseguirte hasta alla, la rama se me acaba!
Espiritu: o.o?
Boomi: *se aferra a la rama* Podemos bajar ahora?

Pero la Rama comienza a quebrarse, Boomi cae desde unos 10 metros hacia la playa pero este coloca sus manos hacia el suelo, quedando a unos cms de la arena, amortigua su caida usando...

Boomi: Mira Bunju! Aire control! *se sorprende asi que deja de hacerlo y se golpea el rostro contra la arena* Eso aun duele >.<

Mientras en Ciudad Republica, Korra camina por las calles cubiertas de enredaderas, ella usa fuego control para deshacerse de ellas, pero estas vuelven a crecer

Korra: Argh! No lo entiendo! Puedo vencer a Vaatu, pero no a un monton de enredaderas? e.é
Tenzin: Seguro lo lograras
Jinora: *a su alrededor hay diversos espiritus* No se por que te preocupan, tu cambiaste el mundo, ahora estamos conectados con los espiritus nuevamente, ahora este es su hogar n.n
Korra: No creo que los pokemon que vivan aqui tengan esa misma mentalidad que tu Jinora *toma su planeador* Tengo que ir al ayuntamiento para hablar sobre esta situacion, regresare con uds mas tarde

De regreso a la isla, Boomi corre para ir en busca de su hermano

Boomi: No saben lo que me acaba de pasar!
Ikki: *jugando con pabu* Que te paso, Tio Boomi?
Boomi: Donde esta tu padre?
Ikki: *se da vuelta y grita con fuerza* Papa!!
Tenzin: *abre las puertas con fuerza* Que sucede? o.o
Boomi: *se acerca alegre a su hermano y familia* La cosa mas maravillosa que jamas hubiera pasado! Te cuento, Bun ju y yo estabamos cerca del acantilado que da a la playa, lo estaba siguiendo por que le hice una pequeña capita para ella
Tenzin: Aja si, que divertido *se da la vuelta* hora de cenar familia
Boomi: Pero Tenzin! Se aire control! Mira *estira sus brazos* No, asi no es... *da una patada* Les juro que hice aire control!
Meelo: Que habra de cenar?
Ikki: No lo se *pasan de largo a su tio*

Ya sentados para cenar, Boomi sigue insistiendo que hizo aire control, sigue haciendo diversos movimientos mientras los demas cenan sin hacerle caso

Tenzin: Deja de hacer ese tipo de cosas en la mesa! Ya no es gracioso u.ú
Boomi: Pero si hice aire control!
Korra: *entra al lugar junto con Asami* Que sucede?
Bolin: Boomi dice que hizo aire control, pero ahora no puede, por cierto me encanta ser parte de una familia! n.n Tenemos al padre gruñon *señala a Tenzin* al Tio chiflado, la madre atareada, los niños locos
Asami: ¿donde esta Mako?
Bolin: *baja su plato* ¿te refieres al adolescente pensativo? Esta en la comisaria, le dije que Tenzin nos invito a vivir aqui pero el quiso quedarse en Ciudad republica
Korra: En parte es bueno volver aqui, aunque me hubiera gustado que Kris y Yubin vinieran
Meelo: *se acerca rapidamente a Korra* Acaso mencionaste a Yubin?
Korra: No te emociones tanto *se aleja de el*
Boomi: Miren, miren! Mi servilleta se movio sola!
Kia (Lucario Hembra): Le soplaste ¬¬
Boomi: *piensa un poco* Quizas solo pueda hacerlo cuando mi vida esta en peligro, Bolin lanzame una roca!
Bolin: n.ñ No creo que sea buena idea
Peema: Si se van a lanzar rocas haganlo mejor afuera o.ó
Tenzin: *golpea la mesa molesto* Nadie va a lanzar nada a nadie!
Meelo: Cuidado tio Boomi! *le lanza un plato de la mesa con fuerza*
Boomi: *coloca sus manos hacia enfrente y detiene el plato usando aire control* Se los dije!
Todos: o.o!!
Tenzin: Increible... Si que eres un maestro aire
Boomi: Deja que se lo diga a mama! Seguro le va a encantar! *junta sus manos y deja caer el plato*

Todos salen afuera hacia el jardin, Boomi trata de hacer nuevamente aire control pero no puede intentarlo

Korra: Crees que el portal abierto y la convergencia hayan causado esto? Digo le dieron poderes a Boomi de Aire control?
Tenzin: Supongo que es posible...
Lin: *llega acompañada de Mako al lugar* Acaso un espiritu poseyo a tu hermano?
Tenzin: Lin, no vas a creerlo! Boomi acaba de hacer aire control
Lin: *no parece sorprendida y mira a Mako* Me temo que no es el unico
Tenzin/Korra: ¿que?
Mako: Anoche recibi una llamada de un pokemon que comenzo a hacer aire control de la nada
Tenzin: *se acerca sorprendido* ¿quieres decir que hay otro? ¿donde esta ahora?
Mako: n.ñ El... derrumbo la puerta arrojandola hacia a mi y huyo, ahora vamos a buscarlo
Asami: Ire con uds!
Mako: *la detiene* esto es asunto de la policia, nosotros nos haremos cargo, tu sabes... oficial
Korra: *lo mira extrañado* ok...
Asami: Mako, eres bienvenido aqui con Tenzin, no puedes estar alla solo en la comisaria
Mako: Bueno, tengo que irme! *hace un saludo y se retira*
Asami: *suspira*
Korra: Tal parece que uds dos no se han hablado
Asami: Mako ahora parece mas interesarle su nuevo trabajo, pero mejorara en algun momento, eso espero
Bolin: Korra! Tengo una idea para deshacerte de las enredaderas!
Korra: la tienes? o.o
Bolin: Fue idea de Kia, pero se como solucionarlo -w-
Korra: *toma su planeador* vienes?
Bolin: Ammm... mejor tomo otro transporte, tu sabes... n.ñ ire en el bisonte con Tenzin y los demas
Korra: Esta bien
Jinora: *se acerca a Tenzin* Iras a buscar a los demas maestros aire?
Tenzin: Solo al que esta en la ciudad, debe estar confundido
Meelo: Juntaremos un gran ejercito de maestros aire!! o.ó
Ikki: El abuelo estaria orgulloso si viera lo que esta pasando
Tenzin: Supongo, pero me gustaria que los templos del aire volvieran a como eran antes, Jinora volveras a aquel mundo?
Jinora: Bromeas? Ahora que hay mas maestros aire? Me quedare aqui n.n por un rato





Caja 5/10:


Lucario - Simbad
Nivel: 71
Genero: Macho
Naturaleza: Audaz
Ataques: Los que sabe + onda vacio

Gardevoir - Anya
Nivel: 40
Genero: Hembra
Naturaleza: Alegre
Ataques: Los que sabe + sincrorruido

Kirlia - Jim
Nivel: 40
Genero; Macho
Naturaleza: Ingenua
Ataques: Los que sabe + Mal de ojo

Jinora
Nivel: 70
Genero: Hembra
Naturaleza: Serena


Aome
Nivel: 77
Genero: Hembra
Naturaleza: Activa


Historias:


1.- To Belong con Annya, Simbad y Jim (Sin Terminar)
2.- Colmillo de acero se rompe con Aome
3.- Korra, Libro 3 con Jinora


_________________





Ver perfil de usuario

19 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Vie Abr 10, 2015 7:57 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Sesshomaru

Pasado:

En un bosque, Sesshomaru se encuentra descansando con la espalda recargada sobre un árbol; él parece herido por alguna feroz batalla. Una pequeña ralts de cabello azabache, ojos cafés y con un kimono color naranja pasa caminando por ahí y se detiene con sorpresa al verlo así. Por instinto de supervivencia, el gallade voltea a verla con ojos completamente rojos y le muestra sus colmillos de forma agresiva. Ella se intimida, pero no sale huyendo: solo se aleja caminando.

Más al rato, la ralts regresa, se acerca un poco al demonio con forma de gallade y deja en el suelo un recipiente con agua, al igual que bayas y un pequeño remoraid recién capturado y asado. A pesar del gesto, Sesshomaru no la mira y además muestra algo de molestia con su presencia.

Sesshomaru: No quiero nada que puedas ofrecerme. Me da asco la comida de los mortales.

La ralts lo mira fijamente pero no dice nada; al día siguiente, ella regresa al bosque y vuelve a llevarle el mismo tipo de comida, lo que genera un nuevo rechazo de Sesshomaru.

Sesshomaru: Puedo cuidarme solo. No aceptaré lo que me des, mortal.

Esa actitud fría y hostil podría ahuyentar a cualquiera, pero la ralts no parece desanimarse. Esa misma noche ella se encuentra pescando en un estanque con sus manos; la pequeña pokemon logra atrapar otro remoraid pero lo suelta cuando tres humanos se acercan rápidamente a ella.

hombre 1: ¡Rin! ¡Así que tú nos estás robando nuestros peces!

Los tres la sacan a la fuerza del lago y le dan patadas, así que ella sólo se hace bolita y se cubre con sus brazos de los golpes. Después del castigo, "Rin" se aleja cojeando mientras los otros tres la miran partir.

hombre 2: Ese pokemon es muy raro: ni siquiera gritó.
hombre 3: Desde que un grupo de ladrones mataron a su entrenador y a sus padres, Rin no emite ni un solo sonido de su boca.
hombre 1: Eso no le da motivos para robarnos.

Sesshomaru se encuentra descansando en el mismo lugar cuando Rin se le acerca; esta vez, ella sólo lleva bayas. Al dejárselas, ella lo mira con un solo ojo ya que el otro lo tiene cerrado por una hinchazón causada por los golpes de los humanos. Como los días anteriores, Sesshomaru no la mira.

Sesshomaru: Ya te dije que no quiero.

