SinnombreRecargado: Foro de Rol

Dando el rol desde el 2007

No estás conectado. Conéctate o registrate

My Littlest Pet Shop

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 My Littlest Pet Shop el Dom Mar 06, 2016 9:10 pm

spyracleta

Dafnelia

Muchos ponies cuentan con mascotas y pequeños acompañantes que hacen su vida más divertida.

Forma de participar:
Spoiler:

Cada usuario deberá llenar el siguiente formato.

Nombre del Pony: (el pony que será el dueño)
Especie de la mascota:
Pago por la mascota: (link del banco, se verá más adelante)

¿Cómo se consiguen las especies de mascotas?
Spoiler:

Las mascotas se clasificarán de la siguiente forma:
-Común (perros, gatos, peces, canarios, etc.)
-Exótica (ovejas, pájaros y animales silvestres)
-Ultrarrara (dragones, fénix, breezies, animales mitológicos)

Si tienes dudas sobre la clasificación de una mascota que te interese, puedes consultar en este tema.

¿Cuál es el pago por las mascotas?
Spoiler:

Deberás presentar el link del post del tema del banco con las siguientes cantidades, depende de la mascota:

-Común: $100 cada una.
-Exótica: $1,000 cada una.
-Ultrarrara: $5,000 cada una.

REGLAS:
- Una vez que hayas pagado por la mascota, en este mismo tema deberás hacer un pequeño reporte donde nos cuentes cómo es que tu pony consiguió a su mascota: nos interesa saber cómo inició su historia. :)

- No se permite escribir sobre las mascotas hasta no haberlas obtenido "legalmente" en este tema. Si en el diario ya habías escrito sobre una mascota, ya no podrás escribir más sobre ella hasta hacer el pago correspondiente y el reporte "introductorio" en este mismo tema.

- Una vez que un pony adquiera una mascota en este tema, si gustas puedes incluir a dicha mascota como imagen para reportar a ambos en el diario: puedes editar a la mascota junto al pony o ponerlos por separado. El tamaño máximo de la imagen será 250px de ancho(width) y 300 px de alto (height).

- No hay límite para el número de mascotas que cada pony puede tener: solo hay que cumplir los requisitos del pago y del reporte. Wink

Ver perfil de usuario

2 Re: My Littlest Pet Shop el Dom Mar 06, 2016 10:10 pm

Krystal

Divinidad del spam
Nombre del Pony: Aurora
Especie de la mascota: una... Llama azul (ultrarrara)
Pago por la mascota: $5,000

Pongo un reporte de una historia que estoy siguiendo con el hashtag #ChildOfLight

Spoiler:

~Aurora POV~

Seguí avanzando, no podía evitarlo: una voz me llamaba.

—¿A dónde vamos, Aurora? —escuché que Forecast preguntó.
—No lo sé —admití—. Solo sigamos avanzando.

Mis amigos me hicieron caso y continuamos nuestro trote. Finalmente, vi una extraña estatua de una unicornio cubierta con una capa y capucha, y ésta última cubría casi toda su cabeza a excepción del cuerno y el hocico.

—¿Eres tú? —pregunté.
—Así es —me respondió la estatua—. Libérame por favor, Aurora.

Me extrañó que supiera mi nombre, pero luego recordé que usaba un collar con esas letras, así que quizás solo era observadora. Pensé en formas de liberarla y solo se me ocurrió darle un espadazo: para mi buena suerte, eso funcionó. La estatua se rompió y apareció esa misma unicornio en forma de espíritu. Escuché el sonido de asombro de Forecast, lo que significaba que mis amigos podían verla también.

—Gracias —dijo el espíritu.
—¿Quién es usted? —pregunté como prioridad.
—Soy la Yegua del Bosque —respondió—. Antes de que algo más suceda, quisiera platicarte lo que está pasando aquí...

Ella nos habló sobre ese sitio, de nombre Lemuria. La Yegua del Bosque contó que, tiempo atrás, ese lugar era dirigido por la Reina de la Luz pero, de un día a otro, ella desapareció. Una vez que la luz se fue una Reina de la Oscuridad, la reina Umbra, se apoderó el sitio. Nos explicó que los monstruos que habíamos combatido eran creación de Umbra y los utilizaba para atormentar a los habitantes de ese mundo, por lo que estaban encerrados en sus casas dentro de sus pueblos. La reina Umbra mandó a sus hijas a robar la luz de Lemuria: el sol, la luna y las estrellas, y un espejo que servía como conexión entre Lemuria y Equestria.

—Espere —interrumpí al escuchar lo último—: ¿quiere decir que ella me trajo aquí? ¿A mis compañeros y a mí?
—Así es.
—Entonces debo recuperar ese espejo para volver con mis padres.
—No solo eso: también el sol, la luna y las estrellas.

La Yegua del Bosque me explicó que la luna podía ser encontrada en el nivel más alto de ese mundo y el sol en el nivel más bajo.

—¿Lo más alto? ¿Lo más bajo? —repliqué—. ¿Pero cómo sabré cómo llegar?
—Igniculus te ayudará, pequeña —respondió ella.

Segundos después, apareció una pequeña esfera luminosa color azul cielo delante de mí: tenía dos puntos como ojos y una pequeña boca.

—¿Esta simple llama va a ayudarme? —pregunté con dudas: realmente se veía insignificante.

No creí que la esfera sería temperamental, pero lo era.

—¿Disculpa? ¿"Simple llama"? —me respondió Igniculus molesto.
—Igniculus sabrá guiarte bien. Tengan mucho cuidado —se despidió la Yegua antes de desaparecer.

Yo no sabía cómo empezar, pero tenía un objetivo en mente: volver con mis padres. Arrow parecía igual de frustrado que yo por la situación, pero Forecast ya estaba entablando amistad con Igniculus rápidamente. Decidí no perder más tiempo y le pedí a nuestro nuevo acompañante que nos guiara.

—No te preocupes —me tranquilizó Igniculus—, con mi luz yo haré visibles hasta los caminos más oscuros.
—Gracias, Igniculus —respondí mientras sentía algo de seguridad: si bien él era pequeño, parecía muy decidido.

Ver perfil de usuario

3 Re: My Littlest Pet Shop el Lun Mar 07, 2016 9:58 pm

Sil

Divinidad del spam
Nombre del Pony: Spica Star
Especie de la mascota: Dragon
Pago de la mascota: http://sinnombre.hooxs.com/t831p90-banco-de-equestria#57951

Pongo el reporte de la historia de como Spica obtuvo a Amatista

Por favor, lea con atencion xD:

A la mañana siguiente muy temprano, Spica se dirige a hacer su examen, ella se tranquiliza un poco pero comienza a ponerse nerviosa, ella saca de su mochila el pergamino que Twilight le entrego, ella llega a tiempo al lugar, observa que no se encuentra nadie asi que entra a esperar, los minutos pasan y llegan 4 Unicornios, ella se levanta nerviosa

Profesor: Asi que tu eres la unicornio que solicito entrar a estudiar a la escuela de magia
Profesora: ¿Vives en Ponyville?
Spica: La verdad es que yo naci aqui en Canterlot, estudie cuando era potranca en Ponyville, pero regrese aqui... esperando tener una oportunidad
Profesor: Bueno si naciste en Canterlot al entrar no sera dificil
Spica: Aaah cierto, me dieron esto... *se las entrega* es como una carta de recomendacion... pero no se si servira de algo
Profesora 2: ¿Una carta de recomendacion? ¿Pero de quien podria ser?

Los 4 profesoras abren el pergamino, se sorprenden un poco al leer la firma

Profesora: Veo que llamaste la atencion de la Princesa Twilight, pero con eso no sera suficiente, todos los unicornios deben hacer la prueba
Profesor 2: Pero si llegases a entrar, creo que ella se ganara una aprendiz, asi que te deseo suerte
Profesor: Bien, aqui tienes un pequeño huevo, lo unico que debes hacer es abrirlo

Spica: ¿Y que hay dentro? o.o
Profesora: Averigualo, veamos que te han enseñado en Ponyville

Spica camina alrededor del huevo, ella lo mira fijamente

Profesora 2: Tienes solo 10 minutos *Señala el reloj de la pared* Si no has abierto el huevo, nos estaremos viendo hasta dentro de un mes y eso te estaria retrasando para tus estudios

Por otro lado, Terrence toca la puerta de la casa de Spica, no abre nadie pero ve a Silvermist llegar tambien

Silver: Hola Terrence, ¿busca a Spica?
Terrence: Si, pero parece que no hay nadie
Silver: Ella se fue muy temprano para su examen, mientras que Gakupo fue a ver a Shining Armor
Terrence: Bueno, entonces tendremos que esperar hasta que llegue Spica
Silver: *asiente tranquilamente*

De nuevo con Spica, ella intenta varios hechizos para abrir el huevo pero no sucede nada, incluso le habla al huevo lol

Profesor: 5 minutos
Spica: Ay no...
Profesora: Dime ¿Que significa tu Cutie Mark?
Spica: *se mira el flanco* Segun Twilight, Pureza como purificacion
Profesora 2: Interesante, bien te quedan 4 minutos

Spica al siguiente minuto se rinde, ella mira el huevo, suspira

Spica: *murmura* No puedo... ya lo intente todo, seguro si regreso mis amigos se desilusionaran de mi

Se le viene a la mente sus padres, sus amigos que hizo, ella se agacha y una lagrima cae al suelo

Profesora: ¿se encuentra bien? *pregunta preocupada*
Spica: *se levanta y responde decidida* Lo estoy, voy a intentarlo de nuevo!

