SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

101Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 25, 2015 11:42 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 5 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 18


~Kaito POV~

Estaba bastante feliz por haber ganado mi Cutie Mark y además había encontrado un sitio donde en un futuro podría trabajar: había sido un gran día, pero no solo para mí sino también para mi primo Gakupo, quien volvió a hablar con Spica. Si pensamos también en haber encontrado a Luka: definitivamente fue un gran día.

—Tu Cutie Mark es interesante —comentó Gakupo.
—Creo que tiene mucho que ver conmigo —respondí sonriente mientras la miraba.
—Ahora te envidio.

Empecé a reír a carcajadas cuando lo escuché. Ambos comenzamos una pelea de almohadas hasta que mi padre nos dijo que ya era hora de dormir para ir a la escuela al día siguiente.



Reportes:
Spoiler:

102Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 26, 2015 7:19 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 5 2n1s49e
Winter Rose 1/2
14 puntos
 
Hoy baje normal a desayunar, mis padres no estaban habian salido, baje a Ponyville a la escuela, por cierto Aqua ya tambien esta en la escuela n.n me alegro por ella al salir de ahi, en un rincon vi entrar a un Pegaso este parecia muy concentrado en lo que hacia, asi que me acerque a saludarlo

Pegaso: *alza su mirada al acercarme a el* Soy Takeshi, mucho gusto
Winter:  Aaah Hola, yo soy...
Takeshi: Winter, lo se *sonrie* No muchos me hacen platica pero eres la primera del grupo que me habla, ya acabo la clase, verdad?
Winter: Ehh si... ¿No pusiste atencion? o.o
Takeshi: Mmmm si y no *sonrie despreocupado*

Reportes:

103Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 26, 2015 7:29 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 5 PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
13 Puntos



--
Otro dia

Silver: Gracias por invitarme a comer, ahora mañana me toca invitarte a mi casa
Spica: No es nada n.ñ
SilveR: Claro que si, oye que te parece ir al lago a nadar un poco n.n
Spica: Claro! Aunque... >> no se nadar
Silver: Yo te enseño, no es dificil, anda vamos tal vez ganes una cutie mark de nadar
Spica: Bueno se puede intentar n.ñ


Reportes:



Última edición por Chiva el Dom Jul 26, 2015 9:16 pm, editado 2 veces

104Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 26, 2015 7:52 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 5 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 19


~Kaito POV~

Después de terminar con nuestros deberes, mi primo y yo decidimos salir a pasear. Ambos creemos que Ponyville es un gran sitio.

~Gakupo POV~

Kaito trotaba de muy buen humor, quizás por la obtención de su Cutie Mark, y comenzó a cantar. Yo reconocí esa canción, así que le hice coro. Estábamos en eso cuando escuché una voz conocida.

—¡Mira Spica, es Gakupo!

Voltee al escuchar mi nombre, y vi a Spica junto con su amiga Silver a orillas del lago. Sonreí y me acerqué con mi primo.

—Hola —saludé.
—¡Hola! —contestó Silver— ¿Quieren nadar con nosotros?
—¿Nadar? —comencé a ponerme nervioso— Nunca he nadado, la buena en esto es Luka, ¿y si no lo hago bien?
—Yo tampoco sé nadar —contestó Spica con timidez.
—Tal vez podrían aprender juntos —sugirió Kaito.

No me pareció tan mala idea, así que sonreí y miré a Spica.

—¿Qué opinas? ¿Lo intentamos?



Reportes:
Spoiler:

105Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 26, 2015 8:08 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 5 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5 Diario de un pony - Página 5 LukaPotra_zpsbm4km4h7
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 25 / 5


Luka: Bien, primer día de clases. n.n

La pegaso se apresura a arreglarse para ir a la escuela. Antes de salir, se acerca a una pecera que tiene un pequeño pez dorado.

Luka: ¡Adiós, Goldy! Pórtate bien mientras no estoy. n.n
Goldy: :D *hace burbujas*

Luka sale volando de Cloudsdale, tan contenta que comienza a cantar abiertamente sobre cómo será su primer día en la escuela (lol). Luego, ella entra al salón y ve a Kaito y Gakupo en clases, también a Spìca, pero debido a la falta de asientos, se sienta junto a una pegaso de pelaje color canela.

