SinnombreRecargado: Foro de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

*La escuelita*

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126 Re: *La escuelita* el Mar Sep 22, 2015 1:09 am

Lev

avatar
Divinidad del spam
L

Conforme avanzaban los días, entre clases de etiqueta, combate, defensa y literatura, yo buscaba formas de conseguir mi cutie mark.

Un día, Jong y yo estabamos entrenando con un guardia y todo iba bien. Bueno, no habíamos logrado darle un solo golpe al guardia pero tampoco habíamos recibido tantos. Eso me hizo pensar que tal vez mi habilidad era la de la batalla.

El guardia me atacó a mi pero yo me elevé en el aire y lo ataqué con magia. Él la desvió con su escudo y el rayo iba directo a Jong quien se quedó petrificado.

- ¡Contraataca! - gritó el guardia pero Jong parecía estar congelado.
- ¡Jong!

Grité con fuerza a la vez que mi ataque hizo impacto. Mis hermanos, que estaban viendo desde las gradas, se acercaron rápidamente porque el campo se llenó de humo y no podíamos ver a mi hermano menor.

- ¡Jong! ¡¿Dónde estás?!
- ¡Jong!
- ¡Ve lo que hiciste Lay!
- ¡No era mi intención lastimarlo!

En ese momento el humo se disipó y pudimos ver que la tierra se había alzado y había creado una barrera al rededor de Jong. La barrera descendio a la tierra y Jong nos veía con los ojos bien abiertos.

- ¡Jong! - Hoya corrió a él y lo revisó. - ¿Estás bien? - Yo me alegré tanto de verlo a salvo que volé hacia él y lo abracé.
- ¡Lo siento! No sabía que él desviaría mi ataque.
- Descuida, estoy bien, hermano, - él nos separó y me sonrió. - Coseguí mi cutie mark gracias a ti.
- ¿Qué?

Miré su flanco y ahí estaba: su cutie mark en forma de una montaña con alas a los costados. No lo podía creer. No es que no quisiera que él no la consiguiera pero ¡vamos! ¡él era el menor! yo debí haber conseguido mi cutie mark antes que él. Lo único que hice fue sonreír y felicitarlo.

http://sinnombre.hooxs.com/t830p120-la-escuelita#56601


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_
Ver perfil de usuario

127 Re: *La escuelita* el Jue Sep 24, 2015 1:14 am

Lev

avatar
Divinidad del spam
L

Desde que Jong consiguió su cutie mark yo me sentía más decidido a conseguir la mía y hacía de todo para intentarlo: desde manualidades hasta combate en tierra en aire... pero nada.

Una mañana tranquila mis hermano y yo decidimos salir a descansar a un lago cercano. Somos príncipes sí, pero también necesitabamos tomarnos un tiempo para nosotros. En cuanto llegamos al lago Kenyan y Namstar se lanzaron en picada al lago empapando a todos. Gyu sonrió y fue a recostarse debajo de la sombra de un árbol cercano: mi hermano tenía la fama de ser un tanto flojo y no tardó en quedarse dormido, era buen líder pero aún así él amaba sus siestas.

Yeol comenzaba a retarnos a Jong y a mi a unas carreras al agua pero Hoya quiso divertirse por su cuenta e hizo que una gran ola saliera del lago y nos arrastrara a el.

- ¡Jajaja hubieran visto sus caras! - Hoya reía mientras se tomaba la panza con sus cascos. Namstar lo vió desde el lago y un movimiento de su cabeza, un chispazo de electricidad salió de su cuerno y fue directo a las alas de Hoya. -¡Aah! - y con eso cayó de golpe al agua.
- ¡Jajaja hubieras visto tu cara! - le dije mientras reía.
- Eso te pasa por aprovecharte de tu habilidad, - dijo Namstar mientras se acomodaba la crin. Hoya salió a la superficie y escupió agua.
- ¡Eso es lo mismo que acabas de hacer!
- Sí pero fue para ponerte en tu lugar.

Namstar y Hoya comenzaron a discutir mientras Kenyan reía divertido de la actitud de ambos. Yeol, Jong y yo estabamos tan entretenidos viendo que no nos percatamos que un dragón se acercaba volando a toda velocidad. Gyu, quien pensabamos estaba dormido, abrió los ojos de inmediato y miró al cielo con la guardia en alto.

- ¡Cuidado! - Gyu usó su magia para crear un campo de energía al rededor de nosotros justo antes de que las llamas del dragón los rostizara.
- ¿Qué sucede? - Kenyan preguntó y miró hacia el cielo y, en cuanto vió al dragón, su mirada traviesa y divertida que siempre traía se transformó en una seria y de miedo.

Él salió del escudo sin antes gritarnos que nos quedaramos ahí y fue a enfrentar al dragón fuego contra fuego. Namstar también salió y se unió para lanzarle rayos y paralizarlo.

- ¿De dónde salió ese dragón? - preguntó Yeol.
- No lo sé pero será mejor quedarnos aquí, - dijo Jong asustado y se juntó a mi. Yo lo miré rápidamente y luego a mis hermanos mientras se enfrentaban al enorme dragón.
- No te preocupes Jong, yo te protegeré.

Luego de eso todo sucedió muy rápido: el dragón se percató que no nos había hecho daño y se enfureció pero alcanzó a ver a Gyu quien se encargaba de protegernos con su magia y le lanzó fuego directamente a él por lo que el escudo al rededor de nosotros desapareció.

- ¡¡Gyu!! - Todos gritamos asustados y enfurecidos al mismo tiempo. No podía creer que el dragón se atreviera a atacar a mi hermano.

El dragón aprovechó la distracción y nos lanzó llamas a nosotros. Yeol y yo salimos del lago volando lo más rápido que pudimos pero Jong, desgraciadamente, no era uno de los pegasos más rápidos y las llamas lo rodearon por completo.

Mi hermano menor gritó con tanto dolor que yo me paralicé sin saber qué hacer. Eso enfureció a mis hermanos mayores y atacaron sin parar al dragón hasta que éste decidió huir. Jong cayó al suelo con quemaduras muy graves y todos nos acercamos a verlo.

- ¡Jong! - dijo Gyu quien había logrado evadir el ataque del dragón no sé cómo. Yo solo podía observar a mi hermanito sollozar, quejándose del dolor.

El fuego le había quemado las plumas de sus alas, la mayor parte del cuerpo y la mitad de la cara. Mis hermanos estaban tan asustados que no sabían qué hacer. Recuerdo que Gyu les gritaba que fueran por ayuda a lo que Hoya y Yeol obedecieron y se alejaron rápidamente. Nadie quería mover a Jong por miedo a causarle más dolor.

Y lo más horrible sucedió. El llanto de Jong comenzaba a disminuir al igual que el ritmo de su respiración. Todos entramos en pánico.

- ¡Jong, quédate con nosotros!
- ¡No te des por vencido!
- Resiste pequeño...

Jong, mi hermanito, estaba muriendo. la idea de perderlo me aterrorizó y mis ojos se llenaron de lágrimas. En ese momento desee poder hacer algo para ayudarlo pero desgraciadamente no podía hacer nada. Me acerqué a él y con mucho cuidado recargué mi frente con la de él.

- Lo siento, no pude protegerte como lo prometí, - una lágrima escurrió por mi mejilla y lo siguiente lo supe por mis hermanos.

Cerré los ojos y mi cuerno comenzó a brillar intensamente de color violeta. La luz comenzó a rodear a Jong y poco a poco sus heridas comenzaron a sanar hasta quedar como nuevo.

- Lay... - escuché la voz de Kenyan y abrí los ojos. ¡No podía creer lo que veía! ¡Jong estaba sano y salvo!

Jong también abrió los ojos y se sorprendió al no sentir nada de dolor. Mis hermanos lo veían atónitos y luego a mí... ¿Por qué me veían a mi?

- Jong... ¡Estas bien! - lo abracé con fuerzas.
- No entiendo, - dijo mi hermanito confundido.
- Fuiste tu Lay. Tú sanaste a nuestro hermano.

¿Yo? ¡Pero eso era imposible! A menos que... mi habilidad sea esa. Voltee a ver mi flanco y ahí estaba: una espiral en tonos violetas con varios destellos, justo como mis hermanos describieron la luz que salió de mi cuerno y sanó a mi hermano menor.

Fin del flashback

Abrí los ojos y me encontré con la imagen del sol ocultándose en el horizonte. Suspiré y bajé la cabeza con tristeza.

- Mi habilidad es la de sanar... pero no fui lo suficientemente fuerte como para poder salvar durante la pelea, - di media vuelta y entré de nuevo a mi habitación.

- - -

Listo! Me califican? :3


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_
Ver perfil de usuario

128 Re: *La escuelita* el Jue Sep 24, 2015 9:17 am

spyracleta

avatar
Dafnelia
Se parece a la historia de Miku :( chance y el dragón es el mismo LOL

Lay consigue su CM.