La ralts baja la mirada un poco triste y luego escucha que el gallade habla de nuevo, de la misma forma tranquila.

Sesshomaru: ¿Quién te hizo eso?
Rin: ¿Mhh?
Sesshomaru: ¿Quién te golpeó?

Ante esto último, Sesshomaru la mira de reojo para analizar su apariencia. La ralts no contesta, pero le muestra una simpática sonrisa. 

Al día siguiente, Sesshomaru ya está recuperado de sus heridas debido a la habilidad de rápida regeneración que tienen todos los demonios de alto rango; Jaken llega poco después mientras jala las riendas de un zweilous color verde, con un bozal negro puesto en el hocico de cada una de sus dos cabezas; a pesar de su apariencia intimidante, el zweilous luce tranquilo.

Jaken: ¡Amo Sesshomaru! ¡Ya llegamos! *forcejea con el dragón de dos cabezas* ¡Camina, tú!
Sesshomaru: Es hora de irnos. *empieza a caminar*
Jaken: *se sorprende* ¿Eh? ¿No va a usar su montura que le traje con tanto trabajo? *voltea a ver a zweilous*

Sesshomaru no responde y sigue caminando, así que el dragón lo sigue de forma pacífica y Jaken, rendido, los sigue detrás. No pasa mucho tiempo antes de que Sesshomaru se detenga.

Jaken: *lo mira fijamente* ¿Qué pasa, amo bonito?
Sesshomaru: *mira hacia una dirección pensativo* Huele a sangre.

El gallade reinicia su camino hacia la dirección de donde proviene el olor, con Jaken y el zweilous detrás. Ellos llegan a las afueras de una aldea, donde ven cuerpos de humanos desperdigados por el suelo; entre ellos, los tres hombres que golpearon a Rin.

Sesshomaru: Apesta a lobo.
Jaken: *se sorprende* Quiere decir que la manada estuvo aquí y los mató a todos. *lo mira* Su líder se llama Kouga o algo así.
Sesshomaru: No me importa.

Ellos continúan su camino; mientras avanzan por una vereda, Sesshomaru mira algo al frente y se detiene: el cuerpo de la ralts que le ofreció comida yace tirado a mitad del camino, con sus ojos entreabiertos que ya no reflejan vida. Jaken se asoma por detrás del gallade.

Jaken: ¿Qué vio, amo? *descubre a la ralts y se acerca caminando a ella* ¡Está bien muerta! Los lobos hicieron esto.

Sesshomaru la mira fijamente. Luego, sujeta el mango de una katana que trae colgando de su cintura y la desenvaina.
Jaken: *lo ve y se asusta* ¡Ay, amo bonito!

Sesshomaru analiza la espada en su mano: él puede sentir que la hoja de la katana emite unas extrañas pulsaciones.

Seshomaru: Ya entiendo...

Él se acerca al cuerpo de Rin y logra ver a un grupo de demonios anteriormente invisibles que la rodean, muy similares a Jaken por lo enanos, calvos y de ojos amarillos saltones, pero sus cuerpos son de color gris y con abultada panza; cargan guadañas en sus manos.

Sesshomaru: *murmura* Puedo ver a los sirvientes del otro mundo. *frunce un poco el ceño* Vamos a poner a prueba... el poder de Colmillo Sagrado.

Jaken: *se sorprende* ¡Ay! ¿Una prueba? *lo mira algo confundido* Amo Sesshomaru... ¿eso fue lo que dijo?

Sin responder, de un espadazo el gallade corta y destruye a los demonios; Jaken mira asombrado por no entender lo que pasó. Después de eso, Sesshomaru se inclina frente a Rin y la sujeta un poco entre sus brazos; él observa atento hasta que la ralts abre sus ojos cafés, nuevamente con vida, y voltea a verlo. Jaken mira todo boquiabierto.

Jaken: ¡Resucitó! ¡¿Usted fue capaz de revivir a esta chiquilla usando el poder de Colmillo Sagrado?!

Sesshomaru deja a Rin, se levanta y empieza a caminar, alejándose por la vereda.

Jaken: *aún sorprendido* No puedo creer que mi amo haya salvado a una mortal.

--------
U N I V E R S O S
Caja 1/10:

Universo: Pasado
1. Gallade (Sesshomaru) [Nvl.60/macho/seria]

Ver perfil de usuario

20 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Lun Mayo 04, 2015 11:06 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Meto a Dante y Vergil al tema; pertenecen a Capcom.
---
#ElUltimoCaton
Dante / Vergil


Santa Catalina del Sinaí:

Historia basada en El último Catón, de Matilde Asensi.
----

Las pistas que Vergil juntó por un par de semanas lo habían llevado hasta un monasterio en un sitio desértico; en ese lugar había buscado la manera de ganarse la confianza de los religiosos cuidadores de una impresionante basílica bizantina con una gran cantidad de capillas, un amplio refectorio y una gran biblioteca; todo eso adornado con lámparas de oro, mosaicos finos, maderas labradas, mármoles, marquetería, plata con acabado dorado, piedras preciosas... pero todo eso no era de interés para Vergil a excepción de la biblioteca. Como el cuidador de dicha biblioteca era humano, a Vergil le bastó un ligero soborno para lograr que le permitiese entrar.

Una noche oscura, el cuidador finalmente lo guio al sitio deseado: siete cerraduras en la vieja puerta de madera fueron abiertas una en una hasta ceder. Una vez dentro, Vergil pudo sentir un fuerte olor a podredumbre y observó todo con cuidado, al menos lo que estaba a una distancia de medio metro de él.

—Está demasiado oscuro —dijo el gallade por medio de telepatía—. ¿En este lugar todavía no han descubierto la luz eléctrica? —agregó de forma fría y con algo de sarcasmo.

—Estoy haciendo un gran esfuerzo al dejarte entrar aquí —se justificó el cuidador.

—Y te lo agradezco, pero si no puedo ver más allá de mis narices... —Vergil pausó mientras escogía sus palabras—, no podré impregnarme del conocimiento de los monjes de este lugar, y por lo mismo, no podré atraer a más donadores.

El cuidador dudó un poco, ya que conseguirle publicidad a ese sitio resultaría en más fieles e interesados en dar el "diezmo".

—De acuerdo, de acuerdo... —cedió el hombre a regañadientes.

El cuidador se alejó un poco y, segundos después, un bombillo se encendió e iluminó el sitio; hasta entonces, Vergil pudo apreciar un sitio lleno de estanterías, y cada una de ellas al tope de libros que iban de apariencia "vieja" a "muy vieja", y con desgaste natural acumulado a través de los años. La concentración de moho en algunos de esos ejemplares daba respuesta al porqué del fuerte olor a podrido; a Vergil no le extrañaba que los humanos dejaran echar a perder documentos con un supuesto valor alto: en general eran una especie descuidada con las cosas importantes.

—Ya hay luz —regresó el hombre con él y miró alrededor con algo de nerviosismo—. Mira rápido lo que quieras ver y vámonos.

El gallade albino de gabardina azul comenzó a caminar entre los libros; él comenzó a leer los títulos: ninguno de su interés. En algún momento mientras avanzaba por el sitio, pasó uno de sus dedos sobre una mesa de forma distraída, y con él limpió una leve película de polvo acumulado. "Nada de esto es lo que busco", pensó. "Seguramente la información sensible debe estar detrás".

Guiado por su pensamiento, el gallade comenzó a caminar hacia las partes más profundas del sitio; ahí, empezó a ver volúmenes apilados contra el suelo a la vez que la luz era cada vez más tenue por su corto alcance. Él iba a dar la vuelta cuando algo llamó su atención: en una esquina se encontraba pegada contra la pared una antigua ilustración dividida en tres partes: mostraba en la primera de izquierda a derecha, según se podía apreciar, un embudo que iniciaba en una zona ancha, pero iba estrechándose conforme descendía; la segunda mostraba un embudo invertido que era ancho en su base y angosto en su punta, y por último un embudo que lucía menos remarcado que el resto. Vergil se acercó a echar un vistazo y pudo descubrir que en el interior de todos los embudos parecía haber seres vivos distribuidos en distintos niveles: en el primero había nueve niveles, en el segundo siete y en el último otra vez nueve. Un breve destello hizo que Vergil volteara hacia el suelo, justo debajo de esa ilustración: un enorme códice con cubierta cuadrada de madera forrada en cuero yacía frente a él; sobre la maltrecha tapa podían verse siete cruces grabadas en relieve distribuidas en dos columnas de tres a los lados y una última cruz en la parte inferior central, la que a su vez formaba una fila con las últimas cruces de las columnas. En el centro de la portada había también una palabra de siete letras escrita en griego: ΣΤΑΨΠΟΣ.

—"STAUROS" —tradujo Vergil en voz baja.

Dicha palabra significaba "cruz", y aunque el gallade no buscaba una, sabía que tenía relación con su objetivo; tiempo atrás él había escuchado la mención de una palabra singular: Staurofílakes. Confirmó definitivamente el uso de este libro para su investigación al abrir la tapa y ver la primera hoja: tres círculos concéntricos, el primero más grande que el siguiente, se encontraban dibujados a mano en la parte inferior central de la portada.

—Te encontré —murmuró Vergil con su actitud fría de siempre, pero con un claro tono de triunfo en su voz.

—Ya es hora de irnos —lo interrumpió el cuidador—. Deja eso y acompáñame.

Vergil se incorporó y volteó a mirarlo fijamente. Segundos después, el hombre salió volando por el impulso de un golpe y aterrizó sobre una estantería, la cual derribó hacia el suelo con su mismo peso y provocó que algunos libros saltaran por los aires como si de pronto cobraran vida. Vergil aprovechó todo esto para escapar del sitio con el pesado libro en manos.

