SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 40.]

361Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 8:15 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Uso el hechizo de Alicorn en Spica que compre en la tienda de magia de trixie
Link: https://sinnombre.hooxs.com/t834-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#55564


#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 15 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 15 Oivcz6
Spica Star - Terrence
60 Puntos - 39 Puntos



Spica/

Me senti un poco extraña volando pero me concedieron estas alas para ayudar usando mi talento, creo que el hechizo de purifacion funciono al ver que Gakupo se sacrifico por mi para salvarme despues de que se veia muy mal, me acerque a curarlo, el se quedo sorprendio al ver que me converti en una Alicorn

Spica: *responde timidamente* Creo que si *se mira las alas*

El rapidamente hizo una reverencia, yo le pedi que no lo hiciera, ademas no me imagine como una princesa... pero las iltimas palabras de la Princesa Celestia fueron que seria Princesa de la Pureza, bueno al menos pude escuchar la cancion de Miku que uso contra Cobra

Spica: ¿Amatista?
Amatista: *sale de su escondite, el cual fue cubrirse entre las nubes, corre hacia a mi*
Spica: Creo que el haberme hablado fue parte de la Ilusion
Miku: Bueno ya que todo esta arreglado es mejor bajar y ayudar a los habitantes de Sym-pony n.n Spica ¿Tu podrias...?
Spica: Claro, claro
Miku: Gakupo, debes contarme como le ha ido a kaito n.n

Al bajar a la Ciudad, termine de purificar las aguas del rio que pasa atraves de la ciudad, por un momento no pude aterrizar bien y casi caigo, tropece n.ñ

Spica: Creo que tendre que acostumbrarme
Gakupo: Pero ahora ya se te facilitara en moverte a ciertos lugares

Terrence/

He tratado de animar a Rin, ya que su amiga Tori se fue a Canterlot, he salido con ellos pero creo que si hace falta la presencia de aquella unicornio, sobretodo por Len, a veces me intimido un poco cuando salimos los 3 juntos n.ñ

En la mañana me llego una carta de parte de mi madre, el cual me recomendo a la corte de la Princesa Celestia, en ayudar a reparar algunas estatuas que se encuentran en uno de los jardines, envie la respuesta a mi madre rapidamente, pero en ese momento tambien pense en invitar a Rin, junto con Len, asi podrian ir a ver a Tori  



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

362Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 9:40 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 15 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 15 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 78 ~ 67
Diario de un pony - Página 15 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 36 ~ 36


~Rin POV~

—¡...Aahh!

No pude evitar gritar de emoción: a Terry le habían solicitado reparar algunas estatuas en uno de los jardines de la princesa Celestia, nada más y nada menos que en Canterlot, y Terry preguntó si podía llevar invitados, le dijeron que sí, ¡y él ofreció llevarnos a Len y a mí!

—Así podrías ver a tu amiga —agregó Terry un poco aturdido por mi grito.
—¡Gracias! ¡Gracias! —lo abracé y lo llené de besos: por eso quería tanto a mi novio, ¡era el mejor!


~Len POV~

Rin había salido a pasear con Terrence así que me metí a jugar el juego de minas en la laptop. Estaba a punto de llegar al tesoro de un nivel cuando Rin entró de golpe al cuarto.

—¡Len!
—¿Y ahora? —pregunté confundido por su actitud extra-entusiasmada, si esa palabra existe.
—¡Iremos a Canterlot!
—¡Espera! ¿Qué?
—¡Sí!

Rin me explicó lo que había conseguido Terrence. A mí me sudaban los cascos: por una parte me emocionaba la posibilidad de volver a ver a Tori otra vez, pero: ¿y si ella estaba ocupada?

—¡Tenemos que ir! ¡Tenemos que ir! ¡Tenemos que ir! —repetía ella mientras brincaba sobre mi cama y la destendía en el proceso.
—De acuerdo, de acuerdo... iremos, solo si no hay problema con eso. Debemos preguntarle a nuestros papás.
—¡Sí! —agitó las alas rápidamente: Terry la ponía así, era su culpa.


~Gakupo POV~

Spica se dedicó a curar a todos los enfermos por el agua contaminada y a terminar de purificar el agua restante. Gracias a su ardua labor, pronto todos se recuperaron y estaban felices.

—¡Viva la princesa Spica!

Ellos hacían reverencia frente a ella pero Spica les pedía que se detuvieran. Yo solo sonreía.

Después de aclarar todo el asunto de Dark Saya, Spica y yo decidimos que ya era hora de volver. Por lo mismo, fuimos de regreso al castillo y hablamos con la princesa Miku para despedirnos. Meiko y el dragón estaban ahí.

—Muchas gracias por toda su ayuda —nos agradeció ella—: no sé qué habría hecho sin ustedes.
—¿No hay riesgo de que Dark Saya regrese? —intervino Meiko.
—No lo creo —la princesa la miró fijamente—. Ella volvió solo porque pensó que ya no habría nadie para hacerle frente. Yo... —bajó la mirada— Hubiera querido ser tan poderosa como mi madre.
—Eres poderosa —dijo Spica—: tu canto ahuyentó a su compañero.
—Cobra —recordé cómo lo había llamado Saya: no tenía un nombre tan complicado.
—Sí, es verdad —ella nos sonrió.
—Spica y yo agradecemos su hospitalidad pero debemos ir de regreso a Ponyville.
—Tengo una idea —agregó Miku y luego volteó a mirar a Meiko—. ¿Qué tal si vas con ellos?

La pregunta sorprendió tanto a Meiko como a nosotros.

—¿Qué? ¡Princesa! —dijo ella con asombro.
—Pienso que deberías conocer un nuevo lugar con nuevos ponys —explicó ella de forma gentil.
—No, ni hablar —se puso seria—: no la dejaré sola.
—No estará sola —interrumpió el dragón—. Yo estaré con ella.
—Además estaremos comunicadas porque él puede usar su aliento para mandar mensajes... ¡Es más! —miró a Spica con Amatista— Tú podrías escribirme también y enviar la correspondencia con ayuda de Amatista... Si la princesa Spica está de acuerdo.
—Por supuesto que sí —dijo ella.
—Princesa... yo... —Meiko dejó su apariencia firme y empezó a dudar.
—Me encantaría saber qué aprendes mientras estás allá —la abrazó de pronto—: quiero ver que vayas más allá de estas paredes del castillo. Yo no puedo irme por mi obligación con mi pueblo: sé mis ojos.

Eso último al parecer conmovió a Meiko, quien finalmente aceptó.

—Lo haré, por usted.

