SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 40.]

256Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 13, 2015 10:11 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 11 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 11 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 34 // 13

Diario de un pony - Página 11 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 1
Al fin tengo internet!! :'D pero escribo al rato lol



Info:

Reportes:

257Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 13, 2015 10:14 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 11 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 11 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 61 / 41
Diario de un pony - Página 11 NocturnChild2_zpsulp64007
Nocturn
Puntos: 17

Pendiente:


Salvou



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

258Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 13, 2015 10:57 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 11 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 11 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
41 Puntos - 20 Puntos

Esto es despues de que Takeshi pasara lo que paso lol

Takeshi entra a la cueva, deja la leña en el suelo y comienza a contarles lo que sucedio

Winter: Viste atraves del viento? o.o
Takeshi: Si, habia asi como una ruptura entre ellas, tuve que atravesarla para salvar a Kojiro n.n
Kaito: Eso debio ser peligroso o.o ¿pero seguro que no te hiciste daño?
Takeshi: *mueve sus alas* Creo que no

Pero al alzar una de sus alas, Luka observa que una de sus alas tiene un raspon, ella va a buscar en su mochila una venda y se la coloca

Takeshi: >.o Gracias Luka
Luka: Creo que solo necesitaras reposo y ya mañana podras quitartela n.n

Por otro lado, Winter observa como comienza a anochecer, Kaito se le acerca y se sienta junta a ella

Kaito: Bonita noche ¿no?
Winter: si n.n

Info:

Dinero:

Reportes:

259Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 13, 2015 11:05 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 11 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 11 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 62 / 42
Diario de un pony - Página 11 NocturnChild2_zpsulp64007
Nocturn
Puntos: 18

Pendiente:


Luka sigue vendando el ala de Takeshi hasta que termina.

Luka: ¿No está apretada?
Takeshi: No, está bien. *mira su ala* ¡Gracias!
Luka: ¿Sabes? Creo que fuiste muy valiente hoy.
Takeshi: ¿Eso crees?
Luka: ¡Sí! Gracias a ti Kojiro está a salvo: eres un héroe. *besa su mejilla* n.n


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

260Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 13, 2015 11:18 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 11 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 11 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  2/2
42 Puntos - 21 Puntos

Takeshi sonrie, ambos pegasos se acomodan para dormir, ve a Luka dormir fuera de su tienda solo encima de su sleeping, este se acomoda junto a ella

Winter: Kaito... estaba pensando en lo que dijiste el otro dia, de tener hijos... y bueno.. creo que no estaria mal formar una familia entre tu y yo

Info:

Dinero:

Reportes:

261Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 13, 2015 11:27 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 11 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 11 2mmjch
Spica Star - Terrence
39 Puntos - 18 Puntos



Salvo, escribo en el otro

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

262Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 13, 2015 11:39 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 11 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 11 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 55 ~ 44
Diario de un pony - Página 11 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 13 ~ 13

(Bueno, si contáramos los puntos como años, Kaito ya es un cincuentón lol)

~Kaito POV~

El paseo había sido muy bueno: caminamos, convivimos, reímos e incluso se me ocurrió asustar un poco a Luka, quien al parecer es muy impresionable: me causó gracia verla brincar, ja, ja.

En fin: nos alcanzó la noche camino a las cascadas y también cayó una tormenta, así que nos refugiamos en una cueva. Takeshi consiguió su Cutie Mark en ese rato, bien por él.

Mas al rato, Takeshi y Luka estaban dormidos uno al lado del otro cuando Winter me dijo algo que no esperaba.

—Estaba pensando en lo que dijiste el otro día, de tener hijos... y bueno... Creo que no estaría mal formar una familia entre tú y yo.

Seguramente me puse muy rojo porque esa propuesta me tomó desprevenido. Yo voltee a ver a Winter y me imaginé a ambos cuidando a un pequeño potro en nuestros descansos en la heladería.

—¿Eso quieres? —tenía que confirmarlo.
—Sí —dijo ella mientras desviaba la mirada: estoy seguro de que sus mejillas adquirieron un tono rosado y eso me pareció muy tierno.
—Mi padre me ayuda a construir mi propia casa —comenté—: él dice que debo hacer mi propio hogar. Tal vez si reviso los planos... la casa podría ser de más pisos para tener a una familia. ¿Qué te parece?
—Me gustaría que la casa tuviera forma de castillo.
—¿De castillo? —pregunté muy extrañado.
—¡Sí! —dijo ella emocionada pero luego se apenó— ¿O es una idea tonta?

