SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

496Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 08, 2015 11:52 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 21 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 21 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 21 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 105 ~ 94 ~ 37
Diario de un pony - Página 21 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 63 ~ 63
Diario de un pony - Página 21 JackFrost_zpstjextfe2Diario de un pony - Página 21 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 21 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 25 ~ 29 ~ 2


~Match POV~

Como Ritsu había aceptado salir conmigo en una cita, ahora estaba feliz pero nervioso: ¿y si la pasaba mal conmigo? ¿Qué tal si la película era aburrida para ella? ¿O si las palomitas no sabían buenas? ¿O si un pony obeso se sentaba delante de nosotros y no nos dejaba ver? Respiré profundo y me tranquilicé... o eso intenté.

Salí de mi casa en Cloudsdale y descendí volando hacia Ponyville: no sabía si Ritsu vivía en Cloudsdale o en Ponyville... me había dado pena preguntarle. En su lugar quedamos de vernos en la plaza para de ahí ir juntos al cine. Hacía círculos en el suelo con mi pata.

—Calma, Match: ella no te va a comer o algo...


~Dark Saya POV~

No podía creer lo que estaba escuchando, o más bien: lo que Spica decía de mí. La primera vez que nos conocimos yo hice enfermar a casi toda la aldea de Sym-pony y, sin embargo, ella ahora confiaba en mí y aseguraba que no dañaría a nadie...

Lo cual podía ser cierto.

Comencé a pensar en las cosas malas que hice y todas fueron por resentimiento y por los malos consejos de Cobra: creía que obtendría placer después de dañar a los ponys pero, a diferencia del Rey Sombra, no me sentía mejor después de eso. De hecho, me sentía más frustrada: haber estado en Ponyville y poder vivir mi vida en libertad era lo que de verdad me había hecho feliz: convivir con Spica, con Gakupo, con Meiko, con Luka y Takeshi, con Winter y Kaito, con Aquamarine, con Silver Rocket...

—¿Qué tienes que decir al respecto, Dark Saya? —Celestia interrumpió mis pensamientos.
—Yo... —parpadeé, miré a Spica y luego sonreí un poco— Ella tiene razón. Hacer daño no me hace feliz: tener amigos sí.

Sujeté a Spica con un ala y la atraje hacia mí para darle un abrazo: me di cuenta que ella no lo esperaba porque su cuerpo se tensó y no supo bien qué hacer... No dejaba de ser algo torpe a veces. Celestia nos miró con detenimiento y luego sonrió un poco.

—De acuerdo. Dark Saya: levanto el castigo que te impuse. Puedes quedarte aquí —dijo antes de voltear a mirar a Twilight—: creo que todo se ha arreglado.
—¡Hagamos una fiesta! —gritó una pony rosada de particular voz chillona y desesperante para mí.

Ellas platicaron un poco y luego se marcharon. Amatista se acercó a mí.

—Lo siento —dijo ella. ¿La dragona se estaba disculpando conmigo?—. Yo pedí ayuda de las princesas pero no sabía que tú no intentabas dañar a Helios.
—¿Helios? Jah, me gusta hacer maldades a los potros pero no es para tanto: no le hubiera hecho daño.

Gakupo se acercó con su hijo: el padre parecía muy confundido por lo rápido que pasaban las cosas, pero el potro sonreía y parecía contento.

—Tal vez Cobra intente volver por él— fui franca con Spica.
—Lo sé, y me preocupa...
—Pero no se acercará si yo estoy cerca —agregué.

Ella volteó a mirarme.

—¿Me ayudarás a cuidarlo?
—¿Eh? Bueno, yo...
—Podrías ser su madrina.

Spica dijo eso con una sonrisa, y yo me sorprendí mucho: usualmente las hadas tenían fama de ser las madrinas, no las reinas malvadas...

—¿Qué dices? ¿Aceptas? —Spica me miraba atenta.

Gakupo y Amatista estaban en silencio. Yo miré a todos y luego miré a Helios, quien también me miraba y reía: tenía un encanto especial sobre mí.

—Acepto.

Yo le sonreí un poco al potro pero luego me sobresalté al pensar en algo.

—¡El programa de radio!
—¡Cierto! —dijo Spica— Todavía estás a tiempo si te apuras.

Volví a tomar mi forma de Sly Krystal y volé con todas mis fuerzas hacia la estación de radio. Al llegar, noté que Nimble Mind y Rudeus se veían muy estresados.

—¡Krystal! —me llamó Nimble casi gritándome— ¡Dónde estabas!
—Lo siento, arreglaba... unos asuntos personales.
—¡Estamos a punto de entrar al aire!
—Calma jefe —le sonreí—: mira con quién estás hablando, lo tengo todo bajo control.

Entré a la cabina y esperé el cue. Más al rato ya platicaba de forma animada, como siempre, pero había algo que estaba siempre presente en mi mente: todavía tenía asuntos pendientes por arreglar.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys (Nuevo pony!):
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

497Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 09, 2015 3:54 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 21 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 21 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 21 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 106 ~ 95 ~ 38
Diario de un pony - Página 21 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 64 ~ 64
Diario de un pony - Página 21 JackFrost_zpstjextfe2Diario de un pony - Página 21 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 21 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 26 ~ 30 ~ 3


~Dark Saya POV~

A la mañana siguiente Spica le contó a Meiko y sus demás amigos lo que había pasado por la noche. Meiko se sorprendió mucho cuando supo quién era "Krystal", pero Spica la tranquilizó y le explicó todo. Los demás también se sorprendieron un poco al saber la noticia, pero no vieron nada de malo en mí.

Afortunadamente los habitantes de Ponyville no me habían conocido en mis peores momentos pero los de Sym-pony sí: les había hecho mucho daño. Por lo mismo, decidí viajar hacia allá. Para evitar problemas durante mi viaje, hice el recorrido como Sly Krystal.

Al llegar a las afueras de Sym-pony tomé la decisión de enfrentar el problema sin mentiras ni apariencias falsas: volví a tomar mi apariencia de reina y entré a la aldea para caminar por la Calle de las Sirenas, en dirección al castillo. Los habitantes reaccionaron como yo esperaba: todos entraron en pánico y se encerraron en sus casas y negocios mientras yo pasaba.

Me di cuenta que hacía mucho menos calor de lo que recordaba: el dragón ya no estaba generándolo. Al llegar a la puerta del castillo, como era de esperarse, toda la Guardia Real me hizo frente.

—¡Qué es lo que quiere! —me preguntó un guardia con firmeza, aunque pude notar inseguridad en su voz.

No tuve que decir ni una sola palabra, porque una suave voz habló a sus espaldas.

—Déjenla pasar.

Ellos voltearon sorprendidos para ver a la princesa Miku.

—Te esperaba, Dark Saya —me dijo con una sonrisa.

Los guardias miraron a Miku confundidos, pero siguieron sus órdenes y me cedieron el paso. Luego, Miku me invitó a subir al salón principal, donde tenía una pequeña mesa con una tetera, tazas y galletas.