Un par de horas más tarde estábamos listos para partir: Meiko ya había tomado sus pertenencias. Nos despedimos de la princesa Miku y del dragón, quien tenía mucho mejor humor que antes: tal vez porque ahora se sentiría útil para la princesa.

Mientras caminabamos por la Calle de las Sirenas de salida del pueblo, los habitantes nos veían partir: ellos comenzaron a entonar una canción para despedir a Meiko con honores...

Spoiler:

—La quieren mucho aquí —le murmuré a Spica.
—Sí, eso creo —respondió sonriente.

Sonreí y luego carraspee.

—Spica...
—¿Sí?
—¿Te gustaría... formar una familia conmigo?


~Meiko POV~

Me costaba un poco de trabajo dejar mi pueblo natal, pero la princesa Miku me lo había pedido y no podía negarme: ella había vivido toda su vida en el castillo y no conocía más allá de lo que vería. Yo sería sus ojos. Escuchar las voces de mis compañeros me alentó a "despegar" y seguir mi camino. Después de todo, Gakupo era agradable y también lo era la princesa Spica: al menos no estaría completamente sola en Ponyville.





*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

363Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 9:59 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 15 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 15 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 81 / 61
Diario de un pony - Página 15 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 37
Pendiente:

Tengo tarea D:


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

364Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 10:01 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 15 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 15 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 82 / 62
Diario de un pony - Página 15 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 38
Pendiente:

Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

365Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 10:40 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 15 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 15 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  1/2
61 Puntos - 48 Puntos

Salvo, tengo mucho que hacer de tarea T.T

Info:

Dinero:

Reportes:

366Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Lun Ago 24, 2015 10:41 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 15 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 15 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  2/2
62 Puntos - 49 Puntos

Salvo, tengo mucho que hacer de tarea T.T

Info:

Dinero:

Reportes:

367Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 1:00 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 15 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 15 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 52 // 31

Diario de un pony - Página 15 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Victoria Spark

Puntos: 28


Al día siguiente, Fleur decide darle el día a Victoria así que ella decide pasear por Canterlot hasta que pasa por un salón de belleza y se queda mirando por la ventana, luego nota su reflejo en el mismo vidrio y se queda pensativa.

Vic: tal vez sea hora de un cambio

Sonriente, Victoria entra y le pide a la encargada que le haga un cambio de look. Horas después la unicornio sale del salón de belleza muy satisfecha con su nuevo cambio. Ella mueve su cabeza de un lado a otro y se emociona al ver su largo cabello. En ese momento ella recuerda cuando le mostró a Len su primer y único diseño para ella y el comentario que él hizo.

Vic: Len tiene razón: debería hacer algo para mí también. Soy una diseñadora y mis atuendos son mi presentación *asiente decidida* crearé algunos vestidos para mí

Victoria camina hacia su casa con un montón de ideas para ella y, entre ellos, nuevos vestuarios para sus amigos en Ponyville.

- - -

Huyo porque aún tengo tarea que hacer D:

Info:

Reportes:

368Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 4:22 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Uso la poción envejecedora que compré en la tienda de Trixie en Vocaloid Meiko.

Puntos 1+9= 10

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 15 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 15 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 78 ~ 67
Diario de un pony - Página 15 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 36 ~ 36
Diario de un pony - Página 15 Meiko_zpspqqx6kd7
Vocaloid Meiko
Puntajes: 10


~Rin POV~

Len y yo pedimos permiso a nuestros papás para ir a Canterlot y ellos aceptaron, así que solo quedaba prepararnos para el viaje. Los días pasaron rápido y apenas nos dimos cuenta del momento en que ya estábamos de pie frente al tren.

—¿Lista, Rin? —me preguntó Terry.
—¡Sí! —me acerqué a él y sujeté su pata con mi casco— ¡Vamos, Len!

Los tres subimos al vagón y nos sentamos en nuestros lugares. Poco después, el tren comenzó a avanzar. Yo estaba muy emocionada porque tenía muchas ganas de platicar con Vic en persona: las cartas estaban bien pero no era lo mismo. Conforme el tren avanzaba, yo platicaba contenta con Terry, quien además me platicaba sobre su trabajo: ¡muy interesante!


~Len POV~

Rin iba feliz y platicaba con Terrence de lo más entretenida, pero conmigo era muy distinto: sentía nervios. ¿Qué estaría haciendo Tori? ¿Cómo reaccionaría al verme? ¿Cómo reaccionaría yo al verla? Miraba a los árboles y montañas "correr" en mi ventana mientras pensaba en todo eso y más. Por un momento sentí miedo pero yo mismo me tranquilicé: "¿Miedo de qué? ¡Ella no te va a morder!".

Como sea: ya estaba sentado en ese vagón, en ese tren, camino a Canterlot. Lo mejor que podía hacer en ese momento era disfrutar del viaje.




*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

369Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 8:57 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 15 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 15 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 53 // 32

Diario de un pony - Página 15 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Victoria Spark

Puntos: 29


Días después, Victoria sale a comprar tela y otras cosas para el nuevo vestuario de Fleur cuando, al pasar por una tienda, alcanza a ver a través del vidrio un par de lentes con mica tornasol y se regresa de inmediato.

Vic: esos lentes se verían geniales en Len y Rin! Se los llevaré junto con sus nuevos atuendos la próxima vez que visite Ponyville

Victoria entra a la tienda, compra uno para cada uno, pide que los envuelvan como regalo y sale contenta con su compra. Ella camina de regreso a la boutique, pasa por la estación de tren y ve que muchos ponies salen de la estación, así que ella se detiene a esperar a que la multitud se disperse.

Finalmente los ponies se alejan y ella decide tomar su camino junto con las bolsas llenas de tela volando a su al rededor. Ella empieza a tararear una canción cuando una voz muy familiar la hace pararse en seco.

¿?: Vic!! Victoria Spark!!
Vic: *se detiene y abre grande los ojos* esa voz...
¿?: Vic!!

La voz se escucha más cerca así que la unicornio voltea y ve a su mejor amiga correr hacia ella con una sonrisa en la cara.

Vic: Rin!!
Rin: sorpresa!! *la abraza* que alegría verte!!
Vic: Rin... *la abraza con fuerza y se le llenan los ojos de lágrimas* te extraño tanto
Rin: y yo a tí

Ambas se separan, se miran los ojos llorosos y ríen de alegría.

Vic: qué haces aquí?
Rin: venimos a acompañar a Terry a restaurar algunas estatuas n.n
Vic: ve...nimos?

