SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 40.]

616Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 22, 2015 10:36 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 26 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 21

Comenzaba un nuevo día y Sugar se sentía ansiosa de ir a la escuela.

Twister: Vamos, Sugar...vas a llegar tarde

Sugar baja agitando sus alas

Twister: Recuerda no agitar tanto tus alas, debes seguir practicando hasta que controles eso

Sugar: Si papá

Ambos salen de la casa y no tardan mucho antes de llegar a la escuela.

Twister: Bien, te dejo...recuerda que al salir de la escuela iremos a ver a Zecora ¿de acuerdo? Te espero aquí a la salida.

Sugar: Muchas gracias papá

Sugar Twist camina hacia la entrada de la escuela y se topa con la señorita Cheerilee.

Cheerilee: Hola Sugar Twist

Sugar: Hola señorita Cheerilee

Cheerilee: Pasa, ya no tarda mucho en comenzar la clase

Sugar se va a sentar al mismo lugar en el que ayer había quedado.

Pony: Vaya, la rara regresó

Sugar sólo les saca la lengua.

617Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 22, 2015 10:36 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 26 2ewhdeu

/Sugar Twist/

Puntos - 22

Sugar espera ansiosa a que sus amigas aparecieran por la puerta

618Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 22, 2015 11:18 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 26 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 26 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
86 Puntos - 73 Puntos

Diario de un pony - Página 26 ElsaAdultCM_zpsepiffm7p - Diario de un pony - Página 26 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
31 puntos - 31 puntos

1/2

Elsa (Y Anna)

(Y como también nos compartimos con Mio)

Mio se encontraba en su casa, ella se había preocupado por el extraño clima, asi que caminaba de un lado a otro por su casa, hasta que escucha que alguien toca la puerta, ella se apresura a abrir, se sorprende al ver a Anna

Mio: Anna! *la abraza* Estas fría... ¿Dónde esta Jack?
Anna: Jack...
Mio: Anda pasa a calentarte, déjame traerte algo caliente
Anna: No hay tiempo, debes venir conmigo, Jack te necesita, vamos rápido *abre la puerta*
Mio: ¿Pero adonde?
Anna: *suspira desanimada* Fuimos a las montañas para traer de regreso a Elsa, Jack y yo la seguimos pero en el castillo...
Mio: ¿castillo?
Anna: El que creo Elsa para resguardarse y alejarse de todos, quise convencerla de que regresara con nosotros pero se salio de control... varios rayos de hielo salieron disparados, uno le dio a Jack para protegerme pero el ataque reboto y me dio a mi también, mi hermano ahora se hizo de hielo y yo... y... por eso tu debes venir para darle un beso!
Mio: *Mientras toma una capa* ¿U-un beso?
Anna: Una muestra de amor romperá el hechizo... es por eso que vine hacia aca, por ti!
Mio: Pero Anna... tu... ¿tu corriste hasta aca, por mi?
Anna: Por mis hermanos yo daría todo... fue mi culpa que Elsa hiciera que nevara *baja su cabeza*

Mio se preocupa al ver que otro mechon de la crin de la potranca se pinta de blanco

Mio: ¿Hacia donde debemos de ir?
Anna: Es por aca, sígueme
Olaf: Hola, soy olaf!
Mio: *se asusta un poco* ¿Olaf? ¿Eso es... eso es un muñeco de nieve? e.e
Anna: Aaaah luego te cuento... ahora demonos prisa
Mio: Se de un hechizo que puede adelantarnos un poco

Por otra parte, Elsa se preocupa cuando Storm no llega, ella se dirige hacia donde el se encuentra y ve que esta atrapado dentro de una burbuja

Elsa: Dejenlo!
Gakupo: *sube la mirada* ¿Elsa? La hija de Kaito ¿Y Jack?
Elsa: Deténganse!
Gakupo: ¿Tu eres la que esta causando todo esto? ¿la nieve que cae en ponyville?
Elsa: *Lo mira seriamente* Asi es, yo solo quería alejarme de ponyville
Gakupo: ¿Pero... tus padres... kaito y Winter?
Elsa: *baja un poco su mirada*

---

Ay si, creo que me dara gripa e.e mi nariz
Info:

Dinero:

Reportes:

619Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 22, 2015 11:24 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony - #Terrence
#KOnPony - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 26 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 26 Oivcz6
Spica Star - Terrence
103 Puntos - 81 Puntos

Diario de un pony - Página 26 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 26 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 26 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
40 Puntos - 21 Puntos - 23 Puntos




Como diría Pam Pinkie, salvo me salva lol

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

620Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 22, 2015 11:28 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 26 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 26 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
104 Puntos - 82 Puntos

Diario de un pony - Página 26 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 26 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 26 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
41 Puntos -  22 Puntos - 24 Puntos




Helios

Papá se fue a las montañas, quería acompañarlo pero me dijo que aun era muy chico, Discord me comento que una pegaso estaba detrás de esto.
Me quede con Mamá

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Miér Sep 23, 2015 10:49 pm, editado 1 vez

621Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Mar Sep 22, 2015 11:59 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 26 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 26 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 26 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 135 / 115 / 14
Diario de un pony - Página 26 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 26 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 26 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 91 / 45 / 14
Diario de un pony - Página 26 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 26 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 35 / 49
Pendiente:

Todos somos muy compartidos aquí lol
---

Gakupo: Elsa, no puedes seguir así: tienes que volver...

Ella va a responder cuando un par de guardias se lanzan a atacarla; Elsa se asusta y crea una barrera de picos de hielo entre ella y los guardias, y luego huye corriendo de ahí.

Guardia: ¡Se escapa!
Storm: ¡Vamos Elsa, corre!

Lovely Hope mira por la ventana y ve el sol en el horizonte.

Hope: Ya amaneció, pero hay un problema muy grande allá afuera, así que no podrás ir a la escuela, Holly.
Holly: Pero, mamá...
Hope: Lo siento, no te dejaré.
Holly: *suspira y baja la cabeza triste*

-----

No voy a tener pc el resto de la semana así que se me complica escribir en el diario hasta el fin de semana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

622Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 23, 2015 12:42 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 26 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 26 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 26 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 129 ~ 117~ 61
Diario de un pony - Página 26 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 26 Miku_zpsyq8wlpcyDiario de un pony - Página 26 LeonChild_zpsvy5neg3a
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Miku / Vocaloid Leon
Puntajes: 87 ~ 87 ~ 24 ~18
Diario de un pony - Página 26 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 26 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 26 MatchPointB_zpshawo337u
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 49 ~ 53 ~ 26


~Anna POV~

Mio logró adelantarnos bastante en el camino así que corrimos por la montaña: yo me sentía muy mal pero no iba a detenerme: para mi buena suerte, Hans estaba justo adelante.

—¡Anna! —se acercó rápidamente a mí y me ayudó a mantenerme en pie— ¡Me tenías muy preocupado! ¿Qué te pasa? ¡Estás muy fría!
—Hans... Necesito... Necesito romper el hechizo.

Se me ocurrió algo y vaya que era algo loco: acababa de conocerlo pero tal vez esto podría ser amor a primera vista.

—¿Qué puedo hacer por ti? ¡Dímelo! —insistió él.
—Para romper el hechizo... necesito una prueba de amor: si me besas, me recuperaré.
—¿E-eso piensas?
—Sí.

Cerré los ojos para esperar el beso, pero me sorprendí al escuchar que él se reía con burla.

—Pues piensas mal.

Escuché un grito detrás de mí: ¡volteé y vi que Mio había caído en un agujero! Por suerte Olaf no cayó.

—¡Oye, cuidado! —la previno Olaf, aunque fue muy tardado.
—Qué ilusa es la hermanita menor de Jack Frost...

Luego escuché una extraña voz, giré y vi a una serpiente al lado de Hans.

—¿Qué pasa? ¿Quién eres tú? —pregunté.
—Mi nombre es Cobra, y creo que es obvio qué es lo que sucede, pequeñita —contestó la serpiente—. Verás: tu hermano y yo tuvimos problemas en el pasado, y vi esto como una excelente oportunidad para deshacerme de él... ¿y sabes algo? Yo no hubiera podido planearlo mejor, es decir... él ahora es una estatua de hielo, ¿no? Y ni siquiera lo hice yo: fue su querida hermana.
—Cobra me prometió algo muy bueno a cambio de ayudarlo —interrumpió Hans mientras me miraba de una forma que no me gustaba nada—: él me dijo que me ayudaría a convertirme en príncipe: un Alicorn que gobierne en algún lado.
—¿Entonces me mentiste todo este tiempo? —le pregunté dolida: había confiado en él.
—Más o menos, pero no te preocupes si rompí tu corazón: muy pronto ya no sentirás nada. Para asegurarme de que obtendré mi reconocimiento, yo mismo me encargaré de eliminar a la amenaza: la Reina de las Nieves.
—¡Mi hermana no es la Reina de las Nieves! ¡Y mucho menos es una amenaza!
—Es cuestión de perspectiva —sonrió satisfecho.
—Ya tengo lo que yo quería —dijo Cobra—: vamos, Hans...
—¡Y muy pronto tendré lo que yo quiero! —respondió Hans antes de que Cobra se subiera a sus hombros y ambos desaparecieron entre humo negro, y este humo se fue volando hacia una dirección en específico.
—¡No! ¡Hans! ¡Elsa!

Pensé en ayudar a Mio a salir del agujero, pero el tiempo se me acababa rápidamente.

—¡Yo la ayudo! —se ofreció Olaf— ¡Tienes que ir a advertir a Elsa!
—¡Sí!

Saqué fuerzas de algún lugar para seguir corriendo: tenía que detener a Hans. Para eso, seguí el rastro del humo.

(Y ya que estamos en las compartidas lol xD)


~Elsa POV~

No me lo esperaba pero pude crear una barrera de hielo que detuvo a los guardias: empecé a correr hacia el frente, sin saber a dónde ir, pero luego pensé en Storm. Él se metería en un gran problema por mi culpa: tal vez hasta iría a prisión.

Ese pensamiento hizo que disminuyera la velocidad hasta detenerme: ¿cuántas vidas más iba a arruinar? Primero Jack y Anna, luego Storm, ¿y luego Ponyville? No quería que nada malo les pasara por mí.

—La Reina de las Nieves...

Escuché que alguien hablaba y volteé: era un unicornio blanco con crin café. Ese unicornio me sonreía, pero su sonrisa no era amable: parecía con malas intenciones.

—¿Quién eres?
—Eso solo será importante cuando haya arreglado el problema que causaste —siguió caminando hacia mí—: Anna se convirtió en una estatua de hielo, ¿eres feliz ahora?

Abrí grandes los ojos.

—Anna... —murmuré mientras una lágrima caía por mi mejilla.
—La leyenda era cierta —siguió hablando—, todo lo que decía sobre el daño que le harías a los ponys era verdad: tú crees que no lo haces con intención pero no puedes evitarlo, está en tu naturaleza.

No podía contestar, no sabía qué decir y tal vez él tenía razón: bajé la mirada con mucha tristeza.

—Si la situación sigue así, congelarás Ponyville y después a toda Equestria. Por eso, Reina de las Nieves: ¡es hora de que desaparezcas!
—¡Elsa!

Me sorprendió escuchar la voz de Anna, pero me sorprendió más lo que ella hizo: el unicornio me había lanzado un hechizo así que ella se interpuso entre ambos, pero con la misma velocidad ella se convirtió en una estatua de hielo y el hechizo rebotó en su cuerpo hacia otro lado.

—¡Anna!

Me acerqué a ella rápidamente: ya era tarde, había tenido el mismo destino que Jack. No pude soportarlo más y comencé a llorar mientras abrazaba lo que quedaba de mi hermanita: comencé a recordar todo lo que vivimos de más jóvenes, nosotras dos y con Jack. Esos momentos ya nunca regresarían.


~Leon POV~

Fue una situación difícil por la que pasé pero no me arrepentí de haber vivido esta experiencia. Aunque no funcionó, me atreví a hacer cosas que jamás había hecho. Saqué otra cosa buena: gracias a todo esto había olvidado a Lola. Antes de conocer a Victoria, Lola estaba en mi mente todo el tiempo pero ahora no: me sentía libre por primera vez en un largo rato. Todavía quería a Lola, pero ya no de la misma forma. Nadie se muere de amor porque hay otras cosas importantes en la vida, y ahora podía enfocarme en ellas al 100%. Había sido una gran idea mudarme a Ponyville.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

623Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 23, 2015 1:01 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 26 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 26 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 26 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  97  //  76  // 73

Diario de un pony - Página 26 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 26 SilverRocketAdulto3_zpsvdbheyhqDiario de un pony - Página 26 AileeAdulto_zpsrl0pkh7x
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  44  // 49  // 26

Diario de un pony - Página 26 InfiniteLPotro_zpsmbb6bvnm
Infinite L

Puntos:  20

Salvo e.e

- - -

Info:

Reportes:

624Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 23, 2015 1:04 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 26 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 26 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 26 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  98  //  77  // 74

Diario de un pony - Página 26 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 26 SilverRocketAdulto3_zpsvdbheyhqDiario de un pony - Página 26 AileeAdulto_zpsrl0pkh7x
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  45  // 50  // 27

Diario de un pony - Página 26 InfiniteLPotro_zpsmbb6bvnm
Infinite L

Puntos:  21

Salvo e.e

- - -

Info:

Reportes:

625Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 23, 2015 8:01 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 26 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 26 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 26 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 136 / 116 / 15
Diario de un pony - Página 26 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 26 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 26 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 92 / 46 / 15
Diario de un pony - Página 26 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 26 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 36 / 50
Pendiente:


Yeii, tengo wifi en el hotel entonces sí podré entrar y escribir cuando me desocupe lol.

Salvo por ahora.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

626Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 23, 2015 9:37 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

De las pociones envejecedoras que compre, una la uso en Winter +9 puntos y otra en Elsa +9

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 26 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 26 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
95 Puntos - 74 Puntos

Diario de un pony - Página 26 ElsaAdultCM_zpsepiffm7p - Diario de un pony - Página 26 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
41 puntos - 32 puntos

1/2

Elsa

Elsa abraza  la estatua de Hielo de Anna, ella comienza a cantar mientras una lagrima cae sobre la estatua de hielo, la lagrima hace que el corazón de la ponie (Anna) comience a latir, poco a poco comienza a descongelarse, Elsa comienza a sentir tibio el cuerpo de su hermana, ella se aleja y ve que termina el hechizo

Storm: Un acto de amor, descongelo a tu hermana....
Elsa: ¿Amor?
Voz: Eso es, Amor
Anna: ¿Y esa voz, es de...?
Elsa: ¿Amor?

Una pequeña luz aparece, pero de pronto se hace mas grande, el cual comienza a formarse una figura, de ahí sale la Princesa Celestia

Elsa/Anna: Princesa! *se inclinan ante ella*
Storm: *imita a las hermanas*
Princesa Celestia: Llego a mis oídos lo que pasaba en Ponyville y aquí en las montañas, parece que has comprendido el significado
Elsa: *levanta su cabeza* Asi es, pero aun me falta una cosa por hacer, ayudar a mi hermano Jack
Anna: Cierto! Habia olvidado a Mio! Voy por ella
Princesa Celestia: *la detiene* No es necesario, por que Elsa sabe bien lo que debe de hacer *asiente con la cabeza*
Gakupo: Princesa Celestia!
Princesa Celestia: Hola Gakupo, me llego tu aviso por medio de Shining Armor, pero ya todo esta bajo control, observen

Elsa se acerca hacia su hermano, ella trata de abrazarlo pero la culpa hace que retroceda, entonces Anna se acerca sonriente

Anna: Juntas n.n
Elsa: Si *sonríe*

Ambas se acercan a la estatua de hielo de Jack, ambas lo abrazan, mientras eso pasa, Elsa le pide perdón, poco a poco el hielo comienza a derretirse, se separan y notan que Jack volvió a tomar su color

Jack: *mira confundido a sus hermanas* ¿Qué paso?
Anna: Jack!
Jack: *desvia su mirada* Lo ultimo que recuerdo es que... *se alarma* ¡Anna! ¿te encuentras bien?
Anna: Lo estoy n.n mas bien los 3 ya estamos bien
Jack: ¿de que hablas?

Princesa Celestia: ¿ahora entiendes el significado de tus habilidades?
Elsa: Lo entiendo, deje en primer lugar que mis sentimientos manipularan mi habilidad *se mira sus cascos* pero ahora que lo tengo bajo control creo que podre ir a ponyville a deshacer el hechizo
Princesa Celestia: *sonríe* Una cosa mas

La Princesa apunta su cuerno de alicornio hacia el cuerpo de Elsa, la pegaso cierra sus ojos

Princesa: Tal vez necesites un poco de ayuda, como el uso de la magia

Elsa: *Abre sus ojos* ¿Magia?
Olaf: *llega hasta ahí y se emociona* Una Alicornio!




Info:

Dinero:

Reportes:

627Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 23, 2015 9:44 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 26 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 26 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
96 Puntos - 75 Puntos

Diario de un pony - Página 26 ElsaAdultCM_zpsepiffm7p - Diario de un pony - Página 26 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
42 puntos - 33 puntos

2/2


Debo pensar como Mukuro obtiene su CM e.e

Info:

Dinero:

Reportes:

628Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 23, 2015 10:03 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 26 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 26 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 26 MeikoAdult_zpsjggftsif
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko
Puntajes: 130 ~ 118~ 62
Diario de un pony - Página 26 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 26 Miku_zpsyq8wlpcyDiario de un pony - Página 26 LeonChild_zpsvy5neg3a
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Miku / Vocaloid Leon
Puntajes: 88 ~ 88 ~ 25 ~19
Diario de un pony - Página 26 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 26 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8 Diario de un pony - Página 26 MatchPointB_zpshawo337u
Jack Frost / Sly Krystal / Match Point
Puntajes: 50 ~ 54 ~ 27


~Jack POV~

No podía creer lo que había pasado: primero había recuperado la conciencia, ¡y ahora Elsa era una Alicorn! Con ese incremento de poder, ella creó un hechizo con su nuevo cuerno y normalizó el clima en Ponyville.

—Listo —sonrió ella.

Anna y yo nos emocionamos tanto que entre ambos fuimos a abrazarla, y ella respondió sonriente. Segundos después me separé de ella.

—Elsa, perdón por haberte reclamado, estuvo mal...
—Ya quedó en el pasado.

Mio se acercó a nosotros: ¿a qué hora llegó? Ella me sonrió y luego me abrazó mientras me hablaba.

—Me alegra que estés bien.

Escuché que alguien se quejaba: al voltear vi que el tío Gakupo estaba ahí y había arrestado a un unicornio: no entendí el porqué, eso es lo malo de ser congelado. Luego vi que Storm se acercaba a Elsa.

~Gakupo POV~

Hans había intentado lastimar a Elsa mientras ella estaba indefensa: eso era una falta muy grave y tendría mucho que explicar.

—¡Suéltenme! ¡Soy un príncipe! —nos reclamaba.
—No lo eres y estás en problemas —un grupo de guardias y yo nos lo llevamos de regreso a Ponyville.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

629Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 23, 2015 10:28 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 26 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 26 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 26 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 137 / 117 / 16
Diario de un pony - Página 26 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 26 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 26 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 93 / 47 / 16
Diario de un pony - Página 26 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 26 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 37 / 51
Pendiente:

Storm: *se acerca a Elsa* Ahora eres una princesa. *hace una reverencia*
Elsa: *se sorprende de su acción*
Storm: *se levanta y la mira serio* Soy tu humilde servidor, princesa.
Elsa: Solo "Elsa", y no eres servidor: eres amigo.
Storm: *se sorprende un poco y luego mira a Jack y Anna* Tenían razón, yo... me equivoqué: aislarse del resto del mundo no resuelve nada.
Anna: ¡Pero el amor sí! *abraza a Jack*
Jack: *responde y luego mira a Mio emocionado* ¡Tienes que ir a ver el castillo de hielo que hizo Elsa! ¡Es increíble! *aletea*
Anna: ¡Sí!
Mio: Está bien. n.n
Olaf: Por cierto: esto debe ser tuyo, ¿no? *le ofrece a Jack su cayado* Wink
Jack: ¡Cierto! Gracias.

Como una hora después, los tres hermanos, Mio y Olaf son acompañados por Storm al pie de la montaña.

Storm: Llegaron a Ponyville.
Olaf: ¡Bien! ¡Y brilla el sol! Hace calor... *empieza a derretirse*
Elsa: *lo mira* Ah, sí... *hace un hechizo y crea una pequeña nube que nieva sobre Olaf y lo sigue a todos lados* Así te mantendrás frío. n.n
Olaf: ¡Qué bien! ¡A disfrutar del verano...! O lo que queda de él. :)
Storm: Hasta aquí llego yo.
Elsa: ¿Tienes cosas que hacer?
Storm: No, solo... Jamás había bajado al pueblo.
Elsa: Siempre hay una primera vez para todo. *lo sujeta del casco* Ven, te mostraré mi hogar.
Storm: *se pone algo nervioso pero accede lol*

En la cabaña de las montañas, Lovely Hope sale un poco y mira alrededor.

Hope: Ya es seguro salir...
Holly: *la alcanza* ¡Bien! ¡Quiero ir a la escuela para ver a Sugar y Ailee! <-tal vez la única a la que le emociona regresar a clases lol
Hope: Está bien. n.n



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

630Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 23, 2015 11:00 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 26 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 26 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
105 Puntos - 83 Puntos

Diario de un pony - Página 26 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 26 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 26 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
42 Puntos -  23 Puntos - 25 Puntos




Helios

La nieve desaparecio, todo esto fue causado por mi prima Elsa, sali averiguar lo que había sucedido y vi que Elsa se acercaba a saludar a sus padres, ella abrazo a ambos sonriente, vi algo extraño en ella, observe bien y vi que tenia un cuerno, entonces se ya era una Princesa!

Yo me estaba preparando para ir a Canterlot y entrenar como lo hizo papá, me ha comentado que van a ser duros los entrenamientos, pero resistire, tengo un deber pero antes debo fortalecerme y ver de nuevo Ilusión, fui a despedirme de Discord pero no lo encontré, tal vez se había ido con su amiga Fluttershy






---
Ash, ya hice la versión Adulta de Helios y no me sale el guardar la imagen e.e

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

631Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 23, 2015 11:02 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony - #Terrence
#KOnPony - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 26 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 26 Oivcz6
Spica Star - Terrence
106 Puntos - 84 Puntos

Diario de un pony - Página 26 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 26 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 26 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
43 Puntos - 24 Puntos - 26 Puntos




Helios

La nieve desaparecio, todo esto fue causado por mi prima Elsa, sali averiguar lo que había sucedido y vi que Elsa se acercaba a saludar a sus padres, ella abrazo a ambos sonriente, vi algo extraño en ella, observe bien y vi que tenia un cuerno, entonces se ya era una Princesa!

Yo me estaba preparando para ir a Canterlot y entrenar como lo hizo papá, me ha comentado que van a ser duros los entrenamientos, pero resistire, tengo un deber pero antes debo fortalecerme y ver de nuevo Ilusión, fui a despedirme de Discord pero no lo encontré, tal vez se había ido con su amiga Fluttershy






---
Ash, ya hice la versión Adulta de Helios y no me sale el guardar la imagen e.e

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

632Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 23, 2015 11:29 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 26 2ewhdeu // Diario de un pony - Página 26 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 22 /// Puntos - 1

/Sugar Twist/

Aunque ya habían tocado la campana de la escuela ni Holly ni Ailee aparecieron por la puerta y Sugar comenzó a pensar lo peor de que quizás sus padres no dejaran que se junten con ella. Al contrario del día de ayer este día de clase se le había hecho eterno.

Durante el descanso comió algo y se dedico a practicar un poco esos tornados que salían de sus alas cada vez que aleteaba demasiado rápido. Ya que su problema con los dulces iba quizás a disminuir tenía que tratar de disminuir ese efecto que provocaban sus alas.

Comenzó a aletear muy rápido y pronto se elevó por los aires. Comenzó a aletear cada vez más fuerte y como siempre dos pequeños tornados comenzaron a formarse y luego cruzó ambas alas como formando una x frente a ella lo que provocó que los tornados se fusionaran y crearan uno un poco más grande...aun no para ser una amenaza pero si para hacer volar varias cosas no tan grandes...como las manzanas de ese árbol.

Se le hizo agua a la boca sin darse cuenta que el tornado nuevo que se había creado iba hacia ella y cuando se dio cuenta fue muy tarde el tornado la jaló hacia el y Sugar dio vueltas sin parar hasta que sale disparada

Sus compañeros de la escuela no evitaron reir tras ver eso. Y Sugar sale disparada y choca contra una nube en la que una pegaso azul tomaba una siesta

Pegaso: Wow..¿que te ha pasado, nena?

Sugar saco su cabeza de entre la nube y al voltear a ver vio a Rainbow Dash

Sugar: Ah...hola Rainbow Dash

Rainbow Dash: ¿Que fue lo que pasó?

Sugar: aun no controlo esos dos pequeños tornados que salen de mis alas

Rainbow: ¿Tornados? Entonces heredaste la habilidad de tu padre para hacer tornados? Es asombroso

Sugar: No, no es como la habilidad de mi papa, esto solo pasa cuando aleteo muy fuerte

Rainbow: Pues tienen la fuerza para mandarte a volar a ti ¿que te parece si te entrenas conmigo? Aun eres pequeña pero creo que tienes potencial para el vuelo

Sugar(con brillo en los ojos): ¿Yo? Entrenar contigo?

Rainbow: Por supuesto

Sugar: Pero ¿no estas ocupada con el clima?

Rainbow: Ja, obviamente no me conoces eh? Puedo limpiar el cielo en segundos, no olvides que soy la mejor

Sugar: Obviamente lo eres, Rainbow Dash!!

Rainbow: ¿entonces, aceptas?

Sugar: Siii

Cheerilee: ¡Sugar Twist vuelve aquí es hora de continuar con la clase!

Rainbow: jaja nos vemos, nena

Sugar: Ya no me llames así ya no soy tan pequeña, dime por mi nombre Sugar Twist

Rainbow: bien, si asi lo quieres Sugar. Nos vemos al salir de tu escuela

Sugar: ah hoy no puedo iré con mi padre a ver a Zecora que tiene un remedio para mi otro mal jeje soy un problema raro sabes?

Rainbow: Vamos, ya te he dicho que ser rara es muy genial. Bueno, entonces el entrenamiento comienza pasado mañana así que preparate sere dura

Sugar: Siii

Sugar regresa al salón de clases ya más entusiasmada de que Rainboe Dash la entrenaría empezaba finalmente a sentir que ser ella no era malo después de todo una Pegaso como Rainbow Dash le había llamado tanto la atención que había decidido entrenarla, volteo a ver a los ponys bravuconas y les saca la lengua antes de voltear para poner atención a la clase.

/ Twister /
(Varios años atrás)

Un pequeño Pegaso se levanta de su cama de nube. Junto a él había otro conjunto de nubes, en ellas dormían otros pegasos.

Twister: Por fin, hoy será mi primera clase de vuelo

Un pegaso de aspecto rudo aterriza con fuerza sobre una nube más grande.

Pegaso: Muy bien niños, hora de levantarse no olviden que hoy empiezan sus clases de vuelo, ya es tiempo que muevas esas alas para lo que realmente sirven

El pegaso recien llegado se lleva un silbato a la boca y silba en él provocando que todos los pequeños pegasos se levantaran asustados

Pegaso: Vamos, vamos, no tenemos todo el día

Twister: Yo ya estoy listo

El pegaso lo mira con firmeza

Pegaso: ¿Y que esperas? ¿Una medalla? ¡¡Muevanse!!

Los pequeños pegasos corren y saltan a la nube grande y se forman alrededor del pegaso rudo. Un poco más tarde un taxi volador conducido por otro pegaso de aspecto rudo desciende a un lugar muy amplio. Era una pista muy grande formada por nubes, había como aros igual formados por nubes y había otros pequeños pegasos tanto sentados, otros ya volando, otros estrellandose contra las nubes.

Pegaso: ¡¡ABAJO!! Y formense sin empacientarme. Ahora aquí van a aprender a usar esas aburrida alas que tienen así que más vale que en 3 días ya sepan al menos moverse volando

A Twister le brillaban los ojos, estaba muy entusiasmado.

633Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Miér Sep 23, 2015 11:30 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 26 2ewhdeu // Diario de un pony - Página 26 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 23 /// Puntos - 2

634Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 24, 2015 1:16 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 26 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 26 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 26 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  100  //  79  // 76

Diario de un pony - Página 26 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 26 SilverRocketAdulto3_zpsvdbheyhqDiario de un pony - Página 26 AileeAdulto_zpsrl0pkh7x
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  47  // 52  // 29

Diario de un pony - Página 26 InfiniteLPotro_zpsmbb6bvnm
Infinite L

Puntos:  23

Mañana escribo

- - -

Info:

Reportes:

635Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 24, 2015 10:25 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 26 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 26 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
107 Puntos - 85 Puntos

Diario de un pony - Página 26 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 26 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 26 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
44 Puntos -  25 Puntos - 27 Puntos




Salvo



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

636Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 24, 2015 10:38 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony - #Terrence
#KOnPony - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 26 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony - Página 26 Oivcz6
Spica Star - Terrence
108 Puntos - 86 Puntos

Diario de un pony - Página 26 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 26 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 26 Tsuna_zpsm8pshb7m
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
45 Puntos - 26 Puntos - 28 Puntos




Salvo



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

637Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 24, 2015 10:54 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 26 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 26 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
97 Puntos - 76 Puntos

Diario de un pony - Página 26 ElsaAdultCM_zpsepiffm7p - Diario de un pony - Página 26 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
43 puntos - 34 puntos

1/2


Winter

Vimos como la nieve hacia desaparecido, entre varios ponies pudimos ver a Elsa, hacia nosotros corrió Anna, me dio gusto ver que se encontraban bien, Kaito se me acerco, después Elsa se acerco a nosotros, ella nos pidió disculpas

Elsa: Mamá, Papá... lo siento *nos abraza*
Winter: Ya todo esta bien n.n *se separa* En la noche eras una Pegaso y ahora eres un hermosa Alicornio
Elsa: *se apena un poco*
Anna: No creeran todo lo que nos paso
Kaito: Pues tenemos todo el dia para escucharlos, Hola Storm
Storm: *alza su cabeza y sonríe* Nos volvemos a ver Kaito n.ñ
Kaito: Crei que no bajabas de las montañas
Elsa: Lo invite a comer con nosotros

Después vi a Jack acompañado de Match y Mio, ellos también entraron a la casa y contarnos por lo que pasaron.

Info:

Dinero:

Reportes:

638Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 24, 2015 10:55 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 26 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 26 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
98 Puntos - 77 Puntos

Diario de un pony - Página 26 ElsaAdultCM_zpsepiffm7p - Diario de un pony - Página 26 Mukuro_zpslnywvb53
Elsa - Mukuro
44 puntos - 35 puntos

1/2


Winter

Vimos como la nieve hacia desaparecido, entre varios ponies pudimos ver a Elsa, hacia nosotros corrió Anna, me dio gusto ver que se encontraban bien, Kaito se me acerco, después Elsa se acerco a nosotros, ella nos pidió disculpas

Elsa: Mamá, Papá... lo siento *nos abraza*
Winter: Ya todo esta bien n.n *se separa* En la noche eras una Pegaso y ahora eres un hermosa Alicornio
Elsa: *se apena un poco*
Anna: No creeran todo lo que nos paso
Kaito: Pues tenemos todo el dia para escucharlos, Hola Storm
Storm: *alza su cabeza y sonríe* Nos volvemos a ver Kaito n.ñ
Kaito: Crei que no bajabas de las montañas
Elsa: Lo invite a comer con nosotros

Después vi a Jack acompañado de Match y Mio, ellos también entraron a la casa y contarnos por lo que pasaron.

Info:

Dinero:

Reportes:

639Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Jue Sep 24, 2015 11:09 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 26 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 26 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 26 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 138 / 118 / 17
Diario de un pony - Página 26 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 26 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 26 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 94 / 48 / 17
Diario de un pony - Página 26 Holly_zpsjms3urg8 Diario de un pony - Página 26 StormAdult_zpshzr1cz15
Holly / Storm
Puntos: 38 / 52
Pendiente:

Storm mira todo con curiosidad mientras los demás platican sobre lo sucedido en las montañas.

Winter: Fue muy peligroso...
Jack: ¡Pero fue divertido! Menos la parte donde me congelé y me perdí todo lo demás. Neutral
Mio: *lo mira* Anna quería que te ayudara con eso...
Jack: ¿Ah, sí? ¿Y cómo?
Anna: Con un beso de amor. :3 *mira a ambos* ¿Ustedes ya se besaron? <-Lol
Jack: ¿Eh? *se pone nervioso con la pregunta*
Elsa: Sí, Jack: ¿ya la besaste?
Mio: *baja la mirada roja lol*
Storm: *los mira con curiosidad*

Mientras tanto, Holly es guiada por Hope a la escuela, se despiden y ella entra.

Holly: ¿Mis amigas estarán?





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

640Diario de un pony - Página 26 Empty Re: Diario de un pony Vie Sep 25, 2015 12:05 am

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 26 2ewhdeu // Diario de un pony - Página 26 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 24 /// Puntos - 3

/Sugar Twist/

Sugar ve entrar a Holly y luego luego levanta uno de sus cascos pero olvidó que ella no podía ver así que se levantó de su lugar y fue a saludar a Holly

Sugar: Creí que ya no vendrías

Holly: Hola Sugar, lamento la tardanza señorita Cheerilee

Cheerilee: Descuida Holly, pasa a tu lugar

Sugar guía a Holly hasta su lugar de ayer

Sugar: Ailee tampoco ha venido...supongo que está tan emocionada con su cutie mark que se le olvidó venir jeje

Holly: Si a lo mejor ¿y como ha estado tu día, Sugar? ¿Mejor que el de ayer?

Sugar le cuenta su aventura, lo de Rainbow Dash y lo de una posible cura a su loquera que le da cuando come dulces

Sugar: ojalá pudieras ver a Rainbow, seguramente también la admirarías

Holly: que bueno por ti, y quizás y eso te ayude a descubrir también tu cutie mark

Sugar: Si, ¿y que hay de ti, Holly? ¿Todo bien? ¿Porque has llegado hasta ahora?

//Mañana escribo de Twister//

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.