PONYS-NINJA- Kakashi - //
- Neji Hyuga - //
- Naruto - //
Sai
- Sirius Black - //
- Howl - //
- Sakura Kinomoto - //
- Eriol Hiragisawa -

>> Ponys Ninja <<- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo. Vive en Konoha. Ha entrado a la lista de Jonin Instructor
Personalidad: Audaz, sereno, calmado y en ocasiones frío. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus amigos.
Cutiemark: Mangenkyou sharigan
Pareja: Sunshine
Hija: Kyrie
Mascota: Perros (x8) - Pakkun / Akino / Ühe / Guruko / Buru / Shiba / Bisuke / Urushi

................................................................................................- Neji Hyuga: Es un pony aspirante a convertirse en ninja, pertenece a la rama secundaria del clan Hyuga. Debido a esto, se le implanta el sello maldito con el cual, la rama principal lo tiene totalmente bajo su dominio y servicio. Es muy hábil en el taijutsu y usando su byakugan. Ha sido llamado como "genio" dentro del propio clan. Con tan sólo observar puede aprender rápidamente.
Personalidad: Serio, tranquilo, se preocupa mucho por sus compañeros especialmente por Lee.
Cutiemark: Símbolo de su ataque especial llamado las 8 palmas y 64 trigramas
Pareja: Patty
................................................................................................- Naruto: Hijo del Cuarto Hokage, Minato. Tiene dentro de su cuerpo sellado al Zorro-Demonio Kyubi. Era rechazado por toda la aldea a excepción del Tercer Hokage quien lo cuidaba con cariño. Vive en el último piso de un edificio, ahí tiene su casa donde vive él solo. Le encanta comer Ramen y es casi lo único que come todo el tiempo. Su sueño es convertirse en el mejor Hokage.
Personalidad: Hiperactivo, Impulsivo, Ingenuo, Determinación, Confianza en si mismo
Cutiemark: Emblema de los Uzumaki
Pareja: Trish
Mascota: Kyubi (lol gruñe con ira por ser llamado mascota xD)
................................................................................................- Sai: Ninja de Konoha que perteneció a la organización, Raíz, bajo el mando de Danzou. Le cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos debido a que en Raíz fue sometido a un arduo entrenamiento para desaparecer cualquier sentimiento o recuerdo sentimental. Continuamente consulta los libros para apoyarse para saber convivir con sus amigos.
Personalidad: Seria, directo, amable
Cutiemark: Un pincel encima de una shuriken estrella.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////>> Unicornios/Magos <<- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él. Se ha vuelto muy hábil con la magia.
Personalidad: Alegre, tímido y amable.
CutieMark: Luna llena con la silueta de un lobo saliendo de ella
Pareja: Ana
Hijo: Howl
- Sirius Black: es un unicornio. Desciende de una familia de gran linaje y muy poderosa de magos: Los Black. Vive en una mansión casi en las afueras de Ponyville y su familia sólo son amables con unicornios ya que consideran al resto escoria. Es muy hábil con su magia e inteligente para pensar estrategias o hacer pociones. Se ha convertido en un animago como prueba de amistad hacia Remus para no dejarlo solo en sus noches de transformación. Se convierte en un perro negro.
Personalidad: Alegre, leal, en ocasiones muy arrogante, protege demasiado a aquellos que aprecia mucho
CutieMark: Silueta de un perro
Pareja: Atta
- Howl: es un unicornio hechicero. Hijo de Remus y Atta. Le gusta mucho usar la magia oscura además de poseer una energía oscura y eso le ha acarreado muchos problemas y malentendidos con todos especialmente con su padre. Le dio su corazón a un demonio del fuego llamado Calcifer para poder salvarlo a él a cambio de que Calcifer le proporcionara poder y sus servicios.
Busca parar las guerras y problemas en varias ciudades de Equestria y comienza a practicar una magia muy oscura cambiándolo un poco de apariencia y dándole unas alas como de un dragón.
