SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 40.]

436Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 02, 2015 9:26 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 18 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 18 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 97 / 77
Diario de un pony - Página 18 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 18 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 53 / 7
Pendiente:

Luka: *mira alrededor feliz* ¡Me encanta Canterlot!
Takeshi: Es un buen lugar. n.n
Luka: Sí... *suspira* Ojalá todo salga bien.
Takeshi: Vas a ver que sí.
Spica: Luka, debemos irnos. n.ñ
Luka: ¡De acuerdo! *mira a Takeshi* Te veo al rato. *besa su mejilla y sigue a Spica*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

437Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 02, 2015 10:34 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence
#KOnPony

Diario de un pony - Página 18 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 18 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
77 Puntos - 56 Puntos

Diario de un pony - Página 18 PonyChivaRocker_zpsxou8araq
Mio Akiyama
15 Puntos




Spica/

Luka y yo nos adentramos al castillo, ella miraba los vitrales asombrada, veiamos como cada princesa habia hecho, lo que los habia convertido en una Alicorn, Luka se quedo observando un vitral donde estaba plasmado lo que habia hecho, a su lado esta lo que yo habia hecho

Luka: Mira ahi estoy! n.n
Spica: Y yo ahi n.ñ creo que me dara nervios saludar desde el balcon principal a todos
Luka: Bueno solo debemos pensar que al final de todo esto habra una gran fiesta!

(Se le fue toda la imaginacion e.e)

Mio/

La unicornio esta oculta abajo de una banca del salon, ella usando su magia rompe varias tiras de un a hoja de papel

Mio: Esto no pudo haber pasado e.e mi peor dia
Ritsu: Mio? o.o Tienes algo en tu flanco
Mio: No sigas molestando >.<
Ritsu: pero es en serio, tiene forma de un bajo y un microfono!
Mio: o.o en serio?



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

438Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 02, 2015 10:53 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 18 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 18 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 98 / 78
Diario de un pony - Página 18 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 18 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 54 / 8
Pendiente:

Luka y Spica siguen platicando hasta que se acerca un guardia real.

Guardia: Princesas. *hace una reverencia y se levanta* Es hora de ir a prepararse.
Luka: ¡Sí, gracias! *a Spica* ¡Vamos! n.n
Spica: Sí. n.ñ *la sigue*

Que Krystal lo relate B) lol


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

439Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 02, 2015 11:56 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 18 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4 - Diario de un pony - Página 18 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
25 Puntos   -  13 Puntos


Salvo, salvo me salva xD

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

440Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 03, 2015 12:00 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 18 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 18 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 93 ~ 82
Diario de un pony - Página 18 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 51 ~ 51
Diario de un pony - Página 18 MeikoAdult_zpsjggftsif Diario de un pony - Página 18 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 25 ~ 14
Diario de un pony - Página 18 SlyKrystal_zpsyvp5cdr9
Sly Krystal
Puntaje: 18


~Gakupo POV~

Más tarde yo formaba parte de la Guardia Real que supervisaría el evento: el salón estaba lleno de ponys importantes e invitados especiales, con las princesas Luna, Cadance y Twilight Sparkle rodeando a la princesa Celestia. Ellas cuatro estaban sobre un estrado mientras miraban a los presentes con las alas abiertas: todas vestían de gala.

—Hoy nos encontramos reunidos para celebrar un gran evento —inició la princesa Celestia—: dos princesas se han unido al linaje real para desempeñar los papeles que les fueron asignados: proteger a los demás. Yeguas y caballos: ¡reciban con un aplauso a las princesas Spica Star y Vocaloid Luka!

Las puertas del salón se abrieron y por ahí aparecieron ambas ponys, ataviadas en elegantes vestidos y con lindos peinados, mientras una escolta las seguía atrás. Todos los presentes comenzaron a aplaudir y se detuvieron cuando ellas llegaron frente a la princesa Celestia. Ella les colocó coronas en la cabeza y voltearon a vernos. Luego, salieron a un balcón donde los habitantes de Canterlot podían verlas. La princesa Celestia les pidió que dijeran unas palabras: Spica fue muy tímida y me preocupé cuando me dio la impresión de que tenía mareos, pero Luka mostró mucha emoción al hablar de cuidar de las criaturas marinas.

Más al rato comenzó la fiesta: Len y Rin de inmediato pusieron la música para ambientar e invitar a los ponys a bailar.

