SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.2

+3
Phoenix-san
Krystal
Spyra
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 39.]

401Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Jun 22, 2016 2:45 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony V.2 - Página 17 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony V.2 - Página 17 10z3fch - Diario de un pony V.2 - Página 17 ElsaAlicorn_zpsttuouwro

Winter Rose - Takeshi - Elsa
145 Puntos - 125 Puntos - 91 puntos

Diario de un pony V.2 - Página 17 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony V.2 - Página 17 Chrome_zpsrbmhacap - Diario de un pony V.2 - Página 17 21abgv8
Mukuro - Chrome - Shining Dream
83 puntos - 45 puntos - 22 Puntos

Diario de un pony V.2 - Página 17 2rp8psi
Watanuki
8 Puntos


1/2

Watanuki

Watanuki se levanta temprano, va de compras al otro pueblo cercano a Ponyville a comprar algunas cosas sube de nuevo a las montañas para realizar unos quehaceres, 1 hora despues baja a comprar cosas para el almuerzo de aquella Alicornio que conocio el dia anterior Yuuko
Al llegar logra ver a una pony de tierra hembra entrar a la vieja casa, Watanuki entra directamente a la cocina pero al sacar las cosas de la bolsa nota que algo se le habia olvidado asi que sale nuevamente a comprar en su camino ya de regreso choca con una unicornio de crin castaño un poco alborotado sujetado con dos coletas

Himawari: Watanuki n.n -le ayuda a levantar sus cosas-
Watanuki: Hi-Himawari! -se sonroja un poco y se pone nervioso-
Himawari: -Observa las bolsas- ¿Vas a cocinar?
Watanuki: Si n.ñ, consegui un trabajo de medio tiempo y la dueña del lugar es un poco quisquillosa
Himawari: Que bien, me gustaria probar lo que cocinas
Watanuki: *0* Cuando quieras puedes subir a las montañas ya sabes donde vivo
Himawari: Ok, entonces algun dia te ire a visitar, hasta luego

El Unicornio va sonriendo pero se topa con otro unicornio, un poco mas alto que, este lo mira seriamente

Watanuki: Doumeki, hazte a un lado! -lo mira molesto- siempre me encuentro contigo y tu barriendo cuando trato de pasar
Doumeki: Ya no pases por aqui, hay otros caminos para llegar a la montaña o a ponyville
Watanuki: Pero me gusta pasar por aqui por que es mas corto e.e
Doumeki: Como quieras -se adentra a su casa-
Watanuki: Sino me doy prisa Yuuko seguro me castiga

Al llegar a la vieja casa, Yuuko se encuentra atendiendo aun a la cliente el cual minutos despues se despide de ella

Yuuko: -cruza los cascos- llegas tarde, ya tengo hambre
Watanuki: Lo siento, me distraje con Himawari >.< y con ese Doumeki bah por cierto, ayer me quede un poco intrigado por lo que me dijiste de que me parecia a el
Yuuko: Un viejo amigo pero no es nada importante, solo te dire que era un poco presumido, aunque en realidad ese mago reencarnara en otro pony; bueno puedo no puedo intervenir en lo que sucedera despues
Watanuki: Por como lo describes, se ve que le tenias afecto
Yuuko: -se toca su estomago- ¿Ya vas a preparar la comida? tengo hambre
Mokona: Mokona tiene hambre! -salta a la cabeza del unicornio y le da algunos golpecitos-
Watanuki: -agita su cabeza y se quita a la mokona de el- Ya voy, ya voy! Ni en mi casa me tratan asi
Yuuko: Por que en tu casa lo haces por gusto, aqui es obligatorio; dime Watanuki ¿tu madre no puede ver, verdad?
Watanuki: Pero eso no impide que haga lo que le guste, ella es una gran patinadora; nos ha enseñado mucho
Yuuko: Mmmm? Eres un buen hijo, un dia deberias de invitar a Doumeki; tu amigo
Watanuki: No! -w-
Yuuko: Doumeki posee luz, al igual que tu hermana Rini; mientras que tu eres un bocadillo perfecto para los espiritus; siento una mala vibra que caera sobre tu familia
Watanuki: -se detiene- ¿Mi familia?
Yuuko: La parte paterna mas que nada -suspira y se tira al suelo- Muero de hambre!

Info, se agrego Shining Dream:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony V.2 - Página 17 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony V.2 - Página 17 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

402Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Jun 22, 2016 5:23 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 17 Nq72tc Diario de un pony V.2 - Página 17 Sm7jv7  Diario de un pony V.2 - Página 17 11s07sx
Puntos: 212 // Puntos: 155 // Puntos: 105

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // -James Potter - // - Sakura Kinomoto -
Diario de un pony V.2 - Página 17 25s7kae Diario de un pony V.2 - Página 17 33lz912 Diario de un pony V.2 - Página 17 2w4zqwy
Diario de un pony V.2 - Página 17 10e0hgo
Puntos: 164 // Puntos: 69 // Puntos: 69 // Puntos: 9

Perfil de Pony:
[/color]

- Reporte: Naruto/Kakashi/Neji

*Con Sakura. Chiyo comienza atacando sacando varias kunais atadas a un hilo y éstas van hacia Sasori pero éste las intercepte con su cola de escorpión, varias kunais rasgan el atuendo de los Akatsuki de Sasori y éste termina por revelar su cuerpo de madera. El asno se pone en posición como de un escorpión, la túnica de Akatsuki termina por romperse y en la espalda del burro en lugar de su lomo tenía como una enorme máscara de un cíclope de madera y de su boca salía la enorme cola de escorpión de Sasori*

- ¿Pero que es eso? - pregunta Sakura sorprendida de ver la apariencia de Sasori

- Esa no es la apariencia real de Sasori - dice Chiyo

- Si eso es cierto, entonces lo que creo que es... - dice Sakura

- Sí, esto se trata de una marioneta - dice Chiyo

- ¿Pero entonces donde está su cuerpo? - pregunta Sakura

- Su cuerpo real está dentro de esa cosa, los que combaten con marionetas son débiles en Taijutsu - dice la anciana  - Pero esa marioneta suprime esa debilidad ya que se convierte en una poderosa armadura tan buena como su arma, esa es la 18ª marioneta de Sasori, Hiruko -

- ¿Sabes como aumento mi colección de marioneta? - pregunta Sasori con burla  - Primero arranco los órganos, una vez limpia dreno la sangre y finalmente la lleno de armas y trampas y así se suma a mi colección y contigo y la abuela Chiyo tendré en total 300 marionetas..Este es mi arte -

- ¿Arte? Cuando estaba en la aldea creaba muchas marionetas impresionante y era reconocido como un genio - dice Chiyo  - Pero su verdadero interés era transformar cualquier pony en marioneta y coleccionarlos, él le llamaba a eso "Arte" esa marioneta Hiruko, alguna vez fue un asno-ninja bastante hábil de nuestra aldea, pero Sasori lo convirtió en eso que ves ahora, Sakura -

*Ambas comienzan a planear como derrotarlo y comienza a correr hacia Sasori  quien se quita la especie de barba y de su boca de madera lanzaba un montón de agujas, Sakura y Chiyo comienzan a esquivarlas a la perfección*

*Afuera, Deidara seguía volando frente a Naruto, Trish y Kakashi*

- ¿Deberías enfrentarme, eh, Ninja-copia, Kakashi? - pregunta Deidara  - Aunque es feo admitirlo, pero el Maestro Sasori es más fuerte que yo, aunque diferimos mucho  sobre lo que es el verdadero arte -

*Al escuchar ruidos en la cueva, Deidara sonríe con burla*

- Parece que ya han comenzado - dice Deidara mientras que la palma de su casco masticaba la arcilla  - ¿De verdad piensan que una chiquilla y una anciana podrán contra el Maestro Sasori? -

- Evidentemente intentará lucha uno a uno contra Naruto tan pronto le sea posible, es un ninja que combatió y derrotó a Gaara - piensa Kakashi y mira a Naruto y a Trish  - Si los dejo a los dos....no creo que sean capaces de luchar contra él...Trish está mucho mejor preparada pero en estos momentos Naruto está bastante inestable y consumido por la ira, si él comete un error grave, Trish podría resultar muy afectada además de que éste tipo cumpliría su objetivo.. -

- Sensei...Trish..vayan a donde están Sakura-chan y la anciana arrugada - dice Naruto

*Kakashi y Trish lo miran sorprendidos. El casco de Deidara termina de masticar y saca una porción de arcilla y comienza a moldearla*

- ¡¡YO SALVARÉ A GAARA!! - gruñe Naruto y salta para enfrentarlo

*Pero Deidara sólo sonríe y esquiva con facilidad a Naruto quien va a estrellarse contra el acantilado. Deidara lanza una ave de arcilla parecida a un faisán hacia Kakashi y Trish, ambos saltan y Deidara hace que el ave crezca aun más. Trish golpea al ave de arcilla con un puño electrizado y luego se aleja. Deidara provoca que el ave explote y se levante el humo. Kakashi y Trish se ponen en el acantilado del humo salen varias shurikens, pero Kakashi con una kunais las repele todas*

- No voy a dejar que se queden con Gaara bajo ninguna circunstancia - dice Deidara

- ¡¡Voy a rescatar a Gaara!! - gruñe Naruto

- Como Jinchuuriki eres patético, escuché que éstos son lúgubres y detestan a los ponies - dice Deidara  - Sin contar a Gaara, los Akatsuki ya han logrado derrotar a otros dos Jinchuuriki y parece que ni sus aldeas ni sus compañeros se molestaron en buscarlos ni mucho menos salvarlos, incluso podría decirse que hasta se alegraron que los hayamos eliminado -

*Naruto seguía mirando con ira a Deidara*

- Gaara murió al instante de que le extrajimos el Bijuu, y eso te sucederá también a ti - dice Deidara con frialdad

*Con Sakura, ella y la anciana logran esquivar absolutamente todas las agujas, inyectadas de veneno. Sasori saca una especie de brazo metálico debajo de lo que quedaba de la capa de Akatsuki y del brazo metálico comenzaba a dividirse y a soltar muchas más agujas que Sakura seguía esquivando a la perfección lo cual deja sorprendido a Sasori, no tanto por la anciana sino por Sakura. De pronto ella comienza a correr hacia Sasori y éste intenta atacarla con el aguijón de su cola metálica pero a milímetros del rostro de Sakura, ésta se detiene, Sasori se queda sorprendido y la cola se rompe en pedazos, mientras que Sakura continua y con su fuerza descomunal da un puñetazo a la especie de escudo con la cara de un cíclope y ésta se rompe y hace que toda la marioneta se rompa. Un bulto sale velozmente de ahí*

- Finalmente has salido de tu escondite - dice Chiyo

*La figura se pone de pie con una capa y una capucha*

- He hecho este largo camino únicamente para poder ver la carita de mi nieto...han pasado veinte años desde la última vez que te vi - dice Chiyo frunciendo el ceño

*La figura hace mover la cabeza del asno y se desarma por completo y deja salir muchas agujas pero Chiyo hace leves movimientos y Sakura salta inmediatamente para esquivarlos*

- Tal y como pensé, eso sólo podía ser movimientos de mi abuela - dice la figura con voz fría  - Ahora no me sorprende que esa chica esquivara mis ataques tan fácilmente...quien iba a pensar que controlabas a esa chica con hilos de chakra, además, también pegaste varios hilos de chakra en la cola de escorpión de Hiruko...la única respuesta a como le hiciste fue cuando me atacaste con esas kunais al principio -

- Eso es impresionante - dice Chiyo

- Eso no es nada...después de todo, fuiste tú quien me enseñó a jugar con marionetas - dice la voz fría de Sasori mientras se agarra la capucha

- Sí, pero el juego termina aquí - dice la anciana

- Esa es la idea - dice Sasori y se quita la capucha dejando ver su rostro

Diario de un pony V.2 - Página 17 2mi29u9

*En seguida la cara de la anciana se queda atónita al ver el rostro de Sasori*

- Pero ¿de verdad que será así de fácil? - pregunta Sasori con burla  - ¿Eh, abuela Chiyo-sama? -

. ¿Chiyosama? ¿Él es Sasori? - pregunta Sakura

- ¿Qué significa esto? Parece el mismo, no ha envejecido nada - dice la anciana atónita  

- ¿Qué está pasando? Creí que él había abandonado la aldea de la arena hace muchos años pero su rostro es de alguien demasiado joven - piensa Sakura

- ¿Qué te sucede, abuela? ¿Estás tan sorprendida que te has quedado muda? - pregunta Sasori con frialdad y sonriendo con burla  - ¿Quieres ver todo lo que he obtenido desde que huí de la aldea? -

*Sasori saca un pergamino y lo desenvuelve un poco. Después una nube aparece y una marioneta de un pony estaba frente a Sasori y Chiyo se queda atónita*

- ¿P-pero..que? Ese es...el Tercer Kazekage - dice Chiyo atónita

- ¿Tercer Kazekage? - pregunta Sakura

- ¿Te rendirás ahora, abuela,? - pregunta Sasori

- No me rendiré y menos ahora que he visto que mi nieto se ha convertido en un criminal - dice Chiyo  - Desertaste de la aldea y te uniste a los responsables de la muerte del Cuarto Kazekage, el padre de Gaara, quien seguramente fue eliminado por Orochimaru meses antes de que se diera el ataque a Konoha y sé que tus compañeros fueron los que estaban detrás de todo eso y ahora fuiste por Gaara e incluso tienes al Tercer Kazekage -

- Oye, oye, calma, yo no sé nada sobre el Cuarto Kazekage, yo sólo tengo poder sobre mis subordinados - dice Sasori

- ¿Como te atreves a negar tu participación en lo del Cuarto? - pregunta Chiyo

- Es cierto que Orochimaru alguna vez fue mi compañero original de Akatsuki y obtuvimos muchas cosas juntos - dice Sasori

- Tú...si tú trabajaste con Orochimaru debes saber todo acerca de él, entonces vas a contestarme muchas preguntas - dice Sakura apretando los dientes y mirando en su mente a Orochimaru y a Sasuke  

- Lo siento, niña, pero me temo que debo acabar con ustedes cuanto antes para obtener al Jinchuuriki antes que ese maldito Deidara - dice Sasori con frialdad y una sonrisa burlona  - Odio hacer esperar a los ponies y no tengo tiempo de responder a tus preguntas -


*Para combatir al títere del Kazekage, Chiyo saca a las primeras marionetas de Sasori que se trataban del padre y la madre de éste y la batalla entre las marionetas de Chiyo y el de Sasori combatían ferozmente, pero las marionetas de Chiyo son neutralizadas. Sakura arremete de nuevo contra Sasori y combaten en una feroz batalla de fuerza bruta y astucia.

Actuando por su cuenta, Sakura, derrota de sorpresa al Tercer Kazekage después de usarse a si misma como carnada después de tener ventaja contra Sasori en la batalla, Sakura sale gravemente envenenada pero llevaba consigo dos antídotos y se inyecta uno para neutralizar en seguida el veneno y también curar un poco a Chiyo. Con la pérdida de su marioneta favorita y la curación de Chiyo y Sakura, Sasori revela la razón detrás de su eterna juventud: él es una marioneta humana, que a su vez estaba equipado con numerosas armas y trampas envenenadas. En ese combate Sakura logro derrotar a Sasori pero solo era apariencia ya que él seguía vivo. Chiyo utiliza su Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu, en donde saca 10 marionetas de ponies con túnicas blancas, en un intento de nivelar en combate sin embargo Sasori usa su propio jutsu secreto, el Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas, en donde aparecen alrededor de Chiyo y Sakura 100 marionetas de la colección de Sasori. Aun en desventaja Sakura, Chiyo y sus diez marionetas deciden seguir la batalla final, un rasgo que carecen de todas las marionetas de Sasori, es que las marionetas de Chiyo eran mucho mejores a pesar de estar en desventaja en número.

Durante la batalla, Chiyo intenta sellar el Chakra de Sasori con una esfera especial de una de sus marionetas, pero el corazón de Sasori que es la única parte viva de su cuerpo y la fuente de su chakra, se traslada a otra marioneta (de las 100 que había sacado). Como Chiyo y Sakura se confían por su supuesta victoria y la caída de las cien marionetas, Sasori, en su nuevo cuerpo, intenta un ataque furtivo contra Chiyo. Sin embargo, Sakura se interpone entre Sasori y Chiyo sale gravemente herida, Chiyo aprovecha la oportunidad para utilizar a los "padres de Sasori" para apuñalar el corazón de Sasori. Éste se queda en la posición que él siempre quiso desde su niñez: un abrazo amoroso de sus padres. La anciana le da el antídoto que le había dado al principio diciéndole que era mejor que ella lo usara que de todas formas ella ya era una anciana, ya que también resulta un poco envenenada pero no tan grave como Sakura y además tenía algo muy importante que hacer antes de morir, pensando en el cuerpo de Gaara.
Antes de morir, Sasori le revela a Sakura la información de que tenía un espía dentro del escondite de Orochimaru y le dice que en un cinco días se iba a reencontrar con él para saber información actual de Orochimaru y le dice el lugar y la hora de en donde se encontraría con su espía. Finalmente Sasori muere pero Chiyo le dice a Sakura que él pudo haber evitado el último ataque pero al parecer Sasori al final se dejó vencer.

*Con Naruto, Deidara montado en el pelícano comienza finalmente a irse y Naruto, Kakashi y Trish van tras él. Llegan a una parte entre los dos acantilados en donde había troncos como conectados entre ambos acantilados que hacía más difícil la persecución de Deidara. Deidara al mirar a Naruto sonríe. Kakashi intenta contactar a Gai por medio del radio pero éste le dice que están teniendo problemas y era probable que no se desocuparían en un rato*

- Demonios...no podremos obtener ayuda por un rato...Sakura, Chiyo-sama, aguanten lo que puedan - piensa Kakashi

- ¡¡NO VAS A HUIR!! - gruñe Naruto

- Está perdiendo el control...¿que sucederá si eso pasa? - piensa Trish preocupada

- ¿No te rindes tan fácilmente eh? - dice Deidara mirando a Naruto mientras que su casco comía la arcilla que llevaba en un estuche ninja  - Entonces terminaré contigo -

*La boca de su casco termina de masticar y saca una pequeña bolita de arcilla*

- Justo a tiempo - dice Deidara y luego escucha como Naruto sigue diciéndole de cosas mientras sigue corriendo detrás de él pasando por los troncos  - Soy muy afortunado, capturaré a dos Jinchuuriki yo sólo, hum -

*Tras moldear la arcilla crea tres pequeños faisanes y los lanza hacia Naruto y éstos crecen mucho y Naruto no logra esquivar uno de ellos que explota al contacto con él*

- ¡Naruto! - llama Trish adelantándose más de Kakashi

*Kakashi lanza dos shurikens a los dos faisanes restantes y estos explotan al instante*

- Ese se está volviendo una molestia... - gruñe Deidara mirando a Kakashi

*Naruto logra sostenerse de un tronco y se sube en él y mira de nuevo a Deidara sin embargo un cuarto faisán pasa de largo a Naruto y luego a Trish dirigiéndose directamente a Kakashi quien se sorprende un poco y se detiene en un tronco justo cuando el faisán explota*

- ¡Kakashi! -

- ¡Kakashi-sensei! -

*Kakashi sale ileso a través del humo que se había levantado*

- Debí imaginar que una simple explosión no sería suficiente para eliminar al Ninja-copia - dice Deidara y mete de nuevo su casco en el estuche que llevaba la arcilla  - Me queda poca arcilla explosiva, quería atraer al Jinchuuriki afuera pero el Ninja-copia se está volviendo una verdadera molestia -

- ¡¡Regresa aquí!! - gruñe Naruto mientras seguía corriendo

- ¡Espera, Naruto! - dice Trish corriendo detrás de él

*Kakashi también los sigue pero voltea hacia atrás*

- Nos hemos alejado mucho de Sakura y Chiyo-sama y si seguimos alejándonos no podré hacer contacto con el equipo de Gai - piensa Kakashi  - Tengo que darme prisa -

- Si intento quedarme con el Jinchuuriki, el ninja copia se interpondrá y además esa chica aun no tengo idea de lo que pueda hacer así que.... tengo que deshacerme primero del Ninja-copia y después eliminaré a la chica y así quedarme a solas con el Jinchuuriki - dice Deidara mientras termina de moldear otra cantidad de arcilla y ahora había creado un par de arañas

*Las arroja mientras crecen solo un poco más, ni Naruto ni Trish las ven y éstas caen en seguida que ellos pasan. Una de ellas se activa de inmediato y en cuánto Kakashi pasa por el tronco en donde estaba la araña esta explota pero Kakashi la esquiva pero al ponerse en otro tronco la segunda araña también explota levantando el humo*

- ¡¡Kakashi-sensei!! -

- Ese sujeto...definitivamente está intentando eliminar a Kakashi para que se pueda llevar más fácil a Naruto, sabe que es muy fuerte - piensa Trish mirando la nube de humo y le da un alivio ver a Kakashi salir de entre el humo y sonríe  - Sí, él no podrá ser vencido por algo como eso -

*Naruto también sonríe al verlo y sigue con su persecución*

- Bien, entonces yo te haré un regalito - piensa Trish, se concentra y sus ojos se le ponen en blanco al mismo tiempo que varias nubes negras se juntaban

- ¿Qué es esto? - pregunta Deidara al ver el cielo y luego siente una energía fuerte y voltea hacia atrás y mira a Trish  - Oohh así que ya comienza a actuar, perfecto me servirá para conocer lo que haces, chiquilla -

*De pronto los rayos comienza a caer dirigidos hacia Deidara quien se sorprende pero hace que el pelícano los vaya esquivando todos mientras que mira a Kakashi también seguir, su cuerpo presentaba algunas quemaduras*

- No ha funcionado muy bien y estos rayos se vuelven molestos - dice Deidara mientras que el pelícano seguía esquivando todos los rayos hasta que uno le da el la cola y se destroza  - Nada mal pero no es suficiente -

*Los rayos seguían intentando darle a Deidara pero el pelícano parecía aumentar su agilidad, mientras que seguía moldeando otra cantidad de arcilla. De pronto un rayo está por darle y Deidara aprieta los dientes y lanza una figura parecida a un caracol que se agranda unos milisegundos antes de que el rayo lo golpeara y ésta explota y hace que el humo se levante. Trish vuelve sus ojos a la normalidad*

- ¡Increíble, Trish! - dice Naruto con una sonrisa pero sigue corriendo

*Deidara sale de entre el humo*

- Uuff eso ha sido peligroso, hum - dice Deidara  - Pero no es suficiente, ya no tengo suficiente arcilla para poder separarlos...tal parece que necesitaré usa la bolsa especial...aun tengo mi as bajo la manga -

*Deidara comienza a aumentar la velocidad y Naruto comienza a frustrarse*

- Malidición se está alejando.... ¡Trish, Kakashi-sensei! ¡Dense prisa, se está alejando y vamos a perderlo! - dice Naruto mirando a los dos

- Deja que recupere un poco el aliento, Naruto, además creo que estaremos bien a este ritmo - dice Trish  - Digo, tú eres su próximo objetivo, no te dejará perderte por nada del mundo -

- Trish tiene razón, Naruto, él no escapará así tan fácil y volver con sus compañeros con los cascos vacíos - dice Kakashi

- ¡¡Entonces, date prisa y piensa en la forma de poder atraparlo!! - gruñe Naruto mirando a Kakashi

- Ya me he adelantado a tu pensamiento, Naruto, ya tengo una estrategia en mente - dice Kakashi  - Pero necesito un poco de tiempo para prepararla -

- ¡Yo no puedo esperar más, quiero salvar a Gaara! - gruñe Naruto

- Je, no sé que estarán planeando pero para mi buena suerte, el Jinchuuriki es muy idiota e impulsivo - dice Deidara con burla  - Me sorprenderé si pueden mantener mi velocidad -

