SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

*La escuelita*

+7
Pam_
Lev
Sil
Digilab
Krystal
Aldecaalfi
Spyra
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 13.]

106*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Vie Sep 11, 2015 11:15 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Match POV~

Mi familia es muy deportista así que era natural que mi Cutie Mark estuviera relacionada con el deporte, aunque no me fue tan sencillo conseguirla.

Cuando todavía no la tenía, durante una cena le comenté a mis padres y a mi hermano mayor que quería ganarla y ellos aceptaron ayudarme. Temprano al día siguiente, mi papá me llevó a la cancha de fútbol.

—Le pedí al entrenador que te ayudara —dijo él.
—Gracias, papá.
—¡Así que aquí está el camarón!

Vi que un pony macho excesivamente musculoso y gritón se acercó a nosotros.

—¿Camarón? —pregunté confundido.
—¡Sí! ¡Yo sólo veo un pequeño camarón debilucho! —me habló muy fuerte en la cara y me daba la impresión de que escupía al hacerlo, ¡ugh!
—¿Puede ayudarlo, entrenador? —preguntó mi papá.
—¡Veré qué puedo hacer para que el camarón se convierta en un feroz tiburón! —respondió sin dejar de gritar.

A partir de ahí comenzó la tortura: me hizo correr alrededor de la cancha "hasta que él se cansara de mirarme", luego empecé a hacer flexiones, sentadillas y otras pruebas de resistencia. Para cuando terminé, sentía todo el cuerpo entumecido.

—¡Es hora de patear el balón! —gritó él.

Me colocó de vista a la portería, donde otro pony portero esperaba a que empezara a hacer tiros.

—¡Más te vale meter ese balón en la red, camarón! —me exigió el entrenador sin bajar ni un momento el volumen de su voz.

Yo empecé a patear el balón, pero mis patas ya no me respondían: comencé con un tiro muy débil que el portero atajó de inmediato, el siguiente tiro fue igual y al siguiente caí al pasto porque ni le di al balón y perdí el equilibrio.

—¡Con fuerza!

Usé todas mis fuerzas para patear en el último intento: el tiro fue potente y directo... al cielo: saqué el balón de la cancha.

—¡Así no! ¡El fútbol no es para ti! —gritó él, malhumorado.

Me sentí avergonzado y mejor decidí volver con mi papá. Al volver a casa les platiqué cómo me fue.

—¡Ja, ja! ¡Qué torpe! —dijo mi hermano mientras reía.
—Silencio por favor, Slapshot —lo regañó mi madre y luego me miró—. Mañana probarás suerte conmigo.
—Está bien... —dije con cansancio. Lo único que quería en esos momentos era dormir.

107*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Sáb Sep 12, 2015 2:16 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Jackson

Una noche tranquila mientras pensaba en otras formas de conseguir mi cutie mark sucedió algo terrible. Un tornado se acercó a Ponyville y todos los ponies corrieron a refugiarse. Yo pude ver como los miembros del Escuadrón comenzaron a moverse para alejarlo. Yo me asusté porque el tornado se dirigía hacia mi hogar.

- ¡Jackson! - Minkar se acercó hacia mi y me veía preocupada. El viento comenzaba a soplar más fuerte y ella se cubría el rostro. - ¡Se dirige a casa! ¡¿Y si no lo pueden desviar a tiempo?!

Eso me hizo reaccionar. Debía hacer algo o nuestro hogar quedaría destruído. No lo pensé dos veces y volé rápidamente hacia el tornado. Escuché a Minkar gritar mi nombre pero no me detuve si no hasta estar a una distancia prudente del tornado.

El aire era demasiado fuerte que tenía que hacer fuerza para que no me jalara a su interior.

- ¡No dejaré que destruyas nuestro hogar!

Comencé a aletear con fuerza para alejarlo. Sabía que mi idea parecía inútil, y por un momento pensé que lo que estaba haciendo una tontería, pero tenía que hacer algo para alejarlo. De pronto sucedió algo fantastico. ¡Cada que aleteaba con fuerza aparecían pequeños tornados que se estrellaban en el tornado gigante! Y lo más impresionante era que el tornado parecía retroceder con cada par que chocaban en el así que comencé a aletear con más fuerza determinado a hacer que cambiara de dirección.

Finalmente después de intentar varias veces el tornado cambió de dirección como lo tenía en mente y me dejé caer al suelo agotado. Las alas me dolían demasiado y el cuerpo también... pero mis alas sentía que se iban a desprender.

- ¡Jackson! ¡Jackson! - escuché a Minkar gritar pero estaba demasiado cansado como para voltear. Luego de unos segundos se detuvo frente a mi y me veía muy asustada.
- ¿Estás bien? ¿Estás herido? ¿Qué sucedió? - de pronto ella tomó aire sorprendida y pensé que mis alas se me habías caído. Cerré los ojos esperando la terrible noticia pero fue algo completamente diferente. - ¡Tu cutie mark!
- ¿Qué? - levanté con dificultad la cabeza y la giré. Y ahí estaba: mi cutie mark en forma de tornado. Al fin había encontrado mi talento. Supongo que la emoción y el cansancio no se llevan porque luego de verla perdí el conocimiento. <- lol

Tiempo después cuando abrí los ojos me di cuenta que estaba en el hospital y que Key era quien me atendía.

- Que bueno que ya despertaste, - él sonrió mientras checaba lo que los médicos checan.
- ¿Cómo llegué aquí? ¿Qué sucedió con el tornado?
- Minkar te trajo inconsciente y el Escuadrón Estelar se encargo de eso, - yo suspiré aliviado. - Por cierto, felicidades por tu cutie mark. - Key volvió a sonreír contento.
- Gracias, amigo, - le devolví la sonrisa.

- - -

Silver

Tal vez si hubiera pensado un poco más me hubiera dado cuenta que mi cutie mark tenía mucho que ver con mi fuerza. Siempre fui más fuerte que los demás pero yo creía que era porque me ejercitaba para poder entrar a los Wonderbolts, ya que en ese tiempo era fan de ellos, pero mi fuerza más bien era mi habilidad especial.

Flashback

Era día de competencias en la escuela, un día muy esperado para muchos pero no para mí. Odiaba las competencias porque solo sirven para aumentar el ego de los ponies.

Las competencias comenzaron pero yo no participé en ninguna, simplemente miraba a mis compañeros dar lo mejor de ellos para quedar en primer lugar... lo malo era que siempre ganaba Scott Blast, un pegaso arrogante y muy competitivo.

Finalmente llegaron las carreras y primero participaron unicornios contra ponies de tierra. Mientras se preparaban para comenzar Scott Blast se me acercó y comenzó a molestarme.

- Parece que el pequeño Silver tiene miedo de perder, es por eso que no entró a ninguna competencia, - sus tontos amigos rieron y le hacían cumplidos. Yo lo ignoré y seguía mirando a los ponies calentar antes de la carrera. - ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el murciélago?

Sus amigos volvieron a reír mientras mi paciencia se agotaba con cada palabra que salía de su boca. Finalmente me harté de estarlo escuchando y me voltee hacia él serio y un tanto molesto.

- ¿Por qué no te vas a jugar con tus amigos a otro lado? - Mi comentario le ofendió y se acercó a mi intimidante pero a mi no me afectaba su postura recta y alas abiertas.
- ¿Me estas corriendo, enanito? - Siempre usaba ese tipo de apodos para todos porque era el único potro que había conseguido su cutie mark hasta ese momento. Yo sonreí de lado y lo miré desafiante.
- ¿Te molesta que te digan que hacer? - Nadie se había atrevido a "retarlo" por miedo o algo, pero a mi la verdad ya me había desesperado y no lo estaba retando realmente pero él lo tomó así.
- Te crees muy listo ¿no? ¡Bien! Te reto a ganarme en la carrera y si no lo haces, - sonrió de forma burlona. - te llamaré "cobarde" por el resto de tu vida.

Acepté el reto pero no por miedo a que me llamara así sino porque ya era hora que alguien lo pusiera en su lugar. La competencia de unicornios y ponies de tierra terminó y era hora de la carrera de pegasos, así que todos los alados nos preparamos y nos alineamos para comenzar. Scott se puso al lado de mi y me veía burlonamente y yo, como siempre, lo ignoré y miré hacia el frente.

La carrera inició y todos salimos en cuanto sonó el silbato. Debíamos dar cinco vueltas a la pista así que agité mis alas con fuerza y sin darme cuenta me adelanté a los demás pegasos a la tercera vuelta. A Scott no le pareció y usó su habilidad para ponerse delante de mí. Yo solo sentí la ráfaga de viento y me molesté porque él quería ganar haciendo trampa. Sentí que algo dentro de mí se encendió y mis alas se movieron a mayor velocidad y cada aleteada era amplia y con fuerza. Ya estaba en la última vuelta y aletee con más fuerza y finalemente crucé la meta.

Todos los ponies se acercaron a felicitarme por haber ganado y por haber conseguido mi cutie mark. Voltee a ver mi flanco y vi un rayo azul que parecía estar en llamas. Scott bufó molesto y se alejó con sus amigos detrás de él. A mi no me importó porque en ese momento estaba más emocionado y contento por haber conseguido mi cutie mark.

