SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.3

+4
Krystal
Sil
Phoenix-san
Spyra
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 40.]

301KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Feb 07, 2017 12:20 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SpicaStar_zpsauyedrme - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Oivcz6 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
465 Puntos - 457 Puntos - 414  Puntos

- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Helios3_zpsflajux5t - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Tsuna2_zps7pp1psam - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
386 Puntos - 382 Puntos - 213 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SilverMist_zpss97c2m5f - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2qvtto2 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
358 Puntos  - 305 puntos  297 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 4gixat - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2cqcsbn - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
269 Puntos  255 Puntos - 189 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 F432ma - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 24p9itv - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
174 Puntos - 200 Puntos - 159 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 107p003  - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Wv7ei8 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 10f75dw
Leo - Frank - Annabeth
73 Puntos - 58 Puntos - 43 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 160vhit
Star-Butterfly
38 Puntos




#DaughterOfHades

Viendo Oye Arnold, con el tionick, de nuevo

Con Helios

El se encontraba cuidando de los sueños cuando de repente una pequeña luciérnaga aparece, Helios al tocarla esta se transforma en Hotaru

Helios: H-Hotaru!
Hotaru: Tio... debes avisar... ir con Marinette al campamento mestizo o en su casa, nos han atrapado a Nico y a Mi, queríamos ir a buscar las puertas de la muerte pero nos atraparon unos gigantes, a Nico lo tienen en una jaula, sobrevive por antes fuimos con Hades
Helios: ¿y tu te encuentras bien?
Hotaru: Nico me esta ayudando a escapar, pero no quiero que gaste su energía, los gigantes saben que soy descendiente de Saturno
Helios: Avisare a MoonLight, ella podrá ayudarte a regresar, dinos donde te encuentras
Hotaru: Nos llevaron en la Nueva Roma, cerca del tártaro... -se alarma- ¿escuchas eso? Se acercan los gigantes, tendre que irme y dime a Marinette, que Annabeth tendrá que enfrentarse a uno de sus peores miedos que este preparada -desaparece-

Helios se transporta hacia el sueño de Marinette, le habla sobre Hotaru

Marinette: -cierra los ojos y respira- Esto ya lo había predicho, los gemelos apagarían el aliento del angel... no crei que se refiera a eso
Helios: Hotaru me dio esto -le muestra una pequeña semilla-
Marinette: Lo he visto... parece... del jardín de Perséfone, Helios estas semillas al comerlas que perduras días sin comer, debemos avisar a MoonLight, tu hermana
Helios: -piensa un poco- No quiero que se preocupe...
Marinette: Pero sino le decimos se preocupara mas, me parece que Vergil esta fuera aunque si algo le pasa a Hotaru el se daría cuenta, el sabe las entradas al tártaro, aunque no se si desconozca la que esta en la Nueva Roma pero solo un semidios de sangre romana podría llegar ahí y eso solo Jason, por cierto -sonríe- Felicidades por tu nieto, será un gran ejemplo -le guiña el ojo- ya lo he visto

Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:



Reportes v.3:
[/quote]
[/quote][/quote]


_________________


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 751d4610

302KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Feb 07, 2017 8:07 am

Freyjaa~

Freyjaa~

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 MyPony2edit_zps0by0gkns
~PinkieHoney~
5 Puntos

El tiempo pasaba y Pinkiehoney crecia,ya era momento de que era a la escuela
cuando estaban en la mesa almorzando

Shinnig Pie:Hijita es hora de que vayas a la escuela
PinkieHoney: Encerio!!??
Cherry: Sii mañana empezaras
PinkieHoney:wiiii!! que emocion!!!
Shinnig Pie: tienes que portarte bien con los maestros!!
PinkieHoney:Siiii
Cherry: ahora a comer toda la comida y a preparase para mañana!
PinkieHoney:Siii mamá!!

PinkieHoney estaba muy contenta ya que iria a la escuela y podria conseguir su Cutie Marks
y es una parte importante para un pony,fue a contarle a Hayate el mejor amigo de ella,desde que se conocieron PinkieHoney y Hayate se visitaban y jugaban juntos

PinkieHoney:Hayate!!
Hayate:PinkieHoney!!
PinkieHoney:Ire a la escuela!!
Hayate: Yo tambien!!

