SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 40.]

751Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 12, 2015 11:50 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 31 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 31 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
123 Puntos - 102 Puntos

Diario de un pony - Página 31 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 31 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 31 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
69 puntos - 60 puntos - 21 puntos


1/2

No bueno, puse para entrar al foro en vez de poner Digilab puse Discord xDDD Ya me lo estoy tomando en serio xD

Mukuro

Mukuro: Un poco de Cuerpo a cuerpo y uso de armas
Meiko: *Lo mira interesada* ¿Armas?
Mukuro: Uso un tridente que me ayuda a usar Ilusiones
Meiko: ¿Sabes hacer ilusiones?
Mukuro: Es parte de mi talento, entrene para dominarlo en el Bosque Everfree y se manipular a otros ponies a mi favor, no es gran cosa

Takeshi se acomoda el bigote mientras sigue a Luka





Info:

Dinero:

Reportes:

752Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 13, 2015 10:27 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 31 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 31 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 31 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 31 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 148 ~ 136 ~ 80 ~ 43
Diario de un pony - Página 31 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 31 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 106 ~ 106 ~ 37
Diario de un pony - Página 31 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 31 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 31 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 31 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 14 ~ 72 ~ 68 ~ 45


~Meiko POV~

Mukuro era más interesante de lo que imaginaba: él decía poder hacer ilusiones.

—¿Podrías mostrarme? —le pregunté.

Él aceptó: fuimos a orillas del bosque para evitar ser interrumpidos. Él se concentró luego y unas llamaradas comenzaron a quemar el lugar. Me asusté pero luego me di cuenta de algo: no generaban calor.

—¿Tú puedes simular un incendio? —pregunté.
—Eso es solo una muestra de lo que puedo hacer. Ahora quiero enseñarte algo más: atácame.
—¿Eh?
—Sí, atácame como acostumbras.

Creí que algo tramaba, así que obedecí y corrí hacia él: usé una de mis maniobras para derribarlo pero luego me di cuenta que en realidad había atacado a un tronco. Mukuro apareció a un lado de mí.

—Puedo confundir al enemigo para ocultar mi presencia.

Me di cuenta que él desapareció frente a mis ojos, y luego apareció justo a mi otro lado.

—Impresionante —dije y luego sonreí un poco—. Admito que me dejaste sorprendida con tu demostración.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

753Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 13, 2015 11:26 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 31 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 31 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
134 Puntos - 113 Puntos

Diario de un pony - Página 31 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 31 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 31 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
71 Puntos - 52 Puntos - 54 Puntos

Diario de un pony - Página 31 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
24 Puntos








Helios

El dia de la cena conoci a una Pony, hermana del novio de Elsa, bueno aun no se si lo es pero creo que ninguno se anima a decirse lo que sienten, quede de ver a Holly en las montañas, Jack nos escucho hablar y quiso acompañarnos, espero que nos les incomode la compañía de...

Discord: Patinar en hielo, sabes soy un profesional
Helios: Yo no se patinar n.ñ
Discord: Oooh pues te enseñare! Ademas con esas alas ya debes tener mejor equilibrio ¿y tu nueva amiga te invito?
Helios: Si
Discord: ¿la conozco?
Helios: Mmmh no creo, pero le agradaras
Discord: ¿y como vas con tus deberes de príncipe?
Helios: Anoche estuve vigilando algunos sueños, parecen normales mientras que Jack este cerca




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

754Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 13, 2015 11:44 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 31 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 31 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 31 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 158 / 138 / 37
Diario de un pony - Página 31 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 31 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 31 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 114 / 68 / 37
Diario de un pony - Página 31 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 31 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 72 / 58
Pendiente:


Tengo que estudiar para un examen que, si repruebo, me corren del trabajo e__e cuando creí que ya había visto todo...
---

Discord y Helios platican mientras suben la montaña, o más bien Discord es quien hace la mayor parte de la conversación lol, y caminan entre la nieve permanente del lugar. Ellos están en eso cuando ven que Holly se acerca.

