SinnombreRecargado: Foro de Rol

Dando el rol desde el 2007

No estás conectado. Conéctate o registrate

*La escuelita*

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

201 Re: *La escuelita* el Mar Jun 21, 2016 4:25 pm

spyracleta

Dafnelia
Para la siguiente lección de Meiling, Gakupo es quien llega a Konoha y va a la casa de Dante y Hinata. Ella le abre la puerta y muestra sorpresa.

Hinata: Gakupo-san, qué gusto verlo.
Gakupo: Gracias e igualmente. ¿Puedo pasar?

Él entra y ve a Meiling entrenar puñetazos al aire con sus bracitos.

Gakupo: Meiling tiene talento. *la mira bien y sonríe* Se ve tierna.
Hinata: Su primo Syaoran le ha ayudado un poco.

En ese momento, Dante sale de bañarse y se seca el cabello con una toalla.

Gakupo: Dante.
Dante: *lo mira y sonríe* Hey, amigo samurái. ¿Qué te trae por aquí?
Gakupo: Solo vine a decirte que las próximas lecciones de Meiling se harán en mi casa.
Dante: ¿Eso por qué? *sonríe* ¿Nos quieres presumir una remodelación o algo?
Gakupo: No. Simplemente Syaoran está viviendo ahí con MoonLight.
Dante: ¿Por qué razón?
Gakupo: Tengo algo que contarte.... *baja la mirada y luego lo mira de nuevo* Vergil me pidió que yo lleve y traiga de vuelta a Meiling desde Ponyville. Pidió específicamente que tú ya no te aparezcas por ahí.

El comentario preocupa a Hinata y Dante se pone algo serio.

Dante: Veo que necesitamos hablar.
Gakupo: Sí.

Más al rato, Gakupo se va con Meiling mientras Hinata se asoma por la puerta.

Hinata: ¡Pórtate bien, Meiling!

Meiling sigue a Gakupo con emoción. Más al rato ambos entran a su casa; una vez ahí, Meiling descubre a Syaoran quien medita en posición de flor de loto y se acerca contenta a abrazarlo. Syaoran abre los ojos y la mira de reojo.

Syaoran: Hola, Meiling...

Ella nota que él luce más serio y distante que de costumbre. Él se pone de pie y la mira.

Syaoran: ¿Estás lista?

Él entrena con Meiling ejercicios de respiración hasta que decide parar para tomar un descanso; mientras Syaoran va por algo de beber, Meiling sale hacia el jardín y ahí ve los troncos de bambú enterrados en el suelo.

Meiling: ¡Ah!

Poco después, Syaoran regresa al sitio donde entrenaban mientras hace levitar con su magia dos vasos con limonada.

Syaoran: Ya regresé, Meiling... *mira alrededor confundido* ¿Meiling?

Él sale al jardín también y se sorprende de verla parada solo sobre un casco mientras hace equilibrio en uno de los troncos.

Syaoran: *murmura* Está imitándome... Es sorprendente que pueda hacer algo así a su edad.

------

Todos los días, Patty asiste al hospital sin descanso; por lo mismo, la enfermera Flamy ya la involucra en otras actividades como hacer "guardias" para cuidar a los pacientes. Patty continúa con su optimismo a pesar de lo pesado de sus labores.

Patty: Si fuera fácil, cualquiera lo haría.

Un día le piden etiquetar unos frascos de medicina que acaban de llegar al hospital, así que ella debe hacerlo con cuidado mientras está sentada sobre un banco metálico. Durante más de una hora la aprendiz de enfermera se dedica a la tarea y, al terminar, estira los brazos hacia arriba con dolor.

Patty: Estoy entumecida, ¡pero terminé!

Ella sonríe y decide salir a tomar un poco de agua, pero olvida acomodar el banco en su lugar; por lo mismo, un enfermero que pasa por ahí parado en dos patas mientras lleva un cargamento de muestras en recipientes de vidrio tropieza con el banco y cae.

Enfermero: ¡Auch!

Tanto Patty como la enfermera Flamy entran al sitio y ven todas las muestras rotas en el suelo.

Flamy: ¿Qué pasó aquí?
Enfermero: Alguien dejó este banco a mitad del camino.
Patty: *se sorprende* Fui yo, ¡lo siento!
Flamy: ¿Crees que con eso se arregla el desastre? *la mira muy enojada* Esto es serio, niña. ¡Deja de jugar! Ahora ayudarás a limpiar todo.

Flamy se aleja de ahí igual de molesta que antes. El enfermero la sigue y Patty consigue un trapo para empezar a limpiar y recoger los restos de los contenedores de las muestras.

Patty: Yo no estoy jugando...

Ella nota que sus lágrimas empiezan a caer hacia sus cascos.

Patty: Me he esforzado mucho todo este tiempo, pero no logro hacer que la enfermera Flamy apruebe mi trabajo. A lo mejor tiene razón y no estoy hecha para esto. Tal vez debería renunciar...

Patty se retira triste del hospital ese día. Al día siguiente, ella apenas está llegando cuando un grupo de enfermeros pasan a su lado mientras empujan una camilla.

Enfermero: ¡Hay que estabilizarlo!

Patty nota que ellos llevan a un joven pony que al verlo le recuerda mucho a alguien.

Patty: ¡Neji!

Ella voltea a mirar a dos ponies adultos que al parecer son los padres del recién llegado y nota que tienen los ojos del clan Hyuga; ambos lucen preocupados. Luego, Patty ve que Flamy llega con ellos, habla un poco y luego avanza hacia donde se fue la camilla.

Patty: *la alcanza* ¡Enfermera Flamy! ¿Qué pasó con el chico?
Flamy: Tuvo un accidente grave.

Un par de médicos estabilizan al paciente, pero los enfermeros son convocados a una reunión; Flamy y Patty también asisten.

Enfermero: Por lo que sé el paciente ya está estable, pero las siguientes horas serán críticas.
Flamy: Necesita que un enfermero o enfermera esté con él todo el tiempo a su lado, pero... *suspira* Estamos faltos de personal, quien lo cuide tendría que cubrir doble turno.
Enfermero: ¿Quién haría eso?
Patty: Yo lo haré.

Flamy y los demás voltean a verla y ella los mira con determinación.

Flamy: Niña, ¿estás segura? No dormirás en 24 horas seguidas.
Patty: *asiente* Lo sé, pero los sacrificios han salvado vidas, ¿no?

Ella recuerda el esfuerzo que hicieron el grupo de médicos para salvar a su amigo Neji y se muestra mas firme.

Patty: Lo haré.

Una vez instalado en su cuarto, Patty se queda junto con el paciente; cada hora ella revisa sus signos vitales y revisa que todo vaya en orden. Al haber cumplido 12 horas de turno, Patty luce cansada pero todavía con energía.

Patty: Será pan comido.

Pronto oscurece; en las primeras horas de la noche Patty se muestra bien, pero conforme llega la madrugada ella comienza a agotarse. Sin embargo, ella misma se da ánimos.

Patty: Lo que hago no es nada en comparación con otros sacrificios.

Hora tras hora, Patty revisa al paciente hasta que finalmente los rayos del sol comienzan a brillar. Cuando el sol ya está en lo alto del cielo, Flamy entra al cuarto.

Flamy: ¿Cómo te fue?
Patty: Todo está en orden.

Flamy revisa al paciente y luego la mira de reojo.

Flamy: Buen trabajo.

A pesar del cansancio, Patty siente de pronto una gran alegría. Luego, le parece ver un destello detrás de ella.

Flamy: Deberías ver tu flanco.
Patty: ¿Eh?

Ella voltea y ve ahí retratado como Cutie Mark un báculo con alas y dos serpientes entrelazadas: el símbolo de medicina.

Patty: *se sorprende* El báculo de Asclepio.

Además del báculo tradicional, la punta de éste es una pequeña estrella azul. Más al rato, Patty mira feliz cómo el paciente sale lentamente del hospital acompañado de sus padres. Patty mira de nuevo su Cutie Mark y sonríe orgullosa.

Patty: Significa que tengo talento para esto.

---

Y pues gana su Cutie Mark lol

Ver perfil de usuario

202 Re: *La escuelita* el Vie Jun 24, 2016 10:26 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
Día 1: Sai

Compré un libro del Principe Mestizo: http://sinnombre.hooxs.com/t837p100-la-boutique-de-rarity#59279  
(En el lugar equivocado pero lo compré xD)

*Un tiempo después de lo ocurrido del ataque del Kyubi a Konoha, un pequeño potrillo se encontraba en una de las zonas de entrenamiento. Se había sentado bajo un árbol frondoso. Las nubes se juntaban amenazando con llover. El pequeño saca unas hojas de pergamino, un pincel y un tintero. Comienza a mirar hacia los alrededores y finalmente logra contemplar un cuervo parado en una rama.

El pequeño comienza a dibujarlo en uno de las hojas de pergamino. Luego voltea a ver a otro lado y mira como un ratón corría por el pasto y de igual manera lo dibuja. En un rato había dibujado a cinco animales distintos en cada hoja. Luego hace un par de sellos y trata de concentrar su chakra. En seguida los animales dibujos con la tinta parecían comenzar como a temblar. La cola del ratón que había dibujado comenzaba a moverse. Pero el pequeño se cansa y todos los animales quedan de nuevo estáticos en el papel.

De pronto, Danzou, un pony viejo, se le acerca*

- Ya es un poco tarde para que estés por aquí ¿no es cierto? Van varias veces que te veo a la misma hora y en el mismo lugar - dice Danzou mirándolo seriamente

*El pequeño potrillo sólo lo mira*

- Creo que no tienes padres ¿cierto? - dice Danzou

*El pequeño potro sólo asiente*

- Esto es lo único que me dejó mi padre - dice el pequeño potro mostrando las hojas de pergamino, el pincel y el tintero

- Hace unos momentos parecía que intentabas hacerlos cobrar vida, a tus dibujos - dice Danzou  - ¿Puedes hacerlo? -

- Mi padre lograba hacer que se saliera del papel como dibujos en tintan dimensionales y hacían la voluntad de mi padre - dice el potrillo  - Pero a mi no me ha salido aun, sólo he logrado hacer que tiemblen y muevan una pata o una cola dentro del papel, no más -

- Lo que necesitas es entrenar...ven conmigo - dice Danzou  - Te llevaré a un lugar llamado Raíz ANBU -

- ¿Eh? -

- Te haré entrenar, es mi organización secreta, así que vamos - dice Danzou

*El potrillo lo piensa unos pocos segundos y guarda todo el material y se va con Danzou. Ambos llegan a una especie de fortaleza subterránea en la entrada de ésta estaban cuatro ninjas con máscara casi idénticas a las de ANBU normal de Konoha. El potrillo se cría en aquel lugar. Ahí Danzou y más otros ANBU de Raíz le obligan a no tener personalidad, relaciones personales ni sentimientos. Practicaba mucho con la katana y el Taijutsu sin embargo a escondidas de Danzou y en la habitación que le habían asignado o cuando salía a las zonas de entrenamiento continuaba haciendo arte con sus pinceles y tinta que ya no sólo dibuja como modo de pelea sino como pasatiempo.

Un poco tiempo después conoce a Shin, un ninja casi de la misma edad que él*

- Wow, sabes dibujar muy bien ¿eh? - dice Shin

*Sai lo mira sorprendido mientras él estaba  detrás de él admirando el paisaje del atardecer de ese momento*

- La otra vez vi también tus otros dibujos, los que haces con la tinta negra - dice Shin

- Si, ya estoy mejorando, al menos ya los hago salir del papel pero se chorrean casi a los segundos - dice Sai  - A Danzou no le gusta que haga ese tipo de cosas, quiere que me enfoque más al Taijutsu o al uso de la katana -

- Yo digo que no deberías dejar de dibujar, yo te ayudaré a cubrirte y también quisiera ver tu entrenamiento para hacerlos mover - dice Shin  - ¿Cual es tu nombre? -

- No sé...ya he olvidado como me llamo, de todas formas en Raíz no tenemos un nombre definido - dice Sai

- Bueno, tú puedes llamarme Shin -

*Con el tiempo, ambos se vuelven muy buenos amigos y Sai lo quería como a un hermano. Entrenaban juntos y su lazo se volvió muy fuerte. Con el tiempo, finalmente comenzó a lograr que los dibujos que hacía cobraran vida e hicieran cosas que les obligaba hacer como hacer entrenamientos de búsqueda y rastreo (usando los dibujos de ratones), de águilas para trasladarse  y creaba como leones para combatir.

Con el tiempo Sai iba creando un libro con dibujos, en donde representaba todos los enemigos que enfrentaba junto a Shin e ilustraba los sentimientos que compartían entre sí. Sai iba acomodando el orden de los dibujos en el libro para que los dibujos de Shin y él se encontraran en los extremos opuestos del libro, y en las páginas centrales se encontrara una foto de ellos tomados de los cascos.

Un día, Sai fue llamado por Danzou*

- ¿Que se le ofrece, Danzou-sama? - pregunta Sai de rodillas como en señal de respeto hacia Danzou

- Espera a que venga al segundo miembro que he llamado también - dice Danzou con frialdad

*Pasan un par de minutos y con agilidad se presenta Shin a lo cual ambos se sorprenden al verse ahí presentes*

- Una de las reglas que tenemos en Raíz es que los miembros supriman todo tipo de emociones y sentimientos y eso ya lo saben desde el inicio que pisaron estos pisos - dice Danzou con frialdad  - Bien quiero que me demuestren lo mucho que han avanzado en su entrenamiento, sólo uno puede seguir respirando -

*Los dos se sorprenden*

- ¿A que se refiere? - pregunta Shin a quien se le veía como débil

- Ustedes dos serán llevados a una zona privada de ésta fortaleza y pelearán a muerte - dice Danzou

- ¿¡Qué!? - pregunta Sai incrédulo

- Con esta batalla, alguno de los dos ganará, sobrevivirá y a raíz de eso comenzarán a suprimir sus sentimientos - dice Danzou con frialdad  - Es la única manera de hacerlo -

*Sai y Shin se miran mutuamente pero Shin sonríe con gentileza. Danzou se retira y ambos son conducidos por un miembro de Raíz y son llevados a un enorme dojo. Sin querer hacerlo ambos comienzan a combatir, Sai usaba sus figuras de tintas de los leones para combatir a Shin pero éste las contrarestaba con jutsus de agua.

- ¿Qué sucede, hermano? ¿En serio es todo lo que tienes? - pregunta Shin

- Pero...Shin tú estás enfermo, no puedo pelear contigo de ésta manera y menos a muerte...es algo injusto - dice Sai

- De eso no te preocupes, tú debes matarme ahora, yo de todas formas no tengo salida y no me queda mucho tiempo - dice Shin con gentileza  - Pero tú, puedes sobrevivir y vivir por los dos -

*La batalla continuaba pero no pasa mucho tiempo hasta que Shin ya no aguanta los dolores y al toser sacaba algo de sangre y cada vez se debilitaba más. Finalmente se desvanece en el piso, pero Sai lo sostiene con suavidad*

- Escúchame, hermano - dice Shin con gentileza y muy débil - Debes decirle a Danzou que me has matado, de lo contrario te matará a ti, también....debes reprimir todo sentimiento de ahora en adelante y sobrevivir -

*Las lágrimas comenzaron a caer en las mejillas de Sai*

- Hazme el favor, por favor - dice Shin entregándole una kunai  - Así no levantarán sospechas de que ha sido mi enfermedad la que me mató -

- Si hubieras estado sin la enfermedad.... ¿que hubieras hecho? ¿Me habrías matado? - pregunta Sai

- Habría peleado hasta el final, sólo te diré eso, no sé si habría podido matarte o tú a mi - dice Shin con una sonrisa  

*Sai sostiene con fuerza la kunai y mira de nuevo a Shin a los ojos hasta que le entierra la kunai en el pecho mientras que las lágrimas seguían brotando. Deja a Shin suavemente en el suelo y se dirige a la puerta, al abrirla se encontraba aun el ANBU de Raíz que los había conducido hasta ahí*

- Así que has salido victorioso "señor artista" - dice con burla el ANBU  - Es la única manera de reprimir esos sentimientos, creéme sólo son un estorbo  a la hora del combate, Danzou-sama te ha hecho un favor -

*Sai no habla y sigue caminando. Con el tiempo, Sai se volvía frío y sin la capacidad de expresar sus sentimientos. Fue sometido a un arduo entrenamiento para ello. Mostraba sonrisas muy falsas y pronto Sai le fue casi suprimido cualquier tipo de recuerdo sobre su hermano Shin, su libro de dibujos, incluso a la hora de pintar paisajes o cualquier otra cosa los dejaba inconclusos. Sus jutsus con la tinta había mejorado excepcionalmente, al punto que sólo dibujaba de manera muy irreal y al dejar de pintar sus figuras éstas cobraba vida al segundo*

- Lo he arreglado todo para que seas un miembro del equipo Kakashi - dice Danzou  - No sólo tienes la misma edad que Naruto, sino que también eres mucho más poderoso que cualquier otro de tu edad en el equipo, y lo más importante tus habilidades artísticas son sublimes; mientras estés en esa misión y equipo tu nombre será: Sai -

- Con que "Sai" ¿eh? - dice un pony de piel gris pálida, crin gris casi negra y sonreía a Danzou

- No dibujes falsas sonrisas en mi presencia - dice Danzou con voz severa

- Lo siento, he leído en un libro que una sonrisa es la mejor forma de ganarse la confianza de los demás, he estado practicando pero aun se me dificulta mostrar mis sentimientos... - dice Sai

- Recuerda tu misión principal, todo debe parecer que estás luchando a favor de Naruto y todo el Equipo Kakashi, si es necesario que luches para salvarles la vida, tendrás que hacerlo - dice Danzou

- Está bien - dice Sai

¿Obtiene Cutiemark? >.<

Ver perfil de usuario

203 Re: *La escuelita* el Vie Jun 24, 2016 11:06 pm

spyracleta

Dafnelia
Sip, la obtiene tongue

Ver perfil de usuario

204 Re: *La escuelita* el Dom Jun 26, 2016 10:44 pm

spyracleta

Dafnelia
Para una nueva lección, Kakashi está presente en Ponyville, en la casa de Gakupo. Syaoran lo recibe con respeto y Meiling lo imita.