Ver perfil de usuario

129 Re: *La escuelita* el Vie Sep 25, 2015 2:15 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Pues ahora sí intento con la historia de Holly quien ya es adulta lol
---

A la maestra Cheerilee se le ocurre llevar a la clase a patinar. Por lo mismo, el grupo sale temprano hacia la pista de hielo techada. Una vez ahí, la maestra consigue las entradas y le da instrucciones a los alumnos.

Cheerilee: Holly, es mejor que tú nos esperes afuera.
Holly: ¿Eh? No maestra, por favor: ¡yo pruedo hacerlo!
Cheerilee: No sé, cariño...
Sugar Twist: ¡Maestra por favor!
Ailee: Nosotras la cuidaremos.
Cheerilee: *mira su insistencia* Está bien, solo no se separen ni se alejen mucho.
Las tres: ¡Sí!

Sugar Twist y Ailee consiguen los patines y le ayudan a Holly a ponerse los suyos. La última parece algo nerviosa.

Holly: A pesar de vivir entre nieve, nunca he patinado...
Ailee: Será divertido. n.n

Finalmente, las tres entran al hielo. Holly siente desconfianza al principio pero poco a poco ella empieza a habituarse.

Holly: Esto es genial...

A pesar de su ceguera, sus demás sentidos le permiten apreciar el ambiente, la temperatura e incluso el sonido del hielo cuando los patines se deslizan sobre él. Basada en eso, ella empieza a patinar más y más.

Ver perfil de usuario

130 Re: *La escuelita* el Vie Sep 25, 2015 5:08 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam
1.- Post 101 - http://sinnombre.hooxs.com/t830p90-la-escuelita#56131
2.- Post 105 - http://sinnombre.hooxs.com/t830p90-la-escuelita#56319

---

Dia 3, Mukuro (Que ya es adulto sin CM)

Los días pasan, Mukuro se encuentra dentro del bosque everfree, su cuerpo con algunos golpes y raspones, enfrente de el se encuentran Ken y Chikusa, el de las cuchillas (Ken) corre hacia mas adentro del bosque, mientras se oculta, Ken lo imita, Mukuro suspira

Mukuro: Espero que el estar alejado del pueblo me haya mejorado un poco en mi nueva habilidad Kufufu <--- xD

El Unicornio alza su mirada, comienza a sentir las corrientes del aire, al mismo tiempo que su ojo derecho de color rojo enciende una pequeña llama de color violeta
Este comienza a trotar despacio, ya había poca luz ya que estaba por anochecer, asi que no se logra ver nada, el lugar perfecto para perfeccionar su habilidad.

Este trota tranquilamente, hasta que un par de cuchillas salen de sorpresa desde un lado, el unicornio se queda a esperar el ataque, Ken asegura haberle dado a Mukuro pero al fijarse bien se da cuenta que le dio a un viejo tronco

Voz de Mukuro: Tendras que mejorar tu vista
Ken: Je, solo estaba practicando *lanza otro par de cuchillas hacia atrás pero solo espanta a algunos cuervos de unos arbustos*

Mas adelante Chikusa forma una red usando el hilo de varios yoyos, el ve claramente como Mukuro pasa corriendo pero se sorprende al ver que Mukuro desaparecer al pasar tras la red, este corre para alcanzar a su compañero Ken, pero ambos chocan entre si

Ken: ¿Por que te moviste? Mukuro se fue para donde tu estabas!
Chikusa: Mentira, se fue para donde tu te encontrabas!
Ken: Tch.... ha perfeccionado su técnica, haciéndonos ver que esta al mismo tiempo en dos lugares, su verdadero yo debe estar oculto
Mukuro: *camina hacia ellos* O frente a ustedes
Chikusa: ¿Eres ilusión o eres el real?
Mukuro: Tendras que verlo por ti mismo kufufufu

El Ponie lanza su yoyo para sujetarlo de los cascos con la cuerda de este pero al parpadear observa que en vez de capturar a Mukuro había atrapado a su amigo

Ken (Falso): ¿Qué haces?! Sueltame!
Chikusa: Capturando a Mukuro!
Ken (Verdadero): No lo sueltes! Es el!
Ken (F): Soy tu compañero!
Chikusa: Tomo la forma de Ken, pero el verdadero estaría atrapado y el falso estaría libre....

Chikusa lanza un segundo yoyo contra el verdadero Ken, el cual este recibe un golpe en el rostro

Ken: >.< Tch... eso... eso dolio! El verdadero Mukuro se acaba de escapar!
Chikusa: L-lo siento!

Voz de Mukuro: Dias de practica han dado resultado... *aparece caminando hacia ellos*
Chikusa: Espero que seas el verdadero...
Mukuro: Claro que si...

Un extraño ruido de ramas moviéndose se escucha, Ken se alarma un poco al ver que poco a poco las raíces de algunos arboles comienzan a rodearlo

Mukuro: Tranquilizate Ken, solo es una ilusión
Ken: >.< Pues... se siente tan real...

De repente ahí mismo en el bosque se escucha un grito proveniente de una pony, los 3 corren hacia donde se escucho el grito, Chikusa logra ver a una potranca ser rodeada por 2 lobos de madera, uno de ellos se lanza para atacar a la potranca pero Chikusa se apresura lanza su yoyo y sujeta una de las patas de madera de un lobo, este tira de el, Mukuro hace un hechizo de teletransportacion y se coloca frente a la potranca

Mukuro: No te preocupes, yo te protegeré

Usando su magia, crea un tridente metalico el cual este lo clava en el suelo y crea una ilusión donde varias columnas de fuego salen de la tierra, los lobos salen asustados de ahí, la potranca observa bien una columna de fuego, ella trata de tocar con uno de sus cascos el fuego, pero se sorprende al no sentir nada

Potranca: No quema...
Mukuro: No lo hace
Potrance: Gracias... *baja su mirada un poco triste*
Mukuro: No fue nada ¿Cuál es tu nombre?
Potranca: C-Chrome!
Mukuro: Soy Mukuro, bueno debes volver a casa es muy noche para que andes por aquí
Chrome: .... No tengo a donde ir...
Mukuro: ¿No vienes de Ponyville?
Chrome: *niega con la cabeza* ... Hui de casa pero me tope con esos lobos de madera y... no quiero regresar *comienza a toser*
Ken: Jefe, creo que no tiene buen semblante
Mukuro: *Observa de cerca a la potranca* Ha viajado por varios días sola... regresemos a Ponyville

¿Obtiene su Cutie Mark, Mukuro?


_________________





Ver perfil de usuario

131 Re: *La escuelita* el Vie Sep 25, 2015 5:42 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Ok, Mukuro obtiene su Cutie Mark. :)

$50 más por atender.

Ver perfil de usuario

132 Re: *La escuelita* el Dom Sep 27, 2015 7:17 pm

Sil

avatar
Divinidad del spam
Dia 1, Tsuna: http://sinnombre.hooxs.com/t830p105-la-escuelita#56503

Dia 2

Tsuna sale temeroso de su casa, este se asoma de repente siente un fuerte empujon proveniente del pequeño bebe dragon

Reborn: No seas miedoso, solo es una batalla de entrenamiento
Tsuna: En donde acabare totalmente aplastado por las ilusiones de Mukuro ¿acaso no pensaste en eso?
Reborn: No, anda tenemos que ir al bosque everfree
Tsuna: ¿Bos-bosque everfre?

El pegaso trata de huir metiendose a la casa, pero el Bebe dragon lo jala de la cola

Tsuna: No, no >.< no quiero ir
Reborn: *se acerca al pegaso y la da un pequeña bofetada* Tranquilizate
Tsuna: -.-

Al llegar al bosque everfree, se encuentra ahi Hayato, Takeshi y Mukuro acompañado de sus dos complices

Hayato: Decimo! Usted puede!
Tsuna: Hayato...
Mukuro: Al fin llegan, bueno arcobaleno ¿como quieres que sea la batalla?
Reborn: La que tu quieras, usa tus medios necesarios para vencer a Tsuna
Mukuro: Entonces sera sin reglas, Chikusa, Ken ¿no les molesta usarlos?
Ken: Para nada, con tal de vencer al futuro Decimo
Tsuna: *se mira sus cascos preocupado* Lo unico que puedo hacer es volar a cortas distancias y que Reborn me dispare con aquella bala de ultima voluntad
Takeshi: Tsuna, mucha suerte!

La batalla inicia, Tsuna mira fijamente a Mukuro, el unicornio no se mueve sin embargo, a los lados se ve a Ken/Chikusa tratar de atacar a Tsuna, este se vuela para esquivarlos pero la cuerda del yoyo de Chikusa enreda sus cascos y cae de golpe al suelo, Hayato corre para auxiliarlo pero Ken embiste con fuerza al Unicornio, Tsuna sube su mirada y ve que Mukuro sigue sin moverse, entonces mira fijamente a Chikusa
Se da cuenta que el ojo derecho del pony se cubre de una llama violeta, este trata de alzar el vuelo pero le es inutil, Hayato lanza una de sus dinamitas haciendo que quemen la cuerda del yoyo, Tsuna se libera y vuela en picada hacia Mukuro pero Ken salta para embestirlo, nuevamente Hayato se interpone recibiendo la mayor parte del golpe.