Personalidad: Alegre, soñador, solitario, gentil y un tanto vanidoso y mujeriego
CutieMark: Una luna con una llama de fuego en su centro
Padres: Ana y Remus
Mascota: Calcifer
Pareja: Sophie
Apariencia unicornio:
- Sakura Kinomoto: Es una unicornio nacida en Ponyeda. Vive con su padre y su hermano mayor Touya. Se ha convertido en la
Personalidad: Alegre, divertida, torpe, distraída, Amable
Cutiemark: Estrella con un arco y unas alas
Guardianes: Kerberos (Kero) y Yue
- Eriol Hiragizawa: Es un unicornio que vive en Canterlot. Muy hábil y poderoso con la magia es capaz de crear nuevos hechizos y a la vez capaz de crear criaturas mágicas como Spinel y Rubimoon. Es la reencarnación del Mago Clow. A él no le gusta mucho meter sus cascos para cambiar las cosas que él piensa son inevitables
Personalidad: Gentil
Cutiemark: Sol (de la forma de su insignia del Mago Clow)
Guardianes: Spinel y Rubimoon

[/color]
(Y así Naruto se queda cojo.....por un poco tiempo lol)- Reporte: Naruto*Naruto se había ido tras Sasuke. Kakashi se sienta a lado de Sakura*
- Que complicado es el amor, yo también tuve dos hijos, los amaba a ambos, ellos me querían y respetaba pero se lo dejé todo a mi hijo menor y aun me arrepiento...por culpa de eso el mayor empezó a odiarme tanto a mi como a su hermano y el amor se convirtió en odio - dice Hagoromo
*Kakashi sujeta con suavidad la mejilla de Sakura*
- El Sasuke de hoy no es más que el resultado del amor que perdió igual que Madara - dice Hagoromo
- ¿Quiere decir que Madara y Sasuke tendrá un destino parecido? - pregunta Kakashi
- En absoluto, ambos queremos un futuro mucho mejor del que hemos visto hasta ahora, aprendiendo de los errores del pasado por eso le entregué mi poder a ellos dos - dice Hagoromo
- ¿Y por qué eligió a Naruto? - pregunta Kakashi
- Naruto Uzumaki...logró hacerse amigo de Kurama, la encarnación del odio, así que decidí confiárselo a Naruto y porque confío en que esta vez logrará convertir el odio en amor - dice Hagoromo - No...más bien espero que pueda recuperar su amor...el amor que llegó a conocer Naruto es diferente al de Sasuke o Kaguya -
*Naruto sigue corriendo y llegan al Valle del Fin, en donde había una cascada en medio de las gigantesca estatuas de Madara y Hashirama. Sasuke estaba sobre la de Madara y Naruto llega y se pone sobre la de Hashirama*
- Sabía que estarías aquí, ¿no te causa nostalgia, Sasuke, de la vez que peleamos en este lugar? - dice Naruto con una sonrisa
- Y volverás a perder igual que en aquel entonces - dice Sasuke con burla
- No volveré a perder y esta vez no dejaré que te salgas con la tuya - dice Naruto con seriedad y frunce el ceño - Y por supuesto, no dejaré que alguien como tú sea Hokage, alguien que no tiene ni idea de lo que es ser un Hokage -
- Ya te lo dije, busco una revolución, mi concepto de Hokage es muy diferente al que tienes tú, tan erróneamente - dice Sasuke con frialdad
- Te voy a decir lo que me dijo tu hermano, Itachi..."Un Hokage no es aquel que es reconocido por su poder, nos hacemos Hokage cuando los ponies nos reconoce como tal" - dice Naruto con una sonrisa
- Siempre lo he sabido, sin escuchar las palabras de Itachi - dice Sasuke con frialdad - Nuestras respuestas son distintas así que te lo dejaré muy claro antes de pelear...Te demostraré lo que en verdad significa ser Hokage, la vida de Itachi me guió hasta esta respuesta -
*Naruto frunce el ceño mientras Sasuke atrapaba una hoja*
- Defender el País del Fuego, a Konoha, por esa razón sacrificó a su familia y a su clan, así lo descubrí pero...¿Qué es un país y una aldea? Los predecesores nos dijeron que una aldea es la agrupación de familias que se unen para no morir, dijeron que era por la paz, Itachi aguantó esa paz por sí solo y al final lo comprendí, Itachi sobrevivió en la oscuridad, actuó como criminal, como traidor del país y la aldea y cargó con todo ese odio por sí solo y protegió a Konoha desde las sombras, Itachi fue un auténtico Hokage -
*Sasuke aplasta la hoja con su casco*
