SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

541Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Lun Sep 14, 2015 11:49 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 23 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 23 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 120 / 100
Diario de un pony - Página 23 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 23 DotAdult2_zpsnho4xlqf
Nocturn / Dot
Puntos: 76 / 30
Diario de un pony - Página 23 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 23 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 20 / 34
Pendiente:


¡Sálvese quien pueda!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

542Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 15, 2015 12:34 am

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 23 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 10

Finalmente había llegado el día. Sugar Twist insegura de ir se prepara para ir a su primer día de escuela estaba tan nerviosa que sentía que todo el cuerpo le temblaba por dentro.

Twister: Lista, Sugar?

Sugar Twist: Si, papa

Ambos salen de la casa y ya había algo de actividad en las calles de Ponyville, parecía que a todos se les había olvidado el incidente de ayer ya que nadie la veía con rareza o enojo como lo hacían los pegasos de Cloudsdale... quizás porque sólo había sido el primer día o porque su papa les habia hecho la limpieza

Pasaron frente a Sugar Cube Corner y el olor de los pasteles y cupcakes se le hizo agua a la boca pero tuvo que resistir y seguir a su padre. No caminaron más de 20 metros cuando finalmente se pararon ante una casa de color rosa con una campana en lo más alto

Tocaron la puerta de la escuela y casi en seguida una pony rosa abrió

Twister: Hola Cheerilee

Cheerilee: Twister han pasado muchos años como has estado

Twister: muy bien, vengo a inscribir a mi hija

Cheerilee: wow, así que ya eres padre

Twister: si, es una larga historia...ella es Sugar Twist

Sugar Twist se asoma de atrás de su papa

Cheerilee: Hola Sugar Twist, bienvenida

Sugar Twist: G-gracias

Cheerilee: No te preocupes Twister, ella estará bien

Twister: Y solo te recomiendo no darle dulces, enloquece un poco cuando los come

Cheerilee: No hay problema, aquí de todas formas no pueden comer en clase y en el descanso se les da lo que tu les traigas de lunch

Twister: Perfecto, bueno, Sugar debo irme a la fabrica del clima en Cloudsdale, nos vemos en unas horas

Sugar Twist: Bien papá

Su padre levanta el vuelo y se aleja del lugar

Cheerilee: Bueno Sugar Twist ¿lista? Pasa te voy a presentar ante tus compañeros

Sugar Twist tragó saliva y siguió a la señorita Cheerilee al interior de la escuela

Cheerilee: Bueno niños, parece que tenemos a una nueva alumna, sean amables con ella acaba de mudarse de Cloudsdale así que haganla sentir como en casa. Ella es Sugar Twist

Sugar Twist camina con la cabeza gacha y ve de reojo a sus compañeros, estos la veían asombrados y empezaban a escucharse murmullos y a Sugar empezaron a temblarle las piernas y a sudarle la cara.

Voces: Miren esas rayas, y su melena, hasta sus alas son de diferente color

543Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 15, 2015 1:09 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 23 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 23 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 23 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  83  //  62  // 59

Diario de un pony - Página 23 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 23 SilverRocketAdulto2_zpsb1ikauacDiario de un pony - Página 23 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  30  // 35 // 12 


Escribo en el otro


Info:

Reportes:

544Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 15, 2015 1:44 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 23 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 23 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 23 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  84  //  63  // 60

Diario de un pony - Página 23 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 23 SilverRocketAdulto2_zpsb1ikauacDiario de un pony - Página 23 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  31  // 36 // 13 


Jackson

Un día después de ver a Dot, al atardecer, ya me apuraba para ir a encontrarme con ella cuando un enorme tornado se acercó a Ponyville. Sucedieron muchas cosas, entre ellas que obtuve mi cutie mark y me tuvieron que llevar al hospital así que ese día no pude ir a verla. Al día siguiente fui a buscarla al bosque Everfree y la encontré en el lugar de siempre. En cuanto me vió se acercó y pude ver que estaba preocupada.

- ¡Jackson! - Se acercó volando con sus pequeñas alitas. - Ayer vi el tornado pero no pude acercarme. ¿Está todo bien? - Se me hizo muy tierno que se preocupara por mi. ¡Dot de verdad es adorable!
- Todo está más que bien, - me voltee para mostrarle mi flanco que ahora llevaba una cutie mark y sonreí mostrando mis colmillos. - ¡En medio de todo el drama logré conseguir mi cutie mark!

Ella se sorprendió y comencé a contarle cómo fue que la obtuve... tal vez exageré en algunas partes pero la escencia era la misma. Dot parecía entender mi felicidad porque se puso contenta y me felicitó.

- ¿Ustedes no tienen cutie marks? - pregunté curioso. Se me había olvidado buscar información sobre los Changelings pero aún así preferí preguntarle todas mis dudas a ella: qué mejor que una Changeling resuelva mis dudas.
- No, nosotros no tenemos nada como eso.
- ¿Qué te parece si vamos por una crepa y me cuentas más de los de tu especie?

Caminé al lado de ella y la rodee con mi ala como lo haría con Minkar o Key, solo que en cuanto hice contacto con ella sentí mariposas en el estómago y me puse nervioso. Nunca antes me había pasado algo así. Miré a Dot y sonreí. Ella es alguien especial y me daba mucho gusto haberla conocido, además que me encantan sus ojos.


Info:

Reportes:

545Diario de un pony - Página 23 Empty 7 Mar Sep 15, 2015 4:26 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 23 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 23 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 121 / 101
Diario de un pony - Página 23 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 23 DotAdult2_zpsnho4xlqf
Nocturn / Dot
Puntos: 77 / 31
Diario de un pony - Página 23 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 23 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 21 / 35
Pendiente:

Holly se encuentra sentada y callada en su escritorio cuando escucha que alguien se sienta a su lado: por su respiración y sus movimientos ella deduce que tiene estrés.

Holly: Hola.

Sugar Twist escucha que la llama y voltea.

Sugar: Hola.
Holly: ¿Eres nueva cierto? Nunca había escuchado tu voz.
Sugar: No me habías escuchado ni me habías visto.
Holly: Bueno... No, tampoco: soy ciega de nacimiento.

Sugar se sorprende y luego Holly sigue haciendo plática.

Holly: ¿Cómo te ves? ¿Puedes describirte para mí?
Sugar: No sé si te gustaría saber, todos critican mi aspecto.
Holly: ¿Entonces eres distinta a los demás? ¡Suena bien! ¿Puedes decirme cómo?

---

Dot le platica a Jackson sobre ella mientras van a buscar a Minkar.

Jackson: ¿Entonces tu hermano se llama Nocturn?
Dot: Sí.
Jackson: ¿Y él también viene? *mira alrededor*
Dot: Sí, pero... *suspira y lo ve* ¿Puedes guardar un secreto?
Jackson: ¡Claro! ¡Confía en mí!

Poco después, Dot lo guía a donde está el Escuadrón Estelar y ambos espían.