Syaoran: Estoy listo para la lección, maestro.

Kakashi invoca a un perro de nombre Pakkun, quien en compañía de otro perro cargan un extraño tronco con palos incrustados a diferentes alturas.

Pakkun: Lo conseguimos, Kakashi.
Kakashi: Gracias.

Kakashi instala con firmeza el tronco en el jardín con ayuda de Gakupo. Una vez fijo, Kakashi toca solo un poco uno de los palos incrustados, lo que provoca que una parte del tronco gire un poco sobre su eje.

Kakashi: A este tronco se le conoce como muñeco de madera. Yo nunca lo usé en mis entrenamientos pero es usado en otras zonas de Equestria. Este muñeco puede ayudarles a simular un combate cuerpo a cuerpo, así...

Kakashi se para en dos patas y golpea con más fuerza uno de los palos incrustados, por lo que el tronco gira rápidamente y otro de los palos está a punto de golpearlo por un costado; Kakashi bloquea el golpe y eso provoca que el tronco gire en sentido contrario y un nuevo palo se dirija hacia él; incluso debe usar sus patas traseras para contrarrestar los golpes de otros palos colocados en niveles inferiores.

Kakashi: ¿Entendieron lo que deben hacer?
Syaoran: Sí, maestro.
Kakashi: Bien. Inicia tú, Syaoran.

El potro se acerca al tronco y golpea uno de los palos; dicho tronco gira y él golpea de inmediato otro palo que va a pegarle, pero no alcanza a bloquear el golpe de un tercer palo.

Syaoran: ¡Ah!
Kakashi: *lo mira tranquilo* Inténtalo de nuevo.

Syaoran hace un par de intentos más y logra bloquear hasta cinco veces sin ser golpeado. En cuanto Syaoran se separa, Meiling corre hacia el tronco; ella golpea un palo pero, casi de inmediato, otro palo "giratorio" la golpea en la cabeza.

Syaoran: *se preocupa un poco* Ten cuidado, Meiling.
Kakashi: Tendrás que hacerlo con mucha paciencia.

Él se inclina a la altura de Meiling y le muestra cómo dar los golpes; Meiling lo mira atentamente y luego intenta imitarlo.

Más al rato, el entrenamiento termina y Kakashi se retira, así que Syaoran se va a un sitio apartado, saca un libro y un cuaderno de apuntes y se sienta a escribir. Meiling lo mira con curiosidad y Gakupo se pone a un lado de ella.

Gakupo: Está estudiando, por eso fue a sentarse ahí.

Meiling mira a Gakupo, luego a Syaoran y se acerca a él; ella se asoma por encima de su hombro para observar lo que hace, pero solo ve una gran cantidad de cálculos matemáticos complejos así que se marea. Gakupo se acerca a ella con una sonrisa.

Gakupo: Vamos, te llevaré a tu casa.

Ver perfil de usuario

205 Re: *La escuelita* el Mar Jun 28, 2016 11:24 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
Día 2: Sakura

*Había pasado mucho tiempo desde su primer día de clases. Sakura y Tomoyo se habían vuelto mejores amigas. Mientras que unos días después de su primer día, Touya había llevado a un amigo de la escuela que se había llevado bastante bien, un pony llamado Yukito. El día que lo invita a la casa, Sakura se queda enamorado de él en seguida.

Durante un sueño, un libro con un león alado de portada comenzaba a abrirse y al entrar al libro había un paisaje. Era una noche, con una gran luna llena, una torre parecida a una enorme antena, edificios alrededor de la torre. Pétalos de cerezo caían por todos lados además de unas cartas extrañas.

Unos ojos verdes se abren. Había una chica muy parecida a ella con un traje rosa muy claro y un gorro y sostenía una especie de báculo*

- La torre de Tokio... - dice la chica. Una pequeña criatura alada voltea a mirarla

*De sus cascos salían una especies como de alas y finalmente a chica salta hacia otro edificio.

El despertador suena y hace que Sakura grite y se levante*

- Ay, me ha vuelto a asustar esta cosa - dice Sakura bostezando

- ¡Sakura! Ya está listo el desayuno - llama la voz gentil de su padre

- ¡Ya voy! - dice Sakura

*Y comienza a peinarse y se pone un pequeño broche rojo y agarra su mochila. Baja corriendo las escaleras*

- ¡Hola! - saluda Sakura con una sonrisa

- ¿Por qué hacías tanto ruido? - pregunta Touya con burla al verla entrar

- No estaba haciendo nada - dice Sakura

- ¿En serio? Pues se podían escuchar las pisadas que dabas - dice Touya tomando su taza y tomando un sorbo

- ¡No es cierto, estaba caminando normal! - gruñe Sakura

- ¿Si? No me digas, tus pisadas se escuchaban igual a las que hacen las bestias - dice Touya

*Una vena roja aparece en la frente de Sakura y pisando fuertemente se pone frente a Touya*

- ¡¡Yo no soy Sakura-bestia!! - gruñe Sakura

*Touya pone la taza sobre su cabeza y Sakura lucha por alejarse de ahí*

- Se ve que desde temprano los dos se llevan muy bien - dice el padre de Sakura

*Sakura lo mira y se sienta en su lugar. Su padre le sirve el desayuno*

- Ah, se ve delicioso, muchas gracias por la comida - dice Sakura y comienza a comerlo con tranquilidad

- Bueno, gracias por la comida - dice Touya levantándose

- ¿Eh? ¿Ya te vas? - pregunta Sakura

- Tengo práctica de fúbtol - dice Touya

- E-espérame por favor - dice Sakura y se atraganta todo el desayuno

*Unos minutos después se alistaba con sus patines y sale de la casa en donde la esperaba su padre*

- ¿Y mi hermano? - pregunta Sakura mientras salía de la puerta

- Hace rato que se salió, cuídate mucho - dice su padre

*Sakura avanza lo más rápido que puede hasta que finalmente alcanza a su hermano que iba en una bicicleta*

- ¡Oye, espérame! - dice Sakura

- Oye, tú no tendrás problemas si llegas un poco más tarde Sakura - dice Touya

- E-es que... -

- ¡Hola, Yuki! - saluda Touya

- Buenos días - saluda un pony con gentileza

*Los ojos se Sakura se vuelven de corazón al verlo*

- Buenos días, Sakura, hoy te levantaste muy temprano - dice Yukito

- Je, si supieras que desayunó en sólo cinco minutos - dice Touya

*Y recibe un golpe en su pierna con uno de sus patines de Sakura y Touya solo gime de dolor y Sakura voltea a ver nerviosa a Yukito*

- Hoy te levantaste con mucha energía - dice Yukito

*Tras varios minutos llegan a la escuela de Sakura y ella se queda un poco triste. Yukito le lanza de pronto un pequeño dulce y Sakura logra cacharlo*

- Aaww Yukito - dice Sakura soñada

- Que buena estrategia - dice la voz de Tomoyo

- ¡¡AAHH!! H-hola, muy buenos días, Tomoyo - dice Sakura nerviosa

*Ambas van caminando por el pasillo hacia el salón*

- Ay, te veías tan linda cuando agarraste el caramelo y te quedaste soñada mientras se marchaba, ay, como me hubiera gustado fotografiarte o tomarte video - dice Tomoyo con un brillo en sus ojos

*Sakura la mira nerviosa. Ambas entran al salón de clases y durante una de las clases, Sakura no prestaba atención y dibujaba a la pequeña criatura que había visto en su sueño y sólo pensaba en aquello*

- Esa pony...¿habré sido yo? - piensa Sakura mirando al cielo por la ventana

- Que lindo dibujo hiciste, ¿que animal es? - pregunta Tomoyo con voz baja

- En el descanso te contaré - dice Sakura con amabilidad

*Al termino del día, Sakura se quedaba en su práctica con el equipo de porristas y mostraba sus habilidades acrobáticas. Varias ponies aplauden entre ellas Chiharu y Naoko y Sakura se apena*

- Gracias por tu demostración, ahora practicaremos con otra herramienta así que tengan listos sus bastones - dice la maestra

*En un par de minutos estaban en un ejercicio de hacer girar el bastón con el casco y lanzarlo girándolo y atraparlo y repetir el mismo procesos*

- No puedo dejar de pensar en ese sueño - piensa Sakura

*Lanza el bastón y como en cámara lenta de pronto ve el extraño báculo con el que había visto en el sueño y Sakura se sobresalta y el bastón de gimnasia le cae en la cabeza*

- Ouch... -

*Más en la tarde llega a su casa, en donde aun nadie regresaba. Al entrar se va a la cocina y de pronto escucha un ruido que provenía de una puerta pero por un momento piensa que ha sido su imaginación pero el ruido se escucha más fuerte*

- Hay alguien en la casa.... - dice Sakura nerviosa

*Agarra su bastón de la gimnasia y se asoma por el pasillo*

- Uuyy justo ahora que no están ni mi hermano ni mi papá - piensa Sakura y se aproxima a una de las puertas - Provine de la biblioteca de mi papá..¿que haré? Echaré un vistazo desde la puerta y si veo a alguien llamaré a la policía -

*Abre la puerta pero al no ver a nadie baja con cuidado las escaleras y enciende la luz y sigue avanzando hacia el ruido pero luego se topa con el pasillo de donde se supone provenía el ruido y no ve a nadie*

- Pero si no hay nadie - dice Sakura confundida

*De pronto uno de los libros de los estantes comenzaba a brillar de un color dorado. Sakura lo ve y se acerca al estante y justo cuando va a tomarlo, el libro deja de brillar lo cual sorprende a Sakura pero aun así lo sujeta y al voltearlo para ver la portada se queda tan sorprendida que deja caer su bastón de gimnasia*

- Es...este libro - dice Sakura recordando su sueño

*De pronto el broche que mantiene cerrado el libro se abre solo y Sakura se sobresalta y estira los cascos para alejar el libro de ella y cierra los ojos pero los vuelve a abrir y abre el libro. Confundida, mira que había una mano de cartas y agarra una de ellas. En la carta había un símbolo raro y del otro lado había una yegua con una larga crin y unas alas*

- Dice "Vi...Vie...Viento" - dice Sakura

*Al instante, la carta se ilumina de un color azul, el símbolo que traía el reverso de la carta aparece bajo los cascos de Sakura y una luz emanaba a su alrededor y una gran ráfaga de viento la envuelve y cerraba los ojos por la intensidad de éste y mientras abre uno de sus ojos se sobresalta al ver que las cartas salían volando y desaparecían por el techo de la biblioteca*

- ¿Qué rayos es esto? - dice Sakura cayendo de rodillas y soltando el libro mientras miraba la única carta que había quedado

Ver perfil de usuario

206 Re: *La escuelita* el Miér Jun 29, 2016 1:09 am

Phoenix-san

Divinidad del spam
Día 3: Sakura

*Las cartas habían salido volando y desaparecendo por el techo de la biblioteca*

- ¿Qué rayos es esto? - dice Sakura cayendo de rodillas y soltando el libro mientras miraba la única carta que había quedado

*La portada del libro se ilumina y de pronto una criatura, en forma de un pequeño león alado comenzaba a ascender un poco y éste abre sus pequeños y diminutos ojos negros*

- ¡HOLA, HOLA, HOLA!! - saluda la pequeña criatura

- ¿Eh? - Sakura se queda perpleja al verlo y escucharlo hablar

- Mi visión se maravilla al ver al despertar una pony - dice la criatura

- Hablas raro... - dice Sakura atónita

- Bueno es que antes de quedarme dormido fui a ver una obra de teatro y esa frase la decían ahí - dice la criatura - ¡¡AYY!! -

- ¿Y las baterias? ¿Dónde está el botón? ¿Por donde sale tu voz? - pregunta Sakura inspeccionado el cuerpo de la criatura y ésta se zafa de sus cascos

- ¡Yo no soy un muñeco! Yo soy la bestia guardiana que mantiene sellado este libro, mi nombre es Kerberos - dice la criatura

- ¿Kerberos? - pregunta Sakura

- Así es, mi misión es proteger que las cartas de este libro no caigan en cascos incorrectas y se usen para el mal - dice Kerberos mostrando el libro abierto y vacío - ¡¡Aaaaaahhhh!! ¡¡Las cartas, las cartas, no están, no están desaparecieron!! ¿Por qué no están? ¿¡A dónde pudieron haber ido!? -

- ¿Te refieres a esto? - pregunta Sakura mostrándole la única carta que quedaba

- ¡¡Aah si, sí, sí, a esto me refiero!! ¿Y dónde están las demás cartas? - pregunta Kerberos

- Pues verás cuando pronuncié a palabra "Viento" de pronto se creo una ventisca y salieron todas volando - dice Sakura con una sonrisa inocente

- Ya veo, jajajajajaja....¿¡EEHH!? - grita Kerberos

*En la noche, había llegado su hermano y ambos cenaban, pero Sakura cenaba a toda prisa y lleva su plato al lavabo y saca un flan del refrigerador y sin decir más sale corriendo de la cocina*

- ¿A dónde piensas llevar eso? - pregunta Touya pero Sakura lo ignora

*Sakura entra a su habitación y Kerberos se encontraba levitando mientras que parecía estar como pensando*

- ¿Cómo vas? - pregunta Sakura

- Pues no..no tengo idea de a donde pueden estar las cartas - dice Kerberos triste pero al ver el flan su rostro se ilumina - Ah, se ve delicioso -

*Su rostro se vuelve a poner serio*

- Dentro de este libro se encontraban guardadas las Cartas Clow - dice Kerberos con seriedad

- ¿Cartas Clow? - pregunta Sakura

- Cuando el sello se libera, las desgracias podrían llegar a este mundo - dice Kerberos - Esas cartas son especiales porque fueron creadas por un unicornio muy poderoso llamado Mago Li Clow, cada una de ellas posee vida propia y guardan sorprendentes poderes si dejamos que hagan lo que les plazca un pony normal no podría tomar control sobre ellas, es por eso que el Mago Clow, creó este libro y a mi me puso en la carátula como la bestia que lo mantiene sellado -

- Ooohhh ya veo -

- Así que necesito regresar a cada carta a su lugar...¡Y tú me vas a ayudar con eso! - dice Kerberos señalando con una cuchara a Sakura

- ¿¡Qué!? ¿Y porque tengo que hacerlo? - pregunta Sakura

- Tú fuiste quien dispersó las cartas al invocar la magia del Viento - dice Kerberos

- Mmm pero se supone tú eres el que protege a esas cartas por medio de un sello ¿no es así? - dice Sakura

- Ah...es que me quedé dormido - dice Kerberos rascándose la cabeza

- ¿Por cuánto tiempo? - pregunta Sakura

- Mmm 30 años - dice Kero

- ¿Y te haces llamar la bestia guardiana de este libro? - pregunta Sakura

- Una cosa que necesito aclararte, si pudiste abrir este libro y dispersar a las demás cartas es que posees algo de magia y además no es de extrañarse, eres una unicornio - dice Kero - Dime ¿cual es tu nombre? -