—¿Quieres una o dos cucharadas de azúcar para tu té? —me preguntó.
—Dos —yo miraba todo con curiosidad —. ¿Cómo es que tú...?
—Meiko me envió una carta en la mañana —me interrumpió y a la vez había leído mi mente—. Ella me explicó todo y luego dijo que vendrías.

Debía admitirlo: la mensajería entre dragones era bastante eficiente. Tal vez si conseguía un dragón, de preferencia de color negro... Hice a un lado ese pensamiento y tomé mi taza para beber un poco.

—Supongo entonces que ya sabes a qué vine —retomé la plática después de beber.
—No lo sé —negó ella y luego me miró fijamente—. Si tuviera que adivinar, pensaría que vienes a reclamar el trono de nuevo.

Dejé la taza sobre la mesita y la miré.

—No vine para eso.
—¿Ah, no?
—Vine a disculparme.

Noté que ella se sorprendió un poco pero luego se normalizó.

—El trono te pertenece —le expliqué—. Yo lo perdí hace tiempo y me lo tuve merecido.
—Pero ahora podría ser diferente...
—Sí sería diferente, pero no quiero reinar aquí.

Me alejé de la mesita y caminé hacia el balcón. Desde ahí me asomé a ver el panorama de Sym-pony.

—Pasé mucho tiempo vigilando desde este lugar —continué hablando—. Veía cómo todos hacían su vida sin mí. Yo no quiero observar a los habitantes: quiero vivir junto a ellos.

Miku se acercó a mi lado y miró al frente en silencio.

—Fui una reina cruel y mala por la influencia de Cobra, pero si él no hubiera estado, simplemente hubiera sido una reina triste.
—Entiendo lo que dices, Saya... —me sonrió— Entonces ve a vivir tu vida junto a los habitantes de Sym-pony, o los de Ponyville.
—Deberías intentarlo también, Miku.
—Mi destino está aquí. Me quedaré en el castillo, pero eres bienvenida cuando quieras a tomar el té conmigo: todos son bienvenidos.

La miré fijamente y luego sonreí un poco.

—De acuerdo, acepto la invitación y traeré a todos para que hagamos fiestas.
—¡Eso suena divertido!

Más al rato, ambas salimos del castillo: los ponys de Sym-pony y otras criaturas mágicas estaban reunidos alrededor. Algunos de ellos todavía me miraban con miedo.

—¡Habitantes de Sym-pony! —alcé la voz para que me escucharan— Muchos de ustedes me recuerdan, y recuerdan mis acciones. Vine hoy a disculparme con su princesa y con ustedes por los eventos desagradables que les hice pasar. He renunciado a mi mal comportamiento y he decidido tener una vida pacífica en Ponyville como un habitante más. Espero que, como yo, elijan olvidar el pasado y pensar en un futuro más prometedor.

Hubo un cambio positivo en su comportamiento: poco a poco dejaron de mostrar miedo y empecé a escuchar una gran cantidad de comentarios. Yo aproveché para voltear a mirar a Miku.

—Debo irme. Volveré en otra ocasión y espero que sea con compañía.
—Le mandas un saludo a Spica Star por mí —me sonrió.

Me abrí paso entre la multitud, en dirección a la salida de la aldea. Seguí caminando y escuché algo que me impresionó: los habitantes me cantaban una canción de despedida que solían cantarle a los integrantes del pueblo que partían a otros lados.

—"Vuela más alto, ¡más! Vete más lejos, ¡ya! De un solo trago bébete el azul del cielo".
—"Mucho más alto, ¡más! Mucho más lejos, ¡ya! Hasta encontrar el corazón del universo".

Era una canción para desear buena suerte: me sentí conmovida. Llegué a la estación de tren y lo abordé de regreso a Ponyville como Sly Krystal.

Cuando llegué a Ponyville ya era el atardecer. Para evitar el pánico de la noche anterior de Nimble Mind, fui a la estación para pedir esa noche como descanso. Afortunadamente Nimble Mind y Rudeus aceptaron: por los problemas anteriores ya habían preparado un "plan de emergencia" por si yo faltaba.

Al anochecer fui a la zona donde trabajaba el Escuadrón Estelar: todos volaban en el cielo de un lado a otro ocupados. Vi a Aquamarine volando junto a su amigo Nocturn y luego detecté a Silver Rocket, quien trabajaba apartado de todos los demás: me acerqué discretamente hacia allá. Esperé a que él terminara de desvanecer un poco de niebla para presentarme.

—Silver...

Él me miró y aterrizó en el suelo. No decía nada: solo estaba ahí, observándome. Me acerqué caminando mientras una niebla negra me rodeaba y, al llegar hasta él, ya tenía mi apariencia real. Noté su sorpresa, pero aún así dejó que yo hablara.

—Vine a darte respuestas.

Comencé a platicar sobre mis orígenes, sobre mi reinado en Sym-pony, mi destierro y mi regreso a reclamar el trono. Platiqué sobre mi llegada a Ponyville como Sly Krystal para perderme entre la multitud y poder acercarme a Spica para vengarme de ella. Justo en ese momento él me interrumpió.

—Sabía que no estabas siendo sincera.
—Lo sé —lo admití—, no podía, pero ahora ya sabes lo terrible que puede llegar a ser la pony que tienes delante de ti.

Traté de mirarlo firme a los ojos, pero la simple idea de que él se alejaría de mí primero por mentirle, y luego por conocer quién era, hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas y eso me obligó a desviar la mirada al suelo. Hasta entonces me di cuenta de cuánto me dolería dejar de verlo...


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

498Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 09, 2015 7:44 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 21 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 3

- Clousdale -

Después del desayuno, Twister y Sugar Twist se dirigieron al trabajo de su padre. Pero esta vez no se dirigieron a la fabrica del clima sino fueron a juntarse a un grupo de pegasos

Voz: Muy bien, así que ¿estan listos?

Pegasos: Siiii

Voz: Muy bien, recuerden este tipo de clima es necesaria a veces para limpiar algunos desechos naturales pero hay que ser muy cuidadosos podría salirse de control y tornarse un desastre y quien mejor para controlar uno que nuestro querido amigo Twister

Los pegasos abrieron paso a Twister quien paso y detras de él iba Sugar Twist

Voz: Hola Twister tenía tiempo que no te veía (la pony pegaso le estiro el ala)

Twister: Lo mismo digo Rainbow Dash (tambien estira una de sus alas y ambos se estrechan las alas)

Rainbow Dash: ¿Quien es ella?

Twister: ella es mi hija, Sugar Twist

Rainbow Dash(mientras le despeinaba su melena a Sugar): Hola pequeña, creo que ya me han contado sobre ti jajaja Eres la "desastre" que dicen que eres

Sugar Twist se entristece por un momento

Rainbow Dash: Alguna vez tambien a mi me consideraron un desastre de muy pequeña jaja hasta que demostré esa Reinplosión Sónica, asi que no les hagas caso, tienen envidia de que eres diferente y diferente es siempre muy genial

A Sugar Twist le brillaron los ojos, era la primera pony pegaso de Clousdale, a parte de su padre, que no la consideraba un desastre, rara o un peligro

Rainbow: Muy bien amigos Ponys, en marcha no hay tiempo que perder

Twister: Sugar, tienes que quedarte aqui. Solo será por una hora...trata de no meterte en problemas *su padre le guiña un ojo*

Sugar Twist: Esta bien papá

Los ponys pegaso se elevaron por los aires y se dirigían más allá del Bosque Everfree. Sugar Twist odiaba quedarse quieta en un sólo lugar. Se dirigió a la fabrica del clima y se adentró a la zona donde se hacían los arcoiris y empezó a chapotear en los pozos con agua-arcoiris y salpicaba por todas partes

Pegaso guardia: Oye, no puedes entrar aqui si no esta tu padre Sugar Twist no queremos que provoques otro accidente

El pegaso guardia saca a Sugar Twist de la fabrica del clima

Pegaso guardia: Anda vete a tu casa

Sugar Twist se va triste hacia su casa no sin antes ser evitada por casi todo pegaso que hallaba en el camino lo cual la hizo entristecer más. Al llegar a su casa se volvio a acostar en el balcón de su habitación, en el horizonte podía ver un pequeño tornado a la lejanía, prueba de que los pegasos estaban haciendo bien el trabajo. Sólo deseo que su padre y esa Pony pegaso de color azul regresaran pronto.

499Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 09, 2015 8:00 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 21 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 4


Descripción de Sugar Twist
Sugar Twist - Es una potranca pegaso muy enérgica tanto que luego no sabe como controlarse. Ella nació con rayas de cebra color morado alrededor de todo su cuerpo. Tiene un gusto enorme por la comida especialmente la dulce sin embargo tiene un problema cuando come demasiados dulces...parece que su energía se duplica con esto. Su padre es un gran volador y trabaja en la fábrica de clima pero su especialidad son los tornados y es posible que Sugar Twist también haya heredado esa habilidad de su padre.

Aunque ella quiere hacer amigos no los tiene y nadie quiere acercarsele demasiado ya que según todo termina en desastre por su cantidad de energía de más y su rebeldía y los padres no dejan que sus hijos se junten con ella por ser demasiado rara. Aunque tiene el apoyo de su padre, ella se siente sola al no tener amigos.



Última edición por Rainbow Dash el Jue Sep 10, 2015 7:31 pm, editado 1 vez

500Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 09, 2015 11:32 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 21 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 21 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 111 / 91
Diario de un pony - Página 21 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 21 Dot_zpstqhipqbp
Nocturn / Dot
Puntos: 67 / 21
Diario de un pony - Página 21 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 21 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 11 / 25
Pendiente:

*suspira* Al fin terminé mi tarea. e.e

Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

501Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 09, 2015 11:40 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 21 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 21 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 112 / 92
Diario de un pony - Página 21 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 21 DotAdult2_zpsnho4xlqf
Nocturn / Dot
Puntos: 68 / 22
Diario de un pony - Página 21 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 21 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 12 / 26
Pendiente:

*suspira* Al fin terminé mi tarea. e.e

Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

502Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 10, 2015 12:40 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 21 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 21 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 21 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  76  //  55  // 52

Diario de un pony - Página 21 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 21 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1Diario de un pony - Página 21 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  23  // 28 // 5 


Jackson

Mi intención nunca fue asustar a Dot pero es que ¡me encantan las cosas misteriosas y sobrenaturales! Tal vez no era buena idea buscar a la bruja si a mi amiga le daba miedo.

- Aunque si quieres podemos hacer otra cosa, - se me ocurrió una idea. - Podemos ir a Ponyville y comer unas deliciosas crepas que hace mi amiga, - Dot abrió grandes los ojos y retrocedió un poco. No me esperaba esa reacción de su parte.

- ¿A-a Ponyville? - noté que se puso nerviosa de nuevo. - No creo que sea buena idea...
- ¿Por qué? ¿Alguna vez has estado en el pueblo? Es muy bonito, aunque yo solo lo disfruto de noche que es cuando no hay tantos ponies, - intenté convencerla con eso. Tal vez es de ese tipo de ponies que les da miedo o pena estar en público. - Vamos, sé que te van a gustar las crepas.

- - -

Silver

No podía quitarle la mirada de encima a Krystal... Sabía que algo no estaba bien con ella. Como dije antes: una pony así no pasa desapercibida. Ella bajó la mirada y pude ver que sus ojos se llenaban de lágrimas.

No pude evitar sentirme mal por ser tan duro y serio con ella pero ¿cómo esperaba que actuara después de todo lo que ha pasado? Puedo ver que se arrepiente y el que haya salvado al hijo de su enemiga dice algo muy grande sobre ella.

Tomé aire por la nariz y lo saqué con fuerza. Hasta el peor villano de la historia merece una segunda oportunidad ¿cierto? Le sucedió a la princesa Luna, no veo porque deba ser diferente con Krystal, además... no podía dejarla ir después de haber atrapado mi corazón así.

- Tal vez esa sea la pony que tengo en frente, - ella me miró y pude ver tristeza en su mirada así que me acerqué y con mi ala le limpié una lágrima que se le había escapado. - Pero la Krystal que conozco no le haría daño a nadie.

Ella se sorprendió y me miró sin decir nada.

- Lo que me dices es muy serio y no es algo que pueda aceptar fácilmente, - ella volvió a desviar la mirada. - Pero ese es tu pasado, ahora lo que debes hacer es mirar hacia el frente y ser... tú.
- ¿Yo? - me miró confundida.
- Una segunda oportunidad no se le niega a nadie, - me acerqué un poco más. Estaba nervioso pero realmente no podía dejar que ella se alejara. - Y estoy seguro que la vas a aprovechar muy bien.



Info:

Reportes:

503Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 10, 2015 12:41 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 21 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 21 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 21 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  77  //  56  // 53

Diario de un pony - Página 21 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 21 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1Diario de un pony - Página 21 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  24  // 29 // 6 


Salvo


Info:

Reportes:

504Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 10, 2015 4:20 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 21 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 21 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 21 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 107 ~ 96 ~ 39
Diario de un pony - Página 21 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 65 ~ 65
Diario de un pony - Página 21 JackFrost_zpstjextfe2Diario de un pony - Página 21 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 21 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 27 ~ 31 ~ 4

~Dark Saya POV~

La verdad no sabía qué decir, principalmente porque Silver estaba muy cerca de mí y eso me ponía muy nerviosa (¡¿por qué tenía que ser tan atractivo?!), pero también porque ya había descartado la posibilidad de que me perdonara.

—S-sí —finalmente pude retomar mi compostura—: quiero una vida normal, como una habitante más, con mis nuevos amigos y... junto a ti, si te parece bien.
—Sí... —me miraba fijamente a los ojos— Es decir: me parece bien —lo vi desviar la mirada. Él parecía... ¿nervioso? No pude evitar sonreír.
—¡Excelente, entonces! —lo abracé con mis alas contenta y sentí que su cuerpo se tensó un poco, pero luego se relajó y me sonrió.
—No pienses que te estoy corriendo, pero: ¿no irás a trabajar? —preguntó.
—Hoy pedí el día libre para arreglar mis asuntos —contesté después de separarme de él—. No tengo nada más que hacer.
—Entonces podríamos ir a cenar.