Pegaso: ¡Hola! ¿Eres nueva? ¡Bien! Soy Cinnamon Spice. :D
Luka: Mucho gusto, soy Luka, y sí: vivo en Cloudsdale. n.n
Cin: ¡Qué bien! Ahí viven mis amigas Winter y Aqua, te las presentaré luego.

Más al rato, Kaito y Gakupo se van por su lado, así que Luka sigue a Cinnamon: ellas ven al frente a Winter junto con un pegaso.

Cin: Ese pegaso también es nuevo en clase, como tú
Luka: Ah sí? *lo mira bien* Es lindo. n.n
Cin: *ríe un poco* Hay que acercarnos! *camina hacia Winter* Hola, Winter!
Luka: *llega tras ella* Hola. n.n


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

106Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 26, 2015 9:04 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 5 PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
14 Puntos



--

Spica mete una pata y siente el agua fria, de repente algo sale corriendo, se lanza contra el agua, es Silvermist quien habia tomado impulso para entrar al agua

Silver: *saca la cabeza* Que tal eso?
Spica: *se seca usando una toallita usando su magia* No estuvo mal
Gakupo: Que tal el agua?
Silver: Nada mal n.n entren
Spica: Bien, te sigo creo que igual entrare como tu

Al poco minutos todos se encuentran en el agua

Silver: Solo mueve tus patas mmm como si estuvieras caminando pero en el agua, vamos intentenlo no se hunden

Gakupo: *Toma de la pata a Spica* es facil, no te pongas nerviosa, yo estoy a tu lado
Spica: O-ok...
Silver: Lo haces bien *sonrie, mira a Kaito* No entraras?
Kaito: Eh...? Aaah si, solo un rato


Reportes:



Última edición por Chiva el Dom Jul 26, 2015 9:19 pm, editado 1 vez

107Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 26, 2015 9:38 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 5 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 20


~Gakupo POV~

Cuando Spica dejó que la tocara sentí nervios, pero también alegría de estar ahí. En parte me daba gusto que no supiera nadar al igual que yo, así no me sentiría avergonzado de aprender en ese momento.

~Kaito POV~

—¡Será divertido! —me animó Silver.
—De acuerdo —sonreí.

Entré con cuidado al agua: estaba fresca pero no fría, sino a temperatura agradable. Silver se acercó a mí y comenzó a enseñarme los movimientos básicos.

—Si lo intentas así, no te hundirás —finalizó su explicación contenta.

Empecé a hacer lo que me dijo y, después de varios intentos, al fin logré hacer algo decente.

—¡Vas bien! —me felicitó ella antes de voltear hacia Spica y Gakupo— ¡Y ustedes dos también!
—Gra-gracias —respondió Spica, quien parecía particularmente nerviosa, quizás por estar sujetada de la pata de Gakupo, quien no la había soltado en todo ese rato.

Más al rato, todos decidimos salir a la orilla a secarnos bajo el sol. Silvermist comenzó a preguntar más sobre nosotros, así que comenzamos a platicarle hasta que llegó la parte donde le mencionamos nuestro gusto por el canto.

—¿Saben cantar? —preguntó Mist con curiosidad.
—Y bailar también —agregué.
—Ohh, interesante —comentó Spica.
—¿Cantarían algo para nosotras? —preguntó Silver con curiosidad.
—¿Cantar para ellas? ¿Qué opinas, Kaito?

Voltee a ver a mi primo y noté que él me sonreía con complicidad, así que le sonreí de la misma forma. Cuando se trataba de canto, ambos "hablábamos el mismo idioma".

—Sí, por qué no.

Ambos nos separamos de ellas, nos inclinamos sobre una pata frente a ellas, con la mirada al sualo, para empezar uno de tantos números que habíamos ensayado juntos...