Spoiler:

Yo fui a buscar a Spica y la invité a bailar conmigo. Ella aceptó contenta y bailamos con Amatista en medio de nosotros.


~Kaito POV~

Winter aún se veía cansada pero tenía ganas de divertirse, así que bailó conmigo. Vimos a Luka y a Takeshi cerca de nosotros e igual se divertían. A pesar de tener dos princesas en nuestro grupo, ellas siguen actuando como siempre: eso me alegra, y me alegraba más que estuvieran disfrutando en esa noche dedicada para ellas.


~Meiko POV~

Yo supervisaba toda la fiesta de pie, firme: los invitados se veían muy contentos y de verdad Len y Rin hacían un gran trabajo. Los miraba cuando de pronto sentí que alguien se ponía a mi lado.

—¿Usted baila, Meiko?

Miré de reojo y vi a Steel Wing. Me puse nerviosa pero sabía que no debía perder el control: debía mantener la postura.

—No mucho —respondí de forma neutra.

Él no dijo nada adicional y me hizo compañía por un poco más hasta que una pony que yo reconocí que venía en el tren de Ponyville a Canterlot se le acercó.

—¡Hola! ¿Quieres bailar?

Me puse tensa: lo correcto es que él dijera que no, de cualquier forma él era un guardia y debía estar firme junto a mí...

—¡Sí, está bien! —respondió.

Ambos se alejaron y se fueron a bailar. Los miré un poco antes de desviar la mirada al frente. Sentía algo desagradable en mi interior, como malestar, pero no debía darle importancia: no era el momento...



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

441Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 03, 2015 12:21 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 18 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 18 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 18 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos: 64 // 43  // 40

Diario de un pony - Página 18 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 18 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1
Jackson // Silver Rocket

Puntos: 11 // 16




Victoria

Supe por Fleur que vendrían las nuevas princesas a presentarse y luego resultó que una de ellas es amiga del novio de Rin. ¡Qué pequeño es el mundo! Terrence organizó una fiesta para ellas y Fancy Pants les dio permiso, me pareció una gran idea y además Len y Rin serían los DJ's así que es 100% seguro que va a ser un éxito.

Al día siguiente Rin dijo que fueramos a la estación de tren a recibir a las princesas y a otros amigos del clan que también vendrían. Confieso que me dan nervios conocer a los miembros del clan Vocaloid porque parece ser una gran familia, ¿qué tal que no me aceptaban como novia de Len por no ser del clan?

Todos mis miedos se esfumaron el momento en que me los presentaron. Todos son muy amables y, en cuanto a las princesas, ¡ambas son muy hermosas!

El evento llegó y las princesas se presentaron ante todo Canterlot. Ambas lucían hermosas y no pude evitar pensar que me gustaría vestirlas algún día. Me las imaginé con unos modelos de vestidos elegantes pero sencillos con los que seguramente se verían maravillosas. Cada una dio unas palabras y luego la fiesta comenzó. Yo me quedé cerca del la tornamesa donde podía ver a Len hacer su trabajo y compartíamos sonrisas de vez en cuando mientras yo bailaba al ritmo de la música.

- - -

Jackson

Luego de salir del bosque Everfree llevé a Key al hospital y luego fui a avisarle a sus padres y a Minkar. Ya casi amanecía pero no podía no decirles. Tuve que pasar a mi casa donde recibí un gran regaño por parte de mi hermana.

No tengo muchos recuerdos de mis padres porque ambos tuvieron un accidente poco después de que nací y mi hermana Nova se hizo cargo de mi desde entonces. La quiero mucho y no puedo pedir por una hermana mejor... pero a veces me molesta que sea tan gritona, en fin, supongo que es el trabajo de ser "madre".

Luego de asegurarme de que Key estaba mejor y de disculparme con él y sus padres, volé de regreso a casa minutos después de que el sol salió. Estaba tan cansado que lo único que hice fue volar a mi cama y entré en un coma profundo... Tan profundo fue que desperté horas después de que el se había ocultado.

- Hasta que decides levantarte, dormilón, - dijo mi hermana en cuanto salí de mi cuarto. Yo solo bostezé y me tallé los ojos.
- Y aún tengo sueño, - la vi girar sus ojos y darme la espalda.
- Iré a trabajar. Hay comida preparada solo para que la calientes así que no hay excusa para que no comas, ¿de acuerdo? - asentí y me acerqué al refrigerador. Nova pasó a mi lado y colocó uno de sus cascos sobre mi cabeza. - Nos vemos más tarde, no llegues tarde.