Dot: ¿Ves a ese bat pony de ojos azules que está con la pegaso verde agua?
Jackson: Sí.
Dot: Es él...
Jackson: ¿Ah, sí? ¡Pero no es un Changeling!
Dot: Sí lo es, él... Se disfraza para poder estar con ella. Los Changelings podemos tomar apariencia de ponies...

Jackson la mira fascinado.

Jackson: ¡¿En serio?! ¿Tú puedes?
Dot: *niega desanimada* Todavía no aprendo cómo hacerlo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Mar Sep 15, 2015 6:35 pm, editado 1 vez (Razón : cobrados)

546Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 15, 2015 9:37 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 23 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 23 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
90 Puntos - 69 Puntos

Diario de un pony - Página 23 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 23 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 23 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
28 Puntos -  9 Puntos - 11 Puntos





Variado

Al otro día, Mío se encuentra afinando su bajo, se encuentra ahí con sus amigas, ella suspira cuando Ritsu trata de romper el silencio

Ritsu: Mío, que sucedió con la invitación de ir a tocar en la boda de tu vecino?
Mio: La boda será en canterlot, pero ustedes vayan a tocar, Yui cantaría por mi
Mugi: Mío... *Se acerca* Debes acompañarnos, eres la voz principal, además tu escribes las canciones, podrías escribir algo para los dos
Mio: *suspira* Y para que...? Nadie le gustan mis canciones, hoy no tengo ganas de ensayar, iré a casa a descansar
Mugi: Mío... Entendemos lo que te sucede pero... No deberías alejarte así
Mio: Gracias por apoyarme pero... Debo irme  *coloca su bajo en su espalda y sale de la casa de Mugi*

Por otro lado se ve a Helios jugar con Discord, el dragón lanza la pelota con fuerza, Helios corre para atraparla pero usa su magia para eso y la pelota queda a los pies de Mío

Helios: *toma la pelota* lo siento n.ñ
Mio: *alza su cabeza* no te preocupes *sonríe un poco*

Helios se acerca a Discord

Discord: esa pony se veía triste
Helios: Tienes razon, que le habrá pasado?
Discord: Mhmm algo no anda bien *sube la mirada* Helios es mejor alejarse de aquí
Helios: Por que? o.o

Mio sigue su camino, ella se detiene al ver a un pony de color negro totalmente, ella lo mira, se asusta un poco al ver a una cobra cerca de ella y retrocede

Discord: *oculto junto con Helios* Así que ese es Cobra
Helios: *saca la cabeza del arbusto* Cobra? Ese nombre lo he escuchado
Discord: Que querrá hacer con aquella pony?
Helios: *mira fijamente a Cobra*
Discord: Será mejor irnos de aquí, oye te invitaré a mi casa!
Helios: Ok, pero... Que sucederá con aquella pony? Me preocupa




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Miér Sep 16, 2015 9:16 pm, editado 1 vez

547Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 15, 2015 9:43 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

]#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 23 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 23 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
91 Puntos - 70 Puntos

Diario de un pony - Página 23 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 23 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 23 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
29 Puntos -  10 Puntos - 12 Puntos





Variado

Al otro día, Mío se encuentra afinando su bajo, se encuentra ahí con sus amigas, ella suspira cuando Ritsu trata de romper el silencio

Ritsu: Mío, que sucedió con la invitación de ir a tocar en la boda de tu vecino?
Mio: La boda será en canterlot, pero ustedes vayan a tocar, Yui cantaría por mi
Mugi: Mío... *Se acerca* Debes acompañarnos, eres la voz principal, además tu escribes las canciones, podrías escribir algo para los dos
Mio: *suspira* Y para que...? Nadie le gustan mis canciones, hoy no tengo ganas de ensayar, iré a casa a descansar
Mugi: Mío... Entendemos lo que te sucede pero... No deberías alejarte así
Mio: Gracias por apoyarme pero... Debo irme  *coloca su bajo en su espalda y sale de la casa de Mugi*

Por otro lado se ve a Helios jugar con Discord, el dragón lanza la pelota con fuerza, Helios corre para atraparla pero usa su magia para eso y la pelota queda a los pies de Mío

Helios: *toma la pelota* lo siento n.ñ
Mio: *alza su cabeza* no te preocupes *sonríe un poco*

Helios se acerca a Discord

Discord: esa pony se veía triste
Helios: Tienes razon, que le habrá pasado?
Discord: Mhmm algo no anda bien *sube la mirada* Helios es mejor alejarse de aquí
Helios: Por que? o.o

Mio sigue su camino, ella se detiene al ver a un pony de color negro totalmente, ella lo mira, se asusta un poco al ver a una cobra cerca de ella y retrocede

Discord: *oculto junto con Helios* Así que ese es Cobra
Helios: *saca la cabeza del arbusto* Cobra? Ese nombre lo he escuchado
Discord: Que querrá hacer con aquella pony?
Helios: *mira fijamente a Cobra*
Discord: Será mejor irnos de aquí, oye te invitaré a mi casa!
Helios: Ok, pero... Que sucederá con aquella pony? Me preocupa




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Miér Sep 16, 2015 9:18 pm, editado 1 vez

548Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 15, 2015 11:23 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 23 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 23 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 23 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  85  //  64  // 61

Diario de un pony - Página 23 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 23 SilverRocketAdulto2_zpsb1ikauacDiario de un pony - Página 23 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  32  // 37 // 14 


Jackson

¡Los Changelings me parecen fascinantes! No entiendo por qué los demás ponies les temen, a mi me parecen criaturas muy interesantes. ¿Poder cambiar tu apariencia a la de otra especie? ¡Eso es genial! Pero luego me quedé pensando... Miré a Dot fijamente y vi que ella se incomodaba, así que sonreí para que no se pusiera nerviosa.

- Aunque pensándolo bien, - ella miró atenta. - Me da gusto que no sepas cambiar tu apariencia: me gusta como te ves así.

Tenía que decírselo porque para mi Dot es la criatura más bonita que he visto en mi vida. Ella se apenó y desvió la mirada y a mi me pareció muy tierno de su parte.

Finalmente llegamos al local de crepas y yo entré primero para asegurarme de que no hubiera nadie. Vi que ahora Minkar tenía varios clientes así que regresé con Dot quien se ocultaba entre unas macetas.

- Hay muchos clientes, - Dot abrió mucho los ojos y se ocultó más entre las plantas.
- Será mejor que nos vayamos y volvamos otro día, - no me parecía la idea de cancelar nuestros planes solo porque el lugar no estaba vació. Así que se me ocurrió otra cosa.
- Mh, espérame aquí.

Entré de nuevo al local y me acerqué a Minkar quien terminaba de preparar las crepas de su último cliente. Ella me saludó y miró al rededor viéndo las mesas ocupadas por clientes.

- Es una noche muy ocupada, - dijo ella y miró hacia atrás de mi. - ¿Y Dot?
- Está esperándo afuera. ¿Puedes prepararnos unas crepas y ponerlas para llevar?