El códice estaba escrito en griego, lo cual no era un impedimento para un erudito como Vergil, aunque el notable desgaste de las páginas y las letras le tomaron un par de semanas más para poder interpretarlo por completo. En sus inicios pudo leer a alguien que se hacía llamar a él mismo "el primer Catón", y pertenecía a la hermandad de, según sus palabras, los Staurofílakes, lo cual se traducía en "guardianes de la Cruz"; Vergil conocía el fanatismo, sobre todo en los humanos, para crear religiones, hermandades y sectas religiosas para controlar a un grupo de creyentes, en algunas ocasiones manipulados como marionetas, aunque también pensaba que muchos de esos textos podrían tener algo de verdad. Conforme pasaba las páginas empezó a leer sobre Catones sucesores a los anteriores que iban falleciendo; la información no era de mucho interés hasta que llegó al escrito de Catón LXXVI, quien mencionó que, para encontrar la verdadera salvación, los aspirantes debían pasar por siete penosas pruebas, para la expiación de los siete graves pecados capitales.

—¿“Aspirantes” para qué? —se cuestionó Vergil a sí mismo mientras leía.

Vergil leyó también algo sobre una marca de las siete cruces mientras esta prueba sucedía; por la forma en que estaba escrito, él no comprendía si era algo simbólico o literal. La última parte, dicha por el mismo Catón, fue lo que más llamó su atención: “Si el suplicante llega con siete cruces hasta el Paraíso, será admitido como uno más entre nosotros, y ostentará para siempre en su cuerpo la palabra sagrada que da sentido a nuestras vidas: un mortal que alcanza la inmortalidad. Si no llegase, que Dios se apiade de su alma”.

—Supongo, entonces, que esto es una especie de prueba —dedujo el gallade en voz alta.

La idea de hacer siete desafíos mortales no entusiasmaba en absoluto a Vergil; había considerado a Dante, su hermano gemelo, como un posible apoyo en su búsqueda, pero muy probablemente su presencia sería obligatoria debido a este detalle.

Con estas pistas, Vergil se aventuró a navegar por la red; su preferencia para las investigaciones eran los libros en físico, pero sabía el universo de información que era esa tecnología. Al poner palabras clave en el buscador, dio con algunos resultados que aclararon un poco su mente.

—¿Será posible?

Un joven kirlia de cabello blanco se encontraba dentro de una agencia mientras leía un libro en soledad en un sillón, o al menos eso intentaba: su mente divagaba tanto que le había dado vueltas una y otra vez al mismo párrafo de la hoja que tenía seleccionada. “Mamá…” atinó a pensar con tristeza. Él interrumpió su lectura de forma definitiva segundos después, cuando la puerta de entrada se abrió de golpe; Vergil apareció del otro lado.

—¡Vergil! —recibió el kirlia con algo de sorpresa.

—Tengo información, Hope —dijo el gallade a modo de saludo antes de dirigirse a una colección de libros del lugar.

—¿Ah, sí? —intentó confirmar Hope, esperanzado.

Vergil se limitó a concentrarse en su búsqueda, mientras se abría paso entre los libros archivados. Él sacó, al final de todo, el libro que estaba buscando con un título en italiano.

Divina Commedia.

—Es un poema italiano —se apresuró a decir Hope una vez que estuvo a su lado.

A Vergil siempre le había irritado esa obra porque, además de elogiar demasiado a la religión hasta un nivel aburrido, estaba escrita originalmente en italiano y no en latín o griego, como él hubiera deseado, para volverla un poco más interesante; incapaz de admitir que, en realidad, el italiano era una lengua que desconocía. Además, era prácticamente imposible traducir la obra de una manera fiel en otro idioma, debido a su compleja estructura de versos y rimas. Esas razones eran por las que, de más joven, él había desechado el libro apenas leyó la primera hoja. Vergil seguía indagando más sobre el asunto cuando se le ocurrió leer el nombre del autor.

—Dante.

—Sí —asintió Hope—. Yo creo que nuestra madre se inspiró en sus nombres de ahí.

Vergil volteó a mirar a su hermano menor.

—¿Tú leíste este libro?

—Un poco, pero sólo tengo la idea principal —admitió el kirlia—. La obra está dividida en tres: Infierno, Purgatorio y Paraíso. Si no estoy mal, según el autor, el infierno está dividido en nueve niveles, el purgatorio en siete, y el paraíso en nueve.

Al decir eso, a la mente de Vergil volvió la imagen de la ilustración encontrada en la basílica de Santa Catalina del Sinaí, justo donde descubrió el códice; siguió hojeando el libro en sus manos de forma rápida hasta detenerse en el forro trasero; ahí pudo notar que tenía una hoja pegada de una manera forzada. Logró despegar la hoja y miró con sorpresa un símbolo de tres círculos concéntricos, el primero más grande que el siguiente.

—Lo encontré.

—¿Es el símbolo que buscabas? —preguntó Hope con esperanza, justo como su nombre significaba.

—Necesito traducir los versos —respondió el hermano mayor—. Tal vez sea la llave para encontrar a nuestra madre.

—¿Por qué no buscas una versión traducida?

Vergil negó ante esta posibilidad.

—Necesito que sea fiel en contexto: tal vez tenga pistas que otras traducciones podrían eliminar.

—Entiendo... —volteó a mirar el libro en su idioma original—. Puedo ayudarte con eso.

Al escucharlo, el gallade volteó a verlo.

—Eso puede significar que podrías pasar días sin dormir.

—Haré lo que sea por mi mamá —respondió el kirlia con firmeza.

—Si así tú lo deseas...



--------
U N I V E R S O S
Caja 3/10:

Universo: Pasado
1. Gallade (Sesshomaru) [Nvl.60/macho/seria]

Universo: Divina Comedia

2. Kirlia (Dante) [Nvl.159/macho/fuerte]  
3. Gallade (Vergil) [Nvl.40/macho/seria] 



Última edición por spyracleta el Sáb Mayo 23, 2015 11:55 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

21 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Jue Mayo 07, 2015 3:52 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam
Historia Original: Rumiko Takahashi







Aome y la sacerdotista Tsubaki:


En el escondite de Naraku, se ve a Kagura (Leavanny) llevar a una Gothitelle ya un poco anciana de nombre Tsubaki al lugar, al llegar se presentan ante un Gallade de cabello negro largo, este trae puesto un tipo kimono

Naraku: Por fin la encontraste a Tsubaki, la sacerdotista mala
Tsubaki: *se acerca hasta sentarse a unos cm's del Gallade* Se puede saber para que me llamaron?
Naraku: Aun recuerdas la batalla que tuviste contra Kikyo cuando intentaste robarle la perla de shikon?
Tsubaki: Como sabes de aquella batalla? Fue hace mucho tiempo, pero si te ayudo que me daras a cambio?
Naraku: Te dare la perla de Shikon *responde seriamente*
Tsubaki: *se sorprende* Que dices?

La Gothitelle baja su cabeza, ella comienza a rejuvenecer poco a poco hasta volverse una recien evolucionada Gothitelle, mientras en el templo de la era Edo se encuentra Inuyasha junto con Shippo esperando que Aome salga del pozo

Inuyasha: Ya se tardo mucho Aome...
Shippo: Es cierto *Esta sentado junto al Gallade* Seguramente encontro a alguien interesante en su epoco y ya no quiere regresar con nosotros *suspira*
Inuyasha: u.ú *le da un coscorron al pequeño pichu* No digas eso! Nadie puede ser mas interesante que yo o alguno de nosotros
Shippo: Oye!! *se soba su cabecita*
Inuyasha: Ire por ella!

Al irse Inuyasha, Shippo siente una extraña presencia, Sango sale de la pequeña casa y mira el lugar preocupada, la anciana kaede se detiene despues de regresar de ir por hierbas medicinales, Inuyusha se detiene

Kaede: Una extraña presencia se siente...
Miroku: Lo sintio tambien?
Kaede: Su excelencia... se siente como si algo se acercara
Miroku: Debemos estar alertas...

En el pozo, se ve a Aome salir de el cargando una enorme mochila, ella baja uno de sus pies colocandolo en el pasto, pero un fuerte viento la recibe, la kirlia siente como si algo la hubiera mordido en el tobillo, asi que lo encoge para revisarse

Aome: Ouch... me dolio... pero... *alza su vista* Que pudo haber sido? Aqui no hay nada
Inuyasha: *Llega ante la kirlia* Aome, por que te tardaste en llegar?
Aome: Algo me mordio y parece que se fue por alla! *señala hacia enfrente*
Inuyasha: Quedate aqui, regreso en unos minutos!
Aome: Si *asiente decidida*

Un serperior se acerca hasta la Gothitelle, esta abre su boca, de sus colmillos de la serperior sale sangre que es la sangre que tomo de Aome

Inuyasha regresa por Aome, este le enseña un papel partido por la mitad pero este tiene algo escrito, regresando con Tsubaki ella se encuentra en un pequeño templo alejado de ahi, ella coloca la perla de shikon en una pequeña ofrenda

De vuelta con los demas

Aome: Les estoy diciendo que algo me mordio!
Shippo: Pero no tienes nada... o.o
Sango: *revisa su tobillo* Es cierto, no tienes ninguna marca
Inuyasha: Habia algo muy extraño en el lugar
Kaede: Inuyasha, muestrame esos pedazos de papel
Inuyasha: Aqui tiene
Kaede: *revisa los papeles* Mhmmm es un conjuro de pergamino
Aome: Un conjuro? *Su cuerpo palpita y se queda sin habla* ... Los fragmentos de Shikon...
Inuyasha: Que te pasa?
Miroku: Señorita Aome?
Aome: *De su bolsillo saca el frasquitos fragmentos de shikon* Los fragmentos... se volvieron negros

El frasquito donde estan los fragmentos estalla, los fragmentos se incrustran en el cuerpo de la kirlia, ella pierda la consciencia y cae al suelo

Inuyasha: *se levanta preocupado: Aome!

En el otro templo

Tsubaki: Ahora que los fragmentos se incrustaron en el cuerpo de la kirlia, estos comenzaran a pudrir su cuerpo y su corazon dejara de latir, como puede ser la reencarnacion de Kikyo ni siquiera se percato de la maldicion, puedo usarla a mi manera
Naraku: Solo dejame decirte que esta kirlia es poderosa, pero no estaria mal que Inuyasha reviviera aquel momento donde ambos querian eliminarse entre si

Con la anciana Kaede

Aome: ...
Inuyasha: Aome, no me hagas esto
Miroku: Anciana Kaede, que sucede?
Kaede: A Aome le lanzaron una maldicion, esto solo puede ser de una sacerdotista mala, deben saber que hay sacerdotistas que son contratadas para lanzar maldiciones
Shippo: Los fragmentos negros se incrustaron en el cuerpo de Aome...
Miroku: Sango acompañame, debemos ir tras esa sacerdotista y eliminarla
Sango: Ok
Inuyasha: *Los detiene* Esperen, yo tambien quiero ir
Aome: Inu...yasha...
Miroku; Mejor quedate con Aome, nosotros nos encargaremos *sale de ahi junto con la Lucario*
Voz de Tsubaki: Matalo.... matalo...
Aome: *abre los ojos y responde* A quien?
Voz de Tsubaki: A Inuyasha, destruyelo!
Aome: Basta! No digas eso..
.

--

Mientras en la epoca actual en casa de Spyra se ve a Ranma dormir, este comienza a tener un extraño sueño donde Inuyasha es perseguido por varios aldeanos, el Gallade mira extrañado la situacion

Inuyasha: Que tontos, ahora tomare esta perla y me convertire en un demonio completo

El Gallade baja hacia la aldea mientras corre atraves del bosque en eso, de repente es alcanzado por una flecha que habia disparado una Gardevoir de cabello negro con ropas de sacerdotista, Inuyasha queda en el tronco de un arbol con la flecha atrevesada en su pecho.

Inuyasha: Kikyo... *suelta la perla* como te atreves... >.o *cierra sus ojos como si durmiera*

El sueño de Ranma cambia, este ahora se encuentra en la misma cabaña donde Aome esta inconsiente, la anciana kaede junto con Shippo salen a buscar agua, Inuyasha se queda solo con Aome, este se preocupa al ver que no regresan Miroku y Sango, este molesto golpea una de las paredes de la cabaña

Inuyasha: Aome esta sufriendo y no puedo hacer nada... tsk...

De repente una flecha sale disparada hacia Inuyasha, quedando a unos centimetros de su rostro, este se sorprende al ver quien lanzo la flecha

Aome: *Se esfuerza en no disparar las flechas* Muere Inuyasha...
Inuyasha: *Recuerda lo que paso hace tiempo con Kikyo* Por que lo haces?
Voz de Tsubaki: Destruye a Inuyasha
--
Ranma no entiende como se encuentra en ese lugar, pero es como si estuviera dentro del cuerpo de Inuyasha
--
Aome: Tsk... Huye! Ahora Huye!
Inuyasha: A-aome... Yo me quedo!

Por otra parte Miroku/Sango descubren el lugar donde se encuentra Tsubaki, pero este esta protegido por una barrera, tratan de entrar pero es imposible de hacerlo, Sango se percata de Kikyo acercandose al lugar, ella entra sin ninguna dificultad

Aome lanza la flecha contra Inuyasha, este no escapa de la kirlia, mientras en la epoca actual se ve a Ranma despertar entre la noche, este se despierta un poco agitado y se toca su pecho

Ranma: Que fue eso? o.o Fue como si... estuviera dentro del cuerpo de aquel Gallade con orejas de Mightyena, fue muy real, aquella escena donde esa Gardevoir lanzo la flecha a Inuyasha y Aome lanzando una flecha similar... hacia a mi





Caja 5/10:


Lucario - Simbad
Nivel: 71
Genero: Macho
Naturaleza: Audaz
Ataques: Los que sabe + onda vacio

Gardevoir - Anya
Nivel: 40
Genero: Hembra
Naturaleza: Alegre
Ataques: Los que sabe + sincrorruido

Kirlia - Jim
Nivel: 40
Genero; Macho
Naturaleza: Ingenua
Ataques: Los que sabe + Mal de ojo

Jinora
Nivel: 70
Genero: Hembra
Naturaleza: Serena


Aome
Nivel: 77
Genero: Hembra
Naturaleza: Activa


Historias:


1.- To Belong con Annya, Simbad y Jim (Sin Terminar)
2.- Colmillo de acero se rompe con Aome
3.- Korra, Libro 3 con Jinora


_________________





Ver perfil de usuario

22 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Sáb Mayo 23, 2015 11:54 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Manejaré dos historias aquí. Meto a Kat y Raven al tema; ambas y demás personajes e historia de Gravity Rush no me pertenecen.
---
#GravityRush

Kat / Raven
 


En algún lado:

Una manzana cuelga de un árbol y ésta cae de la rama debido al viento, pero no cae hacia el suelo: en realidad, el árbol se encuentra sobre lo que parece un muy alto pilar de piedra color blanco que se eleva al cielo.

???: Había otro modo...

La manzana rebota de vez en cuando en la pared del pilar mientras cae hasta aterrizar sobre un tejado inclinado de una casa de colores apagados; de ahí resbala y sigue cayendo por los tejados y empieza a rodar cuesta abajo; rebota en unas escaleras y llega hasta un callejón frío, oscuro y desierto. Kat, la kirlia rubia de ropas negras, se encuentra tirada en el suelo, inconsciente. La manzana termina de rodar hasta llegar a ella y tocar su rostro, así que ella abre los ojos lentamente.

Kat: ¿...Uh?
???: ¡Princesa!

Ella voltea y ve a su lado a una umbreon shiny, quien ya no luce normal: su cuerpo parece como si contuviera un universo en su interior.

Kat: *murmura* ¿...Kuroi?
Kuroi: ¡Me da gusto ver que está bien!
Kat: ¿Por qué luces así?
Kuroi: *se mira a ella misma* Luzco de esta forma desde que desperté aquí...
Kat: *se pone de pie y mira la sucia y fría ciudad alrededor* ¿Dónde estamos?
Kuroi: No lo sé...

Kat decide ir a investigar seguida de la umbreon. Ambas se meten a un callejón solitario, donde un medicham de ropas humildes aparece de pronto y la abraza.

Kat: *se asusta* ¡Ah!
Medicham: ¡Por fa...!
Kat: *se molesta* ¡Suélteme!

La kirlia, a pesar de su constitución delgada, posee una gran fuerza física y logra quitárselo de encima de un empujón y él cae de sentón al suelo.

Kat: ¿Qué le pasa? o.ó
Medicham: *aún en el suelo* ¡Discúlpeme! ¡Pe-pero... es mi hijo!
Kat: ¿Su hijo?
Medicham: ¡Ayúdeme! ¡Es por aquí!

Él comienza a correr a una dirección; Kat decide seguirlo y Kuroi corre detrás. Ellos pasan a través de una coladera donde duermen algunos vagabundos y siguen su camino por los callejones.

Vagabundo: *los mira al pasar* Ese umbreon se parece al starly, ¿no?

Kat se da cuenta de que algunas partes de las casas tienen un extraño aspecto oscurecido, como si se les hubiera pegado una masa negra.

Kat: ¿Qué es eso?
Medicham: ¡Ahí!

Ellos se detienen y miran al cielo: una especie de agujero negro está absorbiendo lo que está a su alcance. En una de las casas más altas un meditite se asoma por la ventana, muy asustado.

Meditite: ¡Papá!
Medicham: ¡Eugie! ¡Resiste!
Kat: ¿Qué está pasando?
Medicham: *la mira* ¡Mi niño está atrapado en la casa! ¡Se lo llevará la tormenta!
Kat: *se preocupa* ¿...Pero qué puedo hacer yo?
Medicham: ¡Tienes un acompañante como el de la chica del starly! ¡Apóyate de él para subir!
Kat: ¿Chica del starly?
Eugie: *ve que el techo de su casa comienza a romperse* ¡Papáaa!
Kat: ¡De acuerdo! ¡De acuerdo! *mira a la umbreon* ¡Kuroi!
Kuroi: ¡Sí princesa!

La umbreon se concentra en la kirlia y ésta de pronto adquiere otra apariencia: oscura y como si tuviera un sistema nervioso rojo en su interior, cabello y ojos blancos; además comienza a levitar a falta de gravedad.

Kat: ¡Bien! Aún podemos hacer esto.

Una vez que se acostumbra a la falta de gravedad, ella logra controlar su cuerpo a voluntad para aterrizar de pie sobre una pared. En eso, Kuroi se teletransporta a su lado e incluso puede desafiar la gravedad como ella.

Kat: ¿Cómo hiciste eso?
Kuroi: No lo sé, sólo desee estar con usted.

Kat comienza a correr por la pared. Está a punto de llegar a la casa cuando ésta se desprende atraída por el agujero.

Kat: ¡No!

La kirlia ve más pedazos de estructura de edificios que se desprenden hacia el mismo lugar, así que se le ocurre una idea. Por medio de la gravedad controlada a voluntad, Kat flota y aterriza sobre esas estructuras para correr en dirección a la casa, con Kuroi cerca de ella al teletransportarse de vez en cuando a su lado. Mientras corre, ella ve de pronto que una extraña mano negra aparece del centro del agujero negro, atrapa un pedazo de estructura y la jala hacia el hoyo.

Kat: ¡Qué fue eso!

Ella no se queda más tiempo a investigar y sigue su camino hacia la casa.

Kat: ¡Ya casi!
Kuroi: ¡Mire princesa! ¡Viene ayuda!