Tsuna: Hayato! *Grita preocupado*
Hayato: >.o no se preocupe, si el esta usando a sus complices para atacarlo, yo lo protegere a usted
Tsuna: pero... Mukuro no se ha movido ni un cm ¿que estara pasando?

Se percata de lo que sucede, Mukuro habia poseido el cuerpo de ambos ponies dejando el suyo completamente sin proteccion, Tsuna se las arregla para perder de vista en el bosque a sus complices pero al regresar se sorprende al ver que Hayato le lanza un par de dinamitas, estas estallan

Tsuna: Hayato!
Hayato: Perdiste a Ken/Chikusa para que no pudieras atacarme, pero no te percaste que ahora manipulo el cuerpo pony de tu amigo ¿vas a atacarme y herir el cuerpo de este unicornio?
Tsuna: *retrocede un poco* No puedo...
Reborn: Manipular 3 seres vivos a la vez, debes gastar mucha energia para usar algo asi ¿que haras, tsuna?
Tsuna: Huir!
Takeshi: Tsuna! *Vuela hacia el* Yo me encargo de ellos 3, mientras tu ve por Mukuro n.n
Tsuna: No puedo dejar que hagas eso, asi que sera mejor encargarme... Mukuro, deja de poseerlos, les haras daño, el daño es para ellos, no para ti!
Ken: Es la forma de preservar mi cuerpo
Hayato: Asi que solo rindete, no eres el pegaso del que todos hablan *lanza varios cartuchos de dinamita*
Tsuna: *prepara sus alas y vuela hacia arriba* Eso estuvo cerca...

Pero se detiene de golpe al ver que varias cuchillas vuelan hacia el, de repente Reborn le lanza un par de guantes para sus cascos, este los toma en el vuelo y los mira confundido, de repente siente como si algo le atravesara la cabeza y cae al suelo de golpe

Mukuro: *regresa a su cuerpo* Eso fue rapido, gracias por eso Arcobaleno
Reborn: No te confies *sonrie de lado*

El pegaso abre los ojos, una pequeña llama se ve en un frente, su mirada ya no era de tener miedo sino una mirada de continuar la batalla

Hayato: Acabare contigo...
Takeshi: Tsuna, va hacia a ti!
Tsuna: *vuela rapidamente hacia el unicornio, golpea con una de sus alas a su amigo* Mukuro, lo que me hiciste hacer fue desagradable, usar el cuerpo de Hayato es imperdonable *trota lentamente*
Mukuro: El color de tus ojos ha cambiado, pero lo mas impresionante es lo que hay en tu flanco

Según lo que se decida, si si o si no le continuare de todos modos :3

¿Gana su cutie Mark?


_________________




Ver perfil de usuario

133 Re: *La escuelita* el Dom Sep 27, 2015 8:10 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Sí está bien, consigue su Cutie Mark :)

$50 por atender

Ver perfil de usuario

134 Re: *La escuelita* el Dom Sep 27, 2015 10:47 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Holly queda tan fascinada con el paseo a la pista que al regresar a su casa, le platica todo a su madre.

Hope: *le sirve de comer y sonríe* Suena muy bien todo lo que me platicas.
Holly: ¡Sí! ¡Patinar se siente tan bien!

Holly se obsesiona con esa idea así que, al día siguiente, ella sale de la cabaña: basada en la posición del sol de acuerdo con cómo siente el calor de su cuerpo, ella empieza a caminar. Se basa en el resto de sus sentidos para notar cambios en el ambiente y sigue avanzando hasta que la nieve que pisa se convierte de pronto en hielo.

Holly: Aquí está...

Lo que Holly pisa es un lago congelado; ella coloca ambas patas delanteras sobre el hielo y lo siente. Más al rato, ella está de vuelta en la cabaña.

Holly: Mamá, quisiera comprar unos patines de hielo.
Hope: *se sorprende y la mira* ¿Patines de hielo?
Holly: Sí. ¿Me acompañas a comprarlos?

Hope comienza a dudar.

Hope: Pero, hija... ¿cómo le harás para practicar?
Holly: Yo lo resolveré, no te preocupes, pero no sé dónde comprar los patines.
Hope: *la mira con duda pero asiente* De acuerdo, te acompañaré a la tienda...
Holly: ¡Gracias, mamá!

Ver perfil de usuario

135 Re: *La escuelita* el Lun Oct 05, 2015 9:13 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Holly sigue a su madre hasta una tienda donde venden artículos deportivos: a pesar de no ver, puede sentir el olor a material nuevo en todo el lugar. Luego, escucha que su madre le habla a alguien más.

Hope: Buen día, me gustaría saber si tienen patines de hielo.
Vendedor: ¡Claro! ¿Para usted?
Hope: No, para mi hija.
Vendedor: Entiendo, permítame.

El vendedor se aleja por unos momentos y luego regresa.

Vendedor: *a Holly* ¿Te gusta el diseño de estos, linda?
Hope: *se apena* Disculpe, ella...
Holly: ¡Déjeme ver!

Holly toma los patines y los toca con cuidado para sentir su textura. Luego, se coloca los de las patas delanteras.

Holly: Están un poco apretados...
Vendedor: ¡Probaremos con otros!

El pony va y vuelve con varios modelos, los cuales Holly toca con detenimiento antes de probárselos. Finalmente, ella se prueba unos que le quedan muy bien.

Holly: ¡Estos, mamá!
Hope: De acuerdo, hija.

Lovely Hope se encarga de pagarlos, así que Holly consigue sus patines. A la mañana siguiente muy temprano, tanto Lovely Hope como Blue Blizzard miran desde la orilla del lago congelado de las montañas cómo Holly se prepara para entrar a patinar.

Hope: *murmura* Estoy nerviosa.
Blizzard: No tienes por qué, vigilaremos que Holly esté segura.
Hope: ¿Y si se aleja demasiado? ¿O está a punto de chocar?
Blizzard: Entonces la traeré de vuelta con el poder de mi cuerno.

Holly termina de colocarse los patines y camina con cuidado hasta que siente que uno de ellos ya no pisa la nieve y en su lugar pisa algo duro.

Holly: *habla para ella* Ya llegué a la pista.
Voz de Hope: ¿Necesitas ayuda, amor?
Holly: ¡No, mamá! ¡Estoy bien!

Ella se mete por completo a la pista; siente cómo sus patines insisten en deslizarse por el hielo así que debe esforzarse por mantenerlos estables. Holly presta mucha atención al ambiente.

Holly: Mamá, ¿y ese sonido de aves?
Blizzard: Debe provenir del nido de pájaros que está en el árbol de la otra orilla.
Holly: ¿Están en la otra orilla?

A ella se le ocurre algo y comienza a patinar hacia allá.

Hope: ¿Holly?

La pony sigue patinando y siente en su piel la dirección de los rayos del sol, luego escucha los sonidos de pájaros con más y más fuerza, así que baja la velocidad y patina despacio hasta que siente que el frente de sus patines topan con la nieve.

Holly: Éste es el límite.

Holly da media vuelta, regresa patinando y saluda a sus padres en el proceso. Ella escucha el saludo de ellos y calcula la distancia a la que está así que, basada en esos "parámetros", procura mantenerse en el centro del lago para patinar.

Blizzard: ¡Lo haces bastante bien, Holly! *a Hope* Ojalá Storm estuviera aquí para verla.
Hope: Estaría tan orgulloso como nosotros. *siente que se le sale una lágrima*

Holly se anima a dar un rápido giro sobre su eje, y se orienta de nuevo gracias al calor de los rayos del sol. Ella lo intenta un par de veces más y luego regresa a donde están sus padres.

Blizzard: Es mejor volver, el sol derretirá el hielo y lo volverá frágil. Puedes intentarlo de nuevo mañana.
Holly: Sí, papá. *sale de la pista y se quita los patines*
Hope: *se sorprende* ¡Holly, tu flanco!
Holly: ¿Eh?
Hope: ¡E-es tu Cutie mark!
Holly: ¿En serio?
Hope: ¡Sí! *se emociona* Es una estrella de hielo que al parecer da giros.
Holly: *piensa un poco y sonríe* ¡Da giros en el hielo mientras patina! ¡Mis amigas tienen que verla!

Mientras Holly está emocionada, Hope le habla a Blizzard.

Hope: Mi nenita lo consiguió, a pesar de...
Blizzard: Solo ella misma puede marcar sus límites.

---

¿Me califican porfas?

Ver perfil de usuario

136 Re: *La escuelita* el Lun Oct 05, 2015 9:19 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam
Owww, Holly obtiene su cutie Mark n.n


_________________





Ver perfil de usuario

137 Re: *La escuelita* el Lun Oct 05, 2015 11:02 pm

Sil

avatar
Divinidad del spam
Dia 2, Helios

Una Changeling de nombre Neherenia aparece frente al castillo del Imperio de Cristal

Neherenia: En este lugar se siente mas la presencia del Cristal Dorado, sera mejor pasar buscarlo antes de que amanezca

Ella camina por el lugar, varias sombras por debajo de ella se separan de ella para hacer la busqueda mas rapida, Helios hace guardia por la noche, Discord en su version miniatura ve pasar diversas sombras moverse, se alarma

Helios: Avisemos a la Princesa y a Shining Armor
Discord: Pues apresuremonos!

Pero al correr Helios, este se detiene de golpe al estar atrapado en una red parecida a la de una telaraña, usa su magia para liberarse, Discord se da la vuelta para ayudar a liberar a Helios pero cae en la trampa de ser enviado a otro lugar

Helios: Discord!
Neherenia: No tardara en llegar pero cuando regrese el cristal dorado sera mio
Helios: La Princesa vendra junto con Shining armor
Neherenia: Ellos estan ocupados tratando de salir de la dimension de donde es Discord, pero de haber sabido que poseias algo mio te hubiera buscado desde hace tiempo
Helios: Tu destruiste Ilusion, mi hogar... hice lo que pude para protegerlo
Neherenia: Tanto como para sacrificarte, te llevaste contigo el Cristal Dorado
Helios: Era la unica forma de alejarlo de ti
Neherenia: Pues ahora te lo voy a extraer y nadie va a ayudarte

La Changeling acerca su cuerno hacia el pecho del Unicornio, ella comienza a sacar el cristal dorado del Unicornio, poco a poco comienza a notarse un destello dorado

El Unicornio trata de liberarse pero cada vez la red lo atrapa mas, este grita de dolor y cae rendido al ver que Neherenia tiene el cristal dorado

Neherenia: Por fin es mio! *se acerca al unicornio y le hace una caricia* Y pronto tu lo seras, si hubieras gobernado juntos, si tan solo te hubieras fijado en mi
Helios: *trata de verle el rostro a la Changeling* Madre... *cierra sus ojos*

Por otro con Spica, ella se apresura a volar hacia el imperio de Cristal, detrás de ella lo sigue Discord quie la alcanza volando

Discord: Trate de protegerlo pero me tendieron una trampa, cuanto lo siento princesa
Spica: No te peocupes, hiciste lo que pudiste

De repente la Alicornio se detiene al sentir un dolor en su pecho, ella desciende y baja su mirada

Spica: Helios...

La Alicorno cae al suelo inconsiente, Discord se alarma y trata de llevarla lo mas rápido posible, pero al ir a su dimensión logra ver a Cadence junto con Shining armor, donde ambos usan su magia para poder salir, el Dragon sonríe un poco, chasquea sus dedos y los saca de ahí

Cadence: ¿Dónde estabas?
Discord: Lo siento, pero protegia a Helios y ahora debemos estar atentos a lo que suceda con ella
Cadence: Es... Spica!
Shining Armor: ¿Helios?
Discord: Al que enviaste al Cristal del Imperio y que Flash sentry entrenara, hijo de Gakupo
Shining armor: Ya recuerdo

Spica cae en un profundo sueño, ella despierta dentro de un palacio de pilares blancos, junto a ella se encuentra despertando Gakupo, ella lo ayuda a levantarse

Spica: ¿Tu también?
Gakúpo: Iba siguiéndote pero... no recuerdo como llegue aquí ¿Qué es este lugar?
Spica: *camina un poco* Ya he estado aquí... cuando conoci a Helios *se voltea a ver a Gakupo* Senti algo aquí *se toca su pecho con uno de sus cascos* Algo estaba mal...
Voz de Helios: Bienvenidos a Ilusion...
Gakupo: ¿Helios?
Voz de Helios: Se encuentran ahora en donde yo vivía, antiguamente Ilusion, ahora el reino dorado

Se escucha a alguien acercarse, Gakupo se pone en guardia poniéndose enfrente de Spica, pero la Alicornio da unos pasos hacia delante

Helios: Siento haberlos preocupado, pero era la única forma de comunicarme con ambos *Hace una reverencia* Les pido que me disculpen
Gakupo: ¿Por que dices eso?
Spica: Helios, ¿y el cristal?
Helios: Trate de protegerlo pero no pude cumplirlo, Neherenia se ha apoderado de el, ahora este mundo caera en la obscuridad, aunque este mundo se mantenga de pie con los sueños de los ponies, hace tiempo le hice una promesa a la Princesa Luna pero ya no pude hacer mas...
Spica: Pero tu veniste hacia a mi, por que me comentaste que mi sueño fue el que te hizo despertar, aun teniendo ese sueño puedes seguir protegiéndolos n.n
Helios: *La mira sorprendida y sonríe* Gracias Mamá
Gakupo: Siempre supe que eras especial, ahora entiendo lo que paso con Cobra y lo que decía de ti
Helios: Yo seguire cumpliendo mi promesa, la promesa que le hice a la Princesa Luna

Un pequeño brillo hace que el flanco del Unicornio se ilumine

¿Obtiene su Cutie Mark?


_________________




Ver perfil de usuario

138 Re: *La escuelita* el Lun Oct 05, 2015 11:12 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Qué vida tan loca la de Helios lol

sip, obtiene su CM.

Ver perfil de usuario

139 Re: *La escuelita* el Mar Oct 06, 2015 11:32 pm

Día 1: Sugar Twist

Después de haber ido con Zecora y obtener una poción especial para que ella no tuviera esas aceleraciones que le daban al comer cosas dulces, la vida de Sugar Twist empezaba a tomar un rumbo algo diferente.

Al día siguiente, antes de ir a la escuela, se tomó su poción sabía algo amarga pero no estaba tan mal. Llegó a la escuela y se encontró con la sorpresa de que también Holly había obtenido su Cutie Mark. Estaba muy feliz por ella pero se sintió un poco frustrada por no obtener su cutie mark aún. Y varios ponys de la escuela comenzaban a obtener las suyas, y empezaban alguno que otro a burlarse de aquellos que aun no obtenían su cutie mark.

Durante el descanso...

Ailee: ¿Trajiste un cupcake?

Holly: Pero, ¿que es eso no te hace daño?

Sugar Twist: Ya no, chicas. Zecora me hizo una poción y con ella puedo superar mi problema

Holly: ¿Quien es Zecora?

Sugar les cuenta sobre Zecora y el parecido que guarda con ella.

Ailee: Ooohhh así que, serías como una especie de zebra no, Sugar?

Sugar: Pues eso aun no lo sé, mi papa no quiso contarme

Desenvolvio su cupcake y le dio la primera mordida algo insegura pero el sabor la envolvió. Era sumamente delicioso, podría derretirse pero lo extraordinario fue que sus alas no comenzaron a aletear como locas como siempre había ocurrido antes.

Sugar: Waaaa esto está delicioso

Sugar finalmente se come muy rapido el cupcake

Sugar: Wow, finalmente puedo comer cosas dulces

Cuando terminan las clases, Sugar se despide muy contenta de sus amigas y levanta el vuelo ya que tenía una cita muy importante. Buscó por todas las nubes pero no encontraba a Rainbow Dash, ella había prometido ayudarle a controlar ese pequeño poder que tenía

Finalmente un pony le informó que estaba cerca del lago. Y efectivamente a las afueras de Ponyville había un lago y estaba Rainbow Dash tomando una siesta en un camastro.

Sugar: Aammm...hola Rainbow Dash

Rainbow: ah? *se frota los ojos* ah, hola Sugar ¿que hay?

Sugar: bueno, es que me dijiste que me ayudarías con mi problema de mis alas

Rainbow: ah...cierto. Lo siento, yo lo...es que...me siento...ah

Sugar: no te preocupes, podemos dejarlo para mañana, sé que quizas estas muy cansada

Rainbow: No está bien, yo te lo prometí. Bien, nena. Muestrame lo que puedes hacer con esas alas

Sugar comienza a aletear más fuerte y rápido de lo normal y al seguir aleteando más y más rápido dos pequeños tornados comienzan a formarse pero como siempre estos se salen de control y solo provocan que Sugar salga disparada hacia el agua.

Rainbow: Bueno, parece que has heredado un poco la habilidad de tu padre para hacer y controlar tornados. Pero la diferencia es que tu padre puede hacer y controlar uno solo y uno muy grande. Tu solo aparecen dos y pequeños. Es una suerte que no salgan dos enormes tornados. Mmmm creo que primer tienes que ejercitar esas alas y volverlas más fuertes

Sugar: Ok

Rainbow: Vuelas bien a muy baja velocidad, pero tus alas *toca las alas de Sugar* tienen la forma de un aviador es decir puedes ir a gran velocidad como yo o tu padre, no todos los pegasos están hechos para volar a gran velocidad, pero tú si puedes así que debes aprender a ir a gran velocidad y controlar tus alas. Ven vayamos a la pista.

Ambas se dirigen a una pista de carrera cercano a Ponyville.

Rainbow: Muy bien, dame 50 vueltas!!

Sugar: ¿que? 50?

Rainbow: en cada vuelta trata de aumentar cada vez más la velocidad.

Sugar comienza a dar vueltas por toda la pista sin embargo su velocidad no era buena y cada vez disminuía más.

Rainbow: Creo que debemos ejercitar esas alas antes de echarlas a volar

Sugar hace ejercicios como lagartijas, estiramientos, un poco de pesas. Estaba muerta y Rainbow se veía que se moría de sueño

Rainbow: Jaja, eres mas fuerte de lo que creía, Sugar. Bien esto es un medidor, que indicará cuanta fuerza de ala aumentaste y tu velocidad, me lo prestó una amiga

Sugar agotada va a la línea de arranque

Rainbow: Esto es lo último, sea cual sea el resultado le seguiremos mañana *bosteza* debes darle toda una vuelta a la pista así que...en tu marca, lista...YA

Sugar alzó el vuelo y aunque estaba cansada ahora si podía sentir el viento y le agradó esa sensación de control y velocidad por lo que comenzó a aletear más y más y su velocidad aumentó más hasta que finalmente cruzó la meta.

Rainbow: Vaya, 30 segundos, nada mal para una pequeña pony que hace dos horas no podía ni aletear bien

Sugar sonrió.

Rainbow: bien, mañana seguiremos

Se despidieron y Sugar regresó a casa y finalmente su padre al contarle lo que pasó con el cupcake la dejó entrar a la cocina.

Twister: voy a prepararte algo para cenar

Sugar: Me...¿me dejas intentarlo?

Twister: ¿segura?

Sugar: Si, tengo recetas de libros....

Los ojos de Sugar le brillaban.

Ver perfil de usuario

140 Re: *La escuelita* el Jue Oct 08, 2015 12:08 am

Día 2: Sugar Twist

Los ojos de Sugar le brillaban. Su padre le había dejado usar finalmente la cocina. Fue rápidamente por su libro de recetas. Y bajó volando a buena velocidad.

Twister: wow, Rainbow si que fue una buena maestra eh?

Sugar: Si

Sugar comenzó a preparar las cosas, sacó un tazón algo grande, harina, huevos, mantequilla y leche. Comenzó a seguir la receta al pie de la letra, hechó los ingredientes con su respectiva medida y los mezcló, finalmente saca un sartén y calienta cierta cantidad de la mezcla.

En unos minutos, la cena estaba lista.

Twister: Ooohh Hot Cakes

Sugar: Si, espero te gusten papa

Twister dio la mordida a uno

Twister: ooohhh esto está muy rico, Sugar

Su papa comienza a comer muy rápido sus 5 Hot Cakes

Sugar: Jajajaja genial, estoy feliz de que en mi primer intento lo haya logrado

Sugar voltea a ver a su costado pero no había señal de ninguna luz o resplandor y eso hace que se entristezca

Twister: Mmmmmañañamañaaña...mm? ¿Que sucede, pequeña?

Sugar: Mucho antes de que le pidieras a Zecora lo de mi poción y eso, siempre había querido intentar cocinar y quizás el que solo me gustara y me saliera era suficiente para obtener mi cutie mark pero no funcionó

Twister: Bueno, dale tiempo, hoy fue tu primer intento y seguiste la receta al pie de la letra podrías no sé para la otra variar algo, darle tu propio estilo o toque. Pero estos estan deliciosos

Finalmente terminan de cenar.

Twister: Bien, pequeña es hora de dormir, mañana tienes escuela y luego seguir con la práctica con Rainbow Dash

Sugar sube a su habitación mientras su padre se quedaba a lavar los platos. Sugar se echó a su cama y pensaba en lo que le habá dicho su papa.

Sugar: Darle mi propio estilo o toque. Mmm como hacer diferentes unos simples hot cakes

Al día siguiente llegó al salón de clases y se sentó junto a sus amigas pero ese día las voces de la clase se escuchaban muy lejanas pues seguía pensando como poder hacer algo diferente. Tan metida estaba en sus pensamientos que ni siquiera escuchaba a Ailee diciendo su nombre

Ailee: ¡Sugar!

Sugar: eh? ¿que?

Ailee le hizo señas hacia la señorita Cheerilee

La señorita Cheerilee la veía con el ceño fruncido

Cheerilee: Despierta, Sugar Twist, te he estado hablando

Todos los ponys excepto Holly y Ailee se rien. Finalmente llega el descanso y Sugar les cuenta a sus amigas lo que pasó con Rainbow Dash y su primer intento por cocinar.

Sugar: Miren, les traje un poco de hot cakes a ustedes

Ailee: Oohh huelen muy rico, Sugar

Holly: Así que así es como huele un hot cake

Ambas agarran y los comen

Ailee: Mmm muy rico

Holly: Ooohhh nunca había probado algo así pero es lo más rico que he comido

Sugar: Gracias, pero yo creí que con eso obtendría mi cutie mark pero no pasó, pero no voy a rendirme tengo que idear algo para hacer hotcakes diferentes y especiales

Ailee: Yo sé que encontraras una forma más rica de personalizar tu comida que hagas

Holly: Y me ofrezco de conejillo de indias si quieres

Sugar: jajaja gracias, chicas

Finalmente acaba el día en la escuela y esta vez Rainbow la esperaba en una nube.

Rainbow: Hola, Sugar, ¿lista para otro entrenamiento? Aunque con la mejoría que demostraste ayer no creo que necesites mucho entrenamiento, eres hábil, así es que vamos

Sugar y Rainbow parten de nuevo a la pista de ayer.

Ver perfil de usuario

141 Re: *La escuelita* el Sáb Oct 10, 2015 10:49 pm

Día 3: Sugar Twist

Llegaron a la pista y de inmediato, Sugar comenzó a hacer los mismos ejercicios de ayer.

Rainbow: Muy bien pequeña es hora de que controles esa habilidad que tienes con los dos pequeños tornados, naciste con esa habilidad asi que debes aprovecharla en algo

Sugar: No sé en que puedo aprovechar los dos pequeños tornados

Rainbow: Bien, empecemos

El entrenamiento fue duro ya que cada vez que hacía los tornados, la sacaban volando y en todas las ocasiones Rainbow fue quien los controló. Rainbow mira molesta a Sugar...

Rainbow: ¡¡¡NECESITAS CONCENTRARTE!!!

Sugar(rascandose la oreja por el grito que le acababa de dar Rainbow): auch, eso intento

Sugar se paró en el mismo lugar, en el centro de la pista, y suspiró profundamente. Empieza a elevarse y comienza a agitar sus alas y dos pequeños tornados empiezan a aparecer

Sugar: esta vez debo conseguirlo.....

Trataba de concentrarse pero no podía evitar escuchar aquellos lejanos murmillos y criticas de varios ponys

Rainbow: Vamos, Sugar estás volviendo a perder el control de los tornados...si tu padre es capaz de controlar un enorme tornado, esas cosas pequeñas no deben significar un problema para ti

Sugar: es cierto, no es posible que yo no pueda controlar estas cosas pequeñas son solo dos pequeños tornados...

Volvía a pensar en aquellas voces...

Sugar: No...no esta vez no, ya no más. Ya no me importarán lo que digan los demás ponys

Esta vez empezó a mover de una forma más ritmica las alas provocando que los tornados se quedaran bajo sus alas, y al hacer un movimiento algo brusco ambos salen disparados pero esta vez se lanza por ellos y los rodea a buena velocidad haciendo que estos se fusionaran uno contra el otro y poco a poco el nuevo tornado que no era tan grande comenzó a desvanecerse pero al hacerlo Sugar cae de bruces contra el suelo

Sugar: @.@

Rainbow: jajajaja muy bien hecho, lo has logrado solo debes seguir practicando

Sugar estaba muy feliz, volteó a ver su costado pero no hubo ni brillo ni nada, y eso la entristeció un poco.

Sugar: Vaya, tampoco el haber controlado mejor los tornados hizo que apareciera mi cutie mark

Rainbow: quizás debas practicar más, pero creo que ya no hay más que deba enseñarte, era cuestión de que tuvieras confianza, ahora que ya la tienes solo debes seguir practicando y quizás con eso obtengas tu cutie mark

Sugar: Gracias, Rainbow Dash

La abraza pero Rainbow la quita casi de inmediato

Rainbow: si, este, esta bien, ya. Bueno, nos vemos luego niña

Sugar vuelve a casa volando muy feliz, finalmente había logrado controlar su velocidad, vuelo y los dos tornados que aparecían. Cuando regresó a casa vio la cocina y como su padre aun no volvía para cenar entonces se le ocurre preparar algo antes de que llegara.

Fue por otro libro de receta de postre. Haría unos cupcakes abrió el libro y de pronto recordó lo que le había dicho su papa, darle un toque especial. Pensó por un momento y entonces por alguna razón miró sus alas y de pronto se le prendió el foco.

Sugar: ¡ya sé que hacer!

Sale volando con gran velocidad y llega a Sugarcube Corner

Sugar: Señor y señora Cake, por favor abran!!

La puerta se abre pero no era ninguno de los pony que buscaba, solo estaba una pony rosada, con pelo rizado, rosado y como alborotado

Pinkie Pie: Hooola! Tu debes Sugar Twist!

Sugar: Como lo sabes?

Pinkie Pie: Porque yo conozco a todo pony de Ponyville. Que deseas?

Sugar: no estan los señores Cakes? Necesito que me regalen algunos ingredientes

Pinkie Pie: ¿ingredientes? ¿Prepararas pastel? ¿o cupcake, o hot cakes, o un pay, un muffin.........?

Sugar: ah, ah..cupcakes

Pinkie Pie: Wiiiii ¿me daras? POR FAVOR

Pinkie acerca mucho la cara a la pequeña Sugar y Pinkie pone ojitos tiernos

Sugar: ah, claro si salen bien...

Pinkie: Wiiii, espera aqui

Pinkie cierra de golpe la puerta y casi enseguida regresa con un enorme saco y lo arroja a Sugar que queda aplastada

Pinkie: Listo, todo eso creo que te servirá...uuuuhhhh cupcakes *empieza a babear*

Sugar: si bueno...gracias

Sugar con mucho trabajo se lleva el saco. Para cuando llegó a su casa el cielo finalmente ya casi estaba negro y con muchas estrellas. Sacó todas las cosas que le había puesto Pinkie, había harina, avena, leche, manzana, uvas, duraznos y varias frutas más, etc

Comenzó a hacer la mezcla para 5 cupcakes e intentó pensar en algo diferente para hacer pero terminó haciendo los mismos pasos que venían en el libro.

Sugar: Aaaahhh no *se golpea a si misma contra la mesa*

Trató de pensar en algo pero no pudo, y finalmente su padre había llegado a casa.

Twister: Hola, pequeña. Como te fue hoy?

Sugar: hola, muy bien!!!

Voló hacia él y le demostró como ya controlaba su vuelo a buena velocidad. Su padre pensó que tarde o temprano golpearía contra la pared pero se sorprendió que no sucediera.

Twister: wow, lo has logrado

Sugar: Si!!! Y lo más importante logré controlar los tornados!!!

Twister se quedó un poco incrédulo.

Sugar: ¿Quieres que te lo demuestre?

Twister: ah pues…

Sugar se elevó un poco y empezó a agitar las alas

Twister: ese…Sugar, ¿estas segura de que….?

Pero de pronto mientras agitaba las alas, Sugar vio la cocina, la harina y las frutas y vio sus alas y los dos pequeños tornados que comenzaban a formarse y de pronto tuvo una chispa en sus ojos.

Sugar: ¡¡¡¡LO TENGO!!!!

Twister: aahh, ¿que pasa?

Sugar salió volando a la cocina y empezó a preparar la harina pero a esta le echó avena molida y fresas. Salio una mezcla rosada para 20 cupcakes y que después mete al horno. Y luego saca varias frutas, había uvas, mangos, fresas, platanos y moras y cada una las cortó. Un poco después sacó del horno los cupcakes y la casa se llenó de un olor bastante delicioso.

Empezó a agitar de nuevo las alas y dos pequeños tornados comenzaron a aparecer y finalmente arrojó las frutas en los dos pequeños tornados. Su padre sólo veía con mucho nervio pues los dos tornados comenzaban a crecer y parecía que se iban a salir de control pero Sugar comenzó a volar alrededor de ellos y ambos tornados se mezclaron entre si creando un solo tornado pequeño que iba tornandose de colores.

Y finalmente, manejó bien el tornado haciendo que este pusiera sobre los recién hechos cupcakes una especie de frosting de colores muy vivos que se le asimilaban mucho al color del arcoiris, cuando terminó de adornar le falló un poco la velocidad y salió volando contra su papa y  el tornado terminó desvaneciendose salpicando un poco todavía de la mezcla por varias partes de la cocina hasta que finalmente desaparece.

Algo así el color del frosting xD:

Twister: wow, ya casi lo logras

Sugar se quedó pasmada, ni ella misma podía creer que realmente lo había conseguido, se paró para ver los cupcakes y vio sus cupcakes con frosting de color de arcoiris, olían delicioso.

Sugar: wow, no puedo creer que esto resultara *agarra un cucpake y lo prueba* aaahhhh está ¡¡DELICIOSO!!

Twister: Bien, déjame probar *agarra otro cupcake y se lo come de un bocado* Ooohhh realmente delicioso, cariño. ¿Finalmente encontraste tu forma de hacer tus propios cupckaes cierto?

Sugar: Mmmm ¿porque limitarme a los cupcakes solamente?

En la mañana, Sugar fue ofreciendo los cupcakes que había hecho en la noche y cada pony parecía encantarles el resultado. Y guardó dos para ofrecerles a Holly y Ailee cuando las viera. Cuando ofreció el último cupcake (que se lo dio a Pinkie Pie después de que ella se comiera como 5 de ellos) Sugar estaba muy feliz y una luz empezó a brillar en su costado...

Pinkie(con la boca llena): MFIRA!! ALFO EFSTA FRILLANDO!!

Sugar: eh que??

-----------------------
Espero este bien y espero la valoracion

Ver perfil de usuario

142 Re: *La escuelita* el Sáb Oct 10, 2015 11:20 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Quiero cupcake u_u lol

Sí consigue su Cutie Mark. :)

Ver perfil de usuario

143 Re: *La escuelita* el Lun Oct 12, 2015 11:12 pm

Sil

avatar
Divinidad del spam
Bueno la historia de la obtención de la CM de SilverMist será en retrospectiva x)


Dia 1

SilverM: Regresar a Ponyville me dio mucha alegría, aunque deje algunos amigos aquí, tuve que irme a una especie de "campamento" antes de irme Spica se había comprometido con Gakupo, Terrence apenas estaba conociendo a Rin, bueno esto paso al irme

Flash Back>>

Una pegaso de color azul vuela rápidamente hacia Clousdale, aun mas arriba, ella comienza a observar a otros pegasos que comienzan a alcanzarla, Silver se esfuerza aun mas y lo logra, todos los pegasos comienzan a caminar entre varias nubes, ella se registra para el campamento pero choca accidentalmente contra un Hipogrifo

Hipogrifo: Hey, ten mas cuidado con mis plumas!
Silver: Lo siento, es que todo aquí es sorprendente *-*
Hipogrifo: Aja si *La mira desinteresado*
Pegaso: Oye te pidió una disculpa *Desciende a lado del Hipogrifo* Aceptalas
Hipogrifo: Sino lo hago ¿Qué haras? Solo son Pegasos, nosotros los hipogrifos comos seres mas fuertes y hábiles en el vuelo, podemos ganarles tan rápido
Pegaso: Pues entonces eso quisiera verlo
Hipogrifo: ¿me estas retando? o.ó
Pegaso: Es un reto!
Hipogrifo: Ya veremos mañana *se retira de ahí molesto*
Silver: Vaya, eso estuvo... bueno intenso
Pegaso: Algo asi, no demuestres miedo ante ellos sino te comerán viva, no te había visto ¿primera vez?
Silver: Si n.ñ mi nombre es SilverMist
Pegaso: Vidia
Silver: Es un placer, veo que ya tienes tu CM
Vidia: No fue difícil encontrarla y tu... ¿aun no obtienes la tuya?
Silver: No se aun cual es mi talento
Vidia: Bueno solo espero que la encuentres antes de que el campamento termine, fue un placer conocerte ahora debo irme y reunirme con las demás
Silver: Entonces nos veremos mañana n.ñ
Vidia: *se aleja pero se regresa* Puedes venir conmigo y no te sientas sola
Silver: Oh, muchas gracias!
Vidia: Te llevaras bien con mis amigas

Fin Flash Back<<<<


_________________




Ver perfil de usuario

144 Re: *La escuelita* el Mar Oct 13, 2015 10:54 pm

Sil

avatar
Divinidad del spam
Dia 2

Después de conocer a aquella pegaso, llegamos a un lugar de Clousdale, al aterrizar Vidia, salieron 3 ponies mas para recibirla asi que me aleje un poco, una de ellas una pony de color amarillo con crin de color negro se acerco hacia a mi

Pegaso: Hola n.n
SilverM: Hola n.ñ
Vidia: Aaah cierto, ella es SilverMist es nueva en el campamento, viene de Ponyville
Pegaso: Oooh que emoción! Hola soy Ro-se-tta
Vidia: e.e Roo, ella viene de otra parte de Clousdale no de otro planeta
Rosetta: Ooh lo siento y dime cariño ¿Cómo es Ponyville?
SilverM: Pues tengo poco de vivir ahí, pero vivía en Canterlot
Rosetta: ¿C-canterlot? *retrocede un poco de la emoción*
Pegaso: Tranquila... soy Fawn
Pegaso: Y yo Iridessa, wow Canterlot, me gustaría un dia presenciar un solsticio y ver a la Princesa Celestia y Luna
Vidia: ¿Entonces duermes en Ponyville?
SilverM: Duermo en Clousdale, pueden visitarme cuando quieran y si, cuando quieran iremos a Canterlot, mi amiga la Princesa Spica podría hablar con Twilight y... *mira extrañada a Rosetta* ¿Qué le pasa?
Rosetta: *emocionada*
Fawn: La Princesa Spica apenas es reciente junto con la Princesa Luka
SilverM: Y les falto la Princesa Elsa y el Principe Helios
Vidia: Si, bueno, entonces no eres una Pegaso común
Rosetta: ¡Un príncipe!
Vidia: Fue mucha emoción para Ro, alistémonos para en un rato, tenemos que crear un tornado y llevar el polen de las flores aca arriba
Iridessa: No se por que necesitan de nosotras, si tu sola puedes hacerlo, oye ¿por que no llevas a SilverMist?
Vidia: No es mala idea, tal vez asi consigas tu CM
Silver: Gracias, veo que todas ya tienen la suya
Fawn: Pero no las teníamos, apenas las conseguimos, yo me encargo de la naturaleza n.n
Iridessa: Mi talento es guiar los rayos del sol a algunas plantas/flores que lo necesiten
Rosetta: Jardineria *se acomoda su crin*
Vidia: Vuelo veloz, apresurémonos, aunque tengamos diferentes talentos, la unión hace la fuerza
Silver: Yo las sigo!