Su petición me sorprendió.

—¿Me estás invitando?
—¿Qué dices? ¿Quieres ir? —me insistió: yo no podía negarme ante su sonrisa.
—Tú sí sabes cómo consentir a una reina —sonreí.

Volví a tomar mi apariencia de Krystal: amaba ser el centro de atención pero solo como "Krys", la locutora de Luna M00n. Acompañé a Silver a ver a Stargazer para avisar y él le dio permiso de marcharse. Ya nos íbamos cuando escuché que Aqua me saludaba a la distancia, le devolví el saludo y luego seguí a Silver hacia algún restaurante con comida deliciosa... y si se podía, con pay de manzana como postre.


~Kaito POV~

Anna es muy bonita: me decepcionó un poco perderme su nacimiento pero me alegra haber regresado a salvo gracias a Storm. Winter estuvo preocupada todo el tiempo que estuve ausente pero ambos ya estamos tranquilos. Tuve que ir a trabajar porque el jefe está resfriado, pero me dijo que confiaba en mí para quedar a cargo.

Me alegra ver que Elsa y Jack quieren mucho a su hermanita: ambos la atienden y juegan con ella.


~Meiko POV~

En una carta que recibí gracias al aliento de Amatista, la princesa Miku me daba detalles sobre su reunión con la reina Dark Saya: me enteré que todo salió bien y que ya no habrían más problemas, lo que me tranquilizó. La reina como "Krystal" me había tratado bien por el tiempo que convivimos: mientras siga actuando así no tendré problema en aceptarla.

Gakupo y la princesa Spica Star están enfocados en el cuidado de su pequeño hijo, mientras que Kaito y Winter en su familia, y a Luka, Len y Rin casi no los veo. Quizás sea necesario que busque más amistades.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

505Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 10, 2015 8:19 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 21 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 5

Habían pasado varios días y para que no estuviera provocando problemas, Twister inscribió a su hija a clases de vuelo pasaron cinco clases antes de que Sugar finalmente pudiera controlar su vuelo. Aun iba lento pero era una mejoría ya que antes ni podía mantenerse en el aire.

Ahora el problema era de que al agitar demasiado sus alas, estas provocaban mino tornados y aun no controlaba eso.

Twister: Es posible que hayas heredado mi habilidad con los tornados, Sugar pero debes aprender a controlarlo

Sugar Twist: Bien papá

A pesar de que le iba un poco mejor en sus clases, a Sugar aun no lograba conseguir que los otros pegasos cambiaran su opinión sobre ella.

Twister: Hey, caramelo. Ven un momento

Sugar Twist bajó de su habitación y halló a su padre en la entrada de su casa

Sugar Twist: ¿Que sucede?

Twister: Nos vamos a Ponyville

Sugar Twist: ¿QUE?

Twister: Logré conseguir una casa ahí y es que ya es tiempo de que vayas a la escuela ¿No te gustaría?

Sugar Twist: Pero...no quiero dejar Cloudsdale

Twister: No te preocupes, Cloudsdale no está lejos de Ponyville y viceversa podríamos venir a la casa los fines de semana ¿que dices?

Sugar Twist: No se...

Twister: Bueno de todas formas debemos ir, Sugar, aquí nadie ha querido aceptar ser tu maestro/maestra particular y en la escuela en Ponyville es muy buena yo fui ahí cuando era niño. Te guiarán para conseguir tu cutie mark ¿No te gustaria?

Sugar Twist: ¿Mi Cutie Mark? (le brillan los ojos) Muy bien, vamos entonces...pero ¿que pasara con tu trabajo?

Twister: Mientras tú estes en la escuela yo vendre al trabajo

Finalmente convencida ambos preparan su equipaje lo más rápido que pudieron. Sugar había terminado de empacar sus cosas.

Sugar Twist(se mira al espejo): Muy bien, Sugar Twist no lo arruines de nuevo. Ningun pony de allá te conoce asi que debes controlar tus impulsos. Yo puedo hacerlo

Sin embargo la pequeña pony no pudo evitar ver en el reflejo del espejo como sus compañeros de clase la evitaban y los habitantes de Ponyville huían de ella asustados y la invadió una ola de miedo muy grande


Descripcion de Sugar Twist:

506Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 10, 2015 8:59 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 21 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 6


Descripcion de Sugar Twist:

507Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 10, 2015 10:21 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 21 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 21 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
31 Puntos   -  19 Puntos

Diario de un pony - Página 21 Souma_zps2sd6osfw
Souma
5 Puntos


Ritsu~

La pegaso baja em el lugar acordado, ella se coloca atrás de Match y lo sorprende por detrás, ella rie un poco

Ritsu: Lo siento no me resisti -se disculpa- Bueno perdona la tardanza pero estaba escribiendo una lista de cosas que haremos en el campamento que haremos mis amigas y yo
Match: No te preocupes -la mira extrañada- ¿se iran de campamento?
Ritsu: A "Practicar" -rie un poco- anda, la función esta por empezar n.n sabes, es mi primer... ¿se puede decir cita? No se

Ambos vuelan hacia el cine, Ritsu se queda viendo la cartelera junto con Match, deciden que película entrar, el pegaso compra los boletos, este comienza a buscarla, pero Ritsu regresa con las palomitas con algunos dulces

Mientras que atrás, se ve otra pegaso acompañada de Mugi, Yui usa unos lentes oscuros

Yui: -susurra- Nuestra líder y su primer cita
Mugi: Siiii

Afuera del cine se encuentra Mio, ella suspira al verlas y niega con la cabeza, saca su cuaderno con la letra de la canción Dont say lazy, comienza a cantarla un poco

-paso de rápido-



Reportes:

Descripcion de mis ponies:

508Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 10, 2015 10:44 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 21 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 21 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 113 / 93
Diario de un pony - Página 21 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 21 DotAdult2_zpsnho4xlqf
Nocturn / Dot
Puntos: 69 / 23
Diario de un pony - Página 21 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 21 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 13 / 27
Pendiente:


Dot mira indecisa a Jackson, quien insiste en su invitación de ir a comer crepas.

Dot: Yo...
Jackson: Te prometo que no te pasará nada: mi amiga es buena. ¡Di que sí! ¿Síiii? *le sonríe mostrando mucho los dientes*
Dot: ... *suspira* Sí, está bien.
Jackson: ¡Genial! *da un brinquito* Por acá.

El bat pony empieza a volar; Dot lo mira partir, sonríe un poco y lo sigue. Ellos salen del bosque por una parte solitaria y se escabullen con cuidado entre las casas y negocios cerrados hasta llegar a un negocio con una sola luz encendida.

Jackson: *a Dot* Espera aquí... *se aleja volando hacia allá* ¡Minkar!

Dot mira a Jackson alejarse con curiosidad y espera en su lugar; ella mira alrededor y ve las casas.

Dot: Es un bonito pueblo...

Ella sigue admirando todo cuando Jackson se acerca a ella.

Jackson: Le avisé a mi amiga sobre ti, le pedí que sea amable. ¡Te gustarán las crepas, vamos!

El bat pony vuela de regreso al local y Dot lo sigue, pero ella se queda en la puerta y solo se asoma un poco hacia adentro, donde ve a otra bat pony.

Jackson: Minkar: te presento a Dot.

Dot traga saliva y finalmente se deja ver.

Dot: Hola, mucho gusto... *baja la mirada al suelo con timidez*

---

Después del incidente de Kaito y su jefe, Storm decide hacer un viaje corto por las montañas principalmente para entrenar y hacerse fuerte. Por lo mismo, Hope se queda con Holly, ambas solas, hasta que Blue Blizzard regresa a la cabaña de forma ocasional. Una mañana, Holly abre la puerta de la cabaña y sale un poco: a pesar de ser ciega se apoya de sus demás sentidos así que siente el frío de la nieve en sus cascos, huele la humedad en el aire y escucha el eco de los sonidos típicos de Ponyville.

Holly: Mami, ¿qué es eso?
Hope: *llega con ella* ¿Qué cosa, amor?
Holly: ¿Qué sonidos son los que oigo yo? <-Heidi lol xD
Hope: ¿Sonidos? *cierra los ojos para concentrarse y los abre* Ah: Ponyville, el pueblo cercano.
Holly: ¿Ponyville? ¿Cómo es?
Hope: Es un lugar lindo: con muchos habitantes y una escuela para los potros.
Holly: ¿Potros como yo?
Hope: *sonríe* Así es.
Holly: ¿Puedo ir a la escuela, mami?

La pregunta sorprende mucho a Hope.

Hope: ¿Eh?
Holly: ¡Por favor! ¿Sí? ¿Puedo conocer a otros potros?

Hope siente que se le parte el corazón al pensar en la situación tan "delicada" de su hija, pero ella insiste tanto que accede y las prepara a ambas para bajar. Hope la guía en el descenso y luego la guía al entrar a Ponyville.

Hope: No te separes de mí, Holly.
Holly: ¡No, mamá!

Después de haber estado en las solas y tranquilas montañas de nieve, el contraste para Holly es mucho: escucha una gran cantidad de pasos, con los cuales descifra quién es adulto y quién es joven basada en el peso de los pasos y la velocidad. Escucha conversaciones de todo tipo, algún ladrido lejano, el sonido de una carreta y a su nariz llega un delicioso aroma a pay de manzana. Mientras sigue avanzando también detecta aromas de distintas comidas.

Hope: Llegamos, Holly.

La potra comienza a escuchar de pronto un gran alboroto de voces infantiles: escucha muebles de madera moverse e incluso el sonido de una pelota de plástico que es golpeada de un lado a otro. Una voz femenina más adulta le llama la atención a dos potros a los que les habla por sus nombres, por lo que el sonido de la pelota deja de escucharse.

Hope: Hija, ella es la maestra Cheerilee: me dio clases cuando era más joven.
Cheerilee: *se acerca* ¡Hola! ¿Nueva estudiante?
Hope: Hola. Sobre eso, bueno...
Holly: ¡Sí! Soy Holly, maestra Cheerilee.
Cheerilee: Mucho gusto, Holly. Por favor ve a sentarte.

Hope intenta hablar pero Holly se adelanta. La potra sin querer tropieza con una mochila y escucha risas infantiles.

Hope: *se preocupa y mira a Cheerilee* Maestra, mi niña tiene un problema... Ella nació con...
Cheerilee: *ve que Holly camina "a tientas" y comprende* No te preocupes. *camina hacia Holly* Niños, sean amables. Holly, sígueme.

La maestra despeja el camino para que Holly la siga, luego, le indica que se siente en el pupitre más cercano a su escritorio.

Cheerilee: Aprenderás muchas cosas aquí y te divertirás mucho.
Holly: ¡Sí, maestra!
Cheerilee: *sonríe y regresa con Hope* Aquí estará bien, no te preocupes: solo regresa por ella a la hora de la salida.
Hope: *mira a Holly preocupada y luego a Cheerilee* De acuerdo, muchas gracias. *se acerca a Holly* Me voy, amor. Nos vemos después.
Holly: ¡Sí, mamá!



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

509Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 10, 2015 10:48 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 21 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 21 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 114 / 94
Diario de un pony - Página 21 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 21 DotAdult2_zpsnho4xlqf
Nocturn / Dot
Puntos: 70 / 24
Diario de un pony - Página 21 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 21 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 14 / 28
Pendiente:


Salvooooo!



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

510Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 10, 2015 11:36 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 21 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 21 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 21 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 108 ~ 97 ~ 40
Diario de un pony - Página 21 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 66 ~ 66
Diario de un pony - Página 21 JackFrost_zpstjextfe2Diario de un pony - Página 21 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 21 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 28 ~ 32 ~ 5

~Match POV~

Ritsu se decidió por una película de terror: yo había visto en cartelera una comedia romántica que quería ver y no me gustan las películas de terror, pero quería que ella estuviera feliz así que acepté. Después de que Ritsu invitara las palomitas, ambos entramos a la sala.

—¡Será emocionante! —me dijo ella sonriente.
—Sí —sonreí un poco pero luego me angustié, aunque me calmé a mí mismo: ¿qué tan malo podría ser?

Nos sentamos y la película inició: la historia era sobre una yegua fantasma que aterrorizaba un pueblo y se robaba a los potros. No iba tan mal hasta que comenzó a aparecer la yegua para atacar a los habitantes: en una de esas apariciones sorpresa me asusté mucho y tuve que taparme los ojos.

—¡Ahh! —escuché un grito conocido.

Me paré sobre mi asiento y miré hacia la fila de atrás: Yui y Mugi estaban sentadas ahí mientras se mordían los cascos con nervios. Yui usaba lentes oscuros... ¿en un cine?

—¿Chicas? —pregunté.
—¡A-ah hola Match! —me saludó Mugi nerviosa.

Ritsu escuchó y se volteó a mirar también.

—¿Qué están haciendo aquí? —ella estaba tan confundida como yo.

(A Match le gustan las comedias románticas xD es sensible lol)


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

511Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 11, 2015 4:46 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 21 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 21 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 21 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 109 ~ 98 ~ 41
Diario de un pony - Página 21 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 67 ~ 67
Diario de un pony - Página 21 JackFrost_zpstjextfe2Diario de un pony - Página 21 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 21 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 29 ~ 33 ~ 6


~Rin POV~

Habían pasado un par de semanas y yo notaba a Terry un poco nervioso: él a veces intentaba decirme algo pero se arrepentía. ¿Sería algo malo? Esperaba que no...

Un día lo acompañé a ver una casa en construcción: era bonita y tenía un amplio jardín delantero.

—¿Es tu casa? —le pregunté sonriente.
—Sí, bueno: mi futura casa —me respondió.
—¡Qué bien!
—Pero hay algo que quiero preguntarte...

Volteé a mirarlo: ¿ahora sí me diría lo que lo tenía preocupado? Él seguía nervioso pero ahora, en lugar de arrepentirse, finalmente me lo dijo.

—¿Te gustaría vivir aquí conmigo?

¡Su pregunta me sorprendió mucho! Él siguió hablando.

—Noté que Spica es muy feliz con Gakupo y su hijo, y quería que nosotros dos también empezáramos nuestra vida juntos, pero no estaba seguro de si tú aceptarías y...
—¡Me encantaría vivir contigo! —lo interrumpí y luego lo abracé feliz.

Me emocioné con la idea de compartir una casa con Terry: compraríamos nuestras propias cosas, tendríamos un jardín con flores ¡y tal vez una mascota!

—¿Habrá algún problema si se lo digo a tu familia? —él volvió a mirarme nervioso.
—No creo: tú les agradas.

Más tarde fuimos a mi casa y le pedimos a mis papás y a Len que nos acompañaran al comedor. Yo estaba muy feliz, pero Terry se veía más nervioso que nunca: me parecía tierno.

—Señor, señora, Len —empezó a decir él—: pronto terminaré de construir una casa cerca de aquí, y le pedí a Rin que la compartiera conmigo y ella aceptó...
—¿Te refieres a que ambos vivan juntos? —preguntó mi mamá y se veía emocionada.
—Sí. Por eso estamos aquí: para pedir que aprueben nuestra decisión.
—¡Claro que sí! —respondió mi mamá de inmediato.
—Por mí no hay problema, solo cuídala bien —dijo mi papá.
—Yo no estoy de acuerdo.

Sentí un gran peso en el estómago al escuchar a Len: volteé a mirarlo, él miraba serio a Terry y Terry se veía preocupado.

—Len, sé lo que estás pensando, yo...
—Si quieres vivir con mi hermana, primero pídele matrimonio.

Estoy segura que todos los demás nos sorprendimos mucho, al menos yo sí. Terry lo miró en silencio unos momentos y luego me miró a mí.

—No venía preparado para hacer esto pero... Rin: ¿te casarías conmigo?

Mi mamá ahogó un grito y estoy segura que yo me puse completamente roja: conforme los segundos pasaban la idea me ilusionaba cada vez más.

—¡Sí! ¡Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti! —me lancé a abrazarlo.
—Perdón por no pedirlo de forma más romántica... con un discurso o una cena o...
—¡A mí me basta con que me lo hayas pedido con amor!
—Guau —escuché decir a mi papá—, entonces debemos preparar una fiesta.
—¡Sí! ¡Y que sea grande! —dijo mi mamá emocionada.

Conforme yo pensaba en la idea más ganas me daban: ¡le pediría a Vic que me ayudara con mi vestido!


~Len POV~

Tenía que asegurarme de que Terrence tuviera un compromiso serio con mi hermana, así que mi condición para que ambos vivieran juntos era que se casaran: era también una forma de comprobar cuánto la quería. Me tranquilizó el hecho de que él no dudó y le pidió matrimonio a Rin de inmediato... "matrimonio", guau: todavía podía recordar cuando Rin y yo intentábamos dar nuestros primeros pasos... Ya sonaba como Kaito.

Rin estaba muy feliz con la idea, y mi mamá de inmediato comenzó a organizar la boda junto a ella. Mi papá y yo nos quedamos con Terrence en una especie de silencio incómodo hasta que ellos dos comenzaron a platicar sobre los planes que Terrence tenía en mente para la ceremonia y la fiesta.

—Algo es seguro —interrumpí—: ya tienen a su DJ.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

512Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 11, 2015 10:58 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 21 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 21 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
72 Puntos - 59 Puntos

Diario de un pony - Página 21 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 21 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
17 puntos - 17 puntos

1/2


Winter::.

No fui a trabajar por cuidar de Anna, pero en mi lugar Elsa quiso ayudar a Kaito, pero horas después vi que empezó a caer un poco de nieve en ponyville se me hizo un poco raro, vi que Kaito/Elsa llegaban a casa, Elsa estaba como que refugiada en kaito, ella estaba un poco triste por lo que había pasado en la heladería, Kaito me conto lo que sucedió y la console




Info:

Dinero:

Reportes:

513Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 11, 2015 10:59 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 21 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 21 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
73 Puntos - 60 Puntos

Diario de un pony - Página 21 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 21 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
18 puntos - 18 puntos

2/2


Salvo



Info:

Dinero:

Reportes:

514Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 11, 2015 11:37 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 21 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 21 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 21 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 110 ~ 99 ~ 42
Diario de un pony - Página 21 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 68 ~ 68
Diario de un pony - Página 21 JackFrost_zpstjextfe2Diario de un pony - Página 21 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 21 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 30 ~ 34 ~ 7


~Kaito POV~

Elsa parecía un poco triste y me preocupé: la idea era que ella disfrutara estar conmigo en la heladería y sus poderes habrían sido muy útiles si no se hubiera descrontrolado... pero no fue tanto problema como mi hija pensaba. Elsa se despidió de nosotros y subió a su habitación, así que yo me quedé con Winter y Anna, quien me vio sonriente.


~Jack POV~

Estaba haciedo tarea en mi cuarto cuando algo llamó mi atención: volé de inmediato hacia la ventana y me asomé fuera: ¡estaba nevando! ¡Pero es verano! Comencé a preguntarme cómo había pasado cuando escuché que papá y Elsa habían llegado.

—¡Eso es! —sonreí.

Salí de mi cuarto y estaba a punto de bajar las escaleras cuando Elsa comenzó a subirlas, así que la esperé hasta que llegara hasta arriba.

—¡Hola! —la saludé.
—Hola... —siguió caminando hacia su cuarto, así que la seguí.
—¡Genial! ¿Cómo lo hiciste? ¿Me enseñas?
—¿Te enseño qué? —se detuvo a verme.

Yo la guié a mi cuarto y le mostré afuera por mi ventana, y entonces ella vio la nieve que caía, aunque ya se estaba derritiendo y el clima volvía a la normalidad. Ella mostró preocupación.

—¡Yo solo sé hacer escarcha! ¿Me enseñas? ¿Sí? —insistí.
—N-no sé qué pasó. Debo irme, Jack.

Ella caminó a la salida de mi cuarto y volvió al pasillo: ya le sacaría la sopa en otra ocasión.




*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

515Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 12, 2015 12:07 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 21 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 21 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 115 / 95
Diario de un pony - Página 21 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 21 DotAdult2_zpsnho4xlqf
Nocturn / Dot
Puntos: 71 / 25
Diario de un pony - Página 21 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 21 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 15 / 29
Pendiente:


Acabé mi tarea de la semana!  cheers bueno, al menos lo más importante, solo me falta revisar detalles pero ya chole, hasta el domingo lol.

