SinnombreRecargado: Foro de Rol

Dando el rol desde el 2007

No estás conectado. Conéctate o registrate

~Diario Pokémon V.5~

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

51 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Dom Dic 13, 2015 11:24 pm

Sil

Divinidad del spam
#Paquenodigan xD

Entrenadora: May (En la historia)
Puedo reportar 6 pokemon; 3 deseos de cumpleaños

Quiere llegar a ser: Guardiana Pokemon
Especialidad: Tipo Electrico y demas tipos.
Region: Johto - Ecruteak
Ubicacion: Region Pikaflash
Pokemon inicial - Torchic (Blaze)

(Pues mi diseño murió en la otra compu)

Ralts - Bella (Bela)
Nivel: 70
Genero: Hembra
Naturaleza: Activa

Ralts - Yesung
Nivel: 20
Genero: Macho
Naturaleza: Serena

Ralts - Ryeowook
Nivel: 20

Gardevoir - Fate
Nivel: 113
Naturaleza: Firme
Ataques: Los que sabe + Bola sombra

Kirlia - Nagisa
Nivel: 79
Naturaleza: Audaz

Gallade - Karma
Naturaleza: Seria

---

Invitado:

Deoxys Clon - Modo Velocidad (Koro-sensei)
Nivel: ??
Genero: ??
Naturaleza: ??

Historia

Bueno digamos que me llego un nuevo habitante a la casa, un kirlia macho de nombre Kyuhyun

K.R.Y:

Kyuhyun: *sentando en el pasto* Entonces tus padres viven en otra dimensión, existe eso?
Wook: *asiente con una sonrisa* Si, mi madre es la pitonisa de Draconia y mi padre como su caballero mas fiel, mi hermano mayor Garret nacio sin el sentido de la vista, pero es excelente usando la tierra como defensa y ataque a su favor.
Kyuhyun: ¿Y como es que te nacio cantar?
Wook: Por parte de mamá, ella a veces canta con sus amigas y nos cantaba a mi/Garret cuando eramos ralts
Yesung: *sentado arrancando un poco de pasto* Mis padres tampoco son del todo normales, mamá al igual que Garret que usa tierra control, ella controla también un elemento y es el aire
Kyuhyun: *se acerca interesado* ¿Tienes hermanos?
Yesung: Papá se toma en serio las batallas, es guardian de un Blaziken del equipo; si tengo un hermano mayor de nombre Kyouya, el trabaja en un hotel con su amigo Tamaki y por ultimo esta Kohina, ella aun es una ralts
Kyuhyun: Yo mis padres no se mucho de ellos, pero me dejaron a mi suerte cuando era un ralts ¿y ustedes no heredaron alguna habilidad de sus padres?
Wook: No lo se, no lo he intentado ¿y tu Yesung?
Yesung: *niega con la cabeza*
Kyuhyun: Saben se me ocurrio algo, pero quería comentarles primero y si están de acuerdo, ustedes cantan, yo también lo hago ¿por que no creamos algo asi como una pequeña agrupación?
Wook: ¿Nosotros 3?
Yesung: *levanta su mirada*
Wook: Podria pedirle ayuda a mi madre para que nos ayude a mejorar o incluso a sus compañeros de Vocaloid
Yesung: Podriamos hacer nuestros ensayos o presentación en el Host Club *sonríe de lado* Hablare con Kyouya cuando llegue o podríamos ir en este momento
Kyuhyun: Por mi no hay problema n.n

En el Host Club, Yesung entra acompañado al hotel con los otros dos kirlias, son recibidos por Tamaki quien llama rápidamente a los pokemon que trabajan ahí

Kyouya: Yesung! Por fin te animaste a visitarme, hola Ryeowook!
Wook: Que tal Kyouya?
Tamaki: *se acerca y se recarga en el hombro de Kyouya* ¿Tu hermano?
Kyouya: Si, ¿Qué necesitas?
Yesung: Un Lugar donde ensayar para empezar a cantar, aquí tienen un piano también
Kyuhyun: Excelente, asi Wook podría tocar
Tamaki: o también podrían trabajar atendiendo a pokemon hembras que llegan a hospedarse *les guiña el ojo*
Kyouya: No, no, no; no quiero que mi hermano se dedique a eso; oye me gusta esa idea suya, claro que pueden ensayar aquí n.n
ya que hay clientas ¿pueden hacer una pequeña demostración?
Yesung: ¿ahorita? Pero si... *se pone nervioso*
Kyuhyun: Lo haremos, anda Ryeowook

Todas las clientelas se acercan al escuchar tocar el piano, muchas piensan que es Tamaki el que toca pero no; Kyuhyun comienza primero a cantar, después de unos segundos, Yesung le sigue, finalizando Ryeowook

Rin: *se acerca a Kyouya* Tienen talento, creo que Tamaki perdió clientas *rie un poco*
Tamaki: *escucha a Rin* No importa, asi tendre mas tiempo de pasar con Haruhi :3
Haruhi: Senpai, ¿Quiénes son ellos?
Tamaki: Uno de ellos es el hermano menor de Kyouya, los otros dos son sus amigos

Demas cosas
Spoiler:

Gardevoir - Ayu
Nivel: 127
Naturaleza: Ingenua
Ataques: Los que sabe + Fuego Fatuo

Gallade - Garret
Nivel: 76

Ducklett - Odette
Nivel: 92

Kirlia - Kim
Nivel: 136

Salamence
Nivel: 104

Blaziken
Nivel: 86

[/b]

Ver perfil de usuario

52 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Dom Dic 13, 2015 11:50 pm

Digilab

Divinidad del spam
[center]Entren al Subsuelo y Laboratorio de Fosiles pokemon!!

*Permiso para reportar 4 pokemons-regalo de cumple*

Entrenadora: Akira

Region Pikaflash
Dinero: $20,000
Amuleto
Mochila
3 Pokeballs
-- Greatballs
Pokedex
MT: Explosion de fuego
----

Flareon shiny
Nivel: 65
Ataques: : Los que sabe + Bola sombra (Fantasma), Toxico (Veneno), Excavar (Normal) + Dia soleado, Fuego fatuo, Llamarada

Zoroark - Touma
Nivel: 145
Naturaleza: Docil

Kirlia - Lu
Nivel: 81

Camerupt 1/2
Nivel: 163
Naturaleza: Afable
Ataques: Los que sabe + Golpe Cuerpo
Trae: Baya Frambu

---

Vi un poco sospechoso a Dean, como que algo tramaba, tomaba algunas fotos de Lu y Sam, acompañados de Castiel, Eun y Ciel
Después vi que se marcho no se adonde

Ciudad Fortuna:

Dean: Tengo el pretexto perfecto para que ver a Nero, aunque... *cierra sus ojos y los abre* le di un buen golpe a mi Impala *suspira y abre un portal* Solo espero que este de buen humor *llega ante donde vive Nero y su familia* Pero... seria traicionar a Lu... *intenta tocar la puerta pero se arrepiente y trata de irse, pero alguien abre la puerta*

Eris: ¿Dean?
Nero: ¿Dean? ¡Dean! *se asoma a la puerta*
Eris: ¿No viene contigo Lu?
Dean: *se rasca la nuca* No vino, yo solo quería que Nero me ayudara por un golpe que le di a mi Impala ¿puedes arreglarlo? Claro esta en la Región Pikaflash
Eris: Dean ¿Todo bien?
Dean: uh? Asi, si todo bien, por cierto aquí tienes este sobre, Eris
Nero: *suspira molesto* vamos a la región pikaflash
Eris: Gracias Dean n.n
Dean: Aaah no fue nada

De regreso Dean se siente un poco incomodo por el silencio, al llegar a la Región Pikaflash, Nero se detiene al ver a Lu estar con Suzy y Sam

Suzy: Entonces ¿ella es tu prima?
Lu: *estira la mano y saluda* Si, soy Lu n.n y ellos dos mis dos acompañantes: Eun/Ciel
Sam: Se podría decir que Lu es como nosotros, pero ella aun esta aprendiendo a controlar sus ataques
Lu: *sonríe* Tu novia es bonita n.n
Sam: Lo es ¿verdad?

--

Nero: Lu...
Dean: El pretexto fue que vinieras a arreglar el Impala y vieras a Lu, para que no te preocuparas, que esta bien aquí con nosotros, ella creía que estando en Ciudad Fortuna no iba a poder saber manipular sus habilidades, salio igual a ti *le muestra su pierna con algunos golpes y rasguños* Esto lo hizo ella cuando la hice enojar e.e puedes ir a saludarla o irte tranquilo

[/left]

Otros pokemons

Spoiler:

Byakuran
Nivel: 72

Riolu - Castiel
Naturaleza:Serena

Vulpix - Eun
Genero: hembra
Naturaleza: Modesta

Dean
Nivel: 100
[left]Historia

Simon - Kirlia
Nivel: 82
Ataques: Los que sabe + Bola sombra, proteccion, rayo y fuego fatuo

Yoko - Lopunny
Nivel: 71
Naturaleza: Alegre
Ataques: Los que sabe + Puño fuego

Lucario - Simbad

Kirlia - Alois
Naturaleza: Osada
Ataques que heredo: Bola sombra, Fuego fatuo, rayo y proteccion

Jinora

Chespin
Nivel: 100

Mienfoo - Sif
Nivel: 91
Naturaleza: Fuerte

Sam
Nivel: 94

---------

Medallas Region Pikaflash

Reportes

Pokehuevo de Eevee
1. http://sinnombre.hooxs.com/t790p1065-diario-pokemon-v-4#56318
2. http://sinnombre.hooxs.com/t790p1065-diario-pokemon-v-4#56351

[color=black][/

Ver perfil de usuario

53 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Lun Dic 14, 2015 9:29 pm

spyracleta

Dafnelia
Reporte # 

pokedex

(facultad para reportar 6 pokemon simultáneos como premio de dos concursos y un deseo)

Ranma/Shura/Kat/Raven/Teto/Saito

Equipo (party):

1. 100
  2. 100
  3. 140
  4. 113
  5. 87
  6. 87

Con Nero:

Nero está junto a Dean y más adelante ve a Lu junto con Sam y Suzy.

Dean: Puedes ir a saludarla o irte tranquilo.
Nero: ... *camina hacia ellos*

Lu le sonríe a Sam cuando voltea un poco y ve que Nero está acercándose.

Lu: *se sorprende* ¡P-papá! *busca a Dean con la mirada y luego lo ve feo lol*
Dean: e.e
Nero: *la mira serio* Necesito hablar contigo a solas.
Sam: *entiende y toma la mano de Suzy* Vamos. *se la lleva*
Suzy: Sí, permiso. *mira sobre su hombro a Lu y Nero y luego lo sigue*
Lu: *los mira partir*
Nero: Lu, explícame qué está pasando.
Lu: Bueno...

Lu le explica su historia (lol) mientras Nero la mira atento pero en silencio.

Nero: *la interrumpe* ¿Sabes que nos preocupaste mucho a tu mamá, a tu hermano y a mí? Siempre has sido obediente, así que te escaparas me dejó sorprendido y molesto.
Lu: *sus ojos se llenan de lágrimas* ¡Perdón, papá! ¡No lo volveré a hacer! *lo abraza mientras llora*
Nero: *la mira y empieza a sentir remordimiento* ... <-su debilidad lol
Lu: *sigue abrazándolo* ¡Lo siento, pero por favor deja que me quede aquí! ¡No estoy sola: tengo a mis primos y Ciel también está conmigo!
Nero: *suspira y le pone una mano en la cabeza* Yo no soy nadie para evitar que crezcas y hagas tu vida, Lu, pero no hagas cosas a escondidas porque solo nos haces sufrir. *la separa de él para verla a los ojos* Puedes quedarte donde quieras pero creo que deberías ir con tu mamá a disculparte.
Lu: *se seca las lágrimas* Y con Leo. Sí, está bien.
Nero: *sonríe un poco* Eso quería escuchar. *la atrae hacia él con un abrazo*
Lu: *sonríe y lo abraza* Te quiero, papá.
Nero: Y yo a ti, mucho.
Dean: *se acerca a ellos* No fue tan difícil, ¿verdad, Lu?
Nero: *lo mira y frunce el ceño* Tú sí estás en problemas: ¿por qué el Impala tiene un golpe?
Lu: Dean no lo cuida. <-xD
Dean: *a Lu* ¡Oye! *a Nero* ¡No es cierto, sí lo cuido!
Nero: Esa reparación sí te va a costar.
Dean: ¿Me la dejas como regalo de navidad? Wink <-lol
Nero: *suspira* Eres imposible...

Duelo de exorcistas:

Un hombre y un ampharos con gabardinas caminan cerca de un parque donde juegan niños y pokemon pequeños.

Ampharos: [No sé si esto sea una buena idea...]
Hombre: No digas eso: somos expertos y estamos autorizados a viajar al Magano. Por eso tenemos que acabar con las Impurezas de una vez por todas mientras están débiles.
Ampharos: [Pero... ¿Qué pasó con... Miko?]
Hombre: Solo son leyendas. Confía en mí.

Shura camina por la calle acompañada de Yato cuando ella escucha que la llaman.

???: ¡Shura!
Shura: *eleva una ceja* ¿Uh?

Al voltear, ellos ven llegar a Rin junto con Raven.

Rin: ¡Hola! :D
Yato: ¡Hola! n_nY <-lol
Shura: Vaya, mi alumno que desaparece cada que se le antoja. *mira a Rin de forma inquisidora* ¿Has estudiado al menos?
Rin: ¿E-eh? *se rasca la nuca* Yo no necesito estudiar. e.e
Shura: Entonces si te pongo una prueba, ¿la pasarás?
Raven: *mira a Rin de reojo* No lo creo. <-lol
Shura: Ya lo sé.
Rin: ¡Eh, oigan!
Yato: *lo señala con burla* ¡Ja, ja! ¡Te atraparon! x'D
Shura: *mira a Yato* Tú estás por las mismas: yo tengo que pagarte todo porque no eres capaz de conseguir un trabajo, holgazán.
Yato: ¿Eh? ¡Pe-pero es que no tengo Shinki para trabajar! T.T
Shura: Tampoco he visto que te esfuerces en conseguirlo, actúas tan fracasado como Rin.

Ambos sienten ese comentario como un golpe bajo lol.

Raven: *sonríe un poco*
Rin: *intenta cambiar la conversación lol* ¡Oye Shura pero dime quién es él! *señala a Yato*
Yato: ¡Yo soy nada más y nada menos que el gran y poderoso dios Yato! *hace una pose presumida*
Rin: *parpadea* ¿Un dios?
Shura: Tan solo es un dios de categoría menor. <-K.O.
Rin: Jamás había escuchado sobre él... <-Finish him lol
Raven: *lo mira escéptica* Ni yo. <-Fatality lol
Yato: *se pone azul* ¿...Quéeee? *se deprime mucho lol*
Rin: *le habla de cerca a Shura mientras sonríe pícaro* ¿Y son novios?
Shura: *le pone una mano en la cara a Rin y lo aleja de ella bruscamente* ¿Parece que sea mi novio?
Rin: ¡Ngh!
Yato: *se repone de su depresión y abraza a Shura por detrás con actitud de galán lol* No es mala idea actuar como novios, tal vez cuando estemos a solas tú y yo-
Shura: *lo mira de reojo amenazante* Muévete si no quieres perder las manos.
Yato: :D ¡...Ya entendí! *retrocede rápidamente*

Mientras tanto, el hombre del parque saca un talismán.

Hombre: ¿Listo, compañero?
Ampharos: [S-sí.]

El hombre lo usa, así que se activa de pronto un portal circular.

Hombre: Ahí está: el Magano.

Ellos notan de pronto una reacción extraña en el portal.

Ampharos: [¡Se vuelve inestable!]
Hombre: ¡Eso no pasará! ¡Vamos!

Ambos traspasan el portal. Al mismo tiempo, tanto Shura como Yato se ponen serios de pronto.

Raven: *los mira y eleva una ceja* ¿Y ahora?
Shura: *mira a Yato de reojo* ¿Detectaste eso?
Rin: o.o ¿Qué? ¿Qué detectaste?
Yato: *asiente y mira hacia un lado* Una distorsión.
Rin: ¿Distorsión? *mira alrededor tratando de detectar algo lol*

Del otro lado del portal, el hombre y el ampharos llegan a un mundo desolado y en ruinas. Apenas tocan el suelo, una gran cantidad de seres oscuros con marcas cuadriculadas en el pecho y bocas llenas de colmillos aparecen y los atacan.

Ampharos: [¡Impurezas!]
Hombre: ¡A pelear!

El hombre saca unas dagas y empieza a atacar a los monstruos, mientras que el ampharos saca talismanes y con eso "purifica" a las bestias y las hace desaparecer. Ellos van bien hasta que aparece frente a ellos un monstruo enorme, de forma humanoide, con mechones de cabello blanco.

Ampharos: *se estremece de verlo*
Hombre: Ese debe ser el líder de este grupo. ¡Acabemos con él!

El hombre se lanza con gran valor a pelear, pero un monstruo más pequeño surge del suelo y atrapa su pierna.

Hombre: ¡Qué rayos!

Esa distracción le cuesta muy caro: el monstruo mayor lo golpea con tanta fuerza que lo desarma y luego lo atrapa con su enorme mano.

Hombre: ¡Argh! ¡Ayúdame ampharos!

El ampharos se pone tan nervioso que al sacar talismanes se le cae uno al suelo, pero no le presta atención e intenta atacar al monstruo. Sin embargo, sus poderes no son suficientes y es atrapado también por la otra mano gigante.

Monstruo: *los mira a ambos* Exorcistas...
Hombre: *lo mira con terror* ¡N-no me comas!
Monstruo: *lo escucha* Puedes elegir entre comerte a ti o comerme a tu compañero. Tienes hasta que cuente diez o decidiré yo.
Ampharos: *se sorprende*
Hombre: ¿E-eh?
Monstruo: Nueve, ocho...
Hombre: *entra en pánico* ¡A él!
Ampharos: *lo mira sin creerlo* 
Monstruo: Típico de los mortales... *abre la boca*
Ellos: ¡Aaahhh!

Mientras tanto, Shura y los demás investigan la zona.

Raven: ¿Qué estamos buscando exactamente?

Shura no necesita responder debido a que ocurre una distorsión en el aire y se abre un portal en medio del parque donde juegan los niños con sus pokemon. Un par de Impurezas extienden sus manos por ahí y logran atrapar a algunos niños y pokemon mientras ellos gritan.

Shura: ¡Vamos, Rin!

Shura corre hacia allá seguida de Rin, pero Raven no lo piensa dos veces y va tras ellos.

Raven: ¡Dusty!

Un starly negro que estaba en un árbol cercano vuela rápidamente hacia ella hasta alcanzarla segundos antes de que pase el portal.

Yato: *se ve solo* ¡Espérenme! *corre*

El gallade logra pasar a través del portal antes de que se cierre. Al llegar al Magano ve a sus acompañantes pelear contra los monstruos que tienen atrapados a los pequeños. 

Niña: ¡Mamá! *llora mientras abraza a un eevee*
Niño: ¡Ayúdenme!

Raven tiene una apariencia de silueta negra por ayuda de Dusty y puede levitar, así que ataca con fuertes patadas a los monstruos y libera a algunos niños. Rin pelea usando una espada que ha provocado que unas llamas azules se reflejen en su frente y Shura invoca una katana desde el tatuaje de su pecho.

Shura: Devora a las Siete Princesas, mata a la serpiente.

Raven y Rin se separan y pelean juntos por su lado, mientras que Shura mata sin piedad a las Impurezas con su katana o usa conjuros para purificarlos.

Yato: *mira todo con tic en la ceja* ¿Para qué vine? No tengo Shinki...

Un monstruo lo ve y lo persigue, así que él esquiva sus zarpazos y corre, aunque poco después Shura mata al enemigo con un espadazo de su katana. 

Yato: *voltea y sonríe* ¡Shura!

Mientras pasa todo eso, el monstruo más grande termina de masticar y empieza a transformarse.

Shura: *se para junto a Yato* ¡Hay que salir de aquí! *mira un talismán en el suelo y lo levanta*
Yato: ¿Eso es...?
Shura: Un talismán que conecta al Magano con nuestra dimensión... Esto es obra de exorcistas. 

Shura voltea hacia el monstruo gigante quien ya no es más un monstruo, sino que ahora tiene la forma de un kirlia de cabello blanco-grisáceo, su ojo derecho es de iris dorado mientras su ojo izquierdo es completamente negro, con pupila roja. Su mirada es inexpresiva.

Shura: *frunce el ceño y le da el talismán a Yato* Toma, úsalo para volver...
Yato: ¡En este mismo instante! *lo sujeta y se prepara a usarlo lol*
Shura: *le detiene el brazo* ¡No! Reúne a los niños y escapa con Rin y Raven. Yo me encargaré de ese sujeto. *mira de reojo hacia el kirlia*
Yato: o.o *voltea* ¿Él?
Shura: ¡Ahora!

Shura se lanza a atacar al kirlia, quien la espera inmóvil. Ella lanza un espadazo directo a su cuello pero él se hace ligeramente hacia atrás para esquivar. Sin embargo, Shura logra patearlo con fuerza y lo manda a estrellarse contra una gran estructura de piedra. Mientras tanto, Rin corta a un monstruo en dos con su espada pero no ve a otro que va a atacarlo por detrás. Por suerte, ese monstruo es eliminado por esferas de energía lanzadas por Raven.

Rin: *voltea y sonríe* Gracias.
Raven: Por nada. *aterriza junto a él y le sonríe también*

Una Impureza intenta atacar a Raven por detrás, pero Rin le lanza llamas azules con un espadazo y lo desintegra.

Raven: *mira de reojo las cenizas y luego a Rin* Impresionante.
Rin: ¡Yukio debería verme justo ahora! *mata a otro monstruo*

Yato intenta acercarse a los demás pero debe esconderse para no ser visto por las impurezas.

Yato: ¡No tengo nada con qué defenderme! Hubiera traído un sartén al menos. T.T

Shura sigue golpeando al kirlia, quien recibe los golpes sin contestar. En una de esas el kirlia sale volando de nuevo, se golpea contra otra estructura, cae al suelo y se levanta lentamente.

Shura: *aterriza en el suelo con la katana lista* No importa cuánto lo he golpeado: no aparenta haber recibido daño.
Kirlia: *la mira fijamente* Eres interesante.
Shura: *sin bajar la guardia* Eso es porque soy una exorcista de primera clase.
Kirlia: Exorcista... Te propongo un trato: decide entre dejar morir a esos niños aquí, o morir tú asesinada por mí. Tienes hasta que cuente diez o decidiré yo.
Shura: He decidido matarte.
Kirlia: Esa no es una opción.
Shura: ¡Para mí sí!

Ella se pincha el dedo pulgar y desliza la sangre por la hoja de su katana. La espada muta hasta volverse enorme y con una gran cantidad de hojas filosas. Luego, ella la agita para lanzar ondas cortantes hacia el kirlia y de inmediato corre ella misma hacia allá. El kirlia esquiva las ondas cortantes que explotan en la piedra pero queda expuesto a la espada de Shura. Ella aprieta los dientes e intenta cortarlo, pero el kirlia aparece una lanza en sus manos y bloquea sin mucho esfuerzo.

Kirlia: Eres fuerte. Tu poder me será útil.

Shura retrocede de un brinco para imponer distancia y luego vuelve a atacarlo con la espada sin descanso, pero el kirlia bloquea todos y cada uno de sus ataques.

Shura: Emana energía espiritual... Esos exorcistas...

Para entonces, Yato ya ha llegado con Rin y Raven, quienes han recuperado a los niños y sus pokemon pero todavía pelean contra Impurezas que continúan apareciendo.

Yato: ¡No pueden pelear para siempre contra ellos! ¡Vamos de regreso!

Del otro lado, el kirlia logra desarmar a Shura, así que la espada gigante sale volando de sus manos y vuelve a tomar su apariencia de katana, por lo que se entierra en el suelo con esa forma.

Rin: *voltea y se sorprende* ¡Shura!
Yato: *voltea*

Shura no se rinde y ataca al kirlia a patadas.

Kirlia: Es mi turno de actuar.

El kirlia da un brinco hacia atrás, saca un talismán completamente negro y lo usa: un extraño conjuro cae sobre sus piernas y las vuelve oscuras, con unas extrañas marcas brillantes. Con velocidad sorprendente llega con Shura, la patea en el estómago y la manda a volar.

Rin: ¡Cuidado! ¡Hay que ayudarla! *corre e intenta abrirse camino hacia allá*
Raven: *mira a Rin partir pero prefiere quedarse a proteger a Yato y los niños*

Shura apenas logra recuperarse de ese golpe cuando el kirlia se teletransporta detrás y vuelve a patearla. Shura se golpea contra una estructura de piedra pero, al voltearse hacia el kirlia, es atravesada en el estómago por la lanza de él, quien la deja acorralada contra la piedra.

Shura: ¡Ugh! *abre mucho los ojos por la sorpresa*
Rin: *mira en shock* ¡No! ¡Shura! *se enoja y pelea con más ganas contra las Impurezas* ¡Quítense!

La lopunny sujeta la lanza con ambas manos e intenta desenterrarla con mucho esfuerzo, pero el kirlia se la clava más.

Shura: ¡Agh!
Kirlia: *la mira con detenimiento* No eres una simple mortal. Cuando absorba tu cuerpo, me volveré más poderoso que nunca. *aparece una segunda lanza y la apunta a la frente de ella* Debiste huir cuando pudiste.
Shura: *lo mira mientras un hilo de sangre resbala por su boca y luego murmura* Vete al infierno...

Rin está a unos metros de llegar cuando el kirlia la ataca con esa segunda lanza, pero alguien le impide rematar a Shura: es Yato, quien ha bloqueado la lanza del kirlia con ayuda de la katana de Shura.

Shura: *lo mira de espaldas a ella y murmura* Yato...
Rin: *se sorprende y deja de correr*

Con un golpe de katana Yato obliga al kirlia a alejarse y luego el gallade se pone en guardia, con una mirada seria y hasta cierto punto amenazante.