Asentí de nuevo y le di un abrazo antes de que se fuera al trabajo, luego me serví un gran plato de fruta y ya estaba casi por terminarlo cuando recordé a Dot. Abrí grandes mis ojos y casi me atraganto con el bocado al recordar que había quedado de verla en el bosque.

- ¡Rayos! ¡¿Cómo pude olvidarlo?!

Me apresuré a lavarme y salí como cohete hacia el bosque Everfree. Había recordado un poco el camino de ayer y llegué lo más rápido que pude. Dot estaba sentada en el suelo mientras dibujaba en la tierra con una rama. ¡Me dio mucho gusto verla!

- ¡Dot! - me acerqué a ella y sonreí. - Perdón por al tardanza pero se me pegaron las sábanas, - reí un poco.
- No te preocupes, - sonrió un poco. - ¿Cómo está tu amigo?
- Key está muy bien. La herida en su ala no es grave pero no podrá volar po un tiempo, - bajé la mirada culpable por unos segundos pero luego la miré y sonreí. - Muchas gracias de nuevo por ayudarme a encontrarlo.

- - -

Silver

Al parecer Krystal quería trabajar en el Escuadrón Estelar pero el trabajo fue muy duro para ella y decidió bajar a descansar. La entiendo: es un trabajo muy duro. Decidí bajar a hacerle un poco de compañía pero tenía que volver a trabajar.

Luego de terminar, todos volvimos a la plataforma, nos despedimos y cada quien fue a su casa. Aqua se despidió de mi y la vi irse con Nocturn. Yo voltee hacia donde Krystal estaba descansando y me sorprendió ver que seguía ahí así que baje con ella.

- Creí que te habías ido, - dije mientras me posaba frente a ella.
- Quería ver el cielo en todo su esplendor, - miró hacia arriba. - Se ve bien.
- Gracias, nos esforzamos porque así sea.

Pensé en algo y no pude evitar sentirme un poco nervioso. Hacía tanto que no me sentía así...

- ¿Quieres ir a cenar algo?

Pregunté y Krystal volteo a verme un poco sorprendida pero lo disimuló rápidamente, yo lo noté porque no le quite la vista de encima y se me hizo un tanto tierna su actitud.

- ¿Cenar? Pues, ahora que lo mencionas me está dando un poco de hambre.
- Supongo que eso es un sí, - miré a todos lados. - Normalmente luego de trabajar voy a casa así que no sé que vendan por aquí a estar horas. ¿Caminamos y vemos que hay?

Por alguna extraña razón quería pasar tiempo con esa pegaso color violeta.


Info:

Reportes:
[/quote]

442Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 03, 2015 12:22 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 18 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 18 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 18 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos: 65 // 44  // 41

Diario de un pony - Página 18 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 18 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1
Jackson // Silver Rocket

Puntos: 12 // 17




Salvo

Info:

Reportes:

443Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 03, 2015 3:45 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 18 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 18 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 94 ~ 83
Diario de un pony - Página 18 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 52 ~ 52
Diario de un pony - Página 18 MeikoAdult_zpsjggftsif Diario de un pony - Página 18 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 26 ~ 15
Diario de un pony - Página 18 SlyKrystal_zpsyvp5cdr9
Sly Krystal
Puntaje: 19


~Krystal POV~

Era oficial: Silver era el pegaso más adorable de Equestria. Me invitó a cenar y fuimos a buscar un buen lugar: vimos un pequeño restaurante que afortunadamente estaba abierto y era atendido por bat ponys.

—Buenas noches —nos recibió un mesero—: ¿Mesa para dos?
—Sí —respondió Silver.

Luego, lo seguimos hasta nuestra mesa: era un sitio tranquilo aunque tal vez se debía a la hora. Nos dio las cartas y se alejó.

—Todo se ve bueno —dije mientras leía sobre los guisados de zanahoria: la especialidad del restaurante.
—Tienes razón —respondió Silver—, tal vez yo pida la ensalada de zanahoria.
—¡Yo me iré por la sopa de zanahoria! —se me hacía agua la boca de pensarlo.

El mesero se acercó a tomar la orden y, mientras esperamos, comencé a platicar con Silver: no se me terminaban los temas, tal vez hacía mucho tiempo que quería platicar con alguien... En fin: Silver me escuchaba atento y hacía algunos comentarios de vez en cuando hasta que llegaron nuestros platillos.

