SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

*La escuelita*

+7
Pam_
Lev
Sil
Digilab
Krystal
Aldecaalfi
Spyra
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 13.]

176PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Miér Abr 06, 2016 9:29 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Sip, ya quedó

Muerte a Pettigrew >:( LOL

177PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Lun Abr 11, 2016 4:41 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Trish tiene más de 5 puntos. (Otra historia del pasado lol).
---

Mundus se había enterado que Darknight Sparda y Angel Eva en realidad habían tenido gemelos y no solo un hijo como él anteriormente pensaba. Por lo mismo, la nube negra con tres puntos rojos que formaban un triángulo se materializó en el cielo, lanzó un rayo amarillo al suelo y ahí comenzó a formarse un cuerpo. Tras finalizar el rayo, en el sitio se puso de pie una unicornio hembra de crin rubia, de ropas negras y con los ojos cerrados.

Mundus: Trish, te he creado a imagen y semejanza de Angel Eva para una única misión.

La unicornio abrió sus ojos, los cuales eran azules, para voltear a ver a la nube del cielo.

Trish: ¿Cuál es?
Mundus: Antes de terminar de explicar todos mis planes, debo asegurarme de que eres digna para llevar a cabo la misión. Te he dado algunos de mis conocimientos y recuerdos, pero debo probar también las habilidades que te di.

Trish escuchó un extraño ruido metálico y miró alrededor: un grupo de marionetas de madera en forma de pony, con dagas en lugar de cascos, caminaban lentamente hacia ella.

Mundus: Demuéstrame que sabes luchar. Si fallas, te destruiré.

Las primeras marionetas le lanzaron golpes con sus dagas; ella las esquivó y luego les dio fuertes patadas traseras para derribarlas. Otras más suplieron a las marionetas caídas e intentaron atacarla también pero Trish usó la magia de su cuerno para crear un escudo, sujetó la pata de una marioneta con sus cascos y empezó a darle vueltas. El propio cuerpo de la marioneta comenzó a golpear al resto así que todas cayeron al suelo. Trish aprovechó esta oportunidad para arrancarle una pata con daga a una marioneta y usarla de espada para decapitar a las demás.

Mundus: Bien. Veamos qué puedes hacer contra enemigos más inteligentes.

En el sitio aparecieron seres flotantes con túnicas desgarradas de color negro, cabeza en forma de cráneo de pony, con grandes guadañas filosas y que soltaban risas agudas y escalofriantes. Uno de esos entes atacó a Trish con su guadaña, quien esquivó el corte y comenzó a electrocutarlo con un rayo amarillo de electricidad creado desde su cuerno; Trish aprovechó que había paralizado temporalmente a ese enemigo para brincar hacia él, darle patadas y derribarlo al suelo. El resto de los seres flotantes le aventaron sus guadañas a modo de búmerang, pero Trish brincó para esquivar cada ataque, logró apoderarse de una de las guadañas e hirió de muerte a uno de los enemigos. Con esa guadaña bloqueó el resto de los ataques enemigos hasta que finalmente acabó con todos ellos.

Mundus: Bien, superaste esta segunda prueba. Veamos ahora si puedes convencer a los demás para llevar a cabo los planes que tengo en mente...

178PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Mar Abr 12, 2016 11:20 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Un unicornio obeso y parcialmente calvo de nombre Enzo caminaba nervioso por las calles de Manehattan.

Enzo: ¡Dante está arruinándome! ¿Por qué renunció a las peleas callejeras y no se preocupa por trabajar bien en lo que quiere? Defender otros ponies, ¡bah!
???: Debes sentirte muy frustrado por eso.

Enzo volteó para mirar a Trish, quien estaba parcialmente oculta en un callejón mientras usaba lentes oscuros.

Trish: ¿Quieres hablar de negocios conmigo?
Enzo: ¡Claro, linda! *se acerca a ella* ¿De qué quieres hablar?
Trish: Existe alguien, su nombre es Mundus. Él tiene... problemas personales con Dante.
Enzo: *se desanima* Qué mal por ellos, pero no es asunto mío.
Trish: No me entiendes. ¿Conoces los orígenes de Dante?

Ante la pregunta, Enzo se quedó pensativo.

Enzo: La verdad, no.
Trish: Él es nieto de King Sombra.
Enzo: *se sorprende* ¿Qué?

Enzo comenzó a recordar todas las victorias de Dante y eso lo dejó reflexivo.

Enzo: Ahora que lo dices, Dante no es alguien normal. De hecho, también lo conocemos en el bajo mundo como "Devil Dante".
Trish: Y no se equivocan: su energía natural es de oscuridad. Mundus podría recompensarte si lo ayudas.
Enzo: ¿Cómo?

Ella le aventó al suelo una bolsita cerrada. Enzo la levantó y, al abrirla, encontró gemas preciosas.

Enzo: *le brillan los ojos* ¡Genial!
Trish: Es tan solo una parte de lo que Mundus te puede dar. ¿Quieres escuchar más?
Enzo: ¡Por supuesto!

Ambos se transladaron juntos al Imperio de Cristal. Ahí, Enzo hizo sus labores de convencimiento con un habitante sobre necesitar uno de los típicos cristales puros que se creaban en el sitio con tal de alejar a las "malas energías". Tras hacer eso y pagar con algunas gemas, Enzo finalmente consiguió un pequeño cristal.

Enzo: ¿Con esto bastará?
Trish: Es perfecto. Iremos juntos al sitio donde vive Mundus.

No mucho tiempo después, Trish y Enzo sobrevolaban el mar montados en una pequeña avioneta rústica sin techo para los pasajeros, la cual Trish conducía. Ellos siguieron su camino hasta visualizar una isla a la distancia.

Enzo: ¿Es ahí?
Trish: Sí.

Trish logró descender la avioneta con éxito y aterrizaron en el suelo rocoso del lugar. Luego, ellos caminaron un poco hasta llegar frente a la entrada de un castillo de aspecto tétrico.

Enzo: *se estremece* ¿Quién vive aquí? ¿Nightmare Moon? ¿Quién en su sano juicio escogería un lugar así para vivir?
Trish: Mundus. Tienes suerte, no entraremos ahí: conozco un atajo.

Ella lo guió alrededor de la isla y luego a través de un pasadizo, similar a una alcantarilla. Ellos llevaban varios minutos caminando cuando Enzo mostró agotamiento.

Enzo: Disculpa, ¿cuánto más falta?
Trish: No te quejes, estamos cruzando un abismo que separa al castillo del resto de las montañas de la isla. Podrías estar escalando mientras luchas contra sus sirvientes.
Enzo: ¿Sirvientes?

Ellos finalmente salieron hacia lo que parecía la parte trasera de un mausoleo de estilo griego. Trish lo guió hasta un salón oscuro y ahí Enzo escuchó que una voz grave le hablaba.

Enzo: ¿Qu-quién es usted?
Voz: Soy Mundus. Así que tú eres el contacto de Trish. ¿Conoces a Dante?
Enzo: Lo conozco muy bien.
Mundus: Excelente, usarás el cristal como te indique...

Después de explicarle sus planes, Enzo asintió con la cabeza.

Enzo: ¿Es lo único que debo hacer y después de eso me pagarás?
Mundus: Así es.
Enzo: Es un trato, amigo... Por cierto, ¿dónde estás?

Una luz iluminó el sitio: una enorme estatua de mármol con una apariencia de centauro muy parecido a Lord Tirek, pero con alas de pegaso, se encontraba sentada en un trono junto a otras estatuas de pegasos angelicales. Dicha estatua tenía tres ojos: los dos normales y uno en la frente. Enzo creía que para quien trabajaba estaba escondido en algún sitio cercano hasta que se percató que era la misma estatua de quien provenía la voz.

Enzo: *se sorprende* ¿E-eres tú?
Mundus: Así es. Ya puedes retirarte.
Enzo: Pues... de acuerdo. *empieza a caminar y pasa al lado de Trish* Mientras me pague, no haré preguntas sobre eso.

Enzo siguió su camino hasta desaparecer en las sombras. Luego, Mundus se dirigió a Trish.

Mundus: Has hecho un buen trabajo hasta ahora. La siguiente parte del plan será atraer a Dante aquí.
Trish: De acuerdo.
Mundus: Tu transformación estará completa ahora.

Ella logró ver un destello en su flanco; al voltear, descubrió una Cutie Mark en forma de ala blanca.

Mundus: Mientras más parecido vea Dante en ti con su madre, más confiará.
Trish: Ya veo.
Mundus: Haz bien tu trabajo, o te eliminaré: un error y todo acaba para ti. ¿Escuchaste bien?
Trish: Entiendo.

Mientras se alejaba, Trish no podía evitar sentir inquietud dentro de ella; sin embargo, sabía que no podía dudar o si no pagaría caras las consecuencias.

Trish: Lo lamento, Dante, pero es mi deber cumplir con la voluntad de Mundus. Lamento más que la traición venga "del rostro de tu madre".

---


Pues supongo que gana su CM lol

179PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Vie Abr 15, 2016 12:33 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Día 1: Neji

*Neji había ido a hacer su examen de admisión para la escuela de ninjas de Konoha. No necesitó mostrar mucho pues a pesar de su pequeña edad comenzaba a dominar el puño suave sólo observando a los de la rama principal hacerlo. También demostró grandes aptitudes en las habilidades comunes como el jutsu de transformación y sustitución.

Unos días después, él fue a presentarse solo. Había unos diez ponies deseando ser ninjas. Pero Neji los observa a todos y en cuestión de segundos, hace una conclusión sobre quien tenía como destino convertirse en ninja y quien de plano no lo conseguiría.

No había nadie que le llamara la atención y que pudiera considerarlo un rival. Los primeros días se hablaba de la historia de los ninjas y especialmente sobre la última Gran Guerra Ninja.

Durante uno de los ejercicios, Neji lo hizo a la perfección. Lanzar shurikens a los monitos en forma de caballos formados con paja. Neji había conseguido darles a todos en la cabeza dejando sorprendido a todo el grupo.

En los descansos, Neji se mantenía alejados de todos pero observaba todo y cada vez se convencía en que no muchos tenían el talento para volverse ninjas.

Mientras estaban en una actividad de dar varias vueltas al patio de la escuela, Neji le llama la atención un pony al que todos comenzaban a molestar y se convertía en el centro de burlas. Era un pony de cuerpo verde con crin negra y lo que causaba un poco de intriga eran las cejas bastante pobladas*

- Jajaja tú no te convertirás nunca en ninja - decía uno de los ponies que se burlaban de él y corría a lado de aquel pony

- ¡¡Ya verán que lo conseguiré!! - dice el pequeño pony

- Por favor, alguien que sólo sabe usa taijutsu no puede triunfar como ninja - decía otro pony

- Claro que sí -

- Un ninja debe poder usar Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu ¿como piensas convertirte en ninja si solo sabes hacer una cosa de eso? - dice otro pony

- Y además ni siquiera eres bueno en Taijutsu - decía otro pony

- Ya lo verán me voy a graduar de esta escuela - decía con determinación el pequeño pony

*Neji estaba de acuerdo con los demás, un ninja que sólo podía utilizar Taijutsu no podría convertirse en uno. Durante los demás días, también una pony pegaso llamó su atención, adquiría experiencia en armas y solamente él y ella daban justo en el blanco. Ella nunca fallaba aunque aun así pensaba que no podría ser una buena rival*


_________________
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy

180PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Jue Abr 21, 2016 1:14 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Día 2: Neji

*Los días iban pasando en la escuela ninja y Neji comenzó agarrar fama. Todas las clases prácticas las dominaba a la perfección y durante las tardes se ponía a practicar el Puño Suave, gracias a su Byakugan seguía mirando las prácticas de la Rama Principal lograrndo observar con atención aquellos jutsus que debían ser prohibidos para la Rama Secundaria y en los campos de entrenamiento a escondidas del clan se disponía siempre a practicarlas y perfeccionarlas*

- Bien hecho, Neji - decía el maestro de la clase

*Neji había ganado una práctica de taijutsu, su especialidad, sus movimientos eran muy rápidos y los demás chicos de la clase no lograban verlo*

- Él debe ser un verdadero genio - decía un pony de la clase

- ¿Dices que pertenece al Clan Hyuga? - pregunta otro potro

*Un pony de color verde lo veía atentamente. En la salida de la escuela*

- ¡¡Oye, tu!! - dice una voz detrás de Neji

- ¿Que quieres? - pregunta Neji con arrogancia al ver de quien se trataba

- ¿Que te parece un duelo contra mi? - pregunta el pony

- Ya te he vencido en otras clases, tu destino no es llegar a ser ninja - dice Neji con arrogancia

- Eso lo veremos, te demostraré que puedo graduarme de esta escuela - dice el pony

- Una cosa es graduarse y una muy diferente es tener talento de verdad, tú no la posees, Rock Lee - dice Neji tranquilo pero con arrogancia

Día 2: Neji

*Los días iban pasando en la escuela ninja y Neji comenzó agarrar fama. Todas las clases prácticas las dominaba a la perfección y durante las tardes se ponía a practicar el Puño Suave, gracias a su Byakugan seguía mirando las prácticas de la Rama Principal lograrndo observar con atención aquellos jutsus que debían ser prohibidos para la Rama Secundaria y en los campos de entrenamiento a escondidas del clan se disponía siempre a practicarlas y perfeccionarlas*

- Bien hecho, Neji - decía el maestro de la clase

*Neji había ganado una práctica de taijutsu, su especialidad, sus movimientos eran muy rápidos y los demás chicos de la clase no lograban verlo*

- Él debe ser un verdadero genio - decía un pony de la clase

- ¿Dices que pertenece al Clan Hyuga? - pregunta otro potro

*Un pony de color verde lo veía atentamente. En la salida de la escuela*

- ¡¡Oye, tu!! - dice una voz detrás de Neji

- ¿Que quieres? - pregunta Neji con arrogancia al ver de quien se trataba

- ¿Que te parece un duelo contra mi? - pregunta el pony

- Ya te he vencido en otras clases, tu destino no es llegar a ser ninja - dice Neji con arrogancia

- Eso lo veremos, te demostraré que puedo graduarme de esta escuela - dice el pony

- Una cosa es graduarse y una muy diferente es tener talento de verdad, tú no la posees, Rock Lee - dice Neji tranquilo pero con arrogancia

PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Acfmf9

- Acepta mi desafío, Neji Hyuga - dice Rock Lee

*Neji acepta y se dirigen hacia uno de los campos de entrenamiento de Konoha*

- Bien, te demostraré mi avance - dice Rock Lee y corre a dar unas patadas pero Neji activa su Byakugan y con eso podía leer sus movimientos

- Tu nunca podrás ganarme - dice Neji esquivando todos los golpes y patadas que trataba de dar Lee

- No me rendiré nunca voy a demostrarles a todos que puedo ser un gran ninja sin poder usar ni ninjutsu ni genjutsu, ese es mi camino ninja - dice Rock Lee

- Ni siquiera eres bueno en lo único que puedes hacer con mi byakugan es inútil tu esfuerzo, puedo leer todos tus movimientos a la perfección - dice Neji con arrogancia

*Lee a pesar de todo no deja de atacar y finalmente una patada es detenida por Neji y en seguida comienza a accionar el puño suave, y velozmente comenzaba a atacar los puntos de chakra de Lee afectado su movilidad y comenzaba a cansarse*

- Mejor ríndete, Lee, aunque sea un reto que no vale ni mi esfuerzo, si no te rindes ahora no me haré responsable de lo que te pase - dice Neji con frialdad y arrogancia

*A pesar de los golpes y sus cuatro piernas comenzaban a presentar puntos rojos, señal de que el Puño Suave de Neji estaba resultando y Lee se debilitaba más y más. Justo cuando está por darle más golpe algo lo detiene.

Y comienza a sentir un dolor muy fuerte dentro de su cabeza a la altura en donde estaba el sello*

- Aaaaaahhhhhgggg - gritaba Neji mientras se detenía la cabeza como si eso pudiera detener el dolor

- ¿Qué está pasando? - pregunta Lee de rodillas por el cansancio y se mira sus piernas y parecía como si algún mosquito lo hubiera picado varias veces

*Neji seguía gritando y gimiendo de dolor y una figura adulta aparece frente a ellos*

- ¿Cómo has podido aprender el Puño Suave, Neji? - preguntaba una voz

*Neji logra abrir apenas un ojo, era uno de los miembros de la rama principal del clan. El cuerno del pony se ilumina más y Neji siente un dolor aun más intenso hasta que queda inconsciente*

- ¿Te encuentras bien? - pregunta el pony que había llegado

- Eso creo pero...¿que le ha hecho a él? - pregunta Lee

- Eso no importa, si no lo detenía podría haberte matado - dice el pony haciendo que Lee se sorprenda

*Neji es llevado ante su tío. Abre lentamente los ojos y se encontraba en el suelo del dojo de la rama principal*

- Aaaaagggg - se queja Neji mientras se pone de rodillas

- Más vale que no hagas esfuerzo - dice una voz fría que reconoce de inmediato, era su tío quien lo veía fijamente y junto a él estaba su hija, Hinata quien lo veía con miedo

*Neji lanza una mirada de odio a ambos haciendo que Hinata de un respingo y desvíe la mirada*

- ¿Cómo es que has aprendido el jutsu prohibido para la Rama Secundaria eh? - pregunta fríamente su tío

- No tengo porque responder - dice Neji con frialdad y seguía mirando con odio a ambos

- Quiero que me muestres que tan dominado lo tienes - dice su tío

*Y el pony que le había dado el castigo pasa al dojo y se para junto a Neji*

- Te enfrentarás a él, ahora - dice su tío

*Neji mira con odio al sujeto que estaba parado junto a él y acciona su byakugan y ambos comienzan una lucha, el avance de Neji era formidable lograba esquivar todos los ataques de su enemigo y al mismo tiempo bloqueaba todos esos ataques correspondientes al puño suave.

