SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 40.]

721Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 07, 2015 10:47 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 30 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 30 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 30 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 30 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 142 ~ 130 ~ 74 ~ 37
Diario de un pony - Página 30 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 30 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 100 ~ 100 ~ 31
Diario de un pony - Página 30 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 30 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 30 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 30 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 8 ~ 66 ~ 62 ~ 39

(Estaba esperando a Lev para seguir con la historia de Rin lol)

~Match POV~

Tuve un partido de Tenis y Ritsu fue a apoyarme así que eso me puso nervioso. Tuve un mal inicio pero Ritsu no dejaba de apoyarme, así que me comprometí a mejorar para ella. Afortunadamente, al final gané yo.

—¡Muchas felicidades, Match! —me felicitó ella muy contenta.
—Gracias, pude escuchar que me apoyabas.
—Sí, ¿soy muy ruidosa, verdad?
—A mí me gustó que me animaras, gracias —sonreí.

Luego, ambos decidimos ir a dar un paseo: le invité una manzana acaramelada así que mientras caminábamos comíamos nuestras manzanas clavadas en un palito.


~Gakupo POV~

Al fin conozco la verdadera historia de Helios, es complicada, pero Spica ya lo presentía. Me sorprendí de ver que Helios es un Alicorn ahora, pero me causa orgullo: se volverá un príncipe muy fuerte.

~~~
(Quiero escribir más pero ya me voy u.u)



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

722Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 07, 2015 10:50 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 30 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 30 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
128 Puntos - 107 Puntos  

Diario de un pony - Página 30 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 30 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 30 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
65 Puntos -  46 Puntos - 48 Puntos

Diario de un pony - Página 30 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
19 Puntos




Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

723Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 07, 2015 10:56 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 30 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 30 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 30 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 150 / 130 / 29
Diario de un pony - Página 30 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 30 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 30 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 106 / 60 / 29
Diario de un pony - Página 30 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 30 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 64 / 50
Pendiente:


Holly: Yo espero que Sugar logre superar sus problemas.
Ailee: Yo también. n.n
Holly: Jamás imaginé que su aspecto la hiciera diferente a los demás, a mí me cae bien tal y como es.
Ailee: A mí también.
Holly: *huele el ambiente* ¡Pay de manzana! ¿Compramos?
Ailee: Sí, vamos. n.n

---
*se va a hacer tarea e.e*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

724Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 07, 2015 10:58 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 30 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 30 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
117 Puntos - 96 Puntos

Diario de un pony - Página 30 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 30 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 30 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
63 puntos - 54 puntos - 15 puntos


1/2

Salvo, solo estoy esperando que algún Pegaso cumpla los 100 puntos y escribo de nuevo

Info:

Dinero:

Reportes:

725Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 07, 2015 10:59 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 30 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 30 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
118 Puntos - 97 Puntos

Diario de un pony - Página 30 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 30 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 30 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
64 puntos - 55 puntos - 16 puntos


2/2

Salvo, solo estoy esperando que algún Pegaso cumpla los 100 puntos y escribo de nuevo

Info:

Dinero:

Reportes:

726Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 07, 2015 11:00 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 30 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 30 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 30 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 151 / 131 / 30
Diario de un pony - Página 30 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 30 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 30 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 107 / 61 / 30
Diario de un pony - Página 30 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 30 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 65 / 51
Pendiente:

Luka y Takeshi caminan por ahí cuando ven a Mukuro caminar solo hacia algún lado.

Luka: No le gusta mucho platicar con los demás. n.ñ
Takeshi: Le hace falta una novia. *ríe*
Luka: ¿Tú crees? *piensa en algo y sonríe* Oye Takeshi, ¡tengo una idea!
Takeshi: ¿Tu idea es ir a comer helado?
Luka: Sí, digo: ¡no! Mi idea es que hay que conseguirle una cita a Mukuro. n.n <-lol
Takeshi: Suena divertido.
Luka: ¿Verdad? *comienza a mirar alrededor* ¿Quién podría ser la candidata perfecta? *empieza a cantar sobre eso... Ok no LOL me recordó el episodio de Cheerilee con Big Mac xD*
--
*se va a hacer tarea e.e*

Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Jue Oct 08, 2015 12:21 am, editado 1 vez

727Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Jue Oct 08, 2015 12:14 am

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 30 2ewhdeu // Diario de un pony - Página 30 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 36 /// Puntos - 16

Salvo, lo siento pero todo mi ingenio se va al reporte en la escuelita xD jajajajaja. Pero ya casi jeje

Info de Twister:

728Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Jue Oct 08, 2015 4:17 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 30 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 30 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 30 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 30 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 143 ~ 131 ~ 75 ~ 38
Diario de un pony - Página 30 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 30 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 101 ~ 101 ~ 32
Diario de un pony - Página 30 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 30 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 30 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 30 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 9 ~ 67 ~ 63 ~ 40


~Krystal POV~

Spica Star habló sobre Aurora con Twilight Sparkle. Después de asegurarle que yo no le había robado la potra a nadie, Twilight hizo una investigación sobre la posible madre pero no llegó a nada.

El tiempo pasó y Silver me apoyó en todo momento con el cuidado de Aurora: ella siempre tenía energía para llorar o estar despierta, y cuando aprendió a dar sus primeros pasos había que cuidarla más, especialmente porque estamos en Cloudsdale. Por suerte ella era una Alicorn así que no sería problema que viviera en las nubes (literalmente). Aqua se enteró de que Silver y yo cuidábamos a una potra bebé, así que no tardó en querer verla para jugar con ella y enseñarle palabras. Claro está que Aurora solo balbuceaba y no decía nada coherente.

Mantenerla no era precisamente algo barato, así que tuve que renunciar a todas mis compras "extra" como pays de manzana y helados para usar el dinero en alimento y cuidados para Aurora: al menos eso me ayudaría a conservar mi figura. Un día regresé de comprar cosas cuando vi una escena curiosa: Aurora estaba de pie sobre una nube mientras miraba hacia abajo, Silver estaba a su lado y al parecer le daba instrucciones sobre cómo volar.

—Y luego tú agitas las alas así —dijo él mientras hacía el movimiento.

Aurora volteó a mirarlo y abrió sus alitas para imitarlo: las movía a gran velocidad pero sin control, así que reí un poco. Ellos me escucharon y voltearon: Aurora notó que yo cargaba puré de manzana así que sonrió y se acercó rápidamente a mí. Silver también se acercó a mí y me hizo una caricia en la mejilla como saludo.

—Ya vi que estaban tomando clases —no me aguanté e hice el comentario.
—Sí, pronto aprenderá a volar —Silver parecía contento.
—Estaría bien que aprenda, así ya no nos preocuparemos tanto por dejarla sola.

Me distrajo Aurora porque ella intentaba arrebatarme el puré.

—Vamos adentro Aurora, es hora de comer —le ordené.

Entramos a mi departamento. Silver me ayudó a arreglar la mesa y luego comenzó a cocinar mientras yo atendía a Aurora: me senté junto a ella, abrí el frasco del puré y comencé a darle cucharadas.

—El pegaso del Escuadrón Estelar pide permiso para aterrizar en la estación —le decía divertida mientras acercaba la cuchara a su boca, que ella recibía feliz —permiso concedido.
—La próxima vez que vaya a trabajar, voy a pensar que un bebé gigante me va a comer —le escuché a Silver decir.
—Buen punto —contesté, preparé otra cucharada de puré y la acerqué a la boca de Aurora —el pegaso Silver Rocket pide permiso para aterrizar...
—¡Pa! —respondió Aurora, y yo me extrañé un poco.
—¿Qué dijiste?
—¡Pa! —repitió ella.
—¿Pa? —pensé un poco— ¿Como "papá"?

Luego, Aurora centró su atención en mí.

—¡Ma! ¡Ma-má!

Sobra decir que yo me sorprendí mucho.

—No... —murmuré— Yo no...
—¡Mamá! —insistió ella. ¿Quién le había enseñado esa palabra?
—Aqua le enseñó a decir "mamá" y "papá" —Silver despejó mis dudas.
—Ya veo, qué conveniente...
—Mamá, ¡ah! —señaló el puré: todavía tenía hambre.

Seguí alimentándola pero mi mente también estaba en varias otras cosas: no sabía qué pensar, o sentir, por que Aurora me llamara "mamá". Además: no quería que ella se encariñara conmigo, ¿qué tal si su verdadera madre aparecía?

Más al rato todos comimos y llevé a Aurora a tomar una siesta conmigo. Ambas nos acostamos sobre mi cama y ella se acurrucó junto a mí, recargó su cabecita en mi pecho y cerró los ojos. Yo la miré dormir por varios minutos antes de cerrar los ojos también: estaba muerta.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

729Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Jue Oct 08, 2015 11:03 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 30 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 30 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 30 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 152 / 132 / 31
Diario de un pony - Página 30 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 30 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 30 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 108 / 62 / 31
Diario de un pony - Página 30 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 30 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 66 / 52
Pendiente:

Luka empieza a interrogar a sus amigas para ver posibles candidatas lol.

Luka: Spica Star ya tiene pareja y hasta con hijos, lo mismo con Winter, Krystal ya tiene pareja, Rin también está comprometida... ¿Qué tal Cinnamon Spice?
Takeshi: No pierdes nada con preguntar. *sonríe*

Ellos van a buscar a Cin a la pastelería y la encuentran.

Cin: ¡Hola, chicos!
Luka: ¡Hola, Cin!
Cin: ¿En qué puedo ayudarles?
Luka: Verás: hay un chico interesante al que le podrías agradar, ¿por qué no sales con él en una cita? :D
Cin: ¿Eh? Lo siento, ya tengo novio.
Luka: :D ...Ahh, ¿sí?
Cin: ¡Sí! Y es muy lindo. <3
Luka: Pues, ok! Tal vez a Aqua le gustaría conocerlo...
Cin: Eh, bueno, ella también tiene novio. :3
Luka: *empieza a apenarse lol* Gracias por el dato, ella era mi siguiente parada. ¡Adiós!

Luka sale de la pastelería junto a Takeshi.

Luka: *suspira* Qué pena. e.e
Takeshi: *ríe*
Luka: Ya no conozco a alguien más, creo que no funcionará mi plan.
Takeshi: ¿Nos vamos?
Luka: Sí.

Luka está a punto de volar hacia Cloudsdale cuando mira al frente: Meiko camina por la calle mientras mira al suelo y parece desanimada.

Luka: ¡Oh! ¡Meiko! *se acerca rápidamente a ella*
Meiko: *escucha el llamado y voltea sin muchos ánimos* Luka, hola...




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

730Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Jue Oct 08, 2015 11:12 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 30 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 30 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
129 Puntos - 108 Puntos

Diario de un pony - Página 30 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 30 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 30 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
66 Puntos - 47 Puntos - 49 Puntos

Diario de un pony - Página 30 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
20 Puntos




Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

731Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Jue Oct 08, 2015 11:13 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 30 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 30 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
130 Puntos - 109 Puntos

Diario de un pony - Página 30 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 30 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 30 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
67 Puntos - 48 Puntos - 50 Puntos

Diario de un pony - Página 30 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
21 Puntos




Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

732Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Jue Oct 08, 2015 11:21 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 30 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 30 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
119 Puntos - 98 Puntos

Diario de un pony - Página 30 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 30 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 30 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
65 puntos - 56 puntos - 17 puntos


1/2

Salvo, solo estoy esperando que algún Pegaso cumpla los 100 puntos y escribo de nuevo

Info:

Dinero:

Reportes:



Última edición por Digilab el Vie Oct 09, 2015 10:41 pm, editado 1 vez

733Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Jue Oct 08, 2015 11:46 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 30 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 30 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 30 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 30 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 144 ~ 132 ~ 76 ~ 39
Diario de un pony - Página 30 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 30 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 102 ~ 102 ~ 33
Diario de un pony - Página 30 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 30 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 30 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 30 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 10 ~ 68 ~ 64 ~ 41


~Meiko POV~

La noche de cuando fui a la cafetería tardé mucho en dormir: quizás sería el café que tomé —no estoy acostumbrada—, pero en parte la canción que Len y su compañero cantaron resonaba una y otra vez en mi cabeza. A la mañana siguiente traté de evitar a la princesa Miku: no quería hablarle sobre mi fracaso. Pensé en ir a distraerme con los guardias, con Gakupo y Spica, con Kaito y Winter, o yo qué sé, así que de pronto me descubrí a mí misma caminando por la calle.

—¡Oh! ¡Meiko!

Escuché que alguien me hablaba: al voltear, vi que Luka se acercaba a mí volando.

—Luka, hola...
—¡Hola! —me sonrió pero luego vi preocupación en su rostro— . ¿Estás bien?
—Sí, no te preocupes.
—Ah, bueno. Oye: tengo una propuesta que no puedes rechazar...

Ella me habló sobre un unicornio al que quizás me interesaría conocer. Al escucharla, yo sentí algo de desconfianza.

—Luka, no lo sé...
—¿Tienes novio? —ella pensaba que me negaba por esa razón.
—No —contesté, y en esos momentos me mentalicé que viviría el resto de mi vida rodeada de gatos.
—Entonces vale la pena intentarlo, ¿no?

Finalmente cedí, aunque no estaba tan convencida: la seguí, se nos unió Takeshi —quien al parecer conocía el plan— y caminamos hasta ver al unicornio a unos metros de distancia: se parecía un poco a Gakupo en cuanto a físico.

—¡Es él! —dijo Luka emocionada.

Me hubiera gustado estar tan emocionada como ella, pero no podía: no me sentía bonita ni atractiva en esos momentos, de verdad me molestaba sentirme tan "vulnerable". Además: ya suficiente tenía con que me rompieran el corazón como para recibir otro rechazo más por parte de este unicornio. Al pensar en eso bajé la mirada al suelo.

—¿Qué tal si ya tiene novia, Luka? —murmuré.
—No tiene —se apresuró a contestar—: es simpático, te caerá bien.

Le vi todas las intenciones a Luka de organizar una cita para los dos. De verdad solo esperaba no sentirme todavía peor de lo que ya me sentía. Aspiré profundo y la acompañé.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

734Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 09, 2015 11:02 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 30 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 30 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
120 Puntos - 99 Puntos

Diario de un pony - Página 30 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 30 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 30 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
66 puntos - 57 puntos - 18 puntos


1/2

Mukuro

Les encargue a Ken/Chikusa a que llevaran a Chrome a pasear por Ponyville, yo tenia que ir a buscar a aquel Unicornio de nombre Hibari, me debía una batalla, asi que decidi salir a buscarlo pero Takeshi se acerco a saludarme

Takeshi: Mukuro! :D
Mukuro: *se detiene de golpe y lo saca de sus pensamientos* Aaah solo eres tu Takeshi
Takeshi: Oye ¿Qué crees? ¿No te gustaría estar en una cita con una Unicornio?
Mukuro: ¿Una cita?
Takeshi: Si mira, se encuentra de aquel lado, su nombre es Meiko, amiga de Luka
Mukuro: *niega un poco con su cabeza* Seguramente el bebé dragón te pidió buscarme a aquella unicornio
Takeshi: Mmm no, fue idea mia, mira ahí viene Luka
Mukuro: *se gira hacia donde caminan* Takeshi, esto no funcionara en mi, además debo buscar a Hibari
Takeshi: Después lo buscas, siempre esta en el mismo lugar, además ahorita esta ocupado tratando de buscar a Tsuna, supo que perdiste contra el
Luka: Meiko, el es Mukuro n.n
Meiko: *alza su mirada y saluda* Hola
Mukuro: *sonríe de lado* Veo que tu también formas parte del plan de ellos *los mira de reojo y suspira* Bueno supongo que la pequeña Chrome debe estar conociendo el lugar, no estaría mal hacer lo mismo pero acompañado, dime ¿a que te dedicas?

Luka: Oye Takeshi
Takeshi: Dime n.n
Luka: ¿Mukuro ya tenia sus ojos de color diferente?
Takeshi: Si n.ñ  
Luka: Mmm no recuerdo bien *piensa un poco*

Chrome

Mukuro me dejo que visitara Ponyville y que lo conociera, Ken/Chikusa fueron amables en llevarme, parece que Ponyville es tranquilo

Elsa

Papá nos comento que vendrían a cenar Gakupo, Spica y Helios al atardecer, como recibimiento de Helios por ser de la Guardia Real ¿me pregunto a que princesa protegerá? Pero cuando llego la hora, tocaron la puerta, invite a Storm junto con su familia a cenar también n.n pero al abrir la puerta vi algo raro en Helios, observe bien pero fue cuando Anna troto para abrazarlo y este la recibió abriendo sus alas o.o



Info:

Dinero:

Reportes:

735Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 09, 2015 11:42 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 30 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 30 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
131 Puntos - 110 Puntos

Diario de un pony - Página 30 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 30 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 30 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
68 Puntos - 49 Puntos - 51 Puntos

Diario de un pony - Página 30 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
21 Puntos




Salvo, ok siento que me dara gripa e.e

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

736Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 09, 2015 11:43 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 30 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 30 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
132 Puntos - 111 Puntos  

Diario de un pony - Página 30 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 30 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 30 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
69 Puntos -  50 Puntos - 52 Puntos

Diario de un pony - Página 30 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
22 Puntos




Salvo, ok siento que me dara gripa e.e

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

737Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 09, 2015 11:48 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 30 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 30 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
121 Puntos - 100 Puntos

Diario de un pony - Página 30 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 30 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 30 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
67 puntos - 58 puntos - 19 puntos


2/2

Mukuro

Les encargue a Ken/Chikusa a que llevaran a Chrome a pasear por Ponyville, yo tenia que ir a buscar a aquel Unicornio de nombre Hibari, me debía una batalla, asi que decidi salir a buscarlo pero Takeshi se acerco a saludarme

Takeshi: Mukuro! :D
Mukuro: *se detiene de golpe y lo saca de sus pensamientos* Aaah solo eres tu Takeshi
Takeshi: Oye ¿Qué crees? ¿No te gustaría estar en una cita con una Unicornio?
Mukuro: ¿Una cita?
Takeshi: Si mira, se encuentra de aquel lado, su nombre es Meiko, amiga de Luka
Mukuro: *niega un poco con su cabeza* Seguramente el bebé dragón te pidió buscarme a aquella unicornio
Takeshi: Mmm no, fue idea mia, mira ahí viene Luka
Mukuro: *se gira hacia donde caminan* Takeshi, esto no funcionara en mi, además debo buscar a Hibari
Takeshi: Después lo buscas, siempre esta en el mismo lugar, además ahorita esta ocupado tratando de buscar a Tsuna, supo que perdiste contra el
Luka: Meiko, el es Mukuro n.n
Meiko: *alza su mirada y saluda* Hola
Mukuro: *sonríe de lado* Veo que tu también formas parte del plan de ellos *los mira de reojo y suspira* Bueno supongo que la pequeña Chrome debe estar conociendo el lugar, no estaría mal hacer lo mismo pero acompañado, dime ¿a que te dedicas?

Luka: Oye Takeshi
Takeshi: Dime n.n
Luka: ¿Mukuro ya tenia sus ojos de color diferente?
Takeshi: Si n.ñ  
Luka: Mmm no recuerdo bien *piensa un poco*

Chrome

Mukuro me dejo que visitara Ponyville y que lo conociera, Ken/Chikusa fueron amables en llevarme, parece que Ponyville es tranquilo

Elsa

Papá nos comento que vendrían a cenar Gakupo, Spica y Helios al atardecer, como recibimiento de Helios por ser de la Guardia Real ¿me pregunto a que princesa protegerá? Pero cuando llego la hora, tocaron la puerta, invite a Storm junto con su familia a cenar también n.n pero al abrir la puerta vi algo raro en Helios, observe bien pero fue cuando Anna troto para abrazarlo y este la recibió abriendo sus alas o.o



Info:

Dinero:

Reportes:

738Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 09, 2015 11:52 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 30 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 30 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 30 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 30 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 145 ~ 133 ~ 77 ~ 40
Diario de un pony - Página 30 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 30 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 103 ~ 103 ~ 34
Diario de un pony - Página 30 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 30 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 30 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 30 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 11 ~ 69 ~ 65 ~ 42


~Meiko POV~

Me presentaron a Mukuro: ese es el nombre del unicornio. Resignados, ambos decidimos ir a dar una vuelta juntos. Mukuro empezó a preguntarme sobre mí.

—¿A qué te dedicas?
—Soy Guardia de la princesa Miku —respondí y en ese momento me acordé de ella.
—¿Guardia? —él parecía algo interesado— ¿Y qué haces para ella?

Comencé a platicarle sobre todo lo que hacía. Me dio la impresión de que él me comprendía y se interesaba, y no solo escuchaba por cortesía.

—¿Y tú a qué te dedicas? —me entró la curiosidad y finalmente le pregunté.

Él me platicó su historia, y eso involucraba a un pegaso de nombre Tsuna, y por lo que entendí Mukuro también era un guardia suyo.

—No entiendo: ¿Tsuna es un príncipe? —pregunté algo confundida.
—No, es un futuro líder.

La explicación de Mukuro me confundía más de lo que me aclaraba cosas, pero quizás con el tiempo lo entendería. Me di cuenta que pasábamos junto a un puesto de jugos.

—Dijiste que no conoces mucho Ponyville, ¿o me equivoco? —le pregunté mientras lo miraba de reojo.
—Tienes razón, solo conozco algunas partes.
—Mi lugar de origen es Sym-pony, pero me he dado a la tarea de investigar este pueblo —le expliqué—. Estos jugos que ves aquí son muy buenos, tal vez te guste probarlos.


~Jack POV~

¡Nuestro primo Helios es un Alicornio! Yo me moría de curiosidad para saber qué había pasado. Estaba seguro de que Helios nos explicaría si le pedíamos detalles. Intenté preguntar pero mi mamá nos pidió que pasáramos al comedor a cenar, así que me puso a arreglar la mesa. Nuestros tíos parecían contentos por él y la verdad me dio un poco de envidia: tanto Elsa como Helios son Alicornios, aunque lo que hago actualmente como guardián de la princesa Luna también es muy bueno. Pero sí: me moría de ganas de hablar a solas con él.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

739Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 10, 2015 12:11 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 30 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 30 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 30 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 153 / 133 / 32
Diario de un pony - Página 30 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 30 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 30 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 109 / 63 / 32
Diario de un pony - Página 30 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 30 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 67 / 53
Pendiente:

Luka: *espía a Meiko y Mukuro tras un arbusto lol xD* Creo que les va bien.
Takeshi: *a su lado* ¿Es buena idea estar aquí?
Luka: Sí, ¿por qué no? No vamos a interrumpir, solo a mirar cómo les va. n.n


Blue Blizzard camina acompañado de Storm, y detrás caminan Lovely Hope y Holly.

Holly: ¿A dónde iremos?
Storm: La princesa Elsa nos invitó a su casa.
Holly: ¿Entonces jugaré con Olaf?
Hope: Es posible que esté ahí. n.n
Blizzard: Al parecer esa familia ya está en armonía, lo que me da mucho gusto.

Ellos llegan a la entrada de la casa; Storm llama a la puerta y lo recibe Elsa.

Elsa: ¡Storm!
Storm: *Se pone un poco nervioso lol* Elsa, hola. Traje a mi familia.
Elsa: ¡Qué bueno! ¡Pasen! *le sonríe a todos*



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

740Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 10, 2015 12:15 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 30 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 30 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 30 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 154 / 134 / 33
Diario de un pony - Página 30 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 30 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 30 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 110 / 64 / 33
Diario de un pony - Página 30 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 30 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 68 / 54
Pendiente:

Salvop.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

741Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 10, 2015 10:55 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 30 2ewhdeu // Diario de un pony - Página 30 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 37 /// Puntos - 17

Salvo, se me seco el cerebro con lo de la cutie mark e__e

Info de Twister:

742Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 10, 2015 10:56 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 30 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 30 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
122 Puntos - 101 Puntos

Diario de un pony - Página 30 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 30 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 30 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
68 puntos - 59 puntos - 20 puntos


1/2

Mukuro

Quise seguirle la corriente a Takeshi y a su novia conociendo a Meiko, asi que acepte salir con ella, platicamos un rato hasta llegar a tomar algo, fue donde vi a Chrome sola ¿sola? e.e mientras Meiko pedia los jugos me acerque

Mukuro: ¿Dónde están Ken/Chikusa?
Chrome: F-fueron a comprar unas manzanas
Mukuro: Crei que te habían dejado sola e.e
Meiko: Ya vine o.o ¿Quién es ella?
Mukuro: Es Chrome, una potranca que encontré perdida en el bosque, soy como su "tutor"
Chrome: *agacha su cabeza y habla bajito* Mucho gusto...
Meiko: Hola Chrome n.n Soy Meiko
Chrome: Seguire esperándolos, mientras sigue disfrutando
Meiko: ¿Y donde están sus padres?
Mukuro: *Mira preocupado a la potranca* No lo se, ella dice que huyo, no la dejo sola, la acompañan mis dos "seguidores"


Elsa

Antes de cenar, llego la familia de Storm a la casa, me dio gusto que aceptaran mi invitación, Papá les dio la bienvenida y entraron, Holly fue bien recibida por Olaf, quien le pedi que no se acercara a la cocina n.ñ



Info:

Dinero:

Reportes:

743Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Sáb Oct 10, 2015 11:35 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 30 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 30 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 30 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 155 / 135 / 34
Diario de un pony - Página 30 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 30 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 30 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 111 / 65 / 34
Diario de un pony - Página 30 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 30 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 69 / 55
Pendiente:

Luka: *mira a Chrome a la distancia* ¿Y ella? ¡Ay, no! ¡No me digas que Mukuro ya tiene una pretendiente! D:
Takeshi: No tiene. <- no recuerdo si Takeshi conoce ya a Chrome lol
Luka: Más vale... *ve que Meiko y Mukuro se alejan* ¡Oh, ahí van! *se pone un sombrero de espía y lentes oscuros lol* Necesitamos ir de incógnito. Cool

Storm y su familia comienzan a cenar.

Blizzard: ¡Todo está delicioso!
Hope: Sí, muchas gracias por la invitación. n.n
Winter: Al contrario, gracias por venir. n.n
Storm: *come contento*
Elsa: *lo mira y sonríe* ¿Te gustó?
Storm: Sí, todo es delicioso.
Elsa: *Se apena* Yo ayudé a cocinar.
Storm: ¿De verdad? Pues fue... un excelente trabajo.
Elsa: Gracias *se sonroja un poco*
Jack: *los miran y luego se miran entre ellos con una sonrisa cómplice lol*

Mientras tanto, Holly platica con Olaf.

Olaf: ¿Cómo te fue hoy, Holly?
Holly: ¡Muy bien! ¡Comí un delicioso cupcake!
Olaf: ¿Un cupcake?
Holly: ¡Sí! En la mañana me reuní con Ailee y...

Flashback.

Holly y Ailee caminan juntas cuando Sugar llega con ellas muy contentas.

Sugar: ¡Amigas, amigas!
Ailee: Hola, Sugar. n.n
Holly: ¡Hola!
Sugar: ¡Hola! ¡Prueben!

Ella le ofrece a cada una un cupcake con glaseado del color de arcoiris.

Ailee: ¿Los hiciste tú?
Sugar: ¡Sí!
Holly: Huelen delicioso. *prueba el suyo* ¡Y sabe delicioso!
Ailee: *prueba le suyo* Tienes razón. n.n

Ellas dos felicitan a Sugar, quien se ve muy contenta.

Fin del flashback.

Olaf: ¡Ahh! ¡Quiero un cupcake! D:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

744Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 11, 2015 12:27 am

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 30 W7k2dv // Diario de un pony - Página 30 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 38 /// Puntos - 18

Finalmente Sugar Twist obtuvo su cutie mark y había crecido. Había logrado dominar ese defecto con su habilidad con los pequeños tornados y había encontrado un talento de poder crear sus propios postres. Finalmente comenzaba a aceptarse a si misma y empezaba a ser feliz.

Su padre Twister, ha decidido dejarle la casa a Sugar y él volverá a Cloudsdale.

Twister: Bueno, cariño, me tengo que ir. Te vendré a visitar cada semana de acuerdo?

Sugar Twist: Muchas gracias, papá

Twister la vio de arriba hacia abajo y sonrió con dulzura y orgullo.

Sugar: Que?

Twister: Nada, nada. Te veo después cariño

Finalmente él y otro pegaso que le ayudaba con un poco de equipaje emprende el vuelo hacia Cloudsdale.

Info de Ponys:

745Diario de un pony - Página 30 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 11, 2015 11:38 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 30 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 30 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 30 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 30 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 146 ~ 134 ~ 78 ~ 41
Diario de un pony - Página 30 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 30 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 104 ~ 104 ~ 35
Diario de un pony - Página 30 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 30 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 30 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 30 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 12 ~ 70 ~ 66 ~ 43


~Meiko POV~

Conocí a Chrome, una potranca muy tímida así que procuré ser amable con ella. Mukuro me dijo que no sabe dónde están sus padres, pero él se encarga de cuidarla: se ve que se preocupa mucho por ella.

Decidimos seguir caminando. Con la magia de nuestros cuernos sujetamos nuestros jugos al caminar mientras seguimos platicando. Mukuro me preguntó en qué solía especializarme.

—Combate cuerpo a cuerpo —contesté sin dudar.
—¿Combate cuerpo a cuerpo? —preguntó él.
—Sí. A veces el trabajo físico es dejado a los machos, pero a mí me gusta demostrar que puedo hacerlo. ¿Tú en qué te especializas?

(Y no escribo más porque no conozco mucho a Mukuro xD)


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.