SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

31Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 18, 2015 11:19 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 2 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 6

Fire Lake se despertó entrecerrando los ojos, gimió ligeramente al sentir dolor en la garganta, con cuidado se levantó de su cama y bajo las escaleras, sus padres estaban dormidos, por lo que lo único que podía hacer era hacerse una bebida caliente en el microondas.

Preparó el agua en una de sus tazas favoritas y la metió al horno, después de sacar el café y el azúcar sacó el agua ya caliente y preparó su café, guardo todo y se puso a ver televisión.

-Espero mañana no llueva así.-Pensó, terminó todo y se fue a dormir.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

32Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 18, 2015 11:22 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 2 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 4

~Kaito POV~

Después de conocer Ponyville, decidí volver a casa. Fue mucha mi sorpresa cuando, al entrar, vi junto a mis padres a un potro de mi edad, de pelaje púrpura y crin del mismo color larga y atada, aunque suene irónico, en una cola de caballo.

−Vocaloid Gakupo −dije con sorpresa.
−Hola, primo −contestó él con una sonrisa.

Reportes:
Spoiler:

33Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 18, 2015 11:51 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 2 2n1s49e
Winter Rose
3 puntos
 

Despues de haber paseado por Ponyville, y haber comprado algunas cosas, Winter ve atenta a una Unicornio de color rosa entrar animada al bosque everfree, ella ve a su hermana distraida platicando cuando Winter se le acerca corriendo

Winter: Oye!
Sweetie Rose: *voltea sonriente* Hola!
Winter: Entraras a ese bosque?
Sweetie: Si n.n quieres venir?
Winter: No creo que sea buena idea, ademas mi hermana esta por alla n.ñ no quiero molestarla de nuevo
Sweetie: Uh... esta bien

La pegaso regresa con su hermana despues de unos minutos, sube a la espalda de Holy regresando a Clousdale

Reportes:



Última edición por Digilab el Dom Jul 19, 2015 3:38 pm, editado 1 vez

34Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Sáb Jul 18, 2015 11:55 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

35Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 12:49 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Podríamos tener más ideas si hacemos que los ponys convivan en lugar de estar cada quién por su lado lol xD

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony - Página 2 CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony - Página 2 Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 11



Después de su primer día de escuela, Cinnamon Spice se va de Ponyville y regresa a Cloudsdale junto con sus padres. Una vez en la ciudad de las nubes, se encuentra con Winter Rose.

Cin: Hola. n.n
Winter: *voltea y sonríe* Hola, ¿cómo estás?
Cin: Bien. *piensa un poco* Estoy buscando mi talento para conseguir mi Cutie Mark...


Reportes:

36Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 1:08 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

(Si alguien quiere convivir con el mío, avíseme xD)
#PonyKaito

Diario de un pony - Página 2 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 5

~Kaito POV~

Recibí con gusto a mi primo Gakupo, quien también se mudó a Ponyville junto con su familia.

−¿Sabes? −le dije−: Ya quiero ganar mi Cutie Mark
−Eso suena bien −respondió−. ¿Cómo crees que será?
−No lo sé.

Él se quedó a dormir: ambos cantamos Karaoke hasta que ya no pudimos hacer más ruido y nos quedamos platicando hasta tarde, cuando el sueño comenzó a sentirse pesado.

−Tal vez mañana podamos salir a conocer más ponys al pueblo −sugirió él antes de cerrar los ojos.
−Estoy de acuerdo.

Reportes:
Spoiler:

37Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 1:06 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 2 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 4

Luego de pasear un poco por Ponyville, la familia decide regresar a Clousdale. Silver Rocket regresa a la Academia de Wonderbolt mientras que Aquamarine vuela de aquí para allá buscando que hacer lol. Ella voltea hacia un lado y ve a Cinnamon Spice junto con otra pegaso de color azul claro así que decide acercarse.

Aqua: hola! n.n
Cin: *la mira y sonríe* hola Aqua n_n
Aqua: *mira a Winter Rose* me llamo Aquamarine, y tu?
Winter: soy Winter Rose. También buscas tener tu cutie mark? o.o
Aqua: mi... cutie mark? *mira su flanco y luego a ellas* no lo había pensado pero sí n.n <- lol


Reportes:

38Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 1:07 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Yo quiero convivir XD...
Diario de un pony - Página 2 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 7

Fire Lake staba sentada en el sillón, no había nadie en la casa por lo que se encontraba sola.

-Estoy aburrida, aburrida, aburrida, aburrida.-Murmuraba una y otra vez, eso, hasta que se saltó al escuchar el reloj de cuerdas que tenían.