Pensé en la respuesta y luego le sonreí.

—Será nuestro castillo siempre y cuando me ayudes a construirlo.
—Trato hecho —dijo ella con su típica risita que yo amaba, tanto como a su dueña.

Un diseño de castillo sería extraño, pero sería de nosotros dos y podíamos decidir lo que nos hiciera felices, sin importar lo que los demás pensaran. Seguro a Winter se le ocurriría algo bueno. Finalmente me animé a darle un beso y luego ella me respondió con una suave caricia.



Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

263Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 13, 2015 11:51 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 11 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 11 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 56 ~ 45
Diario de un pony - Página 11 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 14 ~ 14

(Salvo reporte, a ver si mañana ya le sigo a lo que están aprendiendo los gemelos lol)


Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:



Última edición por Krystal el Jue Ago 13, 2015 11:53 pm, editado 1 vez

264Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 13, 2015 11:59 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Chiva escribió:#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 11 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 11 2mmjch
Spica Star - Terrence
40 Puntos - 19 Puntos



El tren seguía su camino, por un momento me quede dormida junto a Gakupo, después de un largo trayecto llegamos, Terrence fue el primero en bajar, respiro profundo y sonrió

Silver: No ha cambiado nada, siguen los mismos ponies de siempre n.n

Spica: Debo ir a la escuela de la magia (Hogwarts okno) de la Princesa Celestial, Twilight me dio esta carta, no cree que me ayude mucho pero hacer el examen si

Gakupo: Te ira bien, te has esforzado mucho

Silver: Creó que Terrence desapareció, ya se nos adelanto, es mejor seguirlo

Spica: Creó que prefiero ahora Ponyville que Canterlot, hay mucho ruido, además que es más sencillo vivir allá, mira Gakupo por allá se come bien y allá se pueden ver las carreras de pegasos, normalmente son los wonderbolts los que compiten

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

265Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 14, 2015 12:48 am

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Adelanto reporte, no estare mañana en la tarde
--

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 11 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 11 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
43 Puntos - 22 Puntos

A la mañana siguiente, una voz nos despierta, abri mis ojos y eran Luka/Takeshi, Kaito y yo nos levantamos

Luka: Ya estamos a unos pasos de las cataratas de arcoiris, solo debemos subir esa colina
Winter: *volteo a varios lados* ¿Y donde esta Takeshi?
Luka: Se adelanto, pero alla nos espera *le habla a Goldy quien tiene la pecera asegurada en su espalda* Ya casi llegamos n.n

Kaito: Creo que ambos madrugaron n.ñ
Winter: Bueno solo hay que enrollar nuestros sleepings junto con las demas cosas para retomar el camino, no falta mucho, solo es subir la colina como menciono Luka

Caminamos unos minutos mas, todo parecia estar bien hasta que escuchamos el sonido de las cataratas, nos asomamos entre un arbusto y ahi estaban!

Desde arriba lucen diferente a como las vemos desde abajo hacia arriba

Takeshi aterriza mientras seguiamos observando

Takeshi: En la orilla hay un globo para subir n.n para que las observes mas de cerca, pero no se te ocurra probar los arcoiris

Winter: Cierto, un arcoiris si lo pruebas sentiras 7 diferentes sabores n.ñ



Asi lucen:
Info:

Dinero:

Reportes:

266Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 14, 2015 10:30 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

Pongo algo rapido, no estare hasta mañana en la noche

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 11 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 11 2mmjch
Spica Star - Terrence
41 Puntos - 20 Puntos



Terrence por su lado habia ido a casa de sus padres, Spica hizo lo mismo al ir a su casa en Canterlot donde aun su padre trabaja ahi por momentos, al entrar invita a Gakupo a pasar, no ve a nadie asi que descansan un poco

Spica: Aqui vivia, pero a mi papa le ofrecieron trabajo en Ponyville pero tambien ha venido aqui de nuevo a ayudar, viaja mucho n.ñ, toma lo que quieras con confianza... yo estudiare un poco para mañana

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

267Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 14, 2015 8:12 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 11 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 11 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 57 ~ 46
Diario de un pony - Página 11 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 15 ~ 15


~Kaito POV~

—Interesante —dije para responder a Winter.
—¡Vamos, Goldy! —exclamó Luka contenta.