Reportes:
Spoiler:

108Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 26, 2015 10:17 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 5 2n1s49e
Winter Rose 1/2
15 puntos
 
Winter: Hola Cin!
Takeshi: Hola, mucho gusto
Cin: Y tu eres...?
Takeshi: Aaah cierto, soy Takeshi *bosteza un poco y rie* lo siento
Cin: Winter, ella es Luka n.n tambien es de Clousdale
Winter: Es un lugar tan grande que no conozco muchos pegasos
Takeshi: *se acomoda en su banca para dormir* Pues un dia deberiamos ir a recorrer todo Clousdale jeje
Luka: *rie un poco* Takeshi creo que deberias dormir en tu cama
Takeshi: Aqui es mas tranquilo n.ñ
Winter: Por cierto saliendo iremos a probar tus rollos de canela Cin
Takeshi: *se levanta* Rollos de canela? Yo quiero uno
Cin: Jaja claro!
Luka: Tal vez pruebe en ayudarte
Winter: Yo paso, yo solo quiero probarlos


Reportes:

109Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 26, 2015 10:41 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 5 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5 Diario de un pony - Página 5 LukaPotra_zpsbm4km4h7
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 26 / 6


Jaja, con lo de Takeshi recordé a Lyra y su forma de sentarse xD

lol:

----

Cin: Ya quedamos. :D

Después de hacer sus cosas,  todos van a la pastelería; Luka intenta ayudar a Cinnamon mientras Winter y Takeshi miran, pero es bastante torpe y termina por tirar un frasco de azúcar al suelo.

Luka: Ups...
Takeshi: *ríe*
Luka: *lo mira* Creo que esto no es lo mío. n.ñ
Cin: Ahm... esperen afuera, Sweetie y yo nos encargaremos del resto. :)

Luka, Takeshi y Winter salen hacia la parte de los clientes y se sientan en una mesa.

Luka: *suspira* Creo que cocinar no es mi talento, no ganaré Cutie Mark de eso... u.u
Takeshi: *sonríe* Tranquila, seguro tienes otros talentos. Piensa: ¿qué te gusta hacer?
Luka: ¿Qué me gusta hacer? *piensa un poco* Tener amigos, cantar, mhh...
Takeshi: ¿Cantar?  A ver, ¿por qué no cantas algo?
Winter: ¡Oye, sí!
Luka: Está bien. n.n

Ella se para en medio del sitio y sin nada de pena se pone a cantar y bailar mientras la música sale de algún lado como suele pasar en esa caricatura LOL.

A copiarsh!:

Al terminar, Winter, Takeshi, la Sra. Cake y un par de clientes más le aplauden lol.

Winter: ¡Bien!
Takeshi: Sí, cantas bien. :)
Luka: Gracias. *le hace ojitos a Takeshi lol*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

110Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 26, 2015 11:22 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 5 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 17


Fire Lake se levantó moviendo la cabeza cuidadosamente, tenía un dolor de garganta horrible y la cabeza le latía, la luz también le molestaba un poco.

-Supongo que hoy no podré ir a la escuela.-

-Preferiría ir antes que estar enferma.-Gruñó.

-Fire! Ya es hora de levantarse.

Fire gruñó y se levanto lista para bajar las escaleras y explicarle a su madre porqué no podía ir a la escuela.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

112Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 27, 2015 12:24 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Entonces ya puedo ir a la escuelita con mis 5 reportes?
*-*

#SweetiePie



Diario de un pony - Página 5 N36ve0
Sweetie Pie
Puntos: 6


Pues me ausente pero aqui estamos de nuevo, Sweetie baja emocionada con su Tia

Sra Cake: Te iras hoy a la escuela, verdad?
Sweetie: Sip! n.n No estare en las mañanas, la pasteleria esta sin mi  
Sra Cake: Que alivio, pero alla haras amigos y tal vez ya encuentres tu talento
Sweetie: El talento ya mas o menos se que me gustaria pero vere nuevas actividades para probar como saltar la cuerda, jugar football, ajedrez, aventarme del paracaidas -saca una lista-  
Sra: Tu lista es larga, pero te deseo suerte n.ñ



Reportes:

113Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 27, 2015 4:13 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 5 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 21


(Salvo rápido para juntar los 21 puntos, en la noche contesto bien)


~Gakupo POV~

Cuando Spica dejó que la tocara sentí nervios, pero también alegría de estar ahí. En parte me daba gusto que no supiera nadar al igual que yo, así no me sentiría avergonzado de aprender en ese momento.

~Kaito POV~

—¡Será divertido! —me animó Silver.
—De acuerdo —sonreí.

Entré con cuidado al agua: estaba fresca pero no fría, sino a temperatura agradable. Silver se acercó a mí y comenzó a enseñarme los movimientos básicos.

—Si lo intentas así, no te hundirás —finalizó su explicación contenta.

Empecé a hacer lo que me dijo y, después de varios intentos, al fin logré hacer algo decente.