Los dos ponys estaban contentos,estubieron toda la tarde planeando que cosas emocionantes
iban a hacer en la escuela,hasta que se hizo tarde y se fueron cada uno a su casa,PinkieHoney estaba muy emocionada por ir a la escuela asi que fue a descansar para levantarse temprano

303KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Feb 07, 2017 11:24 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:

En Ponyville, el Dr. Gray está con Rini, quien luce su vientre de embarazada.

Gray: ¿Cómo estás, amor?
Rini: *suspira* Tengo mucha hambre, todo el tiempo.
Gray: *se preocupa* ¿No hay problema si me voy a trabajar?
Rini: Solo si prometes traerme un enorme pay de manzana cuando regreses.
Gray: *sonríe* De acuerdo. *besa su mejilla*

Atta se encuentra en la boutique de Rarity mientras ella le toma medidas. Anna está con ambas.

Rarity: Tu vestido debe ser llamativo, pero no en exceso, y sobre todo muy elegante.
Atta: ¿Qué me sugieres?
Rarity: ¡Hay toda una gama de posibilidades!

Ella le muestra catálogos y catálogos; Atta comienza a marearse de ver tantos vestidos pero Anna parece muy entusiasmada.

Anna: ¡Ay, éste me encanta! ¡Y éste también! ¡Mira los detalles! *le sonríe a Atta feliz* ¡Qué emoción!
Atta: *muestra una sonrisa nerviosa* Sí, tienes razón...

Sirius entra a la boutique con una sonrisa.

Sirius: ¡Hola! ¿Cómo van?

Atta va a responder cuando Anna se adelanta y empieza a empujarlo hacia la puerta.

Anna: ¡Tú no puedes estar aquí! ¡El vestido de Atta es sorpresa!
Sirius: *la mira confundido* ¿Eh? ¡Pero, yo solo...!
Anna: ¡Ve a buscar a Remus!

Anna finalmente lo corre y le cierra la puerta en las narices; Atta suelta una risa nerviosa mientras que Rarity se acomoda la crin.

Rarity: Buen trabajo, no queremos espías.

Mientras tanto, Buckbeak ha puesto a Neville a dar vueltas en un campo de manzanas trotando; él luce muy agitado.

Neville: ¿Por qué... tengo... que hacer esto?
Buckbeak: Porque, para ser un auror, necesitas una buena condición física y puedo ver que estás algo gordito.
Neville: De... De acuerdo...
Buckbeak: Mejor no hables o se te irá el aire más rápido.

En Konoha, la vida de todos ya se ha normalizado. Dante se asolea afuera de su casa con lentes oscuros mientras bebe una limonada. Meiling se acerca a él.

Meiling: ¡Aquí está tu helado de fresa, papá!
Dante: Muchas gracias, campeona.

Él deja la limonada a un lado y empieza a saborear su helado.

Dante: ¡Estoy en la gloria!

Ryoga aparece en el lugar gateando, se acerca a él y le pide que le comparta de su helado agitando sus bracitos.

Dante: *lo mira con flojera* Lo siento, es mío. Consigue el tuyo.

Ryoga insiste pero Dante simplemente lo ignora. El berrinche de Ryoga es tal que él activa su Byakugan y le da un golpe en el brazo que sostiene el helado; Dante siente la parálisis de inmediato, así que ya no puede sostener el helado y se le cae al suelo.

Dante: *gruñe* ¡Argh! ¡Oye, enano!

Meiling escucha los gritos y llega solo para ver que Dante está de pie y, con el brazo bueno, sostiene a Ryoga del pañal para alejarlo de él (como si apestara) y evitar que lo siga atacando con sus cascos.

Meiling: *frunce el ceño* ¡Ryoga! ¡¿Por qué te me desapareces así?! ¡Y no ataques al abuelo!

Ryoga da un respingo al escuchar su grito, desactiva el Byakugan y comienza a llorar. Meiling se acerca y lo carga.

Meiling: Perdón, papá.
Dante: *suspira* No hay problema, solo ayúdame con esto, ¿quieres?