—Buen provecho —nos dijo el mesero antes de retirarse.

Probé la sopa: ¡estaba deliciosa! Al parecer Silver también estaba disfrutando su ensalada: aprendí a identificar en su mirada si él estaba feliz, y en ese momento lo estaba, y mucho. Me pareció tierno y sonreí al verlo... pero luego él volteó a verme.

—¿Le hace falta algo a tu sopa?
—¡No! —me apresuré a comer pero tenía la molesta sensación de estar roja.

Ambos terminamos de comer: Silver me preguntó si quería un postre pero yo ya estaba llena así que le dije que no. Entonces él pidió la cuenta y pagó la cena.

—Gracias por venir, los esperamos pronto —nos despidió el mesero.

Ambos empezamos a caminar por la calle.

—¡Estoy satisfecha! —estiré mis alas hacia arriba contenta.
—Qué bueno, me da gusto.
—Te agradezco me invitaras la cena, pero ya tengo que irme: mañana debo levantarme temprano.
—¿Y eso? —preguntó él con curiosidad.

Sonreí y comencé a volar.

—Es sorpresa. Hasta mañana —le guiñé un ojo antes de partir.


~Kaito POV~

A la mañana siguiente después de la fiesta, todos nos preparamos para regresar a Ponyville. Supe que con nosotros también se irían Terrence, Len y Rin. Cuando yo me desperté Winter seguía dormida: no quise despertarla y yo empecé a preparar todo para el viaje de regreso. Intenté hacer el menor ruido posible pero aún así ella me escuchó.

—¿Te ayudo? —se acercó a mí aún con sueño.
—No te preocupes, yo me encargo —le di un beso antes de seguir con mis cosas.

Un par de horas más tarde ya estábamos listos frente a la estación de tren. Gakupo y Meiko me ayudaban a subir el equipaje. Spica también parecía tener malestar como Winter: creo que Gakupo y yo estábamos igual de preocupados por nuestras parejas.


~Len POV~

Llegó el día que no quería que llegara, pero era inevitable. Rin, Terrence y yo ya estábamos frente al tren que nos llevaría a Ponyville mientras Tori nos miraba. Rin se acercó primero a ella.

—Te voy a extrañar mucho —mi hermana la abrazó con tristeza.
—Y yo a ti, Rin —respondió al abrazo. Después de unos momentos, se separaron.
—Le das las gracias a tus papás por nosotros. Me escribes, por favor —le pidió Rin.
—Yo les digo, y te escribiré todos los días.

Si mi hermana estaba triste, yo lo estaba más. Ellas se abrazaron de nuevo y luego Rin subió al tren acompañada de Terrence. Tori les hizo una seña de despedida mientras subían y luego volteó a mirarme a mí.

—Len...

No pude aguantar más y la abracé con fuerza rodeándola con mis alas: no quería separarme de ella. Ella también me abrazó en silencio.

—Si por mí fuera, te robaría ahora mismo —murmuré.

Ella rió un poco y luego se separó para verme y volver a hablar.

—¿Estarás bien?
—Sí, eso creo. ¿Tú?

Ella bajó la mirada por unos momentos. Yo sé que estaba triste, pero no quería demostrármelo.

—Sí —me contestó con una sonrisa—: estaré bien. Te escribiré diario.

Ambos nos dimos un beso de despedida y yo caminé hacia el tren. Una vez arriba, me asomé por la ventana para verla desde ahí.

—No me olvides —le dije.
—Nunca —me contestó sonriente.

Sonreí un poco, luego me senté bien en mi lugar y suspiré con tristeza. Sentí que alguien tocaba mi casco: al voltear, miré a Rin quien me sonreía. Creo que sabía cómo me sentía...



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

444Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 03, 2015 11:56 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 18 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 18 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 95 ~ 84
Diario de un pony - Página 18 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 53 ~ 53
Diario de un pony - Página 18 MeikoAdult_zpsjggftsif Diario de un pony - Página 18 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 27 ~ 16
Diario de un pony - Página 18 SlyKrystal_zpsyvp5cdr9
Sly Krystal
Puntaje: 20

~Meiko POV~

Después de la fiesta, todos tuvimos que regresar a Ponyville. En la mañana y antes de partir, ayudé a Kaito y Gakupo con el equipaje. Cuando me desocupé, los miraba atender a sus parejas aparentemente enfermas cuando algo llamó mi atención: Steel Wing se preparaba también para subir al tren hacia Ponyville. Gakupo me comentó que a veces los guardias viajan de Canterlot a Ponyville y Shining Armor está de acuerdo con eso. Pensé en que tal vez había estado muy distante con él la noche anterior en la fiesta y podría ser mi oportunidad para enmendarlo. Él cargaba algunas cosas pero se le cayó una maleta, así que me acerqué a levantarla.