_________________




Ver perfil de usuario

145 Re: *La escuelita* el Miér Oct 14, 2015 8:33 pm

Pam_

avatar
Divinidad del spam
Listo Souma tiene 9 puntos, igual será como un Flash Back de como se volvió Chef (Tengo que terminar de desarrollar esta para complementar con SP)

Flash Back, hace unos meses

En Manehattan, dentro de un local de comida se ven a varios ponies entrar en el, el lugar huele a comida recién preparada pero en la cocina se ve a un Unicornio de piel café claro con la crin de color café oscuro sujetado, a su lado otro Unicornio de color piel rojiza y crin color vino, su nombre Souma

Ambos se ven cocinando animados usando cada quien sus ingredientes, al terminar sirven arroz frito frente a una ponie normal el cual mira maravillada ambos platillos

Mayu: Gracias por la comida! n.n

El Unicornio mayor a Souma es su padre, ambos se miran frente a frente mientras la ponie come de ambos platillos, pero solo uno la hizo sentir en las "nubes"

Mayu: Este! -señala el plato de arroz del padre de Souma-

Pony: Lo hizo de nuevo, volvió a perder!
Souma: -suspira y baja la cabeza-
Jochiro: No te apures hijo, aun te falta mucho para superarme -w- Llevas con esta 500 derrotas! -rie orgulloso- Ahora ve a lavar los platos
Souma: ¬¬ No seas tan modesto... -trota para ir a lavar los platos-
Mayu: Souma, tu platillo también estuvo delicioso pero... -desvia su mirada apenada-
Sweetie Pie: Hermano! >.< <--- Notese que aquí apenas era potranca y antes de mudarse a Ponyville-
Souma camina derrotado hacia la entrada

Sweetie: o.o?
Jochiro: Tu hermano solo esta triste por que le gane de nuevo :D
Sweetie: Souma, para mi siempre seras un ejemplo a seguir
Jochiro: ¿lo ves?
Souma: Pero Sweetie aun no tiene un buen gusto y le gusta todo lo que preparo -.-
Jochiro: Hijo, debes superarme algún dia por que... ¿Quién se encargara de este restaurante?
Souma: Me esforzare mucho para superarte e ir a Canterlot a estudiar Gastronomía

Esa misma noche, Souma y su padre están a punto de cerrar cuando una Unicornio acompañada de dos pegasos (Guardaespaldas) entran al restaurante

Unicornio: -Entra con superioridad- No parece muy elegante, pero espero que aun estén abiertos a mi oferta que les ofreci, denme este lugar y les dare mucho dinero
Souma: Ud de nuevo, ya nos hemos negado, además este restaurante es muy popular, cada ponie que venga quedara satisfecho con nuestro servicio
Unicornio: Pues si que están preparados ante cualquier cosa, eso lo veremos, nos vemos n.n
Souma: Tsk...

Fin Flash Back

Ver perfil de usuario

146 Re: *La escuelita* el Dom Oct 18, 2015 12:25 am

Krystal

avatar
Divinidad del spam
Aurora ya pasó de los 10 puntos.


~Aurora POV~

¡Primer día de clases! Mis papás me llevaron a la escuela y me dejaron ahí, y yo quería conocer amigos y jugar, pero no fue como pensé... Iniciaron las clases y tuve que prestar atención a cosas que decía la maestra y resolver ejercicios de matemáticas. Toda la mañana fue aburrida pero finalmente llegó el recreo: salí corriendo al patio, me comí mi lunch que me preparó mi papá y después fui a dar una vuelta para ver si podía jugar con alguien. Vi a muchos potros y potras jugar pero me llamó la atención cómo un par de potros, un unicornio y un pegaso, jugaban como a ser guerreros con espadas de madera. Sonreí y me acerqué a ellos.

—¡Hola!
—Estamos ocupados, niña —dijo el unicornio.
—¿A qué juegan? —pregunté.
—¡A que somos de la Guardia Real de la princesa Celestia! —respondió el pegaso.
—¡Suena bien! ¿Puedo jugar? —pregunté.
—¡Sí! —dijo el pegaso.
—No.

Miré al unicornio y él me miró serio.

—¿Por qué no?
—Te lastimarás —dijo él con la misma mala cara, y yo me enojé.
—¡Claro que no!
—Claro que sí.
—¡Puedo probarlo!
—¡Deja que lo intente, Arrow! —le dijo el pegaso.
—Es peligroso para ella, Forecast —le respondió "Arrow".
—¡Que no! ¡Que no y que no! —yo le insistí: ¡era fuerte y tenía que creerme!

Arrow aceptó al fin. Minutos después, estábamos frente a frente: Forecast nos miraba.

—¿Listos? ¡Ahora!

Arrow y yo usamos nuestra magia para hacer levitar las espadas de madera y empezamos a pelear. Yo no sabía cómo usarla, ¡pero no me importó, podía hacerlo! Me esforcé mucho pero aún así, Arrow tuvo más suerte y ganó.

—¡Uy, eso fue todo! —dijo Forecast.

Me molestó haber perdido la batalla, así que bajé la mirada y estaba lista para marcharme.

—Eres fuerte —dijo Arrow. Me sorprendí y volteé a mirarlo.
—¿Eh?
—Pienso que tal vez sí podrías aprender a luchar.
—¡Bien! —lo miré sonriente—. ¿Me enseñarás?
—¿Qué?
—¡Oye, sí! —se metió Forecast a la conversación—. ¡Enséñale, Arrow!
—Está bien... —dijo Arrow, ¡yo estaba feliz!
—Gracias —le dije, porque mi mamá me enseñó a ser educada con los demás—: ¿Cómo aprendiste a luchar, Arrow?
—Mi papá pertenece a la Guardia Real.
—Eso suena muy bien.

Seguí platicando con mis nuevos amigos Arrow y Forecast hasta que sonó la campana y luego regresamos a clases.

Ver perfil de usuario

147 Re: *La escuelita* el Dom Oct 18, 2015 11:56 pm

Sil

avatar
Divinidad del spam
Dia 3 - Silver Mist

En mi tercer dia, me fue bien conoci como tal las habilidades de mis nuevas compañeras, vi como Vidia usando su habilidad transportaba el polen de las flores hacia unos contenedores, en un momento hasta que estornude por que estaba ahí para ayudarla, estornude tan fuerte que vole hacia atrás y tire algo de polen ya recogido

Silver: Lo siento >.< Yo lo.... achuuuu!
Vidia: Mmm te sugiero mejor ir con Rosetta, creo que eres alérgica al polen
Silver: Creo que.... un momento *estornuda*
Vidia: Sera mejor que vayas con Iridessa, Fawn o Rosetta
Silver: Si g-gracias

Silver se aleja de Vidia, mientras la pegaso acomoda de nuevo el polen, la pegaso de color azul vuela hacia donde se encuentra Iridessa, la pegaso que se encuentra posicionando un rayo de luz hacia unas flores que se encuentran un poco marchitas

Iridessa: Hola SilverM ¿Cómo te fue con Vidia?
Silver: Mal... me dio alergia, no sabia que la tenia
Voz de Fawn: Cuidado!

Una pequeña ave cae hacia donde se encuentra SilverM

Fawn: Lo siento, apenas esta aprendiendo a volar y yo le enseño n.n
Silver: wow debes tener mucha paciencia para hacer eso
Fawn: La tengo, afortunadamente
Rosetta: Ay Iridessa, no demasiado sol las vas a quemar, necesitamos que alguien traiga agua para refrescarlas un poco
Fawn: Vi un riachuelo cerca, ¿me acompañas Silver?
Silver: Claro!

Ambas pegasos trotan hasta el riachuelo, ambas traen consigo una cubeta cada una, Fawn toma agua primero pero nota que SilverM saluda a unos 3 renacuajos

Silver: Hola n.n soy nueva por aquí
Renacuajo: n.n/
Silver: Bueno tomare un poco de agua para una compañera, con permiso

Pero al acercarse SilverMist al riachuelo logra notar que los renacuajos la siguen, ella detiene en una pequeña roca, ella sonríe y sigue volando atraves de todo el rio hasta llegar a un gran lago, vuela bajo para que los renacuajos naden y salten junto a ella, toco con una de sus patas el agua, de repente observa que un pequeño hilo de agua comienza a levantarse, ella se asusta y sube la pata de nuevo, se da vuelta, baja un poco mas cerca y toca de nuevo el agua con su pata, ella lanza agua hacia los renacuajos que la siguieron pero se da cuenta que los encerro a todos en una pequeño burbuja a cada uno

Fawn: *Se acerca* wow ¿Cómo hiciste eso?
Silver: *se asusta y deshace las burbujas* N-no lo se, pero mira esto

La Pegaso vuela rápidamente cerca del agua, de repente ella sube en picada hacia arriba y un chorro de agua la sigue, da un giro y salpica agua alrededor de ella

Renacuajos: UuuH! *emocionados*
Rosetta: oye! Haz algo asi, pero de este lado con las flores!
Iridessa: Tengo una mejor idea, lanza agua hacia arriba ;D
Silver: O-ok...

La pegaso repite lo que hizo ante Fawn, rápidamente Iridessa vuela a gran velocidad con un rayo de sol guiándola crea un pequeño arcoíris

Silver: Genial!
Fawn: Mas genial es eso! Mira...!

¿Obtiene SilverMist su cutie mark?


_________________




Ver perfil de usuario

148 Re: *La escuelita* el Lun Oct 19, 2015 9:19 am

spyracleta

avatar
Dafnelia
Ok, sí obtiene su Cutie Mark :)

Ver perfil de usuario

149 Re: *La escuelita* el Lun Oct 19, 2015 10:57 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Pues Marty ya es súperadulto LOL
---

A Ponyville llegan una pareja de ponies de tierra, acompañados de sus tres hijos quienes también son ponies de tierra.

Mamá: George (lol), ¿crees que sea un buen sitio?
Papá (George): Sí, Lorraine: me han dicho cosas buenas de él.
Lorraine: Mhh, bueno. *mira hacia atrás* ¡Dave! ¡Linda! ¡Marty! ¡No se queden atrás!
Marty: Ahí voy, mamá. e.e

La familia llega a su nuevo hogar; Marty mira todo sin muchos ánimos y luego decide salir a conocer Ponyville mientras está subido en su patineta. Él va por la calle cuando ve a un grupo de potros correr, y se fija en sus Cutie Marks.

Marty: *mira su flanco en blanco y suspira* Ya quiero conseguir la mía.

Él sigue patinando cuando llega a las afueras de la ciudad; ve los árboles de manzana, se baja de la patineta y se acerca. Él se concentra en un árbol, sonríe, lo patea con sus cascos traseros y tira las manzanas.

Marty: Excelente. *toma una manzana y está a punto de morderla*
???: ¡Hey, ladrón!

Él escucha el grito de una anciana, una pony de tierra, que lo ha visto. De inmediato más ponies de tierra empiezan a llegar y parecen molestos.

Marty: ¡Mala idea!

Marty se sube a su patineta y se aleja rápidamente; luego, ve una cabaña de madera en mal estado, decide entrar ahí para esconderse y cierra la puerta tras él. Marty suspira aliviado pero se sorprende por lo que ve ahí: la cabaña en realidad parece una especie de laboratorio con una gran cantidad de relojes.

Marty: ¿Q-qué es esto?
???: ¡Intruso!

Él comienza a escuchar ladridos y se pone nervioso, pero se relaja al ver a un perro ovejero que no parece agresivo.

Marty: Ho-hola.
Perro: Hola, soy Einstein.
Marty: Mucho gusto, Einstein...
???: ¿Visitas? ¡Yo no quiero visitas aquí!

En el lugar aparece un unicornio café adulto con crin blanca y revuelta, quien usa un par de googles en los ojos y una bata de científico. Su manera de lucir y actuar es como la de un científico excéntrico.

Marty: *se pone nervioso* Hola, soy Marty...
Unicornio: ¡Y yo soy Doc Brown y no puedes estar aquí!
Marty: Disculpe por eso... "Doc", yo solo huía de... ¡digo! Soy nuevo y quise conocer.
Doc: ¡Pues ya conociste suficiente, adiós!

Marty está a punto de irse cuando ve algo que llama su atención y sonríe.

Marty: ¡¿Qué es eso?! *corre hacia una guitarra eléctrica*
Doc: *lo mira acercarse a la guitarra* ¿Eso? ¡Nada más que mi experimento de ondas sonoras!
Marty: *sujeta la guitarra* ¿Puedo tocar?
Doc: ¡No!
Marty: ¡Solo un poco!
Doc: Escucha, "Marty": todo lo que tengo aquí es sumamente importante, ¡tanto que podría cambiar el destino de muchas vidas! *se cubre la boca de pronto*
Marty: *lo mira con curiosidad* ¿En serio? ¿Cómo es eso?
Doc: Ya hablé demasiado... *camina rápidamente hacia la parte trasera de la cabaña*
Marty: ¡Oiga, espere! *lo mira partir y luego mira la guitarra eléctrica* Genial. *sonríe*

Ver perfil de usuario

150 Re: *La escuelita* el Jue Nov 05, 2015 11:50 pm

-Escuela de Cloudsdale -

Día 1: Twister

Comenzaban las clases, la maestra era una pegaso de color blanco y una hermosa melena de color dorado. Las bancas eran hechas de nubes.

Twister entró sin pena ni miedos, el aseguraba que obtendría en seguida su cutie mark, al fin y al cabo había estado desde muy pequeño en el ejercito.

Twister: hola, maestra. Soy nuevo en la escuela

Maestra: Muy bien, ¿tu nombre es...?

Twister: Twister

Maestra: muy bien, ¿nervioso?

Twister(con un aire de superioridad): ¿bromea? Nunca estoy nervioso, sé que seré el mejor de su clase

La maestra sólo sonríe. Y entran ambos al salón de clases

Maestra: hola niños, hoy vengo con un estudiante nuevo, espero todos lo traten con mucha amabilidad para que no se sienta con timidez

Twister: Soy Twister y seré el mejor volador de Cloudsdale y de toda Equestria, y que mejor que antes que ustedes

Los otros pequeños ponys lo ven con un poco de molestia

Maestra: Pasa a tu lugar Twister

Twister: con gusto, maestra

Y así comenzaban sus clases, sobre la historia de Cloudsdale, pero eso ya lo sabía Twister puesto que en el ejercito siempre le hicieron leer y aprenderse su historia. Después de un tiempo corto, llegó la hora del descanso.

Twister se sentó solo, los otros pequeños pegasos comenzaron a comer y jugar pero él quería empezar a practicar. Comenzó a volar a buena velocidad alrededor del patio atropellando a los otros estudiantes.

Pony: auch...oye!!

Twister comenzó a elevarse

Pony: ¡¡Le voy a decir a la maestra!!

Twister: Ustedes no son más que unos bebés llorones, todos deberían practicar con sus vuelos. Son pegasos. Yo debo practicar, porque un día de estos me enlistaré para ser un Wonderbolt

Pony: Ellos jamás aceptarán a alguien tan arrogante como tú

Twister: Ja, lo que importa es la habilidad y ahora cállense y miren

Twister empezó a caer en picada y muy rápido, aleteando con gran velocidad, antes de tocar el suelo de nubes Twister giró y volvió a elevarse, realmente impresionó a todos.

Twister: Oh si!!

Mientras seguía subiendo y bajando a buena velocidad, de pronto Twister empezó a girar sobre si mismo para hacerlo más impresionante pero entonces un remolino comenzaba a aparecer. Todos incluido Twister se impresionaron.

Twister: Ja! Miren eso.

Twister comenzó a volar en círculos a gran velocidad y un tornado de tamaño mediado se empezó a formar sin embargo el tornado empezó a agarrar más fuerza y Twister comenzaba a perder el control. A Twister le lloraban los ojos por lo rápido que iba.

De pronto una especie de explosión sucedió al otro lado de Cloudsdale, y una especie de onda expansiva de colores como el arcoiris se extendió por todo Cloudsdale y más allá, la onda golpeó a los pequeños pegasos de la escuela incluyendo a Twister provocando finalmente que perdiera el control del tornado y fuera a dar contra las nubes.

Twister: Waaaaaaaaa

El tornado se disolvió por el poder de la onda expansiva que acababa de pasar. Todos los pequeños pegasos quedaron perplejos al ver ahora un hermoso arcoiris.

Pony: ¿que fue eso?

Maestra: eso fue una Rainplosion Sónica

Twister: aaaahhhh, ayúdenme, saquenme de aquí

Los pegasos voltearon y Twister estaba con la mitad del cuerpo atorado en una nube y solo se veía parte de su lomo hasta la cola. Todos empezaron a reir.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.