Ella voló hacia la cataratas seguida de Takeshi con Kojiro, pero Winter prefirió ir conmigo hacia donde se encontraba el globo. Yo me subí y lo liberé, y Winter me ayudó a controlarlo desde afuera.

—Te van a gustar mucho —me prometió ella.

Y no me defraudó: desde esa perspectiva, todos los colores de las cataratas relucían de forma muy brillante mientras caían y se difuminaban antes de tocar tierra. Yo miraba todo fascinado mientras Luka y Takeshi volaban juntos alrededor.

—Qué hermoso lugar —pensé en voz alta.
—Sí, ¿verdad? —me apoyó Winter.


~Gakupo POV~

—¿Los Wonderbolts? He escuchado sobre ellos —le dije a Spica.

Comencé a caminar por Canterlot junto a Spica y Silver. Si bien yo ya había estado ahí, solo conocía el sitio donde entrena la Guardia Real y no me dio tiempo de conocer más allá de eso, pero ahora que lo veía con calma: era un sitio muy lindo. En algo tenía razón Spica: era mucho más tranquilo que Ponyville.

Terrence y Silver fueron a sus respectivos hogares y yo acompañé a Spica a su antigua casa. Ella me dijo que me pusiera cómodo y se fue a estudiar, así que fui a la sala donde vi fotografías familiares: ahí aparecía Spica de bebé en varias poses. Miraba cada una de las fotografías con interés hasta que escuché a la Spica real hablar a un lado de mí.

—Olvidé que tenía esas fotos —dijo apenada.
—Eras una potra muy tierna —comenté.
—Bueno, ¿quieres algo de tomar o comer?
—Cuando termines de estudiar, podríamos ir a ese sitio que me dijiste —sugerí—. También necesitas energía para eso.


~Rin POV~

Mi hermano Len y yo salimos de clases y comenzamos a caminar por Ponyville. Él iba unos pasos más adelante acompañado de sus amigos, y los tres platicaban y reían juntos. Yo los miraba cuando escuché que alguien me hablaba.

—¡Hola, Rin!

Voltee y vi a Victoria, algo que me dio gusto.

—Hola, Vic. ¿Cómo estás?
—¡Bien! ¿Y tú?

En eso, mi hermano se despidió de sus amigos y volteó a vernos.

—Len, ¿recuerdas a Victoria? —le pregunté.
—¡Ah, claro! ¡Hola Tori! —saludó él sonriente.
—¿Tori? —preguntó Vic algo confundida y luego me miró—. Me habían llamado Victoria o Vic, pero no Tori.
—Yahuu, entonces soy el primero —dijo Len sonriendo: estaba de muy buen humor.

Yo reí un poco y luego miré a Victoria.

—¿Hoy tienes prisa? Es que estaba pensando... bueno, me gustaría invitarte a comer.
—Después podrías mostrarle un poco de la música que componemos —agregó Len y luego miró a Vic confiado—. Seremos de los mejores DJs que hayas escuchado.

Vic pensó un poco antes de responder.

—Sí, ¿por qué no? Un rato —sonrió.

Antes de irse con nosotros ella tuvo que avisar. Luego, llegamos a casa y mamá había terminado de preparar la comida: le presentamos a Victoria y luego comimos un spaguetti muy rico, como ella acostumbra cocinar. Para bajar la comida Len y yo llevamos a Vic a nuestro cuarto y le mostramos nuestros programas de edición.

—¡Qué bien! —dijo ella— ¿Puedes cantar algo, Rin?
—Sí, sí puede —dijo Len mientras me sonreía.

Yo miré a Vic y sonreí.

—Sí, está bien.
—Yo te acompaño en la música —dijo mi hermano.

Minutos después ya estábamos listos. Len corrió la pista y yo empecé a cantar una canción que ya había practicado.