Luego de unos minutos salí con una bolsita con nuestras crepas y me acerqué a Dot quien se sorprendió al verme con la bolsa.

- No conoces Cloudsdale, ¿verdad?
- ¿Cloudsdale? - ella miró hacia el cielo, luego a mi y negó. Yo sonreí mostrando mis colmillos.
- ¡Perfecto! ¡Esta noche cenaremos en las nubes!



Info:

Reportes:

549Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 16, 2015 12:05 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 23 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 23 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 23 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  86  //  65  // 62

Diario de un pony - Página 23 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 23 SilverRocketAdulto2_zpsb1ikauacDiario de un pony - Página 23 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  33  // 38 // 15 

Salvo


Info:

Reportes:

550Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 16, 2015 9:02 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 23 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 11

Holly: ¿Cómo te ves? ¿Puedes describirte para mí?

Sugar: No sé si te gustaría saber, todos critican mi aspecto.

Holly: ¿Entonces eres distinta a los demás? ¡Suena bien! ¿Puedes decirme cómo?

Sugar: Pues mi piel es azul aammm como el color del cielo quizás es lo único normal en mi. Y pues de lo otro tengo rayas moradas en mi cuerpo

Holly: ¿Rayas?

Sugar: mi melena es negro con rosa y un poco alborotado...quizás demasiado

Holly: Oohh podría tocar tu melena?

Sugar: supongo

Sugar acerca la cabeza a Holly y ella toca su melena y es cierto no tenía una forma uniforme por así decirlo.

Sugar: Y pues soy una pegaso con alas azules mmmm como más oscuras

Holly: ¡Wow! Un pegaso? Como me encantaría poder volar!! Por cierto, mi nombre es Holly

Sugar: Un gusto Holly, supongo

Cheerilee: Atención niños!

Las clases fueron alivianadas para Sugar ya que al menos así los otros ponys ponían atención a la señorita Cheerilee y no a ella. La hora del descanso no tardó en llegar.

Holly: ¿Quieres juntarte conmigo Sugar Twist?

Sugar: Sólo dime Sugar y está bien

De pronto dos ponys se abren paso a través de Holly y Sugar

Sugar: Auu ¡¡Oye!!

Pony: Era de esperarse de que las ponys raras se hicieran amigas jajaja encajan bien

Pony 2: Si una que no ve y la otra una mezcla de todo, sólo mira esas rayas ni siquiera una cebra tendría unas tan horribles y la melena

Aunque Holly no veía sintió como si Sugar entristeciera de golpe

Holly: Sólo ignóralas Sugar

Pony: ja... nos vemos cebra-mestiza

Sugar: No soy una cebra!!

Las dos ponys pequeñas se van no sin antes una de ellas golpear con su cola tanto a Holly como a Sugar y ambas se alejan

Holly: ¿estás bien?

Sugar: ellas tienen razón, soy una mezcla de todo y sé que si pudieras ver también dirías lo mismo o peor puede que tu me aceptes pero tus padres jamás me aceptaran. Quisiera que los comentarios no me afectaran

Holly: ¿por que no comemos? Creo que el lunch te hará sentir mejor antes de regresar al salón de clases

551Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 16, 2015 9:51 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 23 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 23 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 23 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 122 / 102 / 1
Diario de un pony - Página 23 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 23 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 23 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 78 / 32 / 1
Diario de un pony - Página 23 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 23 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 22 / 36
Pendiente:
Asdf no sé ni como empezar en el tema de la escuelita con Holly >> y tener tarea no ayuda LOL y lo peor es que tengo muchas ideas para varias historias pero no tengo tiempo de concretarlas u_u
---

Holly y Sugar Twist están comiendo su lunch cuando una pony se acerca a ambas con actitud amigable.

Pony: ¡Hola!
Holly: ¿Eh? *sonríe* ¡Hola!

Holly no puede verla pero Sugar nota que, a diferencia de ella, esta pony tiene una apariencia sencilla.

Pony: Mi nombre es Ailee. ¿Cómo se llaman?
Holly: ¡Mucho gusto, Ailee! Yo soy Holly.

Sugar la mira insegura, como si se preguntara por qué Ailee le está hablando.

Ailee: Holly, bonito nombre. *mira a Sugar y sonríe* ¿Y tú?
Sugar: *baja la mirada y murmura* Sugar Twist, pero puedes llamarme "Sugar"...
Ailee: También tu nombre es lindo.
Holly: ¡Hueles muy rico! ¿Usas perfume?
Ailee: Sí. n.n <- y si no: ese día sí usó lol xD
Holly: ¿Quieres comer con nosotras? Mi mamá me preparó un sándwich extra por si me quedaba con hambre.
Ailee: Muchas gracias.

Las tres se sientan juntas y ven a un unicornio de colores claros jugar con la pelota, hasta que es golpeado por ella.

(A RD: Ailee es pony de Lev lol)
---

Dot: *se sorprende* ¿En Cloudsdale? ¿Es en serio?
Jackson: ¡Claro! ¡Vamos!

Ambos aprovechan que a esas horas no hay mucha actividad y se van volando juntos. Ellos vuelan un poco más hasta ver una ciudad en las nubes.

Dot: *hace un sonido de asombro*
Jackson: ¿Es bonita, verdad? Hay que acercarnos.

Dot obedece y lo sigue, así que ellos aterrizan encima de unos pilares blancos al estilo griego.

Dot: Parece como de fantasía.
Jackson: Muchos pegasos viven aquí. A los unicornios y ponies de tierra les cuesta trabajo subir.
Dot: Es una lástima, seguro les encantaría este lugar. *mira la bolsita de su crepa*
Jackson: ¿Quieres comer aquí?
Dot: ¡Sí!

Ella abre su bolsa y saca una crepa con ingredientes distintos a la otra que comió, la muerde, la saborea y sonríe.

Dot: ¡Muy rica!
Jackson: ¿Verdad? *disfruta la suya* ¡Mhh! ¡Minkar tiene un talento especial!
Dot: *asiente muchas veces* Opino que debería entrar a concursos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

552Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 16, 2015 9:56 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 23 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 23 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
92 Puntos - 71 Puntos

Diario de un pony - Página 23 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 23 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 23 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
30 Puntos -  11 Puntos - 13 Puntos





Helios

Después del incidente en la escuela del balonazo en la cara, Mamá fue a verme ella se veía preocupada, Dizzy le explico lo que paso

Spica: *suspira y sonríe* Se que quieras proteger a todos pero no debes arriesgarte
Helios: Lo se mamá, pero siento que es un deber
Spica: Suenas igual que Gakupo *le hace un cariño en la mejilla a su hijo*

Regresamos a casa, Mamá invito a Dizzy a comer con nosotros

Dizzy: Y nuevamente fue por protegerme, ya van 2 veces *mientras comia*
Spica: Gracias de nuevo Dizzy por ir a avisarme
Dizzy: No es nada n.ñ
Helios: Dizzy ya es mi amigo, ¿Cómo no iba a ir avisarte?
Dizzy: *se detiene* ¿me consideras ya tu amigo?
Helios: Claro!