Ella voltea y ve a un policía en un vehículo volador que se aproxima a la casa, de la cual Eugie se sujeta apenas debido a que ya está muy destruida y su cuerpecito es jalado hacia arriba. Sin embargo, la mano negra vuelve a surgir del agujero negro, atrapa al vehículo con todo y policía y se lo lleva.

Kat: *se sorprende mucho* ¡Ah! ¡Tengo que llegar hasta el meditite antes de que le pase lo mismo!

Kat decide apresurarse y aterriza en la casa justo cuando el meditite pierde las fuerzas y se suelta.

Eugie: ¡Papáaa! >o<
Kat: ¡Resiste!

Ella se lanza con todas sus fuerzas, lo atrapa en el aire, lo abraza y manipula la gravedad para descender rápidamente al suelo. Ella aterriza y escucha la voz alarmada de Kuroi.

Kuroi: ¡Princesa, cuidado!

Kat voltea y alcanza a esquivar con un brinco a la mano negra; ésta sigue en sus esfuerzos por atrapar a la kirlia, pero ella usa su energía restante para seguir esquivando.

Kuroi: ¡Deja a la princesa! *se lanza hacia la mano*
Kat: ¡Kuroi!

La umbreon llega con la enorme mano y, al contacto, su cuerpo hace una extraña reacción que altera a la mano y la obliga a volver al agujero negro, cual se cierra y deja que todo vuelva a la normalidad. La casa deja de ser atraída y aterriza sobre un sitio elevado, con Kat encima; ella suspira, baja del techo de un brinco y camina un poco para encontrarse con el medicham, con Eugie en brazos. El meditite se baja de sus brazos y corre hacia el medicham.

Eugie: ¡Papá!
Medicham: ¡Hijo! *lo recibe y se abrazan*

Kat suspira cansada pero los ve sonriente y se recarga en los restos de la casa, pero la casa resbala del sitio donde está y cae hacia un vacío que estaba justo atrás.

Kat: *voltea rápidamente* ¡Ay, no!
Medicham: *voltea, nota el accidente y se molesta* ¡Qué hiciste!
Kat: Yo...
Medicham: ¡Destruiste mi casa!
Eugie: ¡No! *lloriquea* ¡Por qué lo hiciste! 
Kat: ¡Pe-pero yo no quería que cayera! >.<
Eugie: ¡Las cosas de mi mamá estaban en la casa! ¡Devuélvenos nuestra casa!
Medicham: *gruñe* No debí confiar en una transmutadora.
Kat: *se va corriendo* ¡Yo no hice nada malo!
Kuroi: ¡Princesa! *corre tras ella*
Medicham: *la ve partir* ¡¿A dónde vas?! *suspira* Las transmutadoras son de lo peor...
Eugie: Tienes razón, pa...

Poco después, Kat camina triste por un callejón.

Kat: Yo sólo quería ayudar...
Kuroi: Y lo hizo, son ellos quienes no valoran su esfuerzo. *mira al frente* Princesa, mire.
Kat: ¿Qué?

Ellas se detienen al ver que al final del callejón hay una puerta metálica.

Kat: ¿Y esto?

La kirlia empieza a empujarla con todas sus fuerzas para abrirla cuando ésta cede, se desprende y cae hacia el frente, y sigue cayendo hasta perderse. La kirlia se asoma un poco hacia abajo y queda en shock: se encuentra tan sólo en el borde de un abismo que al parecer rodea a toda la ciudad.

Kat: *murmura* No tengo a dónde ir. Estoy... atrapada en este lugar.




--------
U N I V E R S O S
Caja 5/10:

Universo: Pasado
1. Gallade (Sesshomaru) [Nvl.60/macho/seria]

Universo: Divina Comedia

2. Kirlia (Dante) [Nvl.159/macho/fuerte]  
3. Gallade (Vergil) [Nvl.40/macho/seria] 

Universo: Gravity Rush

4. Kat (kirlia) [Nvl.124/hembra] 
5. Raven (kirlia) [Nvl.97/hembra] 

Ver perfil de usuario

23 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Dom Mayo 24, 2015 9:53 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
#GravityRush

Kat / Raven
 


El mundo perdido de Kat:

Kat regresa sobre sus pasos al no poder seguir su camino por la puerta que encontró; Kuroi la sigue detrás sin saber qué decir hasta que detecta algo en el cielo.

Kuroi: ¡Princesa!
Kat: ¿Eh?

Ella voltea también y ve a un starly con la misma apariencia de Kuroi, quien vuela hacia algún lugar.

Kat: ¿Él es...?
Kuroi: ...Dusty, princesa.
Kat: ¡Tienes razón! ¡Vamos Kuroi!

Ambas empiezan a correr tras su pista pero una casa se interpone en su trayecto; con tal de no perderlo de vista, Kat usa su habilidad para desafiar la gravedad, corre por la pared y de ahí llega al techo. Es entonces cuando ve a una kirlia de cabello negro con puntas rojas parada en otro techo cercano.

Kat: ¡Es ella! ¿Sabrá dónde estamos?
Kuroi: *murmura* Princesa... ¿será seguro acercarse?
Kat: *la mira seria* Es nuestra única alternativa.

La kirlia rubia intenta llegar con la otra, pero la segunda se teletransporta justo cuando el starly se posa en su hombro, y desaparece del lugar.

Kat: ¡Espera! *se detiene* Se fue...

Kat suspira derrotada, pero entonces escucha alboroto abajo de donde está. Ella se asoma desde el techo hacia el suelo y ve a un gallade de cabello blanco con traje de policía, quien está siendo rodeado de un grupo de matones.

Machoke: ¡Ahora sí, niñito: despídete! *se prepara a golpearlo con un palo*
Gallade: ¡Rayos! *se cubre la cabeza con los brazos*
Kat: ¡Oigan!

La kirlia le cae encima al machoke desde arriba, así que la fuerza del impacto es grande y lo derriba. Un pinsir intenta atacarla, pero ella es más rápida y le da una hábil patada en la cara.

Kuroi: *la mira* El amo Dark le enseñó a pelear bien.
Breloom: ¡Es la "fenómeno" que vuela! ¡Mejor vámonos!

Todos ellos acceden y se van corriendo, así que el gallade policía suspira y la mira.

Gallade: Gracias. Perseguía a estos matones, pero perdí mi arma e iban a darme una golpiza... *la mira con curiosidad* ¿Quién eres y qué haces aquí?
Kat: Mi nombre es Kat, y no soy de esta dimensión. *mira alrededor y suspira* No sé qué hago aquí.
Gallade: *la mira emocionado* ¡Genial! ¡Es como en esas películas de suspenso!
Kat: No creo que sea eso. n.ñ
???: ¡Ahh! ¡Largo!

Ellos escuchan un grito y corren hacia ese lugar a investigar: ahí, Kat y el policía ven a un pokemon ser atacado y lanzado por los aires por unas pequeñas criaturas negras de cuatro patitas puntiagudas que tienen fuego blanquecino en la cabeza. 

Kat: ¿Qué son esas cosas?

Kat nota que el gallade mira a las criaturas inmóvil y aterrado, y que esos extraños monstruos corren hacia ellos con sus patitas, así que la kirlia opta por ir a atacar. Al primero lo deshace de una patada, esquiva una especie de látigo que le manda el siguiente y también lo destruye, aunque ve que aparecen más de esas criaturas pero flotantes.

Kat: ¡Kuroi!
Kuroi: ¡Sí!

La umbreon le brinda su poder anti-gravitatorio y Kat comienza a levitar: ella manipula la gravedad para que la haga "caer" hacia la dirección de uno de los enemigos y lo destruye con el impacto, y hace lo mismo con el resto. Al terminar, ella regresa con el gallade.

Kat: ¡Oye! ¿Qué fue-?
Voz a la distancia: ¡Agente Syd!
Gallade: *da un respingo* Me buscan mis compañeros. *la mira* Gracias por todo, debo irme. *se va corriendo*
Kat: ¡Oye! *lo ve partir, suspira y mira alrededor confundida* ¿Ahora qué?
Kuroi: ¿Le parece buena idea buscar un refugio?
Kat: Tienes razón: hay que descansar...

La kirlia comienza a caminar por las calles mientras pregunta por un sitio en dónde quedarse; desafortunadamente no cuenta con dinero o algo de valor para pagar su estancia en cualquier sitio.

Kat: *camina por la calle derrotada* ¿Kuroi, ahora qué voy a hacer? *cierra los ojos mientras camina* Nunca antes me faltó un sitio dónde dormir...
Kuroi: *la mira con lástima* Lo sé, princesa: usted jamás salía del castillo del amo.
Kat: Solo sé que voy a... ¡Ahh!
Kuroi: ¡Princesa!

Sin haberlo notado por caminar con los ojos cerrados, Kat se había dirigido hacia una coladera abierta; la kirlia resbala por una cañería como si fuera tobogán mientras grita hasta caer de sentón en el suelo.

Kat: ¡Ayyy! ¡Me dolió! >_< 

Kat se levanta mientras se soba el trasero y luego mira alrededor: ella se encuentra en un espacio cerrado, pero suficientemente grande, que conecta varias tuberías.

Kuroi: ¡Princesa!

La umbreon se desliza por la misma cañería con más precaución hasta llegar a su lado.

Kuroi: ¡¿Está bien?!
Kat: Sí, Kuroi... *mira al frente y sonríe* ¡Pero ya tenemos dónde dormir!
Kuroi: ¿Eh? *mira alrededor* ¿Aquí?
Kat: ¡Sí! *la mira* Y podemos decorar el sitio como si fuera una guarida secreta. :3

En eso, un grito las interrumpe.

Kat: ¿Qué fue eso?
???: ¡Ayuda!
Kuroi: *se pone seria y mira hacia arriba* ¡Es por ahí!