—Aquí tiene, "soldado".
—Le agradezco, Meiko —respondió él mientras intentaba recuperar la maleta, pero no se la di.
—Tengo los cascos libres, puedo ayudarlo a subirla.
—Gracias.

Él me dio el paso, así que subí al tren. Luego, lo seguí por el pasillo hasta donde sería su lugar.

—¿Irá a Ponyville? —intenté hacer plática.
—¿Eh? Sí, estaré un par de días allá.
—Entiendo —sonreí un poco—, disfrutará el pueblo. Conozco algunos lugares buenos para comer, tal vez...

Guardé silencio de pronto. Habíamos llegado al sitio donde él se sentaría: iría sentado junto a la pony que lo sacó a bailar la noche anterior. Ella le sonrió feliz al verlo.

—Aquí es mi lugar —me confirmó lo que yo ya había visto—, gracias por la ayuda, Meiko —tomó la maleta que yo cargaba.
—No hay problema —dije con formalidad—. Con permiso.

Me alejé caminando por el pasillo pero me detuve más adelante y miré de reojo: la pony le platicaba algo muy contenta, besó su mejilla y luego recargó su cabeza en él. Steel Wing parecía feliz.

—Está bien, Meiko —murmuré—: es lo mejor.

Pero dentro de mí sentía lo contrario: ¿por qué sentía que, en realidad, "no era lo mejor"? Fui a mi lugar y vi que Gakupo, Kaito, la princesa Spica, Winter y Amatista ya estaban ahí, y platicaban sonrientes. Me senté en silencio y volví a pensar en lo que había visto atrás: me sentía mal por eso.

—¿Te pasa algo? —me preguntó Amatista mientras los demás platicaban: a veces creía que esa pequeña dragona era muy perceptiva.
—No. Todo está bien —contesté. No quería que me hiciera preguntas y, lo más importante: no quería mostrar que me sentía triste.

Pero no era tan fácil: Steel Wing de verdad me había interesado y quizás habría tenido una oportunidad con él, pero ahora él estaba interesado en alguien más.

Y todo por poner mi barrera...

Yo siempre hacía eso, todo el tiempo: no quería que los demás me vieran débil. Quería mostrar una imagen de fortaleza y seguridad: después de todo, me había valido de eso para ser Guardia Real, pero a veces era muy difícil mantener esta imagen. Hice mi mejor esfuerzo por disimular todo este problema interno durante el viaje a Ponyville: fue un viaje largo.

Al llegar a nuestro destino me separé del grupo. Caminé y seguí caminando hasta llegar a la orilla del lago, y ahí vi mi reflejo en el agua. Mientras me miraba comencé a cantar: a veces, era mi forma de sacar lo que llevaba dentro.

Spoiler:

Esta ocasión era distinta a otras, pues por primera vez admitía que quizás algo no estaba bien conmigo, con mi forma de ser con los demás. No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas.

~Krystal POV~

Tenía ya el guión para mi primer programa de radio, el intento para ver si me quedaría o no, así que preparé todas mis cosas y fui camino a la estación de radio. Estaba en eso cuando vi a Meiko a la distancia. ¿Ya habían regresado del viaje? Pensé en Spica pero luego vi mis hojas... Tendría que decidir entre ir a buscarla o seguir mi camino.

Vi que Meiko se desvió hacia el lago sola. Me entró la curiosidad sobre lo que la guardia podría estar tramando y la seguí. Ella se detuvo en la orilla para mirar el agua y luego comenzó a cantar: era una canción triste, sobre poder mostrar quien realmente era a los demás con libertad. Admito que esa canción "me llegó": removió algo en mi interior y no fue muy agradable. Cuando ella terminó de cantar se veía muy triste e incluso estaba al borde del llanto: pensé en acercarme, pero era pésima para consolar a otros ponys en una situación así. Estaba a punto de irme cuando ella volteó y me miró.

—¿Krystal?
—¿Eh? ¡Ah, sí: hola! Justo pasaba por aquí —fingí demencia.
—Ya veo. ¿A dónde vas?