Ambos chocaban sus golpes ocasionando que cada choque soltara como una especie de luz azul neón casi indetectable. Hasta que finalmente ambos chocan sus puños sin embargo sólo el puño de Neji logra darle en el pecho del otro.

Una muestra de como es el Puño Suave (primero 30 segundos):

Esto ocasiona que el pony pareciera sentir que no puede respirar bien*

- Imposible...le ha dado en un punto vital - piensa el tío de Neji sorprendido por la actuación de Neji

*Sin embargo el odio en Neji lo invade y se mueve para seguir atacando pero su tío acciona el sello maldito ocasionando de nuevo un gran dolor en su mente. Su tío lo lleva directamente hasta su habitación y extrañamente lo pone suavemente en su cama.

De inmediato una luz brilla en el costado de Neji y aparece un símbolo que deja con sorpresa a su tío*

- No puede ser que ese sea su cutie mark... - piensa su tío mirando el rostro inconsciente de Neji  - Uno de los símbolos del clan Hyuga, el símbolo de Ocho trigramas y 64 palmas...parece ser que mi hermano tenía razón, parece que Neji es un genio por naturaleza y por esa cutie mark, logrará dominar y perfeccionar su Puño Suave -

*Hubo un destello de orgullo en los ojos del tío de Neji y finalmente sale de su habitación*

>>>>>>>>>>>>>>

¿Consigue su cutie mark?
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 30t48j8
(El simbolo que tiene como cutie mark, es uno que aparece cuando hace una de sus técnicas especiales llamada 8 Trigramas y 64 palmas que en el video que puse por ahí explican más o menos xD)
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Clan_Hy%C5%ABga_Simbolo


_________________
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy

181PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Jue Abr 21, 2016 4:43 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ah ok :0 gana su Curie Mark.

182PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Vie Abr 29, 2016 11:51 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Compañeros importantes en la clase de Naruto
Compañeros de clase de Naruto:


Día 1: Naruto

*Había llegado el día en que entraría a la academia. Había muchos ponies acompañados de sus padres. Para cuando llega los adultos lo miraban con desprecio*

- ¿En serio va a entrar ese monstruo a la academia? - pregunta una pony adulta

- El señor Hokage debe estar loco, después de todo él es.... - comienza a decir otra pony adulta

- Sssssshhhhh tenemos prohibido decir algo sobre eso ¿recuerdan? - dice otro adulto

*Pero Naruto no le toma importancia, ya que se había acostumbrado a la cara de desprecio aunque aun no lograba entender el por qué. Naruto pasa de largo y entra al salón de clases. Era muy amplio, había tres filas de escritorios y cada una tenía formados de forma descendente (mmmm para explicarme mejor como las salas de cine xD) cuatro escritorios y eran largos donde podían sentarse hasta tres ponies por escritorio.

Había brillo en los ojos de Naruto y lo que le sorprende es que a diferencia de los ponies adultos, los pequeños potros no lo miraban con desprecio al verlo pasar. Se acomoda en la fila pegada a las ventanas.

El salón estaba casi lleno. Finalmente el maestro entra*

- Buenos días, potrillos, yo seré su maestro de aquí hasta que logren graduarse, les enseñaré todo lo básico sobre las habilidades de un ninja y poco a poco irán descubriendo sus propios jutsus - dice el maestro con amabilidad - Mi nombre es Iruka, gusto en conocerlos, y bueno ahora van a presentarse ustedes -

*La primera fila comienza a decir sus nombres*

- Mi nombre es....*bostezo* Shikamaru *otro bostezo* - dice un pony con cara de flojera

- Yo soy Choji - dice un pony muy gordito mientras comía una bolsa de papas

- Mi....nombre....es Hinata Hyuga - dice una unicornio muy timida y en susurro

- Disculpa, pequeña no te escuché - dice Iruka con gentileza

- Hinata....Hyuga - vuelve a repetir la pony con un tono un poco más alto pero apenas había logrado escucharse

- ¿Hinata Hyuga? - pregunta Iruka y Hinata asiente - Muy bien, el siguiente -

- Yo soy Shino - dice un pequeño pegaso con lentes y con una especie de suéter que le tapaba la boca y la nariz

- Hola, sensei, mi nombre es Ino - dice una unicornio

- Mi nombre es Kiba y éste es Akamaru, espero no le moleste, sensei, pero no me he separado de Akamaru en mucho tiempo - dice un pony azulado y en su cabeza llevaba un pequeño cachorro blanco y éste solo lanza un pequeño ladrido

- Claro que no, bienvenidos a los dos - dice Iruka amablemente

- Hola, Iruka sensei, mi nombre es Naruto - dice con una gran sonrisa

- Siguiente.... - dice Iruka sin voltear a mirar a Naruto muy cortante

- Sasuke Uchiha - dice un pony azul oscuro

*Casi todas las ponies de la clase comienzan a murmurar que se veía muy guapo*

- Soy Sakura - dice una pony rosada

- Ooohhh ella es muy hermosa - piensa Naruto y se sonroja

*Terminan todos de decir sus nombres y finalmente la clase comienza y primero Iruka comienza con lo teórico. Algunos ponies como Shikamaru y Kiba se quedan dormidos e Iruka sensei los despertaba primero con amabilidad y luego con regaño sin embargo Naruto nota que cada vez que él hacía una travesura como aventar aviones de papel, Iruka simplemente lo evitaba y ni le decía algo.

Esto comienza a irritar a Naruto. Durante el descanso, Naruto se acerca a Shikamaru y Choji quienes parecían conocerse muy bien*

- ¿Puedo sentarme con ustedes? - pregunta Naruto

- Lo siento pero... - comienza Shikamaru

- Claro que sí, amigo - responde Choji sin pensarlo mientras seguía comiendo papas

- Oye.... aahh que fastidio, bien, no hay problema - dice Shikamaru bostezando de flojera

- ¿Que traes de comer? Mmm ¿como dijiste que te llamas? - pregunta Choji

- Naruto...aaammm traje un sandwich de avena...no es nada rico comparado con el ramen pero aquí no puedo traer de lunch eso - dice Naruto atragantándose de un bocado el sandwich - Ustedes parece que se conocen muy bien -

- Si, nuestros padres se conocen desde hace muchos años así que hemos nacido y crecido casi juntos - dice Shikamaru y luego lanza un bostezo

- ¿Y quienes son tus padres? - pregunta Choji

- Yo no tengo....he vivido sólo desde siempre, pero el viejo del Hokage me cuida y me lleva comida - dice Naruto

- ¿No tienes padres? - pregunta Shikamaru sorprendido

- No -

- Que envidia, a veces mis padres me regañan demasiado es muy fastidioso - dice Shikamaru antes de bostezar de flojera de nuevo


_________________
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy

183PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Sáb Abr 30, 2016 7:40 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Día 2: Naruto

*Las clases avanzaban en la parte teórica pero era la parte que más aburría a varios de los estudiantes incluyendo a Naruto sin embargo, Iruka seguía sin prestarle atención y simplemente lo ignoraba y eso comenzaba a irritar a Naruto y por más que hacía travesuras dentro de la clase no lograba algo.

Durante los descansos seguía juntándose solamente con Shikamaru y Choji, se habían convertido en sus primeros amigos y hasta ese momento no sabía lo que significaba tener un amigo. Al termino de la escuela, Naruto se dirige hacia una zona de entrenamiento para empezar a practicar lo que les había dejado Iruka.

Puso varios blancos en unos troncos cortados y trata de concentrarse y entonces lanza unas shurikens pero ninguna logra darle en el blanco. Lo vuelve a intentar pero tiene el mismo resultado sin siquiera atinarle una sola vez.

Para casi al anochecer, su estomago rugía de hambre*

- Aaahhh necesito ramen - dice Naruto tirado en el suelo sin poder levantarse por el hambre

*Finalmente se levanta con trabajo y casi desmayándose va a una tienda para comprar ramen sin embargo es de igual manera sacado a la de a fuerza sin siquiera poder comprar su vaso de ramen. Cuando ésta en el suelo detecta que Iruka está parado frente a él*

- Ah, Iruka sensei - saluda Naruto con una sonrisa pero Iruka sólo lo veía con frialdad y Naruto al ver esto y ver que otros ponies seguían mirándolo igual finalmente pierde la paciencia - ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué me miran de esa forma?! -

*Naruto aprieta los dientes y miraba enfadado a todos*

- ¡¿Qué demonios fue lo que le hice, sensei?! - grita Naruto enojado y señalando a Iruka - ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué en la clase hace como si yo no existiera?! ¿Por qué no me regaña o me llama la atención como lo hace el viejo del Hokage? -

*Iruka parece sorprenderse. Y Naruto lo sigue señalando*

- ¡¡Yo se los demostraré, se los demostraré a todos!! - grita Naruto - ¡¡Me convertiré en Hokage y todos van a respetarme y a reconocerme!! -

*Naruto finalmente empieza a correr alejándose de la multitud de ponies. Cuando se aleja, Iruka parece sentir algo de remordimiento y escucha a los demás ponies hablar despectivamente del pequeño potro. Naruto caminaba por las calles con la cabeza baja, muchos ponies no lo pelaban ni volteaban a ver.

Finalmente el hambre lo vence y se tira en el suelo boca abajo*

- Aayy tengo mucha hambre...necesito ramen - dice Naruto con cara de sufrido

*Un pony adulto de una edad algo avanzada y con ropa de cocinero se acerca a él*

- Oye, pequeño, escuché que dijiste que necesitas ramen, yo vendo ramen ¿quieres venir? - pregunta el cocinero con amabilidad

*Naruto se sorprende por este hecho y voltea a mirar a su alrededor*

- ¿Me hablas a mi, abuelo? - pregunta Naruto

- Por supuesto ¿a quien más? - pregunta el cocinero

- Pero solo me alcanza para un vaso de ramen - dice Naruto sentándose

- Te lo daré ésta vez como cortesía de la casa ¿que dices? - pregunta el viejo con amabilidad

*Hubo brillo en los ojos de Naruto y asiente. Llegan hasta un puesto callejero de Ramen, llamado "Ramen Ichiraku". Ichiraku resulta ser el nombre del viejo cocinero. Se sienta en un banco de madera y el viejo le prepara un ramen. Al comerlo se le iluminaron los ojos*

- Waaaaaaaaa este es el mejor ramen que he probado, viejo - dice Naruto con una gran sonrisa y sigue comiendo y muy rápido

*Mientras con Iruka iba caminando por Konoha y se topa con Gai*

- Hola, Iruka ¿como te va? - pregunta Gai sonriendo

- Gai-sempai ¿regresa de una misión? - pregunta Iruka amablemente

- No, del entrenamiento jejeje hoy he puesto a correr 150 vueltas a mis alumnos aun no aguantan nada yo puedo dar 100 vueltas a todo Konoha - dice Gai y luego lo mira - ¿Y que tal lo hace el hijo de Minato sensei? -

*Iruka baja la cabeza*

- Quisiera hacer el esfuerzo por no verlo sólo como el Kyubi que mató a mis padres pero no he podido, a veces no quisiera ni verlo en el salón de clases - dice Iruka

- Naruto es el menos culpable de lo que pasó y lo sabes Iruka y en mi opinión deberíamos estar más agradecidos por lo que Minato sensei hizo ¿no crees? - dice Gai

*Naruto acaba finalmente su ramen*

- Ah, muchas gracias, viejo - dice Naruto con una gran sonrisa - Bueno debo regresar a mi casa -

- ¿Le puedo encargar otros dos platos? - pregunta una voz detrás de la cortina del negocio

- ¿Eh? - Naruto voltea y luego Iruka dejaba ver su rostro al apartar un poco la cortina y se sienta a lado de Naruto - Iruka sensei... ¿qué hace aquí? -

- Vine a disculparme contigo, Naruto y como disculpa también te invito un segundo plato de ramen - dice Iruka esta vez sonriendo amablemente

- Mmmmm - Naruto mira como sospechando de Iruka

- Sé que no me he portado nada amable contigo, Naruto, quiero disculpame en serio por eso y ésta vez seré diferente contigo, ahora cada vez que hagas alguna travesura no dudaré en llamarte la atención así que más vale que te comportes - dice Iruka amablemente

*Naruto comienza a sonreír y cuando el viejo cocinero le da el tazón con ramen se lo arrebata*

- Gracias, viejo...y gracias Iruka sensei - dice Naruto y empieza a comerse su ramen

*Pasa un tiempo. Y en la clase ya se veían quienes sobresalían, Sasuke era uno de ellos lograba dominar todos los jutsus básicos, como el de transformación y sustitución. También durante los ejercicios de supervivencia que hacían como esconderse o camuflajearse con el entorno los domina perfectamente al contrario de Naruto, quien se había convertido en el peor de todos*

- Muy bien, hoy van a practicar con el jutsu de transformación, quiero que se transformen en el Hokage ¿de acuerdo chicos? -

*Uno a uno iban pasando. Todos lograban transformarse casi perfectamente bien y finalmente Naruto pasa al frente*

- Por favor, Naruto...hazlo bien - dice Iruka con mirada seria

- Rayos, esto es un fastidio siempre tenemos que pagar los platos rotos por su debilidad - decía Shikamaru dando un bostezo

*Naruto junta sus cascos*

- ¡Jutsu de Transformación! - dice Naruto y una nube lo envuelve y aparece un bajo, gordo, con el traje del hokage y traía los labios gruesos

- ¿Pero qué rayos? - pregunta Iruka con cara de desagrado

*Naruto vuelve a su forma normal*

- Jajajajajajajaja lo siento, lo siento, sensei, sólo estaba bromeando - dice Naruto con una sonrisa pícara

- ¡¡Hazlo bien esta vez, Naruto!! No puedo creer que no tengas ningun avance ¡Eres el peor de la clase! - regaña Iruka

*La mayoría de los potros comienzan a reír*

- Hey, ¿por qué tanto alboroto? - dice Kiba que despertaba de una siesta con su perro en la cabeza.

- Descuida, ahora si lo haré bien...Jutsu de Transformación - Naruto se envuelve en una nube y aparece la misma figura baja, gorda labios gordos

*Iruka muestra de nuevo un rostro de asco*

- No estás haciendo esto apropósito... - dice Iruka

*La clase vuelve a las carcajadas*

- Oye, ¿esto es en serio? No eres aun capaz de hacer una transformación decente - dice Kiba con mucha burla

*Toda la clase reía, mientras Naruto regresa a la normalidad y veía con enojo a todos*

- ¡¡Ya lo verán!! ¡¡Yo me convertiré en el Hokage de verdad y entonces me van a reconocer!! - grita Naruto señalando a todo el grupo

*La clase estalla aun más en las risas*

- ¿Hokage, tú? jajajaja por favor ni siquiera puedes hacer una transformación decente - dice Kiba con burla

*Naruto aprieta los dientes y sólo pone su mirada en el suelo*

- Regresa a tu lugar, Naruto... - dice Iruka con el ceño fruncido - Lo intentarás mañana, y ¡¡Silencio todos!! Sigamos, veamos el siguiente en pasar será... -

*Naruto se va a su lugar y sólo mira como los que seguían pasando lograban transformarse perfectamente o casi perfectamente*


_________________
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy

184PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Dom Mayo 01, 2016 12:40 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Día 3:

*Durante una práctica en el patio de la escuela, Iruka los hacía enfrentarse unos a otros. Naruto le toca enfrentar a Sasuke*

- Jeje, lastima que te haya tocado contra mi, Sasuke, te voy a pulverizar - dice Naruto con arrogancia

*Sasuke sólo se queda parado sin mirarlo*

- ¡¡Vamos, Sasuke, patea el trasero de ese tonto de Naruto!! - grita Sakura

*Al escuchar eso, Naruto saca sus lagrimas como cascada*

- Eres muy cruel, Sakura... - dice Naruto todo triste de forma exagerada

*Todas las chicas ponies animaban a Sasuke*

- Vaya escandalosas.... - dice Shikamaru con flojera

- Muy bien, pueden empezar - dice Iruka

*Naruto saca su kunai y va al encuentro pero al lanzar la kunai, Sasuke se transforma en un tronco. Aparece justo atrás de Naruto y lo derriba con una patada. Naruto queda tendido en el suelo viendo estrellas*

- Ay...por esta vez te dejaré ir...ay - dice Naruto

- Patético - dice Sasuke con frialdad y se da la media vuelta

- Ggrr ese Sasuke - dice Naruto entre dientes

*Al día siguiente, comenzaban sus exámenes finales. Era el examen final del Jutsu de Transformación. Los ponies debían transformarse en Iruka para poder pasar. Van pasando cada uno pero cuando llama a Naruto le sorprende no verlo en el escritorio*

- ¿Alguien sabe donde está Naruto? - pregunta Iruka a la clase

- Seguramente ya se dio cuenta que ser ninja es imposible para él - dice con burla Ino

- ¿Shikamaru? ¿Choji? Ustedes se juntan con él no es así ¿lo saben? - pregunta Iruka

- ¿Por qué rayos tendría que saberlo yo? - pregunta Shikamaru con flojera

- Yo no lo he visto desde ayer, sensei - dice Choji mientras seguía comiendo sus papas

*Iruka no evita sentir preocupación por Naruto*

- Bien, iré a buscarlo, mientras estudien lo teórico de ayer ¿de acuerdo? - dice Iruka

*Mientras en las calles de Konoha*

- ¡¡¡HEY, REGRESA AQUÍ, NARUTO!!! - grita un ninja

- ¡¡ATRÁPENLO!! - grita otro ninja

- Jajajajajajajajaja son lentos, atrápenme si pueden, tontos - dice Naruto con una sonrisa mientras corrían con una cubeta y un brocha de pintura

- ¡¡VAS A TENER QUE LAVAR ESO, NARUTO!! - grita otro ninja

- Jajajajajajajaja vamos deben admitir que nadie había podido hacer algo así - dice Naruto muy alegre

*Los ninjas perseguían a Naruto. Mientras en la oficina del Hokage*

- ¡¡Señor, Hokage!! ¡Es Naruto! - dice un ninja

- ¿Qué ha hecho esta vez? - pregunta el Tercer Hokage

- ¡¡Ha pintado los rostros de roca de los Hokages!! ¡Les ha pintado ojos, bigotes, y muchas cosas con muchos colores! ¡Es indignante, ese no tiene respeto por nada! - dice muy molesto el ninja

*El Hokage solamente suspira

*Mientras en la persecución, Naruto logra escabullirse camuflajeandose con un papel igual a unas vayas de madera*

- Jejejejeje son unos lentos - dice Naruto y ésta por irse pero choca con Iruka

- ¿Qué rayos crees que haces a horas de clases? - pregunta Iruka con el ceño fruncido

*Naruto sonríe nervioso*

- Jejeje yo...yo solo estaba dándole un poco de color a esos rostros de roca horribles, les hace falta color y mira Iruka sensei ya se ven mejor - dice Naruto

*Iruka mira los rostros de los Hokages. Saca de su estuche un hilo casi invisible y amarra a Naruto*

- Aaaaahhhh -

- Después de clases tendrás que limpiar esos rostros, ahora regresemos a clases - dice Iruka con el ceño fruncido

*Iruka lleva a Naruto a la clase y lo deja amarrado junto a Iruka*

- ¿A caso has olvidado que estamos en exámenes finales? Ésta es una de tus últimas oportunidades de demostrar que has mejorado si no en el examen de graduación no pasarás - dice Iruka

- Mmmmm yo pasaré ese examen con los ojos cerrados - dice Naruto

- Bien, clase, gracias a Naruto, los que ya habían hecho el examen de Transformación, deberán hacerlo de nuevo - dice Iruka

- ¿QUÉ? ¿EH? - preguntan todos al mismo tiempo y todos miran con odio a Naruto

*Vuelven a pasar uno por uno, transformándose en Iruka. Van pasando Sakura y luego Sasuke y finalmente pasa Naruto*

- Rayos contigo, Naruto - dice Shikamaru con fastidio

- Siempre nos castigan a todos por tu incompetencia - gruñe Ino

- Mejor renuncia a ser ninja, potrillo - dice Kiba con burla

- Yo les demostraré.... - dice Naruto con el ceño fruncido y luego se para frente a Iruka quien tenía una lista e iba anotando la calificación de cada uno. Junta sus cascos - ¡Jutsu de Transformación! -

*Una nube blanca envuelve a Naruto y una unicornio blanca, con la crin ondulada y larga de color rojo, esbelta y en una postura sexy le guiñaba el ojo a Iruka y le manda un beso*

- Iruka sensei, éste es mi Jutsu Sexy ¿que le parece eh? Muaaa - dice la unicornio

*Iruka se queda pasmado y le sale un poco de sangre de la nariz y cae casi inconsciente*

- Jejejeje ¿muy genial no? - pregunta Naruto regresando a ser él mismo

- ¿QUÉ DEMONIOS CREES QUE HACES, TONTO? ¡¡ESE ES UN JUTSU DE LO MÁS TONTO!! - grita Iruka furioso y con tapones en la nariz

*Al termino de las clases, todos regresan a su casa excepto Naruto quien Iruka lo lleva hasta los rostros de roca de los Hokages para que los lave y les quite la pintura. Naruto lo hace todo a regañadientes*

- Naruto más vale que los limpies muy bien, deben quedar como antes - dice Iruka con el ceño fruncido

- Lo sé - dice Naruto poniendo cara de berrinchudo

- Y no vas a irte a casa hasta que los dejes totalmente 100% limpios de pintura - dice Iruka con el ceño fruncido

- Da igual...de todas formas no hay nadie esperándome en mi casa... - dice Naruto con frialdad y sigue frotando en el rostro del segundo Hokage

*Iruka suspira y mira con gentileza a Naruto*

- Mmmm si terminas pronto, Naruto, te llevaré a comer Ramen de Ichiraku - dice Iruka sonriendo con gentileza

- ¿Eh? -

- ¿Qué te parece eh? - pregunta Iruka sonriendo

*La sonrisa vuelve al rostro de Naruto y sonríe con gran alegría*

- ¡¡¡Muy bien, entonces a frotar!!! - grita Naruto entusiasmado y comienza a limpiar con rapidez

*Naruto logra acabar de limpiar los rostros e Iruka cumple la promesa y le compra un gran plato de ramen con barbacoa en él*

- ¡¡Muchas gracias, Iruka sensei!! - dice Naruto con una gran sonrisa mientras comía el ramen

- Sé que no te ha ido bien en la academia, Naruto pero tienes que esforzarte para pasar el examen de graduación, si lo haces finalmente serás un ninja - dice Iruka con gentileza

- Lo sé, no se preocupe, pasaré el examen, de veras - dice Naruto con una sonrisa

*En tres días se lleva acabo el examen de graduación en el cual estaban presentes Iruka, los Consejeros y el Tercer Hokage. Llega el momento de Naruto. Cuando llega el Hokage e Iruka lo veían con gentileza pero los consejeros ancianos lo veían con frialdad*

- ¡Jutsu clones de sombra! - grita Naruto y hace los sellos y dos nubes aparecen a lado de él pero los clones no aparecen parados a lado de él sino que estaban inconscientes y casi sin color

*Iruka se lleva el casco al frente de su rostro al ver esto. El Hokage lo veía seriamente. Naruto intenta hacer un Jutsu de Transformación del Hokage pero éste vuelve a salir como un pony bajo, gordo y los labios gruesos. Al ver eso, el Hokage frunce el ceño*

- Naruto, no has podido hacer ningún jutsu bien - dice el Hokage con seriedad

- Esperen, esperen, tengo algo que les encantará - dice Naruto con una sonrisa y junta sus cascos - ¡Jutsu Sexy! -

*Naruto se transforman de nuevo en la unicornio blanca y crin roja y ondulada y le guiña el ojo al Hokage. El Hokage se sorprende por este hecho y le sale también sangre por la nariz y cae casi desmayado*

- ¡¡¡NARUTO!!! - grita el Hokage totalmente enojado

- Esto ha sido una burla, Hiruzen, desde luego que alguien como él jamás será un ninja - dice con frialdad la anciana consejera

- Estoy de acuerdo - dice el anciano consejero

*Iruka miraba a Naruto con preocupación mientras regresa a la normalidad. El Hokage suspira. Un poco más tarde todos los potros salen con sus bandanas ninja y se reunían con sus padres. Naruto se mantenía lejos en un columpio bajo los árboles y mantenía su mirada triste en el césped*

- ¿Lo ves? Ahí está, han dicho que es el único que no aprobó - decía una pony

- Ja pues se lo merece - decía otra pony con desprecio - ¿Te imaginas que alguien como él se hubiera convertido en ninja? -

*Esta vez la frustración y tristeza vencen a Naruto y sale corriendo de ahí, soltando unas lagrimas y llega hasta una de las zonas de entrenamiento pero mientras sigue corriendo tropieza y cae sobre el césped pero no hace el esfuerzo por levantarse y se queda ahí sollozando en silencio hasta que se hace de noche. Se sienta y se seca las lágrimas y se queda viendo a la luna llena*

- Soy el peor de todos - dice Naruto

*Unos pasos sobre el césped se escuchan. Naruto voltea a ver y había un grifo de color gris su cuerpo y alas con la cabeza blanca, traía la bandana ninja de Konoha y lo miraba con malicia*

- Así que tú eres el legado del Cuarto Hokage - dice el grifo con malicia

- ¿Eh? -

- Escuché tu problema, así que el único reprobado ¿eh? Eso debió ser muy frustrante - dice el grifo con malicia

*Naruto no responde y solo lo miraba*

- Pero hay una forma de hacerse fuerte, no necesitas la aprobación de una tonta academia - dice el grifo con malicia

- ¿Cómo? - pregunta Naruto

- Primero necesito que hagas algo por mi, Kyubi - dice el grifo

- ¿Kyubi? - pregunta Naruto confundido


_________________
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy

185PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Lun Mayo 02, 2016 12:05 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Día 4:

- ¿A qué se refiere con Kyubi? ¿Por qué me ha llamado así? - pregunta Naruto  - No me confundas con ese demonio que casi destruyó la aldea -

- Ah, lo siento, mis pensamientos están en otro lado - dice el grifo acercándose y cambia su gesto a uno amable  - Eres Naruto ¿no es así? Mi nombre es Muzuki -

- ¿Y qué quiere que haga por usted? - pregunta Naruto

- Mmmm ¿sabes que el Tercer Hokage tiene escondido un enorme pergamino? En él hay jutsus secretos con los cuales podrías volverte el más fuerte de todos - dice el grifo con amabilidad

- ¿Jutsus secretos? - pregunta Naruto con curiosidad

- Si, jutsus que sólo el Primer Hokage efectuó y desde que murió lo han mantenido en secreto - dice el grifo amablemente  - El pergamino se encuentra en la casa del señor Hokage, puedes agarrarlo mientras él aun esté en su oficina y ambos podemos verlo y aprender jutsus poderosos -

- Pero me meteré en problemas si hago eso - dice Naruto bajando la mirada  - Creo que ya le he ocasionado demasiados al viejo -

- Te diré un secreto entonces - dice el grifo con amabilidad

- ¿Secreto? - pregunta Naruto

*Un poco más noche, Iruka se encontraba en su casa, acostado en su cama pero no podía evitar pensar en Naruto. De pronto alguien toca la puerta*

- ¡Iruka! -

*Al abrir la puerta había un grifo de color gris parado frente a él*

- ¿Qué sucede, Muzuki? - pregunta Iruka

- Tienes que ir a la casa del Hokage, tal parece que Naruto ha agarrado el pergamino prohibido - dice Muzuki con tono serio

- ¿Qué? ¿El pergamino prohibido? - pregunta Iruka sorprendido

*Mientras en una de las zonas de entrenamiento en donde había un mini bosque con una casa de madera, Naruto había desplegado un poco el enorme pergamino*

- Jejejeje con algún jutsu de aquí impresionaré a Iruka sensei y me dará otra oportunidad...veamos, veamos - dice Naruto con alegría y empieza a leerlo  - La primera técnica es.... eh "Jutsu Multiclones de Sombras" aaaahhhh ni siquiera puedo hacer un simple clon de sombra menos 50 de ellos -

*Mientras en el edificio del Hokage*

- ¡Hokage-sama! ¡Esta vez no podemos dejarle pasar esta travesura! ¡Es algo grave lo que Naruto ha hecho! - dice un ninja

- ¡Cierto, el pergamino prohibido, contiene jutsus secretos y que podrían ser peligrosos! ¡Por algo el Primer Hokage lo selló con el papel de prohibido! - grita otro ninja

- Y si lo usa de una manera inapropiada podría.... - dice otro ninja

- ¡Y si lo lleva fuera de Konoha será mucho peor! - grita otro ninja

- Bien, traigan a Naruto aquí de inmediato - dice el Hokage frunciendo el ceño y todos los ninjas que estaban reunidos desaparecen

*Varios ninjas comienzan la búsqueda. Iruka estaba entre ellos*

- ¿A dónde habrás ido, Naruto? - pregunta con preocupación

*Mientras en otro lugar de Konoha, Muzuki volaba velozmente entre las calles y llevaba una enorme especie de shuriken en el lomo*

- Esto está saliendo perfecto, dejaré que ellos se encarguen de matar a Naruto y así el pergamino prohibido será mío - piensa el grifo mientras sonreía maliciosamente

*Pasan varias horas, Naruto se encontraba en la misma zona de entrenamiento pero escondido entre los árboles. Se le veía totalmente exhausto como si estuviera entrenando, traía en su lomo el enorme pergamino enrollado. E Iruka aparece frente a él*

- ¿Eh? -

- Hey....Na-ru-to - llama Iruka con una mirada asesina

- Jejejeje - Naruto comienza a mostrar su sonrisa pícara y se lleva su casco derecho atrás de la nuca  - Vamos, sensei, sólo lo he agarrado para poder aprender una nueva técnica -

- ¿Has estado entrenando en estos momentos, Naruto? - pregunta Iruka

- Jeje, Iruka sensei, voy a mostrarte una grandiosa técnica que he aprendido y así me dejarás que me gradúe ¿verdad? - pregunta Naruto con entusiasmo

- ¿Eh? -

- Si te muestro una técnica de este enorme pergamino, dejarás que me gradúe ¿no es así, Iruka sensei? - pregunta Naruto con entusiasmo

- ¿Quien te ha dicho eso? - pregunta Iruka

- Me lo ha dicho Muzuki sensei, él fue quien me habló sobre esta zona de entrenamiento y del pergamino - dice Naruto con una gran sonrisa

- ¿Muzuki? - pregunta Iruka sorprendido

*De pronto muchas kunais salen disparadas hacia Naruto y que Iruka detecta y lo único que se le ocurre es empujar a Naruto para que no se saliera lastimado. Naruto cae al césped y las kunais le pasan de lado pero dos de ellas le da en uno de sus piernas delanteras y otra en una de las piernas traseras y se queda recargado en la casa de madera*

- Ya entiendo...con que así son las cosas - dice Iruka quien sentía dolor en donde habían ido a parar las dos kunais

*Muzuki estaba sobre una rama de un árbol y miraba con frialdad a Iruka y Naruto*

- Naruto...dame el pergamino ahora - ordena Muzuki

- Espera un momento...¿que está pasando aquí? - pregunta Naruto al ver a Iruka herido y luego mira al grifo

- Naruto...no dejes que agarre ese pergamino por ningún motivo - dice Iruka mientras se extraía las dos kunais  - En ese pergamino se encuentran jutsus muy peligrosos y Muzuki sólo te ha usado para que se lo consiguieras -

*Naruto se sorprende y mira a Muzuki frunciendo el ceño*

- Iruka sólo está asustado de que tú tengas ese pergamino especialmente tú....Naruto - dice el grifo con malicia

*Naruto se sorprende de nuevo y voltea a mirar a Iruka*

- ¿Pero qué rayos estás diciendo, Muzuki? Naruto no lo escuches - dice Iruka

- Jajaja yo solo digo la verdad...¿sabes, Naruto? Se creo una norma después de aquel incidente hace ya bastante tiempo - dice el grifo con malicia

- ¿Una norma? - pregunta Naruto

- Es una norma que nos obligaba a guardar un enorme secreto, un secreto que solamente tú has ignorado y que nunca te han dicho debido a esa norma - dice Muzuki

- ¿Eh? ¿Sólo yo? ¿De que es esa norma? ¿Cual secreto? - pregunta Naruto sorprendido

- ¡¡Basta, Muzuki!! - grita Iruka

- Esa norma no me permite decirte a ti, Naruto, que tú eres el Zorro Demonio - dice Muzuki con burla y malicia

- ¿Qué....? - pregunta Naruto quien se queda como en shock

- En otras palabras... ¡Tú eres el Kyubi, el demonio de las 9 colas que casi destruyó la aldea por completo, que mató a muchos habitantes de Konoha, entre ellos ninjas, incluyendo a los padres de Iruka, y el culpable de la muerte del Cuarto Hokage, Minato - dice el grifo con frialdad y una sonrisa burlona

*Naruto se queda en shock*

- Has sido engañado por todos estos habitantes de Konoha...¿a caso no era raro que todo el mundo te odie? - pregunta con burla el grifo

*Naruto tiene flashbacks desde que tenía memoria y finalmente comprendía el desprecio, la indiferencia  y que lo ignoraban*

- ¡Rayos, rayos, rayos, rayos, rayos.....! - grita Naruto con lágrimas en los ojos y un aura azul comenzaba a aparecer alrededor de él en forma de círculo

- Todo el mundo en Konoha te odia, también Iruka, y así será siempre - dice el grifo con burla

*Iruka mientras le da una punzada de dolor en su pierna de atrás, recuerda lo que le había dicho el Hokage, sobre que Naruto era odiado injustamente por todos y sólo hacía sus travesuras para llamar la atención y que los habitantes lo voltearan a ver y el único que estaba sufriendo por dentro era Naruto. El aura azul que rodeaba a Naruto se esfuma rápidamente. Mientras que Muzuki prepara su enorme shuriken*

- ¡¡Muere, Naruto!! - grita el grifo y lanza la enorme shuriken

*Naruto cae de espalda por la impresión y trata de correr*

- ¡No, Naruto, debes agacharte! - grita Iruka

*Naruto se agacha y cierra los ojos y sólo se escucha el golpe de la enorme shuriken. Cuando abre los ojos se sorprende ver a Iruka protegiéndolo con su cuerpo, la enorme shuriken le había dado en el lomo*

- ¿Por...por qué? - pregunta Naruto

- Por que yo soy como tú...cuando mi familia murió, nadie se preocupó por mi, hacía las cosas mal en clase sólo para llamar la atención y siempre fui un tonto que se hacía el duro.... tú estas pasando por lo mismo ¿no es cierto? Por eso haces todas esas travesuras ¿no es cierto? - pregunta Iruka con gentileza

- Jajajaja por favor, si tu mismo me decías a mi que odiabas a Naruto por lo que le pasó a tus padres ¿no es cierto? Naruto...él solo quiere engañarte para recuperar el pergamino - dice Muzuki con burla

*Naruto aprieta los dientes y sus ojos se llenan de ira y sale corriendo*

- ¡¡Espera, Naruto!! - grita Iruka

- Je...Naruto es alguien que no se le puede hacer cambiar fácilmente de opinión, él va a vengarse de Konoha - dice Muzuki con burla y finalmente aterriza en el suelo  - ¿Has visto su mirada cierto? Es casi la mirada del zorro... -

- ¡¡Naruto jamás hará eso!! - grita Iruka mientras se retira la enorme shuriken de su lomo y se la lanza a Muzuki quien la esquiva con facilidad

- Iré a matar a Naruto, me apoderaré del pergamino y luego me encargaré de ti y de Konoha... - dice el grifo y levanta el vuelo

*Mientras tanto en la oficina del Hokage. El Tercero tenía sus cascos puestos en una esfera de cristal y de ellos emanaba algo de chakra y podía ver lo que pasaba con Iruka, Muzuki y Naruto. Y mira a Naruto correr frenéticamente hacia Konoha*

- Esto se ve mal...Naruto ha sabido el secreto y se está descontrolando.... si su ira sigue aumentando podría caber la posibilidad....de que el sello se debilite y el poder del zorro de nueve colas comience a apoderarse de él... - piensa el Hokage con preocupación  - Si eso sucede...... -

*Naruto seguía corriendo pero pronto lo alcanza Iruka*

- ¡Naruto! ¡Todo lo que ha dicho Muzuki es mentira, por favor dame el pergamino! - dice Iruka poniéndose frente a Naruto, pero éste lo embiste con fuerza. Haciendo que Iruka caiga y Naruto se detengan agarrando fuertemente el pergamino  - ¿Cómo?...¿Cómo has sabido que no soy Iruka, Naruto? -

*Una nube envuelve a Iruka, y se ve al grifo con sorpresa de haber sido descubierto. Naruto sólo sonríe y una nube lo envuelve ahora a él y se ve a Iruka sentado*

- Porque yo soy Iruka - dice Iruka sonriendo

- Ya veo...¿por qué te empeñas en proteger al que mató a tu familia? Él es el zorro de las nueve colas - pregunta Muzuki

*Naruto estaba escondido detrás de un árbol cercano a ellos y traía el pergamino entre sus cascos*

- Iruka sensei...tú no entiendes como me siento ni un poco - piensa con enojo Naruto

- Sí, Naruto tiene sellado el zorro de las nueve colas...pero Naruto es muy diferente a lo que es el Kyubi - dice Iruka con gentileza  - Es un buen estudiante, debo reconocerlo...él trabaja muy duro y nadie lo ha felicitado ni lo reconoce ni se preocupa por él...él conoce el dolor que otros no conocen, todo mundo dice que "Naruto es el Kyubi" pero eso no es cierto, él sólo es Naruto de Konoha -

*Naruto comienza a soltar lágrimas y mocos. Muzuki lo veía con un gesto de asco y superioridad*

- Que patético sentimentalismo....lo he pensado mejor, Iruka, te mataré primero a ti - grita el grifo y prepara otra enorme shuriken

*De pronto una figura se adelanta y da una tremenda patada al grifo haciendo que pierda el control de la enorme shuriken y ésta salga volando hacia otro lado cortando algunas ramas de árboles. Naruto se pone frente a Iruka y pone con firmeza el pergamino a lado de él*

- Naruto... - llama Iruka

- ¡¡Rayos...eres un...!! - grita el grifo enojado

- No vuelvas a poner otra de tus horribles y emplumadas garras sobre Iruka sensei....¡¡O TE MATO!! - dice Naruto mirando al grifo con ira y frialdad

- Jaja intenta hacerlo si puedes, Kyubi, tengo más experiencia que tú, mocoso potro - dice el grifo con burla

- Desde luego que lo haré y te mostraré mi nueva técnica - dice Naruto y junta sus dos cascos  - ¡Jutsu Multiclones de Sombra! -

*En segundos más de 50 Narutos rodean al grifo*

- ¿Naruto? Ha logrado hacer el Jutsu Multiclones de Sombras... - piensa Iruka sorprendido pero luego mira a Naruto con orgullo  - Es increíble, ese jutsu es de alto nivel capaz de crear una gran multitud de clones de sombra a diferencia del jutsu normal del clon de sombra....y ha sido capaz de hacerlo en una noche -

*El grifo se encontraba también sorprendido y comienza a ponerse nervioso*

- ¡Hola! ¡Estoy aquí! ¡Adivina quien es el real! ¡Ahora te daremos tu paliza! ¡Si tu no vienes...! ¡Iré yo! - cada clon de Naruto decía una frase diferente y todos sonreían al grifo

*El grifo sucumbe a la presión de ver a tantos Narutos y finalmente toda la manada de Naruto le da una golpiza que termina con el grifo totalmente inconsciente, y Naruto hace desaparecer a todos los clones*

- Jejejejeje creo que me he pasado... - dice Naruto con una gran sonrisa  - Iruka sensei ¿se encuentra bien? -

- Claro - dice Iruka

*Naruto seguía sonriendo como siempre con una gran alegría e Iruka lo mira con orgullo*

- Este potrillo...será capaz de superar a cada uno de los cuatro Hokages, algún día - piensa Iruka con orgullo

- ¿Entonces podemos regresar a casa, Iruka sensei? - pregunta Naruto

- Antes de eso, voy a darte algo, Naruto, así que acércate y cierra los ojos - dice Iruka con gentileza

*Naruto obedece y sólo pasan un par de minutos*

- ¿Ya los puedo abrir, Iruka sensei? - pregunta Naruto

- Muy bien, ya puedes abrirlos - dice Iruka

*Naruto comienza a abrirlos lentamente y detecta que comenzaba haber luz señal de que estaba amaneciendo. Y al mirar a Iruka, nota que él ya no trae su bandana ninja en la frente*

- Felicidades, Naruto, te has graduado - dice Iruka con gentileza

*Naruto se queda pasmado y con la boca abierta*

- ¡Muy bien hecho, Naruto! - dice Iruka con amabilidad  - Hoy serás asignado a un equipo de tres y pasado mañana tu equipo será asignado a un Jonin Instructor ...vamos a celebrarlo, así que te invito a comer Ramen de Ichiraku antes de que tengamos que ir a la academia ¿Que te parece? -

*Naruto aun está muy sorprendido, con su casco se agarra la bandana que le da Iruka y se le empiezan a llenar los ojos de lágrimas. Y se avienta contra Iruka para abrazarlo*

- Ouch eso duele...ah y otra cosa, Naruto - dice Iruka

- ¿Eh? ¿Hay más? - pregunta Naruto entusiasmado

*Iruka señala el costado de Naruto y al mirarse le brillan aun más los ojos. Tenía una especie de círculo que iba en espiral y de color rojo (el símbolo del clan Uzumaki, del cual pertenecía su madre)*

- ¡¡Aaaaahhh he obtenido mi cutie mark!! - dice Naruto con entusiasmo y abraza aun más a Iruka

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Obtiene su cutie mark?

PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 2dkcynm

Lamento lo laaaaaargo pero ya quería acabarlo xD


_________________
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy

186PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Lun Mayo 02, 2016 12:56 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Lol sí está bien, Naruto obtiene su cutie mark.

187PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Mar Mayo 17, 2016 10:42 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Marinette ya tiene los 5 puntos
----

En el algún lugar de Equestria, se logra ver la sombra de un Unicornio dentro de un edificio, a el se le acerca una pequeña hada de color rosa con alas de mariposa

Hada: Hace mucho tiempo existían piedras que contenían un poder increíble, a lo largo de la historia estas joyas han sido usadas por diversos ponies con el fin de salvar a la Equestria; pero dos de ellos eran mas fuertes que las demás joyas, los pendientes de Catarina el cual podría crear cualquier objeto a su disposición y el anillo del gato negro que podría destruir cualquier objeto.... Según las leyendas el que obtenga estos dos objetos podrá alcanzar la fuerza divina... -sube la mirada-

Unicornio: Y esa es la fuerza que yo necesito -sale de la sombra- Debo obtener los dos objetos Nuru

Nuru (Hada): Pero en toda equestria nadie sabe donde se encuentran

Unicornio: Pero yo ya te he encontrado Nuru ¿no es asi? ¿Qué poder tiene mi piedra milagrosa?

Nuru: La piedra milagrosa de la polilla, el cual concede cualquier habilidad que ellos deseeny hacer que obedezcan su voluntad

Unicornio: Y que mejor manera de inducirlos a aquellos que quieren ser villanos

Nuru: Espere un momento! Las piedras milagrosas no deben usarse para el mal o algo terrible pasara

Unicornio: -da un golpe fuerte al suelo usando su casco molesto- Pero yo te tengo a ti, tu debes obedecerme, ahora entregate a mi!

Nuru: -suspira- Ok maestro...

El Unicornio se cuelga su piedra en el cuello, Nuru se adentra a la piedra y el Unicornio sale siendo un Bat Pony

Unicornio: Escuchen bien todos, por que mi nombre es HawkMoth

Alrededor de el vuelan varias polillas

Por otro lado a las afueras de Ponyvile se ve a un viejo Pony de tierra terminar de dar un masaje a otro pony, cuando su pequeño acompañante comienza a llamarlo, este termina con su cliente y se encierra

Hada: perdone la interrupción pero sentí la piedra milagrosa del hada de la polilla

Pony: ¿Hablas de Nuru? Crei que la había dado por perdida

Hada: pero lo que yo sentí fue una energía negativa, nuru seguro cayo en cascos equivocados

Pony: Me parece que tenemos que ir a rescatarla antes de que algo malo suceda, anda Weiji -alza uno de sus cascos hacia arriba- Transforma.... -le truena su espalda-

Weiji: Creo que ya eres demasiado viejo para estas cosas... n.ñ

Pony: Creo que tienes razón... supongo que tendre que encontrar otra manera de salvar a Nuru -se dirige hacia una pequeña mesa en donde hay un pequeño contenedor sobre ella-  

Mientras que en Ponyville, en la casa de Marinette se escucha a su madre gritarle para que se levante y se prepare para su primer dia de clases de Arte

Marinette: -abajo de las cobijas- Ahí voy... -avienta las cobijas y se levanta, baja a desayunar-  solo espero no estar en la misma clase que aquella pony que conoci, me trato mal y me hizo quedar mal delante de aquel pegaso -suspira-

Madre: Animo, todo saldrá bien

Padre: te ira de maravilla! Mira lo que hice para ti, unos macarrones para compartir

Marinette: -asombrada- Gracias Papa!

La unicornio sale dirigiéndose a su primer dia de clases, ella corre pero logra ver a un viejo pony caminar lentamente, ella observa bien la situación, se da cuenta que arriba de el cae una maceta el cual es empujada al abrir una de las ventanas de una de las casas de ahí, Marinette se apresura a correr y empuja al viejo pony pero sus macarrones salen del pequeño empaque y algunos son aplastados

Pony: Eso estuvo cerca... pero tus macarrones...

Marinette: No se preocupe, me pasa siempre este tipo de cosas, oiga perdón por no quedarme pero tengo prisa

Pony: Mmm esa unicornio me cayo bien -continua su camino-

Al llegar a la escuela se ve a Marinette estar sola, mira su caja de macarrones y solo había sobrevivido uno, suspira pero una pony de tierra con crin de color castaño un poco esponjado y de gafas se le acerca

Alya: Se ve rico ese macarron :p

Marinette: Aaah, hola ¿quieres probar? Iba a traer para todo el salón pero sucedieron ciertas cosas y solo uno quedo

Alya: ¿Puedo?

Marinette: claro n.n -le da el macarron- mi nombre es Marinette ¿y el tuyo?

Alya: Soy Alya, solo espero que no seas amiga de aquella Unicornio presumida

Marinette: ¿Chloe? Para nada -niega con la cabeza-

Por otro lado se ve a un Pony quitarle el almuerzo a otro, este grita y es regañado por abusar de los demás, aquel pony se va un poco molesto de ahí

Voz de Hawkmoth: sentimientos negativos son perfectos para la creacion de un akuma

La silueta de aquel Batpony aparece, levanta uno de sus cascos y de ahí sale una pequeña polilla de color negra, esta vuela hacia aquel pony, se coloca en una bola de papel que este había creado y ambos se fusionan para crear un enorme Golem de piedra

Voz de Hawkmoth: Ahora ve por aquellos que te hicieron pasar un mal rato

Pony/Golem: Claro que si maestro...

Marinette había corrido hasta su casa para ocultarse, ella sin dar explicaciones sube a su habitación; desde la ventana comienza a ver como el Golem comienza a destruir lo que se le atraviesa

(Ese dia las 6 mane no se encontraban xD)

Marinette: -se oculta bajo sus cobijas- Que miedo... una razón para no volver a esa escuela... -jala su cobija y se dirige a su escritorio- Bueno tendre mas tiempo para diseñar los vestuarios

Pero al tomar hoja y lápiz, nota una pequeña cajita negra, ella la abre y sale un pequeño ser de color rojo

Marinette: -observa bien al ser- Aaaaah! -grita- Es un bicho! No, no espera... no te me acerques!! Una rata? Tal vez una ratabicho!! lol

Hada: Por favor calmate -vuela hacia la unicornio- No tienes que estar asustada

Marinette: -lanza un libro hacia ella- La ratabicho esta hablando!! -le lanza otro libro-

Hada: Escucha se que sonara extraño pero dame un momento para explicarte Marinette

Marinette: -se detiene al escuchar su nombre- ¿Cómo sabes como me llamo?

Hada: Es por que soy una hada n.n mi nombre es Tikki ahora te voy a explicar todo, puedo dar una habilidad que nadie mas tiene

Marinette: no servirá de nada, soy demasiado torpe, todo lo arruino

Tikki: Tienes que salir alla afuera para vencer aquel golem antes de que destruya todo a su paso, debes creer en mi, sino me crees toma estos pendientes

Marinette: Aaah, joyería! *0* -los toma rápidamente- Aunque el rojo no me sienta bien

Tikki: Solo busca el objeto que genera mayor negatividad y destrúyelo, aquel golem regresara a la normalidad, pero antes captura al akuma

Marinette: ¿y como hare todo eso? Ni siquiera se hechizos de ataque o de defensa, será mejor que llamemos a la Princesa Twilight ella es perfecta para este tipo de trabajos

Tikki: Ella no debe enterarse, de hecho nadie; tu fuiste elegida para esta trabajo, solo ten fe y di: Transformación

Marinette: ¿Transformación? o.o


_________________


PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 751d4610

188PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Miér Mayo 18, 2016 7:06 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 2

La Unicornio sin darse cuenta ya se había puesto un traje/vestuario que cubria todo su cuerpo, su rostro lo cubria un antifaz, desconcertada trata de quitarse el traje pero no puede

Marinette: Esto esta un poco ajustado... oye ¡Tikki! No saldré asi alla afuera e.e -se acerca al balcón- Ese golem sigue alla afuera... bueno ¿Qué me había explicado Tikki? Aaah si! Este Yo-yo me dijo que era mágico -lo toma usando su magia- ¿Podria ser esto un arma? -Lanza el yoyo y este es lanzando a una gran distancia hasta enredarse en el edificio de la alcaldía-

La Unicornio es jalada hasta aquel lugar pero es tanta su fuerza que no puede controlarla y cae encima de un unicornio rubio, Marinette cuelga atrapada de una de sus patas con el hilo del yoyo

Pegaso: -sacude su cabeza- Hey Señorita ¿acaso usted también esta ansiosa?

El Unicornio tiene su crin es rubio al igual que la punta de su cola, a el su cuerpo lo cubre un traje de color negro parecido al de Marinette, incluso el también su rostro lo cubre un antifaz, en su pecho tiene un cascabel dorado

Algo asi xD :

Marinette: -usando su magia se desata- Lo siento mucho, aun no mido mi fuerza
Unicornio: Bueno, supongo que tu eres la socia de la que me hablo Plagg, mi nombre es... ¿Cuál es mi nombre? Aaaah si, Chat Noir a su servicio ¿y usted?
Marinette: Ma... ma.. -trata de desatorar el hilo de su yoyo- Digo... PonyBug

Un fuerte ruido de pisadas se acercan, asi que Chat Noir saca una lanza el cual la despliega y se adelanta para alcanzar al golem/pony

Marinette: ¿adonde vas?
Chat Noir: Debemos alejar a los habitantes de ponyville y ponerlos en un lugar a salvo -grita mientras va tras el Golem-
Marinette: -Toma aire- Muy bien, esta vez hazlo bien -lanza el yoyo nuevamente-

PonyBug logra alcanzar a Chat Noir, el cual llegan a un campo de futbol (Debe haber alguno) ella nota como aquel Unicornio esquiva con facilidad los golpes del Golem, pero Chat Noir al darle un golpe con su lanza, el golem crece un poco mas

Marinette: -retrocede un poco- No soy buena en estas cosas...

Pero cerca de ahí ve a su nueva amiga Alya tomar fotos, ella esta por ser atacada por el Golem pero Chat Noir, se apresura para atacarlo usando su magia pero el Golem toma entre sus manos al Unicornio

Marinette: Muy bien, es hora de dejar el miedo atrás y entrar en acción -lanza su yoyo hacia el golem enredando el hilo en las enormes piernas del Golem, haciendo que caiga de espaldas y suelte al Unicornio-

Chat Noir: Llegaste a tiempo my lady, bueno ire nuevamente contra el!
PonyBug: -toma la cola del Unicornio y lo detiene- No iras a ninguna parte sin hacer un plan
Chat Noir: ¿y cual es el plan?
Ponybug: Bueno deja pensar....
Chat Noir: ya se! Usare aquella habilidad... Cataclismo!! -Alza una de sus patas hacia arriba, el cual crea una esfera de color negro pero se dispersa en su casco- Puedo destruir todo lo que toco -le guiña el ojo y toca una de las porterías del campo de futbol, deshaciéndola por completo- wow ¿viste eso? Ahora voy por ti! -corre para atacar al golem-
PonyBug: Espera un momento Chat Noir!!

Chat Noir toca con uno de sus cascos al Golem pero no sucede nada, el golem patea con fuerza al unicornio

Ponybug: Bueno, supongo que es mi turno... -lanza su yoyo hacia arriba- Lucky Charm!

Pero de el sale un traje de parecido al de ChatNoir pero de color rojo

Chat Noir: ¿ese es tu poder?
Ponybug: Bueno mi hada me explico que debo encontrar el objeto que contiene la energía maligna y destruirlo, creo que dijo un akuma me parece n.ñ -mira fijamente al golem que se les acerca- Tal vez... ¿has notado que su puño derecho no lo ha abierto? Tal vez ahí tiene el objeto, si logramas abrir su puño...
Chat Noir: ¿Cuál es el plan?
Ponybug: -mira con atención a su alrededor- Lo tengo

Usando su magia, toma una manguera, abre el grifo que conecta la manguera al traje de hule, luego enreda el hilo de su yoyo las patas de Chat Noir, con fuerza lanza al Unicornio contra el Golem, PonyBug da un salto para ser atrapada a propósito por el Golem, el cual suelta lo que contiene la energía negativa, PonyBug usando su magia abre la llave del agua y llena el traje de hule con agua, haciendo que este comience a hincharse y Ponybug se libere, ella pisa el objeto que contiene la energía negativa y libera al akuma dejándola libre, el Golem vuelve a ser un Pony

Chat Noir: Esta pony es genial, lo hiciste
PonyBug: Lo hicimos los dos -choca su casco contra el de Chat Noir-
Chat Noir: Bueno supongo que debo irme, ya todo esta bajo control, nos veremos después my lady!
PonyBug: Pues yo prefiero que no -sonríe de lado- Todo salio bien después de todo

Pero el akuma aun contiene energía negativa, asi que comienza a multiplicarse y dispesarse por todo el lugar, Marinette regresa a su casa y a la normalidad pero comienza a notar que varios ponies comienzan a tomar formar de mas golems, ella se alarma y cierra las ventanas

Tikki: ¿acaso no purificaste al akuma?
Marinette: ¿Tenia que purificarlo?
Tikki: Si esto sigue asi, todo ponyville estará infestado de energía negativa, cada vez que uno se moleste se convertirá en un Golem
Marinette: Oh no... esto es mi culpa! Tikki, después de esto ¿estas segura que continue siendo una heroína? e.e Acabo de empeorarlo todo...
Tikki: Es tu primera vez, cualquiera comete errores, vayamos a capturar al akuma
Marinette: Te dije que no puedo, solo soy una pony torpe que lo arruina todo, seguramente otra pony hara este trabajo mejor que yo consigue a otra Ponybug... lo siento Tikki -se quita los aretes- ¿Tikki? -guarda los aretes de nuevo en su cajita y los guarda en un cajón- Lo siento mucho Tikki... -suspira decepcionada-

Continuara...


_________________


PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 751d4610

189PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Miér Mayo 25, 2016 8:24 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 3

Voy a terminar hablando Frances xD Ok seguimos

Aclaro, al final Chat Noir, será un Unicornio también no un pegaso x)
----

Esa misma tarde, Marinette suspira mirando atraves de su ventana, ella ve un Golem y se oculta, observa de nuevo la cajita donde guarda los aretes, la toma usando su magia, la guarda en un pequeño morralito de color rosa, sale a buscar a su nueva amiga para pedir ayuda o algún consejo, mientras de dirige; en la escuela de artes se ve a todo el grupo reunido en uno de los salones cuando de repente un Golem re-aparece, los ponies huyen de ahí pero Alya se queda filmando la escena mientras espera ansiosa a que aparezca PonyBug y Chat Noir

Alya: Debemos seguirlo!
Marinette: -niega con la cabeza- Yo me quedare aquí, es peligroso

La nueva amiga de Marinette se emociona cuando ve a Chat Noir re-aparecer de nuevo y ataca al Golem, pero este causa que aumenta de tamaño

Chloe (Pony de Tierra): Pfff Que molesto eres, en vez de ayudar lo empeoras
Chat Noir: Lo siento n.ñ
Golem: Eres muy ingenuo al enfrentarte de nuevo conmigo, pero ahora veras... esta vez vengo acompañado

Varios Golems caminan hacia el Unicornio, este se escabulle debajo de los enormes Golem, Alya se acerca cada vez mas para fotografiar mas de cerca a Chat Noir, pero uno de los golem lanza una carreta de manzanas a donde se encuentra Alya, Chat Noir se apresura para salvarla pero es sorprendido por uno de los Golems y es atrapado; Alya trata de cubrirse pero una de sus patas queda atrapada bajo la rueda de la carreta

Marinette observa la situación, ella desvia su mirada pero alza su mirada, toma de su bolsita nuevamente la cajita, libera nuevamente a Tikki

Marinette: Necesito la ayuda de PonyBug! -Mira desesperada a la pequeña hada-
Tikki: Sabia que cambiarias de opinión! n.n/
Marinette: Bueno.... yo... no estaba segura de volverlo hacer, pero Alya esta en peligro, de hecho Ponyville lo esta, no puedo quedarme con los cascos cruzados o.ó -se coloca los aretes-  Tikki transfórmame!

Con ayuda de su Yoyo, jala la carreta y libera a su amiga

PonyBug: Anda, ve a buscar a un medico, y no te preocupes que yo me encargare Wink
Alya: -asiente la cabeza sin decir nada-

PonyBug se apresura para alcanzar a los demás Golems, en especial al que tiene a Chat Noir

Chat Noir: Oh My lady! Aunque yo solo pude haberlos vencido
PonyBug: -rie un poco- Se nota que si -toma su yoyo, enreda el hilo en una de las patas del unicornio y lo jala con fuerza hacia ella-
Chat Noir: Gracias por la ayuda -trata de besar uno de sus cascos-
PonyBug: No es el momento, ahora debemos ir por el golem principal, de haber sabido hubiera purificado aquel akuma y todo esto no hubiera sucedido, supongo que no soy una superheroina
Chat Noir: -se libera del hilo- No es cierto, si lo eres sino fuera por ti, yo tampoco estuviera aquí; ahora demostrémosle a todo Ponyville que no solo las princesas de este lugar saben controlar este tipo de situaciones, unicornios como nosotros podemos hacerle frente a estos monstruos

Voz: Pero que hermoso discurso!

Ambos Unicornios miran hacia varios lados, pero solo ven que de los cuerpos de cada golem salen unas pequeñas mariposas de color negro, todas se reúnen en un solo punto y forman el rostro de un unicornio cubierto con una mascara

Voz: Ahora todos escuchenme! Mi nombre es HawkMoth, PonyBug, Chat Noir es hora de entregarme sus Miraculous ya que si se niegan a dármelos Ponyville digo Equestria caera en una profunda oscuridad!

PonyBug: -camina decidida- Asi que tu eres el villano que transformo a estos ponies en Golems, no importa cuanto tiempo nos tome en buscarte, pero tu nunca tendras nuestros Miraculous, ahora es momento de purificar a ese Akuma que esta en el centro de todas aquellas mariposas!

La unicornio corre y usando su yoyo dispersa a las demás mariposas para ir solo por una, ella usando un pequeño hechizo crea una burbuja donde encapsula al akuma

Ponybug: Ya haz hecho demasiado mal Akuma -gira hacia arriba su yoyo sin antes colocar al akuma dentro de el- Pero ahora seras purificada!

Chat Noir: -sonríe de lado- Nada mal, Pero dime... ¿Qué haras con los Golems?
PonyBug: Aaah eso... -lanza su yoyo hacia arriba- Miraculous PonyBug! -Crea una energía donde comienza a purificar a todos los golem y regresándolos a ser ponies nuevamente-
Chat Noir: Bueno, pude hacerlo mejor pero yo solo se destruir cosas, parece que hay una nueva heroína en Ponyville y nadie sabe su identidad -se escucha un sonidito- Bueno, el tiempo de mi miraculous esta por terminar; te vere nuevamente my lady Wink
PonyBug: .rie un poco- Rolling Eyes solo vete
Chat Noir: si claro

PonyBug regresa antes de que el tiempo de su miraculous termine, regresa a la normalidad cuando Tikki aparece de nuevo

Tikki: En verdad hiciste un buen trabajo purificando al akuma ¿aun piensas en dejar de ser PonyBug?
Marinette: -niega- Creo que tendre que acostumbrarme, cuando llegue aquí crei que seria aburrido pero creo que este lugar va a agradarme aunque me incomoda la compañía de Chat Noir
Tikki: Seguro pronto lo descubrirás -se detiene- Ademas creo que no será la única sorpresa de hoy -señala el flanco de la unicornio-
¿Gana su Cutie Mark?

xD https://www.youtube.com/watch?v=FaqCXxIlT3M por si quieren saber mas, la serie se estreno en Disney Channel



_________________


PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 751d4610

190PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Miér Mayo 25, 2016 8:48 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Lol ok, gana su Cutie Mark tongue

191PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Lun Mayo 30, 2016 5:45 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Día 1: Sirius

*Flashback del pasado de Sirius*

*La mansión Black era una construcción muy antigua un poco a las afueras de Ponyville. Muchos le tenían miedo ya que decían que había cuadros que se movían y hablaban e incluso que habitaban elfos y fantasmas*

- ¡Ya está el desayuno! - grita una voz femenina y un tanto severa

*Sirius sale de su recamara y choca contra un pony sólo un poco más grande que él*

- ¡Hey, Sirius! ¿Estás listo para ir a la escuela? - pregunta el pony con amabilidad aunque su mirada era algo arrogante

- Claro que sí, ya verás, que obtendré muy rápido mi cutie mark y me graduaré tan rápido como tú - dice Sirius con ojos de admiración - ¿Y tú que harás ahora, Regulus? Digo ya te graduaste y todo -

- Mmmm voy a andar por ahí por el Bosque Everfree pero no le digas a mamá - dice Regulus - Y pues planeo ir a la escuela de magia de la Princesa Celestia pero mis padres se opondrán -

- ¿Por qué? ¿Qué esa no es la mejor escuela de magia? - pregunta Sirius

- Si, pero ya sabes, los Black fueron desterrados de Canterlot hace mucho tiempo por la Princesa Celestia, y el orgullo de los Black no los deja volver, es una tontería de hecho - dice Regulus

- ¿Qué esperan? ¡He dicho que ya está el desayuno! - grita de nuevo la voz femenina

Los dos bajan corriendo y se sientan en la cocina en donde había una larga mesa de madera y muchas sillas, estaba llena de moho pero no parecía molestarle a nadie. Sirius se sienta en su silla que le correspondía y un elfo con gesto de mal humor y gimiendo como molesto les lleva los platos

- Oye...¡esto no me gusta, Kreacher, tonto! - gruñe Sirius y tira el plato al suelo - ¡Sabes que no me gustan los vegetales! ¡Tráeme mi avena con chocolate! -

- Si, amo Sirius... - dice Kreacher pero lo miraba con odio

- Oye deja de maltratar así al pobre Kreacher, Sirius - dice Regulus con el ceño fruncido

- Madre, ¿me acompañarás a la escuela? - pregunta Sirius

- No, ya sabes que yo no quiero estar ahí deambulando con los sangres sucias....- dice una unicornio negra con crin gris, era bastante hermosa pero tenía una mirada fría y severa

- ¿Y por qué no mejor nos vamos a vivir a Canterlot? Ahí hay más unicornios - dice Sirius

- La Familia Black tiene dignidad, jamás volveremos a ese lugar, la princesa Celestia es claro que no nos quiere ahí - responda la señora Black con un tono despectivo - Mira que desterrar a una de las mejores familias de unicornios 100% puros -

*Un poco más tarde, Regulus acompaña a Sirius parte del camino. Era la primera vez que Sirius visitaba Ponyville y no le pareció desagradable como siempre lo describía su madre. Había toda clase de ponies, terrestres, pegasos y unicornios*

- ¡Lleven sus manzanas, pies de manzana, manzana caramelizadas, rollos de manzana con canela - gritaba una pony con un atuendo de vaquera y un tono un tanto gracioso

*Al ver las cosas, a Sirius le brillaron los ojos y babeando va hacia el puesto*

- Hey, Sirius - dice Regulus y va detrás de él

- Compraré una de esas cosas - dice Sirius y con su magia trata de sacar su dinero del pequeño estuche que llevaba en su lomo

*Regulus con su magia lo ayuda y hace levitar el dinero*

- ¡Una manzana caramelizada! - pide Sirius con una sonrisa

- ¡Claro que si! - responde Applejack - Muchas gracias por su compra -

*Sirius devora la manzana de un mordisco y le brillan los ojos*

- Waaaaaa eso ha sabido delicioso - dice Sirius

- Mira esa es la escuela - dice Regulus señalando

- Bien, entonces nos vemos - dice Sirius

*Llega a la escuela y entra al salón de clases. Había alguno que otro pony. Se sienta en uno de los lugares de hasta atrás*

- ¡Hey! ¡Hola! - dice una voz a lado de él

*Al voltear observa que se trata de un pequeño unicornio de color café y con gafas*

- Te ves genial me gusta tu color y lo que eres - dice el pequeño mirando su cuerno - Mi nombre es James...James Potter -

- Mi nombre es Sirius Black - dice Sirius con amabilidad

*Un poco más tarde comenzaban las clases y después llegaba el descanso*

- Ya veo, tu sueño es el mismo que yo, yo también quiero convertirme en un poderoso unicornio como lo es mi padre - dice James en un tono de orgullo y arrogancia

- Si, mi fan número uno es la Princesa Luna, ella es genial - dice Sirius - Me gustaría conocerla en vivo pero mis padres le guardan rencor a la Princesa Celestia y Luna -

- ¿Y eso por qué? - pregunta James

- Es una larga historia, pero oye, tu apellido...mmm creo haberlo leído en algún libro de la historia de la magia - dice Sirius - Los Potter son unicornios 100% puros ¿cierto? -

- Jajaja ¿tú también estás obsesionado con lo de la sangre limpia y sucia? Creo que tengo mucho que enseñarte potrillo - dice James en un tono de superioridad - ¿Y? ¿Ya sabes hacer algún buen hechizo? -

- Mi hermano me enseñó uno pero aun no he podido hacerlo tan bien - dice Sirius e ilumina su cuerno apuntando a pequeño empaque de juego que llevaba - Wingardium Leviosa -

*Salen como pequeñas chispas del cuerno de Sirius y el empaque parecía empezar a elevarse pero no dura ni 3 segundos cuando el empaque cae al suelo derramando todo el juego*

- Osh... -

- Jajajajajajajajajajajaja ¿es en serio? No puedes hacer ni un simple Wingardium Leviosa - dice James con burla y él ilumina su cuerno y hace levitar más fácil el empaque y lo eleva más pero de igual manera a los 6 segundos la magia desaparece y el empaque cae sobre Sirius

- ¡¡Oye!! -

- Jajajajajajajaja lo siento, amigo, esa no fue mi intención bueno a mi también se me ha caído pero se ha elevado más y durado más que el tuyo - dice James con superioridad y arrogancia

- Si, ya sé, debo practicar - dice Sirius comenzando a reír también

*Pasaron unos cuatros días y la señorita Cheerilee presentaba a un nuevo alumno: Remus*

- Él es un pony-lobo - dice James en un susurro mientras la señorita Cheerilee lo presentaba

- ¿Un pony-lobo de verdad? Wow - susurra Sirius mirando a Remus

- Creo que debemos convertirlo en uno de nosotros ¿te imaginas tener un amigo lobo? - dice James - Además creo que es despreciado por Ponyville -

- ¿Por qué? - pregunta Sirius

- Por su estado, por supuesto, escuché que hace apenas unos tres o cuatro días lo encontraron inconsciente, creo que fue un pony ninja quien lo encontró - dice James

- ¿Qué es un pony ninja? - pregunta Sirius y James le acerca su rostro

- ¿En serio no sabes, Sirius? Bueno no importa, ese chico no debe tener amigos y será el blanco de burlas - dice James

- ¿Y entonces lo juntamos con nosotros? También es un unicornio, imagínate que su sueño sea el mismo que el nuestro, seríamos un trío imparable si nos entrenamos los tres - dice Sirius

- Bien, está decidido - dice James


_________________
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy

192PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Lun Mayo 30, 2016 8:55 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Le doy a Percy lol que casualidad es Mestizo xD el libro
Link de la compra: https://sinnombre.hooxs.com/t834p75-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#58811

Día 1

Esto no pasa en la pelicula, otra cosa como la estoy contando a mi modo pues en el libro se supone que todavia no saben que es hijo de Poseidon


El juego de capturar la bandera estaba por comenzar, Percy solo tenia su espada y una armadura prestada, el equipo de Annabeth portaba una bandera que tenia como simbolo un buho parado sobre un olivo (La Cutie Mark de Annabeth) por le otro lado se veia llegar el equipo de Clarisse su bandera tenia como escudo una lanza atravesando un jabali.