*Deidara aumenta más la velocidad*

- ¡Maldición! ¡¡No vas a huir!! - gruñe Naruto y también aumenta la velocidad dejando atrás a Trish y Kakashi

- No podemos seguir a Naruto si sigue así - dice Trish con preocupación mirando hacia atrás a Kakashi

- Supongo que no tengo opción...tendré que usarlo para acabar con esto - dice Kakashi

- ¿Usarlo? ¿A que te refieres? - pregunta Trish

*Kakashi la mira y le guiña el ojo con el sharingan*

- No me digas que...pero tú dijiste que es algo arriesgado, Kakashi, aun no lo perfeccionas - dice Trish con un gesto de preocupación

- Pero si no lo hago, ese sujeto podría llevarse a Naruto... - dice Kakashi

- Vaya, vaya, a este paso no podré volver y mirar al Maestro Sasori a la cara - dice Deidara  - Y el ninja-copia y esa chiquilla siguen en mi camino..¡Veamos como se libran de esto! -

*Lanza muchas figuras de arcilla en forma de grillos. Comienzan a ponerse en el troncos y Naruto pasa de largo. Trish y Kakashi los ven*

- Sigue avanzando más rápido Trish...- dice Kakashi

- Pero...Kakashi - dice Trish

- Hazlo...al primero que quiere deshacerse es de mi - dice Kakashi con voz severa

*Trish asiente y acelera el paso. Kakashi deja atrás a uno de los grillos pero éste salta y se le planta enfrente, Kakashi apenas logra hacerse a un lado antes de que éste explotara. Se pone en la pared del acantilado pero varios grillos lo siguen mientras van explotando*

- Estos son mucho más pequeños que los pájaros y las arañas que usó antes - piensa Kakashi mientras miraba frente a él en los troncos siguientes estaba plagado de grillos blancos  - ¿Para que no pueda contraatacar con shurikens? Además son demasiados...supongo que está subestimándome pero veamos quien es más rápido -

*Concentra su chakra en los cascos traseros y comienza a avanzar muy rápido pero al llegar a un tronco varios grillos explotan, salta pero tres grillos lo siguen y explota haciendo que Kakashi retroceda. Mientras que Naruto y Trish se perdían de vista*

- Esto no va bien, no tengo tiempo para estar mirando estas cosas...Naruto puede perder en cualquier momento el control y si eso pasa ni siquiera Trish podría controlarlo y será una ventaja para ese Akatsuki - piensa Kakashi y salta hacia atrás a otro tronco pero los grillos lo siguen  - Así que me seguirán aun cuando yo retroceda...en ese caso... -

*Kakashi salta atrás del tronco y de pronto sale yendo de regreso demasiado rápido y los grillos lo seguían casi a la misma velocidad*

- Vamos, síganme si pueden - dice Kakashi, va tan rápido que en un tronco aun más grueso hace un ágil movimiento para cambiar nuevamente de dirección y los grillos parecen resbalar al no poder seguirle el ritmo sin embargo varios comienza a adherirse a su cuerpo  - ¡Maldición....! -

*Los grillos explotan en el cuerpo de Kakashi. El estruendo ocasiona que Naruto y Trish volteen hacia atrás*

- Por fin, uno menos, hum - dice Deidara con burla

- ¿Qué? Kakashi-sensei ha.... - dice Naruto

*Deidara se detiene finalmente y se pone frente a Naruto quien se detiene y luego llega con él Trish*

- Ya estamos casi solos, ya sólo queda deshacerme de esa otra amiga tuya - dice Deidara y Naruto lo mira con odio e ira  - Oye, no pongas esa cara tan horrible, te dejaré que veas por última vez a tu amigo -

*El pelícano abre su boca y muestra a Gaara y la ira de Naruto crece aun más*

- Oh cierto, no puedes calmarte ¿cierto? - dice Deidara con burla

- ¡¡DEVUÉLVEME A GAARA!! - grita Naruto y brinca pero unas vendas detienen por completo su cuerpo

- ¡Espera! - dice Kakashi con voz severa y Naruto voltea sorprendido

*Trish lo mira aliviada*

- ¿¡Qué!? Aahh, eres un fastidio - dice Deidara con un gesto de sufrido  - Creí que te había eliminado -

- Perdóname entonces si no pude satisfacer tus expectativas - dice Kakashi  - Usé un clon para distraer a tus cosas raras, para la otra sería muy útil que les enseñaras a tus cosas raras saber distinguir un clon de uno real -

*El pelícano vuelve a comerse a Gaara*

- ¡No les digas cosas raras, hum! - gruñe Deidara  mientas comienza a avanzar de nuevo

- ¡¡ESPERA!! - dice Naruto pero las vendas no dejaban que siguiera

- Eso va para ti también, Naruto - dice Kakashi con voz severa y Naruto voltea a mirarlo enfadado  - Todo va a ir bien, traeremos de regresa a Gaara así que tranquilízate -

*Las vendas liberan a Naruto y éste se tranquiliza un poco pero sigue mirando a Deidara con ira*

- El Maestro Sasori se enfadará conmigo por no venir de nuevo preparado, pero yo no soy de esos que prepara algo a base de detalles, uno debe observar la situación y adaptarse a ella, eso es lo que hace que los artistas estén bien preparados para la lucha - dice Deidara y se sienta de cascos cruzados y pone sus alas cruzadas y pone un gesto de pensar  - ¿Que debo hacer? Hum.... -

- Escuchen, Naruto, Trish, no son los adecuados para luchar contra este tipo además para un ninja especializado en el combate a distancia, el gran alcance de sus jutsus es una gran arma - dice Kakashi mirando a los dos  - Sólo hay dos métodos de combatir a este tipo de ninjas... la primera es atraer al objetivo y derrotarlo en un combate de cuerpo a cuerpo y la otra es usar jutsus con un alcance mucho mayor al suyo para poder derrotarlo a largas distancias -

- ¿Pero, como lo haremos? - pregunta Naruto

- Para el segundo modo, necesitas un compañero que esté especializado en ataques de larga distancia o tener jutsus de sorporte para que tu compañero logre atacarlo a larga distancia...si no tienes ninguna de las dos el combate está perdido - dice Kakashi  - Bueno, esto no se aplicaría para alguien tan inteligente como Shikamaru -

- Aagg ¡Deja de hacerte el modesto! ¿Que hay de ti, Kakashi-sensei? - gruñe Naruto

- Ah ¿Yo? Tengo una inteligencia comparable con la de Shikamaru y estoy especializado en jutsus a larga distancias además de ser un Jonin - dice Kakashi

- Ha desaparecido lo modesto ¿eh? - pregunta Trish con un gesto de flojera  - ¿Pero...estás seguro de hacerlo, Kakashi? -

- ¡¡Entonces ya tenemos lo que necesitamos!! - dice Naruto

- Por eso te he dicho que te calmes de una vez - dice Kakashi

- ¿Y entonces que estamos esperando? - gruñe Naruto

- No es tan sencillo... - dice Trish  - Ese tipo no nos dará oportunidades tan fácilmente -

*Los tres miran a Deidara que seguía en sus pensamientos*

- Después de todo se trata de un Akatsuki ¿no? Digo...ese tipo logró entrar a la Arena y derrotar a Gaara - dice Trish

- No tengo el tiempo de sentarme a pensar en algo - dice Deidara con un gesto de flojera

- Así es, nuestra única salida es trabajar juntos y obligarlo a que baje la guardia - dice Kakashi

*Deidara comienza a irse de nuevo y Naruto lo voltea a ver enfadado*

- Si lo has entendido bien, escucha bien, Naruto - dice Kakashi  - Les contaré a los dos el plan -

*Varios minutos después los tres seguían corriendo parejo tras Deidara a través de los troncos aun. El rostro de Naruto había vuelto a la normalidad*

- El chico se ha calmado ¿que es lo que están planeando? - piensa deidara

- ¿Aun no está listo, Kakashi-sensei? - pregunta Naruto

- No seas tan impaciente, Naruto - dice Trish y Naruto voltea a verla  - Él tiene que prepararlo y eso requiere de mucho chakra -

- Así, yo no tengo tanto chakra como tú, Naruto - dice Kakashi quien iba con los ojos cerrados mientras se concentraba corriendo sólo sobre sus cascos traseros mientras que los delanteros los tenía en juntos frente a su sharingan

*Pasan unos pocos minutos más*

- ¿Ya está listo, Kakashi-sensei? - pregunta Naruto

- Si... - dice Kakashi y abre de nuevo su ojo donde está el sharingan y Naruto se sorprende al ver el sharingan algo diferente  

- Eso....es lo que tienes en tu cutiemark, ¿de eso es de lo que hablabas? - pregunta Naruto

- Exacto, es el nuevo nivel de mi sharingan, el Mangenkyo Sharingan, ¡Vamos ahora! - dice Kakashi

*Naruto continua mirándolo con asombros*

- ¿Mmm? ¿Qué pasa? - pregunta Kakashi

- Kakashi-sensei, no te preocupes si esto no funciona, me ocuparé de acabar con él - dice Naruto

- Sólo si llega el caso, y de todas formas también te ayudaré a acabar con él, Naruto - dice Trish mientras le guiña el ojo a Naruto

*Naruto sonríe*

- Bien, lo usaré ahora..Naruto, Trish apártense un poco por favor - dice Kakashi

- Entendido - dicen al mismo tiempo Naruto y Trish

*Deidara los voltea a ver y parece que siente algo ya que frunce el ceño al mirar a Kakashi*

- ¡Mangenkyo Sharingan! - dice Kakashi

*De inmediato algo parece envolver a Deidara quien se queda impactado al verlo. Todo a su alrededor se veía como distorsionado como si un agujero negro invisible comenzara a succionarlo de forma en espiral*

- ¿P-Pero que es esto? - pregunta Deidara al ver como sus alas y su cara parecía distorsionarse y dirigirse a un punto central

*Naruto se queda también impresionado por lo que veía. Kakashi estaba totalmente concentrado en Deidara*

- Un jutsu ocular......¡¡¡Maldición!!! - grita Deidara

*Deidara se seguía distorsionando al igual que el pelícano. Parte de una ala parecía ser succionada y luego parecía irse a sus cascos y luego regresaba a su cara*

- ¿P-pero que es esa técnica? - pregunta Naruto atónito

- Es el poder de su sharingan... - dice Trish y mira preocupada a Kakashi

- Increíble - dice Naruto

*Deidara comenzaba a luchar por alejarse del punto de succión, parte de su brazo parecía empezar a desaparecer*

- ¡No vas a huir! - dice Kakashi

- ¡¡¡Demonios!!! - grita Deidara haciendo un esfuerzo por zafarse

*Kakashi seguía concentrándose mientras seguía corriendo tras Deidara pero comenzaba a costarle trabajo mantener el ataque y sentía mucho ardor en su ojo izquierdo*

- ¡¡Mi brazo está siendo succionado a un espacio dimensional...!! - piensa Deidara algo nervioso  - Vaya técnica.... -

*De pronto el punto de succión parece terminar pero al hacerlo arranca el brazo de Deidara dejando la manga de la túnica desgarrada y Deidara lanza un grito de dolor. Kakashi se lleva el casco a su ojo mientras que Deidara caía de rodillas ahora la manga de su brazo derecho también se mantenía volando por la falta de su brazo*

- He fallado... aun no puedo dirigir la barrera dimensional con precisión pero... - piensa Kakashi y vuelve a abrir su ojo con el mangenkyo sharingan  - ...Lo conseguiré... -

- Kakashi...si lo usas de nuevo tan seguido podrías... - piensa Trish con preocupación

*Naruto miraba todo sorprendido. Deidara se sorprende al ver que de nuevo un punto comenzaba a succionarlo. La succión afectaba el vuelo del pelícano que parecía irse de pronto en picada y luego de lado mientras luchaba por alejarse de todo eso sin conseguirlo. Deidara se pone nervioso aun intentando luchar contra el ataque de Kakashi. Ambos llegan hasta el bosque, y Kakashi lo sigue a través de los árboles mientras seguía intentando succionarlo sin embargo vuelve a fallar mientras que el pelícano cae el picada pero se reincorpora*

- Maldición.... - dice Kakashi agotado

- Uuuffff, eso estuvo cerca - dice Deidara

*Pero de pronto dos Naruto y Trish saltaba hacia él. Naruto usaba el Ransengan pero de un tamaño mucho más grande y de un tono azul mucho más fuerte. Mientras que Trish comenzaba a formar el Chidori*

- ¡¡Maldición....!! - dice Deidara quien se ve obligado a desplegar sus alas y saltar del pelícano

*Pero el ataque de Trish logra darle y Deidara sale volando hacia los árboles y se pierde entre los arbustos mientras que Naruto usaba el rasengan para despedazar la cabeza del pelícano y recuperar a Gaara*



///////////////////////////////////////


- Reporte: Sirius/James/Remus





(Reporte de Sakura desde la escuelita)


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy

403Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Jun 22, 2016 8:58 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 17 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801 Diario de un pony V.2 - Página 17 PattyDevilMayCryPony_zpsdjlumfep
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty
Puntos: 320 / 300 / 12
Diario de un pony V.2 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.2 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 17 2wgbpkpDiario de un pony V.2 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
Puntos: 276/ 230 / 199 / 234
Diario de un pony V.2 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.2 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbd
Holly / Trish  
Puntos:  220 / 115
Diario de un pony V.2 - Página 17 Ws0eqc Diario de un pony V.2 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.2 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftj Diario de un pony V.2 - Página 17 29mnnv7
Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
Puntos: 12 / 153 / 146 / 12


(Esta semana me las estoy viendo negras con la materia Neutral)
---

Más tarde, Watanuki regresa a su casa en las montañas. Al entrar, él suspira.

Holly: ¿Watanuki? ¿Ya llegaste?

Él se acerca a su madre y la saluda con una caricia.

Watanuki: Sí, aquí estoy.
Holly: Te escuchas cansado, ¿cómo te fue hoy?
Watanuki: Muy bien, ¿tú cómo estás?
Holly: Muy bien también, Rini salió.
Watanuki: De acuerdo. *sonríe* Te prepararé algo de cenar.
Holly: Cocinas delicioso, seguramente lo heredaste de mi mamá. *ríe un poco*

...

Vergil: ¡Legeremens!

James no puede evitar que Vergil vea sus recuerdos de cuando celebró la navidad con sus padres; él recibe muchos regalos que parecen costosos. Dentro de su recuerdo, James nota que Vergil está en medio de la sala, quien mira todo el acontecimiento con un toque de burla.

Vergil: Lindo... Las ventajas de ser el hijo único y mimado de una familia rica.

James siente que Vergil deja de usar el hechizo contra él y lo mira furioso mientras respira agitado.

Vergil: ¿Por qué pones esa cara? Concéntrate o a estas alturas me sabré de memoria toda tu vida.
James: ¡Estoy concentrándome!
Vergil: Pues no parece.

Vergil camina ahora hacia Remus, quien se tensa pero lo mira decidido mientras piensa en un hechizo.

Remus: Oclumens...
Vergil: ¡Legeremens!

Él logra acceder a los recuerdos de Remus mientras él y sus padres son perseguidos por un grupo de ponies-lobo; ambos padres le gritan que se adelante y se esconda y, en ese momento, ya no puede ver nada más.

Vergil: Bien, estás mejorando.

Ellos siguen practicando un rato más y quien tiene mejor desempeño es Remus. Finalmente terminan y tanto Remus como James lucen agotados.

Vergil: Recuerden que la Oclumancia requiere de mucho enfoque y concentración.
James: Pues tanto enfoque hace que me duela la cabeza.

Vergil lo mira y se acerca a él.

Vergil: Si yo fuera Voldemort en estos momentos iría a tu casa a asesinar a tus padres, conozco el camino y sé quiénes son ellos. Te buscaría en cualquiera de tus escondites, incluso dentro de esa casa donde te ocultas con Remus. El árbol no es problema porque ya sé cómo mantenerlo quieto.

James lo mira serio.

Vergil: Además...

Vergil usa su magia, le arrebata el pergamino blanco del mapa de los Merodeadores y lo hace levitar frente a sus ojos.

Vergil: Esto que tienes aquí es muy interesante.

James toma rápidamente el pergamino y lo guarda; Remus suspira.

Remus: Debemos seguir practicando, James.
Vergil: *voltea a mirar a Remus* Tendrán que hacerlo todo el tiempo, incluso si yo no estoy presente. Practiquen entre ustedes.
Remus: Sí. *le sonríe un poco* Gracias, Vergil.
Vergil: No me lo agradezcan, practiquen.

Tanto Remus como James salen de su castillo; Vergil sale después y usa hechizos protectores en su hogar antes de regresar a Ponyville. Él camina por la calle cuando Gakupo se le acerca.

Gakupo: Vergil, tienes que venir conmigo.

Poco después, ellos se encuentran en el cuarto de MoonLight en donde ella está acostada; ella suda mucho mientras la enfermera RedHeart la atiende y Spica supervisa.

Gakupo: *le murmura a Vergil* La enfermera me preguntó si MoonLight había sufrido estrés muy fuerte recientemente. Le dije que sí, y ella contestó que eso era muy delicado en un embarazo y podría ser motivo por el que se adelante su parto.
Vergil: ¿Qué riesgos hay?
Gakupo: En este caso, podría ser un bebé prematuro.

Vergil mira fijamente a MoonLight. La enfermera RedHeart se le acerca con una sonrisa a Gakupo y Vergil.

RedHeart: Es mejor que MoonLight vaya al hospital.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59166
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59169
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59179
4. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59189
5. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59195
6. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59202
7. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59208
8. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59220
9. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59226
10. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59230
11. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59240
12. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59246

404Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Jun 22, 2016 9:05 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 17 Fxt9vp - Diario de un pony V.2 - Página 17 Oivcz6 - Diario de un pony V.2 - Página 17 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star y Amatista  - Terrence - Mio Akiyama
264 Puntos - 248 Puntos - 206  Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 17 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.2 - Página 17 A23dis
Helios - Tsuna - Rini
181 Puntos - 182 Puntos - 9 puntos

Diario de un pony V.2 - Página 17 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 17 2qvtto2 Diario de un pony V.2 - Página 17 2dgkyzn  - Diario de un pony V.2 - Página 17 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight y Cologne - SunShine
155 Puntos  - 100 Puntos - 97 Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 24vnxqv Diario de un pony V.2 - Página 17 4gixat - Diario de un pony V.2 - Página 17 J7yrzp - Diario de un pony V.2 - Página 17 25jk8

Tikki y Marinette   - Percy Jackson - Natsu

64 Puntos - 50 Puntos - 22 puntos




13 días para ver al fan 1ª de Anna, a Heechul


Rini-Helios

En otra dimension, se ve a un Unicornio de piel blanca y crin color plateado, este lleva un parche en su ojo derecho; esta acompañado por una Pony de tierra de tex morena y crin color naranja

Profesor Tomoe: El cristal Taioron se esta apagando, necesitamos un cristal tan poderoso como este para seguir con el plan
Kaolinete: -Observa al profesor- He encontrado un contenedor perfecto para despertar a la  Dama 9
PTomoe: -Observando uno de sus experimentos- Todos los contenedores han fallado, no la han soportado, espero que el contenedor que encontraste resista
Kaolinete: -sonrie de lado- Pronto nacera en otro mundo
PTomoe: -La mira extrañado- ¿Otro mundo? ¿Como sabes que resistira?
Kaolinete: Cobra me lo sugirio, los padres de esta potranca descienden de una familia con magia
PTomeo: Cobra... el Pharaon 90 necesita de tal energia para poder despertar a la mas fuerte aliada
Kaolinete: -asiente con su cabeza- Me hare pasar como enfermera para poder introducir a la  Dama 9

Pero en otro mundo, se ve a una Unicornio de piel clara y crin de color verde largo sosteniendo una llave como baculo

Setsuna: El príncipe Helios debe enterarse, siento una presencia maligna y... el despertar de la aquella que tiene el poder de la destrucción, el mundo Ilusion tiene a sus protectores, somos 3 en total; Michiru, Haruka, Setsuna y la ultima que solo aparece solo para destruir mundos -golpea su llave en el suelo y se teletransporta a las montañas-

La Unicornio es recibida por Rini, el cual al verla se emociona

Rini: ¿Qué te trae por aquí?
Setsuna: Pequeña dama -hace una reverencia-
Rini: Ya te dije que no hicieras eso, no soy una princesa n.ñ
Setsuna: Pero eres la hija del Principe Helios
Helios: ¡¿Setsuna? ¿Sucede algo?
Setsuna: Una presencia maligna
Holly: ¿Eres tu Setsuna?
Setsuna: -se sorprende un poco pero sonríe amablemente- Hola Holly, perdón por haber venido sin avisar
Watanuki: -se asoma desde la cocina- ¿Quién es?
Rini: Es Setsuna, ella jugaba conmigo antes de que nacieras n.n
Holly: Puedes quedarte a comer, Watanuki cocino para nosotros
Setsuna: ¿Tu segundo hijo?
Helios: -asiente- ¿te quedaras?
Setsuna: Esta bien






Descripcion de mis Ponies, se agrego info de Rini:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 17 751d4610

405Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Jun 22, 2016 10:21 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 17 Fxt9vp - Diario de un pony V.2 - Página 17 Oivcz6 - Diario de un pony V.2 - Página 17 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star y Amatista  - Terrence - Mio Akiyama
265 Puntos - 249 Puntos - 207  Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 17 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.2 - Página 17 A23dis
Helios - Tsuna - Rini
182 Puntos - 183 Puntos - 10 puntos

Diario de un pony V.2 - Página 17 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 17 2qvtto2 Diario de un pony V.2 - Página 17 2dgkyzn  - Diario de un pony V.2 - Página 17 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight y Cologne - SunShine
156 Puntos  - 101 Puntos - 98 Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 24vnxqv Diario de un pony V.2 - Página 17 4gixat - Diario de un pony V.2 - Página 17 J7yrzp - Diario de un pony V.2 - Página 17 25jk8

Tikki y Marinette   - Percy Jackson - Natsu

65 Puntos - 51 Puntos - 23 puntos




13 días para ver a Heechul

Salvo


Descripcion de mis Ponies, se agrego info de Rini:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 17 751d4610

406Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Jun 22, 2016 10:36 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Le doy una poción envejecedora chica +5 a Winter y una igual a Chrome

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony V.2 - Página 17 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony V.2 - Página 17 10z3fch - Diario de un pony V.2 - Página 17 ElsaAlicorn_zpsttuouwro

Winter Rose - Takeshi - Elsa
145+5= 150 Puntos - 126 Puntos - 92 puntos

Diario de un pony V.2 - Página 17 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony V.2 - Página 17 Chrome_zpsrbmhacap - Diario de un pony V.2 - Página 17 21abgv8
Mukuro - Chrome - Shining Dream
84 puntos - 45 + 5 = 50 puntos - 23 Puntos

Diario de un pony V.2 - Página 17 2rp8psi
Watanuki
9 Puntos


2/2



Salvo

Info, se agrego Shining Dream:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony V.2 - Página 17 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony V.2 - Página 17 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

407Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Jun 22, 2016 11:12 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 17 Nq72tc Diario de un pony V.2 - Página 17 Sm7jv7  Diario de un pony V.2 - Página 17 11s07sx
Puntos: 213 // Puntos: 156 // Puntos: 106

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // -James Potter - // - Sakura Kinomoto -
Diario de un pony V.2 - Página 17 25s7kae Diario de un pony V.2 - Página 17 33lz912 Diario de un pony V.2 - Página 17 2w4zqwy
Diario de un pony V.2 - Página 17 10e0hgo
Puntos: 165 // Puntos: 70 // Puntos: 70 // Puntos: 10

Perfil de Pony:
[/color]

- Reporte: Naruto/Kakashi/Neji



///////////////////////////////////////


- Reporte: Sirius/James/Remus

(Reporte en blanco porque no alcanzo a terminar >.<)


(Reporte de Sakura desde la escuelita)


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy

408Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Jun 22, 2016 11:34 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 17 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801 Diario de un pony V.2 - Página 17 PattyDevilMayCryPony_zpsdjlumfep
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty
Puntos: 321 / 301 / 13
Diario de un pony V.2 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.2 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 17 2wgbpkpDiario de un pony V.2 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
Puntos: 277/ 231 / 200 / 235
Diario de un pony V.2 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.2 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbd
Holly / Trish  
Puntos:  221 / 116
Diario de un pony V.2 - Página 17 Ws0eqc Diario de un pony V.2 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.2 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftj Diario de un pony V.2 - Página 17 29mnnv7
Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
Puntos: 13 / 154 / 147 / 13


(Ugh! Cómo odio a mi maestra! Ya me puso de malas)
---
Patty camina sonriente por Konoha mientras carga una canasta del mandado; ella escucha que la llaman y voltea para ver a la hermana menor de Hinata.

Patty: *sonríe* ¡Hanabi!
Hanabi: ¿Cómo has estado?
Patty: Algo ocupada, seré enfermera.
Hanabi: ¿Enfermera? *sonríe* Qué gran trabajo.
Patty: ¿Verdad? Es pesado pero me ha ido muy bien, ¿y tú cómo estás?
Hanabi: Muy bien, hace mucho que no nos visitas...

Ellas platican un poco más hasta que comienzan a hablar de Meiling.

Hanabi: La hija de mi hermana es muy bonita.
Patty: No la he visto, solo supe que nació porque ese día yo estaba practicando en el hospital. *le enseña la lengua sonriente*
Hanabi: *ríe un poco* Qué bueno.
Patty: Sí, me alegra por Dante y Hinata, sabía que ellos terminarían casados. *piensa un poco y le sonríe* Ya debo irme pero iré a visitarte a tu casa en mis ratos libres para que tomemos juntas el té. ¿Te parece buena idea?
Hanabi: *asiente* ¡Sí!

...

Setsuna habla con Helios y su familia mientras come con ellos en su casa.

Helios: ¿Entonces detectaste una presencia maligna?
Setsuna: Así es, está cerca y vendrá pronto.
Helios: ¿Estás segura?
Setsuna: Completamente.

Rini mira a Helios preocupada.

Rini: Papá, ¿nos hará algo?
Helios: *le sonríe* Por supuesto que no, todo va a estar bien.

En el hospital, Vergil, Gakupo, Spica y Syaoran esperan por noticias. Finalmente, la enfermera RedHeart se acerca.

Gakupo: ¿Cómo están, enfermera?
RedHeart: Todos están bien. Felicidades, son un macho y una hembra, mellizos.

Spica se sorprende y le sonríe a Syaoran.

Spica: ¿Escuchaste? Tienes nuevos hermanitos.
Syaoran: *le sonríe* Sí.
RedHeart: El macho es fuerte y está muy sano, pero la hembra es muy pequeña... Ella deberá quedarse en incubadora por un tiempo. En un momento más llevaré al macho con su madre, él puede irse a casa en cualquier momento.
Gakupo: Muchas gracias por todo.

Ellos ven partir a la enfermera y Gakupo le pone un casco a Vergil en el hombro.

Gakupo: No te preocupes, la hembra será fuerte.
Vergil: Debe serlo.

A Vergil le permiten ir a ver a su hija, así que él observa desde una ventana de cristal la incubadora donde puede apreciar dentro a una pequeña potra unicornio.

Vergil: A pesar de ser tan pequeña, puedo sentir su magia... Eso es una buena señal.

Poco después él entra al cuarto donde descansa MoonLight; Gakupo, Spica y Syaoran ya están con ella. Syaoran observa un pequeño bulto cubierto en cobijas en los brazos de su madre.

MoonLight: Algún día será tan fuerte como tú, Syaoran.
Syaoran: Eso creo. *le sonríe*
MoonLight: *nota que Vergil se acerca* Míralo, Vergil.

Ella descubre un poco las cobijas para que Vergil lo mire; se trata de un potro casi idéntico a él en apariencia, pero Vergil detecta algo que parece alterarlo.

Vergil: No tiene magia.
MoonLight: ¿Eh?

Gakupo observa al potro y se da cuenta que le hace falta su cuerno.

Gakupo: Es verdad, es un pony común.
Vergil: *murmura* Es un Squib, un Sangre Sucia para Voldemort...
Gakupo: ¿Eh? ¿De qué estás hablando?

Vergil lo ignora mientras los pensamientos se arremolinan en su mente. Syaoran solo mira en silencio. Finalmente, Vergil vuelve a hablar.

Vergil: No puede quedarse aquí.
Spica: ¿Qué cosa?
Gakupo: De verdad no entiendo de qué estás hablando.
MoonLight: Vergil...
Vergil: Voldemort ya vino a verme una vez, es cuestión de tiempo para que se entere de la existencia de mi familia. *mira al recién nacido* Si lo descubre será una víctima potencial, sobre todo por venir de padres con magia.

MoonLight se preocupa mucho y Spica lo mira nerviosa.

Spica: Creo que exageras, Vergil...
Vergil: No exagero: él corre peligro en Ponyville.
Gakupo: *eleva una ceja* ¿Entonces qué harás? ¿Lo llevarás a Konoha?

Vergil piensa en Dante pero luego recuerda algo más.

Vergil: No... Conozco un lugar.

Él les explica su plan; Gakupo lo mira incrédulo y tanto Spica como MoonLight lucen muy preocupadas. Syaoran solo se mantiene en silencio.

Gakupo: ¿Estás seguro?
Vergil: Sí. *mira a MoonLight* Es la mejor manera de ponerlo a salvo, al menos por ahora. Confía en mí.

Los ojos de MoonLight se llenan de lágrimas, pero se las seca y asiente con una sonrisa.

MoonLight: Confío en que tú tienes la mejor decisión.
Vergil: Es mejor que me lo lleve cuanto antes.

Spica le ayuda a Vergil a preparar al recién nacido para hacer un viaje; Gakupo mira todo no muy convencido y Syaoran sigue sin hablar. Cuando ya todo está listo, Vergil le acerca el bebé por última vez a MoonLight, quien trata de contener las lágrimas.

MoonLight: Iré a verte en cuanto pueda, lo prometo... Nero.

Ella besa la frente del potro, quien se mueve un poco y sigue durmiendo; luego, Vergil lo carga y camina hacia la puerta. Syaoran lo mira partir en silencio, luego observa a su madre, quien está muy triste, y finalmente mira hacia el suelo muy serio.

Syaoran: Yo... Me volveré fuerte y así protegeré a quienes me importan.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59166
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59169
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59179
4. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59189
5. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59195
6. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59202
7. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59208
8. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59220
9. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59226
10. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59230
11. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59240
12. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59246
13. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59257

409Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Jun 23, 2016 4:25 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 17 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801 Diario de un pony V.2 - Página 17 PattyDevilMayCryPony_zpsdjlumfep
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty
Puntos: 322 / 302 / 14
Diario de un pony V.2 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.2 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 17 2wgbpkpDiario de un pony V.2 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
Puntos: 278/ 232 / 201 / 236
Diario de un pony V.2 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.2 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbd
Holly / Trish  
Puntos:  222 / 117
Diario de un pony V.2 - Página 17 Ws0eqc Diario de un pony V.2 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.2 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftj Diario de un pony V.2 - Página 17 29mnnv7
Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
Puntos: 14 / 155 / 148 / 14


Vergil camina por una calle empedrada; las casas a su alrededor tienen fachadas de piedra diseñadas con un estilo tradicional. Él usa una capa con capucha que cubre gran parte de su cabeza y carga un pequeño bulto; dentro del bulto, su hijo recién nacido duerme con tranquilidad.

Vergil: *murmura* Nuevamente en Ciudad Fortuna...

Él se detiene de pronto: una gran cantidad de esferas de niebla oscura aparecen en el lugar y se deslizan rápidamente hacia él. Esas esferas se transforman luego en espantapájaros obesos, con risas burlonas y cuyo brazo derecho es una gran daga. Vergil parece mostrar algo de fastidio al verlos.

Vergil: Ustedes otra vez.

Todos los espantapájaros lo atacan al mismo tiempo; por lo mismo, Vergil crea varias espadas de energía azul flotantes y se las avienta. Los primeros espantapájaros son derrotados y desaparecen pero llegan más de ellos y, además, en el lugar aparece un caballero cubierto completamente por una armadura blanca, quien carga una lanza. Vergil lo mira con atención.

Vergil: Ese es nuevo.

El caballero apunta su lanza al frente e intenta embestirlo; Vergil da un salto para esquivar el ataque y desde el aire avienta el bulto que carga hacia una estatua del Alicorn Sparda, quien es venerado en ese lugar. La cobija se engancha en el cuerno de la estatua y el bulto queda colgando de ahí. Vergil aterriza en el suelo, crea espadas de energía y se las avienta rápidamente al caballero, pero éste se protege bien con su lanza y su propia armadura. Él carga de nuevo contra Vergil pero el otro lo esquiva fácilmente, lo alcanza por detrás y empieza a darle puñetazos y patadas a una velocidad casi imperceptible; luego, él se aleja de un salto para esquivar el ataque de un espantapájaros, esquiva la cuchillada de otro espantapájaros a quien luego le sujeta el brazo que tiene la daga, se lo arranca y usa esa daga para atacar al caballero. Más espantapájaros se lanzan a atacarlo mientras pelea contra su oponente.

Vergil: ¡Bombarda maxima!

Él crea un hechizo explosivo que manda a volar a los espantapájaros y derrota a la mayoría con eso. Él sigue usando hechizos ofensivos contra los espantapájaros y finalmente decapita al caballero con la daga. La armadura vacía cae de espaldas y se desarma en cuanto toca el suelo.

Vergil: *murmura* Justo lo que imaginé: estaba poseída.

Todos los espantapájaros derrotados se deshacen y en el sitio solo quedan los restos de la armadura en el suelo. Vergil escucha voces de aldeanos atraídos por el escándalo así que recupera a su hijo y se aleja rápidamente del lugar de los hechos.

Poco después, él llega a una grande y hermosa catedral; al entrar ahí, él ve a un encargado y pide hablar con Sanctus, el líder de la Orden de la Espada. El encargado se va y Vergil se queda a esperar sentado junto con su hijo en una larga banca de oración mientras mira la enorme estatua de mármol de Sparda al frente. Varios minutos después llega un pony de tierra anciano de mirada cansada y de túnicas blancas.

Sanctus: Vergil, qué sorpresa y qué gusto verte. *sonríe*

Vergil se pone de pie y lo mira serio.

Vergil: Necesito hablar de algo importante contigo.

Sanctus mira el bulto y reconoce lo que es.

Sanctus: ¿Y ese pequeño?
Vergil: Es mi hijo, justo de él quiero hablarte.
Sanctus: Claro que sí. Es mejor ir al castillo de la Orden.

Después de un rato, ellos llegan a una especie de sala de juntas donde hay una mesa circular; todas las sillas son de madera y lucen iguales a excepción de una silla finamente adornada que es en donde Sanctus se sienta. Vergil se sienta cerca de él mientras Credo, un pony de tierra, cabello castaño y barba del mismo color y un elegante traje blanco que tiene equipadas un par de alas mecánicas, se ubica justo al lado de Sanctus con posición firme y obediente. Dos soldados más con armaduras y alas mecánicas hacen guardia en la entrada.

Sanctus: Adelante, Vergil, te escucho.
Vergil: El nombre de mi hijo es Nero.

Sanctus mira de reojo al recién nacido, quien duerme y se mueve un poco.

Vergil: Deseo que la Orden de la Espada lo cuide y le dé entrenamiento para convertirse en uno de sus integrantes.

Al escucharlo, una sonrisa se dibuja en los labios de Sanctus.

Sanctus: Sería un gran honor, quiero pensar que tú lo traerás constantemente.
Vergil: No, vine a dejarlo aquí de forma permanente.
Sanctus: ¿Algún motivo en especial por el que has tomado esa decisión?
Vergil: Es personal. ¿Podrán hacerlo?

Sanctus lo mira como si lo analizara y luego asiente con una sonrisa gentil.

Sanctus: Respeto tus motivos, Vergil. Solo quiero advertirte que el entrenamiento para convertirse en un caballero de la Orden de la Espada es un poco pesado y Credo es un poco estricto.
Vergil: Si de esa forma Nero se volverá fuerte, por mí está bien. Hagan lo que necesiten hacer.
Sanctus: Por supuesto que se volverá fuerte, pondremos a prueba todos sus límites y habilidades. *mira a Credo de reojo* Te harás cargo del desarrollo de Nero.
Credo: Sí, su Eminencia.
Sanctus: ¿Algo más, Vergil?
Vergil: Sí, quisiera darles un informe sobre el extraño comportamiento de sus armaduras.
Sanctus: ¿Armaduras? ¿Te refieres a los caballeros?
Vergil: No, armaduras vacías. Me encontré una deambulando por ahí...
Credo: *lo mira escéptico* Eso no es posible.
Vergil: Pues sí lo fue para esta armadura.

Sanctus se queda pensativo y luego mira a Credo con duda.

Sanctus: Podría ser...
Credo: ¿Qué cosa, su Eminencia?
Sanctus: He recibido reportes de actividad extraña por parte de los aldeanos, creí que eran cuentos de potros para asustar. *mira a Vergil* Dime, Vergil, ¿qué fue lo que viste?
Vergil: Una armadura poseída por una energía maligna.
Sanctus: Parece difícil de creer, pero aumentaré la seguridad en las calles en caso de que algún caballero de la Orden vea algo extraño. ¿Viste alguna otra cosa extraña?

Vergil va a mencionar a los espantapájaros pero se contiene.

Vergil: Esas cosas son atraídas por mi energía distinta a la de los ponies mortales de aquí. No quiero levantar sospechas sobre quién soy yo. Nero no me preocupa porque no tiene esa energía y no llama su atención, pude notarlo en la batalla de hace rato.

Él niega y finalmente se pone de pie.

Vergil: Es todo, debo irme ya.
Sanctus: Nuevamente te hago la invitación a formar parte de la Orden también.
Vergil: No, tengo que volver a Ponyville.
Sanctus: Te comprendo. Te deseo un buen viaje de regreso y no te preocupes por Nero.

Vergil comienza a alejarse hacia la puerta cuando escucha que Sanctus le habla una vez más.

Sanctus: ¿Ya no tienes esa bonita espada contigo?
Vergil: Yamato fue destruida durante una batalla que tuve.
Sanctus: Es una pena.

Vergil lanza una última mirada a Nero y finalmente sale del lugar; al empezar a caminar por el pasillo, se topa de frente con un guardia que tiene un lunar en la mejilla.

Guardia: Lo lamento mucho.

Vergil lo mira bien y su cara le parece familiar.

Vergil: ¿Te conozco?
Guardia: Lo recuerdo de la primera vez que vino al castillo, seguramente usted me recuerda de aquel entonces.

El guardia se aleja rápidamente por el pasillo y Vergil sigue su camino hasta que se pasa al lado de un balcón por donde le llegan sonidos de ecos de voces que al parecer entrenan. Vergil se asoma por el balcón y, a la distancia, él contempla lo que parece un campo de entrenamiento donde dos ponies luchan con espadas.

Vergil: En este lugar, Nero aprenderá un poco sobre la historia de Sparda.

Él empieza a detectar una extraña energía en el paisaje, así que agudiza sus sentidos para encontrar su origen; Vergil está en eso cuando Credo aparece junto a él.

Credo: ¿Se le ofrece algo más?
Vergil: No, me retiraré justo ahora.

Vergil se aleja por el pasillo en dirección a la salida del castillo; Credo lo mira partir y frunce el ceño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59166
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59169
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59179
4. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59189
5. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59195
6. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59202
7. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59208
8. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59220
9. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59226
10. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59230
11. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59240
12. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59246
13. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59257
14. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59263

410Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Jun 23, 2016 4:38 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 17 Nq72tc Diario de un pony V.2 - Página 17 Sm7jv7  Diario de un pony V.2 - Página 17 11s07sx
Puntos: 214 // Puntos: 157 // Puntos: 107

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // -James Potter - // - Sakura Kinomoto -
Diario de un pony V.2 - Página 17 25s7kae Diario de un pony V.2 - Página 17 33lz912 Diario de un pony V.2 - Página 17 2w4zqwy
Diario de un pony V.2 - Página 17 10e0hgo
Puntos: 166 // Puntos: 71 // Puntos: 71 // Puntos: 11

Perfil de Pony:
[/color]

- Reporte: Naruto/Kakashi/Neji

*Naruto corta la cabeza del pelícano con el Rasengan*

- ¡Bien! - piensa Kakashi mientras está en una rama respirando con agitación

*Deidara iba cayendo entre los árboles mirando como Naruto usaba de nuevo los clones de sombra y creaba dos más para que sujetaran la cabeza del pelícano de arcilla y tres Narutos se ponen en una rama empezando a despedazar la figura. Mientras que Trish y otro Naruto se ponen junto a Kakashi quien su sharingan regresa a la normalidad*

- ¿Estás bien, Kakashi? - pregunta Trish

- H-he estado mejor... - dice Kakashi mientras respiraba con agitación

*Mientras con Sakura, ayuda a la abuela Chiyo a recorrer el camino donde Naruto, Trish y Kakashi perseguían a Deidara. Mientras con el equipo de Gai tras una dura lucha contra sus propias imágenes logran derrotarlo. Tenten volaba bajo y rápidamente mientras que Lee se le unía*

- ¡Lee! -

- Te dejaré atrás si no vuelas más rápido, Tenten - dice Lee con una sonrisa

- ¿De que estás hablando? - pregunta Tenten  - Los he estado esperando -

- ¿En serio? Pero Naruto-kun y los demás no están esperando para que nos unamos a la batalla, así que démonos prisa - dice Lee

- Pero, ¿no deberíamos esperar a Neji y Gai-sensei? - pregunta Tenten

- No te preocupes por ellos, Tenten - dice Lee con una sonrisa

*Neji y Gai de pronto les dan alcance y saltan por encima de los dos*

- ¡Son muy lentos, Lee, Tenten! - dice Gai

- ¿Eh? Si me he retrasado es por culpa de Tenten - dice Lee y acelera el paso

- ¡¡OYE!! - gruñe Tenten y también aumenta la velocidad

- Kakashi, ¿puedes oírme? ¡Oye, Kakashi! La radio no conecta, Neji ¿puedes observar cual es la situación del equipo de Kakashi? . pregunta Gai

- Parece que todavía están luchando contra uno de los Akatsukis - dice Neji  - Pero han logrado rescatar al Kazekage...sin embargo... -

*Con Naruto, los tres Narutos finalmente deshacen parte de la boca del pelícano y encuentran a Gaara. Uno de los Naruto lo zarandea un poco intentando despertarlo sin éxito y uno de los Naruto grita con ira el nombre de Gaara*

- Usar al Kazekage como cebo para atraer al Jinchuuriki del Kyubi fue una buena idea  - piensa Deidara en una rama cercana y se asoma a mirar fijamente a Kakashi  - Sin embargo nunca pensé que alguien como él pudiera interferir y usar un jutsu ta extraño y peligroso...mi brazo izquierdo arrancado por el Kazekage y ahora mi brazo derecho succionado por el jutsu de ese tipo...no podré usar ninguna técnica con mi arcilla -

*Sigue mirando a Kakashi y frunce el ceño*

- Nunca pensé que habría alguien usando un jutsu ocular del nivel de Itachi, el Jinchuuriki no es un gran problema, el problema es Kakashi - piensa Deidara con frialdad

- Te voy a destrozar... - dice Naruto con frialdad mientras que nuevamente la crin se le erizaba, salían garras de sus cascos y sus pupilas se ovalaban y enrojecían

- Vale, vale, volveré a luchar contigo pronto, lo prometo, hum - dice Deidara con burla

- Estás bajando la guardia - dice Kakashi

*De pronto un Naruto aparece detrás de Deidara quien apenas voltea a verlo y recibe un feroz puñetazo. Deidara comienza a desplegar sus alas pero no le da tiempo de volar ya que cuatro Narutos lo rodean y lo sujetan fuertemente de sus dos cascos traseros, mientras que otros dos lo sujetaban de los hombros y hace que Deidara se estrelle de espalda fuertemente contra el suelo. El original Naruto baja a gran velocidad y con su rodilla da un fuerte golpe en el estómago de Deidara y luego comienza a golpear una y otra vez el rostro de Deidara*

- Naruto... - piensa Kakashi preocupado

*Dos Naruto realizan el Rasengan y lo impactan contra Deidara pero en seguida el cuerpo de éste ya no era el real ahora era una enorme masa de arcilla en forma de pony. Naruto, Trish y Kakashi se sorprenden*

- ¿Era arcilla? - pregunta Trish

- Un clon de arcilla - dice Kakashi

*Los cuatro Naruto desaparecen. Y la ira empieza a consumir a Naruto. Dos de sus clones habían sacado cuidadosamente el cuerpo de Gaara y lo sostenían con delicadeza. El Naruto original seguía sentado en la arcilla y un chakra rojo comienza a emanar de su cuerpo pero éste burbujeaba como si fuera agua en punto de ebullición, y el chakra comenzaba a formarse como una cola, orejas y garras delanteras y traseras*

- Eso es... - piensa Kakashi sorprendido

- ¿Qué...le sucede a Naruto? - pregunta Trish

- ¿Pero que es eso? - piensa Deidara detrás de unos arbustos

- Eso es...lo que Jiraiya-sama me advirtió...la apariencia del Zorro Demonio - piensa Kakashi frunciendo el ceño

*Una mirada y sonrisa frías y burlonas aparecen en el rostro de Naruto. Y en seguida da un golpe a la arcilla y la despedaza por completo*

- Ese es el Jinchuuriki, sin duda me ha golpeado bastante fuerte - piensa Deidara mientras que un líquido rojo brotaba de su boca

*Dos colas más se le formaban a Naruto. El Naruto que estaba con Trish y Kakashi comienza a sentir dolor al igual que los que sostenían a Gaara y se llevaban los cascos a los ojos*

Diario de un pony V.2 - Página 17 2ak9ona

- Aagg que-quema... - dice el Naruto con Trish y Kakashi

- Kakashi...tenemos...¿pero que...? - pregunta Trish atónita  - No sé que esté pasando pero hay que ayudar a Naruto -

- Espera, Trish...esa es la apariencia del Zorro Demonio, Jiraiya-sama me lo advirtió - dice Kakashi con el ceño fruncido

*Naruto salta y con un golpe destroza varios árboles en el paso. Mientras que el Naruto con Trish y Kakashi desaparece*

- Será mejor que te quedes aquí, Trish - dice Kakashi

- Pero... -

- No sé si Naruto aun puede razonar estando en ese estado... - dice Kakashi y se mueve hacia donde está Naruto

*Naruto seguía como buscando a Deidara. Kakashi se pone en un tronco de un árbol destrozado por Naruto. Naruto voltea a mirarlo con odio y frialdad*

- ¡Detente ahora, Naruto! - dice Kakashi con voz severa

*Naruto lo miraba fijamente con el mismo gesto, frunce más el ceño y aprieta mucho los dientes. Salta hacia Kakashi y usando sus garras suelta un zarpazo y al golpear el polvo se levanta. Trish mira la escena preocupada pero Kakashi logra saltar hacia atrás ileso*

- Lo sabía...ha perdido la habilidad de razonar, el Kyubi lo está consumiendo... - piensa Kakashi  - Debo tener cuidado si tengo que acercarme a él -

*Kakashi saca de su estuche ninja el papel que le había dado Jiraiya. Naruto vuelve a saltar hacia él en un intento por golpearlo pero Kakashi crea un clon y así evadir a Naruto. La copia de Kakashi es golpeado brutalmente por Naruto y desaparece pero suficiente para distraerlo y Kakashi aprovecha para moverse rápidamente hacia él y logra ponerle el papel con el sello en la frente de Naruto. Inmediatamente, el chakra se esfuma rápidamente y la apariencia de Naruto regresaba a la normalidad pero presentaba como muy pequeñas y leves quemaduras y queda totalmente exhausto. Está por caer pero Kakashi lo atrapa y lo lleva al césped. Trish al ver que los otros dos Naruto han dejado de quejarse y que regresaba su apariencia normal, se acerca finalmente. Kakashi le retira el papel de la frente*

- ¿Lograste calmarte, Naruto? - pregunta Kakashi

- ¿Estás bien, Naruto? - pregunta Trish poniéndose de rodillas

*Naruto respiraba con agitación, sentado mientras Kakashi lo sostenía de la espalda para evitar que cayera hacia atrás. Kakashi miraba alrededor los destrozos de Naruto*

- ¿Qué fue lo que llegaste a ver, Jiraiya-sama? - piensa Kakashi

- Oohh, el espectáculo acabó, hum - piensa Deidara y luego percibe ruidos y frunce el ceño  - Alguien se acerca -

*En seguida Sakura apoyando a la anciana Chiyo llegan con Naruto, Trish y Kakashi*

- Por fin los hemos alcanzado - dice Sakura

- Sakura, que alivio - dice Trish

*Naruto levanta la cabeza y mira débilmente a Sakura*

- Sakura-chan... -

- Hicieron buen trabajo en encontrarnos - dice Trish  - ¿Eso quiere decir que pudieron con aquel burro horrible? -

*Sakura asiente con la cabeza*

- Parece que ustedes aun tienen algunos problemas aquí ¿cierto? - pregunta Chiyo débilmente

- Sí, desafortunadamente - dice Kakashi

- ¿Dónde está Gaara? - pregunta la anciana

*Naruto lanza una mirada de tristeza y mira hacia atrás en donde estaban aun sus clones sujetando a Gaara en una rama. La anciana voltea a verlos también*

- Entiendo... -

- ¿Están bromeando? ¿Una mocosa y una vieja pudieron acabar con el Maestro Sasori? - piensa Deidara frunciendo el ceño  - Je, me dice que "el arte es algo que perdura" y dos segundos después lo han eliminado, hum, tenía demasiadas esperanzas en ese cuerpo de Pinocho que se hizo, que expuso su punto débil, hum -

*Deidara comienza a retroceder y salir por detrás de los arbustos*

- Je, ahora su arte ya no durará para siempre, yo siempre se lo dije, hum - piensa Deidara pero al levantar la mirada se encuentra frente al equipo de Gai

- Buen trabajo, Neji - dice Gai con una sonrisa

- No ha sido nada, ha sido fácil - dice Neji

- Ya veo, así que tienes esos ojos que le hacen competencia al Sharingan y han convivido por muchísimo tiempo en Konoha: El Byakugan, hum - dice Deidara con una sonrisa burlona  - Has recurrido a esos ojos para encontrar mi punto débil y poder infiltrarte a través de él ¿no es cierto? -

*Neji frunce el ceño*

- Nunca había tenido la oportunidad de verlo con mis propios ojos hasta ahora, me gustaría ver en que se diferencia del sharingan de Itachi y ver que jutsu ocular es el más fuerte - dice Deidara con burla  - Pero justo ahora tengo que retirarme -

- Con el Equipo Gai, el más poderoso y veloz equipo de Konoha, no llegarás lejos, te lo aseguro - dice Gai con una sonrisa

*Deidara sonríe con frialdad y los cuatro se mueven velozmente y comienza a escuchar sonidos de choques como de kunais o shurikens y el sonido llega a donde estaban Naruto y los demás*

- Es el equipo de Gai - dice Kakashi tras verlos con su sharingan

*El equipo de Gai comenzaba a atacar a Deidara quien sólo traía una kunai en su boca pero a pesar de ser tres contra uno, lograba esquivar todas las patadas de Gai y Lee y las herramientas de lucha que lanzaba Tenten gracias a su agilidad y a sus alas sin embargo también no le permitían a Deidara lograr escapar. Finalmente comienza a volar por el bosque en dirección, con el equipo Gai pisándole los talones, Deidara se dirigía en donde se encontraba el resto del cuerpo del pelícano de arcilla que había roto Naruto y aterriza detrás de él. El equipo de Gai logra llegar hasta él. Pero Deidara comienza a comerse un poco de la arcilla de la figura y sonríe con frialdad mientras que se ponía frente a la figura*

- Tendrán el honor de admirar mi última creación - dice Deidara mientras masticaba la arcilla y unos segundos después se la tragaba, en seguida todo su cuerpo comenzaban a salirle como protuberancias al mismo tiempo que se inflaba cada vez más

- Maldición...está concentrando todo su chakra en un sólo punto... - dice Neji usando su Byakugan  - No puede ser... ¡¡¡Todos huyan de este lugar!!! -

*El Equipo de Gai comenzaba a ir hacia el equipo de Kakashi quienes se sorprenden con las palabras de Neji mientras que Kakashi traía su casco en el ojo del sharingan y frunce el ceño. Mientras Deidara seguía inflándose más y más*

- ¡¡El arte...es una EXPLOSIÓN!! ¡¡KASHU!! - dice Deidara y finalmente explota formándose una gigantesca esfera de energía que aumentaba de tamaño a cada milisegundos avanzando velozmente hacia todos

- ¡No lo vamos a conseguir...! - dice Neji mirando hacia atrás y ver la esfera casi tocándoles los talones

*Kakashi abre su ojo y traía el Mangenkyo Sharingan. Una luz blanca los envuelve hasta que desaparece y había mucho polvo levantado pero todos estaban atónitos*

- ¿Qué ha pasado? - pregunta Gai

*Había como un punto succionando en espiral y la tierra era succionada hasta que finalmente se detiene*

- Lo he conseguido... - piensa Kakashi quien estaba de pie

*El polvo se disipa y sólo había quedado varios metros de diámetro de tierra hundida por aquella esfera de energía. Kakashi respiraba con agitación hasta que cae de rodillas y está por caer de espaldas pero Naruto lo sujeta*

- ¿Te encuentras bien, Kakashi-sensei? - pregunta Naruto

- Si... - dice Kakashi respirando con agitación y cerrando su ojo del sharingan

- ¡Ese es mi amigo y rival! - piensa Gai sonriendo con gentileza

- ¡¡Bien hecho, Kakashi!! - dice Trish con una sonrisa y golpea fuertemente la espada de Kakashi quien cae de cara al césped

- Aagg... -

*Naruto lo ayuda a levantarse de nuevo*

- ¿Pero que has hecho? - pregunta Sakura

*Kakashi seguía respirando con mucha agitación y luego mira a Sakura*

- Mandé la explosión hacia otra dimensión - dice Kakashi

- ¿Eh? ¿Otra dimensión? - pregunta Sakura sorprendida

- Así que ha sido una técnica de su sharingan - piensa Neji con seriedad

- No acabo de entender lo que sucedió pero...eso significa que hemos derrotado al enemigo ¿no es así, Tenten? - pregunta Lee

- ¿Por qué me lo preguntas a mi? - dice Tenten

*Todos van a un campo abierto para que Sakura pudiera hacer algo por Gaara sin embargo, no había nada que pudiera hacer. Pero la anciana Chiyo se adelanta y se pone de rodillas ante Gaara. Pone suavemente sus cascos en el pecho de Gaara y comenzaba a emanar una gran cantidad de chakra de sus palmas*

- ¡Chiyo-sama! ¡Esa técnica es...! - dice Sakura sorprendida

*Chiyo voltea a verle y le sonríe con gentileza*

- ¿Pero que es lo que está haciendo? - pregunta Naruto

- Está devolviendole la vida a Gaara - dice Sakura

*Todos se sorprenden excepto Gai y Kakashi*

- ¿Es posible hacer eso...? - pregunta Trish sorprendida

- Es un jutsu único que sólo conoce Chiyo-sama - dice Sakura

- ¿En serio? - pregunta Naruto sonriendo

- A juzgar por como fluye el chakra, lo va a traer de vuelta a la vida pero a un precio muy alto... - piensa Kakashi

*Chiyo seguía con el jutsu pero cada vez estaba más débil, mientras que el resplandor del chakra que había en la palma de sus cascos comenzaba a disminuir sin embargo Naruto se pone al otro lado de Gaara y extiende sus cascos lo que sorprende a la anciana. Usando también el chakra de Naruto finalmente logran completar el jutsu. Mientras tanto Temari, Kankuro y muchos ninjas de la arena llegan al lugar para sorpresa de todos. En ese momento, Gaara abre lentamente los ojos y se reincorpora y se queda sentado mirando atónito a su alrededor. un casco le toca suavemente su hombro y al voltear ver a Naruto*

- ¿Naruto? Todos... -

- Todos han venido corriendo a salvarte - dice Naruto con gentileza

- ¡Gaara-sama! ¿Se encuentra bien? - pregunta una ninja joven

*Gaara asiente lentamente aun sorprendido y todos comienza a vitorear*

- Jajaja vaya alboroto que has causado - dice Naruto con una sonrisa amable

- Ni que lo digas, me has tenido muy preocupado, hermanito - dice Kankuro

- ¡No digan tonterías! ¡Gaara es el Kazekage! ¡Un poco más de respeto ustedes dos idiotas! - gruñe Temari mientras lanza una mirada burlona a Kankuro y Naruto, quien la miraba con un gesto de flojera pero luego es sujetado del hombro por Temari y lo empuja  - ¡Gaara! ¿estás bien? -

- Ouch... -

*Gaara la mira e intenta ponerse de pie pero todo el cuerpo le temblaba y no logra hacerlo*

- Será mejor que no te muevas mucho, aun tienes el cuerpo muy entumecido - dice Temari

- Es un alivio, por un momento creí que el Kazekage iba a morir - dice un ninja pero recibe un golpe por una ninja joven

- ¿Que tonterías dices? Es imposible que el Kazekage-sama fuera a morir así de fácil - dice la ninja joven mientras que el otro ninja le lanza una mirada de flojera  - Gaara-sama es tranquilo, guay, guapo, genial, fuerte y de la élite... -

- ¡Eso, eso! ¡Y es tan lindo! - dice otro ninja joven

- ¡Gaara-sama la próxima vez yo te protegeré! - dice la primera ninja joven sonrojada

- ¡No! ¡Lo haré yo! - gruñe la otra ninja joven

*Las dos ninjas iban acercándose a Gaara mientras seguían peleando y diciendo cosas positivas de Gaara*

- ¡¡Quítate!! - gruñe una de las jóvenes empujando a Naruto fuertemente

*Naruto cae hacia atrás y queda tendido en el césped*

- Si, claro, yo sólo soy un gennin - dice Naruto con una mirada de flojera

- No te deprimas, Naruto - dice Trish llegando frente a él y se pone de rodillas  - Las chicas que van detrás de los chicos guays y de élite son siempre las más débiles -

- Creo que alguna vez, Shikamaru me dijo lo mismo - dice Naruto sentándose  - ¿Y tú que me dices? ¿No te interesan los chicos como él? -

- Mmmm yo soy de gustos más raros - dice Trish guiñándole el ojo

- Muchas gracias, Naruto - dice Kankuro acercándose a Naruto

*Naruto y Trish voltean a verlo*

- No, dale las gracias a la abuela arrugada, Chiyo, fue ella salvó a Gaara con un jutsu increíble - dice Naruto mirando a donde estaba la anciana quien tenía los ojos cerrados y Sakura la abrazaba   - Ahora ella está muy agotada y se ha quedado dormida pero cuando regresemos a la Aldea de la Arena despertará como nueva -

- Te equivocas - dice Kankuro al mirar con seriedad a la anciana y Naruto se sorprende  - No fue una técnica de curación, fue un jutsu de resucitación, Chiyo-sama ha muerto -

*Naruto se sorprende mucho*

- ¿A que te refieres? -

- Con ese jutsu puedes devolver a la vida a un pony a cambio de tu propia vida - dice Kankuro

*El otro anciano, hermano de Chiyo, se acerca a Sakura y mira con atención a la anciana*

- Está tan tranquila que aun creo que podría echarse a reír en cualquier momento - dice el anciano

*Todos se quedan en silencio*

- Naruto, eres realmente un ser misterioso - dice Temari

- ¿Eh? -

- Eres capaz de cambiar a los ponies, la anciana Chiyo-sama siempre decía que no le interesaba el futuro y protección de la Aldea de la Arena, no era una pony que se sacrificaría por Gaara ni por nadie en el mundo - dice Temari

- Chiyo-sama les ha confiado a ti y a Gaara el futuro de los ninjas, es un final digno para un shinobi - dice Kakashi

- Como el viejo Tercero - dice Naruto

- Cierto - dice Kakashi

*Finalmente Gaara logra ponerse de pie con ayuda de Naruto. Todos se ponen en marcha hacia la Aldea de la Arena*


///////////////////////////////////////


- Reporte: Sirius/James/Remus

*Una nube negra se acercaba a Konoha hasta que aterriza en lo alto de la roca en donde estaban los rostros de los Hokage*

- Bien, es hora de buscar aquel hermano de Vergil - piensa Voldemort  - Aprovechando que éste lugar está muy retirado de Canterlot y no hay ni una sola princesa en este lugar creo que podría divertirme un rato después de hablar con aquel tipo -

*Voldemort se teletransporta hasta el centro de la ciudad. En la oficina de Tsunade*

- ¿Pero...que es esta sensación? - piensa Tsunade y luego observa por la ventana  - Mi cuerpo se llena de escalofríos.... -

*El cerdito de Tsunade de pronto chilla un poco y se pone abajo de su escritorio temblando*

- ¿Toto? ¿Está bien? - pregunta Tsunade extrañada, la cerdita seguía temblando como si tuviera miedo

*Voldemort comenzaba a caminar por Konoha pero todos a su alrededor comenzaba a sentirse raros*

- Nada mal...los ninjas son buenos para percibir mi energía - piensa Voldemort sin darle importancia y seguía caminando

*En una de las zonas de entrenamiento. Se encontraba Kiba entrenando junto con Akamaru, el cual ya era un perro muy grande casi del tamaño de un Gran Danés, y junto con Shino quien practicaba con sus insectos. De pronto, Akamaru parece oler el aire y parece tensarse demasiado*

- ¿Qué sucede, Akamaru? - pregunta Kiba extrañado

- ¿Qué le sucede? - pregunta Shino

- No lo sé...creo que algo poderoso ha llegado a la aldea... - dice Kiba mirando al aire y un aire frío les llega a ambos  - Es una rara sensación... -

- Sí, mis insectos y yo también lo percibimos - dice Shino frunciendo el ceño


Gomen estos dos días se me han juntado las cosas ^^' En mi segundo reporte haré el de Sirius y demás.




(Reporte de Sakura desde la escuelita)


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy

411Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Jun 23, 2016 10:55 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 17 Fxt9vp - Diario de un pony V.2 - Página 17 Oivcz6 - Diario de un pony V.2 - Página 17 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star y Amatista - Terrence - Mio Akiyama
266 Puntos - 250 Puntos - 208 Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 17 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.2 - Página 17 A23dis
Helios - Tsuna - Rini
183 Puntos - 184 Puntos - 11 puntos

Diario de un pony V.2 - Página 17 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 17 2qvtto2 Diario de un pony V.2 - Página 17 2dgkyzn - Diario de un pony V.2 - Página 17 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist - MoonLight y Cologne - SunShine
157Puntos - 102 Puntos - 99 Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 24vnxqv Diario de un pony V.2 - Página 17 4gixat - Diario de un pony V.2 - Página 17 J7yrzp - Diario de un pony V.2 - Página 17 25jk8

Tikki y Marinette - Percy Jackson - Natsu

66 Puntos - 52 Puntos - 24 puntos




12 días para ver al Gamer *-*

Kaolinete la Unicornio (Habia dicho Pony de tierra, pero me equivoque) llega al hospital donde Hotaru había nacido prematuramente, la potranca esta totalmente dormida asi que la Unicornio se acerca a su cunero haciéndose pasar por una enfermera

Voz del Pharaon 90: ¿Esta es la potranca que será el contenedor que llevara a la Dama 9?
Kaolinete: -asiente- Asi es -coloca su casco en la frente de la potranca-

Al colocar su casco en la frente de la potranca, se logra ver una estrella negra esta desaparece, la Unicornio se da cuenta de que otra enfermera se aproxima asi que coloca a Hotaru nuevamente en el cunero y desaparece por completo, la potranca es visitada por su madre el cual la mira atraves del cristal

Cologne: MoonLight, si tan solo pudiera hacer algo; no crees que usando una parte de la energía del Arbol corazón pueda curarla?
Moonight: Es posible
Cologne: Visitare a Cure Flower y te traeré algo -desaparece-
MoonLight: Mi pequeña Hotaru -coloca su casco en el cristal-
Spica: -se acerca- Ella se repondrá, será fuerte
MoonLight: Me preocupa Nero...


Descripcion de mis Ponies, se agrego info de Rini:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 17 751d4610

412Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Jun 23, 2016 10:57 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 17 Fxt9vp - Diario de un pony V.2 - Página 17 Oivcz6 - Diario de un pony V.2 - Página 17 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star y Amatista  - Terrence - Mio Akiyama
267 Puntos - 251 Puntos - 209  Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 17 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.2 - Página 17 A23dis
Helios - Tsuna - Rini
184 Puntos - 183 Puntos - 12 puntos

Diario de un pony V.2 - Página 17 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 17 2qvtto2 Diario de un pony V.2 - Página 17 2dgkyzn  - Diario de un pony V.2 - Página 17 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight y Cologne - SunShine
158 Puntos  - 103 Puntos - 100 Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 24vnxqv Diario de un pony V.2 - Página 17 4gixat - Diario de un pony V.2 - Página 17 J7yrzp - Diario de un pony V.2 - Página 17 25jk8

Tikki y Marinette   - Percy Jackson - Natsu

67 Puntos - 53 Puntos - 25 puntos




12 días para escuchar la voz de Kyuhyun *3*

Salvo, mañana ceremonia de graduación :3

Descripcion de mis Ponies, se agrego info de Rini:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 17 751d4610

413Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Jun 23, 2016 11:18 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto -
Diario de un pony V.2 - Página 17 Nq72tc Diario de un pony V.2 - Página 17 Sm7jv7  Diario de un pony V.2 - Página 17 11s07sx
Puntos: 215 // Puntos: 158 // Puntos: 108

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // -James Potter - // - Sakura Kinomoto -
Diario de un pony V.2 - Página 17 25s7kae Diario de un pony V.2 - Página 17 33lz912 Diario de un pony V.2 - Página 17 2w4zqwy
Diario de un pony V.2 - Página 17 10e0hgo
Puntos: 167 // Puntos: 72 // Puntos: 72 // Puntos: 12

Perfil de Pony:
[/color]

- Reporte: Naruto/Kakashi/Neji


///////////////////////////////////////


- Reporte: Sirius/James/Remus


Reporte en blanco. >.<




(Reporte de Sakura desde la escuelita)


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy

414Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Jun 23, 2016 11:32 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 17 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801 Diario de un pony V.2 - Página 17 PattyDevilMayCryPony_zpsdjlumfep
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty
Puntos: 323 / 303 / 15
Diario de un pony V.2 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.2 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 17 2wgbpkpDiario de un pony V.2 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
Puntos: 279/ 233 / 202 / 237
Diario de un pony V.2 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.2 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbd
Holly / Trish  
Puntos:  223 / 118
Diario de un pony V.2 - Página 17 Ws0eqc Diario de un pony V.2 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.2 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftj Diario de un pony V.2 - Página 17 29mnnv7
Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
Puntos: 15 / 156 / 149 / 15


Voy a soñar con diagramas de flujo *pone cara de flojera como los ponies*

Salvo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59166
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59169
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59179
4. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59189
5. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59195
6. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59202
7. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59208
8. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59220
9. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59226
10. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59230
11. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59240
12. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59246
13. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59257
14. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59263
15. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59271

415Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Vie Jun 24, 2016 1:07 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.2 - Página 17 Nq72tc Diario de un pony V.2 - Página 17 Sm7jv7  Diario de un pony V.2 - Página 17 11s07sx
Puntos: 216 // Puntos: 159 // Puntos: 109 // Puntos: 1+9+9: 19

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // -James Potter - // - Sakura Kinomoto -
Diario de un pony V.2 - Página 17 25s7kae Diario de un pony V.2 - Página 17 33lz912 Diario de un pony V.2 - Página 17 2w4zqwy
Diario de un pony V.2 - Página 17 10e0hgo
Puntos: 168 // Puntos: 73 // Puntos: 73 // Puntos: 13

Perfil de Pony:
[/color]

- Reporte: Naruto/Kakashi/Neji

*En algún lugar ya lejano de donde estaban todos los de la arena y los dos equipos, la tierra comienza a desmoronarse y sale Deidara*

- Maldición aun no puedo creer que hayan logrado escapar de mi clon especial "Explosión Suicida" - piensa Deidara  - Bueno, al menos eso los distrajo un rato para que pudiera escapar, tengo que buscar mi brazo derecho y recuperarlos por suerte esa técnica no destrozó por completo mi brazo, sólo lo cortó -

*En la cueva en donde había sido el escondite de los Akatsuki estaba totalmente derrumbado el techo y un montón de marionetas tanto completas como partes estaban por todos lados. Unos cascos iban brincando como potrillo e iba pateando y revisando los títeres que habían quedado boca abajo. Zetsu caminaba entre los títeres y todos los escombros. Se dirige a un trío de figuras que estaban boca abajo. Se detiene ante ellos y mira a un unicornio inerte de piel como arena y la crin roja con una capa roja cubriéndole casi todo su cuerpo*

- Así que ésta era la verdadera forma de Sasori - dice Zetsu con voz cavernosa

- ¡¡Lo encontré!! - dice una voz pícara

*Zetsu voltea hacia donde había venido la voz*

- ¡Lo encontré, Zetsu-san! - dice de nuevo la voz

*Un pony azulado, con una máscara extraña cubriéndole el rostro y una túnica de Akatsuki se acerca a un cuerno de unicornio como si se tratara de una pieza armable de un muñeco, en el cuerno había un anillo blanco con una símbolo y el pony azulado lo agarra y luego se sienta en una roca para contemplar el anillo y suspira esperanzado*

Diario de un pony V.2 - Página 17 28aqkhh
(Me encantaría tener a Toby pero lo malo es que es de los malos)


- Ahora podré ser miembro oficial de Akatsuki ¿cierto? Después de todo ya hay una vacante libre - dice el pony azulado con voz pícara y traviesa  y lanza el anillo hacia arriba

- Mocoso ignorante, no por vestir la túnica y tener el anillo de un miembro ya significa que lo eres, no es tan fácil, Tobi - dice Zetsu con voz cavernosa

- ¿Por qué no? Tú déjame serlo, después de todo Tobi es buen chico - dice Tobi con frialdad y mucha seriedad pero al caer el anillo no logra atraparlo y regresa a su voz pícara y traviesa  - ¡UPS! ¡Oh, oh! -

*El anillo cae entre los escombros y se pierda en la oscuridad. Zetsu comienza a caminar para salir de la cueva destrozada*

- Vámonos, tenemos que buscar al otro - dice Zetsu

- ¡¡Aahh!! ¡E-espera sólo un segundo, Zetsu-san! - dice Tobi con voz pícara mientras estiraba su casco entre los escombros intentando alcanzar a ciegas el anillo  - Tiene que estar por aquí en algún lado de aquí -

*Zetsu lo ignora y continúa caminando*

- ¡Oye, oye, espérame Zetsu-san, no seas malo! - dice Tobi con voz pícara pero ve que Zetsu lo sigue ignorado  - ¡Hey! ¡Por favor, espera a Tobi! ¡¡Zetsu-san!! -

*Un par de horas después van caminando por el bosque, mas o menos lejos de donde había ocurrido la pelea entre Deidara y los demás. Tobi va caminando hasta que se topa con el casco con todo y brazo, parte de la manga de la túnica, y el casco tenía la boca abierta y la lengua de fuera*

- Imposible - dice Tobi con su misma voz pícara  - Tal parece que también pudieron con Deidara-sempai, sin duda ha muerto en una explosión -

*Tobi sujeta un poco el casco mirando el anillo que tenía alrededor de la punta del casco*

- ¿No piensas lo mismo, Zetsu-san? - pregunta Tobi mirando el casco de Deidara  - Al menos ya tengo otro anillo ya que no pude recuperar el de Sasori-san, ahora no podrás negarte, ya han quedado libres dos vacantes, jajajaja -

- ¡¡Deja mi brazo, desgraciado!! - gruñe la voz de Deidara

*Deidara sale detrás de un árbol y respiraba con agitación*

- ¡¡Ooohhh, está vivo!! - dice Tobi

- ¿Qué ha pasado con el Jinchuuriki? - pregunta Zetsu

- Oye, yo ya he acabado con mi misión, hum - dice Deidara seriamente

- ¡¡Oh por todas las princesas de Equestria, realmente lo conseguiste por los pelos!! ¿No es así, Deidara-sempai? - pregunta Tobi con burla y voz pícara  - Pero aun así estás vivo -

*Deidara mira con flojera y el ceño fruncido a Tobi*

- Tobi...van dos veces que te burlas de mi, a la tercera va la vencida - gruñe Deidara

- ¿Eh? ¿Vas a golpearme? Pero ¿cómo? No tienes brazos, te pareces a la estatua de esa yegua...como se llamaba...¡Ah! Venus de Milo, sin brazos, jajajaja - dice Tobi con su voz pícara y traviesa

- Creo que esa ha sido la burla No.3 - dice Zetsu  - Me pregunto como te eliminará Deidara -

- ¿Eh? -

*Unos segundos después, Deidara tenía ahorcando a Tobi con sus piernas traseras*

- ¡¡Mira, sin brazos!! ¿¡Qué te parece, eh, Tobi!? - gruñe Deidara lanzándole una mirada asesina

*Tobi luchaba por zafarse*

- Aagg, me ahogo, no respiro... - dice Tobi

*Con Naruto. Todos llegan a la aldea y casi toda la aldea estaba ahí para recibir a Gaara y en cuanto los ven todos comienzan a gritar y vitorear*

- Menuda bienvenida - dice Kankuro que ayudaba a Gaara a caminar

- Increíble - dice Naruto que también ayudaba a Gaara

- Sí que hay muchos ponies - dice Lee con una sonrisa

- Se nota que es el Kazekage - dice Neji

- Tienes razón - dice Tenten

*Todos comienza a correr hacia Gaara. Baki se acerca de entre toda la multitud*

- Bienvenido a casa - dice Baki

- Gracias a todos - dice Gaara con seriedad

- Gracias, Naruto - dice Baki

- ¿Eh? Pero si yo no he hecho nada... - dice Naruto

- Kazekage-sama la aldea lo espera - dice Baki

*Todos los ninjas abren paso a la entrada de la aldea*

- Adelante - dice Baki

- Vamos, Gaara - dice Kankuro

- Espera... - dice Gaara y voltea a ver hacia atrás  - Antes... -

*Un grupo de seis ninjas, Sakura incluida llevaba como una camilla y en ella venía envuelta la anciana*

- Tienes razón - dice Temari

*Dos horas después, los dos equipos se encuentran en la oficina del Kazekage*

- ¿Eh? ¿Ya se van? Deberían quedarse un poco más - dice Kankuro con amabilidad

- Así es, aunque sea un día así podrán descansar - dice Temari

- Realmente nos gustaría pero... - dice Naruto

- Tenemos que llevarle el informe a la Quinta Hokage - dice Trish

- Ya veo - dice Temari

- Y como Akatsuki ha sido capaz de atacar la aldea de la Arena...ahora estoy preocupado por Konoha - dice Kakashi quien Gai le ayudaba a mantenerse de pie

- Eso es entendible, entonces volverán cuanto antes - dice Baki

- Sí, exacto - dice Kakashi

- Pero en la condición en la que estás... - dice Baki

- Descuida, mi amigo Gai es muy confiable para apoyarme - dice Kakashi

- Si, yo me encargo - dice Gai con una sonrisa grande

- Por cierto, hemos localizado uno de los cuerpos de los Akatsuki pero no hay ni un rastro del segundo al que enfrentaron - dice Baki  - ¿Quieren enviar un mensaje hasta Konoha sobre eso? -

- Yo me encargaré de decírselo frente a la Hokage...hay algo que me preocupa - dice Kakashi

*Naruto lo voltea a ver. Tras varios minutos se encontraban en la entrada de la aldea de la Arena en compañía de Gaara, Kankuro y Temari. Gaara y Naruto se miraban fijamente*

- Este...ésta suele ser la parte en la que nos damos un choque o apretón de cascos y nos despedimos o algo así - dice Naruto  - Pero soy un desastre en seguir los protocolos y.... -

*Naruto se sorprende, Gaara tenía estirado su casco en espera a que él se la estrechara. Naruto le responde y también estira su casco para estrecharla.

Pasan varios minutos y los ocho ya estaban de camino de regreso. Gai y Kakashi iban caminando a paso muy lento comparado con los demás quienes se adelantaban cada vez más. Gai traía un gesto  de querer ir más rápido y Kakashi lo miraba con flojera y desconfianza*

- ¡¡Sensei!! ¡Son demasiado lentos! - dice Tenten volteando a verlos

*Gai comenzaba a frustrarse mientras que Kakashi lo miraba de la misma forma y comenzaba a ponerse nervioso*

- Este....lo siento mucho Gai, durante un rato no podré mover mi mismo mi cuerpo, mi nuevo sharingan en realidad me deja muy agotado, je je je - dice Kakashi nervioso

- ¡¡Vamos, apúrense!! - dice Tenten

- ¿EH? ¿Q-QUÉ? GGGRRR - gruñe Gai

- Ah....¿Gai? - dice Kakashi mirándolo con el ceño fruncido y flojera

*De pronto Gai arroja fuertemente a Kakashi hacia arriba*

- ¿¡EH!? ¡NO! ¡E-ESPERA....! - grita Kakashi

*Los demás voltean a verlos. Y Kakashi cae sobre Gai quien estaba parado sobre sus patas traseras y sujeta a Kakashi*

- ¿Qué está pasando? - pregunta Neji

*Gai tenía una gran sonrisa y Kakashi tenía un gesto de preocupación y miraba al aire con flojera*

- Eso se ve muy.... grotesco... - piensa Naruto mirándolos con flojera

-  Que irónico...dos adultos jugando al "caballito" es aun peor de como suena - piensa Trish mirándolos también con flojera

- Esto es tan vergonzoso... - piensa Sakura con la misma expresión que Naruto y Trish

- ¿Uh? Pero que patéticos - piensa Tenten con la misma expresión

*Neji sólo los miraba con la misma expresión que los demás, pero Lee los miraba sorprendido*

- ¡Ah! ¡Ya entiendo! ¡Has comenzando a entrenar! ¿Cierto, Gai-sensei? - dice Lee con entusiasmo

*Gai lanza una sonrisa con un brillo en sus dientes*

- Jajaja así seré más rápido - dice Gai y comienza a correr tan rápido que una nube de arena se levantaba   - ¡¡Quítense, quítense, quítense!! -

*Gai pasa entre los chicos que tienen que quitarse para no ser atropellados por Gai pero su velocidad hace que queden envueltos en una nube de arena que los hace toser*

- JAJAJAJAJA YUJJUUUU - grita Gai con mucho entusiasmo mientras que Kakashi iba ya casi inconsciente por tanta velocidad  - ¿¡Qué dicen ahora, lentos!? ¿Pueden seguirnos el ritmo eh? ¡¡Son tortugas!! -

*Gai se pierde a la vista*

- Corriendo se ven aun mucho peor - piensa Trish

- Neji... - dice Lee que se paraba en dos patas y se inclinaba para que Neji se subiera en él  

- ¡¡¡NI SI QUIERA LO PIENSES!!! - gruñe Neji

*En Konoha, en una zona subterránea se encontraba una construcción como tipo una fortaleza*

- Lo he arreglado todo para que seas un miembro del equipo Kakashi - dice Danzou un pony mayor, casi de la edad del Tercero, tenía parte del rostro envuelto en vendas, tenía como una túnica que envolvía casi todo su cuerpo, excepto la cabeza y su pierna izquierda delantera, se sostenía y caminaba mediante un bastón  - No sólo tienes la misma edad que Naruto, sino que también eres mucho más poderoso que cualquier otro de tu edad en el equipo, y lo más importante tus habilidades artísticas son sublimes; mientras estés en esa misión y equipo tu nombre será: Sai -

- Con que "Sai" ¿eh? - dice un pony de piel gris pálida, crin gris casi negra y sonreía a Danzou

- No dibujes falsas sonrisas en mi presencia - dice Danzou con voz severa

- Lo siento, he leído en un libro que una sonrisa es la mejor forma de ganarse la confianza de los demás, he estado practicando pero aun se me dificulta mostrar mis sentimientos... - dice Sai

Diario de un pony V.2 - Página 17 O7vl7r



///////////////////////////////////////


- Reporte: Sirius/James/Remus

*Sirius había salido del castillo de Twilight, ahora ya no quería regresar a su casa y sólo pensó en un lugar. Llega a una casa grande que ya había visitado repetidas veces y toca la puerta. Cuando se abre, el padre de James lo mira con el ceño fruncido*

- Señor, soy yo, Sirius - dice Sirius bajándose la capucha

- ¡Ah! Sirius, me asustaste, por un momento creí que era un mortífago - dice el padre de James

- ¿Ah? No...¿a caso han venido a visitarlo alguien de ese lado? - pregunta Sirius

- Aun no, pero te garantizo que va a hacerlo, estamos algo nerviosos - dice el padre de James dejándolo pasar

*En cuanto cruza el corredor, un hechizo lo deja inmóvil*

- Así que has regresado ¿eh? - dice la voz de James iluminando su cuerno

- ¿Pero que...? - piensa Sirius al no poder mover nada salvo sus ojos

- ¡Padre, déjame hablar con él a solas! - dice James con el ceño fruncido

*El padre de James se va. James mira con frialdad a Sirius y se acerca a él mucho pero luego sonríe con una sonrisa pícara con su cuerno señala sus cascos y una luz envuelve a sus cuatro cascos y luego le quita el Inmobilus. Cuando Sirus está por pisar todos los cascos le tiemblan como gelatina y cae de bruces*

- Jajajajajajajajajaja - rie James con ganas  - Eso no tiene precio -

*Sirius lanza una mirada asesina*

- Sabía que ese tonto de Vergil se estaba preocupando por nada, estás aquí vivo y coleando ¿eh? - dice James

- Vergil no es un tonto, Voldemort es un caso muy serio, James....tu familia y...Remus..corren peligro o bueno en realidad todos en estos momentos - dice Sirius

- Despreocúpate, Sirius, estamos practicando la Oclumancia que nos ha enseñado Vergil - dice James presumiendo

- ¿Vergil les dijo que estaba con Voldemort? - pregunta Sirius

- Si, pero sabemos que no lo hacías por voluntad propia, tú eres diferente a toda esa horrible familia que tienes....sin ofender - dice James

- Ya no puedo regresar a mi casa y no puedo dejar que nadie más se entere de que traigo la Marca Tenebrosa - dice Sirius

- ¿Marca Tenebrosa? ¿Te refieres a lo que apareció en Azkaban cuando ese sujeto pelón escapó? - `pregunta James

- ¡Así es! Por eso traigo esta capa con la capucha - dice Sirius

- Ooohh ahora entiendo también lo de las mangas que le pediste a Rarity - dice James

- Lamento haber huido ese día pero...entré en pánico cuando la Marca Tenebrosa se empezaba a ver - dice Sirius bajando la mirada

- Bueno, sabes que puedes quedarte aquí el tiempo que necesites, además tenemos que practicar la Oclumancia - dice James

- ¿Cómo ha estado, Remus? - pregunta Sirius

- ¿Remus? Lo normal, ah cierto, dentro de tres días comienzan las épocas de luna llena, hay que seguir la rutina ¿no te parece? -

- Remus me preocupa.... - dice Sirius  - Creo que Voldemort tomó interés en él como pony-lobo y lo habilidoso que es con la magia -

- Te preocupas demasiado, Remus no se uniría a Voldemort, y tú lo sabes - dice James

- Espero tengas razón - responde Sirius



(Reporte de Sakura desde la escuelita)


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy

416Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Vie Jun 24, 2016 5:08 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 17 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801 Diario de un pony V.2 - Página 17 PattyDevilMayCryPony_zpsdjlumfep
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty
Puntos: 324 / 304 / 16
Diario de un pony V.2 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.2 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 17 2wgbpkpDiario de un pony V.2 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
Puntos: 280/ 234 / 203 / 238
Diario de un pony V.2 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.2 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbd
Holly / Trish  
Puntos:  224 / 119
Diario de un pony V.2 - Página 17 Ws0eqc Diario de un pony V.2 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.2 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftj Diario de un pony V.2 - Página 17 29mnnv7
Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
Puntos: 16 / 157 / 150 / 16


Justo al anochecer, Dante empieza a detectar una poderosa energía negativa la cual siente como un ligero zumbido agudo en su cabeza; por lo mismo, él toma su espada y su mochila de donde acostumbra extraer las púas explosivas y se prepara para salir. Hinata lo mira y se preocupa.

Hinata: Dante-kun...
Dante: *sin mirarla* No salgas. Si las cosas se complican, toma a Meiling  y vayan al dojo del clan Hyuga.

Dante sale a la calle, pero no camina mucho antes de encontrarse frente a frente con Voldemort quien, al verlo, muestra una sonrisa burlona.

Voldemort: Miren nada más a quién acabo de encontrar. ¡Qué gusto me da verte!
Dante: Ojalá pudiera decir lo mismo, tu energía me pone de malas.

Algunos ninjas cercanos prefieren irse a sus casas, aunque otros más prefieren alejarse solo un poco para mirar desde una distancia prudente.

Dante: ¿Quién eres tú?
Voldemort: Me ofende que me preguntes eso: cualquiera debería reconocerme, y temerme.
Dante: *se encoge de hombros* Pues no te reconozco, estoy seguro de que jamás olvidaría tu fea cara.

El comentario parece ofender un poco a Voldemort, pero luego sonríe de manera fría.

Dante: ¿Por qué te quedaste calvo? ¿Y has pensado en una cirugía para la nariz?
Voldemort: Así que te gusta bromear. ¿Cuál es tu nombre?
Dante: El nombre es Dante, por si se te hace conocido.
Voldemort: La verdad, no. Le hice una visita a tu hermano en Ponyville...

Dante frunce un poco el ceño.

Voldemort: Le pregunté si quería unirse a mi búsqueda de grandeza por encima de todos esos Sangre Sucia.
Dante: ¿Y qué te respondió él?
Voldemort: Eso no importa ahora, preocúpate por lo que responderás tú: ¿te unirías a mí?

Dante suspira y saca su espada.

Dante: Creí que ya sabías la respuesta.
Voldemort: ¿Usarás armas contra mí? *sonríe con maldad* Qué desperdicio de habilidades mágicas, buena suerte.

Voldemort empieza a hablar en lo que parece un idioma extraño e incomprensible, con voz muy áspera y silbidos. En el campo de entrenamiento, Akamaru empieza a estremecerse.

Kiba: *se sorprende* También lo huelo...

Varios ninjas empiezan a ver movimiento en el suelo, como si las sombras que proyectan las casas cobraran vida; de inmediato, varios de ellos detectan qué es y se ponen alerta mientras observan "algo" que los pasa de largo. Dante esquiva una mordida y se hace hacia atrás para ver a una serpiente que ha aparecido desde algún lado con toda la intención de atacarlo; dicha serpiente le muestra sus colmillos venenosos.

Dante: ¿Serpientes? Otro amante de esas cosas...

Una enorme cantidad de serpientes de todos tamaños y colores aparecen en el sitio mientras se deslizan rápidamente por el suelo y atacan de inmediato a Dante con sus colmillos; él esquiva los primeros ataques y comienza a lanzar espadazos, además de dispararles con su cuerno. Conforme él las enfrenta, aparecen más y más las cuales provienen de todos lados: bosque, agujeros, callejones y techos de las casas. Dante incluso extrae las púas explosivas de su mochila, se las avienta y las hace detonar con la intención de dispersar a las serpientes, pero en muy poco tiempo una gran masa se arremolina a su alrededor y empiezan a brincarle al cuerpo mientras le clavan sus colmillos. En cuestión de segundos, él queda totalmente sepultado entre la gran cantidad de ofidios y esa escena hace reír a Voldemort.

Vodemort: Mejor desea que su veneno haga efecto pronto.

De pronto, todas las serpientes salen volando hacia arriba: Dante ha usado su apariencia de Alicorn para quitárselas de encima. Más serpientes se lanzan hacia él pero Dante se transforma en humo negro para esquivarlas, se aleja y reaparece en un sitio más despejado; él carga energía en uno de sus puños, la cual se manifiesta como llamas color rojo escarlata, y golpea el suelo con todas sus fuerzas; eso causa una onda expansiva de fuego que daña a todas las serpientes y este ataque avanza rápidamente hacia Voldemort, aunque él crea sin esfuerzo un hechizo protector que evita que reciba daño.

Voldemort: Sorprendente, tu poder es sorprendente.

En su forma de Alicorn, Dante llega en menos de un segundo con Voldemort e intenta herirlo con su espada; sin embargo, el otro también logra tranformarse en humo para esquivar y reaparece en otro lado.

Voldemort: ¡Avada Kedavra!

Dante logra esquivar por centímetros un rayo verde dirigido a él; el rayo golpea a una serpiente que justo iba a atacarlo, así que el reptil cae de inmediato al suelo sin vida. Dante comienza a dispararle sin descanso a Voldemort con su cuerno, pero él se defiende sin esfuerzo con hechizos protectores.

Voldemort: ¿Por qué me atacas de esa forma? Creí que, para ser descendiente de King Sombra, conocerías hechizos de alta categoría.
Dante: Esa es la especialidad de Vergil.
Voldemort: Ya veo. ¡Sectumsempra!

Dante recibe prácticamente de la nada un profundo corte en el pecho pero, debido a su forma Alicorn, él se cura rápidamente. Los ojos de Voldemort reflejan mucha diversión.

Voldemort: Eres casi inmortal, de verdad me ayudarías mucho en mis planes. Es una lástima que seas un traidor a la sangre y hayas decidido estar del lado de los Sangre Sucia.

Dos estelas de humo aparecen en el lugar y aterrizan cerca de ellos, de extremo a extremo en el sitio de la pelea; el humo se materializa para mostrar dos siluetas con capa y capucha, además de una máscara que cubre su rostro. Dante mira a uno de los recién llegados y luego al otro.

Dante: Así que estos son tus minions.
Voldemort: Forman parte de mi grupo de Mortífagos. Ellos mismos me buscaron y me convencieron de reclutarlos.
Dante: Gran historia, amigo.

Dante saca dos púas explosivas, una en cada casco, y se las avienta a Voldemort.

Voldemort: ¡Reducto!

Él hace explotar las púas antes de que siquiera se acerquen, cosa que Dante aprovecha para aparecer detrás de él y clavarle con fuerza cuatro púas en la espalda.

Dante: Casi fue un gusto conocerte.

Dante se teletransporta un segundo antes de que las púas exploten. Él reaparece luego, aún en su forma de Alicorn, solo para escuchar la fría risa de Voldemort. Al voltear a mirar el sitio de la explosión, nota que Voldemort está de pie y su cuerpo empieza a recuperarse del daño de la explosión.

Voldemort: Yo también tengo trucos bajo la manga aunque, estimado Dante, a diferencia de ti: yo soy inmortal.
Dante: ¡Levicorp...!
Voldemort: ¡Expelliarmus!

El hechizo de Voldemort golpea primero a Dante en el rostro, por lo que lo aturde y le impide hacer magia en ese momento.

Voldemort: Nada de lo que intentes podrá derrotarme, mucho menos tus armas.

En esos momentos, Hinata aparece al lado de Dante y se pone en guardia.

Dante: *la mira de reojo y se sorprende* ¡Hinata!

Voldemort voltea a verla con interés.

Voldemort: ¿Y ella? *mira su cuerno* Ahhh... Una ninja, y además tiene sangre mágica, es una hermosa combinación.

Ella habla con un tono de voz baja, pero con mucha determinación.

Hinata: Te ayudaré a vencerlo, Dante-kun.
Voldemort: *sonríe* ¿Qué dijiste, pequeña? ¿Intentarás vencerme?

Hinata activa su Byakugan, pero se sorprende de lo que ve.

Hinata: Su chakra... ¿Quién o qué es él?

Dante se pone a su lado.

Dante: Regresa a la casa.
Hinata: *niega* Quiero participar.
Voldemort: Tus deseos son órdenes. ¡Imperio!

El cuerpo de Hinata parece relajarse un poco; Dante no detecta ningún efecto en el ambiente y está a punto de preguntar cuando empieza a recibir una múltiple cantidad de ataques del Puño Suave de Hinata. En menos de un segundo ella ha golpeado tantas partes de su cuerpo que Dante pierde su forma de Álicorn y se ve obligado a teletransportarse para evitar recibir más daño de su parte. Al alejarse al fin de Hinata, Dante nota que Voldemort apunta su cuerno hacia ella y parece concentrado.

Dante: *se enoja* ¡Qué le hiciste!
Voldemort: Solo le permito participar.

Dante mira su propio cuerpo; detecta varios puntos rojos en la piel, similares al piquete de un insecto, y empieza a sentir malestar en general. Él intenta transformarse de nuevo en Álicorn sin éxito.

Dante: Como odio cuando alteran o suprimen mi chakra a este nivel...

En esos momentos, Kiba, Akamaru y Shino corren rápidamente hacia allá y ven la batalla.

Kiba: ¿Quién es ese sujeto que está con Dante y Hinata?

Los tres intentan acercarse pero son repelidos por una fuerza invisible; al mirar bien, notan que uno de los dos acompañantes de Voldemort tiene sus cascos alzados al aire y ha creado una barrera mágica que les impide pasar.

Kiba: ¿Qué está pasando?

Akamaru mira a Voldemort y chilla nervioso. Hinata se concentra, su energía empieza a acumularse en sus cascos delanteros y se lanza contra Dante a gran velocidad; esta energía azul toma forma de cabeza de león en cada uno de sus cascos y lanza el golpe hacia el frente. Dante intenta frenarlo, pero el golpe es tan potente que sale volando hacia atrás, se estrella contra la pared de una casa y la destruye. Esto provoca que Voldemort empiece a reír.

Kiba: ¡Hinata! *mira a shino* ¿Por qué está atacándolo?
Voldemort: ¡Es fantástica! ¡Ojalá ella fuera mi aliada por su propia voluntad!

Desde el derrumbe Dante le dispara a Voldemort como ataque sorpresa, pero algo impide que los disparos lo alcancen: el segundo acompañante de Voldemort se encuentra a su lado y ahora forma una barrera mágica que lo protege. Dante logra salir del sitio donde está sepultado y, aunque por fuera no tiene heridas visibles, él luce afectado.

Dante: Ella me ha hecho mucho daño interno.

Hinata vuelve a correr hacia él y Dante la mira.

Dante: Lo siento, Copo de nieve...

Ella intenta atacarlo de nuevo con el Puño Suave, pero Dante se concentra al máximo para evitar que sus cascos la toquen y a su vez intenta golpearla, pero ella es muy ágil. Finalmente, tras un enfrentamiento muy parejo, Hinata estira rápidamente su brazo y logra tocarlo con la punta de su casco a mitad del pecho; de inmediato, Dante escupe sangre pero aprovecha la cercanía y logra golpear la nuca de Hinata con tanta fuerza que logra noquearla. Dante la mira caer mientras respira con dificultad.

Dante: Dañó mi corazón... *intenta tomar aire* Acabas... de darme una paliza, amor.

En ese momento, Voldemort aplaude.

Voldemort: ¡Excelente! No había visto un espectáculo así en años.

Dante voltea a mirarlo con una expresión fría.

Dante: Me obligaste a lastimarla.
Voldemort: Y es tan solo el comienzo. ¿Cuántos seres queridos más tienes? ¿Hijos, quizás?

Dante se enoja mucho, toma su espada y corre con todas sus fuerzas hacia él.

Voldemort: Veo que ya no tienes nada más que ofrecer. ¡Crucio!

Dante se detiene a medio camino al sentir un insoportable dolor recorrer todo su cuerpo. Él cae de rodillas al suelo y aprieta los dientes con fuerza para no gritar. En ese momento, Patty llega al sitio debido a que ya se ha corrido la voz en la aldea.

Patty: ¡Dante!

Voldemort camina hacia él sin dejar de usar el hechizo de tortura e incluso provoca que las extremidades de Dante tomen posturas poco naturales.

Voldemort: Tu muerte pudo haber sido rápida, pero tú te buscaste este sufrimiento. Servirás de ejemplo para cualquier otro que se atreva a desafiarme.

Voldemort deja de utilizar la maldición Cruciatus y, mediante un Sectumsempra, le hace un profundo corte en el cuello a Dante; él se desploma en el suelo sin oponer más resistencia. Patty grita con horror.

Voldemort: Ahora te desangrarás hasta morir. *muestra una sonrisa fría* Vámonos.

Él se transforma en humo negro y se eleva rápidamente en el aire, cosa que imitan sus otros dos acompañantes. Todas las barreras mágicas desaparecen y permiten que los demás se acerquen, por lo que Patty corre hacia Dante y se inclina junto a él con lágrimas en los ojos y al borde de la histeria.

Patty: ¡Dante!
Dante: *murmura* Patty...
Patty: ¡Resiste, por favor!

Dante mira con debilidad a Hinata, quien está tirada en el suelo, para después cerrar los ojos y quedarse inmóvil.

Patty: ¡No!

Ella rompe un pedazo de tela del vestido que está usando e improvisa rápidamente un torniquete en su cuello. Kiba es el siguiente en acercarse.

Kiba: ¡Hinata!
Patty: *voltea a mirarlo* ¡Alguien traiga a la Hokage!

---

D: *se va a atender su tarea y así*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59166
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59169
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59179
4. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59189
5. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59195
6. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59202
7. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59208
8. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59220
9. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59226
10. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59230
11. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59240
12. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59246
13. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59257
14. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59263
15. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59271
16. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59292



Última edición por spyracleta el Vie Jun 24, 2016 11:40 pm, editado 1 vez

417Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Vie Jun 24, 2016 11:24 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 17 Fxt9vp - Diario de un pony V.2 - Página 17 Oivcz6 - Diario de un pony V.2 - Página 17 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star y Amatista - Terrence - Mio Akiyama
268 Puntos - 252 Puntos - 210 Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 17 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.2 - Página 17 A23dis
Helios - Tsuna - Rini
185 Puntos - 184 Puntos - 13 puntos

Diario de un pony V.2 - Página 17 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 17 2qvtto2 Diario de un pony V.2 - Página 17 2dgkyzn - Diario de un pony V.2 - Página 17 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist - MoonLight y Cologne - SunShine
159 Puntos - 104 Puntos - 101 Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 24vnxqv Diario de un pony V.2 - Página 17 4gixat - Diario de un pony V.2 - Página 17 J7yrzp - Diario de un pony V.2 - Página 17 25jk8

Tikki y Marinette - Percy Jackson - Natsu

68 Puntos - 54 Puntos - 26 puntos




11 días para escuchar ver en acción a Yewook <3

Salvo, mañana escribo hoy estoy echa polvo por los tacones e.e

Descripcion de mis Ponies, se agrego info de Rini:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 17 751d4610

418Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Vie Jun 24, 2016 11:25 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 17 Fxt9vp - Diario de un pony V.2 - Página 17 Oivcz6 - Diario de un pony V.2 - Página 17 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star y Amatista  - Terrence - Mio Akiyama
269 Puntos - 253 Puntos - 211  Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 17 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.2 - Página 17 A23dis
Helios - Tsuna - Rini
186 Puntos - 185 Puntos - 14 puntos

Diario de un pony V.2 - Página 17 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 17 2qvtto2 Diario de un pony V.2 - Página 17 2dgkyzn  - Diario de un pony V.2 - Página 17 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight y Cologne - SunShine
160 Puntos  - 105 Puntos - 102 Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 24vnxqv Diario de un pony V.2 - Página 17 4gixat - Diario de un pony V.2 - Página 17 J7yrzp - Diario de un pony V.2 - Página 17 25jk8

Tikki y Marinette   - Percy Jackson - Natsu

69 Puntos - 55 Puntos - 27 puntos




11 días para escuchar ver en acción a Yewook <3

Salvo, mañana escribo hoy estoy echa polvo por los tacones e.e

Descripcion de mis Ponies, se agrego info de Rini:

Reportes:



Última edición por Sil el Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm, editado 1 vez


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 17 751d4610

419Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Vie Jun 24, 2016 11:55 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.2 - Página 17 Nq72tc Diario de un pony V.2 - Página 17 Sm7jv7  Diario de un pony V.2 - Página 17 11s07sx
Puntos: 217 // Puntos: 160 // Puntos: 110 // Puntos: 20

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // -James Potter - // - Sakura Kinomoto -
Diario de un pony V.2 - Página 17 25s7kae Diario de un pony V.2 - Página 17 33lz912 Diario de un pony V.2 - Página 17 2w4zqwy
Diario de un pony V.2 - Página 17 10e0hgo
Puntos: 169 // Puntos: 74 // Puntos: 74 // Puntos: 14

Perfil de Pony:
[/color]

- Reporte: Naruto/Kakashi/Neji

- ¡Alguien traiga a la Hokage! - dice Paty

*Casi en seguida, Tsunade aparece con un gesto serio*

- ¡Hokage! Dante...Dante... - dice Paty con lágrimas en los ojos

*Tsunade camina hasta Dante y pone su cuerno sobre su cuerpo y comenzaba a emanar chakra. Pero casi al instante, Tsunade abre los ojos con sorpresa*

- No le queda mucho tiempo... - dice Tsunade quien de inmediato lo carga sobre su lomo y se teletransporta hasta el hospital

- ¿Ah? -

*Kiba cargaba a Hinata también con cuidado y comienza a ir hacia el hospital, junto con Akamaru, Patty y Shino. Para cuando llegan, algunas enfermeras se llevan a Hinata para darle un tratamiento de primeros auxilios*

- Ella estará bien, sólo ha perdido el conocimiento - dice una de las enfermeras

- ¡Disculpa! ¿A donde han llevado a Dante? - pregunta Patty angustiada

- Ah..Dante-kun...Tsunade se lo ha llevado a la sala de tratamientos, parece que es grave - dice la enfermera con un ceño de preocupación

*Patty no logra evitar soltar algunas lágrimas pero Akamaru se le acerca y le lame un poco la mejilla y luego Kiba le pone suavemente el casco en su hombro*

- Vamos, Tsunade-sama es la mejor médico ninja que pueda existir, quien puede salvar a Dante es ella - dice Kiba - ¿Recuerdas hace tres años? Había dos amigos míos que estuvieron muy graves al borde de la muerte -

- Sí...uno de ellos era Neji y logró salvarse - dice Patty

- Sí, sólo confía en la Kokage-sama - dice Kiba con amabilidad

- Vaya, de cuando acá te has vuelto tan sensible - dice Shino con seriedad

- Tu cierra tu pico, idiota - gruñe Kiba

*Patty ríe un poco pero de nuevo vuelve a ponerse triste. No pasa mucho cuando varios médicos ninjas, en compañía de Shizune pasaban de largo dirigiéndose a la sala de tratamientos a donde habían llevado a Dante*

- Ya están entrando en acción - dice Kiba

*Akamaru se acerca a Patty para darle consuelo y le hace cosquillas en la mejilla con su nariz fría y húmeda*

- Jajaja gracias, Akamaru - dice Patty y abraza al enorme perro

*Mientras tanto en la entrada de Konoha. Los dos grifos de siempre vigilaban con flojera desde la caseta de vigilancia hasta que una nube de polvo llama su atención*

- ¡¡¡AAAAHHHH, CORRE, CORRE, CORRE!!! - gritaba Gai mientras corría sobre sus dos patas traseras y sosteniendo a Kakashi con sus cascos delanteros - ¡ES LA HORA DEL ÚLTIMO ESFUERZO! ¡AHÍ ESTÁ LA META! -

*Kakashi iba colgando casi boca abajo por la velocidad de Gai y sentía muchos mareos. Gai pasa la puerta de la entrada y en instantes frena tan fuerte que Kakashi se va para adelante un poco y luego cuando Gai levanta la cabeza golpea la barbilla de Kakashi. Finalmente Gai regresa a estar en cuatro patas*

- ¡¡PRIMER LUGAR!! - grita Gai con entusiasmo

*Los dos grifos se le quedan mirando con flojera*

- ¡¡AAAAAAAHHHH!! - grita Lee y llega junto a Gai - ¡¡SEGUNDO LUGAR!! -

*Los grifos seguían mirándolos con flojera*

- ¿Por qué están corriendo? - pregunta Izumo, el grifo con las plumas a mitad de la cara

- Ni idea - responde Kotetsu, el grifo con la cortada atravesando en diagonal toda su cara

- Uuff, Lee necesitas más entrenamiento - dice Gai

- ¡Si! Trabajaré duro para llegar en primer lugar la próxima vez - dice Lee

- Además tengo algo malo que decirte - dice Gai

- ¿Eh? ¿Qué es? -

- Mi querido Lee, no has llegado en segundo lugar...¡¡Llegaste en Tercer lugar!! - dice Gai mientras hacía movimientos provocando que Kakashi que mareara más casi al borde de perder el conocimiento

- ¿¡EEHH!? -

- Kakashi ha llegado en segundo lugar porque yo iba cargándolo - dice Gai y luego mira a Kakashi - ¡Eres afortunado, Kakashi, no tienes que agradecérmelo! -

- ¡¡Waaaaaaaaa, sensei, acabas de darme otra importante lección! - grita Lee anotando en su libreta y llorando a modo cascada

*Naruto y los demás estaban también ya en la puerta de Konoha mirándolos a los dos con flojera*

- Y como de costumbre, no encuentro una explicación a su forma de comportarse - dice Neji

- No lo niegues, Neji, al final tú también participaste en la carrera de vuelta a la aldea ¿cierto? - pregunta Tenten acercándose demasiado a Neji

- No seas tonta... - dice Neji sonrojándose y desviando la mirada

- Muy bien, ya estamos todos ¿verdad? - dice Gai - Debemos ir inmediatamente a informarle a Tsunade-sama sobre la misión -

- Este...¿Gai-sensei? - dice Sakura

- ¿Qué pasa? - pregunta Gai

- Kakashi-sensei está... - dice Sakura

*Gai voltea a ver a Kakashi quien estaba con los ojos abiertos pero inconsciente*

- ¡UPS! Creo que deberíamos llevar a Kakashi al hospital antes de ir a dar nuestro informe - dice Gai mirando con nervios al estado de Kakashi

*Todos llegan al hospital*

- Necesitaremos una camilla para llevarlo a una habitación - dice un médico-ninja

- ¡¡NEJI!! - grita Patty

*Neji apenas voltea cuando Patty lo abraza mientras soltaba las lágrimas*

- ¿Qué sucede? - pregunta Neji

- ¡¡Dante está muy grave!! - dice Patty

*Todos, especialmente Neji se sorprenden*

- ¿D-Dante? - pregunta Trish incrédula

- ¿Pero cómo? ¿Qué ha sucedido? - pregunta Neji frunciendo el ceño

- Un tipo muy extraño los atacó - dice una voz

*Todos voltean a ver y Kiba se acercaba junto con Akamaru y Shino*

- ¡¡Kiba!! - dice Naruto sorprendido

- ¿Oh, eres Naruto? Vaya que si creciste - dice Kiba con amabilidad

- ¿Como que un tipo raro? - pregunta Trish

- Aun no sabemos quien era, fue un unicornio pelón, con túnica negra y emanaba un chakra sorprendentemente aterrador y enorme - dice Shino

- ¿Tú quieres eres? - pregunta Naruto

*Una vena sobresale de la cabeza de Shino pero tose y continúa*

- Incluso Akamaru se estremeció - dice Shino con seriedad - Si me preguntaran...parecía como un segundo Orochimaru pero si crin y sin nariz -

- Se trata de Voldemort - dice la voz de Tsunade que se acercaba

- ¿Voldemort? ¿Quien es ese? - pregunta Naruto

- ¡¡Hokage!! ¿¿Cómo está Dante?? - pregunta Patty

- Aun está grave, Shizune y varios ninjas están tratando ese corte en su cuello...usando el mismo método que contigo, Neji - dice Tsunade

*Neji frunce el ceño*

- ¿Hinata-sama? ¡Que hay de Hinata-sama! - dice Neji con el ceño fruncido

- Ella se encuentra bien, sólo estaba noqueada no tardará en despertar - dice una enfermera

- El flujo del chakra de Dante está casi paralizado....lo deterioraron - dice Tsunade

- ¿Recibió el Puño Suave? - pregunta Neji - Sólo el Puño Suave es capaz de hacer eso ya que con nuestro Byakugan no hay manera de fallar -

- ¿Entonces, Hinata lo ha atacado? - pregunta Naruto sorprendido

- ¿Que le ha pasado a Kakashi? - pregunta Tsunade al ver a Kakashi aun cargado por Gai e inconsciente

- Uso tres veces seguidas aquel nuevo jutsu con su sharingan - dice Trish

- Bien, después de que se normalicen las cosas con Dante y Kakashi quiero un reporte de la misión con el Kazekage, aunque ya me enteré que todo resultó bien - dice Tsunade - Buen trabajo -

*Tsunade voltea a ver a Patty quien estaba llorando aun y pone un ceño de preocupación y luego da media vuelta y se va. Finalmente dos médicos ninjas también se llevan a Kakashi. Todos se quedan esperando en la sala. Neji miraba a Patty quien moqueaba un poco y se levanta para ir hacia el pasillo y se dirige hacia la sala de tratamiento en donde atendían a Dante*

- ¿Pero quien rayos es ese Voldemort? - pregunta Naruto frunciendo el ceño

- Un mago - dice Gai - Con muy oscuros poderes, escapó de Azkaban no hace mucho y comienza a reclutar a ponies que se unan a él -

*Patty se va a abrazar a Trish*



///////////////////////////////////////


- Reporte: Sirius/James/Remus




(Reporte de Sakura desde la escuelita)


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy

420Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Jun 25, 2016 1:14 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 17 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801 Diario de un pony V.2 - Página 17 PattyDevilMayCryPony_zpsdjlumfep
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty
Puntos: 325 / 305 / 17
Diario de un pony V.2 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.2 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 17 2wgbpkpDiario de un pony V.2 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
Puntos: 281/ 235 / 204 / 239
Diario de un pony V.2 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.2 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbd
Holly / Trish  
Puntos:  225 / 120
Diario de un pony V.2 - Página 17 Ws0eqc Diario de un pony V.2 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.2 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftj Diario de un pony V.2 - Página 17 29mnnv7
Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
Puntos: 17 / 158 / 151 / 17

Tras haber dejado a Nero bajo el cuidado de la Orden de la Espada, Vergil regresa a Ponyville. Él revisa con cuidado el ambiente en busca de la energía de Voldemort, pero al no detectarla, camina hacia casa de Gakupo y Spica; MoonLight lo recibe.

MoonLight: ¡Vergil, volviste! *lo abraza*
Vergil: *responde al abrazo* Sí.
MoonLight: *se separa y lo mira* ¿Y Nero?
Vergil: Él estará bien, la Orden de la Espada lo entrenará y se volverá fuerte.

MoonLight lo mira con preocupación.

Vergil: Es posible ir a Ciudad Fortuna por tren, por si un día quieres ir a visitarlo.
MoonLight: Por supuesto que lo haré, no quiero que se sienta solo. Iremos todos. *sonríe*
Vergil: ¿Y Hotaru?
MoonLight: Ella sigue en el hospital, todavía está un poco débil para salir.
Vergil: Entiendo.

Él nota la tristeza de MoonLight y se acerca a hacerle una leve caricia con la mejilla.

Vergil: Los médicos sabrán qué hacer, y ella es hija nuestra: sobrevivirá.
MoonLight: *sonríe más animada* Tienes razón.

Ahí mismo en Ponyville, Sunshine se encuentra acostada sobre su cama mientras su madre Rin la atiende.

Rin: ¿Quieres más té?
Sunshine: No, gracias... *suspira con malestar*

Rin nota una pequeña pancita en Sunshine y sonríe.

Rin: ¿Ya se lo dijiste?
Sunshine: No lo he visto, pero le daré la buena noticia en cuanto venga.

Sunshine intenta sonreírle con la mejor actitud, pero siente mareos y baja la cabeza.

Rin: Tranquila, tómalo con calma...

...

En Konoha, en la sala de espera del hospital, aquellos que están bien de salud aguardan pacientemente; Trish acaricia el cabello de Patty con suavidad mientras ella llora.

Trish: Vamos, Patty, todo va a salir bien.
Patty: ¿Y si le pasa algo?
Trish: Es Dante, ¿qué le puede pasar?

Trish le sonríe con gentileza, pero luego desvía la mirada al suelo triste hasta que Naruto le pone un casco en el hombro.

Naruto: Tienes razón, Trish. Se necesita más que esto para tirar a Dante a la lona. *le sonríe*

Ella lo mira y sonríe también. Naruto sigue sonriente pero luego voltea a mirar al frente serio.

Naruto: No sé quién es ese "Voldemort", pero me molesta mucho que haya venido aquí a atacar a mis amigos.

Neji entra a la sala de tratamiento en donde ve a los médicos utilizar su chakra manipulando cabellos de la crin de Dante para cerrar la herida del cuello; él usa un respirador que fue introducido hasta la garganta y hay algunos aparatos conectados a su cuerpo, los cuales son revisados por una enfermera.

Enfermera: Sus signos vitales están debilitándose, varios de sus órganos internos presentan fallas.
Tsunade: ¡No se detengan! *mira a un lado* ¿Neji?
Neji: *mira a Dante con el ceño fruncido* Creo que puedo ayudar.

Él se acerca hasta quedar a su lado y activa su Byakugan; gracias a esa habilidad, logra ver el flujo de chakra de Dante.

Neji: Es justo lo que imaginé, totalmente paralizado. Usaré el Puño Suave de forma satisfactoria.

Tsunade lo mira de reojo en silencio mientras Neji sigue hablando.

Neji: Aumentaré el flujo de su chakra utilizando mi propio chakra.

Él se para en dos patas; con sus cascos delanteros comienza a golpear con suavidad repetidas veces y de forma calculada algunas partes del cuerpo de Dante.

Neji: Estómago, riñones, intestino grueso, hígado...

Él da una serie de golpes más y termina tocando apenas con la punta de su casco el pecho de Dante.

Neji: Corazón.

Unas llamas rojas se encienden en los ojos de Dante y él abre sus ojos mientras estos brillan intensamente; de inmediato, todo su cuerpo se rodea también de llamas color rojo escarlata; tanto Neji como los médicos retroceden un poco.

Enfermera: *se asusta* ¿Qué le pasa?
Tsunade: Su chakra se intensifica a cada segundo. *mira a Neji y sonríe un poco* Lo lograste.

Los médicos cercanos a la herida se dan cuenta qué ésta empieza a cerrar rápidamente por sí sola. Tras unos segundos de actuar así, las llamas de su cuerpo se extinguen, los ojos de Dante se normalizan y él reacciona; por lo mismo, siente asco por el tubo que tiene en la garganta y se lo retira rápidamente. Sin embargo, no se levanta de la cama de operaciones.

Dante: *suspira* ¿Qué hago aquí? *mira a los médicos* No parece un hotel de lujo.
Tsunade: Bienvenido de vuelta, Dante. Casi nos abandonas. *le sonríe*
Dante: *la mira* No me iba a ir sin despedirme.
Tsunade: El flujo de tu chakra estaba paralizado, por eso no podías recuperarte. Neji salvó tu vida.

Dante voltea a mirarlo.

Dante: ¿Eso es cierto?

El aludido desvía la mirada incómodo.

Neji: Supongo que ya puedo volver con los demás y dejar hacer su trabajo a los médicos. Me retiro. *les da la espalda y camina*
Dante: Espera.

El otro se detiene sin mirarlo.

Dante: Gracias por la ayuda, Neji.

Él se sorprende de que lo llame por su nombre, pero no voltea.

Neji: Lo hice por Patty.

Dante lo mira partir y sonríe un poco, pero luego mira a Tsunade.

Dante: Hinata...
Tsunade: Ella está bien, pronto la verás.

Dante suspira y se lleva un brazo a la frente mientras cierra los ojos. Neji finalmente regresa con los demás.

Naruto: ¡Oye, Neji! ¿Qué pasó?
Neji: Usé mi Puño Suave en Dante para normalizar su chakra, él recuperó su poder y sanó él mismo sus heridas, pronto lo darán de alt...

Patty lo embiste con un abrazo con tanta fuerza que el otro siente como si le sacara el aire.

Patty: *con lágrimas en los ojos* ¡Gracias, Neji! *solloza*
Neji: Golpea duro. *le sonríe un poco* Ya no llores, todo está bien.
Trish: Él tiene razón, ya no hay motivo para llorar. *sonríe*
Kiba: *sonríe* ¡Sí, Patty! ¿Verdad, Akamaru?

El perro lanza un ladrido y mueve la cola con alegría; Patty se seca los ojos con un brazo y sonríe contenta también. Los ojos de Gai lloran como si fueran cascadas.

Gai: Dante es un triunfador. *asiente conmovido*
Naruto: Ahora solo falta Kakashi-sensei.
Sakura: Él lucía muy agotado.
Trish: Lo sé, ese jutsu siempre lo deja así. *suspira*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59166
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59169
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59179
4. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59189
5. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59195
6. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59202
7. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59208
8. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59220
9. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59226
10. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59230
11. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59240
12. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59246
13. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59257
14. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59263
15. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59271
16. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59292
17. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59299

421Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Jun 25, 2016 8:08 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.2 - Página 17 Nq72tc Diario de un pony V.2 - Página 17 Sm7jv7  Diario de un pony V.2 - Página 17 11s07sx
Puntos: 218 // Puntos: 161 // Puntos: 111 // Puntos: 21

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // -James Potter - // - Sakura Kinomoto -
Diario de un pony V.2 - Página 17 25s7kae Diario de un pony V.2 - Página 17 33lz912 Diario de un pony V.2 - Página 17 2w4zqwy
Diario de un pony V.2 - Página 17 10e0hgo
Puntos: 170 // Puntos: 75 // Puntos: 75 // Puntos: 15

Perfil de Pony:
[/color]

- Reporte: Naruto

*En el cuarto de Kakashi, éste abre los ojos. Naruto, Trish, Sakura y Gai estaban con él*

- Ya ha despertado - dice Naruto

- ¿Eh? ¿Otra vez aquí? - pregunta Kakashi

- Eso te pasa por usar ese jutsu tuyo tantas veces, tú mismo deberías conocer tus límites ¿eh? Un día te llevarán a la muerte - dice Trish

- Hiciste un buen trabajo, Kakashi - dice Tsunade entrando a la habitación

*Kakashi la ve e intenta levantarse pero siente que el cuerpo no le responde bien y termina por acostarse de nuevo*

- No te esfuerces, Kakashi-sensei - dice Sakura

- Parece que he venido a verte muy pronto, por lo menos tendrás que estar en cama una semana - dice Tsunade  - Y una vez que salgas, te daré otros días más antes de volverte a dar misiones -

- Sabía que diría eso... - dice Kakashi

- Sería buen momento para volver un rato a Ponyville y ver a Sunshine - dice Tsunade con una sonrisa amable  - Parece que necesitarás tiempo para controlar ese nuevo sharingan

- Tienes razón - dice Kakashi

- Por el momento no te esfuerces y descansa - dice Tsunade

- Kakashi...atacaron a Dante - dice Trish

*Kakashi abre más su ojo derecho en señal de sorpresa*

- ¿Qué? ¿Quien? - pregunta Kakashi  - ¿Él está bien? -

- Fue alguien llamado Voldemort, no sé quien rayos es ese tipo, pero cuando lo vea le patearé el trasero - gruñe Naruto

- ¿Voldemort? ¿Aquel mago tenebroso? ¿Que quería ese de Dante? - pregunta Kakashi

- Reclutarlo para sus plandes, pero al negarse se envolvieron en pelea pero las cosas se complicaron cuando Hinata fue manipulada por el sujeto y Hinata usó el Puño Suave en Dante - dice Gai  - Además de recibir una gran cortada en el cuello -

*Kakashi vuelve a sorprenderse*

- No te preocupes, Kakashi, estaba grave pero ya se está recuperando por sí solo - dice Trish con una sonrisa para que Kakashi se tranquilizara

- Así que el sujeto es muy peligroso - dice Kakashi

- Creo que más de lo que imaginamos - dice Trish  - Sería mejor tener cuidado con él -

*Todos salen de su cuarto pero Kakashi le pide a Gai y a Tsunade quedarse*

- Gai -

- Ya sé lo que me pedirás, Kakashi, ¿quieres ir de nuevo a Ponyville? - pregunta Gai con amabilidad

- Si, pero ésta vez no salgas corriendo - dice Kakashi con un gesto de flojera

- ¿Qué pasará con Naruto, Trish y Sakura? - pregunta Gai

- Tsunade-sama, no sé que misión vayas a darles ahora, pero...ya que no podré estar con ellos por una semana y más otros días quiero recomendara alguien para que me sustituya hasta que me recupere - dice Kakashi

- ¿A quien tienes en mente? - pregunta Tsunade

- A Tenzou.... - dice Kakashi

- ¿Tenzou? - pregunta Gai confundido

- Durante la misión para rescatar al Kazekage, Naruto perdió el control y salió la capa del Zorro Demonio o así lo ha llamado Jiraiya-sama - dice Kakashi con un gesto de preocupación  - Le salió hasta tres colas y en ese momento perdió la habilidad para razonar... -

*Gai y Tsunade lo miraban sorprendidos*

- Si yo no voy a estar con ellos...cual sea la misión, si Naruto pierde de nuevo el control...ni Sakura ni Trish podrán detenerlo y podría ponerse peor - dice Kakashi  - Tenzou...posee el elemento Madera por lo que será el más indicado para acompañar al Equipo Kakashi

- Está bien, creo que es buena decisión, hablaré casi de inmediato con él - dice Tsunade

*Tsunade sale de la habitación*

- Bueno, pues andando ¿seguro que no quieres tomarte un día al menos en cama? - pregunta Gai

*Pocos minutos después Tsunade y Shizune van saliendo del hospital junto con Sakura*

- ¿Es sobre eso? - pregunta Tsunade

- Si - responde Sakura

- ¿Lo has hablado con Kakashi? - pregunta Tsunade

- No he tenido la oportunidad y luego con su actual condición.... - dice Sakura

- ¿Y a Naruto? - pregunta Tsunade

- Pensé que debería contártelo primero a usted - dice Sakura bajando la mirada

*Las tres se van al techo del edificio del Hokage*

- Es información que recibí directamente de Sasori, miembro de los Akatsuki - dice Sakura  - Dijo que era mi premio por haberlo derrotado "en diez días en el puente de la Aldea de la Hierba, tengo un espía entre los subordinados de Orochimaru , iba a encontrarme con él allí" -

- ¿La Aldea de la Hierba en 10 días? - pregunta Tsunade

- Eso fue hace cuatro días, quedan seis días a partir de hoy - dice Sakura

- ¿Podemos confiar en lo que dijo? - pregunta Tsunade

- Considerando la situación, yo diría que sí - dice Sakura

- ¿Que harás si se trata de una trampa? - pregunta Tsunade  - Podría ser que usando a Orochimaru como cebo, vayan a la Hierba y se encuentren con otros Akatsukis -

- Si es una trampa, lucharemos - dice Sakura con el ceño fruncido

- Independientemente de lo que dices, Kakashi no podrá estar en esa misión con ustedes, y estará fuera por al menos una semana - dice Tsunade con seriedad  - Sin Sasuke y sin Kakashi, el equipo necesitará más miembros, por lo que necesitaremos buscar y reclutar a miembros para ir a esta misión -

- ¡Tsunade-sama! - dice Shizune

- ¿Qué pasa? -

- En ese caso, deberías sacar del equipo también a Naruto-kun - dice Shizune con seriedad

- Voy a encargar esta misión a Sakura y al resto del equipo de Kakashi sin dudas, ya que Sakura y Naruto han estado buscando desesperadamente a Sasuke - dice Tsunade   - Y quieres rescatarle más que nadie en el mundo y ese sentimiento tan fuerte es lo que los hará triunfar en esa misión -

- Eso lo entiendo, pero al menos deja afuera a Naruto - dice Shizune

- Me pregunto que hará Naruto al haber escuchado eso - dice Tsunade

- ¡Ir a buscar nuevos compañeros, de veras! - dice Naruto con una sonrisa desde más alto de donde estaban, Shizune y Sakura voltean a verlo sorprendidas y Tsunade lo miraba con una sonrisa en seguida Naruto salta se pone en el barandal en donde Tsunade estaba recargada  - Nos vemos -

*Naruto desaparece*

- Vaya mocoso...aun no habíamos terminado de hablar - dice Tsunade

*Naruto comienza a ir por todo Konoha*

- Mmmm ¿A quien se lo podría pedir? - dice Naruto mientras camina

- ¿Así que no me recuerdas, Naruto? - pregunta la voz de Shino  

- ¿Eh? ¡Ah! Tú eres el que estaba en el hospital - dice Naruto señalando a Shino quien traía una capucha y unos lentes más oscuros

- Aunque pasara mucho tiempo, deberías poder reconocer a tus amigos - dice Shino

- Mmmm esa forma tan molesta de hablar...¡¡Sólo puede ser de Shino!! - dice Naruto

- Al fin me recuerdas - dice Shino

- ¿¡Quien va a poder reconocerte con esa capucha cubriéndote casi toda la cara!? - pregunta Naruto con ojos asesinos

*Pronto Akamaru aterriza entre los dos*

- Ahora si, hagámoslo como es debido, Naruto, jajaja realmente pasó mucho tiempo - dice Kiba con amabilidad

- Es bueno verte, Kiba - dice Naruto

*Akamaru ladra*

- No me digas que ese perro es... - dice Naruto señalando a Akamaru

- Por supuesto que es Akamaru - dice Kiba  - Realmente creciste, Naruto -

- No, no, no, el que ha crecido bastante es Akamaru - dice Naruto  - Era mucho más pequeño y viajaba siempre en tu cabeza o espalda y ahora...¿Verdad, Shino? ¿Ah? -

*Shino estaba dando golpes en el árbol*

- A Kiba si logró reconocer de inmediato en el hospital... - dice Shino

*Naruto le lanza una mirada de flojera*

- Ya empieza otra vez... - dice Naruto  - ¡Ah! ¡Cierto! ¡Oigan por favor, necesito nuevos ninjas para mi equipo! -

- Pues llegas tarde - dice Kiba  - Tenemos que hacer una misión y este es el punto de encuentro con Kurenai-sensei -

- Pero tú tienes a Akamaru, vamos Kiba, sólo necesito a uno - dice Naruto

- ¡No seas idiota, Naruto! Sin Akamaru yo no puedo hacer mis jutsus especiales - dice Kiba

- Bueno, entonces....entonces... - dice Naruto y voltea a ver a Shino  - ¡Ah, Shino! Ah..¿S-Shino? ¿Tú que dices? -

- No lograste reconocerme en el hospital y a Kiba si - seguía diciendo Shino

- ¡Vaya amigos que tengo! - gruñe Naruto

*Unos minutos más tarde, Naruto seguía caminando por Konoha y llega con Shikamaru*

- ¿Estás sordo? Ya te lo había dicho, aunque sea muy fastidioso, soy uno de los examinadores de los exámenes chunnin - dice Shikamaru  - Ya sé que somos compañeros y me gustaría poder ayudarte pero en estos momentos no puedo irme de la aldea a una misión por mi voluntad así nada más, la Quinta es quien me lo ha asignado no sé que pasaría si de pronto no acato lo que ella me ha encargado -

- Mmmm y yo que estaba diciendo que con Shikamaru bastaría, la inteligencia de Shikamaru nos será muy útil, con tus estrategias tan buenas que sacas a cada segundo que pasa de la situación.... - dice Naruto

- No vas a lograr hacer que cambie de opinión - dice Shikamaru

- Entonces yo te ayudaré - dice una voz  - Toma, Shikamaru, te he traído tu almuerzo -

- ¡¡Choji!! - dice Naruto comenzando a sonreír

- Oye, Choji ¿en serio tienes tiempo para eso? - pregunta Shikamaru  - Creo haberle escuchado decir a Ino, que tenían una nueva misión, tú, Ino y Asuma-sensei -

- No puedo abandonar a Naruto, después de escuchar lo que ha dicho - dice Choji y le sonríe a Naruto con gentileza  - Ya hablaré con Asuma-sensei -

- ¡¡Choji, gracias!! - dice Naruto

- Pero Choji, aunque lo hables con Asuma-sensei, quien mueve los hilos aquí es Tsunade-sama - dice Shikamaru

- Bueno, pero no pierdo nada con intentarlo - dice Choji y comienza a comer unas papas

- Como siempre con la boca llena, Choji, incluso creo que estás más gor..... - dice Naruto pero no logra terminar la frase pues Shikamaru lo empujaba y ambos caían al suelo

*Mientras que Choji alargaba su casco derecho delantero contra un león estilo dibujo chino que rugía ferozmente y avanzaba hacia ellos. El casco derecho de Choji le da al león quien se desvanece convirtiéndose en un chorro de tinta. Un segundo león del mismo estilo sale para atacar a Shikamaru y Naruto*

- ¡Shikamaru, detrás de ti! - dice Naruto

*Sin embargo, Choji vuelve a alargar su casco mientras que incrementa su tamaño y lo aplasta también quedando su casco chorreando de tinta negra. Shikamaru le lanza una sonrisa a Choji y luego mira serio al frente*

- Así que ahí estás - piensa Shikamaru

*En el techo de una casa hasta el frente de ellos estaba Sai, con un pincel en un casco, un pergamino abierto y los miraba con mucha seriedad*

- Nunca lo había visto, pero trae la banda ninja con el simbolo de Konoha - dice Naruto

- No sé quien sea, pero si nos ataca está buscando o cazando algo...hay que atraparlo y dejar que el ANBU de interrogación se haga cargo - dice Shikamaru comenzando a usar su jutsu de las sombras

*Sai moja el pincel en un tubito en donde llevaba la tinta y a una velocidad irreal dibujaba a 7 leones del mismo estilo*

- ¡Adelante, Naruto, nosotros te cubrimos! - dice Shikamaru

- ¡SI! - responde Naruto corriendo hacia Sai

*Sai guarda por un momento el pincel y pone una formación de sellos*

- Ninpo Dibujo de Imitación-Grandes Bestias - dice Sai y de inmediato los siete leones salen a atacar a Naruto



///////////////////////////////////////


- Reporte: Sirius/James/Remus




(Reporte de Sakura desde la escuelita)


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy

422Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Jun 25, 2016 10:10 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 17 Fxt9vp - Diario de un pony V.2 - Página 17 Oivcz6 - Diario de un pony V.2 - Página 17 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star y Amatista  - Terrence - Mio Akiyama
270 Puntos - 254 Puntos - 212  Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 17 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.2 - Página 17 A23dis
Helios - Tsuna - Rini
187 Puntos - 186 Puntos - 15 puntos

Diario de un pony V.2 - Página 17 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 17 2qvtto2 Diario de un pony V.2 - Página 17 2dgkyzn  - Diario de un pony V.2 - Página 17 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight y Cologne - SunShine
161 Puntos  - 106 Puntos - 103 Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 24vnxqv Diario de un pony V.2 - Página 17 4gixat - Diario de un pony V.2 - Página 17 J7yrzp - Diario de un pony V.2 - Página 17 25jk8

Tikki y Marinette   - Percy Jackson - Natsu

70 Puntos - 56 Puntos - 28 puntos




10 días para escuchar la voz de Yesung <3

Hotaru aun sigue en el hospital, Rini llega de visita junto con sus padres

Helios: -señala a Hotaru- Ella es tu prima
Rini: -se alza en dos patas para ver- Oooh es tan pequeña ¿pero por que sigue ahí?
Helios: Por que nacio antes de tiempo y el medico dice que su cuerpo es un poco débil
Rini: -se coloca en sus 4 patas- Ooh...
Watanuki: -observa detenidamente a su prima- Ella tiene un aura diferente al de nosotros... -responde en voz baja-
Holly: ¿y tardara en salir?
Helios: Aun no sabemos, vengan vayamos con MoonLight

La familia de Rini se adelanta, pero ella se escabulle para entrar a los cuneros, hasta llegar al de la pequeña Hotaru

Rini: -sonríe- Pronto saldrás a conocer alla afuera
Hotaru: -abre los ojos y comienza a llorar-
Rini: No, no.... no llores
Hotaru: -uno de sus cascos toca el rostro de su prima y para de llorar-
Rini: Bueno... debo irme, sino me regañaran -sonríe nuevamente y se despide-

Al salir la enfermera entra a checar los signos vitales de la potranca, ella sale con el cunero hacia donde se encuentra MoonLight y su familia

MoonLight: -se alarma un poco- ¿sucede algo?
Enfermera: -niega- Para nada, de hecho son buenas noticias
Spica: ¿Buenas noticias?
Enfermera: Hace unos minutos entre a ver los signos de su hija y estaban igual; pero entre nuevamente, sus signos habían mejorado, pueden llevársela n.n
Helios: ¿Qué habrá pasado para que sus signos mejoraran?
Moonlight: -encoje los hombros un poco- No lo se, pero me alegra que por fin podamos llevarnos a Hotaru a casa
Rini: -observa sus cascos-
Watanuki: -interrumpe los pensamientos de su hermana- ¿No vienes?
Rini: S-si!


Descripcion de mis Ponies, se agrego info de Rini:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 17 751d4610

423Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Sáb Jun 25, 2016 10:47 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony V.2 - Página 17 Dbtv1hDiario de un pony V.2 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801 Diario de un pony V.2 - Página 17 PattyDevilMayCryPony_zpsdjlumfep
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty
Puntos: 326 / 306 / 18
Diario de un pony V.2 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.2 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 17 2wgbpkpDiario de un pony V.2 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
Puntos: 282/ 236 / 205 / 240
Diario de un pony V.2 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.2 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbd
Holly / Trish  
Puntos:  226 / 121
Diario de un pony V.2 - Página 17 Ws0eqc Diario de un pony V.2 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.2 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftj Diario de un pony V.2 - Página 17 29mnnv7
Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
Puntos: 18 / 159 / 152 / 18

Debido a la buena noticia de Hotaru, Holly invita a MoonLight con la bebé a su casa en las montañas. Una vez ahí, Holly y Helios platican con MoonLight mientras Rini entretiene a Hotaru.

Rini: ¡Jugaremos mucho tú y yo! *le hace cosquillas en el estómago*
MoonLight: *las mira sonriente y luego mira a Helios* Gracias por la invitación.
Helios: Por nada. ¿Cómo está Nero?

MoonLight se sorprende con la pregunta y baja la mirada un poco.

MoonLight: No sé. No lo he visto desde que Vergil se lo llevó.
Holly: Pero está muy pequeño para que se lo haya llevado, ¿no?
MoonLight: Tal vez. *les sonríe* Se puede llegar a Ciudad Fortuna por tren, estaba planeando ir a visitarlo, tal vez le diga a Sunshine que me acompañe.
Helios: Es buena idea.

...

Mientras está acostada en una cama, Hinata abre lentamente los ojos y lanza un débil quejido. De inmediato, Patty se acerca a ella.

Patty: ¡Hinata! ¡Ya despertaste!
Neji: Hinata-sama...

Hinata voltea y ve a los otros dos, quienes la miran fijamente.

Hinata: ¿Qué pasó? *se da cuenta de algo y se preocupa* ¡Dante-kun! ¿Dónde está Dante-kun?
Patty: Él está bien pero no te voy a mentir: ese sujeto que enfrentaron lo lastimó de forma muy grave, pero Neji lo salvó. ¡Neji es un héroe! *lo mira feliz*
Hinata: ¿De verdad? *lo mira y sonríe de forma gentil* Te lo agradezco mucho, Neji-niisan...

Neji siente las miradas de ambas sobre él, se sonroja y desvía la mirada incómodo; Patty ríe divertida y luego mira a Hinata.

Patty: Déjalo, es muy modesto. *se acerca a ella y sujeta un poco su brazo* ¿Puedes levantarte? Dante está en un cuarto cercano.
Hinata: Sí, ahí voy.

Minutos después, ellos caminan por el pasillo hasta llegar a un cuarto; al abrir la puerta, se dan cuenta que Dante está acostado sobre una cama y es atendido por una enfermera; ella se muestra coqueta y aunque él no responde a los coqueteos, se nota muy sonriente por ser atendido de esa manera.

Patty: *frunce el ceño* ¡Dante! ¡Qué crees que estás haciendo!
Dante: ¿Eh? *voltea, mira a Hinata y sonríe* ¡Copo de nieve!

Patty se acerca rápidamente a él, lo revisa con la mirada y lo mira enojada.

Patty: ¡Ya no tienes nada! ¿Por qué estás en cama?
Dante: Me dolía un poco la cabeza y la señorita se ofreció amablemente a traerme un analgésico y algo de beber.
Patty: ¡No necesitas estar acostado para eso!

La enfermera parece comprender la situación, así que se disculpa y sale rápidamente de ahí.

Patty: ¡Levántate, no ocupes camas que otros sí necesitan! *lo empuja por la espalda*
Dante: ¡Ay! ¡Ya voy, ya voy! *se pone de pie y la mira molesto* Pobre del que se case contigo.

Patty infla las mejillas y se cruza de brazos. Hinata se acerca a Dante.

Hinata: Dante-kun...
Dante: *la revisa de pies a cabeza con la mirada* ¿Cómo estás?
Hinata: Bien, yo... Supe lo que pasó. *se entristece mucho* En lugar de ayudarte casi mueres por mi culpa, lo siento mucho.

Dante sujeta su rostro y la besa, lo que causa un poco de sorpresa en Hinata pero responde. Patty junta sus cascos al verlos.

Patty: Aww, ¿no son lindos, Neji?
Neji: *mira hacia la pared* Uh-huh...

Cuando el beso termina, Dante la abraza con fuerza.

Dante: Creí que no volvería a hacer esto.
Hinata: Dante-kun...
Dante: No fue culpa tuya, ese sujeto te hechizó. Si existe un culpable ese soy yo.
Hinata: ¿Qué pasará ahora?
Dante: No lo sé, tal vez sea momento de ir a ver a Vergil.
Hinata: Está bien. Podríamos aprovechar para llevar a Meiling con Syaoran también.
Dante: Sí, le servirá entrenar.

Ellos salen al pasillo; mientras Patty está en el trámite para dar de alta a Dante del hospital, Dante voltea hacia un lado y ve que Gai ayuda a Kakashi a caminar.

Dante: *sonríe* Mis amigos ninja favoritos.
Kakashi: *se sorprende un poco* ¡Dante! ¿Estás bien?
Dante: *se acerca* Sí, tuve un pequeño inconveniente pero ya pasó.

Kakashi mira su cuello y detecta la cicatriz de la cortada en él.

Gai: ¡Eres un luchador, Dante! ¡Eres de mi equipo! *le muestra una gran sonrisa que destella*
Dante: Sí, tienes razón. *le da una fuerte palmada en la espalda*
Kakashi: ¿Qué tan peligroso es Voldemort?

Dante se pone algo serio.

Dante: Tal vez te gustaría escuchar lo que tengo que decirle a Vergil.
Kakashi: De hecho, iré a Ponyville a ver a Spica.
Dante: *sonríe* Excelente, quiero escuchar las bromas que hará mi hermanito cuando te vea en ese estado.

Kakashi recuerda todo el asunto del "ebrio" y suspira con flojera.

Kakashi: Supongo que tendré que aguantarme otra vez.
Dante: ¿Irán ahora mismo?
Kakashi: Mientras más pronto, mejor.

Minutos más tarde, Dante, Hinata y Kakashi son dados de alta y ellos salen del hospital acompañados de Gai, Patty y Neji. Hanabi llega al sitio con Meiling.

Hanabi: ¡Mira, Meiling! ¡Tus papás!

Meiling se emociona y corre hacia ellos. Hinata se inclina sobre sus rodillas para recibirla con un abrazo.

Hinata: Meiling...

Neji mira fijamente a la potra.

Neji: Se parece mucho a Hinata-sama. *sonríe*
Hinata: *a Hanabi* Gracias por cuidarla.
Hanabi: Fue un gusto. *le sonríe a ella y a Dante*
Dante: *a Meiling* ¡Bien, campeona! ¿Lista para ir a Ponyville?
Meiling: *sonríe* ¡Ah!
Dante: *a Kakashi* Ella será tu otra alumna.
Kakashi: *mira a Meiling y sonríe de forma amable* De acuerdo, todavía es pequeña pero tal vez pueda enseñarle algo mientras estemos en Ponyville.
Gai: *a Kakashi* ¡Esa es la actitud!
Patty: ¿Entonces ya se van a Ponyville?
Dante: Sí, nos vemos después.
Patty: *los mira preocupada* Qué lleguen con bien y tengan mucho cuidado.
Dante: No te preocupes por ellos, están en mis cascos. *le guiña un ojo*
Patty: *parpadea* Eso me preocupa más.
Dante: *chasquea la lengua* Bah, bueno: andando o perderemos el día.

El grupo que va a Ponyville se aleja; Neji empieza a caminar de regreso al dojo del clan Hyuga, Hanabi camina detrás pero Patty de inmediato alcanza a Hanabi.

Patty: Hoy tengo el día libre del hospital. ¿Y si tomamos el té?
Hanabi: Me gusta mucho la idea.
Patty: ¡Sí! E invitaremos a Neji con nosotras.

Neji para la oreja y voltea a mirarlas de reojo.

Neji: ¿Eh?
Patty: Que te sentarás con nosotras a tomar el té. *le muestra una sonrisa traviesa*
Neji: ¿Cómo acostumbran tomar ellas el té?

Neji se imagina sentado en una mesa rosita mientras hablan de cosas de chicas y suspira (me acordé de Buzz Lightyear en Toy Story jajaja). Patty mira hacia un lado de la calle y sonríe.

Patty: Esperen aquí. *se va corriendo*
Hanabi: ¿Patty?

Minutos más tarde, ella regresa con una bolsa de papel.

Patty: Una fiesta de té no es una fiesta de té sin bocadillos...

Ella les muestra el contenido de la bolsa, la cual tiene cupcakes recién horneados y otro tipo de panecillos; Neji mira todo y, en ese momento, su estómago le recuerda que tiene hambre.

Patty: *lo escucha gruñir y ríe* Creo que tu estómago está de acuerdo.
Hanabi: Excelente idea, Patty. *le sonríe*
Patty: ¡Sí, vamos!

En Ponyville, Vergil se encuentra leyendo en su castillo cuando detecta algo.

Vergil: No puede ser...

Él abandona rápidamente el lugar, se transforma en Alicorn, luego en humo negro y vuela rápidamente hacia el castillo de Twilight; él aterriza como unicornio en la entrada justamente cuando el grupo de Konoha sale de ahí.

Dante: *sonríe* ¡Hermanito!
Vergil: ¿Qué están haciendo aquí?
Dante: Venimos de paseo.
Vergil: Váyanse.

Ellos notan que él les lanza una mirada muy dura.

Kakashi: Necesito ver a Spica antes de eso.

Vergil lo mira y detecta el estado en el que se encuentra.

Vergil: Entonces ve a que te cure y luego márchate.
Dante: Cuando creía que no podías ser más hostil... *suspira* Acabamos de llegar, no nos iremos solo porque tú quieres.

Vergil lo mira y frunce el ceño.

Kakashi: *a Gai* Vamos, es por allá. *señala hacia una dirección*
Gai: Sí, lo recuerdo perfectamente, tengo una excelente memoria. *le sonríe*

Media hora más tarde, Spica ya se encuentra atendiendo a Kakashi con su magia; Gakupo también está presente al igual que Syaoran, quien cuida a Meiling mientras ella juega con él. Vergil mira a todos muy serio, así que Dante se sienta cómodamente en un sillón, suspira y empieza a hablar.

Dante: Iré al grano: Voldemort me hizo una visita en Konoha.

El comentario hace que Vergil se interese de inmediato en lo que tiene que decir.

Vergil: ¿Qué hiciste al verlo?
Dante: Primero, lo insulté por su apariencia: sí que es feo. Luego, le dije que no quería unirme a él y luchamos.

La respuesta parece hacer enojar a Vergil.

Vergil: ¿Qué fue lo que te dije? Que no te enfrentaras a él y aún así no me hiciste caso. Eres un gran idiota.
Dante: ¿Por qué? Salí vivo.
Vergil: Apuesto a que él te dejó vivir, él puede matar a cualquiera al instante.
Dante: Creo que me subestimas...
Vergil: ¡No! *lo mira furioso* ¡Tú lo subestimas a él! Ignoro qué le dijiste pero seguramente fue algo que lo hizo enojar, y con eso nos has puesto en riesgo a mí, a mi familia, a Gakupo ¡incluso a Kakashi y a ese sujeto de allá! *Señala a Gai*
Gai: *se señala* ¿Habla de mí?

Los gritos de Vergil llaman la atención de Syaoran, quien mira un poco. Gakupo y Spica se estremecen por su reacción.

Vergil: ¡Cualquier intento de negociación mía con él ha fracasado por tu culpa, Dante!
Dante: *se pone serio* ¿Y para qué quieres negociar con alguien así? Es mejor matarlo de una buena vez...

Vergil se lleva un casco a la frente con frustración, se serena y luego lo mira de forma dura.

Vergil: Estoy harto de ti, Dante. Haces las cosas a tu manera, sin consultarme y sin importar a quién te llevas entre las patas. A veces de verdad lamento que tú seas mi hermano.

El comentario provoca a Dante fruncir el ceño.

Dante: ¿Eso es lo que crees?
Vergil: Sí. Ya has hecho suficiente daño. Vete de aquí antes de que lo empeores todavía más.
Dante: Si tanto te preocupa que yo arruine tu vida, entonces lo mejor es no volver a aparecerme por aquí.
Vergil: Me parece la mejor decisión que has tomado hasta ahora.

Dante se pone de pie.

Dante: Vámonos, Hinata.
Hinata: *se sorprende y luego asiente* Sí, Dante-kun... *se acerca a Meiling* Es hora de irnos.

Hinata intenta llevarse a Meiling, pero ella se resiste a separarse de Syaoran y empieza a llorar. Gakupo se acerca a ella y sonríe de forma amable.

Gakupo: No se preocupen, yo puedo llevarla de regreso más tarde como la otra vez.
Hinata: *asiente* Gracias, Gakupo-san. Con permiso a todos.

Dante no dice nada y simplemente se dirige hacia la puerta; Vergil lo mira partir con la misma expresión dura. Cuando ellos se van, Kakashi suspira con flojera.

Kakashi: Vergil... ¿Recuerdas cuando me amenazaste con que, si empezaba a decir patrañas, me sacarías los ojos o algo así?

Vergil sigue mirando por donde se fue Dante.

Vergil: Sí.
Kakashi: Creo que yo haré exactamente lo mismo contigo.
Vergil: *voltea a mirarlo* En cuanto te sientas mejor, márchate también.

Vergil camina hacia la puerta, sale de la casa y la cierra detrás de él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59166
2. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59169
3. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59179
4. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59189
5. http://sinnombre.hooxs.com/t872p350-diario-de-un-pony-v-2#59195
6. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59202
7. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59208
8. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59220
9. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59226
10. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59230
11. http://sinnombre.hooxs.com/t872p375-diario-de-un-pony-v-2#59240
12. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59246
13. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59257
14. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59263
15. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59271
16. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59292
17. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59299
18. http://sinnombre.hooxs.com/t872p400-diario-de-un-pony-v-2#59313

424Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Dom Jun 26, 2016 1:07 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.2 - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony V.2 - Página 17 Fxt9vp - Diario de un pony V.2 - Página 17 Oivcz6 - Diario de un pony V.2 - Página 17 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star y Amatista  - Terrence - Mio Akiyama
271 Puntos - 255 Puntos - 213  Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.2 - Página 17 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.2 - Página 17 A23dis
Helios - Tsuna - Rini
188 Puntos - 187 Puntos - 16 puntos

Diario de un pony V.2 - Página 17 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.2 - Página 17 2qvtto2 Diario de un pony V.2 - Página 17 2dgkyzn  - Diario de un pony V.2 - Página 17 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight y Cologne - SunShine
162 Puntos  - 107 Puntos - 104 Puntos

- Diario de un pony V.2 - Página 17 24vnxqv Diario de un pony V.2 - Página 17 4gixat - Diario de un pony V.2 - Página 17 J7yrzp - Diario de un pony V.2 - Página 17 25jk8

Tikki y Marinette   - Percy Jackson - Natsu

71 Puntos - 57 Puntos - 29 puntos




9 Dias y vere a dos de mis 5 bias <3

Percy

Percy y sus dos compañeros llegan a Los Pegasos, en efecto la entrada al inframundo era por el letrero de AppleWood, Grover supo como entrar llegaron
Un letrero iluminado con luces los distrajo un poco, abajo de el se encontraba el rio estigio y con una balsa el cual un Pony oculto bajo una capa miraba con frialdad al grupo

Anna: Caronte... -carraspea un poco- queremos ir al inframundo
Caronte: -hizo un silbido de asombro- Directo al punto, nada de gritos ni dramas ¿como murieron?
Grover: Bueno pues... ahogados en.. un rio, si exacto
Caronte: -estira su brazo- Tienen que pagarme para llegar al inframundo
Percy: ¿pagarle? -recuerda los dracmas- Aaah, si es cierto -saca los dracmas de su mochila- mire no es mucho pero espero les de un buen uso
Caronte: -se lame los labios al ver las monedas de oro- Ustedes no han muerto aun, ustedes dos son semidioses
Annabeth: -insiste- debemos llegar al inframundo
Caronte: Lo siento, no puedo dejarlos pasar
Percy: P-pero... -saca mas dracmas de su mochila- Mire debe dejarnos pasar es importante, apuesto a que hades no le paga lo suficiente por un trabajo tan duro
Caronte: Uf si te contara, pasar el dia cuidando de estos espiritus, replicando lo de siempre "por favor no dejes que muera" o "por favor dejame cruzar gratis" Hace miles de años que Hades no me paga lo que trabajo
Grover: Mire este unicornio es sobrino de tu amo, podria no se decirle que te suba el sueldo ¿tu entiendes no?
Caronte: De acuerdo, suban a la balsa

Los 3 subieron, junto con Caronte recorrieron el rio hasta llegar a la otra orilla, ven diversos espiritus de ponies y 3 filas, en cada entrada tenian un detector de metales con camras de seguridad aseguradas por mas ponies con capas negras como la de caronte; de repente un fuerte rugido se escucho por el lugar pero no se veia de quien era el rugido

Annabeth: ¿que te parece? -A Percy- La cola rapida debe ir directamente a los campos asfodelos, no quieren arriesgarse a un juicio del tribunal por que podrian salir mal
Percy: ¿Hay un tribunal para los muertos? -sorprendido-
Anna: -asiente- Son tres jueces, se turnan los puestos: El Rey Minos es un Bat Pony nada agradable, Thomas Jefferson y Shakespeare, tu sabes ponies con clase
Percy: Ahora si que lo he visto todo

Siguieron su camino pero un silencio abrumador hizo que se detuvieran, la neblina verdosa que los cubria se disipo y los hizo ver un enorme rottweiler de 3 cabezas

Grover: -se queda congelado- Cerbero!
Percy: wow es... enorme!
Grover: El perro de 3 cabezas que cuida el lugar, la mascotita de tu tio

Cerbero: -comienza a olerlos-

Percy: Seguro sabe que estamos vivos -traga saliva-
Anna: -usando su magia crea una pelota- No pasa nada, son un par de miedosos es solo un perro que quiere jugar y no tiene con quien hacerlo -muestra la pelota- A ver perrito ¿quieres la pelota?
Grover: Annabeth.. es mala idea...
Anna: Tchh calla y observa

Cerbero parecia tan impresionado como ellos, inclino de lado las 3 cabezas

Anna: Sientate -alzo la voz-

Cerbero no dejaba de mirar la pelota, se relamia los 3 pares de labios, hasta que la unicornio lanzo la pelota, este la cazo en el vuelo con las fauces del medio, apenas era bastante grande para mordisquearla siquiera y las otras dos cabezas comenzaron a lanzar mordiscos hacia el centro

Anna: ¡Quieto!

Cerbero obedecia a la unicornio, el cual la pelota ya habia desaparecido entre las fauces del enorme perro

Anna: Ahora vayan a la fila rapida, yo los buscare
Percy: pero...
Anna: Ahora! Se como manejar la situacion
Grover: -jala al unicornio- obedece, cuanto antes mejor

Percy acompañado del satiro, se introducen a la fila rapida el cual minutos despues Annabeth los alcanza

Grover: ¿como es que tu...?
Anna: Despues les contare, ahora centremonos en buscar a Hades, a continuacion la fila se dividira en dos, nos desviaremos para asi entrar a donde se encuentra tu tio
Percy: -mueve la cabeza lamentandose- No vuelvas a mencionar que es mi tio...

Los 2 unicornios junto con el satiro llegan a donde hades se encuentra, pero Percy se sorprende al ver que el Alicorn tenia piel blanca, la crin un poco larga hasta los hombros y totalmente negro

Hades: Eres valiente para venir aqui sobrino, dime ¿me haz traido el rayo? Dicen que tu lo robaste
Percy: -agacha un poco su cabeza- Yo no... yo no lo tengo, no entiendo por que dicen eso
Hades: Mira sobrino no mientas, no entiendo como haz llegado hasta aqui; si quieres a tu madre de vuelta sera mejor que me des el rayo, ahora! Puedo ver su resplandor en tu mochila y no lo niegues!
Anna: -lo mira incredulo-
Percy: -Mira a su amiga y niega con la cabeza-


Descripcion de mis Ponies, se agrego info de Rini:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.2 - Página 17 751d4610

425Diario de un pony V.2 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.2 Dom Jun 26, 2016 1:23 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.2 - Página 17 Nq72tc Diario de un pony V.2 - Página 17 Sm7jv7  Diario de un pony V.2 - Página 17 11s07sx Diario de un pony V.2 - Página 17 I50h2q
Puntos: 219 // Puntos: 162 // Puntos: 112 // Puntos: 22

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // -James Potter - // - Sakura Kinomoto -
Diario de un pony V.2 - Página 17 25s7kae Diario de un pony V.2 - Página 17 33lz912 Diario de un pony V.2 - Página 17 2w4zqwy
Diario de un pony V.2 - Página 17 10e0hgo
Puntos: 171 // Puntos: 76 // Puntos: 76 // Puntos: 16

Perfil de Pony:
[/color]

- Reporte: Naruto

/Konoha/

*Con Sakura*

- ¿Reconsiderarás esto? - pregunta Shizune

- ¿Reconsiderar qué? - pregunta Tsunade sin voltear a verla

- ¡Enviar a Naruto-kun, claro! - dice Shizune - Es demasiado arriesgado dejarlo formar parte de esta misión, si algo saliera mal... -

- Ya he tomado la decisión, Naruto, Trish y Sakura irán como el Equipo Kakashi - dice Tsunade - Ya te había dicho mis razones -

- Lo entiendo pero si es el Equipo Kakashi, ¿Cómo lo harán si Kakashi va a estar fuera de forma por un breve tiempo? - pregunta Shizune - ¡Es una situación muy distinta a la misión con la aldea de la Arena! -

- Tiene razón... Naruto es definitivamente el próximo en su lista y si han logrado fallar en capturarlo y llevarlo fue gracias a que Kakashi-sensei no lo dejó ni por un minuto - piensa Sakura con preocupación - Kakashi-sensei no estará en la próxima misión... entiendo la preocupación de Shizune-san -

- Relájate, Sakura - dice Tsunade con amabilidad al verla preocupada - Tengo la solución perfecta para este problema....de hecho fue una idea de Kakashi hay dos asignados para llenar los dos espacios vacíos que dejan Kakashi y Sasuke -

*Con Naruto. Los siete leones estaban por atacarlo*

- ¡Naruto, no te muevas! - dice Shikamaru

*Shikamaru hace su jutsu de sombras las cuales parecen dividirse y cada punta atraviesa a un león ocasionando que todos se conviertan en chorros de tintas. Naruto saca una kunai y Sai desenfunda su katana y contrarresta la kunai*

- ¿Quien demonios eres? - pregunta Naruto

*Sai sólo sonríe falsamente*

- Apenas tienes fuerzas ¿no? - dice Sai con su sonrisa - ¿Es que no eres un pony macho? -

*Naruto se sonroja y luego aprieta los dientes y lanza una mirada asesina*

- ¡Idiota, responde! ¿Quien eres tú? - pregunta Naruto quien logra vencerlo entre la kunai y la katana de Sai

*El jutsu de sombra de Shikamaru intenta atraparlo pero Sai salta agilmente hacia atrás.

- Nos vemos después, Naruto-kun - dice Sai con una sonrisa y un chorro de pintura comenzaba a rodearlo en espiral

- ¡¡Espera!! - grita Naruto pero Sai desaparece

- ¿Pero quien era él? - pregunta Shikamaru

- ¡¡Choji!! ¡Sabía que te encontraría aquí! ¡Por Equestria, Asuma-sensei ya está de malas porque no apareces! - dice la voz de Ino

- Ino, lo siento, nos ha atacado un tipo raro - dice Choji

- ¿Raro? - pregunta Ino y mira hacia donde estaba Naruto - ¿Raro? Pero si sólo es Naruto...¿EH? ¿Naruto? ¡¡NARUTO, CUANTO TIEMPO! ¿¡Cuando has vuelto!? ¡¡Debiste dar al menos un aviso!! -

*Mientras tanto en la oficina de Tsunade, estaba escribiendo algunas cosas cuando siente el chakra de alguien*

- Has sido muy rápido - dice Tsunade

- Usted ha dicho que era urgente - dice una voz

*Un ANBU estaba justo detrás de ella*

- ¿Sabes por qué estás aquí, verdad? - pregunta Tsunade

- Me lo supongo - responde el ANBU

- Quiero que hagas de sustituto de Kakashi por un tiempo, Tenzou - dice Tsunade - El mismo Kakashi te ha recomendado sólo a ti -

- Me halaga mucho, será un honor sustituir por corto tiempo a Kakashi - dice Tenzou

- Pero esta será una misión normal, no una misión de ANBU - dice Tsunade y Tenzou asiente - Te quitarás la máscara y te daré un nombre nuevo temporalmente, el cual será Yamato -

*Tenzou (ahora llamado Yamato xD) se quita la máscara y sonríe con amabilidad*
Diario de un pony V.2 - Página 17 2yx0qvs
(El chaleco no quedó muy bien pero bueno)

- Entendido - responde Tenzou/Yamato

- Habrá también un nuevo miembro... a mi pesar se trata de un chico que viene de Raíz - dice Tsunade - No quiero que le quites la vista de encima -

- ¿Qué significa eso? - pregunta Yamato

- Este nuevo miembro ha sido recomendado por Danzou, él era un partidario de la fuerza militar que se opuso al Tercer Hokage, formó su propia organización ANBU llamada "Raíz" y tomó el papel de jefe - dice Tsunade con seriedad - Aunque estuviste lejos de Konoha por muchos años, sé que al menos debiste escuchar su nombre -

*Tenzou/Yamato asiente*

- Nunca he podido contarle los planes y esta vez no es la excepción...siento que algo se trae entre cascos y no puede ser nada bueno - dice Tsunade - Por favor, reúnete cuánto antes con el equipo -

- Sí - responde Yamato y desaparece

*En un punto de Konoha. Sakura estaba esperando*

- Hola, Sakura - saluda Trish

- Hola, Trish ¿cómo ha estado Dante? - pregunta Sakura

- Bien, ya ha salido del hospital y creo que ha ido a Ponyville junto con Kakashi, Hinata y su hija - dice Trish

- ¡Trish, Sakura-chan! - saluda Naruto - ¿Éste era el punto de reunión que se acordó verdad?

- Sin duda alguna - dice Sakura

- Pero no veo a nadie más - dice Naruto - Rayos, ¿de verdad trajo nuevos miembros la abuela Tsunade? -

- Tranquilo, Naruto, hemos llegado un poco temprano, aun no es la hora - dice Trish - Sólo espero que no sean impuntuales como Kakashi -

*Detrás de ellos llegaba Sai con una sonrisa fingida*

- Hola -

*Los tres voltean y Naruto frunce el ceño*

- ¡Tú...eres el del tejado de hace rato! - gruñe Naruto señalando a Sai

*Detrás de Sai venía caminando también Yamato. Los tres lo ven atentos*

- Hola, yo seré el sustituto de Kakashi mientras él se recupera - dice Yamato con amabilidad

*Naruto miraba a Sai con desprecio y él se limitaba a sonreír falsamente*

- Creo...que esta será una misión difícil - piensa Tenzou/Yamato


///////////////////////////////////////


- Reporte: Kakashi

/Ponyville/

*Vergil cierra la puerta detrás de él*

- Para que ese tal Voldemort tenga así a Vergil...debe ser alguien de verdad peligroso - dice Kakashi suspirando con flojera

- Voldemort está comenzando a atemorizar a los ponies que pues no quieres unirse a él, es un mago tenebroso que mató a muchos ponies terrestres y pegasos como diversión ya que los considera seres muy inferiores, él sólo respetaba entre comillas a unicornios que provienen de sangre pura, es decir que todo su árbol genealógico hayan sido puros unicornios - dice Spica con preocupación

- ¿Seres inferiores? - dice Gai y pone cara de rudo - Es que no ha conocido a un tipo guay como yo me gustaría ver que puede hacer él contra mis seis puertas internas abiertas -

- ¿Y que harás Kakashi? - pregunta Gakupo - ¿Te irás? -

- No, tengo que seguir con el entrenamiento de ellos dos - dice Kakashi mirando con amabilidad a Shaoran y Meiling - Voy a ponerles algo más rudo -

- Pero si te quedas, Vergil te comerá vivo - dice Gai

- No te preocupes, él no puede obligarme a irme de aquí, no soy como su hermano.... - dice Kakashi con seriedad

- Bueno, yo debo regresar Kakashi, sólo ten cuidado con ese tipo loco tenebroso - dice Gai

- Gai... -

- ¿Mmmm? -

- Echale un ojo a Dante - dice Kakashi

*Gai le estira el casco y le sonríe con un destello en su sonrisa y sale de la casa de Spica*

- Ya estás, Kakashi, pero aun no te esfuerces demasiado - dice Spica sonriendo con gentileza

- No te preocupes, Tsunade-sama...o quiero decir la Quinta Hokage me ha dado una semana, aprovecharé para entrenar con ellos dos y visitar a Sunshine - dice Kakashi poniéndose de pie y bajando de la cama en donde estaba - Tengo que hablar que ver a Sunshine, después de eso, trataré de hablar con Vergil, mientras tanto será mejor que Shaoran y Meiling se queden aquí -

*Sale de la casa de Spica y Gakupo y camina tranquilamente por Ponyville*

- ¡Kakashi! ¡Hola! - saludaba Applejack desde su puesto móvil de pays de manzana más otros productos hechos con manzana - ¿Cuando regresaste? -

- Hasta hace poco ¿has visto a Sunshine? - pregunta Kakashi

- No, ahora que lo dices no la he visto en unos dos o tres días - dice Applejacl - ¿Quieres llevarle algo? ¿Pay de manzana, manzana caramelizada, gajos de manzana con chile o endulzados con miel, jugos de manzana? -

*A Kakashi se le hace agua a la boca y su estómago hace ruidos*

- Mmm dame unos gajos de manzana endulzados - dice Kakashi

- ¡Muy bien! - dice Applejack

*Le da el dinero y se despiden y Kakashi se dirige a casa de Sunshine*

- ¿Aun sigues aquí? - pregunta Vergil cortándole el paso

- Sí - responde Kakashi sin voltearlo a ver

- Creo que tú tampoco entiendes la gravedad del asunto - dice Vergil frunciendo el ceño

- No intentes tratarme como tu hermano, no puedes obligarme a abandonar Ponyville - dice Kakashi - Además está bien que quieras ocultar a tu familia...pero él no tiene porque saber de mi -

*Kakashi suspira con flojera*

- Además tengo que entrenar a tu hijo y a Meiling - dice Kakashi mientras seguía caminando - Y si no te importa, iré a ver a Sunshine.... -

*Kakashi sigue caminando con tranquilidad y llega a casa de Sunshine*

- Mira quien ah venido a visitarte - dice Rin

- Hola, amor - dice Sunshine acostado en su cama

- ¿Te encuentras bien? - pregunta Kakashi

- Más que bien...sólo que ojalá fueran menos mareos - dice Sunshine

- ¿Tienes mareos? - pregunta Kakashi

*La mamá de Sunshine sonríe y sale de la habitación. Kakashi se sienta a su lado y la toma suavemente de la mejilla y la besa*

- Mira, te traje unos gajos de manzana endulzadas - dice Kakashi - Son tus favoritas ¿no? -

*Sunshine mira los gajos y siente mareos de nuevos*

- Cielo....creo que por un tiempo no podré comer cosas que antes me gustaban - dice Sunshine comenzando a sonrojarse

- ¿Eh? - dice Kakashi y nota la pancita de Sunshine - Creo que...has engordado -

*Sunshine ríe un poco y sujeta el casco de Kakashi y se lo acerca a su pancita, de repente, Kakashi siente un movimiento y se sorprende y luego mira a Sunshine atónito*

- No me digas que.... - dice Kakashi con su ojo derecho totalmente abierto

- Si...en un tiempo seremos padres ¡Tendremos un bebé! - dice Sunshine esforzándose por sonreír con gentileza

*Kakashi se sonroja*

- ¿Yo...seré padre? - pregunta Kakashi sonrojado e incrédulo

- ¡¡Si!! ¡Y yo seré mamá! - dice Sunshine emocionada

- Seré padre.... - dice Kakashi sonrojado

- ¡Seré mamá! - repite Sunshine con alegría

*Kakashi finalmente sonríe con gentileza y abraza con suavidad a Sunshine*

- ¡Seremos padres, es una gran noticia! - dice Kakashi y besa a Sunshine - Creo que me siento mareado también.... -



(Reporte de Sakura desde la escuelita)


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy
Diario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 GiphyDiario de un pony V.2 - Página 17 Giphy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.