SinnombreRecargado: Foro de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

ADASSHEEEEEEEE!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ADASSHEEEEEEEE!! el Vie Nov 27, 2015 5:13 pm

Caído desde los mas recónditos rincones de la Internet, llega EL HOMBRE DE LOS MIL APODOS(PODOS, PODOS, PODOS...)!!!

He venido desde un lugar muy lejano y desconocido (bueno, vengo de Montevideo, capital de vacalandia MUUUUUruguay) para traerles buena onda, locura y algo de jamón con queso (disculpen, tengo un hambre...)

Soy roleplayer desde que tengo memoria (antes de ser roleplayer, me di la cabeza contra la pubertad y no recuerdo mucho) y siempre estoy buscando algo nuevo (es que de tanto rascarme sin hacer nada me viene una irritación de campeonato), por lo que espero poder saciar mi hambre de fantasía (para la de verdad, me estoy preparando unos choripanes y alguna que otra tortafrita)y darles a todos unos cuantos dolores de cabeza momentos inolvidables para llegar a la inmortalidad ser buenos amigos.

Bueno, creo que eso es todo... ah, si! Tengo 28 años, soy escritor de historias fantásticas y me gusta perder el tiempo (aunque tambien acarreo un déficit de ate-Ey, miren, una ardilla comiendo pasto! PADRISSSSIMO!). Me gusta el anime, sobre todo el de chicas mágicas (y no porque algunas esten fuertes, simplemente me gusta el elemento de striptease invertido las transformaciones). En fin, creo que eso es todo.

Ver perfil de usuario

2 Re: ADASSHEEEEEEEE!! el Vie Nov 27, 2015 7:10 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Hola hombre de los muchos nombres, te viene perfecto el foro Sinnombre lol pues bienvenido, de momento la actividad es un poco baja porque estamos en época de exámenes y entregas (bleh), pero ya en vacaciones estamos más activos jaja. Cualquier duda que tengas no temas en preguntar, no mordemos a menos que tú quieras Wink jaja saludos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.