-Odio esto.-Gimió.-Saldré un rato, a mi padres no les importará.-Inclusive les dejaré una nota.

Fire Lake se levantó y con magia tambaleante escribió una nota con horrible caligrafía, la pego en la puerta y salió, no sin antes agarrar su libreta de dibujos, un lápiz, una goma y un sacapuntas.

-Vamos a ver si hay alguien por acá.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

39Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 3:45 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 2 2n1s49e
Winter Rose
4 puntos
 
La pegaso al subir con su hermana, ella se despide ya que debe regresar a Canterlot a continuar sus estudios, ella sus pira desanimada cuando otra pegaso la saluda, ambas comienzan a platicar hasta que otra pegaso se les une a la platica

Winter: Y que les parece si buscamos juntas nuestras cutie marks! n.n <--- Las CMC xD
Aqua: Me parece buena idea n.n
Cin: A mi tambien, debemos buscar lo que nos gusta hacer para obtenerla
Winter: *mira a su alrededor* Ya saben volar? Yo aun no *baja sus orejas* Mi hermana me estaba enseñando pero tuvo que irse n.ñ

Reportes:

40Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 7:23 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie



Diario de un pony - Página 2 N36ve0
Sweetie Pie
Puntos: 4


Al dia siguiente, Sweetie prepara algunas cosas en su mochila, entre ellas mete un mapa, una brujula y algunos panquecillos, ella sale de la casa silencio y se dirige de nuevo al bosque everfree, ella entra sin pensarlo, al adentrarse ella ve el bosque no muy peligroso, ve diversos frutos y plantas para poder cocinarse, saca su libro y comienza a identificarlas pero lo guarda nuevamente en su mochila, cuando se topa con una zebra de nombre Zecora



Reportes:

41Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 8:02 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 2 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 6

~Kaito POV~

Justo como acordé con mi primo Gakupo, ambos decidimos salir al pueblo a hacer amistades. Después de un pequeño rato de caminar nos encontramos con una unicornio con una libreta que al parecer estaba intentando dibujar una estatua cercana.

−Hola −inicié yo.
−¿Qué tal −agregó mi primo.
−Hola −respondió ella mientras detenía su actividad por un momento para saludarnos.
−Mira, Gakupo: está copiando esa estatua.
−Es verdad −respondió él−, te está quedando muy bien.
−Sí, es cierto −concordé yo.

Reportes:
Spoiler:

42Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 8:46 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 2 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 8

-Gracias.-Respondió Fire Lake guardando momentáneamente su libreta.-A tí te he visto antes.-Señaló al pony blanco con crin azul.-¿Cómo te llamas?

-O sí, no mudamos hace poco.-Respondió él.-Mi nombre es Vocaloid Kaito y este de acá.-Dijo señalando al otro potro que iba con él.-Es mi primo y su nombre es Vocaloid Gakupo.

-Creo haber escuchado sus nombre antes.-Fire Lake pensó por un momento hasta que finalmente sonrió.-Ustedes son del clan vocaliod ¿no?

-Así es.-Repondió vocaloid Kaito.-... ¿Cómo te llamas?

-Perdonen, creo que no me presenté, mi nombre es Fire Lake.-

-Curisoso nombre.-Apuntó vocaloid Gakupo

-Algo.-Fire Lake se levantó.-¿Les parece si caminamos un poco? Quizás allá mas ponies por acá.

-Claro.-Dijo Vocaloid Kaito

Y así los tres comenzaron a caminar por el lugar.


Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

43Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 8:55 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony - Página 2 CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony - Página 2 Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 12



Cinnamon Spice: Tampoco he aprendido a volar, desafortunadamente. :(
Aqua: Es complicado. e.e
Cin: ¿Se imaginan volar como los Wonderbolts? Escuché que una pony llamada Rainbow Dash es bastante buena.
Winter: Es cuestión de tiempo para aprender. n.n
Cin: Sí, qué saben hacer? Yo sé los ejercicios básicos... *comienza a mover sus alitas*


Reportes:

44Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 9:53 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 2 WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 5

Aqua: yo sí se volar, les enseñaré :D *se pone frente a ellas* primero deben aletear con ritmo: uno, dos, uno dos *hace la demostración lol* así :3
Winter: eso es fácil :D
Cin: sí n.n
Aqua: pero en el aire >:) <- lol

Aqua se eleva un poco y mueve las alas como les había explicado.