Fin del flashback

Miré mi flanco y sonreí recordando ese momento.

- - -

Al fin!! lol
Me califican? owo

108*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Sáb Sep 12, 2015 12:20 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ya quedaron Lev lol.

109*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Sáb Sep 12, 2015 11:30 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Match POV~

Al día siguiente acompañé a mi mamá a una gran piscina con techo donde se aprendía natación: ahí había ponys de todo tipo que se lanzaban al agua a nadar a gran velocidad. Yo comencé a sentirme nervioso.

—Lo harás bien —ella me animó.
—Pero ni siquiera sé nadar...
—No es tan difícil. Ven.

Ambos nos colocamos un gorro elástico en la cabeza para cubrir nuestra crin, fuimos a las regaderas y nos bañamos rápidamente antes de entrar: ¡el agua estaba helada! Y mi suerte no cambió al llegar a la piscina: ¡el agua estaba igual de helada! La toqué con mi casco y no me atrevía a entrar.

—¡Vamos, hijo! —me animó mi madre desde adentro.

Yo me paré sobre las escaleras con la intención de meterme poco a poco... pero mis planes no funcionaron bien cuando otro pony se lanzó cerca de mí y me mojó todo. Bufé algo molesto y me lancé también: afortunadamente ese lado de la piscina tenía poca profundidad.

—Bien hijo, ahora imita lo que hago.

Ella comenzó con ejercicios básicos para flotar: hasta eso, aprendí rápido. Luego, con ayuda de nuestras alas comenzamos a nadar.

—¡Muy bien! ¡Vas muy bien! —me felicitó ella.

Después de un rato ya había dominado la técnica. Por lo mismo, ella le pidió a otro potro que hiciera competencias conmigo... oh, problema. Ambos nos colocamos en un extremo de la piscina.

—En sus marcas... —dijo un entrenador que nos veía desde afuera— listos, ¡fuera!

Ambos comenzamos a nadar, y yo lo hice con todas mis fuerzas: yo llegué primero a la otra orilla pero, por las prisas, tragué agua al último momento y me detuve a toser, segundos valiosos que el potro aprovechó para llegar, dar la vuelta y volver.

—¡Vamos, Match!— escuché el grito de mi mamá.

Me repuse rápido y lo seguí: de nuevo nadé con todas mis fuerzas pero aun así él llegó primero. Yo estaba muy cansado: ¡la alberca me parecía enorme! Mi mamá se acercó a mí.

—Lo hiciste muy bien —ella me consoló—. Si sigues practicando, te volverás un experto.
—No te ofendas mamá, pero... creo que esto no es lo mío.

A lo mejor tenía la habilidad para nadar y tal vez si practicaba mucho me volvería un experto, pero la verdad no lo había disfrutado: creí que valía la pena esforzarme mejor en algo que me gustara.

—De acuerdo —ella lo entendió—: volvamos a casa.

~~~~~

Miku ya tiene 6 puntos.

~Miku POV~

Haber hablado con Saya la vez que vino a visitarme al castillo me había dejado pensando: por lo que escuché de ella, no había vivido una infancia muy distinta de la mía. No pude evitar recordar esos momentos...

Cuando era una pequeña potra estaba asomada al balcón, como siempre: desde ahí veía el amanecer, porque me gustaba levantarme temprano. El sol salía detrás de las montañas e iluminaba con suavidad a Sym-pony, la aldea donde nací: las casas, los negocios, las calles... todo me parecía muy hermoso, pero muy lejano para mí. Como princesa de Sym-pony, mi deber era estar dentro del castillo porque debía prepararme para reinar: tenía clases de todo tipo con distintos profesores y aprendía los protocolos reales, pero ese día... solo quería soñar.

Spoiler:

Comencé a describir mis sueños con una canción. Luego, escuché que alguien me llamaba detrás de mí.

—Miku.

Al voltear, vi que mi madre caminaba hacia mí.

—Buenos días, madre.
—Buenos días —ella me sonrió— ¿qué miras por la ventana?
—La aldea —sonreí.
—Es bonita, ¿no? ¿Cómo vas con tus estudios?
—¡Bien! estoy aprendiendo a cocinar.
—¡Excelente!

Me despedí de ella y fui a la cocina del castillo: las cocineras me ayudarían a hornear mi primer pay de manzanas. Ellas me dieron las instrucciones iniciales y, a partir de ahí, comenzamos a separar los ingredientes y a pesarlos para tener las medidas exactas. Yo hice todo con mucha atención y cuidado y, después de más de una hora, mi primer pay ya estaba listo. Mi madre se acercó a mí con curiosidad.

—¿Cómo te fue?
—No lo sé —admití nerviosa—. ¿Quieres probar?
—Me encantaría.

Ella cortó un pedazo y lo comió: yo sentía que mis patas temblaban pero me tranquilicé a mí misma. Luego, ella tragó el bocado y sonrió.

—¡Delicioso, hija!

Yo sonreí contenta y de inmediato pensé en algo: durante mis estudios me habían enseñado sobre las Cutie Marks de los ponys y las formas de conseguirlas. Volteé de inmediato a ver mi flanco pero éste seguía en blanco: el pay había salido bien, pero tal vez no era mi talento especial. Me decepcioné un poco pero decidí disfrutar del día y cortar mi propia rebanada de pay.

110*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 13, 2015 2:10 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Jack POV~

Seguía en la búsqueda de mi Cutie Mark: de hecho, todos los que conocía ya la tenían, ¡qué frustración! Tampoco ayudaba que me gustara descansar acostado sobre las nubes pequeñas (las cuales podía manipular para que tiraran algunos cuantos copos de nieve) y me distraía fácilmente para jugar con potros más pequeños, sobre todo los que veía tristes o aburridos en las calles. Uno de esos días vi a un potro sentado frente a la puerta de su casa muy desanimado.

—¡Oye! —llamé su atención una vez que me acerqué volando— ¿Por qué tienes esa cara?
—Ayer tuve pesadillas —contestó—, desperté y todavía me asustan. ¿Y si vuelvo a tenerlas hoy en la noche?

No me gustaba la idea de verlo preocupado, pero pensé en algo que podría animarlo.

—Solo son sueños, ¡relájate! Tengo una buena idea para eso...

Más al rato, él estaba patinando feliz a mitad de la calle gracias a que yo había congelado el pavimento. Otros potros lo vieron y también se unieron al juego. Todos nos divertíamos hasta que un potro adulto muy gruñón resbaló y luego se puso a regañarnos, así que huimos de ahí. Los potros que venían conmigo reían felices.

—¡Gracias, Jack Frost! —el potro que había tenido pesadillas ahora se veía más animado.
—¡Cuando quieran!

Así pasaron mis días: de vez en cuando me encontraba con potros que habían sufrido pesadillas y estaban tristes por eso, pero lograba animarlos con mis habilidades. Al inicio de otro día, muy temprano en la mañana, mi hermanita Anna y yo esperábamos en la plaza: ella usaba abrigo porque yo se lo había pedido.

—¿Cuándo idemos, Jack? —preguntó mi hermana, quien todavía no podía pronunciar bien la letra "r".
—En cuanto llegue Mio.
—Ahh... —parecía impaciente pero sonrió al mirar a otro lado— ¡Ahí viene!

Mio llegó corriendo y se detuvo frente a nosotros agitada mientras recuperaba el aliento. Ella cargaba una mochila.

—Perdón por... tardarme... Al fin estoy aquí...
—No te preocupes —sonreí y vi la mochila con curiosidad— ¿Qué traes ahí?
—Ah, bueno... Creí que estaríamos al aire libre así que preparé sándwiches y traje cosas para un día de campo...

La verdad no se me había ocurrido: si llevábamos comida no tendríamos que volver tan pronto. ¡Fue bueno invitar a Mio!

—¡Excelente idea! ¡Vamos!

Ellas no sabían a dónde las llevaría: era sorpresa. Caminamos hasta dejar Ponyville y comenzamos a subir por una montaña.

—¿Iremos a las montañas nevadas? —preguntó Mio sorprendida.
—Sí, pero no se preocupen: no iremos muy lejos y es seguro.

Seguimos caminando media hora más hasta que llegamos a nuestro destino: un pequeño lago congelado.

—¡Guaaaaa! —gritó Anna mientras se acercaba corriendo a la orilla.
—Qué bonito —Mio también estaba impresionada: mi plan había sido un éxito.
—Sí, ¿verdad? —volé hacia el lago y me posé sobre el hielo— Lo vi cuando vine a buscar a mi papá. ¡Vengan, es seguro!

Mio tenía sus dudas para acercarse pero Anna no lo pensó dos veces y se metió en el hielo... solo para resbalarse: yo empecé a reír.

—Para poder patinar necesitan practicar su equilibrio.

Una vez que Mio estuvo sobre el hielo también, empecé a enseñarles cómo hacerlo: a ambas les costó un poco de trabajo al principio pero luego se movían con más libertad.

—¡Qué divetido! —gritó Anna.
—Sí... —dijo Mio. Su estómago hizo ruidos y ella se detuvo apenada— Lo siento, ya me dio hambre...
—Entonces comamos algo y luego volvemos —sugerí.
—Ouuu... —dijo Anna desanimada: ella todavía no tenía hambre.

Mio fue la primera en salir y se alejó a buscar su mochila. Yo miré de reojo y vi que Anna se alejaba, pero más hacia el centro del lago.

—Vamos, Anna —la llamé.
—¡Una vuelta más!

Sonreí pero luego tuve un mal presentimiento: comencé a escuchar que algo crujía.

—¡Anna, regresa!
—¿Eh?

Pasó lo que temía: por donde ella patinaba comenzaron a hacerse fisuras en el hielo.

—¡Anna, alto! ¡Te caerás al agua!

Patiné rápidamente hacia allá para detenerla pero fue una pésima decisión: el hielo también comenzó a fracturarse donde yo estaba así que me detuve a un par de metros de ella.

—¡Jack! —gritó ella. Al menos ya se había detenido.
—¡Eso, quédate así! ¡No te muevas o te hundirás en el agua!

Ella parecía entender perfectamente en el peligro en que estaba, pues me obedeció y no movió ni un músculo.

—Jack, tengo miedo...
—No te preocupes, estoy aquí...

El hielo era tan vulnerable que no me atrevía a tomar impulso sobre él para volar o lo rompería: tendría que acercarme con cuidado. Empecé a avanzar pero el hielo se rompía más, así que los ojos de Anna comenzaron a llenarse de lágrimas.

—¡Se está dompiendo!
—Anna —llamé su atención—: mírame a mí. No te asustes, esto es como un juego, ¿sí?

Miré de reojo una rama de árbol encorvada que estaba sobre el hielo, así que la tomé con mucho cuidado.

—Jack...
—Tranquila, piensa en cosas lindas: ¿qué te gusta hacer?

Anna comenzó a platicar sobre eso así que yo aproveché: de un movimiento, la jalé con la rama y la empujé hacia la orilla: desafortunadamente, mis movimientos bruscos rompieron el hielo bajo mis patas y caí al agua.

—¡Jack!

Comencé a hundirme rápidamente, como piedra: jamás se me había ocurrido aprender a nadar, a pesar de que sabía que Match Point hubiera podido enseñarme. Yo solo miraba cómo la abertura por la que caí se hacía más y más pequeña, así que me resigné: me ahogaría en cuestión de minutos. Cerré los ojos para esperar lo peor.

—Jack Frost.

Una voz que jamás había escuchado me hizo abrirlos de nuevo: frente a mí estaba una misteriosa Alicorn de piel oscura, con un largo cabello que parecía el cielo estrellado. En su flanco tenía una Cutie Mark de luna creciente. Me di cuenta que, aunque yo seguía flotando, me encontraba en un sitio oscuro y no en el agua, y no me asfixiaba.

—Jack Frost —volvió a hablarme— Permíteme presentarme ante ti: soy la princesa Luna.

¿La princesa Luna? ¿La hermana menor de la princesa Celestia? ¿Ella estaba hablándome a mí, un simple habitante de Ponyville?

—He visto lo que haces, Jack: traes dicha a los corazones de los potros y es justo lo que ellos necesitan. Vigilo sus sueños y me he percatado de que últimamente abundan las pesadillas.
—¿Pe... sadillas? —me di cuenta que también podía hablar.
—Yo no puedo ayudarlos a todos a enfrentar sus miedos —me explicó— así que necesito que tú seas mi guardián y les ayudes a combatir esos miedos. ¿Aceptas el papel que te asignado, Jack Frost?

Lo que ella me pedía parecía una gran responsabilidad, pero luego pensé en los potros: no podrían vivir felices si tenían miedo. ¿Y si ese miedo también se apoderaba del corazón de Anna?

—Acepto el papel, princesa Luna —respondí serio—. Seré su guardián.

La princesa asintió en respuesta, atrajo hacia ella con la magia de su cuerno la rama de árbol que yo había utilizado para salvar a Anna y comenzó a hacer un conjuro sobre él.

—Jack Frost, con este cayado te otorgo el poder que necesitarás para ser mi guardián. Cumple con tu deber para que los ponys vivan en armonía.

Ella me entregó el bastón y yo sentí como si él me jalara con fuerza hacia arriba: salí volando por el agujero del hielo y caí de pie sobre la nieve de la orilla del lago mientras tosía.

—¡Jack!

Mio se acercó a mí corriendo mientras me miraba preocupada. Anna llegó después pero noté que lloraba.

—¡Jack! —Mio llamó mi atención— ¡Qué pasó! ¡¿Estás bien?!
—S... sí.

Yo miraba todo muy confundido: ¿había sido un sueño o había pasado de verdad? Me di cuenta que sostenía el cayado y pensé que, tal vez, no habían sido alucinaciones. Dejé de pensar en eso cuando escuché a Anna llorar.

—Ya, Anna... —me acerqué a ella— Estoy bien, ¿ves?
—¡Tuve miedo! —me miró con ojos llorosos.
—No tienes por qué tener miedo: estás a salvo conmigo —la abracé con mis alas.
—¡Jack, tu flanco! —gritó Mio.

Volteé a mirar: tenía una Cutie Mark en forma de un copo de nieve que es llevado por el viento. Me di cuenta que había encontrado mi talento y sonreí.

---
Reportes:
1. https://sinnombre.hooxs.com/t830p75-la-escuelita#55943
2. https://sinnombre.hooxs.com/t830p90-la-escuelita#56004
3. https://sinnombre.hooxs.com/t830p90-la-escuelita#56055
4. éste

¿Me califican? :D :D

111*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 13, 2015 2:19 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Pues ya que ando por acá lol
Jack obtiene su cutie mark :)

Comisión: $50

112*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 13, 2015 10:58 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Doble post pero Ailee ya tiene 9 puntos

- - -

Ailee

Mi primer día de clases y ya veía a varios de mis compañeros con sus cutie marks. Eso me emocionaba y me daban más ganas de conseguir la mía pero no quería presionarme.

La maestra Cherilee era tan amable y atenta con nosotros que siempre organizaba actividades diferentes para desarrollar nuestra habilidad.

- Artes plásticas, - miré atenta la masita que se nos había proporcionado y las pinturas, pinceles y demás. - Nunca antes había hecho algo así, ¿cómo se hace?

Voltee a ver a mis compañeros y comencé a imitar sus movimientos. La masa estaba dura al principio y me costaba trabajo suavizarla pero luego de varios intentos la pude moldear y comencé a darle forma de una flor. Mientras trabajaba comencé a tararear una canción.

Al finalizar la clase vi mi trabajo y no pude evitar decir un "oh". Mi flor era un desastre y apenas si se le veía forma de una. Suspiré y miré mi "florecita" con una pequeña sonrisa.

- Supongo que las artes plásticas no son tan fáciles como se ven.

113*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Lun Sep 14, 2015 12:31 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

Ya mas de 5 puntos, esto va a tardar xD

Primer dia, Helios

Mi primer dia de escuela, mamá fue a dejarme a la entrada, de ahí me encamine solo, entre al salón y era como me lo esperaba lleno de otros potros y potrancas, algunos tenían su cutie mark y otros no, vi a una pony de piel café claro y su crin tenia dos colores, asi que me sente junto a ella y me presente

Helios: Hola soy Helios
Pony: Hola, mucho gusto Helios, yo soy Ailee n.n
Helios: ¿primer dia de clases o ya habias venido?
Ailee: Primer dia y siento nervios, ya la mayoría tiene su Cutie Mark pero no tengo prisa de conseguirla
Helios: Yo tampoco la tengo

Detrás de ellos se ve a un unicornio con su piel de diversos colores de crin blanca

Discord (Esta disfrazado de Pony lol): *susurra* Con que Helios es el unicornio que aquel llamado Cobra quiso llevárselo, Mmmh ¿Qué tendrá de especial? Ya lo averiguare

Después la maestra Cherilee nos comenzó a dar una clase de Artes plásticas, vi que Ailee tomo masa para moldear sin embargo vi con que material trabajaría, de repente escuche a otro unicornio pedir a otros que fuera su modelo para una ´pintura, por su aspecto nadie le hacia caso asi que me ofreci

Helios: Yo me ofrezco sino te molesta
Discord: Que bien, gracias por ofrecerte, solo quédate quiero y te di-bu-ja-re, por cierto mi nombre es Disc... No puedo decirle mi identidad Discreción necesito para dibujarte, aaah si, si mi nombre es Dis.... Dis...
Helios: ¿Dizzy?
Discord: Dizzy! Exacto!
Helios: Yo Helios, ¿Cómo quieres que posa?
Discord: Veamos... una pose natural, se tu mismo

Terminada la clase, cada quien se fue a su casa pero yo vi a un grupo de ponies que tenían cutie mark rodear a Dizzy, me acerque a espiar y ellos se estaban burlando de su apariencia, se me hacia injusto que hicieran eso asi que les hice frente y recordé lo que papá me enseño, solo digamos que al recibir el primer golpe en mi rostro, Dizzy se transformo y tomo forma de un dragon con diversas partes diferentes de otros seres, eso los asusto y salieron corriendo

Helios: Esto no se vera bien cuando regrese a casa *ve su reflejo en la ventana*
Discord: pero esta justificado
Helios: Asi que no eres un potro como todos
Discord: Aaah si, lo siento pero quería saber que era asistir a una escuela y la única forma era ser/actuar como un potro, yo iba a ahuyentarlos pero me defendiste ¿por que no les devolviste el ataque?
Helios: Papá me enseño eso, se quien eres, eres Discord, lei sobre ti en un libro de la biblioteca, tu causaste Caos en ponyville
Discord: Aaah si, eso... fueron otros tiempos je... pero ahora soy bueno y debo serlo, para ser el hijo de una Alicornio no eres como crei que era
Helios: ¿y como creiste que era?
Discord: No lo se, otro potro presumido no se
Helios: *rie* Mis padres me enseñaron a ser humilde

114*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Lun Sep 14, 2015 4:20 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Match POV~

—¿Renunciaste a nadar? No seas perdedor —me dijo Slapshot sarcástico.
—Él no es un perdedor —lo regañó mi mamá—, y ahora lo llevarás contigo.
—Ya qué.

Al día siguiente acompañé a mi hermano mayor a un estadio cerrado: era una pista de hockey. Él me presentó a sus amigos: todos eran altos y musculosos.

—¿El enanín quiere aprender a golpear el puck? —me preguntó uno mientras se burlaba.
—S-sí —bajé la mirada.

Me dieron las indicaciones básicas y me prestaron un uniforme: sería el guardameta. Patinar no era tan complicado, así que fui a la portería a defender. Inició la práctica y me parece que buscaban con quién desquitarse: los "pucks" o discos de hockey me golpeaban con fuerza y, más que intentar pararlos, intentaba defenderme de sus ataques mientras ellos reían.

—Suficiente, te toca patinar —me dijo mi hermano.

La cosa no mejoró: yo no sabía usar el palo y recibía constantes empujones. Uno de esos empujones me derribó al suelo y yo hice caer sin querer a otro pony con mi palo atravesado en el hielo, y el pony se enojó.

—¡Lo-lo siento! —me asusté.
—¡Estorbas mucho! ¡Vamos a pelear!

Sabía que era costumbre en el hockey ver peleas entre jugadores, ¡pero él me iba a dejar hecho puré! Por suerte, mi hermano intervino.

—¡Oye! ¡Nadie puede pegarle a mi hermano aparte de mí!

Ellos empezaron a discutir, así que yo me fui patinando discretamente a la orilla y huí de ahí: el hockey estaba descartado.

Más al rato estaba solo afuera de mi casa: tenía un par de moretones en las patas por el entrenamiento y eso me tenía malhumorado, así que para mejorar mi humor practicaba con una raqueta de tenis mientras hacía rebotar una pelota contra la pared y contestaba el rebote.

—¡Oye! ¡Qué bien!

Volteé a mirar quién me hablaba y me encontré con una bonita pegaso de colores cafés: sentí que me ponía rojo y que la mente se me ponía en blanco.

—¿Juegas tenis?
—¿E-eh? No, yo-yo...
—¡Deberías! —me animó— Se ve que tienes talento. Bueno, ya me voy, ¡adiós!

Ella comenzó a volar pero yo reaccioné.

—¡Espera! —le grité— ¿Cómo te llamas?
—¡Ritsu, adiós! —contestó antes de irse.

Ritsu... qué bonito nombre. Motivado por lo que me había dicho, compré una segunda raqueta y comencé a practicar con más seriedad, pero necesitaba alguien que jugara conmigo: fue ahí donde conocí a Jack Frost, un pegaso muy ágil que era un perfecto contrincante.

—¿Juegas, Jack?

Durante un recreo lo invité a jugar tenis. El partido inició y Jack se movía muy rápido, pero yo no me quedaba atrás. Después de un enfrentamiento muy reñido logré golpear la pelota de tal forma que Jack no alcanzó a contestarla, hice el último punto del partido y gané: me había divertido bastante.

—¡Match, mira!

Él señaló mi flanco: al voltear, ¡ahí apareció una Cutie Mark! Eran dos raquetas de tenis entrelazadas. Me sentí muy feliz y pensé que tal vez podría impresionar a Ritsu quien, para mi buena suerte, era mi compañera de clases.