Para sorpresa mia y de mamá, Dizzy de la emoción tomo su forma original y me abrazo

Helios: *Me puse nervioso* Este... Dizzy.... tomaste tu forma original...
Spica: *sorprendida* Discord!
Discord: *se mira asi mismo y deja de abrazarme* Uy... lo siento
Spica: Bueno creo que eso ya no importa n.ñ la Princesa Twilight me comento que tu ya no eres tan malo
Discord: Vaya, hablan bien de mi y siento lo que acaba de ver, pero su hijo es de los pocos ponies que me dice que soy su amigo, últimamente Fluttershy ha estado ocupada con la Princesa ayudándola, he estado solo asi que fui a la escuela, conoci a Helios, en tan solo dos días ya me considera su amigo

En ese momento, Papá entro a la casa y nos vio a los 3 platicando, crei que por la mala reputación que había tenido Discord iba a atacarlo pero...

Spica: Tenemos visitas n.ñ Helios invito a su amigo de nuevo a comer
Gakupo: *lo mira extrañado* ¿Discord?
Discord: *se acerca* Aaah si, lo siento mucho esta es mi forma original, el dia de ayer los conoci como potro
Gakupo: *ve el rostro de Helios y suspira* ¿y ahora que paso? n.ñ
Spica: Lo olvide, iba a curar a Helios, no fue nada solo fue un balonazo en su rostro
Discord: Después de lo que he hecho los ponies de aquí aun me consideran el malo del cuento pero ustedes me han aceptado sobre todo Helios, le juro que protegeré y ayudare a Helios
Helios: *toma un libro de un estante* Discord, subamos arriba para leer a Daring do
Discord: Oh! ¿Sabias que Rainbow Dash es seguidora de ella? Incluso la conocen
Helios: Waaa ¿en serio?

Helios se adelanta a subir a su habitación, Discord se queda unos minutos mas

Discord: Helios es un buen potro, me ha demostrado que tiene buen corazón, no se asuste pero hoy sentí la presencia de cobra
Spica/Gakupo: ¿que?
Discord: Nos alejamos de aquella presencia, me adentre en la mente de su hijo y vi lo que fue en su vida anterior *guiña el ojo y sube a la habitación de Helios*
Gakupo: ¿será seguro dejar a Helios con el?
Spica: Sus palabras son confiables
Gakupo: Asi que Cobra sigue aun aquí....

Tsuna

Me fue terrible en mi primer dia de clases, me golpearon por detrás con una pelota, lo bueno que Hayato fue a reclamarles a los que me habían pegado pero espero que el segundo dia me vaya mejor

Mio

Conoci a una cobra, no me interesaba mucho asi que me segui de largo pero después este ser se subio a mi lomo y me susurro algo a mi oreja, me tope con Jack, Elsa y Anna venían de la heladería donde sus padres trabajan

Elsa: Mio, siento lo de ayer no pudimos llegar a tiempo, quería verte tocar
Anna: Y yo!! >.<
Jack: *Sin mirar a Mio* Y-yo tengo que llegar a casa, las veo después
Mio: *Ve partir a Jack y suspira* Pues no se perdieron de mucho
Elsa: Nos gustaría verlas tocar de nuevo, debemos irnos y Jack ya se nos adelanto e.e nos vemos después n.n

Cobra: Ni sssiquiera puede soportar estar a tu lado
Mio: *baja su mirada* No digas eso...
Cobra: Sssse como puedesss arreglar las cosas con el
Mio: ¿De verdad?
Cobra: Claro, es muy sencillo

Terrence

Le envie una carta a Fancy Pants, si podría ayudarnos a apartar un jardín alla cerca del castillo en canterlot, el me debía un favor, hace poco recibi la respuesta y era un si, asi que ya en parte ya teníamos donde hacer la boda, hace poco escuche a unas ponies tocar en un garaje de una casa, ellas lo hacían bien tocando sus instrumentos asi que les pedi que si tocaban en la boda, ellas emocionadas aceptaron





Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

553Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 16, 2015 10:01 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 23 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 23 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
93 Puntos - 72 Puntos

Diario de un pony - Página 23 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 23 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 23 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
31 Puntos -  12 Puntos - 14 Puntos





Confirmado, ire a la TNT para el grupal de MLP de Discord lol
Vayan! xD


*Se agrego a Info de Helios y Tsuna*
Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

554Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 16, 2015 10:07 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 23 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 12

Ok. Voy a esperar a que Lev responda :)

555Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 16, 2015 10:23 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 23 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 23 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
78 Puntos - 65 Puntos

Diario de un pony - Página 23 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 23 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
23 puntos - 23 puntos

1/2

Salvo

Info:

Dinero:

Reportes:

556Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 16, 2015 10:26 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 23 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 23 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 23 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 116 ~ 105~ 48
Diario de un pony - Página 23 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5 Diario de un pony - Página 23 Pony-Miku_zpsl0xyl61m
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Miku
Puntajes: 74 ~ 74 ~ 11
Diario de un pony - Página 23 JackFrost_zpsgffk1l9kDiario de un pony - Página 23 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 23 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 36 ~ 40 ~ 13


~Miku POV~

Puse mi despertador a las siete de la mañana. Me levanté con mucha energía y agradecida por vivir un nuevo día dentro del castillo. Me puse cascos a la obra: tendí mi cama y luego tomé una escoba y me puse a barrer mi habitación: aunque tenía sirvientes me gustaba hacerlo para tener con qué entretenerme.

Después de limpiar (lo que no me tomó mucho por ser una habitación y vivir yo sola en ella) me dediqué a mis pasatiempos: era un día como todos los del resto de mi vida...

Spoiler:
Empecé muy bien hasta que me di cuenta de lo repetitiva que era mi rutina. Dejé de leer un libro que ya había visto muchas veces y caminé al balcón. Recargué mis patas sobre el barandal mientras miraba al paisaje: todos los ponys de Sym-pony caminaban, trotaban, corrían o volaban por las calles haciendo sus vidas. Fue entonces cuando me pregunté...

—¿Yo cuándo empezaré a vivir?



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

557Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 16, 2015 10:29 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 23 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 23 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
79 Puntos - 66 Puntos

Diario de un pony - Página 23 Elsa_zpsxwp6zxkb - Diario de un pony - Página 23 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
24 puntos - 24 puntos

2/2

Salvo

Info:

Dinero:

Reportes:

558Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 16, 2015 11:07 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 23 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 23 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 23 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 117 ~ 106~ 49
Diario de un pony - Página 23 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5 Diario de un pony - Página 23 Pony-Miku_zpsl0xyl61m
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Miku
Puntajes: 75 ~ 75 ~ 12
Diario de un pony - Página 23 JackFrost_zpsgffk1l9kDiario de un pony - Página 23 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 23 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 37 ~ 41 ~ 14


~Miku POV~

Al atardecer de ese mismo día me encontraba en la cueva de mi amigo el dragón: había recibido una carta de Meiko, donde me hablaba sobre un problema con un ejército de Changelings que ya estaba resuelto.