Holly: ¿Helios?
Helios: Holly, ¿cómo supiste que venía?
Holly: Escuché sus pasos sobre la nieve pero sobre todo sus voces. ¿Quién es tu amigo?
Discord: Soy Discord, señorita.
Holly: ¡Mucho gusto! ¿También vienes a patinar?
Discord: Sí.
Holly: Eso está muy bien. *cierra los ojos y se concentra en la dirección del calor que recibe de los rayos del sol* Es por aquí. *camina hacia una dirección*
Discord: *le murmura a Helios* Ella no se extrañó con mi apariencia.
Helios: Eso es porque... ella no puede ver.
Discord: ¿De verdad? No lo parece.
Helios: Se guía con sus otros sentidos.
Discord: Aunque ahora que lo dices, ella nunca me vio a los ojos al hablarme...
Voz de Holly: ¿Vienen, chicos?

Ambos la alcanzan y caminan a su lado; Discord le platica algunas cosas divertidas a Holly y ella ríe.

Holly: Eres chistoso, te pareces a Olaf.
Discord: ¿Quién es Olaf?
Holly: Un muñeco de nieve viviente.

Helios los mira y luego se detiene al ver al frente.

Helios: ¿Ese es el lago?
Holly: Ah, ya llegamos, ¿verdad?

Holly camina con más precaución hasta que sus cascos delanteros se paran sobre el hielo.

Holly: El hielo es firme hoy. *sonríe* Acérquense.
Discord: ¡Síii! *se acerca animado lol*
Helios: n.ñ *camina hasta quedar al lado de Holly*
Holly: ¿Listo, Helios?
Helios: Espero no caerme...
Holly: No te pongas nervioso, ¡lo harás bien!

Holly se coloca sus patines por medio del tacto, Helios se pone los suyos y ambos se preparan a entrar.

Discord: *ya patinando lol* ¡Vengan! ¡Hay mucho espacio!
Helios: ¿Cómo sabes hasta dónde llegar?
Holly: En el otro extremo hay un árbol con pájaros, y ya conozco qué tan cerca están de la orilla del lago. Mi problema es este extremo, porque solo puedo patinar bien si escucho a alguien de pie en esta orilla, por eso nunca vengo sola.
Helios: Entonces patinemos juntos y yo te aviso.
Holly: Qué amable eres. *sonríe* Ahora: desliza sus cascos uno a la vez.


Luka y Takeshi siguen a Meiko y Mukuro hasta el bosque.

Luka: *ve que Mukuro hace cosas raras* ¿Vi bien? ¿Él desapareció y apareció en otra parte?
Takeshi: Sabe usar ilusiones. n.n
Luka: ¡Ohhh! :o


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

755Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 13, 2015 11:52 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 31 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 31 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
135 Puntos - 114 Puntos  

Diario de un pony - Página 31 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 31 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 31 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
72 Puntos -  53 Puntos - 55 Puntos

Diario de un pony - Página 31 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
25 Puntos





Me he curado! *rueda en el suelo*


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

756Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 14, 2015 5:43 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 31 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 31 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 31 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  105  //  84  // 81

Diario de un pony - Página 31 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 31 SilverRocketAdulto3_zpsvdbheyhqDiario de un pony - Página 31 AileeAdulto_zpsrl0pkh7x
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  52  // 57  // 34

Diario de un pony - Página 31 InfiniteLAdulto_zpsbpxsdaaq
Infinite L

Puntos:  28

Salvo >_>

- - -



Info:

Reportes:

757Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 14, 2015 5:44 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 31 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 31 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzhDiario de un pony - Página 31 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  106  //  85  // 82

Diario de un pony - Página 31 JacksonAdulto_zpsa4a6vwurDiario de un pony - Página 31 SilverRocketAdulto3_zpsvdbheyhqDiario de un pony - Página 31 AileeAdulto_zpsrl0pkh7x
Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  53  // 58  // 35

Diario de un pony - Página 31 InfiniteLAdulto_zpsbpxsdaaq
Infinite L

Puntos:  29

Salvo >_>

- - -



Info:

Reportes:

758Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 14, 2015 8:55 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 31 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 31 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
36 Puntos   -  24 Puntos

Diario de un pony - Página 31 Souma_zps2sd6osfw
Souma
10 Puntos


Ritsu~

Al igual que Mio, le dire a Match lo que siento por medio de una canción

Mio: ¬¬ que copiona eres
Ritsu: Hago lo que quiero, soy la líder :3
Mio: -suspira-
Yui: Ademas eso si ha funcionado n.n
Mugi: ¿Y que canción cantaras?
Ritsu: Mmmm -piensa un poco-
Mio: Aun no tienes nada
Ritsu: ¿Cómo le hacen para escribir?
Mio: n.ñ No es sencillo pero solo tienes que decir lo que sientes
Ritsu: Mmm -se queda pensando- Uuh! Lo tengo, lo tengo! -agarra una hoja de papel y toma el lápiz con su boca-

Un rato después, todas leen la canción

Mio: ¿Segura?
Ritsu: Me describe perfectamente -3-
Yui: No suena como... bueno tu sabes
Mugi: Me encanta! Toquemosla ya!
Ritsu: Siii!

Rose:

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

759Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 14, 2015 8:57 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 31 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 31 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
37 Puntos   -  25 Puntos

Diario de un pony - Página 31 Souma_zps2sd6osfw
Souma
11 Puntos


Salvo



Reportes:

Descripcion de mis ponies:

760Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 14, 2015 10:41 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 31 W7k2dv // Diario de un pony - Página 31 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 40 /// Puntos - 20

Los señores Cakes, habían permitido dejar a Sugar Twist trabajar con ellos por un tiempo en lo que lograba construir su propio negocio. Ella se dedicaba a los cupcakes con el frusting de arcoiris. Y pronto empezó a experimentar otro tipo de frosting y otros postres.

Cuando salió de su trabajo buscó a Rainbow Dash y mostrarle su cutie mark. No estaba en ningun lado de Ponyville, suponía que a lo mejor estaba con la princesa Twilight Sparkle, aun no tenía la oportunidad de conocerla en persona pero su padre le había contado historias fascinantes de la princesa y sus amigas, las cuales Rainbow Dash estaba.

Mientras se disponía a descansar, tuvo una pequeña idea. Fue hacia su escritorio y desenrolló un pedazo de pergamino y comenzó a escribir.

"Querida Holly, espero estés bien.

Yo ya estoy empezando a trabajar en una pastelería aquí en Ponyville. Y estoy mejor que nunca.
Desde que salimos de la escuela no te he visto, ni a ti ni a Ailee.

Me gustaría poder conocer en donde tu vives y de paso poder dar a conocer mis cupcakes de arcoiris y un nuevo experimento de postre.

Espero haya alguien que te lea esta carta. Espero tu respuesta si puedo ir a las montañas nevadas.

Sugar Twist"

Sugar sale de su casa y deposita su carta en un buzón.

Info de Ponys:

761Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 14, 2015 10:50 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 31 W7k2dv // Diario de un pony - Página 31 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 41 /// Puntos - 21

Twister finalmente comenzaría sus estudios. Aunque él realmente no le interesaban los estudios ya que él aseguraba que su talento era volar a gran velocidad y tarde que temprano su cutie mark sería algo referente a eso.

Info de Ponys:

762Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 14, 2015 10:53 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 31 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 31 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 31 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 31 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 149 ~ 137 ~ 81 ~ 44
Diario de un pony - Página 31 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 31 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 107 ~ 107 ~ 38
Diario de un pony - Página 31 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 31 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 31 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 31 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 15 ~ 73 ~ 69 ~ 46


(Entendí que Ritsu le dedicó ya la canción, lamento si no era así n.ñ)

~Match POV~

Ritsu me invitó a verla ensayar, me dijo que sería especial. Jack también fue conmigo porque vería a Mio. Yo compré una pequeña flor y la llevé en mi boca.

Llegamos y las vimos listas, ya con su vestuario puesto. Ritsu me miraba y me daba la impresión de que estaba nerviosa. Yo sí estaba nervioso pero me animé a acercarme a ella.