~~~

~Miku POV~

Para pasar el tiempo, aprendí a hacer cosas creativas como pintar y otras artes plásticas, pero también cosas que no tenían que ver con ser princesa como hacer limpieza y costura: los sirvientes del castillo siempre me insistían que ellos podían hacerlo pero a mí no me molestaba aprender y eso me mantenía ocupada. La verdad no lo hacía mal pero aún así eso no me ayudaba a conseguir mi Cutie Mark.

Los días pasaban y no había nada nuevo en Sym-pony... hasta una tarde. Los mensajeros llegaron volando rápidamente al castillo: un gran dragón estaba en camino a Sym-pony y parecía muy molesto. Mi madre de inmediato pidió a los guardias que se desplegaran en la aldea y evacuaran a los habitantes: ella usaría su poder para intentar repeler al dragón.

—Madre —le hablé cuando los guardias se retiraron—: ¿en serio vas a atacar al dragón?
—Al parecer no hay alternativa —dijo ella seria—. Los dragones pueden ser muy peligrosos si están enojados.
—Pero... ¿y si se enoja más?
—Tú no te preocupes, hija: yo lo arreglaré.

Ella besó mi frente y se fue corriendo. Me quedé ahí pero sentía que su decisión no era lo correcto. Fui a asomarme al balcón para mirar todo.

El dragón no tardó en llegar: lanzaba llamaradas de fuego por la boca y aplastó un par de casas al posarse sobre ellas. Los unicornios guardias le lanzaron conjuros con sus cuernos, pero los dragones son muy resistentes a la magia (necesita ser muy poderosa) y por lo mismo esto no le afectó. Mi madre entró en acción: ella se acercó volando y creó un campo mágico para hacer rebotar las llamas, y luego lo atacó con su poder. Esto no daba muchos resultados y el dragón parecía molestarse más.

—¡Alguien saldrá lastimado si siguen así! —pensé en voz alta.

Mi instinto me decía que debía intervenir, así que abrí mis alas y volé rápidamente hacia allá: no tardé en llegar frente al dragón.

—¡Miku! —gritó mi madre al verme. La ignoré y me centré en nuestro atacante.
—Buenos días, señor dragón. Parece muy molesto: ¿qué le sucedió?
—¡¿Quieres saber qué me sucedió?! —él rugió con fuerza— ¡Un dragón intruso me echó de mi cueva y me quitó mi hogar! ¡Me dejó sin nada! ¿Sabes cómo se siente eso?
—Suena terrible... —contesté con mucha sinceridad—. ¿A dónde irá ahora?
—¡Yo qué sé!

Él no se calmaba y al parecer intentaría atacar de nuevo, así que cerré los ojos y comencé a cantar. Mi canción hablaba sobre ver las cosas positivas cuando algo salía mal. El dragón no atacó y comenzó a tranquilizarse.

—Soy la princesa Miku —me presenté una vez que podía hablar con calma con él—, y creo que sé cómo ayudarlo.
—Miku... —escuché a mi madre: ella sonaba insegura.

Guié al dragón a la parte trasera del castillo y de ahí a una cueva subterránea: era un sitio grande que yo había visitado un par de veces.

—¿Le parece un buen lugar para dormir?
—Falta un detalle —miró alrededor con mal humor—: no tengo joyas.
—¿Joyas?

Pensé en una solución: pedí que me esperara, regresé a mi cuarto rápidamente, tomé un cofre y volví con él. Lo abrí frente a sus ojos.

—Tengo estas joyas que me han regalado en mis cumpleaños o cuando hay visitas. Son muy valiosas pero, si esto lo hace feliz, se las daré con gusto.

Él me miró fijamente y las aceptó.

—Tienes razón: son la joyas más valiosas que he conseguido.
—¿Ah, sí? —lo miré atenta— ¿Son inusuales?
—Sí: me las regaló una amiga.

Me sorprendió que me llamara "amiga" pero no pude evitar sonreír: lo que ese dragón necesitaba era amor. Me pareció ver un destello a mis espaldas y volteé: en mi flanco tenía una Cutie Mark con forma de corazón verde con llamas que salían al lado derecho, y una nota musical en el centro. Le dije al dragón que era bienvenido a jugar conmigo dentro del castillo y luego pedí permiso para marcharme de la cueva, él accedió y se echó a dormir: al parecer había tenido un día difícil.

Al salir de la cueva me encontré con mi madre.

—Hiciste algo impresionante hoy —dijo ella—: jamás se me ocurrió que ese dragón solo necesitaba a alguien que lo escuchara.
—Vale la pena intentarlo —sonreí. Ella me miró fijamente.
—Y ahora tienes tu Cutie Mark, felicidades mi niña —me abrazó con cariño y yo respondí.

Pensar en mi madre siempre me ponía triste, así que en esa parte de mis recuerdos una lágrima salió de mis ojos, pero una garra grande la limpió: al voltear, vi a mi amigo dragón consolándome. Yo sonreí y me acerqué a recargar mi cabeza en su enorme brazo.

~~~~

¿Me califican ambas historias porfis?

115*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Mar Sep 15, 2015 11:28 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ya quedaron lol.

*se lleva 50 billullos lol*

116*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Miér Sep 16, 2015 7:43 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ailee

Un potro de tonos claros llegó a clase el mismo día que yo y me preguntó mi nombre. Fue muy amable de su parte ya que yo no había hablado con ningun potro aún. No soy tan tímida como para no hacer amigos pero cuando entré al salón y vi a todos los grupos de amigos ya formados me sentí un poco fuera de lugar, así que le agradezco el que me haya hablado.

Al día siguiente entré al salón y saludé a Helios (el potro de tonos claros) y me senté en una banca frente a él ya que había otro potro de apriencia diferente a los demás sentado junto a él. Ese día llegaron una potra rubia con una discapacidad y se sentó frente a mi. Yo iba a saludarla cuando la maestra inició su clase.

Más tarde salimos a recreo y yo buscaba a Holly, la nueva potra, cuando una potranca de color azul me llamó cuando pasé cerca de la cancha.

- ¿Quieres jugar con nosotras? Nos falta un integrante, - ella preguntó y vi que habían dos equipos: uno de cuatro y otro de tres. Vi los balones de voleibal y me puse un poco nerviosa. Nunca fui buena con los deportes pero bueno, no me costaba nada intentarlo.
- Claro, - sonreí y me acerqué a ellas.

Ellas me explicaron rápidamente las reglas del juego y medio entendí, entre los nombres de las tiradas, saques y formaciones me confundí un poco. El juego comenzó y el equipo contrario hizo un saque y una de mis compañeras la regresó. En una de esas vi que el balón iba hacia mi y di un salto para golpearlo y fue un éxito.

Pensé que tal vez jugar voley era lo mío. Todo iba perfecto hasta que lanzaron un saque hacia mi, di un salto y la golpee... hacia la cabeza de mi compañera.

- ¡Ay! - la unicornio se agachó y se agarro la cabeza mientras se quejaba.
- ¡Lo siento! ¡No era mi intención!

Me acerqué a ella para revisarla pero me vió feo así que mejor retrocedí y caminé a una banca cercana. Supongo que los deportes no son para todos y, definitivamente, no para mi.

117*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Miér Sep 16, 2015 9:14 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Yeiii una de tantas primas ira de Vinyñ Scratch al Grupal Cosplay de MLP en la TNT *-* lol me emocione u.u
---
Tsuna ya tiene mas de los 5 puntos
---

Dia 1, Tsuna

Primer dia de clases, Reborn me levanto muy temprano, desayune y me aliste, no se por que tanto relajo al final llegue primero al salón, mire por la ventana y algo me asusto, cai de espaldas y vi a Hayato saludarme

Tsuna: Hayato!
Hayato: *abre la ventana* Pss Decimo, ¿esta solo?
Tsuna: Si... -.- Reborn me desmañano *bosteza y se sienta a un lado de la ventana* ¿Qué haces aquí?
Hayato: Vine a estar con usted n.n
Tsuna: Pero tu ya obtuviste tu Cutie Mark e.e
Hayato: Fingire que no la he obtenido, además yo no tuve que venir aquí para obtenerla
Tsuna: Eso mismo le explique a Reborn, pero el quiere que venga n.ñ según para reforzar y ser un buen jefe de familia *suspira*

Vi claramente por la ventana como Hayato usando maquillaje se pintaba su flanco del color de su piel, el entro al salón y se sento junto a mi, no es necesario pero al menos asi tendre a alguien con quien estar, poco a poco el salón comenzó a llenarse, solo había algo que no cuadraba... Hayato ya se veía un poco grande, algunos se burlaron pero el los callo e.e la clase comenzó y la maestra nos puso en equipo para trabajar, Hayato se apunto (obviamente) para estar conmigo, la clase era de matemáticas, de resolver algunos ejercicios, en el primer ejercicio no estuvo tan difícil pero los siguientes me desespere vi como Hayato los resolvia tan fácilmente, y como estábamos en equipo pues me paso las respuestas pero...

Hayato: Copielas... n.n
Tsuna: *Se le viene a la mente Reborn* No, no... yo lo hare solo, que tal si Reborn me hace un examen y no quiero que me ande molestando
Hayato: Podria ayudarle a estudiar
Tsuna: Eso si me serviría n.ñ

Después salimos a jugar un poco, Hayato tomo el balón de Quemados y me la lanzo vi que venia tan rápido que cerre los ojos y pegue al aire usando mis cascos, abri los ojos y la pelota había sido lanzada muy lejos, me sentí orgulloso pero sentí un golpe por la espalda que cai al suelo, me dolio tanto que Hayato tuvo que ir a verme

Tsuna: Y crei que jugar eso, iba a obtener mi Cutie Mark e.e

Segundo dia, Helios

Me preocupe mucho después de haber visto a esa unicornio alejarse con aquella cobra, Discord no me dejo que me acercara como si estuviera protegiéndome de algo, en la clase estuve distraído, Aileen me saludo y no le respondi, pero después reaccione y fui a saludarla pero la clase había empezado.

Salimos al descanso, Discord aun como Potro se me acerco

Discord: ¿Y en que eres bueno?
Helios: No lo se, me gustaría jugar con la pelota pero todas están ocupadas

Vimos a Aileen jugar con otra potranca pero minutos después su otra compañera estaba molesta con ella, nos acercamos

Discord tomo el balón, y lanzo la pelota anotando un punto positivo

Aileen: wow eres bueno

Nos acercamos a jugar, el otro equipo golpeo con fuerza la pelota, yo vi como se acercaba rápido asi que golpee la pelota también usando mis cascos, sentí que con fuerza pero vi que no iba a cruzar la red, asi que Discord (Dizzy) corrió antes de que la pelota tocara el suelo y le pego, anotando otro punto

Discord: Debes pegarle con mas fuerza
Helios: Si creo que si n.ñ
Discord: Conozco una pony que podría ayudarte a obtener fuerza en tus cascos traseros

De repente vi la pelota aproximarse rápido, Discord no pudo golpearla, quise hacerlo pero en vez de eso, la pelota me golpeo en la cara, cai al suelo inconsciente y abri los ojos minutos después en la enfermería




118*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Jue Sep 17, 2015 11:23 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Esto pasa cuando Jack enfrenta a Cobra lol

Dia 3, Elsa

Anoche, Jack salio por la noche, me di cuenta por que algo no me dejaba dormir, tenia algunas pesadillas pero algo o alguien las alejo, me asome por la ventana y vi a Jack usando su cayado, pero de repente ya no lo vi, poco después , entre a mi habitación, me adentre en mi cama pero algo salto encima de mi

Anna: Elsa despiedta
Elsa: *se da la vuelta* Duérmete ¿si?
Anna: *Suspira* Ya no quiedo -.- el cielo despedto y yo también, ahora debemos jugad
Elsa: *usando una de sus alas, baja a Anna de su cama* Pues ve a jugar sola
Anna: *suspira, tiene una idea y sube a la cama* ¿Y si hacemos un muñecooo?
Elsa: *Abre un ojo y sonríe*

Ambas bajan a la sala, mientras que Jack aun no llegaba

Anna: Anda, anda *da brinquitos* Haz la magia, hazla!
Elsa: *sonríe, alzando uno de sus cascos comienza a formar una bola de nieve, ella la lanza hacia arriba creando nieve*
Anna: :D Esto es asombdoso! *corre alrededor de Elsa*
Elsa: Observa esto *le guiña un ojo*

Pisa con uno de sus cascos el piso y comienza a congelarlo haciendo una pista de hielo, minutos después se ve a ambas haciendo un muñeco de nieve, Elsa va por una zanahoria a la cocina y termina el muñeco

Elsa: (Hablando por el muñeco) Hola Soy Olaf, y adoro los abrazos!
Anna: Te adodo olaf! *se va hacia el muñeco y lo abraza*

Poco después se ve a Anna brincar hacia uno de los montes de nieve creados por Elsa, ella comienza a brincar hacia cada uno, Elsa trata de hacer uno antes de que Anna salte, pero ella resbala por el piso congelado y por error le da a su hermanita en la frente, Anna rueda al piso inconsiente, Elsa preocupada va a socorrer a su hermana, pero ve que no reacciona asi que comienza a llamar a sus papás

Elsa: No me asustes Anna, yo te cuido

Winter baja volando para ver la situación, al igual que Kaito que va corriendo

Kaito: Se esta saliendo de control, tranquilízate Elsa, Anna estará bien
Winter: *se acerca a Anna* Esta helada
Kaito: Se a donde tenemos que ir
Winter: ¿Y Jack?
Kaito: Seguramente dormido, no hay que despertarlo, vamos apresurémonos

Mientras Winter/Kaito corren hacia las montañas, junto con sus dos hijas, ellos se dirigen hacia un lugar donde hay geisers, al llegar ven una casa, Kaito toca la puerta, al tocarla Lovely Hope les abre la puerta, ven a Kaito preocupado, se asoma para ver y ve que no esta solo

Hope: ¿Qué pasa?
Kaito: Es mi hija, Anna
Blizzard: *la observa* ¿Por Elsa? <--- Ay no me acuerdo si también Blizzard conocía a Elsa, de Storm si se >> mala memoria, ¿sus poderes vienen de nacimiento o maldición?
Winter: *Mira preocupada a Elsa* Nacimiento, de parte de mi, es herencia
Blizzard: Se de un conjuro que podrían manipular la mente de Anna, suprimir los recuerdos de tu habilidad pero no se preocupen la diversión se quedara
Elsa: ¿Pero va a olvidar que tengo poderes?
Blizzard: Escuchame Elsa, tu poder seguirá creciendo, hay algo muy hermoso en el, pero también muy peligroso, tienes que aprender a controlarlo, el miedo será tu enemigo
Kaito: Muchas Gracias Blizzard, por ayudarnos
Blizzard: No es nada, cuídense

Al regresar a casa, se ve a Elsa subir desanimada a su habitación, todos se quedan dormidos menos ella, quien escucha a Jack volver, el lucia sonriente, sin embargo...

Elsa: La cutie Mark de Jack, es igual a la de mama, sin embargo yo... *Mira su flanco y suspira desanimada*

¿Obtiene su cutie mark?


119*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Jue Sep 17, 2015 11:38 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

¿Y si hacemos un muñecoo? (8)

Ok, la obtiene.

*se lleva otros 50 billullos lol*

pd- digamos que Storm le platicó lol

120*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Sáb Sep 19, 2015 12:59 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Leon ya tiene 10 puntos
~~~~

~Leon POV~

Los integrantes del Clan Vocaloid normalmente tienen la habilidad del canto: lo traen en su sangre... Desafortunadamente, al parecer yo no heredé esa "sangre". Cuando era un potro que vivía en Sym-pony, el primer día de clases tuve lección de canto: me quedé mudo y no pude articular ni una sola palabra. Mis compañeros se burlaron de mí y eso me hizo sentir peor.

Como el canto no era mi habilidad, decidí probar con otras cosas: había una clase de cocina, y aunque eso era más para yeguas que caballos, decidí probar suerte. Seguí las instrucciones, pesé los ingredientes, hice la mezcla, calenté el horno y metí la mezcla. Me puse a esperar y me distraje mientras pensaba en una canción y la tarareaba, pero luego empecé a sentir un olor extraño: volteé de inmediato hacia el horno, ¡y salía una gran cantidad de humo negro! Me apresuré a apagarlo y saqué el pastel tras casi asfixiarme. ¡No entendía qué había pasado! ¡Había seguido la receta al pie de la letra! Revisé la receta... Había invertido los valores del tiempo a esperar (minutos) y grados. Suspiré y tiré mi masa quemada a la basura.

121*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Sáb Sep 19, 2015 1:55 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ailee

Clase de cocina. Supongo que era buena idea intentarlo ya que las veces que le he ayudado a mamá no he quemado nada. Laa pony encargada nos dio una breve explicación de los materiales y dijo que haríamos brownies.

Tomé los ingredientes, mezclé las harinas y aparte los ingredientes humedos, luego los junté y mezclé y mezclé hasta que quedara una masa uniforme, justo como mamá cuando prepara los postres. Luego llegó la hora de meterlo al horno y yo me esperé junto a el para que no se fuera a quemar. Mientras los minutos pasaban yo empecé a cantar en voz baja y miré por la ventana al hermoso jardín de la escuela. Estaba lleno de flores de todos tamaños, formas y colores y eso me parecía bellísimo. Recorrí con la mirada el jardín hasta que llegué a una parte donde había una planta a punto de marchitarse.

En ese momento la alarma del horno sonó y voltee a sacar mis brownies para dejarlos secar. Olía riquísimo y la verdad se veían bastante bien, así que esperé a que ya no estuvieran tan calientes y lo probé. ¡Estaba delicioso! La maestra lo probó y también le encantaron, mis compañeros se acercaron a probar y también me felicitaron.

Me emocioné y voltee a ver mi flanco. No había nada. Suspiré y tome otro pedazo de brownie mientras pensaba en mi cutie mark. No tenía ninguna prisa en obtenerla pero al ver que muchos de mis compañeros la empezaban a obtener me ponía un poco de nervios. ¿Qué tal que nunca descubro mi talento?

https://sinnombre.hooxs.com/t830p105-la-escuelita#56407
https://sinnombre.hooxs.com/t830p105-la-escuelita#56492

122*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Sáb Sep 19, 2015 3:10 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Sacaré la historia de Leon rápido porque la semana que entra no podré conectarme a partir del miércoles, hasta el domingo xD
~~~~

~Leon POV~

Al día siguiente entró a la escuela una potra muy linda: su nombre era Lola. Yo no me atreví a hablarle pero, para mi buena suerte, ella me saludó primero. Tuvimos clases de música ese día y yo vi los instrumentos: de pronto, mis ojos se posaron sobre una vieja guitarra que ya nadie usaba.

—Profesor —dije—. ¿Puedo utilizar esa guitarra?
—Sí, si quieres —respondió—: pero está desafinada, casi nadie la usa.

Me acerqué, la tomé y comencé a afinarla con ayuda de Lola, quien había tomado un teclado: le dije qué notas eran las que debía tocar. Pude afinarla con éxito y empecé a practicar los acordes.

—Vas muy bien —me sonrió ella: su sonrisa me encantaba.

Empezamos a tocar juntos: para mí era mágico, pero esa magia se rompió cuando Justin, un pegaso, se acercó a ella.

—Qué mal tocas, Lola —él le dijo de forma grosera.
—No es cierto, Justin... —ella se molestó.
—¡Sí! Suena como un gato —se rió él.
—¡Claro que no! —ella infló las mejillas.
—¡Ja, ja! ¡Es broma! —finalmente dijo él— Tocas bien, pero me gusta hacerte enojar porque te ves linda.

Vi un cambio de actitud en Lola. Justin se alejó a seguir practicando con una batería y yo pude continuar con mi amiga.

Los meses pasaron y Lola y yo nos volvimos muy unidos: me di cuenta pronto que me estaba enamorando de ella, pero no tenía el valor para confesárselo.

El profesor me regaló la vieja guitarra tiempo atrás porque me dijo que tenía habilidad, así que desde entonces practicaba en mi casa, en mi cuarto: mis papás pasaban de vez en cuando por la puerta y me decían que iba muy bien. Una de esas tardes alguien llamó a la puerta, mi mamá abrió: era Lola, y parecía muy triste.

—Hola... ¿Está Leon?

Mi mamá la dejó pasar a mi cuarto y yo la recibí preocupado.

—¿Lola? ¿Qué pasa?

Ella no aguantó más y rompió a llorar. Mientras la consolaba supe que ella había visto a Justin en el mercado, acompañado de una linda pegaso, y él compraba flores: Lola sacó la conclusión de que él tenía una cita.

—No te preocupes, Lola —le dije—: ya encontrarás a alguien que te valore, ya verás.
—Gracias, Leon... Y gracias por escucharme —me abrazó.

Ella se despidió y se fue, lo que me dejó pensativo: pude hacer más en ese momento. Pude, por ejemplo, confesarle mis sentimientos, pero tenía miedo... Esa misma noche mis papás me invitaron a salir al bar de un amigo, quien era el dueño. Al llegar supimos que un cantante tocaría guitarra para amenizar un poco, pero se le había hecho tarde: su amigo estaba muy estresado por eso.

—No te preocupes —dijo mi papá—: nosotros traemos a un músico.

Todos voltearon a verme: yo me sorprendí y me puse nervioso.

—¿...Yo?
—¡Sí! —dijo mi mamá— ¡Vamos, Leon!

Ellos lograron convencerme después de suplicarme un poco: fui al escenario y tomé la guitarra que ellos tenían preparada para el músico, y me senté en una silla junto a un micrófono. Recordé mi pánico escénico en la escuela, pero por fortuna había pocos clientes y, por alguna razón, la guitarra me daba seguridad. Aspiré profundo y pensé en una canción.

—Buenas noches a todos —empecé—. E-esta canción se la dedico a alguien que no está aquí. Espero les guste...

Cuando la elegí, empecé a tocar y cantar.

Spoiler:

Terminé de cantar con una nota larga. Los presentes comenzaron a aplaudirme y mi mamá me señalaba con insistencia. No la entendía hasta que volteé y noté algo extraño en mi flanco: una ¡Cutie Mark! Era una guitarra con una nota musical. Al fin, después de todo ese tiempo, la había conseguido y por una situación que no imaginaba: me sentí feliz. El músico finalmente llegó y tomó mi lugar, así que fui a sentarme junto a mis papás para pasar el resto de la velada.

Al día siguiente me enteré por boca de una ilusionada Lola que lo de Justin era un malentendido: la pegaso era su hermana, y las flores que había comprado eran para Lola, así que Justin se las regaló, le confesó sus sentimientos y ambos se volvieron novios. Todo mi mundo se derrumbó por dentro, pero entre los escombros saqué las suficientes fuerzas para sonreír y desearle lo mejor.

-----
:(

Terminé, ¿me califican?

123*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Sáb Sep 19, 2015 9:53 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aw, pobre Leon :(
lo bueno es que consigue su CM lol

Comisión: $50

124*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 20, 2015 1:46 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Doble post pero aprovecho para iniciar con L porque mañana no sé si tenga tiempo de entrar :0

- - -

L

Mientras observaba el pueblo desde el balcón pude ver a un par de potros haciendo carreras para ver si así conseguían su cutie mark. Eso me hizo recordar cuando yo estaba vuelto loco por conseguir la mía.

Flashback

Todos mis hermanos han conseguido su cutie mark y justo ahora Yeol consiguió la suya después de jugar a las carreras por todo el castillo. Él la mirada emocionado y luego salió disparado hacia el jardín.

- Era de esperarse que su cutie mark fuera la velocidad. Yeol siempre ha sido el más rápido de todos, - voltee a ver a mi hermano mayor. Gyu era un alicorn de color blanco y crin de color gris. Desde que yo era bebé recuerdo haberlo visto siempre como un líder: él daba esa seguridad. Miré su cutie mark la cual eran tres esferas las cuales representaban su habilidad para la telequinesis. Yo bufé ante su comentario.
- Yo quería conseguir mi cutie mark antes que él, - Gyu se agachó a mi altura y sonrió. - Todo a su tiempo Lay, - me dio un ligero empujón y luego se alejó.

Yo moría por saber cuál era mi habilidad. La habilidad de Kenyan era el fuego, la de Namstar , la de Hoya era manipular y crear agua, algo con lo que le encantaba molestarnos a todos, Yeol acababa de obtener la suya y solo faltabamos el menor, Jong, y yo.

- - -

Ailee

Al día siguiente me apresuré a llegar a la escuela porque había algo que quería hacer antes de iniciar las clases. Saludé a la maestra Cherilee y me dirigí al jardín. Ella me miró confundida y me siguió.

Me acerqué al lugar donde había visto la planta a punto de marchitarse y me incliné a inspeccionarla.

- Aw, pobre planta. Haré lo posible para que puedas crecer y ser una hermosa flor.

Durante los siguientes días me dediqué a llegar temprano a la escuela y darle los cuidados especiales a la planta y, mientras lo hacía, siempre cantaba alguna canción. Eso era algo inevitable, me gustaba cantar y lo hacía cada que podía... osea casi siempre. Holly y Sugar se acercaban curiosas y Holly me preguntaba que hacía exactamente así que le platicaba todo.

- Ya veo, y ¿crees que si vaya a crecer? - preguntó ella.
- ¡Sí! ¡Ya veo una pequeña planta saliendo de la tierra! - gritó emocionada Sugar y me miró sorprendida. - Ya había visto esa planta seca y creí que no se podría hacer nada para ayudarla.
- Todo se puede con un tiempo, dedicación y cariño, - sonreí y de reojo vi algo brillar detrás mío. Sugar aleteo contenta y señalaba mi flanco.
- ¡Es tu cutie mark!
- ¿De verdad? ¡Díganme cómo es! - dijo Holly emocionada.

Yo no podía hablar. No podía creer que al fin consiguiera mi cutie mark. La observé y me encantó: era una flor color rosa con una nota musical en medio.

- - -

Terminé con Ailee, me califican? :3

https://sinnombre.hooxs.com/t830p105-la-escuelita#56407
https://sinnombre.hooxs.com/t830p105-la-escuelita#56492
https://sinnombre.hooxs.com/t830p120-la-escuelita#56571

125*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Dom Sep 20, 2015 11:38 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Está bien la historia de Ailee :) consigue su Cutie Mark.

*se embolsa $50*

126*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Mar Sep 22, 2015 1:09 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

L

Conforme avanzaban los días, entre clases de etiqueta, combate, defensa y literatura, yo buscaba formas de conseguir mi cutie mark.

Un día, Jong y yo estabamos entrenando con un guardia y todo iba bien. Bueno, no habíamos logrado darle un solo golpe al guardia pero tampoco habíamos recibido tantos. Eso me hizo pensar que tal vez mi habilidad era la de la batalla.

El guardia me atacó a mi pero yo me elevé en el aire y lo ataqué con magia. Él la desvió con su escudo y el rayo iba directo a Jong quien se quedó petrificado.

- ¡Contraataca! - gritó el guardia pero Jong parecía estar congelado.
- ¡Jong!

Grité con fuerza a la vez que mi ataque hizo impacto. Mis hermanos, que estaban viendo desde las gradas, se acercaron rápidamente porque el campo se llenó de humo y no podíamos ver a mi hermano menor.

- ¡Jong! ¡¿Dónde estás?!
- ¡Jong!
- ¡Ve lo que hiciste Lay!
- ¡No era mi intención lastimarlo!

En ese momento el humo se disipó y pudimos ver que la tierra se había alzado y había creado una barrera al rededor de Jong. La barrera descendio a la tierra y Jong nos veía con los ojos bien abiertos.

- ¡Jong! - Hoya corrió a él y lo revisó. - ¿Estás bien? - Yo me alegré tanto de verlo a salvo que volé hacia él y lo abracé.
- ¡Lo siento! No sabía que él desviaría mi ataque.
- Descuida, estoy bien, hermano, - él nos separó y me sonrió. - Coseguí mi cutie mark gracias a ti.
- ¿Qué?

Miré su flanco y ahí estaba: su cutie mark en forma de una montaña con alas a los costados. No lo podía creer. No es que no quisiera que él no la consiguiera pero ¡vamos! ¡él era el menor! yo debí haber conseguido mi cutie mark antes que él. Lo único que hice fue sonreír y felicitarlo.

https://sinnombre.hooxs.com/t830p120-la-escuelita#56601

127*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Jue Sep 24, 2015 1:14 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

L

Desde que Jong consiguió su cutie mark yo me sentía más decidido a conseguir la mía y hacía de todo para intentarlo: desde manualidades hasta combate en tierra en aire... pero nada.

Una mañana tranquila mis hermano y yo decidimos salir a descansar a un lago cercano. Somos príncipes sí, pero también necesitabamos tomarnos un tiempo para nosotros. En cuanto llegamos al lago Kenyan y Namstar se lanzaron en picada al lago empapando a todos. Gyu sonrió y fue a recostarse debajo de la sombra de un árbol cercano: mi hermano tenía la fama de ser un tanto flojo y no tardó en quedarse dormido, era buen líder pero aún así él amaba sus siestas.

Yeol comenzaba a retarnos a Jong y a mi a unas carreras al agua pero Hoya quiso divertirse por su cuenta e hizo que una gran ola saliera del lago y nos arrastrara a el.

- ¡Jajaja hubieran visto sus caras! - Hoya reía mientras se tomaba la panza con sus cascos. Namstar lo vió desde el lago y un movimiento de su cabeza, un chispazo de electricidad salió de su cuerno y fue directo a las alas de Hoya. -¡Aah! - y con eso cayó de golpe al agua.
- ¡Jajaja hubieras visto tu cara! - le dije mientras reía.
- Eso te pasa por aprovecharte de tu habilidad, - dijo Namstar mientras se acomodaba la crin. Hoya salió a la superficie y escupió agua.
- ¡Eso es lo mismo que acabas de hacer!
- Sí pero fue para ponerte en tu lugar.

Namstar y Hoya comenzaron a discutir mientras Kenyan reía divertido de la actitud de ambos. Yeol, Jong y yo estabamos tan entretenidos viendo que no nos percatamos que un dragón se acercaba volando a toda velocidad. Gyu, quien pensabamos estaba dormido, abrió los ojos de inmediato y miró al cielo con la guardia en alto.

- ¡Cuidado! - Gyu usó su magia para crear un campo de energía al rededor de nosotros justo antes de que las llamas del dragón los rostizara.
- ¿Qué sucede? - Kenyan preguntó y miró hacia el cielo y, en cuanto vió al dragón, su mirada traviesa y divertida que siempre traía se transformó en una seria y de miedo.

Él salió del escudo sin antes gritarnos que nos quedaramos ahí y fue a enfrentar al dragón fuego contra fuego. Namstar también salió y se unió para lanzarle rayos y paralizarlo.

- ¿De dónde salió ese dragón? - preguntó Yeol.
- No lo sé pero será mejor quedarnos aquí, - dijo Jong asustado y se juntó a mi. Yo lo miré rápidamente y luego a mis hermanos mientras se enfrentaban al enorme dragón.
- No te preocupes Jong, yo te protegeré.

Luego de eso todo sucedió muy rápido: el dragón se percató que no nos había hecho daño y se enfureció pero alcanzó a ver a Gyu quien se encargaba de protegernos con su magia y le lanzó fuego directamente a él por lo que el escudo al rededor de nosotros desapareció.

- ¡¡Gyu!! - Todos gritamos asustados y enfurecidos al mismo tiempo. No podía creer que el dragón se atreviera a atacar a mi hermano.

El dragón aprovechó la distracción y nos lanzó llamas a nosotros. Yeol y yo salimos del lago volando lo más rápido que pudimos pero Jong, desgraciadamente, no era uno de los pegasos más rápidos y las llamas lo rodearon por completo.

Mi hermano menor gritó con tanto dolor que yo me paralicé sin saber qué hacer. Eso enfureció a mis hermanos mayores y atacaron sin parar al dragón hasta que éste decidió huir. Jong cayó al suelo con quemaduras muy graves y todos nos acercamos a verlo.

- ¡Jong! - dijo Gyu quien había logrado evadir el ataque del dragón no sé cómo. Yo solo podía observar a mi hermanito sollozar, quejándose del dolor.

El fuego le había quemado las plumas de sus alas, la mayor parte del cuerpo y la mitad de la cara. Mis hermanos estaban tan asustados que no sabían qué hacer. Recuerdo que Gyu les gritaba que fueran por ayuda a lo que Hoya y Yeol obedecieron y se alejaron rápidamente. Nadie quería mover a Jong por miedo a causarle más dolor.

Y lo más horrible sucedió. El llanto de Jong comenzaba a disminuir al igual que el ritmo de su respiración. Todos entramos en pánico.

- ¡Jong, quédate con nosotros!
- ¡No te des por vencido!
- Resiste pequeño...

Jong, mi hermanito, estaba muriendo. la idea de perderlo me aterrorizó y mis ojos se llenaron de lágrimas. En ese momento desee poder hacer algo para ayudarlo pero desgraciadamente no podía hacer nada. Me acerqué a él y con mucho cuidado recargué mi frente con la de él.

- Lo siento, no pude protegerte como lo prometí, - una lágrima escurrió por mi mejilla y lo siguiente lo supe por mis hermanos.

Cerré los ojos y mi cuerno comenzó a brillar intensamente de color violeta. La luz comenzó a rodear a Jong y poco a poco sus heridas comenzaron a sanar hasta quedar como nuevo.

- Lay... - escuché la voz de Kenyan y abrí los ojos. ¡No podía creer lo que veía! ¡Jong estaba sano y salvo!

Jong también abrió los ojos y se sorprendió al no sentir nada de dolor. Mis hermanos lo veían atónitos y luego a mí... ¿Por qué me veían a mi?

- Jong... ¡Estas bien! - lo abracé con fuerzas.
- No entiendo, - dijo mi hermanito confundido.
- Fuiste tu Lay. Tú sanaste a nuestro hermano.

¿Yo? ¡Pero eso era imposible! A menos que... mi habilidad sea esa. Voltee a ver mi flanco y ahí estaba: una espiral en tonos violetas con varios destellos, justo como mis hermanos describieron la luz que salió de mi cuerno y sanó a mi hermano menor.

Fin del flashback

Abrí los ojos y me encontré con la imagen del sol ocultándose en el horizonte. Suspiré y bajé la cabeza con tristeza.

- Mi habilidad es la de sanar... pero no fui lo suficientemente fuerte como para poder salvar durante la pelea, - di media vuelta y entré de nuevo a mi habitación.

- - -

Listo! Me califican? :3

128*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Jue Sep 24, 2015 9:17 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Se parece a la historia de Miku :( chance y el dragón es el mismo LOL

Lay consigue su CM.

129*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Vie Sep 25, 2015 2:15 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Pues ahora sí intento con la historia de Holly quien ya es adulta lol
---

A la maestra Cheerilee se le ocurre llevar a la clase a patinar. Por lo mismo, el grupo sale temprano hacia la pista de hielo techada. Una vez ahí, la maestra consigue las entradas y le da instrucciones a los alumnos.

Cheerilee: Holly, es mejor que tú nos esperes afuera.
Holly: ¿Eh? No maestra, por favor: ¡yo pruedo hacerlo!
Cheerilee: No sé, cariño...
Sugar Twist: ¡Maestra por favor!
Ailee: Nosotras la cuidaremos.
Cheerilee: *mira su insistencia* Está bien, solo no se separen ni se alejen mucho.
Las tres: ¡Sí!

Sugar Twist y Ailee consiguen los patines y le ayudan a Holly a ponerse los suyos. La última parece algo nerviosa.

Holly: A pesar de vivir entre nieve, nunca he patinado...
Ailee: Será divertido. n.n

Finalmente, las tres entran al hielo. Holly siente desconfianza al principio pero poco a poco ella empieza a habituarse.

Holly: Esto es genial...

A pesar de su ceguera, sus demás sentidos le permiten apreciar el ambiente, la temperatura e incluso el sonido del hielo cuando los patines se deslizan sobre él. Basada en eso, ella empieza a patinar más y más.

130*La escuelita* - Página 5 Empty Re: *La escuelita* Vie Sep 25, 2015 5:08 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

1.- Post 101 - https://sinnombre.hooxs.com/t830p90-la-escuelita#56131
2.- Post 105 - https://sinnombre.hooxs.com/t830p90-la-escuelita#56319

---

Dia 3, Mukuro (Que ya es adulto sin CM)

Los días pasan, Mukuro se encuentra dentro del bosque everfree, su cuerpo con algunos golpes y raspones, enfrente de el se encuentran Ken y Chikusa, el de las cuchillas (Ken) corre hacia mas adentro del bosque, mientras se oculta, Ken lo imita, Mukuro suspira

Mukuro: Espero que el estar alejado del pueblo me haya mejorado un poco en mi nueva habilidad Kufufu <--- xD

El Unicornio alza su mirada, comienza a sentir las corrientes del aire, al mismo tiempo que su ojo derecho de color rojo enciende una pequeña llama de color violeta
Este comienza a trotar despacio, ya había poca luz ya que estaba por anochecer, asi que no se logra ver nada, el lugar perfecto para perfeccionar su habilidad.

Este trota tranquilamente, hasta que un par de cuchillas salen de sorpresa desde un lado, el unicornio se queda a esperar el ataque, Ken asegura haberle dado a Mukuro pero al fijarse bien se da cuenta que le dio a un viejo tronco

Voz de Mukuro: Tendras que mejorar tu vista
Ken: Je, solo estaba practicando *lanza otro par de cuchillas hacia atrás pero solo espanta a algunos cuervos de unos arbustos*

Mas adelante Chikusa forma una red usando el hilo de varios yoyos, el ve claramente como Mukuro pasa corriendo pero se sorprende al ver que Mukuro desaparecer al pasar tras la red, este corre para alcanzar a su compañero Ken, pero ambos chocan entre si

Ken: ¿Por que te moviste? Mukuro se fue para donde tu estabas!
Chikusa: Mentira, se fue para donde tu te encontrabas!
Ken: Tch.... ha perfeccionado su técnica, haciéndonos ver que esta al mismo tiempo en dos lugares, su verdadero yo debe estar oculto
Mukuro: *camina hacia ellos* O frente a ustedes
Chikusa: ¿Eres ilusión o eres el real?
Mukuro: Tendras que verlo por ti mismo kufufufu

El Ponie lanza su yoyo para sujetarlo de los cascos con la cuerda de este pero al parpadear observa que en vez de capturar a Mukuro había atrapado a su amigo

Ken (Falso): ¿Qué haces?! Sueltame!
Chikusa: Capturando a Mukuro!
Ken (Verdadero): No lo sueltes! Es el!
Ken (F): Soy tu compañero!
Chikusa: Tomo la forma de Ken, pero el verdadero estaría atrapado y el falso estaría libre....

Chikusa lanza un segundo yoyo contra el verdadero Ken, el cual este recibe un golpe en el rostro

Ken: >.< Tch... eso... eso dolio! El verdadero Mukuro se acaba de escapar!
Chikusa: L-lo siento!

Voz de Mukuro: Dias de practica han dado resultado... *aparece caminando hacia ellos*
Chikusa: Espero que seas el verdadero...
Mukuro: Claro que si...

Un extraño ruido de ramas moviéndose se escucha, Ken se alarma un poco al ver que poco a poco las raíces de algunos arboles comienzan a rodearlo

Mukuro: Tranquilizate Ken, solo es una ilusión
Ken: >.< Pues... se siente tan real...

De repente ahí mismo en el bosque se escucha un grito proveniente de una pony, los 3 corren hacia donde se escucho el grito, Chikusa logra ver a una potranca ser rodeada por 2 lobos de madera, uno de ellos se lanza para atacar a la potranca pero Chikusa se apresura lanza su yoyo y sujeta una de las patas de madera de un lobo, este tira de el, Mukuro hace un hechizo de teletransportacion y se coloca frente a la potranca

Mukuro: No te preocupes, yo te protegeré

Usando su magia, crea un tridente metalico el cual este lo clava en el suelo y crea una ilusión donde varias columnas de fuego salen de la tierra, los lobos salen asustados de ahí, la potranca observa bien una columna de fuego, ella trata de tocar con uno de sus cascos el fuego, pero se sorprende al no sentir nada

Potranca: No quema...
Mukuro: No lo hace
Potrance: Gracias... *baja su mirada un poco triste*
Mukuro: No fue nada ¿Cuál es tu nombre?
Potranca: C-Chrome!
Mukuro: Soy Mukuro, bueno debes volver a casa es muy noche para que andes por aquí
Chrome: .... No tengo a donde ir...
Mukuro: ¿No vienes de Ponyville?
Chrome: *niega con la cabeza* ... Hui de casa pero me tope con esos lobos de madera y... no quiero regresar *comienza a toser*
Ken: Jefe, creo que no tiene buen semblante
Mukuro: *Observa de cerca a la potranca* Ha viajado por varios días sola... regresemos a Ponyville

¿Obtiene su Cutie Mark, Mukuro?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.