Se me ocurrió platicarle sobre mi plan en la estación de radio. Ella me miró con curiosidad.

—Suena muy interesante. Te deseo suerte.
—No la necesito, pero: gracias de todos modos —sonreí y me alejé, pero me detuve más adelante—. ¡Ah! Tal vez podríamos ir algún día a comprar rollos de canela.

No tenía idea de por qué había dicho eso: tal vez fue una forma rápida de pensar en algo que le alegrara el ánimo, y es que esos rollos sabían deliciosos...

—Suena bien —respondió ella—. Cuando te desocupes podríamos ir.
—Sí, de acuerdo. Bueno, adiós —seguí mi camino.
—Adiós.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

445Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 04, 2015 12:15 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 18 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 18 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 99 / 79
Diario de un pony - Página 18 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 18 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 55 / 9
Pendiente:

Asdf esta semana sí he estado ocupada porque tengo que organizar cosas por mi cumpleaños lol

A ver si mañana puedo escribir algo decente... si no tengo tarea.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

446Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 04, 2015 12:17 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 18 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 18 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 100 / 80
Diario de un pony - Página 18 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 18 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 56 / 10
Pendiente:

Saving, don't turn off the console... Diario de un pony - Página 18 Ajax-loader


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

447Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 04, 2015 12:39 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 18 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 18 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 18 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos: 66 // 45  // 42

Diario de un pony - Página 18 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 18 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1
Jackson // Silver Rocket

Puntos: 13 // 18




Escribo en el otro

Info:

Reportes:

448Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 04, 2015 12:49 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 18 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 18 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 18 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos: 67 // 46  // 43

Diario de un pony - Página 18 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 18 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1
Jackson // Silver Rocket

Puntos: 14 // 19




NOOOOO!! Se borró todo lo que había escrito!! TOT
Mañana lo vuelvo a poner, me enojé u_ú

Info:

Reportes:

449Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 04, 2015 10:41 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 18 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 18 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 18 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos: 68 // 47  // 44

Diario de un pony - Página 18 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 18 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1
Jackson // Silver Rocket

Puntos: 15 // 20




Salvo y me voy a acostar. Esta muela del juicio me está matando x__x

Info:

Reportes:

450Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 04, 2015 10:43 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 18 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 18 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 18 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos: 69  //  48  // 45

Diario de un pony - Página 18 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 18 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1
Jackson // Silver Rocket

Puntos: 16  // 21




Salvo y me voy a acostar. Esta muela del juicio me está matando x__x

Info:

Reportes:

451Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 04, 2015 11:08 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 18 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 18 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 96 ~ 85
Diario de un pony - Página 18 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 54 ~ 54
Diario de un pony - Página 18 MeikoAdult_zpsjggftsif Diario de un pony - Página 18 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 28 ~ 17
Diario de un pony - Página 18 SlyKrystal_zpsyvp5cdr9
Sly Krystal
Puntaje: 21





*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

452Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 04, 2015 11:14 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 18 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 18 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 97 ~ 86
Diario de un pony - Página 18 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 55 ~ 55
Diario de un pony - Página 18 MeikoAdult_zpsjggftsif Diario de un pony - Página 18 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 29 ~ 18
Diario de un pony - Página 18 SlyKrystal_zpsyvp5cdr9
Sly Krystal
Puntaje: 22





*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

453Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 1:24 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 18 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 18 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 101 / 81
Diario de un pony - Página 18 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 18 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 57 / 11
Diario de un pony - Página 18 Holly_zpsjms3urg8
Holly
Puntos: 1
Pendiente:

Dot: No fue nada, parecías preocupado. *sonríe*
Jackson: ¿Ahora qué quieres hacer?
Dot: *mira alrededor* Quisiera buscar a mi hermano... *mira a Jackson* Tal vez pasear un poco.
Jackson: ¡De acuerdo!

Ambos vuelan juntos pero Dot empieza a aventurarse hacia los límites de Ponyville. Como ya es de noche, el Escuadrón Estelar ya está trabajando. Dot se acerca a espiarlos y Jackson se pone a su lado.

Jackson: Ah, ya salieron a despejar el cielo de esta noche.
Dot: ¿Eso es bueno, no? *mira alrededor y se sorprende al reconocer a cierto bat pony* ¡Nocturn!

Dot se da cuenta que él está volando feliz junto a Aquamarine.