Kirlia: *lo analiza con detenimiento* No eres alguien común.
Yato: *lo mira fijamente* ...
Kirlia: Mejor te absorberé a ti.

El kirlia llega con Yato en fracciones de segundo para atacarlo, pero él logra bloquear su ataque con éxito y le da un espadazo en el pecho a una velocidad imperceptible. La herida se abre en el pecho del kirlia y éste toma distancia.

Shura: *sonríe un poco* Al fin... pude verte pelear... *cierra los ojos y se queda inmóvil*

Ambos siguen peleando a una gran velocidad, lo que causa sorpresa en Rin y Raven.

Rin: ¿C-cómo hacen eso?
Raven: *parpadea igual de confundida pero luego ataca a un par de monstruos menores que se acercan*

El kirlia logra darle una patada a Yato en el rostro, pero él resiste y le da una patada mucho más fuerte, así que sale volando y se estrella con una estructura que se le derrumba encima. Yato se teletransporta a donde está Shura, la carga en sus brazos y luego se teletransporta hacia donde están Rin, Raven y los pequeños.

Yato: ¡Vámonos ahora!

Él activa el talismán que Shura le dio. Rin y Raven comprenden, sujetan a los niños y pokemon y lo traspasan juntos. El portal ya se ha cerrado para cuando el kirlia sale de entre los escombros.

Kirlia: *mira hacia donde se fueron* ...

El grupo sale del otro lado y Rin cae al suelo de cara junto con los pequeños que cargaba, pero Raven aterriza de pie y baja con cuidado a los que carga.

Raven: [¿Están bien?]
Niña: *llora mucho* ¡Quiero a mi mami! *toma a su pokemon y se va corriendo*

Poco después, todos los niños la imitan y huyen del lugar.

Rin: *se levanta y se soba* ¿Qué pasó en ese lugar?
Raven: No lo sé, pero los vencimos.
Rin: Tal vez no, pero tú y yo los enfrentaremos juntos si vuelven a aparecer. *le sonríe*

Raven le sonríe también pero luego voltea hacia un lado y se pone seria. Rin voltea y ve que Yato está de rodillas frente al cuerpo de Shura, quien yace en el suelo.

Rin: ¡Cierto! ¡Shura! *corre hacia ellos*
Raven: *lo alcanza*
Rin: *a Yato* ¡Dime que está bien!
Yato: ... *mira a Shura con tristeza*
Raven: *lo mira de reojo y luego mira a Shura* ...
Shura: ... *se queja de pronto* ¡Ngh!
Rin: *se sorprende con Raven* ¡Shura!
Yato: *parpadea asombrado y se pone feliz* ¡Shura! *la abraza muy contento*
Shura: *hace una mueca de dolor con los ojos cerrados* ¡Eso duele, Yato!
Yato: ¡Lo siento! *la suelta*
Rin: ¡Shura! ¿Estás bien?
Shura: *suspira sin abrir los ojos* Necesito... una cerveza...
Raven: Opino que te la ganaste. *sonríe de lado*

En la noche, Shura se encuentra acostada sobre su cama mientras Shiemi (kirlia) cura sus heridas con ayuda de un "familiar" muy parecido a un celebi, a la vez que Yato observa sentado sobre la misma cama. Poco después ella ya tiene el vientre vendado.

Shiemi: Eso bastará. 
Shura: *suspira* Gracias, Shiemi. Se siente bien.
Shiemi: Te estás recuperando muy rápido de una herida que sería mortal.
Shura: Ya sabes: herencia de mi padre...
Shiemi: *le sonríe* Eres muy fuerte, Shura-san. *piensa un poco* Pero no entiendo por qué no usaste la ilusión de las serpientes.
Shura: Digamos que ese sujeto me tomó desprevenida...
Shiemi: *asiente* Tengan más cuidado. *la mira a ella y luego a Yato* En fin: ¡Hasta luego! ¡Vamos Nii-chan!
Nii (familiar): :D *se sube a su cabeza*

La kirlia sale del departamento, así que Shura y Yato se quedan solos.

Shura: *mira al techo* Para variar fue un día interesante.

Ella no escucha respuesta de Yato así que voltea a verlo, y nota que él mira hacia la ventana serio y pensativo.

Shura: ¿Qué tienes? ¿Hambre?
Yato: Necesito conseguir un Shinki.
Shura: ¿Uh? *parpadea y se sienta sobre la cama para mirarlo mejor*
Yato: *mira hacia abajo* Lo necesito para proteger... lo que me importa...
Shura: *lo mira fijamente y luego gatea un poco hacia él* Ven acá...
Yato: *siente que ella se acerca* ¿Eh? *voltea y de inmediato siente los labios de Shura sobre los suyos*
Shura: *lo besa un poco más y luego se separa* Tómalo como agradecimiento, si quieres... *se acuesta de nuevo y cierra los ojos*

Acompañante:
Candy (líder en el gimnasio Volcán Activo)

Spoiler:

Elliot
(enbuoo)
Macho
Activo
Nivel: 215

Bully
(Hihidaruma)
Macho
grosero
Nivel: 211

~~~~~~~~~~~~~~~
Ninetales (Brigit)
Hembra
Ingenua
Nivel: 137
Vendetta/excavar

~~~~~~~~~~~~~~~
Flareon
Macho
Nivel: 191

~~~~~~~~~~~~~~~

Kuitaran
Macho
Nivel: 146

Reportes:

Items importantes: amulet coin, buscaobjetos, repartir experiencia

Ver perfil de usuario

54 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Mar Dic 15, 2015 12:01 am

Sil

Divinidad del spam
#Paquenodigan xD

Ralts - Bella (Bela)
Nivel: 71

Ralts - Yesung
Nivel: 25

Ralts - Ryeowook
Nivel: 25

Gardevoir - Fate
Nivel: 114

Kirlia - Nagisa
Nivel: 80

Gallade - Karma

---

Invitado:

Historia

Ay como me encantan SJ K.R.Y <3 bueno ahora si a reunir a SJ

Nadie sabia hasta hoy xD

En el circo:

Vulcan se encuentra llevando a un Kirlia Macho a la carpa del Circo, ambos entran y el kirlia Macho se sorprende al ver lo que hay dentro, ambos entran tras bambalinas

Usagi: *junta las manos emocionada* Asi que este Kirlia es Leeteuk, Hola n.n
Leeteuk: *saluda extendiendo la mano* Hola, ustedes son los padres de mi padre, no?
Blaine: Y sus hermanos de Leeteuk, saben?
Vulcan: No, pero se los dire hoy n.n por cierto Leeteuk sabe cantar *junta sus manos* Muestrales
Leeteuk: Pero... n.ñ ¿aquí?
Usagi: *toma asiento y aplaude un poco* Vamos tu puedes n.n

Un rato después, Lee sale acompañado de sus padres, Kaito abre un portal el cual llegan hasta el Reino Azul

Kaito: No se como reaccionara Arturo, pero no queríamos decirle ya que ha estado ocupado últimamente, creo que no fue buena idea dejarle toda la responsabilidad
Vulcan: Pero tiene a Merlin n.n por cierto Suzie esta trabajando, que rápido crecio, no crees?
Lee: Asi que Arturo es el príncipe de este lugar? Aun no es Rey?
Kaito: Ese aun es mi titulo
Lee: Entonces... yo soy como un príncipe?
Vulcan: Si, si lo eres n.n después de aquí visitaremos a Dark

Los tres son presentados en el gran salón y entran, Leeteuk se ve un poco nervioso

Arturo: Padre, madre! Por un momento pensé que se habían olvidado de mi -.-
Merlin: *Mira curioso al Kirlia* Oh, cierto el debe ser Leeteuk, el hermano menor de Arturo/Jade
Kaito: *facepalm*
Vulcan: Oops, creo que Merlin se nos adelanto
Arturo: ¿hermano menor? o.o *señala al kirlia* ¿Tu? ¿Y como es que Merlin sabia mejor que yo? e.e
Kaito: Bueno es una larga historia, pero si queremos presentarte a Leeteuk
Lee: *se pone mas nervioso*
Arturo: Pues... Hola *suspira* Después hablare contigo Merlin o.ó
Merlin: Bueno... parece que se pusieron de acuerdo, Luka y Dell también tuvieron otro hijo
Arturo: Asdf e.e ¿también?
Kaito: Lo se n.n
Arturo: ¿y por que yo no? e.é
Vulcan: Creo que deberías salir mas n.ñ
Merlin: ¿y cual es tu habilidad?
Vulcan: *se adelanta al contestar* Leeteuk canta!
Merlin: ¿En serio? Espero no haya salido igual que su hermano mayor de egoísta

Demas cosas
Spoiler:

Gardevoir - Ayu

Gallade - Garret

Ducklett - Odette

Kirlia - Kim

Salamence

Blaziken

[/b]

Ver perfil de usuario

55 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Mar Dic 15, 2015 6:14 pm

Reportes:
Spoiler:

reporte 1 :50 24
reporte 2: 50 25
reporte 3: 50 29
reporte 4: 50 38
reporte 5: 50 41
reporte 6: 50 46
reporte 7: 50 50
reporte 8: 50 56
reporte 9: 50 57
reporte 10:50 62
reporte 11 : 50 69
reporte 12: 50 2
reporte 13: 50 7
reporte 14: 50 10
reporte 15: 50 11
reporte 16: 50 14
reporte 17: 50 15
reporte 18: 50 16
reporte 19: 50 17
reporte 20: 50 18
reporte 21:50 19
reporte 22: 50 19
reporte 23: 50 20
reporte 24: 50 22
reporte 25: 50 23
reporte 26: 50 24
reporte 27: 50 26
reporte 28: 50 26
reporte 29: 50 27
reporte 30: 50 28
reporte 31: 50 29
reporte 32: 50 29
reporte 33: 50 32
reporte 34: 50 33
reporte 35: 50 34
reporte 36: 50 36
reporte 37:50  38
reporte 38:50 39
reporte 39:50  41
reporte 40:50 42
reporte 41: 50 43
reporte 42:50 43
reporte 43:50 44
reporte 44: 50 44
reporte 45: 50 45
reporte 46: 50 46
reporte 47:50 48
reporte 48: 50 48
reporte 49: 50 48
reporte 50: 50 48
reporte 51: 50 49?
reporte 52: 50 49
reporte 53: 50 49
reporte 54: 50 49
reporte 55: 50 50
Reporte 56: 50 50
Reporte 57: 50 50
Reporte 58: 50 50
reporte 59: 50 51
Reporte 60: 50 51
Reporte 61: 50 52
Reporte 62: 50 52
Reporte 63: 50 53
Reporte 64: 50 54
Reporte 65: 50 54
Reporte 66: 50 54
Reporte 67: 50 57
Reporte 68: 50 57
Reporte 69: 50 60
Reporte 70: 50 60
Reporte 71: 50 61
Reporte 72: 50 62
Reporte 73: 50 64
Reporte 74: 50 64
Reporte 75: 50 71
Reporte 76: 50 71
Reporte 77: 50 71
Reporte 78: 50 71
Reporte 79: 50 72
Reporte 80: 50 72
Reporte 81: 50 1
Reporte 82: 50 1
Reporte 83: 50 3
Reporte 84: 50 3
Reporte 85: 50 4

Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
[/color]

Party:
“permitido reportar 6 pkm,  gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:

Spoiler:

Nombre: master tyrano
nivel: 166 genero: macho
naturaleza: grosera
habilidad: torrente
Objeto: ninguno

Nombre: Robin-swan
Nivel: 227 Genero: Hembra Naturaleza: Agitada
Objeto: Ninguno Habilidad: Don Floral

Nombre:yukimenoko
Nivel: 202
Genero:hembra
Naturaleza: alocada
Habilidad:manto nieve
Objeto: pañuelo rosa

Nombre: topi Nivel: 179
genero: macho
Naturaleza : :Alegre y Coqueto
[Habilidad: dicha y encanto

dewott
Nombre: Blue
Nivel: 154
Naturaleza: picara
objeto: ninguno

Magmar
Nombre: Magcanoon
Nivel: 154
Genero: macho
Naturaleza firme

REPORTE
Al realizar su espectaculo Corelia nos pidio que la acompañaramos a recorrer la ciudad, yo estaba un poco cansado pero accedí a su petición, al caminar note una hermosa torre cerca a la playa así que fui al lugar para ver que nuevos pokemon habian en la zona, Airisu y Hibari me acompañaron pero al no ver ningún pkm surfeando fui a pescar un momento pero sin ningun exito, los pkm no caian en el anzuelo, recojí mis cosas y continue mi recorrido pero de su pkball salio manaphy el cual se dió un merecido chapuzon, lo cual me recordo a Blue, tyrano, Wani y otros pkm del tipo agua que merecian nadar un rato, así que saque de sus ball a todos mis pkm y mientras descansaban Corelia nos explico sobre un extraño fenomeno que sucedia en esa ciudad 3 veces al año, en el que todos los pokemon se alejaban de la zona de una forma sincronizada y violvian luego de una semana con varios insumos que ayudaban a ploriferar la ciudad, es decir: los pkm tipo insecto llegaban con polen del otro lado del mundo el cual daba flores unicas e inigualables, los pkm de agua traian especies raras de peces y caracoles los cuales ploriferaban y permitian que los frutos de mar fueran diversos y en ese estilo entonces..

Ver perfil de usuario

56 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Mar Dic 15, 2015 7:07 pm

Reportes:
Spoiler:

Reporte 86: 50 4

[center]Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
Spoiler:

Nombre: Wani Wani
nivel: 156 genero: macho
naturaleza: alegre

Nombre: Aquali
Nivel: 231 Genero: Hembra Naturaleza: tímida
Objeto: Ninguno Habilidad: Adaptable

Nombre: Sanji
Nivel: 170
Naturaleza: audaz
Habilidad: Caparazon y corte fuerte

Nombre: Manaphy nivel: 191
genero:
Naturaleza : ¿
Habilidad: hidratación

Floatzel
Nombre: Sea
Nivel:153

Nombre: Luvdisk
Nivel: 109
Naturaleza: osada

REPORTE
Así que era por eso que no habia ningún pokemon en el agua, continuamos nuestro recorrido y llegamos a la torre maestra en la cual el tio de Corelia no dio un bonito recorrido y charla sobre las megaevoluciones, pero al finalizarla nos ofrecieron una demostración con el lucario de Corelia y el profundo vinculo, el cual permitio que Lucario Mega evolucionara a Mega-Lucario, al observarlo me sentí motivado por experimentar aquel lazo de confianza con un pokemon, pero eso no era todo, el tio de Corelia nos tenia una sorpresa tres raras piedras la cual nos dio a todos para mas adelante en nuestro viaje, la mia era de un verde intenso con blanco, la cual atesore y la guadre en un lugar especial de mi chaqueta, salimos de la tore maestra y nos dirijimos con Corelia hacia el gimnasio entonces al entrar habian muchos entrenadores los cuales se avalanzaron hacia Corelia para que les enseñara nuevos trucos entonces..

Ver perfil de usuario

57 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Mar Dic 15, 2015 10:56 pm

spyracleta

Dafnelia
Reporte # 

pokedex

(facultad para reportar 6 pokemon simultáneos como premio de dos concursos y un deseo)

Ranma/Shura/Kat/Raven/Teto/Saito

Equipo (party):

1. 101
  2. 101
  3. 141
  4. 114
  5. 88
  6. 88

Dimensión amarilla:

¿"Padres de mi padre"? ¿No sería mejor llamarlos abuelos? Lol.
---

Vulcan, Kaito y un kirlia llegan por un portal a una dimensión de cielo amarillo, con piso de cuadros blancos y negros. La dimensión está habitada por una gran cantidad de pokemon que van de un lado a otro.

Vulcan: Wow! *sonríe* ¡No recuerdo haber visto tantos habitantes aquí!
Kaito: Antes no estaba así, ¿cierto?
Vulcan: No. *piensa un poco* Creo que son los que Dark revivió para la guerra.
Kaito: *piensa en el conflicto lol* n.ñ
Kirlia: ¿Guerra?
Vulcan: ¡Vamos, Lee! *lo jala de la mano hacia la entrada de un gran castillo rojo*

Ambos entran y ven a Dark, quien le da instrucciones a un grupo de pokemon de mirada inexpresiva.

Dark: *nota a los recién llegados y luego mira a sus sirvientes* Pueden retirarse. *camina hacia Vulcan sonriente* Cat.
Vulcan: ¡Hermano! *va hacia él y lo abraza feliz*
Dark: *la recibe* Hola, Kaito.
Kaito: Hola, Dark.
Dark: *mira a su hermana* ¿Y ahora por qué tanta felicidad? n_n
Vulcan: Te presento a tu nuevo sobrino: ¡Leeteuk! *señala al kirlia*
Leeteuk: Hola. >>
Dark: ¿Sobrino? *sonríe y se acerca a él* Qué bien, un nuevo príncipe.
Leeteuk: *asiente* Sí, eso me dijeron.
Dark: Ya estás muy grande. *le sonríe a Vulcan* Debiste prestármelo cuando era ralts para llevarlo a la plaza a comer pastel. n_n
Leeteuk: ¿Pastel? o.o
Dark: *lo mira* Sí, con tu familia. Tienes una graaan familia. <-lol
Vulcan: *ríe* :3
Dark: *a Lee* Ven, te presentaré a tu tía y a tus primos.

Con Angélica:

En las oficinas de la revista Yin Yang, Angélica pasa por la recepción y por estar tan metida revisando su smartphone no ve a una jynx que está pasando, a la que empuja.

Jynx: ¡Auch!
Angélica: *la mira indignada* ¡Oye! ¡No puedo atender todo mientras publico mis fotos! *sigue caminando*
Jynx: Rolling Eyes

Angélica sigue caminando hasta llegar a una oficina. Ahí, una roselia, una bellossom y una mawile platican contentas hasta que la ven llegar.

Angélica: ¡Hola-hola a todas!
Roselia: Ya llegó. Rolling Eyes
Bellossom: Tan bien que iba mi mañana...
Mawile: Y sí.
Angélica: *camina contenta hacia su escritorio* Ay, no pongan esas caras: les saldrán arrugas más rápido aunque creo que mi consejo llegó demasiado tarde...
Las tres: ...
Angélica: En fin, ¡a trabajar! ¿Qué idea genial redactaremos hoy? n_n
Roselia: Tú dime: ¿ya aprendiste a escribir más allá de mensajes de chat?
Sus amigas: *ríen*
Angélica: ¡Ja-ja! Rolling Eyes Por supuesto que sé escribir.

Susie pasa por el lugar y mira de reojo a Angélica.

Susie: *suspira* ¿Por qué a mí? *sigue su camino*

Acompañante:

Spoiler:

Elliot
(enbuoo)
Macho
Activo

Bully
(Hihidaruma)
Macho
grosero

~~~~~~~~~~~~~~~
Ninetales (Brigit)
Hembra
Ingenua
Vendetta/excavar

~~~~~~~~~~~~~~~
Flareon
Macho

~~~~~~~~~~~~~~~

Kuitaran
Macho

Reportes:

Ver perfil de usuario

58 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Jue Dic 17, 2015 12:24 am

Sil

Divinidad del spam
#Paquenodigan xD

Ralts - Bella (Bela)

Ralts - Yesung
Nivel: 30

Ralts - Ryeowook
Nivel: 30

Gardevoir - Fate
Nivel: 115

Kirlia - Nagisa

Gallade - Karma

---

Invitado:

Historia

Por fin de vacaciones! Pero tengo que terminar mi Cosplay! xD asdf

En Casa:

Leeteuk: No sabia que la familia de mamá fuera tan agradable y enorme n.ñ Oye por cierto ¿Cómo les ha ido?
Yesung: Pues... ayer fuimos a cantar los 3 al Host Club y nos fue bien
Lee: Sabes no eres muy expresivo, en ese momento deberías sentir, sonreírles a las chicas, saludarlas; te mostrare, imagina que estoy cantando

Comienza a entonar una canción, se acerca al otro kirlia y besa su mano lol

Kangin (Blaziken): Oigan!
Leeteuk: uh?
Yesung: *guarda la mano rápidamente*
Leeteuk: Y asi deberías saludar a las chicas como agradecimiento n.n Hola Kangin, solo le mostraba a Yesung como ser amable
Kangin: Aaah bueno, crei que ustedes dos
Yesung: No, no pienses eso
Kangin: Te recomiendo no juntarte con Leeteuk es un poco... ¿Cómo te lo explico? Exagera las cosas
Leeteuk: ¿Exagero las cosas? o.o
Kangin: Y sobreactua -w- además que habla dormido y además... *guarda silencio*

El kirlia se le acerca y comienza a formar un ataque de Bola sombra sobre su palma de su mano, con la mirada un poco molesto

Yesung: *se alarma un poco* Tranquilo Lee
Kangin: *camina hacia el Kirlia y suspira*

Llegan otros kirlias

Kyuhyun: ¿Qué sucede? o.o
Ryeowook: ¿Leeteuk?
Leeteuk: *suspira y lanza la bola sombra hacia otro lado* Lo siento *rie un poco* Bueno sigamos con "como actuar ante el publico" :D
Yesung: *lo mira extrañado* Que cambio tan repentino
Leeteuk: vengan Kyuhyun y Ryeowook, les mostrare :D
Kangin: Conozco a Leeteuk desde antes de que ustedes nacieran, no sabe controlar sus emociones, es un poco difícil de tratar pero al escucharlos cantar a ustedes ha tratado de seguirles la pista incluso pensó en un nombre para ustedes
Yesung: Y cual es?
Leeteuk: *escucha al Blaziken* K.R.Y! Sip suena bien de hecho al verlos a ustedes cantar me puso a pensar en una idea que hare realidad
Ryeo: ¿Cuál es tu idea?
Leeteuk: *abraza a los tres kirlias* Formar un grupo
Kangin: ¿Y sigues con eso?
Lee: Mmm si y lo hare realidad
Kyuhyun: Pues nosotros estábamos pensando en hacer mas grande y aceptar nuevos miembros en nuestra agrupación, no se tal vez puedas estar con nosotros, tu también kangin
Kangin: *se señala asi mismo* Yo no canto
Lee: Claro que si y no lo niegues -w-
Kaning: asdf... ¿acaso me espias? e.e
Lee: Un poco :)

Demas cosas
Spoiler:

Gardevoir - Ayu

Gallade - Garret

Ducklett - Odette

Kirlia - Kim

Salamence

Blaziken

[/b]

Ver perfil de usuario

59 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Vie Dic 18, 2015 11:46 pm

Sil

Divinidad del spam
#Paquenodigan xD

Kirlia - Bella (Bela)
Nivel: 73

Kirlia - Yesung
Nivel: 35

Kirlia - Ryeowook
Nivel: 35

Gardevoir - Fate
Nivel: 116

Kirlia - Nagisa

Gallade - Karma
Nivel: 83

---

Invitado:

Historia

Aun sigo haciendo la mascara de Tao xD

En Casa:

Leeteuk trae de regreso a casa a Donghae, atrás camina Kyoko, ella entra a la casa y desaparece lol

Lee: Tenemos un nuevo compañero, Donghae! Yo cuidare de ustedes incluso de ti Kangin
Kyuhyun: Creo que se tomo en serio en lo de ser líder n.ñ
Wook: Un poco, por cierto Lee ya tengo la canción
Lee: Bien, cantala

Ya solo saco a EunHyuk y listo :3 los demás serán inventados xD son 13 integrantes ._.

Y solo eso

Debo ir a terminar de rellenar las garras

Demas cosas
Spoiler:

Gardevoir - Ayu

Gallade - Garret

Ducklett - Odette

Kirlia - Kim

Salamence

Blaziken

[/b]

Ver perfil de usuario

60 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Sáb Dic 19, 2015 1:31 pm

Bel

Divinidad del spam

->> Permiso para reportar 5 (cinco) pokémons por dos deseos de cumpleaños <<-

| RIN | KIRA | KOU | NOCTIS | ERIC |

Blaziken ~ Nivel: 280- Género: Hembra - Naturaleza: Fuerte
Espeon
~ Nivel: 280-
Género: hembra - Naturaleza: Audaz
Gallade ~ Nivel: 200-
Género: Macho - Naturaleza: seria
Gallade ~
Nivel: 200- Género: Macho - Naturaleza: alegre
Gallade ~ Nivel: 200-
Género: macho - Naturaleza: Seria

Reporte 43

Edito en minutos...

historia:

[nivel 210] // Kira (Espeon) cada tres días [Kira Proximo reporte: 26/07]
Tenma - Sasha [Nivel 200] cada tres días [próximo reporte 26/07]
Cosas del Spa:
Pagar pigmento de Lluvia/Tamia.
Pagar recolor de Jonghyun
Inventario:
Amuleto Moneda.
Pack de Pokeball: x13

Ver perfil de usuario http://Comunidadotaku.forospanish.com

61 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Sáb Dic 19, 2015 6:05 pm

Reportes:
Spoiler:

Reporte 87: 50 4

Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
[/color]

Party:
“permitido reportar 6 pkm,  gracias a la liga pokemon :3”
Team Point:

Spoiler:

Nombre: master tyrano
nivel: 168 genero: macho
naturaleza: grosera

Nombre: Robin-swan
Nivel: 229 Genero: Hembra Naturaleza: Agitada
Objeto: Ninguno Habilidad: Don Floral

Nombre:yukimenoko
Nivel: 204
Genero:hembra
Naturaleza: alocada
Habilidad:manto nieve
Objeto: pañuelo rosa

Nombre: topi Nivel: 181
Naturaleza : :Alegre y Coqueto
[Habilidad: dicha y encanto

dewott
Nombre: Blue
Nivel: 156
Naturaleza: picara

Magmar
Nombre: Magcanoon
Nivel: 156
Naturaleza firme

REPORTE
Corelia se tomo tiempo para enseñar a cada entrenador un truco nuevo que no sabian sobre el patinaje y las batallas e incluso existian dos entrenadores que deseaban ser cordinadores de patinaje pokemon, así que ella les enseño un poco sobre ese tema, despues de ello me comento sobre nuestro enfrentamiento, iba a ser un poco diferente a todos los que he tenido ya que debian ser 15 vueltas patinando, el primero que lograra completar las vueltas ganaba, o el que tuviera al menos 1 pokemon en pie era el ganador, me dieron un par de patines y 3 para mis pkm os cuales se adaptan a las patas de mi pokemon, me puse los mios sin mucho equilibrio y seleccione a mi team, a Master Tyrano, Wani Wani y a  sanji, aunque a sanji le toco usar 4 patines, salio una arena del suelo y Corelia me comento las reglas de la batalla: la batalla se realizara estilo roller derby entonces....

Última edición por avataranng el Sáb Ene 02, 2016 1:21 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

62 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Dom Dic 20, 2015 12:58 am

spyracleta

Dafnelia
Reporte # 

pokedex

Equipo (party):

1. 253
  2. 266
  3. 298
  4. 298
  5. 249
  6. 270

¿Uh? Bel me dejó picada con su spoiler en blanco u_u LOL.

En casa:

Nick (kirlia) camina de un lado a otro mientras piensa en ideas.

Nick: Un DJ...
A.J. (zorua): *se acerca* ¿Y ahora tú qué tienes?
Nick: Necesitamos un buen DJ que nos componga música. Tengo algunas ideas en mente que sería bueno concretar.
A.J.: *piensa un poco y sonríe* ¿Y por qué no eres tú el DJ?
Nick: *se sorprende* ¿Yo?
A.J.: ¡Sí! ¡Piénsalo! Tenemos padres que nos pueden apoyar con eso.
Nick: Tienes razón.
Brian (combusken): *se acerca con Kevin (riolu) y Howie (monferno)* ¿De qué hablan?
A.J.: De que aprenderemos a tocar instrumentos.

Todos los demás se sorprenden.

Howie: ¿Instrumentos? o.o
A.J.: ¡Sí! Todos tenemos acceso a alguien que sabe de música, y seguro heredamos el talento también B)
Kevin: *piensa un poco y los mira tranquilos* Me gustaría aprender a tocar piano.
A.J.: ¡Excelente!
Brian: ¡Y a mí guitarra! *-*
Howie: Tocar guitarra suena bien. :)
Nick: Y yo podría hacer las composiciones electrónicas. *piensa en la idea y se emociona*
A.J.: ¡Así es! Y yo aprenderé a tocar bajo con el papá de Nick.
Kevin: Yo el piano con la amiga de mi mamá, Jazz.
Brian: Con mi padre. Wink
Howie: *lo mira* Con tu padre. Wink <-lol
A.J.: ¡Ya estamos! *mira a sus compañeros con orgullo lol*

Acompañante:

Spoiler:

Elliot
(enbuoo)
Macho
Activo

Bully
(Hihidaruma)
Macho
grosero

~~~~~~~~~~~~~~~
Ninetales (Brigit)

Hembra
Ingenua
Vendetta/excavar

~~~~~~~~~~~~~~~
Flareon

Macho

~~~~~~~~~~~~~~~

Kuitaran
Macho

Reportes:

Ver perfil de usuario

63 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Dom Dic 20, 2015 10:24 pm

Krystal

Divinidad del spam
#DiarioKrystal

Bayleef/houndoom/Meowsy

[riolu]
Typhlosion /Nala /Isaac

Capacidad de reportar 6 pokemon por premio de concurso

Mis pokemon han estado contentos (haré lo mismo que en el rol Pony lol).

~Isaac POV~

Aún soy un riolu, pero mi padre Knight ha estado entrenándome: quiero volverme tan fuerte como él. Mi mamá Twyla nos mira a veces y en ocasiones están mis hermanas. A Melody, mi hermana mayor, no le gusta tanto entrenar, pero a Sango, mi segunda hermana mayor, si y hasta una un boomerang. Ni hablar, algún día seré tan fuerte como ellos.

~Nala POV~

Mi entrenador anterior fue Clawdio, pero ahora es Krystal. Ella es buena y amable conmigo. Hoy en la mañana me llevó a la llanura a entrenar, así que me enfrenté a pokemon tipo insecto.

─¡Nala, usa mordisco! ─me ordenó ella.

En ese momento luchaba contra un beedril y obedecí. El pokemon recibió el ataque pero no fue tan poderoso, así que él me respondió con un fuerte picotazo.

─¡Meow!
─¡Resiste ahí, Nala! ─me animó mi entrenadora.

El beedril quiso adelantarse y picarme de nuevo; no sabía qué hacer.

─¡Usa chispa! ─le escuché decir a mi entrenadora.

Reaccioné pronto y usé el ataque. El rival resintió el daño y prefirió dar media vuelta y huir mientras sus antenas estaban chamuscadas.

─¡Bien! ─me felicitó mi entrenadora mientras me abrazaba. Le agradecía a Clawdio todo lo que había aprendido antes.

~*~*~*~*~*
Datos:

Spoiler:

BAYLEEF

Nivel: 135
Naturaleza: Amable
Extra: Es pareja de Tsuta, el serperior de Shiny.
~~~

HOUNDOOM

Ataques heredados: Cola ferrea, Toxico, Golpe Roca, Rayo solar, Proteccion y Bola sombra
Ataques normales:
Extra: es hija de la houndoom de Lev y houndoom de Renamon, es pareja de Touma, el zoroark de Akira.
~~~

PERSIAN (Meowsy)

Naturaleza: Cauta
Habilidad: Flexibilidad Experto
Ataques: Trapicheo, arañazo, gruñido, mordisco, sorpresa, golpes furia, chirrido, dia de pago, finta, mofa, joya de luz, cuchillada, contoneo, maquinación, buena baza, seduccion, tajo umbrio, bola sombra, amago.
MO, MT: Golpe cabeza, hidropulso, proteccion, trueno, viento hielo.
Extra: es pareja del raikou clon de Chiva
~~~

MIGHTYENA (Cody)

Nivel: 73
Ataques heredados: Mofa, Bola sombra, cola ferrea y pulso umbrio
Ataques: Placaje, aullido, ataque arena, mordisco, rastreo, rugido, contoneo, buena baza, cara susto,
Extra: Cody le gusta sorprender a otros pokemon que esten distraidos, es pareja de la Zoe. Es hijo de la mightyena de Chiva y el Mightyena de Rika_ es gemelo de Jenna la mightyena de Chiva
~~~

AXEW
nivel: 25
naturaleza: fuerte
Extra: Es hijo del  charizard de Shiny y el haxorus de Reiko
~~~

TYPHLOSION

nivel:99
naturaleza: hardy (neutra)
ataques: swift, double-edge, lava plume, flamethrower
Extra: Es pareja de Sunny, la arcanine de Chiva, y tiene un hijo Arcanine llamado Harry

SHINX (Nala)

nivel:125
genero: hembra
naturaleza: firme
Ataques Por Nivel: Derribo, Tacleada, Malicioso, Carga, Mordisco, Chispa, Rugido, Contoneo, Triturar, Colmillo, Rayo, Cara Susto, Chizpazo.
Mt y Mo: Trueno, Onda Voltio, Cola de Hierro, Poder Oculto, Atraccion, Rayo Carga, Rugido y Toxico
Habilidad: Rivalidad/Intimidacion
~~~

CHESPIN
nivel: 35
naturaleza: rara

~~~
RIOLU (Isaac)
nivel: 41
naturaleza: fuerte
Extra: Es hijo de Knight y Twyla, lucarios de Spyra y Renamon respectivamente

Reportes:
Spoiler:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t790p270-diario-pokemon-v4reglas-subida-nivel-e-imagenes-1er-post#50888
2. http://sinnombre.hooxs.com/t790p345-diario-pokemon-v-4reglas-subida-nivel-e-imagenes-1er-post#51232
3. http://sinnombre.hooxs.com/t790p780-diario-pokemon-v-4reglas-subida-nivel-e-imagenes-1er-post#53635
4. http://sinnombre.hooxs.com/t790p795-diario-pokemon-v-4reglas-subida-nivel-e-imagenes-1er-post#53693
5. http://sinnombre.hooxs.com/t790p795-diario-pokemon-v-4reglas-subida-nivel-e-imagenes-1er-post#53694
6. http://sinnombre.hooxs.com/t790p885-diario-pokemon-v-4reglas-subida-nivel-e-imagenes-1er-post#54047
7. http://sinnombre.hooxs.com/t790p900-diario-pokemon-v-4reglas-subida-nivel-e-imagenes-1er-post#54089
8. http://sinnombre.hooxs.com/t790p915-diario-pokemon-v-4reglas-subida-nivel-e-imagenes-1er-post#54165
9. http://sinnombre.hooxs.com/t790p915-diario-pokemon-v-4reglas-subida-nivel-e-imagenes-1er-post#54218
10. http://sinnombre.hooxs.com/t857p60-diario-pokemon-v-5#57406

Ver perfil de usuario

64 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Lun Dic 21, 2015 2:29 pm

Reportes:
Spoiler:

Reporte 87: 50 5
Reporte 88: 50 5

[center]Team AVATAR permitido reportar 6 pokemon gracias a deseos de cumpleaños :)
Spoiler:

Nombre: Wani Wani
nivel: 157 genero: macho
naturaleza: alegre

Nombre: Aquali
Nivel: 232 Genero: Hembra Naturaleza: tímida
Objeto: Ninguno Habilidad: Adaptable

Nombre: Sanji
Nivel: 171
Habilidad: Caparazon y corte fuerte

Nombre: Manaphy nivel: 192
genero:
Naturaleza : ¿
Habilidad: hidratación

Floatzel
Nombre: Sea
Nivel:154

Nombre: Luvdisk
Nivel: 110
Naturaleza: osada

REPORTE
Para enfrentarnos a ella deberiamos patinar las batallas serian 1 vs 1, pero los entrenadores tambien participarian en el enfrentamiento, dicho y hecho comenzo la cuenta regresiva, 3..2..1..!GO! Corelia salio disparada, se notaba que es una experta en el patinaje, de inmediato lanzo una pokebola al aire y salió un Mienshao de un color rosa bastante llamativo, yo saque de su ball a Wani Wani y gracias a que sabia surfear el patinaje no se le complicaba mucho, aunque si lograba sentir un poco de mareo pero al menos no permanecia en el suelo como yo intentando seguir el ritmo a Corelia, Wani Wani se adelanto para luchar 1 a 1 contra Mienshao, pero Mienshao usaba sus latigos para adelantarse a los ataques cuerpo a cuerpo de Wani entonces le pedi que usara triturar y que intentara alcanzar a Mienshao, pero todo esto sin ningún exíto, mientras intentaba sostenerme Corelia paso a mi lado empujandome logrando que callera en el suelo lo cual preocupo wani wani a pero esto era lo que queria corelia, distraer a Wani Wani para que su Mienshao utilizara palmeolo cual dessestabilizo a wani Wani tirandolo al suelo entonces...

Ver perfil de usuario

65 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Mar Dic 22, 2015 3:35 pm

Aldecaalfi

Divinidad del spam

Spoiler:

Nombre: Shiny
Ocupación: Entrenadora
[Autorizado reportar 6 pokemon X deseos de cumple]

Steven [Pancham Shiny]/Hollow/Kumi/Belle/Kai Smith [Zoroak Shiny]/Tasha

Party
Spoiler:

Steven Quartz Universe [Pancham Shiny]

[Nvl.73/Macho/Alegre]
Ataques: Puño fuego, puño hielo, puño trueno.

Hollow [Suicune Clon]

[Nvl.73/Hembra/Tímida]

Kumi [Latias Clon]

[Nvl.107/Hembra/Miedosa]
Habilidad: Se puede hacer invisible.

Belle

[Nvl.92/Hembra/Rara]
Ataques:

Kai Smith

[Nvl.96/Macho/Audaz]

Tasha

[Nvl.154/Hembra/Picara]
Ataques:

Sí,sí, hola a todos y adiós, ando terminando unos proyectos, quizás al rato venga a postear algo, por si no...

!Feliz Navidad!

Demas pokemon 41/47
Spoiler:

Spitfire

[Nvl.260/Hembra/Dócil]
Ataques: Ascuas, Látigo, Rugido, Ataque rápido, Giro fuego, Fuego fatuo,
Rayo confuso, Cerca, Pirotecnia, Lanzallamas, Velo sagrado, Vendetta,
Seducción, Infierno, Rabia, Paranormal, Llamarada.

White

[Nvl.196/Hembra/Seria]

Duende

[Nvl.84/Hembra/Alegre]
Ataques:Agilidad

Terra

[Nvl.87/Hembra/Amable]
Ataques:

Shoko

[Nvl.86/Hembra/Pícara]
Ataques: Relevo,Placaje,Camuflaje,Gruñido,Ataque arena,Doble patada,
Drenadoras,Finta,Derribo,Patada salto,Aromaterapia,Energibola.

Carrie

[Nvl.70/Hembra/Amable]

Jasper

[Nvl.81/Macho/Huraña]
Ataques: Inversion

Steins

[Nvl.81/Macho/Plácida]
Ataques: Rencor

b]Gin[/b]

[Nvl.143/Macho/Activa]
Ataques: Mordisco, Rugido, Ascuas, Malicioso, Rastreo, Refuerzo, Rueda de fuego.

Dark Light

[Nvl.67/Hembra/Tímida]
Ataques:

Vinyl Scracht

[Nvl.57/Hembra/Activa]
Ataques:

Octavia Melody

[Nvl.60/Hembra/Serena]
Ataques:

Magnus

[Nvl.228/Macho/Serena]
Ataques:

Eileen

[Nvl.60/Hembra/Activa]

Fluttershy

[Nvl.77/Hembra/Tímida]
Ataques:

Gumball

[Nvl.70/Macho/Alocada]

Mordecai

[Nvl.90/Macho/Agresiva]

Jake

[Nvl.50/Macho/Osada]

Jenna

[Nvl.76/Hembra/Amable]
Ataques por Nivel: Ascuas, Latigo, Rugido, Ataque Rapido, Giro Fuego, Fuego Fatuo, Rayo Confuso, Cerca, Lanzallamas, Velo Sagrado, Vendetta, Giro Fuego, Seduccion, Rabia, Paranormal y Llamarada.
Mt y Mo: Excavar, Velocidad, Cabezazo, Furia, Derribo, Cola de Hierro, Atraccion, Sofoco, Proteccion, Pulso Umbrio y Don Natural

Princess Luna

[Nvl.82/Hembra/Rara]
Ataques: Persecución,Viento cortante,Ataque rápido,Mofa,Malicioso, Amago, Arañazo,Danza espada,Mordisco.

Nameless

[Nvl.87/Hembra/Firme]
Ataques: Cambia fuerza,Cambia defensa,Impresionar,Placaje,Gruñido,
Impresionar,Confusión,Pisotón,Rastreo,Agilidad,Psi corrayo,Relevo,
Buena baza,Doble golpe,Psíquico,Cabezazo zen,Triturar.

Noir

[Nvl.97/Hembra/Osada]
Ataques:

Sunburn

[Nvl.99/Macho/Alocada]
Ataques:
Mov.Huevo: Refuerzo,Colmillo rayo,Colmillo hielo.

Tallstar

[Nvl.94/Macho/Firme]
Ataques:
Mov.Huevo:Castigo

Emilia

[Nvl.62/Hembra/Activa]
Ataques: Sustituto,Sorpresa,Gruñido,Placaje,Látigo,Profecía,Atracción,Canto
Copión,Doblebofetón,Ayuda,Encanto,Finta,Espabila,Antojo.

Selina

[Nvl.70/Hembra/Pícara]

Tsuta

[Nvl.50/Macho/Osada]
Ataques:

Penny Fitzgerald

[Nvl.137/Hembra/Miedosa]
Ataques:

Margarita

[Nvl.74/Hembra/Activa]
Ataques:

Princess Celestia

[Nvl.100/Hembra/Serena]
Ataques:

Extra-Pokemon Nvl.300
Spoiler:

Gummy

Trae: Agua Mistica
[Nvl.300/Hembra/Amable]
Ataques: Burbuja,Hidrochorro,Absorber,Tinieblas,Rayo Burbuja,
Recuperacion,Hidropulso,Viento Aciagado,Salmuera,Danza lluvia,Infortunio,Hidrobomba,Estrujon,Salpicar.
MT:Agua de Mar,Hidrobomba,Ataque de Espanto,Poder Oculto, Toxico, Granizo, Rayo de Hielo, Ventisca, Proteccion, Fuerza Psiquica, Bola Sombra, Energibola.
Mo: Surf, Cascada, Buceo.

Fireblaze

[Nvl.300/Macho/Fuerte]
Ataques: Placaje,Malicioso,Pantallahumo,Ascuas,Ataque rápido,Rueda fuego,Rizo defensa,Rapidez,Nitrocarga,Humareda,Lanzallamas,Infierno, Desenrrollar, Estallido.

Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/browse/all/

66 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Mar Dic 22, 2015 10:27 pm

spyracleta

Dafnelia
Reporte # 

pokedex

[Gabrielle] 
Angélica/Gabrielle/Fletchling/Dusty/Phoebe

Equipo (party):

1. 75
  2. 75
  3. 75
  4. 75
  5. 65

Con Shura (y de paso Raven lol):

En casa de Chiva lol, Yukio y Shura hablan en la sala. Él está sentado con postura correcta mientras ella está recostada con flojera y tiene un pie subido sobre su sofá.

Shura: Y básicamente eso fue lo que pasó: un par de inútiles exorcistas abrieron un portal hacia el Magano, fueron asesinados por una Impureza superior a ellos y esa Impureza adquirió sus poderes.
Yukio: Debe ser una rama de exorcistas de aquí.
Shura: Obviamente, pero no deberían otorgar el permiso de viajar al Magano a sujetos así; suficientes problemas tenemos con los demonios y otras pestes.
Yukio: ¿Crees que las Impurezas se atrevan a venir a esta dimensión?
Shura: No mientras no existan más exorcistas incompetentes que decidan imitarlos y correr con la misma suerte.
Yukio: Es posible que ese grupo de exorcistas esté tomando medidas más duras ahora.
Shura: Ojalá, por su bien.
Yukio: *asiente y luego piensa un poco* Rin me dijo que estuviste a punto de morir.
Shura: Pues es un bocón.
Yukio: Él dijo también que un amigo tuyo te ayudó.
Shura: Ah, se refiere a Yato...
Yukio: *la mira con interés* Si él pudo enfrentar a esa Impureza, significa que tiene un poder espiritual superior. ¿Es un Paladín?
Shura: Nah, él no se involucra en esas tonterías.
Yukio: Ser un Paladín no es una tontería.
Shura: Por supuesto que sí, tú eras insoportable cuando fuiste Paladín.
Yukio: *cierra los ojos y se acomoda los anteojos con un dedo lol* 
Shura: Pero sí, Yato enfrentó a la Impureza sin usar un Shinki, solo enfocó su poder espiritual en mi katana. *mira al frente recordando* Es un tonto: pudo haber muerto por mí.
Yukio: Supongo que te importa lo que le pase a él.
Shura: *lo mira y luego mira hacia otro lado* Tal vez.
Yukio: Admitir que te preocupa alguien sí es noticia. *sonríe un poco y luego se pone serio* Quizás sea bueno que Mephisto sepa sobre los últimos eventos con las Impurezas.
Shura: No, déjalo. Solo espero que ningún exorcista idiota decida aventurarse al Magano de nuevo.

Afuera en el jardín, Rin está sentado en una banca con Raven y platica con Kuro.

Kuro: Fue muy arriesgado lo que hiciste, Rin. o.o
Rin: Lo sé pero no estaba solo, y pude ayudar a unos niños inocentes.
Kuro: Me hubiera gustado ayudar. *detecta algo y se aleja*
Raven: *se da cuenta de la dirección a la que va* Es mejor que vueles, Dusty.
Rin: ¿Qué?
Raven: A tu gato le gusta perseguir a mi camarada.
Rin: Ah... ._.' *piensa en algo* Por cierto, gracias por la ayuda.
Raven: *le sonríe un poco* Somos buen equipo, ¿no?
Rin: *sonríe animado* ¡Sí!
Raven: *mira al frente seria* Ahora que tengo una familia contigo, no podía dejarte ir solo de todas formas.
Rin: Cierto, Karma. *sonríe un poco* ¿Él se sentiría contento si tuviera un hermanito o hermanita? <-lol
Raven: *se pone muy roja y lo mira* ¿E-eh?
Rin: *le sonríe y luego mira al frente* Solo me dio curiosidad.
Raven: *se relaja y mira al frente* Es posible. *toca su mano y sonríe*

En la noche, Shura camina junto con Yato por la calle.

Shura: ¿Ya conseguiste al Shinki?
Yato: No... Neutral
Shura: No me extraña. *mira al frente y piensa un poco* Hoy compré... pizzas instantáneas, podemos comer eso.
Yato: ¡Sí! :)

Ambos llegan a su casa, calientan las pizzas en el horno microondas y empiezan a comer; Yato es quien hace más plática debido a que Shura se mantiene callada salvo para hacer algún comentario. Al terminar, él se estira.

Yato: Me llené.
Shura: Igual yo. *mira la hora* Es tarde, puedes quedarte aquí.
Yato: Gracias.
Shura: Solo ya conoces las condiciones...
Yato: *se soba la nuca* Sí.

Shura le permite dormir en su cama, pero en uno de los extremos, y ella se acuesta en el extremo opuesto mientras mira hacia la ventana. El tiempo pasa y Shura no puede dormir ya que no puede evitar recordar cosas; entre esas cosas recuerda al kirlia con el ojo negro.

Shura: Lo que sucedió en el Magano va a causar un desequilibrio, estoy segura. Es posible que un grupo de exorcistas se estén organizando ya para combatir. Ojalá sean de habilidades superiores o terminarán como la comida de las Impurezas...

Ella luego recuerda cuando Yato luchó contra el kirlia para salvarla, así que se voltea para verlo dormir.

Shura: Sé que puede hacer más... La pregunta es por qué no lo hace, ¿por qué no le gusta luchar?

Ella recuerda la frase de Yukio: "Supongo que te importa lo que le pase a él", así que alarga su mano e intenta tocar la mejilla de Yato, pero un pensamiento la hace molestarse y retira el brazo rápidamente.

Shura: Un día encontrará a alguien más para sacarle el dinero y se irá. *le da la espalda y cierra los ojos para dormir*

Los Rugrats crecidos lol:

Tommy (kirlia), Carlitos (monferno), Fili y Lili (lucarios) llegan al sitio donde se practican deportes con pelotas y balones.

Tommy: *filmando con una cámara* Y aquí es donde nuestros deportistas entrenan.
Carlitos: *mira alrededor* Guau. o.o *mira a un par de pokemon hembra jugar tenis* Qué lindas...
Tommy: *lo mira y sonríe* Vamos a que les hables. :3 *lo jala del brazo*
Carlitos: ¡E-espera Tommy!
Fili: ¡Yeah, balones! ¡Quiero jugar fútbol!
Lili: *sonríe un poco* Y yo también.

Ambos lucario llegan a la cancha de fútbol y ven a un grupo de pokemon machos entrenando.

Lili: *ve a un blaziken, un gallade, un infernape, un machoke, entre otros* Este lugar me está gustando.
Fili: ¡Ya estoy listo para salir!
Lili: Y y- *lo mira usando tenis en pies y manos* ¿Por qué te los pusiste en las manos*
Fili: Para ser el doble de rápido. Wink
Lili: *escucha risas y nota que un par de pokemon macho lo han visto y se burlan* Quítatelos Fili...
Fili: ¡De acuerdo! *se los quita de las manos y se los pone en las orejas* ¡Impondré una nueva moda!
Lili: -_-

Ellos empiezan a entrenar; Lili es buena con el balón y logra dominarlo bien, así que se lleva algunos cumplidos por parte de los otros jugadores.

Gallade: ¡Muy bien!
Blaziken: Sí.
Machoke: Qué talento.
Lili: *se sonroja apenada* Gracias, chicos.
Voz de Fili: ¡Ahí les va!

Ellos voltean y ven que el lucario intenta patear el balón, pero le da al aire y cae de espaldas lo que provoca la risa de los otros.

Lili: *se cubre la cara con la mano* ...
Infernape: ¡Oye, tu hermano es gracioso! *corre hacia él*
Blaziken/gallade/machoke: ¡Es cierto! *corren también para reunirse*
Lili: e.e

Lili sigue jugando bien pero Fili no da una, y menos con los zapatos en las orejas, por lo que pronto se vuelve el bufón del grupo.

Gallade: ¡Es todo por hoy!
Fili: *ve una cubeta con agua fría para las bebidas y sonríe con malicia*
Lili: *mira a sus compañeros y sonríe de la mejor forma que puede mientras se acomoda el cabello* Muchas gracias por dejarnos entrenar con ustedes. Yo, uhmm...
Fili: ¡A celebrar!

El lucario le echa encima el agua a su hermana, quien da un grito de horror al verse bañada. Por lo mismo, los compañeros estallan en risas.

Fili: ¡Ice bucket challenge! *ríe con ellos*
Blaziken: ¡Estos dos hermanos son un par de bufones, ja, ja, ja!
Lili: *mira furiosa a su hermano* ¡Fi-li-ber-to!
Fili: *ríe* ¿Qué, Liliana? ¡Solo te refresqué como en los viejos tiempos!
Lili: ¡Pues yo no te lo pedí! *lo empuja muy enojada y se aleja rápidamente de ahí*
Fili: ¡Ja,ja! ¡Oye, espérame! *la sigue*

Mientras tanto, Carlitos había intentado entablar conversación con las tenistas sin éxito a la vez que Tommy lo filmaba.

Carlitos: *mira a una roselia* Bu-bueno, ya me voy. Te dejo entrenar en paz...
Roselia: o.o Hasta luego. *sigue practicando*
Carlitos: *se acerca a Tommy y suspira* Estoy sudando hasta en partes que no sabía que tenía.
Tommy: Un pokemon de fuego que tiene calor, ja. *sonríe y mira su cámara* Veré qué más documentales puedo hacer.
Lili: *llega caminando hacia ellos con un pésimo humor y los pasa de largo* ¡Nos vamos!
Tommy: ¿Eh?
Carlitos: Lili, ¿por qué estás mojada? o.o
Fili: *llega por atrás* Bah, porque es una aguada... *piensa en algo empieza a reír* ¡Aguada! ¿Entendieron?
Tommy y Carlitos: *se miran*

De regreso en la casa, Liliana empieza a empacar sus cosas aún molesta. Impa, su madre, se asoma por la puerta.

Impa: ¿Pasa algo?
Lili: *voltea y la mira* ¡Sí! ¡Tu hijo es un problema! *se relaja* Perdón por hablarte así, mamá...
Impa: ¿Peleaste de nuevo con Fili?
Lili: Sí, pero, esta vez es distinto. *suspira* Mamá, quiero mi propio cuarto.
Impa: *se sorprende un poco* Pero tu hermano y tú siempre han dormido aquí.
Lili: ¡Ese es el problema, ya no soy una bebita! ¡Quiero hacer mis cosas y conocer chicos, y no puedo porque él es como mi sombra!
Impa: Comprendo. Veré qué puedo hacer, hablaré con Spyra.
Lili: *sonríe esperanzada* ¡Gracias, mamá! *la abraza*

Impa sale del cuarto. Más al rato, junta a los gemelos para hablar con ellos.

Fili: *se sorprende mucho* ¿Liliana se mudará a otra habitación?
Impa: Así es. Como entenderás, ella está creciendo y necesita privacidad.
Fili: ¿Pero por qué? *mira a su hermana* ¿Ya no quieres estar conmigo?
Lili: No todo el tiempo.
Fili: *gruñe* ¡Has cambiado mucho! ¡Te has vuelto más...!
Lili: ¿Madura, a diferencia de ti?
Fili: ¡No! ¡La palabra es "pesada"!
Impa: Fili.
Fili: ... *se cruza de brazos malhumorado* Bien, haz lo que quieras.
Lili: Eso haré.
Impa: Y con esto, espero escuchar cada vez menos peleas por parte de ustedes.

Impa me pidió darle un cuarto distinto a su hija Lili; como yo tengo una hacienda, hotel, o algo así (lol) accedí y ayudé en parte con la mudanza.

A Angélica le ha ido bien en su trabajo, creo que es popular.

Con Angélica:

(La trama está inspirada en "Selfie" de Emily Kapnek, además de algunos personajes).

Durante su estancia en el trabajo, Angélica se ha creado popularidad negativa entre las hembras, y ha llamado la atención de algunos machos. Uno de esos machos es un makuhita que uno de esos días la espera en la entrada del edificio mientras ella llega escribiendo en su teléfono móvil.

Makuhita: ¡Hola, Angélica! :D
Angélica: *sin mirarlo* Detenme esto, Harold. *le entrega un abrigo y sigue caminando*
Harold: ¡Sí! *la sigue rápidamente* Te ves radiante hoy.
Angélica: Lo sé. B)
Harold: *llega a su escritorio y coloca su abrigo en un perchero cercano* Me preguntaba si podía invitarte un café...
Angélica: *se sienta en su silla* Ya puedes retirarte. *sigue escribiendo*
Harold: ¿Eh? ¡Ah, sí! Claro, nos vemos después. n_ñ ¡Buen día!
Angélica: *sin dejar lo suyo* Ajá, sí.
Susie: *los ve al pasar y suspira* Angélica...

Angélica en general rechaza a los machos que se le acercan, aunque llega a interesarse por un blaziken editor recién llegado que empieza a cortejarla en secreto de los demás trabajadores. Días después el grupo de trabajadores es llevado a un viaje de negocios en otra región, pero la comisión termina así que toman un vuelo de regreso. El dueño de la revista, un sawk, es acompañado por Cleo, la editora en jefe, y Freddy, el blaziken editor, y suben a primera clase mientras casi todos los demás van a clase económica. Ya una vez en el vuelo, Angélica empieza a sentir las incomodidades de su asiento durante el trayecto.

Angélica: Si no hubiéramos venido tantos, la empresa pudo haber contratado un mejor avión.
Roselia: *la escucha* Sí, opino que debiste quedarte tú.
Bellossom y mawile: *la escuchan y ríen* ¡Sí!
Susie: *escucha en silencio mientras lee una revista*
Angélica: Ja-ja, qué graciosa. Rolling Eyes *come cacahuates y botana del avión* Ngh, comida corriente.

Ella se asoma al frente y ve sentarse a Freddy junto a un asiento vacío, así que sonríe, toma sus cosas y se levanta.

Roselia: ¿Y tú a dónde vas?
Angélica: A primera clase, con mi futuro novio. B)
Mawile: ¿Eh? *mira al frente y luego mira a bellossom incrédula* ¿Se refiere a Freddy?
Roselia: Eso es imposible.
Angélica: *con voz melodiosa* ¡No sean celosas, niñas! *empieza a caminar por el pasillo mientras se contonea*
Susie: *la mira y se lleva una mano al rostro*

Angélica camina hasta primera clase y se sienta junto al blaziken.

Angélica: ¡Hola, lindo! (8)
Freddy: *la ve y se pone nervioso* A-Angélica... *mira alrededor* ¿Qué haces aquí?
Angélica: Vine a terminar mi viaje contigo. <3
Freddy: Ah, excelente. *nota la mirada de Cleo y ríe nervioso* Voy al baño. *se levanta rápidamente y camina hacia adelante*
Angélica: ¡No te tardes! <3
Cleo: Hola, Angélica. n.n
Angélica: ¡Hola! ¡Qué gusto estar con ustedes, bueno, en primera clase!
Cleo: Me hubiera encantado tener a todos aquí, pero la empresa no podía pagar tanto.
Angélica: *agita la mano despreocupada* Lo sé, no te preocupes por los de allá atrás: están bien.
Cleo: Me alegra. n.n
Angélica: Freddy es un galán, ¿no lo crees? B)
Cleo: Sí, es apuesto, aunque confieso que no es mi tipo. n.ñ Pero su esposa ha de pensar lo contrario. *ríe un poco*
Angélica: *la mira en shock* ¿E-esposa? ¿E-está casado?
Cleo: Sí, ¿no sabías? o.o
Angélica: *ríe nerviosa* ¡Ah, sí! ¡Creo que me lo dijo apenas! ¡En fin, fue un placer hablar contigo! Con permiso...

Ella se levanta y regresa a su asiento de la clase económica sin decir comentarios. Poco después el avión comienza a agitarse debido a turbulencias y eso, junto con la incomodidad del asiento, provoca mareos en Angélica, quien no puede aguantar más, toma un par de bolsas para vómito de los asientos y devuelve ahí los cacahuates y demás botana que comió.

Roselia: *la escucha y voltea* Qué asco.

Angélica suspira al terminar y se levanta de su asiento con las bolsas llenas, en dirección al baño de atrás. Para su mala suerte, a un par de metros de llegar ambas bolsas se rompen y le tiran el desagradable contenido encima.

Angélica: ¡Aagh!
Susie: *la mira y se sorprende* Angélica.

Ella de inmediato comienza a escuchar risas de los pasajeros, principalmente de roselia, bellossom y mawile, quienes sacan sus celulares y comienzan a tomarle fotografías. Angélica corre al baño y se encierra ahí para limpiarse.

Angélica: *se mira en el espejo y nota que el maquillaje de su cara se ha corrido* ¡Es el peor día de mi vida!

Poco después ella vuelve a salir, y nota que sus compañeros de trabajo escriben constantemente en sus celulares. El propio celular de Angélica empieza a sonar por notificaciones recibidas, ella lo revisa y nota que la han etiquetado en sus fotografías grotescas.

Angélica: No... puede ser...
Susie: *la mira en silencio desde su asiento*

En la noche, Angélica ya está de regreso en su casa y sigue enferma por la comida del avión. Mientras revisa su smartphone, se da cuenta que casi todos sus "amigos" y seguidores comentan las fotos vergonzosas, además de obtener más "me gusta" que cualquier otra publicación anterior de Angélica.

Angélica: *pasa las imágenes lentamente* Todos se burlan, pero ninguno me contacta para preguntar si estoy bien... *suspira con tristeza* ¿No tengo amigos?

Al día siguiente, Angélica regresa al trabajo y por primera vez mira a sus compañeros en lugar de la pantalla del celular. Ella se sienta en su silla, algo truena debajo, se levanta y ve una bolsa de vómito previamente inflada, y ahora reventada. De inmediato, roselia, bellossom, mawile y compañeros cercanos empiezan a reír en voz baja.

Roselia: Por si se ofrece...

Angélica se aleja y va al pasillo, donde no puede evitar que se le salgan un par de lágrimas. Ella se las limpia, empieza a caminar por el lugar y entra a una oficina.

Angélica: Susie.

La gothitelle escucha que la llaman, así que deja sus papeles para voltear a mirarla.

Susie: *se extraña* ¿Angélica?
Angélica: *se acerca rápidamente a ella* ¡Por favor, ayúdame!
Susie: ¿Eh?
Angélica: ¡Soy la burla de todos allá afuera!
Susie: *la mira seria* Y con justa razón: antes de eso tú eras mezquina, superficial, egoísta, arrogante...
Angélica: *la corta* ¡Bueno, basta! Tú trabajas en publicidad, ¡sé que puedes hacer una nueva y mejorada imagen para mí!
Susie: ¡¿Qué?!
Angélica: ¡Te lo ruego! ¡Eres mi única esperanza!
Susie: ¿Y qué ganaré a cambio?
Angélica: Mi eterna gratitud. Wink
Susie: *eleva una ceja* No es una gran recompensa.
Angélica: ¡Por favooor! *empieza a lloriquear*
Susie: ¡De acuerdo, de acuerdo! Ya no hagas eso. *suspira, se soba las sienes y la mira* Si te ayudo, ¿te comprometes a cambiar tu actitud?
Angélica: ¡Sí, claro! ¡Haré todo lo que me digas! *-*
Susie: Está bien. *mira sus asuntos* Comenzaremos mañana porque hoy tengo mucho trabajo...
Angélica: ¿Te ayudo en algo?
Susie: *la mira rápidamente* ¡No! Es decir: ve a hacer tus cosas y deja que yo piense en un plan.
Angélica: ¡Gracias, Susie! *se retira contenta*
Susie: *la ve partir y suspira nuevamente* ¿En qué me fui a meter?

Acompañante:

Spoiler:

Elliot
(enbuoo)
Macho
Activo

Bully
(Hihidaruma)
Macho
grosero

~~~~~~~~~~~~~~~
Ninetales (Brigit)

Hembra
Ingenua
Vendetta/excavar

~~~~~~~~~~~~~~~
Flareon

Macho

~~~~~~~~~~~~~~~

Kuitaran
Macho

Reportes:

Ver perfil de usuario

67 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Mar Dic 22, 2015 11:43 pm

Sil

Divinidad del spam
#Paquenodigan xD

Kirlia - Bella (Bela)
Nivel: 74

Kirlia - Yesung
Nivel: 40

Kirlia  - Ryeowook
Nivel: 40
0Genero: Macho

Gardevoir - Fate
Nivel: 117

Kirlia - Nagisa

Gallade - Karma
Nivel: 84

---

Invitado:

Historia

Uy ahora me sumare a otro grupal siendo Vincent Valentine de Final Fantasy, en su versión Fem xD (Ya me gusto esto de unirme a grupales xD)  

En casa:

Saliendo de la dimensión amarilla se ve a un Gallade de cabello castaño, acompañado de un Ralts el cual carga en sus brazos

Lee: ¿Quién iba a decir que sabría abrir portales como papá? n.n Anda vamos EunHyuk a presentarte ante los demás
Eun: o.o?
Lee: Somos primos, además que Rini y Hyo me dieron el permiso de enseñarte lo que se, como aun eres pequeño creo que te llevaras bien con Donghae que aun es un Riolu, por cierto creo que Hyo y Vulcan tuvieron la misma idea de nombrarnos igual, pero para evitar confusiones cambie Lee a Eun ¿te parece?
Eun: o.o? <----- se aprovecha Leeteuk por que aun es un ralts xD
Lee: Y ahora ¿adonde se han metido?

De repente escucha que el piano se escucha mal, pero mejora, el Gallade entra a la casa y ve a Ryeowook enseñar a Kyuhyun/Yesung tocar el piano, Kangin se encuentra recargada en una de las paredes de la habitación mientras que el pequeño Riolu daba vueltas sobre si mismo hasta que cayo de sentón

Lee: Hola, hola! ¿Adivinen a quien traje hoy?
Kangin: ¿Otro ralts?
Lee: Si! Les presento a EunHyuk! Vamos pequeño saluda
Kangin: e.é ¿ahora a quien se lo robaste?
Lee: A nadie, es mi primo n.n ¿ya aprendieron a tocar el piano?
Ryeo: Kangin ya lo domino, pero tengo algunos problemas con Kyuhyun y Yesung
Lee: *se agacha a dejar a EunHyuk en el piso* ¿En donde tienen problemas?
Ryeo: Yesung perdió la paciencia n.ñ
Lee: *toma asiento* Bien, entonces tu muéstrale a Kyu y yo a Yesung

Donghae mira al Ralts que se encuentra sentado, este gatea hasta donde se encuentra el Ralts y lo empuja xD Eun cae de espaldas pero trata de ponerse de pie, con un poco de trabajo logra ponerse de pie, este jala una de las orejas al Riolu, ambos comienzan a jalarse

Kangin: Hey, ustedes! *se agacha para separarlos* No peleen o.ó

Donghae/Eunhyuk ambos empujan al Blaziken haciendo que este caiga de sentón, ambos se miran y sonríen entre si

Demas cosas
Spoiler:

Gardevoir - Ayu

Gallade - Garret

Ducklett - Odette

Kirlia - Kim

Salamence

Blaziken

[/b]

Ver perfil de usuario

68 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Miér Dic 23, 2015 3:07 pm

Nightlord

Divinidad del spam
Reporte 156
Nombre: Ender
Ocupación: Entrenador

autorizado a reportar un pokémon más por deseo de cumpleaños
Pokémon:

Red Flare (Flare)
Pokémon: Emboar
Género: macho
Nivel: 167 (1/2)
Ataques: lo que aprende por nivel.

Glitch
Pokémon: Plusle shiny
Naturaleza: Agitada
Nivel: 85
Ataques: lo que sabe por nivel + chispazo + deseo + puño trueno

[Pendiente de imagen]
Gladius
Pokémon: Tepig
Nivel: 78
Ataques: lo que sabe por nivel

Squirtle Oscuro 42/60

Mochila:

http://sinnombre.hooxs.com/t666p45-pokemart-mercado-pikaflash#53851 Pokéball X2
Pokedex
Visor de Aura Oscuro modelo Neo Cífer
Pokecepo modelo Neo Cífer

Medallas:

Medalla Bosque

Historia:

Gracias a Arceus que han empezado a bajar las temperaturas, soy una criatura de frío -w- aunque no a todos mis pokémon les ha gustado, Grace y Frost están encantados y los tipo fuego ni se han inmutado, los demás se juntan con ellos para usarlos como estufas XD

Ver perfil de usuario

69 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Miér Dic 23, 2015 3:14 pm

Nightlord

Divinidad del spam
Reporte 157

Pokémon:

Red Flare (Flare)
Nivel: 167 (1/2)

Glitch

[Pendiente de imagen]
Gladius

Squirtle Oscuro 44/60

Mochila:

Pokedex

Medallas:

Medalla Bosque

Historia:

Todos van a sus rutinas, o buscan excusas para no entrenar, dicen que todo se pega y debe ser verdad porque cada día todos se vuelven más vagos e.e aprenden de los veteranos lol

Ver perfil de usuario

70 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Miér Dic 23, 2015 8:52 pm

spyracleta

Dafnelia
Reporte # 

pokedex

Equipo (party):

1. 254
  2. 267
  3. 299
  4. 299
  5. 250
  6. 271

Angélica y su nueva imagen:

Al día siguiente, temprano, Angélica se presenta en la oficina de Susie.

Angélica: ¡Lista!
Susie: De acuerdo, empecemos por el principio, es decir: la entrada.

Susie guía a Angélica literalmente a la entrada de la empresa, en donde se encuentra la recepción. Ahí está la jynx que trabaja en ese puesto y en ese momento atiende una llamada.

Susie: A partir de ahora, deberás saludarla cada que llegues a trabajar.
Angélica: ¿Eh?
Susie: No te cuesta nada. Acércate.

La gothitelle empuja a la gardevoir hacia el escritorio. La jynx termina la llamada y mira a Angélica.

Jynx: ¿Sí, dime?
Susie: *le susurra a Angélica* Saluda.
Angélica: o_o Sí, hola... *mira el letrero de su nombre* Cha... Char...
Jynx: *la mira fijamente* Charmonique. Soy Charmonique.
Angélica: ¡Jah! De una vez te hubieran llamado "Charmander" o algo así.
Charmonique: Rolling Eyes
Susie: *se cubre el rostro y le da un codazo* ¡Salúdala bien!
Angélica: ¡Auch! *le sonríe a la jynx* Mi nombre es Angélica.
Charmonique: Te conozco, tropezaste conmigo la otra vez.
Angélica: ¿Qué? ¿Cuándo?
Charmonique: Ya olvídalo.
Susie: *le susurra nuevamente a Angélica* Pregúntale sobre su día.
Angélica: ¿Y cómo va todo hoy? n_n
Charmonique: *bufa* Muy mal: mi hijo se enfermó así que salí tarde al trabajo, el camión para venir se descompuso, abordé otro lleno así que mi almuerzo se arruinó... *le muestra una bolsa aplastada* Y todo para llegar aquí con retardo.
Susie: Ahora dile algo positivo.
Angélica: *escucha a Susie* Oh, qué mal, me alegra mucho... no ser tú. n_n <-lol
Charmonique: *eleva una ceja* Bien por ti.
Susie: -_- *jala a Angélica del brazo y la aleja* ¿Por qué dijiste eso?
Angélica: ¡No se me ocurrió nada más agradable que decir! ¡Ser amable es tan difícil!
Susie: Solo para ti. *suspira* Tenemos un largo camino por recorrer...

La mañana transcurre con normalidad hasta que llega la hora de la comida. Susie se va con Angélica a un restaurante.

Susie: Dicen que la mejor forma de conocer a alguien es ver cómo trata a quienes le sirven. En esta ocasión serás amable con los meseros.
Angélica: ¡De acuerdo!
Mesero: *se acerca* Buen día, señoritas. *les entrega las cartas* ¿Qué les ofrezco?
Angélica: ¿Qué pregunta es esa? No sé qué quiero porque hace dos segundos me diste la carta...

Susie hace una mueca y la patea por debajo de la mesa.

Angélica: ¡Auch!
Susie: Ella quiso decir que quisiéramos tomar un poco de tiempo para decidir, por favor.
Mesero: Claro. *se aleja*
Angélica: *lo ve partir y luego mira a Susie molesta* ¿Ahora qué hice mal?
Susie: Nuevamente: ¡sé amable!
Angélica: ¡Yo solo dije algo que era obvio!

El resto de la orden transcurre con normalidad. El mesero lleva la comida y Susie empieza a comer, pero nota que Angélica le toma antes fotografías a su comida con su celular.

Susie: ¿Qué... estás haciendo?
Angélica: ¡Publicaré lo que comeré hoy! *toca la pantalla con insistencia* Ahora, a colocarle un filtro y... ¡compartir!
Susie: *la mira fijamente* Es tan poco higiénico utilizar el celular justo antes de comer...
Angélica: ¿Por? *empieza a comer*
Susie: Seguro vas hasta al baño con él, ¿cada cuánto lo limpias?
Angélica: *se atraganta un poco pero se repone* Ehm... Muy... seguido.

Ellas terminan de comer y el mesero les pasa la cuenta.

Angélica: Bien, es todo. *paga el dinero exacto y se levanta*
Susie: ¿Y no dejarás propina?
Angélica: *parpadea* ¿Eh? Nunca dejo.
Susie: *suspira y la pone ella* Vamos.

Ambas salen y ese día tienen la tarde, así que van a caminar. Ellas pasan junto a un sitio con música de rock.

Angélica: *lo mira y sonríe* ¿Has ido a ese lugar?
Susie: ¿Eh? No. La verdad no salgo mucho...
Angélica: *la mira extrañada* ¿Por? ¿Tus amigas están ocupadas?
Susie: Amigas... *desvía la mirada*
Angélica: No tenemos algo mejor que hacer, ¡vamos! *la jala del brazo*
Susie: ¿Eh? E-espera...

Angélica pide una mesa para dos y se sientan. Susie mira alrededor.

Angélica: Hay buen ambiente, ¿no?
Susie: Sí. *mira a una banda que toca en vivo y sonríe un poco*

Ellas piden dos refrescos y empiezan a tomar.

Angélica: *se acerca más a Susie* ¡Una Selfie! *saca su celular*
Susie: ¿Qué cosa?
Angélica: *la mira* Selfie, hay que tomarnos una.
Susie: *la mira un poco extrañada* ¿Me publicarás en tu cuenta?
Angélica: ¡Sí! ¿Por qué no?
Susie: De acuerdo, entonces.
Angélica: ¡Son-ríe! (8) *lanza un beso hacia la cámara*

Angélica hace varias tomas y luego comienza a elegir las mejores.

Angélica: ¡Ésta me gusta! Nos vemos muy bien. Publicando... ¡Listo!
Susie: *la mira* ¿Sabes? La estoy pasando bien.
Angélica: ¡Y yo! Iré al baño. *se levanta*
Susie: De acuerdo. *sonríe*

Susie mira alrededor mientras espera, pero luego siente que Angélica está tardando y decide ir a buscarla.

Susie: *se asoma al baño* ¿Angélica, estás bien?

Ella nota de pronto que Angélica está tomándose fotografías con el reflejo del espejo del lavamanos.

Susie: ¿Qué rayos?
Angélica: *la mira* ¡Ah, hola! ¡Buscaba mi mejor ángulo! *sigue haciendo poses*
Susie: Sabía que mis expectativas eran demasiado altas... *sale del lugar*

Coruscant:

Anakin y Ahsoka son llamados por el Consejo Jedi, así que se presentan ante ellos.

Anakin: [¿Nos buscaban?]

Un hombre de piel negra de nombre Mace Windu inicia el diálogo.

Mace: Skywalker: debido a las Guerras Clon necesitamos ampliar nuestras rutas comerciales. Nuestro interés son los territorios del Borde Exterior, pero están dominados por Jabba el Hutt. El hijo de Jabba, Rotta, ha sido secuestrado y su recuperación es vital para las negociaciones. Es por eso que tu Padawan y tú deben ir.
Anakin: [Si me permite opinar: esta misión es muy delicada como para que ella asista.]
Ahsoka: *se sorprende*

En eso, un goblin verde y muy anciano de nombre Yoda interrumpe.

Yoda: ¿Entrenado a la Padawan has tú?
Anakin: *lo mira* [Sí.]
Yoda: Entonces contigo ella irá.
Anakin: *lo mira fijamente* [Si eso es lo que ustedes desean...] *da media vuelta y camina* [Vamos, Sabionda.]
Ahsoka: [¡Sí!] *lo alcanza corriendo*
Mace: *los mira partir y luego a Yoda* ¿Fue buena idea asignarle una alumna a Skywalker?
Yoda: Este entrenamiento, calmar o reafirmar sus impulsos logrará.
Mace: Espero que sea lo primero.

Mientras tanto, Anakin y Ahsoka caminan rápidamente por el pasillo del lugar.

Anakin: No lo arruines, mocosa.
Ahsoka: ¿Todavía no comenzamos y crees que lo arruinaré?
Anakin: Sí. <-lol

Acompañante:

Spoiler:

Elliot
(enbuoo)
Macho
Activo

Bully
(Hihidaruma)
Macho
grosero

~~~~~~~~~~~~~~~
Ninetales (Brigit)

Hembra
Ingenua
Vendetta/excavar

~~~~~~~~~~~~~~~
Flareon

Macho

~~~~~~~~~~~~~~~

Kuitaran
Macho

Reportes:

Ver perfil de usuario

71 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Vie Dic 25, 2015 12:22 pm

Nightlord

Divinidad del spam
Reporte 158

Pokémon:

Red Flare (Flare)
Nivel: 168 (2/2)

Glitch
Nivel: 87

[Pendiente de imagen]
Gladius

Squirtle Oscuro 46/60

Mochila:

Pokedex

Medallas:

Medalla Bosque

Historia:

Navidad, navidad, dulce navidad... oír cantar villancicos se me hace raro por lo poco frecuente que es XD

Ver perfil de usuario

72 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Vie Dic 25, 2015 12:25 pm

Nightlord

Divinidad del spam
Reporte 159

Pokémon:

Red Flare (Flare)
Nivel: 168 (2/2)

Glitch
Nivel: 88

[Pendiente de imagen]
Gladius

Squirtle Oscuro 48/60

Mochila:

Pokedex

Medallas:

Medalla Bosque

Historia:

Se suponía que este año no iba a haber un ataque general a los dulces, pero necesitamos azúcar para sobrevivir al invierno (?)

Ver perfil de usuario

73 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Sáb Dic 26, 2015 2:37 pm

Nightlord

Divinidad del spam
Reporte 160

Pokémon:

Red Flare (Flare)
Nivel: 168 (1/2)

Glitch
Nivel: 89

[Pendiente de imagen]
Gladius

Squirtle Oscuro 50/60

Mochila:

Pokedex

Medallas:

Medalla Bosque

Historia:

salvo

Ver perfil de usuario

74 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Sáb Dic 26, 2015 2:39 pm

Nightlord

Divinidad del spam
Reporte 161

Pokémon:

Red Flare (Flare)
Nivel: 168 (1/2)

Glitch
Nivel: 90

[Pendiente de imagen]
Gladius

Squirtle Oscuro 52/60

Mochila:

Pokedex

Medallas:

Medalla Bosque

Historia:

salvo X2 luego edito n_nU

Ver perfil de usuario

75 Re: ~Diario Pokémon V.5~ el Sáb Dic 26, 2015 11:06 pm

spyracleta

Dafnelia
Reporte # 

pokedex

Equipo (party):

1. 255
  2. 268
  3. 300
  4. 300
  5. 251
  6. 272

Shinji y Asuka al nivel 300! *-*

Ya fui a ver Star Wars VII <3

Acompañante:

Spoiler:

Elliot
(enbuoo)
Macho
Activo

Bully
(Hihidaruma)
Macho
grosero

~~~~~~~~~~~~~~~