La Unicornio cierra sus ojos, se imagina el huevo eclosionando, asi que ella toca con su cuerno al huevo, este por fin se logra abrir y de el sale un pequeño dragon bebe

Spica cae de senton, ella mira bien al bebe dragon y mira a los 4 Unicornios el cual estaban calificando

Profesora: ¿Estabas llorando?
Spica: *se sacude la cabeza un poco y se levanta* Creo que si n.ñ pero pude superar mi miedo, crei que no iba a lograrlo
Profesora 2: Y lo hiciste, este tipo de pruebas es para probar a los unicornios, muchos alumnos estudian y salen a explorar los demas lugares de equestria para mejorar sus habilidades
Profesora: Lo que debes hacer ahora es cuidar de este pequeño dragon
Spica: Pero no se nada sobre ellos e.e
Profesor: De los que han salido de la escuela sus dragones han sido un gran apoyo

Ya terminada la prueba, Spica sale con el dragon bebe sobre su espalda, al salir del edificio, la reciben Silver junto con Terrence

Principalmente Cloud pero también puedo ser Angel, Jewel, VitaMin, Honey, Elfish, Gamer y Ryeoinsomia,

Firma creada por NileyJoyrus14

Ver perfil de usuario

4 Re: My Littlest Pet Shop el Sáb Mar 12, 2016 12:38 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
Nombre del Pony: Kakashi
Especie de la mascota: Perro
Pago de la mascota: http://sinnombre.hooxs.com/t831p75-banco-de-equestria#58013

Perro-Pakkun:
*Esto sucede mucho antes de que se desatara la Gran Guerra Ninja. Kakashi, Obito y Rin junto a Minato habían regresado de una misión de rango C*

- Buen trabajo chicos, debo ir a reportar esto al hokage, pueden descansar ahora - dice Minato y se va

- ¿No quieren ir a comer cupcakes? - pregunta Rin sonriendo

- No, gracias, Rin, debo seguir con un entrenamiento - dice Kakashi

- Ah que aburrido eres Kakashi - se queja Obito

- ¿Es a caso el entrenamiento que me contaste el otro día? - pregunta Rin

- ¿Eh? ¿Que entrenamiento? - pregunta Obito

*Rin observa a Kakashi como si le pidiera permiso para contarle a Obito y Kakashi solo se limita a encoger los hombros como si no le importara*

- ¿Sabes porque Kakashi ha desarrollado muy bien su olfato, Obito? - pregunta Rin

- No... -

- Kakashi está haciendo un entrenamiento con unos perros ninjas - dice Rin

- ¿Perros ninja? ¿Eso existe? - pregunta Obito

- Bueno, me voy - dice Kakashi y desaparece frente a ellos

*Kakashi aparece lo que parecía ser una pequeña aldea llena de casas de perros, había tiendas de huesos, tiendas donde vendían escusados. Casi todos los perros de ahí portaban las bandas de ninja con la insignia de Konoha*

- Oh, has vuelto, Kakashi - dice una voz algo chillona. Era un perro parecido a un collie - Vienes al entrenamiento ¿cierto? -

*Kakashi asiente con la cabeza y el perro lo guía hasta una casa de perro enorme como un castillo. Kakashi y el perro entran y se encuentran con un enorme perro bulldog ya muy anciano*

- Vaya, vaya pero si es el hijo de Colmillo, ¿vienes por más eh? cof, cof, cof - pregunta el bulldog viejo antes de soltar un ataque de tos algo exagerada - Bien, si logras superar el entrenamiento de hoy habrás terminado con todo tu entrenamiento y te daré...cof...cof...cof...algo especial, adelante -

*Kakashi y el perro collie salen del castillo y al salir se encuentran con un perro pastor alemán y un doberman ambos con cara de pocos amigos*

- Hola, Kakashi ¿estás listo? - pregunta el doberman con voz dura y siniestra

- Si, señor - dice Kakashi sin titubear antes los dos perros imponentes

- Bien, yo los dejo - dice el collie y se retira

*Kakashi pasa unas 4 horas en el duro entrenamiento, los dos perros eran muy exigentes y bravos pero eso le resultaba mucho mejor a Kakashi. Comenzaba a oscurecer cuando finalmente Kakashi completa su entrenamiento, estaba completamente agotado*

- Quien hubiera pensado que serías mucho más hábil que tu padre, Colmillo - dice el doberman con una sonrisa maliciosa

- Tu padre tardó mucho más tiempo en completar su entrenamiento - decía el pastor aleman

*Kakashi ve la imagen de su padre reflejada mientras recuperaba el aliento*

- Bien, regresemos al castillo, creo que el viejo te dará permiso para hacer la invocación - dice finalmente el pastor alemán

- ¿Invocación? -

*Llegan al castillo y ante el viejo y enorme bulldog*

- Ooohhh, así que lo conseguiste ¿eh, Kakashi? - pregunta el bulldog y suelta otra ola de tos exagerada - Bien, has estado en esta aldea casi desde que tu padre murió, eres ya uno de nosotros y te daré algo que te será muy útil en alguna batalla -

*El bulldog hace una señal con su pata y entonces un perro de raza Salchica aparece. Pero había algo raro en el, su largo cuerpo parecía que era un pergamino. El salchicha hace una posición de sus patas y entonces su cuerpo pareciera que se desenrollara...era precisamente un pergamino*

- ¿Que es esto? - preguntó Kakashi al ver el pergamino. Parecía ser una tabla con nombres y firmas hechas con sangre

- Esta es el pergamino para darte la llave o el permiso para que puedas invocarnos cuando nos necesites - dice el perro doberman

- Sólo debes...cof...cof..cof... poner tu firma ahí y entonces podrás invocarnos, y dependiendo de la clase de invocación hagas puedes invocar a perros rastreadores que te ayudarán o hasta perros enormes ninjas que podrían serte útil en alguna batalla grande - dice el viejo bulldog

*Kakashi se muerde su pata y firma con su sangre, en segundos aparece su nombre en el pergamino*

- Listo ahora que llegues a tu aldea trata de hacer una prueba, ahora nosotros también somos como tu familia, estaremos aquí siempre que nos necesites - dice el viejo bulldog antes de otro ataque de tos

- Se lo agradezco - Kakashi se inclina ante él

*Poco después Kakashi volvía a Konoha y a su casa. Desde que había muerto su padre, sentía la casa demasiado grande y fría y pensar eso lo llenó de tristeza pero entonces recuerda lo de la invocación, debía ser una prueba.

Mordió su pata e hizo unos movimientos con sus cascos*

- ¡Jutsu de invocación! - cuando Kakashi pone su pata que se mordió en el suelo y signo de un sello aparece alrededor de él y una nube blanca aparece. Al disiparse la nube Kakashi ve a un pequeño pug de color café - Funcionó...pero... -

*El pequeño pug lo ve y se le acerca y ambos se quedan mirándose. En unos segundos más tarde aparece frente a Kakashi, el perro doberman*

- Vaya, vaya, funcionó la invocación - dice el doberman

- ¿Cómo supiste? - pregunta Kakashi

- Cuando un perro de la aldea es invocado aparece en la lista especial que tiene el viejo bulldog, pero... - dice el doberman y ve al pequeño pug - Creo que necesitas un poco de compañía...este Pug aun está en entrenamiento y es pequeño aun para ayudarte en algo pero puede hacerte compañía en tu casa mientras sigue entrenando -

- Mi nombre es Pakkun - dice el pequeño pug

- Kakashi -

- ¿Que dices? - pregunta el doberman

- Es mejor que estar solo en esta casa, bien...yo me ocuparé de él - dice Kakashi y el doberman asiente y en seguida desaparece

- Oye...dame de comer que tengo hambre, niño - dice Pakkun

*Kakashi solo se le queda viendo como cuando veía a Obito cuando decía algo tonto*

- En que lío me he metido..... -

¿Está bien si puedo usar esta imagen?

o esta otra?

Ver perfil de usuario

5 Re: My Littlest Pet Shop el Sáb Mar 12, 2016 1:15 pm

spyracleta

Dafnelia
Cualquiera de las dos siempre y cuando se respeten las dimensiones máximas de la imagen. Wink

Ver perfil de usuario

6 Re: My Littlest Pet Shop el Dom Mar 13, 2016 8:47 pm

spyracleta

Dafnelia
Nombre del Pony: Cinnamon Spice
Especie de la mascota: Breezie
Pago por la mascota: $5,000 AQUI

La nueva amiga de Cin:

Había habido mucho viento en los últimos días; por lo mismo, Cinnamon Spice había preferido quedarse en su casa pero ese día en particular necesitaba ir al mercado por obligación ya que se le habían terminado las zanahorias. Del regreso del mercado, ella se cubría de las fuertes ráfagas de viento con sus alas.

Cin: ¡Guau! Esto no es normal, ¿qué harán los pegasos?

Ella notó que algunas ramas de árboles se agitaban de forma tan violenta que se rompían y caían al suelo; por lo mismo, la pony decidió que era mejor apresurar el paso. En eso estaba cuando escuchó un débil llamado de auxilio.

Cin: ¿Quién es?

La pegaso de pelaje café se acercó guiada por el sonido hasta ver en el suelo una pequeña hada con forma de pony, de tonos de cuerpo y crin muy parecidos a los suyos; tenía un par de grandes alas blancas, y una de ellas estaba atrapada bajo una rama caída.

Cin: *la mira asombrada* ¡Es una Brezzie!
Brezzie: *con voz débil* Ayuda...
Cin: ¡No te preocupes, ahí voy!

Cinnamon la liberó de la rama y la resguardó entre sus alas; ella se dio cuenta que la pobre Breezie había quedado inconsciente.

Cin: ¡Resiste, pequeña!

Una hora más tarde, la Brezzie abrió los ojos lentamente y se dio cuenta que dormía sobre la almohada de Cinnamon, la cual le quedaba tan grande como una cama. Cinnamon se percató de esto y se acercó a mirarla.

Cin: ¿Estás bien?
Brezzie: *mira alrededor, luego a ella y asiente* ...
Cin: Yo soy Cinnamon Spice. ¿Cómo te llamas, amiguita?
Brezzie: *murmura* Yo... Soy Cynthia
Cin: Cynthia... *sonríe* Se parece mucho a mi nombre: somos Cin y Cyn.
Cynthia: *sonríe un poco* Es cierto.
Cin: ¿Qué hacías tú sola en el bosque? ¿No vives con las demás Breezies en otra dimensión?

La pregunta sorprendió a Cynthia.

Cynthia: Yo... Bueno, sí provengo de allá pero quise salir de mi mundo para venir a Ponyville. La primera vez que pasé por aquí con mis compañeras me enamoré del pueblo. A muchas Breezies nos encanta estar aquí.
Cin: Ya veo.
Cynthia: Pero tal vez fue mala idea... *ve una de sus alas lastimada y sus ojitos azules se llenan de lágrimas* ¿Qué voy a hacer ahora que estoy sola?
Cin: ¡Por supuesto que no estás sola! Aquí estoy yo y seremos grandes amigas.
Cynthia: *la mira sorprendida* ¿De verdad?
Cin: ¡Claro! *guiña un ojo* Te quedarás en mi casa y te ayudaré a recuperarte, ya lo verás.
Cynthia: *la mira fijamente, parpadea, se limpia las lágrimas y luego sonríe feliz* ¡Gracias, Cin!
---
Ella es Cynthia (imagen editada por JaDeDJynX)

Ver perfil de usuario

7 Re: My Littlest Pet Shop el Lun Mar 28, 2016 12:09 am

Sil

Divinidad del spam
Nombre del Pony: MoonLight
Especie de la mascota: Un Hada (Eso dicen)
Pago por la mascota: http://sinnombre.hooxs.com/t831p100-banco-de-equestria#58153

Historia (Es larga):

MoonLight se encuentra en el palacio, ella camina por los pasillos mientras comienza a observar los cuadros de diversos ponies, ella se coloca frente a un cuadro de King Sombra, la unicornio lo mira fijamente y ve como los ojos del retrato brillan, la pony retrocede unos pasos hacia atrás, cae de sentón y se soba la cabeza

Moon: -alza la mirada- ¿Qué fue eso? Fue como si  el retrato me mirara fijamente

No le toma mucha importancia, asi que baja hacia donde se encuentra el corazón que protege a la ciudad, ella lo mira, de repente ve un pequeño brillo en medio de este, estira un poco su pata para observar mas de cerca y algo la absorbe, ella trata de luchar contra ello pero es absorbida totalmente hacia dentro, ella abre los ojos poco a poco.... había llegado a un enorme jardín; en medio se encuentra un enorme árbol

Moon: -mira asombrada el árbol- es enorme! Me pregunto si podre llegar a la copa del árbol n.n
Voz: No podras hacerlo
Moon: -voltea y no ve a nadie- Crei haber escuchado algo... -coloca sus dos patas delanteras sobre el tronco del árbol- Me impulsare y...
Voz: Te dije que no lo intentes, no intentes trepar al árbol

Un pequeño se materializa frente a la pony, mientras este la empuja

Ser extraño: Lo siento, pero no puedo permitir que le hagas daño a este árbol, es la fuente de vida de este lugar
Moon: Ooh lo siento... -mira fijamente al ser y trata de tocarlo-
Ser: -se aleja- Y no trates de tocarme
Moon: Oh lo siento, es que nunca había visto a algo asi como tu ¿sabes donde queda el Imperio de cristal?
Ser: Me llamo Cologne y no, no se donde queda eso
Moon: Ooh... bueno gracias Cologne, yo soy MoonLight mucho gusto n.n
Cologne: -se sorprende al escuchar su nombre- MoonLight...
Moon: Si n.n entre por el corazón de cristal que se encuentra justamente en el imperio de cristal, quiero volver con mi familia...
Cologne: Ya entiendo... pensabas que si tocando el árbol corazón ¿regresarías?
Moon: Pensaba escalarlo de hecho n.ñ
Cologne: suena lógico, aun eres una pequeña pony -vuela alrededor de MoonLight- La ultima pony que vi aquí se llamaba igual que tu, solo que ella era adulta y tenia bonito cabello
Moon: ¿eh? o.o
Cologne: -se aleja volando-
Moon: Oye, espera! No me dejes aquí
Cologne: Tal vez Cure Flower sepa decirte como regresar a tu mundo
Moon: ¿Cure Flower?
Cologne: Es la gobernante de este lugar, es una Alicornio; de este lugar... pero si quieres hablar con la gobernante de este mundo, busca a Cure Ange
Moon: Y donde la encuentra a ella?
Cologne: Es muy raro que la encuentres -responde serio-
Moon: -.-U -admira el paisaje- Oooh mira mas como tu! -señala con su casco-
Cologne: Somos hadas y si, vivimos aquí sin que nadie nos haga daño ¿Cómo es tu familia? Si es que la tienes
Moon: -se detiene- Mi madre es una alicornio, al igual que mi hermano solo que es el príncipe que por cierto venimos al imperio de cristal para su coronación y por ultimo mi papá es un unicornio de la guardia real n.n

Cologne vuela hasta quedar frente a la unicornio

Cologne: ¿Tienes amigos?
Moon: Si los tengo n.n mi reciente amiga Sunshine y Holly
Cologne: -se da vuelta y susurra- al final si pudiste conseguir amigas...
Moon: ¿dijiste algo? o.o
Cologne: Nada! Mira ahí esta el palacio de Cure Flower

MoonLight llega al Palacio donde se encuentre Cure Flower, ella piensa un poco y se preocupa

Cologne: -vuela a su alrededor- ¿sucede algo?

Moon: Por un momento sentí que ya había estado aquí, es como cuando conoci a Helios en aquel sueño y poco después naci...

Cologne: Es por que ya habias estado aquí, en este lugar...

La pequeña Unicornio se da vuelta, siente el viento que juega con su crin, cierra los ojos y ve claramente una que se desata, frente a ella se encuentra una Alicornio (Parecida a Nightmare Moon) que pelea contra otra Unicornio, aquella unicornio tiene la misma crin de color violeta que MoonLight, la pelea se intensifica provocando una terrible explosión haciendo que la unicornio abra los ojos y respire rápidamente

Una Alicornio de crin rosa, su tez es de un color rosa mas claro que su crin, lleva una especie de tiara con una cinta roja y flores amarillas a los lados que se interrumpe en mitad de su frente.

Cure Flower: No omitas esos recuerdos tuyos MoonLight, saca todos esos malos pensamientos

Moon: -se da vuelta y se queda asombrada- No lo entiendo, siento como si ya hubiera estado aquí

Cure Flower: Es por que ya estuviste aquí, claro que no lo recuerdas por que tu misma suprimiste aquellos recuerdos, ya que aquel dia perdiste contra Dark Cure, tu hermana en aquel entonces -asiente con la cabeza- Tu se lo pediste a Cologne

Cologne: Pudiste renacer como me lo pediste, como ultima voluntad y ahora estas de regreso

Moon: ¿Cologne? Cologne... -Trata de acercarse al ser pero... este solo baja su cabeza y la potranca lo atraviesa-

Cologne: Lo siento... después de que fuiste atacada, Dark Cure intento darte el golpe final, fue donde yo intervine y ahora no puedo materializarme por completo, a menos que...

Cure Flower: A menos que, consigas tu flor corazón; yo podra materializarce por completo y recuperaras tus recuerdos, creo que fue casualidad el que hayas llegado al Imperio de Cristal y que Cologne se reuniera contigo otra vez

Cologne: -sonríe de lado-

Moon: -agacha su cabeza- lo siento mucho, fue mi culpa... no recuerdo por que pero tengo este sentimiento de tristeza, yo sentía que algo me faltaba y eras tu Cologne -comienza a llorar-

Cologne: -suspira- Te he estado observando desde que volviste a nacer, yo fui el que le dio aquella señal a Helios para que en encontrara -mira a la Alicornio y asiente-

Cure Flower: -Mueve un poco su cabeza, abre un portal transportando a la Unicornio de vuelta al otro lado del corazón de cristal-

Moon se seca las lagrimas se da cuenta de que esta de nuevo en el imperio de cristal, se repone y llama a Cologne

Cologne: -aparece- Lo único que queda es aceptarte a ti misma, mira ahora naciste en una familia que te quiere y mucho, casi casi eres de la realeza, tienes amigas como Sunshine, Holly, Anna y mas; es posible que aun puedas recuperar tus recuerdos y permitas que me materialice para estar juntos de nuevo -se le acerca a la potranca y toca su pecho, de este saca una mitad de piedra tipo amatista- No fue casualidad que nacieras como hija de aquella Alicornio, yo la elegi para ti, este es tu corazón falta la otra mitad, me perdiste y perdiste contra Dark cure por eso esta de ese modo; haz cambiado y con esos pensamiento puedes volver a ser MoonLight, este corazón de cristal podrá cumplir tu deseo

Moon: -usando su magia toma la mitad de piedra amatista-

Cologne: Solo junta aquellos buenos pensamientos y momentos que haz pasado en este corto tiempo

Moon: Valentia, amor, amistad, amabilidad, tristeza, alegría; todos esos sentimientos el cual tengo conocimiento... la flor que reluce bajo la luz de la luna

Por otro lado, en el retrato de King Sombra se ve una sombra salir de esta, toma la forma de una pegaso, su tez en negra pero su crin es de color verde azulado y corto, en el pecho lleva un medallón plateado con un círculo lila del que salén volates negros, en el lado izquierdo de su espalda le sale una única ala negra parecida a la de un murciélago

Cologne

Principalmente Cloud pero también puedo ser Angel, Jewel, VitaMin, Honey, Elfish, Gamer y Ryeoinsomia,

Ver perfil de usuario

8 Re: My Littlest Pet Shop el Lun Abr 25, 2016 10:55 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
Nombre del Pony: Naruto
Especie de la mascota: Zorro-Demonio D:
Pago de la mascota: http://sinnombre.hooxs.com/t831p100-banco-de-equestria#58360

Link de la Historia: http://sinnombre.hooxs.com/t829p1075-diario-de-un-pony#58375

Ver perfil de usuario

9 Re: My Littlest Pet Shop el Dom Mayo 01, 2016 3:09 pm

spyracleta

Dafnelia
Nombre del Pony: Vocaloid Luka
Especie de la mascota: pez dorado
Pago por la mascota: $100

Historia:

Luka, como potra, se encuentra en su cuarto dormida cuando sus padres entran al lugar.

Ambos: ¡Feliz cumpleaños, Luka!
Luka: *abre los ojos y sonríe* Mamá, papá.

Más al rato, ellos se encuentran en el comedor en donde Luka le sopla a unas velitas de un pastel. Después de aplaudirle, los padres le ofrecen una gran caja de regalo.