Spoiler:



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

268Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 14, 2015 10:56 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 11 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 11 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 63 / 43
Diario de un pony - Página 11 NocturnChild2_zpsulp64007
Nocturn
Puntos: 19

Pendiente:


Luka: ¡Me encanta este lugar! *vuela alrededor de las cataratas de arcoiris*
Takeshi: *ríe un poco* Y a mí, ¡vamos Kojiro!

La golondrina vuela detrás de los Pegasos. Luka está tan feliz que comienza a cantar mientras vuela.

Spoiler:

Goldy: *la escucha y se mueve a su ritmo lol*
Kaito: *a Winter* Se siente mucha tranquilidad aquí, muchas gracias por traerme, chicos. n.n
Winter: Me da gusto que hayas podido venir.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

269Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 14, 2015 11:34 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 11 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 11 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 58 ~ 47
Diario de un pony - Página 11 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 16 ~ 16


(Salvo reporte)


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

270Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 15, 2015 7:03 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 11 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 11 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 35 // 14

Diario de un pony - Página 11 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 2
Vic: *se emociona* Rin! Cantas hermoso! *mira a Len* y me encantó la música *sonríe muy contenta* pienso que si llegarán a ser los mejores DJ's de todo Equestria
Rin: tu crees? Gracias *sonríe*
Len: eso dalo por seguro *sonríe confiado*
Rin: y a ti qué te gusta hacer? También cantas?
Vic: no, no tengo la voz para eso n_ñ
Len: compones música?
Vic: tampoco >.> *se aclara la garganta* yo hago otro tipo de arte: me gusta dibujar
Rin: woow o.o
Vic: tal vez no lo hago tan bien pero estoy trabajando en ello

Luego de platicar un poco, Len sale del cuarto y las ponies se recuestan en la cama de Rin.

Vic: y cuando tengan alguna presentación ya sabes cómo arreglarte? <- lol
Rin: arreglarme? *piensa un poco* no lo había pensado
Vic: *sonríe* tal vez cambiarte el peinado o ponerle un poco de color: como el mío, solo para las presentaciones
Rin: *baja la mirada tímida* no lo sé
Vic: eres bonita, solo sería para resaltarlo. Si te gustaría intentarlo no dudes en avisarme Wink




Info:

Reportes:

271Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 15, 2015 10:04 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 11 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 11 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 59 ~ 48
Diario de un pony - Página 11 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 17 ~ 17


~Rin POV~

—Gracias, Vic —dije mientras pensaba en lo que me había dicho: tal vez Len y yo necesitaríamos vestuarios.

Victoria comenzó a darme algunos consejos que yo escuché atenta, y luego le pedí que dibujara algo para mí.

—¿Qué hago? —dijo ella mientras mordisqueaba un poco su lápiz de color— ¡Ah, ya sé!

Ella comenzó a dibujar y yo la miré entretenida. Poco después, me mostró un dibujo donde yo interpreté que se veían dos ponys muy parecidas a nosotras.

—Somos nosotras —me lo confirmó Vic.
—¡Es muy bonito!
—Te digo que no soy muy buena todavía...
—Pues a mí me gusta mucho, ¿puedo quedármelo?
—¡Claro que sí! —contestó contenta.

Luego, entre ambas pegamos el dibujo en la pared de mi cama.

—Ahí se ve bien, me gusta —comenté feliz.
—Oye, Rin —cambió Vic el tema—: ¿Vas a la escuela de Ponyville? ¿Cómo es? Yo estoy a punto de entrar...
—Ah, es un lugar bonito —expliqué— Si entras, podrías sentarte junto a mí y estaremos juntas en el recreo —la idea me emocionaba: sería la primera vez que me juntaría con un pony que no fuera mi hermano.
—¡Sí! —dijo Vic con la misma ilusión y luego miró el reloj —Bueno: debo irme.
—¿Te gustaría vernos a Len y a mí en uno de los ensayos que tenemos con nuestra maestra Vinyl Scratch —me animé a preguntar —Ella es buena, te dejaría ver y tal vez podrías escucharla a ella hacer música.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

272Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 15, 2015 10:28 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 11 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 11 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 64 / 44
Diario de un pony - Página 11 NocturnChild2_zpsulp64007
Nocturn
Puntos: 20

Pendiente:


Cómo odio los resfriados -_- salvo.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

273Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 15, 2015 10:30 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 11 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 11 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 65 / 45
Diario de un pony - Página 11 NocturnChild2_zpsulp64007
Nocturn
Puntos: 21

Pendiente:


Salvo.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

274Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 15, 2015 11:55 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 11 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 11 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
44 Puntos - 23 Puntos

SALVO



Info:

Dinero:

Reportes:

275Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 15, 2015 11:55 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 11 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 11 2mmjch
Spica Star - Terrence
42 Puntos - 21 Puntos



A la mañana siguiente muy temprano, Spica se dirige a hacer su examen, ella se tranquiliza un poco pero comienza a ponerse nerviosa, ella saca de su mochila el pergamino que Twilight le entrego, ella llega a tiempo al lugar, observa que no se encuentra nadie asi que entra a esperar, los minutos pasan y llegan 4 Unicornios, ella se levanta nerviosa

Profesor: Asi que tu eres la unicornio que solicito entrar a estudiar a la escuela de magia
Profesora: ¿Vives en Ponyville?
Spica: La verdad es que yo naci aqui en Canterlot, estudie cuando era potranca en Ponyville, pero regrese aqui... esperando tener una oportunidad
Profesor: Bueno si naciste en Canterlot al entrar no sera dificil
Spica: Aaah cierto, me dieron esto... *se las entrega* es como una carta de recomendacion... pero no se si servira de algo
Profesora 2: ¿Una carta de recomendacion? ¿Pero de quien podria ser?

Los 4 profesoras abren el pergamino, se sorprenden un poco al leer la firma

Profesora: Veo que llamaste la atencion de la Princesa Twilight, pero con eso no sera suficiente, todos los unicornios deben hacer la prueba
Profesor 2: Pero si llegases a entrar, creo que ella se ganara una aprendiz, asi que te deseo suerte
Profesor: Bien, aqui tienes un pequeño huevo, lo unico que debes hacer es abrirlo

Spica: ¿Y que hay dentro? o.o
Profesora: Averigualo, veamos que te han enseñado en Ponyville

Spica camina alrededor del huevo, ella lo mira fijamente

Profesora 2: Tienes solo 10 minutos *Señala el reloj de la pared* Si no has abierto el huevo, nos estaremos viendo hasta dentro de un mes y eso te estaria retrasando para tus estudios

Por otro lado, Terrence toca la puerta de la casa de Spica, no abre nadie pero ve a Silvermist llegar tambien

Silver: Hola Terrence, ¿busca a Spica?
Terrence: Si, pero parece que no hay nadie
Silver: Ella se fue muy temprano para su examen, mientras que Gakupo fue a ver a Shining Armor
Terrence: Bueno, entonces tendremos que esperar hasta que llegue Spica
Silver: *asiente tranquilamente*

De nuevo con Spica, ella intenta varios hechizos para abrir el huevo pero no sucede nada, incluso le habla al huevo lol

Profesor: 5 minutos
Spica: Ay no...
Profesora: Dime ¿Que significa tu Cutie Mark?
Spica: *se mira el flanco* Segun Twilight, Pureza como purificacion
Profesora 2: Interesante, bien te quedan 4 minutos

Spica al siguiente minuto se rinde, ella mira el huevo, suspira

Spica: *murmura* No puedo... ya lo intente todo, seguro si regreso mis amigos se desilusionaran de mi

Se le viene a la mente sus padres, sus amigos que hizo, ella se agacha y una lagrima cae al suelo

Profesora: ¿se encuentra bien? *pregunta preocupada*
Spica: *se levanta y responde decidida* Lo estoy, voy a intentarlo de nuevo!

La Unicornio cierra sus ojos, se imagina el huevo eclosionando, asi que ella toca con su cuerno al huevo, este por fin se logra abrir y de el sale un pequeño dragon bebe

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Sáb Ago 15, 2015 11:59 pm, editado 1 vez

276Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 15, 2015 11:56 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 11 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 11 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  2/2
45 Puntos - 24 Puntos

Salvo n.ñ

Info:

Dinero:

Reportes:



Última edición por Digilab el Dom Ago 16, 2015 12:14 am, editado 2 veces

277Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 15, 2015 11:57 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 11 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 11 2mmjch
Spica Star - Terrence
43 Puntos - 22 Puntos