- Sakura -

- Muy bien, Sakura, párate enfrente de mi - dice Kero

*Sakura lo obdece y Kero comienza iluminarse y en seguida el mismo símbolo aparece bajo los cascos de Sakura quien se sorprende*

- Llave del Sello, aquí hay alguien que está dispuesta a recibir esta misión - dice Kero mientras que una llave sale del libro y se acerca a Sakura - Es una unicornio, llamada Sakura, Llave brindale tus poderes a esta joven...¡Libérate! ¡Sakura sujeta el báculo! -

*La llave se había transformado en un báculo y Sakura se acerca y lo sujeta*

- Perfecto, ha nacido una nueva Card captor . dice Kero con amabilidad

- ¿¡QUEEEEEE!? - grita Sakura

*Un poco más tarde, Sakura se preparaba para dormir y miraba con preocupación a Kero*

- Es imposible, yo no creo poder con tanta responsabilidad... - dice Sakura

- ¡Wiii que suave está tu cama! - dice Kero mientras brincaba

- ¡Oye! ¡Te estoy diciendo que yo no puedo ser una card captor! - dice Sakura acercándose a Kero

- Card Captor, tú te encargarás de sellarlas - dice Kero

- Yo soy una unicornio común y corriente, jamás salvaría al mundo de las desgracia - dice Sakura

- ¿Y dime, quien fue la pony que dispersó las cartas? - pregunta Kero

- ¿Y quien fue el que se quedó dormido y dejó de vigilar esas cartas?- pregunta Sakura

*Ambos se miran con enojo. De pronto el viento comienza a soplar demasiado fuerte. Sakura se asoma a la ventana*

- ¡Ah! ¡Sakura! - dice Kero señalando hacia afuera

*Una enorme ave parecida a una garza aparece volando*

- ¿Qué es eso? - pregunta Sakura

- Es una Carta Clow, esa es la Carta Vuelo - dice Kero y ve como Sakura se le quedaba mirando a la enorme ave - ¡No es el momento para que la admires! ¡De prisa! ¡Este será tu primer trabajo como Card Captor! -

*Momentos después Sakura y Kero van al encuentro de la enorme ave*

- Aayy no quería salir tan noche - dice Sakura avanzando con sus patines

- La única Card Captor del mundo no tiene derecho a decir tonterías - dice Kero

*Ambos se ponen frente a la enorme ave*

- Es demasiado grande, yo jamás podré contra ella - dice Sakura

- ¡¡Ya deja de decir disparates!! - gruñe Kero

*La enorme ave comienza como a hacer sonidos y da una fuerte aleteada haciendo que un enorme viento se levanta y hace que Sakura salga volando pero Kero la sujeta con trabajo de la crin y la baja lentamente hasta el suelo. Sakura estaba mareada pero suspira*

- ¡Sakura usa tu magia, usa esa llave y hazlo tal y como te lo he enseñado! - dice Kero y ella asiente

- Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante de Sakura, quien acepto la misión contigo...¡Libérate! -

*En seguida, la llave se transformaba en el báculo*

- Pon atención, Sakura, la debilidad del Vuelo es el Viento, tenlo por seguro que podrás derrotarla si usas esa carta - dice Kero

- ¿Estará bien creerte? - pregunta Sakura

*De pronto la enorme ave va al ataque y Sakura y Kero comienza a correr hacia el lado contrario y Vuelo les pasa apenas por arriba pero el ave vuelve atacar y de igual manera Sakura logra esquivarla agachándose*

- ¡De prisa, usa la carta Viento! - dice Kero

- Pero así no...no lo lograré - dice Sakura con miedo mientras volvían ambos a correr ya que la ave volvía atacar

- ¡Ya verás que lo lograrás, eres una Card Captor! ¿Oh no? - pregunta Kero

- ¿Qué lo lograré? - dice Sakura con lágrimas en los ojos y luego aumenta la velocidad - Puede que tengas razón -

- ¡¡Oye no seas cobarde, no me dejas atrás!! - grita Kero

*La enorme garra de la pata del ave choca contra el suelo pero Sakura salta y se pone en el lomo de la ave*

- ¡¡Sakura!! -

*Sakura se sujeta fuertemente de las plumas del ave*

- Ahora conviértete en cadenas de justicia...¡VIENTO! - dice Sakura usando el báculo de inmediato la yegua con crin muy larga y alas vuela y con su magia envuelve al ave haciendo que ésta se desplomara en el suelo

- ¡Hazlo ahora Sakura! - dice Kero

- Regresa a la forma humilde que mereces...¡Carta Clow! - dice Sakura y hacer un movimiento con el báculo se crea una pequela luz en forma de carta y en seguida el ave parece ser absorbida por esta luz hasta que desaparece por completo

*La carta se materializa y cae frente a Sakura quien cae de rodillas y soltando algunas lágrimas*

- ¡Hiciste un buen trabajo! - dice Kero con una gran sonrisa

- ¡¡¡Aaaahhhh por un momento pensé que iba a morir!!! - grita Sakura llorando

- Tengo muchas esperanzas de que serás una gran Card Captor - dice Kero mientras le acaricia la frente

- ¡¡No es cierto yo nunca te dije que quería hacerte esto!! - gruñe Sakura

- Entre más experiencia agarres tenlo por seguro que te convertirás en una excelente adulta, jajajajaja - dice Kero y Sakura sólo lo mira con lágrimas en los ojos - Bueno, hemos capturado nuestra primera carta, hagamos una prueba de inmediato -

- ¿Y que clase de cosas puedo hacer con esa carta? - pregunta Sakura

- Prueba tu misma y lo descubrirás - dice Kero

*Sakura usa el báculo para activar la carta Vuelo y del báculo le crecen unas alas que lleva a Sakura hasta lo alto y miraban la ciudad iluminada y Sakura la observa maravillada*

- ¿Que tal? ¿verdad que es muy bonito? - pregunta Kero

- Si -

- Espero que seamos muy buenos compañeros, Sakura Card Captor - dice Kero con amabilidad

- ¡SI! Eehh...por eso te digo que no lo volveré a hacer - dice Sakura

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Obtiene CutieMark?

Ver perfil de usuario

207 Re: *La escuelita* el Miér Jun 29, 2016 8:18 am

spyracleta

Dafnelia
Me remontó a mi infancia lol xD sí la consigue.

Ver perfil de usuario

208 Re: *La escuelita* el Miér Jun 29, 2016 10:46 pm

spyracleta

Dafnelia
Nero ya tiene 5 puntos, ya puede empezar la escuela... Y su hermano mayor todavía no la termina jajaja Y todavía seguirá en otra "escuela" por un rato.
---

Nero se encuentra de pie al lado de varios potros que lucen mayores que él mientras todos miran hacia una misma dirección. Al frente, ellos ven un pony de tierra con crin y barba color castaño, con mirada estricta. Ese pony usa un elegante traje blanco equipado con unas peculiares alas mecánicas y camina de un lado a otro mientras le habla al grupo.

Pony: Disciplina, obediencia, esfuerzo, lealtad y valor son cualidades que la Orden de la Espada busca en cada uno de sus integrantes. Todos ustedes están aquí para aprender esas cualidades. Ya muchos me conocen: yo soy Credo, el capitán de los caballeros de la Orden de la Espada.

Todos los potros lo miran en silencio y él sigue hablando.

Credo: Hoy iniciaremos con su entrenamiento; aquellos que logren terminarlo con éxito se convertirán en honorables integrantes de la Orden y recibirán "la ascensión".

El pony abre las alas mecánicas como para dar a entender que aquello es la recompensa.

Credo: Iniciaremos con su entrenamiento ahora mismo.

Él se acerca a Nero y lo mira de forma seria.

Credo: Nero, a pesar de la diferencia de edad te unirás a ellos también. ¿Está claro?

Nero asiente en silencio y escucha una sutil risa proveniente de un potro mucho mayor que él de nombre Claudius, quien lo mira con burla.

Credo: ¡Comiencen!

Nero inicia una serie de lagartijas, abdominales y sentadillas para calentar los músculos; al terminar, Credo los pone a todos a correr alrededor del sitio. Nero avanza concentrado en su entrenamiento cuando siente que alguien lo empuja al pasar y casi lo hace caer. Al voltear, Nero se da cuenta que se trata de Claudius.

Claudius: ¡Eres muy lento, estorbo!

Nero frunce el ceño y aumenta la velocidad hasta quedar al lado de él, por lo que Claudius aumenta la velocidad también. Credo los mira y alza la voz.

Credo: ¡Les ordené trotar, no correr!

Nero no le hace caso y aumenta la velocidad para alcanzarlo de nuevo. Claudius lo mira y aprieta los dientes.

Claudius: Este mocoso es muy persistente.

Él comienza a cansarse por la velocidad en la que va pero decide no rendirse ante Nero, quien tampoco muestra interés en renunciar. Finalmente Credo obliga al grupo a parar y ambos se ven muy agotados. Credo los mira y frunce el ceño.

Credo: Les dije que no corrieran para ahorrar energía, pero no hicieron caso. Ahora harán el resto del entrenamiento así como están.

El siguiente paso es correr en zig zag mientras evitan obstáculos. A pesar del cansancio, Nero ve que Claudius y los demás lo hacen así que no se rinde y lo hace también.

Ver perfil de usuario

209 Re: *La escuelita* el Jue Jun 30, 2016 11:35 pm

spyracleta

Dafnelia
Sigo a lo de Syaoran y Meiling
--

Syaoran había ido a Konoha junto a Gakupo para recoger a Meiling, pero ellos la habían encontrado llorando en la entrada de la casa debido a que su canario mascota se había extraviado. Tras ir a buscarlo bajo la lluvia, Syaoran lo había recuperado y la pequeña ave cantaba de nuevo en su jaula. Hinata ayudaba al chico a secarse con una toalla.

Hinata: Te agradezco mucho lo que hiciste por Meiling. Eres alguien muy gentil, Syaoran-kun. *le sonríe*
Syaoran: *se sonroja* No fue nada, tía.

Ellos tres y Gakupo se sientan en la sala a tomar el té. Platican con tranquilidad cuando varias esferas negras son lanzadas por las ventanas y caen al suelo.

Gakupo: ¿Qué es eso?

Las esferas estallan y generan una densa cortina de humo que los hace toser; mientras Meiling tose, ella de pronto es atrapada con un costal.

Meiling: ¡Ahhh!

Syaoran logra escuchar su grito y voltea hacia su dirección.

Syaoran: ¡Meiling!

Entre la cortina de humo él nota que alguien se ha llevado a Meiling por la ventana, así que corre hacia ella y brinca para atravesarla. Una vez afuera, él nota a un par de ninjas que se alejan con Meiling brincando entre los techos.

Syaoran: ¡Meiling! ¡Dios del agua, ven!

Syaoran saca un talismán hecho de un viejo papel amarillento y lo eleva al aire. Un chorro de agua sale de él y golpea en las patas al ninja que carga a Meiling, por lo que él se tropieza, pierde el equilibrio y cae desde un techo alto junto con ella.

Meiling: ¡Ahhh!
Syaoran: ¡Dios del viento!

Syaoran activa otro talismán que genera una especie de torbellino de aire que amortigua la caída de Meiling. Ella logra liberarse del costal y mira a sus dos secuestradores.

Meiling: ¿Quiénes son?

Syaoran logra apreciar mejor sus bandas ninja y frunce el ceño.

Syaoran: Ustedes no son ninjas de esta aldea.
Ninja: Así es, mocoso. *sonríe con arrogancia* Nosotros pertenecemos a la aldea de la Nube.

El segundo ninja llega con su compañero y le da un fuerte puñetazo en la cabeza.

Segundo ninja: ¡Por qué le das información de más a ese chiquillo!
Ninja: ¡Auch! *lo mira furioso* ¡¿Por qué me golpeas?!
Segundo ninja: ¡Porque siempre has de abrir tu bocota!

Mientras ellos discuten, Meiling parpadea y los mira confundida. Syaoran los mira molesto, saca un pequeño amuleto redondo que desprende algunos hilos rojos y cierra los ojos para concentrarse; dicho amuleto se transforma en la espada Force Edge. Al ver que ha sacado un arma, ambos ninjas dejan de pelear y lo miran.

Ninja: ¿Así que vas a atacarnos? ¡Te enseñaré con mi jutsu de electricidad!

El ninja le lanza un rayo eléctrico que Syaoran apenas logra evitar.

Meiling: ¡Shaolan!
Ninja: ¡Jajaja! ¡Qué te parece!

Syaoran: ¡Dios del rayo, ven!

Él saca un talismán que lanza al aire y lo activa con el centro de su espada para darle poder; una fuerte descarga eléctrica vuela hacia el ninja y lo electrocuta.

Ninja: ¡Aaargh!
Segundo ninja: Ese mocoso está causando demasiados problemas.

El segundo ninja saca un kunai y se lanza a atacarlo con él; Syaoran retrocede y bloquea con sus espadazos, pero todavía le falta experiencia en usarla así que ese ninja lo desarma y la espada sale volando.

Segundo ninja: ¡Jah, te tengo!

Él intenta atacarlo con su kunai pero recibe una fuerte patada en el rostro por parte de Meiling, quien se pone a un lado de Syaoran.

Meiling: ¡No lo toquen!
Syaoran: Meiling, vete.
Meiling: *lo mira y niega mucho* ¡No! ¡Pelearé con esos ninjas feos!
Ninja: *se enoja* ¡Yo no soy feo! ¡Para que lo sepas, tengo muchas chicas tras de mí!

El otro ninja se repone del ataque y se extraña un poco al ver que tanto Syaoran como Meiling se colocan en una pose de combate idéntica.

Segundo ninja: Así que han entrenado, veamos qué tan buenos son.
Syaoran: ¡Ahora, Meiling!

Syaoran y Meiling se lanzan hacia ellos al mismo tiempo, dan dos puñetazos y luego giran para dar una patada. Los otros ninjas esquivan esos golpes pero no esperan una segunda patada sorpresiva que los golpea y empuja hacia atrás.

Ninja: ¡Ya verán!

Él intenta golpearlos, pero tanto Syaoran como Meiling dan una maroma hacia atrás para esquivar y brincan a dos postes cercanos; cada uno queda equilibrado en un solo casco y elevan los brazos.

Segundo Ninja: ¿Ahora se creen garzas o algo así?

El otro ninja les avienta kunais, pero tanto Syaoran como Meiling brincan hacia arriba, aterrizan rápidamente sobre ellos y empiezan a darles rápidos pisotones en el lomo. En ese momento, Hinata llega corriendo junto con Gakupo.

Gakupo: ¡Hey, ustedes!

Los ninjas logran quitárselos de encima y miran a Hinata.

Ninja: ¡Ya nos vio su madre!
Segundo ninja: ¡Todavía podemos llevarnos a la potra!

Mientras están distraídos, Syaoran y Meiling se ponen en guardia una vez más. Sin intercambiar palabras, ellos se lanzan con todas sus fuerzas hacia los ninjas y les dan un fuerte puñetazo que los manda a volar justo a los pies de Hinata, quien tiene su Byakugan activado y está lista para atacarlos.

Hinata: ¡Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras!
Ninja: *entra en pánico* ¡Aay! ¡Retirada!
Segundo ninja: ¡Fuimos vencidos otra vez!

Ambos ninjas lanzan una bomba de humo y desaparecen. Hinata suspira y mira a Syaoran y Meiling.

Hinata: ¿Se encuentran bien?
Meiling: ¡Sí, mami!
Gakupo: *los mira bien y sonríe* Hicieron un excelente trabajo complementándose uno con el otro. Miren atrás.

Syaoran voltea a mirar su flanco y nota que ahí se ha creado un símbolo de Yin yang. Meiling mira el mismo símbolo en su flanco.

Meiling: ¡Somos almas gemelas, Shaolan! *lo abraza feliz*
Syaoran: Ehh...

Gakupo le sonríe a Hinata y ella le devuelve la sonrisa.

Gakupo: Syaoran, Meiling, es mejor ir a Ponyville.
Ellos: ¡Sí!

Poco después, Gakupo camina por la calle y los otros dos lo siguen detrás. Syaoran mira al frente serio pero Meiling lo mira de reojo.

Meiling: Shaolan...
Syaoran: Dime.

Meiling se sonroja y se pone frente a él para que deje de caminar mientras lo mira firme.

Meiling: ¡Shaolan, me gustas mucho!
Syaoran: *parpadea sorprendido* ¿Qué?
Meiling: ¡Me gustas mucho y vamos a casarnos!

El comentario sorprende más a Syaoran.

Syaoran: ¿Cómo dices?
Meiling: ¿No quieres? ¿Te gusta otra niña? ¡Dime!
Syaoran: No me gusta nadie, pero...
Meiling: ¡Entonces, mientras no te guste alguien más, estamos comprometidos como le hicieron mamá y papá! *frunce el ceño y se acerca mucho a él* ¡¿Entendiste?!

Syaoran se sonroja por su insistencia, pero luego suspira y desvía la mirada serio.

Syaoran: Si eso quieres, está bien.

Los ojos de Meiling brillan con emoción.
---

Y pues ya, la consiguen lol

Ver perfil de usuario

210 Re: *La escuelita* el Mar Jul 05, 2016 4:24 pm

spyracleta

Dafnelia
Continúo con la escuelita de Nero
--

El tiempo pasa rápidamente; durante ese lapso, Nero ha aprendido a pelear con los puños y ahora le corresponde hacerlo con armas. Para eso, tanto él como sus compañeros reciben espadas de madera.

Credo: Un caballero que quiera darse a respetar debe dominar el arte de la espada. Ahora se colocarán en parejas y practicarán.

Él comienza a hacer las parejas; cuando toca el turno de Nero, Credo voltea hacia los demás.

Credo: Claudius, ven acá.
Nero: No me digas que...

Claudius se acerca, mira a Nero y luego a Credo.

Claudius: ¿Qué sucede?
Credo: Ustedes dos entrenarán juntos y más vale que lo hagan bien y sin empezar una de sus absurdas peleas. De otro modo, se quedarán aquí hasta que lo logren.
Nero: *lo mira con flojera* ¿Cuál es el punto de hacer esto?
Credo: Que ambos aprendan disciplina.

Credo se aleja de ellos y empieza a indicar en voz alta cómo deben hacer el entrenamiento. Nero obedece y agita la espada para practicar bloqueo y ataque.

Claudius: No importa cuánto te esfuerces, yo siempre seré mejor que tú.
Nero: ¿Ah, sí?

Nero hace un brusco movimiento de espada y lo desarma.

Nero: Piénsalo dos veces.

Claudius frunce el ceño y levanta su espada, pero Nero lo desarma de nuevo; eso lo hace enojar.

Claudius: Pedazo de...

Claudius recupera su espada y comienza a atacarlo con más fuerza, velocidad e intensidad de la solicitada en el entrenamiento; sin embargo, Nero bloquea y responde a cada espadazo.

Claudius: *aprieta los dientes* ¿De dónde sacó esas habilidades?

Su entrenamiento comienza a llamar la atención de los otros aspirantes; Credo también voltea.

Claudius: Cuando tenga una espada de verdad, te rebanaré el pescuezo, Nero.

Claudius le lanza un espadazo con todas sus fuerzas, pero Nero da un brinco para esquivar, luego un giro y finalmente apunta el "filo" de su espada de madera al cuello de Claudius mientras sonríe con arrogancia.

Nero: Si yo tuviera una espada de verdad, ya lo habría hecho.

El combate genera reacciones diversas: por un lado se encuentran los aspirantes que aplauden las hazañas de Nero y, por otro, se encuentran los rivales que Nero se ha conseguido en peleas pasadas y que lo miran con rencor. Credo se acerca a Nero con una mirada dura.

Credo: Les dije que no iniciaran otra de sus absurdas peleas.
Nero: *lo mira con burla* Solo fue un pequeño entrenamiento, como tú pediste.

Credo se ve obligado a separarlos y hacer que entrenen por su cuenta. Mientras lo hacen, él se lleva un casco al rostro.

Credo: A veces siento que no puedo con esto.

Ver perfil de usuario

211 Re: *La escuelita* el Dom Jul 17, 2016 11:36 pm

spyracleta

Dafnelia
El tiempo pasa rápidamente; Nero crece y mejora a la misma velocidad en el uso de la espada, además de haber conseguido una espada real, mientras que Kyrie, su mejor amiga, ha aceptado ser la cantante de la catedral y acude desde Ponyville a los ensayos, por lo que ella y Nero conviven en sus ratos libres.

A mitad de la noche, él se despierta al escuchar que alguien lo llama con un susurro; al sentarse sobre su cama, descubre que ese "alguien" es una pequeña llama azul que flota delante de él.

Nero: *murmura* ¿Qué rayos...?
Llama: Es hora, Nero. Vamos...

La llama vuela hacia la ventana y se queda ahí estática, como si lo esperara. Nero siente mucha curiosidad así que se levanta de su cama, pero tiene una corazonada y decide llevar su espada con él. Nero brinca por la ventana hacia un patio trasero mientras sigue a la llama; él logra evadir a los guardias y brinca a un techo para poder brincar fuera del cuartel. Nero persigue a la llama hasta que ésta se detiene en una fuente.

Nero: ¿Qué demonios eres tú? ¿Un fantasma?

Nero alarga su casco derecho con la intención de tocar la llama. En ese momento, él nota que varias esferas de color negro se forman a su alrededor; estas esferas toman rápidamente forma de espantapájaros obesos con una gran daga en uno de sus brazos.

Nero: Cuando creí que esto no podría ponerse más raro...

Los espantapájaros lo ven y de inmediato brincan hacia él para atacarlo. Nero brinca para esquivar a los primeros, bloquea la cuchillada de un tercero y a ese le rebana el estómago; el espantapájaros cae al suelo derrotado y se deshace, por lo que su energía toma forma de varias esferas brillantes que vuelan hacia la llama, quien parece nutrirse con eso. Los primeros espantapájaros que atacaron lo intentan de nuevo, así que Nero bloquea y esquiva primero sus ataques, para luego empezar a atacarlos sin descanso con cortes de su espada.

Nero: Tienen suerte de que todavía no termino los últimos detalles de la mejora que le hice a Red Queen...

Tras un grito, Nero avienta a ambos espantapájaros hacia atrás, los que caen al suelo derrotados y se deshacen; su energía nuevamente es absorbida por la llama. Más espantapájaros lo atacan, pero Nero muestra grandes habilidades de combate en cuanto a fuerza, velocidad y técnica. Uno a uno caen vencidos sus enemigos, y su energía es absorbida por la llama. Nero derrota al último espantapájaros y se recarga la espada en el hombro.

Nero: ¿Algo más?

Él nota algo muy extraño: la llama de la fuente ha aumentado mucho su tamaño y empieza a arder con intensidad. Luego, ella vuela hacia Nero, impacta con su cuerpo y él siente como si una extraña energía lo cubriera por completo.

Nero: ¡Aargh!

Aunque él no se da cuenta, en sus ojos se encienden llamas de color azul y su brazo derecho también se rodea de estas mismas llamas. Él intenta quitarse las llamas del brazo con el agua de la fuente, así que llega hasta ella y sumerge rápidamente el brazo ahí. Las llamas se apagan pero él se horroriza con lo siguiente que ve.

Nero: ¡Maldición! ¿Qué... qué es esto?

Al sacar el brazo del agua, él nota que toda la piel de dicho brazo se ha ennegrecido por completo, como si se hubiera quemado con el fuego, y se ha vuelto más gruesa. Para empeorar su situación, unos surcos que brillan en color azul se iluminan a lo largo de su brazo y su casco brilla con la misma intensidad. Él mira sin poder creerlo.

Nero: ¿Q-qué me pasó? ¡Ahora soy un fenómeno!

Al mismo tiempo, una Cutie Mark en forma de espada con llamas azules aparece en su flanco.
---
y pues ya lol

Ver perfil de usuario

212 Re: *La escuelita* el Miér Jul 20, 2016 10:49 pm

Sil

Divinidad del spam
Hotaru y Rini ya tienes mas de 5 puntos Ya están viejas xD

A cada una le compre un Libro de pociones, Link: http://sinnombre.hooxs.com/t834p75-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#59708

Casualmente también aquí el papa de hotaru muere lol

-------------

En otra dimension se logra ver que esta comienza a distorsionarse por completo, Setsuna/Michiru/Haruka se hacen presentes junto con Helios

Setsuna: La distorsion del espacio tiempo se esta expandiendo -observa preocupada la situacion-
Haruka: Con que este es el Alicorn del mundo Ilusion, bueno ahora vera por sus propios ojos la destruccion de su sobrina
Helios: Estoy seguro que Hotaru no tiene nada que ver aqui
Michiru: Veelo por tus propios ojos, ahi se encuentra Dama 9

Dama 9: Ha llegado la hora, de ver con sus propios ojos la forma final del Pharaon 99!

Setsuna/Haruka/Michiru: Detendremos al Pharaon 99 con nuestras fuerzas conjuntas! Observando siempre desde lejos y solas nosotras protegeremos este lugar! -Las 3 crean una barrera para que no se expanda la energia oscura-
Dama 9: ¿Eso es una barrera? Pues cuando el Pharaon 99 tome su verdadera forma ya no necesitare este inutil cuerpo -De la parte del lomo comienzan a salirle unas enormes puas-
Helios: Si sigue asi el cuerpo de Hotaru sera...!
Dama 9: Tsk... -Pero lo que habia salido de su cuerpo regresa a este- M-mi cuerpo... no puedo c-controlarlo...
Voz de Hotaru: No te dejare escapar...
Dama 9: ¿quien eres? -mira hacia varios lados-
Voz de Hotaru: Este cuerpo sigue siendo mio, no dejare que lo controles, nunca dejare que salgas de este cuerpo
Dama 9: Pensaba que te habia destruido por completo pero ya veo que sobreviviste, me hice mas fuerte tragandome el cristal de plata, no eres mas que un alma impotente! Voy a deshacer este cuerpo!!

Dentro del cuerpo de la Dama 9, se encuentra la figura de Hotaru

Hotaru: A este paso ella va a desgarrar mi cuerpo pero... -toma el cristal de plata y una luz de color rosa en sus cascos- Protegere el alma de Rini y el cristal de plata -abraza a ambos objetos- No me dejare derrotar nunca... papa... mama... hermano...

Dama 9: No puedo absorber la energia del cristal de plata por completo... Unicornio impertinente... deja de estorbarme! Devuelveme aquella alma! -se introduce asi misma la Alicorn-

Hotaru: No... no te la devolvere... mi poder no es suficiente... tal vez mi cuerpo siempre fue debil pero... ahora soy solo una alma que le han arrebatado su cuerpo, eso signifca que...¿estoy muerta? Pero... ¿Por que estoy tan obsesionada de proteger esta alma? Papa ha muerto y aunque no tenga nada ¿por que aun tengo poder? ¿alguna vez habia sido tan fuerte? -recuerda a su madre y comienza a llorar- Siento una mayor existencia de otra yo en mi interior, esa otra yo me dice que la salve con todo el poder que tengo, lo que puedo hacer ahora es... -abraza de nuevo el alma de Rini y el cristal de plata-
Una luz sale del cuerpo de la Alicorn Dama 9

Dama 9: Sin ella en mi cuerpo, ahora puedo destruir todo a mi paso -comienza a tomar la forma de un ser-

Hotaru: Tio... -sube la mirada al ver a Helios-
Helios: -asiente- Lo importante es que saliste de aquel cuerpo
Hotaru: Siento haber tomado el alma de rini y el cristal de plata -los lanza hacia arriba y estos regresan a su lugar- me alegro de poder haber salvado el alma de Rini, puede que sea raro por que ambas somos familia pero creo que nos conocimos por el destino...

De repente la Dama 9 toma su forma original, el alma de Hotaru comienza a desintegrarse ya que su cuerpo esta siendo destruido

Helios: -baja su cabeza y desvia su mirada-
Hotaru: Dile a Mama que siempre estare con ella, me alegra haber nacido y haberlos conocido -desaparece por completo-

Por otro lado en casa e Yuuko, se ve a Rini despertarse de su sueño, ella se levanta pronunciando el nombre de Hotaru

Rini: -un par de lagrimas caen sobre su mejilla- Hotaru... ¿Por que? ¿Por que su destino es tan cruel? -se seca sus lagrimas- Ella me ayudo a recuperar mi alma y yo... yo debo agradecerselo ayudando a los demas
Watanuki: ¿Puedes levantarte?
Yuuko: Y el pago ya fue hecho, es hora de volver a renacer
Rini: Vi a papa en un sueño antes de ser absorbida, creo saber donde se encuentra

---

Helios: Supongo que ahora debo encargarme de aquel ser
Voz de Rini: Deja que yo me encargue -aparece por completo- Hotaru dio su vida por mi, se lo tengo que agradecer, ella me hizo ver lo importante que es vivir cada momento y como familia debemos protegernos unos a otros!
Lenalee: Tanto escandalo por un akuma
Kanda: ¿akuma?
Lenalee: Un ser sin alma
Setsuna: Pequeña dama ¿alguna idea de como vencerla? -sigue sosteniendo la barrera-
Rini: -Piensa un poco-
Kanda: Me parece que tu necesitas un arma
Rini: Pero no tengo una... solo mi magia, no soy como mi demas familia que tiene poderes de ninja -hace unas poses- o de lanzar hechizos avanzados, solo soy yo, Rini -suspira-

Dama 9 une fuerzas con Pharaon 99 formando un solo ser, comienza a formarse una enorme masa de color morada, este comienza a subir poco a poco y expanderse

Rini: Si no pienso en algo rapido, comenzara a salir de esta dimension y de la barrera... -mira preocupada a Setsuna/Michiru/Haruka-

La enorme masa destruye la barrera y esta comienza a extenderse en aquella dimension, pero un pequeño rayo de luz comienza a alumbrar el lugar

Pharaon 90: ¿que es esta luz?
Helios: -mira hacia arriba- Esa es...
Rini: La luz de la luna... se siente tan calida... -toca su pecho con uno de sus cascos- Hotaru, sigue estan aqui; dentro de nosotros, mi deber es protegerlos, hasta ahora soy la unica que puede hacerle frente, yo herede el cristal de plata. luz lunar dame un poco de energia!
Helios: Rini -Mira preocupado a su hija- ¿que pretendes hacer?
Rini: -sonrie y cae de picada contra la enorme masa maligna- Si esta es la unica forma, me arriesgare y podre estar junto con Hotaru -cierra sus ojos y cae dentro de la masa maligna-

Haruka: Ella...
Michiru: Ya no siento su energia... desaparecio
Setsuna: Pequeña dama...

De repente una luz sale de entre la enorme masa maligna, este sale disparada hacia arriba, el resplandor desaparece y sale Hotaru, en sus cascos un baculo con forma de guadaña

Hotaru: Soy emisaria del abismo de la muerte, protegida por Saturno el planeta de la ruina, la guardiana del silencio

Michiru: ¿Por fin desperto?
Haruka: No...
Setsuna: No puede ser...¿este sera el fin?
Hotaru: Tal parece que soy una invitada no deseada -toma con fuerza su guadaña y golpea el centro del Pharaon 90- La hotaru que ustedes conocian debia haber descansado eternamente cuando nacio pero este se dividio en dos haciendo nacer a su gemelo, eso impacto profundamente a su cuerpo y alma que no deberia haber despertado jamas, hemos sido atraidas hasta aqui, debo blandir mi espada del silencio; Revolucion de la muerte y Renacimiento!
Pharaon 90: Mi poder... mi poder esta siendo absorbido...

Una fuerte rafaga de viento se desata, al levantar Hotaru su guadaña

Hotaru: Regresa a donde siempre haz pertenecido y condena a este mundo a la aniquilacion!!

Helios: -sin mirar a la Unicornio- No hay nada que hacer... ¿setsuna?
Setsuna: -niega con la cabeza-

Un segundo destello comienza a salir de la masa maligna Pharaon 90, Rini se dirige y se pone a la par de Hotaru

Rini: Saturn!
Saturn/Hotaru: Yo sere su guia hacia la destruccion! No desesperes, la esperanza y el renacimiento siempre llegan hasta el final -le ofrece su casco a Rini- Y tu siempre las atraeras, gracias a que pudiste liberar el cristal de plata podre poner a salvar este lugar, Setsuna! Cierra este camino al mundo alienigena que no deberia existir
Setsuna: Pero...!
Saturn/Hotaru: Rapido!
Setsuna: Deidad guardiana del tiempo y el espacio, nuestro padre cronos, concedeme tu poder cerrando esta puerta prohibida

Una enorme puerta se abre en el cielo, Saturn/Hotaru trata de introducir al Pharaon 90 dentro de ella, poco a poco toda la masa maligna entra y la puerta se cierra

Saturn/Hotaru: Gracias... -desaparece-

Rini: Hotaru... -mira hacia arriba, toma en sus cascos una pequeña luz que cae dirigida a su flanco-

Mientras en ponyville, MoonLight siente un vacio en pecho, ella logra ver la figura de Hotaru acercandosele, toma su mejilla y desaparece por completo

¿consiguen su cutie mark?

Aunque Hotaru se murió, espero que gane su CM >> aun asi

Ver perfil de usuario

213 Re: *La escuelita* el Jue Jul 21, 2016 12:08 am

spyracleta

Dafnelia
Qué hizo MoonLight para sufrir así? LOL

Ok, Rini y el fantasma de Hotaru ganan sus Cutie Marks jajaja.

Ver perfil de usuario

214 Re: *La escuelita* el Sáb Ago 06, 2016 12:40 am

Phoenix-san

Divinidad del spam
Día 1: Eriol

*Flashback*

- Ya todo está planeado, la unicornio que se encargará de sellar las Cartas Clow. Es hora de que yo también regrese a la vida bajo un nombre y aspecto diferente. Muchas cosas están por venir a ese mundo llamado Equestria, no sólo se trata de las Cartas Clow...aquel Mago Tenebroso también regresará, muchos ponies morirán en el camino, no puedo permitir que ocurran las desgracias a ese mundo -

*Un pequeño pony nacía y segundos después se encontraba en una incubadora, su padre había muerto unos dos meses antes de nacer y su madre había fallecido al dar a luz. El pequeño pony abre los ojos y mira sus cascos*

- Es muy extraño, verme de nuevo así, jejeje, han pasado casi mil años - piensa el potrillo

*El potrillo voltea a ver a la cuna de a lado*

- Lo he logrado, mi otra mitad también ha nacido - piensa el potrillo mientras miraba a otro potrillo de piel café clara y crin café oscura

*Voltea hacia la ventanilla y dos ponies adultos miraban con ternura al potrillo a su lado*

- ¿Qué nombre le pondremos? - preguntaba el padre

- ¿Qué te parece: "Fujitaka"? - preguntaba la madre

*Las enfermeras del hospital lo habían llamado Eriol. Un poco tiempo después, aun siendo muy pequeño, él salía a pasear por Canterlot y se dirige a la estación de tren. Ahí no pasan muchos minutos cuando una familia de tres ponies llegaba también, un pequeño potrillo de piel café clara y crin café oscura y unos lentes caminaba detrás de los adultos. El conductor del tren anuncia el viaje de Canterlot a Ponyeda. Eriol sonríe y camina al lado contrario de donde venían caminando*

- Te lo encargo mucho - dice Eriol con un tono como si fuera un pony algo más mayor mientras pasaba a lado del pequeño potro con lentes

*El pequeño potrillo de lentes da un respingo y voltea hacia atrás pero Eriol ya no estaba y sólo cree que ha sido su imaginación. La familia parte en el tren*

- Mi otra mitad va directo a Ponyeda - dice Eriol

*Un tiempo después ya tenía la edad suficiente para entrar a la escuela elemental, Eriol se dispone a ir al castillo de la Princesa Celestia y Luna*

- Ha pasado mucho tiempo, Princesa Celestia, Princesa Luna - dice Eriol con una sonrisa gentil y haciendo una reverencia

*Celestia y Luna se miran sin entender*

- Quizás reconocen esto - dice Eriol señalando una llave que traía colgada

- ¿Cómo es que obtuviste esa llave? - pregunta Luna frunciendo el ceño

- Yo soy Eriol Hiragisawa, la reencarnación del Mago Clow, he logrado conservar mis recuerdos y habilidades mágicas en esta mitad...mi otra mitad no recordará nada de nada de su vida pasada, incluso es un pony terrestre - dice Eriol

- Demuéstrame que eres la reencarnación del Mago Clow - dice Luna

- Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Eriol quien aceptó un pacto contigo...Libérate - dice Eriol en seguida una insignia en donde se veía como un sol en el centro y arriba de él, y la fase cuarto menguante de una luna y un enorme báculo se crea y en la punta tenía formado como un sol

*El báculo emana una energía roja mientras que un aire rodea tanto a Eriol como una pequeña parte frente a él. Una enorme burbuja de aire se crea y dentro de ella una figura comenzaba a formarse, unas enormes alas de mariposa resplandecían mientras que la figura de un felino grande y negro se formaba con las alas.

Finalmente la criatura se materializa en una pantera negra con alas de mariposa, una especie de medallón metálico en forma de mariposa y un diamante en la mitad de su frente. Tenía una mirada penetrante. Luna y Celestia se quedan atónitas*

- Increíble...acaba de crear a un ser en segundos - dice Luna sorprendida

- El único capaz de crear algo así es el Mago Clow...no hay duda es él - dice Celestia con sorpresa pero al final sonríe

- ¿Qué estoy haciendo aquí? - pregunta la voz un tanto sombría de la pantera

- Yo he sido tu creador, Spinelsun - dice Eriol con una sonrisa gentil

*La pantera lo mira y siente la enorme energía que salía de Eriol por lo que Spinelsun lo mira con seriedad y asiente*

- ¿Y qué es lo que te trae por aquí? - pregunta Celestia

- Vine a prepararme, en unos años nacerá la pony quien será la nueva dueña de las Cartas Clow - dice Eriol con una sonrisa

- ¿Tus cartas Clow? ¿Cambiarán de dueño? - pregunta Luna

- Así es, manejaré los hilos desde aquí, además ocurrirán acontecimientos muy importantes - dice Eriol - Pero cuando obtenga mi cutiemark detendré mi crecimiento hasta que la pony que será la nueva dueña nazca y crezca un poco, ya que habrá un momento en el que tendré que estar a su lado y ayudarla -

- ¿Acontecimientos, como cuales? - pregunta Luna

- Los mantendré informadas...sin embargo aunque se los diga, ustedes no podrán hacer nada para cambiar las cosas - dice Eriol - Por ejemplo, lo más cercano es que pronto habrá una Tercera Guerra Ninja eso podrá traer muchos cambios en las relaciones entre Canterlot y una de las aldeas ninjas -

- Esos ninjas siempre están matándose entre ellos, lo mejor sería que se eliminaran entre sí de una vez - dice Luna con frialdad

- Nuestro deber es proteger toda Equestria, hermana, eso incluye a los ninjas - dice Celestia con gentileza

- Pido permiso para estudiar en su escuela de magia, Princesa Celestia - dice Eriol

- Por supuesto y me alegra tenerte de vuelta, Mago Clow...o quiero decir, Eriol - dice Celestia con gentileza

*Eriol se retira con Spinelsun caminando detrás de él*

- Es cierto, es posible que los ponies de aquí es espanten si te ven así, te crearé una identidad falsa - dice Eriol

- ¿Identidad falsa? - pregunta Spinel

*Eriol ilumina su cuerno y una luz roja envuelve a Spinel, en seguida, éste pareciera que se encogía y era como un pequeño gatito negro con alas pequeñas y algo cabezón (lol). Varios años después, Eriol con ayuda de su magia, miraba el momento en el Sakura regresaba de la escuela y escuchaba los ruidos extraños provenientes del sótano*

- ¿Ella será la nueva Card Captor? - pregunta Rubimoon, una alicornio, con alas de mariposa, crin color magenta y muy largo

- Así es, su nombre es Sakura Kinomoto - dice Eriol - Es la hija de mi otra mitad que renació junto conmigo, comenzará la diversión -

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Obtiene su CM?

Ver perfil de usuario

215 Re: *La escuelita* el Sáb Ago 06, 2016 10:16 am

spyracleta

Dafnelia
NO

*mira su cara de sufrimiento*

Ok, sí la obtiene :3 lol

Ver perfil de usuario

216 Re: *La escuelita* el Mar Ago 16, 2016 1:21 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
Compré un libro del Príncipe Mestizo: http://sinnombre.hooxs.com/t834p100-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#59979

*Unos días después de que Calcifer se uniera a Howl mediante el contrato, las cosas con Howl en Canterlot no era muy favorables ya que se le había visto ya crear pociones extrañas y hechizos que incluso hacía cambiar drásticamente su apariencia. Sin embargo a pesar de las críticas y regaños por parte de todos, a Howl no le importaba mucho ya que para él todas esas pociones y hechizos no le hacían daño a nadie*

- Un día de estos te exiliarán de Canterlot, si sigues así - dice Calcifer en la chimenea

- No me importa, ya tengo un plan B en caso de que eso suceda - dice Howl dibujando en un pergamino

- ¿Sigues con esa cosa horrible? - pregunta Calcifer - Malgastas mi poder que te di en tonterías -

- Es fantástico, ya casi está terminado - dice Howl

*Howl se levanta y sale de la casa. Con su cuerno hace visible una especie de castillo extraño hecho con varias casas, tenía cuatro patas hechas con materiales metálicos. Howl ve su pergamino en donde había dibujado y sonríe. Con su cuerno y con ayuda del poder de Calcifer quien gruñe por esto, le crea como una boca al extraño castillo. Y luego emana energía de su cuerpo y entonces extrañamente comienza a moverse sin embargo solo da un paso y se queda inmóvil*

- Necesita más poder - dice Howl y regresa al interior de la casa y se acerca a Calcifer

- ¿Y ahora que quieres, mocoso? - gruñe Calcifer

*Howl hace levitar a Calcifer*

- ¡Oye, oye! ¿¡Qué haces!? - pregunta Calcifer mientras ve como los troncos en donde estaba él en medio se alejaba de la chimenea

*Calcifer se aferra con sus brazos a los troncos*

- ¡Me voy a caer! ¡¡Cuídame mejor, mocoso, yo traigo tu corazón!! - gruñe Calcifer exagerado el berrinche

- No te pasará nada - dice Howl divertido y lo saca de la casa

*Howl camina hacia el extraño castillo y se mete por la boca del castillo que le había formado. No había nada solo parecía un montón de escombros, madera, metal y más. Howl usa su magia y entonces todo comienza a temblar y a formarse un suelo de madera fino, unas escaleras, una chimenea de ladrillo, una mesa con una silla*

- Perfecto, sólo necesito comprar algunos utensilios - dice Howl

*Calcifer mira con flojera a Howl*

- Ahora, tú te encargarás de hacer mover este castillo - dice Howl con amabilidad

- ¿¡Qué dijiste!? - pregunta Calcifer

- Haré un hechizo que hará que sólo estando tú aquí, el castillo caminará, se moverá - dice Howl - Ya es tiempo que le deje la casa a mi papá -

*Howl pone sobre la chimenea a Calcifer*

- También agregaré baños y habitaciones en caso de que haya inquilinos - dice Howl con entusiasmo

- Pareces un niño con juguete nuevo - dice Calcifer

*Howl toca con su cuerno a Calcifer y éste parecía volverse entre azul y rojo y entonces el castillo finalmente camina un poco y hasta abre un poco la boca como bostezo al mismo tiempo que Calcifer bostezaba y gracias al hechizo Calcifer podía ver a través del par de parecidos a ojos y veía parte del Bosque Everfree*

- Genial, ¿como es que sabes hacer todas estas cosas? - pregunta Calcifer

*Howl sonríe pero detrás de su brazo parecía comenzar a formarse como escamas de dragón*

- ¿Qué es eso? - pregunta Calcifer señalando detrás de su brazo delantero derecho

- Descuida, no es nada, últimamente estoy usando tu poder y practicando algunas transformaciones que me hacen más poderoso - dice Howl despreocupado

- Estás abusando de tu poder y el mío - dice Calcifer

*Pasan unos días y el Castillo seguía echando humo como si fuera un tren pero se mantenía cercano a la casa de Remus por órdenes de Howl. Ya había comprado utensilios de cocina, platos, y había creado baño con tina y su habitación. Howl pegaba en la parte de arriba de la puerta principal del castillo una especie de ruleta la cual tenía varios colores y una esfera de color verde en la parte superior de la ruleta, además de tener una aguja amarilla que señalaba cierto color*

- ¿Qué es eso? - pregunta Calcifer

- Otra de mis creaciones - dice Howl con orgullo - Nos hará ir a varios lugares en un santiamén, incluso si nos encontramos muy lejos -

- ¿Nos encontramos lejos? ¿Te irás de viaje? - pregunta Calcifer

- Nos iremos de viaje, quiero recorrer todo Equestria incluso por los lugares más lejanos pero con esta ruleta podremos llegar a Ponyville o Canterlot con solo poner el color correcto - dice Howl con entusiasmo - Por ejemplo, en el color azul lo he puesto para Ponyville, y nos dirigirá a la entrada de mi casa en Ponyville que he construido -

*Howl se concentra y toca el color azul de la ruleta y entonces él hace girar una especie como de seguro en el picaporte de la puerta y la ruleta se va hasta el color azul y sale un pequeño foquito verde. Abre la puerta y se veía a varios habitantes caminar*

- ¡Hey, Howl! No sabía que estabas por aquí, creí que estabas en la casa de Remus para transformarse - dice Sirius saludando

- Estoy en la casa de mi padre - dice Howl con una sonrisa

- ¿¡Eh!? -

*Howl cierra la puerta riendo un poco como alguien que hace una travesura*

- Ya entiendo, será útil - dice Calcifer

- Me haré conocer en Equestria alguien que puede curar sus males con mis pociones efectivas y ayudar a ciertas ciudades con sus conflictos...terminaré con esas ridículas guerras - dice Howl

- Pero ahorita todo el mundo está unido contra Voldemort ¿no es así? - pregunta Calcifer

- No, vi en una bola de cristal de la profesora Trelawney en la escuela de Celestia y ella también dijo que habrá una guerra pronto parece ser que con los ninjas - dice Howl

- No te conviene meterte con los ninjas, son traicioneros - dice Calcifer

- También vi, una guerra al este de Canterlot muy lejos de aquí, un lugar en donde usan unas armas horribles y gigantes, no sé que sean, tengo que ir a averiguarlo - dice Howl con seriedad - Conforme vayamos visitando los distintos lugares iré incluyendo los lugares en los colores de la ruleta - dice Howl con seriedad

- Pero todo lo que haces es magia oscura, no creo que la Princesa Celestia ni Luna quieran pasar por alto todo lo que haces - dice Calcifer

- No me importa lo que ellas piensen, quizás de los únicos que me importan sus opiniones son de mis padres y aun así...sólo debería valer la mía - dice Howl

- Claro, y la flama no cuenta tampoco ¿verdad? ¿Te olvidas que yo soy un demonio? - pregunta Calcifer

- Mientras también agregaré en el color verde este lugar, será la entrada de la casa de mi papá - dice Howl y vuelve a hacer brillar su cuerno y apunta el color verde luego hace girar de nuevo como el seguro del picaporte y ahora la aguja se mueve hasta el verde y al abrir la puerta ve el pequeño lago que había creado y miraba frente a ella el castillo que sacaba un poco de humo - Sacas mucho humo blanco, Calcifer -

- ¿Qué quieres que haga? Mover esta cosa requiere mucha energía, mocoso - dice Calcifer - Y por cierto, ¿tus padres saben que yo ahora soy tu corazón? -

- No, lo planeo hablar con ellos además de informarles que me voy de viaje - dice Howl sonriendo - Bueno, te dejo a cargo del castillo -

*Cierra la puerta y hace girar la aguja al color azul*

- Creo que algo brilla en tu costado - dice Calcifer antes de que Howl abriera la puerta

Ver perfil de usuario

217 Re: *La escuelita* el Mar Ago 16, 2016 3:13 pm

spyracleta

Dafnelia
Ok lol consigue su Cutie Mark.

Ver perfil de usuario

218 Re: *La escuelita* el Dom Ago 21, 2016 4:15 pm

Sil

Divinidad del spam
Rin ya tiene mas de los puntos necesarios
Le doy uno de los dos libros de pociones del príncipe mestizo
Link: http://sinnombre.hooxs.com/t834p75-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#59859

----

Despues de enterarse de la verdad, Rin acompañado de Shiro tratan de huir, por el lugar se encuentran pequeños demonios sobrevolando entre ellos, mientras corren Shiro va recitando una oracion
Diversos demonios comienzan a aparecer arriba de los edificios y casas tratandoles de impedir el paso, pero al brincar de un edificio al otro son esperados por un grupos de perros demonio

Rin: ¿Son perros callejeros? -se cubre la nariz- Apestan
Shiro: Son Ghouls, son demonios que poseen cuerpos muertos
Rin: ¿Ghouls?
Shiro: Tenemos suerte de que ellos no posean el cuerpo de algun otro pony y solo sean perros
Rin: ¿a esto le llamas suerte?
Shiro: -saca una granada y la arroja- No te preocupes

Arroja la granada hacia los perros, de lo que sale de ella es agua bendita, eso les da una ventaja de resguardarse dentro de uno de los edificios

Shiro: -respira alivianado al cerrar la puerta- Me estoy poniendo viejo para proteger a estos potros...
Rin: -reclama- Deja de llamarme, potro!
Shiro: Regresemos a casa, mientras podamos -baja las escaleras-
Rin: ¿acaso esto no ha terminado?
Shiro: -se da la vuelta seriamente- Te lo he dicho, ellos vendran por ti, el sol se esta poniendo es cuando los demonios estan mas activos

Ambos se apresuran para llegar al monasterio, ellos son recobidos por monjes del lugar

Shiro: ¿como van los preparativos?
Monje: Hemos elaborado tres barreras alrededor del monasterio
Shiro: -ordena- que sean dos mas, no podremos aguantar hasta mañana, estamos siendo perseguidos por demonios provenientes de Astaroth, viertan agua bendita triple c en las alcantarillas -entra al lugar principal del monasterio- no permitan la entrada de ningun demonio
Monjes: Entendido!
Rin: -observa preocupado la escena pero se exalta al escuchar diversos ruidos afuera-

Se observan a varios demonios tratar de entrar al monasterio, pero ellos chocan contra la barrera que los protege, Shiro lleva a Rin al sotano del monasterio al llegar Rin observa un enorme guardaropa de color rojo, Shiro usando una llave la abre y se deja ver una espada

Shiro: Esta es la espada Demon blade slaying, llamada Kurikara, es una espada legendaria transmitida desde la antiguedad; tus pdoeres demoniacos estan sellados en esta espada, al menos en la vaina de ella
Rin: -mira atonito la espada- ¿mis poderes?
Shiro: Esta espada es mas importante que tu propia vida, nunca se la entregues a nadie mas, jamas la sueltes incluso cuando duermas y jamas la vayas a usar; si lo haces tus poderes demoniacos despertaran, nunca seras un pegaso normal
Rin: E-espera un momento... si yo soy un demonios... ¿que pasa con Yukio? ¿acaso el...?
Shiro: -responde seriamente- Ambos son mellizos, el cuerpo de yukio era demasiado debil para el poder asi que lo rechazo, eres el unico que heredo esos poderes, ¿todos los del monasterio sabian que yo era un demonio? ¿que soy el hijo de un demonio? -mira atonito a shiro-

Afuera del monasterio se logra ver nuevamente a aquel pony de tierra que nuevamente habia sido poseido por Astaroth

Rin: ¿Por que mantener esto en secreto por tanto tiempo?
Shiro: Solo podia criarlos como potros normales, asi se les permitiria vivir en esta condicion a pesar de la sangre demoniaca que corre por sus venas
Rin: ¿condicion?
Shiro: Los crie como potros normales y es por eso que a ti no te dije nada

De repente escuchando un estruendoso ruido, un enorme camion habia chocado y metido hasta dentro del monasterio, de ahi sale Astaroth detras de el algunos otros demonios

Astaroth: Con que aqui te escondias pequeño maestro, juntos regresemos a Gehenna

Uno de sus brazos se estira para agarrar uno de los cascos de Rin, pero otros monjes le tiran agua bendita, este lo suelta, Shiro jala a Rin y lo toma de los brazos

Shiro: Los demonios se debilitan al alba, debes huir de aqui, escondete en un lugar donde no te encuentren
Rin: ¿ocultarme? ¿donde?
Shiro: Toma mi telefono, solo hay un numero ahi, es de mi mejor amigo, llamalo el te ayudara a esconderte -empuja al pegaso de nuevo al sotano y lo encierra- Protegan a Rin!

Los demonios son atacados por los monjes del lugar, mientras que Rin dentro del sotano comienza a golpear el techo del lugar para salir, en ese momento recuerda todos aquellos momentos que paso como potro con su hermano y su padre
Astaroth comienza a tomar su verdadera forma de demonio haciendo a un lado el cuerpo que habia tomado anteriormente,

Astaroth: Te arrancare todas y cada una de tus partes! -se coloca frente a Shiro-
Rin: -lanza un objeto hacia el enorme demonio haciendolo caer al suelo- Te dije que aun no he terminado de hablar contigo!
Astaroth: Joven maestro ¿que es lo que hace?
Shiro: -apunta a Astaroth con su arma, pronuncia una de las oraciones-

Lo que ocasiona es que el demonio sea expulsado del cuerpo de aquel pony de tierra

Shiro: Apresurense a purificar el cuerpo de este chico
Rin: ¿Y que hay de sus heridas?
Shiro: La prioridad es purificarlo
Rin: Ya entiendo, asi que asi es todo esto ¿no?
Shiro: Rin!
Rin: Asi que voy a alejarme, seguramente sera mejor para mi -se dirige a la puerta-
Shiro: -trata de detener al pegaso- Rin!
Rin: Sueltame, me vas a abandonar de todos modos! Toda mi vida he sido un potro problematico y ni siquiera estamos emparentados, solo somos unos extraños!
Shiro: Rin!
Rin: Se honesto ¿no te has cansado de fingir que somos familia? -se le llenan sus ojos de lagrimas- ¿o acaso deseas jugar al buen padre hasta el final? No juegues conmigo, tu no eres mi padre! ¡No volvere a verte como un padre jamas!
Shiro: -le da una bofetada al pegaso- Deja de decir tonterias, ahora haz tus maletas y vete de aqui
Rin: Bien... -se da la vuelta-

Shiro observa su casco, pero de repente un fuerte dolor hace que se tire al suelo

Shiro: Oh no... tsk...
Monje: Reverendo fujimoto!
Shiro: No se acerquen! No se acerquen a mi!

Las luces del lugar comienzan a apagarse, todo se queda oscuro, Rin observa preocupado el lugar hasta que comienza a escuchar una risa proveniente de shiro

Shiro/Satanas: Por fin tengo este cuerpo bajo mi control...
Rin: Oye! -se acerca a Shiro-
Shiro/Satanas: -le sonrie monstrandole sus colmillos- Por fin pude reunirme hijo mio... al fin! -su cuerpo es rodeado por llamas de color azul-
Rin: ¿que te pasa?
Monje: Su cuerpo ha sido poseido por satan!
Shiro/Satanas: Exacto, soy Satanas, Dios del infierno y tu verdadero padre! Puedes llamarme padre si lo deseas -comienza a reir de forma demoniaca- No podre resistir por mucho en este cuerpo asi que es hora de volver a casa hijo mio

Satan corta uno de los cascos de Shiro para esparcir sangre al suelo, este comienza a tomar un color negro y varios demonios comienzan a asomarse de ahu

Shiro/Satan: Esta es la puerta de Gehena
Rin: No te me acerques, alejate de mi!! -su cuerpo se cubre de llamas azules-
Shiro/Satan: -rie de nuevo- No me hagas reir mas, eres patetico, recupera tus poderes demoniacos ya! -arrastra a Rin para llevarlo hasta la puerta- El dia de hoy renaceras como un demonio
Rin: Alguien, ayudeme!
Voz de Shiro: Eso... jamas...

Shiro quien habia recuperado el poder de controlar su cuerpo nuevamente toma el colguije de su cuello es un pico hecho con un cristal puro y se lo clava a si mismo a su pecho

Shiro: El es mi hijo y nunca te lo podras llevar
Satan: Tonto exorcista...! Sacrificando tu propia vida, que debil eres... -cae a la puerta de Gehena-

Rin se asombra al ver la escena, el cuerpo de Shiro comienza a hundirse cada vez mas, el pegaso trata de salvarlo pero no puede solo, el ve la espada que esta solo a unos centimetros de el, trata de desenvainarla recuerdo aquel momento donde Rin parte a su trabajo, al liberar la espada libera al mismo tiempo sus poderes demoniacos, clava la espada en la puerta de Gehena al mismo tiempo esta se cierra y desaparece
El pegaso mira el cuerpo de shiro sin vida, este guarda de nuevo la espada en su funda nuevamente, todos se quedan en silencio hasta que Yukio entra al lugar, este al ver el cuerpo de su padre en el suelo se acerca rapidamente

Dias despues, ambos hermanos acompañados por los monjes del lugar y demas pegasos/unicornios que conocian al Reverendo los acompañan al cementerio
Yukio observa a su hermano Rin mirar la tumba de Shiro, el se retira dejandolo solo, Rin comienza a recordar el telefono que Shiro le habia dejado, asi que marca al unico numero este se sorprende al escuchar el sonido de otro telefono alrededor de el
Frente a el aparece un Pony de piel Blanca y crin color morado, este llevaba un pañuelo alrededor del cuello de color rosa con puntos blancos, junto con una camisa blanca a botones y unos pantalones bombacho del mismo color. Llevaba unos calcetines rosados a rayas y botines de color marrón, posee un gran sombrero de los colores de su capa

Mephisto: Represento a una de las ramas de la orden de los caballeros de Sei Juuji, mi nombre es Mephisto Pheles, era amigo del Reverendo Fujimoto, acepta mis condolencias  
Rin: ¿Acaso tambien eres un exorcista?
Mephisto: Claro, se todo sobre ti, Fujimoto trato de criarte como un pegaso normal pero parece que perdio la apuesta y despertaste tus poderes, ahora me toca a mi protegerte de los que estan tras de ti y del Vaticano
Rin: Solo quiero hacer una cosa y es en convertirme en exorcista
Mephisto: -rie en forma burlona- Un Hijo de Satan queriendo ser un exorcista?
Rin: ¿que tiene de malo? e.e
Mephisto: Nada, es solo que estas cumpliendo la ultima voluntad de Fujimoto, bueno pero te aseguro que el camino no sera facil y pronto tendras que enfrentar a tu destino
Rin: Solo quiero matar a Satan!
Mephisto: Tsk... Si asi lo quieres -se da la vuelta- vendre por ti mañana

¿Gana su CM al liberar sus poderes?

Ver perfil de usuario

219 Re: *La escuelita* el Dom Ago 21, 2016 10:44 pm

spyracleta

Dafnelia
Shiro Sad

Ok, gana su Cutie Mark.

Ver perfil de usuario

220 Re: *La escuelita* el Mar Ago 30, 2016 5:02 pm

Sil

Divinidad del spam
Link del libro del príncipe  mestizo para Yukio, http://sinnombre.hooxs.com/t834p75-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#59859

Link del libro del príncipe mestizo para Kanda: http://sinnombre.hooxs.com/t834p100-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#60110

---

Dias despues, Shiemi se integra a la clase para ser exorcistas, Rin se ha acostumbrado a sus dias de clases, esa mañana Rin se despierta, se levanta corre hacia el comedor del edificio donde se habian quedado su hermano y el

Rin: -grita- ¡se me hizo tarde!
Yukio: Gracias por la comida -se levanta de la mesa- Buenos dias Hermano
Rin: ¿Por que no me despertaste?
Yukio: Lo intente 3 veces y tu nunca despertaste, crei que estabas cansado y te deje dormir
Rin: -molesto se sienta en la mesa- No actues como mi hermano e intentalo hasta la 4ta vez, gracias por la comida -come a prisa-
Yukio: -se sorprende- Vaya que tienes hambre o.o
Rin: Correremos una maraton y necesito mucha energia
Yukio: Bueno entonces me ire, recoge al terminar
Rin: >3< Tu no eres mi madre! -sigue comiendo-
Yukio: Por cierto acabando las clases ire a ver a Kanda, me parece que lo vere despues de tanto tiempo
Rin: ¿Kanda? Cierto, aun no me cuentas como se conocieron ¿y quieres decirme como es que iras?
Yukio: -saca una llave- ¿que no te acuerdas lo que te dije? Estas llaves nos sirven para abrir puertas a otros lugares, ademas que Shiemi vive cerca de donde vive Kanda
Rin: Yo quiero acompañarte ¿donde te espero?
Yukio: Aqui mismo -sonrie-

El Pegaso termina de comer, el se apresura a dejar su bandeja en la barra y sale de prisa a su clase
De regreso, Rin espera impaciente a su hermano, el se encuentra recostado en el pasto

Yukio: Perdona la tardanza n.ñ
Rin: -se levanta- Que impuntual eres! Ahora vamonos! ¿Ahora si vas a contarme como obtuviste tu cutie mark?
Yukio: -rie un poco- La consegui veamos...

Hablan mientras se dirigen a su habitacion, el unicornio saca su llave y abre la puerta, salen justo enfrente de la casa de Shiemi, ambos hermanos bajan por la montaña y se dirigen a Ponyville

Rin: Entonces te enviaron a una mision a buscar...
Yukio: El arca de Noe, fuimos absorbidos por una especie de portal pero a la que queria era a Lenalee, Unicornio hermana del Director de la Orden negra amigo de Mephisto
Rin: Oooh
Yukio: En fin, al portal atravesamos Allen, Kanda, Levi y yo para salvarla del enemigo, pero nos habian tendido una trampa para que también ellos fueramos destruidos, en especial, Lenalee, quien era sospechosa de poseer el Corazón. Asi que el Conde nos adirtio de que si no saliamos en 3 horas el lugar seria destruido y nosotros tambien, afortunadamente Mephisto me dio una de las llaves para usarla en ese lugar
Allen tuvo el honor de abrir la primer puerta asi que la abrio pero al abrirla fuimos transportado a otro lugar, donde ya nos esperaba un Skinn Bolic, un pony de tierra de color gris y estigmas en su frente, era el triple de tamaño de un pony normal

---

Flash Back>>

Skinn: Exorcistas, los estaba esperando, imperdonable, imperdonable -repite varias veces dicha palabra- ¿Quien peleare conmigo para poder desahogarme?
Yukio: -saca su pistola- Yo me hare cargo
Kanda: -mira seriamente al enemigo y saca su espada- Yo lo enfrentare
Allen: -sorprendido- Yukio, Kanda!
Kanda: No te metas Yukio, yo acabare con el, tu aun eres muy joven
Yukio: Y tu tambien, asi que creo que ambos podremos acabar con el
Levi: ¿ustedes dos estan locos?
Yukio: No se preocupen, estaremos bien
Allen: Entonces yo tambien me quedare!
Lenalee: Allen...?
Kanda: Con dos es suficiente -amenaza al pegaso de crin blanca con su espada- Ve con los demas sino yo los atacare por igual -conduce su casco hasta la punta de la espada- Mugen activado...
Levi: ¡¿Oye no hablaras en serio?! ¡Yu!
Kanda: Primera ilusion! -lanza un pequeño enjambre de criaturas sobrenaturales a sus amigos-
Yukio: Kanda! -dispara contra una de las criaturas-
Allen: -usando su enorme garra parte en dos a otra criatura- Kanda!
Lenalee: -infla sus mejillas- Mas les vale regresar con vida -se da la vuelta y sonrie-
Yukio: -cambia de balas- No te preocupes, yo le cuidare la espalda a Kanda Wink
Kanda: -suspira- ¿donde nos quedamos?
Skinn: Ya me estaba cansando de esperarlos, espero que sean tan buenos como dicen y no me decepcionen -sonrie mostrando sus dientes-

Chispas electricas comienzan a rodear el cuerpo del enemigo, su cuerpo de torna de un color dorado, Kanda se prepara para activar de nuevo su inocencia, activando la segunda ilusion, Yukio con sus pistolas y un líquido especial creó un círculo mágico para invocar a su familiar

Kanda: -crea una media luna generada por energia-
Skinn: Trueno... trueno... trueno...
Kanda: -mira de reojo a Yukio- El agua conduce la electricidad
Yukio: Pero ellas son de fuego, si hacemos un buen trabajo en equipo lo venceremos

Una enorme esfera de energia sale de la boca de Skinn dirigiendose directamente a Kanda, pero el unicornio esquiva con facilidad, Skinn lanza otra esfera de energia kanda trata de esquivarla pero la esfera se divide en varias pequeñas esferas asi que Kanda se detiene y coloca su arma enfrente para protegerse del ataque, Yukio por otro lado trota para acercarse y dispararle usando sus pistolas, buscando un punto debil al enemigo
Skinn se percata de que Yukio se acerca hacia el, asi que brota dos enormes picos de su espalda y los usa como proyectiles, Yukio salta para esquivar uno de ellos el otro lanza un hechizo el cual este se desintegra por completo, por otro lado Kanda deshace el ataque de la bola de energi, se prepara para atacar con su tercera ilusion de nombre ocho flores mantis, el cual lanza 8 rayos dirigidos a Skinn, Kanda se apresura y trota hasta estar frente a frente al enemigo, este trata de golpearlo con su enorme casco pero kanda esquiva y le hace un corte en el costado a Skinn

Kanda: Ahora!
Yukio: Ahora!

Las Naiads, familiares de Yukio, rápidamente encerraron a Skinn en una burbuja de agua provocando que se pudiese ahogar, además de que él al ser de tipo fuego, le causaría un gran daño.
Kanda aprovecha la situacion para atacar de nuevo con el ataque de Ocho flores de mantis para asombro de ambos unicornios logran ver que Skinn escapa de aquella esfera de agua y sale de ahi, Yukio sorprendido se queda inmovil mientras que Skinn esta listo para embestirlo con todo su cuerpo, Kanda hace un corte en el costado al enorme ser

Yukio: -suspira- Gracias...
Kanda: Si vas a quedarte ahi parado sera mejor que te vayas, es mi batalla sino quieres ayudar
Skinn: Se creen muy listos pero no es suficiente, cuando acabe con ustedes ire tras los otros exorcistas para acabarlos, mi objetivo es acabar a todos los de la orden

De repente aquel mundo comienza a temblar provocando de algunos edificios de ahi se derrumben

Kanda: Yukio sera mejor que te vayas, esta habitacion se esta derrumbando alcanza a los demas
Yukio: -saca municiones- No lo hare, un exorcista jamas abandona a su compañero
Kanda: Entonces necesitaremos terminar pronto
Skinn: Acabare con ustedes dos exorcistas y obtendre esa unica salida que queda!

El enorme ser lanza un par esferas de energia hacia ambos exorcistas, Kanda alcanza a esquivar pero Yukio es sorprendido por un par de cadenas el cual conducen electricidad y lo atacan, Kanda usando su espada trata de cortar las cadenas pero Skinn jala las cadenas hacia el y azota a Yukio hacia una de las rocas del lugar

Skinn: Castigo divino!

Alza sus cadenas hacia arriba, observa que Kanda esta a punto de cortarlas pero otro par de cadenas atrapan uno de sus cascos, ambos unicornios reciben una fuerte descarga electrica, Yukio aun esta encadenado a las cadenas mientras que Kanda se habia soltado durante la caida, observa que Skinn esta preparando un fuerte ataque electrico formando otra enorme esfera hacia ellos, Kanda corta las cadenas usando a Mugen y empuja a Yukio para que el reciba el ataque

Skinn: -camina hacia un kanda inconsciente y lo coloca contra una pared de piedra tomandolo del cuello- Oye... ¿no se supone que debes estar muerto? ¿Donde esta el otro exorcista?
Yukio: -se arrastra, prepara su pistola para disparar-
Kanda: Dispara... -abre uno de sus ojos- ¿que esperas?
Yukio: Kanda...
Kanda: 4 ojos... tsk...

Yukio se coloca en 4 patas, este toma su pistola y dispara contra Skinn por la espalda atravesandolo y roza el costado de Kanda, aprovechando aquella distraccion Kanda clava su espada en el pecho de Skinn

Kanda: He estado esperando este momento...

Skinn se enloquece, y lanza un gran ataque contra Kanda, destruyendo a Mugen, el enemigo es cortado por la mitad, el cuerpo de skinn se va desintegrando debido a la bala purificadora y la inocencia de Mugen
Yukio se dirige a auxiliar a Kanda, pero este con trabajos se levanta, sube la mirada y sonrie un poco

Kanda: -tose un poco- Cuatro ojos, lo logramos

Ambos unicornios se encaminan hacia la unica salida

Voz de Yukio: No podiamos morir en ese lugar asi que ayude a Kanda para que llegaramos a la salida, aquel dia aquella habitacion se derrumbo por si sola, que caimos por aquel precipicio...

Fin de Flas Back<<<

Rin: -con lagrimas en los ojos- Yukio ¿como es que pudiste morir? lol
Yukio: -molesto le pega en la cabeza a su hermano-
Rin: Ouch... lo siento... ¿como pudieron escapar?
Yukio: No fue sencillo, cuando Allen tomo el control del Arca, utiliza el piano de la habitación secreta del Catorceavo para reconstruirla, ambos despertamos confundidos por lo que habia sucedido -se detiene- Asi que este lugar es Ponyville
Rin: -bosteza- parece un lugar tranquilo
Yukio: Kanda me comento que vive por este lado -se adelanta-
Rin: -mira el flanco de su hermano- Ambos decidieron quedarse para salvar a sus compañeros -sonrie-

¿Ganan su cutie mark?

Ver perfil de usuario

221 Re: *La escuelita* el Mar Ago 30, 2016 5:35 pm

spyracleta

Dafnelia
Ok, está bien lol.

Ver perfil de usuario

222 Re: *La escuelita* el Mar Sep 06, 2016 10:15 pm

spyracleta

Dafnelia
Kenshin ya cumplió los 10 puntos
---

(En el pasado)

Una pareja de ninjas recorre una vereda mientras jalan una carreta de madera techada con tela blanca, en donde tienen sus pertenencias. Detrás de ellos, corren dos pequeños ponies de tierra casi idénticos, macho y hembra. El macho luce como el hermano mayor pero la hembra es mucho más fuerte, ya que logra alcanzarlo y lo derriba al suelo.

Potro macho: ¡Ouch!
Madre: Keiko, no trates así a Shinta.
Keiko: *le sonríe con burla* Le estoy enseñando a luchar, mami.

Shinta se levanta y le sonríe de forma amable a su madre.

Shinta: Okasan, no se preocupe, estoy bien.
Padre: De todas formas, no es bueno hacer mucho escándalo: recuerden que las aldeas ninja cercanas están en guerra.
Shinta: Entiendo, otosan.
Keiko: *infla las mejillas* ¡Arruinas la diversión, papi!

Más al rato, ellos deciden acampar para pasar la noche en el bosque, cerca de un arroyo. Tras preparar todo para dormir, ambos potros se acuestan.

Keiko: No tengo sueño, mami.
Madre: Tienes que recuperar energías, mañana seguiremos escapando.
Keiko: ¿Por qué hay guerras?
Padre: Porque muchas veces el orgullo de los líderes es demasiado grande, pero ustedes no se preocupen.
Shinta: ¿A dónde iremos, otosan?
Padre: Al País del Hierro. Con algo de suerte, los samuráis nos recibirán como refugiados de guerra.

Finalmente, Shinta y Keiko se quedan dormidos mientras sus padres hacen guardia. La madre suspira.

Madre: Es una noche calurosa.
Padre: Sí, traeré un poco de agua del arroyo.

Él va hacia allá y llena dos vasijas ignorando por completo que, corriente arriba, un grupo de ninjas vertían veneno sobre el agua como una de sus estrategias de guerra. Justo al amanecer del día siguiente, Shinta se levanta primero para ir al baño; al terminar pasa por donde sus padres hacían guardia y se estremece.

Shinta: ¡Okasan! ¡Otosan!

Él ve a ambos tirados en el suelo; se acerca a reanimarlos pero se da cuenta que sus cuerpos están fríos. Asustado, él regresa a donde está Keiko, quien se talla un ojo soñolienta.

Keiko: ¿Por qué haces tanto escándalo?
Shinta: ¡Tenemos que irnos de aquí!
Keiko: ¿Eh? ¿Y nuestros padres?

Shinta no responde, guarda sus pertenencias en la carreta, obliga a Keiko a subir, se coloca los amarres de la carreta y empieza a jalarla lo más rápido posible. Keiko se asoma desde arriba para verlo.

Keiko: ¿Shinta? ¿Qué pasa?
Shinta: ¡Debemos huir ahora mismo!
Keiko: ¡¿Y nuestros padres?!
Shinta: ¡Ellos ya no están!
Keiko: ¿Qué?

Shinta sigue corriendo con todas sus fuerzas; desafortunadamente, él hace demasiado ruido y eso atrae a un grupo de bandidos, quienes empiezan a perseguir la carreta. Él los mira de reojo nervioso y sigue corriendo sin detenerse.

Bandido: ¡Alto! ¿No vas a detenerte? ¡Como quieras!

Varias flechas en llamas son lanzadas hacia él, Keiko se mete en la carreta para ocultarse; un par de ellas se clavan en la carreta y empiezan a incendiarla rápidamente.

Shinta: ¡Keiko-chan!

Él se ve obligado a frenar pero lo hace de forma tan violenta que la carreta se vuelca. Shinta es jalado con la carreta, pero logra separarse de ella y va a ir a ayudar a su hermana cuando un bandido lo sujeta.

Shinta: ¡Suéltenme! ¡Déjenme ir!
Otro bandido: Bah, se excedieron con el fuego y ahora se perdió la carreta y su contenido.

Shinta mira con horror cómo las llamas consumen la carreta; él logra golpear al bandido que lo sujeta para que lo libere y corre hacia allá, pero es atrapado por otro bandido.

Bandido: Al menos está este potro. ¿Qué podemos hacer con él?
Bandido líder: Ya pensaremos en algo, ¡vámonos!
Shinta: ¡No! *mira hacia la carreta* ¡KEIKO-CHAN!

A pesar de sus gritos, los bandidos se lo llevan con ellos a un sitio escondido dentro del bosque. Como Shinta no se queda quieto, ellos optan por amarrarlo en un árbol.

Shinta: *lanza patadas* ¡Suéltenme!
Bandido: Bah, ¡cállate!

Cerca de ahí, un samurái de largo cabello canoso y con la parte superior de la cabeza vendada camina tranquilo hasta que escucha los gritos del potro.

Samurái: ¿Qué sucede?

Él camina guiado por el ruido y llega a donde están los bandidos; él los reconoce como delincuentes por su apariencia y ve a Shinta amarrado.

Samurái: ¿Qué le hacen al chico? ¡Libérenlo ahora mismo!
Bandido: ¿Y quién nos va a obligar?

Ellos sacan varias armas y lo amenazan, pero el samurái se mantiene serio y tranquilo.

Bandido: Como no te vas, has firmado tu sentencia de muerte.

Todo el grupo lo ataca al mismo tiempo, así que el samurái desenvaina un poco la katana que carga. Shinto se sorprende al ver que utiliza potentes espadazos cargados de chakra para luchar. Cuando todos los bandidos son derrotados, el samurái se acerca a Shinta y lo libera de sus cuerdas.

Samurái: Al parecer esos sujetos te secuestraron, ¿no es así? ¿Y tus padres?
Shinta: *lo mira fijamente* Ellos fallecieron.
Samurái: Entiendo. ¿Estás solo?

Shinta recuerda algo y abre los ojos con horror.

Shinta: ¡Keiko-chan!

El potro empieza a correr y el samurái decide seguirlo. Shinta no se detiene hasta llegar donde está la carreta, la cual ha sido consumida por completo por las llamas dejando solo una masa de escombros.

Samurái: ¿Era tuya?

El potro mira la carreta incendiada en shock.

Shinta: Otosan... Okasan... Keiko...

El potro no puede más y se desmaya, pero el samurái lo detiene a tiempo. Al anochecer, Shinta abre los ojos de nuevo y nota que está en un campamento junto al samurái, quien ha prendido una fogata.

Samurái: La guerra puede ser muy cruel, y eso alienta a que los delincuentes pululen como ratas alrededor en busca de víctimas. Será mejor que regrese al País del Hierro cuanto antes.

Él toma un plato con comida y se lo ofrece.

Samurái: Toma, necesitas recuperar energías.
Shinta: Sí, señor. *toma el plato y lo mira* Gracias.
Samurái: Puedes llamarme Mifune. ¿Cuál es tu nombre?
Shinta: Mi nombre es Shinta Himura, Mifune-sama...
Mifune: No sé por qué, pero presiento que hay potencial en ti. ¿Te gustaría ser un samurái?

Shinta abre los ojos con sorpresa y lo mira.

Mifune: Con la guerra que esos ninjas se traen, podrías aprender a defenderte. ¿Qué dices?
Shinta: Estoy de acuerdo, Mifune-sama.
Mifune: Bien, pero "Shinta" no es un nombre adecuado para un samurái. Debemos pensar en uno nuevo para ti.

Mifune se queda pensativo por unos momentos mientras Shinta lo mira en silencio.

Mifune: Ya sé. *lo mira fijamente* A partir de ahora te llamarás Kenshin Himura.

Ver perfil de usuario

223 Re: *La escuelita* el Miér Sep 07, 2016 4:16 pm

spyracleta

Dafnelia
Shinta, cuyo nuevo nombre es Kenshin, llega al País del Hierro acompañando a Mifune. El samurái lo lleva al dojo en donde otros aprendices entrenan.

Mifune: Kenshin, aquí aprenderás lo básico para convertirte en un samurái. Para acoplarte a nosotros necesitarás adaptarte a nuestras costumbres e ideales.
Kenshin: Sí, Mifune-sama.
Mifune: Bienvenido.
Kenshin: *hace una leve reverencia* Gracias, Mifune-sama.

El tiempo comienza a pasar y Kenshin se adapta rápidamente al sitio y los entrenamientos; en poco tiempo llega a igualar el nivel de otros estudiantes que llevan más entrenando. Mifune lo nota así que lo manda a llamar.

Mifune: Kenshin, ¿tus padres fueron ninjas, no es así?
Kenshin: Exactamente, Mifune-sama.
Mifune: Has heredado sus habilidades. Pienso yo que eres apto para aprender el Hiten Mitsurugi-ryu.
Kenshin: ¿Hiten Mitsurugi-ryu?
Mifune: Mejor conocido como Estilo de espada del honorable dragón que vuela, un poderoso battojutsu. Para usarlo se requiere de habilidades físicas especiales y un correcto uso del chakra. Actualmente hay una practicante de ese estilo, le pediré que te oriente.
Kenshin: Entendido.

Poco después, Kenshin es guiado a uno de los dojos donde se sorprende de ver a una joven y hermosa yegua samurái con una katana.

Yegua: Tú debes ser Himura Kenshin, ¿cierto?
Kenshin: Sí.
Yegua: *sonríe* Yo soy Yukishiro Tomoe, practicante del Hiten Mitsurugi-ryu.
Kenshin: *hace una reverencia* Es un placer conocerla, Yukishiro-senpai.
Tomoe: *sonríe* Puedes llamarme Tomoe. ¿Está bien si te llamo Kenshin?
Kenshin: *sonríe de forma amable* No hay problema, Tomoe-senpai.
Tomoe: Muy bien, Kenshin-kun: a partir de ahora te compartiré mis conocimientos con la espada.
Kenshin: *asiente sonriente* Se lo agradezco.

Conforme el tiempo pasa, ambos comienzan a hacerse más cercanos al punto de que Kenshin le habla de "tú" y se refiere a ella como "Tomoe-chan".

Uno de esos días Kenshin ve que un par de samuráis forasteros llegan desde fuera a tener una audiencia con Mifune, así que él se queda cerca para observar; Kenshin puede apreciar a un samurái anciano, mientras que a su lado hay uno más joven y de larga crin púrpura amarrada en una cola de caballo. Ambos se sientan en el suelo arrodillados e inclinan la cabeza hacia el frente con respeto.

Samurái anciano: Mifune-sama, le presento a mi nieto Gakupo. Él acaba de convertirse en samurái para seguir mis pasos.
Gakupo: Será un honor servir al País del Hierro y a los civiles de Equestria en general.
Mifune: Bienvenido, Gakupo-dono. Hay unas palabras que quiero decirte y que le digo a todos los samuráis.
Gakupo: Lo escucho.
Mifune: Sin importar que el enemigo destruya nuestros cuerpos, nosotros debemos mantener nuestra fe intacta. Nuestra fe es la paz.
Gakupo: ¿La paz en el País del Hierro?
Mifune: La paz en toda Equestria. Blande tu espada en defensa de los demás, nunca con un motivo oscuro.
Gakupo: Así lo haré. Daré mi vida para proteger a los habitantes de Canterlot y Ponyville y mantener la paz.

Kenshin mira a Mifune y los samuráis con admiración. Gakupo y su abuelo piden permiso para retirarse; cuando Mifune se los concede, ambos se retiran pero pasan a un lado de Kenshin, quien sigue admirándolos. Gakupo lo mira de reojo y se detiene sonriente.

Gakupo: Buen día.

Kenshin se sorprende y hace una reverencia.

Kenshin: Buen día tenga usted.
Gakupo: *mira su ropa* ¿Eres aprendiz?
Kenshin: Sí.
Gakupo: Entonces pronto seremos compañeros. ¿Cuál es tu nombre?
Kenshin: Mi nombre es Kenshin.
Gakupo: Mucho gusto, yo soy Gakupo.
Kenshin: El gusto es mío.
Gakupo: Será un gran honor para ti convertirte en samurái, Kenshin.
Kenshin: *sonríe con gentileza* Sí, prometo esforzarme mucho.

Ver perfil de usuario

224 Re: *La escuelita* el Jue Sep 08, 2016 4:25 pm

spyracleta

Dafnelia
Kenshin aprendía rápidamente el Hiten Mitsurugi-ryu por enseñanza de Tomoe; al mismo tiempo, su relación se volvía más cercana. Las habilidades de Tomoe eran rápidamente difundidas entre los samuráis y, aunque algunos intentaban cortejarla, ella rechazaba cualquier propuesta. Con el paso del tiempo, cuando Tomoe veía a Kenshin sentía que sus mejillas se sonrojaban, mientras que él era particularmente atento y gentil con ella.

Tomoe: Has progresado bastante, Kenshin-kun.

Ambos terminan un entrenamiento juntos usando espadas de madera. Él le sonríe de forma amable.

Kenshin: Eso es porque tengo una excelente senpai.
Tomoe: *se sonroja* También date crédito: eres un alumno hábil, disciplinado, agradable y apuesto.

Ella se sobresalta por haber dicho lo último y se cubre la boca completamente roja; Kenshin sonríe de forma cálida.

Kenshin: Aparte de excelente guerrera, también pienso que eres muy hermosa.
Tomoe: *se sorprende* Kenshin... *baja la mirada* Yo... quiero decirte que tú me gustas mucho.
Kenshin: Y tú a mí.

Tomoe muestra de pronto mucha alegría; Kenshin se acerca a ella y la abraza para acercar el rostro de ella al pecho de él.

Kenshin: Gracias a ti pude apartar de mí todas mis tristezas pasadas. Cuando sea adulto y obtenga el rango de samurái, me gustaría pedirte que te conviertas en mi esposa.

Los ojos de Tomoe brillan de emoción y ella asiente muy feliz.

Tomoe: ¡Sí! Esperaré hasta ese momento.

Ambos continúan con sus entrenamientos juntos pero también inician una relación romántica. Una tarde de verano, ellos deciden dejar el dojo para ir a pasear juntos. Tomoe está vestida con su mejor yukata y Kenshin se lo hace saber con una sonrisa.

Kenshin: Te ves muy linda hoy.
Tomoe: *se sonroja* Ay, Kenshin.

Ellos continúan su paseo y se sientan a orillas de un lago al atardecer. Ella recarga su cabeza en el hombro de él y Kenshin le sonríe de forma gentil. Tomoe voltea a mirar el agua y se emociona.

Tomoe: ¡Kenshin, mira!

Ambos disfrutan de ver juntos a un grupo de luciérnagas que brillan con los inicios del anochecer. Ellos siguen disfrutando del espectáculo hasta que oscurece por completo.

Kenshin: Se nos hizo muy tarde.
Tomoe: No importa, la pasamos bien.

Ellos caminan de regreso, pero a Tomoe se le ocurre empezar a correr y se oculta en un bosque cercano; Kenshin sonríe con amabilidad y la persigue. Ambos empiezan a reír pero dejan de jugar al verse rodeados de pronto por un grupo de bandidos.

Bandido: ¡Miren nada más! Qué tiernos.
Otro bandido: Denos sus objetos de valor.

Tomoe intenta sujetar el mango de su katana por instinto, pero su corazón da un vuelco al recordar que dejó su arma en el dojo, al igual que Kenshin. Al verlos, Kenshin empieza a recordar el evento de la carreta incendiada y empieza a sentir una gran ira interna. Uno de los bandidos sujeta a Tomoe por la fuerza.

Bandido: ¿Qué ocultas, preciosa?
Tomoe: ¡Suélteme!

Tomoe logra darle una patada que lo aleja, pero eso hace enojar a todos los bandidos, quienes empiezan a sacar kunais y dagas a excepción del líder de los bandidos, quien saca una katana.

Líder: ¡Pagarás con tu vida!

Tomoe y Kenshin intentan ganarles y empiezan a atacarlos ellos mismos con combate cuerpo a cuerpo, aunque al no tener katana ellos se encuentran en una gran desventaja. Tomoe logra quitarse a un bandido de encima, pero ve que otro ha lanzado varias dagas en dirección a Kenshin mientras éste está volteado.

Tomoe: ¡Kenshin!

Ella corre y se pone como escudo al momento que Kenshin voltea hacia atrás; las dagas se clavan en el cuerpo de ella a excepción de una, la cual pasa volando al lado de la mejilla izquierda de Kenshin y le hace un corte horizontal profundo; Kenshin ignora su herida ya que está muy impactado al ver a Tomoe.

Kenshin: ¡Tomoe-chan!
Tomoe: *murmura* Discúlpame, Kenshin-kun...

Ella cae al suelo sin vida; Kenshin la mira con horror y siente cómo la ira y el odio se apoderan de su cuerpo por completo. El líder aprovecha para intentar atacarlo.

Líder: ¡Todo por no cooperar!

Él intenta darle un espadazo con su katana, pero Kenshin se inclina para esquivar y le da un fuerte puñetazo en el estómago que lo hace perder el arma, la cual sale volando. Sin dudarlo ni un segundo, Kenshin sujeta la katana mientras ésta sigue en el aire y se la clava en el estómago; la mirada de sorpresa del líder se encuentra con la mirada fría de Kenshin antes de caer al suelo. El resto de los bandidos se lanzan a atacarlo, pero Kenshin los hiere mortalmente con todo tipo de cortes aprendidos con sus técnicas. Uno de los bandidos logra acercarse lo suficiente para hacerle un corte vertical en la mejilla izquierda con un kunai, justo donde estaba la herida anterior, por lo que la herida en general toma forma de una cruz. Kenshin sigue atacándolos y eliminándolos sin piedad.

Al mismo tiempo, un grupo de samuráis corren en su dirección.

Samurái: Nos avisaron que se había infiltrado una banda de peligrosos delincuentes en la zona.
Otro samurái: ¡Hay que detenerlos cuanto antes! Las cosas que provoca la guerra ninja...

El grupo se detiene asombrado al ver a Kenshin tras haber terminado su masacre; alrededor de él se pueden ver sus víctimas brutalmente atacadas.

Samurái: ¿É-él hizo esto?

Kenshin mira el cuerpo de Tomoe en el suelo y luego mira a los samuráis de reojo; ellos se estremecen al percibir que todo rastro de bondad en Kenshin ha desaparecido.

Kenshin: A partir de ahora, éste será el destino que le daré a los enemigos de Mifune-sama y el País del Hierro.

Uno de sus flancos muestra la imagen de una katana que atraviesa una cicatriz en forma de cruz.
----

Y pues así es su triste historia lol

Ver perfil de usuario

225 Re: *La escuelita* el Dom Sep 11, 2016 10:01 pm

Krystal

Divinidad del spam
#ChildOfLight

Voy a terminar la historia de Aurora. Post anteriores ligados a su historia:

http://sinnombre.hooxs.com/t830p125-la-escuelita#57152
http://sinnombre.hooxs.com/t850p25-my-little-adventure#57238
http://sinnombre.hooxs.com/t850p25-my-little-adventure#57675
http://sinnombre.hooxs.com/t850p25-my-little-adventure#57935
http://sinnombre.hooxs.com/t850p25-my-little-adventure#58162
http://sinnombre.hooxs.com/t850p50-my-little-adventure#58726
http://sinnombre.hooxs.com/t850p50-my-little-adventure#59030

~Aurora POV~

Fueron tiempos difíciles para mis amigos y para mí desde que habíamos caído en otra dimensión de nombre Lemuria: la reina Umbra había traído la oscuridad y monstruos que atormentaban a los habitantes. Sus hijas, Crepusculum y Nox (anteriormente Norah), habían robado a la luna y el sol, respectivamente. Ambas tenían una apariencia alterna monstruosa producto de la magia negra de Umbra, lo que les dio una apariencia de serpientes gigantes. Quien más me había sorprendido de su decisión era Nox, debido a que ella era una hermosa unicornio con el elemento de la luz. No era normal que una pony de luz fuera malvada pero ella, antes de morir, me dijo que envidiaba mi apariencia de alicornio.

Tras haber vencido a las hijas de la reina Umbra y haber recuperado la luna y el sol, la reina se apareció frente a mí y mis amigos Arrow y Forecast.

—Eres una chiquilla demasiado osada —me espetó—, creo que te mereces una recompensa: devuélveme a la luna y el sol y les permitiré volver a Ponyville.

Ella creó un portal a un lado suyo. En ese portal podía ver con claridad al pueblo así que pensé en mi madre y en lo mucho que la extrañaba.

—Vamos, yo sé que quieres —me dijo Umbra.
—Por favor no lo hagas.

Escuché la voz de Igniculus, quien parecía rogarme.

—Si le devuelves a la luna y el sol, Lemuria quedará en la oscuridad para siempre.
—Él tiene razón —le dije a umbra con firmeza—, no me rendiré ahora, incluso aunque quiera volver con mis papás.
—Es una lástima que ellos no sean tus verdaderos padres —me corrigió la reina.
—¿Qué?
—¿Nunca te has preguntado por qué no te pareces a ellos en lo físico? Eso es porque no tienes ningún parentesco con ellos. Tu madre es una reina oscura, como yo.
—Eso... no puede ser cierto —dije, pero muy dentro de mí sabía que eso era verdad.
—Ella te encontró tirada en la playa y es probable que te haya adoptado con el propósito de usarte en su beneficio —me susurró la reina Umbra—. Después de todo, eso es lo que hacemos las reinas de oscuridad.

Lo que me decía, me dolía mucho porque tenía razón en algo: Yo no me parecía a mis padres. ¿De verdad mi madre, o supuesta madre, me había adoptado para un mal propósito? En ese momento noté que mi cabeza se hacía más ligera: mi corona había desaparecido.

—¡Jah! ¡Dudas del amor de tus padres hacia ti! ¡Adiós a la corona falsa! —gritó Umbra con júbilo—. ¡Te tengo!

Ella me lanzó un hechizo mágico que me causó un gran daño y me tiró al suelo. Desde ahí vi cómo los elementos del sol, la luna y las estrellas aparecían frente a mí. Con mis últimas fuerzas los tomé.

En cuanto desperté, me di cuenta que estaba recostada sobre un altar mientras Arrow, Forecast e Igniculus me miraban.

—¡Bienvenida de vuelta! —me saludó Forecast.
—¿Qué pasó? —pregunté confundida.
—La Yegua del Bosque apareció de pronto y tocó una flauta —explicó Arrow—. Gracias a eso, nos teletransportó a todos aquí. Luego, ella utilizó el poder del sol, la luna y las estrellas para salvarte y darte una nueva protección.

Me di cuenta que tenía una corona en la cabeza, la tomé en mis cascos y vi que ahora era transparente, como cristal. En ese momento, la Yegua del Bosque, alguien a quien había salvado, se apareció frente a mí.

—Aurora...

Ella se quitó la capucha de su cabeza y me sorprendió: su crin era roja como la mía y ondeaba como si fueran llamas.

—Yo soy la Reina de la Luz, tu madre. Al menos su espíritu.

Ese descubrimiento me dejó muy asombrada. Ella me explicó que la reina Umbra era descendiente de Cynbel el Sabio, mientras que ella, mi verdadera madre, descendía de Erin el Conquistador. Aunque ambos se habían llevado bien, la reina Umbra decía que su sabiduría era la que llevaría a Lemuria a la grandeza.

—¿Por qué me abandonaste con una reina oscura? —la interrumpí.

Ella dejó de hablar pero, en lugar de mostrarse molesta o arrepentida, simplemente me sonrió.

—Jamás pensé en abandonarte, pero debía mandarte a un lugar seguro donde la reina Umbra no te encontrara, o al menos no mientras fueras una bebé indefensa —me explicó—. Mis intenciones iniciales es que la princesa Luka te encontrara en la playa y te adoptara...
—¿La princesa que cuida a las criaturas del mar? —pregunté sorprendida.
—Sí, pero fue alguien más quien te encontró. A pesar de lo que crees: ¿te parece que ella es mala?

Empecé a recordar a mi madre adoptiva: tras reflexionar me di cuenta que ella hacía muchos sacrificios por mí y siempre me trató con respeto, pero sobre todo con cariño.

—No, no me parece mala...
—¿Ni aunque su elemento sea la oscuridad? —me preguntó.
—Nox tenía el elemento de la luz y aún así era mala —concluí y luego la miré fijamente—. Nuestra naturaleza, a pesar de su tendencia, no es la que nos define, sino nuestras acciones.
—Exactamente —mi madre me sonrió. Supongo que había encontrado la respuesta.
—Sea lo que sea, debo detener a la reina Umbra —le dije, decidida—. No puedo dejar que siga causando caos aquí.

Tras despedirme de mi madre, me puse en marcha junto a Arrow, Forecast, Óengus e Igniculus en dirección al castillo de la reina Umbra. Ella ya nos esperaba y parecía muy molesta.

—Escapaste dos veces de mí, Aurora, ¡pero no tendrás la misma suerte esta vez!

Sin más que decir, ella se transformó en un temible dragón negro. Ella me sorprendió bastante pero mis amigos Arrow, Forecast, Óengus e Igniculus me alentaron a luchar, así que entre todos decidimos hacerlo. Umbra lastimó de gravedad a Óengus, quien había intentado protegerme.

—¡Óengus! —lo llamé.
—No te preocupes por mí —me susurró—, no te detengas y usa todo tu poder para detenerla.

Creé un hechizo de luz para cegar a Umbra, mientras que Arrow le lanzó tres flechas al mismo tiempo. La reina se enfureció e intentó atacarlo de un zarpazo, pero Forecast invocó un potente rayo de electricidad que le paralizó ese miembro. Yo aproveché para volar hacia ella.

Finalmente sucedió: le clavé mi espada en el pecho. Umbra gritó con dolor y rápidamente regresó a su apariencia de pony. De forma agónica, ella murmuró.

—Yo solo quería un sitio en donde la oscuridad fuera aceptada al mismo nivel de importancia que la luz.

Tras su último aliento, todo en Lemuria se restableció: los habitantes salieron de sus casas, y aquellos prisioneros fueron liberados. Mis amigos también se asombraron al verme y pude saber por qué: mi cabello ahora ondeaba como si tuviera vida propia, al igual que el de mi madre, y tenía una peculiar Cutie Mark en mi flanco: el sol, la luna y las estrellas se reflejaban en ella. El espíritu de mi madre volvió a aparecer frente a mí.

—Buen trabajo, querida hija —me felicitó—. Has liberado a Lemuria gracias a tu valor y los lazos de amistad que tienes. Gracias a todos ustedes también.
—Fue un placer —dijo Arrow con su seriedad de siempre pero pude ver que estaba feliz.
—¡Fue increíble! —dijo Forecast con su optimismo de siempre.
—Siempre te agradeceremos por esto, Aurora —dijo Óengus, yo le sonreí.
—¿Eso significa que te vas? —me preguntó Igniculus con tristeza.

Me había encariñado tanto con la pequeña esfera de luz que era mi amigo que se me ocurrió pedirle algo.

—Ven conmigo.
—¿Qué? —preguntó Igniculus sorprendido.
—Ven conmigo a Ponyville, te gustará —le dije con una sonrisa.

Él miro a mi madre con duda, y ella asintió en silencio con una sonrisa cómplice.

—Ve con ella.
—¡Está bien!

Igniculus voló para ponerse a mi lado. En ese momento, mi madre sacó su flauta.

—Toca conmigo, Aurora —me hizo la petición.

Saqué mi flauta y ambas comenzamos a tocar: poco a poco un remolino se formó a nuestro lado hasta que se creó un portal. Forecast fue el primero en reaccionar.

—¡Casa! —se le escuchó gritar con júbilo antes de atravesarlo por completo.
—¡Espera, no seas tan impaciente! —lo regañó Arrow mientras lo seguía, yo sonreí.

Miré a mi madre a los ojos y comencé a sentir tristeza. Ella debió notarlo porque empezó a hablar.

—Yo estaré bien ahora que sé que Lemuria y tú están a salvo. Regresa a Ponyville, con tus padres adoptivos, y vive una gran vida. Esa es mi última voluntad.
—Gracias, madre. Lo haré. Vamos, Igniculus.
—¡Sí! —exclamó él.

Tras despedirnos de Óengus, Igniculus y yo traspasamos el portal. Dentro de mí sentía tristeza por no poder volver a ver a mi madre, pero a la vez sentía alivio de que todo hubiera terminado.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Responder al tema