Meiling nota que él señala su brazo paralizado, así que activa el Byakugan para normalizarlo y luego regresa a la casa con Ryoga, quien no deja de llorar. Dante mira su helado en el suelo, suspira y luego mira su brazo.

Dante: Ese chiquillo va a ser un peligro. Es otro futuro campeón de la familia. *sonríe con burla*

Nero y Kyrie aprovechan la ocasión para salir en una cita. Ambos bromean y ríen juntos, pero luego Nero mira una joyería y se queda pensativo. Más al rato, él habla con Neji y Lee.

Neji: ¿Que harás qué?
Nero: ¿No me escuchaste? Quiero pedirle matrimonio a Kyrie.
Lee: *se emociona* ¡Eso, Nero! ¡Demuestra el poder de la juventud!
Nero: ¿Eso qué tiene que ver, idiota?
Neji: *sonríe con burla* Ya quiero ver cómo se lo dirás al Hokage.
Nero: *lo mira* ¿Eh?
Neji: Cuando yo quise casarme con Patty, fui a hablar con Dante primero.

Nero comienza a sentir nerviosismo.

Nero: ¿De verdad tengo que hacerlo?
Neji: No es obligatorio, pero a mí me parece lo mejor que puedes hacer. De esa forma no habrá malentendidos o disgustos.
Nero: *desvía la mirada frustrado* Maldición.

En la aldea de la Luna, Vergil camina por la calle principal mientras es rodeado por los habitantes.

Hiro: *sonríe* ¡¿Qué hacemos ahora, jefe?!
Vergil: Tú y tu hermano realicen una ronda de vigilancia en los alrededores de la aldea. Si detectan algo extraño avísenme de inmediato.
Hiro: ¡Hecho! ¡Vamos, Ryu!
Ryu: Sí.

Ambos desaparecen. Haru, el padre de ellos, se acerca.

Haru: ¿Y los demás?
Vergil: Continúen con sus actividades cotidianas, no creo que por ahora exista algún peligro.
Haru: Sí, señor.

Todos los aldeanos se van a hacer sus actividades. Vergil llega a la cabaña de Yusei y entra para verlo.

Yusei: ¿Listo para tu entrenamiento?
Vergil: Sí.
Yusei: Las artes místicas requieren de constancia, práctica, dedicación y estudio.
Vergil: Eso no será ningún problema.
Yusei: Supongo que no, pareces alguien apasionado por la constante búsqueda de conocimiento.
Vergil: Así es.
Yusei: *sonríe de forma amable* Eso será un buen comienzo. Iniciemos.

---

Al rato escribo del mundo alterno lol.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:



Última edición por spyracleta el Mar Feb 07, 2017 11:58 pm, editado 1 vez

304KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Feb 07, 2017 4:15 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra
#KatekyoPony

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 10z3fch - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 ElsaAlicorn_zpsttuouwro

Winter Rose - Takeshi - Elsa
185 Puntos - 160 Puntos - 128 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 MukutoTrid_zpsr8allch7 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 X3g220 La pondré hasta que se gane su CM >>  
Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo
123 puntos - 85  puntos - 58 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2rp8psi - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 15grubt
Watanuki - Korra
43 Puntos - 29 Puntos


1/2

*Me falta pagar por lo que tiene en uno de sus cascos >>

Korra

Después del ataque a la Tribu del agua de uno de los espiritus, Korra decide entrenar con Unalaq para que le enseñe a dominar el lado espiritual, Hotaru se había marchado y regresado a Equestria, había recibido noticias de su familia y amigos gracias a Discord

Korra comienza su entrenamiento espiritual con Unalaq. El primer paso de esta entrenamiento es viajar al Polo Sur y abrir el portal espiritual. Tras reabrir el portal espiritual del polo sur, se revela que soldados de la Tribu Agua del Norte están invadiendo a la tribu del sur.

Anteriormente cuando Korra era una potranca, Soka había peleado con un Joven Unalaq y Tonraq, ella la habían apartado y reservado un entrenamiento con Tenzin del lado espiritual, hicieron a un lado a Unalaq, después Tonraq salio preocupado por su pasado, Soka hablo con el, que no se preocupara, Soka nombro a Tonraq de ser el nuevo líder de la tribu del agua del sur.