Cin: oh... *mira sus alas mientras hace el ejercicio*
Aqua: descuiden, tenemos mucho tiempo para que aprendan... yo tardé bastante tiempo n_ñ



Reportes:

45Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 11:07 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 2 2n1s49e
Winter Rose
5 puntos
 
Winter se imagina como una Wonderbolt volando a un lado de Spitfire

Winter: Mejor intentemoslo! *empieza a mover sus alas y da unos saltos*
Cin; n.ñ
Aqua: Esta bien, pero da pequeños saltos, escuche que una pegaso cayo esta mañana
Winter: *desvia la mirada y se sonroja* F-fui yo...
Cin: En serio? o.o Que sucedio?
Aqua: o.o
Winter: Si... bueno, no volvera a suceder

Reportes:

46Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 11:19 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Bueh, me adelanto al post de mañana lol para aprovechar que están por acá

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony - Página 2 CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony - Página 2 Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 13



Cin: no te dolió? :0
Winter: n.ñ no, pero mejor cambiemos de tema e.e
Cin: voy a intentarlo!

Cinnamon Spice se concentra y empieza a correr por las partes sólidas de Cloudsdale; da un brinco, logra mantenerse en el aire por unos segundos y luego cae al suelo.

Aqua/Winter: *llegan corriendo*
Cin: *las mira* vieron? Lo logré! Bueno, "casi", pero me mantuve más tiempo en el aire! :D


Reportes:

47Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Dom Jul 19, 2015 11:28 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 2 PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
5 Puntos



--

Hoy me dirigi a la biblioteca, ahi para sorpresa mia me recibio Twilight, me quede sorprendida al verla pero reaccione

Spica: Princesa Twilight... *agacha la cabeza*
Twilight: n.ñ No hagas eso, vienes por un libro?
Spica: *alzo la cabeza* S-si...
Twilight: Entra, veamos que te gusta leer?
Spica: Algo asi como Aventura, accion mmm
Twilight: Sabes me recuerdas mucho a una amiga, seguro has escuchado de ella, es Rainbow
Spica: Lo siento, apenas me mude hace unos dias, no he aprendido mucho sobre magia
Twilight: Me recuerdas a mi cuando era pequeña, la princesa celestia me ayudo en mis estudios
Spica: Aaah si, si, hemos visto a la Princesa celestia en Canterlot, venimos aqui a vivir
Twilight. En serio? *se voltea a verla*

Reportes:



Última edición por Chiva el Mar Jul 21, 2015 12:08 pm, editado 1 vez

48Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 20, 2015 12:11 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie



Diario de un pony - Página 2 N36ve0
Sweetie Pie
Puntos: 5


Despues de haber ido con Zecora, la potranca trae dentro de su mochila varias cosas, ella regresa a la pasteleria y se sube a su habitacion, en la noche ella baja a la cocina

Sweetie: Muy bien, ahora si ponemos este ingrediente aqui, les dara otro sabor :3 ahora pongamos esto en la mezcla

A la mañana siguiente, Sweetie sale con algunas pruebas de sus pastelillos

(Lol no los voy a envenenar)



Reportes:

49Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 20, 2015 3:49 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 2 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 9

-¿Qué hora es?.-Preguntó Fire Lake al momento en que veía su reloj.-¡Las doce! ¡Ya es tarde!

La potranca se levantó de golpe, pero se relajó minutos después

-Hoy no tengo nada que hacer de todos modos.-Murmuró dejándose caer sobre las almohadas.-Pero será mejor que me levante.

Se volvió a levantar y bostezó mientras bajaba las escaleras, movió la cabeza alterando de paso su crin que no estaba peinada, al igual que su cola.

-Espero tengamos algo para desayunar.-Murmuró.

En cuánto llegó a la cocina la saludó su padre.

-Hey, bueno días.-

-Días.-Gruñó ella mientras observaba el lugar, su padre estaba pintando las paredes.-

-¿Qué sucede?

-Tengo hambre.-Dijo ella.-¿Tenemos algo para comer?

-Creo que hay fruta en el refrigerador.-Dijo él señalando el aparato.

Ella asintió y tomó una pera, la lavó y se la comenzó a comer, subiendo de nuevo a su cuarto.

-Supongo que saldré un rato, tengo que ir a la escuela después.-Se dijo y comenzó a juntar sus materiales.


Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

50Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 20, 2015 9:37 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony - Página 2 CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony - Página 2 Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 14



Cin: no te dolió? :0
Winter: n.ñ no, pero mejor cambiemos de tema e.e
Cin: voy a intentarlo!

Cinnamon Spice se concentra y empieza a correr por las partes sólidas de Cloudsdale; da un brinco, logra mantenerse en el aire por unos segundos y luego cae al suelo.