Ella mira hacia atrás y a unos cuantos metros ve a Len de pie viéndola fijamente. El corazón de Victoria comienza a later rápidamente y siente como se le empieza a subir el color al rostro.

Vic: Len *sonríe y comienza a caminar hacia él y poco a poco comienza a trotar* Len!! *se lanza a sus brazos y lo abraza con fuerte* Len, Len, que bueno que estás aquí. Te he extrañado como no tienes idea

 

Info:

Reportes:

370Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 9:06 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 15 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 15 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  1/2
63 Puntos - 50 Puntos

El dia llego, Winter se encontraba recostada, ella dormia mientras que Kaito se encontraba afuera viendo atraves de un cristal el cuarto donde colocan a los potrillos/potrancas recien nacidos, el miraba sonriente a dos pequeños pegasos

Mientras que Takeshi se acerca a observar, kaito pide entrar a ver a sus nuevos dos hija/hijo

Luka: Cuando Gakupo regrese y vea que ya tienes una familia n.n ¿como se llamaran?
Kaito: Lo estuvimos pensando si era potranca se llamaria Elsa y si era Potrillo seria Jack
Luka: Pero nacieron dos y gemelos, Jack y Elsa n.n

Mas tarde, Winter conoce a los pequeños pegasos, les hace un cariño en la mejilla




Info:

Dinero:

Reportes:

371Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 9:57 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 15 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 15 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 79 ~ 68
Diario de un pony - Página 15 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 37 ~ 37
Diario de un pony - Página 15 Meiko_zpspqqx6kd7
Vocaloid Meiko
Puntajes: 11


~Kaito POV~

Se necesita ser padre para comprender lo que yo sentí al ver a mis gemelos por primera vez: la hembra, tan bella como su madre y delicada. El macho, inquieto y lleno de energía, tanta que lloraba con fuerza. Luka estaba ahí y me preguntó por sus nombres, cosa que ya había platicado con Winter: si era hembra, sería Elsa. Si era macho, sería Jack Frost. Afortunadamente eran uno y uno y pudimos elegir ambos nombres.

La enfermera llevó a mis hijos con Winter: ella estaba cansada pero bien de salud, y contenta por ver a los recién llegados. Elsa dormía tranquilamente, pero Jack estaba muy inquieto.

—Tal vez tiene hambre —Takeshi sugirió.
—Sí, tal vez —dije.

Con ayuda de un biberón me puse a alimentar a Jack: él al principio lloraba pero luego aceptó el biberón y empezó a comer. Al sitio llegaron mis padres y los de Winter.

—¡Quiero verlos! —dijo mi madre.

Al sitio también llegaron Aquamarine y Cinnamon Spice, quienes se turnaron para abrazar y felicitar a Winter. Luego, admiraron a los bebés junto con los demás. La enfermera me dijo que Elsa era la mayor.


~Rin POV~

¡Fui tan feliz de ver a Vic otra vez! Había cambiado su peinado y su cabello se veía más largo, ¡me gustaba mucho cómo se veía! Me dio tanta emoción volver a verla que incluso mis ojos se llenaron de lágrimas. Len también la saludó, la abrazó fuerte y la rodeó con sus alas. Sé que la extrañó mucho, así que se me ocurrió que tal vez más al rato podría irme yo con Terry y dejarlos convivir a solas. ¡La sorpresa fue un éxito!


~Len POV~

Cualquier miedo o inseguridad desapareció cuando vi a Tori: algo se había hecho, yo qué sé, pero se veía hermosa. Ella corrió a abrazarme y yo respondí con la misma fuerza.

—También yo te extrañé mucho —la rodee con mis alas: ganas no me faltaban de llevármela de regreso en ese momento.

Nos separamos y Rin y yo le explicamos lo que hacíamos en Canterlot con Terrence, quien nos miraba a unos pasos de distancia. Luego, los cuatro decidimos caminar.

—¿Qué traes ahí? —le pregunté a Tori al ver unas bolsas que cargaba.
—Es sorpresa —contestó con una sonrisa enigmática: ahora yo tenía más curiosidad.

La idea era ir todos a conocer la casa de Tori, pero Rin cambió los planes.

—Acompañaré a Terry a ver lo de las estatuas —dijo ella—. Len: ve con Vic, los alcanzo luego.

Rin abrazó con mucho cariño a Tori, quien respondió al abrazo, y luego se fue con Terrence. Yo seguí mi camino con Tori.

—Fui al salón de belleza —me comentó ella mientras se acomodaba el cabello—: ¿te gusta?
—Me encanta, te ves muy linda —contesté sin dudar.

Ella desvió la mirada y podría jurar que el comentario la hizo sonrojarse: ¡bien! Estoy seguro que lo vi y no fue invento mío. Seguimos caminando y entramos a su casa que estaba vacía en ese momento: ella me enseñó la sala, la cocina y los cuartos, y luego entramos al suyo y me dediqué a estar de metiche con sus diseños.

—Todos se ven muy bien —opiné.
—Algunos de estos son para Fleur Dis Lee —dijo ella mientras se acercaba junto a mí—, también tengo para Rin y tú.
—Me pondré todo lo que diseñes para mí... Bueno, menos un traje de pollo o algo así.

Mi comentario idiota la hizo reír: su risa era agradable y no se comparaba con la de las ponys ricas falsas. Pensar en las ponys ricas me hizo recordar la fiesta, y con eso lo que hubiera hecho si Tori hubiera estado ahí.

—Oye.
—¿Sí?

Empecé a ponerme más nervioso de lo que desearía.

—Yo... Bueno, ¿me dices dónde está el baño?

Fue una escapada patética, pero tenía que pensarlo: ella seguiría en Canterlot y todavía no estaba seguro si era buena idea confesarle mis sentimientos. Además: de verdad me habían dado ganas de ir...