Unalaq le pide a Korra abrir el otro portal que se encuentra al Norte, para que asi ambas tribus estén conectadas, korra decide irse a caminar un poco

Discord: ¿y que dice nuestro amigo Unalaq?
Korra: Aaargh no lo se Discord, en verdad no lo se, me gustaría ir a visitar a la familia en Konoha
Discord: Podrias ir, ya vencieron al tal Volde no se que... seguramente además ya apareció Frank
Korra: ¿ya apareció? Entonces debo ir! ¿y no me extrañaran?
Discord: Mmmm no creo, aquí el tiempo pasa diferente que alla y ahora eres el avatar ¿como va tu situacion con Mako?
Korra: -baja su cabeza- Mal, el esta en sus asuntos y yo en los mios, creo que estamos mas separados
Discord: Y esa es la razon por la que necesitas ir a ver a tu familia

Korra crea un portal y llegan a Ponyville, el cual asusta a los que estaban cerca de ahi

Marinette: wow Korra, eres una alicornio!
Korra: -tose un poco- Creo que no calcule bien... Si como lo habias predicho, solo que aun no me acostumbro a estas alas
Marinette: -sonrie- Llegaste en un buen momento, tus padres estan en Konoha
Korra: Lo se ¿hotaru ya regreso con su familia? Tengo que mantenerla al tanto
Marinette: Mmmm Hotaru no ha aparecido
Korra: ¿que? Pero... pero yo la envie... -golpea uno de sus cascos el suelo y provoca un aironazo- ¿donde se encuentra?
Marinette: Korra tranquila, hay muchas cosas que debo contarte, justo iba a ir a casa de MoonLight
Korra: Oh, la casa de Tia MoonLight, claro; te acompaño

Minutos despues MoonLight se sorprende al ver a Korra, ambas entran a la casa y comienzan a platicar

Marinette: MoonLight debes entender que lo que sucede es grave, Hotaru esta viva al igual que Nico
MoonLight: Tenia un mal presentimiento... pero si esta con Nico deben encontrarse bien
Marinette: Sobreviven gracias a las semillas de granada del jardin de Persefone
MoonLight: ¿Pero por que Helios no me lo comunico?
Marinette: Mmmm debe ser por estar al pendiente de Rini -sonrie- Annabeth y los demas se dirigen hacia alla
Korra: Que por cierto, debo ir a perseguir ese Barco, no deben estar lejos -entra en estado avatar-
MoonLight: ¿que le sucede?
Marinette: Es su estado espiritual
Korra: Ya los localice, MoonLight diles a mis padres que esperen para contarle lo que sucede, yo tambien tratare de buscar a Hotaru -desaparece-
MoonLight: Creo que Vergil se llevaria bien con Korra -sonrie- espera... ¿que yo les de aviso?
Marinette: Creo que eso fue lo que dijo, creo que tendras que ir a ver a Sunshine Wink
MoonLight: Si, ella conoce donde viven

Korra aparece en la cubierta del Argo II, los semidioses se encontraban en una junta, la alicornio escucha pasos acercandose y prepara una bola de fuego al ataque, era Leo quien abre la puerta y es atacado por Korra

Leo: Aaaah! -se cubre del ataque usando su magia- Oye, casi me das!
Korra: Ese es el punto amigo -le da un fuerte golpe con su casco en el rostro- Ese escudo no funciona con golpes fisicos y Korra es la ganadora -alza sus cascos hacia arriba triunfante-
Leo: -se toca la quijada- Fue un gran golpe, pero no dejare que polisontes suban al Argo II
Korra: Bien entonces ¿que esperas? Dame tu mejor golpe
Leo: -crea de su cascos fuego y lo lanza hacia korra- Te metiste en el barco equivocado, soy descendiente de Hefesto
Korra: -bosteza- Y yo soy el avatar, controlo los 4 elementos


Korra lanza golpes usando fuego control, incluso lanza un fuerte ataque tratando de quemar a Leo, pero este resiste el ataque y se abre paso tomando a Korra de los cascos y comienza a quemarla
La alicornio usa sus alas y levanta el vuelo alzando a Leo, el unicornio crea una llamarada desde la punta de su cuerno, Korra lo lanza y se suelta del unicornio, Leo cae con fuerza a la cubierta tanto que comenzo a llamar la atencion de sus compañeros
Percy fue el primero en salir, ve a Korra que se dirige rapidamente hacia Leo y la detiene usando el agua de algunos barriles pero Korra congela el agua y aleja a Percy usando aire control