- Hokage no es aquel que todos reconocen pues sólo es digno de ese nombre quien asume todo ese odio y sigue adelante y entonces comprendí lo que pretendía Itachi al defender él solo el país y la aldea pero cometió un error: ocultarme la verdad a mi, su único hermano cuando podríamos haber repartido el odio pero yo no soy como él, no tengo padre, ni madre, ni hermano, ni familia alguna, estoy solo - dice Sasuke con frialdad - Puedo cargar con todo ese odio por mi mismo y también puedo asumirlo, me ocuparé de todos los problemas de los ninjas incluso me haré cargo de los juicios y castigos personalmente, atraeré todo el odio hacia mi y uniré todas las aldeas a mi alrededor, el odio oculto en la oscuridad no se desvanecerá....para mi un Hokage es quien prende fuego a las oscuridades de las cinco aldeas y continúa viviendo, tragándose las cenizas -
- ¿Crees que todos estarán de acuerdo? - pregunta Naruto
- Ya te lo dije, no me importa lo que ustedes piensen de mi, sólo yo tengo poder para controlarlo todo - dice Sasuke
- ¡Tú jamás comprendiste a Itachi! Y no todo se puede hacer solo ¿O no fue así cuando peleamos contra Kaguya? - gruñe Naruto
- No se trata de que todo salga bien es como con estas estatuas y unos hermanos como Itachi y yo...Una revolución, así las aldeas no caerán en la oscuridad porque yo seré la oscuridad, lo primero será librarse de la sombra negra del pasado para comenzar de cero un futuro sin sombras - dice Sasuke
- ¿A caso hablas de los Bijuus? ¿¡Acabarás con los 5 Kages!? - pregunta Naruto con enojo
- Exacto, cortaré los lazos del pasado - dice Sasuke con frialdad
*Naruto frunce el ceño con enojo*
- ¡¡Pero jamás podrás fingir que tu hermano no existió!! Compartieron muchas cosas y eso te hizo lo que eres - gruñe Naruto
- Itachi es el pasado para mi, aquí cortaré con los errores del pasado y comenzaré con todo desde el principio empezando por ti, esa será mi última ofrenda a mi difunto hermano - dice Sasuke
*Naruto aprieta sus cascos y miraba con enojo a Sasuke*
- No lo harás...yo aprendí muchísimo de todos los ninjas que estuvieron antes que nosotros, me ayudaron a pensar, en que hacer en caso de fracasar...¡Así que no cortarás nada! - dice Naruto con enojo
*Ambos comienzan a correr contra el otro y chocan casco contra casco y comienzan con un combate Taijutsu mientras que Sasuke hace una formación de sello con sus cascos y lanza unas bolas de fuego que Naruto logra esquivar y se pone sobre la estatua, Sasuke llega con él de nuevo y siguen combatiendo con taijutsu cuando Sasuke logra darle una patada provocando que Naruto caiga hacia la cascada pero éste crea dos clones y entre ellos se lanzan hacia Sasuke y entre los tres logran golpear a Sasuke y enviarlo fuertemente contra una de las estatuas haciéndole una abolladura. Naruto lo ataca con dos Rasengan, uno en cada casco pero Sasuke logra esquivarlo a tiempo mientras que tres clones y el original tenían dos Rasengan e intentan golpearlo pero Sasuke lograba contrarrestar todos sus golpes.
Sasuke estira sus cascos y todos los Naruto se empiezan a acercar a él mientras que Sasuke saca como agujas de llamas negras que atraviesan a todos los clones mientras que el original, logra sacar una garra de chakra y sujetaba la aguja de llamas negras, mientras que con su casco normal detenía un puñetazo de Sasuke al tiempo que de sus hombros salían otras dos garras de chakra y golpean fuertemente a Sasuke contra el suelo. Sasuke sale hacia atrás arrastrando sus cascos, Naruto entra a su Modo Sabio de los seis caminos y hace que varias garras de fuego atacaran a Sasuke quien las esquiva todas y saca una enorme esfera de fuego que Naruto logra detener con una enorme garra de fuego sin embargo Sasuke se teletransporta justo detrás de él*
- Maldición...su ojo izquierdo.... - piensa Naruto
*Sasuke golpea a Naruto con el Chidori que lo lanza contra el lago, más después le comienza a lanzar flechas moradas lanzadas con el Susanoo que logra esquivar casi apenas. Al lanzarle más, Naruto las contrarresta lanzando sus Gedodamas que le restaban y provocan una gran explosión. El Susanoo de Sasuke sale contra Naruto quien se pone en modo Bijuu y se transforma en el Kyubi de fuego. El Susanoo lanza un puñetazo y el Kyubi hace lo mismo y ambos chocan puños provocando ondas expansivas, mientras el Susanoo logra golpearlo con el otro puño haciendo que el Kyubi saliera volando y cayera de espalda.