Kat usa sus habilidades de gravedad para "caer" hacia arriba y llega a un nivel superior, donde ve a una anciana audino ser atacada por los pequeños monstruos negros de 4 patas con una llama en la cabeza.

Kat: ¡Oigan!

La kirlia llega rápidamente con ellos y los destruye sin darles oportunidad de responder. Luego, ella se acerca a la audino.

Kat: ¿Está bien?
audino: *deja de temblar y la mira bien* Sí... gracias, niña: eres mi salvadora... aunque no me gusta mucho tu ropa. Rolling Eyes
Kat: o.o
audino: *se molesta* Mi nuera me mandó a deshacerme de unos muebles viejos y fue cuando aparecieron esos bichos feos: hasta parecía que todo fue planeado por ella, ¡jum!
Kuroi: n.ñ
Kat: ¿Muebles? *voltea y los ve* No se preocupe por eso, yo me encargo de...
audino: ¿De tirarlos? Vaya, ya no hay jovencitas como tú hoy en día.

La audino se va pero Kat se queda mirando los viejos muebles.

Kuroi: Parecen pesados, princesa...
Kat: *los mira fijamente* Me pregunto sí...

La kirlia se acerca lo más que puede a ellos, se concentra y estira sus brazos al frente; una especie de campo de fuerza la rodea a ella y a los muebles cercanos, así que todos comienzan a levitar por la anti-gravedad. Una vez hecho esto, Kat dirige los muebles hacia las coladeras y los suelta en ese lugar una vez que están abajo.

Kat: Más fácil. :3
Kuroi: *la mira sorprendida* ¿Cómo supo hacer eso?
Kat: *parpadea extrañada y la mira* No lo sé... sólo lo supe y ya.

Kat sigue amueblando el sitio: al final, tiene una vieja pero funcional cama, una silla, una mesita de noche, un sillón tipo "poof" y logra conseguir un peluche de buneary.

Kat: *abraza el peluche* ¡Me encanta!
Kuroi: *sonríe un poco*
Kat: *bosteza* Tengo sueño...
Kuroi: Debemos descansar, princesa.
Kat: ¡Sí! *se lanza a su cama de espaldas* ¡Buenas noches, Kuroi!
Kuroi: Buenas noches, princesa. *se acurruca sobre una manta para dormir, pero mira al frente pensativa*

Kat se acomoda en su cama y abraza al buneary; ella mira al techo del sitio, pero tiene un pensamiento triste, abraza el peluche con más fuerza y cierra los ojos con tristeza. 




--------
U N I V E R S O S
Caja 5/10:

Universo: Pasado
1. Gallade (Sesshomaru) [Nvl.60/macho/seria]

Universo: Divina Comedia

2. Kirlia (Dante) [Nvl.159/macho/fuerte]  
3. Gallade (Vergil) [Nvl.40/macho/seria] 

Universo: Gravity Rush

4. Kat (kirlia) [Nvl.125/hembra] 
5. Raven (kirlia) [Nvl.98/hembra] 

Ver perfil de usuario

24 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Lun Mayo 25, 2015 9:37 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
#GravityRush

Kat / Raven
 


El mundo perdido de Kat:

Al día siguiente, Kat y Kuroi deambulan por la ciudad en busca de alimento; ellas logran conseguir restos de comida que alguien más ya no quería. Kuroi termina lo suyo y voltea a ver a Kat, quien come sonriente.

Kuroi: La princesa jamás tuvo que pasar hambre antes, aunque tampoco ha aspirado a tener lujos y se conforma con las cosas sencillas de la vida...
Kat: *Se termina su comida y se estira* ¡Estoy llena! nwn *mira a Kuroi* Es mejor seguir.

Ellas comienzan a caminar por una calle cuando escuchan una voz conocida.

???: ¡Oye, Kat!

La kirlia voltea y ve al gallade policía de cabello blanco, quien se acerca sonriente. Ahora él usa una gabardina y sombrero tipo fedora color oscuros.

Gallade: ¡Veo que todavía sigues por aquí! 
Kat: ¡Hola! Casi no te reconocí con ese aspecto... por cierto, ¿cuál dijiste que era tu nombre?
Gallade: ¡No lo dije, jeh! Olvidé presentarme la vez pasada: puedes llamarme Syd.
Kat: Mucho gusto, Syd. *piensa un poco y sonríe* De todas formas no podíamos hablar por esos monstruos.
Syd: Ahora los conocen como "Nevi" en este lugar. Por cierto: los periódicos locales me dieron el crédito por destruir a los Nevi, ¿puedes creerlo? *sonríe*
Kat: Ah... *mira alrededor* Hay algo que quiero preguntarte: ¿cómo se llama este lugar?
Syd: Estás en la ciudad de Hekseville.
Kat: ¿Kekseville? Ya entiendo.
Syd: Los policías estamos muy activos ahora: Alias intenta robar la gema sagrada de Auldnoir.
Kat: ¿Alias? ¿Gema sagrada?
Syd: *asiente* Sí: Alias es un "ladrón maestro" que siempre molesta con eso. Una gema sagrada protege a la ciudad en la que se encuentra.
Kat: Ohh. o.o
Syd: Pero por lo pronto me dieron un ascenso: soy inspector. *le sonríe confiado*
Kat: o.o Pero te dieron el ascenso gracias a mí...
Syd: ¡Exacto! Por eso te pido tu ayuda en una misión: ¡podría ser la clave para toda mi carrera! n_n
Kat: o.o *parpadea y mira a Kuroi* ¿Yo hago el trabajo y tú te llevas el crédito?
Syd: ¡No es cualquier caso! Por eso te hablé de Alias: quiero detenerlo. ¡Ya puedo ver la recompensa! ¡Y el ascenso! *-*
Kat: e.e
Syd: Te daré una recompensa también. ¿Es un trato? Tengo el plan perfecto para capturar al ladrón.

Antes de que ella pueda contestar, Syd es jalado de las ropas hacia atrás: un hariyama de traje color blanco lo mira molesto.

Hariyama: ¡Vaya, vaya: con razón no contestabas mis llamadas, Syd! No es hora de ponerte a ligar.
Syd: ¡Señor! *niega* ¡No estoy ligando! Es una chica que apenas conocí.
Hariyama: ¡Regresa al trabajo! Esto no es un juego: ¡es algo muy serio!
Syd: ¡Sí, señor! *le entrega algo a Kat en la mano y susurra* Te llamaré... *se va con el hariyama*

Kat los mira partir y luego ve un radiocomunicador "walkie-talkie" en su mano. Más al rato, entra una señal y escucha la voz del gallade.

Voz de Syd: ¡Kat!
Kat: Sí, ehh... Aquí Kat. n.ñ Te escucho, Syd.
Voz de Syd: Aquí Syd. Hay una iglesia cercana de la zona en donde estás: ve ahí y sube al techo, pero evita que las patrullas te vean hacer eso.
Kat: *se sorprende* ¿Pero qué pasará si me ven? ¡Creerán que soy una ladrona! >.<
Voz de Syd: Calma. Sólo ve a donde te digo. Te informaré el resto de mi "plan maestro" cuando estés ahí. Cambio y fuera.
Kat: ¿Eh? ¿Hola? ¡Hola! *baja el radio y mira a Kuroi* Cortó la comunicación, qué grosero. e.é
Kuroi: n.ñ

Kat mira alrededor hasta detectar el techo de la iglesia en cuestión. Ella y Kuroi caminan hacia allá pero notan a varios policías en sus vehículos voladores.

Kat: *Se esconde detrás de un árbol* De verdad protegen algo muy importante en esta zona.
Kuroi: ¿Qué haremos, princesa?
Kat: Escuchaste a Syd: acercarnos con cuidado.

Una vez acordado esto, ellas comienzan a acercarse de forma sigilosa para evitar a cualquier vehículo; en un momento están a punto de ser vistas por un policía, pero Kat logra levitar y ponerse de pie "de cabeza" en una estructura que la ayuda a ocultarse. Finalmente, logran llegar a la iglesia y de ahí, logran llegar al techo con el menor esfuerzo de la anti-gravedad. Kat logra ver ahí un pequeño cristal dorado con muchos picos, en forma de estrella.

Kat: *enciende su radio* Ya estoy aquí. ¿Ahora qué?
Voz de Syd: ¡Bien! ¿Puedes ver un parque desde ahí? Hay una estatua en forma de pez: dentro de ella está la gema sagrada que quiere Alias. Es muy importante no perderla.
Kat: ... *mira a Kuroi* Si es tan importante: ¿no debería estar dentro de una caja fuerte de un banco?
Kuroi: e.e
Voz de Syd: Hay un cristal cerca de ti: es una gema falsa que hice yo. Crearé una distracción para alejar a la policía por unos momentos, y entonces tú aprovecharás para cambiar la gema auténtica por la falsa. ¿Queda claro? ¡Bien! Cambio y fuera.
Kat: ¡Espera! ¿De verdad haremos eso? *nota que ya no la escucha y suspira* El plan de Syd suena fatal... Espero que salga bien.
Kuroi: *asiente* La sigo, princesa.

Varios policías patrullan alrededor de la estatua de pez que indicó Syd. Ellos siguen así hasta que escuchan un fuerte sonido en un bosque cercano.

Policía: ¿Qué fue eso?
Policía 2: ¡Podría ser Alias! ¡Vamos!

El grupo de policías más cercanos a la estatua se van corriendo; sin embargo, en el lugar todavía quedan algunos.

Kat: *los mira y ve una desviación* Será mejor rodear, Kuroi.
Kuroi: Sí.

Ellas bajan de la iglesia y deciden rodear hasta llegar a la orilla del precipicio de la ciudad; Kat se asoma de nuevo y nota que no puede ver el fondo.

Kat: *se estremece y luego sigue examinando la orilla* podremos pasar desapercibidas si caminamos por la pared.