—Guau —pensé en voz alta y luego miré a mi amigo—. ¿Cómo es un Changeling?
—No lo sé —admitió él.
—¡Me encantaría saberlo! —la idea se dibujó en mi mente y comencé a fantasear con ir yo misma a conocer todo lo que Meiko me contaba, pero me entristecí—. Tal vez nunca lo sepa: yo no puedo ir.
—Princesa —me interrumpió mi amigo—: tienes que ir a Ponyville.

Su petición me sorprendió mucho.

—¿Qué? N-no, yo no puedo.
—Por supuesto que puedes —insistió él—: Sym-pony te necesita, pero no todo el tiempo.
—Yo...
—Me quedaré aquí —me interrumpió de nuevo—: a diferencia de ti, me gusta estar encerrado. A mí me basta con salir de vez en cuando a estirar las alas pero veo que tú sí necesitas ir allá afuera: ver las maravillas del mundo con tus propios ojos.

Su insistencia me hacía dudar.

—¿...Estás seguro?
—Completamente. Tengo comunicación con Amatista: si algo malo sucede le enviaré una carta y le pediré que te avise a ti. Lo único que necesitas es estar cerca de ella.

Lo que me dijo me hizo pensar: Ponyville no estaba tan lejos después de todo, ¿no? Le di vueltas a la idea en mi cabeza una y otra vez hasta que me decidí con una sonrisa.

—Lo haré.
—Eso es lo que quería escuchar.
—Pero... tal vez se opongan los sirvientes del castillo.
—Ve de incógnito: que nadie te reconozca o al menos no por el momento.

Mi amigo dragón tenía razón: me quité la corona y la dejé a sus pies.

—Te la encargo: fue de mi madre —el asintió y la guardó.
—Es el tesoro más valioso que he tenido que cuidar.
—Te mantendré informado en cuanto tenga oportunidad. Muchas gracias, amigo —me acerqué a besar su mejilla y salí corriendo de la cueva.
—Ten mucho cuidado, Miku: no hables con ponys o seres extraños.

Con base en la idea comencé a crear mi plan: subí a mi habitación y empaqué algunas cosas. También tenía dinero que por fin podría utilizar, ya que como princesa no necesitaba comprar nada. Una vez que tuve todo listo me coloqué una capa con capucha sobre mi lomo y caminé hacia el balcón. Para mi buena suerte no había nadie en las calles así que podría pasar volando por ahí y descender en el bosque al final de la aldea: el problema era dar ese paso. ¿...Me atrevería?

Spoiler:

Sí me atreví: ¡volé hasta el bosque llena de felicidad por la idea de que finalmente iba a vivir! Empecé a correr y jugar por el bosque: ¡jamás había estado ahí! Pero tenía que concentrarme en mi plan.

—¡A Ponyville!

Sabía cómo llegar a la estación de tren aunque, si jamás había estado en el bosque, mucho menos ahí: ¡era un sitio asombroso! Compré mi boleto y seguí las indicaciones del encargado de recibir los pasajes, quien por suerte no me reconoció porque iba cubierta. Subí al vagón muy emocionada, me senté en mi lugar y esperé.

¡El viaje en tren fue una experiencia asombrosa! Vi el paisaje avanzar rápidamente por la ventana y poco después ya estaba en Ponyville. Por precaución decidí usar una blusa adicional para esconder mis alas: quería pasar desapercibida como una simple unicornio.

¡El pueblo era hermoso! Diferente a Sym-pony: vi todos los negocios y casas y comencé a caminar emocionada. Me distraje con el delicioso olor de unos pays de manzana y eso me hizo chocar contra un pony más grande que cargaba ollas y sartenes para vender y le hice tirar algunos.

—¡Oye, fíjate! —gruñó él.
—¡Lo siento!

Quise ayudarlo a recoger, así que tomé un sartén por el mango.

—¿Les ayudo? —escuché una voz detrás de mí.

Volteé rápidamente pero olvidé que traía el sartén en la boca ¡y golpeé al que me hablaba en el rostro sin querer! Era un pegaso de colores cafés. De la sorpresa se me cayó el sartén al suelo y el pony mayor lo recogió.

—¡Ayy! —gritaba el pegaso mientras se sobaba el rostro.
—¡Lo siento! —me acerqué a verlo: estaba muy apenada.
—Eres demasiado lento, Tsuna: hasta yo vi venir ese golpe.

Miré quién le hablaba al pegaso.

—¡Un dragón bebé! ¡Qué tierno! —me acerqué de inmediato a él.
—¡Ciaossu! —respondió: ¡eso lo volvía todavía más tierno!
—Primero el balón y ahora esto... —se lamentó el pegaso. En ese momento me acordé de él.
—De verdad lo siento mucho —me disculpé—. Mi nombre es Miku y soy nueva aquí... y un poco despistada.

Sabía que no había problema con decir mi nombre: en Ponyville era una desconocida.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

559Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 16, 2015 11:32 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 23 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 23 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 23 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 123 / 103 / 2
Diario de un pony - Página 23 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 23 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 23 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 79 / 33 / 2
Diario de un pony - Página 23 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 23 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 23 / 37
Pendiente:

Ugh no entiendo la aplicación que me dio la maestra! >_<

*suspira* Keep calm and save your progress.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

560Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 17, 2015 1:22 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 23 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 23 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 23 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  87  //  66  // 63

Diario de un pony - Página 23 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 23 SilverRocketAdulto2_zpsb1ikauacDiario de un pony - Página 23 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  34  // 39 // 16 

Diario de un pony - Página 23 InfiniteLPotro_zpsmbb6bvnm
Infinite L

Puntos:  1

L

En una tierra llamada Inspirit, se encuentra un antiguo castillo y a su alrededor varias viviendas completas y otras muy destruídas. Un alicorn de color negro y crin blanca observa desde el balcón como su pueblo se levanta después de una terrible guerra años atrás. El suelo apenas comienza a recuperarse y hay zonas donde se puede ver hierba creciendo. Afortunadamente el lago nunca secó y eso fue lo que ayudó a mantener vivo al pueblo.

-

No podía creer como la población disminuyó tran drásticamente. Si tan solo los dragones no hubieran atacado ese día o al menos hubieramos estado al tanto de sus intenciones hubieramos estado más preparados y tal vez hubieramos ganado la batalla... pero nada de eso sucedió: los dragones llegaron de sorpresa y acabaron con todo a su paso, incluyendo a mis hermanos.

Inspirit era conocido por sus siete príncipes, cada uno con habilidades diferentes que ayudaban a la tierra a seguir con vida y a sus habitantes a vivir felices y protegidos. Tal vez mi habilidad no sea de gran ayuda a la hora de pelear pero lo fue cuando los dragones atacaron. Fue una lástima que no pudiera salvar a mis hermanos y me arrepiento tanto de no haber sido lo suficientemente fuerte como para soportar el gasto de energía.

- Príncipe L, - escuché una voz a mi espalda y no tuve que voltear para saber de quien se trataba.
- Te he dicho que puedes llamarme por mi nombre, Kei, - respondí sin quitar la vista de un par de potros que jugaban fuera de una casa. Sonreí al verlos porque los pequeños eran los que ahora se encargaban de llenar de vida el pueblo.
- Oh, lo siento, - voltee a mi lado y vi a una unicornio de color blanco y crin rosa acercarse a mi. - ¿Cómo estas?
- Preocupado, - suspiré. - Las provisiones están por terminarse y debo salir a buscar más, pero al mismo tiempo no quiero dejar solo al pueblo. ¿Qué tal que sucede algo más y no estoy para protegerlo?
- Descuida, los guardias se encargarán de eso. Tu debes hacer tu trabajo como príncipe, - bajé la mirada. Ese era el problema.

Toda la vida mi hermano mayor era quien se encargaba de dirigir el pueblo y sus actividades y mis demás hermanos se encargaban de ir a hacer negocio a otros pueblos. Siempre nos quedamos yo y mi hermano menor porque eramos jóvenes y debíamos tomar clases para ser "un buen príncipe". Tiempo después solo acompañé a mi hermano mayor, Gyu, a varios negocios pero no aprendí lo suficiente ya que días después los dragones atacaron. Sinceramente tenía miedo de que no supiera negociar y mi pueblo se quedara sin comida. Tenía miedo a fracasar como príncipe.

- Saldré mañana a primera hora al pueblo más cercano.
- ¿A Ponyville? - Kei preguntó y luego suspiró. - Sé que puedes hacerlo, solo debes de tener más confianza en ti mismo, Lay.

Siempre podía confiar en Kei para subirme el ánimo, no por nada era mi mejor amiga.

- - -

Ailee

Encontré a Holly y se encontraba con una pegaso muy colorida. Me acerqué a saludarlas y noté que la pegaso, Sugar, se puso nerviosa el momento en que me acerqué a ellas, así que supuse que solo era tímida.

Holly me invitó la mitad de su sandwich y yo les ofrecí un poco de ensalada que traía. Vimos a Helios jugar con una pelota hasta que se golpeo la cabeza.

- Auch, eso debió dolerle, - comenté.
- ¿Qué? ¿Qué sucedió? - preguntó Holly intentando escuchar algo a la distancia.
- Un unicornio estaba jugando y se golpeo la cara con una pelota, - Sugar rió un poco y siguió comiendo. Holly hizo un gesto de dolor, como si hubiera sido ella a quien golpearon.
- Espero no se haya lastimado.
- No creo, parece estar bien, - dije al ver que Helios se levantaba y se alejaba con Discord.

El resto del recreo la pasamos platicándole a Holly todo lo que veíamos mientras ella escuchaba atenta.

- - -

Jackson

- Es una gran idea, le diré que lo comentaste y que debería intentarlo, - pensé en la idea y me parecía fabulosa. Seguramente Minkar ganaría el primer lugar.

Seguimos comiendo mientras Dot observaba todo Cloudsdale. No me parecía justo que tuvieramos que escondernos para que ella pudiera conocer todo los lugares bonitos pero haciendo eso Dot se sentía segura y no podía forzarla a pasearse entre los demás ponies si ella no se sentía a gusto. Suspiré y seguí comiendo mi crepa.

Luego de platicar un poco y de terminarnos las crepas, nos recostamos y vimos Ponyville desde donde estabamos. El viento en las nubes es mucho más frío de lo que se siente en tierra y vi a Dot temblar un poco.

- ¿Tienes frío? - la miré preocupado.
- Un poco, solo tuve un escalofrío, - dijo ella y la vi hacerse bolita pero no dejaba de mirar hacia abajo. - Los ponies se ven tan pequeños desde aquí arriba.
- Sí, - pensé en algo y me sonrojé un poco. Siempre había visto que hacían eso en las películas pero nunca creí que yo lo haría algún día. Me decidí y me acerqué a ella, rodeandola con mi ala para brindarle un poco de calor. En cuanto la toqué desvié la mirada y sentí mis orejas muy calientes. - Mira, por allá está la plaza y la fuente donde comimos el otro día.

Intenté hacer como si nada hubiera pasado... pero la verdad es que me estaba muriendo de nervios y yo normalmente no soy así.


Info:

Reportes:

561Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 17, 2015 1:30 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 23 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 23 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 23 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  88  //  67  // 64

Diario de un pony - Página 23 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 23 SilverRocketAdulto2_zpsb1ikauacDiario de un pony - Página 23 AileePotro_zpslaxzrpfx
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  35  // 40 // 17 

Diario de un pony - Página 23 InfiniteLPotro_zpsmbb6bvnm
Infinite L

Puntos:  2

Salvo



Info:

Reportes:

562Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 17, 2015 4:18 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 23 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 23 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 23 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 118 ~ 107~ 50
Diario de un pony - Página 23 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5 Diario de un pony - Página 23 Pony-Miku_zpsl0xyl61m
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Miku
Puntajes: 76 ~ 76 ~ 13
Diario de un pony - Página 23 JackFrost_zpsgffk1l9kDiario de un pony - Página 23 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 23 MatchPoint_zpsydrs04ak
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 38 ~ 42 ~ 15


~Jack POV~

Me era difícil acercarme a Mio, y ni entendía por qué: ¡yo no soy tímido! Supuse que sería por lo que me había dicho. No sabía si ella esperaba una respuesta y encima yo no sabía qué responder, porque no era tan fácil: de haber sido cualquier otra chica me hubiera disculpado y la habría rechazado de la mejor forma posible, pero Mio no me era indiferente... La quería, pero no sabía de qué forma.

Pude distraer un poco mi mente en la noche: más "ponys de niebla" aparecieron y yo los destruí con el poder de mi cayado. No tardé mucho en terminar, así que bajé a tierra a "admirar" mi trabajo: los potros dormirían tranquilos esa noche.

—Veo que haces muy bien tu trabajo, te felicito.

Escuché que una voz grave y que arrastraba las "eses" me hablaba y mi instinto me dijo que me pusiera alerta, así que volteé con el cayado listo: era una víbora de colores oscuros que estaba sobre la rama de un árbol.

—¿Quién eres? —pregunté.
—Llámame Cobra. Tú debes ser Jack Frost —dijo él mientras me miraba con atención.
—Sí —lo miré serio—, ¿y qué con eso? ¿Qué quieres?
—Oh, no mucho... —él comenzó a bajar lentamente del árbol hasta quedar en el suelo—. Solo quería hacerte una invitación a una... cita romántica.
—Lo siento, pero no eres mi tipo.
—Oh, no-no: no es conmigo —empezó a sonreír de una forma que me hacía sentir inquieto—. Hablaba de tú y tu amiga.

¿Amiga? No creía que se refiriera a...

—¿Mio?
—Ah, claro: Mio —la víbora no dejaba de sonreír—. Le aseguré a tu amiga que, gracias a mí, te fijarías en ella: cayó sin problemas. Es una linda pony, linda, pero ingenua...