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

372Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 10:12 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 15 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 15 Oivcz6
Spica Star - Terrence
61 Puntos - 40 Puntos



Terrence/

Me dio mucho gusto cuando vi a Rin ver pasar a Tori, ella corrio hacia ella, me alegra haberlas reunidos mire a Len el se habia quedado parado hasta que Tori se acerco a el, Rin se me acerco respondiendo con un "Awww"

Decidi dejarlos que conversaran, mientras yo iba a visitar a mi familia, hasta que Rin me alcanzo

Rin: A donde vas?
Terrence: A pues yo pensaba dejarlos con Tori para que conversaran n.ñ
Rin: Unete a nosotros n.n asi estaremos los 4 juntos, recuerda que tu y yo ya somos novios n.n cierto debo decirselo a Tori
Terry: Ok, entonces los acompaño

Despues de un rato decidimos dejarlos solos, lleve a Rin a que conociera a mis padres, se las presente

Madre de Terry: Pasa, pasa n.n ¿Eres amiga de Terry?
Rin: Mhmm algo asi... *se sonroja*
Padre de Terry: ¿Acaso Terrence no te ha pedido ser su novia o algo asi?
Terrence: *carraspee un poco* De hecho, queria presentarles a mi novia n.ñ
Madre de Terry: *-*

Spica/

Regresamos a Ponyville, la verdad me daba un poco de pena que me vieran asi, al salir de la estacion ahi estaba Silvermist quien ayudaba a regar algunas flores, ella volteo a verme y me abrazo

Silver: Spica! *me suelta y se agacha* Hola Amatista n.n
Amatista: *mueve su colita emocionada*
Silver: Mmmm *Camina alrededor de su amiga* Noto algo diferente en ti
Spica: n.ñ
Silver: ¿te cortaste la crin?
Spica: No pero... *abre sus alas*
Silver: Eres una Alicorn! ¿Como sucedio?
Spica: Pues es larga la historia, vamos con mama para contarselas

Mientras caminaba hacia mi casa, recorde antes de irnos de Sym-pony, la pregunta que me hizo Gakupo de formar una familia con el, baje un poco mi mirada pero le respondi sonriente que si queria formar una familia con el n.n me acerque haciendole un cariño en la mejilla

Creo que hay mucho que contarle a mis padres y a mis amigos

Spica:¿Y Terrence?
Silver: Se fue a Canterlot, ¿a que no adivinas?
Spica: Que? o.o
Silver: El y Rin, ya son novios n.n
Spica: *Rie un poco* Me voy unos dias y Terrence ya tiene novia
Silver: Ahora espera a que te vea! n.n

Me sentia un poco al caminar, no abri mis alas sino hasta llegar a casa donde mi mamà dijo que se sentia orgullosa, mañana me gustaria ir a ver a la Princesa Twilight o sino es que la Princesa Celestia ya se lo menciono n.ñ

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

373Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 11:26 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 15 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 15 Oivcz6
Spica Star - Terrence
62 Puntos - 41 Puntos



Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

374Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 11:42 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 15 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 15 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 83 / 63
Diario de un pony - Página 15 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 39
Pendiente:

Luka: Son hermosos sus bebés. *carga a Jack* Aw. <3
Jack: *siente el cambio de brazos/patas (?) y empieza a llorar*
Luka: Aw! calma, bebé... :(
Takeshi: Déjame ayudarte. *lo carga* ¡Hola!
Jack: *deja de llorar, lo mira y empieza a reír*
Takeshi: Mira, le agrado. n.n
Luka: ¡Ya está de buenas! ¡Yo quiero cargarlo! *se lo quita*
Jack: *empieza a llorar de nuevo*
Luka: *suspira y se lo regresa* Jamás hubiera ganado una Cutie Mark para cuidar bebés. u.u
Kaito: n.ñ
Cin: *vuelve a abrazar a Winter* ¡Estamos muy felices por ti!
Aqua: *la abraza del otro lado* ¡Sí!
Cin: Todavía recuerdo cuando aprendimos a volar juntas... Qué rápido pasa el tiempo. Neutral
Aqua/Winter: Sí...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

375Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 25, 2015 11:44 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 15 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 15 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 84 / 64
Diario de un pony - Página 15 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 40
Pendiente:

Salvación por mí lol.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Mar Ago 25, 2015 11:46 pm, editado 1 vez (Razón : cobrados)

376Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 26, 2015 1:27 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 15 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 15 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 54 // 33

Diario de un pony - Página 15 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2Diario de un pony - Página 15 JacksonPotro_zpstiqq3nfw
Victoria Spark // Jackson

Puntos: 30 // 1


Luego de darle instrucciones de como llegar al baño a Len, Victoria se voltea a su espejo y se pasa el cepillo rápidamente por su cabello, luego mira su reflejo y se tranquiliza.

Vic: qué haces? Seguramente él tiene millones de ponies detrás de él *suspira* no importa, yo seguiré a su lado como su amiga

Victoria sonríe un poco y se voltea a sacar las telas de las bolsas y acomodarlas por color. En ese momento Len entra al cuarto y mira todo lo que compró.

Len: vaya, son demasiadas telas
Vic: sí, quiero hacerle muchos vestidos a Fleur n_n

Len sigue observando todo hasta que Victoria saca una tela y de la bolsa salen volando dos cajas pequeñas un poco alargadas.

Vic: ay no! *levanta una caja con moño rosa*
Len: es algo valioso? *toma la caja con moño azul y la mueve un poco*
Vic: no creo que les haya pasado nada *hace una mueca* pensaba darles ese regalo cuando fuera de visita a Ponyville pero creo que es buen momento para darselos n.n
Len: *la mira* para nosotros?
Vic: sí: ábrelo *se pone nerviosa* espero que te guste :)

Len mira la caja, luego a Victoria y de nuevo a la caja a la que empieza a quitarle el papel de regalo. Él mira una cajita negra curioso y luego la abre para ver un par de lentes con mica tornasol.

Vic: creí que les daría estilo cuando tengan algún otro evento *baja la mirada nerviosa* espero que cada que los uses te acuerdes de mí

- - -

Aqua: quiero ver a los bebés! *-* *se acerca a Luka y Takeshi y mira contenta a Jack* aww, es tan pequeño <3
Cin: que bonita familia, Winter n.n
Winter: gracias :3 *mira a Kaito con una sonrisa*
Aqua: aww, me gustan los bebés *suspira* espero algún día tener muchos hijos <- lol
Cin: *ríe*

- - -

En el bosque Everfree, un bat pony de tonos oscuros y ojos dorados vuela curioso entre los arboles mientras una bat pony de color vino y otro bat pony de color verde oscuro lo miran ansiosos desde metros atrás.

Hembra: ya te adentraste mucho, no crees Jackson? *mira al rededor nerviosa*
Jackson: no! Quiero saber si la leyenda de la bruja del bosque es real!
Macho: *suspira* eso es lo que es: una leyenda! Ya vámonos *traga saliva nervioso*
Jackson: adelántense *se adentra más*

La bat pony suspira molesta y lo sigue, el macho mira a ambos entrar más al bosque y gruñe.

Macho: agh! *los sigue*
Jackson: mira esto Minkar!!

La bat pony se acerca con cuidado y mira lo que él señala.

Minkar: qué? *ve unas huellas en el suelo y le dan escalofríos* será mejor que nos vayamos >.>
Jackson: pero si estamos tan cerca de descubrir a la bruja! D:
Minkar: *voltea hacia atrás y nota que su amigo no los sigue* juraría que Key venía detrás de nosotros...
Jackson: cómo dices? *voltea y no ve ningún movimiento* rayos!

Info:

Reportes:

377Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 26, 2015 4:11 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 15 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 15 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 80 ~ 69
Diario de un pony - Página 15 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 38 ~ 38
Diario de un pony - Página 15 Meiko_zpspqqx6kd7 Diario de un pony - Página 15 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 12 ~ 1


~Gakupo POV~

Todos felicitaron a Spica por ser ahora una Alicorn. Yo estaba orgulloso de ella por haber ayudado a mi aldea. Ahora ella quería ir a ver a la Princesa Twilight. Me enteré que Kaito había sido padre, ¿cómo? Me sorprendió la noticia pero a la vez me alegró. Decidí acompañar a Spica con la princesa Twilight y luego iríamos a ver a los recién nacidos y a sus padres. Hablando de padres: Spica y yo ya estamos en planes de tener un hijo, es oficial.


~Meiko POV~ 

La princesa Spica me presentó a Silvermist, una amiga suya. "Mucho gusto" contesté con formalidad y luego me enteré de la noticia de que Kaito había sido padre. Yo no conviví mucho con él pero me pareció buena idea ir a verlo más al rato con Gakupo.

Miré alrededor para apreciar Ponyville: era un pueblo diferente a Sym-pony pero también era bonito. Ponys iban y venían para hacer sus actividades diarias. Me interesaba mucho conocer la Guardia Real de ese sitio.


~Rin POV~

Terry me presentó con sus padres como su novia: ellos me llenaron de halagos como "¡Qué bonita!", "¡Bienvenida a la familia!". Me puse roja pero les agradecí.

Después de comer juntos, Terry se fue a revisar el trabajo de las estatuas. Yo me quedé con su madre y me invitó a pasear para conocer Canterlot: era un sitio muy tranquilo comparado con Ponyville.

—Te gustará mucho venir de visita —me dijo ella.
—Me agrada la idea de venir con Terry a verlos —contesté sonriente.

Me encariñé rápidamente con su madre: es muy buena, y su padre también. Regresamos a la casa y ella me ofreció ayudarla a hornear un pastel. Acepté y ella me enseñó los pasos: al terminar, nos quedó un delicioso pastel de limón, justo en el momento en que Terry regresaba de trabajar.

—Qué bien huele —dijo él.

Su madre partió el pastel y lo comimos entre todos.

—Les quedó muy rico —decía Terry mientras comía su pedazo con muchas ganas.
—Rin me ayudó —explicó su madre sonriente—. Es muy buena en esto.
—Gracias —dije apenada.

Me había divertido mucho cocinando y no sabía que tenía la habilidad: tal vez si no hubiera elegido la música desde el inicio, muy probablemente hubiera elegido esto. Terry y yo terminamos nuestros pedazos y nos despedimos de sus padres porque teníamos que ir a casa de Vic. Al pensar en ella y Len me preguntaba si él ya le habría dicho algo...

—Gracias por venir —nos despidió su madre contenta—. Tráela más seguido, Terrence.
—Sí, claro —dijo Terry con una sonrisa.

Luego, ambos comenzamos a caminar: aproveché un momento para besar rápidamente la mejilla de Terry y seguí trotando mientras daba brincos.


~Len POV~

Tori nos había comprado a Rin y a mí un par de lentes que lucían geniales. Me los probé de inmediato.

—¡Me encantan! ¡Gracias, Tori!
—De nada, me alegra que te gusten —me sonrió.

Fui de inmediato a verme al espejo y a hacer poses para descubrir la mejor forma de lucirlos. Escuché a Tori reír un poco y se acercó a mí.

—Siempre me das regalos y yo no te doy nada —lo admití—. Aún no sé cómo pagarte todo lo que haces.
—Lo hago con mucho cariño, y me conformo con verte sonreír.

No esperaba esa respuesta: me puse nervioso pero luego pensé en algo y me dio un poco de tristeza.

—Tal vez un día que vayas de visita a Ponyville, puedas vernos a Rin y a mí usarlos.
—Eso sería genial —me sonrió.

Llegó la mamá de Tori y la llamó a comer, así que bajamos para que yo la saludara: ella me recibió muy amable como siempre y me invitó a sentarme a la mesa con ellos. Luego llegó su papá e igual me saludó de forma amable.

—¿Cómo van las cosas, amor? —le preguntó ella al papá de Tori.
—Igual —dijo con cansancio—. Seguiré trabajando con el mismo ritmo.

Esa noticia me entristeció: significaba que Tori se quedaría en Canterlot. Intenté distraerme con mi ensalada de zanahorias para disimular mi decepción.

—Toda la comida está muy rica, señora.
—Gracias, Len.

Más al rato acompañé a Tori a dar una vuelta cerca de ahí: compramos helados y platicamos de cualquier cosa. Estábamos en eso cuando nos encontramos a Rin y Terrence.

—¡Hola! —nos saludó Rin contenta a la vez que abrazaba a Tori y casi le tira el helado encima.

Luego, los cuatro seguimos paseando juntos y nos detuvimos en un mirador para ver el paisaje: ya comenzaba a anochecer. Rin se recargó en Terry y ambos platicaban en voz baja.

—Canterlot es un lugar muy lindo —le dije a Tori.
—¡Sí! Tiene muchas cosas interesantes —contestó ella sonriente, luego miró alrededor y tembló un poco—. Tengo frío...

Debía ser porque el sol ya casi se había metido. Decidí rodearla con mis alas para ayudarle a calentarse.

—¿Mejor? —pregunté.

Ella se acurrucó junto a mí y recargó su cabeza en mi pecho. No esperaba eso y sentí que la sangre se me iba a la cabeza.

—Sí —respondió.

Mi corazón latía rápidamente: lo peor que me podía pasar en ese momento es que ella se diera cuenta, rayos... Lo bueno de eso es que su cabello olía delicioso.

Estuvimos ahí un rato más y luego Rin y yo fuimos a pasar la noche en casa de Tori. Rin se despidió de Terrence con un beso y se fue a la casa con nosotros: pude ver que Tori la miró sonriente y ambas empezaron a platicar emocionadas en voz baja, con uno que otro gritito de parte de Tori. Llegamos a la casa y Rin dormiría en el cuarto de Tori, mientras que a mí su mamá me había acomodado el cuarto de visitas. Su papá se había ido de nuevo a revisar cosas del trabajo y tal vez llegaría hasta tarde.