Kat empieza a levitar, desciende un poco por la orilla y se para sobre la pared junto con Kuroi; caminan así hasta rodear lo suficiente para no ser detectadas, regresan a tierra firme y se acercan con cuidado a la estatua; ellas pueden ver que dicho pez tiene el cristal dorado dentro de la boca. Kat logra hacer el cambio y toma su radio.

Kat: ¡Syd! ¡Ya cambié la gema buena por la mala!
Syd: ¡Excelente! Sabía que lo lograrías. Estoy escondido en el bosque y los policías que distraje están por volver a sus vehículos para regresar a sus posiciones frente a la estatua. Evita que te vean, ¿sí? ¡Cambio y fuera!
Kat: *nota que se corta la comunicación y suspira* Tengo nervios. Si Merlín estuviera aquí podría lanzar un hechizo distractor que... *se da cuenta de lo que piensa y baja la mirada* Vamos, Kuroi.

Kat aplica la misma estrategia que usó para llegar a la estatua para poder ir al bosque; tanto ella como Kuroi rodean caminando por la pared del precipicio hasta llegar al sitio con plantas y finalmente ven al gallade.

Syd: *recibe la gema y sonríe* Gran trabajo, Kat. *sonríe de forma siniestra* Nadie notará el cambio que hicimos: será nuestro pequeño secreto...
Kat: *se extraña* ¿Syd?
Syd: ¡Por fin la gema es mía!

El gallade se rodea de humo y pierde su gabardina para aparecer con traje de rayas y un casco vendado que cubre su cabeza por completo, a excepción de un pequeño lente como de cámara en donde estarían sus ojos.

Kat: ¡Eh! ¿Quién eres tú?
Gallade: Hay una fiesta cerca de la fuente del pez: pienso que deberías ir.

El gallade hace una reverencia y desaparece en medio del humo blanco; Kat mira todo confundida cuando le parece escuchar quejidos cerca de ahí.

Kuroi: ¡Princesa, venga!

Kat sigue a la umbreon y ambas encuentran a Syd, quien se levanta con trabajos del suelo mientras se soba la nuca.

Syd: *murmura* Ouch, mi cabeza...
Kat: ¡Syd! ¡Qué haces ahí!
Syd: *la mira aturdido* Estaba esperándote cuando alguien me golpeó por detrás.
Kat: *se preocupa* Espera... ¿Entonces ese otro "tú" era Alias? *se alarma* Si era él: ¡le acabo de dar la gema!
Syd: *se altera* ¿Qué? ¡Cómo pudiste! >_<
Kat: ¡Cómo iba a saber que no eras tú! ¡Tenía tu cara!

Ellos escuchan escándalo cerca de ahí.

Syd: Eso viene del parque... *piensa en algo y la mira con urgencia* ¡Es posible que sean los Nevi, vamos!

Los tres corren de regreso hasta llegar al parque; ahí, Kat ve que varios policías son atacados por las criaturas negras de cuatro patas y fuego en la cabeza. Ella de inmediato va con Kuroi a luchar, pero recibe el golpe de una bola sombra lanzado por uno de ellos.

Kat: ¡Auch! Eso es nuevo. >.o

Ella sigue pateando a los pequeños seres, pero entonces es golpeada por algo mayor; al voltear, ve a lo que parece un omanyte al doble de tamaño, con la parte blanda color negro, que camina en 4 patas pero además tiene un par de brazos.

Kat: Eso también es nuevo...

La kirlia decide hacerse cargo primero de los más pequeños. Una vez que fueron destruidos, intenta patear al "omanyte" pero no le hace mucho daño.

Kat: ¿...Y ahora?
Kuroi: ¡La concha sirve como coraza y lo protege!
Kat: *mira al frente firme* Tienes razón...

El omanyte intenta atacarla con sus brazos pero Kat levita; desde el aire, ella apunta su cuerpo en dirección hacia la concha y se deja caer con gravedad aumentada; el impacto provoca que la coraza se destruya y luego ella logra deshacerlo de una patada normal.

Kat: ¡Lo logré! 
Kuroi: ¡Se aproximan más enemigos!

Ella voltea y ve llegar a una especie de libélulas negras; Kat intenta atacarlas con el mismo tipo de patadas voladoras, pero éstas la esquivan con agilidad.

Kat: ¡Y ahora qué hago! *mira un barril a su lado* Me pregunto si...

Ella se concentra en el barril, crea su campo de fuerza y lo hace levitar. Una vez que el objeto está flotando, ella altera su gravedad y lo manda a "caer" hacia una libélula. Ésta recibe el impacto y desaparece.

Kat: *sonríe* ¡Mi idea funcionó!

Ella repite el mismo procedimiento con el resto de las libélulas y omanytes que tratan de atacarla; finalmente, termina con todos.

Kat: *suspira* ¡Al fin!

Minutos después, el hariyama aparece con varios policías más y mira todo.

Kat: *lo mira* ¡No se preocupe, señor! Todo está bajo control. :3
Hariyama: *mira hacia una parte y luego voltea a verla a ella con severidad* ...
Kat: ¿Qué cosa? ¿Por qué me mira así? o.o
Kuroi: Princesa...

Kat voltea hacia la estatua del pez y nota que la gema falsa fue destruida durante la batalla.

Kat: Ah... ._. *mira al hariyama* Puedo explicarlo...
Syd: ¡No se preocupe, jefe!

Ellos ven que Syd revisa los pedazos de la gema, toma uno y lo lleva a donde está el hariyama.

Hariyama: ¡Que no me preocupe! *se enoja* ¡Esta kirlia destruyó la gema sagrada-!
Syd: *le mete el fragmento a la boca*
Hariyama: *se sorprende y luego lo escupe* ¡Puaj! ¡Es de dulce!
Syd: Exacto: el ladrón intercambió la gema verdadera por una hecha de caramelo. *sonríe de lado* Fue brillante, ¿verdad?
Hariyama: ¡Yo opino que esta chiquilla lo ayudó, no pudo hacerlo solo! *sujeta la muñeca de Kat*
Kat: ¡Oiga!
Policía: Señor, yo no creo que ella sea su cómplice: ella no huyó cuando se efectuó el robo y además nos ayudó en contra de los Nevi. Estaríamos muertos de no ser por ella.
Hariyama: *empieza a dudar* Sí, pero...

Al mismo tiempo, un par de ciudadanos llegan al sitio.

Ciudadano: ¡Yo la vi defender a los policías de los Nevi! ¡Déjala en paz!
Ciudadano 2: ¡Es mucho más útil que ustedes!
Ciudadano 3: ¡Ella es inocente!
Kat: *los mira sorprendida y siente que hariyama la suelta*
Syd: *mira a todos firme* Debemos encontrar a Alias. Podría estar en cualquier parte.
Hariyama: *voltea hacia sus policías* ¡Peinen la zona! No quiero excusas, hay que encontrarlo. ¡Ahora!
Syd: *asiente y comienza a correr* ¡Gracias Kat! *le hace un saludo con el brazo antes de seguir a sus compañeros*
Kat: *mira partir a los policías, luego mira a los ciudadanos que se alejan y sonríe* Aún me siento extraña aquí, pero el sitio empieza a gustarme...

Desde lo alto de una gran estructura, el gallade de traje de rayas y casco vendado se encuentra rodeado de un par de extraños seres flotantes.

Gallade: Será mejor que te concentres, o no sobrevivirás a nuestro próximo encuentro... pequeña princesa perdida.




--------
U N I V E R S O S
Caja 5/10:

Universo: Pasado
1. Gallade (Sesshomaru) [Nvl.60/macho/seria]

Universo: Divina Comedia

2. Kirlia (Dante) [Nvl.159/macho/fuerte]  
3. Gallade (Vergil) [Nvl.40/macho/seria] 

Universo: Gravity Rush

4. Kat (kirlia) [Nvl.126/hembra] 
5. Raven (kirlia) [Nvl.99/hembra] 

Ver perfil de usuario

25 Re: ♚ Poké-Kingdom Hearts el Mar Mayo 26, 2015 10:48 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
#GravityRush

Kat / Raven
 


Hekseville:


Kat camina por la calle cuando se encuentra un billete tirado en la calle.

Kat: *lo levanta* ¡Bien! ¡Dinero! ¡Es mi día de suerte! nwn
Kuroi: Me alegra... para variar, algo bueno.
Kat: ¡Compremos algo de comer!

Kat camina decidida hacia algún restaurante cuando se detiene de pronto frente a un edificio que tiene un misterioso anuncio.

Kuroi: *mira el letrero* No es un restaurante, princesa.
Kat: "La Fortuna de Pandora: deja que Pandora abra la caja de tu alma."
Kuroi: *mira con curiosidad* ¿Qué será esto?
Kat: No lo sé, pero... *piensa un poco* He escuchado que hay magos que son adivinadores. Tal vez esta persona tenga respuestas.

La kirlia se anima a entrar al sitio. Adentro, ve a una leavanny con la hoja de la cabeza de recolor violeta.

Kat: ¿Hola?
Leavanny: *sin mirarla* La transmutadora a la deriva en el río del olvido.
Kat: ¿Eh? o.o
Leavanny: Te esperaba, Kat. Estás perdida.
Kat: *se sorprende* Bueno, ahora que lo dices...
Leavanny: *mira a Kuroi* Ella te ha otorgado el poder.
Kat: ¡Increíble! ¿Cómo sabes eso?

La leavanny no contesta pero saca detrás de ella una marioneta de ventrílocuo muy fea con forma de una muñeca.

Leavanny: *mira a la muñeca* Saluda, Pandora.
Muñeca: Yo lo veo todo... lo sé todo...
Kat: ... *mira a la leavanny con fastidio* Esto no es magia, es como un acto de circo.

En eso, se ve que la muñeca le "susurra" algo al oído a la leavanny.

Leavanny: ¿Qué cosa, Pandora? ¿Esta chica conocerá a un sujeto que cambiará su destino?
Kat: *se asombra* ¿Un sujeto? ¿Quién?
Muñeca: *la mira* Sus destinos están unidos: juntos abrirán la puerta a una nueva dimensión.

De inmediato, la muñeca saca un sobre blanco de una caja.

Leavanny: *la muñeca le habla al oído de nuevo* ¿Dices que este sobre tiene las instrucciones para encontrarlo?
Kat: o.o ¡Dame eso! *se lo arrebata* ¡Gracias!
Leavanny: Necesitas dejar un donativo en dinero después de cada consulta.
Kat: *parpadea* ¿Qué? *recuerda el billete que encontró y se lo da*
Leavanny: ¡Vuelve cuando quieras a hablar con Pandora!

Kat y Kuroi salen del sitio; la kirlia abre el sobre y saca un papel con algo escrito.

Kat: Estas son las instrucciones para encontrar al "Señor Destino". *mira bien* Qué fea letra... e.e
Kuroi: ¿Qué dice la primer instrucción, princesa?
Kat: *lee en voz alta* "El volador blanco", "La bandera azul en lo alto", "los corredores rojos"... La primera instrucción es buscar un volador blanco.
Kuroi: ¿Como ese?

Kat voltea a un lado y ve a un pidove color blanco posado sobre una barda; segundos después, éste vuela hacia algún lado.

Kat: ¡Sí! ¡Vamos!

Con sus habilidades de gravedad, Kat puede simular una especie de vuelo, así que en eso se basa para perseguir al pokemon. Ella finalmente lo alcanza cuando está junto a un grupo de más pidoves blancos que estaban picando por comida cerca de un puente y todos salen volando al llegar Kat con ellos. 
Kat: ¡Ah! ¡Ahora a cuál de todos ellos persigo! D:

Ella escucha llantos así que decide investigar: debajo del puente hay un pequeño chimchar que llora desconsolado.

Kat: ¿Qué tienes?
Chimchar: ¡No encuentro a mi papá! ¡Desapareció por este pasadizo que se volvió un muro!

Kat mira al frente y ve una especie de grafiti de una puerta pintada sobre el sólido muro de piedra del puente.

Kat: ¿Cómo dices?
Chimchar: Me pareció ver a alguien vestido de azul, pero se fue.
Kat: Azul... *saca la hoja* "La bandera azul en lo alto"... *mira a Kuroi* ¿Tendrá que ver con su padre?
Kuroi: Podemos investigar.
Kat: *asiente y mira al niño* No te muevas de aquí.

Kat decide dar una vuelta por el sitio en busca de algún pokemon con ropas azules; luego, se le ocurre elevarse por encima de los edificios.

Kat: La pista dice "en lo alto".

Ella ve algo pequeño de ese color que está atorado en el techo de un edificio y se mueve por el aire.

Kat: *sonríe* ¡Mi bandera!

La kirlia logra levitar hasta ese sitio feliz, pero su cara pasa a una de asco al ver que su "bandera" son unos calzones.

Kat: ¿Esto es la bandera azul?
Kuroi: *sonríe un poco* ¿Estarán usados?
Kat: ¡Ugh! ¡No quiero averiguar! >.< Espero que no sean los calzones del padre del niño...
Kuroi: ¡Princesa, mire allá!

Kat voltea y, desde su perspectiva, puede ver con claridad a un pequeño grupo de globos rojos que se le han ido a un vendedor y ahora vuelan libres hacia el cielo.

Kat: *parpadea y mira su hoja* Los... ¿corredores rojos?
Kuroi: No pierde nada con recuperarlos.
Kat: *asiente* Sí.

La kirlia usa sus habilidades nuevamente para poder volar y va recolectando los globos uno a uno. Luego, desciende y se los da al vendedor.

Vendedor: ¡Muchas gracias por atrapar a estos "fugitivos"!
Kat: "Corredores", "fugitivos", tiene sentido...
Kuroi: Princesa, falta uno.
Kat: *voltea y ve un último globo perdido* Tienes razón, voy por él.

Ella vuelve a volar; cuando está a punto de atraparlo, una corriente de aire se lo lleva.

Kat: ¡Hey!

Ella persigue al globo, el cual baja de altura debido a la misma corriente. En ese momento, un infernape con ropas azules muy sencillas aprovecha para atraparlo.

Infernape: *ve que Kat llega "volando"* ¿Tú eres la famosa transmutadora, no? ¿Se te perdió esto?
Kat: ¿Él es el "señor Destino"? n.ñ *lo ve y cae en la cuenta de algo* ¡Oiga! ¿Usted tiene un hijo?
Infernape: Sí, pero lo estoy buscando.
Kat: *sonríe triunfal* ¡Sé dónde está! ¡Vamos! *empieza a correr hacia una dirección*
Infernape: ¿De verdad? ¡Gracias! *la persigue* Te agradezco mucho la ayuda.
Kat: *sonríe* No podía dejarlo ahí, llorando.

Ellos llegan al punto de encuentro, pero no ven al niño y en su lugar ven una puerta abierta donde estaba el grafiti.

Infernape: No lo veo...
Kat: ¡Le dije que esperara! o.ó
Infernape: *mira la puerta del muro* Tal vez entró ahí: iré a buscarlo. *entra al sitio*
Kat: *mira la puerta y luego su papel* "El portal abierto"... puede ser que se refiera a esto.

Kat y Kuroi deciden entrar al sitio. Dentro, se ve como un largo pasillo.

Kat: *mira la hoja y le murmura a Kuroi* Debemos buscar "la invitación subterránea".

Kat nota pronto que el pasillo tiene cuadros de pinturas como si se tratara de una galería, pero lo más extraño es que el infernape se para a contemplarlos.

Kat: ¿Qué pasa?
Infernape: *sin mirarla* ¿No le parece que hay algo raro en este túnel? El aire es distinto, es como si alguien nos vigilara...
Kat: *lo mira escéptica* A mí me parece normal.
Infernape: ¿No se pregunta de dónde viene este lugar? Podría ser una ilusión: que sólo existamos en la imaginación de alguien...
Kat: ... *sonríe de forma forzada* ¡Debe estar cansado! Iré a buscar yo al chimchar, ¿está bien? n.ñ No me tardo...

Kat continúa su camino por el largo túnel acompañada de Kuroi. Ellas siguen avanzando hasta llegar a una especie de desierto con mucha neblina que cubre el ambiente.

Kat: ¿Qué es este lugar?
Kuroi: *mueve las orejas al detectar algo* Por aquí... *se echa a correr*
Kat: *la mira y se sorprende* ¡Oye, espérame!

Kuroi corre tan rápido por el "desierto" que deja a Kat atrás; ella trata de seguirle el paso, pero ve que algunos Nevis gigantes aparecen y comienzan a atacarla disparándole bolas de energía.

Kat: *esquiva* ¡Ah, Kuroi! ¡Me dejaste cuando más te necesito!

Kat se limita a esquivar lo mejor que puede los ataques y sube por una montaña arenosa; ella llega jadeando a la cima y encuentra una alcantarilla que va hacia abajo.

Kat: ¿A dónde llevará? *piensa en algo y saca la hoja* "Un portal abierto", "una invitación subterránea". *mira la alcantarilla* Tiene que ver con la profecía. Es hora de encontrar al Señor Destino...

Ella decide saltar dentro de la alcantarilla; Kat cae algunos metros y luego aterriza en el suelo de sentón.

Kat: ¡Auch! *Se soba detrás* Todavía me pregunto cómo le hago para soportar caídas así. >.<
???: ¡Por fin estás aquí!

Ella voltea y ve a un slowking de edad madura con una túnica rosada, que acaba de despertar de su cama.

Slowking: ¡Yo soy el sujeto que cambiará tu destino!
Kat: ¿Él...? *se rasca la mejilla* Esto... creo que debo irme. n.ñ
Slowking: Espera. *eleva los brazos hacia arriba* ¡Soy el creador de este mundo!
Kat: *mira el pequeño espacio en donde están y suspira* Pobre anciano: lleva tanto tiempo encerrado aquí que ya se le zafó un tornillo. u.u
Slowking: Como creador, quiero una cosa...
Kat: *lo interrumpe* ¿Volver a su verdadero hogar? Yo también... *suspira* Extraño a todos allá. *piensa en lo que dijo* A mis papás, a mis hermanos, a mis tíos y primos... incluso a Merlín.
Slowking: *la interrumpe* No, no es eso. 
Kat: *lo mira fijamente* ¿Quiere dinero?
Slowking: Tampoco.
Kat: *se encoge de hombros* ¿Necesita ayuda? e.e
Slowking: ¡Deja hablar a los demás! 

De pronto, todo se vuelve negro para Kat y ella aparece de nuevo frente al grafiti pintado en el muro de piedra debajo del puente.

Kat: *se sorprende* ¡Cómo llegué aquí! *mira rápidamente alrededor y luego al grafiti* ¡El túnel desapareció de nuevo!
Voz de Kuroi: Princesa...
Kat: *voltea a verla* ¡Kuroi! ¿Por qué te fuiste? *se molesta* ¡No vuelvas a escaparte así! u.ú 
Kuroi: ...
Kat: *mira alrededor y suspira* Ese slowking se veía un poco loco, pero me pregunto si tenía respuestas... Tal vez deba buscarlo de nuevo.




--------
U N I V E R S O S
Caja 5/10:

Universo: Pasado
1. Gallade (Sesshomaru) [Nvl.60/macho/seria]

Universo: Divina Comedia

2. Kirlia (Dante) [Nvl.159/macho/fuerte]  
3. Gallade (Vergil) [Nvl.40/macho/seria] 

Universo: Gravity Rush

4. Kat (kirlia) [Nvl.127/hembra] 
5. Raven (kirlia) [Nvl.100/hembra] 

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.