—¡Vas bien! —me felicitó ella antes de voltear hacia Spica y Gakupo— ¡Y ustedes dos también!
—Gra-gracias —respondió Spica, quien parecía particularmente nerviosa, quizás por estar sujetada de la pata de Gakupo, quien no la había soltado en todo ese rato.

Más al rato, todos decidimos salir a la orilla a secarnos bajo el sol. Silvermist comenzó a preguntar más sobre nosotros, así que comenzamos a platicarle hasta que llegó la parte donde le mencionamos nuestro gusto por el canto.

—¿Saben cantar? —preguntó Mist con curiosidad.
—Y bailar también —agregué.
—Ohh, interesante —comentó Spica.
—¿Cantarían algo para nosotras? —preguntó Silver con curiosidad.
—¿Cantar para ellas? ¿Qué opinas, Kaito?

Voltee a ver a mi primo y noté que él me sonreía con complicidad, así que le sonreí de la misma forma. Cuando se trataba de canto, ambos "hablábamos el mismo idioma".

—Sí, por qué no.

Ambos nos separamos de ellas, nos inclinamos sobre una pata frente a ellas, con la mirada al sualo, para empezar uno de tantos números que habíamos ensayado juntos...






Reportes:
Spoiler:

114Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 27, 2015 9:16 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 5 2n1s49e
Winter Rose 1/2
16 puntos
 
Otro dia

Voy saliendo de casa cuando veo a Takeshi pasar, el trae un bat de baseball

Winter: Takeshi!
Takeshi: Aaah Hola Winter
Winter: *Mira el Bat* Jugaras Baseball?
Takeshi: Jugar no, solo a pegarle a la bola aun no me animo a practicarlo o jugar con otros ponies, ¿quieres intentarlo?
Winter: Bueno n.ñ
Takeshi: Me cayeron bien ayer tus dos amigas
Winter. A Luka no la habia visto pero si a mi tambien me cayo bien y canta bien, te falta conocer a Aqua y Spica n.n
Takeshi: Bueno sera para la otra

Reportes:

115Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 27, 2015 10:18 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 5 PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
15 Puntos



--

Me dirigi a la biblioteca con la Princesa Twilight, me pidio que le mostrara como he avanzado con mi magia, le mostre hechizos basicos ya puedo levantar cosas, el hechizo de darle vida a cosas que no se pueden mover

Twilight: Mhmmm aun te falta mucho por aprender, no te gustaria aprender conmigo mas hechizos?
Spica: o.o
Twilight: Seria como una tutora bueno mas o menos, no te preocupes tu cutie mark llegara pronto, te sirvio el libro que te preste?
Spica: Si n.n
Twilight: Bueno, tengo que hacer unos reportes pero ven mas al rato, nos veremos en el bosque everfree para enseñarte el hechizo de irradiar luz
Spica: En serio? *-*
Twilight: Claro y tienes amigos en Clousdale?
Spica: Los tengo
Twilight: No te gustaria irlos a ver sin tener alas? Es un hechizo para poder caminar entre las nubes, nos vemos mas tarde ¿si?
Spica: Siii n.n

La unicornio sale de la biblioteca, pero se topa con Gakupo al salir

Gakupo: Spica!
Spica: G-Gakupo! *Busca sus lentes* Aqui estan n.ñ debo tener cuidado

Twilight: Mmm creo que podria ayudarla con un hechizo, debo buscar ese libro para leerlo *Sale de la biblioteca* Nos vemos al rato Spica
Spica: Ok n.n
Twilight: Hasta luego, cuidense

Gakupo: Es cierto, es la Princesa Twilight
Spica: Me la tope en la Boutique, ayudaba a Rarity n.ñ


Reportes:

116Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 27, 2015 10:59 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Uso la poción envejecedora grande que compré AQUI sobre Gakupo.

Puntos 1+9= 10
----
#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 5 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 5 GakupoChild_zpswpyi8xez
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 22 ~ 10



~Gakupo POV~

—¿Ayudabas a Rarity? —le pregunté a Spica.
—Sí, para buscar mi Cutie Mark.
—¿Y qué tal?
—Bastante mal —respondió desanimada.
—Descuida, ya encontrarás tu habilidad especial —sonreí para animarla—. No sabía que le hablabas a la Princesa Twilight.
—Ella me da consejos —respondió con timidez.

En eso, Kaito se nos acercó.