—Puedes tomar lo que quieras del refrigerador —me ofreció su mamá—. También puedes ver la televisión que está en la sala, con confianza.
—Le agradezco mucho, señora.

Rin se fue con Tori al cuarto. Subí también y me asomé un poco: vi que ambas estaban peinándose y perfumándose mientras platicaban sobre "Terry"... chicas. Sonreí un poco y me fui a mi habitación para dejar que platicaran de todo lo que no habían podido hablar. Me acosté en la cama pero todavía era temprano y no tenía sueño, y como no había mucho que hacer en el cuarto de visitas preferí salir de ahí y me fui a la sala sin hacer mucho ruido para prender la televisión. La mamá de Tori ya había ido a acostarse así que decidí dejar la luz de la sala apagada. Le cambiaba a los canales —que no mostraban nada interesante— cuando escuché pasos que bajaban las escaleras. Luego, llegó a mi nariz un delicioso aroma a perfume de frutas.

—¿Qué haces aquí solo? —escuché la voz de Tori, quien sonaba divertida.

Voltee a verla: se había recogido el cabello como la vez que se probó el vestido. Sobraba decir que me encantaba cómo lucía así.

—Bueno... No podía dormir todavía —confesé.

Ella rió un poco y fue a la cocina a servirse un vaso con agua. Luego, regresó conmigo mientras terminaba de beber.

—Debe ser raro para ti dormir en otra casa —dejó el vaso a un lado y se sentó junto a mí. El olor del perfume que usaba se hizo más fuerte.
—Sí, algo...
—Pero me alegra mucho que Rin y tú estén aquí. Ha sido el día más feliz que he tenido desde que llegué a Canterlot.

Voltee a mirarla y ella me miraba fijamente: sus ojos parecían más relucientes incluso en la oscuridad.

—Tori...
—¿Sí?

Me sentía atrapado: había tanto que quería decirle pero... ¡esa maldita distancia! Pensé rápidamente en las horas de viaje, en su trabajo con Fleur Dis Lee, en los problemas del trabajo de su padre... hasta que decidí mandar todo eso al Lord Tirek. "Qué más da..." pensé en el momento en que corté la distancia que había entre ambos y la besé.

—¿Vic? ¿Estás abajo?

Me separe de ella de inmediato al escuchar la voz de Rin mientras bajaba las escaleras: Tori me miraba en estado de shock, luego parpadeó y se levantó rápidamente del sofá.

—¡S-sí! 
—¿Vienes?

Tori subió rápidamente las escaleras y fue cuando me arrepentí. ¡¿Qué había hecho?! Me había "embriagado" con su perfume, darle un beso fue lo único que se me ocurrió y tal vez fue lo peor: ¿y si se había enojado? 

—¡Genial, Len! —gruñí.

Apagué la televisión, regresé a mi cuarto casi corriendo y me encerré en él mientras sentía que el corazón se me salía por la boca. Ahora sí esperaba ese rayo que me partiera en dos...


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

378Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 26, 2015 9:45 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 15 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 15 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
64 Puntos - 51 Puntos

Diario de un pony - Página 15 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 15 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
1 punto - 1 punto

1/2


Winter::.

He salido del hospital, Kaito lleva en su espalda a Elsa, mientras que yo en la mia a Jack, ambos los llevamos a conocer a nuestros demas amigos que faltaban, nos enteramos que Gakupo y Spica ya habian regresado asi que decidimos ir a verlos, sin antes claro llevar a Jack/Elsa a conocer a sus abuelos, primero con los padres de Kaito y al final subiriamos a Clousdale

En la entrada de Ponyville se puede ver a una Unicornio adulta llegar, ella es acompañada por un pequeño unicornio, el camina hacia enfrente de su madre y mira detenidamente Ponyville

Mukuro::.

Hemos llegado a Ponyville, aunque viendolo bien no es muy grande como habia leido, segun mi padre, el cual se encuentra de viaje, debo buscar a los demas guardianes involucrados para proteger a cierto pony, mi madre es amiga de un pegaso el cual tiene un hijo de nombre Takeshi, pero para verlo debemos subir a Clousdale

Con ayuda de un Globo aerostatico, mi madre y yo subimos, usando un sencillo hechizo para caminar por las nubes decidimos ir a buscar al pegaso

No fue dificil encontrarlo, fue cuando llego otro pegaso a saludarlo, yo sonreia orgullosamente

Takeshi: *Mira al Unicornio* Me parece haberte visto antes
Mukuro: Aun eres muy ingenuo y distraido
Takeshi: ¿Aun? Me lo dices como si me conocieras *sonrie* Es cierto, eres Mukuro! ¿Tambien estas en busca del decimo?
Mukuro: Que... ¿Acaso no lo has encontrado?
Takeshi: No he tenido tiempo *rie un poco*
Mukuro: *Ve todo ponyville desde abajo* Pero se ve que aqui no hay nada que te distraiga






Info:

Dinero:

Reportes:

379Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 26, 2015 10:22 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 15 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 15 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 85 / 65
Diario de un pony - Página 15 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 41
Pendiente:

Salvación por mí lol.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

380Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 26, 2015 10:26 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 15 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 15 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 86 / 66
Diario de un pony - Página 15 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 42
Pendiente:

Luka vuela hacia Takeshi, quien está platicando con el recién llegado.

Luka: ¡Takeshi! *llega con el Pegaso, lo abraza y besa su mejilla* n.n
Mukuro: *la mira* Ah, ya entiendo.
Luka: *lo mira con curiosidad* ¿Nos conocemos? Soy Luka.
Takeshi: Él es Mukuro.
Luka: ¡Y sabe usar el hechizo para estar aquí, qué bien! Bienvenido a Ponyville. n.n


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

381Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 26, 2015 11:24 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 15 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 15 Oivcz6
Spica Star - Terrence
63 Puntos - 42 Puntos



Spica/

Decidi ir a ver a Twilight, pero cuando estabamos afuera de su castillo el cual se encuentra afuera de ponyville comence a retroceder un poco, Gakupo me detuvo al igual que Amatista

Gakupo: Adelante
Spica: Pero...
Amatista: *se adelanta*
Spica: A-amatista! Espera!