Spica cae de senton, ella mira bien al bebe dragon y mira a los 4 Unicornios el cual estaban calificando

Profesora: ¿Estabas llorando?
Spica: *se sacude la cabeza un poco y se levanta* Creo que si n.ñ pero pude superar mi miedo, crei que no iba a lograrlo
Profesora 2: Y lo hiciste, este tipo de pruebas es para probar a los unicornios, muchos alumnos estudian y salen a explorar los demas lugares de equestria para mejorar sus habilidades
Profesora: Lo que debes hacer ahora es cuidar de este pequeño dragon
Spica: Pero no se nada sobre ellos e.e
Profesor: De los que han salido de la escuela sus dragones han sido un gran apoyo

Ya terminada la prueba, Spica sale con el dragon bebe sobre su espalda, al salir del edificio, la reciben Silver junto con Terrence

Silver: ¿como te fue? n.n
Terry: Cuentanos!
Spica: n.ñ *se da vuelta*
Silver: *-* *se acerca*
Terry: Bueno, los que tratan de entrar aqui salen con un acompañante
Spica: Tu no intentaras entrar?
Terry: No lo se, no me veo estando aqui
Silver: Ya pensaste en un nombre?
Spica: Aun no n.ñ

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

278Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 12:45 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 11 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 11 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 36 // 15

Diario de un pony - Página 11 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 3
Vic: me encantaría n_n *mira el relojs colgado en la pared y se levanta* debo irme
Rin: tan pronto? ):
Vic: sí, es que me mudaré aquí, a Ponyville, y estamos buscando una casa
Rin: no eres de aquí? o.o
Vic: no, vengo de Canterlot. Te parece si nos vemos mañana? n.n
Rin: claro! Te acompaño a la puerta

Ambas salen del cuarto, bajan las escaleras y ven a Len sentado en la sala mientras ve la televisión.

Rin: Len! Creí que te habías ido
Len: no, aquí he estado
Rin: por qué no te quedaste con nosotras?
Vic: *mira de uno a otro*
Len: *se encoje de hombros* tenía ganas de ver la tele
Vic: *se mete lol* bueno, nos vemos mañana. Me dio gusto verlos. Me despides de tus padres, si? n.n Adios Rin, adios Len!

Los gemelos se despiden y Victoria sale de la casa y camina hacia la casa de su primo. Al entrar, ve a sus padres y tíos platicando en la sala.

Vic: dónde está Shadow? :D
Tía: salió desde temprano y no ha vuelto
Vic: oh, ya veo
Mamá: ve a descansar un poco, al rato seguiremos buscando, cariño n.n
Vic: esta bien

Victoria sube a la habitación de su primo, se acuesta en la cama y acerca su cuaderno y colores con su mágia.

Vic: yo quería platicarle que estuve con mis nuevos amigos *suspira y empieza a dibujar* veamos, qué estilo le quedarán a Rin y Len?




Info:

Reportes:

279Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 1:20 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 11 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 11 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 60 ~ 49
Diario de un pony - Página 11 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 18 ~ 18


~Gakupo POV~

Todo salió bien con Shining Armor. "Es bueno que tú estés en Ponyville", dijo él, "Porque así puedes cuidar a los ponys que viven ahí. De cualquier forma yo también iré de vez en cuando".

Salí del cuartel de la Guardia Real de la Princesa Celestia y caminé para encontrarme con mis amigos: grande fue mi sorpresa cuando vi a Spica con lo que parecía un dragón bebé.

—Hola —saludé a todos—. ¿Y ese dragón?
—¡Gakupo! —exclamó Silver con su humor alegre de siempre— ¡Spica lo hizo nacer! ¡Pasó la prueba!

Eso fue una excelente noticia para mí, así que me acerqué a ella.

—Te felicito. Sabía que lo harías —dije antes de hacerle una caricia con la mejilla.

Escuché un "Aww" por parte de Silver, y eso hizo que Spica se sonrojara.

—Gracias —dijo ella.
—¿Cómo se llama?

~Rin POV~

Al día siguiente fui con Len a clases y me dio mucho gusto ver que la maestra Cheerilee estaba presentando a Victoria al grupo. De inmediato le hice una seña para que se sentara junto a mí y eso hizo. Len agitó su pata unos momentos para saludarla y siguió platicando con sus amigos hasta que la maestra inició la clase.