A continuación el Susanoo comienza a lanzar esferas de fuego que el Kyubi esquivaba y se abalanza sobre el Susanoo quien lo detiene usando una de sus katanas mientras que Kyubi ataca con una de sus colas, sin embargo el Susanoo las detiene sacando una segunda katana, a continuación el Susanoo lo ataca con ambas katanas que el Kyubi detiene ahora con sus colas*
- ¿Qué te pasa? Sólo estás a la defensiva - dice Sasuke con burla
*El Kyubi lanza un rugido mientras repele con fuerza a Susanoo al tiempo que lo sujeta de los tobillos y lo azota contra el agua con fuerza. El Susanoo se queda sobre el agua y el Kyubi comienza a cargar una Bijuu-dama pero se detiene por un momento, lo que Sasuke aprovecha para cargar electricidad en su casco mientras que las nubes se juntaban y de pronto un enorme dragón de electricidad bajaba a gran velocidad y golpea al Kyubi en la cabeza, Naruto intenta hacer que el Kyubi sujete al Susanoo pero éste sólo desaparece y el dragón de electricidad lo sumerge al agua con fuerza mientras crea una explosión. El Susanoo levitaba más arriba y el Kyubi salía a la superficie y se subía al agua*
- Si sigues peleando de esa manera y reaccionando tarde vas a morir - dice Sasuke
- No quiero matarte...sigues empeñado en quedarte solo...¡Pero no te dejaré! - dice Naruto haciendo que el Kyubi lograra ponerse de pie - ¡Elegiste a propósito este sitio para pelear porque sabes lo que significa para ambos -
*El Kyubi comienza a cargar otra Bijuudama mientras que el Susanoo comienza a cargar electricidad en uno de sus puños y ambos arremeten uno contra el otro y ambos ataques chocan y crean una gran explosión que los envuelve a ambos y en sus subconscientes estaban parados frente a frente*
- No armes tanto escándalo, ésta no es como la pelea que tuvimos hace mucho tiempo - dice Sasuke con seriedad - Entiendo lo que piensas, y tú a mi ¿verdad, Naruto? -
- ¿Y a pesar de eso debemos seguir peleando? - pregunta Naruto
- Precisamente por eso debo librarme de ti - dice Sasuke
- Quieres eliminar todo lazo existente hasta ahora para comenzar un mundo ninja nuevo, eso significa que el pasado no se repita - dice Naruto
- Por eso, yo estaré vigilando para que eso no ocurra - dice Sasuke
- Estás diciendo puras idioteces...las cinco grandes aldeas por fin están unidas - dice Naruto
- Eso sólo pasó porque tuvieron un enemigo en común: Akatsuki, Madara y Kaguya y la única salida para lograr sobrevivir era abandonar sus odios y unirse para derrotarlos pero ya no hay enemigos comunes así que muy pronto empezarán de nuevo a separarse poco a poco - dice Sasuke
- ¿Quieres entonces convertirte en ese enemigo común? ¿Y qué pasará cuando ya no estés? - pregunta Naruto
- Eso no sucederá, empecé con el Sharingan y ahora tengo el Rinnegan ahora conozco como conseguir la reencarnación o la inmortalidad, además ya no habrá más peleas como éstas, bastará con dirigir todo desde las sombras - dice Sasuke
- ¿No te importa pasar toda una eternidad, solo y siendo odiado en ese infierno? - pregunta Naruto
- Ya te lo dije, eso para mi es lo que significa ser un Hokage - dice Sasuke
*Afuera, tanto el Susanoo como el Kyubi se repelen hacia atrás*
- Con ese nivel no podrás matarme - dice Sasuke
- ¿¡Qué no me escuchaste!? ¡Te dije que no te mataré! - gruñe Naruto
- ¡Se acabó! - dice Sasuke y junta sus cascos
*Las nueve esferas de roca que habían encerrado a los Bijuus comienzan a moverse hacia el lugar, Kakashi y el resto miraban esto. Naruto se sorpende de ver las nueve esferas posicionarse detrás del Susanoo de Sasuke*
- Yo soy ahora el más poderoso del mundo, aquí y ahora daré el primer paso para sumergirme en las sombras - dice Sasuke con frialdad
*Naruto lo mira con más sorpresa, mientras que unos rayos azules salían de las rocas y el Susanoo parecía absorberlas mientras que el Susanoo se llenaba de unas llamas azules*
- Esto va muy mal, está fusionando todos los chakra divididos en uno - dice Kurama dentro de Naruto - Está a punto de alcanzar el nivel del Viejo Sabio aunque está haciendo lo opuesto, claro, como no hay estatua demoniaca lo meterá todo en el Susanoo, se viene algo muy grande, no bajes la guardia, Naruto -
*El cuerpo del Susanoo se hace de fuego azul mientras que la armadura se vuelve más perfecta, mientras sujeta una espada de electricidad. Mientras que Naruto hace una formación de cascos y crea cuatro clones del Kyubi*
- ¿Otra vez tus clones? Esto sólo demuestra tu debilidad...¡Con él demuestras lo sólo que estás! - dice Sasuke
*El Susanoo aparece detrás de un Kyubi y lo golpea con fuerza provocando que se estrella contra el suelo, los otros tres Kyubi arremeten contra el Susanoo y lo sujetan de ambos brazos y el tercero le da un fuerte colazo sin causarle daño y en seguida le da un puñetazo sin embargo parte de su brazo es absorbido por el Susanoo quien sujeta a ambos Kyubis y los hace chocar uno contra el otro y al otro le da un golpe, le corta un brazo con su espada de electricidad y en seguida le da una patada provocando que el Kyubi cayera de espaldas sobre un cerro y está por levantarse cuando la espada de electricidad se le incrusta por arriba de la boca y lo atraviesa por la cabeza haciéndolo explotar. Mientras los otros tres Kyubi siguen peleando contra el Susanoo quien contrarresta todos los ataques de los tres Kyubi.
El trío de Kyubi lanzan tres Bijuudama mientras que el Susanoo prepara tres flechas de fuego morado y al lanzarlas deshacen las bijuudamas con facilidad además de impactar a los tres Kyubi quienes son encerrados en una explosión eléctrica mientras el Susanoo prepara un arco de electricidad, tras desvanecerse la explosión los tres Kyubi se miraban con partes de sus cuerpos deformadas*
- Te queda muy poco chakra de los Bijuus, ya no puedes oponerte a mi - dice Sasuke con burla mientras Naruto respiraba con agitación mientras que el Susanoo prepara una gigantesca flecha de electricidad
- ¿Aun no Kurama? - pregunta Naruto
*Apartado del campo de batalla, un Kyubi estaba sentado de piernas cruzadas y sus garras juntadas*
- Parece que reuní mucho, te mando todo lo que junte aquí abajo - dice Kurama y el clon desparece y toda una gran cantidad de chakra sube hasta el Naruto original que se fusiona con los otros dos clones del Kyubi, provocando que tuviera varios brazos y cabezas a lado*
- Puedo sentirlo, tanta energía de la naturaleza surgiendo de repente....¡¡Hagámoslo!! - dice Naruto mientras de sus garras preparaba tres Rasen-Shurikens enormes
- ¿Por fin te han entrado ganas de matarme? - pregunta Sasuke con burla
- Ambos hemos cargado con muchas cosas pero...pero....¡¡Siempre quise enfrentarte y ganarte pero no como estás en estos momentos y hasta tú lo sabes, Sasuke!! - gruñe Naruto y lanza las tres enormes Rasen-Shurikens
*Sasuke hace lanza la enorme flecha*
- Esta será mi última batalla contra ti...Flecha de Indra es el jutsu más poderoso que tengo hasta ahora - piensa Sasuke
*Ambos ataques chocan entre sí*
- ¡¡¡MUERE AHORA DE UNA VEZ POR TODAS!!! - grita Sasuke
*Los ataques provocan una enorme esfera entre azul, naranja y morada y luego una esfera blanca con rayos alrededor se hacía cada vez más grande causando gigantescas ondas expansivas que arrancan incluso partes como la cabeza y los cascos de las dos estatuas y acaba explotando cubriéndolos a los dos y las ondas expansivas llegan hasta donde estaban Kakashi y los demás que necesitan cubrirse contra el fuerte viento de la onda expansiva, Kakashi cubre a Sakura. Finalmente el fuerte viento pasa*
- ¿Qué habrá sido eso? - pregunta Trish
- Miren eso - dice Shaoran señalando en el cielo
*Un enorme remolino de humo se había formado del cual salían truenos. En el Valle, éste estaba totalmente destruido, ya no casi nada de agua en el agua y de la cascada apenas bajaba un pequeño chorro y tanto Sasuke como Naruto comenzaban a caer mientras perdían el Susanoo y el Kyubi respectivamente. Sasuke se levanta con trabajo, respirando con mucha agitación y al ver a su lado ve también a Naruto de rodillas y respirando con agitación también*
- Maldición, todavía.... - dice Sasuke
*Naruto hace una formación con sus cascos*
- ¡Naruto! Si mi energía no hubiera llegado a tiempo ese ataque te hubiera pulverizado, además tu chakra hace tiempo que... - dice Kurama
- ¡¡Amaterasu!! - ataca Sasuke con su Rinnegan
*Unas llamas negras atacan a Naruto quien se cubre y usando el chakra rojo del Kyubi en uno de sus brazos logra deshacerse de ellas y comienza a caminar hacia Sasuke quien hace una formación de cascos pero siente un agudo dolor en su ojo izquierdo y se lleva el casco al ojo*
- Usé demasiado chakra, no puedo controlar bien el ojo izquierdo en esta situación
*Naruto arremete con una patada y crea otros dos clones quienes lo golpean haciendo que se elevara un poco y cuando el original va a golpearlo de nuevo, Sasuke se voltea leyendo su movimiento con el sharingan y también lanza un puñetazo y ambos se golpean fuertemente, pero los otros clones van contra Sasuke quien saca y lanza shurikens envueltas en electricidad e impactan a tres de los clones y Sasuke les da el golpe final con el Chidori haciéndolos desaparecer, Naruto aprovecha para golpearlo mandándolo a volar y Sasuke cae de rodillas con el Chidori aun activado. Naruto carga el Rasengan y comienza a avanzar hacia Sasuke.
El Chidori de Sasuke desaparece y Naruto sigue corriendo pero el cansancio causa que caiga y el Rasengan desaparezca, Sasuke aprovecha y da una patada a Naruto quien cae de espaldas y Sasuke cae encima de él comenzando a golpearlo sin parar en la cara. Naruto contraataca con un cabezazo
(su más grande estilo, cabezazos jajaja lol) provocando que Sasuke se hiciera un poco hacia atrás y con sus cascos traseros, Naruto golpea fuertemente en el estómago a Sasuke quien queda tendido boca arriba. Naruto, quien traía un ojo cerrado e hinchado por los golpes, se pone de pie con trabajo y avanza hacia Sasuke y éste también se levanta exhausto*
- Todavía.....¡¡Ya fue suficiente!! - gruñe Sasuke y arremete contra Naruto
*Naruto suspira y también avanza. Ambos comienzan a golpearse por todas partes ya totalmente exhaustos. Mientras con Kakashi, Sakura de pronto abre los ojos sobresaltada*
- Ya despertaste - dice Kakashi
*Sakura mira a su alrededor y observa que ya era el atardecer*
- ¿¡Y Naruto y Sasuke-kun!? - pregunta Sakura
- Resolviendo sus asuntos en una última pelea - responde Trish con preocupación
- Desafortunadamente mientras Sasuke siga en esa actitud no podremos hacer nada para desactivar el Tsukuyomi Infinito - dice Kakashi mirando las ramas y todos los cuerpos envueltos y comienza a pensar en Kyrie y Gai
*En el Valle, Sasuke y Naruto seguían golpeándose ya con golpes cada vez más leves, hasta que el último es demasiado suave, mientras que la banda ninja de Naruto cae al agua*
- Resiste un poco más, Naruto, logré reunir un poco de cha.... ¿eh? - dice Kurama pero se sobresalta un poco
*El casco de Sasuke que había golpeado suavemente el estómago de Naruto absorbía el chakra del Kyubi y Naruto se sorprende*
- Es uno de las habilidades del Rinnegan, la victoria es inevitable para aquel con los ojos del clan Uchiha, o sea yo - dice Sasuke
(seas mamón, por eso me caes de la patada...sólo porque necesito a Ranma que si no.... lol)*Naruto se desvanece en el agua casi a punto de perder el conocimiento mientras Sasuke comenzaba a cargar el Chidori*
- Con esto, por fin me quedaré solo...¡Hasta siempre mi único amigo! - dice Sasuke
*Naruto veía su banda ninja y de pronto frunce el ceño con determinación y justo a tiempo logra esquivar el Chidori haciéndose un poco a un lado y golpea fuertemente en la barbilla a Sasuke suficiente para mandarlo a volar hacia una pared de roca y Naruto cae de rodillas*
- Muy buen contraataque, chico, parece que no dejaste pasar la oportunidad de que había bajado su guardia - dice Kurama
*Sasuke sale del hoyo que había hecho en la pared y mira con ira a Naruto*
- Una y otra y otra y otra y otra...¡¡¡Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA, DÉJATE MATAR SIN PONER RESISTENCIA!!! - grita Sasuke enfurecido
*Naruto ríe un poco*
- Eso es imposible que lo haga - dice Naruto mirando con burla a Sasuke
*Sasuke suspira y carga de nuevo el Chidori en su casco mientras que unas llamas negras lo rodeaban el jutsu*
- Todo el chakra que había reunido para ti ahora es de él, incluso ha recurrido al Elemento Llama - dice Kurama con seriedad - Quiere terminar todo con ese ataque, te daré todo el chakra que me sobra, cuando lo haga caeré dormido usa hasta la última gota y no vuelvas a dejar que lo absorba, afortunadamente no está aun acostumbrado al Rinnegan, no puede usarlo y absorber chakra al mismo tiempo -
*Naruto voltea a verlo y le sonríe con amabilidad y le estira el casco algo que desconcierta un poco a Kurama pero sonríe y también extiende su garra y los chocan y casi de inmediato Kurama cierra los ojos. Mientras Naruto alza la mirada para ver a Sasuke y se acerca un poco más. Ambos arremeten una vez más contra el otro, Sasuke con el Chidori en su casco izquierdo y Naruto comienza a cargar el Rasengan en su casco derecho pensando en los demás y sonríe. Finalmente ambos chocan sus ataques provocando una segunda explosión gigantesca que termina por destruir por completo lo que quedaba de las estatuas y los envuelve a ambos*
*Ambos comienzan a aparecer en escenas donde ambos convivieron*
- ¿Morimos? - pregunta Sasuke
- Esta sensación...debe ser eso - dice Naruto
*Tras ver otros escenarios, ambos están en un techo*
- Qué tétrico - dice Sasuke
*Naruto mira hacia donde miraba Sasuke, en medio de un círculo hecho por ponies estaban ellos dos de potros sentados pegados casi espalda con espalda y los ponies a su alrededor los miraban con desprecio y frialdad*
- Todos en la aldea nos rechazaban, a ti por tener el Kyubi en tu interior y yo por tener el apellido Uchiha, por eso maldijimos a la aldea, a los ponies de la aldea - dice Sasuke
*Ambos actuales aparecen también en medio del círculo de ponies y de pronto el potro Naruto sale corriendo mientras gritaba de rabia*
- ¡No lo niegues! - dice Sasuke (potro) mirando a Naruto del presente con frialdad
- Seguramente te refieres a eso cuando dices que somos hermanos - dice Sasuke
- ¡No tiene nada que ver! ¡Maldición, aun no entiendes nada! - gruñe Naruto mientras ambos ahora estaban en un mini muelle de un lago de Konoha y Naruto se aleja corriendo apartando a Sasuke
*Sasuke llega al columpio que hay en la salida de la academia ninja y ve a Naruto columpiándose pero se detiene y agacha la cabeza*
- Lo siento mucho...Trish...abuela Tsunade...sé que les prometí que no moriría hasta convertirme en Hokage...lamento tanto siempre estarte causando tristezas y preocupaciones, Trish... no he sabido ser una buena pareja después de todo si soy alguien que no cumple sus promesas y con lo que digo que ya no haré - dice Naruto con una sonrisa triste
*Sasuke se sorprende y voltea a ver las rocas de los rostros de los Hokages*
- ¡¡AAHH ES CIERTO, EL TSUKUYOMI INFINITO!! - grita Naruto horrorizado - ¡¡Sin nosotros no podrán deshacer el jutsu!! -
- ¿En serio te preocupas por el destino del mundo aun estando muerto? - pregunta Sasuke
- ¡Por supuesto, no podemos dejarlo así! - gruñe Naruto
- Aun quedan Sakura y Kakashi ya se les ocurrirá algo o quizás haya algo que esos demonios puedan hacer - dice Sasuke
- Siendo así... - dice Naruto tocándose el brazo pero comienza a sentir un agudo dolor que incrementa más y más - ¡¡UGH!! -
- ¡Naruto! - llama Sasuke preocupado pero de pronto Naruto ya no estaba en el columpio y comienza a buscarlo con la mirada y continúa luego viendo la roca de los Hokages comenzando a revivir todo lo vivido con Itachi - Itachi...pronto nos veremos de nuevo -
*El sonido del goteo de agua comienza a hacer reaccionar a Sasuke y éste abre un ojo y ve el cielo nocturno*
- Al fin volviste en si - dice Naruto
*Sasuke se sobresalta y mira a su lado a Naruto, ambos tirados boca arriba al tratar de moverse siendo un dolor muy agudo y al verse el brazo se sobresalta*
- Como ves, si nos movemos moriremos desangrados - dice Naruto
- ¿Por qué te interpusiste al punto de acabar así? - pregunta Sasuke - Yo me sumí en la oscuridad y conseguí el poder para desatarme de todo, sin importar de quien se tratara quería eliminar todo vínculo pero tú jamás cortaste ese lazo conmigo, ¿¡Por qué!? -
- Maldición, idiota, eso ya deberías saberlo de tantas veces que te lo he repetido, hablas demasiado cuando no puedes moverte - dice Naruto con burla
- ¡¡Responde!! - gruñe Sasuke
*Naruto gira un poco la cabeza y mira a Sasuke*
- Porque eres mi amigo - responde Naruto
- Sí, ya me lo has dicho miles de veces...¿pero que significa eso para ti? - pregunta Sasuke
- La verdad es que no puedo responder a eso ya que ni yo puedo entenderlo - dice Naruto mirando de nuevo el cielo nocturno - Es solo que te veía cargando con tantas cosas, quejándote y no sé...me dolía -
*Sasuke se sorprende*
- Dolía mucho, tanto que no podía ignorarlo aunque creo que ahora es más intenso el dolor....tan intenso que no soy capaz de mover ni una pezuña - dice Naruto sonriéndole a Sasuke - Aay, duele....espero que ella no se desmaye al ver esto, aunque ella dijo que me amaría aunque me quedara cojo...creo que eso fue un dejavú o como se llama eso de los que tienen magia...¿predicción? Je, no entiendo sus palabras mágicas de ellos, jejeje, ayyy, ya no sé lo que estoy diciendo jejeje -
- Naruto, en el pasado sabía que estabas solo, los de la aldea te aislaban igual que a mí, "al único Uchiha sobreviviente" pero buscabas que te regañaran comportándote como un idiota, haciendo travesuras de todo tipo, la primera vez que vi eso sólo creí que eras un idiota, que sólo eras un payaso debilucho pero a medida que veía tus travesuras y que recibías los regaños tuve más interés en ti, fue entonces que noté que tu debilidad me estaba afectando...verte tratando de crear lazos tan desesperadamente me hiciste recordar a mi familia y no sé por qué pero sentí alivio pero a la vez sentía que me volvía débil, entrené duro para escapar de esa debilidad para llegar a ser más fuerte que Itachi y vengarme de él....pero acabamos en el mismo equipo, y volví a recordar a mi familia y al ir resolviendo misiones contigo, que querías ser Hokage, entrenando los duros entrenamientos de Kakashi, todas las cosas que convivimos como equipo 7, al ir fortaleciéndonos acabé sintiendo que quería seguir peleando a tu lado, así que empecé a ver al Equipo 7 casi como mi familia, por eso cada vez que te veía sufrir...sí, a mi también me dolía - dice Sasuke mientras miraba a Naruto en sus subconscientes - Cuando supe de tu dolor por primera vez, pensé que éramos compañeros pero de igual manera no podía quedarme de cascos cruzados mientras veía como te hacías cada vez más fuerte -
- Yo también sabía que estabas solo, quería hablar contigo en seguida y me sentí aliviado pero...no lo hice, me daba envidia que fueras bueno en todo así que decidí convertirte en mi rival y te convertiste en mi meta...yo que no tenía nada ahora tenía un vínculo, quería llegar a ser tan fuerte y genial como tú y por eso siempre te perseguía - dice Naruto
- Fue al contrario, yo siempre te tuve envidia porque tenías una fuerza que a mi me faltaba, siempre caminabas delante de mi, tal y como lo hacía Itachi, incluso hoy... - dice Sasuke
*De pronto ve el momento en que Itachi, bajo el Edo Tensei, se encontraba con Naruto, y le pedía que le encargaba a Sasuke y las palabras que le decía a Naruto sobre no olvidarse de sus compañeros*
- Estos son....los recuerdos de Naruto - piensa Sasuke sorprendido y comienza a ver todos los recuerdos de Naruto mientras que empieza a ver a todos delante de él y luego se ve a él mismo entre todos ellos - Ahora entiendo...entonces muéstramelo -
*Naruto vuelve a abrir los ojos*
- ¿Dónde estamos? No me digas que esto es el cielo - dice Naruto angustiado
- Parece que nos quedamos dormido hasta la madrugada - dice Sasuke y finalmente sonríe con amabilidad - Es una lástima que sobrevivieras -
- Maldición, no puedo moverme para ir a darte una paliza para que despiertes de una vez - gruñe Naruto
*Sasuke comienza a reír*
- ¿Eh? ¿Qué fue lo que pasó? - pregunta Naruto sin entender
- Sigues pensando en pelear a pesar del estado en el que estamos - dice Sasuke mirando a Naruto con amabilidad
- ¡¡Obvio, idiota, y lo seguiré haciendo hasta que.....!! - gruñe Naruto
- Lo reconozco - dice Sasuke
- ¿Eh? -
- Me derrotaste - dice Sasuke con una gran sonrisa
- ¡IDIOTA! - grita Naruto con una mirada asesina
*Sasuke se sobresalta por el grito de Naruto*
- ¡En esta pelea no hay victoria ni derrota! ¡Se trata de un amigo hace despertar al otro a puñetazos! - gruñe Naruto - ¡¡Nuestro duelo vendrá después!! -
- Oye, Naruto... - dice Sasuke
- ¿¡QUE!? - gruñe Naruto
- Ya te he reconocido, si muero aquí también acabará ese destino nuestro del que hablaba el Viejo Sabio - dice Sasuke con seriedad - Eso también sería una revolución, si muero basta con implantar mi ojo izquierdo en Kakashi para deshacer el Tsukuyomi, quería resolver las cosas contigo por mi mismo -
- No creo que resuelvas nada muriendo, en lugar de morir, vive y colabora conmigo, necesito la ayuda de todos los ninjas para lo que quiero hacer y eso te incluye a ti - dice Naruto
- Aunque a ti te parezca bien, a los demás dudo que estarán de acuerdo después de todo lo que hice - dice Sasuke
- ¿¡Otra vez con lo mismo, idiota!? Te volveré a patear el trasero y la cara - gruñe Naruto
- Te podría volver a traicionar - dice Sasuke
- ¡Y te detendré de nuevo, además sé que no volverás a hacerlo! - dice Naruto
- ¿Por qué estás tan seguro de eso? - pregunta Sasuke
- ¡Aaahh, con mil demonios! ¿¡Vas a hacer que te lo vuelva a repetir!? ¿¡Seguro que tú no eres más bien el cabeza hueca!? - gruñe Naruto mirando con seriedad a Sasuke - ¿Quien habría imaginado que te costara tanto entender algo tan simple? Eres realmente un grandísimo idiota, cabeza hueca y....¿¡eh!? -
*Naruto al voltear a ver a Sasuke éste soltaba lágrimas y gira su cabeza para ver el cielo anaranjado del amanecer al igual que Naruto*
- Reportes a canjear: