SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 40.]

871Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Sáb Mar 05, 2016 9:58 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 36 2e657on
Puntos: 5
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

- Me pregunto que pasará - pensó Kakashi

*Kakashi sigue a los dos ponys ninja en silencio sin embargo ambos ponys se introducen a un edificio en donde se encontraba el líder de la aldea*

- Debe ocurrir algo grave para reunirse con el líder - pensó Kakashi

- ¡Hey Kakashi! - llamó una voz detrás de él

*Kakashi voltea y ve correr a sus amigos hacia él*

- Chicos... -

- ¿Por que te fuiste de pronto? ¿Sucede algo? - preguntó Gai

- Hay una reunión con el líder....escuché hablar a dos ponys que era una reunión urgente - explica Kakashi - Mi padre también está ahí...estoy seguro -

- ¿Habrá pasado algo? - pregunta Rin

- No lo sabremos hasta que salgan de ahí y aun así no creo que quieran que los demás en la aldea se enteren - dijo Obito y voltea a ver a Kakashi - Sólo tu podrías averiguar que sucede por tu padre -

*Kakashi solo asciende con la cabeza. Cada pony se va a su casa. Ya oscurecía y su padre aun no regresaba a la casa por lo que Kakashi cena un poco de avena con azúcar*

- Mmmmm está delicioso -

*Pronto escucha un ruido que hasta hace que de un pequeño respingo. Se asoma a la entrada de su casa y ve a su padre cerrar la puerta*

- ¿Padre? -

- Ah, Kakashi, ya casi es hora de que vayas a dormir - dice su padre mientras pasa a lado de él y se dirige a la cocina

*Kakashi lo sigue y se sienta para seguir comiendo su avena pero no le apartaba la vista a su padre mientras que éste se preparaba la misma cena que él. Pronto su padre se sienta frente a él*

- ¿Sucede algo padre? - pregunta Kakashi de pronto

- ¿Eh? Ah no... -

- Te ves mal... ¿seguro? - pregunta Kakashi de nuevo

- Seguro -

*Kakashi frunce el ceño en desaprobación y se mete bocado*

- Escuché hablar a dos ponys en la tarde de camino a la casa, dijeron que había una reunión urgente - dice finalmente Kakashi

*Los ojos de su padre se abren y hasta deja de comer al ver a su hijo ve que éste tenía el ceño fruncido*

- De acuerdo, de acuerdo - dice finalmente su padre el notar que Kakashi sabía que pasaba algo - Sí, hubo una reunión urgente con el líder de la aldea. Mañana debo partir a una misión que tal vez dure mucho tiempo -

- ¿Mañana? -

- Lo sé...sé que mañana comienzas la escuela y quieres que te acompañe pero va a estar difícil - dice su padre viéndolo de manera preocupada - Hay serios problemas con la alianza entre las demás aldeas parece que han hecho una amenaza contra Konoha -

- ¿Amenaza? ¿Nos van a atacar? - pregunta Kakashi

- Aun no estamos seguros....pero para eso mañana iniciaremos con la misión, para investigar y reunir datos sobre lo que está pasando - dice su padre y nota algo de preocupación en los ojos de su hijo

*Su padre se levanta y con su casco le alborota un poco el pelo*

- No te preocupes, todo esto es sólo un rumor, no creo que vayamos a tener problemas y además recuerda que yo soy Colmillo de Konoha, no lograrán hacerme un rasguño - dice el padre de Kakashi sonriendo amablemente

*Kakashi lo observa con admiración y respeto y asciende con la cabeza al momento de que le devuelve la sonrisa*

- Pero eso sí, tendrás que perdonarme por no acompañarte mañana pero sé que lo harás bien - dice Colmillo

- Descuida, padre, no hay problema - dice Kakashi sin dejarlo de mirar con respeto y admiración - Y ya verás que me graduaré rápidamente -

- Lo sé, bueno ya es hora de que vayas a dormir -

*Kakashi asiente y al levantarse abraza a su padre*

- Te deseo suerte en tu misión, papá - dice Kakashi

- Gracias, lo mismo para ti en la escuela - responde Colmillo

*Kakashi se retira a su habitación. Su padre se queda mirando a la ventana y mirando la luna*

Reportes a canjear:

872Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Sáb Mar 05, 2016 10:47 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 36 2e657on
Puntos: 6
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

((Reportando historia en la escuela))

Reportes a canjear:

873Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Dom Mar 06, 2016 11:33 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 36 2e657on
Puntos: 7
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Los días en la escuela pasaban rápido les enseñaban a practicar los jutsus, Kakashi era quien sobresalía de los cinco. Sus resultados eran muy altos para su edad. Pero conforme pasaban los días también Kakashi estaba más tenso*

Yo los protegeré - dice Kakashi durante un descanso en donde hablaban sobre un posible ataque a Konoha que se avecinaba - No dejaré que ninguno de ustedes salga herido o muera -

*Rin y Tenzou sonríen*

- ¡¡Así se habla Kakashi!! - dice Gai con entusiasmo y lo abraza con una pata casi sofocándolo - Pero no creas que serás sólo tú, estaré contigo al frente con mi grandioso taijutsu -

- Aaaggg uuufff, suéltame Gai -

- Ay, lo siento, Kakashi - Gai baja su pata

*Obito también sonríe pero pronto baja la mirada. Cuando acaba el descanso finalmente todos realizan un entrenamiento de supervivencia que realizan bastante bien esta vez los cinco hasta que acaba la hora de las clases*

- Estuvo muy emocionante la clase de hoy ¿no creen? Los cinco lo lograremos - dice Rin entusiasmada

- ¡¡Obviamente!! Tenemos el talento - dice Gai con una gran sonrisa

- Debo irme nos vemos - se despide Tenzou y desaparece de la vista de ellos

- ¿Oye Kakashi que te parece una competencia? Una carrera de aquí al campo de entrenamiento - dice Gai

Kakashi se quedaba viendo al edificio en donde se encontraba el líder de la aldea y no escucha a Gai

- ¿Kakashi? ¡Hey! - Gai tuvo que ponerse frente a Kakashi para que reaccionara

- ¿Gai? -

- Hey, últimamente estás distraído mientras no estamos en clase - dice Gai

- ¿Que ocurre? -

- Te decía que si hacíamos una competencia, una carrera de aquí al campo de entrenamiento - dice Gai

- No gracias.... yo también debo irme - dice Kakashi y se va al lado contrario de donde estaba el edificio del líder

- ¿Que le ocurre? - pregunta Gai

- Creo que es obvio, su padre...y todos los ponys que fueron a la misión aun no regresan ya han pasado muchos días - dice Rin

*Obito permanecía callado*

- Bueno, ¿y que me dices tu Obito? ¿Hacemos una competencia? - pregunta Gai con una sonrisa

- De acuerdo - dice Obito no muy convencido

*Mientras, Kakashi se dirigía a su casa, trataba de no pensar en su padre porque eso lo ponía tenso. Pero cuando estaba por llegar ve un ave un tanto extraña*

- Eso es.... ¿un ave mensajera? - piensa Kakashi al ver el ave que era parecido a una paloma y algo lleva amarrado en su pata

*Cuando pasa de largo y se dirige al edificio donde se encontraba el líder, Kakashi tiene el mal presentimiento que algo ha pasado con la misión y se dirige hacia el mismo edificio*

Reportes a canjear:

874Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Dom Mar 06, 2016 12:10 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 36 2e657on
Puntos: 8
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Kakashi se dirige al edificio del líder al ver al ave mensajera. Al llegar al edificio, ve como el ave se mete por una ventana especial para las aves mensajeras*

- Debo saber que está pasando con mi padre - piensa Kakashi y se introduce al edificio

*Rápidamente Kakashi llega a la planta alta sin ningún pony a la vista. Mientras seguía caminando por el largo pasillo ve una puerta no le tomó importancia hasta que escucha voces a través de ella. Kakashi se acerca a la puerta para poder escuchar*

- Señor, hemos recibido noticias de Colmillo - dice una voz

- Padre.... - pensó Kakashi

- Al final los rumores resultaron ser ciertos...hay rebelión en dos de las aldeas que mantienen una alianza con nosotros - decía la misma voz  - En estos momentos ya ha habido enfrentamientos muy duros -