No me gustaba nada lo que me estaba diciendo.

—¿Dónde está ella?
—¿Sabes, Jack? —me ignoró— Tú te has encargado de sabotear mis planes de crear pesadillas, con eso yo no puedo generar miedo en los potros y así me quitas poder...
—¿Qué? ¿Esos ponys monstruosos son tuyos? —me puse listo para atacar.
—Entonces, es justo que yo también te quite algo valioso, ¿no crees?

Él empezó a reír de forma macabra, su cuerpo se volvió de humo oscuro y comenzó a volar.

—¡A dónde crees que vas!

Si había mencionado a Mio y "quitar algo valioso": ¡no podía ser bueno! Empecé a seguirlo mientras volaba con todas mis fuerzas. Mientras lo seguía vi que entramos al bosque y lo atravesamos hasta llegar a un barranco profundo. A la orilla de ese precipicio, Cobra volvió a tomar su forma física.

—Este barranco es perfecto para una cita.
—¡Dónde está Mio! —le grité apenas llegué.
—¡Jack!

Escuché de dónde provenía la voz de Mio y se me heló la sangre: me asomé al barranco y la vi abajo, atrapada sobre una plataforma de piedra que estaba por derrumbarse al vacío. No estaba sola: varios ponys de niebla la rodeaban.

—¡Mio!
—¡Jack! —soltó un gritito cuando sintió que la plataforma se vencía un poco bajo su peso.
—¡Mio, espera! ¡Iré por ti! —intenté usar mi cayado contra los ponys de niebla.
—Si intentas algo, ellos la tirarán —me amenazó Cobra, así que bajé el cayado sin atacar.
—No sé qué quieres, Cobra, pero no la metas en esto —lo miré con el mayor desprecio que podía mostrar.
—¿Quieres saber qué quiero? Tu cayado: dámelo.

Me extrañó su petición pero tenía sentido: era un regalo de la princesa Luna y la fuente de mi poder.

—¡Jack, tengo miedo! —escuché el grito de Mio.
—¡No te preocupes! —intenté tranquilizarla.
—Si tu idea es salvarla entonces obedéceme —insistió Cobra—. Dame el cayado...
—Tienes que prometer que no le harás nada a Mio —puse mi condición.
—Te aseguro que no le haré nada a ella.

Lo miré por un par de segundos más, me rendí y se lo lancé de mala gana: Cobra lo atrapó en el aire con su cola y sonrió con mucha satisfacción.

—¡Jack! —volví a escuchar el grito de Mio.
—¡No temas! —la miré— ¡Yo te protegeré!
—¿En serio, Jack? —dijo Cobra con burla— ¿Y quién te protegerá a ti?
—¡Jack!

No entendí a qué se refería. De pronto, todo a mi alrededor se volvió negro porque ya no estaba en el barranco.

—¿...Mio?

Intenté avanzar pero no pude: volteé a mirar mis patas y las cuatro estaban encadenadas al suelo. Mis alas también estaban atrapadas con grilletes.

—¡No! ¡Cobra! —intentaba liberarme de las cadenas— ¡Creí que teníamos un trato!
—El trato fue que no le haría nada a ella... —escuché el eco de su voz.

Me di cuenta de que varios ponys de niebla aparecieron en el lugar y comenzaron a acercarse a mí con una actitud agresiva. Empecé a tener mucho miedo: tanto por lo que ellos intentaran hacerme como por el hecho de que ser prisionero era mi mayor temor.

—¡Váyanse! ¡Aléjense!

Intenté crear escarcha pero no pude: ¡había perdido mis poderes! Empecé a desesperarme y estuve a punto de entrar en pánico cuando comencé a escuchar una voz que cantaba.

—¿Mio?

¡Sí era ella! Mio cantaba la canción de amor que me dedicó: gracias a eso comencé a tranquilizarme. Su canción hizo reacción en los ponys de niebla, quienes comenzaron a sufrir y luego estallaron. Cuando ellos desaparecieron, también lo hicieron las cadenas y yo pude volar. Vi una luz frente a mí y volé hacia ella.

Parpadeé confundido: estaba de regreso en el barranco... o más bien, no me había ido. ¿Todo había sido una ilusión? Escuché a Mio cantar y también me sorprendió ver que Cobra sufría con su canción.

—¡Silencio! —gritaba Cobra— ¡Guarda silencio!

Me acerqué a él e intenté arrebatarle mi cayado, pero Cobra me descubrió y lo aventó hacia Mio, así que el cayado golpeó con fuerza la plataforma donde estaba ella y provocó su derrumbe.

—¡Ahh! —gritó ella al caer.
—¡Mio!

Me lancé al vacío tras ella: volé con todas mis fuerzas y lo único que deseaba en ese momento era alcanzarla. ¡Y lo logré! La abracé e intenté frenar nuestra caída pero me era muy difícil maniobrar con los dos, así que lo mejor que pude hacer fue aterrizar de forma brusca en el suelo, yo de espaldas para protegerla del impacto. Mi movimiento hizo que sintiera un fuerte dolor en el lomo.

—¡Jack!

Mio se había puesto de pie pero yo no podía levantarme: una de las alas me dolía mucho.

—¡Jack! ¡Lo siento mucho!
—No te preocupes... —murmuré.
—¡Ustedes dos me tienen harto!

Miramos hacia arriba y vimos a Cobra aterrizar en una zona un poco más elevada de donde estábamos. Entendí que los problemas no habían terminado aún.

—Mio, vete de aquí...
—¿Qué? —ella me miró sorprendida.
—Vete, yo me haré cargo...
—¿Y cómo harás eso, Jack Frost? —Cobra me había escuchado— No puedes ni protegerte tú solo.
—Entonces yo lo protegeré —dijo Mio de pronto.

Me sorprendí al verla: ella estaba de pie delante de mí mientras enfrentaba a Cobra. Mantenía su personalidad tímida pero hacía un gran esfuerzo para disimularlo.

—¿Qué dijiste? —preguntó Cobra sin despegarle los ojos de encima. Eso intimidó a Mio.
—Dije que... que... —se puso firme y alzó la voz— ¡Dije que yo lo protegeré!
—¿En serio? —Cobra rió un poco— ¿Cómo estás tan segura de que podrás hacerlo si tú me temes?

Cobra creó más ponys de niebla y estos se lanzaron a atacarnos.

—Mio... —intenté levantarme.
—¡Yo no te temo, Cobra! —noté que Mio se mantuvo firme mientras esperaba el ataque.
—¡No, Mio!

Los ponys chocaron con ella pero, en lugar de lastimarla, se deshicieron y el color de sus restos cambió a un dorado brillante.

—¿Qué? —Cobra estaba tan sorprendido como yo.

Me di cuenta de algo: al temerle a los ponys de niebla ellos se hacían más fuertes, pero al enfrentar el miedo, ¡desaparecían!

—¡Tampoco te temo, Cobra! —me puse de pie con trabajos y me coloqué al lado de Mio.

Nuestra reacción causó que el resto de la niebla se volviera dorada, lo que debilitó de alguna forma a Cobra, ya que él comenzó a convulsionarse y se convirtió en niebla oscura para desaparecer de ahí. Segundos después, la niebla dorada también desapareció.

—¿Se fue? —preguntó Mio.
—Eso espero... —me quejé por el dolor de mi ala.
—¡Jack! Déjame revisar...

Me preocupaba que mi ala se hubiera roto, pero Mio me dio la buena noticia de que solamente me la había torcido.

—Entonces me pondré bien muy pronto —dije—. Debemos irnos de aquí.

Mio buscó alrededor y encontró una zona por la que podíamos subir. Vi mi cayado a la distancia, lo recuperé y ambos empezamos a escalar. Como media hora después, y con mucho cansancio, logramos llegar a la cima.

—Buen trabajo —nos felicité a ambos.

Caminamos con cuidado por el bosque: era muy tarde para estar ahí. Afortunadamente no encontramos a ningún habitante de ese lugar y llegamos a Ponyville a salvo: ambos respiramos tranquilos. Empezamos a caminar por una de las calles.

—Siento mucho lo que pasó —dijo Mio—: Cobra me había dicho que él podía arreglarme una cita contigo y... fue un desastre —bajó la cabeza.
—De hecho: fue una cita muy emocionante.

Noté que Mio seguía triste, así que me coloqué delante de ella para que dejara de caminar.

—Fuiste muy valiente allá atrás, Mio: gracias por protegerme. A veces se me olvida lo valiente que eres.

Me dio la impresión de que su rostro se ponía rojo. Yo seguí hablando.

—Escuché tu canción.
—¿Mi canción? ¡Ah! Es que vi que Cobra te estaba haciendo algo, tú parecías tener miedo y yo no sabía qué hacer, y fue lo único que se me ocurrió y...
—Gracias —la interrumpí—. Tu canción me ayudó a vencerlo.

Ella seguía roja pero asintió en silencio. Yo pensé en algo más.

—Cobra tenía razón —dije.
—¿Sí? ¿E-en qué?
—Gracias a esta cita, aclaré lo que siento por ti —sonreí—. Me gustas, Mio. ¿Quisieras ser mi novia?


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

563Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 17, 2015 9:39 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 23 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 23 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
94 Puntos - 73 Puntos

Diario de un pony - Página 23 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 23 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 23 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
32 Puntos -  13 Puntos - 15 Puntos




Tsuna

Tsuna: Y yo... Tsunayoshi pero dime Tsuna *se toca la nariz con uno de sus cascos*
Reborn: No te había visto por aquí ¿eres nueva?
Miku: Apenas llegue a Ponyville, vine a buscar a unos amigos
Tsuna: Yo también tengo poco de haber llegado aquí
Reborn: También el anda en busca de sus guardianes
Tsuna: Reborn, no digas eso
Reborn: Me di cuenta de que eres una Alicorn
Tsuna: *Lo mira extrañado y mira a Miku* Es cierto o.o
Reborn: Como la novia de Takeshi, Luka
Miku: ¿Conocen a Luka? ¿Me podrían llevar con ella?
Tsuna: De hecho aun no me la han presentado, pero una vez menciono Takeshi que se la pasa en la playa ayudando a los animales marinos
Reborn: Claro, te llevaremos
Tsuna: ._. ¿Pero no acabo de decir que no la conozco?
Reborn: Vamos relájate, además presentemosle Ponyville a Miku
Tsuna: Pero debemos volar hacia la playa
Reborn: Pues ve estirando esas alas
Tsuna: *retrocede un poco*
Miku: Si estas ocupado no te preocupes, no tengo prisa n.n
Tsuna: *suspira alivianado* Que alivio...
Reborn: Tsuna, debes enfrentar tus miedos, das mal ejemplo, deberías tomar la iniciativa como Jefe de Familia
Tsuna: Ya te dije que no quiero ser el Jefe e.e  lo siento Miku por lo que tienes que ver
Miku: No importa, díganme ¿conocen donde queda la biblioteca?
Tsuna: Es aquel árbol grande que esta en medio
Miku: Ok, muchas gracias n.n

Al irse Miku, Reborn le pega con la cola a Tsuna en uno de sus cascos

Tsuna: Ouch, eso dolio >.o ¿por que hiciste eso?
Reborn: Tu castigo


Mio

La unicornio se presenta ante sus amigas, ellas se encontraban ensayando, baja su bajo de espalda

Mugi: ¿Ya te sientes mejor?
Ritsu: ¿Dónde habias estado?
Yui: ¿Te secuestraron acaso? o.o
Mugi/Ritsu: *Miran extrañada a Yui*
Mio: Estoy bien, es solo que anoche *baja su mirada sonrojada* Tuve que salir con Jack
Ritsu: ¿Con Jack?
Mugi: Pero el aun no te da.... *es interrumpida*
Mio: *interrumpe a Mugi* Soy su novia
Mugi/Ritsu/Yui: ¿Que? o.o
Ritsu: ¿En que momento paso eso? ¿Por que no estuvimos ahí? e.e

Mio les cuenta lo que paso la noche anterior, sus 3 amigas la escuchan atentamente y al final se escucha un "awww" proveniente de Mugi

Mio: Siento haberlas dejado en aquel ensayo
Mugi: No te preocupes, sabíamos como te sentias n.n
Mio: Sere su voz principal para el evento
Ritsu: Si... hablando de eso, debemos ponernos de acuerdo con el DJ que va a tocar también
Yui: ¿Qué usaremos?
Mugi: Mmmhhh no se, Rarity ya tiene una boutique en canterlot <--- del ultimo capitulo de este sábado
Ritsu: Los últimos también me gustaron, eran mas casuales, muy bien pues ahora a ensayar!


---

Helios y Discord en el tema de la escuelita lol






Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

564Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 17, 2015 10:15 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 23 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 13

Conforme pasó el resto del día en el salón de clases, Sugar ya se sentía más comoda y con más confianza al tener a Holly y a Ailee. Aunque aun le preocupaba como reaccionarían sus padres al verla a ella pero trató de no pensar en eso

Finalmente la campana de la escuela suena, señal de que era hora de ir a casa

Sugar: Muchas gracias por todo

Holly: ¿Por que?

Sugar: me hicieron sentir mejor y con ustedes me siento más segura

Ailee: Y espero que sigamos juntas

Sugar: desde luego!

Su padre se veía venir y desciende

Twister: Hola, pequeña.

Sugar: ¡Papá! Miren chicas, les presento a mi papá. Papá ellas son Ailee y Holly

Ailee: Mucho gusto señor

Holly: Hola

Twister: Hola niñas, wow ¿entonces fue buena la escuela verdad?

Sugar: Si, bueno chicas las veo mañana...¿Por cierto en que parte de Ponyville viven?

565Diario de un pony - Página 23 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 17, 2015 10:39 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 23 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 14

Hoy estoy muy cansada y me voy a la cama a dormir xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.