—Hola —dije.
—Hola, Match —dijo ella.
—Te... te traje esto —le ofrecí la flor.
—¿Para mí? —la recibió y luego bajó la mirada —. Gracias.

Luego, ella fue con Mio y las demás al escenario y se puso al frente.

—Gracias por venir —empezó a hablar a ella—: Match, esta canción... es para ti.
—¿E-eh? —me sorprendí. Jack se acercó a mí y me dio codazos con una enorme sonrisa en su boca.
—Te diré lo mismo que me dijiste a mí la otra vez...

Supe a qué se refería y me puse rojo. Las chicas comenzaron a tocar rock, y Ritsu a cantar: era una canción de amor. Mi corazón latía rápidamente y no podía dejar de ver a Ritsu: al terminar, ella fue a buscarme.

—Espero que te haya gustado —sonreía como siempre pero sí: estaba nerviosa.
—Ritsu... —sonreí—: me encantó.
—¿Sí?
—¡Sí! Es decir... Soy afortunado porque te fijaste en mí. Tú... ¿quisieras ser mi novia?


~Jack POV~

Match le regaló una flor a Ritsu antes del concierto y yo no quería quedarme atrás: mientras las chicas cantaban me concentré en la escarcha que puedo generar y creé una rosa de hielo. Al terminar ellas, me acerqué a Mio y se la ofrecí. Noté que ella se sonrojó y sonreí, y luego escuché que Match le pedía a Ritsu ser su novia, ¡guau!


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

763Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Jue Oct 15, 2015 11:54 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 31 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 31 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
136 Puntos - 115 Puntos  

Diario de un pony - Página 31 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 31 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 31 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
73 Puntos -  54 Puntos - 56 Puntos

Diario de un pony - Página 31 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
26 Puntos





Helios

Después de varios resbalones, sin usar sus alas para volar Helios logra mantenerse de pie en la pista y mueve sus patas como si caminara

Discord: *da un giro* te dije que era fácil, Holly es buena maestra
Holly: No fue nada
Helios: Mi Primo Jack le gusta divertirse con la escarcha que crea al igual que Elsa que ya lo domino
Holly: Y yo disfruto patinar sobre el. dime ¿Cuál es tu habilidad o tu cutie mark, como es?
Helios: Mi deber es custodiar los sueños de los ponies
Holly: ¿Cómo un guardian?
Helios: Si n.ñ


Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

764Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Jue Oct 15, 2015 11:55 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 31 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 31 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
137 Puntos - 116 Puntos

Diario de un pony - Página 31 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 31 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 31 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
74 Puntos - 55 Puntos - 57 Puntos

Diario de un pony - Página 31 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
27 Puntos





Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

765Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Vie Oct 16, 2015 12:02 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 31 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 31 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 31 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 159 / 139 / 38
Diario de un pony - Página 31 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 31 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 31 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 115 / 69 / 38
Diario de un pony - Página 31 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 31 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 73 / 59
Pendiente:


Holly: ¿Y cómo es tu Cutie Mark? ¿Puedes describirla?

Helios accede y le platica cómo luce, y también Discord da sus propias opiniones de cómo la ve él.

Holly: ¡Debe ser genial!
Discord: ¡Sí!
Helios: n.ñ
Holly: Te admiro Helios, ¡tu trabajo es muy interesante! Yo... *baja la mirada pensativa* Me gustaría poder trabajar en algo, pero no sé si pueda...

Lovely Hope está en la cabaña cuando llega una carta al buzón; ella la recibe y mira el remitente.