—Hola, Spica —después de esperar su saludo, siguió hablando—. Hoy Fire Lake se reportó enferma, por eso no fue a clases.
—Qué mal —me preocupé.
—Tal vez podríamos ir a visitarla un rato para ver cómo está, podríamos invitar a Silvermist a que nos acompañe —sugirió él.
—Creo que yo no conozco a Fire Lake —comentó Spica.
—Es agradable —le expliqué con una sonrisa.

Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

117Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 27, 2015 11:04 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 5 2n1s49e
Winter Rose 1/2
17 puntos
 
Takeshi: Tomemos algo para refrescarnos
Winter: Ok

Ya ibamos a bajar a Ponyville cuando escuche que otros pegasos se reunian, nos acercamos y escuchamos que habia problemas con el tiempo, a las afueras de Ponyville, despues ambos pegasos bajaron a tomar una bebida

Takeshi: Tu sabes de algun pegaso de color naranja que haya llegado?
Winter: Mmm no o.o
Takeshi: O algun Unicornio o ponie de tierra nuevo? Creo que llegue antes que ellos *rie*
Winter: De quien? Tus amigos?
Takeshi: Algo asi
Reportes:

118Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 27, 2015 11:18 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 5 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5 Diario de un pony - Página 5 LukaPotra_zpsbm4km4h7
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 27 / 7


Luka: *suspira* Estoy tan cansada... u.u
Cin: Creo que no te fue muy bien en las carreras.
Luka: No, me di cuenta que estoy delgada pero no en forma. Neutral <-lol
Cin: *ríe y mira alrededor* Cómo le habrá ido a Aqua con las flores?
Luka: Espero que muy bien. *mira al frente* Uy, chico lindo a las 2 en punto. (8)
Cin: ¿Qué? *voltea y ve a Takeshi*
Luka: *Se acerca a Winter y Takeshi* Hola, chicos: gusto en verlos. n.n
Cin: *se acerca también* Hola-Hola! :D


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

119Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 27, 2015 11:35 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 5 PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
16 Puntos



--

Camino a casa de Fire Lake, nos encontramos a Silver

Silver: Hola Spica y Hola chicos n,n
Spica: Silver, vamos a ver a una compañera de clases
Kaito: Falto por que esta enferma, asi que vamos a darle animos
Silver: me parece muy bien de su parte, seguro la haran sentir mejor, y si cantan para ella seguro se repondra *Codea a Kaito y le guiña un ojo* n.n
Kaito: Si supongo que tambien eso le levantaria el animo
Spica: Que traes en la bolsa?
Silver: Comida para los peces y algunos renacuajos del lago, se los llevare
Gakupo: No sabia que te gustaba cuidar de los animales o.o
Silver: No todos, supongo que despues probare con otros por lo mientras algo pequeño para iniciar, me saludan a Fire Lake, aunque no la conozca, los vere luego!
Spica: No debo olvidar ver a la Princesa en una hora *ve partir a la pegaso* <--- olvide si la puse como pegaso o unicornio e.e todo por una confusion que tuve de reportes, pero la manejare como pegaso




Reportes:

120Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 27, 2015 11:50 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 5 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5 Diario de un pony - Página 5 LukaPotra_zpsbm4km4h7
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 28 / 8


Salvo lol

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

121Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 12:14 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 5 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 10

El primer día de clases fue un éxito y, aunque no encontró a sus amigas debido a la gran cantidad de alumnos, Aqua sobrevivió sin problemas. El segundo día se encontro con Cinnamon Spice e hizo una nueva amiga llamada Luka (cada que leo el nombre me recuerda a mi gato lol).

Silver Rocket: *se acerca a ella* cómo vas en la busqueda de tu cutie mark? :)
Aqua: *se tira al suelo de forma dramática y finge llorar lol* horrible, no soy buena en nada *alza la cara y se limpia la nariz con la pata*
Silver Rocket: *la mira y suspira* te volviste a acercar a las flores, sabes que eres alérgica al polen <- xD
Aqua: sí e.e *se levanta con determinación* voy a conseguir mi cutie mark! o.ó

Al otro día la familia va a Ponyville a visitar a unos antiguos amigos. Ellos llegan a una pequeña casita y de él salen una pareja de unicornios y detrás de ellos un pony de color gris y crin azul con cara seria a recibirlos. Los padres se saludan animadamente y presentan a los hijos de cada uno, luego los dejan solos para que convivan mientras ellos se ponen al corriente lol.