Leo: wow esa chica es fuerte y no mentia que sabia usar los 4 elementos
Frank: ¿que sucede aqui? -mira la batalla y reconoce a la Alicornio- ¿Korra?
Leo: -sigue lanzando bolas de fuego-
Korra: -desvia el fuego y contra-ataca con agua control- Asi es! -Mira bien al Pony- ¿Frank?
Frank: -se rasca la crin- ¿desde cuando eres tan fuerte? Bueno siempre lo has sido
Korra: -abraza a Frank- No sabia nada de ti desde que te fuiste -lo suelta-
Leo: Aaaaah ¿ya se conocian?
Frank: Korra es Hija de Dante
Korra: Y Frank es hijo de Kakashi, eramos amigos de la infancia, me contaron que te haz vuelto tambien mas fuerte
Annabeth: -sale- ¿que es todo ese alboroto? Korra!
Percy: Oook... todos la conocen menos yo
Leo: Y yo... esa chica es fantastica
Hazel: -se talla los ojos- ¿pero que paso aqui? La cubierta esta quemada... ¿Leo?
Leo: No me mires, tambien fue ella

Korra lucia contenta y de vez en cuando le daba unos golpecitos a Frank, le despeinaba la crin

Hazel: ¿Frank?
Frank: -se suelta de una llave de Judo de Korra- H-hazel! Ella es Korra, una Alicornio
Hazel: Emm si, eso ya lo note =/
Frank: Nos conociamos desde antes que me llevara Lupa al campamento Jupiter
Korra: Soy Korra, el avatar, controlo los 4 elementos y vengo a salvar a Hotaru
Hazel: -se preocupa- ¿Hotaru se encuentra en peligro? -se alarma- ¿Y Nico?
Annabeth: Korra ¿como supiste eso?
Korra: Tu amiga, Marinette nos dijo, trate de usar el estado avatar para localizarla pero no pude hacerlo... creo que  esta fuera de mi alcance, asi es como llegue ante uds

Annabeth: Debemos regresar a la junta y comunicarles esto
Percy: Ella contra-resto mi cortina de agua
Annabeth: Claro que si sesos de alga, Korra se volvio bastante habil, la conocimos cuando desapareciste

Frank: Adelante Korra, debes presentarte antes los demas semidioses
Korra: Claro, claro -se detiene y espera a Leo- Tu fuego control aun le falta mejorar
Leo: ¿fuego control?
Korra: Si quieres te puedo enseñar
Hazel: -empuja a Leo- Adelante!
Leo: Oye yo puedo caminar solo... -le da el paso a Hazel- Que malhumorada...
Korra: ¿y ella quien es?
Leo: Hazel, hija de Pluton/Hades; novia de Frank
Korra: -sonrie- Asi que Fai no se quedo atras

Ajajaja LeoXKorra


Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:


_________________




KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 FirmaRK2_zpsd0897804
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

305KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Feb 07, 2017 6:59 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra
#KatekyoPony

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 10z3fch - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 ElsaAlicorn_zpsttuouwro

Winter Rose - Takeshi - Elsa
186 Puntos - 161 Puntos - 129 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 MukutoTrid_zpsr8allch7 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 X3g220 La pondré hasta que se gane su CM >>  
Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo
124 puntos - 86  puntos - 59 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2rp8psi - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 15grubt
Watanuki - Korra
44 Puntos - 30 Puntos


2/2

*Me falta pagar por lo que tiene en uno de sus cascos >>

Korra


Por otro lado...