Mamá: ¡Para ti!
Luka: ¡Qué bien! *empieza a abrir el regalo* ¿Qué será?
Papá: Ábrelo para averiguar.

Luka termina de abrir la envoltura, así que la caja se desarma y deja ver una pecera con un pequeño pececito dorado.

Luka: *Se emociona* ¡Ah!
Mamá: ¿Te gusta?
Luka: ¡Me encanta! ¡Lo llamaré Goldy! ¡Gracias mamá y papá!

Luka los abraza muy feliz y ellos responden sonrientes. Goldy da un brinco encima del agua y luego suelta una pequeña burbuja por la boca feliz.

Ver perfil de usuario

10 Re: My Littlest Pet Shop el Miér Mayo 25, 2016 8:39 pm

Sil

Divinidad del spam
Nombre del Pony: Marinette
Especie de la mascota: Hada
Pago de la mascota: http://sinnombre.hooxs.com/t831p125-banco-de-equestria#58719

Historia:

En el algún lugar de Equestria, se logra ver la sombra de un Unicornio dentro de un edificio, a el se le acerca una pequeña hada de color rosa con alas de mariposa

Hada: Hace mucho tiempo existían piedras que contenían un poder increíble, a lo largo de la historia estas joyas han sido usadas por diversos ponies con el fin de salvar a la Equestria; pero dos de ellos eran mas fuertes que las demás joyas, los pendientes de Catarina el cual podría crear cualquier objeto a su disposición y el anillo del gato negro que podría destruir cualquier objeto.... Según las leyendas el que obtenga estos dos objetos podrá alcanzar la fuerza divina... -sube la mirada-

Unicornio: Y esa es la fuerza que yo necesito -sale de la sombra- Debo obtener los dos objetos Nuru

Nuru (Hada): Pero en toda equestria nadie sabe donde se encuentran

Unicornio: Pero yo ya te he encontrado Nuru ¿no es asi? ¿Qué poder tiene mi piedra milagrosa?

Nuru: La piedra milagrosa de la polilla, el cual concede cualquier habilidad que ellos deseeny hacer que obedezcan su voluntad

Unicornio: Y que mejor manera de inducirlos a aquellos que quieren ser villanos

Nuru: Espere un momento! Las piedras milagrosas no deben usarse para el mal o algo terrible pasara

Unicornio: -da un golpe fuerte al suelo usando su casco molesto- Pero yo te tengo a ti, tu debes obedecerme, ahora entregate a mi!

Nuru: -suspira- Ok maestro...

El Unicornio se cuelga su piedra en el cuello, Nuru se adentra a la piedra y el Unicornio sale siendo un Bat Pony

Unicornio: Escuchen bien todos, por que mi nombre es HawkMoth

Alrededor de el vuelan varias polillas

Por otro lado a las afueras de Ponyvile se ve a un viejo Pony de tierra terminar de dar un masaje a otro pony, cuando su pequeño acompañante comienza a llamarlo, este termina con su cliente y se encierra

Hada: perdone la interrupción pero sentí la piedra milagrosa del hada de la polilla

Pony: ¿Hablas de Nuru? Crei que la había dado por perdida

Hada: pero lo que yo sentí fue una energía negativa, nuru seguro cayo en cascos equivocados

Pony: Me parece que tenemos que ir a rescatarla antes de que algo malo suceda, anda Weiji -alza uno de sus cascos hacia arriba- Transforma.... -le truena su espalda-

Weiji: Creo que ya eres demasiado viejo para estas cosas... n.ñ

Pony: Creo que tienes razón... supongo que tendre que encontrar otra manera de salvar a Nuru -se dirige hacia una pequeña mesa en donde hay un pequeño contenedor sobre ella-

Mientras que en Ponyville, en la casa de Marinette se escucha a su madre gritarle para que se levante y se prepare para su primer dia de clases de Arte

Marinette: -abajo de las cobijas- Ahí voy... -avienta las cobijas y se levanta, baja a desayunar- solo espero no estar en la misma clase que aquella pony que conoci, me trato mal y me hizo quedar mal delante de aquel pegaso -suspira-

Madre: Animo, todo saldrá bien

Padre: te ira de maravilla! Mira lo que hice para ti, unos macarrones para compartir

Marinette: -asombrada- Gracias Papa!

La unicornio sale dirigiéndose a su primer dia de clases, ella corre pero logra ver a un viejo pony caminar lentamente, ella observa bien la situación, se da cuenta que arriba de el cae una maceta el cual es empujada al abrir una de las ventanas de una de las casas de ahí, Marinette se apresura a correr y empuja al viejo pony pero sus macarrones salen del pequeño empaque y algunos son aplastados

Pony: Eso estuvo cerca... pero tus macarrones...

Marinette: No se preocupe, me pasa siempre este tipo de cosas, oiga perdón por no quedarme pero tengo prisa

Pony: Mmm esa unicornio me cayo bien -continua su camino-

Al llegar a la escuela se ve a Marinette estar sola, mira su caja de macarrones y solo había sobrevivido uno, suspira pero una pony de tierra con crin de color castaño un poco esponjado y de gafas se le acerca

Alya: Se ve rico ese macarron :p

Marinette: Aaah, hola ¿quieres probar? Iba a traer para todo el salón pero sucedieron ciertas cosas y solo uno quedo

Alya: ¿Puedo?

Marinette: claro n.n -le da el macarron- mi nombre es Marinette ¿y el tuyo?

Alya: Soy Alya, solo espero que no seas amiga de aquella Unicornio presumida

Marinette: ¿Chloe? Para nada -niega con la cabeza-

Por otro lado se ve a un Pony quitarle el almuerzo a otro, este grita y es regañado por abusar de los demás, aquel pony se va un poco molesto de ahí

Voz de Hawkmoth: sentimientos negativos son perfectos para la creacion de un akuma

La silueta de aquel Batpony aparece, levanta uno de sus cascos y de ahí sale una pequeña polilla de color negra, esta vuela hacia aquel pony, se coloca en una bola de papel que este había creado y ambos se fusionan para crear un enorme Golem de piedra

Voz de Hawkmoth: Ahora ve por aquellos que te hicieron pasar un mal rato

Pony/Golem: Claro que si maestro...

Marinette había corrido hasta su casa para ocultarse, ella sin dar explicaciones sube a su habitación; desde la ventana comienza a ver como el Golem comienza a destruir lo que se le atraviesa

(Ese dia las 6 mane no se encontraban xD)

Marinette: -se oculta bajo sus cobijas- Que miedo... una razón para no volver a esa escuela... -jala su cobija y se dirige a su escritorio- Bueno tendre mas tiempo para diseñar los vestuarios

Pero al tomar hoja y lápiz, nota una pequeña cajita negra, ella la abre y sale un pequeño ser de color rojo

Marinette: -observa bien al ser- Aaaaah! -grita- Es un bicho! No, no espera... no te me acerques!! Una rata? Tal vez una ratabicho!! lol

Hada: Por favor calmate -vuela hacia la unicornio- No tienes que estar asustada

Marinette: -lanza un libro hacia ella- La ratabicho esta hablando!! -le lanza otro libro-

Hada: Escucha se que sonara extraño pero dame un momento para explicarte Marinette

Marinette: -se detiene al escuchar su nombre- ¿Cómo sabes como me llamo?

Hada: Es por que soy una hada n.n mi nombre es Tikki ahora te voy a explicar todo, puedo dar una habilidad que nadie mas tiene

Marinette: no servirá de nada, soy demasiado torpe, todo lo arruino

Tikki: Tienes que salir alla afuera para vencer aquel golem antes de que destruya todo a su paso, debes creer en mi, sino me crees toma estos pendientes

Marinette: Aaah, joyería! *0* -los toma rápidamente- Aunque el rojo no me sienta bien

Tikki: Solo busca el objeto que genera mayor negatividad y destrúyelo, aquel golem regresara a la normalidad, pero antes captura al akuma

Marinette: ¿y como hare todo eso? Ni siquiera se hechizos de ataque o de defensa, será mejor que llamemos a la Princesa Twilight ella es perfecta para este tipo de trabajos

Tikki: Ella no debe enterarse, de hecho nadie; tu fuiste elegida para esta trabajo, solo ten fe y di: Transformación

Marinette: ¿Transformación? o.o

Ver perfil de usuario

11 Re: My Littlest Pet Shop el Lun Jun 06, 2016 10:43 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
Nombre del Pony: Kakashi
Especie de la mascota: Perros (x7)
Pago de la mascota: http://sinnombre.hooxs.com/t831p125-banco-de-equestria#58952

Ver perfil de usuario

12 Re: My Littlest Pet Shop el Dom Jun 19, 2016 9:03 pm

Sil

Divinidad del spam
Nombre del Pony: Rini
Especie de la mascota: Gatita
Link: http://sinnombre.hooxs.com/t831p150-banco-de-equestria#59203

Historia:

Los 3 ponies salen a caminar mientras que Rini se distrae viendo los aparadores

Watanuki: Entonces ¿Entonces entrenas con tu padre, Dante y un amigo?
Syaoran: -asiente-
Watanuki: ¿Y no se te hace pesado'
Syaoran: Al principio si pero creo que me acostumbrare, seguro tu también posees habilidades por herencia
Watanuki: Pues...
Rini: -emocionada- Que bonitos! Quiero una mascota
Watanuki: -Mira el aparador- una ave
Rini: -niega con su casco y señala una gatita grisácea con su casco- La quiero a ella!

Del otro lado del cristal, la gatita mueve su cola emocionada al ver la unicornio, Rini entra a la tienda y platica con el dueño

Watanuki: Oye... espera! -Trata de detener a su hermana-
Syaoran: Creo que será mejor llamar a tus padres

Al poco rato, Rini sale con la gatita sobre su cabeza

Syaoran: ¿Cómo lo pagaste?
Rini: -sonriente- Me reconocio por ser hija y nieta de dos Alicornios
Watanuki: e.e ¿no puedes aprovecharte de eso?
Rini: Bueno... -le da la gatita a Watanuki- Ten y dile que tu la pediste para mi
Watanuki: -se la devuelve- e.è
Rini: Te llamare Diana
Diana: Gracias por adoptarme, esperaba impaciente a una pony que me cuidara

Los 3: o.o

Rini: *0* Hablas!
Diana: Si n.n

Ver perfil de usuario

13 Re: My Littlest Pet Shop el Lun Jun 27, 2016 6:33 pm

Digilab

Divinidad del spam
Nombre del Pony: Watanuki
Especie de la mascota: Zorro Kitsune (Zorro de 9 colas)
Pago: http://sinnombre.hooxs.com/t831p150-banco-de-equestria#59343

Historia:

Watanuki se encuentra atendiendo a Yuuko mientras la ve agotada, este rápidamente le prepara su sake favorito para re.animarla, al hacerlo Yuuko le muestra una pipa larga

Yuuko: No es una pipa -abre la parte de abajo y sale una pequeña cola de un ser-
Watanuki: Un pincel!
Yuuko: -niega con la cabeza-

Sale un pequeño ser parecido a una serpiente pero esta es peluda, se enrolla en el cuello del Unicornio

Yuuko: Es un Zorro que vive en lugares estrechos para fácil transporte, controla los elementos y crea ilusiones ¿Qué tal, eh?
Watanuki: ¿eh?
Yuuko: Es por agradecimiento, seguro el cuidar bien de ti y parece que le caes bien n.n
Watanuki: -trata de quitárselo del cuello- Un amigo no... no trata de ahorcarte!!! Tsk... x.x
Yuuko: Ya se llevan bien n.n y también por que tu madre me atendio muy bien
Watanuki: -se quita por fin del cuello al zorrito-

Mascota:

Ver perfil de usuario

14 Re: My Littlest Pet Shop el Miér Jun 29, 2016 10:44 pm

spyracleta

Dafnelia
Nombre del Pony: Meiling Li
Especie de la mascota: Canario
Pago por la mascota: $100 AQUI

Historia:

Rini camina por la calle seguida por Hotaru, Meiling y Syaoran al final. Rini le sonríe a Hotaru y Meiling.

Rini: ¡Iremos a la tienda de mascotas!

Ellos entran y miran perros, gatos, hámsters, peces, pericos y muchos otros tipos de mascotas comunes. Hotaru observa con mucha curiosidad a una tortuga que la mira con la misma curiosidad, Rini le habla a los gatos y Syaoran mira todo con una leve expresión de aburrimiento. Meiling observa los pericos y luego mira algo que la deja asombrada.

Meiling: Ohhh...

Ella ve un bonito canario de cuerpo amarillo y cabeza roja, el cual canta feliz. Meiling lo mira con atención.

Meiling: Pollito...
Syaoran: *se acerca* Es un canario.
Meiling: Canta "pío-pío". *lo mira fascinada*
Rini: *se acerca* ¡Sí, es cierto!

Rini se fija en el precio del canario y le sonríe.

Rini: ¿Lo quieres?
Meiling: ¿Eh?

Ella se sorprende y voltea a verla.

Rini: No es muy caro, puedo comprarlo para ti.

Los ojos de Meiling empiezan a brillar de emoción.

Meiling: ¡Sí!

Poco después, ellos salen de la tienda mientras cargan la jaula con el canario. Meiling lo mira muy contenta mientras camina a su lado.

Ver perfil de usuario

15 Re: My Littlest Pet Shop el Miér Jun 29, 2016 11:30 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
(Ups, olvidé que no había venido a comprar formalmente a Kero xD)

Nombre del Pony: Sakura
Especie de la Mascota: Pequeño león alado
Pago por mascota: $5000

http://sinnombre.hooxs.com/t831p125-banco-de-equestria#58875

Historia: http://sinnombre.hooxs.com/t830p200-la-escuelita#59369

Ver perfil de usuario

16 Re: My Littlest Pet Shop el Vie Ago 12, 2016 10:49 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
Vengo a comprar a una llamita muy simpática y demoniaca xD lol llamada Calcifer:

Banco: http://sinnombre.hooxs.com/t831p175-banco-de-equestria#59970

Historia:

*Con la preocupación por lo que le había dicho Dante y la advertencia del Eriol, Remus decide enviar a Howl a Canterlot. Howl comenzaba a sentir que se volvía muy poderoso y eso comienza a hacerlo demasiado arrogante. Había logrado dominar todos los ámbitos de la magia, pronto comenzó a leer sobre magia mucho más avanzada y comienza a practicar e intentar crear sus propios hechizos sin embargo muchos de ellos requerían de energía muy oscura pero a pesar de todo eso le fascinaba.

Howl regresaba a casa cada fin de semana y los dos días de descanso se la pasaba en la casa donde Remus se quedaba cuando se transformaba. Con su magia la había reparado, pintado y hasta le había añadido un pequeño lago con un mini molino. En ella hacía escritos e incluso comenzaba a hacer planos sobre barcos o aviones algo extraños.

Una noche, le llama la atención algo que parecía ser una lluvia de estrellas por lo que sale*

- ¿Una lluvia de estrellas? - pregunta Howl

*Se aleja un poco más de la casa, caminando por el campo verde y llega hasta un lago un poco antes de adentrarse más al Bosque Everfree. Comienza a ver como las estrellas comienzan a aterrizar en el césped, otras en el lago y todas se iban extinguiendo*

- No son...estrellas...siento un gran poder en ellas - dice Howl sorprendido

*Las estrellas seguían cayendo y comienza a hacer un intento por atraparlas pero no lograba cachar ninguna hasta que finalmente una va directamente a sus cascos*

- Así que son espíritus ¿no es así? - pregunta Howl

- ¿Eh? ¿D-dónde estoy? - pregunta lo que parecía ser una bola de energía que destellaba mucho

- Estas en Equestria...has caído del cielo - dice Howl

- ¿E-Equestria? ¿Q-qué es eso? Oye mocoso, ayúdame - dice la bola de energía

- ¿Ayudarte? ¿Quién eres? - pregunta Howl

- Mi nombre es Calcifer, soy un demonio, un demonio del fuego - dice la bola de energía - S-siento que me muero -

- Un demonio...creo que puedo ayudarte - dice Howl con una sonrisa

- ¿D-de verdad? Entonces hazlo, date prisa - dice Calcifer

- Pero...tendrás que vivir siendo mi corazón - dice Howl

- ¿Eh? ¿Cómo que yo seré tu corazón? - pregunta Calcifer

- Me tendrás que servir a mi, es un contrato, te salvo, y tú me sirve a mi y te convertirás en una parte de mi: Mi corazón - dice Howl con una sonrisa amable - En cuánto haga eso, el contrato está firmado -

- MMmm no me gusta mucho como suena eso de ser el corazón de un mocoso...p-pero...me siento cada vez más débil, así que de acuerdo - dice Calcifer

*Howl sujeta la bola de energía y se la pone en la boca y se la traga. Al hacerlo siente un agudo dolor en el pecho pero en segundos, de su pecho sale una pequeña flama en forma de gota resplandeciendo, tenía ojos y una pequeña boca*

- Pues ha funcionado - dice Calcifer - Ahora soy tuyo -

*Howl sonríe con amabilidad*

- ¡¡HOWL, CALCIFER!! - grita de pronto una voz femenina

*Howl y Calcifer voltean pero sólo logran ver una especie de agujero que se había formado a unos cuántos metros de ellos*

- ¡Yo soy Sophie! ¡Yo sé como ayudarte, por favor búscame en el futuro! - dice la voz femenina

*El agujero se desaparece justo cuando un perro parece saltar dentro de él. Howl y Calcifer se miran mutuamente*

- ¿Qué ha sido eso? - pregunta Howl

- Yo que sé, yo acabo de caer a este mundo - dice Calcifer - ¿Y? ¿Qué eres? -

- Un unicornio y aspiro convertirme en un gran hechicero - dice Howl con entusiasmo

- Oohh, así que practicas la magia, es extraño....lo que acabas se considera magia muy oscura, tu energía es oscura pero tu corazón es cálido y muy infantil debo decir - dice Calcifer - Ahora vas a tener que cuidarme con toda tu vida -

- Por supuesto, en mi casa tengo exactamente el lugar donde podrás estar - dice Howl

*Ambos llegan a la casa de Remus y Howl pone algunos troncos y pone con cuidado a Calcifer. Calcifer saca unas manos flameantes y se acomoda el solo para estar más cómodo*

- Pues mucho gusto en conocerte, Calcifer - dice Howl

- Mmmm no puedo decir lo mismo, acabas de hacerme tu esclavo pero me salvaste la vida así que supongo que debo estar agradecido - dice Calcifer

- Tengo que volver a mis clases, pero vendré aquí cada fin de semana - dice Howl

- ¿¡Eh!? ¿¡Y yo mientras que voy a hacer!? - gruñe Calcifer poniéndose más rojo

- Puedes dormir o vigilar la casa, es de mi padre - dice Howl - Él viene constantemente porque es un pony-lobo...trato de averiguar una cura para esa maldición -

- ¿Un pony-lobo? Ja, eso jamás se quitará es una maldición que durará toda su vida - dice Calcifer

- Algo debe haber - dice Howl y se pasa a un lado de Calcifer y se va por el agujero

- ¡Hey, oye! ¡Con mil demonios! ¡Maldito mocoso! ¿Y a hora quien podrá ayudar a romper ese mendigo contrato? - gruñe Calcifer cruzando sus brazos de fuego e inflando sus mejillas como berrinche

Ver perfil de usuario

17 Re: My Littlest Pet Shop el Jue Ago 18, 2016 12:59 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
Compro otra mascota ultra rara: http://sinnombre.hooxs.com/t831p175-banco-de-equestria#59860

Historia: *Flashback*

Después de haber creado a Spinel tras una visita al castillo de Canterlot, Eriol se va a su casa de Canterlot. Una enorme mansión con aspecto muy antiguo pero bastante bien cuidada

- Así que usted es mi dueño - dice Spinel en su falsa identidad

- Así es - dice Eriol - Tu nombre será Spinelsun -

- Muy bien, ¿y quien es usted? - pregunta Spinel

- Mi nombre es Eriol, soy la reencarnación del antiguo Mago Clow - dice Eriol

*Eriol va a la cocina y saca unos cupcackes que había comprado*

- Toma, come uno - dice Eriol con una sonrisa pícara

- Huele delicioso - dice Spinel con un brillo en los ojos

*Spinel lo agarra y lo mastica y se le hace casi hasta agua a la boca*

- Aayy que delicioso - dice Spinel con una cara muy alegre

*Spinel se termina muy rápido el cupcake*

- Estuvo muy delicioso, joven Eriol - dice Spinel

- No necesitas ser tan formal conmigo, Spinel - dice Eriol

- Debo serlo, usted es mi criador y además creo que poseo grandes poderes ¿verdad? Puedo sentir gran magia que proviene de usted - dice Spinel

- ¡Eriol ya llegué! - grita una voz femenina

*Una unicornio con piel café muy clara y crin café oscura lacio y muy largo y llegaba con una caja llena de chocolates*

- ¿Quién es? - pregunta la chica

- Acabo de crearlo ahora que fui de visita al castillo real de Canterlot, su nombre es Spinelsun - dice Eriol y luego mira a Spinel - Spinel, ella será como tu compañera, ella también es una creación mía, su nombre es Rubimoon -

- ¡¡Hola, mucho gusto, lindura!! ¡Puedes llamarme sólo Rubi! - dice Rubimoon con alegría y una sonrisa pícara - ¿Y como puedo decirte? Spinelsun es muy largo -

*Spinel frunce el ceño*

- Sólo llámame Spinelsun o como me dice el joven Eriol: Spinel - dice Spinel

- Oohh es demasiado formal, que aburrido es - dice Rubi - Mira no tienes que ser tan formal con él, Eriol es encantador -

*Rubi abraza a Eriol quien la mira con gentileza*

- ¿Qué te parece si te llamo, Spi? - pregunta Rubi con una sonrisa pícara

- ¿¡A quien llamas Spi!? Eso suena muy ridículo - gruñe Spinel

- No te enojes, es de cariño, mira...¿por qué mejor no comes de estos chocolates? Son tan deliciosos y son los mejores - dice Rubi

*Spinel huele el olor del chocolate y comienza a babear*

- Pero antes, quiero ver tu forma real - dice Rubi - Quiero ver si eres tan guay como yo -

*Rubimoon deja la caja de chocolates y brilla y comienza a salirle unas alas de mariposa convirtiéndose en una alicornio, con un tono rosado de su piel muy clara, con crin magenta muy oscuro muy larga y traía como dos chongos a lado de sus orejas*

- ¿Qué tal eh? Soy hermosa ¿eh? - dice Rubimoon con una voz aun más seria

*Spinel también se ilumina. Unas las de mariposa también le crecen hasta que se convierte en una enorme pantera con alas de mariposa y una mirada intimidante*

- Yo soy más hermosa - dice Rubimoon y regresa a su identidad falsa al igual que Spinel

*Eriol sólo los miraba divertido*

- Toma, puedes comer - dice Rubimoon abriendo la caja de chocolates

- ¡¡Me comeré muchos!! - dice Spinel

- Será mejor que no comas muchos, Spinel, sólo uno o cuando mucho dos - dice Eriol con sonrisa pícara

- ¿Eh? ¿Por qué? - pregunta Rubimoon

*Spinel comienza a comer varios chocolates y sus mejillas comienzan a sonrojársele y de plano ya no se detiene*

- Vaya, si que eres tragón de cosas dulces ¿eh? - dice Rubimoon - Me voy a ver obligada a ir a comprar más -

- ¡Quiero más...quiero más...QUIERO COMER MÁS! - grita Spinel totalmente sonrojado y una mirada muy tierna y vuela hacia Rubimoon acercándose muy de cerca - ¿¡YA NO TIENES MÁS!? -

- Aah...n-no - dice Rubimoon

*Spinel comienza a olfatear el aire y vuela a la cocina*

- ¡¡ENCONTRÉ MÁS!! - grita Spinel

- ¡¡Aaaahhh mis cupcakes!! - grita Rubimoon

*Para cuando llega a la cocina, Spinel estaba en el refrigerador*

- Aaahhh se tragoneó mis cupcakes - dice Rubimoon con lágrimas - ¡¡Oye, deja de tragar!! -

*Spinel comía varias cosas como unas fresas con chocolate en el refrigerador*

- ¡¡HEY, MIS FRESAS!! - grita Rubimoon

*Eriol llega a la cocina y reía divertido*

- ¿Y tú de que te ríes? ¡Tú me vas a pagar esto que se ha comido! - gruñe Rubimoon

- Lo siento - dice Eriol y hace brillar su cuerno y hace levitar a Spinel quien traía migajas y chocolate por toda su boca

*Eriol hace un hechizo para hacerlo dormir, mientras que Spinel se queda con sus mejillas rojas*

- Hay que evitar que coma cosas dulces en todo momento, va a tener que odiar las cosas dulces - dice Eriol divertido - Lo hice a lo contrario de Kerberos -

*Rubimoon lloraba a modo de cascada por sus dulces desaparecidos*

Ver perfil de usuario

18 Re: My Littlest Pet Shop el Miér Sep 14, 2016 9:42 pm

Sil

Divinidad del spam
Nombre del Pony: Percy Jackson
Especie de la mascota: Perro del Infierno - Señorita Oleary
Pago por la mascota: http://sinnombre.hooxs.com/t831p175-banco-de-equestria#60228

Parte de la historia:

Como la conocio

Percy habia pasado unos dias en Manehattan con su madre pero regreso al campamento, se sorprende al ver a Annabeth pero ella se fue con Clarisse; mientras cruzaba el campamento fue saludando a cada campista del lugar, se encontro a los hijos de Hermes, a Silena que es la lider de la cabaña de afrodita, Percy buscaba a Groover pero no lo encontro en ningun lado; asi que decidio irse a entrenar con su espada pero casi le da un infarto al ver a un perro del infierno, se alerto y penso en Nico, pero no habia nadie, no tenia idea de como habia atravesado los limites magicos del campamento, parecia muy a sus anchas alli echado sobre la arena, gruñendo satisfecho mientras le arrancaba la cabeza a un maniqui de combate
No habia tiempo para pedir ayuda asi que el unicornio saco su espada e inicio el ataque, lanzo un tajo al lomo del enorme monstruo pero otra espada surgio d la nada y detuve el golpe, el perro del infierno alzo las orejas, Percy retrocedio de un salto y asesto un golpe con su espada a un Pony de tierra ya avanzado de edad de crin color gris con armadura griega, el esquivo sin problemas

Pony: Quieto ahi! Hagamos una tregua
Perro: Guauu! -su ladrido sacude la arena-
Percy: Es un perro del infierno!
Pony: Es inofensiva, es la Señorita Oleary
Percy: -parpadea incredulo- ¿La señorita Oleary?
Pony: Buena chica -se acerca a acariciarla con uno de sus cascos- Atrapa al maniqui, atrapalo! -lo lanza con fuerza- Mi nombre es Quintus
Percy: ¿como es que tu...?
Quintus: Es una larga historia, soy el nuevo instructor de combate con espada, mientras el señor D esta fuera, son tiempos dificiles

---

Y como se quedo como el dueño

Dedalo: Siento la tardanza, pero creo que estaba equivocado ¿donde esta tu amiga Annabeth? Tengo que entregarle algo -baja del enorme mastin-
Anna: Dedalo!
Dedalo: Hermanita -sonrio- Te encargo esta llave, el cual solo abre una puerta, ahi guarde mapas y notas de proyectos sin terminar, este lugar se encuentra en el antiguo castillo de la princesa luna, atravesando este bosque -le guiña el ojo- Es lo minimo que puedo hacer antes de morir
Percy: ¿morir?
Dedalo: Me he ocultado por varios años de la muerte y creo que ha llegado el momento; ademas si muero el laberinto tambien, Hijo de Hades ofrezco mi alma para que revivas a tu hermana
Nico: -niega- Gracias, pero Bianca esta en el lugar al que pertenece, te espera un juicio pero tratare de que tu castigo no sea duro
Dedalo: Gracias, otra cosa... Percy, no puedo dejar sola a la Srita Oleary ¿la cuidarias tu?
Percy: C-laro!
Nico: -toma su espada- Ha llegado tu hora finalmente, quedas liberado, reposa!

Ver perfil de usuario

19 Re: My Littlest Pet Shop el Dom Sep 25, 2016 8:30 pm

Sil

Divinidad del spam
Nombre del Pony: Rin Okumura
Especie de la mascota: Gato demonio - Kuro
Pago por la mascota
Link: http://sinnombre.hooxs.com/t831p175-banco-de-equestria#60291

Historia:

Rin-Yukio

En la Academia de exorcistas, dos guardias de parte de la academia se ponen a platicar en la entrada ambos son ponies de tierra, uno de ellos saluda a un Gato negro de dos colas pero se sigue de largo

Trabajador: Buenos dias!
Guardia: Hola, Buenos dias
Trabajador: ¿Acaso Kuro no piensa moverse?
Guardia: Ya le ofrecimos comida y nada, ¿trajiste algo?
Trabajador: Asi, aqui tienes solo firma estas hojas -Mira al gato negro- Tal vez ya se dio cuenta, ¿que sucede con los espiritus familiares cuando el dueño ya fallecio?
Guardia: Baja la voz.... te va a escuchar, pero tal vez la conexion se pierda y vuelva a ser un demonio este gato
Kuro: -Gira la cabeza lentamente a ver al Guardia y al trabajador-

En la habitacion donde habitan los dos hermanos, se ve a Rin llegar a la habitacion agotado, este llevaba en su boca una paleta helada, se sienta en su silla y mira con aburrimiento sus tareas

Rin: ¿Por que debo seguir haciendo tareas? Se supone que todos pasamos el examen ahora soy escudero... pero aun asi los escuderos estamos hasta el ultimo e.e, ¿Yukio tu en que puesto estas? o.o
Yukio: Primera clase intermedia... -responde a su hermano-
Rin: *busca en su libro* Primera clase intermedia... oh! aun te falta para llegar a ser bueno!
Yukio: -sigue en sus estudios- No eres quien para decirme eso
Rin: ¿Y que debo hacer para ser un paladin? eh?
Yukio: -sonrie un poco- Solo hay alguien que ha sido paladin pero no es facil llegar y menos tu que dependes de los poderes de satan para pelear, si usaras menos tu espada no seras poseido por satan
Rin: Pero....
Yukio: Ademas si dejaras de actuar como si fueras un potro inmaduro y actuaras como un Pegaso maduro
Rin: Ahi vas con tus sermones... -desvia la mirada- ya empiezas a actuar como aquel... como nuestro padre... ademas todos estan maravillados contigo incluso Shiemi
Yukio: Yo no tomo en cuenta eso -desvia su mirada-
Rin: ¿Usas anteojos y no te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor?
Yukio: ¿Y por que shiemi entro en la conversacion? Ademas no estoy interesado en Shiemi
Rin: -se acerca a su hermano y lanza con una de sus alas los anteojos de su hermano al aire, pero estos se quiebran al tocar el suelo- o.o
Yukio: .... u.ú
Rin: Por fin me enfrente a ti! -se alegra y comienza a reir- Dime, ¿ahora que me haras? -lo dice en tono de burla-
Yukio: Lo vas a pagar...

En eso una llamada en su movil de Yukio entra, este contesta y se va de ahi, sin antes tomar unos anteojos de repuesto, Rin lo piensa un poco, toma su espada y sigue a su hermano
Al llegar al lugar, la entrada de la escuela se ve a un enorme gato negro molesto, este era del tamaño de un camion

Rin: o.o ¡ese Gato es enorme! -se sorprende-
Yukio: -se sorprende al escuchar la voz de su hermano- ¡Rin! Te dije que te quedaras -responde seriamente-
Rin: Pero me preocupa tu segundo par de anteojos, tal vez se rompan de nuevo

El enorme gato comienza a ser atacado por los demas exorcistas para detenerlo pero este recibe varios tranquilizantes y se deshace de ellos

Kanda: -llega en el momento- Veo que aun no han hecho nada util
Yukio: Kuro, el espiritu familiar de nuestro padre
Rin: -se sorprende- ¿es su espiritu familiar?
Voz: ¡Mentirosos!
Rin: ¡escuche una voz!
Guardia: Tal vez nos escucho hablar de la muerte del reverendo
Voz: ¿Todos me mintieron!
Rin: ¿Que sucede? ¿Quien dice eso...? -Mira al Kuro-
Yukio: Kanda, no te preocupes se como hacerme cargo de el
Kanda: ¿Usaras aquello que dejo Fujimoto para tranquilizarlo?
Yukio: Veo que sabes que es
Kanda: No lo se, pero una exorcista me comento la historia de que ella cuando era una esquire lo acompaño a esa mision y dicen que fue sorprendente por que el siendo Paladin controlo sin atacar a Kuro
Rin: ¿Paladin?

l enorme gato se dirige ante el grupo de exorcistas, este evade los disparos corriendo en zigzag y se abalanza contra ellos, los exorcista se esparcen pero el gato se da un giro y usando su cola derriba/golpea a un grupo de exorcistas

Yukio: Solo queda matar a este demonio
Rin: -Pregunta sorprendido- ¿Lo vas a matar?
Yukio: No hay exorcista en la academia que pueda calmarlo, ademas nuestro padre me dio este antes de su muerte, es una potente granada, alejate un poco tal vez te afecte a ti tambien
Rin: ¡Espera! Tal vez el este triste...
Exorcista: Yukio, te lo dejamos en tus manos, por lo mientras evacuaremos
Yukio: -asiente- ¿Como sabes que esta triste?
Rin: es dificil de describir... ¿pero telepatia entre demonios? o.o
Yukio: Aun asi debemos detenerlo
Rin: Dejame intentar detenerlo, sin usar mi espada ni poderes, ¿si? Tal como me dijiste hace rato, ¿si? n.n Tu solo observa, esta vez usare la cabeza
Kuro: Grrrr
Rin: ¡Oye! Yo soy Okumura Rin el Hijo... -duda un poco- Si el hijo de Shiro, ¡el reverendo!
Kuro: ¿Shiro? o.o
Rin: ¡Shiro esta muerto!
Yukio: ¡Hermano! o.ó
Kuro: No te creo! no te creo!

Kuro corre hasta donde se encuentra Rin, pero este no se mueve, el pegaso recibe de un cabezazo al enorme gato dejandolo inconsciente, Yukio/Kanda se sorprenden al ver la escena

Yukio: ._.U uso la cabeza...
Rin: Tu querias mucho al reverendo, ¿no? por eso estas triste, se que no soy su hijo biologico pero -sonrie- el nos queria como sus hijos a mi hermano y a mi... seamos amigos n.n -le ofrece una de sus alas y sonrie amablemente-
Yukio: Es igual como hace tiempo... lo mismo que mi padre hizo con kuro en aquel entonces...
Kuro: Shiro.... -sus ojos comienzan a derramar lagrimas y comienza a regresar a su tamaño normal- ....

Arriba se encuentran un Pony de tierra acompañando a Mephisto, este tiene la crin de color verde oliva y su piel verde claro, este observa la escena

Mephisto: ¿y que tal te parece?  
Amaimon: Pues no lo he visto pelear, asi que no puedo juzgarlo todavia
Mephisto: ¿no te gustaria ir a molestarlo?
Amaimon: Si, pero primero debo hacer unas cosas -sale de la habitacion-

Ya al atardecer...

Kuro esta dormido sobre las piernas de Rin

Yukio: Kuro se apego mucho a ti n.n hable con el director y permitio que fuera tu espiritu familiar
Rin: ¿En serio? o.o
Yukio: n.n si
Rin: Bueno o.o n.n  
Kuro: -huele lo que el unicornio eleva con su magia, se trepa y baja el contenedor- [Rin, esto huele como a lo que me daba Shiro]
Rin: ¿De verdad? o.o
Kuro: [Abrelo, abrelo!]
Yukio: -lo alza y lo abre, lo acerca para olerlo- Es Matatabi
Kuro: -emocionado- [¡Matatabi!] -da unos brincos-
Rin: Despues de todo nuestro padre no iba a matarlo -sonrie-

Ver perfil de usuario

20 Re: My Littlest Pet Shop el Sáb Oct 29, 2016 11:26 pm

Sil

Divinidad del spam
Nombre del Pony: Leo
Especie de la Mascota: Dragon Autómata (Festo)
Pago por la mascota: http://sinnombre.hooxs.com/t831p200-banco-de-equestria#60502

Historia:

Leo despues de ver a sus padres se marcho, no le preocupaba que sus padres no recordaran a Jason, tenia otras cosas de que ocuparse, entro al campamento mestizo, se escabullo por el anfiteatro y se interno en el bosque, estaba empezando a anochecer
Casi llegaba al bosque, recordo que Will le comento que nadie entra solo al bosque de noche y mucho menos desarmado; ¿el que sabia? El era un unicornio, sabia lo basico de la magia, pero no sabia ningun hechizo que lo ayudara a iluminar su camino asi que chasqueo la lengua vs su paladar y una llama aparecio en uno de sus cascos del Unicornio, tomo una rama y la prendio con el fuego.
Siguio andando buscando indicios tipicos de dragon: Huellas gigantescas, arboles pisoteados, franjas de bosque incendiados, algo tan grande no podia presisamente escabullirse ¿no?
Se detuvo antes de caer a una trampa parecida a un crater de unos 30 metros de ancho, en el centro habia un tanque metalico del tamaño de una bañera lleno de burbujeante liquido: Salsa tabasco y aceite de motos. Arriba de la bañera un ventilador electrico que daba vueltas, esparciendo el humo a traves del bosque.
Entonces oyo un resoplido estridente como de vapor expulsado por un tubo metalico, el unicornio noto un hormigueo en su cuello, se volteo despacio. En el borde del foso, a unos 15 metros, dos brillantes ojos rojos lo miraban fijamente. La criatura relucia a la luz de la luna, a Leo le sorprendio no haberlo escuchado a pesar de su tamaño.
El dragon media unos 2o metros del hocico a la cola, su cuerpo estaba hecho de plazas de bronce entrelazadas, sus garras eran del tamaño de cuchillos de carnicero, su boca estaba llena de dientes afilados como dagas. De sus orificios nasales salia vapor. Gruñia como una sierra mecanica cortando arboles

Leo: Es lo mas hermoso que he visto en mi vida! -grito emocionado- Pero... no tienes alas

El dragon dejo de gruñir, ladeo su cabeza un poco desconcertado

Leo: No te ofendas, eres increible ¿quien te construyo? ¿eres hidraulico o funcionas con energia nuclear o que? Claro que yo te hubiera puesto alas ¿que clase de dragon no tiene alas? Supongo que eres demasiado pesado para volar

El dragon dio un soplido, dio un paso hacia delante pero Leo se interpuso, es una trampa, cerebro de bronce, pero el dragon bario su enorme hocico y lanzo una llamarada el cual cayo sobre Leo, sintio como si le estuvieran regando con una manguera agua pero era fuego. las llamas cesaron el unicornio se encontraba perfectamente a salvo

Leo: No puedes quemarme -responde calmado- Quieto chico, no te acerques mas, no quiero que te quedes atrapado

Pero el dragon se abalanzo contra el, Leo esquivo y el dragon metalico cayo sobre la trampa, varias redes cayeron encima de el, Leo trato de calmarlo, se abrio paso atraves de la red, intento buscar el interruptor obvia estaba detrad de la cabeza del dragon, pero mientras la criatura estuviera inmovilizada trabajaria mucho mejor.
Leo examino los cables del interior de la cabeza del dragon, se sorprendio al ver lo que habia dentro

Leo: Tienes un disco de control corroido, probablemente regula tus circuitos, tienes el cerebro oxidado, no me extraña que estes confundido... ojala tuviera un disco de repuesto... es una pieza compleja, voy a tener que sacarlo y limpiarlo

Extrajo el disco, el dragon se quedo totalmente paralizado, el brillo de sus ojos se apago, leo se deslizo por el lomo de la criatura y empezo a pulir el disco.
Limpio el aceite y la salsa tabasco con su magia, vio que varios de sus circuitos eran irreparables, lo podia arreglar pero no dejarlo perfecto. Tranajo lo mas rapido posible no sabia si esto causaria riesgos; cuando termino tenia los cascos llenos de grasa al igual que partes de su cuerpo, pero los mecanismos tenian mejor aspecto, volvio a colocar el disco en su lugar, el dragon vibro, sus ojos brillaron

Leo: ¿mejor?

El dragon emitio un sonido como una broca a alta velocidad, abrio la boca y sus dientes giraron

Leo: Supongo que eso es un si, te voy a soltar, sabes tu necesitas un nombre... te llamare Festo, si suena bien n.n, bueno pero aun tenemos un problema... no tienes alas

Festo ladeo la cabeza y expulso humo, se agacho para que Leo subiera a su lomo, el dragon se interno en el bosque. ambos se internaron en el bosque, llegaron a una cueva de los limites del campamento mestizo
La cueva era del tamaño de un hangar con innumerables mesas de trabajo, era el lugar soñado para Leo, seguramente queria salir para decirle a su padre pero ni siquiera supo como llego ahi, el nombre de aquel era Bunker 9, estaba escrito en una placa de bronce celestia, miro un plano en la pared pero estaba agrietado y amarillento, el corazon se le acelero, no podia creerlo, era un barco griego representado desde diferentes angulos
Era el barco que alguna vez habia visto en sueños cuando era un potro, incluso hablo con su padre sobre eso, pero solo un experto en el tema podria construirlo

Despues de pasarse toda una noche arreglando a Festo, Leo hizo una visita al campamento, la alarma sono, todos los satiros comenzaron a gritar "no me mates" El dragon se poso jusyo en mitad del prado

Leo: -alarmado- Tranquilos, no disparen!

Los arqueros bajaron sus arcos, los guerreros retrocedieron, manteniendo sus lanzas y sus espadas. otros semidioses se escondieron. El dragon levanto la cabeza y lanzo una columna de fuego al cielo. Los campistas se dispersaron y alzaron sus armas, Leo se deslizo por el lomo del dragon metalico.

Leo: ¡Habitantes de Equestria, vengo en son de paz! -grito-

Entre semidioses se abrio paso Jason acompañado de Annabeth, Piper y Nyssa

Jason: ¿que hiciste Leo?
Leo: Te dije que encontraria un medio de transporte -sonrie- Dijiste que podria acompañarte si encontraba un medio de transporte, pues te cosnegui un dragon volador metalico de primera, festo puede llevarnos a cualquier parte
Nyssa: T-tiene alas! -tartamudeaba-
Leo: Las encotnre y se las volvi a fijar, tambien le repare unos circuitos, solo me falta resolver unos problemas... como cuando mueve la cabeza y lanza aceite pero no es nada ¿puedo participar en la mision?
Jason: ¿Llamaste Festo a esa cosa?
Leo: Eeeeh si, bueno creo que debemos irnos de aqui, Festo se pone nervioso, ya tome provisiones en el ejem...
Jason: P-pero todavia no planeamos nada...
Annabeth: Marchense! -grito- Jason, solo tienen dias para el solsticio
Jason: ¿listo Pip? -se corrige- Piper, lo siento
Piper: -sonrie- Claro
Leo: ¿cual es la primer parada?
Jason: -sube al dragon- A buscar al dios del viento del norte, y a cazar algunos espiritus de la tormenta

Ver perfil de usuario

21 Re: My Littlest Pet Shop el Mar Nov 08, 2016 4:51 pm

Digilab

Divinidad del spam
Nombre del pony: Korra
Especie de mascota: Exotica - Perro oso polar - Hembra de nombre Naga
Link del pago: http://sinnombre.hooxs.com/t831p200-banco-de-equestria#60611

Historia:

Al otro dia Korra se levanta temprano, Katara se encuentra esperandola afuera de su propia tienda

Korra: Quiero lanzar chorros de agua! -Alza su pata y alza una pequeña columna de agua- Congelarla!
Katara: Primer empecemos con lo basico sin usar tu magia -comienza a hacer movimientos lentos con sus cascos- Sigueme Korra, todos los movimientos de agua control deben ser lentos y calmados
Korra: -suspira- lentos y calmados... aburrido... -sonrie y usando ambos cascos levanta la nieve con fuerza-

Provoca que una ola de nieve cubra a Katara

Korra: Soy genial ¿no? -rie-
Discord: -sale de la tienda donde dormia- Muy buena esa
Katara: -quita la nieve usando su magia- Aun no sabes medir tu fuerza
Korra: ¿se encuentra bien o ya se canso?
Katara: He peleado con peores maestros agua, un poco de nieve no nos detendra
Discord: -señala al horizonte- ¿Y que tal una tormenta de nieve?
Katara: Ooh vaya, eso si amerita suspender el entrenamiento
Korra: ¿Que? ._. Pero si apenas empezamos
Katara: Sera mejor meternos a casa, preparare un poco de te caliente ¿que te parece?
Korra: -Mira al horizonte-

De repente se escucha un aullido proveniente del horizonte, Korra imita el aullido

Soka: -Pony norma de edad adulta con crin de color castaño- Parece ser que esos son Perros osos polares, una manada seguramente
Katara: Sera mejor resguardarnos
Korra: ¿Perros osos polares?
Soka: -toma un boomerang- Son como perros enormes, son peligrosos, anda niña adentro, ellos podrian devorarte de un solo bocado y podriamos extrañarte mucho -asiente su cabeza- Despues de que pase la tormenta ire a ver con Suki
Katara: Mandale saludos de mi parte n.n

Los aullidos se siguen escuchando, aprovecha mientras Soka y Katara toman una siesta para escabullirse, Discord habia decidido regresar a Ponyville por unas horas, Korra toma un abrigo y decidir buscar a un perro oso polar, la tormenta se habia tranquilizado asi que se le hizo facil visualizar todo a su alrededor, la unicornio aullaba y le respondia el aullido
Despues de un par de horas de caminar, Korra logra visualizar un perro oso polar, pero esta era aun pequeña

Korra: -trata de acercarsele- Eres solo una cachorra, segun Soka me comento que venian en manada ¿donde estan?
Perro oso polar: Grrr
Korra: Oooh, no te hare daño -revisa las bolsas del abrigo- ¿carne? -rie un poco- Es pescado perfecto, este abrigo seguro es de Soka
Perro oso polar: -comienza a oler el filete de pescado-
Korra: ¿te gusta? Ven, acercate poco a poco, no te hare daño
Perro oso polar: -come el filete-
Korra: -mira hacia arriba- la tormenta se esta volviendo un poco mas fuerte y... no se por donde vine
Perro oso polar: -se le acerca y comienza a lamerla-
Korra: Ya basta -rie un poco- me haces cosquillas, bueno al menos te tengo a ti ^^ Te protegere por que yo soy el avatar! Ahora creare un iglu para cubrirnos del frio, sera sencillo Wink

La unicornio usando su magia crea un pequeño iglu un poco mas grande del tamaño de korra, llama al perro oso polar para que entre

Korra: ¿como era ese hechizo que ilumina la punta de mi cuerno? Lu... lu... aish no recuerdo, ya se usare fuego control -se talla ambos cascos y trata de crear una pequeña llama, pero en vez de eso pierde el control y la perra oso polar se asusta- L-lo siento! No quise asustarte... yo solo queria... -agacha su cabeza-
Perra oso polar: -se le acerca y lame los cascos de la unicornio-
Korra: -abraza al ser y ambos se quedan dormidos-

A la mañana siguiente Soka acompañado de Discord y Katara buscan a Korra

Soka: Seguro se la comieron ni modo
Discord: No digas eso! Sus padres no saben que esta aqui! -se tapa la boca-
Soka: ¿que quieres decir que sus padres no saben que esta aqui? o.ó
Katara: Despues discutiremos eso, ahora enfoquemonos en buscar a Korra -alza su vista- Miren alla! Parece un pequeño iglu...! -se adelanta y usando agua control deshace el monticulo de hielo- Korra!
Korra: -abre uno de sus ojos- H.hola... me encontraron -sonrie un poco-
Soka: Jovencita estas en graves problemas!
Katara: estabamos preocupados por ti
Korra: pero no estaba sola, Naga me acompañaba ^^
Soka/Discord: ¿naga? -ambos miran al perro oso polar-
Korra: ella perdio a su manada y ahora es mi mascota
Soka: -alza la voz- ¡no! La tribu del agua del sur ya tiene suficientes problemas como para mantener a esa cosa
Korra: -infla sus mejillas-
Soka: No pongas esa cara!
Korra: Pero yo la quiero!
Katara: Calma los dos, Korra, los que han sido avatar incluso han sido acompañados de un animal guia, seguramente a ella no la encontraste por casualidad -sonrie- Naga estaba destinada a estar contigo, puede quedarse
Korra: Gracias Maestra Katara! Le juro que me escuchare todo lo que me diga -abraza a Naga- Ya quiero ver la cara de mi padre cuando te vea ^^ por que sabes, vengo de otra dimension
Naga: Aaaurf! -lame su rostro-

Soka: -mira moelesto a Discord- Ahora si explicame que como es que sus padres no saben que korra entrena
Discord: si te cuento la situacion no vas a creerme, la familia de korra su descendencia es un poco complicada

Ver perfil de usuario

22 Re: My Littlest Pet Shop el Jue Mayo 18, 2017 5:39 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
Banco: http://sinnombre.hooxs.com/t831p225-banco-de-equestria#61463

Nombre del pony: Taichi
Especie de mascota: Digimon lol (Ultrarara): Agumon

Nombre del pony. Sora
Especie de la mascota: Digimon (Ultrarara): Piyomon

Nombre del pony: Yamato
Especie de la mascota: Dgimon (Ultrarrara): Gabumon

(Parte de la historia lol):
http://sinnombre.hooxs.com/t880p475-diario-de-un-pony-v-3#61431

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Responder al tema