Silver Rocket: bueno, niños, debo ir a la Academia *se va volando*
Aqua: *lo ve irse y luego mira al pony de nombre Shadowtool* hola n.ñ
Shadow: *la mira fijamente y asiente* mucho gusto


Info:

Reportes:

122Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 1:25 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 5 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 11

Salvooo


Info:

Reportes:

123Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 11:47 am

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 5 2n1s49e
Winter Rose 1/2
18 puntos
 
Takeshi se da cuenta de la presencia de ambos pegasos y saluda alzando su pata

Winter: Hola! Tomense un refresco!
Luka: Claro! *se sienta a lado de Takeshi*
Takeshi: Voy a pedirlas (Inserte la bebida)
Cin: Y que mas has tratado para obtener tu CM?
Winter: Fui a practicar un poco Baseball pero no... no pude, el bat estaba pesado -.-

Takeshi regresa con una bandejita en su espalda, Winter lo ayuda a colocar las bebidas

Luka: Gracias n.n
Winter: Ire con los demas pegasos a ayudar a eliminar algunas nubes



Reportes:

124Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 2:14 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 5 CinnamonsSpiceCHCM_zpsdey9wtq5 Diario de un pony - Página 5 LukaPotra_zpsbm4km4h7
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 29 / 9


Cin: Eso es una buena idea :) *mira alrededor* me pregunto dónde estará Aqua
Winter: Tal vez copió mi idea y se adelantó
Cin: *ríe*

Mientras, Luka le hace plática a Takeshi.

Luka: te gusta el baseball?
Takeshi: sí, es mi deporte favorito *sonríe*
Luka: qué interesante, me gustaría verte jugar en un partido algún día
Takeshi: quieres intentar batear?
Luka: o.o nunca lo he hecho
Takeshi: es fácil, ven *camina hacia un bat*
Luka: *lo sigue, se para en dos patas y sujeta el bat con las pezuñas lol* a-así?
Takeshi: como mejor te acomodes *ríe* te lanzaré la bola... Ahí va! *la avienta*

Luka intenta pegarle, pero el bat sale volando de sus manos.

Luka: ups...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Mar Jul 28, 2015 8:23 pm, editado 2 veces

125Diario de un pony - Página 5 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 28, 2015 4:13 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaitoGakupo


Diario de un pony - Página 5 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 5 GakupoChild_zpswpyi8xez
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 23 ~ 11


(Según yo, Silver era pegaso xD)

~Kaito POV~

Al día siguiente de nuestra visita a Fire Lake, Gakupo y yo fuimos camino a la biblioteca a buscar a Spica Star.

—En el cine salió una película basada en los libros de Daring Do —comentó Gakupo.
—¿Ah, sí?
—Sí —carraspeó un poco antes de seguir—. Pensaba invitar hoy a Spica a verla conmigo.
—Es una buena idea.
—¿Tú crees?
—¡Claro!

Ambos entramos a la biblioteca y vimos a Spica junto con Silvermist.

—Oh, pero tiene compañía. No creo que quiera dejar sola a Silver —dijo Gakupo algo desanimado.

Yo lo miré y una idea vino a mi mente.

—Te ayudaré, entonces —dije antes de comenzar a caminar hacia ellas.
—¿Eh?

Seguí mi camino hasta estar frente a las chicas.

—Hola —saludé.
—¡Hola, Kaito! —saludó Silver de forma efusiva, tanto que la bibliotecaria la mandó a callar— ¡Lo siento! —volvió a callarla.

Spica parecía un poco incómoda con la situación, pero igual me sonrió.

—Hola, Kaito —ella miró detrás de mí—. Hola, Gakupo.

Esperé a que mi primo llegara a mi lado antes de comenzar con mi plan.

—Gakupo tiene una idea: se estrenó una película de Daring Do en el cine.
—¿De Daring Do? —preguntó Spica con curiosidad, y parecía levemente emocionada.
—Sí, y él cree que podríamos ir a verla en parejas. ¿Silver, quieres ir conmigo?

Gakupo me miró con sorpresa. Yo le sonreí, así que él tragó saliva y volteó a mirar a Spica.

—Spica... ¿quieres ir conmigo?



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

Reportes:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.