Chrome le enseñaba a trotar a Saya, la pequeña unicornio de tez clara y Crin negro sujetado en dos coletas era igual de tranquila que su media hermana
De vez en cuando recibian la visita de Watanuki quien Saya al verlo sonreia

Meiko: Creo que le caes bien a Saya
Watanuki: No entiendo el por que
Meiko: ¿y ahora a que te envia Yuuko? Todos los dias pasas por aqui
Watanuki: Soy como una especia de ayudante... y cuando no encuentro los ingredientes de comida que quiere me voy al pueblo atravesando la otra montaña

Regresando con Korra, ella se adentra al camarote principal, sentados en una mesa rectangular se encuentran Jason/Piper/Aurora/Entrenador Hedge

Annabeth: Compañeros, les presento a Korra, amiga de la infancia de Frank
Jason: Creo que Hazel tiene competencia
Piper: -le da un codazo en el costado- No digas eso Jason
Korra: -hace una reverencia- Mucho gusto
Aurora: Hola Korra -alza su casco para saludarla-
Korra: -suspira alivianada- Al menos tengo conocidos, hola Aurora ¿sabes venci a tu novio usando mi aire control?
Percy: No sabia que usaba los 4 elementos -desvia su mirada y se sienta-
Aurora: -rie un poco- A veces Percy es un poco distraido ¿no?
Annabeth: Marinette envio a Korra para decirnos que Nico y Hotaru fueron capturados
Korra: -carraspea un poco- Helios le dio a Marinette esta semilla, Marinette menciono que esta semilla es del Jardin de... -es interrumpida-
Hazel: Del Jardin de nuestra Madrastra, Persefone; estas semillas haran que sobrevivas unos dias sin comer, ay no Nico...
Korra: Oye Fai traeme algo de comer y tu -señala a Leo- algo de tomar
Leo: ¿Fai? -señala varios lados-
Korra: ¿Ya no te dicen asi?
Frank: -desvia su mirada- Solo Kyrie...
Leo: -se rie- Buena esa Fai, no te preocupes Fai, yo atendere a la Princesa
Korra: Marinette me comento sobre la nueva Roma y que solo un semidios de sangre romana puede localizarla

Todos miran a Jason despues de las palabras de Korra

Jason: ¿Te refieres a la autentica Roma, no? La nueva Roma no lo creo... esta muy poblada
Korra: Y menciono el tartaro
Hazel: -se cubre la boca- Tal vez Nico y Hotaru fueron a buscar las puertas de la muerte despues de lo que paso en nuestra Mision, Percy...
Percy: Puede que tengas razon, fue muy arriesgado que ambos fueran solos
Leo: -regresa con fruta- Cortesia de Leo -le guiña el ojo-
Korra: Y eso es todo -toma la fruta y le lanza una manzana a Leo- Piensa rapido!
Leo: -Ataca con un bola de fuego la manzana devolviendosela a Korra- Eso fue facil
Korra: -toma la manzana- Quedo perfecta, gracias; Diganme ¿a quien nos enfrentamos?
Leo: Pues aun falta terminar de hacer una reparaciones, podemos parar unas horas
Annabeth: Bueno ya que creo que Korra estara con nosotros ¿donde dormira?
Leo: -sonrie- Me sacrifico y que duerma en mi habitacion y yo duermo con Frank
Frank: e.e
Leo: -abraza a Frank- Somos Familia y tenemos mucho tiempo que convivir
Korra: Me da igual
Entrenador Hedge: Bien, bien hembras y machos separados al dormir y si los veo estar juntos, tendran que dar 20 vueltas a la cubierta

A la mañana siguiente Piper se habia levantado temprano, habia preparado un sandwich y salio a cubierta. Annabeth llego quitandole su emparedado

Annabeth: ¿bonita vista, no?
Piper: Ehh si, muy bonita
Annabeth: -muerde el sandwich y se lo devuelve- Tendremos que salir a explorar
Frank: -se levanta un poco malhumorado- Nunca duerman con un familiar que se la pase hablando toda la noche... puedo convertirme en un cuervo y explorar
Leo: -sale- ¿para que en un cuervo, si puedes convertirte en un Dragon?
Frank: -suspira- No es facil hacerlo, gasto energia
Leo: Ooh pues, tanto ejercicio que haces no se nota

Frank estaba a punto de estallar cuando Hazel se interpone entre ambos

Hazel: Yo te ayudare Frank, nos teletransportaremos
Frank: Claro -mira furioso a Leo- Gracias

Piper y annabeth vieron tal escena, se preguntaban que estaba pasando entre ellos 3. Piper preparaba sus cosas junto con Jason y Percy