Hope: Es de Sugar Twist. *sonríe* Es para Holly, se la leeré cuando regrese a casa.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

766Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 18, 2015 10:26 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 31 W7k2dv // Diario de un pony - Página 31 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 42 /// Puntos - 22

Salvo >.<

Mañana empiezo exámenes!! Adoro los exámenes prácticos pero odio los escritos!! (si en Gastronomía hacemos también escritos @.@)

Info de Ponys:

767Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 18, 2015 11:42 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 31 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 31 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
138 Puntos - 117 Puntos

Diario de un pony - Página 31 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 31 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 31 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
75 Puntos - 56 Puntos - 58 Puntos

Diario de un pony - Página 31 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
28 Puntos





Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

768Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Dom Oct 18, 2015 11:58 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 31 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 31 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
139 Puntos - 118 Puntos  

Diario de un pony - Página 31 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 31 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 31 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
76 Puntos -  57 Puntos - 59 Puntos

Diario de un pony - Página 31 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
29 Puntos





Helios

Después de tomar un breve descanso, Holly nos invito a su casa, trate de que Discord no asustara a la familia de Holly, pero al ver a la mamá de Holly, ella...

Hope: Principe Helios, no esperaba su visita
Holly: ¿Principe?
Helios: Hola de nuevo n.ñ y no me llame asi, digame solo Helios
Hope: Esta bien, pero no tiene mucho que nos vimos, creo que fue el dia de ayer
Helios: Holly nos invito a patinar
Discord: Sra, mucho gusto *hace una reverencia* No se asuste, ya me reforme, soy bueno
Hope: Bueno, espero que la hayan pasado bien patinando

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

769Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 19, 2015 8:52 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 31 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 31 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
140 Puntos - 119 Puntos  

Diario de un pony - Página 31 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 31 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 31 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
77 Puntos -  58 Puntos - 60 Puntos

Diario de un pony - Página 31 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
30 Puntos





Spica

Hoy nos enteramos de una gran noticia, hoy vinieron a Ponyville la Princesa Cadence y Shining armor, de hecho Gakupo fue el que me aviso de que vendrían para algo importante

Spica: ¿Para que vienen?
Gakupo: A dar un anuncio a Twilight y a todos
Spica: ¿y que es?
Gakupo: Van a ser padres
Spica: ¿En serio? Que bien n.n Me alegro por Cadence
Gakupo: Van hacer una pequeña fiesta en Sugar Cube
Spica: *baja su cabeza tímidamente* De hecho también quería decirte otra cosa Gakupo, también seremos padres de nuevo *mueve su pata nerviosa* Queria decírselos a ambos pero Helios tuvo que salir n.ñ
Amatista: Esto será una gran noticia también n.n dare aviso
Gakupo: Un momento, creo que mejor se las daremos a nosotros a nuestros amigos y familia
Amatista: Esta bien n.ñ

SilverMist

Después de haber obtenido mi cutie en aquel campamento, quede fascinada por que mi talento es ser una Pegaso que manipula el agua n.n hice nuevas amigas y las invite a venir a ponyville a visitarme, creo que Rosetta quedara fascinada al ver a la Princesa Twilight, Spica, Luka y demás n.ñ solo espero que no se desmaye, además Terrence pidió mi ayuda y creo que ellas me ayudaran

Mio

Ritsu ha estado de buen humor, ya estamos listas para tocar en la boda (que quien sabe cuando será xD) aquel dia que Match se declaro a Ritsu, Jack me dio una rosa hecha de escarcha, era hermosa, yo se lo agradeci con un beso en la mejilla, hasta que escuche un aww de parte de Mugi/Yui, me dio pena y me puse roja al momento



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

770Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 19, 2015 9:07 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 31 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 31 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 31 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 160 / 140 / 39
Diario de un pony - Página 31 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 31 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 31 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 116 / 70 / 39
Diario de un pony - Página 31 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 31 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 74 / 60
Pendiente:


Discord: ¡Sí! ¡Es muy divertido! *a Helios* Deberíamos venir más seguido.
Helios: Sí. *sonríe*
Holly: *sonríe también* Me gustaría mucho tenerlos aquí. Mi mamá hornea unas galletas deliciosas, ¿quieren?
Discord: *caminando hacia la cocina lol* ¿Dónde están?

Minutos después, mientras Discord y Helios comen galletas sentados en la mesa, Lovely Hope se acerca a Holly.

Hope: Llegó una carta para ti.
Holly: ¿Para mí?
Hope: Sí, es de Sugar.
Holly: *se emociona* ¡Guau! ¿Qué dice?