Salvop.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

516Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 12, 2015 12:11 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 21 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 21 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 116 / 96
Diario de un pony - Página 21 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 21 DotAdult2_zpsnho4xlqf
Nocturn / Dot
Puntos: 72 / 26
Diario de un pony - Página 21 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 21 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 16 / 30
Pendiente:



Salvop.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

517Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 12, 2015 12:48 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 21 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 21 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 21 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  78  //  57  // 54

Diario de un pony - Página 21 JacksonPotro_zpstiqq3nfwDiario de un pony - Página 21 SilverRocketPotro_zpsd9dhcwp1Diario de un pony - Página 21 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  25  // 30 // 7 


Victoria

Haber vuelto a Ponyville me tenía de muy buen humor, incluso noté que mis diseños habían mejorado un poco... Aunque también mi buen humor se lo debo a mi novio Len. Desde que volví nos hemos visto diario y hemos hecho muchas cosas diferentes, además me divierto mucho cuando estoy con él.

En la tarde escuché que tocaban el timbre y supuse que era Len así que me apresuré a abrir, pero al abrir la que me sorprendió fue Rin y detrás de ella venía Len.

- ¡Vic! - Rin me abrazó con fuerza y con mucha emoción.
- Hola Rin, veo que estas de muy buen humor, - me reí un poco porque era un tanto extraño verla así, ya que es un poco tímida.
- ¡Tengo una gran noticia! - Daba brinquitos emocionada y eso me pareció adorable. Miré a Len y le di un beso rápido porque, a pesar de que Rin sabía de nuestra relación, me sentía un poco extraña besar a su gemelo frente a ella.
- ¡Terry me pidió matrimonio!
- ¡¿Qué?! - Solté un grito emocionada y la abracé contenta. ¡No podía creer que mi mejor amiga se iba a casar!
- Y vamos a vivir juntos en una casa que está construyendo, - ella se veía tan contenta. - Pero vine a pedirte algo muy importante, - ella me sonrió y en ese momento supe lo que me iba a pedir. - ¿Diseñarías mi vestido?
- ¡Claro que diseñaré tu vestido de boda! Ni siquiera tienes que pedirlo.

Rin soltó un gritito y me abrazó de nuevo. La idea de diseñar un vestido para mi mejor amiga, y no cualquier vestido, sino un vestido de boda, me emocionaba y me ponía nerviosa al mismo tiempo: tenía que ser el vestido perfecto para ella. Escuché a Len reír y lo miré contenta y no pude evitar pensar en casarme y vivir con él. Me sonrojé y baje la mirada apenada.

- Sabía que aceptarías Tori, - Len se acercó a mi y me rodeo con un ala. - Estoy seguro que harás un vestido muy bonito para mi hermana.
- De eso puedes estar seguro, - miré a Rin con determinación. - No te defraudaré, amiga. ¡Tendrás el vestido más hermoso de todo Equestria!

- - -

Silver

Krystal no se esperaba mi reacción y pude verlo de inmediato en su cara. Ella dijo algo que me sorprendió y emocionó al mismo tiempo: dijo que quería vivir en Ponyville junto a mi. En ese momento me di cuenta de que yo también quería pasar mis días con ella, así que comencé a planear una forma de confesarle mis sentimientos.

Luego de cenar caminamos un poco por la plaza para bajar la comida. Ya se estaba haciendo muy tarde y eso me hizo darme cuenta de algo.

- ¿Tienes donde pasar la noche? - Krystal me miró. - Ahora que decidiste quedarte en Ponyville necesitas tener un lugar donde vivir.
- Sí, bueno ya encontraré algo digno de una reina, - sonrió un poco y desvió la mirada.
- Podrías quedarte en mi casa y mañana te ayudaré a buscar una casa, ¿qué dices?

De ninguna manera iba a dejar que durmiera en cualquier lugar y además me parecía buena idea que mis padres la conocieran... de todas formas tendrían que irse acostumbrando porque la verían muy seguido.


Info:

Reportes:

518Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 12, 2015 10:42 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Compré una poción envejecedora chica para Miku.

1+5= 6

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 21 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 21 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 21 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 111 ~ 100 ~ 43
Diario de un pony - Página 21 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5 Diario de un pony - Página 21 Pony-Miku_zpsl0xyl61m
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Miku
Puntajes: 69 ~ 69 ~ 6
Diario de un pony - Página 21 JackFrost_zpstjextfe2Diario de un pony - Página 21 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 21 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 31 ~ 35 ~ 8

~Len POV~

Estábamos de visita en casa de Tori. Ella y Rin estaban en su cuarto viendo los preparativos y yo me quedé en la sala viendo televisión: no es que no me alegrara la idea del matrimonio de Rin pero ver la parte del diseño de vestidos no era lo mío.


~Rin POV~

Vic y yo nos pusimos cascos a la obra: ella empezó a hacer bocetos de diferentes vestidos mientras yo los miraba: quería el vestido perfecto, y también ella.

—¿Ya pensaste en dónde harás la boda? —me preguntó ella.
—Posiblemente sea aquí en Ponyville —contesté—, pero tengo que ver con Terry para saber qué opina.
—¿Cómo te gustaría que fuera todo? —ella me miro atenta.

Pensé en la idea y me puse nerviosa.

—¡No lo sé! Pensaba en una ceremonia sencilla y una fiesta en un lugar como...

En eso, a mi mente llegó el día en que Terry me acompañó a una fiesta en el jardín de una mansión de ponys ricos de Ponyville donde Len y yo tocamos para ellos. Al tomar un descanso, Terry me llevó a pasear por el jardín para mirar la luna llena y nos detuvimos junto a una fuente donde él me confesó sus sentimientos.

—...Ese lugar.
—¿Eh? —Vic me miró confundida.
—El jardín de la mansión. ¡Ese jardín estaría perfecto! —le sonreí a Vic pero luego empecé a dudar— ¿Pero crees que me dejarían usar ese lugar?


~Krystal POV~

Me sorprendió la petición de Silver sobre dormir en su casa, pero no iba a despreciar su invitación... además, me hacía falta dormir en una buena cama.

—Ya que insistes... Me parece una buena idea —sonreí un poco.

Ambos volamos hacia Cloudsdale: jamás había estado ahí y a pesar de ser de noche me parecía un lugar lindo. Llegamos a su casa y abrió la puerta: por la hora que era, sus padres ya estarían dormidos.

—El cuarto de visitas siempre está arreglado. Vamos.
—Te sigo —yo miraba alrededor sonriente.

Íbamos camino hacia allá cuando nos encontramos a un pequeño espíritu nocturno deambulando en el pasillo: ese "espíritu" era su hermana.

—¿Aqua? —Silver se dio cuenta que hablaba muy fuerte así que bajó la voz— ¿Qué haces despierta?
—¡Silver! —ella también se dio cuenta y bajó la voz— Iba a tomar agua. ¿Krystal vino de visita?
—Mhhh, digamos que sí —respondí y le guiñé un ojo—. Hola.
—¡Hola!
—Shh —la calmó él—. Ve a tomar agua y de ahí vas directo a la cama, jovencita.
—No me trates como a una potra, hermano —Aqua rió un poco.

Ella se fue por el pasillo revoloteando y yo seguí a Silver. Él abrió la puerta de un cuarto amplio y limpio: había una cama tendida con una bonita cobija bordada, y en las paredes una gran cantidad de fotografías familiares donde reconocí a Silver y Aqua de potros, y vi a otros pegasos que supuse serían sus padres.

—¿Qué te parece esta habitación? —me preguntó Silver mientras yo miraba las fotografías.
—Es un lugar digno de una reina —lo miré y sonreí.

Él me sonrió y luego miró alrededor.

—Mhh... ¿necesitas algo más?
—No, estoy muy bien con esto —caminé hacia él.
—¿Estás segura? Si necesitas más almohadas, o más cobijas, yo...
—Oye, basta. Ve a dormir: mañana estaremos ocupados buscando mi casa —besé su mejilla—. Buenas noches, Silver.

Él finalmente dejó de hablar y asintió.

—Sí. Bu... buenas noches, Krystal.

Él salió del cuarto con torpeza y se fue por el pasillo: cuando se portaba así me parecía adorable. Sonreí y me acerqué a la puerta para cerrarla cuando Aqua apareció con un vaso con agua que estaba bebiendo.

—¿Mi hermano te invitó a dormir? —me miraba muy atenta. Sabía que no se marcharía sin respuestas.
—Sí. Tu hermano me ayudará mañana a buscar una nueva casa por estos rumbos.
—¡Qué bien! —parecía contenta— ¿Te mudarás aquí?
—Ese es el plan.

Ella sonrió y fue a sentarse a la cama. No podía reclamarle eso: era su casa después de todo, ¿no?

—¿Sabes? —me dijo— Quiero mucho a mi hermano, pero siempre quise tener una hermana mayor: ya sabes, para platicar con ella mis cosas... Silver es bueno pero no me entendería.

Pensé en la idea y de inmediato le di la razón.

—Es verdad: los hombres son despistados. A veces les hace falta pensar más como nosotras...

Ella sonrió y luego bajó la mirada apenada.

—¿No te molesta si a veces te pido consejos?

Su petición me sorprendió: nadie nunca había esperado que lo escuchara y menos que le diera orientación.

—¿A mí?
—Sí. Es que a veces... no sé qué hacer.

Me pareció ver que algo la tenía preocupada o angustiada, así que pensé que quizás sí necesitaría ayuda.

—No te preocupes: soy toda oídos para ti —respondí mientras le guiñé un ojo.
—Gracias.
—Ahora ve a dormir, ya es tarde.
—¿Puedo ir mañana con mi hermano y tú a buscar casas?
—Sí, no hay problema: tres cabezas piensan mejor que dos.
—¡Bien! ¡Hasta mañana, Krystal! —salió contenta del cuarto.

Sonreí de lado: qué chica. Fui hacia la cama, me acosté sobre ella y me dormí casi al instante.




*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

519Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 12, 2015 11:35 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 21 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 21 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
86 Puntos - 65 Puntos

Diario de un pony - Página 21 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 21 Helios_zpszexip7z4
Mio Akiyama - Helios -
24 Puntos - 5 Puntos




Ok, nueva computadora u.u en la otra están mis ediciones y bloc de notas

Spica

Después de lo sucedido con Krystal, creo que en Ponyville todo esta tranquilo nuevamente, Helios ya ha dado sus primeros galopes, en parte de parece un poco a mi, por que lo he llevado a la biblioteca y se entretiene leyendo, por otra parte cuando Gakupo llega le pide enseñarle lo que aprendio con Shining armor, tal vez quiera ser de la guardia real, es un poco reservado pero he recordado mi sueño que tuve antes de que naciera y parece que no ha recordado nada, Amatista ha estado un poco rara, aunque recibi una carta proveniente de la Princesa Miku

Terrence

Todo ha pasado muy rápido, primero le propuse a Rin vivir conmigo pero Len tuvo una mejor "idea" pedirle matrimonio a su hermana, todo se esta preparando, por eso digo lo que esta pasando rápido, di aviso a Silver, ella se emociono mucho al saber la noticia, solo me falta ver a Spica para invitarla pero aun tengo cosas que terminar, asi que será después n.ñ

Helios

Hemos salido de la biblioteca, Mamá me deja estar ahí siempre y cuando este quieto, me gusta leer asi que no hay problema, salimos a comer algo, lo primero que vi fue Sugar Cube donde al acercarme olia delicioso, entramos y vimos a una pegaso colocar en la mesa unos rollos de canela, me alce para verlos de cerca, usando mi magia tome uno pero mamá me sorprendio asi que lo devolví, pero la Sra Cake dejo que me lo quedara, al salir de ahí nos topamos con Terrence, amigo de mi mámá el se veía ocupado corria de un lugar a otro

Spica: ¿Terrence? o.o
Terrence: *se detiene* Hola! No te había visto desde hace unos días!
Spica: Es cierto n.ñ
Terrence: *se agacha* Hola Helios n.n
Helios: Hola Tio Terrence

Mientras ambos platicaban, me aleje un poco, escuche algo sobre una boda, me comi todo mi rollo de canela, camine dirigiéndome hacia las afueras de Ponyville, hasta que Papá llego y me detuvo

Gakupo: ¿a donde crees que vas?
Helios: *alza la vista* Es como si algo me llamara
Gakupo: ¿Algo que te llamara?
Helios: Pero no creo que sea nada jeje ¿Qué me enseñaras hoy? Quiero aprender para ser como tu









Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

520Diario de un pony - Página 21 Empty Re: Diario de un pony Sáb Sep 12, 2015 11:50 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 21 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 21 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
87 Puntos - 66 Puntos

Diario de un pony - Página 21 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 21 Helios_zpszexip7z4
Mio Akiyama - Helios -
25 Puntos - 6 Puntos




Mio

Me encontraba fuera del cine, Mugi y Yui se adentraron a espiar a Ritsu, se me hizo incomodo hacer eso, asi que mejor espere afuera, estaba tarareando el ritmo que llevaría la canción pero algo llamo mi atención, empece a nevar o.o mire hacia arriba no había nubes o no vi ningún pegaso, gire y vi a Elsa caminar a un lado de su papá, ella se veía temerosa, la segui hasta su casa hasta me asome para ver mas de cerca, subi a unos botes de basura vi como ella subio por las escaleras, pero mi pata resbalo y cai al suelo, si hice ruido al caer

Mio: Ouch... eso dolio >.o

Sin fijarme vi a Jack parado junto a mi, me levante rápido y retrocedi un poco pero al hacerlo me dolio mi pata e.e

Jack: Creo que te torciste un poco tu pata
Mio: C-creo que si... *suspira*
Jack: ¿que hacias arriba de los botes?
Mio: Yo... bueno... este... vi nevar y... vi a Elsa
Jack: ¿También viste nevar? Yo quisiera hacer algo asi pero mi hermana no quiso decirme como lo hizo
Mio: ¿Elsa hizo que nevara? o.o


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.