Piper: Ehh solo recuerden que no puedo volar ni usar magia como uds
Jason: Yo te llevo -sonrie-
Percy: Jason dime a que trote iremos y yo te sigo

Korra se habia quedado junto con Annabeth, Leo y Aurora

Korra: ¿y que hacen para divertirse aqui?
Annabeth: Entrenamos para mejorar habilidades
Leo: Si claro, nadie es mejor que Kenshin
Aurora: Leo, deja de molestarla
Korra: Cierto entrenamiento, ¿quien de aqui maneja aire control?
Leo: Creo que ese podria ser Jason, Hijo de todopoderoso Zeus, portate mal y te lanzo un rayo -rie un poco-
Korra: -rie con Leo y engruesa su voz- Hey bajate de mi nube
Annabeth: ¿No es gracioso, saben? Si Zeus los llegara a escuchar...
Korra: Vi que el Novio de Aurora, usa agua control
Aurora: Percy es Hijo de Poseidon n.ñ
Leo: Hijo del rey de los peces -sonrie tratando se hacer reir a Korra-
Korra: ¿y quien maneja tierra control?
Leo: Hazel, hija de Hades y yo tu servidor crea fuego control Wink


Ajajaja LeoXKorra


Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:


_________________




KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 FirmaRK2_zpsd0897804
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

306KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Feb 07, 2017 10:48 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SpicaStar_zpsauyedrme - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Oivcz6 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
466 Puntos - 458 Puntos - 415  Puntos

- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Helios3_zpsflajux5t - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Tsuna2_zps7pp1psam - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
387 Puntos - 383 Puntos - 214 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SilverMist_zpss97c2m5f - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2qvtto2 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
359 Puntos  - 306 puntos  298 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 4gixat - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2cqcsbn - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
270 Puntos  256 Puntos - 190 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 F432ma - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 24p9itv - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
175 Puntos - 201 Puntos - 160 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 107p003  - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Wv7ei8 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 10f75dw
Leo - Frank - Annabeth
74 Puntos - 59 Puntos - 44 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 160vhit
Star-Butterfly
39 Puntos




#DaughterOfHades

Viendo Oye Arnold, con el tionick, de nuevo


Jason/Piper/Percy habian ido a buscar al Dios del Vino Dionisio o en su version Romana Baco, quien era diferente a su forma griega, estaba mas delgado y su cetro tenia una piña en la punta
Despues de su breve aparicion la voz de Gaia empezo a escucharse en las mentes de los semidioses, Piper miraba confundida pero la voz se detuvo... De repente Jason dejo escapar un grito ahogado

Piper: ¿Jason?
Jason: -El la miro, sus ojos no eran azules sino emitian un firme brillo dorado-
Piper: Percy... algo le sucede...
Percy: -saca a contracorriente y apunta a Jason- Uno morira -abre sus alas-
Jason: Yo elegire -contesto pero esa no era su voz-
Piper: -grito- No!

Alrededor de Piper se escuchaban risas con la voz de Gaia, ambos Alicornios comenzaron a pelear, los chicos cruzaban sus espadas de oro y bronce, saltaron chispas
Piper trato de detenerlos usando su embrujahabla por un momento Jason le hizo caso pero Percy atacao y lanzo una estocada al rubio, lanzo una patada y derribo a Jason

Piper: Percy, Jason es tu amigo!

Pero un rayo reboto en la espada de Jason y derribo a Percy, Jason arremetio contra Percy que estaba tumbado boca arriba, tenia una quemadura en su pecho

Piper: -grita- Detente, Jason!

El Alicornio se quedo paralizado con la espada a 15 cm del rostro de Percy

Jason: No puedo detenerme, uno debe morir
Piper: ¿Quienes son uds?
Jason: Somos Eidolon, el debe morir y nosotros regresaremos a la vida

Se volvio hacia Percy pero el ya se habia recuperado, estiro su casco con un movimiento rapido y derribo a Jason, la cabeza de Jason choco contra una piedra

Piper: Basta!