Hope abre la carta y se la lee, así que Holly escucha atenta. Al final, Hope la mira.

Hope: ¿Vas a contestar?
Holly: ¡Sí!

Hope toma un nuevo pergamino y empieza a escribir lo que Holly le dicta. Al final, Hope la lee.

Hope: "Querida Sugar: me dio mucho gusto haber recibido tu carta. Ailee ha estado ocupada y yo he estado con mis papás, pero me gustaría poder trabajar en algo también. Tu trabajo suena muy divertido y me muero de ganas por comer tus postres. Hay que organizarnos para que puedas subir a las montañas a visitar mi casa, y esperemos que Ailee esté disponible también. Nos vemos pronto, te quiero. Con cariño, Holly."
Holly: ¡Sí! ¡Es perfecta!
Hope: Entonces la mandaré al buzón. Tú quédate aquí con tus amigos.

Hope guarda la carta en un sobre y sale de la casa, mientras Holly regresa hacia donde escucha que Discord le platica muchas cosas a Helios.

Holly: ¡Hola de nuevo!
Discord: ¡Hola!
Holly: ¿Qué les parecen las galletas de mamá?
Discord: Nunca había probado galletas más deliciosas que éstas.
Helios: *asiente* Son muy buenas, Holly. ¿Te sentarás con nosotros? Te acercó una silla. *utiliza la magia de su cuerno para mover una hacia ella*
Holly: Gracias, Helios. *se sube sonriente*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

771Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 19, 2015 11:40 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 31 W7k2dv // Diario de un pony - Página 31 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 43 /// Puntos - 23

Mañana prometo que escribo algo >.<

Info de Ponys:

772Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 20, 2015 11:33 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 31 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 31 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
141 Puntos - 120 Puntos  

Diario de un pony - Página 31 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 31 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 31 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
78 Puntos -  59 Puntos - 61 Puntos

Diario de un pony - Página 31 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
31 Puntos





Helios

Bajamos de las montañas, antes de que anocheciera ya que mi deber iniciaba, se despidió Discord de mi y yo vole hacia Ponyville vi un destello dorado que volaba a un lado de mi, sonríe y acelere pero no sabia como frenar hasta que Jack me alcanzo

Jack: Veo que aun no te acostumbras a esas alas
Helios: Aun no >.o y son incomodas para dormir
Jack: ¿Ya listo para tus deberes?
Helios: Si a vigilar los sueños
Jack: No ha habido nada raro por aquí, todo ha estado tranquilo, nos veremos mañana
Helios: Hasta luego

Vole hasta llegar a casa, mis padres estaban dormidos hasta amatista, me recosté y me dormi de inmediato, abri los ojos y me encontraba en el reino de Ilusion, comencé a trotar por el lugar hasta que me tope con una pequeña luz, no fue sorpresa para mi asi que segui aquel sueño, me sorprendi un poco al ver de quien era el sueño, ya que me encontraba en aquel lago congelado justo en medio se encontraba Holly, ella patinaba sin dificultad, de repente se me ocurrio algo provoque que cayera nieve mientras patinaba, ella al sentir la nieve en su rostro sonreía, yo la miraba atentamente no fue hasta que otro ella pregunto

Holly: ¿Quién anda ahí?

No sabia si quedarme o irme, no es bueno estar viendo los sueños de otros, entonces retrocedi, agite mis alas pero...

Holly: Espera, no te vayas

(Jajaja estaba escuchando Ice Dance de El Joven manos de tijeras)

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

773Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 20, 2015 11:36 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 31 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 31 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
142 Puntos - 121 Puntos  

Diario de un pony - Página 31 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 31 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 31 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
79 Puntos -  60 Puntos - 62 Puntos

Diario de un pony - Página 31 SilverMist_zpss97c2m5f
SilverMist
32 Puntos





Helios

Bajamos de las montañas, antes de que anocheciera ya que mi deber iniciaba, se despidió Discord de mi y yo vole hacia Ponyville vi un destello dorado que volaba a un lado de mi, sonríe y acelere pero no sabia como frenar hasta que Jack me alcanzo

Jack: Veo que aun no te acostumbras a esas alas
Helios: Aun no >.o y son incomodas para dormir
Jack: ¿Ya listo para tus deberes?
Helios: Si a vigilar los sueños
Jack: No ha habido nada raro por aquí, todo ha estado tranquilo, nos veremos mañana
Helios: Hasta luego

Vole hasta llegar a casa, mis padres estaban dormidos hasta amatista, me recosté y me dormi de inmediato, abri los ojos y me encontraba en el reino de Ilusion, comencé a trotar por el lugar hasta que me tope con una pequeña luz, no fue sorpresa para mi asi que segui aquel sueño, me sorprendi un poco al ver de quien era el sueño, ya que me encontraba en aquel lago congelado justo en medio se encontraba Holly, ella patinaba sin dificultad, de repente se me ocurrio algo provoque que cayera nieve mientras patinaba, ella al sentir la nieve en su rostro sonreía, yo la miraba atentamente no fue hasta que otro ella pregunto

Holly: ¿Quién anda ahí?

No sabia si quedarme o irme, no es bueno estar viendo los sueños de otros, entonces retrocedi, agite mis alas pero...

Holly: Espera, no te vayas

(Jajaja estaba escuchando Ice Dance de El Joven manos de tijeras)

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

774Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 21, 2015 10:28 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 31 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 31 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 31 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 31 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 150 ~ 138 ~ 82 ~ 45
Diario de un pony - Página 31 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 31 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 108 ~ 108 ~ 39
Diario de un pony - Página 31 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 31 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 31 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 31 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 16 ~ 74 ~ 70 ~ 47


~Gakupo POV~

Spica y yo decidimos dar una gran noticia a nuestros familiares y amigos: seremos padres de nuevo. Kaito y Winter se pusieron muy felices por nosotros y Jack y Anna nos miraban con curiosidad. Mis papás se emocionaron cuando les dije la noticia.

—¡Ojalá sea una niña! —dijo mi mamá.

Pensé en una pequeña potra y sonreí: fuera macho o hembra yo le daría tanto cariño como a Helios.


~Jack POV~

Tendré otro primo o prima: guau. Lo bueno es que vendrá otro potro con quien podré jugar, y me encargaré de vigilar sus sueños... Aunque tal vez Helios quiera encargarse personalmente de eso. En fin: la rosa de escarcha fue un éxito y a Mio le encantó, sabía que no iba a quedarme atrás, ja, ja.


~Rin POV~

No puedo dormir últimamente: ¡tengo muchos nervios! La boda se acerca y ya está todo listo, solo hay que revisar los últimos detalles el día anterior a la boda... ¡He estado comiendo sano para no subir de peso! Lo bueno es que Vic me apoya en todo, qué gran amiga...

(Quiero tener tiempo de nuevo para escribir u.u tal vez el fin de semana...)

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

775Diario de un pony - Página 31 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 21, 2015 10:48 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 31 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 31 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 31 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 161 / 141 / 40
Diario de un pony - Página 31 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 31 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 31 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 117 / 71 / 40
Diario de un pony - Página 31 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 31 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 75 / 61
Pendiente:


Holly había tenido un sueño en donde recreaba, gracias a sus sentidos, el lago y las montañas. Mientras soñaba escuchó un sonido extraño así que volteó a mirar.

Holly: Espera, no te vayas.

Ella patina hasta llegar con alguien a quien escuchó agitar sus alas.

Holly: ¿Quién eres?
Helios: Hola, lo siento.
Holly: *sonríe* ¡Helios!
Helios: Lamento haberte interrumpido.
Holly: ¡Para nada! ¡Juega conmigo!

Helios se da cuenta que en el sueño no corre riesgo de resbalarse en el hielo, así que la sigue. Holly ríe un poco y luego le habla.

Holly: ¿Y qué haces aquí?
Helios: En realidad yo solo... Vigilaba tu sueño.
Holly: ¿Mi sueño?
Helios: Sí, pero tal vez deba irme...
Holly: Por favor quédate: me gusta estar contigo. *sonríe*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.