- ¿Y como les va a nuestro escuadrón? - preguntó una segunda voz, una voz de alguien más mayor que el padre de Kakashi, la voz del líder

- Hemos perdido a dos pero.... -

*Kakashi abre más los ojos*

- Han capturado a cinco de los compañeros de Colmillo después de una dura batalla contra los de la aldea Lluvia - dice la primera voz - Según el informe...Colmillo pide que se envíen a otros ninjas para seguir con la misión... -

- ¿Qué? ¡No! Él debe seguir con la misión....si la Aldea Lluvia quiere guerra debemos llegar a su aldea para averiguar la razón de esta amenaza, Colmillo deberá dirigirse a la Aldea Lluvia para sacar más información - dice la voz del líder

- Pero si va Colmillo y los 3 que quedan a la Aldea Lluvia así como está podrían... -

*Kakashi comienza a ponerse nervioso*

- Ellos son élite de Konoha, podrán salir de la situación pero no podemos darnos el lujo de atrasar la misión salvando a los otros cinco. Ordena que siga con la misión, no puede desobedecerla - dijo el líder fríamente

*Kakashi de pronto pensó en lo que había dicho en el descanso de que él protegería a sus amigos y pensó en que hará su padre*

- No dejará atrás a sus compañeros, los rescatará y será capaz de completar la misión... - pensó con seguridad Kakashi dio media vuelta y estaba por irse pero choca contra otro pony

*El pony con quien había chocado lo veía con enojo*

- Minato sensei... -

- ¿Que haces aquí Kakashi? - pregunta con el ceño fruncido

- Yo....sólo quería averiguar sobre mi padre - dijo Kakashi con seriedad

- Ve a casa Kakashi... nos veremos mañana en la escuela - dice Minato con una sonrisa y pasa a lado de él para después tocar la puerta en donde se encontraba el líder

*Kakashi se retira del lugar antes de que se abriera la puerta y rápidamente sale del lugar*

- "Los rumores al final resultaron ser ciertos" - volvió a recordar las palabras de la primera voz

- Entonces...Konoha está en peligro...debo sacar mi cutie mark si quiero protegerlos - pensó Kakashi - Mi padre se está esforzando y la tiene difícil yo también debo obtener mi CM y volver muy fuerte antes de que haya un ataque -


Reportes a canjear:

875Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 07, 2016 5:47 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 36 2na036d
Puntos: 9
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Los amigos de Kakashi y él iban caminando por la aldea*

- Al fin he obtenido mi cutie mark - pensaba orgulloso Kakashi - Aunque aun no entiendo porque un sharingan pero la forma se ve excelente -

- Debes estar orgulloso Kakashi, me alegro por ti - dice Rin caminando junto a él

- Gracias, Rin, de verdad lo esperaba - dice Kakashi - No puedo esperar para enseñárselo a mi padre -

- Nosotros no nos quedaremos atrás ¿verdad Tenzou? - dice Gai con una sonrisa

- Cierto, tal vez durante lo que reste del día o mañana cada uno obtenga su cutie mark - responde Tenzou

- Ahora solo falta graduarme de la escuela - dice Kakashi

*De pronto empiezan a escuchar muchas voces y ponys que se dirigían a las entradas de la aldea*

- ¿Que sucederá? - preguntó Obito

- ¿Será bueno que vayamos a ver? - preguntó Tenzou

- Puede ser que....¿hayan regresado? - preguntó Kakashi

- ¡La misión! Si, puede ser - dice Rin

*Los cinco ponys corren a la misma dirección y llegan donde una pequeña multitud de ponys trataba de ver*

- ¡Orden! - dijo una voz alta y firme

*Todos los ponys voltearon y al ver al líder de la aldea se abrieron paso y finalmente se pudo ver algunas figuras caminando hasta que finalmente se podían definir bien*

- Ah, ¡padre! - Kakashi caminó hacia su padre pero algo estaba mal

*El padre de Kakashi traía como esposas en las cuatro patas y una cuerda que rodeaba parte de su cuello*

- ¿Que..está pasando? - preguntó Rin

- ¡¡Padre!! -

- Espera, Kakashi - llamó Tenzou pero Kakashi ya había llegado frente a su padre

- ¡Padre! -

- K-Kakashi - su padre le sonreía pero no era la sonrisa amable y gentil de siempre había una tristeza en ella

- ¿Por qué? ¿Por qué mi padre está como arrestado? - preguntó Kakashi furioso

- Colmillo ha deshonrado a esta aldea - respondió un pony ninja detrás de su padre que era del grupo de la misión

- ¡Renunció a la misión con tal de salvar a sus amigos! ¡Eso es inaceptable! - gritó otro pony que venía con el grupo de la misión

*Kakashi se sorprende al escuchar eso. Al final, su padre había actuado como él esperaba pero más se sorprende cuando varios ponys ninjas que no estaban en el grupo de la misión comenzaban a decir cosas negativas contra su padre*

- Has dejado en ridículo a la aldea, Colmillo - dijo una voz de un pony viejo, era consejero del líder

- Serás encarcelado por eso - dijo otra voz de una pony también ya de edad

- No he hecho algo malo... - dijo fríamente Colmillo - Esto ya no era una misión de recaudar información, la Gran Guerra Ninja se ha desatado ya no estamos en posición de hacer suposiciones y tratados de una alianza...hubiera o no rescatado a mis compañeros o hubiera o no entrado a la aldea Lluvia nada hubiera cambiado -

*Al escuchar de la guerra varios ponys no ninjas comenzaron a decir comentarios de preocupación*

- Esto es el colmo, sabía que no era buena idea vivir en una aldea de ponys ninjas - saltó de pronto un pony no ninja

- Larguémonos de aquí, nosotros no tenemos nada que ver, nos iremos a Canterlot o cualquier lugar lejos de aquí - dijo otro pony no ninja

- Y de paso le diremos a Celestia - dijo el primer pony no ninja que había hablado

- Ja...tú lo dijiste, los ponys no ninjas no tienen nada que ver con nosotros, la princesa Celestia no puede entrometerse en esto - dijo un pony ninja de entre la multitud

- ¡Las tierras de las aldeas ninja siguen siendo Equestria y ella es la gobernante de todo! Pondrá fin a su ridícula guerra -

- ¡Es suficiente! - dijo con voz firme el líder y pasó su mirada a todos sin excepción - Los ponys no ninjas pueden hacer lo que quieran pero de todas formas Celestia no intervendrá en esto y....no encarcelaré a Colmillo....ha difamado a la aldea pero admito que sigue siendo un gran pony ninja...quizás su castigo sea el ser despreciado o no por la aldea por lo que hizo o no hizo....¡Déjenlo libre! -

*A regañadientes los ponys de la misión desaparecen las esposas y la cuerda y en seguida el líder dio media vuelta*

- Así que...la Gran Guerra ha comenzado, debemos empezar a prepararnos - dijo por último el líder y se encaminó a su edificio

*Todos los ponys en general se dispersan y solo quedan Kakashi, su padre y sus amigos*

- Kakashi.... - susurraba Rin preocupada

- Es mejor irnos, Rin - dice Tenzou

*Los cuatro ponys se van pero no dejaban de mirar a Kakashi y su padre*

- Padre....

- Vamos a casa, Kakashi - dijo Colmillo sin mirarlo y pasa de largo


Reportes a canjear:

876Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 07, 2016 6:40 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 36 2na036d
Puntos: 10
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Mientras se encaminaban hacia su casa, ambos no dejaban de escuchar que los ponys le decían un montón de cosas negativas al padre de Kakashi en voz alta. A Kakashi nunca se le había hecho tan largo y pesado el camino a casa. Finalmente llegan*

- ¿Quieres algo de cenar padre? - preguntó Kakashi

- No, gracias, Kakashi, creo que iré a dormir no he podido hacerlo en muchísimos días - dice Colmillo casi en susurro

- ¡Yo no creo que hayas hecho lo incorrecto, padre! - dijo finalmente Kakashi

*Colmillo solo le pasa el casco por la cabeza y sigue hacia su habitación*

- Felicidades por tu cutie mark, Kakashi, lo noté de regreso a la casa - dice Colmillo un poco antes de meterse a su habitación

*Los siguientes días no mejoraron ni un tantito, Kakashi seguía yendo a la escuela y poco a poco todos habían obtenido sus cutie marks y faltaban poco tiempo para graduarse de la escuela pero en cuanto salía de la escuela, su padre iba a recogerlo y de regreso todos los ponys seguían despreciándolo. Kakashi había también comenzado a dudar de lo que había hecho su padre y que realmente si había actuado incorrectamente*

- Es triste que hasta tus amigos que arriesgaste a salvar te den la espalda - dice Colmillo

- ¿Qué? -

*Kakashi observaba a su padre, cada vez se le veía como si envejeciera en segundos, ya no lo llamaban para misiones y menos en las misiones en donde tenían que ver con la ya iniciada Gran Guerra. A sorpresa de Kakashi después de haber escuchado lo que decían los ponys ni ninjas, la mayoría se había quedado pero vivían con temor.

Pasaban los días y el animo de su padre no aumentaba ni un poco, comía y hablaba poco*

- Ya veo, pero no está de más....le dieron la espalda casi toda la aldea y peor sus amigos - decía Rin

- Yo no creo que haya actuado equivocadamente - dice Obito

- Pero las reglas y leyes de la aldea se hicieron para cumplir y un ninja debe ser fiel a ellas y durante una misión uno debe suprimir cualquier sentimiento - dice Tenzou tranquilamente

- ¡Hey, oy, Tenzou! No seas tan frío - reclama Gai

- Anochece.... - dice de pronto Kakashi

*Kakashi se levanta y comienza a caminar sin decir nada hacia su casa. Durante su trayecto algunos ponys lo reconocían como el hijo de Colmillo y aunque no lo decían en voz alta como a su padre podía sentir las criticas en voz baja que hacían. Comenzó a sentir enojo hacia su padre y pensó que Tenzou tenía razón.

- Empiezo a creer que en una misión uno debe olvidarse de los sentimentalismos - pensó fríamente Kakashi

*Llegó a casa y todo estaba oscuro*

- Ag, seguro ya volvió a acostarse temprano - dijo Kakashi y se dirigió a la cocina a prepararse avena con azúcar aunque no lo disfrutó esta vez

*De pronto un golpe como si algo se cayera se escuchó por toda la casa*

- ¿Padre? -

*Camina de la cocina a la habitación de su padre*

- ¿Estás bien, papá? - llama a la puerta pero no hay respuesta

*Kakashi abre la puerta y ve a su padre acostado en el suelo*

- Se quedó dormido... - dice Kakashi iba a cerrar la puerta pero sintió una punzada rara en el corazón y volvió a abrir la puerta

*Su padre seguía acostado en el suelo. Kakashi podía ver solo por la luz de la luna que se infiltraba por la ventana de la habitación de su padre. Comenzó a acercarse y de pronto lo que vio lo hizo retroceder rápidamente hasta tropezar y caer de espalda. Su corazón comenzó a latir fuerte y rápidamente*

- Papá.... -

*Pasaron largos minutos, hasta que llegaron ponys del hospital en compañía del líder de la aldea y de Minato*

- Mañana se hará la ceremonia... - dijo el líder antes de salir de la casa de Kakashi

*Minato fue el único que se quedó y al buscar a Kakashi lo encuentra en el jardín de la casa sentado en un tronco cortado y mirando la luna*

- Kakashi...mañana se le hará una ceremonia a tu padre - dice Minato

- ¿Para qué? - susurra Kakashi

- ¿Cómo? -

- ¿Para qué? -

- ¿Cómo para qué? -

- ¿Para qué hacerle una ceremonia? La aldea terminó odiándolo y eso destruyó a mi padre, ese era el castigo que le dio el líder... - dijo fríamente Kakashi

- A pesar de lo que pasó....muchos ponys lo respetaban, fue un gran pony-ninja de elite - dice Minato antes de retirarse


Reportes a canjear:

877Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 07, 2016 6:58 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 36 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 36 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
39 Puntos   -  27 Puntos

Diario de un pony - Página 36 Souma_zps2sd6osfw
Souma
13 Puntos


Y no he juntado el dinero que debo al banco D: -toma sus maletas y huye-
Pero antes de huir...

Ritsu

Mio se ha ido a acompañar a Jack a la coronación de su hermana, me he quedado con Yui y Mugi, asi que hemos aprovechado nuestras pequeñas "vacaciones" para salir con Match

-Huye ante de que la atrape la policía-

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

878Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 07, 2016 10:34 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 36 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 36 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
177 Puntos - 156 Puntos

Diario de un pony - Página 36 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 36 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 36 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
114 Puntos - 95 Puntos - 96 Puntos

Diario de un pony - Página 36 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 36 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight -
66 Puntos - 14 Puntos





Oooh Enigma es maaaala :v

--

Helios: -baja la cabeza y piensa un poco-
Enigma: ¿sucede algo?
Helios: Es solo que... quería pasar tiempo con ella, seguro se ha de sentir un poco rara al estar en este tipo de lugares
Enigma: Ella estará bien n.n y dime Principe Helios, me supongo que ya obtuviste a tu dragon, por que no lo veo que te haga compañía
Helios: Aun no lo tengo, Amatista es el dragon acompañante de mi madre; por el momento no me interesa tener un dragon
Enigma: Seguro un fénix!
Helios: -Piensa un poco- Tampoco, la verdad no lo he pensado -comienza a caminar-
Enigma: Vayamos al pequeño mercado que se encuentra a las afueras del castillo

Helios sigue buscando con la mirada a Holly, pero se da por vencido, por otro lado se ve a MoonLight cantar con los audífonos puestos cuando al doblar la esquina ve a Holly hablar con uno de los guardias, ella se oculta pero sale a saludarla cuando el guardia se va de ahí

Holly: -alza un poco sus orejas- ¿MoonLight?
Moon: Holly! Crei que te verias con mi hermano, oye vi afuera un lugar donde huele delicioso n.n ¿vienes o estas ocupada?
Holly: Iba a esperar a Helios aquí pero creo que lo olvido
Moon: Debe estar pensando en muchas cosas, escuche que podrían darle su propio reino
Holly: ¿su propio reino?
Moon: Vamos, sigue mis pasos n.n ¿y tu hermano?
Holly: -alza la cabeza- Seguro debe estar con Elsa, no quiere que nada le suceda... MoonLight ¿crees que soy bonita?
Moon: -se sorprende pero sonríe- Claro que lo eres
Holly: Creo que Helios debería estar con alguien que tenga todos sus sentidos activos
Moon: No, no digas eso; mi hermano no se fija en ese tipo de cosas

---




Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

879Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 07, 2016 10:40 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 36 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 36 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
178 Puntos - 157 Puntos

Diario de un pony - Página 36 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 36 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 36 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
115 Puntos - 96 Puntos - 97 Puntos

Diario de un pony - Página 36 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 36 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight -
67 Puntos - 15 Puntos




Salvo



Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

880Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Mar Mar 08, 2016 4:28 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 36 2na036d
Puntos: 11
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Todos los ponys ninja habían asistido a la ceremonia del padre de Kakashi excepto él. Había pasado casi todo el día entrenando en los campos sin parar*

- Kakashi... - dice de pronto una voz suave

- ¿Rin? ¿Qué haces aquí? -

- No te has aparecido durante todo el día y tuve la impresión que estarías aquí - dice Rin quien llevaba una pequeña canasta - Creo que es mejor que pares por un momento...apuesto a que no has comido nada, te traje algo -

- Gracias, Rin, pero no tengo hambre - dice Kakashi y sigue con su entrenamiento

- Pero Kakashi... -

- Estoy bien....llegando a casa comeré algo - dice Kakashi sin dejar de lanzar shurikens a blancos que eran troncos cortados

- Siento mucho lo de tu padre - dice finalmente Rin - Pero no creo que esforzarte así sin parar sea.... -

- Yo... - interrumpió Kakashi quien se había detenido de lanzar shurikens  - Limpiaré el nombre de mi padre tengo que aumentar mis habilidades en solo unos pocos días nos graduaremos y comenzaremos a hacer misiones -

- Si pero pasará un tiempo antes de que te den misiones de rango B o más altas - dice Rin

- No pasará mucho tiempo....menos con esta guerra...y esta vez cumpliré con la misión sin importar que - dice Kakashi - Tenzou tiene razón....hay que suprimir cualquier sentimiento en las misiones así que completaré la misión sin importar quien caiga o muera -

*Las palabras sorprenden a Rin. Kakashi daba media vuelta y se encamina hacia Rin y le pone su casco en su hombro suavemente*

- Lo siento Rin..... - Kakashi sigue su camino para regresar a su casa

*Kakashi regresa a su casa pero durante el camino los ponys no dejaban de verlo y hacer comentarios en voz baja. Kakashi sintió algo de rabia.

Pasaron los días y continuaban los últimos días de la escuela, comenzaban a hacer sus exámenes finales para determinar si cada pony se graduaba o no. Kakashi se volvía más frío al grado que en una de las pruebas que era un enfrentamiento estuvo a punto de clavar la kunai a Gai de no ser porque Minato lo detiene.

Finalmente llegó el día de en que los cinco se graduaron de la escuela*

- Muy bien escuchen chicos, hicieron muy buen trabajo, es hora de que un Maestro/mentor les ayude a perfeccionar en eso en donde son buenos además que comenzarán a hacer misiones, desafortunadamente fueron un grupo de número impar por lo que hay un equipo de 3 y el otro de 2 - decía Minato

- Por fin tenemos nuestras bandas de ninja - decía Gai emocionado

- Bien este es el primer paso para convertirme en Hokage - decía Obito igual emocionado

- Ja.... -

- ¿Que fue esa risita, Kakashi? - pregunta Obito

*Kakashi no responde*

- Bien, calmados...los equipos serán Gai y Tenzou y... -

- ¡¡¡Yeeeeeiiii eso es genial!!! ¿No estás emocioado Tenzou? - pregunta Gai enseñándole a Tenzou una gran sonrisa mientras que Tenzou lo ve con nerviosismo y sólo suspira

- Eso quiere decir que.... aaaasshh - Obito mira con flojera a Kakashi y él le devuelve la mirada

- Sí, Obito, Kakashi y Rin trabajarán juntos - dice Minato

- Sólo hazme un favor, Obito... -

- ¿eh? -

- No llegues tarde a los entrenamientos o nos atrasarás a Rin y a mi - dice Kakashi si voltearlo a ver

*Obito solo pone una cara de enojado. Se abre la puerta de pronto y entra un pony ninja quien ve a Minato y éste mueve la cabeza como en señal de "Si"*

- Bien, Gai y Tenzou vengan conmigo de ahora en adelante seré como su mentor/sensei - dice el pony

- ¡¡Bien!! ¡Vamos, Tenzou! Nos vemos, Kakashi, Obito, Rin - dice Gai quien sale corriendo con Tenzou detrás de él

- Bueno y nosotros podemos irnos a casa, chicos - dice Minato

- ¿Eh? ¿Pero no vamos a esperar a conocer a nuestro sensei? - pregunta Obito

- Ya me conoces, Obito.... -

*Los tres se sorprenden*

- Entonces.... -

- Ustedes serán mi equipo - dice Minato con una sonrisa

- Oh ¡Genial, Minato sensei! - dice Obito

- ¿Y que pasará con la escuela? - pregunta Rin

- Ya hay nuevos maestros y aunque no lo crean hay un grupo un poco más mayor que el de ustedes....jaja creo que los ponys ninjas estamos muy lejos de desaparecer - dice Minato - Así que no me requieren aquí, el Hokage me dejó a cargo de ustedes 3 -

- Diga eso cuando acabe esta guerra - pensó Kakashi aunque se sentía aliviado que Minato fuera a ser su sensei durante un tiempo

- Bien, mañana nos reuniremos a las 8 am para comenzar con un poco de entrenamiento y misiones - dice Minato

- ¡Si! - respondieron los 3 al mismo tiempo


Reportes a canjear:

881Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Mar Mar 08, 2016 8:46 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 36 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 36 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
40 Puntos   -  28 Puntos

Diario de un pony - Página 36 Souma_zps2sd6osfw
Souma
14 Puntos


Esto es antes de que llegara con Sweetie Pie a Ponyville

Después de que Souma gano su Cutie Mark, después de servir a aquella clienta; investigo lugares en donde estudiar, si que se dirigio a Canterlot, se despidió de su padre mientras que busca dicha escuela.

Al llegar el unicornio piensa en como superar a su padre y ser el mejor chef de toda equestria, al llegar a la escuela conoce a otro Unicornio de tez blanca y crin café castaño parecía muy refinado

Unicornio: Mi nombre es Nikaido, mi familia tiene un restaurante de comida francesa en Manehattan

Souma: Oooh mi familia también tiene uno, que coincidencia

Nikaido: -niega con la cabeza y sonríe- No es ninguna coincidencia, aquel Potro es heredero de una cadena de restaurantes y el
pegaso de alla su familia cocina para los Wonderbolts

Nikaido: ¿Cómo se llama el restaurante de tu familia?

Souma: Yukihiro, pero no es gran cosa es solo un establecimiento

Nikaido: -se aleja de el- ¿Cómo te atreves a hablarme? Potros como tu deberían dedicarse a estudiar otra cosa, seguro esa cutie mark es falsa, la cocina es para ponies que tienen clase

Souma: -molesto- ¿Cómo te atreves a hablar asi? Ni siquiera has probado la comida que venden ahí -lo empuja tirándolo al suelo- Tch que molestos son aquí -se apresura a entrar al edificio- ¿Quién será el que me califique? -alza la vista y se sorprenden al ver a
una Unicornio refinada pero a la vez ruda, de crin rubia y tez blanca-

Unicornio: Mi nombre es Erina Nakiri, sere la que juzgue si son aptos de entrar aquí o no, esto se hara a mi manera no seguire las reglas del comité, traigan la estación de trabajo -habla seriamente, se acerca y toma un huevo- este será el ingrediente principal -se voltea hacia los demás potros- Deben cocinarme un platillo usando solo como ingrediente el huevo y los que encanten mi paladar serán los únicos de entrar a la academia, Quién quiera retirarse puede irse, ahora!!

Souma se sorprende al ver que otros unicornios, pegasos y potros salen corriendo de ahí, este trata de detenerlos pero ninguno hace caso, entonces detiene usando su magia a Nikaido

Nikaido: Yo que tu huia, es de las peores y mejores paladares que tiene, se hace llamar lengua divina desde que era una pequeña potra en catadora de famosos restaurantes

Erina: -se acomoda su crin- Sabia que todos eran unos perdedores, fue mas fácil de lo que pensé

Souma: Oiga, alguna otra restricción en la preparación del platillo? o.o

Erina: ¿me estas desafiando? Mientras tenga el ingrediente que especifique puedes preparar lo que quieras ¿estas seguro?

Souma: -la mira de reojo- Claro, ¿solo tiene que tener buen sabor, verdad?

Erina: Claro, pero... -lee su inscripción- No creo que alguien como tu pueda pasar este examen

Souma: Ya lo veras

El Unicornio rápidamente elige sus ingredientes, prende la lumbre y comienza a picar/cortar verduras

Erina: Espero que sea algo bueno para mi exigente paladar

Souma: -sonríe confiado- Claro que lo será, pero me sorprende que aun no sepas lo que te estoy preparando

Erina: -se molesta un poco- Dimelo ahora o te repruebo

Souma: Preparare arroz condimentado :D

Erina: -golpea con fuerza el suelo- ¿te estas burlando de mi? -lo mira con superioridad- Sabia que eras un Unicornio de tercera, que gran perdida de tiempo -se retira de ahí-

Souma: -baja su mirada- Alto ahí, no usare el condimento que todos usan

El Unicornio pelirrojo termina su platillo, y lo muestra a la Unicornio, ella aun lo mira con desprecio, trata de retirarse pero el pelirrojo la detiene mostrándole un plato de arroz y virtiendo el huevo en el, al mismo tiempo caen pequeños cubos del condimento que prepara, que al tocar el arroz estos se derriten o esparcen en el

Erina: -se sorprende- ¿Qué es este aroma? Me pregunto a que sabra.... Ok, pero solo probare un bocado con eso bastara -traga saliva, usando su magia toma un tenedor y lo prueba- ¿Qué es esta sensación? Juzgue sin saber lo que escondia este novato ¿Es gelatina verdad?

Souma: exactamente, prepare caldo de pollo y deje que se enfriara, asi lo pude cortar en pequeños cubos, al combinarlo con el arroz hervido el caldo se virtio <---- Ya se me antojo asdf....  tongue

Erina: -grita con fuerza- No aprobaste!!! Un unicornio como tu no puede cocinar asi, escúchame bien soy una de las unicornios de elite, mi abuelo es director de esta academia; servimos comida a la princesa Celestia y mi respuesta es...

Al poco rato, se ve a Souma afuera de la academia carizbajo

Souma: Rechazado...




Reportes:

Descripcion de mis ponies:

882Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Mar Mar 08, 2016 10:48 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 36 2na036d
Puntos: 12
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Kakashi iba a estar en el equipo de Minato con Rin y Obito. Habían quedado de verse a las 8 am en uno de los campos de entrenamiento de la aldea. Los primeros en llegar fueron Kakashi y Rin seguidos de Minato sin embargo Obito no aparecía*

- ¿Se habrá quedado dormido? - preguntó Rin

- Deberíamos empezar sin él - dijo Kakashi un poco enojado

*Pasaron como 40 minutos y Obito seguía sin aparecer*

- ¡¡Lo siento!! - gritó de pronto una voz

*Un pony llegó corriendo derrapando un poco*

- Lo siento, sensei, yo... -

- ¡Llegas tarde! - dice Kakashi mirándolo seriamente

- Lo siento pero me encontré con una abuela y me ofrecí a ayudarla con sus bolsas estaban muy pesadas para ella - dijo Obito

- Bueno ya no importa, lo importante es que estás aquí pero procura no toparte con tantas abuelas ¿de acuerdo? - dice Minato con una sonrisa

- Está bien... -

- Bien, como has tardado bastante, Rin, Kakashi y yo hemos platicado un poco, sé sus nombres pero quería saber sobre sus metas como pony ninja - explica Minato mirando a Obito - Sólo faltarías tú -

- Mmmm creo que ayer lo dije, quiero convertirme en el primer Hokage de mi clan - dijo sonriendo Obito

- Ya veo eso se escucha interesante, Obito. Bien pues hoy haremos un pequeño ejercicio quiero evaluarlos un poco más - dice Minato - Los he estado viendo durante un tiempo en la escuela pero solo han combatido entre ustedes ahora yo mismo quiero experimentar sus habilidades -

*Los tres ponys miraban atentamente a Minato quien buscaba algo en su estuche y comenzaban a escucharse como unos tintineos y finalmente saca un par de cascabeles*

- Quiero que traten de quitarme estos cascabeles hasta antes del medio día - dice Minato amarrándose los cascabeles en una de sus patas delanteras - Pueden atacar con lo que sea y con todo lo que tengan ¿entendido? -

*Los tres ponys asienten con la cabeza. Minato da la señal y comienza el ejercicio. Durante varias horas los tres enfrentaban a su sensei pero él era mucho más ágil y fuerte de lo que creían además de que usaba una especie como de teletransportación muy rápida tanto que no podían saber en que punto aparecería de nuevo*

- Aahh esto no resulta - dice Obito cansado

- Nunca creí que Minato sensei fuera tan bueno...siempre lo veíamos en la escuela - dice Rin igual cansada

- No puedo hacer esto por mi cuenta debo....si los uso a ellos dos podré crear una distracción y finalmente tomar un cascabel - pensaba Kakashi que igual se encontraba ya cansado

*Kakashi observa un poco a Minato que estaba frente ellos*

- Escuchen Obito, Rin ayúdenme un poco....debemos combinar nuestros esfuerzos para quitarle al menos un cascabel - dice Kakashi - Les diré que hacer -

*Al ver como hablaban entre ellos, Minato sonrió*

- Creo que finalmente lo entendieron - pensó Minato

- ¡Vamos Rin, Obito! -

- ¡Si! -

*Finalmente al combinar sus ataques Kakashi logra arrebatar uno de los cascabeles a Minato*

- Bien hecho los tres - felicitó Minato - Podremos empezar a hacer misiones ahora -

*Durante los próximos meses, el equipo de Minato superaba cada misión de rango D y C que eran las más básicas y sencillas de hacer. En las misiones C llegaba a veces tener que pelear contra otros ponys ninjas pero no tenían dificultades para sobrepasarlos. Las habilidades de Kakashi iban en aumento muy rápido. Logró subir de rango y ahora era un Chunnin el segundo rango de un ninja.

Con el tiempo la aldea e incluso el Hokage comenzaban a reconocer el talento de Kakashi especialmente por ser hijo de Colmillo y por la temprana edad que tenía. El Hokage comenzaba a enviarlo a misiones de rango B junto a otros ponys ninja y empezó a ver en primera fila todo lo que pasaba en los campos de batalla de la Gran Guerra.

Y sin importar que pasara completaba las misiones y comenzó a abandonar a compañeros de misión si estos caían o resultaban heridos pues lo importante para Kakashi era completar la misión y aunque la aldea y el Hokage lo respetaban entre los ponys ninjas comenzaron a temer que les fuera asignada una misión junto con Kakashi*

- Buen trabajo, chicos - decía Minato a Rin y Obito. Los tres se encontraban comiendo en un restaurante de la aldea

- Gracias, Minato sensei aunque no es lo mismo sin Kakashi - dice Rin

- Él ya es un chunin no creo que acepte misiones de nivel C, ustedes también han mejorado y falta poco para que también alcancen ese rango - dice Minato - Ahora Kakashi debe apoyar a misiones de nivel B -

- Mmm debo volverme un chunin para que Rin pueda observarme ahora a mi y no a ese engreído de Kakashi - pensaba Obito

- ¿Eh? ¿Te unirás a una misión con Kakashi? - preguntaba un pony ninja a otro que caminaba junto a él

- Si, él es sorprendente ¿no crees? - decía el otro pony ninja con entusiasmo

- Ten cuidado... -

- ¿Eh? ¿Por qué? -

- Él puede tener grandes habilidades pero no tiene corazón, he escuchado que ha abandonado a ponys heridos y aunque estos le suplican, Kakashi sigue con la misión - decía el primer pony - Así que procura que no te hieran si no puede que no regreses.... -

*Los ponys se pasan de largo hasta que Minato, Obito y Rin no escuchan más*

- Kakashi... - pensó preocupada Rin

- Eso no es posible...Kakashi es engreído pero no sería cruel - pensó Obito

- Esto es por lo que ocurrió con su padre - pensó Minato


Gomen por lo largo... me emocioné ^^'

Reportes a canjear:

883Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Mar Mar 08, 2016 10:58 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 36 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 36 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
179 Puntos - 158 Puntos  

Diario de un pony - Página 36 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 36 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 36 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
116 Puntos -  97 Puntos - 98 Puntos

Diario de un pony - Página 36 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 36 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist  - MoonLight -
68 Puntos  - 16 Puntos




Salvo, en lo que termino en como obtiene MoonLight su Cutie Mark



Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

884Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Mar Mar 08, 2016 11:00 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 36 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 36 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
180 Puntos - 159 Puntos  

Diario de un pony - Página 36 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 36 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 36 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
117 Puntos -  98 Puntos - 99 Puntos

Diario de un pony - Página 36 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 36 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist  - MoonLight -
69 Puntos  - 17 Puntos




Salvo, en lo que termino en como obtiene MoonLight su Cutie Mark



Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

885Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 09, 2016 6:57 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 36 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 36 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
130 Puntos - 109 Puntos

Diario de un pony - Página 36 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 36 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 36 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
76 puntos - 67 puntos - 28 puntos


1/2

Salvo

Info:

Dinero:

Reportes:

886Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 09, 2016 8:32 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 36 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 36 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
41 Puntos - 29 Puntos

Diario de un pony - Página 36 Souma_zps2sd6osfw
Souma
15 Puntos


Actualmente

Sweetie Pie se encuentra trabajando en Sugar Cube, ella se encuentra feliz ya que recibió una carta de su hermano mayor, Souma diciendo que había sido aceptado en la Academia y convertirse en un Chef, ella contenta se puso a preparar cupcakes de chocolate, los favoritos de Souma

En Canterlot

Souma había sido aceptado finalmente en la academia, a pesar de que fue rechazo por aquella unicornio de carácter voluble y presumida, se sorprendio al recibir la carta de aceptación-, asi que en su primer dia de escuela diversos ponies se le quedaban viendo con desprecio, pero eso no lo hizo sentirse inferior; como primer prueba fue emparejado con otra Unicornio, ella se veía mas nerviosa, era unos cms mas pequeña el, incluso le recordaba a su pequeña hermana Sweetie

Tadokoro: Lo siento, pero si vuelvo a tener una E en un examen me expulsaran

La puerta se abre, entra un pony terrestre de cabello rubio, bien vestido con su uniforme blanco y limpio, les ordena cocinar un plato francés, la unicornio se veía mas nerviosa aun por que aquel Pony terrestre se le conocía como el que nunca sonríe, Souma pasa al pizarrón a leer la receta, para hacerlo mas corto, mientras Souma y su compañera tienen todo en la olla para cocinarlo en 40 minutos, Tadokoro le muestra a Souma las diferentes especias que se encuentran ahí, un par de ponies pegasos abren la olla, y le vierten una cucharada de sal sopera. al regresar Souma nota que la tapa esta mal puesta y voltea a ver a los pegasos quienes lo miran de forma triunfante, la Unicornio mira la olla y comienza a entrar en pánico, les queda unos 30 minutos, la evaluación comienza y dos equipos reciben una A de aprobación

Souma: Vamos a la evaluación
Tadokoro: Siii!
Profesor: -toca la carne con el tenedor y nota que esta jugosa/blanca, se sorprende- ¿Cómo es que lo lograron en tan poco tiempo?
Souma: -sonriente- Use miel para ablandarla, prueben un poco los dos n.n

Minutos después...

Demas Ponies: Chapelle Sonrio!!? -repiten asombrados-

Chapelle: Esto esta excelente! Un platillo digno para la Princesa Celestia! Souma/Tadokoro obtienen una A




Reportes:

Descripcion de mis ponies:

887Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 09, 2016 8:33 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 36 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 36 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
42 Puntos   -  30 Puntos

Diario de un pony - Página 36 Souma_zps2sd6osfw
Souma
16 Puntos


Salvo, salvo!



Reportes:

Descripcion de mis ponies:

888Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 09, 2016 8:53 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 36 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 36 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 36 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 179 / 159 / 58
Diario de un pony - Página 36 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 36 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 36 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 135 / 89 / 58
Diario de un pony - Página 36 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 36 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 93 / 79
Pendiente:

Juro que quiero escribir mucho y no puedo ;_; a ver si mañana le sigo a mis pendientes.

Lo de Pam me recordó a Rattatouille xD
Salvo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

889Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 09, 2016 10:04 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 36 2na036d
Puntos: 13
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*La Gran Guerra estaba en su mayor punto. Minato era enviado a pelear al frente de varios enfrentamientos, mientras que Kakashi hacía misiones de entregar información con alguno que otro enfrentamiento con grupos de ninja. Había visto que no sólo eran ponys ninjas, sino que había otras criaturas como grifos o minotauros que también habían aprendido las técnias ninjas y resultaban terribles enemigos.

El rendimiento de Kakashi fue tanto que el Hokage decidió nombrarle Jonin. Mientras que Rin y Obito también ya habían logrado convertirse en Chunin. Finalmente en un momento tanto Minato como Kakashi regresaron de sus misiones*

- ¡Hey, Obito! - llamaba Rin

- Rin - Obito comenzaba a ponerse nervioso

- ¿Escuchaste sobre lo de Kakashi? - preguntó Rin feliz

- Ah no -

- Ha regresado de su misión y me parece que sería buena idea darle un pequeño regalo ¿No crees? - pregunta Rin con una sonrisa

- ¿Un regalo porque regresó de su misión? -

- Claro que no...por su nombramiento como Jonin - dice Rin aun con una sonrisa

- Ah...claro, si está bien - dice Obito tratando de fingir una sonrisa

- Ya, entonces quiero que por hoy él descanse así que nos vemos mañana temprano ¿de acuerdo? - dice Rin y da media vuelta - Nos vemos, Obito -

*Mientras en el edificio del Hokage*

- Así que hay reportes sobre ninjas de la aldea de la Roca en un enfrentamiento no muy lejos de la aldea - decía una pony ya grande

- Sí, debemos detenerlos....si ven que estamos muy bajos de ninjas de alto nivel podrían venir a atacar la aldea - decía el Hokage

- Pero ¿a quien enviaríamos? Como dices no tenemos a ninjas de nivel alto - decía otro pony ya grande

- Mmm sólo nos queda una opción...el equipo de Minato - dice el Hokage mostrando una hoja de papel con 4 imágenes - Sería Minato, Kakashi, Obito y Rin, los dos primeros acaban de regresar de su misión -

- Pero...tres de ellos siguen siendo niños - dijo la pony grande

- Kakashi se ha convertido en Jonin, y Minato se ha ganado una buena reputación en esta guerra y tanto Obito como Rin también tienen muy buenas habilidades -

- Bueno...esperemos que sepas lo que haces - decía el pony grande

*Al día siguiente, todo el equipo de Minato fue a ver al Hokage y fue puesto al tanto de la misión. Sería la primera misión rango S de los 3. Los 4 prepararon sus equipos y se vieron en la mañana temprano*

- Así que Kakashi se ha convertido en un Jonin - decía Minato con una sonrisa -Eso es muy bueno -

- Bueno quería hacerte un pequeño festejo por tu nombramiento a jonin pero esta misión salió de pronto así que... - Rin le guiña el ojo a Obito - Te daremos un pequeño regalo -

- Rayos...lo olvidé - pensó Obito

- Bueno, ayer Rin me lo dijo así que este es de mi parte un Kunai personalizado, sé que se te hará útil - decía Minato al tiempo que mostraba un Kunai que tenía dos pequeñas cuchillas como adheridas a la cuchilla principal

- Gracias -

- Aquí está el mío, un pequeño estuche con artículos de primeros auxilios, sé que te serán útiles en alguna emergencia - decía Rin sonriéndole

- Gracias, Rin -

- Rayos, rayos, rayos.... - pensaba Obito y luego sintió la mirada de Kakashi - ¿Que quieres? Lo siento, lo olvidé, así que no tengo nada que darte en estos momentos -

- No importa, de seguro iba a ser algo inútil -

- ¡¿Que dijiste?! - preguntó Obito irritado

- Hey, tranquilos - dice Rin nerviosa

- Es suficiente chicos...les voy a explicar ahora como nos vamos a dividir - dice Minato sacando un mapa - Nos separaremos en dos grupos, ustedes tres y ahora que Kakashi es jonin, él será el líder de su grupo -

Minato dirige una mirada a Kakashi

- Entendido - responde Kakashi

- Ustedes se va a dirigir hacia el puente de aquí...nuestros enemigos son los de la Aldea de la Roca y su número va en aumento en el frente...ese puente es usado para pasar suministros y armas, deben destruir el puente - dice Minato seriamente

- Entonces...es un misión importante, de eso depende que nuestro enemigo se vuelva más fuerte que nosotros - dice Kakashi

*Minato asiente con la cabeza*

- ¿Y usted que hará? - preguntó Obito

- Yo me uniré a la batalla en el frente, trataré de crear una distracción para cubrirlos y que ustedes puedan entrar por la parte de atrás....escuchen en cuanto destruyan el puente deben regresar a Konoha de inmediato - explica Minato

- ¡Si! -

- Nos acompañaremos hasta la frontera y a partir de ahí nos separaremos y comenzará su misión - dice Minato y los tres asienten con la cabeza



Reportes a canjear:

890Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 09, 2016 10:35 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 36 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 36 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
181 Puntos - 160 Puntos

Diario de un pony - Página 36 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 36 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 36 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
118 Puntos - 99 Puntos - 100 Puntos

Diario de un pony - Página 36 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 36 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight -
70 Puntos - 18 Puntos




Pues que en otras noticias, ¿Conseguira MoonLight su Cutie Mark? ¿Volvera a Ver a Cologne? No se pierdan el próximo post xD



Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

891Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 09, 2016 10:36 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 36 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 36 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
182 Puntos - 161 Puntos

Diario de un pony - Página 36 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 36 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 36 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
119 Puntos - 100 Puntos - 101 Puntos

Diario de un pony - Página 36 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 36 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight -
71 Puntos - 19 Puntos




Pues que en otras noticias, ¿Conseguira MoonLight su Cutie Mark? ¿Volvera a Ver a Cologne? No se pierdan el próximo post xD



Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:

892Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 09, 2016 10:58 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 36 2na036d
Puntos: 14
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*El equipo de Minato caminaba por un extenso bosque dirigiéndose hacia la frontera de las aldeas. Llevaba un rato caminando hasta que de pronto Kakashi se detiene en seco y hace un movimiento con su casco para que Rin y Obito se detuvieran*

- Lo haces muy bien, Kakashi - pensó Minato

*Los 4 se paran frente a un tronco caído*

- Parece que hay uno....no creo que hay como 10 pero todos son clones de sombra - dice Minato

- Estoy de acuerdo, Minato-sensei, es mi turno de que ataque - dice Kakashi

- No te apresures, Kakashi...déjame manejar esto a mi - dice Minato

- Yo hoy soy el líder del equipo y tomo las decisiones - dice Kakashi fríamente

*Hace unos movimientos con sus cascos y una luz azul comienza a rodear uno de sus cascos hasta que se convierte en una esfera de energía azul que soltaba pequeños rayos a su alrededor*

- Increíble - pensaba Obito

- Bien...aquí voy -

*Kakashi se lanza hacia el frente corriendo y varias kunais y shurikens son lanzadas hacia él pero el poder del jutsu que traía en uno de sus cascos parecía repeler las armas*

- Ahora me has revelado tu posición - pensó Kakashi

*Kakashi va detrás de uno de los árboles y encuentra a un pegaso y sin dudar golpea al pegaso con su jutsu pero este solo se disuelve*

- ¿Qué? Un clon de sombra.... - pensó Kakashi - Bien...entonces el que sigue -

*Obito y Rin comienza a avanzar pero el pegaso sale por debajo de la tierra intentando atacar a Obito pero éste se queda inmóvil. Minato logra clavarle la kunai pero éste se vuelve a disolver*

- Nunca te quedes inmóvil y no bajes la guardia, Obito... - le dice Minato

- Si... - Obito traía lágrimas en los ojos

*Kakashi seguía destruyendo a los clones hasta que sólo quedaba uno*

- Sólo quedas tú...el número 10 y el verdadero - dice Kakashi aun con el jutsu en su casco

*El pegaso lo mira burlonamente y saca como una espada de su espalda*

- Acabaré contigo, mocoso - dice el pegaso quien levanta el vuelo y ataca desde arriba aprovechando que él podía volar

*Kakashi también salta para darle con su jutsu pero el pegaso fue más rápido y estaba por clavarle la espada cuando Minato aparece entre los dos y empuja a Kakashi hacia abajo y con sus patas de atrás le daba un golpe al pegaso pero la espada logra herir uno de los hombros de Kakashi.

Minato lo lleva junto a Obito y Rin*

- ¡Kakashi! - Rin pone frente a él y pone su cuerno en su herida y una brillo verde comienza a rodear tanto su cuerno como el hombro de Kakashi

- Está atrapado - pensó Minato mirando hacia donde estaba el pegaso escondido ahora y de pronto desaparece de donde estaba con Kakashi y los demás y en milisegundos estaba detrás del pegaso amenazándolo con un kunai en el cuello

- No puede ser...¿a caso tú eres al que están llamando el Relámpago amarillo? - preguntó el pegaso nervioso - Todo ninja han huido de ti en esta guerra...y ahora entiendo el porque... -

*Unos segundos después, Minato regresa con los demás*

- Nos iremos en la mañana hasta que sane bien la herida de Kakashi - dice Minato

- ¡Estoy bien! -

- Eso no es cierto, tu herida es profunda y todo por no hacerle caso a nuestro sensei - dice Obito

- Ja...no necesito la ayuda de un pony-ninja que se quedó temblando y llorando todo el tiempo - dice Kakashi

- ¿Que dijiste? -

- Paren por favor los dos - pedía Rin mientras seguía sanando la herida de Kakashi con su cuerno

- Kakashi ¿no te había vuelto a enseñar que las reglas son importantes pero no absolutas? estas cambian dependiendo de la situación de la misión...y nunca debes dejar tan atrás a tus compañeros o ellos podían terminar muertos - dice Minato mirando a Kakashi con algo de enojo

- Jajajaja ¿lo ves? - rió Obito

- Obito tú también, no debes quedarte inmóvil o como ya has visto te convertirás en un blanco fácil...sé que aun son niños y esta no debería ser su guerra...pero estamos muy bajos de número de ninjas y por algo en la escuela les ponía todos esos ejercicios de supervivencia y enfrentamientos ¿no es así? Debes emplearlas ahora - dice Minato igual con el ceño fruncido - Y por último a los tres...recuerden que en el trabajo en equipo es lo más importante -

*Los tres bajan la cabeza*

- Ahora descansen, yo haré guardia, deben descansar para que mañana puedan iniciar su misión - dice Minato con una sonrisa


Reportes a canjear:

893Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Jue Mar 10, 2016 9:37 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 36 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 36 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
43 Puntos   -  31 Puntos

Diario de un pony - Página 36 SoumaChildFINAL_zpsk0eajhjm
Souma
17 Puntos


Spica me comento que iba a pagar la edición de Souma, hablo por lo que tiene en la cabeza >.<

---

Sweetie pie se encuentra leyendo una carta de su hermano

SP: "Hola Sweetie ¿Qué tal la vida en ponyville? Bueno espero que te vaya de maravilla, yo me las estoy arreglando de caerles bien a los ponies de esta institución, pero me va bien, conoci a una pony que me recuerda mucho a ti, ahora mismo conocere el dormitorio que me asignaron; espero verte pronto, atentamente Souma" -suspira- Parece que todo marcha sobre ruedas n.n

En Canterlot, en un edificio que parece abandonado, Souma se adentra al edificio/dormitorio donde se hospedara hasta que acabe de estudiar, se sorprende un poco al entrar y ver que diversos animales salen de una habitación, detrás de ellos se encuentra una pony pero se oculta al ver que una Pony Terrestre anciana se le acerca al unicornio

Pony: Asi que tu eres el nuevo que se hospedara, mi nombre es Fumio Daimido; Encargada de la residencia Estrella Polar, dime ¿Qué ingredientes trajiste?
Souma: -la mira extrañado- ¿Cómo que los ingredientes? -Mira su morral-
Fumio: Pues los que usaras para pasar la prueba, debes preparar un platillo, después yo juzgare el platillo, tercero el postulante usara ingredientes a su elección
Souma: ¿¡que?! Nadie me hablo sobre esto, mi morral esta vacio e.e
Fumio: Pues lo siento mucho, por que esta noche dormiras afuera
Souma: ¿pero no esta viendo el ventarron que esta haciendo? Ni mi magia puede detener algo asi...
Fumio: Lo lamento, pero solo hay sobras en la cocina
Souma: o.o ¿puedo usar las sobras para mi preparación? Si es asi acepto el desafio o.ó

La pony anciana lleva a Souma a la cocina, solo se logran ver pocos ingredientes pero los necesarios para preparar una hamburguesa, para no hacerlo aburrido, la pony anciana acepto a Souma, su platillo fue aprobado, le hace entrega de su llave de la habitación

El unicornio se da un baño y se relaja en su habitación pero es visitado inesperadamente por un Unicornio a su bienvenida,  mientras que en otra habitación se ve a un Pegaso reclamarle a otros ponies del por que siempre se reúnen en su habitación

Pegaso (Senji): -se acomoda sus anteojos- No ven que debo estudiar?
Unicornio de Crin color naranja, piel de un color verde azulado claro, de nombre Yuki: ¿Qué quieres que hagamos? -se limpia sus cascos-
Unicornio (Ryoko): Es que tu habitación es la mas limpia y ordenada n.n
Pegaso rubio (Shoji): Pues que bueno que la limpiaste, por que había muchos libros tirados en el suelo
Pegaso de crin color negro pero despeinado, se ve un poco musculoso (Daigo): Exacto
Unicornio de crin violeta-rojo (Shun): -los mira de reojo mientras toma agua-
Megumi (Es Todakoro): -observa a todos tímidamente-

La puerta se abre de un golpe y entra el mismo Unicornio que lo invito de nombre Ishiki


Reportes:

Descripcion de mis ponies:



Última edición por Pam_ el Jue Mar 10, 2016 10:49 pm, editado 1 vez

894Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Jue Mar 10, 2016 10:26 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 36 2na036d
Puntos: 15
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*En la mañana, Minato y Obito preparaban sus cosas mientras que Rin vendaba el hombro de Kakashi*

- Trata de no moverlo demasiado o se podría abrir de nuevo la herida - decía Rin

- Bien -

- Es hora de irnos, chicos - anuncia Minato y los tres asienten con la cabeza

*Caminan un poco*

- Bien aquí nos separamos, el pegaso que nos encontramos ayer era solo un vigilante lo más probable es que se encuentren con grupos algo grandes de ninja de varias formas....tengan cuidado - dijo Minato

- Haremos nuestro mejor esfuerzo....capitán - dice Obito dirigiéndose a Kakashi y este se sorprende y Obito desvía la mirada

*Minato sonríe*

- Bien, es hora, vamos - dice Minato y finalmente se dispersan

*Los tres comienzan su recorrido hasta el puente y llegan a una especie de manglar. Kakashi logra sentir a dos ninjas ocultos y hace una seña para que Obito y Rin se detengan. Una lluvia de troncos de bambú son lanzadas desde algún punto*

- Jutsu Bola de Fuego - Obito lanza una gran bola de fuego quemando todas los troncos

*Un grifo sale de entre las rocas con cuchillas amarradas en sus patas y traía una banda de la Aldea de la Roca y Kakashi sale a su encuentro usando kunai y terminan batallando*

- Aaaahhh -

*Kakashi y Obito voltean, un minotauro tenía entre uno de sus brazos a Rin inconsciente*

- Nos llevaremos a ella - decía en tono de burla el minotauro

- ¡Esperen! - dice Kakashi pero el minotauro desaparece junto con Rin y le sigue el grifo

- ¡Rin! - Obito trata de correr tras ellos

- Espera Obito, no los sigas - dice Kakashi

- ¿Qué dices? -

- Debemos seguir con la misión.... -

- No hablas en serio.... ¡¡Hay que rescatar a Rin!! - dice Obito

- Eso será después de cumplir con la misión, debemos llegar al puente y recuerda que yo estoy a cargo...debes obedecer mis ordenes - dice Kakashi fríamente

- ¿Te das cuentas de lo que estás diciendo? Estás hablando de Rin, nuestra prioridad ahora es rescatar a Rin - dice Obito comenzando a enfadarse - Ella siempre nos ha curado y salvado la vida cuando hemos sido heridos en las misiones con sus jutsus médicos -

- Esa es su función y uno debe sacrificarlo todo para que la misión salga bien - dice Kakashi fríamente y no logra anticipar el golpe por parte de Obito, y tan fuerte que hasta provoca que caiga para atrás

- ¡Rin se preocupa por ti y tu salud por eso te regaló ese kit médico! ¡Además ella es tu...nuestra amiga! ¿A caso es ya no significa nada? - pregunta Obito enfadado

- Un ninja debe suprimir sus sentimientos en las misiones....y lo sabes muy bien que es cierto y Tenzou lo dijo una vez - dice Kakashi aun tirado en el suelo

- ¿En donde quedó ese Kakashi que una vez dijo que protegería a sus amigos y que no dejaría que nos lastimaran o mataran? - dice Obito enfadado

*Kakashi entristece y lo recuerda pero también recuerda lo de su padre*

- Es mi decisión final...iremos al puente - dice finalmente Kakashi y se levanta del suelo

- Ggggrrr....bien, no tiene caso pero yo iré a rescatar a Rin - dice Obito dando la media vuelta

- No podrás solo.... tú no entiendes lo que pasa cuando uno rompe las reglas....-

- No me importa - Obito comienza a caminar hacia el lado contrario de Kakashi pero se detiene por un momento sin ver a Kakashi  - Yo creo que Colmillo era un verdadero héroe -

*Kakashi se sorprende por el comentario*

- Es cierto, en el mundo ninja, quien rompe las reglas es llamado "basura" pero... - Obito finalmente voltea a ver a Kakashi - Pero...quien abandona a sus amigos es peor que "basura" -

*Obito sigue caminando y Kakashi lo sigue observando pero sigue decidido y comienza a ir hacia el puente*


Reportes a canjear:



Última edición por Phoenix-san el Vie Mar 11, 2016 12:04 am, editado 1 vez

895Diario de un pony - Página 36 Empty Re: Diario de un pony Jue Mar 10, 2016 10:49 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 36 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 36 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
44 Puntos   -  32 Puntos

Diario de un pony - Página 36 SoumaChildFINAL_zpsk0eajhjm
Souma
18 Puntos


Spica me comento que iba a pagar la edición de Souma, hablo por lo que tiene en la cabeza >.<

---

Sweetie pie se encuentra leyendo una carta de su hermano

SP: "Hola Sweetie ¿Qué tal la vida en ponyville? Bueno espero que te vaya de maravilla, yo me las estoy arreglando de caerles bien a los ponies de esta institución, pero me va bien, conoci a una pony que me recuerda mucho a ti, ahora mismo conocere el dormitorio que me asignaron; espero verte pronto, atentamente Souma" -suspira- Parece que todo marcha sobre ruedas n.n

En Canterlot, en un edificio que parece abandonado, Souma se adentra al edificio/dormitorio donde se hospedara hasta que acabe de estudiar, se sorprende un poco al entrar y ver que diversos animales salen de una habitación, detrás de ellos se encuentra una pony pero se oculta al ver que una Pony Terrestre anciana se le acerca al unicornio

Pony: Asi que tu eres el nuevo que se hospedara, mi nombre es Fumio Daimido; Encargada de la residencia Estrella Polar, dime ¿Qué ingredientes trajiste?
Souma: -la mira extrañado- ¿Cómo que los ingredientes? -Mira su morral-
Fumio: Pues los que usaras para pasar la prueba, debes preparar un platillo, después yo juzgare el platillo, tercero el postulante usara ingredientes a su elección
Souma: ¿¡que?! Nadie me hablo sobre esto, mi morral esta vacio e.e
Fumio: Pues lo siento mucho, por que esta noche dormiras afuera
Souma: ¿pero no esta viendo el ventarron que esta haciendo? Ni mi magia puede detener algo asi...
Fumio: Lo lamento, pero solo hay sobras en la cocina
Souma: o.o ¿puedo usar las sobras para mi preparación? Si es asi acepto el desafio o.ó

La pony anciana lleva a Souma a la cocina, solo se logran ver pocos ingredientes pero los necesarios para preparar una hamburguesa, para no hacerlo aburrido, la pony anciana acepto a Souma, su platillo fue aprobado, le hace entrega de su llave de la habitación

El unicornio se da un baño y se relaja en su habitación pero es visitado inesperadamente por un Unicornio a su bienvenida,  mientras que en otra habitación se ve a un Pegaso reclamarle a otros ponies del por que siempre se reúnen en su habitación

Pegaso (Senji): -se acomoda sus anteojos- No ven que debo estudiar?
Unicornio de Crin color naranja, piel de un color verde azulado claro, de nombre Yuki: ¿Qué quieres que hagamos? -se limpia sus cascos-
Unicornio (Ryoko): Es que tu habitación es la mas limpia y ordenada n.n
Pegaso rubio (Shoji): Pues que bueno que la limpiaste, por que había muchos libros tirados en el suelo
Pegaso de crin color negro pero despeinado, se ve un poco musculoso (Daigo): Exacto
Unicornio de crin violeta-rojo (Shun): -los mira de reojo mientras toma agua-
Megumi (Es Todakoro): -observa a todos tímidamente-

La puerta se abre de un golpe y entra el mismo Unicornio que lo invito de nombre Ishiki


Reportes:

Descripcion de mis ponies:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.