Aqua/Winter: *llegan corriendo*
Cin: *las mira* vieron? Lo logré! Bueno, "casi", pero me mantuve más tiempo en el aire! :D


Reportes:

51Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 20, 2015 9:51 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 2 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 7

~Kaito POV~

−Hoy Fire Lake irá a clases −le comenté a Gakupo.
−Sí, es cierto.
−Pero nosotros debemos regularizarnos antes de entrar a esta escuela.
−Estoy de acuerdo −dijo mi primo−. Me gustaría ir a la biblioteca −agregó luego.


Reportes:
Spoiler:

52Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 20, 2015 9:58 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 2 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 8

~Kaito POV~

Entré a la biblioteca junto con mi primo. Ambos nos pusimos a leer un poco sobre estudios, pero yo me cansé pronto a diferencia de mi primo que se puso a buscar más y mas libros. Luego, él quiso tomar un libro que otra unicornio púrpura con anteojos también quiso tomar.

−Lo siento −dijo él con timidez.
−Perdón, yo tuve la culpa −respondió ella−. No te había visto, ¿eres nuevo?
−Sí −contestó él−: mi nombre es Vocaloid Gakupo y vengo con mi primo Vocaloid Kaito.
−Mucho gusto −agregué mientras me acercaba a ellos.


Reportes:
Spoiler:

53Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 20, 2015 10:54 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 2 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 10

-¿Tengo que ir?.-Murmuró Fire con fastidio.-No quiero ir a la escuela, es muy temprano.

-Vamos.-Leinstó su padre.-Será divertido

Fire murmuró algo en voz baja pero no dijo nada más mientras guardaba sus cosas, se levantó y fue a la puerta.

-En cuánto terminé el horario escolar vendré a comer.-Avisó la potranca.

Su madre asintió mientras leía algo en el periodico, Fire Lake suspiró y se encaminó a la escuela.


Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

54Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 21, 2015 12:32 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony

Diario de un pony - Página 2 PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
6 Puntos



--

Spica: Yo... Mi nombre es Spica , vas a tomar el libro?
Gakupo: *niega con la cabeza* No, no tomalo tu
Spica: *sonrie un poco* Tomalo, lo leere despues ya tengo un libro para leer.. Bueno la Princesa Twilight me lo recomendo
Gakupo: Esta aqui? No la vi cuando entramos o.o
Spica: Estaba aqui *voltea a varios lados* Ire a leer y practicar un poco de aquel lado n.n

La unicornio se coloca en el suelo y comienza a leer, despues se pone de pie y trata de alzar algunas cosas, se esfuerza en hacer un hechizo



Reportes:

55Diario de un pony - Página 2 Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 21, 2015 9:17 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony - Página 2 PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 9

~Kaito POV~

Vimos a Spica alejarse. Como al día siguiente mi primo y yo entraríamos a clases, decidí ir a buscar libros de matemáticas: debía ponerme al corriente en todos los temas

~Gakupo POV~

Vi a Spica practicar algunos hechizos de magia. Como yo también soy unicornio, en clases me pedirán que los practique así que me acerqué a ella.

—¿Qué hechizo intentas hacer? —pregunté.
—Es para levantar cosas, un hechizo muy básico —respondió Spica.
—Cierto, yo he practicado ese hechizo. Cuesta trabajo hacerlo al principio, pero se vuelve más fácil conforme lo practicas.
—Sí, es cierto.

En eso decidí ponerme a practicar con ella: como al día siguiente entraría a clases, era mejor estar al nivel de otros ponys estudiantes. Ambos nos pusimos a levantar objetos como libros, tinteros e incluso sillas, y después decidimos descansar.

—¿Has leído los libros de Daring Do? —me preguntó ella.
—Por supuesto que sí —respondí con una sonrisa— Es una gran aventurera, me emociona leer todo lo que hace...

Luego, Spica y yo nos pusimos a platicar sobre este personaje. Poco después, Kaito se acercó a nosotros

—Estoy listo —me comentó él.
—De acuerdo, vámonos entonces —respondí.
—Hasta luego, chicos. Gusto en conocerlos —se despidió Spica de nosotros.

Mi primo y yo comenzamos a caminar hacia la salida, pero decidí detenerme y voltear hacia la unicornio, quien ya leía un libro.

—Oye.
—¿Sí? —detuvo ella su lectura para mirarme.
—Me preguntaba si... estarás mañana aquí, tal vez venga después de clases.

Ella dudó un poco antes de responder.

—Yo creo que sí —finalmente respondió con una sonrisa.
—De acuerdo, entonces nos vemos después —concluí también sonriente.

Salí por la puerta de la biblioteca y platiqué todo el camino de regreso con Kaito sobre lo que podría pasar al día siguiente, en clases.


Reportes:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.