En el recreo ella y yo salimos a trotar mientras buscábamos un sitio para comer. Yo miraba a Victoria así que no noté a otro pony que cargaba su almuerzo, así que choqué con él y se lo tiré encima.

—¡Lo siento mucho! —me disculpé de inmediato.
—¡Argh! ¡Eres una tonta! —dijo él muy enojado y se acercó a mí de forma intimidante— ¡Cómo piensas arreglar esto!

Yo me quedé helada: no me gustan las confrontaciones.

—Ella no lo hizo a propósito —Victoria salió en mi defensa.
—¡A ti quién te habló! —bufó el pony.
—¡Oye!

Len apareció y se puso delante de Vic y de mí con las alas abiertas para parecer más grande.

—¡Cuál es tu problema! —dijo mi hermano molesto.
—¡Tu hermana es mi problema! ¡Me tiró mi almuerzo por no fijarse por dónde iba!
—Entonces tú tampoco te fijaste porque pudiste esquivarla, ¿no?

El otro pony seguía molesto: yo tenía mucho miedo de que empezara una pelea, pero Len se mantenía firme. Después, ese pony resopló y se marchó mientras decía cosas en voz alta.

—¿Están bien, Rin, Tori? —volteó a mirarnos mi hermano preocupado.
—Sí, gracias —dijo Vic sonriente.

Yo bajé la mirada al suelo: todo esto había sido mi culpa.

—Lo siento mucho...
—Fue un accidente —me consoló mi amiga—. Vamos a comer.

Terminó el recreo y volvimos a clases. En la salida, Vic nos acompañó a Len y a mí a nuestro ensayo, en el estudio de Vinyl Scratch. Al llegar, nuestra maestra nos abrió la puerta.

—¡Hola! —nos saludó ella con una amplia sonrisa y luego miró a Vic— ¿Una nueva aspirante?
—No —negó ella—, solo vengo a verlos a ellos, mi nombre es Victoria Spark.
—¡Mucho gusto, Victoria! —dijo la maestra sonriente— ¡Te divertirás mucho con nosotros, te lo aseguro! —le dio un caderazo al decir esto último y Vic rió un poco.
—Sí, gracias.

Todos entramos al estudio de grabación. Yo debía practicar canto así que Len me ayudó con música.

Spoiler:

Cuando terminé, vi que Vic aplaudía, o bueno: golpeaba uno de sus cascos contra el suelo.

—¡Qué bonito, Rin!
—Ahora es el turno de Len —dijo la maestra.
—¡Sí! —accedió mi hermano, contento.

En esta ocasión yo lo ayudaría con el audio, pero no me preocupaba porque su canción no era complicada. Él esperó a que pusiera la música y empezó a cantar con el mismo buen humor.

Spoiler:


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

280Diario de un pony - Página 11 Empty Re: Diario de un pony Dom Ago 16, 2015 5:39 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 11 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 11 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 37 // 16

Diario de un pony - Página 11 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 4
Victoria mira sorprendida a Len y luego sonríe emocionada.

Vic: no sabía que cantabas tan bien, Len :D
Len: gracias *sonríe confiado*

Los gemelos siguen ensayando mientras Vic los mira emocionada. Después de varias canciones finalmente terminan y Victoria se acerca a ellos.

Vic: cantan muy bonito n.n
Maestra: es verdad pero aún deben trabajar mucho *sonríe* hoy fue un buen día para ustedes
Rin: gracias n.n
Len: *asiente* debemos mejorar para ser los mejores

Luego de despedirse de la maestra, los tres salen del lugar y caminan por las calles de Ponyville.

Vic: les parece si vamos a comer algo? :D
Len: yo digo que si: muero de hambre e_e
Rin: yo igual
Vic: entonces yo invito la comida! *se queda pensativa* solo que no conozco mucho de Ponyville n_ñ
Rin: *ríe* hay un lugar cerca que venden cosas muy ricas
Len: es verdad, vayamos ahí :)
Vic: de acuerdo

Los tres platican animados mientras caminan hacia el lugar de comida.

--

ya no sé que más poner >.> lol





Info:

Reportes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.