Nos adentramos, ya que Amatista corrio aunque yo creo que queria que la siguiera n.ñ fue donde se detuvo por que una Pegaso que se me hacia un poco conocida quiso abrazar a Amatista, ella se oculta detras de mi, fue cuando aparecio Twilight

Los 3 hicimos una reverencia ante ella, pero ella sonrio, comenzo a caminar alrededor de mi

Twilight: ¿Es cierto?
Spica: Sobre que...?
Twilight: Me entere que hay dos princesas en Ponyville, la Princesa Celestia me lo conto, pero con toda confianza puedes abrir tus alas n.n
Fluttershy: *agachada intenta llamar la atencion de Amatista*
Twilight: Me alegra que por fin se cumpliera lo que me imagine cuando conseguiste tu CM, le diste un buen uso ¿quien te acompaña?
Pinkie: *salta alrededor nuestro animada* Seguramente su novio ¿no?
Gakupo: Exactamente
Pinkie: Claro, mi intuicion nunca falla n.n Twilight ya tienes competencia, la otra princesa anteriormente era una pegaso y ella era una unicornio como tu
Spica: Y-yo no quiero hacerle competencia a nadie, ni siquiera a mi tutora
Twilight: *rie un poco* No te preocupes, solo te mostre lo basico y mirate ahora, tambien posees un pequeño dragon y dime...? *se dirige hacia el unicornio, adivinando su nombre*
Gakupo: Mi nombre es Gakupo y soy guardia de la realeza de la Princesa Celestia, me entreno Shining armor
Pinkie: Aaah! Como Flash Sentry!
Twilight: *se sonroja un poco* Algo asi... pues creo que la Princesa Celestia no necesitara tu ayuda bueno si tu quieres ya puedes proteger a esta nueva princesa

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

382Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 26, 2015 11:35 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 15 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 15 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 81 ~ 70
Diario de un pony - Página 15 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 39 ~ 39
Diario de un pony - Página 15 Meiko_zpspqqx6kd7 Diario de un pony - Página 15 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 13 ~ 2

(*lee lo de Chiva* Por ahí leí que a muchos fans les molesta Flash Sentry xD ni modo por ellos lol)

~Kaito POV~

Winter y yo fuimos a casa de nuestros respectivos padres para que vieran a los niños: están tan contentos de ser abuelos como nosotros de ser padre.

—Ahora sí me entenderás —me dijo mi padre a mí. Yo sonreí.

Más al rato, Gakupo y Spica también nos visitaron para conocerlos. Ellos nos felicitaron y además venía con ellos alguien que me parecía conocida. Fue hasta que se presentó cuando la reconocí por completo.

—Meiko —la miré con sorpresa.
—Así es, Kaito —dijo ella—. ¿Cómo has estado? Vi que no perdiste el tiempo en este lugar.
—Yo he estado muy bien, ¿cómo están todos allá?

Platicamos un poco y me enteré sobre un incidente con una ex gobernante de nombre Dark Saya: afortunadamente Spica ayudó a resolver el problema y de hecho ella misma se volvió una princesa Alicorn. Quizás tendría que saludarla con respeto a partir de ahora. Le prometí a Meiko que la llevaría a ver a Luka, Len y Rin.


~Gakupo POV~

Me sentí honrado de hablar con la princesa Twilight Sparkle: él me sugirió que, como Guardia Real, cuidara de la princesa Spica Star. Yo acepté de inmediato y le dije que daría mi vida por ella. Tanto la princesa Twilight como sus amigas emitieron un "Aww" y Spica se apenó.

Ver a los gemelos de Kaito me hizo emocionarme: ya quería tener a mi propio hijo para que jugara con sus primos. Spica también disfrutó verlos.


~Meiko POV~ 

Kaito se veía muy contento con sus bebés. La verdad, no me había dado la oportunidad de hablar bien con él: es simpático y molestable. Me entró la curiosidad de ver al resto de los integrantes del Clan Vocaloid que viven aquí en Ponyville.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys (Nuevos ponys!):
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

383Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 27, 2015 4:52 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 15 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 15 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 55 // 34

Diario de un pony - Página 15 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2Diario de un pony - Página 15 JacksonPotro_zpstiqq3nfw
Victoria Spark // Jackson

Puntos: 31 // 2


Victoria entra a su habitación sin poder creer lo que acaba de pasar.

Rin: me gusta mucho este diseño que hiciste! *le muestra un boceto* es para ti, verdad?
Vic: eh? *la mira* ah sí, he estado trabajando en un nuevo guardarropa para mí

Rin le sigue haciendo comentarios pero la unicornio no pone mucha atención y en su lugar recuerda el beso con Len y se sonroja.

Rin: ... pero bueno, ya dormiré porque quede de acompañar mañana temprano a Terry a reparar la estatua n.n
Vic: *agita la cabeza y le sonríe* esta bien, descansa, y felicidades de nuevo por tu noviazgo con él Wink
Rin: gracias n.n

Rin se acomoda en la mitad de la cama de Vic y rápidamente se queda dormida. Victoria se acerca a su ventana pensativa mientras una sonrisa comienza a formarse en sus labios.

Vic: Len me besó. Aún no lo puedo creer! *se emociona mucho* eso quiere decir que siente lo mismo que yo! *suspira y luego se entristece* pero aún no sé cuando regresaré a Ponyville...

Victoria se va a acostar con muchas cosas en la cabeza y tarda en quedarse dormida. Al otro día las chicas se despiertan temprano y ven a los padres de Victoria a punto de salir por la puerta.

Vic: saldrán tan temprano?
Mamá: sí, cariño, ayudaré en tu papá. Dejé el desayuno en la mesa n.n
Papá: nos vemos al rato niñas

Ellos se despiden y van a trabajar. Victoria entra a la cocina y ve hot cakes en la mesa (quiero lol).

Vic: entonces desayunemos que Terry no debe tardar en pasar por ti
Rin: sí n.n *se sienta y toma un par de hot cakes* oye Vic, te puedo hacer una pregunta?
Vic: claro o.o *empieza a comer*
Rin: te quedarás a vivir en Canterlot para siempre? *la mira con un poco de tristeza* entiendo si es así pero solo quiero confirmarlo
Vic: *baja la mirada* aún no lo sé, Rin. Me gustaría mucho regresar pero con mi trabajo me es muy difícil *la mira y sonríe* aunque tengo algo en mente y espero que funcione n.n
Rin: y qué es? *se acerca a ella curiosa*
Vic: *niega* te diré hasta que sepa si es un éxito o no
Rin: *ríe* de acuerdo *mira hacia la habitación de invitados* no puedo creer que Len siga dormido o.ò
Vic: *se pone nerviosa al escuchar su nombre* d-de seguro no pudo dormir anoche
Rin: tal vez

En ese momento suena el timbre y Victoria se levanta a abrir la puerta.

Vic: Terry! Buenos días n.n
Terry: buenos días, Victoria :)
Rin: *aparece lol* Terry! *lo abraza*
Terry: hola Rin, ya estás lista?
Rin: sí n.n *mira a Victoria* nos vemos más tarde :D
Vic: diviertanse! :)

Victoria ve como la pareja se aleja, sonríe y cierra la puerta, luego va a la cocina a terminar de desayunar. Ella mira hacia la puerta cerrada de la habitación donde está Len y decide dejarle una nota en la mesa diciéndole sobre el desayuno. Luego ella mete los trastes a la máquina de lavatrastes y va a su habitación a seguir diseñando.

Una hora después, Len sale de su habitación y se espera a escuchar algún ruido pero al no escuchar nada se acerca a la cocina, ve la nota de Victoria y empieza a comer. Len va a medio plato cuando escucha a alguien cantar en la parte de arriba.

Len: creí que Rin saldría temprano

Curioso, él se levanta y sigue la voz hasta el cuarto de Victoria. Él se confunde al no reconocer la voz así que empuja un poco la puerta y ve a Victoria de perfil en su escritorio trabajando en un nuevo diseño mientras canta suavemente una canción.

Spoiler:


Info:

Reportes:

384Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 27, 2015 8:24 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 15 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 15 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 82 ~ 71
Diario de un pony - Página 15 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 40 ~ 40
Diario de un pony - Página 15 Meiko_zpspqqx6kd7 Diario de un pony - Página 15 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 14 ~ 3

~Kaito POV~

Jack había estado intentando usar sus alas por primera vez: daba pequeños brincos para aletear, pero todavía no eran lo suficientemente fuertes para mantenerlo en el aire. Elsa miraba a su hermano con atención cada vez que hacía eso.

Nuestra casa, o más bien: castillo, ya está listo para vivir en él. Winter y yo entramos a ver el trabajo final. Me gustaba cómo había quedado, y había suficiente espacio para que nuestros hijos jugaran.


~Rin POV~

Acompañé contenta a Terry al sitio donde debía trabajar.

—¿Te puedo ayudar en algo? —pregunté.
—Mhhh... —contestó él mientras miraba alrededor—. Quiero revisar primero y después te digo si puedes ayudar.
—¡Está bien!

Él comenzó a hacer su trabajo mientras yo lo veía. Decidí cantar para entrenenerlo e incluso se me ocurrió improvisar una porra para él. Terry dejó de trabajar cuando me escuchó y volteó a verme.

—¿Me estás echando porras?
—¡Sí! —reí— ¡Vamos Terry, vamos! —le di un beso y seguí animándolo.


~Len POV~

Me costó trabajo dormir por la adrenalina y la preocupación: mientras miraba al techo pensaba en los diferentes escenarios con Tori: en unos ella se molestaba mucho conmigo por lo que hice, me reclamaba y después dejaba de hablarme. En otros ella lloraba humillada mientras sus padres querían colgarme, y en el menos dramático ella simplemente me decía que no estaba interesada en mí y prefería seguir siendo amigos. Solo en un escenario ella era feliz por lo que había pasado y me decía que sentía lo mismo.

La mañana llegó y no me atrevía a salir de mi cuarto: escuchaba voces afuera e imaginé que serían Rin con Tori y sus padres. Yo no sabía cómo reaccionaría ella al verme así que preferí quedarme en donde estaba. Esperar en ese momento era casi imposible porque me moría de hambre: ¿por qué anoche no metí algo de comida de contrabando al cuarto? ...Me refiero a anoche antes de que pasara, bueno, todo eso.

Estaba pensando en eso cuando me sobresaltó el timbre de la entrada. Después de recuperarme del casi infarto que tuve supuse que sería Terrence: ya solo tenía que esperar a que los padres de Tori se fueran. Como una hora más tarde ya no pude más y me di por vencido: salí hacia la cocina y vi una nota de Tori para mí en la mesa.

—"Hoy hay hot cakes para desayunar, los dejó mi mamá" —leí en voz baja—. "Sírvete los que quieras".

La nota estaba escrita de forma tan neutra que no podía adivinar si ella estaba enojada, triste, feliz "o qué" conmigo, pero pensaría en eso más tarde porque mi estómago me pedía esos hot cakes a gritos. Comencé a comer hasta que me pareció escuchar una voz femenina cantar. "Creí que Rin saldría temprano" es lo primero que me vino a la mente, me puse de pie y seguí la voz hasta el cuarto de Tori. Una vez cerca me di cuenta que no era Rin la que cantaba, así que decidí abrir un poco la puerta para mirar: era Tori, y no había podido adivinarlo antes porque jamás la había escuchado.

Su voz era muy suave y afinada: no podía creer que no la había escuchado antes. Yo seguía observándola hasta que ella notó mi presencia y se asustó.

—¡Lo siento, Tori!
—Está bien —le restó importancia—. Qué mal que me oíste, canto horrible.
—Claro que no —entré por completo al cuarto—: tu voz es muy linda.

Ella desvió la mirada hacia sus dibujos. Yo seguía sin saber qué era lo que ella estaba sintiendo así que suspiré y fui al punto.

—Lo que pasó ayer era algo que quería hacer hace tiempo. No era mi intención molestarte o lastimarte, solo quería hacerte saber lo que siento por ti —comencé a ponerme nervioso una vez más—. Estoy enamorado de ti, Tori, pero respetaré lo que sea que sientes por mí.

Ella me miró en silencio. Yo no sabía qué esperar, y menos esperaba lo que pasó a continuación: ella se acercó a mí y me dio un tierno beso que duró un par de segundos. Luego, se separó para mirarme a los ojos.

—"Eso" es lo que yo siento... —me sonrió con ternura.

¡Ella me correspondía! Sentí de pronto mucha felicidad: no sabía como expresarlo, ¡si gritarlo, cantarlo o bailar!

—Ah, pues... me parece bien —fue mi respuesta. ¿En serio, de todo lo que pude decirle en ese momento? Soy un idiota...



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys (Nuevos ponys!):
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:



Última edición por Krystal el Jue Ago 27, 2015 9:25 pm, editado 1 vez

385Diario de un pony - Página 15 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 27, 2015 8:31 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 15 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 15 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 83 ~ 72
Diario de un pony - Página 15 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 41 ~ 41
Diario de un pony - Página 15 Meiko_zpspqqx6kd7 Diario de un pony - Página 15 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 15 ~ 4

(Salvo reporte.)


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.