Percy se levanto y apunto a contra-corriente hacia el Pecho de Jason, Piper queria atacar a Percy pero no podia hacerlo

Piper: Detente Eidolon, haz poseido a Percy, dejalo en paz
Percy: -trata de atacar a la chica- No puedes detenerme, matare a Jason Grace
Piper: No lo mataras, lo dejaras sin sentido
Percy/Eidolon: ¿lo dejare sin sentido?
Piper: Oh lo siento, no hablaba contigo -le pega con la empuñadura de su daga y deja inconsciente a Percy- Lo siento... ahora ¿como los llevare al barco?
Korra: -aparece- ¿necesitas ayuda?
Piper: Oh eres la nueva digo...
Korra: -sonrie- Soy Korra -mira a los alicornios inconsientes- Oh vaya ¿que paso aqui?
Piper: -suspira- Cuando lleguemos al Argo II te lo contare

Al llegar al Argo II todos quedan sorprendidos cuando Korra deja a ambos semidioses en la cubierta

Aurora: ¿que paso? ¿y ese golpe y quemadura?
Piper: La quemadura fue Jason y el golpe en la cabeza fui yo... >> Tenia que hacerlo o iban a matarse entre si
Entrenador: Oh dioses, ¿como es que nunca me invitan a sus excursiones violentas? A este paso el nectar se terminara
Korra: Creo que con ellos dos abordo podemos marcharnos
Leo: Si, pero ¿que rumbo?
Piper: Atlanta
Leo: ok... -se marcha-

Minutos despues ambos semidioses abren los ojos, Jason tenia un tremendo dolor de cabeza

Jason: Me han dejado inconsciente dos veces en un par de dias, valiente semidios... -mira a Percy- Lo siento no queria atacarte
Percy: -se tocaba su quemadura- Puedo curarme al menos... no es la primera vez que tratan de matarme, Thalia me dio de lo lindo una vez en el campamento
Jason: Si, pero... yo pude haberte matado
Percy: Y yo a ti...
Piper: Y yo sola, preocupada por que no se mataran entre si...





Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:



Reportes v.3:
[/quote]
[/quote][/quote][/quote]


_________________


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 751d4610

307KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Feb 07, 2017 11:42 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 24zyum0 KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2qwzvjp  KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2vsrng3
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 I50h2q KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Rr1tmv KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2gvvsyw KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Iptl3k
Puntos: 503 // Puntos: 445 // Puntos: 399 // Puntos: 306 // Puntos: 41 // Puntos: 41 // Puntos: 41

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 25s7kae KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2naqhw2 KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2ux36
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2drce1e KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 A5xjbKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 106jwv9
Puntos: 456 // Puntos: 356 // Puntos: 210 // Puntos: 108 // Puntos: 299 // Puntos: 226

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte:

*En Ponyville, Sirius había sido corrido de la boutique de Rarity. Llega hasta con Remus quien se dirigía con Zecora*

- ¡Hey, espera, Remus! - dice Sirius

*Remus se detiene a nada de internarse en el Bosque Everfree*

- ¿A dónde vas? - pregunta Sirius

- Visitaré a Zecora, quiero aprender a hacer esa poción de Felix Felicis - dice Remus

- Tú tan cerebro como siempre... - dice Sirius con burla

- ¿Para que soy bueno? - pregunta Remus ignorando el comentario de Sirius

- ¡Oye! ¡Tu esposa acaba de correrme de la boutique de Rarity! - gruñe Sirius

- ¿Anna? Debe haber tenido algún motivo ¿qué le hiciste? - pregunta Remus comenzando a caminar hacia el Bosque

- ¡Yo nada! Sólo quise entrar a saber como iba Atta con su vestido de novia - dice Sirius siguiéndolo

- Idiota - dice Remus con burla

- ¡Tú lo serás! - gruñe Sirius

- Necesitas salir más seguido y leer más...es una costumbre para las bodas, que el novio no vea a la novia con su vestido hasta que sea la fecha de la ceremonia - dice Remus

- ¿Y eso por qué? - pregunta Sirius

- Mmmm dicen que es de mala suerte si ves a la novia con su vestido antes de la ceremonia - dice Remus  

- Patrañas...no existe la mala o buena suerte - gruñe Sirius

- Mmmm tómalo como una sorpresa para ti, estoy seguro que Atta lucirá radiante y es lo emocionante ver a quien amas con un vestido y ver lo hermosa que se ven - dice Remus recordando a Anna llegar con su vestido de novia

- