SinnombreRecargado: Foro de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.2

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 39.]

26 Re: Diario de un pony V.2 el Mar Abr 05, 2016 11:27 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
#DiarioPonySpyra


 
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 205 / 185 / 84

Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 161 / 115 / 84

Storm / Holly
Puntos: 119 / 105

Dante / Vergil
Puntos: 38 / 31

Vergil intenta intervenir pero la momia del pegaso se pone delante.

Momia: Tenemos lo que queremos, princesito: márchate ahora y no nos estorbes.
Vergil: Hay una cosa que necesitas entender, patético ninja.

Los ojos de Vergil se encienden en llamas azules, además de que sus ojos en sí empiezan a brillar en color verde.

Vergil: No estás a la altura para darme órdenes.

Vergil se transforma en un Alicorn y con su cuerno le lanza un rayo oscuro a la momia, la cual se protege colocando sus vendas delante de ella. Sin embargo, el hechizo de Vergil crea cristales negros que comienzan a invadir rápidamente las vendas y el cuerpo de la momia hasta cristalizarla por completo. Es entonces cuando él le da una fuerte patada y la destruye en pedazos. Una vez sin estorbos delante, Vergil lanza espadas de luz que cortan a gran velocidad las vendas del pegaso liberando a Kakashi, por lo que el pegaso se eleva en el aire.

Pegaso: ¡Parece ser que no aprendes!

Vergil lo ve con una mirada dura, pero serena.

Vergil: Al contrario, a cada momento aprendo más.

Vergil le lanza un hechizo al pegaso, quien esquiva con facilidad y luego desde cada brazo le lanza una venda en dirección a su cuerno; sin embargo, Vergil pone sus cascos delante y estos son atrapados en su lugar. El pegaso no pierde tiempo y empieza a generar veneno en dichas vendas.

Pegaso: ¡Pronto te dañará el veneno!
Vergil: Me dañaría en mi apariencia mortal.

Aún con las vendas amarradas a los cascos, Vergil jala al pegaso hacia él y de esa forma lo balancea y le da un brusco giro en el aire, así provoca que su cuerpo golpee con fuerza al grifo, quien cae al suelo y pierde la concentración; la ilusión de Kakashi se desvanece y él reacciona tras un parpadeo.

Grifo: *gruñe* ¡Ya lo tenía!

El grifo intenta hacerlo de nuevo, pero Kakashi hace su técnica "Douton, Pared de tierra" y genera cuatro muros que atrapan al grifo. El pegaso logra liberar sus vendas del agarre de Vergil y nota que el Alicorn vuela rápidamente hacia él con toda la intención de hacer un ataque de frente.

Pegaso: *sonríe con sadismo* ¡Se acabó el juego!

El pegaso espera a que esté cerca; cuando está a punto de llegar, agita sus alas con brusquedad y le lanza desde ahí filosas dagas en forma de plumas, pero en el último segundo Vergil se convierte en humo negro para evitar que éstas lo dañen y sigue su camino sin detenerse. El pegaso cree que lo golpeará así que crea un clon-momia con la intención de protegerlo del impacto, pero el humo solo los pasa de largo a clon y original; él apenas alcanza a preguntar "¿Qué?" cuando siente que una katana lo atraviesa por detrás: se trata de Vergil, quien se materializó justo después de pasarlo y lo atacó por la espalda de un movimiento elegante, con la katana invertida hacia atrás.

Vergil: Estoy de acuerdo: se terminó.

Vergil da una segunda estocada mortal y el cuerpo del pegaso se desploma desde el aire hacia el suelo.

El grifo se enoja tanto con Kakashi que crea un fuerte terremoto para tratar de tirar los muros que lo aprisionan; este terremoto avanza hacia donde está la presa de troncos de madera de la aldea, por lo que la golpea y le causa una fisura, ésta se rompe con un estruendo y amenaza con inundar a la aldea entera.

Kakashi: *voltea de reojo y ve el agua* ¡Vergil!

El Álicorn entiende a qué se refiere Kakashi, vuela a gran velocidad hacia la marea de agua que avanza arrasando todo, se detiene delante, carga un hechizo mágico en su cuerno y lo dispara con todas sus fuerzas. Este hechizo rápidamente forma cristales negros que comienzan a servir como barrera para el agua.

Mientras tanto, Kakashi nota que el grifo ha logrado liberarse de su barrera al escalar por arriba y se ha lanzado hacia donde está él, con una patada voladora hacia abajo. Kakashi es golpeado, pero en realidad se trata de un clon mientras que el verdadero coloca un sello en el grifo y lo hace explotar, lo que le causa un grave daño.

Grifo: ¡Grr! ¡No me ganarás!

El grifo acumula pedazos de roca en sus puños y se lanza a atacarlo, pero Kakashi lo mira sereno. Luego, él da una palmada con sus cascos, la tierra bajo sus pies tiembla y logra que una roca puntiaguda grande aparezca desde el suelo y crezca rápidamente hacia el grifo.

Grifo: *se sorprende* ¡Eh!

La roca lo golpea y lo empuja hacia atrás con fuerza y velocidad.

Grifo: ¡Me copiaste mi técnica! ¡No puede ser!

A la vez que el grifo es empujado, Kakashi corre hacia él mientras crea una esfera luminosa en su casco.

Kakashi: ¡Rasengan!

El ataque da de lleno en el enemigo, provoca una fuerte explosión y finalmente el grifo cae ante el poder del oponente. Por su lado, Vergil logra controlar por completo la inundación al crear una presa de cristal negro, pero se agotan sus energías mágicas y aterriza en el suelo mientras recobra su apariencia de unicornio. Tanto él como Kakashi voltean a verse; parecen cansados pero todavía pueden mantenerse de pie.

???: Vaya, interesante.

Vergil y Kakashi voltean hacia un lado y ven aterrizar a un hipógrifo del doble de tamaño que el grifo.

Hipógrifo: Es un placer conocer a Kakashi, el "ninja-copia" o asesino de compañeros. *mira de reojo a Vergil* Yo no confiaría tanto en él si fuera tú.
 
Vergil lo mira con la misma seriedad de siempre y en silencio.

Hipógrifo: Mi nombre es Ornlu y no creí que fuera necesario intervenir, pero los otros dos fueron demasiado ingenuos. ¡Jutsu gran bola de fuego!

El hipógrifo genera el ataque, una gran esfera de fuego es lanzada hacia ellos y Vergil esquiva con agilidad de la forma que hace Kakashi. Ornlu junta sus palmas, las separa poco a poco y ahí genera un cubo transparente con una esfera blanca brillante dentro. Luego, el hipógrifo lanza el cubo hacia ellos. Kakashi se sorprende y esquiva el cubo, pero Vergil ve venir el cubo hacia él e intenta enfrentarlo con su katana.

Kakashi: *lo mira alarmado* ¡Esquiva!

Vergil prefiere obedecer y se hace a un lado para dejarlo pasar; Ornlu les lanza otra gran bola de fuego pero Kakashi crea su muro de roca y protege a ambos del ataque.

Kakashi: Vergil, escucha: ese ataque contiene el elemento de polvo, es capaz de desintegrar cualquier cosa orgánica a nivel de moléculas. Si te toca, todo termina.
Vergil: Entiendo. ¿Cómo se combate?
Kakashi: Pues... *parpadea y lo mira como si fuera obvio* No dejando que te toque.
Vergil: *frunce un poco el ceño* No es momento para bromas, sabes a qué me refiero.
Voz de Ornlu: Solo retrasan lo inevitable.

Kakashi piensa en algo y luego mira de nuevo a Vergil.

Kakashi: Debo acercarme a él. Necesito que me cubras de sus ataques a distancia, ¿puedes hacerlo?
Vergil: Eso no supone ningún problema.

Ambos salen de su escondite; Ornlu enfoca sus ataques en Kakashi pero Vergil crea espadas de luz y se las lanza. El hipógrifo usa sus alas como escudo y ahí se clavan, sin dejar de atacar a Kakashi. Vergil intenta hechizos más elaborados pero se da cuenta que no ha recuperado por completo sus energías. Kakashi crea clones para atacarlo y poder acercarse, pero Ornlu tiene la misma habilidad lo que le complica a Kakashi su estrategia. Los tres siguen de esa forma: Ornlu atacando a Kakashi mientras Vergil ataca al primero cada que tiene oportunidad.

Ornlu: ¡Jutsu gran bola de fuego!

Vergil crea un hechizo de escudo para Kakashi y en ese momento Ornlu repentinamente toma interés en él.

Kakashi: ¡Cuidado!

Vergil no alcanza a reaccionar a tiempo, Ornlu llega con él, lo embiste y lo aplasta con fuerza contra una montaña de piedra. Vergil no puede evitar gritar del dolor y cae al suelo. Kakashi corre hacia ellos y ataca a Ornlu con un kunai, pero este hipógrifo resulta ser un clon. Segundos después, Kakashi es capturado dentro de un cubo transparente.

Ornlu: Ya no puedes escapar.

El Ornlu real reaparece mientras observa lo que acaba de lograr; Kakashi pega su espalda contra una pared mientras ve la esfera blanca luminosa al centro del cubo. Vergil voltea a verlo con trabajos desde el suelo.

Ornlu: Primero vas tú, después tu amigo.
Kakashi: *murmura* Lo lamento, Vergil.
Ornlu: Desaparece.

En un intento desesperado por detener el ataque, Vergil saca su katana y se lanza a cortar el cubo. Al entrar en contacto con el cubo, la hoja de la katana de Vergil brilla en color azul y tiene éxito en destruir la técnica por lo que Kakashi se libera y mira la espada de Vergil con sorpresa.

Ornlu: ¿Eh?

Vergil también ve con sorpresa su espada, que aparentemente luce normal.

Vergil: Yamato... Se ha roto el sello, puedo sentir pulsaciones de energía en ella.

Ornlu les lanza otra bola de fuego pero Vergil la corta en dos con su Katana; Ornlu le lanza un gran bloque de piedra cercano y Vergil le hace un corte limpio como si se tratara de mantequilla.

Vergil: *mira a Kakashi de reojo* ¿Qué esperas?

Kakashi entiende y retoma sus tácticas para acercarse; Ornlu lo ve e intenta atacarlo pero Vergil agita la espada y hace un corte al aire: una esfera oscura semitransparente encierra al hipógrifo y de pronto éste es atacado por una gran cantidad de cortes rápidos.

Ornlu: ¡Argh!

El ataque termina y Ornlu cae al suelo pero se levanta rápidamente; Vergil, a pesar de su cansancio físico, nota que tiene oportunidad de seguir atacando gracias a las habilidades de Yamato.

(En el otro pongo lo de Dante lol)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:

Cinnamon Spice
Descripción: Cinnamon es una pegaso muy enérgica que vive en Cloudsdale. A ella le gusta hacer amigos y cocinar postres con la especia de canela. No es de las más rápidas en vuelo, pero se defiende. Su Cutie Mark son tres rollos de canela.
Padres: Cinnamon Stick y Dinky Doo (ambos pegasos)
Pareja: Shadowtool (unicornio).

Vocaloid Luka
Descripción: Luka pertenece al Clan Vocaloid. Ella es dulce y amable, pero a veces puede ser un poco temperamental. Como a todos los integrantes de su clan, le gusta cantar. Entre sus habilidades especiales está nadar y tener empatía con los animales acuáticos. Su  Cutie Mark son dos delfines con una nota musical. Le gusta Takeshi.
Padres: Unicornio macho / Pegaso hembra
Pareja: Takeshi (pegaso)

Dante
También conocido como "Devil Dante", es el hermano menor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es fuerte desde corta edad, enérgico, rebelde y lucha hasta el final para proteger lo que le importa. A veces puede llegar a ser sarcástico, bromista y coqueto con las hembras. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego rojo de sus ojos:


Nocturn
Nocturn es un Changeling que ama la aventura y el conocimiento. Tiene una hermana menor de nombre Dot. Decidió, en contra de las advertencias de su colonia de no acercarse a los demás ponies, ir a visitar Ponyville con la apariencia de un bat pony, con la intención de aprender más sobre ellos y dejar atrás los prejuicios. Es muy empático con los demás seres vivos y puede saber cómo se sienten con solo estar cerca de ellos: los sentimientos positivos ajenos le dan energía y mejoran su ánimo, pero también resiente los negativos, los que le afectan. Como todo Changeling, cualquier buen sentimiento dirigido hacia él le da poder, principalmente el de amor.
Apariencia Changeling: 
Hermana: Dot.
Pareja: en proceso.

Dot
Dot es una Changeling como Nocturn. A diferencia de él, ella es temerosa para aventurarse y más prudente. Tenía pavor a ver ponies hasta que conoció a Jackson, un bat pony con el que se entendió bien. Al principio puede parecer insegura y nerviosa, pero se vuelve más amigable conforme entra en confianza. También puede saber cómo se sienten otros ponies.
Pareja: en proceso

Holly
Holly nació en unas montañas permanentemente nevadas que están algo alejadas de Ponyville. Es ciega de nacimiento, pero eso no la detiene para ir a buscar sus sueños. Su padre y su hermano mayor pueden manipular la nieve y el hielo.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hermano: Storm (unicornio)
Pareja: 

Storm
Storm es un unicornio con la habilidad de manipular la nieve y el hielo. A veces es muy duro y solitario, pero es valiente, protector y responsable. Quiere mucho a su hermana.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hemana: Holly (normal)
Pareja: en proceso

Marty McFly
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Reina Atta
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Vergil
Es el hermano mayor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es serio, frío, disciplinado y más poderoso que un unicornio común. Fue entrenado por Dark Cure (su abuela) cuando ella se deshizo de Darknight Sparda, y Dark Cure lo educó para intentar conquistar de nuevo el Imperio de Cristal. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego azul de sus ojos:


Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58028
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58053
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58083
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58096
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58103
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58120
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58123
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58130
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58149
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58160
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58167
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58175
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58179
14. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58185
15. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58192
16. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58199
17. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58202
18. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58204
19. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58206
20. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58210
21. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58212
22. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58215
23. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58218
24. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58223

Ver perfil de usuario

27 Re: Diario de un pony V.2 el Miér Abr 06, 2016 11:06 am

Phoenix-san

avatar
Divinidad del spam
- Kakashi - // - Remus Lupin -

Puntos: 65 // Puntos: 20
Perfil de Pony:

- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo.

Personalidad: Audaz, sereno y calmado. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus compañeros. Vive en Konoha, una aldea donde habitan ponies ninja, pero ahora estará un tiempo en Ponyville.

Cutiemark: Mangenkyou sharigan

Mascota: Perro - Pakkun



/////////////////////////////////////////////////


- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él.

Personalidad: Alegre, tímido y amable.
CutieMark:


- Reporte: Kakashi -

*Ornlu se había levantado después de haber recibido el ataque de Vergil. Kakashi vuelve a crear clones pero esta vez el número había aumentado y se seguía acercando a Ornlu*

- ¡Acabaré con todos ustedes! - dice Ornlu y junta sus garras abriendo poco a poco hasta crear de nuevo un cubo pero este era enorme que hasta casas logra meter en él y en instantes desaparecían dentro del cubo

*El cubo iba aumentando más y más y comenzaba a alcanzar a los clones de Kakashi. Vergil se teletransporta de nuevo y aparece arriba de Ornlu que no le da tiempo de reaccionar y es golpeado con mucha fuerza por su katana perdiendo el control en el cubo que sigue avanzando hasta perderse en el bosque Everfree. Ornlu sale volando pero algo lo atrapa*

- Bueno creo que alguien te ha superado en velocidad y fuerza - dice Kakashi detrás de Ornlu, se sentía sereno pero miraba al hipogrifo con frialdad

*De pronto de las vendas que sujetaban sus bolsillos donde guarda sus kunais y shurikens comienzan a "cobrar vida" y empiezan a envolver a Ornlu*

- ¿Eh? Esta técnica es la de los hermanos.... - dice Ornlu hasta que las vendas lo envuelve casi por completo únicamente dejando sus ojos a la vista

- Bueno, desafortunadamente yo no cuento con veneno como esos hermanos - dice Kakashi sonriéndole a Ornlu pero luego se pone frente a él y lo miraba con frialdad  - Pero.... ¡Chidori! -

*Le planta la técnica en plena cara de Ornlu*

- Lo sabía, eras sólo un clon - dice Kakashi sonriendo y volteando a ver hacia arriba. Ornlu estaba enviando tres bolas de fuego, sacadas de sus alas y su boca

*Vergil se mueve muy rápido y atraviesa sin problemas las tres bolas de fuego y está por darle un golpe con la katana cuando Ornlu parecía hacer sellos con sus garras y todo su cuerpo del hipogrifo comienza a envolverse en llamas y miraba con burla a Vergil pero Vergil l veía igual. Ambos comienzan una feroz batalla, Ornlu y Vergil peleaban a gran velocidad. La Katana de Vergil partía en dos al hipogrifo pero sólo parecían ser clones.

Finalmente durante un momento, Vergil parece finalmente dar un golpe a Ornlu envuelto en llamas pero éste se convierte en un tronco*

- ¿Qué? -

- ¡Te tengo, princeso! - dice Ornlu aun envuelto en llamas y con una sonrisa siniestra y comenzaba a poner sus garras juntas y poco a poco abriéndolas y un cubo comenzaba a aparecer frente a a Vergil

- Je, muy lento y recuerda ahora mi katana tiene el poder para deshacer el cubo - dice Vergil

*Pero detrás de él aparece un segundo Ornlu envuelto en llamas y hacía la misma técnica, después llega un tercero haciendo lo mismo y llegan otros dos haciendo lo mismo, pero Vergil sólo sonríe*

- ¿Crees que me tienes? - pregunta Vergil con tranquilidad y finalmente los 5 Ornlu mandan un cubo cada quien pero Vergil usando su teletransportación esquiva todos los cubos al mismo tiempo que los deshacía con la fuerza de su katana, Ornlu estaba sorprendido por este hecho por eso comenzaba a tomarle mucho interés, nunca nadie había deshecho el Elemento Polvo  - Ahora es mi turno de nuevo -

*Vergil agita su espada y crea de nuevo una esfera semitransparente que vuelve a atrapar a Ornlu y múltiples cortes en su cuerpo y cae al suelo. Vergil se acerca a donde cayó pero algo lo sorprende, el cuerpo de Ornlu no estaba sino sólo había cenizas

Ornlu volaba en picada hacia él envuelto en llamas. Pero Vergil sigue sonriendo, podía leer sus movimientos aunque fueran rápidos pero pronto se le borró su sonrisa....la ceniza comenzaba a trepar sobre su cuerpo, empezando por las patas, la ceniza al estar en contacto con su cuerpo siente como si le quemara y el dolor hace que suelte la katana y pronto la ceniza envuelve gran parte de su cuerpo, incluyendo su cuerno evitando que pudiera hacer magia, y comenzaba a sentir mucho ardor*

- No eres nada sin tu katana cierto - una voz salía de la ceniza

- ¡Vergil! - llama Kakashi que veía todo y con su sharingan ve algo raro en la ceniza, de ella veía el flujo del chakra algo que no se vería si fuera un clon  - La ceniza....es un jutsu de transformación....no es un clon, la ceniza es el verdadero Ornlu...¡¡Eso es!! -

*Kakashi comienza a moverse velozmente y haciendo sellos con sus cascos, finalmente tenía la idea y debía moverse velozmente*

- Ahora si te tengo... - dice el Ornlu que seguía bajando en picada y haciendo que sus garras comenzaran a armar el cubo

*Lo siguiente pasa a una velocidad de tiempo increíble, Kakashi llega con Vergil quien lo miraba desconcertado. Kakashi hace una posición de cascos y en seguida Vergil se ve a si mismo, Kakashi se había convertido en él, de alguna forma Vergil sabe exactamente lo que planea y sólo logra mover la cabeza en señal que no*

- Sólo confía en mi, ahora es mi turno de cuidar al princesito, y esta vez cumpliré mi promesa, acabaremos con él - dice Kakashi con una sonrisa gentil y hace rápidamente otra pequeña ronda de sellos y planta su casco en Vergil y éste se convierte en su propia espada provocando que se libere de la ceniza y con una patada lo lanza fuera del ataque del cubo y la ceniza, al igual que la verdadera katana

*Milisegundos después, el cubo deja encerrado a Vergil*

- Al fin te tengo - gritó Ornlu victorioso y aterriza frente al cubo sin percartarse lo que había sucedido. Y ese Ornlu desaparece y la ceniza se convierte en el verdadero Ornlu  - Acabando contigo, será fácil matar a ese ninja copia -

*El Vergil que estaba dentro del cubo sólo sonreía*

- Más bien, diría que yo te tengo - dice una voz debajo de la tierra

- ¿Eh? -

*Kakashi sale de la tierra y junta sus cascos y comienza a abrirlos poco a poco hasta formar un cubo aun más grande que el que tenía encerrado a "Vergil" y los encierra a Ornlu, y al cubo que mantenía a Vergil*

- ¡Ggggrrrr eres un.....como te atreves a copiar mi técnica! - grita Ornlu con rabia  - Pero no puedes desintegrarme o sino tu amigo princeso también se borrará de la faz de Equestria -

- ¿En serio? - pregunta de manera burlona Kakashi y voltea a ver a las dos katanas que estaban en el suelo

*Ornlu también observa, de pronto una de las katana se convierte en Vergil*

- ¡No puede ser! ¿En que momento? - pregunta Ornlu

- Mi velocidad ha aumentado gracias al entrenamiento con Sunshine.....gracias a ti, he podido salvar a Vergil, Sunshine... - piensa Kakashi con un brillo en los ojos

- Demonios, Kakashi, eso fue....se siente horrible ser una katana sin poder moverme - decía Vergil pero parte de su cuerpo de encontraba mal herido

- ¿Ya lo entiendes, Ornlu? - pregunta Kakashi con una sonrisa

- ¡¡¡Ggggrrrrrr no te atreverás a quitarme la vida o si!!! -

- Se ve entonces que no me conoces y lástima que no podrás llevar este mensaje a los de tu aldea...pero grábate esto antes de ser convertido en moléculas - dice Kakashi sonriendo pero finalmente se pone serio y su mirada reflejaba frialdad y oscuridad  - Esto es en parte por lo que tu aldea le hicieron a Rin.....y por el motivo por el que Rin decidió que yo le quitara la vida -

*Los ojos de Ornlu reflejaban miedo*

- Sólo una cosa más antes de que mueras....¿Quien los envío a matarme? ¿Cómo se enteraron de mi misión? - pregunta Kakashi con frialdad

- No te diré nada, te quedarás con la intriga, ninja-copia, jajajaja - ríe Ornlu  - La Aldea de la Roca pronto será superior a Konoha y cuando eso pase se romperá la alianza y la guerra volverá y nosotros la conquistaremos y todas las demás aldeas nos obedecerán entonces....esa fue una de las razones por lo que hicimos a tu amiga Rin -

*La respuesta irrita a Kakashi y finalmente una esfera de luz empezaba a brillar desde el centro del cubo*

- Lo que viste en esa ilusión que te hizo el grifo....no es 100% una ilusión, puede llegar a ser una predicción, es decir puede que alguien de los bultos que viste sea alguien que de verdad morirá - dice con burla Ornlu y mirado a Kakashi y comienza a reír hasta que hay un destello dentro del cubo y el hipogrifo había desaparecido

*El cubo se desvanece*

- ¿Alguien de los bultos que vio de verdad morirá? - pensó Vergil mirando a Kakashi pero él se limita a voltearlo a ver y su sonrisa reflejaba amabilidad

*Ambos estaban bastante cansados y Vergil tenía quemaduras por casi todo el cuerpo*

- Bueno, lo hicimos, gracias a ti - dice Kakashi con amabilidad y estira su casco esperando a que Vergil hiciera lo mismo

/////////////////////////////////

Reporte:

/Reporte desde la Escuelita/


Reportes a canjear:

1- http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58112
2- http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58114
3- http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58116
4- http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58118
5- http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58119
6- http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58121
7- http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58145
8- http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58148
9- http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58157
10- http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58165
11- http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58169
12- http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58177
13- http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58181
14- http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58184
15- http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58190
16- http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58194
17- http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58196
18- http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58201
19- http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58203
20- http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58205
21- http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58211
22- http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58214
23- http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58216
24- http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58217
25- http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58219
26- http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58224

Ver perfil de usuario

28 Re: Diario de un pony V.2 el Miér Abr 06, 2016 9:13 pm

Phoenix-san

avatar
Divinidad del spam
- Kakashi - // - Remus Lupin -

Puntos: 66 // Puntos: 21
Perfil de Pony:

- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo.

Personalidad: Audaz, sereno y calmado. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus compañeros. Vive en Konoha, una aldea donde habitan ponies ninja, pero ahora estará un tiempo en Ponyville.

Cutiemark: Mangenkyou sharigan

Mascota: Perro - Pakkun



/////////////////////////////////////////////////


- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él.

Personalidad: Alegre, tímido y amable.
CutieMark:


- Reporte: Kakashi -

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


(Antes de obtener la cutie mark)

*Remus se había encontrado a Ana, pero mientras intentaba platicar con ella aparecen Sirius y James. Al notar que Ana fruncía el ceño y se molestaba por el comentario de Sirius y James, Remus tragó saliva*

- Jajaja, para nosotros no hay nadie mejor que la Princesa Twilight, Luna y Celestia ¿cierto, Remus? - dice Sirius con una actitud engreída

- Y pronto nosotros tres seremos reconocidos como de los mejores unicornios de toda Equestria - dice James con aire de superioridad  

- Ehh... - Remus vacilaba no quería meterse en pelea y si lo hacía ¿A quien apoyaría? ¿A Ana? ¿O a Sirius o James? ¿Y si apoyaba a un bando, Ana o Sirius y James dejarían de hablarle?

- No digo que ellas no sean increíbles pero deberías mantener la boca cerrada si no conoces a todas las princesas que hay por aquí - dice Ana con molestia  - Y alguien con su arrogancia nunca llegarán a ser grandes unicornios como mi hermana -

- Jeje ¿y quien rayos es tu hermana? - pregunta con burla Sirius

*Comienzan a discutir y Remus sólo se les quedaba viendo a los tres*

- Ggggrrrr no lo soporto - piensa Remus y su cuerno comienza a brillar y los tres, Ana, Sirius y James se dan cuenta y Remus desaparece frente a ellos

- ¿Remus? - pregunta Ana volteando a ver a los alrededores

- ¿A donde se fue? - pregunta Sirius serio

- ¿Le habrá sucedido algo? - pregunta James con preocupación

- Bien, seguiremos discutiendo después.... - dice Sirius y él y James se van trotando

- ¿Remus? Habré dicho algo malo.... - decía Ana mientras caminaba buscando con la mirada a ver si podía verlo

- ¡¡Ana!! - susurra una voz

*Ana voltea a ver a una maceta grande y de entre la planta que había sea asoma Remus*

- Remus...¿que haces? ¿Huyes de tus amigos? - pregunta Ana

- Sólo por esta ocasión....no me estaba gustando ver discutir a mis amigos... -

- Ellos son mala amistad, Remus, son arrogantes, presumidos...aagg desagradables - dice Ana con muecas de ascos  - ¿Por qué no buscas amigos con mejores cualidades? -

- Ellos....fueron los únicos en mi clase que no les importó mi condición...los demás me llaman "fenómeno" y me trataron despectivamente - dice Remus desviando la mirada  - Sé que Sirius y James son bravucones y arrogantes, pero fueron los únicos que me aceptaron con amabilidad y nunca me han tratado con inferioridad -

- Entiendo.... -



Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

29 Re: Diario de un pony V.2 el Jue Abr 07, 2016 1:48 pm

Krystal

avatar
Divinidad del spam
#PonyVocaloids



Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 194 ~ 182 ~ 126 ~ 89

Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 152 ~ 152 ~ 83

Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 60 ~ 118 ~ 114 ~ 91




~Anna POV~

Los amigos de Remus de inicio me habían caído mal, pero luego él me explicó que eran los únicos que no lo habían rechazado en la escuela.

—Entiendo...
—Lamento si te hicieron enojar —murmuró él.

Remus parecía algo triste así que quise arreglar la situación.

—Ya pasó —sonreí—. Oye, ¿quieres ir a comer un pay de manzana? Conozco un lugar donde saben buenos.

Quería que Remus viera que podía tener más amigos, incluyéndome. Además: esos pays de verdad eran buenos.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:
~Vocaloid Kaito~
Kaito es un pony común al que le gusta mucho cantar y tiene un don para eso, ya que pertenece al Clan Vocaloid. Su Cutie Mark es un helado azul con un fondo de notas musicales, que representa su gusto por el helado y además la habilidad para hacerlo, así que trabaja en una heladería. La mayor parte del tiempo es amigable, y a veces un poco competitivo. Se lleva muy bien con su primo —y mejor amigo— Vocaloid Gakupo, además de llevarse bien también con Fire Lake, Vocaloid Luka, Spica Star, Silvermist y Cinnamon Spice. Sabe patinar en hielo. Es pareja de Winter Rose —su compañera de trabajo— y le gusta por las similitudes entre ambos, ya que a Kaito le agrada el clima frío y Winter lo puede generar. Es padre de dos gemelos pegaso: Elsa y Jack Frost, y de Anna.

~Vocaloid Gakupo~
Gakupo es ligeramente mayor en edad —y en altura— que su primo Kaito. Él usualmente es tranquilo y amable, aunque muy formal y pide que lo traten con la misma seriedad con la que él trata a los demás. También es valiente. Es bueno para las matemáticas, le gusta mucho leer y es admirador de Daring Do, un personaje de ficción que se dedica a tener aventuras por el mundo, gusto que comparte con Spica Star. Apenas llegó a Ponyville hizo amistad con Spica Star, Fire Lake y Silvermist, mientras que Vocaloid Luka era ya una antigua amiga a la que quiere mucho. Su pareja es Spica Star. Su Cutie Mark es una katana que atraviesa una nota musical. Es padre de Helios y MoonLight.

~Vocaloid Len~
Len es el gemelo de Rin. Le gusta cantar, los videojuegos y componer música. Sus mejores amigos se llaman Wooden Toaster y Living Tombstone. Es un poco temperamental y el "dominante" de los dos gemelos, pero es protector con su hermana y la quiere mucho. Es DJ a nivel profesional junto a su hermana. Está enamorado de Tori (Victoria Spark), quien le regaló un collar en forma de clave de fa plateada. Su Cutie Mark es una clave de fa al estilo de un tatuaje negro.

~Vocaloid Rin~
A Rin también le gusta cantar, los videojuegos y escribir letras de canciones. Se inspira fácilmente en sus creaciones al estar cerca de Len. Ella es la más tranquila de los dos y la más alegre. Su amiga es Victoria Spark. Es DJ a nivel profesional junto a su hermano. Está enamorada de Terrence, quien le regaló un collar en forma de clave de sol dorada. Su Cutie Mark es una clave de sol al estilo de un tatuaje negro. Es madre de Sunshine.

~Vocaloid Meiko~
Meiko es Guardia Real de la Princesa Miku, proveniente de la aldea Sym-pony donde vive el Clan Vocaloid. De esa aldea también provienen Kaito, Gakupo, Luka, Len y Rin. Ella es estricta, seria y disciplinada por la infancia que tuvo. La canción que la identifica es "Titanium". Tiene una apariencia dura para no mostrar debilidad ni sus verdaderos sentimientos. Tiene muy buena voz al igual que el resto de los integrantes del Clan Vocaloid.

~Jack Frost~
Jack es el menor de los gemelos conformados por él y Elsa. Ambos son hijos de Kaito y de Winter Rose. Jack es mucho más extrovertido que su hermana. Le gusta jugar con los potros, acostarse en las nubes y volar y ser libre. A pesar de su apariencia despreocupada, se interesa por el bienestar de su familia y a veces también puede ponerse serio. Adquirió la habilidad de su madre de crear escarcha. A diferencia de Elsa, él no puede hacer cambios muy drásticos ni grandes en el ambiente. Su novia es Mio, la bajista de una banda de Rock.

~Sly Krystal~
Sly Krystal es el "alter ego" de la reina Dark Saya, la Reina de la Oscuridad, quien se disfrazó de esa forma para acercarse a Spica Star y lograr vengarse de ella por arruinar sus planes de reconquista de Sym-pony. Al principio su corazón estaba lleno de odio, pero esto cambió conforme fue haciendo amigos y se enamoró de Silver Rocket. Después ella se dio cuenta que todo su odio hacia los ponys fue provocado por Cobra, su consejero real, quien desde potra le dijo que los demás no la querían y le metió otras ideas similares en la cabeza. Trabaja en Celestia Radio de locutora en un programa de nombre Luna M00n (Luna "eme, cero, cero, ene"). Es muy temperamental, pero también puede ser muy sociable y platicadora, y con una gran seguridad en ella misma. Adoptó a una potra Alicorn de nombre Aurora como si fuera su hija: a pesar de ser estricta con Aurora, la quiere mucho.
Ésta es su apariencia como Dark Saya:


~Match Point~
Match es el amigo más cercano de Jack Frost. Viene de una familia de deportistas (su padre es jugador de fútbol, su hermano mayor de hockey su madre es experta en natación) así que tiene una gran habilidad con el Tenis. Le gusta su compañera de escuela Ritsu desde que la conoció. A veces suele ser tímido y nervioso, pero le gusta divertirse. Le gustan las comedias románticas.

~Vocaloid Miku~
Miku es princesa en Sym-pony: por fuera es tierna, amable, inocente y le gusta ayudar a los demás, y por dentro es muy apasionada y soñadora. Le entristece la soledad, por eso escapó de Sym-pony hacia Ponyville. Su Cutie Mark es un corazón verde en llamas con una nota musical al centro.

~Vocaloid Leon~
Leon nació en Sym-pony y es parte del Clan Vocaloid. Es muy tímido e inseguro, pero muy buen cantante y guitarrista. Se mudó de Sym-pony por un problema de desamor y fue a Ponyville a buscar hacer una nueva vida. Su Cutie Mark es una guitarra con notas musicales de fondo. Tras un ir y venir de desventuras amorosas, finalmente conoció a SilverMist.

~Aurora~
(pendiente)


Reportes:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

30 Re: Diario de un pony V.2 el Jue Abr 07, 2016 4:41 pm

Phoenix-san

avatar
Divinidad del spam
PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //

Puntos: 67 // Puntos: 1

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -

Puntos: 22
Perfil de Pony:

>> Ponys Ninja <<
- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo. Vive en Konoha, una aldea donde habitan ponies ninja, pero ahora estará un tiempo en Ponyville.

Personalidad: Audaz, sereno, calmado y en ocasiones frío. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus amigos.  
Cutiemark: Mangenkyou sharigan
Mascota: Perro - Pakkun


................................................................................................
- Neji Hyuga: Es un pequeño pony aspirante a convertirse en ninja, pertenece a la rama secundaria del clan Hyuga.
Personalidad: Durante los primeros 5 puntos: Alegre, dulce e inocente (su personalidad irá cambiando por los evetos que tendrá)
Cutiemark: ¿?


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

>> Unicornios/Magos <<

- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él. Aspira a ser un gran unicornio especializado en magia, por el momento se aloja en el castillo de la Princesa Twilight.

Personalidad: Alegre, tímido y amable.
CutieMark: Luna llena con la silueta de un lobo saliendo de ella (simboliza la forma de su patronus)



- Reporte: Kakashi -

/Aldea Tsukigakure/

/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

*En una casa antigua en Konoha, el clan estaba reunido para recibir al hijo de la rama secundaria del clan Huyga. Toda la rama secundaria estaba presente*

- Su nombre es Neji - decía el padre del pequeño

*Neji aparece detrás de su padre con una actitud tímida y luego se para frente a su padre con una sonrisa y con su casco saluda a todos*

- Mucho gusto - dice el pequeño Neji

- Así que este es tu hijo - dice una voz entre la multitud

*La sonrisa del padre de Neji desaparece, Neji observa atento y al ver al pony parado entre todos los del clan se le ilumina la cara*

- ¡¡Hola, tío!! - saluda Neji alegremente

- No creas que porque ha nacido antes un descendiente tuyo va a recibir un trato especial, él sigue siendo parte de la rama secundaria del clan - dice el pony (tío de Neji)

- Eso lo sé, hermano, pero te pido que por ahora no implantes en él el sello - dice el padre de Neji

- Lamento no acceder a tu petición - dice el tío fríamente acercándose a Neji quien lo veía con alegría  - No te preocupes, Neji, esto no dolerá si sigues mis ordenes -

- Está bien, tío - responde Neji

*El tío de Neji usa un tintero para pintarse una punta de su casco y suavemente escribe tres signos de color verde en la frente de Neji*


*En seguida su tío hace un par de sello con sus cascos y uno de ellos toca suavemente la frente en los recién pintados signos y estos brillan un poco. El padre de Neji veía esto con enfado pero sin poder hacer nada, Neji sólo siente una pequeña presión en su frente pero pasa rápido*

- No ha sido tan malo ¿verdad...Neji? - pregunta su tío con seriedad

- No - dice Neji sonriéndole y luego va con su padre quien le toca suavemente la cabeza

- Bien eso es todo - dice el tío de Neji quien les da la espalda sin importarle nada más

*El padre de Neji sólo lo mira con desprecio pero Neji parecía no entender lo que sucedía quizás muy pequeño para entenderlo*

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/

(Antes de obtener la cutie mark)

- ¿Pays de manzana? ¿Cómo los de Applejack? Una vez probé los de ella y son deliciosos - dice Remus saliendo de la maceta y sacudiéndose la melena de las hojas que se le habían atorado

- Exacto, vamos, el puesto de Applejack se pone por aquí - dice Ana con una sonrisa

*Ana y Remus caminan juntos hasta llegar al puesto de Applejack*

- ¡Hooola, Ana, Remus! ¿Que tal están? - pregunta Applejack con una voz enérgica y su acento peculiar

- Hola, Applejack, danos dos pedazos de pays de manzana por favor - dice Ana amablemente

- Con mucho gusto, ¿que tal la escuela, Remus? - pregunta Applejack mientras sirve los pedazos

- Eehh, muy bien, ya quiero obtener mi cutie mark, todos ya lo están obteniendo - dice Remus tímidamente y le da un mordisco al pay  - Ñam está delicioso -

- Siiiii - dice Ana y se lo come de un bocado lo cual sorprende a Remus y lo hace reír y Ana se apena un poco  - Ay, disculpa mis malos modales a la hora de comer pays de manzana es que son deliciosos -

- Ana, ¿crees que pueda ir de nuevo a tu casa pronto? - pregunta Remus  - La nieve me pareció muy divertida -

- Por supuesto ¿y que tal ahora? - pregunta Ana sonriente

- Ahh...hoy no puedo tengo deberes y en la noche..... - Remus piensa en lo que le había dicho Sirius sobre ir al Bosque Everfree para intentar obtener su cutie mark (lo que sucede en la escuelita)

- No te preocupes, puede ser mañana - dice Ana

- Perfecto, después de la escuela - dice Remus

- ¿Y que harás cuando te gradúes con la señorita Cheerilee? - pregunta Ana pidiendo otro pedazo de pay de manzana

- Quiero seguir estudiando magia, no sé si en Ponyville haya una escuela de magia o quizás debo ir a.... - Remus voltea a ver a los lejos un diminuto Canterlot pero su mirada entristece  - Pero tendría problemas con mi condición si voy a Canterlot -

- Mmmm si le cuentas tu problema a la princesa Celestia, ella sabrá como ayudarte - dice Ana con una hermosa sonrisa haciendo que Remus se sonroje un poco

*Ambos platican un poco más y finalmente se despiden*

- Entonces mañana nos veremos ¿en donde? para irnos a mi casa - dice Ana

- Mmmm te esperaré en la misma maceta en donde me escondí hoy, jejeje - dice Remus amablemente

*Ambos se despiden. Esa misma media noche sucede lo de la escuelita y finalmente Remus obtenía su cutie mark*


Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

31 Re: Diario de un pony V.2 el Jue Abr 07, 2016 4:59 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
#DiarioPonySpyra


 
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 206 / 186 / 85

Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 162 / 116 / 85

Storm / Holly
Puntos: 120 / 106

Dante / Vergil
Puntos: 39 / 32

Vergil: Qué bueno que te diste cuenta.

Vergil acerca su casco y responde al saludo. Kakashi sonríe pero luego siente un mareo y se sujeta el ojo izquierdo con cansancio.

Kakashi: Creo que abusé del uso del Sharingan, siento que consumí todo mi chakra.
Vergil: No recibes tantos golpes pero tus propias técnicas te debilitan. Irónico.
Kakashi: Supongo.
Vergil: Volvamos por tu cachorro, debe estar llorando por ti. Luego hay que regresar a Ponyville. *recoge su katana y la guarda*

Ellos empiezan a caminar hacia los restos de la aldea, muy exhaustos; Vergil en particular siente que todo el cuerpo le arde por sus quemaduras, todos sus músculos están entumecidos y le cuesta trabajo caminar. Kakashi también camina con poca energía.

Kakashi: Cuando regrese a Ponyville me comeré todos los cupcakes que encuentre.
Vergil: *mira al frente serio mientras camina* Esas cosas son comida de mal gusto: los rollos de canela son superiores.
Kakashi: Sí... Lo que tú digas, princesito.
Vergil: Deja de llamarme así, no estoy de humor para herirte.

Kakashi sonríe; Vergil detecta algo y se pone alerta de pronto.

Vergil: No puede ser...

Kakashi también se alerta al sentir una fuerte energía oscura acercándose.

???: ¡Vergil!

Ellos voltean hacia arriba y ven a un gran grifo color negro que vuela hacia ellos. Es grifo aterriza de forma pesada justo delante. Vergil sujeta el mango de su katana con tensión.

Vergil: Griffon.
Griffon: Al fin pude sentir tu energía en este lugar, qué bien te escondiste de mí hasta ahora. *mira a Kakashi* ¿Quién es él?
Vergil: *su mirada se endurece* Nadie importante, tu asunto es conmigo. ¿Qué quieres?
Griffon: Creí que sabrías pero si no, te lo diré: vine a llevarte con Mundus.

Con la sola mención de "Mundus", Vergil piensa de inmediato en una nube negra arremolinada con tres puntos brillantes que forman un triángulo.

Griffon: Ya huiste por mucho tiempo. Él se mantenía al margen cuando eras sirviente de Dark Cure pero como ya no es así, tiene la libertad de hacer lo que quiera.
Vergil: No iré contigo.
Griffon: ¿Ah, no?

Vergil rápidamente desenvaina su katana y la agita: una esfera oscura atrapa al grifo y recibe daño por los múltiples cortes, pero los resiste bien. Vergil hace de nuevo el ataque pero esta vez el grifo se eleva ágilmente para esquivar la esfera que se forma donde él estaba, vuela hasta quedar arriba de Vergil y crea una lluvia de esferas rojas que comienzan a caer hacia el suelo.

Vergil: *a Kakashi* ¡Esquiva!

Ambos corren para esquivar las esferas, las cuales generan una fuerte explosión apenas tocan la tierra. Vergil logra protegerse de una con un hechizo de escudo, pero sus patas ya no le responden como quisiera y una explosión lo alcanza y lo manda a volar a unos metros de distancia. Él cae en el suelo y no logra quitarse a tiempo cuando Griffon le cae encima con sus garras y presiona su cuerpo contra el suelo.

Vergil: ¡Argh!

Vergil aprieta los dientes para soportar el dolor del peso aunado a las quemaduras, los restos del veneno y todo el daño acumulado durante la batalla anterior.

Griffon: Sigues siendo el mismo potro debilucho que entrené. Por cierto, ¿es verdad que tienes un hermanito?

Vergil abre los ojos con sorpresa pero luego frunce el ceño.

Vergil: No sé de qué estás hablando.
Griffon: ¿Por qué nunca me lo dijiste? De haber sabido que existía, hubiera terminado el trabajo cuando fui a visitar a tu madre en el bosque.

La sola mención de ella hace enojar a Vergil.

Vergil: ¡Qué le hiciste!
Griffon: Eso ya no importa, preocúpate por lo que te hará Mundus cuando estés frente a él.

Unas espadas de luz se clavan rápidamente en un ala de Griffon; él voltea a ver a su atacante y nota que es Kakashi; Vergil aprovecha y hiere una de sus garras con su katana por lo que Griffon lo suelta.

Vergil: ¡Juro que acabaré contigo!

Vergil intenta cortarlo pero a esas alturas su cuerpo es lento por lo herido que está así que no lo alcanza. Griffon aprovecha para elevarse en el aire así que Vergil intenta atacarlo a distancia con la esfera al agitar su katana, aunque en esta ocasión la agita de forma distinta y genera otro ataque de miles de cuchilladas de color azul que aparecen de pronto y se entrecruzan unas con otras, pero para su mala suerte dicho ataque no da en el blanco.

Vergil: *se sorprende* Todavía no he dominado todo el poder de Yamato.

Griffon aprovecha los errores de Vergil y repite el ataque de esferas explosivas. Vergil las esquiva como puede, carga un hechizo en su cuerno y lo lanza hacia Griffon con todas sus fuerzas pero un poderoso rayo rojo lanzado desde la boca de Griffon choca contra su hechizo, lo supera en poder y el rayo golpea a Vergil de lleno. Él sale volando varios metros, choca contra un tronco de árbol y se queda ahí tirado mientras su cuerpo muestra estática roja, producto del ataque recibido. Finalmente derrotado, Vergil le dedica una débil mirada de odio a Griffon antes de perder el conocimiento.

Griffon: *aterriza en el suelo mientras lo mira* No teníamos que llegar a tanto, Vergil. Pudiste obedecer.

Kakashi brinca en el lomo de Griffon y le clava un kunai; él siente la punzada, se agita para tirarlo y cuando lo logra intenta darle un pisotón, aunque Kakashi genera tres clones (para ser cuatro con él), con la intención de confundirlo. Entonces, Griffon agita sus alas con fuerza hacia todos ellos para generar una fuerte corriente de aire lo que los manda a volar; los clones desaparecen y Kakashi gira y gira por el suelo por culpa de la corriente hasta que por fin se detiene. Después de dejar de rodar él se levanta con trabajos e intenta utilizar algún jutsu o técnica diferente, pero vuelve a sentir mareos y su visión se vuelve borrosa por momentos.

Kakashi: *piensa mientras mira a Griffon* Necesito hacer un último esfuerzo...

Kakashi hace sellos con sus cascos al mismo tiempo que Griffon camina hacia Vergil hasta detenerse frente a él.

Griffon: Hora de irnos.

Él lo levanta con una garra pero se da cuenta de que algo está mal: la imagen de Vergil desaparece y en su lugar queda un tronco.

Griffon: ¡Qué! ¡Pero...!

Él voltea alrededor hasta que ve a Kakashi de pie, muy débil, pero quien carga a Vergil de la cintura con uno de sus brazos. Griffon se enoja y se lanza a atacarlo, pero Kakashi hace explotar una bomba de humo frente a él que le quita la visibilidad. Griffon dispersa el humo batiendo sus alas pero, cuando logra ver de nuevo, Kakashi y Vergil ya no están.

Griffon: *se enoja* ¡Grr, ese entrometido arruinó mis planes! *mira alrededor enojado pero se calma a él mismo* Vergil no podrá escapar por siempre, tarde o temprano deberá enfrentar su destino.

Kakashi reaparece en otro sitio del bosque con Vergil, lo deja en el suelo y cae boca arriba al lado de él.

---

Dante es atacado por una multitud de marionetas de madera en forma de pony pero él se abre paso a espadazos y con rápidos disparos provenientes de su cuerno.

Dante: Es un excelente momento para practicar.

Él golpea a una marioneta con su espada para elevarla en el aire y, con apoyo de su magia, le lanza una gran cantidad de rápidas estocadas con la espada que la traban en el aire. En el espadazo final, la marioneta cae al suelo deshecha. Dante repite el mismo procedimiento con varias más; tras varios minutos, él deja el sitio sin un solo enemigo de pie.

Dante: *ve todas las astillas* Yo no pienso barrer todo esto. Mundus debió pensar en otro tipo de sirvientes.

Él camina hacia la puerta de piedra y le coloca en el agujero la esfera roja que encontró. Esto activa un mecanismo y permite a Dante pasar hacia un pasillo oscuro con muchas escaleras. Él apenas ha avanzado unos pasos cuando unos agujeros negros se abren a su alrededor y desde ahí aparecen más marionetas de pony, pero éstas lucen con aspecto demoníaco y tienen dagas en forma de medialuna en lugar de cascos.

Dante: ¡Oh! Al menos se pondrá más interesante.

Las marionetas lanzan golpes con sus patas con la intención de cortarlo con las dagas pero él esquiva algunas y bloquea otras con su espada. No pasan muchos minutos antes de que termine con esos enemigos también.

Dante: Pff, me equivoqué.

Mas agujeros negros se abren a su alrededor y ahora salen el triple de marionetas con dagas de ahí. Dante ataca a las marionetas con espada y disparos del cuerno mientras más y más marionetas lo rodean. De pronto, una de ellas clava su daga en la gabardina de él y logra rasgarla un poco.

Dante: ¡Oye, qué te pasa! ¡Es mi favorita!

Como se ve rodeado por una multitud, Dante decide brincar, da una maroma en el aire y aterriza fuera del grupo; muchas marionetas solo voltean para ser decapitadas por su espada. Tras varios minutos adicionales de luchar contra ellas y vencerlas a todas Dante se detiene, se limpia los cascos como si quitara polvo de ellos y sigue avanzando.

Él sube por las escaleras del tétrico castillo; mientras pasa puede ver cuadros de ponies y armaduras viejos que pareciera que lo siguen con la mirada. Él llega sin contratiempos hasta un pasillo ligeramente más amplio y recto, pero muy oscuro, así que empieza a caminar por ahí. Va a la mitad cuando escucha una potente y grave voz a sus espaldas.

???: ¡Intruso!

Él voltea solo para esquivar una esfera amarilla de energía lanzada hacia él que lo hace tambalear un poco por la explosión que provoca al chocar con el suelo de adelante. Algo grande y pesado al inicio del pasillo comienza a avanzar rápidamente hacia él pero Dante no logra detectar qué es.

Dante: Supongo que no eres otra marioneta...

Dante intenta acercarse al atacante pero otra esfera amarilla es lanzada hacia él; Dante intenta brincar pero choca con el techo del estrecho pasillo y alcanza a recibir parte de la explosión, por lo que cae al suelo.

Dante: ¡Nghh! *se levanta* Ok, es mala idea luchar aquí.

Él toma la decisión de correr hacia la dirección a la que originalmente caminaba; mientras tanto, esquiva como puede las esferas y explosiones que se van generando detrás de él. Dante finalmente ve una puerta al final del pasillo, la abre y la atraviesa rápidamente para salir a lo que parece el techo de un nivel inferior, ya que consiste en una terraza circular con un tragaluz de cristal en el centro que sirve para permitir iluminación en el interior de la sección de abajo, la cual resulta ser el vestíbulo con la estatua de pony que Dante vio al entrar al castillo. Él no tiene tiempo de admirar más: la puerta por la que salió a ese sitio se destruye y por ahí aparece una tarántula gigante hecha de piedra, con partes de lava en su cuerpo.

Araña: ¡Mi nombre es Phantom y te devoraré por atreverte a venir!
Dante: *sonríe* No, gracias, hoy no tengo tiempo para eso.

La araña abre la boca y le dispara otra esfera de energía; con más libertad, Dante brinca para esquivar y al aterrizar le dispara rápidamente hechizos de su cuerno, pero los hechizos rebotan en sus patas y en su coraza de piedra. Mientras está en eso, Phantom salta hacia arriba a una gran altura y se avienta hacia él con la intención de aplastarlo, por lo que Dante usa un hechizo de teletransportación para esquivarlo apenas. Sin embargo, es golpeado luego por un pilar de lava que apareció desde el suelo, aparentemente invocado por la araña.

Dante: *se repone y se sacude la gabardina* Bien... ¿cómo te elimino?

Phantom invoca más pilares de lava, por lo que Dante tiene que correr alrededor; además, la araña le lanza esferas explosivas desde la boca.

Dante: Esa boquita tuya comienza a hartarme. ¡Y mira que lo digo yo!

Mientras esquiva Dante se pone a analizar los movimientos de Phantom, así que se da cuenta de la leve pausa que hace la araña con la boca abierta antes de lanzar una esfera de energía. Dante nota cuando va a abrir la boca de nuevo, evita un pilar de lava, corre hacia ella y con la empuñadura de la espada logra cerrarle la boca justo cuando está por lanzar la esfera; esto provoca que el ataque le explote dentro y la daña mucho.

Phantom: ¡Aaargh!

Phantom se enoja, su lomo se mueve y una parte de él se levanta en el aire para mostrar una cola como de escorpión con un filoso aguijón. La araña usa el aguijón contra Dante, quien bloquea el primer ataque con su espada y esquiva el segundo con teletransportación. Dante reaparece a unos metros de distancia y nota algo distinto en el lomo de la araña: debido a alzar la cola, ha dejado expuesto un interior blando.

Dante: Eres como un coco: duro por fuera, suave por dentro.

Phantom sigue atacando con los pilares de lava; Dante los esquiva, corre hacia Phantom, se teletransporta y aparece en su lomo. Luego, Dante apunta su cuerno hacia su lomo blando y le dispara lo más rápido que puede. La araña ruge y logra golpearlo con su cola y tirarlo de su lomo; Dante cae al suelo de espaldas pero logra girar sobre él mismo para esquivar el aguijón que se entierra en donde él estaba, vuelve a brincar al lomo blando de la araña y le clava su espada con todas sus fuerzas; Phantom ruge y se agita para tratar de quitárselo de encima por lo que no se da cuenta que está caminando hacia el tragaluz de cristal; al pisar el tragaluz con sus pesadas patas de piedra, los cristales de éste se rompen por el peso y la araña cae.

Dante: ¡Aquí es mi bajada!

Dante brinca antes de que la araña caiga por el agujero, boca arriba. La estatua de pony, la cual tiene una lanza apuntando hacia arriba, recibe a la araña quien termina clavada en su lanza.

Phantom: ¡Aaargh! ¡No eres alguien común!

La araña siente que se le van las fuerzas; voltea a mirar a Dante y le parece reconocer en él a un Alicorn con alas de murciélago.

Phantom: *murmura* Sparda...
Dante: No exactamente: su hijo.

Phantom se queja una vez más y finalmente su cuerpo se deshace por completo. La masa rojiza y gelatinosa se desliza hasta el suelo y luego ahí se evapora hasta desaparecer. Desde un techo alto del castillo, Trish observa todo.

Trish: Definitivamente es hijo de Sparda.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:

Cinnamon Spice
Descripción: Cinnamon es una pegaso muy enérgica que vive en Cloudsdale. A ella le gusta hacer amigos y cocinar postres con la especia de canela. No es de las más rápidas en vuelo, pero se defiende. Su Cutie Mark son tres rollos de canela.
Padres: Cinnamon Stick y Dinky Doo (ambos pegasos)
Pareja: Shadowtool (unicornio).

Vocaloid Luka
Descripción: Luka pertenece al Clan Vocaloid. Ella es dulce y amable, pero a veces puede ser un poco temperamental. Como a todos los integrantes de su clan, le gusta cantar. Entre sus habilidades especiales está nadar y tener empatía con los animales acuáticos. Su  Cutie Mark son dos delfines con una nota musical. Le gusta Takeshi.
Padres: Unicornio macho / Pegaso hembra
Pareja: Takeshi (pegaso)

Dante
También conocido como "Devil Dante", es el hermano menor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es fuerte desde corta edad, enérgico, rebelde y lucha hasta el final para proteger lo que le importa. A veces puede llegar a ser sarcástico, bromista y coqueto con las hembras. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego rojo de sus ojos:


Nocturn
Nocturn es un Changeling que ama la aventura y el conocimiento. Tiene una hermana menor de nombre Dot. Decidió, en contra de las advertencias de su colonia de no acercarse a los demás ponies, ir a visitar Ponyville con la apariencia de un bat pony, con la intención de aprender más sobre ellos y dejar atrás los prejuicios. Es muy empático con los demás seres vivos y puede saber cómo se sienten con solo estar cerca de ellos: los sentimientos positivos ajenos le dan energía y mejoran su ánimo, pero también resiente los negativos, los que le afectan. Como todo Changeling, cualquier buen sentimiento dirigido hacia él le da poder, principalmente el de amor.
Apariencia Changeling: 
Hermana: Dot.
Pareja: en proceso.

Dot
Dot es una Changeling como Nocturn. A diferencia de él, ella es temerosa para aventurarse y más prudente. Tenía pavor a ver ponies hasta que conoció a Jackson, un bat pony con el que se entendió bien. Al principio puede parecer insegura y nerviosa, pero se vuelve más amigable conforme entra en confianza. También puede saber cómo se sienten otros ponies.
Pareja: en proceso

Holly
Holly nació en unas montañas permanentemente nevadas que están algo alejadas de Ponyville. Es ciega de nacimiento, pero eso no la detiene para ir a buscar sus sueños. Su padre y su hermano mayor pueden manipular la nieve y el hielo.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hermano: Storm (unicornio)
Pareja: 

Storm
Storm es un unicornio con la habilidad de manipular la nieve y el hielo. A veces es muy duro y solitario, pero es valiente, protector y responsable. Quiere mucho a su hermana.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hemana: Holly (normal)
Pareja: en proceso

Marty McFly
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Reina Atta
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Vergil
Es el hermano mayor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es serio, frío, disciplinado y más poderoso que un unicornio común. Fue entrenado por Dark Cure (su abuela) cuando ella se deshizo de Darknight Sparda, y Dark Cure lo educó para intentar conquistar de nuevo el Imperio de Cristal. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego azul de sus ojos:


Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58028
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58053
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58083
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58096
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58103
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58120
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58123
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58130
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58149
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58160
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58167
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58175
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58179
14. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58185
15. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58192
16. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58199
17. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58202
18. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58204
19. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58206
20. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58210
21. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58212
22. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58215
23. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58218
24. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58223
25.

Ver perfil de usuario

32 Re: Diario de un pony V.2 el Jue Abr 07, 2016 8:43 pm

Krystal

avatar
Divinidad del spam
#PonyVocaloids



Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 195 ~ 183 ~ 127 ~ 90

Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 153 ~ 153 ~ 84

Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 61 ~ 119 ~ 115 ~ 92


~Anna POV~

Me levanté temprano en la mañana y fui al comedor a desayunar. Me serví un cereal sabor manzana con canela que me encanta y empecé a comerlo feliz.

—Anna, no te metas tanto cereal a la boca.

Volteé a la entrada y vi a Elsa, quien me sonreía. Me apené por lo rápido que estaba comiendo.

—¡Lo siento! —dije después de tragarme lo que tenía en la boca—. Es que quedé de ir a ver a Remus.
—¿Remus?
—¡Sí! ¡Nuestro amigo que vino a jugar a la nieve!
—Sí lo recuerdo. ¿Cómo le ha ido?
—Bien, creo. ¡Ah, oye! ¿Puedes crear nieve para nosotros?
—¿Nieve?
—Sí, traeré a Remus... —pensé en algo y le sonreí de forma cómplice—. ¿Y si hacemos un muñeco?

Elsa rió un poco y luego miró alrededor.

—Por cierto, ¿y Olaf?
—Seguramente está con Holly, le gusta ir a visitarla a las montañas nevadas.
—De acuerdo —me sonrió—. Entonces ve por Remus.
—¡Sí!

Terminé de desayunar y salí corriendo a la calle. Veía a los ponies ir y venir felices. Caminé un poco más y vi a Remus junto a la maceta y, cuando me vio, se puso tímido pero así es él.

—¡Hola, Remus!
—Hola —respondió.
—¿Listo para ir? —miré su flanco y grité.
—¿Qué? —se asustó.
—¡Tu Cutie Mark!

Él tenía una Cutie Mark de luna llena con una silueta que no entendí muy bien pero no importaba: ¡estaba feliz por él! Lo abracé para felicitarlo.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:
~Vocaloid Kaito~
Kaito es un pony común al que le gusta mucho cantar y tiene un don para eso, ya que pertenece al Clan Vocaloid. Su Cutie Mark es un helado azul con un fondo de notas musicales, que representa su gusto por el helado y además la habilidad para hacerlo, así que trabaja en una heladería. La mayor parte del tiempo es amigable, y a veces un poco competitivo. Se lleva muy bien con su primo —y mejor amigo— Vocaloid Gakupo, además de llevarse bien también con Fire Lake, Vocaloid Luka, Spica Star, Silvermist y Cinnamon Spice. Sabe patinar en hielo. Es pareja de Winter Rose —su compañera de trabajo— y le gusta por las similitudes entre ambos, ya que a Kaito le agrada el clima frío y Winter lo puede generar. Es padre de dos gemelos pegaso: Elsa y Jack Frost, y de Anna.

~Vocaloid Gakupo~
Gakupo es ligeramente mayor en edad —y en altura— que su primo Kaito. Él usualmente es tranquilo y amable, aunque muy formal y pide que lo traten con la misma seriedad con la que él trata a los demás. También es valiente. Es bueno para las matemáticas, le gusta mucho leer y es admirador de Daring Do, un personaje de ficción que se dedica a tener aventuras por el mundo, gusto que comparte con Spica Star. Apenas llegó a Ponyville hizo amistad con Spica Star, Fire Lake y Silvermist, mientras que Vocaloid Luka era ya una antigua amiga a la que quiere mucho. Su pareja es Spica Star. Su Cutie Mark es una katana que atraviesa una nota musical. Es padre de Helios y MoonLight.

~Vocaloid Len~
Len es el gemelo de Rin. Le gusta cantar, los videojuegos y componer música. Sus mejores amigos se llaman Wooden Toaster y Living Tombstone. Es un poco temperamental y el "dominante" de los dos gemelos, pero es protector con su hermana y la quiere mucho. Es DJ a nivel profesional junto a su hermana. Está enamorado de Tori (Victoria Spark), quien le regaló un collar en forma de clave de fa plateada. Su Cutie Mark es una clave de fa al estilo de un tatuaje negro.

~Vocaloid Rin~
A Rin también le gusta cantar, los videojuegos y escribir letras de canciones. Se inspira fácilmente en sus creaciones al estar cerca de Len. Ella es la más tranquila de los dos y la más alegre. Su amiga es Victoria Spark. Es DJ a nivel profesional junto a su hermano. Está enamorada de Terrence, quien le regaló un collar en forma de clave de sol dorada. Su Cutie Mark es una clave de sol al estilo de un tatuaje negro. Es madre de Sunshine.

~Vocaloid Meiko~
Meiko es Guardia Real de la Princesa Miku, proveniente de la aldea Sym-pony donde vive el Clan Vocaloid. De esa aldea también provienen Kaito, Gakupo, Luka, Len y Rin. Ella es estricta, seria y disciplinada por la infancia que tuvo. La canción que la identifica es "Titanium". Tiene una apariencia dura para no mostrar debilidad ni sus verdaderos sentimientos. Tiene muy buena voz al igual que el resto de los integrantes del Clan Vocaloid.

~Jack Frost~
Jack es el menor de los gemelos conformados por él y Elsa. Ambos son hijos de Kaito y de Winter Rose. Jack es mucho más extrovertido que su hermana. Le gusta jugar con los potros, acostarse en las nubes y volar y ser libre. A pesar de su apariencia despreocupada, se interesa por el bienestar de su familia y a veces también puede ponerse serio. Adquirió la habilidad de su madre de crear escarcha. A diferencia de Elsa, él no puede hacer cambios muy drásticos ni grandes en el ambiente. Su novia es Mio, la bajista de una banda de Rock.

~Sly Krystal~
Sly Krystal es el "alter ego" de la reina Dark Saya, la Reina de la Oscuridad, quien se disfrazó de esa forma para acercarse a Spica Star y lograr vengarse de ella por arruinar sus planes de reconquista de Sym-pony. Al principio su corazón estaba lleno de odio, pero esto cambió conforme fue haciendo amigos y se enamoró de Silver Rocket. Después ella se dio cuenta que todo su odio hacia los ponys fue provocado por Cobra, su consejero real, quien desde potra le dijo que los demás no la querían y le metió otras ideas similares en la cabeza. Trabaja en Celestia Radio de locutora en un programa de nombre Luna M00n (Luna "eme, cero, cero, ene"). Es muy temperamental, pero también puede ser muy sociable y platicadora, y con una gran seguridad en ella misma. Adoptó a una potra Alicorn de nombre Aurora como si fuera su hija: a pesar de ser estricta con Aurora, la quiere mucho.
Ésta es su apariencia como Dark Saya:


~Match Point~
Match es el amigo más cercano de Jack Frost. Viene de una familia de deportistas (su padre es jugador de fútbol, su hermano mayor de hockey su madre es experta en natación) así que tiene una gran habilidad con el Tenis. Le gusta su compañera de escuela Ritsu desde que la conoció. A veces suele ser tímido y nervioso, pero le gusta divertirse. Le gustan las comedias románticas.

~Vocaloid Miku~
Miku es princesa en Sym-pony: por fuera es tierna, amable, inocente y le gusta ayudar a los demás, y por dentro es muy apasionada y soñadora. Le entristece la soledad, por eso escapó de Sym-pony hacia Ponyville. Su Cutie Mark es un corazón verde en llamas con una nota musical al centro.

~Vocaloid Leon~
Leon nació en Sym-pony y es parte del Clan Vocaloid. Es muy tímido e inseguro, pero muy buen cantante y guitarrista. Se mudó de Sym-pony por un problema de desamor y fue a Ponyville a buscar hacer una nueva vida. Su Cutie Mark es una guitarra con notas musicales de fondo. Tras un ir y venir de desventuras amorosas, finalmente conoció a SilverMist.

~Aurora~
(pendiente)


Reportes:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

33 Re: Diario de un pony V.2 el Jue Abr 07, 2016 11:02 pm

Phoenix-san

avatar
Divinidad del spam
PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //

Puntos: 68 // Puntos: 2

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -

Puntos: 23
Perfil de Pony:

>> Ponys Ninja <<
- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo. Vive en Konoha, una aldea donde habitan ponies ninja, pero ahora estará un tiempo en Ponyville.

Personalidad: Audaz, sereno, calmado y en ocasiones frío. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus amigos.  
Cutiemark: Mangenkyou sharigan
Mascota: Perro - Pakkun


................................................................................................
- Neji Hyuga: Es un pequeño pony aspirante a convertirse en ninja, pertenece a la rama secundaria del clan Hyuga.
Personalidad: Durante los primeros 5 puntos: Alegre, dulce e inocente (su personalidad irá cambiando por los evetos que tendrá)
Cutiemark: ¿?


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

>> Unicornios/Magos <<

- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él. Aspira a ser un gran unicornio especializado en magia, por el momento se aloja en el castillo de la Princesa Twilight.

Personalidad: Alegre, tímido y amable.
CutieMark: Luna llena con la silueta de un lobo saliendo de ella (simboliza la forma de su patronus)



- Reporte: Kakashi -

/Aldea Tsukigakure/

*Pakkun había presenciado la batalla contra los ninjas y también aquella batalla contra aquel otro personaje. Al ver que Kakashi desaparece, el grifo retoma el vuelo y desaparece. Le preocupaba Kakashi*

- Será mejor que vayas a ayudarlos - dice el ninja anciano de la aldea

- Lo siento, me preocupan - dice Pakkun

- Nosotros les ayudaremos a reconstruir todo lo que fue destruido por los ninjas - dice uno de los demás perros invocados por Kakashi

- Si, esa es la tarea que nos asignó Kakashi, en cuanto terminemos regresaremos a la aldea de los perros - dice el perro con gafas

- Necesito a otro más de ustedes - dice Pakkun y uno de los perros, de color gris y pelo blanco en parte arriba de la cabeza, se ofrece  - Bien, vamos, no creo que hayan más que vengan a atacarlos -

*Pakkun emprende la carrera junto con el otro perro y ambos usaban sus olfatos*

- ¡Los encontré! ¡Rápido! - dice Pakkun

*No tardan en llegar con Vergil y Kakashi ambos estaban inconscientes*

- Kakashi.... - llama Pakkun en voz baja mientras que el otro perro inspeccionaba a Vergil

- Éste está vivo, sólo inconsciente y está muy mal herido, tiene quemaduras y veneno - dice el perro gris al olfatear a Vergil

- Kakashi también está bien, supongo que sólo están agotados.....pero a Vergil necesita un médico ahora mismo antes de que sea tarde - dice Pakkun al otro perro  - Los llevaremos a Ponyville -

- Muy bien - responde el otro perro

*Pakkun y el otro perro hacen sellos con sus patas y debajo de Kakashi y Vergil aparece un sello enorme y ambos tocan a Kakashi y a Vergil y los cuatro desaparecen de donde estaban y reaparecen en la granja de Applejack*

- ¿Y que hacemos ahora? - pregunta el perro gris

- Iré a buscar a Gakupo y.... -

- ¡Por mis corrales que ha pasado! - llama una voz con un acento peculiar

- Hey, tú eres una de las amigas de esa princesa ¿cierto? Necesitamos de tu ayuda para llevar a Kakashi y Vergil con Spica Star - dice Pakkun

- Ah, claro, esperen mi hermano Big Mac y o podrá ayudar también - dice Applejack

*En seguida Big Mac llega y carga con cuidado sobre su lomo a Vergil*

- Bien, yo ayudaré con Kakashi - dice Applejack y con delicadeza pone a Kakashi sobre su lomo

*Kakashi abre un ojo*

- ¿Qué está...? - pregunta Kakashi sin terminar la frase

- Ya están de vuelta en Ponyville, Kakashi - dice Pakkun

- ¿Y Vergil? Necesita atención de inmediato, yo no la necesito - dice Kakashi bajándose de Applejack pero siente una punzada horrible en el ojo izquierdo y no puede evitar llevarse el casco al ojo

- Tu chakra está muy débil.....sabes que si llega a cero... - dice Pakkun

- Sí, pero descansando podré recuperarme, Vergil necesita medicinas o algo para curar sus quemaduras, veneno y demás - dice Kakashi fríamente y tratando de caminar por su cuenta

- Vaya, pero que pony más orgulloso - dice Applejack con el ceño fruncido y sirviendo de apoyo a Kakashi  - Por lo menos deja que te sirva de apoyo por si vuelves a desmayarte -

*Kakashi asiente. Y así caminan todos hacia el centro de la ciudad. Gakupo hacía su rutina normal cuando ve que varias siluetas se acercaba al enfocar más su vista se lleva una sorpresa*

- ¡¡Kakashi!! - Gakupo corre a su encuentro  - ¿Estás bien? -

- Si, pero necesitamos a Spica Star, necesitamos curar a Vergil de inmediato - dice Kakashi señalando a Vergil que traía Big Mac

- ¿Que pasó? Están hechos polvo los dos - dice Gakupo

- Contaré los detalles después, Gakupo....ahora llevemos a Vergil a tu casa, debo reportar esto a la Princesa Twilight - dice Kakashi con seriedad pero al intentar caminar de nuevo se marea, y vuelve a perder el conocimiento y está por caer hasta que Gakupo lo detiene con su magia

- Yo iré de inmediato por Twilight - dice Applejack y sale corriendo

*Llegan a casa de Gakupo y Spica. Gakupo pone a Kakashi sobre una de las cama y a Vergil en la cama de otra habitación, finalmente el perro gris que acompañaba a Pakkun desaparece*

- Temo que no podré sanar a Vergil - dice Spica con una mirada triste  - Mi magia podría matarlo -

- ¿Que quieres decir? - pregunta Gakupo

- Su naturaleza y conexión con el King Sombra...lo hace débil a mi magia, en lugar de sanarlo lo perjudicaría aun más de lo que está - dice Spica

- ¿Y entonces? - pregunta Gakupo

*De pronto se escucha un "Puf" y aparece la princesa Twilight*

- Usaremos los remedios curativos de Zecora, en estos momentos Applejack fue a informarle a Zecora para que vaya preparando los remedios, no tardará en venir - dice Twilight

*Tanto Gakupo como Spica se inclina ante ella. Y en seguida Spica va con Kakashi y usa su cuerno para tratarlo*

- La batalla fue feroz pero ambos regresaron sanos y salvos - dice Twilight mirando a Kakashi

- Yo puedo contar todo lo que sucedió - dice Pakkun

*Mientras Spica trata a Kakashi, Pakkun cuenta todo lo que pasó, entre Kakashi y Vergil, cada batalla con los ponys ninja, el poder de la katana de Vergil y lo último con aquel grifo*

- Entonces al final Vergil y Kakashi lograron entenderse un poco - dice Twilight

*Zecora finalmente llega y se dispone a atender a Vergil, primero unta una pomada de color morada*

- Esta es una pomada hecha con escamas de dragón - dice Zecora y al untarla lo quemado del cuerpo de Vergil pareciera desaparecer con magia  - Y ahora para el veneno, una poción de una flor especial -

*Zecora hace beber a Vergil una poción como azulada*

- Habrá que esperar un poco en lo que hace efecto la medicina para el veneno sólo serán pocos minutos y después le daré la última opción para que pueda recuperar sus fuerzas más rápidamente - dice Zecora con una sonrisa

*Finalmente Spica termina con Kakashi y éste despierta y observa sus cascos y después se baja la banda ninja*

- Me alegra que hayas llegado bien Kakashi - dice Gakupo con una sonrisa

*Kakashi al observarlo mejor no logra evitar pensar en aquella horrible ilusión que le había hecho el grifo*

- Gracias, también me alegra mucho que estés vivo, Gakupo - dice Kakashi

- ¿Eh? - Gakupo no entiende lo que Kakashi acababa de decir

- No vuelvas a asustarme así - dice Pakkun que salta a la cama para encimarsele en la cabeza

- ¿Cómo está Vergil? - pregunta Kakashi con seriedad

- Él estará bien, ya también despertará pronto o en cualquier momento en cuanto Zecora le de la última poción para que recupere sus fuerzas - dice Twilight con una sonrisa

/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/

- ¡Tu Cutie Mark! - dice Ana con gran felicidad y abraza a Remus  - ¡Felicidades! -

- Ah, gracias.... - dice Remus quien se sonroja por el abrazo de Ana

- ¿Cómo la conseguiste? - pregunta Ana con una gran sonrisa mientras soltaba a Remus y comenzaba a caminar hacia su casa, Remus la sigue y empiezan a caminar juntos

- Pues.... digamos que tuve que enfrentar a un Dementor y.... -

- ¡¿Dementor?! Bbbrrrr esas cosas me dan escalofríos, ¿eso pasó ayer en la noche? - pregunta Ana sorprendida

- Sí pero logré efectuar el encantamiento Patronus, el único que se puede usar para combatirlos y creo que fue cuando mi cutie mark apareció - dice Remus con amabilidad  - Mi patronus tenía la forma de un lobo y creo que por eso hay un lobo como cutie mark además de la luna...supongo que representa parte de lo que soy -

*Ambos llegan a la casa de Ana*

- Bueno pues bienvenido de nuevo, Remus - dice Ana con una sonrisa abriendo las puertas

*Remus entra y Elsa ya se acercaba a él*

- Es un gusto volver a tenerte aquí de nuevo Remus - dice Elsa con dulzura y una sonrisa

- ¡Elsa, mira! ¡Su cutiemark! - dice Ana moviendo a Remus para que se le viera su costado

- Ya entiendo eso es sorprendente, Remus, felicidades por eso - dice Elsa

*Ana no puede evitar volver a abrazar a Remus lo que provoca que Elsa se ponga un poco seria pero parece ser que Ana no se da cuenta ya que al dejar de abrazarlo, lo toma de su casco y lo lleva al jardín*

- Vamos, Remus, mi hermana ya debe haber preparado la nieve - dice Ana

- De acuerdo - dice Remus sonrojado  - ¿Y tu hermano, Jack Frost? -

- No tengo idea, ya aparecerá, estará por ahí en su habitación de seguro - dice Ana

*Ambos comienzan a jugar con la nieve, conforma pasa el rato, Remus se percata de que le comenzaba a atraer la forma de ser de Ana. Ahora que Remus sabía controlar mejor su magia agarra una pequeña cantidad de nieve y hace brillar muy tenue su cuerno....la nieve comenzaba a transformarse en una mariposa de nieve y comenzaba a aletear*

- ¡Que bello, Remus! - dice Ana fascinada y Remus le sonríe amablemente pero luego le muestra una sonrisa medio picara lo que llama la atención de Ana

*Remus lanza una pequeña esfera de nieve hacia Ana y luego ríe y Ana también ríe pero le responde también lanzando esferas de nieve contra Remus*


Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

34 Re: Diario de un pony V.2 el Vie Abr 08, 2016 1:02 am

Krystal

avatar
Divinidad del spam
#PonyVocaloids



Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 196 ~ 184 ~ 128 ~ 91

Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 154 ~ 154 ~ 85

Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 62 ~ 120 ~ 116 ~ 93

~Gakupo POV~

Mi presentimiento había sido verdadero: Kakashi se había metido en problemas. Al menos, por lo que Pakkun nos contó, Vergil había aceptado cooperar bajo su liderazgo y gracias a eso regresaron vivos, deshechos, pero vivos.

Mientras esperábamos noticias de Zecora, quien atendía a Vergil en el cuarto, los demás nos encontrábamos afuera. Kakashi lucía más calmado pero parecía muy al pendiente de él: conociendo a Kakashi, él no haría algo así a menos que le importara y, considerando los inicios de ellos dos, tendría que importarle a Vergil también para que algo así pasara. Tenía que confirmar si de verdad había un cambio de actitud en Vergil: todavía estaba indeciso sobre permitirle a MoonLight acercarse a él.

—¿Cómo está Sunshine? —me preguntó Kakashi casi en un susurro. Yo le sonreí.
—Bien. Diría que la cuidé por ti pero es tan activa que casi no pude seguirle el rastro.

De cualquier modo no había muchas novedades: ambos se habían ido solo por un día. Pensé en Dante en ese momento: era raro que no se hubiera presentado.


~Anna POV~

¡Remus tramposo! Me había distraído con un hechizo de magia para después atacarme con una bola de nieve. ¡Yo no podía quedarme atrás!

Remus no dejaba de lanzarme nieve así que empecé a perseguirlo mientras le lanzaba también. Mis bolas no estaban tan bien hechas como las suyas y él ocupaba su cuerno para lanzar mientras corría.

—¡No es justo! —le grité indignada, él se rió y eso me indignó más.

Vi que empezó a correr alrededor de un monte de nieve así que decidí parar y correr al lado contrario del monte. Mi plan funcionó: él miraba hacia atrás cuando lo alcancé.

—¡Te tengo!

Me lancé encima de él y ambos caímos a la nieve, yo todavía encima. Ambos reímos pero mientras yo seguía riendo él dejó de hacerlo y solo me miraba fijamente a los ojos, sin decir nada. Empecé a sentirme ligeramente avergonzada por la forma en que me miraba...

—¡Hola, Remus!

Remus desvió rápidamente la mirada cuando Jack llegó con nosotros. Me levanté para dejar que él se levantara también.

—Hola, Jack —le sonrió Remus.
—¡Me da gusto verte! —dijo Jack tan amigable como acostumbraba—. ¿Están jugando en la nieve? ¡Genial! ¿A qué juegan, puedo participar?


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:
~Vocaloid Kaito~
Kaito es un pony común al que le gusta mucho cantar y tiene un don para eso, ya que pertenece al Clan Vocaloid. Su Cutie Mark es un helado azul con un fondo de notas musicales, que representa su gusto por el helado y además la habilidad para hacerlo, así que trabaja en una heladería. La mayor parte del tiempo es amigable, y a veces un poco competitivo. Se lleva muy bien con su primo —y mejor amigo— Vocaloid Gakupo, además de llevarse bien también con Fire Lake, Vocaloid Luka, Spica Star, Silvermist y Cinnamon Spice. Sabe patinar en hielo. Es pareja de Winter Rose —su compañera de trabajo— y le gusta por las similitudes entre ambos, ya que a Kaito le agrada el clima frío y Winter lo puede generar. Es padre de dos gemelos pegaso: Elsa y Jack Frost, y de Anna.

~Vocaloid Gakupo~
Gakupo es ligeramente mayor en edad —y en altura— que su primo Kaito. Él usualmente es tranquilo y amable, aunque muy formal y pide que lo traten con la misma seriedad con la que él trata a los demás. También es valiente. Es bueno para las matemáticas, le gusta mucho leer y es admirador de Daring Do, un personaje de ficción que se dedica a tener aventuras por el mundo, gusto que comparte con Spica Star. Apenas llegó a Ponyville hizo amistad con Spica Star, Fire Lake y Silvermist, mientras que Vocaloid Luka era ya una antigua amiga a la que quiere mucho. Su pareja es Spica Star. Su Cutie Mark es una katana que atraviesa una nota musical. Es padre de Helios y MoonLight.

~Vocaloid Len~
Len es el gemelo de Rin. Le gusta cantar, los videojuegos y componer música. Sus mejores amigos se llaman Wooden Toaster y Living Tombstone. Es un poco temperamental y el "dominante" de los dos gemelos, pero es protector con su hermana y la quiere mucho. Es DJ a nivel profesional junto a su hermana. Está enamorado de Tori (Victoria Spark), quien le regaló un collar en forma de clave de fa plateada. Su Cutie Mark es una clave de fa al estilo de un tatuaje negro.

~Vocaloid Rin~
A Rin también le gusta cantar, los videojuegos y escribir letras de canciones. Se inspira fácilmente en sus creaciones al estar cerca de Len. Ella es la más tranquila de los dos y la más alegre. Su amiga es Victoria Spark. Es DJ a nivel profesional junto a su hermano. Está enamorada de Terrence, quien le regaló un collar en forma de clave de sol dorada. Su Cutie Mark es una clave de sol al estilo de un tatuaje negro. Es madre de Sunshine.

~Vocaloid Meiko~
Meiko es Guardia Real de la Princesa Miku, proveniente de la aldea Sym-pony donde vive el Clan Vocaloid. De esa aldea también provienen Kaito, Gakupo, Luka, Len y Rin. Ella es estricta, seria y disciplinada por la infancia que tuvo. La canción que la identifica es "Titanium". Tiene una apariencia dura para no mostrar debilidad ni sus verdaderos sentimientos. Tiene muy buena voz al igual que el resto de los integrantes del Clan Vocaloid.

~Jack Frost~
Jack es el menor de los gemelos conformados por él y Elsa. Ambos son hijos de Kaito y de Winter Rose. Jack es mucho más extrovertido que su hermana. Le gusta jugar con los potros, acostarse en las nubes y volar y ser libre. A pesar de su apariencia despreocupada, se interesa por el bienestar de su familia y a veces también puede ponerse serio. Adquirió la habilidad de su madre de crear escarcha. A diferencia de Elsa, él no puede hacer cambios muy drásticos ni grandes en el ambiente. Su novia es Mio, la bajista de una banda de Rock.

~Sly Krystal~
Sly Krystal es el "alter ego" de la reina Dark Saya, la Reina de la Oscuridad, quien se disfrazó de esa forma para acercarse a Spica Star y lograr vengarse de ella por arruinar sus planes de reconquista de Sym-pony. Al principio su corazón estaba lleno de odio, pero esto cambió conforme fue haciendo amigos y se enamoró de Silver Rocket. Después ella se dio cuenta que todo su odio hacia los ponys fue provocado por Cobra, su consejero real, quien desde potra le dijo que los demás no la querían y le metió otras ideas similares en la cabeza. Trabaja en Celestia Radio de locutora en un programa de nombre Luna M00n (Luna "eme, cero, cero, ene"). Es muy temperamental, pero también puede ser muy sociable y platicadora, y con una gran seguridad en ella misma. Adoptó a una potra Alicorn de nombre Aurora como si fuera su hija: a pesar de ser estricta con Aurora, la quiere mucho.
Ésta es su apariencia como Dark Saya:


~Match Point~
Match es el amigo más cercano de Jack Frost. Viene de una familia de deportistas (su padre es jugador de fútbol, su hermano mayor de hockey su madre es experta en natación) así que tiene una gran habilidad con el Tenis. Le gusta su compañera de escuela Ritsu desde que la conoció. A veces suele ser tímido y nervioso, pero le gusta divertirse. Le gustan las comedias románticas.

~Vocaloid Miku~
Miku es princesa en Sym-pony: por fuera es tierna, amable, inocente y le gusta ayudar a los demás, y por dentro es muy apasionada y soñadora. Le entristece la soledad, por eso escapó de Sym-pony hacia Ponyville. Su Cutie Mark es un corazón verde en llamas con una nota musical al centro.

~Vocaloid Leon~
Leon nació en Sym-pony y es parte del Clan Vocaloid. Es muy tímido e inseguro, pero muy buen cantante y guitarrista. Se mudó de Sym-pony por un problema de desamor y fue a Ponyville a buscar hacer una nueva vida. Su Cutie Mark es una guitarra con notas musicales de fondo. Tras un ir y venir de desventuras amorosas, finalmente conoció a SilverMist.

~Aurora~
(pendiente)


Reportes:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

35 Re: Diario de un pony V.2 el Vie Abr 08, 2016 5:20 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
#DiarioPonySpyra


 
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 207 / 187 / 86

Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 163 / 117 / 86

Storm / Holly
Puntos: 121 / 107

Dante / Vergil
Puntos: 40 / 33

En el cuarto de la casa de Gakupo, Zecora se dedica a cuidar a Vergil para ayudarlo a sanar. Ella acaba de aplicarle una poción cuando se da cuenta que él está empezando a reaccionar.

Zecora: *sonríe* Ha funcionado.

Vergil abre los ojos de golpe, la mira, frunce el ceño y le lanza un ataque mágico que ella apenas esquiva al agacharse. Ese ataque golpea un buró y lo hace explotar. Afuera, todos escuchan el ruido.

Twilight: ¿Qué fue eso?
Pakkun: *a Kakashi* Ya despertó.

En el cuarto, Vergil se encuentra de pie sobre la cama, ha creado espadas de luz que apuntan hacia Zecora y la mira con una actitud amenazante, aunque ella solo lo mira seria.

Vergil: ¿Quién eres y qué quieres?
Zecora: No deberías de atacar a quien te acaba de curar.

Twilight irrumpe en el cuarto.

Twilight: ¡Vergil! ¡Basta o te encerraremos de nuevo!
Vergil: *la mira y desaparece sus espadas* ¿Dónde estoy?
Twilight: *lo mira seria* De regreso en Ponyville.
Vergil: *se extraña un poco y mira alrededor* ¿Cómo llegué aquí?
Twilight: Los ayudantes de Kakashi los trajeron.
Vergil: ¿"Nos"? ¿También está él aquí?
Twilight: Sí.

En eso, Kakashi, Gakupo y Spica también entran al sitio; Vergil los ve a todos y detiene su mirada en Kakashi.

Twilight: Gracias por la ayuda, Zecora. Creo que es todo.

La cebra se aleja de ahí molesta por Vergil, pero Twilight prefiere no decirle nada.

Vergil: *a Gakupo* ¿Dónde está Dante?
Gakupo: No lo he visto desde ayer en la noche.
Twilight: *a Kakashi* ¿Dante?
Kakashi: Su hermano gemelo.
Twilight: *se sorprende mucho* ¿Vergil tiene un hermano? ¿Es igual a él?
Kakashi: *asiente* Hasta en lo feo.
Vergil: *a Gakupo* Lo imaginé.  Debe estar en problemas.
Gakupo: ¿Cómo sabes?
Vergil: Griffon habló de él, Mundus sabe que existe.

Todos los demás no entienden nada a excepción de Kakashi.

Kakashi: *a Twilight* ¿Hay manera de saber a dónde fue?
Twilight: *piensa un poco* Puedo intentar con algo... Síganme.

El grupo sale de la casa y llegan a su castillo. En el salón principal donde hay varios tronos, hay un gran mapa hecho de un material similar al cristal.

Twilight: Éste es el mapa de toda Equestria. Tal vez pueda ayudarnos a encontrar a "Dante".

La princesa hace la consulta. Su Cutie Mark de estrella aparece en el mapa y se mueve lentamente hasta detenerse en una zona con mar.

Twilight: *se extraña* Imposible, ahí no debería haber nada.
Vergil: *baja la mirada molesto* Dante es un torpe.

Vergil deja a todos y sale enojado del castillo. Él empieza a caminar cuando Kakashi lo sigue detrás.

Kakashi: ¡Vergil! ¿Qué harás?
Vergil: *voltea a verlo* Iré con Dante. No tiene ni idea a lo que se está enfrentando.
Kakashi: Entonces voy contigo.

Vergil se extraña un poco.

Vergil: Ya tienes suficientes problemas con esos ninjas de la aldea de la roca. ¿Quieres más problemas?
Kakashi: Por cómo lo cuentas no será fácil enfrentar a "Mundus".
Voz de Gakupo: Yo también iré con ustedes.

Ambos voltean y ven a Gakupo acercarse.

Gakupo: Conozco poco a Dante pero me agrada, además de que ya me cansé de quedarme de cascos cruzados mientras los demás arriesgan su vida.

Kakashi recuerda una visión sobre Gakupo y se estremece un poco.

Kakashi: No deberías ir.
Gakupo: Te aseguro que puedo pelear, no como ustedes, pero haré mi mejor esfuerzo. Por no ir a la misión anterior tú casi pierdes la vida. *le sonríe* No te defraudaré.

Kakashi sonríe. Twilight Sparkle se acerca a ellos.

Twilight: Conozco un hechizo que los ayudará a llegar.
Vergil: ¿Por qué todos de pronto se involucran en un problema que es mío? ¿Qué quieren de mí?
Twilight: *sonríe* Tu confianza. Te aseguro que se pueden lograr grandes cosas gracias a los amigos.

Vergil mira a Twilight en silencio, luego a Gakupo y finalmente a Kakashi.

Vergil: Como gusten.

Twilight asiente y con su magia consigue una hoja de papel color blanco. Luego, ella crea un ave de papel con ella que deposita en el suelo. Usando todos sus poderes, la Alicorn crea un conjuro que hace que el papel aumente a un tamaño considerable y "cobre vida".

Twilight: Suban en él, los transportará.

Más tarde, el ave vuela sobre el océano mientras los otros tres la montan. Todos se mantienen alerta al paisaje por si ven algo diferente: el lugar de llegada y enemigos, por ejemplo.

Kakashi: Detecto algo.
Gakupo: ¿Qué cosa?

Vergil lo mira en silencio.

Kakashi: *Se concentra* Una energía oscura... Bastante oscura.
Vergil: También la detecto.

Ellos ven pronto la isla de aspecto tenebroso con el castillo en la punta de una de las montañas de ahí; también se dan cuenta que el ave de papel empieza a volar hacia allá.

Gakupo: ¿Qué lugar es ese?
Vergil: Un lugar muy peligroso. No se separen y, si les ordeno que huyan, lo harán sin cuestionar.
Gakupo: Escapar no es mi estilo.
Kakashi: *sonríe* Ni el mío.

En uno de los techos del castillo, Trish se asoma al detectar movimiento. Ella ve a Vergil, Kakashi y Gakupo descender en tierra firme del ave de papel.

Trish: *mira a Vergil* ¿Vino por voluntad propia? Increíble.

Trish mira a Kakashi pero Gakupo le genera un especial interés. Ella lo observa un poco más pero luego decide irse de ahí para evitar ser detectada.

(Edito con lo de Dante y necesito enviar MPs lol)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:

Cinnamon Spice
Descripción: Cinnamon es una pegaso muy enérgica que vive en Cloudsdale. A ella le gusta hacer amigos y cocinar postres con la especia de canela. No es de las más rápidas en vuelo, pero se defiende. Su Cutie Mark son tres rollos de canela.
Padres: Cinnamon Stick y Dinky Doo (ambos pegasos)
Pareja: Shadowtool (unicornio).

Vocaloid Luka
Descripción: Luka pertenece al Clan Vocaloid. Ella es dulce y amable, pero a veces puede ser un poco temperamental. Como a todos los integrantes de su clan, le gusta cantar. Entre sus habilidades especiales está nadar y tener empatía con los animales acuáticos. Su  Cutie Mark son dos delfines con una nota musical. Le gusta Takeshi.
Padres: Unicornio macho / Pegaso hembra
Pareja: Takeshi (pegaso)

Dante
También conocido como "Devil Dante", es el hermano menor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es fuerte desde corta edad, enérgico, rebelde y lucha hasta el final para proteger lo que le importa. A veces puede llegar a ser sarcástico, bromista y coqueto con las hembras. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego rojo de sus ojos:


Nocturn
Nocturn es un Changeling que ama la aventura y el conocimiento. Tiene una hermana menor de nombre Dot. Decidió, en contra de las advertencias de su colonia de no acercarse a los demás ponies, ir a visitar Ponyville con la apariencia de un bat pony, con la intención de aprender más sobre ellos y dejar atrás los prejuicios. Es muy empático con los demás seres vivos y puede saber cómo se sienten con solo estar cerca de ellos: los sentimientos positivos ajenos le dan energía y mejoran su ánimo, pero también resiente los negativos, los que le afectan. Como todo Changeling, cualquier buen sentimiento dirigido hacia él le da poder, principalmente el de amor.
Apariencia Changeling: 
Hermana: Dot.
Pareja: en proceso.

Dot
Dot es una Changeling como Nocturn. A diferencia de él, ella es temerosa para aventurarse y más prudente. Tenía pavor a ver ponies hasta que conoció a Jackson, un bat pony con el que se entendió bien. Al principio puede parecer insegura y nerviosa, pero se vuelve más amigable conforme entra en confianza. También puede saber cómo se sienten otros ponies.
Pareja: en proceso

Holly
Holly nació en unas montañas permanentemente nevadas que están algo alejadas de Ponyville. Es ciega de nacimiento, pero eso no la detiene para ir a buscar sus sueños. Su padre y su hermano mayor pueden manipular la nieve y el hielo.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hermano: Storm (unicornio)
Pareja: 

Storm
Storm es un unicornio con la habilidad de manipular la nieve y el hielo. A veces es muy duro y solitario, pero es valiente, protector y responsable. Quiere mucho a su hermana.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hemana: Holly (normal)
Pareja: en proceso

Marty McFly
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Reina Atta
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Vergil
Es el hermano mayor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es serio, frío, disciplinado y más poderoso que un unicornio común. Fue entrenado por Dark Cure (su abuela) cuando ella se deshizo de Darknight Sparda, y Dark Cure lo educó para intentar conquistar de nuevo el Imperio de Cristal. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego azul de sus ojos:


Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58028
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58053
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58083
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58096
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58103
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58120
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58123
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58130
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58149
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58160
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58167
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58175
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58179
14. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58185
15. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58192
16. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58199
17. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58202
18. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58204
19. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58206
20. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58210
21. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58212
22. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58215
23. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58218
24. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58223
25. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58238
26. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58244



Última edición por spyracleta el Vie Abr 08, 2016 10:33 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

36 Re: Diario de un pony V.2 el Vie Abr 08, 2016 10:05 pm

Krystal

avatar
Divinidad del spam
#PonyVocaloids



Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 197 ~ 185 ~ 129 ~ 92

Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 155 ~ 155 ~ 86

Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 63 ~ 121 ~ 117 ~ 94

~Gakupo POV~

Vergil nos había dicho que Dante estaba en problemas y decidió ir a buscar a su hermano. Noté que Kakashi quería acompañarlo así que tomé la decisión de ir con ellos: Shining Armor me había entrenado duro y con mucha disciplina como para estar pasivo por siempre. Además: en parte algo dentro de mí quería participar en una situación importante, y más si eso incluía amigos.

—¿De verdad irás con ellos? —me preguntó Spica preocupada cuando le conté mis planes.
—Sí, no es buena idea que vayan solos.
—¿Necesitas que vaya contigo?

Spica era fuerte pero no quería exponerla.

—No —dije—. Es mejor que tú estés con nuestros hijos. Si preguntan por mí, diles que estoy luchando con valor.

Ella me abrazó y yo respondí. Luego, nos besamos y me separé de ella.

—Todo va a estar bien, te lo prometo —intenté tranquilizarla.

Kakashi guardó algunas cosas para el viaje, como medicamentos y provisiones, mientras que Vergil solo se preocupó por cargar su katana: eran tan distintos que me sorprendía que pudieran llevarse bien, aunque luego recordé a la princesa Twilight Sparkle y sus amigas: todas eran muy distintas también. Spica me dio algunas cosas y cargué mi propia katana que era un regalo del abuelo cuando le di la noticia de que me había convertido en un samurái.

Mientras viajábamos en un ave de papel producto de la magia de la princesa Twilight Sparkle, me puse a recordar todo lo que había aprendido en mi entrenamiento. Tendría que usar todos mis recursos si quería sobrevivir aunque algo era seguro: pelearía con valor y hasta el último momento.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:
~Vocaloid Kaito~
Kaito es un pony común al que le gusta mucho cantar y tiene un don para eso, ya que pertenece al Clan Vocaloid. Su Cutie Mark es un helado azul con un fondo de notas musicales, que representa su gusto por el helado y además la habilidad para hacerlo, así que trabaja en una heladería. La mayor parte del tiempo es amigable, y a veces un poco competitivo. Se lleva muy bien con su primo —y mejor amigo— Vocaloid Gakupo, además de llevarse bien también con Fire Lake, Vocaloid Luka, Spica Star, Silvermist y Cinnamon Spice. Sabe patinar en hielo. Es pareja de Winter Rose —su compañera de trabajo— y le gusta por las similitudes entre ambos, ya que a Kaito le agrada el clima frío y Winter lo puede generar. Es padre de dos gemelos pegaso: Elsa y Jack Frost, y de Anna.

~Vocaloid Gakupo~
Gakupo es ligeramente mayor en edad —y en altura— que su primo Kaito. Él usualmente es tranquilo y amable, aunque muy formal y pide que lo traten con la misma seriedad con la que él trata a los demás. También es valiente. Es bueno para las matemáticas, le gusta mucho leer y es admirador de Daring Do, un personaje de ficción que se dedica a tener aventuras por el mundo, gusto que comparte con Spica Star. Apenas llegó a Ponyville hizo amistad con Spica Star, Fire Lake y Silvermist, mientras que Vocaloid Luka era ya una antigua amiga a la que quiere mucho. Su pareja es Spica Star. Su Cutie Mark es una katana que atraviesa una nota musical. Es padre de Helios y MoonLight.

~Vocaloid Len~
Len es el gemelo de Rin. Le gusta cantar, los videojuegos y componer música. Sus mejores amigos se llaman Wooden Toaster y Living Tombstone. Es un poco temperamental y el "dominante" de los dos gemelos, pero es protector con su hermana y la quiere mucho. Es DJ a nivel profesional junto a su hermana. Está enamorado de Tori (Victoria Spark), quien le regaló un collar en forma de clave de fa plateada. Su Cutie Mark es una clave de fa al estilo de un tatuaje negro.

~Vocaloid Rin~
A Rin también le gusta cantar, los videojuegos y escribir letras de canciones. Se inspira fácilmente en sus creaciones al estar cerca de Len. Ella es la más tranquila de los dos y la más alegre. Su amiga es Victoria Spark. Es DJ a nivel profesional junto a su hermano. Está enamorada de Terrence, quien le regaló un collar en forma de clave de sol dorada. Su Cutie Mark es una clave de sol al estilo de un tatuaje negro. Es madre de Sunshine.

~Vocaloid Meiko~
Meiko es Guardia Real de la Princesa Miku, proveniente de la aldea Sym-pony donde vive el Clan Vocaloid. De esa aldea también provienen Kaito, Gakupo, Luka, Len y Rin. Ella es estricta, seria y disciplinada por la infancia que tuvo. La canción que la identifica es "Titanium". Tiene una apariencia dura para no mostrar debilidad ni sus verdaderos sentimientos. Tiene muy buena voz al igual que el resto de los integrantes del Clan Vocaloid.

~Jack Frost~
Jack es el menor de los gemelos conformados por él y Elsa. Ambos son hijos de Kaito y de Winter Rose. Jack es mucho más extrovertido que su hermana. Le gusta jugar con los potros, acostarse en las nubes y volar y ser libre. A pesar de su apariencia despreocupada, se interesa por el bienestar de su familia y a veces también puede ponerse serio. Adquirió la habilidad de su madre de crear escarcha. A diferencia de Elsa, él no puede hacer cambios muy drásticos ni grandes en el ambiente. Su novia es Mio, la bajista de una banda de Rock.

~Sly Krystal~
Sly Krystal es el "alter ego" de la reina Dark Saya, la Reina de la Oscuridad, quien se disfrazó de esa forma para acercarse a Spica Star y lograr vengarse de ella por arruinar sus planes de reconquista de Sym-pony. Al principio su corazón estaba lleno de odio, pero esto cambió conforme fue haciendo amigos y se enamoró de Silver Rocket. Después ella se dio cuenta que todo su odio hacia los ponys fue provocado por Cobra, su consejero real, quien desde potra le dijo que los demás no la querían y le metió otras ideas similares en la cabeza. Trabaja en Celestia Radio de locutora en un programa de nombre Luna M00n (Luna "eme, cero, cero, ene"). Es muy temperamental, pero también puede ser muy sociable y platicadora, y con una gran seguridad en ella misma. Adoptó a una potra Alicorn de nombre Aurora como si fuera su hija: a pesar de ser estricta con Aurora, la quiere mucho.
Ésta es su apariencia como Dark Saya:


~Match Point~
Match es el amigo más cercano de Jack Frost. Viene de una familia de deportistas (su padre es jugador de fútbol, su hermano mayor de hockey su madre es experta en natación) así que tiene una gran habilidad con el Tenis. Le gusta su compañera de escuela Ritsu desde que la conoció. A veces suele ser tímido y nervioso, pero le gusta divertirse. Le gustan las comedias románticas.

~Vocaloid Miku~
Miku es princesa en Sym-pony: por fuera es tierna, amable, inocente y le gusta ayudar a los demás, y por dentro es muy apasionada y soñadora. Le entristece la soledad, por eso escapó de Sym-pony hacia Ponyville. Su Cutie Mark es un corazón verde en llamas con una nota musical al centro.

~Vocaloid Leon~
Leon nació en Sym-pony y es parte del Clan Vocaloid. Es muy tímido e inseguro, pero muy buen cantante y guitarrista. Se mudó de Sym-pony por un problema de desamor y fue a Ponyville a buscar hacer una nueva vida. Su Cutie Mark es una guitarra con notas musicales de fondo. Tras un ir y venir de desventuras amorosas, finalmente conoció a SilverMist.

~Aurora~
(pendiente)


Reportes:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

37 Re: Diario de un pony V.2 el Vie Abr 08, 2016 10:09 pm

Phoenix-san

avatar
Divinidad del spam
PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //

Puntos: 69 // Puntos: 3

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -

Puntos: 24
Perfil de Pony:

>> Ponys Ninja <<
- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo. Vive en Konoha, una aldea donde habitan ponies ninja, pero ahora estará un tiempo en Ponyville.

Personalidad: Audaz, sereno, calmado y en ocasiones frío. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus amigos.  
Cutiemark: Mangenkyou sharigan
Mascota: Perro - Pakkun


................................................................................................
- Neji Hyuga: Es un pequeño pony aspirante a convertirse en ninja, pertenece a la rama secundaria del clan Hyuga.
Personalidad: Durante los primeros 5 puntos: Alegre, dulce e inocente (su personalidad irá cambiando por los evetos que tendrá)
Cutiemark: ¿?


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

>> Unicornios/Magos <<

- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él. Aspira a ser un gran unicornio especializado en magia, por el momento se aloja en el castillo de la Princesa Twilight.

Personalidad: Alegre, tímido y amable.
CutieMark: Luna llena con la silueta de un lobo saliendo de ella (simboliza la forma de su patronus)



- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

(Esto pasa después de lo que escribiré más adelante tanto para Kakashi como Naruto (cuando pueda reunir el dinero para comprar sobre todo al kyubi xD). Se supone que a estas alturas, Naruto ya nació y todo)

- ¿Así que Hiruzen vuelve a ser el tercer Hokage? - dice un miembro del clan Hyuga

- Si, es una lástima, Minato lo estaba logrando, estaba logrando muy buenas cosas - decía otro miembro

*Varios del clan tanto el primario como secundario, vestían ropas oscuras y regresaban a la pequeña zona, dentro de Konoha, en donde vivía el clan entero. Neji seguía de cerca a su padre*

- Ven, Neji, comencemos tu entrenamiento - dice el padre de Neji

- Claro, papá - dice Neji con entusiasmo

*Entrenaron por un buen rato hasta que el hermano gemelo de su padre llega al dojo*

- ¿Han ido mejorando sus habilidades? - pregunta el tío de Neji

- Puedes verlo por ti mismo - dice el padre de Neji con seriedad  - Adelante, Neji -

- Si - Neji comenzaba a usar movimientos de taijutsu (combate cuerpo a cuerpo) se movía con mucha agilidad

- Ya no falta mucho para que pueda usar su Byakugan - dice el padre de Neji orgulloso

- Mmmh - el tío hace una mueca sin demostrar alguna emoción al ver las habilidades de Neji  - Te informo que va haber una ceremonia para celebrar la llegada de mi hija, ya he decidido su nombre, que quede claro que ella será quien se quede con el liderazgo del clan.... -

*Los ojos de los dos hermanos se encuentran y luego el tío de Neji sale del dojo de entrenamiento. El padre de Neji solo sentía que la sangre le hervía de coraje*

- ¿Mi tío va a ser padre entonces, papá? - pregunta Neji con entusiasmo

- Nació ayer....una pequeña - responde su padre

- Me encantaría conocerla - dice Neji con una sonrisa inocente

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville - Casa de Ana/

- ¿Puedo participar? - pregunta Jack

- Por supuesto que si - dice Ana y en seguida le avienta una bola de nieve que Jack no logra esquivar

*Tanto Jack como Remus usan como sus habilidades para lanzar bolas de nieve sin parar, en caso de Remus usaba su magia*

- ¡Oigan no es justo! - se queja Ana

*Ambos se echan a reír. Se ponen a jugar por un largo rato hasta que ya casi estaba por oscurecer*

- Ups, ya necesito irme, debo reportarme con Twilight - dice Remus

- Por cierto, no te había felicitado por tu cutie mark, Remus, así que felicidades - dice Jack

- Muchas gracias, es un alivio que ya la haya conseguido, mañana comienza la luna llena - dice Remus desviando la mirada

- ¿Y que harás? - pregunta Ana

- Twilight preparó para mi una casa especial para que pueda pasar ahí mi transformación - dice Remus desviando la mirada

- ¿Y estarás bien? - pregunta Ana

- Supongo....será la segunda vez que me transforme pero me iré al refugio antes de que salga la luna - dice Remus

- Iré contigo - dice Ana con seriedad

- No...estaré bien, lo prometo - dice Remus y camina hacia la puerta de la casa de Ana  - Gracias por todo chicos...y mañana seguro que nos veremos de nuevo, Ana -

*Remus tenía una tímida sonrisa y sale de la casa de Ana*

- Es mejor que lo dejemos solo en su transformación, Ana, es más seguro para ambos - dice Elsa seriamente saliendo de una habitación

*Mientras va camino al castillo de Twilight observa el Bosque Everfree y siente que alguien lo observa desde atrás de un barril que se encontraba a lado de una casa. Su condición le había elevado el sentido del olfato y percibía un olor algo desagradable y le ocasionaba cierta nostalgia. Se detiene por un momento debido a que ya oscurecía ya no había muchos ponys en las calles, está por continuar su camino pero choca contra un pony*

- Ay, disculpa, no vi....por donde...iba... - dice Remus pero siente escalofríos al ver al pony

- Vaya, vaya ¿pero que tenemos aquí? - dice un pony con mirada siniestra y con múltiples cicatrices por todo su cuerpo

Fenrir:

- Un cachorro novato, jefe - dice una voz burlona detrás del barril

- Al fin encuentro a mi otra presa....pensé que habías muerto - dice el pony con voz gruesa y múltiples cicatrices - Mi nombre es Fenrir.... -

- Lo sé....tú fuiste el que me... - Remus tiene una imagen muy vívida de cuando Fenrir llegaron frente a sus padres y él y al salir la luna llena detrás de una nube, él y los demás ponys que lo acompañaban se transformaban en ponys-lobo

- Así que me recuerdas....ven con nosotros ahora - dice Fenrir con tono de autoridad

*El otro pony sale detrás del barril y se acerca por detrás de Remus*

- ¡¡No!! No iré.... -

- Jajaja no vas a decirme que estás conviviendo con estos ponys comunes y corrientes....ellos jamás aceptarían a un fenómeno como tú, lo mejor es que los Ponys-lobo se unan para así un día darles un escarmiento a todos esos ponys de Equestria que se atrevieron a rechazarnos - dice Fenrir con una mirada de odio

- Tengo amigos que les agrado por lo que soy, mi personalidad....no por la maldición - dice Remus con el ceño fruncido  - Y un día les haré pagar lo que le hicieron a mis padres....y a mi... -

*Remus ilumina su cuerno y apunta a Fenrir pero éste no parece temerle y al contrario sólo esboza una siniestra sonrisa*

- De todas formas, cuando te transformes, vendrás con nosotros sin que te obliguemos....los ponys lobo se comunican entre sí y tu acudirás a nuestro llamado...te lo garantizo - dice Fenrir en un tono de burla y luego voltea a ver al otro pony que estaba detrás de Remus  - Vámonos..... -

*El otro pony asiente y comienzan a irse hacia el bosque pero Fenrir se detiene*

- Sólo una cosa....estas cicatrices que tengo fueron en parte pelea entre otros ponys lobos durante mi transformación, otras fueron torturas porque alguna vez yo maté a todos quienes más quería y me castigaron y torturaron en mi pueblo natal por eso....- dice Fenrir y cuando menciona que había matado a los que más quería una mirada y una sonrisa de satisfacción se dibujaron en su rostro  - Cuando te transformas pierdes automáticamente de quien eres....me pregunto....si atacas a los amigos que dices que les agradas ¿seguirían aceptándote en este horrible pueblo? Nos veremos mañana a la luz de la luna llena....Remus... -

*Finalmente ambos ponys se pierden entre la oscuridad de la noche hacia el bosque. Remus se queda parado pensando e imágenes de él transformado hiriendo o matando a Sirius, James, Ana o Twilight. El sólo pensarlo lo llena de pánico tanto comienza a retroceder sin percatarse y choca con alguien desde atrás*

- Ah, Remus, hola, ¿vas hacia el castillo de Twilight, cierto? - pregunta Fluttershy pero nota algo extraño en Remus  - ¿Te encuentras bien? -

- Yo....tengo miedo.... - dice Remus

- ¿Sobre tu condición? - pregunta Fluttershy con preocupación y Remus asiente lentamente

- No quisiera dañas a alguien y si lo algo....¿me echarían de Ponyville cierto? - pregunta Remus

- No lo harás - dice Fluttershy y sonríe con dulzura

- Pero.... -

- No lo harás, recuerda que tienes las pociones que te dio Zecora, la de "matalobos", ella dijo que con esa poción tu agresividad durante tu transformación se irá - dice Fluttershy con dulzura y seguía sonriendo  - Vamos te acompañaré hasta el castillo de Twilight -

*Remus había olvidado eso, las pociones, Fluttershy tenía razón. Mientras las tomara no tendría porque dañar y mucho menos matar a alguien, se sintió mucho más tranquilo pero aun así el nerviosismo de volver a transformarse no lo dejaba*



Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

38 Re: Diario de un pony V.2 el Vie Abr 08, 2016 11:52 pm

Phoenix-san

avatar
Divinidad del spam
PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //

Puntos: 70 // Puntos: 4

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -

Puntos: 25
Perfil de Pony:

>> Ponys Ninja <<
- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo. Vive en Konoha, una aldea donde habitan ponies ninja, pero ahora estará un tiempo en Ponyville.

Personalidad: Audaz, sereno, calmado y en ocasiones frío. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus amigos.  
Cutiemark: Mangenkyou sharigan
Mascota: Perro - Pakkun


................................................................................................
- Neji Hyuga: Es un pequeño pony aspirante a convertirse en ninja, pertenece a la rama secundaria del clan Hyuga.
Personalidad: Durante los primeros 5 puntos: Alegre, dulce e inocente (su personalidad irá cambiando por los evetos que tendrá)
Cutiemark: ¿?


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

>> Unicornios/Magos <<

- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él. Aspira a ser un gran unicornio especializado en magia, por el momento se aloja en el castillo de la Princesa Twilight.

Personalidad: Alegre, tímido y amable.
CutieMark: Luna llena con la silueta de un lobo saliendo de ella (simboliza la forma de su patronus)



- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

*Los tres descienden del ave de papel que había hecho la Princesa Twilight, empiezan a caminar hacia el castillo hasta llegar a la puerta*

- ¿Tocamos el timbre? - pregunta Kakashi viendo la puerta

*Vergil con su magia abre la puerta sin hacer ruido. Al entrar todo el castillo se encontraba casi en total oscuridad y sólo había unas cuantas velas encendidas dándole un aspecto aterrador al castillo. Sin embargo algo extraño sucede a pesar de estar dentro del castillo una extraña neblina comienza a aparecer, no era muy densa pero si dificultaba la visibilidad del ya muy oscuro castillo*

- Rayos...esto se nos dificultará más si la neblina se vuelve densa - dice Gakupo

- Es como si nos hubieran detectado - dice Kakashi agudizando su oído y olfato

- Ja, vaya recibimiento, Kakashi tiene razón - dice Vergil preparando su katana

- Detecto el olor a madera....madera como muy vieja... - dice Kakashi

*Comienzan a escucharse pasos como si pedazos de láminas rasparan el piso. Y los sonidos comenzaba a multiplicarse*

- Oh genial - dice con sarcasmo Vergil

*Aunque la neblina estaba presente, podían observar que unos ponys hechos de madera y de aspecto siniestro se acercaban más y más y el número aumentaban. En lugar de cascos, estos tenían dagas en sus cuatro patas, la razón de aquel sonido*

- Mmmm y yo creí que los ninja-momia que enfrentamos eran siniestros - dice Kakashi mirando a Vergil

- Parecen salir como cucarachas - dice Gakupo

- Las cucarachas me dan asco....al igual que estos....así que hay que deshacernos de ellos - dice Vergil empuñando su katana

- Ellos creen que sólo somos 3 inocentes ponys pero... - Kakashi sonríe y hace un sello con su casco  - Jutsu de Clonación -

*Kakashi logra crear varios (quizás como 8 o 10) clones de él. Mientras que Gakupo también prepara su katana*



/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

39 Re: Diario de un pony V.2 el Vie Abr 08, 2016 11:55 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
#DiarioPonySpyra


 
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 208 / 188 / 87

Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 164 / 118 / 87

Storm / Holly
Puntos: 122 / 108

Dante / Vergil
Puntos: 41 / 34

Después de la batalla contra Phantom, Dante había pasado un rato investigando el sitio y no había tenido más sobresaltos: aparecían constantemente enemigos débiles o poco inteligentes a los que eliminaba mientras practicaba sus habilidades. Al voltear en una esquina, se topa con Trish.

Dante: Parece ser que Mundus no se encuentra aquí.
Trish: Detecté algo en las catacumbas. Vamos.

Ella camina por un pasillo oscuro; él espera unos segundos y después la sigue. Trish lo guía hasta un sótano maloliente, abre una puerta metálica oxidada y lo deja pasar: adentro, Dante puede apreciar un cuarto igual de oscuro que el pasillo; un charco solitario de agua estancada se encontraba al centro.

Dante: Mhh...

Él camina para acercarse al charco y luego acerca uno de sus cascos al agua, sin tocarla.

Dante: Vaya, una energía poderosa.

Dante nota que el cuarto no tiene otra puerta más allá que la de la entrada, pero ve dos extraños emblemas circulares, cada uno en una pared distinta. Él se acerca a mirar uno de ellos.

Dante: Parece un sello.
Trish: Podría ser. ¿Por qué no intentas romperlo?

Dante usa un hechizo de su cuerno pero no resulta; luego, opta por darle un puñetazo. El golpe físico activa el sello y se prenden llamas azules a su alrededor. Apenas hace eso, el agua del charco empieza a borbotear y salen de ahí tentáculos hechos de una sustancia viscosa que lo atacan de inmediato; Dante saca su espada e intenta cortar el primer tentáculo que lo ataca, pero ésta se queda atorada en el mismo cuerpo lodoso. Segundos después, él tentáculo regresa al charco con todo y espada.

Dante: ¡Hey! ¡Eso es mío!

Dante se da cuenta que una gran masa amorfa comienza a salir del charco y le manda lo que parecen gusanos de lodo que se deslizan rápidamente hacia él; Dante le dispara a uno pero éste explota y le hace daño.

Dante: ¡Tus hijos no me agradan!

Más gusanos se lanzan a atacarlo; Dante tiene poco espacio para maniobrar así que opta por brincar a otro lado del lugar; sin embargo, a mitad del aire un rayo amarillo lo electrocuta con fuerza, así que él pierde la concentración y cae justo a la orilla del charco, lo que aprovecha un tentáculo para atraparlo y rápidamente sumergirlo dentro. Quien lo atacó a traición fue Trish.

Trish: Lo lamento, Dante: es mi trabajo.

El sitio de pronto queda en calma de nuevo, como si nada hubiese pasado. Trish mira alrededor y luego sale del cuarto caminando.

(Mañana pongo sobre los demás *se va a revisar tarea*)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:

Cinnamon Spice
Descripción: Cinnamon es una pegaso muy enérgica que vive en Cloudsdale. A ella le gusta hacer amigos y cocinar postres con la especia de canela. No es de las más rápidas en vuelo, pero se defiende. Su Cutie Mark son tres rollos de canela.
Padres: Cinnamon Stick y Dinky Doo (ambos pegasos)
Pareja: Shadowtool (unicornio).

Vocaloid Luka
Descripción: Luka pertenece al Clan Vocaloid. Ella es dulce y amable, pero a veces puede ser un poco temperamental. Como a todos los integrantes de su clan, le gusta cantar. Entre sus habilidades especiales está nadar y tener empatía con los animales acuáticos. Su  Cutie Mark son dos delfines con una nota musical. Le gusta Takeshi.
Padres: Unicornio macho / Pegaso hembra
Pareja: Takeshi (pegaso)

Dante
También conocido como "Devil Dante", es el hermano menor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es fuerte desde corta edad, enérgico, rebelde y lucha hasta el final para proteger lo que le importa. A veces puede llegar a ser sarcástico, bromista y coqueto con las hembras. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego rojo de sus ojos:


Nocturn
Nocturn es un Changeling que ama la aventura y el conocimiento. Tiene una hermana menor de nombre Dot. Decidió, en contra de las advertencias de su colonia de no acercarse a los demás ponies, ir a visitar Ponyville con la apariencia de un bat pony, con la intención de aprender más sobre ellos y dejar atrás los prejuicios. Es muy empático con los demás seres vivos y puede saber cómo se sienten con solo estar cerca de ellos: los sentimientos positivos ajenos le dan energía y mejoran su ánimo, pero también resiente los negativos, los que le afectan. Como todo Changeling, cualquier buen sentimiento dirigido hacia él le da poder, principalmente el de amor.
Apariencia Changeling: 
Hermana: Dot.
Pareja: en proceso.

Dot
Dot es una Changeling como Nocturn. A diferencia de él, ella es temerosa para aventurarse y más prudente. Tenía pavor a ver ponies hasta que conoció a Jackson, un bat pony con el que se entendió bien. Al principio puede parecer insegura y nerviosa, pero se vuelve más amigable conforme entra en confianza. También puede saber cómo se sienten otros ponies.
Pareja: en proceso

Holly
Holly nació en unas montañas permanentemente nevadas que están algo alejadas de Ponyville. Es ciega de nacimiento, pero eso no la detiene para ir a buscar sus sueños. Su padre y su hermano mayor pueden manipular la nieve y el hielo.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hermano: Storm (unicornio)
Pareja: 

Storm
Storm es un unicornio con la habilidad de manipular la nieve y el hielo. A veces es muy duro y solitario, pero es valiente, protector y responsable. Quiere mucho a su hermana.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hemana: Holly (normal)
Pareja: en proceso

Marty McFly
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Reina Atta
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Vergil
Es el hermano mayor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es serio, frío, disciplinado y más poderoso que un unicornio común. Fue entrenado por Dark Cure (su abuela) cuando ella se deshizo de Darknight Sparda, y Dark Cure lo educó para intentar conquistar de nuevo el Imperio de Cristal. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego azul de sus ojos:


Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58028
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58053
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58083
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58096
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58103
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58120
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58123
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58130
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58149
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58160
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58167
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58175
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58179
14. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58185
15. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58192
16. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58199
17. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58202
18. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58204
19. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58206
20. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58210
21. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58212
22. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58215
23. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58218
24. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58223
25. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58238
26. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58244
27. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58248

Ver perfil de usuario

40 Re: Diario de un pony V.2 el Sáb Abr 09, 2016 9:04 pm

Phoenix-san

avatar
Divinidad del spam
PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //

Puntos: 72 // Puntos: 6

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -

Puntos: 27
Perfil de Pony:

>> Ponys Ninja <<
- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo. Vive en Konoha, una aldea donde habitan ponies ninja, pero ahora estará un tiempo en Ponyville.

Personalidad: Audaz, sereno, calmado y en ocasiones frío. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus amigos.  
Cutiemark: Mangenkyou sharigan
Mascota: Perro - Pakkun


................................................................................................
- Neji Hyuga: Es un pequeño pony aspirante a convertirse en ninja, pertenece a la rama secundaria del clan Hyuga.
Personalidad: Durante los primeros 5 puntos: Alegre, dulce e inocente (su personalidad irá cambiando por los evetos que tendrá)
Cutiemark: ¿?


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

>> Unicornios/Magos <<

- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él. Aspira a ser un gran unicornio especializado en magia, por el momento se aloja en el castillo de la Princesa Twilight.

Personalidad: Alegre, tímido y amable.
CutieMark: Luna llena con la silueta de un lobo saliendo de ella (simboliza la forma de su patronus)



- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:



Última edición por Phoenix-san el Dom Abr 10, 2016 1:39 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

41 Re: Diario de un pony V.2 el Sáb Abr 09, 2016 11:51 pm

Krystal

avatar
Divinidad del spam
#PonyVocaloids



Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 198 ~ 186 ~ 130 ~ 93

Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 156 ~ 156 ~ 87

Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 64 ~ 122 ~ 118 ~ 95

~Gakupo POV~

Apenas llegamos a una extraña isla y nos recibió un grupo de extraños muñecos o marionetas bastante desagradables que parecían peligrosos.

—Ellos creen que sólo somos tres inocentes ponies, pero... —dijo Kakashi antes de utilizar una de sus habilidades de clonación.

Tanto él como Vergil se lanzaron a atacar y empezaron a destrozar marionetas. Algunas más avanzaron hacia mí y fue cuando recordé los duros entrenamientos que había tenido con Shining Armor: yo no tenía la velocidad y poder de mis otros dos compañeros pero tenía la misma disposición a luchar así que saqué mi katana, cerré los ojos para serenarme y me concentré. Corté en dos a la primera marioneta que me atacó, otra más intentó atacarme por detrás así que me agaché para esquivar sus dagas y también la corté. Otras tres más se lanzaron contra mí pero usé un hechizo para repelerlas y empujarlas hacia atrás, pateé a otra con un casco trasero y luego yo mismo corrí hacia las que había empujado para cortarlas.

Mientras luchaba, mi corazón estaba agitado pero no por miedo, sino por emoción: era la primera vez que tenía una misión así. No era la primera vez que enfrentaba un problema, pero quizás sí la primera vez que me sentía verdaderamente útil en una situación peligrosa.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:
~Vocaloid Kaito~
Kaito es un pony común al que le gusta mucho cantar y tiene un don para eso, ya que pertenece al Clan Vocaloid. Su Cutie Mark es un helado azul con un fondo de notas musicales, que representa su gusto por el helado y además la habilidad para hacerlo, así que trabaja en una heladería. La mayor parte del tiempo es amigable, y a veces un poco competitivo. Se lleva muy bien con su primo —y mejor amigo— Vocaloid Gakupo, además de llevarse bien también con Fire Lake, Vocaloid Luka, Spica Star, Silvermist y Cinnamon Spice. Sabe patinar en hielo. Es pareja de Winter Rose —su compañera de trabajo— y le gusta por las similitudes entre ambos, ya que a Kaito le agrada el clima frío y Winter lo puede generar. Es padre de dos gemelos pegaso: Elsa y Jack Frost, y de Anna.

~Vocaloid Gakupo~
Gakupo es ligeramente mayor en edad —y en altura— que su primo Kaito. Él usualmente es tranquilo y amable, aunque muy formal y pide que lo traten con la misma seriedad con la que él trata a los demás. También es valiente. Es bueno para las matemáticas, le gusta mucho leer y es admirador de Daring Do, un personaje de ficción que se dedica a tener aventuras por el mundo, gusto que comparte con Spica Star. Apenas llegó a Ponyville hizo amistad con Spica Star, Fire Lake y Silvermist, mientras que Vocaloid Luka era ya una antigua amiga a la que quiere mucho. Su pareja es Spica Star. Su Cutie Mark es una katana que atraviesa una nota musical. Es padre de Helios y MoonLight.

~Vocaloid Len~
Len es el gemelo de Rin. Le gusta cantar, los videojuegos y componer música. Sus mejores amigos se llaman Wooden Toaster y Living Tombstone. Es un poco temperamental y el "dominante" de los dos gemelos, pero es protector con su hermana y la quiere mucho. Es DJ a nivel profesional junto a su hermana. Está enamorado de Tori (Victoria Spark), quien le regaló un collar en forma de clave de fa plateada. Su Cutie Mark es una clave de fa al estilo de un tatuaje negro.

~Vocaloid Rin~
A Rin también le gusta cantar, los videojuegos y escribir letras de canciones. Se inspira fácilmente en sus creaciones al estar cerca de Len. Ella es la más tranquila de los dos y la más alegre. Su amiga es Victoria Spark. Es DJ a nivel profesional junto a su hermano. Está enamorada de Terrence, quien le regaló un collar en forma de clave de sol dorada. Su Cutie Mark es una clave de sol al estilo de un tatuaje negro. Es madre de Sunshine.

~Vocaloid Meiko~
Meiko es Guardia Real de la Princesa Miku, proveniente de la aldea Sym-pony donde vive el Clan Vocaloid. De esa aldea también provienen Kaito, Gakupo, Luka, Len y Rin. Ella es estricta, seria y disciplinada por la infancia que tuvo. La canción que la identifica es "Titanium". Tiene una apariencia dura para no mostrar debilidad ni sus verdaderos sentimientos. Tiene muy buena voz al igual que el resto de los integrantes del Clan Vocaloid.

~Jack Frost~
Jack es el menor de los gemelos conformados por él y Elsa. Ambos son hijos de Kaito y de Winter Rose. Jack es mucho más extrovertido que su hermana. Le gusta jugar con los potros, acostarse en las nubes y volar y ser libre. A pesar de su apariencia despreocupada, se interesa por el bienestar de su familia y a veces también puede ponerse serio. Adquirió la habilidad de su madre de crear escarcha. A diferencia de Elsa, él no puede hacer cambios muy drásticos ni grandes en el ambiente. Su novia es Mio, la bajista de una banda de Rock.

~Sly Krystal~
Sly Krystal es el "alter ego" de la reina Dark Saya, la Reina de la Oscuridad, quien se disfrazó de esa forma para acercarse a Spica Star y lograr vengarse de ella por arruinar sus planes de reconquista de Sym-pony. Al principio su corazón estaba lleno de odio, pero esto cambió conforme fue haciendo amigos y se enamoró de Silver Rocket. Después ella se dio cuenta que todo su odio hacia los ponys fue provocado por Cobra, su consejero real, quien desde potra le dijo que los demás no la querían y le metió otras ideas similares en la cabeza. Trabaja en Celestia Radio de locutora en un programa de nombre Luna M00n (Luna "eme, cero, cero, ene"). Es muy temperamental, pero también puede ser muy sociable y platicadora, y con una gran seguridad en ella misma. Adoptó a una potra Alicorn de nombre Aurora como si fuera su hija: a pesar de ser estricta con Aurora, la quiere mucho.
Ésta es su apariencia como Dark Saya:


~Match Point~
Match es el amigo más cercano de Jack Frost. Viene de una familia de deportistas (su padre es jugador de fútbol, su hermano mayor de hockey su madre es experta en natación) así que tiene una gran habilidad con el Tenis. Le gusta su compañera de escuela Ritsu desde que la conoció. A veces suele ser tímido y nervioso, pero le gusta divertirse. Le gustan las comedias románticas.

~Vocaloid Miku~
Miku es princesa en Sym-pony: por fuera es tierna, amable, inocente y le gusta ayudar a los demás, y por dentro es muy apasionada y soñadora. Le entristece la soledad, por eso escapó de Sym-pony hacia Ponyville. Su Cutie Mark es un corazón verde en llamas con una nota musical al centro.

~Vocaloid Leon~
Leon nació en Sym-pony y es parte del Clan Vocaloid. Es muy tímido e inseguro, pero muy buen cantante y guitarrista. Se mudó de Sym-pony por un problema de desamor y fue a Ponyville a buscar hacer una nueva vida. Su Cutie Mark es una guitarra con notas musicales de fondo. Tras un ir y venir de desventuras amorosas, finalmente conoció a SilverMist.

~Aurora~
(pendiente)


Reportes:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

42 Re: Diario de un pony V.2 el Dom Abr 10, 2016 1:05 am

spyracleta

avatar
Dafnelia
#DiarioPonySpyra


 
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 209 / 189 / 88

Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 165 / 119 / 88

Storm / Holly
Puntos: 123 / 109

Dante / Vergil
Puntos: 42 / 35

Vergil no pierde el tiempo y llega a una gran velocidad contra un grupo de marionetas; antes de que puedan hacer algo él ya las había partido en dos. Otra marioneta llega con él solo para ser levantada en el aire con la katana, Vergil brinca para "alcanzarla" en el aire y le da rápidos espadazos antes de golpearla hacia abajo, por lo que al caer esa marioneta cae encima de otras con brusquedad. Por su lado, Kakashi destruía marionetas a montones gracias a sus jutsus y técnicas en general. En una de esas ocasiones se detiene y voltea a ver a Vergil.

Kakashi: Oye, Vergil: a que elimino más que tú.
Vergil: Es muy ingenuo creer que puedes superarme.

Ambos aumentan la intensidad de sus ataques en una especie de competencia para deshacerse de las marionetas. Vergil agita la espada para cortar el aire y, al hacer eso, crea una esfera oscura que atrapa a dos marionetas y les hace miles de cortes que las atacan hasta que las destrozan. Vergil levanta a otra marioneta al aire con su katana para tratar de golpearla como antes, pero Kakashi la destruye con un sello explosivo y lo mira con una sonrisa a modo de provocación.

Kakashi: Te faltó ese.

Vergil frunce el ceño y lanza dos espadas de luz hacia su dirección, las cuales terminan clavadas en una marioneta que iba a atacar a Kakashi por detrás.

Vergil: Te faltó ese.

Gakupo, por su lado, también se mueve rápido para deshacerse de los enemigos. Vergil decide probar otras habilidades de Yamato así que agita la espada de manera que hace otro corte distinto al aire y genera otro ataque de miles de cuchilladas de color azul que aparecen de pronto y se entrecruzan unas con otras, por lo que destruye a un grupo grande de marionetas. Él ve a un último grupo restante e intenta hacerles lo mismo, pero un cubo transparente es lanzado hacia ellas por Kakashi, el cubo las absorbe, una luz blanca en el centro de dicho cubo estalla y literalmente las evapora en el aire. Después de eso, ya no queda ni una sola marioneta de pie.

Kakashi: Gané.
Vergil: Te equivocas.
Kakashi: Gakupo, ¿quién ganó? *mira al samurái*
Gakupo: *voltea a verlo algo confundido* ¿Disculpa?
Vergil: No hay tiempo para niñerías, hay que seguir. *se adelanta caminando a paso firme*
Kakashi: *mira a Gakupo de reojo* Está molesto porque gané yo.
Gakupo: *sonríe un poco* Debí apostar por ti.
Voz de Vergil: ¿Vienen o se quedarán ahí a charlar?

Kakashi y Gakupo se sonríen y lo alcanzan. Los tres avanzan dentro del castillo mientras lo inspeccionan; el aspecto del sitio elegante contrasta con el ambiente tétrico y los destrozos que hay en el lugar, como enemigos anteriormente vencidos.

Gakupo: ¿Creen que Dante esté aquí?
Vergil: *mira alrededor* Me parece detectar su energía, pero es muy vaga...
Kakashi: Veré qué puedo hacer.

Kakashi descubre su ojo izquierdo y deja ver su Sharingan.

Gakupo: *mira su ojo con curiosidad* ¿Podrás detectarlo?

---

Dante había caído en una dimensión oscura y desierta, con un suelo de rocas, tras haber sido absorbido en el charco de agua estancada del calabozo. Justo al llegar, él había detectado su espada tirada en el suelo a unos metros de distancia, así que se apresuró a recuperarla.

Dante: *la examina* Bien, no te rayaste o algo... *la guarda y se soba el hombro* Ese ataque eléctrico sí me tomó desprevenido.

Él mira alrededor mientras intenta reconocer dónde está, aunque evidentemente ya no se trata del castillo. Por lo mismo, empieza a deambular por el sitio.

Dante: ¿Hola? ¿Hay alguien?

Él escucha un ruido y voltea hacia atrás: un grupo de cráneos gigantes de caballo vuelan hacia él con una actitud amenazante; ante el primer ataque, Dante se ve obligado a brincar, pero luego comienza a dispararles rápidamente desde su cuerno. Uno tras otro los cráneos son destruidos, pero llegan más; Dante saca su espada, brinca hacia uno, le da rápidos espadazos y lo clava en en suelo con una patada, para después hacer girar la espada en su casco para golpear a otro cráneo que había intentado atacarlo por detrás. Él sigue peleando cuando escucha que algo grande y pesado aterriza cerca de él: se trata de Phantom, pero solo es una especie de silueta oscura de la araña que no emite sonido alguno.

Dante: ¿Otra vez tú?

La araña le dispara una bola de energía desde su boca así que Dante tiene que esquivar como la primera vez que lo enfrentó. Él le dispara rápidamente desde su cuerno pero nota que sus hechizos rebotan en sus patas y coraza como en el original. Debido a la molesta presencia de los cráneos, Dante tiene que correr alrededor tanto para evitarlos a ellos como para evitar las esferas, pilares de lava e intentos de aplastamiento de Phantom.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:

Cinnamon Spice
Descripción: Cinnamon es una pegaso muy enérgica que vive en Cloudsdale. A ella le gusta hacer amigos y cocinar postres con la especia de canela. No es de las más rápidas en vuelo, pero se defiende. Su Cutie Mark son tres rollos de canela.
Padres: Cinnamon Stick y Dinky Doo (ambos pegasos)
Pareja: Shadowtool (unicornio).

Vocaloid Luka
Descripción: Luka pertenece al Clan Vocaloid. Ella es dulce y amable, pero a veces puede ser un poco temperamental. Como a todos los integrantes de su clan, le gusta cantar. Entre sus habilidades especiales está nadar y tener empatía con los animales acuáticos. Su  Cutie Mark son dos delfines con una nota musical. Le gusta Takeshi.
Padres: Unicornio macho / Pegaso hembra
Pareja: Takeshi (pegaso)

Dante
También conocido como "Devil Dante", es el hermano menor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es fuerte desde corta edad, enérgico, rebelde y lucha hasta el final para proteger lo que le importa. A veces puede llegar a ser sarcástico, bromista y coqueto con las hembras. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego rojo de sus ojos:


Nocturn
Nocturn es un Changeling que ama la aventura y el conocimiento. Tiene una hermana menor de nombre Dot. Decidió, en contra de las advertencias de su colonia de no acercarse a los demás ponies, ir a visitar Ponyville con la apariencia de un bat pony, con la intención de aprender más sobre ellos y dejar atrás los prejuicios. Es muy empático con los demás seres vivos y puede saber cómo se sienten con solo estar cerca de ellos: los sentimientos positivos ajenos le dan energía y mejoran su ánimo, pero también resiente los negativos, los que le afectan. Como todo Changeling, cualquier buen sentimiento dirigido hacia él le da poder, principalmente el de amor.
Apariencia Changeling: 
Hermana: Dot.
Pareja: en proceso.

Dot
Dot es una Changeling como Nocturn. A diferencia de él, ella es temerosa para aventurarse y más prudente. Tenía pavor a ver ponies hasta que conoció a Jackson, un bat pony con el que se entendió bien. Al principio puede parecer insegura y nerviosa, pero se vuelve más amigable conforme entra en confianza. También puede saber cómo se sienten otros ponies.
Pareja: en proceso

Holly
Holly nació en unas montañas permanentemente nevadas que están algo alejadas de Ponyville. Es ciega de nacimiento, pero eso no la detiene para ir a buscar sus sueños. Su padre y su hermano mayor pueden manipular la nieve y el hielo.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hermano: Storm (unicornio)
Pareja: 

Storm
Storm es un unicornio con la habilidad de manipular la nieve y el hielo. A veces es muy duro y solitario, pero es valiente, protector y responsable. Quiere mucho a su hermana.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hemana: Holly (normal)
Pareja: en proceso

Marty McFly
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Reina Atta
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Vergil
Es el hermano mayor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es serio, frío, disciplinado y más poderoso que un unicornio común. Fue entrenado por Dark Cure (su abuela) cuando ella se deshizo de Darknight Sparda, y Dark Cure lo educó para intentar conquistar de nuevo el Imperio de Cristal. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego azul de sus ojos:


Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58028
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58053
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58083
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58096
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58103
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58120
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58123
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58130
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58149
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58160
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58167
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58175
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58179
14. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58185
15. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58192
16. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58199
17. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58202
18. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58204
19. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58206
20. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58210
21. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58212
22. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58215
23. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58218
24. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58223
25. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58238
26. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58244
27. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58248
28. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58253

Ver perfil de usuario

43 Re: Diario de un pony V.2 el Dom Abr 10, 2016 2:19 pm

Phoenix-san

avatar
Divinidad del spam
PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //

Puntos: 72 // Puntos: 6

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -

Puntos: 27
Perfil de Pony:

>> Ponys Ninja <<
- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo. Vive en Konoha, una aldea donde habitan ponies ninja, pero ahora estará un tiempo en Ponyville.

Personalidad: Audaz, sereno, calmado y en ocasiones frío. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus amigos.  
Cutiemark: Mangenkyou sharigan
Mascota: Perro - Pakkun


................................................................................................
- Neji Hyuga: Es un pequeño pony aspirante a convertirse en ninja, pertenece a la rama secundaria del clan Hyuga.
Personalidad: Durante los primeros 5 puntos: Alegre, dulce e inocente (su personalidad irá cambiando por los evetos que tendrá)
Cutiemark: ¿?


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

>> Unicornios/Magos <<

- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él. Aspira a ser un gran unicornio especializado en magia, por el momento se aloja en el castillo de la Princesa Twilight.

Personalidad: Alegre, tímido y amable.
CutieMark: Luna llena con la silueta de un lobo saliendo de ella (simboliza la forma de su patronus)



- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

*Kakashi descubre su Sharingan*

- ¿Podrás detectarlo? - pregunta Gakupo

- Recuerda que si usas mucho ese ojo te cansarás más rápido - dice Vergil

- No creo que gaste mucha energía tratando de encontrar algo de magia con este ojo - dice Kakashi y luego voltea a ver a Vergil con burla  - ¿Quien lo diría? Te preocupas por mi.... -

- No malinterpretes....si te cansas sólo serás un estorbo para Gakupo y para mi, es todo - dice Vergil desviando la mirada y Gakupo deja salir una leve risa  - ¡Bueno ya! ¿Puedes encontrar a Dante o no? -

- Ok, ok, capitán - dice Kakashi y cierra su ojo derecho para así concentrar la visibilidad en su sharingan

*Después de un pequeño minuto algo llama la atención de Kakashi*

- ¿Que pasa? ¿Lo encontraste? - pregunta Vergil al ver que Kakashi ponía una mirada de sorpresa

- Mmmm este castillo es extraño...detecto una energía en una de las habitaciones pero parece salir del suelo... - dice Kakashi confundido

- ¿Salir del suelo? - pregunta Gakupo  

- Puedo detectar mucha energía saliendo de ahí y quizás y sea de Dante... - dice Kakashi y comienza a correr

- ¡Hey, espera! - dice Vergil y él y Gakupo corren tras él

*Kakashi corre por los oscuros pasillos del castillo yendo hacia abajo pero pronto se encuentra con tres seres flotando, traían túnicas y en los brazos cargaban unas tijeras, las tres comienzan a reír y se abalanzan sobre Kakashi pero antes de que pudiera hacer algún jutsu, Vergil aparece y con su katana vence de inmediato a aquellas como brujas, aunque le lanzan sus tijeras Vergil, Gakupo y Kakashi las esquivan sin problemas*

- Huele feo por aquí - dice Gakupo

- ¡Eso te sucede por correr tú solo y sin avisarnos! - gruñe Vergil

- Es aquí - dice Kakashi tapándose un poco su nariz e ignorando el comentario de Vergil  - Aquí es donde puedo ver energía y estoy seguro que es Dante -

*Estaban ante una puerta oxidada Los tres entran a la habitación pero era igual de oscura pero no había señales de Dante*

- ¿Seguro que es aquí, Kakashi? - pregunta Gakupo al ver un enorme charco en medio del enorme cuarto

- De aquí es de donde sale la energía de Dante - dice Kakashi

*Vergil también podía detectarla*

- ¡Tienes razón! Es la energía de Dante - dice Vergil al observar el charco  

- ¿Qué demonios es esto? - pregunta Kakashi a Vergil  - Este charco...creo que tiene vida propia y su propia energía también -

*Mientras Vergil y Kakashi observaban el charco, Gakupo observaba bien el cuarto, en las paredes, suelo y techo*

- Vergil, creo que encontré algo interesante - dice Gakupo de pronto y Vergil va con él, en seguida, Gakupo ilumina la punta de su cuerno y en la pared se podía ver un sello circular  

- Un sello.... - dice Vergil y observa hacia lo que parecía la infinita oscuridad del cuarto y con su cuerno lanza una luz hacia el otro extremo del cuarto y los tres ven otro segundo sello circular y luego vuelven a observar el sello que encontró Gakupo y Vergil lo observa  - Golpéalo.... -

*Gakupo obedece y con su casco lo golpea, en cuanto lo hace unas llamas azules se prenden alrededor del sello*

- ¡Hey! ¡El charco reacciona! - dice Kakashi observando el charco frente a él, éste estaba burbujeando como si hirviera

- Ya entiendo.... - dice Vergil y desaparece de con Gakupo y reaparece en el otro extremo en donde se encontraba el otro sello y sin pensarlo también lo golpea y en seguida igualmente unas llamas azules lo rodean. Las llamas iluminan el cuarto.

*El charco comenzó a reaccionar violentamente y un tentáculo sale del charco y golpea fuertemente a Kakashi provocando que salga volando contra la pared*

- ¡Kakashi! ¿Estás bien? - pregunta Gakupo

- Si...pero...aagggg - Kakashi se levanta sin problemas y ve que el lado en donde había golpeado el tentáculo estaba lleno como de un líquido viscoso  - Aagg esto es asqueroso....creo que lo han hecho enfadar y yo pago la asquerosa consecuencia -

*La masa cada vez se hacía más grande en el cuarto oscuro*

- De las pocas veces que concuerdo contigo, Kakashi....es asqueroso esta amiba...- dice Vergil

- Pero Dante...parece ser que estuviera dentro de esta cosa - dice Kakashi con el ceño fruncido aun usando su sharingan



/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

44 Re: Diario de un pony V.2 el Dom Abr 10, 2016 4:09 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
#DiarioPonySpyra


 
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 210 / 190 / 89

Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 166 / 120 / 89

Storm / Holly
Puntos: 124 / 110

Dante / Vergil
Puntos: 43 / 36

Vergil: Entonces hay que sacarlo.

Vergil mira con atención a la masa viscosa y se da cuenta que entre su cuerpo gelatinoso sobresale una especie de núcleo. Él se lanza a atacar ese núcleo, lo golpea con su espada y la "amiba" gigante da la impresión de sentir el daño. Vergil lo golpea un par de veces más hasta que el cuarto se oscurece por lo que el núcleo se oculta de su vista y desaparece entre el cuerpo oscuro; es en ese momento que la amiba saca tentáculos y atrapa el cuerpo y patas de Vergil, quien enciende las llamas azules de sus ojos para usar su poder habitual e intentar liberarse; sin embargo, justo al hacer esto, Vergil siente que la amiba empieza a drenar rápidamente su energía oscura para nutrirse con ella.

Vergil: *forcejea* ¡Ngh! ¡Te ordeno que me sueltes, inmundicia!
Kakashi: ¡Doton, pared de tierra!

Kakashi crea un bloque desde el suelo hasta el techo entre Vergil y la amiba, por lo que los tentáculos son cortados y Vergil se libera.

Gakupo: ¡Kakashi!

Mientras Kakashi ayudaba a Vergil, una especie de gusano/babosa pequeña había salido del cuerpo de la masa viscosa y había brincado hacía él. Gakupo se interpone y la corta con su katana, pero la babosa explota y golpea a ambos, quienes caen hacia atrás. Otra babosa sale de la amiba gigante y brinca hacia ellos, pero Vergil agita su katana y la atrapa en una esfera oscura; la babosa explota ahí dentro sin hacer daño. Kakashi se levanta rápidamente, junta sus palmas, crea un cubo entre ellas conforme las separa y lo lanza hacia la amiba gigante, pero solo logra atrapar una porción de su cuerpo gelatinoso y, a pesar de deshacer ese pedazo con el ataque, la amiba se regenera rápidamente.

Gakupo: *se pone de pie* Parece invencible.
Vergil: *se pone delante de ellos en guardia* No lo es, hace unos momentos le hice daño. *crea otra esfera para atrapar a otra amiba que explota ahí*
Kakashi: ¿Qué es diferente ahora?

Vergil empieza a analizar la situación y se da cuenta de la oscuridad del sitio, por lo que voltea rápidamente hacia las paredes.

Vergil: Los sellos. Se han apagado.
Kakashi: *mira también* Tienes razón.
Gakupo: Significa que hay que prenderlos.
Kakashi: *a Gakupo* Hazlo, te cubriremos.
Gakupo: ¿Eh? Pero...
Vergil: Tú debes preocuparte solo por mantenerlos encendidos.

Gakupo mira un sello en un extremo del cuarto y luego mira el segundo al otro extremo.

Gakupo: *asiente* Lo haré.

Gakupo corre hacia el primero de los sellos. Tres babosas lo persiguen rápidamente pero Vergil crea esferas para encerrarlas y explotarlas ahí. La amiba lanza látigos para atraparlo mientras Vergil no mira, así que Kakashi crea otro bloque para protegerlo. La amiba entonces le lanza sus látigos a él y lo atrapa, pero en realidad el ninja ha dejado un clon en su lugar.

En otra dimensión, Dante le dispara rápidamente a los cráneos gigantes que lo persiguen y esquiva por poco una esfera de energía lanzada por Phantom que explota cerca. Mientras hace eso, le da la impresión de ver que un rayo de luz ilumina el suelo cerca de ahí. Dante voltea hacia ese rayo de luz y luego mira hacia arriba; él se da cuenta que se ha abierto un agujero en el "techo" del lugar.

Dante: Ese debe ser mi boleto de salida.

Él corre hacia allá, pero delante brinca Phantom quien lo va a atacar de nuevo con una esfera de energía. Para buena suerte de Dante, la araña  queda tan cerca que logra golpearla en la cabeza, hacer que cierre la boca y le explota la esfera dentro. La araña muestra haber sentido daño y luego levanta su cola de escorpión.

Dante: Dejá-vu, ya sé qué pasa después de esto.

Dante esquiva un par de aguijonazos, le brinca encima y le dispara rápidamente desde su cuerno a una parte del lomo que parece vulnerable. La araña logra quitárselo de encima y crea pilares de lava, pero Dante ya tiene dominada esa "secuencia" de ataques así que esquiva, le brinca encima y le clava la espada. Phantom se retuerce hasta quedar inmóvil, así que Dante baja de él de un brinco y corre hacia el rayo de luz.

En un parpadeo, Dante está de regreso en la habitación oscura y maloliente; él se sorprende de ver a los demás ahí, peleando contra la amiba.

Dante: ¿Y ustedes qué están haciendo aquí? ¡Siempre organizan fiestas y no me invitan!

Una de las muchas babosas que ya hay le brinca encima, pero Vergil logra atraparla con una esfera y la explota ahí.

Dante: *aplaude* ¡Genial, Vergil! ¿Cómo hiciste eso?
Kakashi: *corta con su kunai un tentáculo que lo seguía y le sonríe* Hola, Dante.
Dante: ¡Amigo ninja! ¿Cómo te va?
Vergil: ¡Deja de perder el tiempo y haz algo!

Dante es atrapado por un tentáculo así que enciende las llamas rojas de sus ojos; sin embargo, la amiba drena rápidamente esa energía hasta que Dante logra usar su espada para cortar el tentáculo y liberarse.

Vergil: ¡Haz lo que sea menos eso!
Dante: ¡Ok! ¡Relájate! *suspira y se pone en guardia* Qué genio...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:

Cinnamon Spice
Descripción: Cinnamon es una pegaso muy enérgica que vive en Cloudsdale. A ella le gusta hacer amigos y cocinar postres con la especia de canela. No es de las más rápidas en vuelo, pero se defiende. Su Cutie Mark son tres rollos de canela.
Padres: Cinnamon Stick y Dinky Doo (ambos pegasos)
Pareja: Shadowtool (unicornio).

Vocaloid Luka
Descripción: Luka pertenece al Clan Vocaloid. Ella es dulce y amable, pero a veces puede ser un poco temperamental. Como a todos los integrantes de su clan, le gusta cantar. Entre sus habilidades especiales está nadar y tener empatía con los animales acuáticos. Su  Cutie Mark son dos delfines con una nota musical. Le gusta Takeshi.
Padres: Unicornio macho / Pegaso hembra
Pareja: Takeshi (pegaso)

Dante
También conocido como "Devil Dante", es el hermano menor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es fuerte desde corta edad, enérgico, rebelde y lucha hasta el final para proteger lo que le importa. A veces puede llegar a ser sarcástico, bromista y coqueto con las hembras. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego rojo de sus ojos:


Nocturn
Nocturn es un Changeling que ama la aventura y el conocimiento. Tiene una hermana menor de nombre Dot. Decidió, en contra de las advertencias de su colonia de no acercarse a los demás ponies, ir a visitar Ponyville con la apariencia de un bat pony, con la intención de aprender más sobre ellos y dejar atrás los prejuicios. Es muy empático con los demás seres vivos y puede saber cómo se sienten con solo estar cerca de ellos: los sentimientos positivos ajenos le dan energía y mejoran su ánimo, pero también resiente los negativos, los que le afectan. Como todo Changeling, cualquier buen sentimiento dirigido hacia él le da poder, principalmente el de amor.
Apariencia Changeling: 
Hermana: Dot.
Pareja: en proceso.

Dot
Dot es una Changeling como Nocturn. A diferencia de él, ella es temerosa para aventurarse y más prudente. Tenía pavor a ver ponies hasta que conoció a Jackson, un bat pony con el que se entendió bien. Al principio puede parecer insegura y nerviosa, pero se vuelve más amigable conforme entra en confianza. También puede saber cómo se sienten otros ponies.
Pareja: en proceso

Holly
Holly nació en unas montañas permanentemente nevadas que están algo alejadas de Ponyville. Es ciega de nacimiento, pero eso no la detiene para ir a buscar sus sueños. Su padre y su hermano mayor pueden manipular la nieve y el hielo.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hermano: Storm (unicornio)
Pareja: 

Storm
Storm es un unicornio con la habilidad de manipular la nieve y el hielo. A veces es muy duro y solitario, pero es valiente, protector y responsable. Quiere mucho a su hermana.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hemana: Holly (normal)
Pareja: en proceso

Marty McFly
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Reina Atta
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Vergil
Es el hermano mayor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es serio, frío, disciplinado y más poderoso que un unicornio común. Fue entrenado por Dark Cure (su abuela) cuando ella se deshizo de Darknight Sparda, y Dark Cure lo educó para intentar conquistar de nuevo el Imperio de Cristal. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego azul de sus ojos:


Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58028
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58053
3. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58083
4. http://sinnombre.hooxs.com/t829p925-diario-de-un-pony#58096
5. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58103
6. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58120
7. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58123
8. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58130
9. http://sinnombre.hooxs.com/t829p950-diario-de-un-pony#58149
10. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58160
11. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58167
12. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58175
13. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58179
14. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58185
15. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58192
16. http://sinnombre.hooxs.com/t829p975-diario-de-un-pony#58199
17. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58202
18. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58204
19. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58206
20. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58210
21. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58212
22. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58215
23. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58218
24. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58223
25. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1000-diario-de-un-pony#58238
26. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58244
27. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58248
28. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58253
29. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58255



Última edición por spyracleta el Dom Abr 10, 2016 9:38 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

45 Re: Diario de un pony V.2 el Dom Abr 10, 2016 7:29 pm

Krystal

avatar
Divinidad del spam
#PonyVocaloids



Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 199 ~ 187 ~ 131 ~ 94

Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 157 ~ 157 ~ 88

Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 65 ~ 123 ~ 119 ~ 96

~Gakupo POV~

Por buscar a Dante, habíamos llegado a un horrible lugar con olores muy desagradables que se puso todavía peor cuando desde un charco surgió una especie de masa amorfa viscosa a la que mis compañeros bautizaron como "amiba". Gracias a unos sellos colocados en las paredes logramos despertarla y ahora nos atacaba. Lo bueno de todo es que Dante había aparecido de nuevo.

Los sellos solo se mantenían encendidos por poco tiempo y cuando se apagaban la amiba era inmune a nuestros ataques así que los demás me encargaron mantenerlos prendidos. Por lo mismo, corrí hacia el primero.

Unos gusanos o babosas salían desde la amiba y algunos me persiguieron, pero Vergil se encargó de ellos. No tardé en llegar al primer sello y golpearlo: al hacerlo, se iluminaron algunas llamas en él. Vi el segundo sello en el otro extremo del cuarto y me teletransporté hacia allá con mi magia: pudo ser un buen combo de no ser porque un látigo de la amiba atrapó una de mis patas y me hizo caer. Afortunadamente no pasó mucho tiempo antes de que Dante llegara conmigo y cortara el látigo con su espada.

—Gracias —le dije.
—Al contrario: gracias a ti. Sigue con eso, amigo —me sonrió antes de irse.

Me levanté y, sin dejar pasar más tiempo, le di un golpe al segundo sello. Igual que el anterior, se encendieron las llamas y fue cuando el cuarto se iluminó. Miré a la amiba y la luz le afectaba, además de que pude ver el núcleo del que Vergil hablaba.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:
~Vocaloid Kaito~
Kaito es un pony común al que le gusta mucho cantar y tiene un don para eso, ya que pertenece al Clan Vocaloid. Su Cutie Mark es un helado azul con un fondo de notas musicales, que representa su gusto por el helado y además la habilidad para hacerlo, así que trabaja en una heladería. La mayor parte del tiempo es amigable, y a veces un poco competitivo. Se lleva muy bien con su primo —y mejor amigo— Vocaloid Gakupo, además de llevarse bien también con Fire Lake, Vocaloid Luka, Spica Star, Silvermist y Cinnamon Spice. Sabe patinar en hielo. Es pareja de Winter Rose —su compañera de trabajo— y le gusta por las similitudes entre ambos, ya que a Kaito le agrada el clima frío y Winter lo puede generar. Es padre de dos gemelos pegaso: Elsa y Jack Frost, y de Anna.

~Vocaloid Gakupo~
Gakupo es ligeramente mayor en edad —y en altura— que su primo Kaito. Él usualmente es tranquilo y amable, aunque muy formal y pide que lo traten con la misma seriedad con la que él trata a los demás. También es valiente. Es bueno para las matemáticas, le gusta mucho leer y es admirador de Daring Do, un personaje de ficción que se dedica a tener aventuras por el mundo, gusto que comparte con Spica Star. Apenas llegó a Ponyville hizo amistad con Spica Star, Fire Lake y Silvermist, mientras que Vocaloid Luka era ya una antigua amiga a la que quiere mucho. Su pareja es Spica Star. Su Cutie Mark es una katana que atraviesa una nota musical. Es padre de Helios y MoonLight.

~Vocaloid Len~
Len es el gemelo de Rin. Le gusta cantar, los videojuegos y componer música. Sus mejores amigos se llaman Wooden Toaster y Living Tombstone. Es un poco temperamental y el "dominante" de los dos gemelos, pero es protector con su hermana y la quiere mucho. Es DJ a nivel profesional junto a su hermana. Está enamorado de Tori (Victoria Spark), quien le regaló un collar en forma de clave de fa plateada. Su Cutie Mark es una clave de fa al estilo de un tatuaje negro.

~Vocaloid Rin~
A Rin también le gusta cantar, los videojuegos y escribir letras de canciones. Se inspira fácilmente en sus creaciones al estar cerca de Len. Ella es la más tranquila de los dos y la más alegre. Su amiga es Victoria Spark. Es DJ a nivel profesional junto a su hermano. Está enamorada de Terrence, quien le regaló un collar en forma de clave de sol dorada. Su Cutie Mark es una clave de sol al estilo de un tatuaje negro. Es madre de Sunshine.

~Vocaloid Meiko~
Meiko es Guardia Real de la Princesa Miku, proveniente de la aldea Sym-pony donde vive el Clan Vocaloid. De esa aldea también provienen Kaito, Gakupo, Luka, Len y Rin. Ella es estricta, seria y disciplinada por la infancia que tuvo. La canción que la identifica es "Titanium". Tiene una apariencia dura para no mostrar debilidad ni sus verdaderos sentimientos. Tiene muy buena voz al igual que el resto de los integrantes del Clan Vocaloid.

~Jack Frost~
Jack es el menor de los gemelos conformados por él y Elsa. Ambos son hijos de Kaito y de Winter Rose. Jack es mucho más extrovertido que su hermana. Le gusta jugar con los potros, acostarse en las nubes y volar y ser libre. A pesar de su apariencia despreocupada, se interesa por el bienestar de su familia y a veces también puede ponerse serio. Adquirió la habilidad de su madre de crear escarcha. A diferencia de Elsa, él no puede hacer cambios muy drásticos ni grandes en el ambiente. Su novia es Mio, la bajista de una banda de Rock.

~Sly Krystal~
Sly Krystal es el "alter ego" de la reina Dark Saya, la Reina de la Oscuridad, quien se disfrazó de esa forma para acercarse a Spica Star y lograr vengarse de ella por arruinar sus planes de reconquista de Sym-pony. Al principio su corazón estaba lleno de odio, pero esto cambió conforme fue haciendo amigos y se enamoró de Silver Rocket. Después ella se dio cuenta que todo su odio hacia los ponys fue provocado por Cobra, su consejero real, quien desde potra le dijo que los demás no la querían y le metió otras ideas similares en la cabeza. Trabaja en Celestia Radio de locutora en un programa de nombre Luna M00n (Luna "eme, cero, cero, ene"). Es muy temperamental, pero también puede ser muy sociable y platicadora, y con una gran seguridad en ella misma. Adoptó a una potra Alicorn de nombre Aurora como si fuera su hija: a pesar de ser estricta con Aurora, la quiere mucho.
Ésta es su apariencia como Dark Saya:


~Match Point~
Match es el amigo más cercano de Jack Frost. Viene de una familia de deportistas (su padre es jugador de fútbol, su hermano mayor de hockey su madre es experta en natación) así que tiene una gran habilidad con el Tenis. Le gusta su compañera de escuela Ritsu desde que la conoció. A veces suele ser tímido y nervioso, pero le gusta divertirse. Le gustan las comedias románticas.

~Vocaloid Miku~
Miku es princesa en Sym-pony: por fuera es tierna, amable, inocente y le gusta ayudar a los demás, y por dentro es muy apasionada y soñadora. Le entristece la soledad, por eso escapó de Sym-pony hacia Ponyville. Su Cutie Mark es un corazón verde en llamas con una nota musical al centro.

~Vocaloid Leon~
Leon nació en Sym-pony y es parte del Clan Vocaloid. Es muy tímido e inseguro, pero muy buen cantante y guitarrista. Se mudó de Sym-pony por un problema de desamor y fue a Ponyville a buscar hacer una nueva vida. Su Cutie Mark es una guitarra con notas musicales de fondo. Tras un ir y venir de desventuras amorosas, finalmente conoció a SilverMist.

~Aurora~
(pendiente)


Reportes:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

46 Re: Diario de un pony V.2 el Dom Abr 10, 2016 8:33 pm

Phoenix-san

avatar
Divinidad del spam
PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //

Puntos: 73 // Puntos: 7

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -

Puntos: 28
Perfil de Pony:

>> Ponys Ninja <<
- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo. Vive en Konoha, una aldea donde habitan ponies ninja, pero ahora estará un tiempo en Ponyville.

Personalidad: Audaz, sereno, calmado y en ocasiones frío. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus amigos.  
Cutiemark: Mangenkyou sharigan
Mascota: Perro - Pakkun


................................................................................................
- Neji Hyuga: Es un pequeño pony aspirante a convertirse en ninja, pertenece a la rama secundaria del clan Hyuga.
Personalidad: Durante los primeros 5 puntos: Alegre, dulce e inocente (su personalidad irá cambiando por los evetos que tendrá)
Cutiemark: ¿?


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

>> Unicornios/Magos <<

- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él. Aspira a ser un gran unicornio especializado en magia, por el momento se aloja en el castillo de la Princesa Twilight.

Personalidad: Alegre, tímido y amable.
CutieMark: Luna llena con la silueta de un lobo saliendo de ella (simboliza la forma de su patronus)



- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

*Finalmente Dante estaba con los demás y comenzaba una batalla contra la masa viscosa, Gakupo se encargaba de que los sellos siguieran resplandeciendo*

- Bueno, creo que ustedes son aun más rápidos que yo.... - dice Kakashi mirando tanto a Vergil como a Dante  - Ustedes enfoquense en destruir aquel núcleo...yo me haré cargo de los ataques de la cara de moco -

- Jajajajajajajajaja cara de moco, esa estuvo buena, amigo ninja - dice Dante echándose al suelo por la risa

- ¿Quieres comportarte aunque sea una vez, Dante? ¡Y tu también Kakashi! - gruñe Vergil

- Por el mundo de Celestia...que amargado eres Vergil no hace daño un poco de risa - dice Dante poniéndose de pie y secándose las lagrimas por la risa a la vez que los tres esquivaban los ataques de la masa

- No lo dije para que él riera....¡Jutsu de Clonación! - Kakashi se duplica 10 veces

*La masa seguía expulsando babosas, y los clones de Kakashi hace cada quien sellos, sacando cada jutsu que hasta ahora había aprendido y/o copiado*

- Esto para mi es como un entrenamiento - dice Kakashi seriamente mientras combatía un tentáculo de la amiba  - Ahora concentren sus ataques en el núcleo -

- Está bien - dice Vergil preparando a Yamato y Dante a su espada y ambos se transforman en sus formas de bat pony alicorn

- ¿A que de verdad son feos estos dos, no Gakupo? - preguntan todos los Kakashi con burla y Gakupo ríe mientras se teletransporta para mantener activado uno de los sellos

*Los tentáculos de la masa parecen sentir la energía poderosa que emergía de Dante y Vergil y dos de ellos salen a su encuentro tratando de capturarlos*

- No lo harás....¡Douton, Pared de Tierra! - grita un Kakashi cortando uno de los tentáculos

*Un segundo Kakashi lanza una kunai con un papel bomba, y la kunai se incrusta en el tentáculo y al explotar un líquido viscoso baña a varios Kakashi y un poco a Gakupo*

- Aaaaagggg -

*Los látigos eran contrarrestados con el ataque Chidori de Kakashi y otros servían de escudo contra las babosas que querían atacar a Gakupo. Finalmente los dos gemelos empuñan sus katanas y con una gran velocidad lanzan ataques sin cesar mediante sus katanas, haciendo que la masa se retorciera de dolor y finalmente usando a Yamato, Vergil destruye el núcleo y la masa explota dejando una lluvia de líquido viscoso pero tanto la masa como el charco desaparecen finalmente*

- Aaaaagggg de haber sabido que esto pasaría.... - dice Kakashi

- ¡Lo vencimos! ¡¡¡Yuuuuujuuuuu!!! - Dante vuelve a la normalidad y empieza a bailar

*Vergil también regresa a la normalidad y Kakashi hace desaparecer todos los clones que había hecho*

- Heey, así que volvieron sanos y salvos yo juraría que tú y mi hermano se matarían en esa misión de ninjas como me hubiera gustado verlos - dice Dante abrazando a Kakashi y lo miraba de manera pícara  - ¿Y que pasó con tu novia, Sunshine? ¿Ya la besaste? -

*Kakashi se sonroja y desvía la mirada*

- Aun....no la he visto desde que me fui a la misión de los ninja - dice Kakashi

- ¿QUÉ? ¡Pero que poco romántico! Debiste haberte quedado allá y no venir aquí - dice Dante mirado fijamente a Kakashi

*Kakashi hace su viejo truco de hacer su jutsu de sustitución y ahora Dante abrazaba a un tronco*

- Tsss odio cuando haces eso... - dice Dante

- ¡Ya cállate, Dante! ¡Hemos venido aquí por ti y....por Mundus! - dice Vergil con enojo  - ¡Podrías comportarte mientras destruimos a Mundus! -

- Está bien, está bien - dice Dante tirando el tronco que abrazaba

- ¿Y ahora que hacemos? - pregunta Gakupo mirando a Vergil de manera seria

- Kakashi ¿puedes detectar alguna magia o energía muy fuerte? - pregunta Vergil

- Mmmmm - Kakashi se concentra para ver con su sharingan pero no ve algún flujo de energía, sólo veía los de Vergil, Dante y Gakupo  - No, no puedo detectar nada, lo mejor sería que camináramos por el castillo -



/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/

*Había llegado la ceremonia dentro del clan Hyuga para presentar a la hija del jefe del clan, el tío de Neji. Neji y su padre y los demás del clan secundario estaban presentes pero un poco hacia atrás como reservados*

- Les presento a la próxima líder del clan, mi hija Hinata - anuncia orgulloso el tío de Neji



*Neji observa a una pequeña potranca sujetando una de las piernas de su padre y viendo a todos con timidez. Al observarla bien, Neji sonríe tímidamente*

- Ella es muy bonita ¿verdad, papá? - pregunta Neji con una sonrisa pero su padre sólo lo ve seriamente

- ¿Eso crees…? - pregunta fríamente su padre

*Durante la tarde, Neji regresa su entrenamiento con su padre. Conforme pasaba el tiempo, se hacía más evidente que sus habilidades estaban evolucionando muy rápido y dentro de la rama secundaria del clan comenzaban a decir que era muy fuerte y quizás se trataba de un genio*

- ¡Byakugan! - dice Neji y abre de pronto los ojos y dentro de sus ojos violetas se podría ver como si venas se formaran dentro de la pupila y otras venas más sobresalían alrededor de los ojos de Neji

- Y también has dominado el uso de Byakugan…con esto Hirashi no podrá negarse a enseñarte el Puño Suave - dice con orgullo su padre

- ¿Puño Suave? - pregunta Neji

- Sí, un ataque muy poderoso capaz de dañar los conductos del chakra de tu oponente - dice el padre de Neji

*Al día siguiente ambos van a ver al padre de Hinata. Lo encuentran entrenando a Hinata dentro de uno de los dojos, pero ella estaba en el suelo sin poder moverse por el cansancio*

- ¡¡Levantate, Hinata!! Tienes que hacerte fuerte - dice el padre de Hinata con enojo

- Tal vez no esté preparada para hacerse cargo del clan, Hirashi - dice otro pon y de la rama principal que en ese momento lo acompañaba

- ¡Calla! - dice con enfado y luego ve a Neji y su padre en la puerta  - ¿Que hacen aquí? -

- Mi hijo ha desarrollado muy bien sus habilidades en taijutsu y su byakugan, muéstrale Neji - dice su padre con orgullo

- ¡¡Si, papá!! -

*Neji hace una demostración de su agilidad en el taijutsu, accionando su byakugan y luego agarra varias shurikens y las arroja todas en el centro de un muñeco con el que pareciera que Hinata estuviera entrenando y todas dan en el centro*

- Mmmm si, es sorprendente, tal vez sea un genio después de todo - dice con arrogancia el padre de Hinata

- Creo que se merece que le enseñes el Puño Suave - dice el padre de Neji con tranquilidad

- No -

- ¿Qué? -

- He dicho "No" ¿cómo se te ocurre? - pregunta con arrogancia el padre de Hinata  - No me importa si Neji es mejor que el mismo Hokage, él sigue perteneciendo a la rama secundaria y sabes que las técnicas ocultas y secretas del clan están prohibidas para ti, tu hijo y cualquiera que sea de la rama secundaria -

- ¿Que no estás viendo, que Neji puede poner muy en alto el nombre del clan? Si aprende aquel Puño, será…. - dice el padre de Neji con enfado

- Lamento no estar de acuerdo contigo, mi hija Hinata será quien lo ponga en alto, no alguien bajo de la segunda rama, ya he dado mi respuesta, puedes irte…. - dice el padre de Hinata con enfado y arrogancia

*El enfado del padre de Neji llega a su punto alto, miraba con ira a su hermano gemelo y luego poza la vista sobre Hinata quien apenas se había podido incorporar y veía a Neji y su padre con miedo. Neji la saluda sin darse cuenta de la ira de su padre….y de pronto algo extraño sucedió….*

*Su padre activa su Byakugan mirando directamente a Hinata pero una luz verde lanzada por el padre de Hinata lo arremete y lo saca volando del dojo*

- ¡¡Padre!! - grita Neji

- Aaaaahhhhgggg - comenzó a gritar su padre quien se agarraba la cabeza como si un dolor horrible estuviera sintiendo. Neji nota que aquel sello de color verde que él también tenía comenzaba a brillar en la frente de su padre, su brillo era fuerte

- ¿Qué está sucediendo? - pregunta Neji con miedo

- ¿Pensabas hacerle algo a Hinata, verdad? - pregunta con frialdad el padre de Hinata, su cuerno brillaba de una luz verde mientras que el padre de Neji seguía gritando

- ¿Tío….que estás…? - pregunta Neji incrédulo nunca había sabido bien para que servía el sello pero parecía que comenzaba a comprenderlo pero no lo podía creer

- Aprende esto, Neji….esto es lo que te pasará también si te revelas o tratas de causar daño a algún miembro de la rama principal del clan ¿entiendes? - pregunta el padre de Hinata con frialdad y miraba fijamente a Neji

*Neji estaba incrédulo y se pone su casco sobre su frente en donde estaría grabado aquel sello y al ver el sufrimiento de su padre trata de quitarse el sello con fuerza pero sin éxito*

- Es inútil…ese sello ahora estará contigo hasta la muerte…. - dice con frialdad el padre de Hinata. Hinata veía la escena con terror

- Basta….¡¡Ya basta!! - grita Neji quien por primera vez comienza a sentir furia e intenta hacer algo activando su byakugan pero el otro pon y que acompañaba a Hinata y a su padre también hace brillar su cuerno y Neji comienza a sentir una punzada de dolor en su frente que se hacía cada vez más y más grande el dolor

*Neji también comienza a gritar, sentía como si dentro de su cabeza alguien le clavara miles de agujas, unas más puntiagudas que otras, en toda su cabeza sin parar, era tanto el dolor que pierde el conocimiento*

- Es suficiente…. - dice el padre de Hinata al otro pony, mientras él también se detiene con su hermano  - Tampoco es mi intención matarlos…. -

*En los ojos del padre de Hinata había un destello de arrepentimiento de esto*

- Llévalos de vuelta a su habitación - ordena al otro pon y quien asciende y con su cuerno los levanta

*Mientras Hinata estaba horrorizada por este hecho*

- El entrenamiento termina por hoy, Hinata….pero en serio espero que ya te hagas fuerte, no me pongas en vergüenza… - dice con frialdad su padre



/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/

*Al día siguiente de haberse encontrado con Fenrir y el otro pon y lobo, Remus va de nuevo a la escuela con la señorita Cheerilee. No faltaba mucho tiempo para graduarse ya que ya había obtenido su cutiemark*

- ¿Entonces que van a hacer después de aquí? ¿Iremos a Canterlot a la escuela de magia de Celestia? - pregunta James

- ¿O podemos quedarnos aquí y que Twilight sea nuestra maestra - dice Sirius

- Mmmm cualquiera de las dos opciones son muy buenas, pero yo….tendría problemas con mi condición, si voy a Canterlot - dice Remus tímidamente  - Creo que estaré bien aquí -

- ¿Y por qué no le preguntas a Twilight? Seguro que te da un consejo por que cosa decidirte - dice Sirius

- Por cierto, hoy comienzan los días de luna llena, Remus - dice James seriamente  - Queremos estar contigo -

- Ya he dicho que no - dice Remus con seriedad  - No se preocupen, mañana vendré a la escuela -

*Remus aun no les había contado a sus amigos ni a Twilight su encuentro con Fenrir y el otro lobo y pretendía seguir así. Finalmente llegaba la hora de salida y caminan un poco por Ponyville mientras comían unos deliciosos cupcakes*

- Bueno, nos vemos entonces chicos….tengo que ver a alguien - dice Remus desviando la mirada

- Mmmmm ¿a caso a Ana? - pregunta Sirius con burla

*Remus se sonroja tanto que deja caer su cupcake*

- Jajajajajajajaja - ríen James y Sirius

- Son unos tontos - dice Remus sonrojado y recogiendo el cupcake para dárselo a un perro que pasaba por ahí

- Ay, Remus está enamorado - dice James abrazando a Remus

- Podemos darte consejos, somos totalmente unos conquista-chicas - dice Sirius también abrazando a Remus

- Como aquella pon y tan bella…. - dice James empezando a soñar despierto

- No me digas que hablas de Lilly, James….tu estás peor que Remus, Ana al menos es linda aunque no estoy de acuerdo con su forma de pensar a veces pero…tú…¿como te puede gustar alguien que se junta con "Quejicus"? -

- Más bien que le ve ella a él…. - dice James con cara de asco

- Espero que cuando nos graduemos no volverlos a ver, que no se dediquen también a la magia,  por favor - dice Sirius como rezando

- Los veré entonces mañana chicos…¿si? - pregunta Remus con una sonrisa al ver a sus amigos, ellos lo hacían reír a pesar de como eran con todos los demás

- Bien….ya que….. - dice Sirius suspirando pero mira sonriendo a Remus y le estira su casco

*Remus le devuelve el saludo*

- Sólo ten cuidado y que no te devoren los murciélagos - dice Sirius amablemente

- Esperamos verte en serio mañana - dice James igual chocando los cascos con Remus

- Si, gracias…son los mejores - dice Remus con una sonrisa

*Por la tarde pasa un rato con Ana*

- Esta ensalada es deliciosa - dice Ana comiendo a prisa

- Si, Gakupo y Kakashi me lo recomendaron - dice Remus con una sonrisa

- Mmmm aun no he tenido oportunidad de conocer a ese Kakashi…siempre he querido conocer a un ninja - dice Ana mientras seguía comiendo

- Es muy serio pero de buen corazón, ahora creo que se fueron a una misión los dos…o al menos eso me dijo Fluttershy - dice Remus

- ¿En serio no puedo acompañarte? No quiero dejarte sólo en esa transformación - dice Ana con ojos de preocupación

- Sé que con la poción que me dio Zecora no me pondría agresivo pero….que tal si al verme en ese estado…tú ya no quisiera estar conmigo…. - dice Remus bajando la mirada

- ¡Yo jamás haría eso! - dice Ana tomando sorpresivamente a Remus de la cabeza y acercándola a la suya  - Yo entiendo tu condición…. pero eso no puede transformar como eres ¿o si? Seguirás siendo el mismo pony amable y lindo -

*Ana sonríe y a Remus le brillan los ojos y no puede evitar tomar con delicadeza su casco*

- Pero prefiero estar sólo, también me ha costado convencer a mis amigos de que estaré bien, espero que por favor concedas mi petición y además estaré bien, te lo aseguro - dice Remus con una sonrisa

- Aayy pero que pony más……ggggrrrr - Ana suspira y le devuelve a Remus una mirada furtiva  - BIEN…te dejaré sólo -

*Remus la abraza lo que sorprende a Ana*

- Gracias….bien debo irme, no tarda en oscurecer - dice Remus viendo la coloración del cielo que ya se ponía azul oscuro lo cual lo hace ponerse en pánico por dentro  - Bien…nos vemos mañana, si Ana? -

*Y sin decir más se va corriendo al castillo de Twilight. Al llegar se encuentra con Twilight platicando con alguien a través de un espejo*

- No te preocupes, se lo diré, y felicidades, Minato - dice Twilight amablemente y el pon y en el espejo hace una leve reverencia y en seguida la imagen desaparece

- Hola, Twilight -

- ¡Hola, Remus! ¿Como te fue en la escuela? - pregunta Twilight pero en un instante nota que Remus está raro  - Es cierto…ya casi es de noche… ¿estás bien? -

- Será la segunda vez que me transforme….estoy muy nervioso…. - dice Remus desviando la mirada y en un tono bajo

- Puedo acompañarte, Remus, esta noche no tengo algo que hacer - dice Twilight con amabilidad

- Pero cuando me transforme….por favor déjeme ahí, no tiene porque estar ahí toda la noche - dice Remus

- Lo que tu desees Remus, vamos entonces pero primero toma la poción de Zecora - dice Twilight

*Remus va y se toma su poción y en seguida se ve con Twilight frente al Sauce Boxeador, al parece se había recuperado de aquel hechizo que le había lanzado la última vez*

- Tardó días en recuperarse…recuerda que es una pequeña porción de ese hechizo no todo jajaja - dice Twilight

*En seguida ambos tranquilizan al Sauce y se van por el pasadizo sin darse cuenta que Sirius y James habían entrado al castillo*

- ¿Listo, James? - pregunta Sirius

- Claro… - responde James y su cuerno comienza a emitir una luz a la vez que su cuerpo de él comenzaba a cambiar, se volvía más esbelto, su cola desaparecía y unas crestas crecían en su cabeza. Pronto se ve transformado en un venado

- ¡¡Bien, ha funcionado!! Entonces yo también - dice Sirius emocionado al ver a James como venado y también ilumina su cuerno y pronto él se encoge, su pelo se volvía negro y su boca se alargaba un poco. Y finalmente se ve transformado en un perro negro semejante a un pastor alemán

*Tanto el venado como el perro se miran y pasan a través del pasadizo*



Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

47 Re: Diario de un pony V.2 el Dom Abr 10, 2016 9:45 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
De una vez utilizaré esta poción envejecedora en mi recién pony adquirida: http://sinnombre.hooxs.com/t834p50-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#58262

#DiarioPonySpyra


 
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 211 / 191 / 90

Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 167 / 121 / 90

Storm / Holly
Puntos: 125 / 111

Trish / Dante / Vergil
Puntos: 1+5= 6 / 44 / 37


Una vez reunido Dante con los demás, los cuatro empiezan a avanzar por los pasillos del lugar.

Vergil: *mira a Dante de reojo con severidad* Yo me esmeré tanto para escapar de Mundus mientras que tú corriste a buscarlo por tu propia cuenta: qué ingenuo y manipulable eres.
Dante: *sonríe de lado* Pues... lo dice quien dejó de escapar para venir a buscar a su hermanito.
Gakupo: Tienes un punto.
Kakashi: *sonríe* Debiste verlo cuando se enteró, Dante: se veía muy, muy preocupado.
Vergil: No es verdad.
Kakashi: Muy, muy, muy preocupado.
Dante: ¿En serio, Vergil? ¡Me vas a hacer sonrojar!

Vergil se molesta y camina más rápido; Dante y Kakashi chocan sus cascos con complicidad mientras Gakupo niega sonriente antes de seguir caminando.

Gakupo: Nuestra misión era encontrarte, Dante, y eso ya pasó. ¿No deberíamos irnos?

Dante se pone un poco serio mientras le contesta.

Dante: Como podrán darse cuenta no se trata de "irnos y ya". Mundus está tras nosotros y aunque huyamos ahora, tarde o temprano él nos buscará.
Voz de Vergil: Eso es cierto.

Ellos voltean y ven que Vergil se ha detenido y espera a que lo alcancen.

Vergil: Lo comprendí al llegar aquí. Mundus es una entidad maligna muy poderosa. Si nos vamos, tan solo es cuestión de tiempo para que nos busque... En Ponyville.
Dante: No podemos arriesgar a otros inocentes por nuestra culpa.

Por un momento, tanto Dante como Vergil tienen la misma expresión seria, pero Dante se relaja de inmediato.

Dante: Además, será divertido.
Vergil: Tus estándares de "diversión" distan mucho de la realidad. Sigamos avanzando, creo que encontré algo.

Vergil los guía hasta lo que parece un mecanismo que sostiene un puente levadizo que está levantado.

Vergil: Detecto energías hacia esa dirección, afuera del castillo. Hay que bajar el puente.
Kakashi: A la orden, capitán.

Kakashi se acerca a una palanca cercana y la mueve hacia arriba; eso provoca que unos engranes metálicos comiencen a girar, mueven unas cadenas y el puente desciende lentamente hasta quedar completamente en forma horizontal. El puente atraviesa un abismo oscuro y el otro extremo no luce más alentador.

El grupo empieza a cruzar el puente; van a la mitad cuando empiezan a escuchar risas agudas y siniestras.

Vergil: Tenemos compañía.

Alrededor de ellos aparecen flotando más espectros con túnicas vaporosas y rasgadas color negro, con cabezas de cráneo de pony y que cargan unas filosas guadañas de doble filo. Sin pensarlo ni un segundo, todos empiezan a atacar al mismo tiempo.

Dante: ¡Estas brujas parecen Dementores! ¡Me darán pesadillas!
Vergil: No te quejes, al menos a estos los puedes matar.

De pronto, todas las "brujas" les avientan sus guadañas al mismo tiempo, las que giran a gran velocidad hacia ellos. Dante logra desviar las que lo atacan con espadazos y Kakashi pone un clon para protegerse, pero Vergil nota que Gakupo no ha visto una guadaña que lo golpeará por detrás, lo empuja para hacerlo a un lado y dicha guadaña le hace un corte en el pecho a Vergil.

Gakupo: *voltea sorprendido* ¡Vergil!
Vergil: ¡No se distraigan!

Las brujas recuperan sus guadañas como si se trataran de búmerangs y vuelan a atacarlos; Dante y Vergil brincan para darles rápidos espadazos en el aire, Kakashi usa shurikens con una y le arrebata la guadaña a otra bruja con un ataque de vendas que mueve como látigos.

Kakashi: *atrapa la guadaña en sus cascos* Perdón. ¿Es tuya?

La bruja se lanza contra él pero kakashi se la avienta y la guadaña se le clava en el cuerpo. Empiezan a llegar más y más brujas así que Vergil se molesta.

Vergil: Ya basta, pedazos de basura.

Las llamas de los ojos de Vergil se encienden y estos brillan en color verde; Vergil toma su forma de Alicorn, a lo que su katana Yamato reacciona al iluminarse en color azul.

Vergil: ¡Desaparezcan!

Él agita la katana al aire; miles de cuchillas azules entrelazadas golpean al mismo tiempo a todos los enemigos del área, los cuales son heridos de muerte así que las brujas caen hacia el abismo. Vergil regresa a su forma de unicornio y guarda la katana con un gesto elegante.

Dante: ¡Oye! ¡No te quedes la diversión para ti solo!

Vergil lo ignora y siente algo distinto en él mismo; toca su pecho y se da cuenta que el corte que le hizo la guadaña ha desaparecido.

Vergil: ¿Me curé con la transformación? Nunca me había pasado. *mira su katana* Sentí que su energía resonaba.

Ya sin enemigos a la vista, los cuatro cruzan el puente hasta llegar a lo que parece un cementerio con lápidas viejas y abandonadas. Dante hace una expresión de escalofrío a modo de burla, seguido de un comentario sarcástico de Kakashi y las leves risas de Gakupo, pero Vergil mira alrededor serio y sin prestarles atención.

Vergil: Hay dos caminos.

Los otros tres miran lo que él y descubren dos caminos en la montaña, llenos de curvas, que se pierden a la distancia; la neblina del sitio no permite ver muy bien hasta dónde llegan.

Kakashi: Supongo que tenemos que ir a la derecha o a la izquierda.
Gakupo: ¿Pero cuál es el camino correcto?
Vergil: Solo lo averiguaremos si nos separamos.
Dante: ¡Estoy de acuerdo! Hay que elegir un camino al azar, ¿alguien tiene una moneda? Aunque debo confesarles que tengo muy mala suerte en las apuestas, recuerdo que una vez...

Vergil se harta de él y empieza a correr hacia el camino de la izquierda.

Dante: De acuerdo, mi hermanito irá por la izquierda. *sonríe y mira a Kakashi* Tú ya tienes experiencia aguantándolo, ve con él.
Kakashi: *sonríe* Los veo luego. *junta sus cascos y desaparece con una estela de humo*
Dante: *a Gakupo* Tú irás conmigo a la derecha. ¿Emocionado?
Gakupo: *asiente* Es la primera vez que hago algo así.
Dante: ¿De verdad es tu "primera vez"? Descuida, seré gentil... *le guiña un ojo*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:

Cinnamon Spice
Descripción: Cinnamon es una pegaso muy enérgica que vive en Cloudsdale. A ella le gusta hacer amigos y cocinar postres con la especia de canela. No es de las más rápidas en vuelo, pero se defiende. Su Cutie Mark son tres rollos de canela.
Padres: Cinnamon Stick y Dinky Doo (ambos pegasos)
Pareja: Shadowtool (unicornio).

Vocaloid Luka
Descripción: Luka pertenece al Clan Vocaloid. Ella es dulce y amable, pero a veces puede ser un poco temperamental. Como a todos los integrantes de su clan, le gusta cantar. Entre sus habilidades especiales está nadar y tener empatía con los animales acuáticos. Su  Cutie Mark son dos delfines con una nota musical. Le gusta Takeshi.
Padres: Unicornio macho / Pegaso hembra
Pareja: Takeshi (pegaso)

Dante
También conocido como "Devil Dante", es el hermano menor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es fuerte desde corta edad, enérgico, rebelde y lucha hasta el final para proteger lo que le importa. A veces puede llegar a ser sarcástico, bromista y coqueto con las hembras. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego rojo de sus ojos:


Nocturn
Nocturn es un Changeling que ama la aventura y el conocimiento. Tiene una hermana menor de nombre Dot. Decidió, en contra de las advertencias de su colonia de no acercarse a los demás ponies, ir a visitar Ponyville con la apariencia de un bat pony, con la intención de aprender más sobre ellos y dejar atrás los prejuicios. Es muy empático con los demás seres vivos y puede saber cómo se sienten con solo estar cerca de ellos: los sentimientos positivos ajenos le dan energía y mejoran su ánimo, pero también resiente los negativos, los que le afectan. Como todo Changeling, cualquier buen sentimiento dirigido hacia él le da poder, principalmente el de amor.
Apariencia Changeling: 
Hermana: Dot.
Pareja: en proceso.

Dot
Dot es una Changeling como Nocturn. A diferencia de él, ella es temerosa para aventurarse y más prudente. Tenía pavor a ver ponies hasta que conoció a Jackson, un bat pony con el que se entendió bien. Al principio puede parecer insegura y nerviosa, pero se vuelve más amigable conforme entra en confianza. También puede saber cómo se sienten otros ponies.
Pareja: en proceso

Holly
Holly nació en unas montañas permanentemente nevadas que están algo alejadas de Ponyville. Es ciega de nacimiento, pero eso no la detiene para ir a buscar sus sueños. Su padre y su hermano mayor pueden manipular la nieve y el hielo.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hermano: Storm (unicornio)
Pareja: 

Storm
Storm es un unicornio con la habilidad de manipular la nieve y el hielo. A veces es muy duro y solitario, pero es valiente, protector y responsable. Quiere mucho a su hermana.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hemana: Holly (normal)
Pareja: en proceso

Marty McFly
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Reina Atta
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Vergil
Es el hermano mayor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es serio, frío, disciplinado y más poderoso que un unicornio común. Fue entrenado por Dark Cure (su abuela) cuando ella se deshizo de Darknight Sparda, y Dark Cure lo educó para intentar conquistar de nuevo el Imperio de Cristal. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego azul de sus ojos:


Reportes:
Código:


Ver perfil de usuario

48 Re: Diario de un pony V.2 el Dom Abr 10, 2016 11:47 pm

Krystal

avatar
Divinidad del spam
#PonyVocaloids



Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 200 ~ 188 ~ 132 ~ 95

Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 158 ~ 158 ~ 89

Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 66 ~ 124 ~ 120 ~ 97

~Gakupo POV~

Dante hacía comentarios muy extraños en ocasiones, pero preferí ignorarlo y ambos empezamos a caminar por un sitio desolado, lleno de neblina y con partes empinadas. Mientras caminaba, me daba la impresión de que alguien me observaba así que decidí disminuir la velocidad mientras miraba alrededor; Dante no parecía sentir lo mismo que yo pues noté que el seguía su camino sin prestarme atención. Estaba en eso cuando cometí un error de principiante: pisé una piedra desprendida, ésta se rompió y resbalé por la orilla de la montaña.

—¡Ahh!

Recuerdo haber dado varios giros por la bajada de la montaña antes de aterrizar dolorosamente en un nivel inferior. Me hice varios cortes con las orillas filosas de las piedras. Para mi mala suerte había causado un derrumbe y noté que un par de rocas caían directo hacia mí con la amenaza de hacerme daño...

Pero no lo hicieron.

Un hechizo eléctrico golpeó a las rocas y las alejó de mí. Volteé hacia el origen del hechizo y vi a una misteriosa unicornio rubia, quien al notar que la había descubierto huyó de ahí con teletransportación. Segundos después, Dante descendió hasta donde yo estaba, deslizándose por la tierra.

—Hey, ¿todo bien, amigo samurái? —me preguntó.
—Sí, yo solo... Debí fijarme bien.
—Sé que es tu primera vez, pero no abuses —me sonrió.
—Lo siento...
—Ya pasó, regresemos a lo que hacíamos o los otros dos nos van a ganar.

Ambos subimos de nuevo al camino y empezamos a andar. Los cortes que me hice comenzaron a arderme y con eso no pude evitar pensar en Kakashi, Dante y Vergil: ellos se habían hecho más daño que yo en otras oportunidades sin mostrar quejas y además yo ahora me hacía daño solo. No quería sentirme débil tan pronto.


~Anna POV~

Remus me había prometido que estaría bien, pero no me gustaba la idea de que pasara por su problema solo. Yo no tenía miedo: quería estar junto a él de la misma forma que quise estar con mi hermana cuando ella tuvo problemas y otros ponies le temían.

Cené rápido para poder regresar a mi cuarto. Desde ahí vi por la ventana las primeras estrellas que comenzaban a brillar. No podía dejar de pensar en Remus y luego pensé en sus amigos James y Sirius... En ese momento recordé que yo no tenía amigos y a veces me sentía sola: Elsa se iba de vez en cuando a las montañas con Storm. Jack tenía sus propios asuntos con su novia Mio.

—¿Cómo no vas a tener amigos, Anna? ¿Remus qué es? —me regañé a mí misma.

Me di cuenta que era tonto sentirme así cuando no tenía razón: me gustaba estar con Remus, a él le gustaba estar conmigo, y eso era lo que importaba. Además, me gustaba que él me diera abrazos... ¡Ya estaba decidido! Al día siguiente lo recibiría con una gran sonrisa.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:
~Vocaloid Kaito~
Kaito es un pony común al que le gusta mucho cantar y tiene un don para eso, ya que pertenece al Clan Vocaloid. Su Cutie Mark es un helado azul con un fondo de notas musicales, que representa su gusto por el helado y además la habilidad para hacerlo, así que trabaja en una heladería. La mayor parte del tiempo es amigable, y a veces un poco competitivo. Se lleva muy bien con su primo —y mejor amigo— Vocaloid Gakupo, además de llevarse bien también con Fire Lake, Vocaloid Luka, Spica Star, Silvermist y Cinnamon Spice. Sabe patinar en hielo. Es pareja de Winter Rose —su compañera de trabajo— y le gusta por las similitudes entre ambos, ya que a Kaito le agrada el clima frío y Winter lo puede generar. Es padre de dos gemelos pegaso: Elsa y Jack Frost, y de Anna.

~Vocaloid Gakupo~
Gakupo es ligeramente mayor en edad —y en altura— que su primo Kaito. Él usualmente es tranquilo y amable, aunque muy formal y pide que lo traten con la misma seriedad con la que él trata a los demás. También es valiente. Es bueno para las matemáticas, le gusta mucho leer y es admirador de Daring Do, un personaje de ficción que se dedica a tener aventuras por el mundo, gusto que comparte con Spica Star. Apenas llegó a Ponyville hizo amistad con Spica Star, Fire Lake y Silvermist, mientras que Vocaloid Luka era ya una antigua amiga a la que quiere mucho. Su pareja es Spica Star. Su Cutie Mark es una katana que atraviesa una nota musical. Es padre de Helios y MoonLight.

~Vocaloid Len~
Len es el gemelo de Rin. Le gusta cantar, los videojuegos y componer música. Sus mejores amigos se llaman Wooden Toaster y Living Tombstone. Es un poco temperamental y el "dominante" de los dos gemelos, pero es protector con su hermana y la quiere mucho. Es DJ a nivel profesional junto a su hermana. Está enamorado de Tori (Victoria Spark), quien le regaló un collar en forma de clave de fa plateada. Su Cutie Mark es una clave de fa al estilo de un tatuaje negro.

~Vocaloid Rin~
A Rin también le gusta cantar, los videojuegos y escribir letras de canciones. Se inspira fácilmente en sus creaciones al estar cerca de Len. Ella es la más tranquila de los dos y la más alegre. Su amiga es Victoria Spark. Es DJ a nivel profesional junto a su hermano. Está enamorada de Terrence, quien le regaló un collar en forma de clave de sol dorada. Su Cutie Mark es una clave de sol al estilo de un tatuaje negro. Es madre de Sunshine.

~Vocaloid Meiko~
Meiko es Guardia Real de la Princesa Miku, proveniente de la aldea Sym-pony donde vive el Clan Vocaloid. De esa aldea también provienen Kaito, Gakupo, Luka, Len y Rin. Ella es estricta, seria y disciplinada por la infancia que tuvo. La canción que la identifica es "Titanium". Tiene una apariencia dura para no mostrar debilidad ni sus verdaderos sentimientos. Tiene muy buena voz al igual que el resto de los integrantes del Clan Vocaloid.

~Jack Frost~
Jack es el menor de los gemelos conformados por él y Elsa. Ambos son hijos de Kaito y de Winter Rose. Jack es mucho más extrovertido que su hermana. Le gusta jugar con los potros, acostarse en las nubes y volar y ser libre. A pesar de su apariencia despreocupada, se interesa por el bienestar de su familia y a veces también puede ponerse serio. Adquirió la habilidad de su madre de crear escarcha. A diferencia de Elsa, él no puede hacer cambios muy drásticos ni grandes en el ambiente. Su novia es Mio, la bajista de una banda de Rock.

~Sly Krystal~
Sly Krystal es el "alter ego" de la reina Dark Saya, la Reina de la Oscuridad, quien se disfrazó de esa forma para acercarse a Spica Star y lograr vengarse de ella por arruinar sus planes de reconquista de Sym-pony. Al principio su corazón estaba lleno de odio, pero esto cambió conforme fue haciendo amigos y se enamoró de Silver Rocket. Después ella se dio cuenta que todo su odio hacia los ponys fue provocado por Cobra, su consejero real, quien desde potra le dijo que los demás no la querían y le metió otras ideas similares en la cabeza. Trabaja en Celestia Radio de locutora en un programa de nombre Luna M00n (Luna "eme, cero, cero, ene"). Es muy temperamental, pero también puede ser muy sociable y platicadora, y con una gran seguridad en ella misma. Adoptó a una potra Alicorn de nombre Aurora como si fuera su hija: a pesar de ser estricta con Aurora, la quiere mucho.
Ésta es su apariencia como Dark Saya:


~Match Point~
Match es el amigo más cercano de Jack Frost. Viene de una familia de deportistas (su padre es jugador de fútbol, su hermano mayor de hockey su madre es experta en natación) así que tiene una gran habilidad con el Tenis. Le gusta su compañera de escuela Ritsu desde que la conoció. A veces suele ser tímido y nervioso, pero le gusta divertirse. Le gustan las comedias románticas.

~Vocaloid Miku~
Miku es princesa en Sym-pony: por fuera es tierna, amable, inocente y le gusta ayudar a los demás, y por dentro es muy apasionada y soñadora. Le entristece la soledad, por eso escapó de Sym-pony hacia Ponyville. Su Cutie Mark es un corazón verde en llamas con una nota musical al centro.

~Vocaloid Leon~
Leon nació en Sym-pony y es parte del Clan Vocaloid. Es muy tímido e inseguro, pero muy buen cantante y guitarrista. Se mudó de Sym-pony por un problema de desamor y fue a Ponyville a buscar hacer una nueva vida. Su Cutie Mark es una guitarra con notas musicales de fondo. Tras un ir y venir de desventuras amorosas, finalmente conoció a SilverMist.

~Aurora~
(pendiente)


Reportes:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

49 Re: Diario de un pony V.2 el Lun Abr 11, 2016 10:17 am

Phoenix-san

avatar
Divinidad del spam
PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - //

Puntos: 74 // Puntos: 8

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin -

Puntos: 29
Perfil de Pony:

>> Ponys Ninja <<
- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo. Vive en Konoha, una aldea donde habitan ponies ninja, pero ahora estará un tiempo en Ponyville.

Personalidad: Audaz, sereno, calmado y en ocasiones frío. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus amigos.  
Cutiemark: Mangenkyou sharigan
Mascota: Perro - Pakkun


................................................................................................
- Neji Hyuga: Es un pequeño pony aspirante a convertirse en ninja, pertenece a la rama secundaria del clan Hyuga.
Personalidad: Durante los primeros 5 puntos: Alegre, dulce e inocente (su personalidad irá cambiando por los evetos que tendrá)
Cutiemark: ¿?


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

>> Unicornios/Magos <<

- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él. Aspira a ser un gran unicornio especializado en magia, por el momento se aloja en el castillo de la Princesa Twilight.

Personalidad: Alegre, tímido y amable.
CutieMark: Luna llena con la silueta de un lobo saliendo de ella (simboliza la forma de su patronus)



- Reporte: Kakashi -

/Castillo Mundus/

*Kakashi aparece frente a Vergil tratando de hacer que frenara pero él se limita a desaparecer y reaparecer detrás de Kakashi*

- ¿Qué es lo que quieres? - pregunta Vergil - Creí que te irías con el torpe de mi hermano, prefiero tener a Gakupo que a ti o mi hermanito -

- Vaya, vaya...eres poco sincero - dice Kakashi tranquilamente comenzando a trotar - Bueno aquellos dos no han sabido lo que es tener que aguantarte así que ahora yo me sacrifico por ellos para estar contigo una vez más -

- Ja...¿y tu me llamas "poco sincero"? - pregunta Vergil con burla pero tranquilo y trotando junto a Kakashi

- Que lindo paisaje ¿no crees? - pregunta Kakashi con sarcasmo - Sólo espero que no nos salgan zombies de esas tumbas -

- Por fin te vuelvo a encontrar - dice una voz

- Griffon.... - gruñe un poco Vergil

*Una silueta aterriza provocando una leve onda de polvo*

- Bueno, no es un zombie pero si un pollo - dice Kakashi viendo a un Griffon

- ¿A quien le dices pollo? Esta vez no van a escapar - dice Griffon con burla - Aquí será su tumba junto a todas estas lápidas -

*Kakashi comienza a juntar sus cascos para crear algún jutsu o sus clones*

- Yo me hago cargo de éste, tú no te metas, Kakashi - dice Vergil seriamente y Kakashi lo voltea a ver

- ¿Quieres que me quede sentado sin hacer nada? Bueno, lamento decepcionarte pero ese ya no es mi estilo - dice Kakashi

- Entonces mueve tu trasero ninja y sigue el camino, averigua si lleva a algún lado....yo tengo un asunto personal pendiente con este pajarraco - dice Vergil empuñando su katana

*Kakashi suspira*

- Tu amigo ninja no irá a ningún lado - dice Griffon arremetiendo contra Kakashi pero él se limita sólo a mirarlo. Griffon le encaja sus garras a Kakashi pero éste se convierte en tronco - ¿Qué? -

- Creo que fallaste....bien, sólo no mueras Vergil... - dice Kakashi seriamente antes de seguir trotando por el camino

*Griffon trata de atacarlo de nuevo pero Vergil con una velocidad increíble se mueve y se interpone entre Griffon y Kakashi y mira al grifo maliciosamente*

- ¿Vas a algún lado? - pregunta Vergil

*Mientras Kakashi seguía trotando en el oscuro camino, las voces de Vergil y Griffon se escuchaban cada vez menos hasta desaparecer. Mientras seguía su camino no pudo evitar pensar en los tres, Vergil, Dante y Gakupo....los dos gemelos sabían a que se enfrentaban pero Gakupo y él no tenían ni idea, ni siquiera sabían que forma tenía ese tal Mundus. Vuelve a pensar en aquella ilusión con Gakupo....*

- Espero que Dante lo ayude cuando esté en peligro.... - piensa Kakashi con preocupación

*Sigue trotando por un rato más hasta que el camino acaba y no había más que muchas lápidas y el limite del camino que acababa con pared*

- Bueno...tal parece que el camino que tomaron Gakupo y Dante era el correcto - dice Kakashi tranquilamente - Bueno tal parece que tendré que regresar con Vergil y quedarme sentado viendo su batalla -

*De pronto siente una especie de chakra muy fuerte y sólo ve un brazo enorme a punto de darle el puñetazo y apenas logra esquivarlo agachándose y luego con agilidad se hace hacia atrás y finalmente se endereza y puede ver lo que le trató de dar un puñetazo. Un enorme cíclope estaba parado frente a él, resplandecía de una manera peculiar....tenía cierto parecido al resplandor que hacía el Chidori*

- Su cuerpo....¿es de electricidad? - piensa Kakashi viendo al enorme cíclope que lo veía fijamente. El cíclope de rayos se abalanza de nuevo contra Kakashi tratando de golpearlo con su puño pero Kakashi lo esquiva sin embargo algo increíble ocurre.

*El cíclope salta a la misma velocidad que él, lo cual deja sorprendido a Kakashi y el cíclope lanza de nuevo su puñetazo y esta vez logra darle pero el Kakashi desaparece pero eso no parece sorprender al cíclope que al tocar suelo lo empieza a buscar con la mirada*

- Detrás de ti - dice Kakashi quien empuña su kunai modificada que le había dado Minato hace ya mucho tiempo y atraviesa al cíclope de electricidad cortándolo en dos por en medio y luego Kakashi brinca para aterrizar frente al cíclope recién cortado - ¿QUÉ? -

*El cíclope cortado parecía moverse y ahora las mitades regeneran su cuerpo y ahora eran dos cíclopes de electricidad y ambos van al ataque. Kakashi hace unos sellos*

- ¡¡Jutsu Bola de Fuego!! - una gran esfera de fuego es sacada de la boca de Kakashi sin embargo los cíclopes se mueven a la misma velocidad que él y esquivan fácilmente el ataque y ambos empuñan sus puños

*Kakashi usa su sello para crear clones pero algo lo hace perder la concentración....los cíclopes hacían sellos ninjas con sus manos*

- ¿Qué está.....? - se pregunta Kakashi totalmente sorprendido que no logra ver venir a los cíclopes que ahora se habían duplicado

*Kakashi trata de esquivarlos a los 4 pero la velocidad de ellos era igual a la suya*

- ¡¡Rayos....!! - piensa Kakashi al ver el puño de uno de los cíclopes justo frente a él y no logra esquivarlo ni hacer sellos por lo que el puño finalmente le da, era tal fuerza que Kakashi sale volando y choca contra algunas lápidas del cementerio

*Kakashi se reincorpora aun sin dificultades a pesar del golpe, el lado en donde había golpeado el cíclope había quedado como si lo hubiera quemado pero pronto sus sorpresa era aun más grande. Los clones de los cíclopes habían desaparecido y sólo quedaban los dos originales sin embargo estos dos comenzaban a cambiar su forma*

No pude evitarlo!!!!:
No podía evitar pensar que si esto ocurriese en el anime de Naruto comenzaría a sonar este soundtrack del anime xD

- ¿Qué demonios está...? - se pregunta Kakashi mirándolos ahora ya no estaban los cíclopes ahora se veía así mismo, dos iguales a él como si fueran sus clones pero los envolvía la misma energía eléctrica de los cíclopes y estos se levantan la bandana dejando al descubierto el sharingan. Kakashi frunce el cejo - Esto será una batalla contra mi mismo -

*Kakashi se sentía sorprendido y frustrado, si ellos se habían convertido en él y tenían también el sharingan e igualaban su velocidad no le iba a ser tan fácil, sería como pelear contra un espejo*

- Tranquilízate - se decía Kakashi así mismo y se muerde su pata tan fuerte que se saca un poco de sangre - Hallaré la forma de derrotarlos...me han mostrado al menos tres habilidades....se duplican si los ataco con una kunai por lo que seguir atacando con algo filoso no resultará....copian las habilidades de uno, eso explicaría el porque de su velocidad igual a la mía y por último se transforman en uno así que de seguro sabe hacer mis jutsus más poderosos como el Chidori, Rasengan y.....tendré problemas si usan el Elemento Polvo.... tranquilízate -

*Kakashi seguía presionando en donde se estaba mordiendo*

- He pasado por cosas peores.....esto no será nada, nada es como el original y conforme avance esta batalla tendré una idea de como derrotarlos - dice Kakashi comenzando a tranquilizarse y finalmente suspira y deja de morderse su pata. Kakashi fija su mirada en ellos y se podía reflejar que había logrado relajarse y miraba con frialdad y determinación. Finalmente se levanta también su bandana y deja al descubierto su sharingan



/////////////////////////////////
- Reporte: Neji -

/Aldea Konoha/


/////////////////////////////////

Reporte: Remus Lupin


/Ponyville/


Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

50 Re: Diario de un pony V.2 el Lun Abr 11, 2016 9:20 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
#DiarioPonySpyra


 
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 212 / 192 / 91

Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 168 / 122 / 91

Storm / Holly
Puntos: 126 / 112

Trish / Dante / Vergil
Puntos: 7 / 45 / 38

Griffon había aparecido en el lugar, frente a Vergil y Kakashi. El primero se había quedado a combatirlo mientras el segundo había seguido su camino.

Griffon: Iba tras la pista de tu energía y como si el chiste se contara solo, te encontré aquí. No entiendo a qué veniste si te costó tanto trabajo escapar de mí la vez anterior.
Vergil: Vine a buscar al torpe de mi hermano, pero aprovecharé tu visita para vengarme de ti.
Griffon: Cierto, tu hermano... Él es lo único que te queda, ¿no? Porque Mundus se encargó de tu padre, mientras que de tu madre me encargué yo.

Vergil agita su espada hacia él con la intención de crear una esfera oscura que lo atrape, pero Griffon se eleva rápidamente y esquiva el ataque.

Griffon: ¡Ese truco ya me lo sé!

Griffon empieza a lanzarle desde el cielo una lluvia de esferas luminosas de color rojo que explotan al tocar el suelo. A diferencia del enfrentamiento anterior, Vergil las esquiva sin problemas, crea sus espadas luminosas y se las lanza. Griffon se cubre con sus alas para evitar el daño y luego se lanza en picada hacia él a una velocidad sorprendente. Vergil esquiva el ataque, aprovecha la cercanía y brinca hacia él con la intención de herirlo con la katana, pero Griffon alcanza a voltearse, agita violentamente sus alas y crea una ráfaga que lo golpea y lo manda a volar.

Griffon: Siempre serás el potro débil al que maltrataba, con la diferencia de que al final de este "entrenamiento" servirás como mi comida, tu hermano como mi cena y tu amigo ninja como el postre.
Vergil: *se repone del ataque y lo mira con frialdad* Al contrario: Dante, el ninja y yo comeremos pollo rostizado después de que acabe contigo.

Vergil agita su espada de otra forma; Griffon se eleva a la espera de otra esfera luminosa pero en esta ocasión es golpeado al mismo tiempo por miles de cuchillas azules entrelazadas. Griffon vuelve a lanzar la lluvia de esferas explosivas pero no son efectivas contra la agilidad de Vergil así que avienta una única esfera que, al caer al suelo, crea un rayo rojo que da un rápido giro alrededor, golpeando todo. Vergil esquiva el rayo con un salto calculado pero al hacer eso siente que una daga lo hiere por detrás; al lograr voltear nota que una guadaña lo golpeó y vuela de regreso hacia las manos de una "bruja", la cual vuela hacia él acompañada de varias más.

Griffon: ¿Quién lo diría? ¡Llamaste su atención, Vergil!

Griffon vuelve a lanzarse en picada hacia Vergil, quien lo esquiva y le lanza de nuevo el ataque de las cuchillas, pero la hacer eso recibe otro golpe de otra guadaña giratoria y debe teletransportarse para esquivar otras dos guadañas más.

Vergil: Eres un cobarde por necesitar ayuda para pelear contra mí, aunque te comprendo: yo soy superior.

El comentario parece ofender a Griffon pero lo disimula. Vergil se da cuenta de lo molestas que son las brujas así que se enfoca primero en atacarlas; él logra vencer a tres de un solo ataque pero luego siente el golpe del rayo giratorio de Griffon.

Vergil: *murmura* Plumífero cobarde.

Los ojos de Vergil se encienden en llamas azules, sus ojos brillan en color verde y adquiere su forma de Alicorn; con esa transformación y con su katana, logra generar un ataque de área con las cuchillas azules que golpean a todas las brujas a su alrededor, dándoles muerte; luego, Vergil vuela rápidamente hacia Griffon quien agita sus alas hacia él para intentar mandarlo a volar con un ventarrón, pero Vergil sigue de largo y logra golpearlo con fuerza. Griffon empieza a caer hacia abajo y es "empujado" por un rayo lanzado desde el cuerno de Vergil, así que azota contra el suelo. Vergil vuela en picada hacia él pero, entonces, los ojos de Griffon empiezan a brillar intensamente también, así que el primero se detiene a mitad de su ataque.

Vergil: ¿Quién lo pensaría? También te transformas.

Griffon aumenta de tamaño rápidamente y se vuelve un águila gigante con muchas cabezas que sobresalen parcialmente a la cabeza principal, además de que las costillas de su pecho quedan expuestas. También, habla con voz distorsionada.

Griffon: ¡Yo no quería, pero me obligas a mostrarte mi verdadero "yo"!
Vergil: Hacen falta los sarcásticos que digan algún comentario sobre tu repulsivo aspecto.

Griffon hace estallar otra esfera de energía en el suelo y de ella salen rayos paralelos dirigidos hacia Vergil, quien tiene que volar para esquivar. Griffon se lanza a cazarlo nuevamente así que lo persigue a gran velocidad; Vergil se da cuenta y comienza a volar hacia abajo. Griffon es más rápido y está a punto de atraparlo con sus garras cuando Vergil se convierte en una nube de humo para quitarse, por lo que Griffon se estrella con tanta fuerza en el suelo que hace un cráter. Vergil se materializa de nuevo, con su cuerno le lanza un rayo negro y éste empieza a cubrir al águila con cristales negros hasta dejarlo encerrado por completo. Luego, Vergil se da cuenta que sus poderes oscuros se han agotando mucho por usar ese ataque, así que regresa a la forma de unicornio para ahorrar energía.

Voz de Griffon: ¡Vergil!

Los cristales explotan por culpa de un rayo rojo, Griffon se libera furioso, lo mira y sus múltiples ojos lanzan un rápido destello rojo. Vergil siente una repentina pesadez en el cuerpo y nota que una especie de rayo magnético sale desde su cuerpo hacia arriba. Al voltear al cielo, nota que una especie de cometa en forma de medialuna está suspendida ahí, sin moverse. Griffon tira otra esfera al suelo que lanza rayos rojos; Vergil siente el cuerpo tan pesado que no logra esquivar y los rayos lo golpean. El águila carga un rayo desde su boca y lo dispara, así que Vergil opta por brincar. Para su sorpresa, puede brincar tan alto como si no tuviera gravedad, pero sus dudas sobre cómo ayudaría esto a Griffon se confirman cuando el cometa siente el "jalón" del brinco de Vergil y, como si se tratara de un yo-yo, es atraído hacia él y le hace un corte en un brazo al pasar.

Griffon: ¡Quería hacerlo yo pero ahora tú mismo te rebanarás en pedacitos!
Vergil: Esto se parece a las técnicas de los ninjas cobardes.

Vergil se da cuenta de que casi no puede caminar lo que lo hace vulnerable en tierra, pero puede brincar muy alto con el riesgo de cortarse con el cometa que lo persigue; Vergil ataca a Griffon como puede, pero el cometa le hace otro corte antes de que decida detenerse en el suelo.

Vergil: Si ese estorbo de Kakashi me viera ahora, diría que no me sirve un ataque frontal.

Por experiencia con los ninjas, Vergil reconoce en silencio que en esa ocasión necesita una estrategia distinta a los ataques que acostumbra. Por lo mismo, empieza a brincar una y otra vez mientras estudia la trayectoria del cometa. Griffon aprovecha y le lanza rayos y ráfagas de aire, y cuando ve que Vergil se ha quedado quieto por completo, el águila asume que ya se rindió.

Griffon: Te tengo.

Griffon se lanza en picada hacia él, pero Vergil espera sin hacer nada. Cuando está a punto de llegar, Vergil realiza con su magia un destello luminoso para cegarlo.

Griffon: ¡Aargh!

Vergil aprovecha y brinca directo hacia él; la cometa siente que la jala y lo persigue rápidamente, pero Vergil logra caer en el lomo de Griffon y la cometa sigue la trayectoria hasta clavarse en un ala del águila. Griffon grita de dolor y cae al suelo herido.

Vergil: No, yo te tengo.

Él saca su katana y comienza a darle rápidos espadazos al mismo tiempo que activa sus espadas luminosas giratorias que le ayudan a golpear al águila. Griffon chilla de dolor mientras recibe los ataques.

Vergil: *habla entre dientes* ¡Esto es por ella!

A la mente de Vergil llega la imagen de su madre, quien tiene una dulce sonrisa. Griffon deshace el conjuro de la cometa para tratar de volar de nuevo, pero Vergil es más rápido ya sin el hechizo, brinca al suelo y de ahí brinca hacia su pecho.

Vergil: ¡Y esto es por mí!

Vergil logra clavarle la katana en el pecho; Griffon lanza otro fuerte chillido de dolor y cae al suelo. Vergil aterriza de pie mientras luce algo agitado, pero guarda la katana con un gesto elegante.

---

Mientras caminan, Gakupo se da cuenta que Dante ha sacado su espada plateada y practica dando espadazos al aire con ella.

Gakupo: ¿Qué haces?
Dante: Investigo si Rebellion tiene habilidades ocultas.
Gakupo: ¿Rebellion?
Dante: Sí, mírala.

Dante le da a cargar su espada a Gakupo, quien ve que en la empuñadura tiene grabado un cráneo de lo que parece un pony con aspecto demoníaco.

Gakupo: Está pesada. *se la regresa*
Dante: Pero es una belleza para pelear. *la mira* A pesar de eso, estoy seguro de que tiene algo más.
Gakupo: ¿Cómo sabes?
Dante: Creí que la katana de Vergil era un arma común pero ya vi que no: pareciera que tiene vida propia. Estoy seguro que nuestro viejo me heredó algo así a mí también. La pregunta es: ¿cómo desbloqueo su poder?

Ellos caminan un poco más hasta que se detienen: frente a ellos y en medio de la nada, ven una especie de mausoleo de mármol que luce muy brillante y bien cuidado.

Gakupo: ¿Y eso?

Gakupo avanza hacia allá y Dante lo sigue; al entrar, ellos ven unas escaleras blancas y pulcras que descienden hacia algún lado. Mientras las bajan, a su alrededor ven estatuas de mármol de pegasos con rostros angelicales.

Gakupo: Todo aquí se ve hermoso, ¿no crees?

Dante no responde y se mantiene alerta mientras observa alrededor; Gakupo va a preguntarle algo más cuando las escaleras desaparecen y en su lugar queda una lustrosa rampa por la que empiezan a resbalar rápidamente.

Gakupo: ¡Ahhh!

Al final de la rampa hay un agujero, así que Dante se apresura a sacar a Rebellion, sujeta el brazo de Gakupo con su casco izquierdo y con el derecho clava la punta de la espada en el mármol con fuerza. Ésta hace chispas mientras se desliza pero finalmente se atora y gracias a eso logran quedar colgados en el aire cuando la rampa se termina. Dante mira hacia abajo, a donde está Gakupo colgado de él.

Dante: ¿Estás bien?
Gakupo: *voltea hacia arriba* ¡Sí!

Luego, Gakupo mira hacia abajo y se estremece: ambos estuvieron a punto de caer sobre unos picos metálicos que apuntan hacia su dirección. Al lado de los picos continúa un pasillo oscuro así que Gakupo se teletransporta hacia allá y Dante aterriza a su lado con un brinco.

Gakupo: ¿Escuchas eso?

Ellos escuchan chirridos metálicos y movimientos constantes y mecánicos; avanzan por el pasillo con cautela y finalmente llegan a otro pasillo en donde el piso se mueve permanentemente, picos metálicos aparecen y desaparecen y bloques de piedra amenazan con aplastar sorpresivamente a cualquiera que se atreva a atravesar el lugar.

Dante: Parece ser que llegamos al cuarto de juegos de Mundus.
Gakupo: ¿Qué hacemos?
Dante: Cruzar, será sencillo: limpiaré el camino por ti.

Dante enciende las llamas de sus ojos y toma la apariencia de Alicorn. Ellos apenas van a empezar cuando escuchan el eco de una voz al otro lado del lugar.

???: Mundus tenía razón, no debes ser subestimado... De hecho, eso yo ya lo sabía.

Ambos se fijan bien y logran ver a la distancia a u pony obeso y semi-calvo; Dante lo reconoce de inmediato.

Dante: ¿Enzo?
Enzo: No recuerdo haber visto tu cambio de Look, Dante. ¡Es impresionante! ¿Por qué nunca lo usaste en las peleas callejeras? Bueno, no importa: de todos modos ganabas dinero para mí.
Dante: ¿Qué estás haciendo aquí?
Enzo: Ganando dinero que tú ya no me das. Como acabo de decir, me hacías rico con las peleas callejeras pero de pronto tuviste un "cambio de corazón", decidiste defender a los débiles o algo así y con eso me arruinaste.
Dante: Pues entonces debiste mover tu trasero y buscar ganancias tú mismo.
Enzo: ¡Y eso es lo que hice! Mientras tú jugabas con tus amigos yo fui contactado por Mundus e hicimos un trato: me daría todas las riquezas que yo quisiera a cambio de esto.

Enzo saca un cristal blanco que luce muy brillante. Gakupo lo reconoce.

Gakupo: ¿Eso no pertenece al Imperio de Cristal?
Enzo: Tienes razón, es uno de los cristales que pueden obtenerse de ahí, pude comprarlo gracias a Mundus.
Dante: Pues te felicito por tu compra, ahora vete de aquí.
Enzo: *ríe* No, Dante, el cristal no es lo importante... sino lo que hace. Mundus conoce tus fortalezas pero también tus debilidades.

Mundus coloca el cristal en medio de dos picos blancos, uno que sale del techo y otro que sale del suelo, el cristal se activa y empieza a girar rápidamente suspendido en el aire. Debido a eso, el cristal emite una onda expansiva purificadora por el lugar, esta onda golpea a Dante y él pierde su transformación de Alicorn para volver a ser unicornio.

Dante: ¡Ngh!
Gakupo: *ve su actitud y se preocupa* ¡Dante!
Enzo: Mundus dice que si yo hubiera podido conseguir el mismísimo cristal de corazón, y activarlo a esta distancia de ti, en estos momentos ya no la contarías. Dice también que tal vez podrías sobrevivir un poco más gracias a tu mitad mortal.
Dante: *muestra enojo* ¡Eres un traidor!
Enzo: Negocios son negocios, no lo tomes personal. Hasta luego, Dante.

Enzo se va del sitio mientras deja el cristal activado.

Gakupo: *lo ve partir* ¡Oye, regresa! *mira a Dante con preocupación* ¿Estás bien?
Dante: *lo mira con pesadez* Tenemos que desactivar esa cosa...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:

Cinnamon Spice
Descripción: Cinnamon es una pegaso muy enérgica que vive en Cloudsdale. A ella le gusta hacer amigos y cocinar postres con la especia de canela. No es de las más rápidas en vuelo, pero se defiende. Su Cutie Mark son tres rollos de canela.
Padres: Cinnamon Stick y Dinky Doo (ambos pegasos)
Pareja: Shadowtool (unicornio).

Vocaloid Luka
Descripción: Luka pertenece al Clan Vocaloid. Ella es dulce y amable, pero a veces puede ser un poco temperamental. Como a todos los integrantes de su clan, le gusta cantar. Entre sus habilidades especiales está nadar y tener empatía con los animales acuáticos. Su  Cutie Mark son dos delfines con una nota musical. Le gusta Takeshi.
Padres: Unicornio macho / Pegaso hembra
Pareja: Takeshi (pegaso)

Dante
También conocido como "Devil Dante", es el hermano menor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es fuerte desde corta edad, enérgico, rebelde y lucha hasta el final para proteger lo que le importa. A veces puede llegar a ser sarcástico, bromista y coqueto con las hembras. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego rojo de sus ojos:


Nocturn
Nocturn es un Changeling que ama la aventura y el conocimiento. Tiene una hermana menor de nombre Dot. Decidió, en contra de las advertencias de su colonia de no acercarse a los demás ponies, ir a visitar Ponyville con la apariencia de un bat pony, con la intención de aprender más sobre ellos y dejar atrás los prejuicios. Es muy empático con los demás seres vivos y puede saber cómo se sienten con solo estar cerca de ellos: los sentimientos positivos ajenos le dan energía y mejoran su ánimo, pero también resiente los negativos, los que le afectan. Como todo Changeling, cualquier buen sentimiento dirigido hacia él le da poder, principalmente el de amor.
Apariencia Changeling: 
Hermana: Dot.
Pareja: en proceso.

Dot
Dot es una Changeling como Nocturn. A diferencia de él, ella es temerosa para aventurarse y más prudente. Tenía pavor a ver ponies hasta que conoció a Jackson, un bat pony con el que se entendió bien. Al principio puede parecer insegura y nerviosa, pero se vuelve más amigable conforme entra en confianza. También puede saber cómo se sienten otros ponies.
Pareja: en proceso

Holly
Holly nació en unas montañas permanentemente nevadas que están algo alejadas de Ponyville. Es ciega de nacimiento, pero eso no la detiene para ir a buscar sus sueños. Su padre y su hermano mayor pueden manipular la nieve y el hielo.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hermano: Storm (unicornio)
Pareja: 

Storm
Storm es un unicornio con la habilidad de manipular la nieve y el hielo. A veces es muy duro y solitario, pero es valiente, protector y responsable. Quiere mucho a su hermana.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hemana: Holly (normal)
Pareja: en proceso

Marty McFly
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Reina Atta
Luego les cuento quién es y qué hace LOL.

Vergil
Es el hermano mayor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es serio, frío, disciplinado y más poderoso que un unicornio común. Fue entrenado por Dark Cure (su abuela) cuando ella se deshizo de Darknight Sparda, y Dark Cure lo educó para intentar conquistar de nuevo el Imperio de Cristal. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego azul de sus ojos:


Reportes:

Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p1025-diario-de-un-pony#58271

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.