Dot: ¿Entonces él también trabaja aquí?
Jackson: *nota que Dot mira fijamente al bat pony* ¿Lo conoces?
Dot: *se pone nerviosa* No puedo decirle que es un Changeling como yo o arruinaré su disfraz... *voltea a mirarlo y le sonríe* No. Vamos a otro lado.
Jackson: De acuerdo.

Ambos se alejan entre los árboles.

Dot: ¿Qué quieres hacer ahora?
Jackson: ¡Busquemos aventuras! ¡Monstruos y todo eso!
Dot: ¿Mo-monstruos?
Jackson: *la mira de forma misteriosa* Dicen que hay una bruja en este bosque.
Dot: *se pone muy nerviosa lol*

---

De regreso en Ponyville, Luka es felicitada por sus padres.

Madre: Te ves tan bien como princesa, hija. *se le sale una lágrima lol*
Padre: Tu madre tiene razón: estamos tan orgullosos de ti.
Luka: Aw, gracias a los dos. n.n
Padre: ¿Y cómo estuvo todo?
Luka: Fue bastante interesante, y Takeshi estuvo conmigo todo el tiempo.
Madre: Takeshi parece muy interesado en ti. *sonríe*
Luka: ¿Tú crees? A mí me gusta mucho estar con él. *se queda pensativa*
Padre: *la mira y luego a su pareja* Crece tan rápido. <-lol

---

Más allá de Ponyville existen unas montañas permanentemente nevadas. En ellas viven un unicornio de nombre Blue Blizzard junto a su pareja Lovely Hope, una pony común. El primero tiene la habilidad de manipular la nieve y el hielo y no tiene problemas con el frío, mientras que la segunda se abriga con ropas cálidas. Ambos tienen de hijo a un unicornio de nombre Storm, quien heredó la habilidad de su padre, pero Hope está en espera de otro potro.

El día llega y tanto Blizzard como Storm atienden a la futura madre. Horas después nace una pequeña pony común rubia y de piel muy clara, pero ellos notan algo anormal en sus ojos azules; poco después se dan cuenta de que la bebé es ciega de nacimiento. La noticia hace enojar a Storm, quien no cree que sea justo que alguien tan dulce como su hermanita haya nacido con un problema así; su enojo es tanto que incluso genera una tormenta de nieve en la zona hasta que su padre lo tranquiliza y le explica que hay veces que la vida pone pruebas que hay que superar. Storm acepta a regañadientes pero se promete a él mismo que la cuidará de todo peligro.

Los días pasan y la bebé empieza a dar sus primeros pasos, pero hay que cuidarla constantemente ya que se golpea contra los muebles. En uno de esos momentos se golpea su pequeña frente contra una mesa y empieza a llorar. Hope la levanta mientras la mira con tristeza.

Hope: Todo está bien, Holly...

La pequeña potra sigue llorando, así que su madre la acuesta en su cuna, le sonríe y comienza a cantarle una canción de cuna con suavidad.

Spoiler:

Al terminar la canción, Hope se da cuenta que su hija se ha quedado dormida, así que sonríe con ternura.

Hope: Mi pequeña niña valiente... *besa su frente antes de alejarse*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

454Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 1:33 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 18 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 18 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 102 / 82
Diario de un pony - Página 18 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 18 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 58 / 12
Diario de un pony - Página 18 Holly_zpsjms3urg8
Holly
Puntos: 2
Pendiente:

Salvo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

455Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 9:37 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 18 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 18 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 98 ~ 87
Diario de un pony - Página 18 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 56 ~ 56
Diario de un pony - Página 18 MeikoAdult_zpsjggftsif Diario de un pony - Página 18 JackFrost_zpstjextfe2
Vocaloid Meiko / Jack Frost
Puntajes: 30 ~ 19
Diario de un pony - Página 18 SlyKrystal_zpsyvp5cdr9
Sly Krystal
Puntaje: 23


~Kaito POV~

El malestar de Winter en realidad resultó ser una excelente noticia: ella espera un potro. Le contamos la noticia a Elsa y Jack: Jack se veía emocionado con la idea de tener un hermano o hermana menor. El resto del día nos dedicamos a consentir a su madre.


~Gakupo POV~

Spica ha tenido mucho malestar desde el viaje de Canterlot y no se le ha quitado. Le pedí que fuera a ver a un médico: estoy muy preocupado...


~Meiko POV~

Gakupo está preocupado por la princesa Spica: me pidió, si me era posible, hacerle compañía así que en esos momentos estaba con ella. La princesa no tenía ganas de comer nada y me ofrecí en conseguirle un poco de agua. Le acerqué un vaso con mi magia.

—Aquí tiene.
—Gracias —bebió un poco pero luego se detuvo: me dio la impresión de que la escupiría.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

456Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 10:02 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Le coloco las pociones envejecedoras a, una a Elsa y una a Mukuro +9 puntos
Link: https://sinnombre.hooxs.com/t834p15-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#56087
---

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 18 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 18 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
68 Puntos - 55 Puntos

Diario de un pony - Página 18 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 18 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
13 puntos - 13 puntos

1/2

Elsa::.

Jack y yo entramos a clases, para el es mas facil hacer amigos, yo guardo mi distancia pero si le hablo al grupo de ponies que tocaron en aquella presentacion, hoy llegamos a casa y nos enteramos que mamà nos va a dar otro hermano/hermana, estaremos esperandolo/a

Me di cuenta que tal como Jack igual puedo hacer escarcha de mi parte, pero hay un ligero problema...

Mukuro::.

Pues Takeshi y Luka se fueron a una presentacion, yo me quede en casa a leer algunos libros, conoci a dos ponies de tierra, de nombre Ken y Chikusa, uno de ellos me impresiono por su buen manejo con el yo-yo quise intentarlo pero surgio un problema donde me enrede con la cuerda, me enfade un poco conmigo pero aquellos dos ponies me ayudaron a desenredarme, como que necesitaban a alguien, me di cuenta que ellos ya entraron a la escuela y eran molestados por los demas ponies asi que ya era tiempo de que tambien ya entrara y los defendi, desde ese dia me han considerado como su "lider" no lo considero asi, mas bien diria amigos pero no lo ven asi

Winter::.

Despues de regresar de Canterlot fui al medico, la unicornio que me atendio me dijo que la familia crecera con un nuevo miembro, eso me alegro y a toda mi familia n.n fui con mis padres/hermana para anunciarles la noticia



Info:

Dinero:

Reportes:

457Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 10:51 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 18 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 18 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
6 Puntos - 56 Puntos

Diario de un pony - Página 18 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 18 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
14 puntos - 14 puntos

2/2

salvo



Info:

Dinero:

Reportes:

458Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 10:53 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 18 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 18 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 18 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos: 70  //  49  // 46

Diario de un pony - Página 18 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 18 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1
Jackson // Silver Rocket

Puntos: 17  // 22




Salvo

Info:

Reportes:

459Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 10:54 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 18 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 18 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 18 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos: 71  //  50  // 47

Diario de un pony - Página 18 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 18 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1
Jackson // Silver Rocket

Puntos: 18  // 23




Salvo

Info:

Reportes:

460Diario de un pony - Página 18 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 05, 2015 11:16 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence
#KOnPony

Diario de un pony - Página 18 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 18 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
78 Puntos - 57 Puntos

Diario de un pony - Página 18 PonyChivaRocker_zpsxou8araq
Mio Akiyama
16 Puntos




Spica/

De regreso a Ponyville y la presentacion, fui al medico, amatista me acompaña ella lucia contenta por que iria al hospital, no soy muy enfermiza pero al terminar la consulta me sorprendio un poco lo que sucedia

Amatista: Lo sabia! *mueve la cola emocionada*
Spica: *mire a Amatista confundida* ¿como es que tu lo sabias? o.o
Amatista: Aaah habilidad de un dragon o eso creo... no se n.ñ

Al salir esta ansiosa por contarle a Gakupo n.n por fin formariamos una familia tal como Kaito y Winter, fui a la biblioteca mientras que Amatista fue corriendo a buscar a Gakupo

Mio/

Despues de la presentacion y mi vergonzosa caida en el escenario, no he salido de casa -.- ademas que mi rostro me duele por el golpe, lo unico bueno de esto fue que me gane mi cutie mark, tenia un bajo y un microfono dibujado, siento que debo pedirle disculpas a Ritsu por gritarle, no fue su culpa yo me anime por cantar (Esto Pam lo escribira y decribira mejor)

Terrence/

Regresamos a Ponyville, el humor de los gemelos ha cambiado, ademas que alla en canterlot mi trabajo fue muy bueno y valorado, terminamos la nueva banda para decoracion en la pasteleria, el siguiente proyecto seria uno que me pidio Rarity para remodelar la boutique



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.