SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

16Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 16, 2015 7:49 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie



Diario de un pony - Página 2 N36ve0
Sweetie Pie
Puntos: 2


La unicornio suspira y se sienta en el pasto, ella ve a una pony regar sus flores de su jardin, asi que le ocurre algo, rapidamente toma una cubeta, coloca lodo dentro de ella y se retira de ahi al parque

Sweetie: Sino puedo estar alla dentro, hare mis propios pasteles de lodo

Animada comienza a hacer pasteles de lodo, ella los comienza a adornar con pasto, flores y hojas usando su cuerno, poco a poco comienza a usar su magia, la unicornio aplaude al haber terminado sus diversos "pasteles" de lodo x)

Sweetie: Listo, ahora espero que nadie los pruebe, seria desastroso





Reportes:

17Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 16, 2015 8:22 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony - Página 2 CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony - Página 2 Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 7

Ese día, los padres de Cinnamon Spice deciden llevarla a Ponyville; la pequeña Pegaso mira el sitio emocionada: muchos ponys por doquier, casas, negocios, árboles, césped y naturaleza en general. Asimismo, la potra se sorprende de ver que varios ponys saludan a sus padres, como si se conocieran.

Cinnamon Stick: Te llevaremos al parque.
Cin: ¡Sí!

Ellos llegan al sitio prometido. Cinnamon Spice mira todo emocionada y su mirada se detiene en una unicornio rosada que al parecer hizo pasteles con lodo.

Cin: ¡Pastel! ¡Rico!
Dinky: Ahm, hija: esos pasteles no se comen.
Cin: Ah. o.o
Cinnamon Stick: Pero tal vez quieras verlos de cerca, ¿por qué no vas?
Cin: ¡Sí!

Cinnamon Spice sonríe y va hacia allá. Mientras tanto, sus padres la ven.

Dinky: Ya está por entrar a la escuela, conocerá más ponys ahí.
Cinnamon St: Tienes razón, le irá bien.

Reportes:

18Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 16, 2015 10:35 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony - Página 2 CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony - Página 2 Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 8

Ese día, los padres de Cinnamon Spice deciden llevarla a Ponyville; la pequeña Pegaso mira el sitio emocionada: muchos ponys por doquier, casas, negocios, árboles, césped y naturaleza en general. Asimismo, la potra se sorprende de ver que varios ponys saludan a sus padres, como si se conocieran.

Cinnamon Stick: Te llevaremos al parque.
Cin: ¡Sí!

Ellos llegan al sitio prometido. Cinnamon Spice mira todo emocionada y su mirada se detiene en una unicornio rosada que al parecer hizo pasteles con lodo.

Cin: ¡Pastel! ¡Rico!
Dinky: Ahm, hija: esos pasteles no se comen.
Cin: Ah. o.o
Cinnamon Stick: Pero tal vez quieras verlos de cerca, ¿por qué no vas?
Cin: ¡Sí!

Cinnamon Spice sonríe y va hacia allá. Mientras tanto, sus padres la ven.

Dinky: Ya está por entrar a la escuela, conocerá más ponys ahí.
Cinnamon St: Tienes razón, le irá bien.

Reportes:

19Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 3:49 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony - Página 2 CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony - Página 2 Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 9

En la noche de otro día, Cinnamon Spice se encuentra acostada en su cama. Dinky Doo le lee un cuento para dormir.

Cin: mami, cómo es la escuela?
Dinky: *interrumpe su lectura* mañana lo verás, aprenderás mucho
Cin: será divertido?
Dinky: sí, harás muchos amigos
Cin: bien n.n

La madre continúa con su lectura. Al terminar, se da cuenta que la pequeña Pegaso se ha quedado dormida.

Dinky: descansa, amor *besa su frente y sale del cuarto*


Reportes:



Última edición por spyracleta el Vie Jul 17, 2015 4:15 pm, editado 1 vez

20Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 4:09 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie



Diario de un pony - Página 2 N36ve0
Sweetie Pie
Puntos: 3


Al dia siguiente, Sweetie se levanta con ganas de ir a la cocina pero la Sra Cake la detiene, la acompaña a la biblioteca para que se entretenga un rato, Sweetie comienza a leer un libro sencillo pero se aburre y sale a jugar nuevamente

Sweetie: Algo aqui debe haber para entretenerme -se sienta y mira a su alrededor-

Pero la unicornio ve el bosque Everfree y se le dibuja una sonrisa

Sweetie: Seria divertido ir a ver -se detiene- no, no primero debo avisar a mi Tia, pero... y si no me deja?





Reportes:



Última edición por Pam_ el Dom Jul 19, 2015 7:11 pm, editado 1 vez

21Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 4:44 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 2 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 1

~Kaito POV~

Hoy para mí es un día muy importante: mis padres decidieron mudarse de Sym-pony hacia Ponyville. El sitio es muy tranquilo y eso es justo lo que mi padre quiere. 

Reportes:
Spoiler:



Última edición por Krystal el Vie Oct 09, 2015 11:56 pm, editado 2 veces

22Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 4:49 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 2 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 2

~Kaito POV~

Toda la mañana me dediqué a ayudar a mis padres a desempacar. Ambos lucen felices de estar aquí. "Te gustará vivir aquí, Kaito" me dijo mi madre. "Sí" agregó mi padre, "Seguro aquí conocerás ponys lindas".

Mi madre le lanzó una mirada a mi padre que no logré interpretar, así que él mostró una sonrisa divertida. "Quizás mañana salga a recorrer el pueblo" pensé para mí.

Reportes:
Spoiler:

23Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 6:28 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 2 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 2

Después de practicar arduamente los últimos días, Aquamarine finalmente logra mantenerse en el aire más tiempo. Ella se encuentra practicando algunos giros y saltos mientras dos pegasos, uno color turquesa con crin color azul marino y la otra color blanco con cabello azul y lila, la miran contentos.

Pegaso: nuestra pequeña está creciendo, no es así, Crystal?
Crystal: sí, y se parece tanto a ti, Royal Blue <- no tengo imaginación u_u
Aquamarine: mamá! papá! miren! :D *corre, salta e intenta dar una vuelta en el aire pero se marea y cae al suelo de sentón* auch! >.<
Crystal: con cuidado, cariño *se acerca a ella y la ayuda a levantarse* con el tiempo lo lograrás
Aquamarine: pero quiero hacer piruetas y trucos como mi hermano :(
Royal: sabes, tu hermano nunca fue así de bueno como lo es ahora *ríe* <- lol
Crystal: Royal -_-
Royal: *se acerca a su hija* así que descuida, si él pudo hacerlo tu también lo vas a lograr Wink
Aquamarine: *se emociona* ya verás que sí! >:)

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

24Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 10:10 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 2 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 3

Todo fue bien los siguientes días y casi todos era la misma rutina:

Levantarse tarde (como por las 10-11), desayunar y salir a buscar un lugar tranquilo para poder dibujar.

A pesar de que eran garabatos le gustaba mucho hacerlo y cuando no podía se acomodaba a leer un libro, eso fue hasta que se quedó sin nada que leer o dónde dibujar, por lo que después de eso tuvo que quedarse en casa a ayudar.

En verdad esperaba conseguir nuevos materiales pronto.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

25Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 10:13 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony - Página 2 CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony - Página 2 Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 10



Al día siguiente, Cinnamon Spice baja desde Cloudsdale hasta Ponyville acompañada por sus padres; de hecho, ellos la cargan debido a que no sabe volar aún. Caminan juntos hasta ver la pequeña escuela al frente.

Dinky: ¿Lista, amor?
Cin: o.o *asiente* Sí... *camina hacia allá*
Cinnamon St: Pásala bien, pequeña.


Reportes:



Última edición por spyracleta el Dom Jul 19, 2015 12:42 am, editado 1 vez

26Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 11:17 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 2 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 4

-Y quiero estos, y estos, oh! Estos también.

Fire Lake se encontraba practicando un poco de magia y con ello metía en la bolsas de sus padres varios materiales de arte, principalmente colores.

Su padre se rió entre dientes.

-¿No te parecen que son suficientes amor?

La potranca observó todo lo que había agarrado y después de observarlo detenidamente asintió.

-Bien, vayamos a pagar.-Le indicó su madre.

Con tranquilidad todos caminaron hacia el vendedor.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

27Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 18, 2015 12:59 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 2 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 3

Al otro día, Aquamarine y su familia bajan a Ponyville a pasear y a que la menor de la familia conozca el lugar.

Aqua: *mira a todos lados* woow! es hermoso! *-*
Silver: sí, y aquí puedes encontrar de todo :)
Crystal: también está la escuela y una pastelería que seguro te va a encantar
Aqua: *se detiene y la mira confundida* la escuela? yo iré algún día?
Royal: así es, pequeña, pero eso será más adelante Wink
Aqua: *asiente contenta* de acuerdo n.n


Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

28Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 18, 2015 12:36 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 2 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 3

~Kaito POV~

Justo como lo pensé la noche anterior, decidí salir a recorrer Ponyville. El sitio es muy tranquilo, bonito, repleto de casa y con ponys de todas las edades. Entré a una pastelería y una pony muy agradable, la Señora Cake, me regaló un pastelito de bienvenida; me gusta el pastel, pero no más que el helado. Empecé a comerlo mientras ella comenzó a hacerme preguntas.

Sra. Cake: ¿Así que tú perteneces al clan "Vocaloid"?

Yo afirmé a su pregunta y le platiqué un poco sobre mi clan: un grupo de ponys cuya especialidad es el canto. Al terminar mi pastel me despedí y continué con mi paseo al resto del pueblo.

Reportes:
Spoiler:

29Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 18, 2015 3:56 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 2 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 5

Fire Lake se encontraba agachada, con medio cuerpo bajo la cama, iluminaba apenas con una pequeña luz que salía de su cuerno que de vez en cuando se apagaba, tenía una pezuña estiraada y una mueca en la cara, tratando de alcanzar uno de sus colores.

-Ugh.-Murmuró.-¿Porqué se tenía que ir hasta el fondo?

Finalmente, metiendo todo el cuerpo alcanzó el color, pero, momentáneamente se olvido que estaba bajo la cama por lo que trató de levantar y...

-¡Auch!

Rápidamente la potranca salió de la cama solo para sentarse y sobarse la cabeza, observó el color y después de un rato lo arrojó a una caja.

-No valías la pena.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

30Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 18, 2015 6:23 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 2 2n1s49e
Winter Rose
2 puntos
 

Se escuchan los gritos de una pegaso, se trata de Winter Rose que comienza a caer desde Clousdale, rapidamente su hermana mayor vuela rapidamente para vuela para rescatarla, ella se sienta alivianada al verla, ambas descienden hasta Ponyville

Holy: Que intentabas hacer? *Mira molesta a su hermanita*
Winter* *agacha su cabeza* Lo siento... queria volar... pero creo que mis alas aun no... u.u
Holy:  *levanta la barbilla de su hermana+ Vamos a comer una rebanada de pastel, te parece?
Winter: *se sienta* no tengo hambre...
Holy: Vamos, yo te invito, ademas tu querias conocer Ponyville, no? Que mejor momento para hacerlo

La potranca se levanta, camina a un lado de su hermana un poco desanimada pero comienza a ver el pequeño pueblo y poco a poco vuelve a animarse

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 2 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 2 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

31Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 18, 2015 11:19 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 2 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 6

Fire Lake se despertó entrecerrando los ojos, gimió ligeramente al sentir dolor en la garganta, con cuidado se levantó de su cama y bajo las escaleras, sus padres estaban dormidos, por lo que lo único que podía hacer era hacerse una bebida caliente en el microondas.

Preparó el agua en una de sus tazas favoritas y la metió al horno, después de sacar el café y el azúcar sacó el agua ya caliente y preparó su café, guardo todo y se puso a ver televisión.

-Espero mañana no llueva así.-Pensó, terminó todo y se fue a dormir.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

32Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 18, 2015 11:22 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 2 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 4

~Kaito POV~

Después de conocer Ponyville, decidí volver a casa. Fue mucha mi sorpresa cuando, al entrar, vi junto a mis padres a un potro de mi edad, de pelaje púrpura y crin del mismo color larga y atada, aunque suene irónico, en una cola de caballo.

−Vocaloid Gakupo −dije con sorpresa.
−Hola, primo −contestó él con una sonrisa.

Reportes:
Spoiler:

33Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 18, 2015 11:51 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 2 2n1s49e
Winter Rose
3 puntos
 

Despues de haber paseado por Ponyville, y haber comprado algunas cosas, Winter ve atenta a una Unicornio de color rosa entrar animada al bosque everfree, ella ve a su hermana distraida platicando cuando Winter se le acerca corriendo

Winter: Oye!
Sweetie Rose: *voltea sonriente* Hola!
Winter: Entraras a ese bosque?
Sweetie: Si n.n quieres venir?
Winter: No creo que sea buena idea, ademas mi hermana esta por alla n.ñ no quiero molestarla de nuevo
Sweetie: Uh... esta bien

La pegaso regresa con su hermana despues de unos minutos, sube a la espalda de Holy regresando a Clousdale

Reportes:



Última edición por Digilab el Dom Jul 19, 2015 3:38 pm, editado 1 vez


_________________




Diario de un pony - Página 2 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 2 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

34Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 18, 2015 11:55 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam


_________________


Diario de un pony - Página 2 751d4610

35Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 12:49 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Podríamos tener más ideas si hacemos que los ponys convivan en lugar de estar cada quién por su lado lol xD

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony - Página 2 CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony - Página 2 Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 11



Después de su primer día de escuela, Cinnamon Spice se va de Ponyville y regresa a Cloudsdale junto con sus padres. Una vez en la ciudad de las nubes, se encuentra con Winter Rose.

Cin: Hola. n.n
Winter: *voltea y sonríe* Hola, ¿cómo estás?
Cin: Bien. *piensa un poco* Estoy buscando mi talento para conseguir mi Cutie Mark...


Reportes:

36Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 1:08 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

(Si alguien quiere convivir con el mío, avíseme xD)
#PonyKaito

Diario de un pony - Página 2 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 5

~Kaito POV~

Recibí con gusto a mi primo Gakupo, quien también se mudó a Ponyville junto con su familia.

−¿Sabes? −le dije−: Ya quiero ganar mi Cutie Mark
−Eso suena bien −respondió−. ¿Cómo crees que será?
−No lo sé.

Él se quedó a dormir: ambos cantamos Karaoke hasta que ya no pudimos hacer más ruido y nos quedamos platicando hasta tarde, cuando el sueño comenzó a sentirse pesado.

−Tal vez mañana podamos salir a conocer más ponys al pueblo −sugirió él antes de cerrar los ojos.
−Estoy de acuerdo.

Reportes:
Spoiler:

37Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 1:06 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 2 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 4

Luego de pasear un poco por Ponyville, la familia decide regresar a Clousdale. Silver Rocket regresa a la Academia de Wonderbolt mientras que Aquamarine vuela de aquí para allá buscando que hacer lol. Ella voltea hacia un lado y ve a Cinnamon Spice junto con otra pegaso de color azul claro así que decide acercarse.

Aqua: hola! n.n
Cin: *la mira y sonríe* hola Aqua n_n
Aqua: *mira a Winter Rose* me llamo Aquamarine, y tu?
Winter: soy Winter Rose. También buscas tener tu cutie mark? o.o
Aqua: mi... cutie mark? *mira su flanco y luego a ellas* no lo había pensado pero sí n.n <- lol


Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

38Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 1:07 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Yo quiero convivir XD...
Diario de un pony - Página 2 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 7

Fire Lake staba sentada en el sillón, no había nadie en la casa por lo que se encontraba sola.

-Estoy aburrida, aburrida, aburrida, aburrida.-Murmuraba una y otra vez, eso, hasta que se saltó al escuchar el reloj de cuerdas que tenían.

-Odio esto.-Gimió.-Saldré un rato, a mi padres no les importará.-Inclusive les dejaré una nota.

Fire Lake se levantó y con magia tambaleante escribió una nota con horrible caligrafía, la pego en la puerta y salió, no sin antes agarrar su libreta de dibujos, un lápiz, una goma y un sacapuntas.

-Vamos a ver si hay alguien por acá.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

39Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 3:45 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 2 2n1s49e
Winter Rose
4 puntos
 
La pegaso al subir con su hermana, ella se despide ya que debe regresar a Canterlot a continuar sus estudios, ella sus pira desanimada cuando otra pegaso la saluda, ambas comienzan a platicar hasta que otra pegaso se les une a la platica

Winter: Y que les parece si buscamos juntas nuestras cutie marks! n.n <--- Las CMC xD
Aqua: Me parece buena idea n.n
Cin: A mi tambien, debemos buscar lo que nos gusta hacer para obtenerla
Winter: *mira a su alrededor* Ya saben volar? Yo aun no *baja sus orejas* Mi hermana me estaba enseñando pero tuvo que irse n.ñ

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 2 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 2 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

40Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 7:23 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie



Diario de un pony - Página 2 N36ve0
Sweetie Pie
Puntos: 4


Al dia siguiente, Sweetie prepara algunas cosas en su mochila, entre ellas mete un mapa, una brujula y algunos panquecillos, ella sale de la casa silencio y se dirige de nuevo al bosque everfree, ella entra sin pensarlo, al adentrarse ella ve el bosque no muy peligroso, ve diversos frutos y plantas para poder cocinarse, saca su libro y comienza a identificarlas pero lo guarda nuevamente en su mochila, cuando se topa con una zebra de nombre Zecora



Reportes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.