SinnombreRecargado: Foro de Rol

Dando el rol desde el 2007

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951 Re: Diario de un pony el Miér Mar 23, 2016 12:37 am

Digilab

Divinidad del spam
#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

- -

Winter Rose - Takeshi - Elsa
133 Puntos - 112 Puntos - 79 puntos

- -
Mukuro - Chrome - Shining Dream
70 puntos - 31 puntos - 1 Punto

1/2

Takeshi

Me lleve la sorpresa de que Luka esta esperando ser mamà ¿saben lo que significa? Que sere padre, por un momento crei que era un juego o algo asi; aun no se si sere un buen padre pero si cuide a Jiro claro que cuidare bien del potro o potranca que vaya a nacer, dicen que los padres somos mas celosos por nuestros hijos, eso tendría que verlo cuando nazca; tengo un buen presentimiento

Por el momento he atendido las peticiones de Luka, ella también se siente feliz de que nazca, Tsuna me pregunto si era posible que el potro/potranca naciera como Alicornio  o si nacería un pegaso; no me preocupa mucho

Pasaron los días, Luka subia de peso; ella se preocupa pero yo le decía lo hermosa que se veía

Hasta que llego el dia que nacería el potro/potranca, afortunadamente estábamos en ponyville y no es Clousdale; fue atendida de emergencia y yo tuve que esperar afuera en la sala de espera, fue hasta que una de las enfermeras salio y llevaba un pequeño bulto, lo coloco hasta una sala el cual lo protegia un vidrio transparente, pude ver con claridad que aquella pony colocaba al bebè en un pequeño cunero, después salio y se me acerco indicándome que aquella potranca de color rosa era mi hija.

Minutos después, fui a ver a Luka a su habitación, nos llevaron a la potranca minutos después, vi como ella sonreía y yo también me alegre, me pidió que eligiera un nombre, en verdad soy malo en estas cosas

Luka: Me gusta el nombre de Shining
Takeshi: Pero suena un poco simple -piensa un poco- Tal vez estare soñando, no me imagine tener una familia contigo
Luka: ¿Sueño? Oye ¿que te parece Shining Dream?
Takeshi: Suena bien, como el sueño que ya cumplimos, el tenerla a ella aquí con nosotros
Luka: -le hace un cariño en la mejilla al pegaso-

Info:

Nombre: Winter
Pony: Pegaso
Familia: Padre, Madre y Hermana mayor (Holy Armor)
Descripcion: Winter es energetica, siempre piensa en una estrategia para salir adelante, ingeniosa, creativa y amable
Cutie Mark: Son copos de nieve, ya que crea escarcha/Nieve
Pareja: Kaito
Hijos: Elsa/Jack y Anna

Nombre: Takeshi
Familia: Padre (Pegaso)
Descripcion: Tiene una personalidad despreocupado-amable, tambien puede ser un poco ingenuo, despistado no se da cuenta lo que hay a su alrededor  
Cutie Mark: Lluvia, por su tranquilidad y a veces puede ser un poco cambiante
Habilidad: Puede sentir cuando cambia el viento y puede ver atraves de el sus vibraciones

Pareja: Luka (Alicornio)

-

Nombre: Elsa
Familia: Winter Rose (Madre-Pegaso) / Kaito (Padre-Ponie Normal) / Jack (Hermano-Pegaso) / Anna (Hermana menor)
Descripcion: Cuidadosa,  reservada,protectora, de buen corazón, tiene la misma habilidad que su madre, pero a diferencia de Jack que el si puede controlarlo, a Elsa le cuesta controlarlo, ya que pone primero sus sentimientos, asi que pierde el control
Cutie Mark: --
Pareja: En Proceso

-

Nombre: Mukuro
Pony: Unicornio
Familia: Madre (Unicornio) y Padre (Pegaso)
Descripcion: Él se preocupa poco por los demás, siempre tiene una sonrisa juguetona como si estuviera planeando algo.
Amigos: Takeshi (Pegaso) y Hayato (Unicornio)
Pareja: ---

-

Nombre: Chrome
Familia: Madre (Unicornio) y Padre (Unicornio)
Descripcion: Es timida, desconfia de los demás, juro seguir a Mukuro por haberla salvado
Amigos: Takeshi (Pegaso), Hayato (Unicornio), Tsuna (Pegaso), Mukuro (Unicornio) Ken/Chikusa (Ponies normales)

Dinero:

$7,100 en el Banco

Reportes:

Ver perfil de usuario

952 Re: Diario de un pony el Miér Mar 23, 2016 1:01 am

spyracleta

Dafnelia
#DiarioPonySpyra

Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly

Nocturn / Dot / Reina Atta

Storm / Holly

Red Dante

Luka: Hola, pequeña Shining Dream.

Luka le hace una caricia a la bebé y ella ríe un poco.

Luka: Estoy tan feliz.
Takeshi: Y yo.
Luka: *le sonríe* Tendrás que jugar mucho con ella. n.n

------

Pinkie: *aparece al lado de Vergil* ¡Exacto! ¡No puedes decir "no"!

Ella sopla una "espantasuegras" frente al rostro de Vergil; él muestra enojo pero luego reflexiona y se calma a él mismo.

Vergil: Si insisten tanto: que así sea...
Pinkie: Yipiii!

La pony rosada desaparece rápidamente para arreglar todo. MoonLight la ve partir y luego le sonríe a Vergil.

Moon: Te gustará tu fiesta de bienvenida, ¿de verdad no quieres un pastelillo?
Vergil: *los mira sin ganas* Agradezco tu insistencia pero así estoy bien.
Moon: De acuerdo, ¡serán para la fiesta!

Más al rato, Pinkie Pie ha preparado el lugar con globos, adornos,  comida y tiene a Vinil Scratch como la encargada de poner la música. En esta ocasión no se encuentra la princesa Twilight, pero sí asisten muchos ponies. MoonLight entra al lugar acompañada de Vergil mientras Cologne se oculta.

Moon: ¿Qué te parece?
Vergil: Todo es... tan... *ve pasar un globo delante de él* Pintoresco.
Moon: ¡Ven, vamos!

Vergil nota que MoonLight sube a un sitio elevado para que los presentes la vean, lo que causa desconfianza en Vergil por unos segundos.

Vergil: *murmura* Soy desconocido para cualquier habitante de aquí, esto no será mayor problema...

Resignado, él decide acercarse y subir con MoonLight.

Moon: ¡Atención a todo pony! ¡Reciban a Vergil! Él acaba de llegar a Ponyville y es mi nuevo amigo. n.n

Varios ponies celebran su llegada y luego inicia la música para bailar; a Vergil le extraña lo que MoonLight acaba de decir.

Vergil: *le habla a ella* ¿Me has llamado "amigo"?
Moon: Sí. n.n
Vergil: Acabamos de conocernos.
Moon: ¿Y eso qué? ¡Mira, están bailando!

Vergil nota que algunos ponies se mueven al ritmo de la música de la DJ. Pinkie Pie pasa brincando por ahí.

Pinkie: ¡Eso! ¡Así!

MoonLight baila un poco al ritmo de la música, pero Vergil parece aturdido por el fuerte sonido electrónico.

Vergil: Es ridículo que yo deba hacer esto...

El unicornio retrocede y sale de ahí (otro antisocial lol).
MoonLight sigue bailando hasta que se da cuenta.

Moon: ¿Vergil?

Ella decide abandonar la fiesta y lo ve afuera.

Moon: *se acerca* ¿Estás bien?
Vergil: *mira al frente mientras intenta ocultar su frustración* Sí.
Moon: *piensa en algo y suspira* Creo que las fiestas no son lo tuyo, perdón por obligarte. *se desanima* Tal vez sea mejor irme, adiós. *empieza a caminar*
Vergil: *se da cuenta y voltea un poco* Espera.
Moon: ¿Eh? *se detiene y lo mira*
Vergil: Las multitudes de ponies no me agradan, pero me parece buena idea pasar tiempo contigo. *la mira fijamente* Estoy interesado en conocerte y acercarme a ti. <-Técnicamente no miente lol
Moon: *sonríe y asiente* ¿Qué te gustaría hacer? ¡Ah, ya sé!

Poco después, MoonLight lleva a Vergil a una pastelería. Dentro, Cinnamon Spice atiende; la pegaso color café los ve y sonríe.

Cin: ¡Bienvenidos! ¿Que les doy?
Moon: Dos rollos de canela, por favor.
Cin: ¡A la orden!

Cinnamon va hacia la parte trasera de la tienda mientras MoonLight y Vergil se sientan en una mesa. Él mira todo con algo de desagrado pero MoonLight sonríe.

Moon: Cinnamon Spice hace los mejores rollos de canela, te encantarán. n.n
Vergil: Confiaré en tu palabra...
Cin: *llega con ellos* Dos rollos recién horneados. *los deja en la mesa* ¡Disfruten!
Moon: ¡Gracias!

Vergil se resigna a tomar su rollo aunque el olor le parece muy atractivo. Él muerde el rollo y luego muestra algo de sorpresa.

Moon: *ve su reacción y sonríe*  ¿Te gustó?
Vergil: *muestra la misma ligera sorpresa* Sí... *se repone y vuelve a estar serio* Puedo decir que no está mal. *mastica en silencio*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:

Cinnamon Spice
Descripción: Cinnamon es una pegaso muy enérgica que vive en Cloudsdale. A ella le gusta hacer amigos y cocinar postres con la especia de canela. No es de las más rápidas en vuelo, pero se defiende. Su Cutie Mark son tres rollos de canela.
Padres: Cinnamon Stick y Dinky Doo (ambos pegasos)
Pareja: Shadowtool (unicornio).

Vocaloid Luka
Descripción: Luka pertenece al Clan Vocaloid. Ella es dulce y amable, pero a veces puede ser un poco temperamental. Como a todos los integrantes de su clan, le gusta cantar. Entre sus habilidades especiales está nadar y tener empatía con los animales acuáticos. Su  Cutie Mark son dos delfines con una nota musical. Le gusta Takeshi.
Padres: Unicornio macho / Pegaso hembra
Pareja: Takeshi (pegaso)

Red Dante
También conocido simplemente como "Dante", es el hermano menor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es fuerte para su edad, enérgico, rebelde y lucha hasta el final para proteger lo que le importa. A veces puede llegar a ser sarcástico, bromista y coqueto con las hembras.

Nocturn
Nocturn es un Changeling que ama la aventura y el conocimiento. Tiene una hermana menor de nombre Dot. Decidió, en contra de las advertencias de su colonia de no acercarse a los demás ponies, ir a visitar Ponyville con la apariencia de un bat pony, con la intención de aprender más sobre ellos y dejar atrás los prejuicios. Es muy empático con los demás seres vivos y puede saber cómo se sienten con solo estar cerca de ellos: los sentimientos positivos ajenos le dan energía y mejoran su ánimo, pero también resiente los negativos, los que le afectan. Como todo Changeling, cualquier buen sentimiento dirigido hacia él le da poder, principalmente el de amor.
Apariencia Changeling: 
Hermana: Dot.
Pareja: en proceso.

Dot
Dot es una Changeling como Nocturn. A diferencia de él, ella es temerosa para aventurarse y más prudente. Tenía pavor a ver ponies hasta que conoció a Jackson, un bat pony con el que se entendió bien. Al principio puede parecer insegura y nerviosa, pero se vuelve más amigable conforme entra en confianza. También puede saber cómo se sienten otros ponies.
Pareja: en proceso

Holly
Holly nació en unas montañas permanentemente nevadas que están algo alejadas de Ponyville. Es ciega de nacimiento, pero eso no la detiene para ir a buscar sus sueños. Su padre y su hermano mayor pueden manipular la nieve y el hielo.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hermano: Storm (unicornio)
Pareja: 

Storm
Storm es un unicornio con la habilidad de manipular la nieve y el hielo. A veces es muy duro y solitario, pero es valiente, protector y responsable. Quiere mucho a su hermana.
Hemana: Holly (normal)

Marty McFly
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Reina Atta

Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58028
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58053
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58083
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58096
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58103

Ver perfil de usuario

953 Re: Diario de un pony el Miér Mar 23, 2016 1:39 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
- Kakashi -

Perfil de Kakashi:
Kakashi es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo.

Personalidad: Audaz, sereno y calmado. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus compañeros. Vive en Konoha, una aldea donde habitan ponies ninja, pero ahora estará un tiempo en Ponyville.

Cutiemark: Mangenkyou sharigan

Mascota: Perro - Pakkun

- Reporte -

/Ponyville/

*Kakashi buscaba un lugar tranquilo en donde poder seguir su entrenamiento y logra encontrar una pequeño campo abierto rodeado de algunos árboles, un poco antes de llegar al bosque Everfree. Coloca algunos blancos de tiro en los árboles*

- He perdido condición y no debo permitir eso.... - Kakashi se concentra, el silencio de los alrededores era ideal, mete su casco en uno de sus estuches que llevaba en su pata delantera y saca varias shurikens

*En seguida salta y lanza cada una en todos los blancos y en cada uno las shurikens quedaban totalmente en el centro y mientras da una vuelta en el aire, con su cola saca una kunai de su estuche que llevaba a lado de su lomo, y la lanza al último blanco dando en el centro, y finalmente Kakashi aterriza en el suelo, satisfecho del resultado*

- No he perdido condición en cuánto a eso...ahora debo practicar con esto - Kakashi se alza su bandana dejando al descubierto su ojo izquierdo en donde se veía su sharingan, hace unas combinaciones de señas con los cascos y luego pone sus cascos sobre el suelo - Doton estilo Pared de Tierra -

*Se siente un temblor y de la tierra sale una pared en donde se veían los rostros de unos perros tipo bulldog*

- ¡¡Impresionante!! Debiste haber hecho algo así en tu bienvenida - dice una voz detrás de él

*Kakashi voltea y se trataba de Sunshine*

- No...sentí su presencia - piensa Kakashi

- Wow, así que eso es lo que escondes bajo tu bandana de ninja - dice Sunshine al ver el extraño ojo de Kakashi

*Kakashi se estremece un poco desviando la mirada de Sunshine y se baja en seguida la bandana cubriéndose el ojo izquierdo*

- Es un ojo muy raro - dice Sunshine con una sonrisa

*Kakashi se queda parado sin decir una palabra*

- Lo siento, no quería interrumpir tu entrenamiento - se disculpa Sunshine

- ¿Me has seguido? - pregunta Kakashi finalmente mirando a Sunshine

- Es que...eres alguien raro pero amable e interesante - dice Sunshine con una sonrisa

*Kakashi suspira*

- ¿Y ese ojo que tienes es lo que haces que puedas hacer esa pared de tierra? - pregunta Sunshine

- Si -

- Oye...¿crees que....puedas practicar conmigo? - pregunta Sunshine

- ¿Eh? -

- Me gusta practicar karate como pasatiempo y pues creo que puedes ser mi compañero de entrenamiento - dice Sunshine

- Está bien ¿quieres que sea ahora? - pregunta Kakashi con un tono amable

- Si no interrumpo tu entrenamiento - dice Sunshine

- Mmmm necesito también practicar mi taijutsu, en el mundo ninja, ese es el jutsu de combate mano a mano, es decir, técnicas que usan artes marciales, será también un entrenamiento para mi - dice Kakashi amablemente

- Muy bien -

*Durante una hora ambos practican y Sunshine sorprende a Kakashi que aunque sea sólo un pasatiempo tenía un buen nivel, aunque en todos los pequeños combates, Kakashi resultaba el ganador. Al final Sunshine termina exhausta*

- Aayy...no puedo más pero fue divertido - dice Sunshine acostada en el suelo recuperando el aliento

- Eres muy buena, para que sólo sea tu pasatiempo - dice Kakashi y le extiende su casco para ayudarla a levantarse

- Aunque no pueda compararme contigo - dice Sunshine levantándose y mirando a Kakashi  - Tengo curiosidad ¿Por qué parece que ocultas tu ojo izquierdo? -

*Sunshine le levanta la bandana*

- Te ves más imponente así... esa herida debió doler mucho - dice Sunshine al verle la gran rajada que atravesaba su ojo izquierdo

*Kakashi vuelve a cubrirse el ojo con la bandada y da media vuelta*

- No es tan doloroso como perder a un amigo.... - dice Kakashi fríamente y comienza a irse pero se detiene un momento y voltea a ver a Sunshine con una mirada amable  - Voy a seguir viniendo diario aquí a entrenar....si quieres...puedes venir aquí a seguir practicando tu karate -

*Finalmente Kakashi desaparece del lugar con dirección hacia su casa*

Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

954 Re: Diario de un pony el Miér Mar 23, 2016 9:47 pm

Sil

Divinidad del spam
#SpicaStarPony

/ - -
Spica Star y Amatista - Terrence
197 Puntos - 176 Puntos

- -
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
134 Puntos - 115 Puntos - 116 Puntos

- -

SilverMist - MoonLight - SunShine
85 Puntos - 34 Puntos - 21 Puntos

Entrare tarde a la pagina, asi que aprovechare lo que me sobra

----

SilverMist

La Pegaso sale la tienda de mascotas cuando se topa con Len, el cual al verla se apresura a hablarle

Silver: Antes de que me digas otra cosa, primero déjame hablar
Len: Muy bien
Siren: -se sienta y observa las reacciones del otro pegaso-
Silver: He estado buscando a Leon pero no lo encuentro por ningún lado pregunte en donde me invitaron y el dueño me respondio que había renunciado
Len: Nosotros creimos que también te gustaba Leon, pero al parecer no fue asi y ahora el se fue de Ponyville, ayer fui a buscarlo y no había nada
Silver: Y si, cuando regrese ya no estaban -mueve una de sus patas delanteras-
Len: ¿Regresaste?
Silver: Somos pegasos y estoy a cargo del clima
Len: pero podemos hacer excepciones de vez en cuando
Silver: -baja su mirada- Me gustaría saber donde se encuentra
Siren: Hablan de aquel pony que cobra manipulo
Len: No sabría decirte donde esta ahora, pero creo que Lola podría ayudarte, bueno debo irme y si lo encuentras pídele que regrese -Se aleja-

Siren: ¿Leon es tu amigo?
Silver: Podria decirse pero tuve que abandonarlo por que tenia que cumplir con mi deber

ahorita edito mi compu se trabo en algunas paginas x.x

Descripcion de mis Ponies:

Nombre: Spica Star
Pony: Alicorn
Familia: Padre y Madre, ambos Unicornios
Personalidad: Spica es timida, serena, bondadosa, se esfuerza mucho para mejorar; le cuesta un poco de trabajo mostrar sus sentimientos hacia Gakupo ya que comparten los mismos gustos como leer las aventuras de Daring Do.

Antes su familia vivia en Canterlot, pero su padre recibio un trabajo cerca de Ponyville, alla dejo a algunos amigos como SilverMist y Terrence

Cutie Mark: Significa Pureza, es un espiral azul que tiene una estrella en medio; purifica el agua contaminada y cura a los enfermos

Pareja: Gakupo (Unicornio)
Hijo: Helios (Unicornio)

Dragon acompañante
Nombre: Amatista

--

Nombre: Terrence (Terry)
Personalidad: Le encanta divertirse, es bondadoso y considerado.
Le gustan las tartas de fresa
Pareja: Rin (Pegaso)

Cutie Mark: Es una foco prendido, como si siempre tuviera una idea, le gusta ayudar a otros ponies creando cosas que sean utiles

---

Nombre: Mio Akiyama
Familia: Se desconoce
Personalidad: Es madura, tranquila y responsable más de las veces, ella se asusta de las cosas que teme, tiene panico escenico pero pierde ese miedo al cantar y tocar el bajo

Amigos: Ritsu (Pegaso) son amigas desde el primer momento que se conocieron, ambas sueñan con formar un grupo; TsuMugi (Unicornio) y Yui (Pegaso)

Pareja: Jack Frost

-----

Nombre: Helios
Familia: Spica/Gakupo
Personalidad: Tranquilo, se preocupa por los demas, el anteriormente en su vida pasada fue Principe de Elysium, en ese reino protegia el Cristal Dorado pero fuerzas oscuras tambien queria el cristal, ellos destruyeron todo a su paso, asi que Helios oculto el cristal, defendio su reino y la poca de energia que le quedaba lo resguardo en el cristal hasta que encontrara a otro ponie fuera digno de protegerlo. Fue hasta que Spica soño con el Reino y encontro el Cristal Dorado

Amigos: Discord

-----

Nombre: Tsuna
Familia: Iemitsu (Padre-Pegaso) y Nana (Madre-Ponie Normal)
Personalidad: Amable, timido, el se preocupa mucho por su familia, si están en peligro esta a dispuesto a protegerlos.

-----

Nombre: Silvermist
Familia: Madre y Padre (Ambos Pegasos)
Personalidad:

------

Nombre: MoonLight
Familia: Spica/Gakupo (Padres) y Helios (Hermano mayor)
Personalidad: Ella aparece en los sueños de Helios antes de nacer, pero ella es noble, tranquila y serena, en la escuela tiene buenas notas

Su contraparte y compañera es Sunshine, ambas les gustan las flores, su flor favorita es la lavanda, la canción con la que se identifica es: "Wide awake"

------

Nombre: Sunshine
Familia: Terrence/Rin (Padres)
Personalidad: Es amable, civilizada, y cuida mucho de sus amigos. También es mostrado que es un poco femenina, le gusta practicar Karate como pasatiempo

Su contraparte y compañera es MoonLight, ambas les gustan las flores, su flor favorita es el Girasol, la canción con la que se identifica es: "Firework"

Reportes:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p825-diario-de-un-pony#57277
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p825-diario-de-un-pony#57281
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p825-diario-de-un-pony#57287
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p825-diario-de-un-pony#57296
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p825-diario-de-un-pony#57299
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p825-diario-de-un-pony#57304
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p825-diario-de-un-pony#57319
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p825-diario-de-un-pony#57320
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p825-diario-de-un-pony#57336
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p825-diario-de-un-pony#57343
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p850-diario-de-un-pony#57415
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p850-diario-de-un-pony#57425
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p850-diario-de-un-pony#57907
14. http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57958
15. http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57959
16. http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57970
17. http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57971
18. http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57981
19. http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57982
20. http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57992
21. http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57993
22. http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#58004 Entra Sunshine
23. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58007
24. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58016
25. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58018
26. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58031
27. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58071
28. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58072
29. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58078
30. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58100

Principalmente Cloud pero también puedo ser Angel, Jewel, VitaMin, Honey, Elfish, Gamer y Ryeoinsomia,

Firma creada por NileyJoyrus14

Ver perfil de usuario

955 Re: Diario de un pony el Miér Mar 23, 2016 11:35 pm

Sil

Divinidad del spam
#SpicaStarPony

/ - -
Spica Star y Amatista - Terrence
198 Puntos - 177 Puntos

- -
135 Puntos - 116 Puntos - 117 Puntos

- -

SilverMist - MoonLight - SunShine
86 Puntos - 35 Puntos - 22 Puntos

Por Celestia, me acabo de rebanar el dedo con el cutter e.e

Salvo e.e

Personalidad: Spica es timida, serena, bondadosa, se esfuerza mucho para mejorar; le cuesta un poco de trabajo mostrar sus sentimientos hacia Gakupo ya que comparten los mismos gustos como leer las aventuras de Daring Do.

Antes su familia vivia en Canterlot, pero su padre recibio un trabajo cerca de Ponyville, alla dejo a algunos amigos como SilverMist y Terrence

Cutie Mark: Significa Pureza, es un espiral azul que tiene una estrella en medio; purifica el agua contaminada y cura a los enfermos

Dragon acompañante

--

Cutie Mark: Es una foco prendido, como si siempre tuviera una idea, le gusta ayudar a otros ponies creando cosas que sean utiles

---

Personalidad: Es madura, tranquila y responsable más de las veces, ella se asusta de las cosas que teme, tiene panico escenico pero pierde ese miedo al cantar y tocar el bajo

Amigos: Ritsu (Pegaso) son amigas desde el primer momento que se conocieron, ambas sueñan con formar un grupo; TsuMugi (Unicornio) y Yui (Pegaso)

-----

Personalidad: Tranquilo, se preocupa por los demas, el anteriormente en su vida pasada fue Principe de Elysium, en ese reino protegia el Cristal Dorado pero fuerzas oscuras tambien queria el cristal, ellos destruyeron todo a su paso, asi que Helios oculto el cristal, defendio su reino y la poca de energia que le quedaba lo resguardo en el cristal hasta que encontrara a otro ponie fuera digno de protegerlo. Fue hasta que Spica soño con el Reino y encontro el Cristal Dorado

-----

Personalidad: Amable, timido, el se preocupa mucho por su familia, si están en peligro esta a dispuesto a protegerlos.

-----

Personalidad:

------

Personalidad: Ella aparece en los sueños de Helios antes de nacer, pero ella es noble, tranquila y serena, en la escuela tiene buenas notas

Su contraparte y compañera es Sunshine, ambas les gustan las flores, su flor favorita es la lavanda, la canción con la que se identifica es: "Wide awake"

------

Personalidad: Es amable, civilizada, y cuida mucho de sus amigos. También es mostrado que es un poco femenina, le gusta practicar Karate como pasatiempo

Su contraparte y compañera es MoonLight, ambas les gustan las flores, su flor favorita es el Girasol, la canción con la que se identifica es: "Firework"

Reportes:

31. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58107

Principalmente Cloud pero también puedo ser Angel, Jewel, VitaMin, Honey, Elfish, Gamer y Ryeoinsomia,

Ver perfil de usuario

956 Re: Diario de un pony el Miér Mar 23, 2016 11:52 pm

Krystal

Divinidad del spam
#PonyVocaloids

Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 183 ~ 171 ~ 115 ~ 78

Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 141 ~ 141 ~ 72

Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 49 ~ 107 ~ 103 ~ 80

(Y aquí es cuando Sil se va al hospital e.e)

~Kaito POV~

Me enteré de una gran noticia: Luka y Takeshi tuvieron una potra de nombre Shining Dream. Le comenté a Gakupo y le dio mucho gusto. Le sugerí a mi familia si íbamos a verlos un rato.

~Len POV~

Me preocupa Leon: no ha aparecido ni ha enviado cartas o cualquier otra forma de comunicación. Pensaba en él mientras caminaba por la calle cuando me topé con Sunshine.

—¡Hola, tío! —me sonrió.
—Hola —respondí al saludo.
—¿Has escuchado hablar sobre los ponies ninja?

Su pregunta me sorprendió.

—No, nunca.
—¡Se acaba de mudar uno a Ponyville!

Ella me platicó sobre su entrenamiento con su nuevo amigo. Yo no entendía muy bien pero me alegraba que se divirtiera.

~Lola POV~

Le conté a Justin sobre mi preocupación por Leon y me dijo que todo saldrá bien... Eso espero.

Decidí ir a dar la vuelta por Ponyville para buscarlo y no lo encontré: en su lugar encontré a SilverMist.

—Hola —me saludó ella—. Disculpa, ¿viste a Leon?

Ella parecía tan preocupada como yo.

—No, también lo busco...
—¿Qué crees que le haya pasado? —pensé que ella se merecía una explicación así que le confesé algunas cosas.
—Lo que pasa es que Leon está resentido: ha sido rechazado por otras ponies en el pasado. Una de ellas incluso lo usaba para que le comprara cosas.

SilverMist bajó la cabeza algo triste.

—¿Está molesto conmigo por irme cuando cantó para mí?
—No es tu culpa rechazarlo.
—No es lo que yo quería, no me dio tiempo de responderle...

Lo que dijo, me impresionó: ¿significaba que sí le interesaba? De cualquier forma intenté animarla e incluso sugerí ir juntas a buscarlo.

—Estoy preocupada por él —dijo SilverMist.
—Yo también...

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:
~Vocaloid Kaito~
Kaito es un pony común al que le gusta mucho cantar y tiene un don para eso, ya que pertenece al Clan Vocaloid. Su Cutie Mark es un helado azul con un fondo de notas musicales, que representa su gusto por el helado y además la habilidad para hacerlo, así que trabaja en una heladería. La mayor parte del tiempo es amigable, y a veces un poco competitivo. Se lleva muy bien con su primo —y mejor amigo— Vocaloid Gakupo, además de llevarse bien también con Fire Lake, Vocaloid Luka, Spica Star, Silvermist y Cinnamon Spice. Sabe patinar en hielo. Es pareja de Winter Rose —su compañera de trabajo— y le gusta por las similitudes entre ambos, ya que a Kaito le agrada el clima frío y Winter lo puede generar. Es padre de dos gemelos pegaso: Elsa y Jack Frost, y de Anna.

~Vocaloid Gakupo~
Gakupo es ligeramente mayor en edad —y en altura— que su primo Kaito. Él usualmente es tranquilo y amable, aunque muy formal y pide que lo traten con la misma seriedad con la que él trata a los demás. También es valiente. Es bueno para las matemáticas, le gusta mucho leer y es admirador de Daring Do, un personaje de ficción que se dedica a tener aventuras por el mundo, gusto que comparte con Spica Star. Apenas llegó a Ponyville hizo amistad con Spica Star, Fire Lake y Silvermist, mientras que Vocaloid Luka era ya una antigua amiga a la que quiere mucho. Su pareja es Spica Star. Su Cutie Mark es una katana que atraviesa una nota musical. Es padre de Helios y MoonLight.

~Vocaloid Len~
Len es el gemelo de Rin. Le gusta cantar, los videojuegos y componer música. Sus mejores amigos se llaman Wooden Toaster y Living Tombstone. Es un poco temperamental y el "dominante" de los dos gemelos, pero es protector con su hermana y la quiere mucho. Es DJ a nivel profesional junto a su hermana. Está enamorado de Tori (Victoria Spark), quien le regaló un collar en forma de clave de fa plateada. Su Cutie Mark es una clave de fa al estilo de un tatuaje negro.

~Vocaloid Rin~
A Rin también le gusta cantar, los videojuegos y escribir letras de canciones. Se inspira fácilmente en sus creaciones al estar cerca de Len. Ella es la más tranquila de los dos y la más alegre. Su amiga es Victoria Spark. Es DJ a nivel profesional junto a su hermano. Está enamorada de Terrence, quien le regaló un collar en forma de clave de sol dorada. Su Cutie Mark es una clave de sol al estilo de un tatuaje negro. Es madre de Sunshine.

~Vocaloid Meiko~
Meiko es Guardia Real de la Princesa Miku, proveniente de la aldea Sym-pony donde vive el Clan Vocaloid. De esa aldea también provienen Kaito, Gakupo, Luka, Len y Rin. Ella es estricta, seria y disciplinada por la infancia que tuvo. La canción que la identifica es "Titanium". Tiene una apariencia dura para no mostrar debilidad ni sus verdaderos sentimientos. Tiene muy buena voz al igual que el resto de los integrantes del Clan Vocaloid.

~Jack Frost~
Jack es el menor de los gemelos conformados por él y Elsa. Ambos son hijos de Kaito y de Winter Rose. Jack es mucho más extrovertido que su hermana. Le gusta jugar con los potros, acostarse en las nubes y volar y ser libre. A pesar de su apariencia despreocupada, se interesa por el bienestar de su familia y a veces también puede ponerse serio. Adquirió la habilidad de su madre de crear escarcha. A diferencia de Elsa, él no puede hacer cambios muy drásticos ni grandes en el ambiente. Su novia es Mio, la bajista de una banda de Rock.

~Sly Krystal~
Sly Krystal es el "alter ego" de la reina Dark Saya, la Reina de la Oscuridad, quien se disfrazó de esa forma para acercarse a Spica Star y lograr vengarse de ella por arruinar sus planes de reconquista de Sym-pony. Al principio su corazón estaba lleno de odio, pero esto cambió conforme fue haciendo amigos y se enamoró de Silver Rocket. Después ella se dio cuenta que todo su odio hacia los ponys fue provocado por Cobra, su consejero real, quien desde potra le dijo que los demás no la querían y le metió otras ideas similares en la cabeza. Trabaja en Celestia Radio de locutora en un programa de nombre Luna M00n (Luna "eme, cero, cero, ene"). Es muy temperamental, pero también puede ser muy sociable y platicadora, y con una gran seguridad en ella misma. Adoptó a una potra Alicorn de nombre Aurora como si fuera su hija: a pesar de ser estricta con Aurora, la quiere mucho.
Ésta es su apariencia como Dark Saya:

~Match Point~
Match es el amigo más cercano de Jack Frost. Viene de una familia de deportistas (su padre es jugador de fútbol, su hermano mayor de hockey su madre es experta en natación) así que tiene una gran habilidad con el Tenis. Le gusta su compañera de escuela Ritsu desde que la conoció. A veces suele ser tímido y nervioso, pero le gusta divertirse. Le gustan las comedias románticas.

~Vocaloid Miku~
Miku es princesa en Sym-pony: por fuera es tierna, amable, inocente y le gusta ayudar a los demás, y por dentro es muy apasionada y soñadora. Le entristece la soledad, por eso escapó de Sym-pony hacia Ponyville. Su Cutie Mark es un corazón verde en llamas con una nota musical al centro.

~Vocaloid Leon~
Leon nació en Sym-pony y es parte del Clan Vocaloid. Es muy tímido e inseguro, pero muy buen cantante y guitarrista. Se mudó de Sym-pony por un problema de desamor y fue a Ponyville a buscar hacer una nueva vida. Su Cutie Mark es una guitarra con notas musicales de fondo. Tras un ir y venir de desventuras amorosas, finalmente conoció a SilverMist.

~Aurora~
(pendiente)

Reportes:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

957 Re: Diario de un pony el Jue Mar 24, 2016 7:28 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
- Kakashi -

Perfil de Kakashi:
Kakashi es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo.

Personalidad: Audaz, sereno y calmado. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus compañeros. Vive en Konoha, una aldea donde habitan ponies ninja, pero ahora estará un tiempo en Ponyville.

- Reporte -

/Ponyville/

*Kakashi regresaba de su entrenamiento de la tarde y estaba anocheciendo en Ponyville, al llegar a su casa fue directamente al espejo que le había dado la Princesa Celestia, y al tocarlo este comienza a disolver su reflejo y finalmente el rostro de un pony conocido se podía ver en él*

- Hola, Kakashi ¿cómo has estado? - pregunta Minato con una sonrisa

- Hola, Minato-sensei, lo normal, pero en Ponyville se ve que son más accesibles que en Canterlot - dice Kakashi

- Mmmm supongo que es porque Canterlot fue casi destruida por ninjas....Ponyville creo que aun no existía, quizás es por eso aunque los habitantes que hay ahí deben de haber venido de Canterlot...de cualquier forma es bueno escuchar eso ¿no crees? Quizás puedas hacer nuevos amigos ahí -

- La verdad es que yo no quiero crear nuevos lazos de amistad....solo vine a mi misión, sabe que los sentimientos puedes volverse un problema en la misión - dice Kakashi fríamente

- Creo que la misión depende de los lazos que hagas ahí, si no tienes amigos creo que fracasarás, eres alguien muy amable pero las circunstancias por las que has pasado te han vuelto frío y en ocasiones oscuro....no quisiera que terminaras como Orochimaru - dice Minato

- ¿Orochimaru? Pero él fue importante durante la tercera Guerra no? No ha hecho algo indebido - dice Kakashi

- Mmmm quisiera poder estar seguro pero hay rumores que está haciendo experimentos ilegales y probando jutsus prohibidos...claro que aun no hay evidencia pero los rumores son cada vez más fuertes - dice Minato con una mirada de preocupación

- ¿Y como están las cosas por allá? -

- Por ahora todo tranquilo....por cierto, ¿has seguido entrenando? - pregunta Minato

- Apenas hoy volví a hacerlo, quiero perfeccionar mis jutsus especialmente el Chidori - dice Kakashi

- ¿Aun piensas usar ese justu, Kakashi? - pregunta con un tono de voz de preocupación  - Es un ataque bastante desequilibrado, lo pude ver cuando enfrentamos a ese guardia de la aldea de la roca ¿Lo recuerdas? -

- Lo sé pero... -

- Debido a eso saliste herido en esa ocasión.... -

- Pero... -

- Y no olvides que con ese jutsu mataste a Rin....no quiero que vuelva a suceder algo así con alguien de Ponyville... -

- ¡¡Lo sé!! Pero necesito entrenamiento para controlarlo mejor - dice Kakashi y mira a Minato de una manera algo fría  - Me gustaría que confiara más en mi sobre mis jutsus.... -

- Kakashi.... -

- Lo he decidido, Minato-sensei....y no me hará cambiar de opinión....asumiré toda responsabilidad si sucediera algo - dice Kakashi

*Minato suspira como si cualquier cosa que le dijera no serviría de nada para hacerle cambiar de opinión*

- Bien, pero hazme otro favor o más bien te pondré un entrenamiento especial mientras estés allá - dice Minato finalmente volviendo a sonreír y Kakashi se sorprende, sería la primera vez que su sensei le enseñaría un jutsu  - Es una técnica mía que igual que tu chidori intento completar o perfeccionar, se llama "Rasengan" -

- ¿Rasengan? -

*Minato a través del espejo, comienza como a concentrar su chakra en uno de sus cascos y algo empieza a acumularse en él, en forma de espiral, y finalmente una esfera de color azul brillante resplandecía en su casco*

- Increíble...y no hizo ningun sello de cascos... - dice Kakashi sorprendido

*La esfera se desvanece del casco de Minato*

- No, no requiere sellos, pero es muy difícil hacerlo ya que requiere un gran control del chakra y una gran concentración...yo he tardado 3 años en formar esto - dice Minato  -  Se basa principalmente en la manipulación de la Forma hasta el punto más alto posible, en donde el ninja hace girar el chakra a una alta velocidad haciendo que se comprima en forma de esfera -

*Kakashi hace un pequeño intento pero no logra hacer nada*

- Ese será tu entrenamiento, primero aprender a rotar tu chakra - dice Minato

- Está bien -

- Puedes entrenar esa parte usando globos de agua e intentar reventarlos al hacer rotar de una manera muy rápida el chakra para que el globo se reviente - dice Minato y hace una pequeña demostración con un globo de agua y este estalla en menos de 5 segundos lo que hace que Kakashi se sorprenda un poco

- Bien, lo haré, pero espero que no crea que ese entrenamiento me distraerá del otro con mi Chidori.... - dice Kakashi viendo con desconfianza a Minato

- Para nada, de hecho tengo algo planeado para ti, Kakashi - dice Minato con una sonrisa

- ¿Eh, que es? -

- Ya después lo sabrás cuando hayas vuelto de tu misión - dice Minato  - Bueno, tengo que dejarte Kakashi, debo regresar a casa con Kushina -

- Está bien, yo también tengo algo que hacer en la noche...una plática pendiente con la Princesa Twilight - dice Kakashi con un gesto como si hubiera sido obligado a aceptar a ir con la princesa

- Bien, nos vemos, hablaremos después - dice Minato y finalmente la imagen desaparece del espejo y Kakashi vuelve a ver su reflejo en él

- Ya tengo con que distraerme en lo que hago esta misión....perfeccionar el Chidori y realizar el Rasengan - dice para si Kakashi con una mirada medio oscura

*En Konoha*

- Así que Kakashi está bien ¿no? - pregunta Gai quien iba caminando junto con Minato

- Si, aunque su mirada no ha cambiado mucho desde lo de Rin....estoy seguro que la misión que tiene le hará bastante bien lo mantendrá ocupado por muchísimo tiempo pero de todas formas ya tengo un segundo plan para él cuando regrese - dice Minato con seriedad

- ¿Segundo plan? ¿De que trata? - pregunta Gai

- Me gustaría que Kakashi entrara a ANBU, bajo las ordenes directas del Hokage - dice Minato

- ¿Qué...a ANBU? -

Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

958 Re: Diario de un pony el Jue Mar 24, 2016 11:56 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
- Kakashi -

Perfil de Kakashi:

- Reporte -

/Ponyville/

*Era ya de noche y Kakashi había ido al castillo de la Princesa Twilight a platicar con ella, le contó muchas cosas sobre los ninjas de ahora, especialmente los de Konoha, lo de la Tercera gran Guerra*

- Lamento escuchar eso - dice Twilight tras haberle contado sobre Obito  - Si, los ninja causaron mucho sufrimiento en Canterlot pero también ustedes viven en un constante sufrimiento, tener que estar perdiendo a amigos y compañeros...la verdad no me imagino como se ha de sentir -

- Por eso no quiero crear lazos aquí....si llegara a pasarles algo yo... por eso prefiero mantenerme solo - dice Kakashi

- Eso no lo puedes saber y lamento decir que yo soy la Princesa de la Amistad así que tarde o temprano sé que te veré con amigos por aquí en Ponyville, yo antes tampoco quería hacer amigos pero jeje ahora tengo a mis 5 mejores amigas - dice Twilight sonriendo

*Platican un poco más antes de que Kakashi se retire*

- ¿Sabe donde puedo conseguir globos de agua aquí? - pregunta Kakashi antes de irse

- ¿Globos de agua? Mmmm posiblemente Pinkie tenga - dice Twilight

- ¿Pinkie? - Kakashi suspira  - Quisiera evitarla porque seguro me preguntará el porqué me fui de la fiesta -

*Finalmente Kakashi se retira. Fue una noche tranquila sin soñar con lo que había pasado con Rin. A la mañana siguiente, Kakashi sale después de almorzar en busca de Pinkie Pie para que le diera algunos globos de agua*

- Hola, busco a Pinkie Pie - dice Kakashi en Sugar Cube Corner

- Ah lo siento ella no está - respondía la señora Cake

- Disculpe, ¿usted tendrá globos de agua? - pregunta Kakashi a la señora Cake

- Lo siento, eso lo sabría Pinkie - dice la señora Cake

- Ya veo... -

*Mientras va caminando por Ponyville va topándose con varios ponys y todos lo saludaban amablemente y él les devolvía el saludo aunque aun con algo de desconfianza*

-  Ah, no está por ningun lado, supongo que quizás hasta más tarde me ponga a entrenar el Rasengan - piensa Kakashi y se va directamente a su campo de entrenamiento.

*Al llegar ahí se alza la bandana para dejar al descubierto su ojo izquierdo y comienza a hacer sellos con los cascos y una luz comenzaba a nacer de su casco y finalmente la esfera que había aparecido se rodeaba de rayos*

- Necesito....superar eso....tengo que hacerlo - piensa Kakashi mientras ve al frente un árbol y a gran velocidad avanza hacia el árbol listo para embestirlo con el Chidori

*Sin embargo el árbol de pronto se convierte en Rin lo cual sorprende a Kakashi provocando que se distraiga y pierda el equilibrio del ataque, el cual comienza a desvanecerse pero él da el golpe al árbol sólo con su casco sin el chidori provocándole un fuerte dolor*

- ¡¡Rayos!! - de pronto Kakashi sintió mucha frustración y aun con el dolor de su casco y hace varios sellos y vuelve a usar el Chidori y esta vez estando muy cerca le da con todo al tronco agujerándolo casi por completo haciendo que cayera

*Cuando termina, el dolor del anterior golpe persiste*

- Así que, aquí estás Kakashi, la señora Cake me dijo que me estabas buscando - dice Pinkie mientras saltaba y se acercaba a él

*Kakashi estaba bastante frustrado que en un principio no escucha a Pinkie. Ella se le pone enfrente*

- ¿Pinkie? - Kakashi levanta la cabeza

- Oohh ese ojo lo tienes rojo - dice Pinkie sonriendo y señalando el ojo izquierdo de Kakashi

- No le prestes atención... - dice Kakashi fríamente mientras se oculta el ojo con su bandana  - Necesito un favor, quisiera que me regalaras globos de agua -

- ¿Globos de agua? ¿Harás alguna fiesta con ellos? - pregunta Pinkie alegremente

- No...los necesito para entrenar - dice Kakashi

Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

959 Re: Diario de un pony el Vie Mar 25, 2016 3:53 pm

Digilab

Divinidad del spam
Uso la poción envejecedora en Shining Dream n.n
Link: http://sinnombre.hooxs.com/t834p50-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#58088

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

- -

134 Puntos - 113 Puntos - 80 puntos

- -
71 puntos - 32 puntos - 1+9= 10 Puntos

1/2

Takeshi

Los días pasaban, Dream crecia poco a poco, mientras que Luka se encargaba de ir a hacer su trabajo como princesa, yo me quedaba con Dream, ella le gustaba jugar a las escondidas asi que ella se ocultaba muy bien, aunque ella no ha empezado a mostrar ningún talento; pero no me preocupa.

El dia que comenzó a volar unos centímetros del suelo fue cuando quiso saber ¿Qué es lo hacia Luka? Esa vez quiso seguirla pero por poco cae asi que la sostuve con fuerza, ese dia acompañamos a Luka, quedo fascinada con lo que hacia, regresamos a Ponyville a comprar un par de cosas y fue donde Dream se encontró con otra pegaso de nombre Rouge

Shining Dream

SDream: Rouge! -Corre pero tropieza con su crin y cae al suelo- Ouch... >.o
Rouge: -rie un poco y ayuda a su amiga- Deberias cortarte un poco esa crin
SDream: Oye, ¿Ya has encontrado algún talento tuyo?
Rouge: -niega con la cabeza- No, me gustan los deportes pero no he encontrado el indicado
SDream: Si quieres, puedes practicar Baseball con mi papá
Rouge: Tal vez otro dia, oye ¿ya viste a la nueva familia "adinerada" que llego a Ponyville?
SDream: ¿En serio?
Rouge: Fui a asomarme y escuche que vienen de Canterlot, tienen una Unicornio de nuestra edad, vi que se fueron a la Boutique de Rarity pero no vi que salieran fue cuando me tope contigo
SDream: Pues yo quiero conocer, vayamos n.n

Ambas Pegasos se apresuran a llegar a la Boutique, se asoman y ven a Rarity mostrarle a dos Unicornios (Madre e Hija) diversos vestidos, la unicornio hija observa que las espían y las otras dos pegasos se agachan, rien un poco pero al abrir la puerta ellas alzan el vuelo

Rarity: Fue un placer ayudarles a elegir su vestuario y claro que estare en su fiesta
Aqua (Unicornio Hija): Muchas Gracias n.n
Rarity: Hasta luego

Desde arriba se ve a ambas pegasos estar en una nube

Rouge: Se ve muy fina ¿Qué estará haciendo aquí?
Dream: Tal vez se aburrieron de estar alla y vinieron aquí a vivir
Rouge: Tal vez, bueno debo irme, papá me mostrara otro deporte, hasta luego -se retira-
Dream: -suspira- Yo... yo creo que ire a la Biblioteca

La Pegaso desciende y camina hasta la biblioteca, ahí se encuentra con Spica el cual ve a Moonlight platicar con ella animadamente, sin fijarme choque con aquella Unicornio que espiábamos

Aqua: o.o
Dream: -rápidamente pide perdón- L-lo siento >.<
Aqua: -sonríe de lado- No te preocupes, solo que yo guardaría silencio en este lugar
Dream: o.o Ok, por cierto mi nombre es Shining Dream n.n
Aqua: Soy Aqua, mucho gusto -agacha su cabeza un poco y la alza- Debo retirarme, nos veremos después

Dream: Crei que se enojaría, bueno ahora busquemos algo para entretenerme...

Info, se agrego Shining Dream:

Descripcion: Winter es energetica, siempre piensa en una estrategia para salir adelante, ingeniosa, creativa y amable

Descripcion: Tiene una personalidad despreocupado-amable, tambien puede ser un poco ingenuo, despistado no se da cuenta lo que hay a su alrededor  
Habilidad: Puede sentir cuando cambia el viento y puede ver atraves de el sus vibraciones

-

Familia: Winter Rose (Madre-Pegaso) / Kaito (Padre-Ponie Normal) / Jack (Hermano-Pegaso) / Anna (Hermana menor)
Descripcion: Cuidadosa,  reservada,protectora, de buen corazón, tiene la misma habilidad que su madre, pero a diferencia de Jack que el si puede controlarlo, a Elsa le cuesta controlarlo, ya que pone primero sus sentimientos, asi que pierde el control

-

Descripcion: Él se preocupa poco por los demás, siempre tiene una sonrisa juguetona como si estuviera planeando algo.
Pareja: En proceso

-

Descripcion: Es timida, desconfia de los demás, juro seguir a Mukuro por haberla salvado
Amigos: Takeshi (Pegaso), Hayato (Unicornio), Tsuna (Pegaso), Mukuro (Unicornio) Ken/Chikusa (Ponies normales)

-

Nombre: Shining Dream
Familia: Luka y Takeshi  
Descripcion: Es alegre, aunque no tenga ningunos talento en nada, ella tiene su propio sentido de la justicia

Dinero:

$7,100 en el Banco

Reportes:

Ver perfil de usuario

960 Re: Diario de un pony el Vie Mar 25, 2016 4:55 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
- Kakashi -

Perfil de Kakashi:

- Reporte -

/Ponyville/

*Pinkie conduce a Kakashi hacia Sugar Cube Corner para darle los globos de agua*

- Bien, aquí están, toda una cubeta llena de ellos - dice Pinkie sonriendo

- Muchas gracias -

- Disculpa...Kakashi...

- ¿Si? -

- ¿Por qué te fuiste de tu fiesta ese día? No pudiste disfrutarla - dice Pinkie con una sonrisa

- Me sentía incómodo en esa fiesta, Pinkie, y no te sientas mal por eso...yo soy alguien que no está acostumbrado a lo colorido y pintoresco, hubiera preferido una reunión solo entre tus amigas y yo, pero de todas formas no te he dado las gracias por tu esfuerzo....así que, Gracias - dice Kakashi amablemente

- Bien, supongo que eres como un amigo que se llama "Gruñón" y eso es válido, no te preocupes - dice Pinkie esta vez con un tono más calmado

*Ambos salen de Sugar Cube Corner y se topan con Sunshine*

- Hola, Sunshine, ¿que cuentas? ¿Vienes por los pastelillos que encargaste para Kakashi? - pregunta Pinkie

*Sunshine se sonroja*

- Pinkie.... -

- ¿Pastelillos para mi? - pregunta Kakashi confundido

- Si, es que...los pensaba llevar cuando me fuera a entrenar contigo, sé que te gustaron y...ya sabes...solo era un gesto de agradecimiento por ayudarme con mi entrenamiento - dice Sunshine apenada

- No tienes porque molestarte, Sunshine - dice Kakashi amablemente

- Uuuyyy me encanta ver como dos ponys comienzan a interactuar más - dice Pinkie saltando en medio de los dos ponies y los abraza a ambos provocando que estos dos choquen sus cabezas y se queden viéndose de frente y muy cerca uno del otro - ¿Que decías Kakashi sobre no querer formar lazos aquí? Creo que ya estás formado algunos ¿no? -

*Tanto Kakashi como Sunshine se sonrojan. Kakashi de pronto se convierte en un tronco*

- ¿Ah? ¿Kakashi? - pregunta Pinkie al ver que abrazaba a un tronco

- ¿Que fue eso? - pregunta Sunshine que seguía abrazada con Pinkie

- Lo siento, eso fue un jutsu de sustitución...debo regresar a mi entrenamiento - dice Kakashi que estaba a lado de las dos recogiendo la cubeta llena de globos de agua  - Cuando quieras seguir con el entrenamiento sabes donde encontrarme, Sunshine -

*Kakashi se va de una manera muy rápida, y ambas ponies se quedan viéndolo*

- No te preocupes, Sunshine - dice Pinkie finalmente soltándola, al igual que al tronco que había dejado Kakashi

- ¿Mmm? -

- Por Kakashi, es frío y de pocas palabras pero poco a poco se abrirá a ti y a todos nosotros, estoy segura, él en el fondo es un pony bastante gentil - dice Pinkie comenzando a saltar hacia Sugar Cube Corner  - Entonces... ¿ya recoges los pastelillos? -

*Mientras con Kakashi llega rápidamente al campo para iniciar su entrenamiento con el Rasengan*

- Primero debo hacer rotar el chakra... - Kakashi toma un globo con su casco e intenta reventarlo mientras lo hace ve como el globo parece que comienza a alterar su forma pero no logra más  - Creo que será más difícil de lo que creí pero debo hacerlo -

*Sigue tratando de revantar los globos y hasta ahora solo había logrado hacer un pequeño agujero en él lo cual lo emociona pero sabe que debe reventarlo por completo pero parecía que empezaba a agarrarle la técnica a esto*

Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

961 Re: Diario de un pony el Vie Mar 25, 2016 7:37 pm

Krystal

Divinidad del spam
#PonyVocaloids

Puntajes: 184 ~ 172 ~ 116 ~ 79

Puntajes: 142 ~ 142 ~ 73

Puntajes: 50 ~ 108 ~ 104 ~ 81

~Gakupo POV~

Spica y yo fuimos a visitar a Luka y Takeshi: su pequeña Shining Dream es muy inquieta y curiosa. De regreso de la visita Spica me platicaba sobre un nuevo amigo de MoonLight del que ella le habló primero.

—¿Dices que es forastero? —confirmé lo que acababa de decirme.
—Sí, su nombre es Vergil —me lo confirmó, sonriente.

Fue cuando los vi a la distancia: MoonLight platicaba feliz con un unicornio albino de ropas color azul quien lucía muy elegante. El unicornio se veía bastante serio pero parecía interesado en estar con nuestra hija.

—Vaya —comenté—. Espero que nos lo presente.
—¡Sí!

Ambos seguimos caminando. Al pasar cerca del bosque vi salir a Kakashi de ahí.

—¡Hey, Kakashi! —lo saludé y el volteó.
—Buenas tardes, Gakupo —respondió al saludo y miró a Spica.
—Te presento a Spica Star, ella es mi pareja.
—Mucho gusto —dijo ella.
—Igualmente. ¿Es una princesa?

Kakashi notó de inmediato que ella era una Alicorn.

—Así es —respondí—. Es la princesa de la pureza. ¿Sabes? Ella es una de las razones por las que soy samurái: para protegerla a ella y nuestros hijos —miré el cielo—. Es tarde, ¿ya comiste?

El estómago de Kakashi respondió con un gruñido antes que él dijera algo. Yo sonreí.

—Hay un restaurante cercano que tiene muy buenas ensaladas. ¿Quieres ir con Spica y conmigo? Yo pago —lo invité sonriente, seguramente había entrenado duro y estaría hambriento.

*-*-*-*-*-*-*
Spoiler:
~Vocaloid Kaito~
Kaito es un pony común al que le gusta mucho cantar y tiene un don para eso, ya que pertenece al Clan Vocaloid. Su Cutie Mark es un helado azul con un fondo de notas musicales, que representa su gusto por el helado y además la habilidad para hacerlo, así que trabaja en una heladería. La mayor parte del tiempo es amigable, y a veces un poco competitivo. Se lleva muy bien con su primo —y mejor amigo— Vocaloid Gakupo, además de llevarse bien también con Fire Lake, Vocaloid Luka, Spica Star, Silvermist y Cinnamon Spice. Sabe patinar en hielo. Es pareja de Winter Rose —su compañera de trabajo— y le gusta por las similitudes entre ambos, ya que a Kaito le agrada el clima frío y Winter lo puede generar. Es padre de dos gemelos pegaso: Elsa y Jack Frost, y de Anna.

~Vocaloid Gakupo~
Gakupo es ligeramente mayor en edad —y en altura— que su primo Kaito. Él usualmente es tranquilo y amable, aunque muy formal y pide que lo traten con la misma seriedad con la que él trata a los demás. También es valiente. Es bueno para las matemáticas, le gusta mucho leer y es admirador de Daring Do, un personaje de ficción que se dedica a tener aventuras por el mundo, gusto que comparte con Spica Star. Apenas llegó a Ponyville hizo amistad con Spica Star, Fire Lake y Silvermist, mientras que Vocaloid Luka era ya una antigua amiga a la que quiere mucho. Su pareja es Spica Star. Su Cutie Mark es una katana que atraviesa una nota musical. Es padre de Helios y MoonLight.

~Vocaloid Len~
Len es el gemelo de Rin. Le gusta cantar, los videojuegos y componer música. Sus mejores amigos se llaman Wooden Toaster y Living Tombstone. Es un poco temperamental y el "dominante" de los dos gemelos, pero es protector con su hermana y la quiere mucho. Es DJ a nivel profesional junto a su hermana. Está enamorado de Tori (Victoria Spark), quien le regaló un collar en forma de clave de fa plateada. Su Cutie Mark es una clave de fa al estilo de un tatuaje negro.

~Vocaloid Rin~
A Rin también le gusta cantar, los videojuegos y escribir letras de canciones. Se inspira fácilmente en sus creaciones al estar cerca de Len. Ella es la más tranquila de los dos y la más alegre. Su amiga es Victoria Spark. Es DJ a nivel profesional junto a su hermano. Está enamorada de Terrence, quien le regaló un collar en forma de clave de sol dorada. Su Cutie Mark es una clave de sol al estilo de un tatuaje negro. Es madre de Sunshine.

~Vocaloid Meiko~
Meiko es Guardia Real de la Princesa Miku, proveniente de la aldea Sym-pony donde vive el Clan Vocaloid. De esa aldea también provienen Kaito, Gakupo, Luka, Len y Rin. Ella es estricta, seria y disciplinada por la infancia que tuvo. La canción que la identifica es "Titanium". Tiene una apariencia dura para no mostrar debilidad ni sus verdaderos sentimientos. Tiene muy buena voz al igual que el resto de los integrantes del Clan Vocaloid.

~Jack Frost~
Jack es el menor de los gemelos conformados por él y Elsa. Ambos son hijos de Kaito y de Winter Rose. Jack es mucho más extrovertido que su hermana. Le gusta jugar con los potros, acostarse en las nubes y volar y ser libre. A pesar de su apariencia despreocupada, se interesa por el bienestar de su familia y a veces también puede ponerse serio. Adquirió la habilidad de su madre de crear escarcha. A diferencia de Elsa, él no puede hacer cambios muy drásticos ni grandes en el ambiente. Su novia es Mio, la bajista de una banda de Rock.

~Sly Krystal~
Sly Krystal es el "alter ego" de la reina Dark Saya, la Reina de la Oscuridad, quien se disfrazó de esa forma para acercarse a Spica Star y lograr vengarse de ella por arruinar sus planes de reconquista de Sym-pony. Al principio su corazón estaba lleno de odio, pero esto cambió conforme fue haciendo amigos y se enamoró de Silver Rocket. Después ella se dio cuenta que todo su odio hacia los ponys fue provocado por Cobra, su consejero real, quien desde potra le dijo que los demás no la querían y le metió otras ideas similares en la cabeza. Trabaja en Celestia Radio de locutora en un programa de nombre Luna M00n (Luna "eme, cero, cero, ene"). Es muy temperamental, pero también puede ser muy sociable y platicadora, y con una gran seguridad en ella misma. Adoptó a una potra Alicorn de nombre Aurora como si fuera su hija: a pesar de ser estricta con Aurora, la quiere mucho.

~Match Point~
Match es el amigo más cercano de Jack Frost. Viene de una familia de deportistas (su padre es jugador de fútbol, su hermano mayor de hockey su madre es experta en natación) así que tiene una gran habilidad con el Tenis. Le gusta su compañera de escuela Ritsu desde que la conoció. A veces suele ser tímido y nervioso, pero le gusta divertirse. Le gustan las comedias románticas.

~Vocaloid Miku~
Miku es princesa en Sym-pony: por fuera es tierna, amable, inocente y le gusta ayudar a los demás, y por dentro es muy apasionada y soñadora. Le entristece la soledad, por eso escapó de Sym-pony hacia Ponyville. Su Cutie Mark es un corazón verde en llamas con una nota musical al centro.

~Vocaloid Leon~
Leon nació en Sym-pony y es parte del Clan Vocaloid. Es muy tímido e inseguro, pero muy buen cantante y guitarrista. Se mudó de Sym-pony por un problema de desamor y fue a Ponyville a buscar hacer una nueva vida. Su Cutie Mark es una guitarra con notas musicales de fondo. Tras un ir y venir de desventuras amorosas, finalmente conoció a SilverMist.

~Aurora~
(pendiente)

Reportes:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

962 Re: Diario de un pony el Vie Mar 25, 2016 11:25 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
- Kakashi -

Perfil de Kakashi:

- Reporte -

/Ponyville/

*Gakupo había invitado a Kakashi a comer junto a su pareja, una princesa llamada Spica Star*

- Bien, acepto con gusto - responde Kakashi sonrojado por el ruido que había hecho su estomago  y hace un leve movimiento con la cabeza en señal de que le agradecía

- Andando entonces - dijo Gakupo sonriente

*Llegan rápidamente al restaurante y los tres piden sus ensaladas*

- ¿Has estado entrenando desde la mañana verdad? - pregunta Gakupo

- Si, es parte de ser ninja y supongo que me entiendes puesto que eres un samurai, pero esta vez se me fue el tiempo - dice Kakashi

- Vaya, así que eres un pony ninja - dice Spica sonriendo interesada

- Si, yo vengo desde muy lejos para una misión especial - dice Kakashi amablemente

- Alguna vez en la academia los mencionaron pero no presté mucha atención - dic Spica apenada

- Creo que es mejor así... - dice Kakashi sonriendo

*Llegan sus ensaladas y al probar bocado, Kakashi se queda perplejo*

- ¿Verdad que son deliciosas? - pregunta Gakupo con una sonrisa

*Kakashi devora su ensalada en segundos haciendo que tanto Spica como Gakupo se miren casi a punto de reír por la reacción del ninja*

- Creo que cuando regrese a mi aldea, me llevaré algún cocinero de aquí...yo creí que en mi aldea la comida era buena pero aquí es deliciosa - dice Kakashi mientras seguía comiendo y pedía una segunda ensalada

- Parece que tienes lastimado tu casco derecho - dice de pronto Spica mientras comía sutilmente su ensalada

- ¿Mmm? - Kakashi se mira el casco mientras masticaba y se pasa el bocado para poder hablar  - Ah, si, me lo hice entrenando....un ataque fallido, no es serio -

- Deja que te sane - dice Spica con una hermosa sonrisa

- No tiene porque molestarse - dice Kakashi

- Ella puede curar a los heridos, Kakashi - dice Gakupo sonriendo

*Spica pone su cuerno en la herida y ésta sana en muy pequeños segundos*

- Ah...gracias - dice Kakashi

*Mientras seguían comiendo ven pasar a Moon con Vergil*

- Ella es mi hija, Kakashi, MoonLight - dice Gakupo señalando hacia donde los dos unicornios iban pasando

*Kakashi voltea pero siente algo raro en el pony que llevaba ropas azules quería ver su energía con su sharingan pero no quería que Gakupo o Spica vieran una de sus armas*

- ¿Sucede algo, Kakashi? - pregunta Gakupo

- Ah, no, nada - dice Kakashi y continúa comiendo su ensalada

*Kakashi continuó comiendo su ensalada*

- Quizás solo es mi imaginación....debo acostumbrarme de que Ponyville y Canterlot no son Konoha o cualquier otra zona de los ninja...no debo juzgar a los ponys así como tampoco quiero que me juzguen mal por ser un ninja - piensa Kakashi  - Debo tratar de tranquilizar mis sentidos -

*Los tres acaban sus ensaladas y se retiran del lugar*

- ¿Aun seguirás entrenando? - pregunta Gakupo

- Sí, un rato más, muchas gracias por tu atención Gakupo, y mucho gusto princesa Spica Star - dice Kakashi muy formal

- Sólo dime Spica - dice Spica con timidez

- Está bien, debo irme, Sunshine me estará esperando - dice Kakashi

- ¿Sunshine? - se extraña Gakupo

- Sí, le ayudo con su entrenamiento de karate - dice Kakashi  - Es bastante buena, nos vemos -

- Oye, un día quisiera ver en acción tus habilidades de ninja - dice Gakupo

- Je, lo mismo pienso de ti, nunca había visto a un samurai, así que debes mostrarme lo que uno puede hacer - dice Kakashi amablemente

*Kakashi junta sus cascos y en seguida desaparece dejando una pequeña nube blanca*

Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

963 Re: Diario de un pony el Sáb Mar 26, 2016 12:33 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
- Kakashi -

Perfil de Kakashi:

- Reporte -

/Ponyville/

*Kakashi llega a su campo de entrenamiento y en él ya estaba Sunshine sentada como platicando con alguien que él no podía ver*

- ¿Hablabas con alguien? - pregunta Kakashi mientras se acerca a ella

- Ah no, suelo hablar conmigo misma - dice Sunshine con una sonrisa

- Disculpa, Gakupo me invitó a comer con él y su pareja Spica Star - dice Kakashi

- Está bien, me da gusto que comiences a abrirte a los demás ponys - dice Sunshine sonriendo

- Si, bueno ¿quieres iniciar? - pregunta Kakashi desviando la mirada

- Si - dice Sunshine y muestra los pastelillos  - Como te dije, esto es como agradecimiento -

*Comienza su entrenamiento, Kakashi daba consejos sobre como moverse y se veía que Sunshine comenzaba a mejorar en cada enfrentamiento.

En el entrenamiento, Kakashi y Sunshine estaban enfrentándose pero algo parecía incrementar la fuerza de Sunshine, alguna luz brillante y ella le da una patada que Kakashi logra detener con esfuerzo*

- Sunshine....tú...Aah - Kakashi no tuvo oportunidad de esquivar la siguiente patada de Sunshine que logra enviarlo contra un árbol

- Ah...¡Kakashi! - Sunshine se para frente a Kakashi quien estaba tratando de levantarse  - Discúlpame... -

- No te preocupes, estoy bien pero...es claro que no eres una pegaso normal - dice Kakashi logrando pararse y mira fijamente a Sunshine y se levanta la bandana de ninja dejando al descubierto su Sharingan

*Al ver su flujo podía ver que algo brillante comenzaba a disminuir dentro de ella pero lo más extraño era ver un flujo independiente de la de Sunshine sobrevolando muy cerca de su pecho*

- Ya veo - dice Kakashi mirando a Sunshine

- ¿Eh? -

- Tienes magia dentro de ti - dice Kakashi mirandola fijamente y se vuelve a bajar la bandana  - A pesar de no ser una unicornio -

- Ah eso...yo... -

- Tú también eres alguien especial - dice Kakashi sonriéndole, primera vez que lo hacía frente a un pony desde que había llegado a Canterlot y Ponyville

*No sabía si aquel pequeño ser que estaba muy cerca de Sunshine era algún secreto ya que sin su Sharingan no lograba verlo, por lo que no comenta nada*

- Bueno, ya ha anochecido, te acompañaré a Ponyville - dice Kakashi

- ¿Seguro que estás bien? Creí...que lo esquivarías o detendrías - dice Sunshine comenzando a caminar junto con Kakashi

- Cada movimiento se iba haciendo más fuerte y veloz la verdad no pude ver el último - dice Kakashi  - Pero...estoy bien -

*Llegan en seguida a Ponyville*

- Nos veremos mañana, Sunshine... - dice Kakashi y desaparece

*Aparece frente a su casa y está por entrar en ella cuando una silueta aparece detrás de él pero al voltear la silueta comienza a huir*

- ¡Espera! - dice Kakashi e intenta perseguirla y comienza una persecución por los techos de las casas y tiendas de Ponyville

*Pero mientras la perseguía, la silueta comienza a lanzar shurikens*

- ¿Qué? ¿Un Ninja? - Kakashi estaba muy sorprendido pero logra contraatacar también con shurikens

*Pero pronto una pequeña bolita negra es lanzada hacia Kakashi y esta revienta soltando un gran humo negro*

- Rayos...no puedo ver nada - dice Kakashi levantándose la bandana pero aun así no logra ver nada, el humo era muy espeso

*El humo se disipa pero la silueta había desaparecido*

- Rayos, ha huido pero esto....no es posible....  - piensa Kakashi

Reportes a canjear:

Última edición por Phoenix-san el Sáb Mar 26, 2016 2:40 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

964 Re: Diario de un pony el Sáb Mar 26, 2016 1:05 pm

spyracleta

Dafnelia
#DiarioPonySpyra

Storm / Holly

Red Dante

Luka: Takeshi, ¿dónde está  Shining Dream?
Takeshi: Debe estar afuera, haciendo amigos.
Luka: Espero que haga muchos. n.n

------

Vergil había pasado un par de días al lado de MoonLight; ella lo había llevado a conocer muchos sitios y a comer comida distinta, aunque la comida preferida de Vergil eran los rollos de canela recién horneados. Ambos caminaban juntos cuando Vergil sintió algunas miradas; al voltear notó que un unicornio morado, una Alicorn y un pony nornal lo habían mirado desde un restaurante antes de continuar con sus ensaladas.

Vergil: *fija su mirada en el pony normal* Esa apariencia... Él luce como un pony ninja. *presta más atención* Hay algo anormal en él.
Moon: ¿Qué ves? o.o *voltea y sonríe* Ah, ellos son mis papás.
Vergil: *intenta mostrar algo de sorpresa* ¿Ah, sí?
Moon: ¡Sí! Te los presentaré cuando terminen de comer.

Ambos se quedan por la zona. Finalmente, Spica Star, Gakupo y Kakashi terminan de comer y el último se va en un parpadeo.

Moon: ¡Mamá! ¡Papá!
Spica: *voltea y la ve llegar con Vergil* ¡Hola!
Moon: Vergil, ellos son Spica Star y Gakupo, mis padres.
Vergil: *los mira serio* Es un honor y una exquisita sorpresa conocer a una princesa.
Moon: Tienes razón, ella es princesa. n.n
Gakupo: Es un gusto conocerte a ti también, Vergil.

Los cuatro trotan por el pueblo juntos.

Gakupo: Y dime, Vergil: ¿vienes a Ponyville solo o con tus padres?

Vergil piensa en sus palabras antes de responder.

Vergil: Yo no tengo padres.
Gakupo: Lamento escuchar eso.
Spica: *asiente*
Moon: No te preocupes, nosotros te recibiremos bien. n.n

En la noche, Kakashi va de regreso a su casa tras perseguir a alguien cuando escucha gritos así que decide ir a investigar. Al adentrarse en el bosque ve a un potro acorralado por lo que parecen tres "brujas-fantasmas" flotantes que cargan tijeras oxidadas.

Potro: ¡Ayúdenme!

En ese momento, una de las brujas es acribillada por hechizos mágicos que parecen disparos y se desvanece dejando caer las tijeras, las cuales desaparecen segundos después.

??: ¿Nadie les ha dicho que no jueguen con tijeras?

Las otras "brujas" voltean y ven a un unicornio albino, y se avientan a atacarlo. El unicornio lanza rápidos hechizos desde su cuerno a modo de disparos que acribillan a una segunda bruja y espera a que se acerque la última a él. Luego, saca una espada plateada debajo de una gabardina roja que usa encima; él rápidamente corta a la bruja en dos con la espada por lo cual ésta grita antes de desaparecer.

Unicornio: Demasiado fácil y aburrido. *mira a Kakashi, detecta algo en él  y sonríe* ¿Pero qué tenemos aquí?

El unicornio vuelve a sacar su espada y se lanza a atacarlo; logra darle una estocada pero entonces la imagen de Kakashi se desvanece y queda un tronco en su lugar.

Unicornio: Jeh, presentía que harías eso.

El unicornio avienta su espada hacia un árbol donde se clava de forma horizontal. Al lado del árbol aparece Kakashi, quien estaba oculto.

Kakashi: No vine a pelear contigo.
Unicornio : *sonríe* ¿Por qué no? Me hace falta diversión y me gustaría saber qué puedes hacer. Eres ninja, ¿cierto?

El unicornio  lo ataca de nuevo y Kakashi hace su técnica de clones de sombra, aunque el primero sabe detectar la presencia del verdadero y a ese ataca. Sin embargo, Kakashi le lanza shurikens a los cuales el unicornio les da espadazos para desviarlos una vez que recuperó su espada.

Unicornio: *sonríe feliz* ¡Oh, sí! ¡De eso hablo!

Kakashi logra defenderse bien con otra de sus técnicas, lo que emociona al unicornio como si fuera una competencia; ellos se enfrentan un poco más (no conozco los ataques de Kakashi, que Phoenix narre u_u LOL) cuando una voz masculina interrumpe.

??: ¡Dante! ¡Qué crees que estás haciendo!
Dante(unicornio): *voltea y ve a un pony algo calvo y obeso* ¡Ah, Enzo! Mira, te presento a alguien que es muy bueno peleando, ¡ahora sí me divertí!
Enzo: ¡No hay tiempo para juegos! Hay que llevar al potro de regreso con sus padres o no nos pagarán!
Dante: Sí, lo que digas. *deja de atacar sin dejar de sonreír* Fue un placer entrenar contigo, amigo ninja.

My Little Description:

Cinnamon Spice
Descripción: Cinnamon es una pegaso muy enérgica que vive en Cloudsdale. A ella le gusta hacer amigos y cocinar postres con la especia de canela. No es de las más rápidas en vuelo, pero se defiende. Su Cutie Mark son tres rollos de canela.

Vocaloid Luka
Descripción: Luka pertenece al Clan Vocaloid. Ella es dulce y amable, pero a veces puede ser un poco temperamental. Como a todos los integrantes de su clan, le gusta cantar. Entre sus habilidades especiales está nadar y tener empatía con los animales acuáticos. Su  Cutie Mark son dos delfines con una nota musical. Le gusta Takeshi.

Red Dante
También conocido simplemente como "Dante", es el hermano menor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es fuerte para su edad, enérgico, rebelde y lucha hasta el final para proteger lo que le importa. A veces puede llegar a ser sarcástico, bromista y coqueto con las hembras.

Nocturn
Nocturn es un Changeling que ama la aventura y el conocimiento. Tiene una hermana menor de nombre Dot. Decidió, en contra de las advertencias de su colonia de no acercarse a los demás ponies, ir a visitar Ponyville con la apariencia de un bat pony, con la intención de aprender más sobre ellos y dejar atrás los prejuicios. Es muy empático con los demás seres vivos y puede saber cómo se sienten con solo estar cerca de ellos: los sentimientos positivos ajenos le dan energía y mejoran su ánimo, pero también resiente los negativos, los que le afectan. Como todo Changeling, cualquier buen sentimiento dirigido hacia él le da poder, principalmente el de amor.
Apariencia Changeling: 

Dot
Dot es una Changeling como Nocturn. A diferencia de él, ella es temerosa para aventurarse y más prudente. Tenía pavor a ver ponies hasta que conoció a Jackson, un bat pony con el que se entendió bien. Al principio puede parecer insegura y nerviosa, pero se vuelve más amigable conforme entra en confianza. También puede saber cómo se sienten otros ponies.

Holly
Holly nació en unas montañas permanentemente nevadas que están algo alejadas de Ponyville. Es ciega de nacimiento, pero eso no la detiene para ir a buscar sus sueños. Su padre y su hermano mayor pueden manipular la nieve y el hielo.
Pareja: 

Storm
Storm es un unicornio con la habilidad de manipular la nieve y el hielo. A veces es muy duro y solitario, pero es valiente, protector y responsable. Quiere mucho a su hermana.

Marty McFly

Reina Atta

Reportes:
Código:

5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58106
6.

Ver perfil de usuario

965 Re: Diario de un pony el Sáb Mar 26, 2016 7:29 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
- Kakashi -

Perfil de Kakashi:

- Reporte -

/Ponyville/

*Kakashi se enfrentaba a un unicornio albino, era bastante hábil, lograba defenderse de sus habilidades. Los ojos del unicornio mostraba mucha emoción*

- Deja de hacer esto - dice Kakashi

*El unicornio solo seguía sonriendo y vuelve a atacar. Kakashi hace una serie de sellos con los cascos y entonces en uno de sus cascos, un resplandor con rayos azules saltando por todas partes*

- Si, vas en serio, yo también - dice Kakashi fríamente - ¡Chidori! -

*El cuerno del unicornio se iluminó y el chidori de Kakashi y su cuerno chocan y ninguno cedía hasta que la fuerza hace que ambos se repelen y sale volando*

- Sorprendente....nadie había podido contrarrestar mi ataque especial - dice Kakashi

- Fue un ataque muy poderoso, he tenido que usar mucho mi fuerza - dice el unicornio sonriendo

El unicornio no responde y vuelve a empuñar su espada. Kakashi frunce el ceño y entonces agarra su bandana de ninja y deja descubierto su ojo izquierdo y su sharingan

- Ja, que interesante ojo - dice el unicornio con brillo en los ojos  - Ha de ser tu arma secreta si lo traes oculto -

*El unicornio sale a carrera para enfrentarse una vez más y Kakashi lo veía con frialdad y comienza a hacer sus sellos de cascos y estaba por hacer un jutsu cuando una voz masculina suena muy fuerte*

- ¡Dante! ¡Qué crees que estás haciendo! - dijo fuertemene la voz

*Tanto el unicorni albino como Kakashi voltean y ven a un pony algo calvo y obeso*

- ¡Ah, Enzo! Mira, te presento a alguien que es muy bueno peleando, ¡ahora sí me divertí! - dice el unicornio albino, de nombre Dante

- ¡No hay tiempo para juegos! Hay que llevar al potro de regreso con sus padres o no nos pagarán! - dice con voz fuerte aquel pony

- Sí, lo que digas - Dante baja la espada y sin dejar de sonreír mira de nuevo a Kakashi  - Lastima que no pude ver ese ojo en acción pero fue un placer entrenar contigo, amigo ninja -

*Ambos desaparecen entre la oscuridad, dejando a Kakashi confundido*

- Este día ha estado lleno de misterio...primero ese unicornio de ropas azules que le parecía algo extraño, luego aquella fuerza que tenía Sunshine, luego aquella silueta que parecía que se trataba de un ninja y ahora ese unicornio albino - piensa Kakashi mirando el cielo estrellado entre los árboles y se baja la bandana de nuevo

*Kakashi regresa caminando a su casa y entra hasta su habitación y se queda contemplando la luna*

- Este lugar es muy extraño....creo que puedo toparme con cualquier cosa - dice para si Kakashi mientras contempla la luna

*Finalmente se queda dormido*

Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

966 Re: Diario de un pony el Sáb Mar 26, 2016 11:26 pm

spyracleta

Dafnelia
#DiarioPonySpyra

Storm / Holly

Red Dante

Vergil acompaña a MoonLight mientras caminan junto a Spica Star y Gakupo.

Gakupo: ¿En general qué opinas de Ponyville, Vergil?
Vergil: Es un sitio muy tranquilo. *mira alrededor pensativo* Tan tranquilo que no he visto muchos guardias.
Gakupo: Es cierto.
Vergil: Quizás ustedes han vivido su vida sin problemas ni sobresaltos.

Spica Star y Gakupo se miran.

Spica: Bueno... En realidad si hubo algunos problemas tanto aquí como en otros lugares como Canterlot, Sym-pony y el Imperio de Cristal.
Vergil: *la mira fijamente* ¿Qué sucedió en el Imperio de Cristal?
Gakupo: Hasta donde sé, King Sombra regresó y atacó.
Vergil: ¿Qué tanto saben sobre King Sombra?

Spica Star platica sobre su ex-gobernante: un tirano al que le gustaba maltratar a los ponies de cristal y ponies en general. Vergil escucha de inicio a fin sin interrumpir.

Gakupo: Por suerte, él fue derrotado nuevamente y no regresará.
Vergil: ¿Qué utilizaron para derrotarle?
Moon: Una gema en forma de corazón. n.n
Vergil: *la mira* ¿Podrías platicarme más sobre esa gema?

Dante había guiado al potro que salvó de vuelta a su casa, en compañía de Enzo. En la entrada de su hogar, ambos padres salieron a recibirlo.

Madre: *al potro* ¡No vuelvas a irte así al bosque Everfree!
Potro: *solloza* Lo siento...
Padre: *a Dante* Le agradecemos su ayuda como no tiene idea. Por favor tome como agradecimiento  esta canasta con las mejores manzanas de la temporada.

El padre le acerca la canasta con una pata pero Enzo se adelanta.

Enzo: De hecho, habíamos pensado en cobrar una cuota...
Padre: ¿Una cuota?
Enzo: Sí, eh... *saca una calculadora* Por el rescate de su hijo, más la comisión, más los recursos utilizados, más los impuestos, todo eso multiplicado por el tiempo, da igual a...
Dante: Con las manzanas basta, déjalo así, Enzo.
Enzo: ¿Qué? ¡Pero...!
Dante: *lo mira serio* Lo que dije.

Enzo se resigna y no insiste, así que toman la canasta y se van. Mientras caminan, Enzo no duda en reclamar.

Enzo: ¡Dante! Si sigues cobrando tan barato no ganaremos nada con nuestro trabajo. ¡Es más! ¡A veces ni siquiera cobras por lo que hacemos!

Dante camina sin mirarlo mientras muerde una manzana.

Dante: ¿"Nuestro trabajo"? ¿"Lo que hacemos"? Se te olvida que soy yo quien se parte el lomo, tú solo miras desde lejos.
Enzo: ¡Es apoyo moral!
Dante: Como sea: es mi esfuerzo y son mis reglas. Por cierto que las manzanas no me gustan: prefiero pizza.

Enzo continúa con sus quejas, mas Dante ya no le contesta y mira alrededor pensativo.

Dante: Puedo sentir tensión en el ambiente.

My Little Description:

Cinnamon Spice

Vocaloid Luka

Red Dante

Nocturn
Apariencia Changeling: 

Dot

Holly
Pareja: 

Storm

Marty McFly

Reina Atta

Reportes:
Código:

6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58120
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58123

Última edición por spyracleta el Dom Mar 27, 2016 7:20 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

967 Re: Diario de un pony el Dom Mar 27, 2016 1:27 pm

Krystal

Divinidad del spam
#PonyVocaloids

Puntajes: 185 ~ 173 ~ 117 ~ 80

Puntajes: 143 ~ 143 ~ 74

Puntajes: 51 ~ 109 ~ 105 ~ 82

~Gakupo POV~

MoonLight le platicaba a Vergil sobre el Imperio de Cristal, del cual él parecía muy interesado. A mi hija le gusta mucho hablar y Vergil es callado y bueno en escuchar, así que se entendían bien.

—¡Ven, Vergil! ¡Te mostraré mi casa! —dijo ella de pronto y yo noté que ya habíamos llegado.

Nuestra casa es muy sencilla porque así le gusta a Spica a pesar de ser una princesa. MoonLight tenía mucha impulsividad para mostrar los cuartos pero Vergil la seguía paciente a donde lo llevara. Finalmente Spica lo invitó a cenar pero él se negó.

—Agradezco el gesto, pero debo irme ya —respondió él.
—¿De verdad no te quedas? —insistió MoonLight y parecía decepcionada. Él la miró.
—No, pero volveremos a vernos si te parece.
—¡Sí!

MoonLight lo abrazó feliz. Noté que a Vergil le costó trabajo responderle por lo reservado que es, y luego caminó hacia la entrada.

—Puedes venir cuando gustes, Vergil —le dije en voz alta—, éste es tu hogar.
—Le agradezco —respondió él tras mirarme y finalmente se marchó.

MoonLight fue a la cocina a servirse algo de cenar y Spica se acercó a mí.

—Moon es muy amable con él —le comenté.
—Ella lo vio solo en un lugar que no es su hogar y quería hacerlo sentir mejor, en eso se parece a ti —dijo ella con una sonrisa.
—Entonces le enseñé bien.
—Sí, ella y Helios lo aprendieron de ti.

Spica me hizo una caricia en la mejilla y yo respondí. Me alegraba que mis hijos fueran de buenos sentimientos.

*-*-*-*-*-*-*
Spoiler:
~Vocaloid Kaito~

~Vocaloid Gakupo~

~Vocaloid Len~

~Vocaloid Rin~

~Vocaloid Meiko~

~Jack Frost~

~Sly Krystal~

~Match Point~

~Vocaloid Miku~

~Vocaloid Leon~

~Aurora~
(pendiente)

Reportes:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

968 Re: Diario de un pony el Dom Mar 27, 2016 3:28 pm

Sil

Divinidad del spam
#SpicaStarPony

/ - -
Spica Star y Amatista  - Terrence
199 Puntos - 178 Puntos  

- -
136 Puntos -  117 Puntos - 118 Puntos

-  -

SilverMist  - MoonLight - SunShine
87 Puntos  - 36 Puntos - 23 Puntos

Imperio de Cristal

Helios se encontraba aun en aquel lugar acompañado de Holly, a quien anteriormente el Alicornio se comprometio de cuidarla, abos se habían quedado para la Cristalización del nuevo bebé de Cadence/Shining armor, el cual seria pronto

Holly: ¿Y Discord? No lo he escuchado
Helios: Mmmm creo que debe estar por ahí n.ñ
Voz de Discord: ¿Me llamaban?  -aparece y cruza los brazos- Vaya que tendremos una fiesta aquí, no vayan alla adentro es un caos total con esa nueva bebé
Helios: La verdad no la hemos visto
Discord: Entre por casualidad y esa alicornio
Helios: Espera... ¿Dices que es una Alicornio? o.o Bueno no me sorprende pero...
Discord: Nacio siendo Alicornio, claro que parece ser alicornio debes ganarte tus alas o si eres pegaso tener magia -jala una de las alas de Helios-
Holly: Bueno entonces esa bebé debe ser especial
Discord: Y lo será, volviendo a ustedes -codea a Helios- Me entere que por fin se confesaron
Holly: -baja su cabeza y se sonroja-
Discord: Vengan conmigo, yo se como podrán pasar un buen rato Wink
Helios: N-no hay problema

Ponyville

MoonLight busca a Sunshine, pero la pegaso desciende acompañado de (el casi transparente Potpurrí xD) Cologne aparece y saluda a la otra hada

Moon: Sunshine, entonces es cierto ya tienes tu Cutie Mark!
Sunshine: -le muestra su flanco- Fue un poco extraño pero me alegra verte, no he tenido tiempo de ir a verte después de que regresaste del Imperio de cristal
Potpurrí: Esta ocupada con un pony ninja
Moon: ¿Pony ninja? Aaah cierto, papá hablo de el -empuja un poco a su amiga-
Sun: Me ha estado ayudando a entrenar y también el entrena, tiene buenas habilidades
Cologne: Entonces tu tampoco te has aburrido como MoonLight, ella conocio también a un Unicornio de nombre Vergil
Moon: Solo le he mostrado el lugar n.ñ no es para tanto
Cologne: Ayer lo presento a la familia
Sun: Oooh vas mas rápido -la mira interesada-
Cologne: Por cierto Sunshine ¿no has visto nada raro o a Dark Cure de nuevo?
Sun: -Niega con la cabeza- Es por eso que sigo entrenando por si vuelve a aparecer, ¿MoonLight en tu caso no te has dado cuenta que en las noches te sientes mas energica?
Moon: o.o?
Cologne: -se cruza de brazos- Seguramente tu haz de sentir lo mismo Sunshine pero en el dia con este sol, lo curioso de ustedes es que poseen escudos similares -asiente su cabeza mientras les habla- solo no permitan que su flor corazón -toca el pecho de la unicornio-
Potpurrí -Toca el pecho de la pegaso-
Cologne: No se marchite, sino se volverán como Dark Cure -se voltea seriamente a MoonLight- Asi que pídele a Spica que te enseñe a usar tu magia, Sunshine al menos se entrena físicamente, no sabremos cuando volverá atacar Dark Cure, tal vez se esta preparando sin darnos cuenta -mira hacia arriba- La prueba final aun no se dara a conocer
Sunshine: ¿Hay una prueba? o.o
Cologne: Eso después lo veremos, por ahora solo concéntrense en que nosotros recuperemos nuestros cuerpos
Potpurrí: -se coloca en la cabeza de la pegaso-

Por otro lado

Silvermist se encuentra con Siren, la pegaso le muestra como realiza parte de su trabajo como pegaso del clima, pero ella se detiene y suspira

Siren: -mirando nerviosa de no caer de la nube-  Silver se deprime pero vuelve a retomar su energía, no lo comprendo; cobra fácilmente pudo manejar aquel pony terrestre

Personalidad: Spica es timida, serena, bondadosa, se esfuerza mucho para mejorar; le cuesta un poco de trabajo mostrar sus sentimientos hacia Gakupo ya que comparten los mismos gustos como leer las aventuras de  Daring Do.  

Dragon acompañante

--

---

-----

-----

-----

Personalidad:

------

Su contraparte  y compañera es Sunshine, ambas les gustan las flores, su flor favorita es la lavanda, la canción con la que se identifica es: "Wide awake"

------

Reportes:

31. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58107

Ver perfil de usuario

969 Re: Diario de un pony el Dom Mar 27, 2016 3:57 pm

Digilab

Divinidad del spam
#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

- -

134 Puntos - 113 Puntos - 80 puntos

- -
71 puntos - 32 puntos - 1+9= 10 Puntos

1/2

Va haber una invasión de "Hadas" aquí xD

Shining Dream

Me encontraba en la biblioteca cuando escuche que la puerta se cerro con fuerza, sentí que alguien paso corriendo cuando alce la vista vi a un Unicornio correr a toda prisa, trate de seguirlo pero cuando doble la esquina ya no estaba, mire detenidamente a mi alrededor y me sorprendio ver un pequeño ser, me agache a verlo pero este se echo a correr hasta salir de la biblioteca; comencé a seguirlo pero no lo vi u.u pero eso si vi a la maestra Cherilee con aquel unicornio que entro a la biblioteca

Unicornio: Yo solo estare de paso
Cherilee: Y será profesor por unos días
Unicornio: efectivamente n.ñ
Cherilee: Han llegado varios ponies a Ponyville ¿Tan populares somos?
Unicornio: Bueno se ha visto que Ponyville posee algo de magia
Cherilee: Si hemos pasado por algunos sucesos, si quiere visitar a la Princesa Twilight ella aun se encuentra en su palacio
Unicornio: Tal vez ella puede responderme algunas dudas  
Cherilee: Seguro se las responderá, además escuche que tiene una nueva aprendiz ¿Cuál es su nombre?
Unicornio: -Piensa rápidamente- Profesor Kokoda

SDream: -Lo mira extrañado- Tal vez entro para conocer la biblioteca, cierto pronto entrare a la escuela, solo espero que no sea mi profesor

Aquel Unicornio se separa de Cherilee, pero observa a Shining Dream que lo mira curiosa, siente la mirada y trata de caminar no es hasta donde al momento de correr se le cae de su bolsillo un libro, este va a recogerlo pero SDream lo toma, el unicornio comienza a forcejear con ella, ambos comienzan a hacerlo hasta que ambos retroceden, el Unicornio choca contra el tronco de un árbol y se transforma en el pequeño ser que había visto SDream

Coco :

SDream: ¿Que... que es lo que paso? -Señala con su casco al ser- ¿Tu... pero aquel unicornio? e.e
PequeñoSer: No te alarmes, tranquilízate; si gritas tods comenzaran a preocuparse y me descubrirán
SDream: e.e
PequeñoSer: Llevame ante la Princesa Twilight
SDream: Debe estar un poco ocupada pero conozco otra princesa, es mi madre n.n bien profesor Kokoda
PequeñoSer: Mi verdadero nombre es Koko... -se siente acosado lol- Deja de mirarme de esa forma! -infla sus mejillas y se da vuelta- llévame ante alguna princesa
SDream: Ok -alza la vista- Creo que hoy mamá llegara un poco tarde
Coco: Pero alguna otra princesa debe habitar aquí! Según lo que he leído no solo esta Twlight, sino Spica, Elsa, Miku, Krystal y Luka
SDream: Oye no estas mal informado o.o anda sube a mi lomo aunque sujetate fuerte aun no me mantengo mucho tiempo arriba
Coco: o.o? No ha habido otros como yo en este lugar?
SDream: No que yo sepa

Mientras la Pegaso alza el vuelo, otra pegaso trata de hacer lo mismo pero Coco salta del Lomo de SDream

Coco: Esa pegaso mentirosa, alla hay otro como yo
SDream: Coco, espera!
Coco: -toma la forma de un Unicornio-
Sunshine: ¿Potpurrí que sucede? o.o
Potpurrí: Creo que... -vuela un poco- Por alla viene alguien muy deprisa! >.<

Coco se apresura pero la otra Pegaso rosada vuela aun mas rápido, taclea al Unicornio y lo oculta en unos arbustos

Sunshine: No veo a nadie o.o tal vez fue tu imaginación n.ñ

SDream: -oculta en los arbustos- eso estuvo cerca
Coco: -sacude su cabeza siendo Unicornio-
SDream: Ella es Sunshine es hija de una de las amigas de mamá
Coco: Yo solo quería... -se voltea hacia otro lado volviendo a ser un hada- Ya no es nada, después lo vere yo solo

Info, se agrego Shining Dream:

-

-

Pareja: En proceso

-

-

Nombre: Shining Dream
Familia: Luka y Takeshi  
Descripcion: Es alegre, aunque no tenga ningunos talento en nada, ella tiene su propio sentido de la justicia

Dinero:

$7,100 en el Banco

Reportes:

Ver perfil de usuario

970 Re: Diario de un pony el Dom Mar 27, 2016 7:26 pm

spyracleta

Dafnelia
Compré una poción envejecedora chica para Dante : http://sinnombre.hooxs.com/t834p50-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#58137

#DiarioPonySpyra

Storm / Holly

Red Dante

Holap, solo no olviden pagar las mascotas antes de reportarlas en el diario.

Escribo en el otro, tengo que ver videos lol.

My Little Description:

Cinnamon Spice

Vocaloid Luka

Red Dante

Nocturn
Apariencia Changeling: 

Dot

Holly
Pareja: 

Storm

Marty McFly

Reina Atta

Reportes:
Código:

8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58130

Última edición por spyracleta el Dom Mar 27, 2016 7:40 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

971 Re: Diario de un pony el Dom Mar 27, 2016 7:27 pm

Pam_

Divinidad del spam
#SweetiePie
#KOnPony

-

Sweetie Pie - Ritsu
49 Puntos   -  37 Puntos

Souma
23 Puntos

---

Souma se toma un descanso para visitar a su hermanita en Ponyville, al llegar a la estación es recibido por Sweetie pie

SPie: Souma!!
Souma: -sonríe al ver la Unicornio y alzando una de sus patas la despeina-
SPie: -.o
Souma: ¿Cómo te ha ido trabajando en esa pastelería?
SPie: Muy bien, Cuentame ¿Cómo te ha ido en aquella academia?
Souma: -se señala a el mismo- Pase el examen de admisión y ya hice amigos
SPie: Sigue contándome -sonríe emocionada-
Souma: Antes de venir aquí, en Canterlot conoci a un pony ninja me dijo, bueno se ve de todo en Canterlot aunque todo ahí es "mas elegante" mas que en Manehattan
Spie: Aquí todo es tranquilo

Reportes:

1) http://sinnombre.hooxs.com/t829p390-diario-de-un-pony#55880
2) http://sinnombre.hooxs.com/t829p405-diario-de-un-pony#55918
3) http://sinnombre.hooxs.com/t829p405-diario-de-un-pony#55919
4) http://sinnombre.hooxs.com/t829p420-diario-de-un-pony#55969
5) http://sinnombre.hooxs.com/t829p420-diario-de-un-pony#55974
6) http://sinnombre.hooxs.com/t829p420-diario-de-un-pony#56006
7) http://sinnombre.hooxs.com/t829p450-diario-de-un-pony#56106
8) http://sinnombre.hooxs.com/t829p450-diario-de-un-pony#56107
9) http://sinnombre.hooxs.com/t829p465-diario-de-un-pony#56129
10) http://sinnombre.hooxs.com/t829p465-diario-de-un-pony#56171
11) http://sinnombre.hooxs.com/t829p480-diario-de-un-pony#56214
12) http://sinnombre.hooxs.com/t829p480-diario-de-un-pony#56225
13) http://sinnombre.hooxs.com/t829p495-diario-de-un-pony#56306
14) http://sinnombre.hooxs.com/t829p570-diario-de-un-pony#56553
15) http://sinnombre.hooxs.com/t829p645-diario-de-un-pony#56777
16) http://sinnombre.hooxs.com/t829p705-diario-de-un-pony#56995
17) http://sinnombre.hooxs.com/t829p705-diario-de-un-pony#56996
18) http://sinnombre.hooxs.com/t829p750-diario-de-un-pony#57130
19) http://sinnombre.hooxs.com/t829p750-diario-de-un-pony#57131
20) http://sinnombre.hooxs.com/t829p825-diario-de-un-pony#57309
21) http://sinnombre.hooxs.com/t829p870-diario-de-un-pony#57945
22) http://sinnombre.hooxs.com/t829p870-diario-de-un-pony#57967
23) http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57976
24) http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57977
25) http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57988
26) http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57991
27) http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58021
28) http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58042
29) http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58131

Descripcion de mis ponies:

Nombre: Sweetie Pie
Genero: Hembra
Descripcion: Es energetica, alegre, le gusta cocinar cosas dulces pero vio que no era su habilidad asi que comenzo a mezclar lo dulce con lo salado.

Sus padres son Chef con restaurante propio, su madre es la unica que se preocupa por ella ya que su padre es un poco exigente con ella.

Quiere trabajar a lado de Souma (Su hermano mayor)
Cutie Mark:
Padres: Mama, Padre y Souma (hermano mayor)

-.-.-.-

Nombre: Ritsu
Descripcion: Es muy energetica, sarcastica, optimista, a veces puede ser perezosa, es regañada a veces por Mio
Cutie Mark: ----
Padres: Padre/Madre (Ambos pegasos)

Ver perfil de usuario

972 Re: Diario de un pony el Dom Mar 27, 2016 7:29 pm

Pam_

Divinidad del spam
#SweetiePie
#KOnPony

-

Sweetie Pie - Ritsu
50 Puntos   -  37 Puntos

Souma
24 Puntos

---

Souma se toma un descanso para visitar a su hermanita en Ponyville, al llegar a la estación es recibido por Sweetie pie

SPie: Souma!!
Souma: -sonríe al ver la Unicornio y alzando una de sus patas la despeina-
SPie: -.o
Souma: ¿Cómo te ha ido trabajando en esa pastelería?
SPie: Muy bien, Cuentame ¿Cómo te ha ido en aquella academia?
Souma: -se señala a el mismo- Pase el examen de admisión y ya hice amigos
SPie: Sigue contándome -sonríe emocionada-
Souma: Antes de venir aquí, en Canterlot conoci a un pony ninja me dijo, bueno se ve de todo en Canterlot aunque todo ahí es "mas elegante" mas que en Manehattan
Spie: Aquí todo es tranquilo

Reportes:

1) http://sinnombre.hooxs.com/t829p390-diario-de-un-pony#55880
2) http://sinnombre.hooxs.com/t829p405-diario-de-un-pony#55918
3) http://sinnombre.hooxs.com/t829p405-diario-de-un-pony#55919
4) http://sinnombre.hooxs.com/t829p420-diario-de-un-pony#55969
5) http://sinnombre.hooxs.com/t829p420-diario-de-un-pony#55974
6) http://sinnombre.hooxs.com/t829p420-diario-de-un-pony#56006
7) http://sinnombre.hooxs.com/t829p450-diario-de-un-pony#56106
8) http://sinnombre.hooxs.com/t829p450-diario-de-un-pony#56107
9) http://sinnombre.hooxs.com/t829p465-diario-de-un-pony#56129
10) http://sinnombre.hooxs.com/t829p465-diario-de-un-pony#56171
11) http://sinnombre.hooxs.com/t829p480-diario-de-un-pony#56214
12) http://sinnombre.hooxs.com/t829p480-diario-de-un-pony#56225
13) http://sinnombre.hooxs.com/t829p495-diario-de-un-pony#56306
14) http://sinnombre.hooxs.com/t829p570-diario-de-un-pony#56553
15) http://sinnombre.hooxs.com/t829p645-diario-de-un-pony#56777
16) http://sinnombre.hooxs.com/t829p705-diario-de-un-pony#56995
17) http://sinnombre.hooxs.com/t829p705-diario-de-un-pony#56996
18) http://sinnombre.hooxs.com/t829p750-diario-de-un-pony#57130
19) http://sinnombre.hooxs.com/t829p750-diario-de-un-pony#57131
20) http://sinnombre.hooxs.com/t829p825-diario-de-un-pony#57309
21) http://sinnombre.hooxs.com/t829p870-diario-de-un-pony#57945
22) http://sinnombre.hooxs.com/t829p870-diario-de-un-pony#57967
23) http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57976
24) http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57977
25) http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57988
26) http://sinnombre.hooxs.com/t829p875-diario-de-un-pony#57991
27) http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58021
28) http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58042
29) http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58131
30) http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58132

Descripcion de mis ponies:

Nombre: Sweetie Pie
Descripcion: Es energetica, alegre, le gusta cocinar cosas dulces pero vio que no era su habilidad asi que comenzo a mezclar lo dulce con lo salado.

Sus padres son Chef con restaurante propio, su madre es la unica que se preocupa por ella ya que su padre es un poco exigente con ella.

Quiere trabajar a lado de Souma (Su hermano mayor)
Cutie Mark:
Padres: Mama, Padre y Souma (hermano mayor)

-.-.-.-

Nombre: Ritsu
Descripcion: Es muy energetica, sarcastica, optimista, a veces puede ser perezosa, es regañada a veces por Mio
Cutie Mark: ----
Padres: Padre/Madre (Ambos pegasos)

Ver perfil de usuario

973 Re: Diario de un pony el Dom Mar 27, 2016 10:05 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
- Kakashi - // - Remus Lupin -

Perfil de Pony:

- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo.

/////////////////////////////////////////////////

- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él.

Personalidad: Alegre, tímido y amable.
CutieMark:

- Reporte: Kakashi -

/Ponyville/

*Al día siguiente, Kakashi, inmediatamente se comunica con Minato para informarle sobre aquella extraña silueta*

- Ya veo, pues puede haber la posibilidad de que haya también otro ninja ahí, pero si te aseguro de que no es de Konoha - dice Minato a través del espejo

- Estaré atento de eso y he descubierto que este lugar es mucho más interesante de lo que pensábamos los ninjas - dice Kakashi

- ¿Y como va tu entrenamiento? - pregunta Minato

- Ya casi he podido reventar el globo... - Kakashi toma un globo de los que aun tiene en la cubeta que le dio Pinkie y trata de reventarlo consiguiendo que varios agujeros se abran pero no revientan por completo

- Entiendo has mejorado y ya casi lo consigues en un día, me alegro - dice Minato con una sonrisa

- Minato sensei...conocí a un unicornio albino...fue capaz de contrarrestar mi Chidori - dice Kakashi

- ¿Qué? Eso es increíble, debe tener mucha fuerza o magia para hacer eso - dice Minato sorprendido

*Después de hablar un poco más, ambos se despiden. Y Kakashi sale de su casa en busca de algo para desayunar.

Mientras va busca se topa con un puesto en donde estaba Applejack y decide acercarse*

- ¡Hola, Kakashi! No te había visto desde tu fiesta de bienvenida ¿Tienes hambre? Tengo muchos postres hechos con manzanas y muy pronto tendremos postres de Manzanas Zap - dice Applejack con mucha energía

- ¿Manzanas Zap? - pregunta Kakashi

- Son manzanas muy coloridas que sólo crecen en un minilapso de tiempo, ya lo verás, entonces ¿quieres algo? - pregunta Applejack

- Un pay de manzana como aquel que me diste a probar ese día - dice Kakashi babeando al oler los postres

- Muy bien, tres monedas, por favor - dice Applejack poniendo el pay sobre la cabeza de Kakashi y él le da el dinero  - Que lo disfrutes, Kakashi -

*Kakashi comienza a comerlo mientras caminaba por Ponyville pero de pronto una voz hace que casi tire su pay*

- Así que eres un pony ninja ¿eh? - pregunta una voz

*Kakashi voltea y era aquel pony con ropas azules elegantes. Kakashi lo mira y tranquilamente sigue comiendo su pay y continúa su camino sin darle importancia. Pero el unicornio se aparece frente a él*

- ¿Que quieres? - pregunta Kakashi con el bocado en la boca

- No nos hemos presentado, mi nombre es Vergil - dice el unicornio

- Pues yo no tengo deseos de decir mi nombre - dice Kakashi mientras seguía comiendo con toda tranquilidad

- ¡Hola, Kakashi! - dice una voz y una pegaso azul con crin y cola de arcoiris aterriza junto a Kakashi

- Bueno, ahí tienes mi nombre - dice Kakashi

*Vergil sólo hace un gesto de desaprobación al ver a la pegaso llegar a su lado, quería tratar de investigarlo un poco pero dio media vuelta y se va caminando tranquilamente*

- Lo siento, Kakashi, no quería interrumpir tu conversación con tu amigo - dice Rainbow Dash

- No es mi amigo - dice Kakashi y sigue con su pay que ya iba a la mitad

- Twilight te llama, debemos ir a su castillo - dice Rainbow

- ¿Para qué? Necesito seguir entrenando - dice Kakashi

- Dijo que te daría una primera misión, tipo como las que tienen los ninjas - dice Rainbow Dash

*Sin más opción, Kakashi y Rainbow van al castillo y se encuentra con Twilight*

- Hola, Kakashi ¿como va tu estancia aquí? - pregunta Twilight

- Mmmm este lugar es interesante, mejor de lo que esperaba, he encontrado ponys muy interesantes y.... - Kakashi se come lo último que quedaba del pay de manzana  - Y su comida es deliciosa -

*Twilight ríe un poco*

- Te llamé porque quiero que hagas una pequeña misión por mi, quiero que sientas como si fuera una de esas misiones que les dan a los ninjas.... ¿Lo harás? - pregunta Twilight

- Está bien, como diga, esa es parte de mi misión, poner mis habilidades a su servicio y el de la Princesa Celestia - responde Kakashi

- Ayer en el Bosque Everfree parece que hubo un ataque de ponys lobo a una familia de tres unicornios que venían hacia Ponyville, fue una tragedia, ayer en la noche tuvimos que intervenir pero ya era tarde...dos de ellos....pero no encontramos al tercer miembro de esa familia - dice Twilight y suspira  - Sabemos que son tres porque entre sus pertenencias se veía un retrato en donde estaban los dos que encontramos y un pequeño unicornio...no había rastro de él -

- ¿Y quiere que le ayude a encontrarlo? ¿Se enteró de mis habilidades de rastreo? - preguntó Kakashi

- He seguido leyendo sobre ustedes y sé que pueden desarrollar o agudizar sus sentidos como del olfato y audio - dice Twilight  - ¿Entonces, me ayudarás? -

- Está bien -

*Un poco más tarde Kakashi alista sus herramientas ninja como las shurikens, kunais, bolas humo y la kunai modificada que le había regalado hace ya tiempo Minato. Y se dirige un poco antes de introducirse al Bosque Everfree*

Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

974 Re: Diario de un pony el Dom Mar 27, 2016 11:00 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
- Kakashi - // - Remus Lupin -

Perfil de Pony:

- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo.

/////////////////////////////////////////////////

- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él.

Personalidad: Alegre, tímido y amable.
CutieMark:

- Reporte: Kakashi -

/Ponyville/

*Kakashi sale para una misión que le encarga la Princesa Twilight. Agudiza sus sentidos del olfato y el audio que aprendió con los perros ninja*

- También necesito tu ayuda - dice Kakashi y se muerde el casco y hace su sello de cascos e invoca a Pakkun

- Hola, Kakashi, tenía dos días que no te veía - dice Pakkun moviendo la cola

- Ando en una misión, debemos encontrar a un pequeño unicornio....mmmm ¿puedes detectar el olor de algún pony-lobo en pleno día? - pregunta Kakashi

- Por supuesto que sí, aunque ellos sólo se transforman en la noche es fácil que dejen un olor aunque hayan vuelto a la normalidad y en el bosque es sencillo - dice Pakkun y comienza a oler en el aire

- Ponys-lobo....definitivamente este lugar tiene muchas cosas interesantes - decía Kakashi

- ¡He detectado algo! - dice Pakkun y comienza a correr entre los árboles y Kakashi lo sigue

*En unos varios minutos llegan a un lugar lleno de arbustos espinosos*

- Aquí puedo detectar el olor de varios de ellos - dice Pakkun quien desciende al suelo y comienza a olfatear el suelo  

- Una familia de tres unicornios fue atacada por ellos....uno de ellos es un pequeño pony que está desaparecido...no sé si esté vivo o... ¿Puedes detectar algún olor diferente? - pregunta Kakashi tratando de oler también

- Mmmm lo malo es que yo puedo detectar a los ponys por su olor con sólo estar con ellos una vez pero a ese pequeño pony que dices será difícil pero trataré de encontrar algún olor diferente - dice Pakkun

*Pasa como una hora, Pakkun y Kakashi seguían el rastro de algo que había corrido por aquellos arbustos espinosos*

- Creo que aquel pequeño pony se escabulló por estos arbustos - dice Pakkun oliendo los arbustos  - Se pierde el olor aquí y hay pequeñas pisadas débiles de cascos en la tierra e igual terminan aquí -

- Se deslizó debajo de los arbustos espinosos...eso debió doler - dice Kakashi mirando las espinas muy afiladas  - Pero...¿como voy...? -

*Se levanta la bandana ninja y usa su Sharingan para buscar alguna señal de energía o chakra por muy débil que fuera*

- ¿Puedes ver algo? - pregunta Pakkun

- Si..... - responde Kakashi y empuña su kunai modificada y comienza a usar sellos con los cascos  - Jutsu Clones de Sombra -

*En seguida cuatro Kakashi idénticos aparecen con la mima kunai que llevaba el original. Los 5 Kakashi van hacia los arbustos y comienzan a cortalos hasta dejarlo libre de espinas y finalmente encuentran un pequeño unicornio inconsciente. Tenía heridas por todas partes de su cuerpo pero había una en particular que llamó la atención de Kakashi. En seguida lo cargó en su lomo y lo lleva fuera de los arbustos y se reúne con Pakkun*

- ¿Sigue vivo, Kakashi? - pregunta Pakkun

*Kakashi desliza con cuidado al pequeño unicornio que seguía inconsciente y trata de escuchar algún latido*

- Si...está vivo debemos llevarlo en seguida a Ponyville - dice Kakashi volviendo a cargar al pequeño en su lomo

- Kakashi...este pequeño fue mordido - dice Pakkun

- ¿Que dices? -

*Pakkun salta al lomo de Kakashi y observa la herida en el cuello del pequeño*

- Son las marcas y.... es el olor de un pony-lobo....este unicornio fue mordido por un pony-lobo - dice Pakkun  - Este pony ha sido condenado... -

- ¿Que quieres decir? - pregunta Kakashi y de pronto recuerda que Gakupo había mencionado que Spica podía curar los heridos y a él le había sanado la herida causada en un entrenamiento  - Debo llevarlo con Spica Star, la princesa, ella cura a los heridos -

*Ambos comienzan a correr entre los árboles en dirección hacia Ponyville*

- Kakashi, aunque esa princesa que dices cure sus heridas, obviamente la maldición perdurará por siempre....ahora éste pequeño se transformará en un pony-lobo cada luna llena - dice Pakkun

*Kakashi no responde y sólo mira de reojo al pequeño unicornio. Finalmente llegan a Ponyville para buscar a Gakupo o a Spica Star*

Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

975 Re: Diario de un pony el Dom Mar 27, 2016 11:27 pm

spyracleta

Dafnelia
#DiarioPonySpyra

Storm / Holly

Red Dante

Ya vi videos lol veamos cómo me acoplo a sus historias jaja

--

Holly sigue a Helios y Discord hacia la parte trasera del castillo. Ella detecta un clima muy familiar.

Holly: *sonríe* ¡Nieve!
Discord: ¡Sí! ¿No es increíble?
Helios: ¿Nieve?

El Alicorn nota que se acerca una tormenta.

Helios: Pero... El corazón de cristal regula el buen clima. *mira a su amigo* Discord...
Discord: A mí no me mires, yo no hice nada, todo fue obra de la bebé.
Helios: ¿La... bebé hizo esto?
Holly: ¡Debe ser adorable! <-lol

En Ponyville, Vergil camina solo mientras piensa en algunas cosas.

Vergil: Ese ninja no puede engañarme a mí, algo oculta.
???: ¡Vergil!

El aludido voltea y ve a una unicornio muy inquieta.

Vergil: MoonLight.
Moon: ¿Cómo estás? ¿Vamos a pasear?

Poco después él camina junto a MoonLight, quien lo mira feliz.

Moon: ¿Alguna vez has ido a un karaoke a cantar?
Vergil: No, y cantar no entra en uno de mis propósitos.
Moon: *se lo imagina cantando y sonríe* Sí, tal vez no quede contigo. No importa, podría llevarte a escuchar a los demás: mi papá canta muy bien.
Vergil: No lo imaginaría si no me lo contaras.
Moon: Él pertenece al Clan Vocaloid, cantar es su talento natural.

Ella le platica un poco sobre el Clan Vocaloid y Sym-pony.

Vergil: Supongo, entonces, que tú heredaste esa habilidad.
Moon: No lo sé.

Ellos van a la pastelería, en donde Cinnamon Spice les vende rollos de canela. Vergil come en silencio cuando dos ponies se acercan a él de forma coqueta.

Pony: Hola, ¿eres nuevo? *se acomoda la crin*
Vergil: *la mira serio* Relativamente nuevo.
Pony 2: Pues bienvenido, no es común encontrar machos tan apuestos como tú.

MoonLight las ve y baja un poco la mirada. Al terminar de comer ellos siguen caminando pero Vergil nota que ella ya no habla.

Vergil: *la mira de reojo serio* ¿Te sucede algo?
Moon: *se sorprende y niega* ¡No! Solo pensaba que... Dentro de poco serás muy popular aquí.
Vergil: ¿En serio? No veo por qué, no he hecho nada sobresaliente.
Moon: Bueno, yo creo que eres un pony que sobresale a donde quiera que va. *se pone nerviosa* Me gustaría ser como tú: muy segura de lo que soy ¿pero sabes? Yo no soy alguien común.
Vergil: *la mira de reojo* ¿A qué te refieres?

MoonLight duda en seguir pero finalmente le confiesa quién es, a pesar de que Cologne, quien se encuentra oculto, no le causa un buen presentimiento.

Moon: *suspira* ¡Nunca creí que te lo diría! Pero ahora promete que no se lo contarás a nadie.
Vergil: Lo prometo.
Moon: *sonríe* Gracias, ahora que somos amigos creí que lo mejor era no tener secretos.

Vergil no responde y ambos siguen caminando. MoonLight se siente más aliviada por haber contado su secreto pero él parece mostrar incomodidad.

Vergil: *mira al frente* Tu poder podría atraerte enemigos.
Moon: Lo sé.
Vergil: ¿No tienes miedo?
Moon: *niega y lo mira decidida* Tengo amigos que me apoyan, y mi familia. Pronto me haré más fuerte y siempre lucharé, ya verás.
Vergil: *la mira de reojo y luego mira una casa al frente* Llegamos a tu hogar.
Moon: Cierto, qué pronto. *lo mira sonriente* Nos vemos después, ¡cuídate!

MoonLight entra a la casa feliz. Vergil mira por donde ella se fue por unos segundos y luego camina hacia el bosque. Al entrar al bosque, detecta una presencia: frente a él aparece una silueta que gruñe y muestra filosos colmillos con intención de atacarlo, pero Vergil solo muestra una mirada seria y con algo de desprecio.

Vergil: Apártate, pulgoso.

La silueta no obedece y se lanza a atacarlo, por lo que Vergil descubre una katana que tenía oculta entre sus ropas. Al mismo tiempo, Dante deja de comer un pay de manzana en el negocio de Applejack y voltea hacia el bosque.

Enzo: *lo ve y también deja de comer* ¿Qué pasa?

Dante no responde y empieza a correr.

Enzo: ¡Oye!

El unicornio sigue corriendo ante la mirada de algunos curiosos y se interna en el bosque; él busca un poco más hasta que mira algo en el suelo y se detiene.

Enzo: *llega corriendo detrás* ¡Dante! ¿Qué viste?

Dante mira un bulto en el suelo y, cerca de él, pisadas hechas por cascos que se pierden en el bosque.

Poco después, Vergil aparece frente a Dark Cure; él se inclina con respeto antes de mirarla.

Vergil: Vengo a reportarme con usted.
Dark: Qué bueno que veniste, Vergil: cancela tu misión con MoonLight.
Vergil: ¿En serio quiere que cancele mi misión?
Dark: Me enteré de nuevas noticias en el Imperio de Cristal: la princesa Cadence tuvo una hija.

Vergil parece sorprenderse un poco con la noticia.

Vergil: ¿Qué cosa?
Dark: Al saber eso me di cuenta de algo. *camina alrededor de él* Tú no tienes por qué perder el tiempo con mi enemiga cuando Cadence y su nueva hija creen que tienen derecho a gobernar ahí. Tú y yo sabemos que eso no es cierto.

Vergil parece mostrar una mirada más fría de lo normal mientras piensa en lo que Dark Cure le está diciendo.

Dark: *le pone su ala de murciélago en el lomo* Es hora de actuar.
Vergil: Tiene razón... Por King Sombra.
Dark: Exacto. Por él, y por su descendencia.

My Little Description:

Cinnamon Spice

Vocaloid Luka

Red Dante

Nocturn
Apariencia Changeling: 

Dot

Holly
Pareja: 

Storm

Marty McFly

Reina Atta

Reportes:
Código:

8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58130
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58149

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Responder al tema