Annabeth: Equipo Azul, adelante!

Todos los ponies vitorearon, agitaron sus armas y siguieron a la Unicornio al sur del bosque, el equipo Rojo el cual comandaba Clarisse daba gritos mientras se encaminaban hacia el norte, Percy trato de alcanzar a Annabeth

Percy: Hey, ¿algun consejo?
Anna: Cuidado con la lanza de Clarisse, te aseguro que no te conviene que te toque y menos a ti, por lo demas no te preocupes, obtendremos el standarte de Ares
Luke: -alcanza a los Unicornios- Percy, he pensado que tu seas mejor el que patrulle la frontera
Anna: Eso es facil, quedate junto el arroyo y manten a los rojos apartados, dejame el resto a mi, Atenea siempre tiene un plan -Acelero el paso-
Percy: Bien -murmura- Me alegra que me quisieras en tu equipo, aunque sea como carnada

La tarde era calida, los bosques se estaban volviendo oscuros, Luke habia ubicado a Percy cerca del arroyo que borboteaba por encima de unas rocas, mientras que ella y el equipo se dispersaba entre los arboles
Percy estaba de pie con su casco de plumas azules y enorme escudo, en la lejania se escucho la caracola, de repente se escucharon vitores y gritos, espadas entrechocar, ponies peleando.

Percy: Esto es absurdo me estoy perdiendo toda la diversion... -mira su flanco vacio ys suspira-

De repente se levanto instintivamente, tenia la impresion de que alguien lo acechaba, entonces los gritos se detuvieron, volteo al otro lado del arroyo y de pronto de la maleza esta estallo.
Aparecieron cinco ponies guerreros de Ares gritando y galopando desde la maleza

Clarisse: Al agua con el novato! -grito-

Los ojos de la pegaso despidieron odio atraves de las rendijas de su casco, blandia una lanza de un metro y medio, en cuya punta de metal con garfios titilaba una luz roja, sus demas hermanos de Clarisse solo llevaban espadas de bronce sencillas no como la de Percy
Cargaron al Unicornio y lo llevaron al riachuelo, no habia ayuda a la vista, no podia correr ya que fue rodeado de inmediato por los hijos de Ares

Percy esquivo el primer ataque de un pony de tierra, pero aquellos ponies no eran tontos como el minotauro, asi que Clarisse se le acerco y lo ataco con su lanza, su escudo desvio la punto pero despues sintio un doloroso calambre por una de sus patas, el jadeaba

Percy: Electricidad, su lanza es electrica... -jadea-

Otro pony golpeo con sus patas traseras el pecho del Unicornio haciendolo caer de espaldas

Clarisse: Sesion de peluqueria! -Grito- Tomenlo de la crin

Percy consiguio ponerse de pie, levanto su espada usando su magia pero Clarisse la dio un fuerte golpe con la lanza en otra de sus patas, ya tenia dos patas entumecidas

Clarisse: ¿No que muy valiente? -Se burla-
Percy: La bandera esta de aquel lado -Fingio enfado-
Clarisse: Veras la bandera no es de gran importancia, tu me ridiculizaste!

Percy retrocedio hasta la orilla del arroyo pero dos hermanos de Clarisse lo tomaron antes de que huyera, Clarisse tomo su lanza y dio directamente en las costillas del Unicornio, de no haber llevado el pecho protegido lo habria herido de gravedad, uno de los hermanos de Clarisse ataco con su espada a Percy haciendole un pequeño corte en la mejilla

Clarisse: Ni siquiera puede usar hechizos por que aun no tiene su CM que mal, hijo de poseidon eres una verguenza incluso para el, la electricidad es la debilidad del agua
Percy: No esta permitido hacer sangre... tsk...

Clarisse empujo de nuevo a Percy al agua, todos rieron pero entonces ocurrio algo, el unicornio sintio que algo recorria su cuerpo como si sus fuerzas regresaban a el.
La pegaso y sus colegas ya estaban preparados para acabar con el unicornio pero Percy se puso de pie para recibirlos, ya no sentia sus dos patas entumecidas asi que primero golpeo en la cabeza a un pony y le quito el casco, le dio tan fuerte que vio sus ojos vibrar mientras se derrumbaba en el agua
Otros dos ponies arremeten contra el unicornio pero este usa su escudo para estrellarlo contra sus rostros, observo que los ponies comenzaban a retroceder pero Clarisse estaba aferrada para terminar con el, alzo el vuelo y cayo en picado apuntando con la lanza lista para atacar, pero Percy la detuvo usando su magia, detuvo la lanza antes de atacarlo, tomo la lanza con su magia, la coloco entre sus dientes y la partio a la mitad

Clarisse: Gusano apestoso! -exclamo molesta, baja y trata de golpearlo de frente-

Pero Percy usando sus dos patas traseras golpea a la Pegaso con fuerza, entonces escucho gritos de alegria, vio a Luke correr hacia la frontera y tomar la bandera del equipo Rojo.

Clarisse: Una trampa - exclamo- Era una trampa! Rayos!

Trataron de atrapar a Luke pero era demasiado tarde, la bandera de ares cambio al logo del buho, fue cuando Quiron el centauro aparecio e hizo sonar la caracola, habiamos ganado

Luke: ¿donde aprendiste a pelear asi? -se le acerca a ayudar al unicornio-
Percy: No tengo idea...
Voz de Annabeth: Cada vez me sorprendes -se materializa al quitarse una gorra-
Percy: -asombrado al ver que su compañera estaba ahi, estaba enojado y a la vez feliz- Me usaste como cebo, me haz puesto aqui por que sabian que Clarisse vendria por mi e.e todo lo planearon
Anna: Te lo dije, Atenea siempre tiene un plan
Percy: Un plan para que me pulvericen
Anna: Tranquilo, iba a aparecer si las cosas se ponian mal -toca la mejilla del Unicornio con uno de sus cascos- ¿que te sucedio?
Percy: -se toca su mejilla- Aaah eso... bueno me cortaron con una espada
Anna: ¿en serio? No lo parece, parece un rasguño, cierto lo olvidaba hijo de poseidon... el agua te fortalece y cura tus heridas

Annabeth miro la lanza partida a la mitad de Clarisse, miro los cascos de su compañero y dijo

Anna: Sal del agua Percy
Percy: ¿que? -la mira extrañado-
Anna: Hazlo y calla

Percy obedecio inmediatamente, este volvio a sentir las dos patas delanteras que se entumecian, la adrenalina bajo de inmediato, casi se derrumba pero Annabeth lo sujeto

Anna: esto no puede estar pasando, supuse que habria sido Zeus, Quiron!

De repente se escucho un gruñido canino, este comenzo a acercarse

Quiron: Apartense de aqui, mi arco!
Annabeth: -desenvaina su espada- Percy, Corre!

Percy intento huir pero un enorme perro fue mas rapido y se abalanzo contra el unicornio, sintio sus garras afiladas como perforaban su armadura, el solo cerro sus ojos pero despues ya no escucho nada, se quito el enorme cuerpo del perro sin vida, Quiron troto hacia Percy con un arco en sus cascos y el rostro sombrio

Anna: Eso era un perro del infierno de los campos de castigo... ¿pero como...?
Quiron: Alguien debio haberlo invocado -mira a todos- Alguien del campamento, tengo que dar aviso a la Princesa Twilight de lo que paso
Clarisse: Todo es culpa de percy!
Quiron: Cierra la boca! No es culpa de nadie
Anna: -se acerca a Percy- Estas herido... rapido entra al agua
Percy: Estoy bien... >.o
Quiron: No, no lo estas

Percy se acerco al arroyo nuevamente, vio como sus heridas en el pecho se comenzaban a cerrar lentamente, este volteo y observo que todos lo miraban bueno al menos una parte de el

Anna: Percy... -señalaba su flanco-
Clarisse: Tonto...

¿Gana su cutie mark?


_________________


PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 751d4610

193PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Lun Mayo 30, 2016 9:19 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Lol, Percy gana su Cutie Mark.

194PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Lun Jun 13, 2016 2:14 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Día 2: Sirius

*Flashback*

*Remus pasaba por el pasillo viendo a donde se iba sentar hasta que Sirius le hace señas. Remus se acerca con timidez*

- ¡Hola! Puedes sentarte junto a mi - dice Sirius

*Remus se sienta a su izquierdo*

- Mi nombre es Sirius, Sirius Black - dice Sirius extendiendo su casco hacia Remus

- Hola Sirius mucho gusto - sonríe Remus extendiendo su pata también y hacen un pequeño choque de cascos

- Él es mi amigo, James - dice Sirius señalando al otro lado de Remus

- Yo soy James -

*E igual hacen choque de cascos*

- Eso es...¡Wow! Yo quisiera ese libro - dice de pronto Sirius señalando el que traía Remus

- Ah, éste, el Libro de Hechizos básicos - dice Remus mostrándole la portada - Lo tomé prestado de la biblioteca de la Princesa Twilight -

- ¿La Princesa Twilight? ¿Conoces a la Princesa Twilight? - pregunta sorprendido James

- Eres increíble, Remus, en el descanso ¿me dejarías echarle una hojeada al libro? - pregunta Sirius

- Si, está bien -

*Habían pasado varios días y en un lapso de casi una semana, Remus no se había presentado a clases. Los ponies que siempre lo molestaban decían que eran noches de luna llena*

- Así que Remus se ha estado transformando en estos días ¿cierto? - pregunta Sirius

- Si, es lamentable que no podamos hacer nada...los ponies-lobo son muy agresivos y despiadados con los ponies, nos mataría al segundo de acercarnos a él y Remus no lo recordaría - dice James con seriedad

- Debe haber alguna forma de ayudarlo, oye ¿por qué no vienes a mi casa hoy? - pregunta Sirius

- Ah...¿y tu familia me recibiría? - pregunta James lanzando una mirada de flojera a Sirius

- Eeemm ¿por qué no? Mi madre no estará en casa, creo que se fue a una reunión con otros tíos de la familia Black - dice Sirius  - Solamente estará ese elfo idiota -

- No deberías hablar así de un elfo doméstico, lo que daría por tener uno y lo cuidaría mucho - dice James con seriedad

- Cuando lo conozcas verás que no es anda agradable y veremos si vuelves a comentar algo así - dice Sirius

*En la tarde, James y Sirius se dirigen hacia la mansión Black. Y en efecto, la mamá de Sirius no estaba. Cuando entra James sentía muchos escalofríos, era muy lúgubre el lugar*

- Uuyyy ¿como puedes vivir en un sitio así, Sirius? - pregunta James mirando lo oscuro de la mansión

- ¡¡Kreacher, sírvenos algo de comer!! - grita Sirius con arrogancia

*Kreacher sale de la cocina con una especie de trapeador y con su magia hacía levitar una cubeta*

- Amo Sirius, sabe que no puede traer desconocidos a esta casa - dice Kreacher con frialdad y lanzando una mirada de repugnación haca James

- No deberías dar opinión sobre algo que no te pedí, él es mi amigo y mi invitado así que más ta vale tratarlo amablemente - dice Sirius con arrogancia  - ¡Ahora prepara algo de comer que tengo hambre! -

- Sí, amo Sirius... - dice Kreacher haciendo una reverencia forzada y mira con desprecio a Sirius y se mete a la cocina

- ¿Qué? - pregunta Sirius al ver que James lo miraba con flojera

- Con razón ese elfo de odia, lo tratas como escoria - dice James con seriedad  - Yo admito que soy un burlón, arrogante y muy despreciable con otros ponies pero a las criaturas como ellas las respeto y deberías hacer lo mismo -

- Bah, tú que sabes si no has vivido en esta mansión viéndole la jeta a ese elfo y que siempre me ha despreciado - dice Sirius  - A los únicos que quiere es a mi hermano y a mi madre -

- Por cierto, ¿que ha sido de tu hermano? - pregunta James mientras caminaban y entraban a la cocina

- Regulus ha estado juntándose con otros unicornios, desafortunadamente la Princesa Celestia le negó el acceso a la escuela de magia de ella - dice Sirius sentándose

- Uuuyyy eso debió ser doloroso para tu hermano - dice James sentándose en otra silla

- Pues lo tomó muy bien, a pesar de que ese era su sueño, se la pasa yendo al Bosque Everfree a veces que desaparece por días - dice Sirius

*Kreacher hace rápidamente una sopa de cebolla (iiuuugg) y se las pone en la mesa*

- Esto huele delicioso - dice James

- Aaaggg ¿que no sabes hacer otra cosa que sopa de cebolla? Estoy harta de ella, tal vez a mi madre le encante y sea su favorita, pero hoy mi madre no está..¡Así que prepararme algo con papa! - dice Sirius

*James hace un gesto y él si come la sopa de cebolla. Después de comer, Sirius conduce a James hasta su habitación pero al segundo le llama la atención una habitación con unos como dibujos en la pared*

- ¿Qué es ahí? - pregunta James

- Es la sala de estar - dice Sirius  - En ella está un tapiz con el árbol genealógico de toda la familia -

- Wow - dice James y entra sin pedir permido

*Al entrar el papel tapiz con muchos caras de unicornios, debajo de cada rostro estaba un nombre pero veía algo extraño, alguno que otro rostro estaba como quemado y no se veías los rostros de éstos*

- ¿Por qué está eso? - pregunta James mirando un nombre en donde el rostro había sido borrado

- Ah...eso lo han hecho los jefes de la familia, en este caso, mi madre hizo ese...el de mi prima Andrómeda Black, mi favorita... - dice Sirius mirando el nombre del rostro en el que James señalaba  - Lo hacen porque son considerados traidores de la familia -

- ¿Pero que clase de traición harían? - pregunta James

*Sirius voltea a verlo con seriedad*

- La familia es...complicada, quizás las razones que te diré de cada uno te sonarán absurdas o motivos incorrectos por llamarlos traidores pero así son los Black...mi madre borró a mi prima por casarse con un unicornio nacido de ponies terrestres, es decir un "Sangre sucia" - dice Sirius con seriedad  - Eso fue apenas hace poco tiempo, un poco antes de entrar a la escuela, fuimos hasta Manehattan para su boda, cuando mi madre descubrió a los padres del ahora esposo de mi prima, Ted Tonks, jeje hubieras visto el escándalo que armó... -

*Sirius camina hacia otro rostro quemado*

- Y así algunos han sido quemados por apoyar los derechos de los ponies normales, otros por casarse con unicornios puros que han hecho traición a la raza, puede haber miles de razones para ser borrado del tapiz - dice Sirius y llega a un rostro en donde había una potranca con crin china y negra sonreía con cierta malicia pero pícara  - Ella es casi de mi edad, mi prima...Bellatrix Black... la mayoría está obsesionada con la pureza de la sangre de los unicornios -

- Debe ser difícil vivir bajo este techo ¿eh? - dice James

*Sirius se encoge de hombros. Llegan a su habitación y comienzan a leer varios libros*

- ¡¡He encontrado algo!! - dice Sirius de pronto

- ¿Eh? ¿Qué? - pregunta James

- Los ponies-lobo son muy agresivos con los ponies pero no lo son con animales normales, conejos, perros, ranas, ardillas, cualquier ave, ellos digamos pasan desapercibidos, ¿Y si nos volvemos animagos? - pregunta Sirius

- Mmmm sí, esa podría ser la solución, pero no será sencillo apenas somos unos potros he escuchado que es muy difícil transformarse en un animal por completo - dice James

- Pero por Remus hay que intentar hasta el final, la fase de luna llena termina mañana, pero para la siguiente temporada de luna llena debemos estar a su lado - dice Sirius con una sonrisa amable

*James sonríe también y asiente y ambos chocan sus cascos. Pasan horas y horas practicando su magia para volverse animales. James apenas conseguía que le salieran las astas. Mientras que Sirius ya conseguía que le saliera la cola, orejas y alguno que otro pelo negro de perro.

Finalmente y casi al anochecer ambos finalmente se convertían, James en un ciervo, mientras que Sirius se convertía en una especie de pastor alemán negro totalmente. Pero cuando estaban celebrando en su forma animal la puerta de su habitación de abre de golpe*

- ¿Qué está sucediendo aquí, Sirius? - pregunta su madre y al ver a los dos animales ella se sorprende un poco

*El perro se sorprende también y regresa a ser Sirius*

- Te has convertido en animago... - dice su madre con frialdad pero sonríe

*El ciervo también regresa a la normalidad y se veía a James tirado y recogiendo sus gafas que se le habían caído*

- ¿Y tú quien eres? - pregunta la madre de Sirius con frialdad

- Él es mi nuevo amigo, madre, es un unicornio de sangre limpia - dice Sirius con una sonrisa  - ¡Te sorprenderás! Se llama James Potter -

*Los ojos de la madre de Sirius fruncen el ceño al escuchar el apellido*

- Potter...¿A caso quieres que borre tu rostro del árbol, Sirius? - pregunta la madre de Sirius con frialdad  - Los Potter son traidores de sangre -

*James frunce el ceño*

- Ellos han estado a favor y defendido a los escorias de los sangres sucias...deshonran la sangre pura de los unicornios, es asqueroso - dice la madre de Sirius  - Te agradecería que te largaras de mi mansión y no vuelvas más por aquí o con gusto te eliminaré -

*James frunce más el ceño y aprieta los dientes pero Sirius se veía aun más enojado que James*

- ¿¡Pero que demonios te sucede!? ¡¡Siempre estás tan obsesionada con lo de la sangre de los unicornios!! ¡¡Yo puedo juntarme con quien yo queira!! -

*La madre de Sirius ilumina su cuerno y de pronto Sirius siente como si una fuera lo sujetara de sus cascos traseros y lo subiera hasta dejarlo flotando en el aire*

- No vuelvas a hablarme así, Sirius - dice la madre de Sirius

*James se queda sorprendido pero se pone serio*

- Déjalo, Sirius, no te preocupes, yo me retiro - dice James y pasa a un lado de la madre de Sirius

*Los cascos de James se escuchaban por el suelo de madera y sólo se escucha el abrir y cerrar de la puerta principal. En seguida la madre de Sirius nota un brillo en el costado de Sirius y lentamente lo baja y lo pone sobre la cama son suavidad. Da media vuelta para salir de la habitación de Sirius*

- Has obtenido tu cutiemark...bien hecho - dice la madre de Sirius con un tono de voz suave y sale de la habitación

*Sirius ve su costado. Tenía la silueta de la cabeza de un pastor alemán de perfil más una huella parecida a la de un lobo. Sirius muestra una sonrisa de orgullo pero la sonrisa le dura poco y se queda en silencio en la oscuridad de su habitación y se tira boca arriba sobre ella*

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Obtiene su cutiemark?


_________________
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy

195PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Lun Jun 13, 2016 2:54 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#PosYaQue

Ok no, estuvo bien lol

196PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Lun Jun 13, 2016 7:31 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

lol >.<

Día 1: James

*Flashback*

*Era el atardecer en Ponyville, en el jardín de una mansión del pueblo, un pequeño potro estaba recostado en el pasto boca arriba mirando las nubes y como los pegasos comenzaban a juntarlas. El potrillo estira el casco y de un platón medio hondo agarra una cajita y al abrirla saca una rana de chocolate, el potrillo la mira y ésta de pronto croa inflando un poco su garganta*

- Este monstruo te comerá - dice el potrillo y muerde la cabeza de la rana de chocolate  - Mmmmm esto está delicioso -

*Saca una tarjeta del envase del chocolate, y ésta era un pentágono y se veía y al centro estaba una figura barbuda con un sombrero de mago y algo puntiagudo*

- Aaaa ya te tengo como 5 veces viejo Merlín - dice el potrillo mirando con flojera el cromo y lo avienta al aire

- Hijito, vamos entra ya, los pegasos pronosticaron una gran lluvia y te resfriarás si no entras - dice una yegua-unicornio con mirada bondadosa  

- En seguida voy - dice el potrillo

*El potro obedecía y recoge toda la basura que había dejado en el jardín por abrir muchas cajitas de la rana de chocolate. Al entrar estaba la sala en donde un unicornio fumando una pipa y con lentes leía un periódico*

- ¡Me ha vuelto a salir Merlín tres veces en esos cromos! - reclama el potro

- Si quieres mañana iremos por más - dice el unicornio con mirada amable

- ¿Lo prometes? ¡¡Tengo que conseguir como sea los cromos de Nightmare Moon y Discord!! - dice el potrillo con entusiasmo

- Amor, James, vengan la comida ya está lista - dice la unicornio con gentileza  - Hice la comida favorita de James -

- ¿Eh? -

- Hamburguesas de avena - dice la unicornio

- ¡¡Wow, eres la mejor mamá!! - dice James y se abalanza sobre ella para abrazarla

*Comen mientras que platicaban sobre la escuela*

- Así que hiciste un amigo el primer día ¿eh? Eso es bueno - dice el padre de James

- Si, su nombre es Sirius Black - dice James con una sonrisa

*Al escuchar el apellido, sus padres se ponen serios*

- ¿Dijiste Black? - pregunta su padre con seriedad

- Así es ¿por qué? - pregunta James

- No, no es nada, esperemos que ambos sean muy buenos estudiantes y no hagan travesuras - dice el padre de James

*En los próximos días, James y Sirius se volvían casi inseparables. Después se les unía Remus quien se vuelve un nuevo valioso amigo para James. Pero los problemas para James en la escuela no se hicieron esperar.

El problema de James es que se volvía cada vez más arrogante debido a que se hacía muy bueno con la magia, mejor que sus amigos Sirius y Remus*

- Miren esto... - dice James en el descanso  - Wingardium Leviosa -

*James hace levitar una gran cantidad de globos de agua y todos los arroja hacia una pareja en especial que James le encantaba molestar. Los globos revientan en dos unicornios, uno macho de gris claro y crin negra que se veía como medio grasienta, y la otra era una hembra, de un rosita demasiado clarito casi a blanco y la crin pelirroja que era hermosa*

- Jajajajajaja - ríe James

- ¡¡¡Esa estuvo muy buena James!!! - ríe Sirius y ambos chocan los cascos

*Remus que veía el hecho con gesto de desaprobación también chocaba los cascos para evitar que Sirius y James lo vieran como un cobarde. El unicornio lanza una mirada de odio hacia los tres*

- ¿Qué te pasa Quejicus? ¿No te gustó tu baño? A ver si así tu crin se ve más limpia jajaja - dice James

- ¡¡Por qué no te largas, James!! ¡¡Déjanos en paz!! - gruñe la unicornio

- Orchideous - dice James

*Una luz sale de su cuerno hacia su casco y comenzaba a aparecer cuatro rosas*

- Perdóname, la cosa era con Quejicus no contigo, siento haberte mojado - dice James sonrojado

*Pero ella le da una cachetada*

- Aléjate de mi y deja de molestarnos o ésta vez le diré a la señorita Cheerilee - dice Lilly con el ceño fruncido  - Vamos, Severus -

*Ambos se van pero Severus lanza una mirada de odio a James, Sirius y Remus. Remus desvía la mirada*

- Oigan ¿no creen que deberíamos parar de molestar a Severus y Lilly? - pregunta Remus

- ¿Estás bromeando, Remus? - dice James - No hay más divertido que molestar a Quejicus -

- No es que sea aburrido pero Remus tiene razón comienza ser hartante sólo molestar a Quejicus y sabemos que lo haces sólo porque está todo el tiempo con Lilly y eso te encela demasiado - dice Sirius mirando a James con flojera - ¿Por qué no admites que Lilly jamás te hará caso? -

*Durante los días siguientes es cuando Sirius y James habían logrado convertirse en animagos y al día siguiente de eso, James y Remus se sorprenden al ver que Sirius había conseguido su cutiemark. Los tres chocaron sus cascos. Los ponies iban consiguiendo su cutiemark pero algo que definitivamente terminó por frustrar a James es que Severus había logrado obtener su cutiemark antes que él*

- Que penoso, James, que Quejicus haya logrado la cutiemark antes que tú - dice Sirius con burla

*Una cinta adhesiva vuela y le tapa la boca a Sirius, éste voltea y Remus le hacía un gesto reprobatorio y moviendo la cabeza de un lado a otro. James aprieta los dientes y miraba a Severus que estaba sentada bajo un árbol leyendo un libro. De pronto James sonríe de forma fría y camina hacia él*

- Mira lo que has logrado - dice Remus

- No creo que le haga daño, Remus - dice Sirius con un gesto de flojera

- ¡¡SNAPE!! - grita James con Sirius  

*Severus voltea a mirarlos y cierra su libro al ver de quien se trataba*

- ¿Qué te parece un duelo conmigo y ahora? - pregunta James con arrogancia

- ¿Por qué no simplemente me dejas en paz, idiota? - pregunta Severus con frialdad

- ¿Eres un cobarde? - pregunta James con burla y arrogancia  ¿Temes que un unicornio que aun no obtiene su cutiemark pueda ganarte? -

*Severus lo mira con odio*

- ¡¡Vamos, James, destrózalo!! - dice Sirius

*Remus miraba con seriedad la escena pero James voltea a mirarlo como si esperara que le dijera alguna palabra de ánimo. Remus tragaba saliva*

- Tienes razón, quizás sólo sea un cobarde - dice Remus en tono muy arrogante y una sonrisa burlona, James lanza una sonrisa a Remus

*Severus comenzaba a iluminar su cuerno*

- ¡¡EXPELLIARMUS!! - dice James y una chispa roja es lanzada justo en la punta del cuerno de Severus

*En instantes, Severus no logra efectuar su magia*

- ¡Ese estuvo muy bueno, James! - elogiaba Sirius

- Ya lo tienes, James - dice Remus

- ¡LERVICORPUS! - dice James apuntando su cuerno hacia Severus

*Severus de pronto comenzaba a elevarse desde sus cascos traseros y queda tendido boca abajo. Varios potros de su misma clase se juntaban y todos parecían elogiar a lo que James hacía y eso a James le encantaba*

- ¡Quejicus, Quejicus! - gritaban todos los potrillos

- ¡Atención! ¿Quien quiere que le crezcan enormes dientes a Quejicus? - pregunta James con una mirada de triunfo

- ¡¡Málditos, sangres sucias!! - gruñe Severus sin poder hacer nada

*Iba a lanzar el hechizo cuando de pronto James siente que sus cascos se le tambaleaban*

- ¿Pero qué...? - pregunta James al verse los cascos

- ¡Sus cascos son...gelatinas! - dice un potrillo

- ¿Gelatinas? - pregunta James y al mirar hacia atrás descubre que Lilly tenía iluminado su cuerno y había apuntado a los cascos de él

*James trata de moverse pero los cascos le fallan y cae de bruces de inmediato todos estallaron en risas, excepto Sirius y Remus. Lily pasa a lado de James y con su magia baja a Severus y ambos se retiran de ahí. Todos los potrillos seguían atacados de la risa. James seguía intentando levantarse pero sólo veía como sus cascos temblaban. Cuando la campanilla tocó para indicar el final del descanso, Remus lanza un hechizo para liberarlo de aquel maleficio y devuelve los cascos de James a la normalidad*

- Debiste haber hecho desde el inicio, Remus - dice James con frialdad y pasa de lado

*Al final de las clases, Sirius y James caminaban por Ponyville pero el mal humor de James era muy evidente*

- Quisiera matarlo - dice James con ira

- Mmmmm - Sirius piensa por un momento  - Creo saber como podemos asustarlo en serio.. -

- ¿Eh? -

- Pero tendremos que aprovecharnos de Remus.... - dice Sirius con seriedad

*James se sorprende*

- Llevaremos a Snape ante Remus convertido en pony-lobo, sólo será como broma para darle un susto enorme, pero no será peligroso puesto que Remus tomará su poción - dice Sirius  - Al menos con eso bastará, imagínate el susto que se llevará jajajaja -

- Sí tienes razón, muy bien lo haremos - dice James  mojándose los labios con su lengua

*Preparan todo y ya de noche y de manera sorpresiva, Sirius se encargaba de inmovilizar, amarrar y taparle los ojos a Severus. Sirius lo lleva con trabajo hasta el Sauce Boxeador atrás del castillo de Twilight, usando el hechizo que les había enseñado Remus pudo tranquilizar al sauce y ambos llegan a la casa*

- ¿Pero qué rayos significa esto? - pregunta Remus al ver a Sirius entrar con alguien vendado por los ojos  - ¿Ese es...Snape? ¿Por qué lo han tra....? Aaagg -

*Remus no pudo terminar la frase porque la luna llena estaba saliendo y Remus comenzaba a transformarse. En ese momento, James quien estaba junto a Remus se convierte en un ciervo. Mientras que Sirius deshace el hechizo para que Snape pudiera moverse de nuevo y se vuelve un perro negro.

Cuando Snape se quita la venda lo primero que ve es un enorme pony lobo aullando y rugiendo con ferocidad y avanzan hacia él. Severus se queda atónito e intenta hacer un hechizo pero de pronto un aullido se escucha afuera de la casa que le había hecho Twilight a Remus.

Tanto Snape, como James y Sirius dan un respingo. Remus convertido alza las orejas y corre hacia la puerta y de un sólo zarpazo sale de la casa. El ciervo y el perro se miran mutuamente y salen a la puerta. Al ver a Remus ven que estaba frente a otro pony lobo que rugía con ferocidad y arremete contra Remus y da un zarpazo provocándole una grande rajada en la mejilla a Remus quien chilla de dolor.

James regresa a la normalidad*

- ¡Tenemos que salvarle! - dice James y apunta su cuerno al enorme pony-lobo

*El pony-lobo lo mira y deja de prestar atención a Remus quien sólo comienza a correr hacia el Bosque Everfree*

- ¡¡Así que ustedes fueron los que me trajeron aquí!! - gruñe Severus

- Sólo queríamos hacerte una broma, pero esto estaba fuera de nuestros planes....Remus se tomó la poción de "Matalobos" no iba a atacarte.... - dice James retrocediendo  - ¡¡Sirius ve tras Remus!! -

*El perro ladra y se lanza a la carrera. El pony lobo lo ignora y arremete contra James. James se mete totalmente a la casa*

- ¿Cómo salgo de aquí? - pregunta Severus

- ¡¡Ayúdame a combatir a este lobo y luego te diré como salir!! - dice James

*El pony lobo se mete a la casa y comienza a atacar con velocidad y dando zarpazos y tratando de morder a ambos. James y Severus lo esquivaba o usaban su magia como el Expelliarmus pero el pony lobo parecía resistirlos y seguía corriendo descontrolado por la casa tratando de matar a James y Severus.

En un momento Severus se ve arrinconado en la pared y el pony lobo se abalanza sobre él sin embargo James se convierte en un ciervo y con sus astas le encaja sus cuernos en el estomago y el pony-lobo aulla de dolor. James vuelve a ser un pony e ilumina su cuerno*

- ¡¡DESMAIUS!! - ataca James y una luz roja sale de su cuerno y empuja al pony lobo con fuerza hacia afuera rompiendo una ventana

*El pony-lobo vuelve a levantarse y James vuelve a arremeter contra el pony-lobo convirtiéndose de nuevo en el ciervo pero a milímetros de atacar al estómago del lobo, éste sujeta sus astas con fuerzas y lo avienta contra un árbol y por un momento pierde su transformación de ciervo*

- Je...esta es la primera broma se me voltea contra mi - dice James tratando de levantarse pero ya tenía al pony-lobo frente a él y alzando la garra

*Pero pronto llega un perro negro y muerde por detrás el cuello del pony-lobo con fuerza*

- ¿Sirius? - dice James y se levanta

- ¡¡Desmaius!! - ataca también Severus y el pony lobo cae pero éste se vuelve a levantar y se quita a Sirius estrellándose él mismo contra un tronco

*Sirius cae inconsciente aun siendo un perro. Y el pony lobo se acerca a él gruñendo y levanta su brazo James de pronto se enfada y mira a Sirius y a Remus quien parecía que Sirius lo había noqueado y se encontraba inconsciente también frente a la puerta. James se transforma en un ciervo y arremete con fuerza contra el pony-lobo quien recibe un fuerte golpe en el estomago y las astas se le encajaban.

James como ciervo salta hacia atrás y vuelve a embestir al pony lobo de la misma manera y hace movimientos para que sus astas para causarle cortes al pony-lobo que chillaba de dolor, finalmente el pony-lobo huye de ahí. James regresa a la normalidad*

- Son un trío de idiotas - dice Severus con frialdad

- Lárgate, vuelve al castillo de Twilight por la chimenea y deja de llorar - dice James con frialdad

*Severus se mete a la casa. James va hacia Sirius y mira que aun respiraba y éste sonríe de forma pícara, invoca un globo de agua y lo estrella en la cara a Sirius quien despierta de un golpe*

- ¡¡¡Aaaaahhh!!!! ¡¡Eres un...!! ¿Qué pasó con el pony lobo? - pregunta Sirius

- Lo ahuyenté...digo lo ahuyentamos - dice James con una sonrisa pícara

- ¡Oh si! Ningún pony lobo podrá con nosotros - dice Sirius con una sonrisa

- Ahora debemos esperar a que ese lunático regrese a la normalidad...creo que tendremos que aprender hechizos protectores para no volver a tener una sorpresa como ésta - dice James

- Tienes razón - dice Sirius

*Ambos chocan sus cascos. De inmediato el costado de James comienza a brilar y una silueta de un ciervo aparece*

- ¡Ooh si! ¡¡James has obtenido también tu cutiemark!! - dice Sirius

*James sonríe con arrogancia al ver su cutiemark*

>>>>>>>>

¿La obtiene?


_________________
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy

197PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Lun Jun 13, 2016 9:00 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#PosYaQueOtraVez

Jaja ok, la obtiene.
----

Usaré un Libro de pociones del Príncipe Pony Mestizo que compré aquí para Atta.
----

Atta le ha contado a Nocturn y Dot un plan que incluye que ella, la reina de los Changelings, tome una apariencia de unicornio. Por lo mismo, ella les enseña su transformación.

Atta: ¿Qué les parece?
Nocturn: Excelente, se ve muy bien.
Dot: Sí, pero le hace falta algo.
Atta: ¿Sí? *se preocupa un poco* ¿Qué cosa?
Dot: Su Cutie Mark.

Atta voltea hacia su flanco y lo ve en blanco.

Atta: Es verdad.
Nocturn: Tan solo imagine una.
Atta: No tengo ni idea de qué imaginar, me falta inspiración. *lo mira* Nocturn, ¿qué hiciste tú?
Nocturn: Busqué talentos que me dieran ideas.
Atta: Entonces definitivamente tendré que buscar inspiración.

Ella regresa a su colonia, la cual luce muy ordenada y los Changelings vuelan de un sitio a otro mientras hacen sus actividades. Después, llega a una especie de oficina a donde Nocturn le lleva varios libros.

Nocturn: Aqua me regaló algunos de estos libros y otros yo los compré: hablan de las costumbres de los ponies de Equestria.

Atta se pone a leer los libros, que son una especie de enciclopedia de Equestria y de los conocimientos de sus habitantes. Ella inicia con la historia, luego con geografía, hechizos de magia básica e incluso ciencias, pero nada le da una idea fija. Tras un rato de lectura, ella suspira y lo deja.

Atta: Sigo sin tener inspiración y ahora estoy saturada de información de ponies...
Nocturn: Creo que, más que teoría, necesitamos práctica. Hay que pensar en cosas que le gusten a usted de los ponies.
Atta: Veamos... *sonríe* Los rollos de canela de Cinnamon Spice. También, una vez fuimos al cine a ver una película y me gustó.
Nocturn: ¡Cine! ¡Es buena idea!

En Ponyville, Nocturn lleva a Atta a una sala de cine para una función nocturna; ella tiene apariencia de unicornio y usa una falda para ocultar que no tiene Cutie Mark sin ser una potra. Tras comprar palomitas, ambos van a sus lugares.

Atta: ¿De qué trata la película?
Nocturn: De ponies mutantes con súper poderes.

(No lo pude evitar LOL)

Atta mira la película sorprendida mientras come palomitas. En uno de esos momentos, se sorprende de ver a una pony aparentemente normal pero que puede cambiar su apariencia como lo hacen los Changelings.

Atta: *le murmura a Nocturn* ¡Ella es como yo!
Nocturn: *sonríe* ¿En lo fuerte? Claro.
Atta: No, no, me refiero a su habilidad para cambiar su apariencia.

Atta parece fascinada con el personaje; al terminar la función, ellos caminan por la calle hasta quedar solos.

Nocturn: No es la mejor que he visto de la saga, pero tuvo su encanto.
Atta: Nocturn...

Ella le muestra su flanco; al mirar, nota que en él se crea la Cutie Mark con la apariencia de un ala rodeada por una niebla.

Spoiler:

Nocturn: ¿Un ala?
Atta: Sí, simboliza algo como "cubrir". La niebla refuerza la idea.
Nocturn: Interesante.
Atta: Ya puedo iniciar con mi plan. *le sonríe orgullosa*
---

Al parecer mis ponies siempre obtienen sus Cutie Marks de forma extraña LOL *se va a revisar tarea e.e*

198PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Dom Jun 19, 2016 9:37 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Patty ya tiene más de 5 puntos, puede comenzar.
---

En una casa sencilla pero muy ordenada por dentro, Patty se encuentra leyendo algunos libros de medicina hasta que decide parar.

Patty: *murmura* Hoy es el día.

Ella se coloca un vestido blanco muy limpio, se sujeta el cabello en una cola de caballo y sale de la casa; ella camina por la calle hasta llegar frente a la puerta del hospital; ella mira la puerta nerviosa pero aspira hondo y sonríe.

Patty: Es hora de hacerlo.

Ella ingresa al sitio y se acerca a la recepción donde le piden que espere; por lo mismo, ella se sienta en una de las típicas sillas de consultorio cuando una pony enfermera de mirada severa se acerca a ella.

Enfermera: Tú debes ser la practicante, ¿no es así?
Patty: Sí, señora. *se pone de pie y muestra una sonrisa amigable* ¡Mi nombre es Patty, es un placer conocerla!

Patty estira su casco hacia ella para saludar, pero la enfermera la ignora y se aleja caminando.

Enfermera: Sígueme.
Patty: *la mira confundida* ¿Uh? ¡Sí, señora!
Enfermera: Supongo que ya sabes lo que nosotros hacemos aquí.
Patty: *asiente* Sí, he revisado muchos libros y...
Enfermera: Necesitarás más que "libros" para poder trabajar en un lugar como éste... se necesita de vocación, actitud y compromiso.
Patty: *sonríe* ¡Tengo todo eso!
Enfermera: Ya lo veremos.

La enfermera lleva a Patty a uno de los consultorios y la pone a descontaminar algunos utensilios de operación, cosa que ella acepta hacer con una sonrisa. Patty está en eso cuando escucha movimiento en el pasillo.

Patty: ¿Qué pasa?

Ella deja lo que está haciendo y sale al pasillo a mirar; ahí ve que un par de enfermeros llevan a Hinata en silla de ruedas mientras ella respira agitada.

Enfermero: ¡Tranquila señora, respire!
Hinata: ¡Ahhh!
Patty: *se sorprende mucho* ¡Hinata!

Detrás del grupo, llega Dante caminando con tranquilidad, así que Patty se acerca corriendo.

Patty: ¡Dante! ¿Ya es hora?
Dante: Sip, el bebé ya viene en camino.
Patty: *se emociona* ¿De verdad? *frunce el ceño* ¿Pero por qué estás tan tranquilo? ¡Ve a alcanzarla!
Dante: En eso estoy niña, no me grites.

Dante desaparece por la puerta del área de maternidad guiado por los gritos de Hinata. Patty suspira con algo de ansiedad.

Patty: Todo saldrá bien.

Ella da un respingo cuando escucha a la enfermera a sus espaldas.

Enfermera: ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Ya terminaste?
Patty: ¡N-no! ¡Regreso de inmediato a trabajar!

Mientras está trabajando, ella piensa constantemente en el nacimiento del bebé de Hinata.

Patty: ¿Será varón o hembra? ¡Ya quiero saber!

Ella termina de limpiar justo cuando la enfermera entra al lugar.

Patty: ¡Terminé!

La enfermera mira los utensilios y frunce el ceño.

Enfermera: Fueron mal manipulados.
Patty: ¿Eh?
Enfermera: ¿Seguiste el protocolo de limpieza?
Patty: ¿Protocolo de limpieza?
Enfermera: *se molesta* Aquí seguimos un estricto protocolo. ¡Deja de jugar, niña!
Patty: *niega rápidamente* No estoy jugando, señora.
Enfermera: Si de verdad quieres estar aquí, volverás a descontaminar estos utensilios siguiendo el protocolo de principio a fin, ¿escuchaste?
Patty: *asiente firme* ¡Sí, señora!

~~~~~~
Syaoran y Meiling también tienen más de 5 puntos e inician.
---

Syaoran había iniciado su entrenamiento meses atrás, pero ahora se había comprometido a practicar con su prima Meiling por petición de su tío Dante, así que ambos se encuentran en el jardín.

Syaoran: Escucha, Meiling, sé que eres pequeña pero intentaré enseñarte algo.

Meiling, quien aún es una bebé, lo mira con curiosidad.

Syaoran: Quizás todavía no puedas subir al tronco de bambú, pero empezaremos con los ejercicios de concentración. ¿Entiendes lo que te digo?

Meiling lo mira fijamente, cosa que Syaoran toma como un "sí".

Syaoran: De acuerdo, mira... Haz lo mismo que yo.

Él se sienta en el suelo con las patas traseras cruzadas en posición de "flor de loto".

Syaoran: Siéntate así.

Ella lo mira, asiente y logra imitarlo rápidamente de un movimiento, cosa que sorprende un poco a Syaoran.

Syaoran: Para ser tan pequeña tiene buena flexibilidad. *sonríe un poco* Bien, ahora vas a respirar lentamente.

Él le muestra los ejercicios de respiración y Meiling lo imita a su manera. Luego, Syaoran cierra los ojos para meditar; Meiling también los cierra pero constantemente abre un ojo para mirarlo. Cuando ya es hora de irse, Dante la carga y Meiling parece ponerse triste, pero Syaoran le sonríe.

Syaoran: No llores, nos veremos pronto.

Al escucharlo, Meiling también sonríe y se ve más contenta antes de partir.

199PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Lun Jun 20, 2016 10:33 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Tras seguir el estricto protocolo de limpieza para la descontaminación de material quirúrgico, Patty va a buscar a la enfermera.

Patty: Ya terminé, señora.
Enfermera: *la mira con dureza* Háblame como enfermera Flamy.
Patty: *asiente* Sí, enfermera Flamy.
Flamy: Veamos cómo te fue.

Ellas regresan a revisar todo.

Flamy: Al fin quedó pero debes practicar más, te tardaste mucho y a veces necesitamos estos utensilios al instante durante una emergencia.
Patty: Entiendo.
Flamy: Puedes irte por hoy, pero mañana llega una hora más temprano.
Patty: Sí.

A partir de ahí, Patty tiene que pasar más tiempo en el hospital y menos en casa, por lo que en algunos momentos tiene que llegar en la noche a hacer el aseo. Su entrenamiento incluye todo tipo de apoyo a los médicos del hospital, además de tener que estudiar libros sobre síntomas de enfermedades y otros problemas de salud y sus formas de tratarlos. Tras una de esas lecturas, ella suspira y decide descansar.

Patty: Son demasiados datos que aprender.

Ella está a punto de tirar la toalla cuando recuerda la ilusión que le causaba desde que era una pequeña pony ser enfermera. Por lo mismo, mira el libro decidida.

Patty: Tengo que seguir.

200PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Empty Re: *La escuelita* Mar Jun 21, 2016 1:55 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Día 1: Sakura

>Ciudad de Ponyeda (lol)<

*Se veía la silueta de Sakura durmiendo en su cama. La silueta de un libro aparece frente a ella y éste se abre, dentro de él se veía una escena de noche, una enorme luna llena y una torre y pétalos de cerezo caían por toda la escena. El despertador suena de pronto y Sakura se levanta de golpe*

-¡¡Aaaahhh!! - grita Sakura mientras parpadea con ojos soñolientos y mira a los alrededores de su habitación y suspira - Ha sido un sueño -

*Se levanta de su cama y se estira un poco*

- Hoy será mi primer día - dice Sakura mirándose al espejo y peinándose

*Sale de su habitación y al pasar frente otra habitación, ésta estaba abierta y la mira con nostalgia y tristeza*

- Mami... - murmura Sakura y las lágrimas comienza a humedecer los ojos

*La puerta de otra habitación se abre y sale un unicornio un poco más grande que ella*
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Bi9zf6

- ¿Sakura? - llama el pony

- Hermano... - dice Sakura con lágrimas en los ojos

- ¿Qué haces ahí parada? Se te hará tarde en tu primer día - dice su hermano acercándose a ella mirándola con preocupación y mira también la habitación

*En el buró a lado de una cama matrimonial había la foto de una hermosa yegua de crin gris y un hermoso atuendo y un sombrero*

-¡Ya está listo el desayuno! - grita una voz bondadosa desde abajo

- ¡Ya vamos! Andando, Sakura - dice su hermano

*Los dos bajan y entran hasta la cocina. Había un pony adulto poniendo el desayuno sobre la mesa, eran hot cakes*

- Buenos días, Touya; Buenos días, pequeña Sakura, ya están listos - dice el pony con una sonrisa gentil

- Gracias, papá - dice Touya

- ¡Muchas gracias, papá! - dice Sakura secándose las lágrimas y abraza a su papá

- Hoy será un día especial para ti, ¿no es cierto, Sakura? - dice su papá

- Si, mi primer día de clases - dice Sakura con una sonrisa y comienza a comer sus hot cakes

- Ten cuidado de no devorar el plato, monstruo - dice Touya con burla

- ¡¡Gggrrr!! - gruñe Sakura mientras mastica sus hot cakes

- ¿Te encargarías de llevarla a la escuela, Touya? - pregunta su papá

- Claro que sí, papá, sólo espero que los maestros no se asusten cuando vean a ese pequeña monstruo - dice Touya lanzándole una mirada burlona a Sakura

*Sakura le lanza una mirada asesina*

- ¡Deja de decirme monstruo! ¡Yo no soy ningún monstruo! - gruñe Sakura mientras que tomaba un jugo de naranja

- Me gustaría poder acompañarte, Sakura, pero tengo que llegar rápido a la universidad - dice su papá

- No te preocupes, papá, ya te contaré como me fue - dice Sakura con una gran sonrisa

*Unos minutos después, Sakura se alistaba mientras se ponía sus patines, sus rodilleras en cada pierna. Mientras que Touya lleva una mochila en su espalda*

- Bien, andando Sakura - dice Touya

- Si -

- Vayan con cuidado - dice el papá de Sakura

- Sí, tu también papá - dice Sakura

*Touya sale y toma su bicicleta y ambos se retiran. En 20 minutos llegaban a la escuela de Sakura*

- Aquí es, Sakura, vendré por ti a la hora de la salida ¿de acuerdo? - dice Touya

- Está bien - dice Sakura

- Procura no comerte la tarea, monstruo - dice Touya

- ¡¡Ggggrrrr!! -

*Sakura se mete y encuentra una maestra quien con amabilidad la conduce al salón*

- Aquí es, pequeña, en breve comenzaremos - dice la maestra

*Sakura se mete al salón, era pequeño y sólo habían seis ponies sentados pero ninguno hablaba excepto dos de ellos, una potranca y un potro. Cuando ella entra todos le sonreían de forma amable. Sakura ve un asiento vacío y ve que la pony a lado la miraba con curiosidad*

- Hola, mucho gusto, mi nombre es Sakura - dice Sakura con una sonrisa amable

- Mucho gusto, Sakura, yo soy Tomoyo - dice la potranca

- ¿Me puedo sentar junto a ti? - pregunta Sakura

- Por supuesto - dice Tomoyo con una sonrisa gentil

- Eres una potranca muy bonita - dice Tomoyo

- ¿Eh? -

*Se abre la puerta del salón y entra otra potranca de crin como color vino. Su mirada era tímida pero bondadosa y se sienta entre dos una potranca de lentes y otra potranca de dos coletas parecidas a trenzas*

- Se ve que es muy gentil - piensa Sakura

- Buenos días, niños, yo seré su maestra hasta el día que se gradúen - dice la maestra con amabilidad - Empecemos por presentarnos ¿de acuerdo? Veamos...vayamos mejor al jardín de la escuela y ahí se presentarán -

*Los pequeños ponies se ponen de pie y se dirigen al jardín, era pequeño y tenía un árbol de limones*

- Bien, comencemos por la derecha - dice la maestra

- ¡Hola! Mi nombre es Chiharu - dice la potranca con las coletas parecidas a trenzas - Algún día seré confeccionadora de peluches -

PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 2qbrbc7

- Eso se escucha muy encantador, Chiharo, esperemos que logres obtener una cutiemark basado en peluches - dice la maestra y luego pasa su mirada al potro que estaba a su lado

- Mi nombre es Yamazaki, profesora - dice el potro mientras hacia aletear sus pequeñas alas - ¿Sabía que antiguamente los ponies no tenían cutiemarks? Los ponies de hace miles de años aunque fueran adultos no las obtenían sin embargo inventaron estampitas tipo tatuajes para simular las cutiemarks y los ponies se las ponían dependiendo de lo que les gustaba hacer y poco a poco el costado se fue acostumbrado a tener la figura y mágicamente poco a poco las cutiemarks iban apareciendo en potros -

PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 34nsd3a

*Los potros se ponen a murmurar asombrados*

- Eso es increíble, yo no lo sabía - dice Sakura sorprendida

*La maestra solo sonreía con gentileza, pero un casco jala la oreja de Yamazaki*

- Ouch, ay, ay... - dice Yamazaki

- Eso es una mentira, chicos, tengan cuidado a éste le gusta inventar cosas que no son ciertas - dice Chiharu y se llama a Yamazaki

- ¿Qué? ¿Era una mentira? - pregunta Sakura

- Jajaja pero la historia fue entretenida, bien sigamos - dice la maestra

- Mi nombre es Rika, gusto en conocerlos - dice Rika sonrojada - A mi me gusta hacer de todo pero especialmente pasteles -

PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Or54zd

- Soy Naoko, me encantan las historias de terror, me fascinan y quiero ser escritora de historias - dice una potranca de anteojos y traía un brillo en sus ojos

PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 2h2ehp2

*A Sakura le da un escalofrío al escuchar lo de las historias de terror*

- Mi nombre es Sakura y.... no sé, me gusta mucho el deporte y creo que soy muy buena - dice Sakura con timidez

- Yo soy Tomoyo, me gustan confeccionar ropa, tomar fotos y video - dice Tomoyo

PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 11aaals


_________________
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy
PosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 GiphyPosYaQue - *La escuelita* - Página 8 Giphy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.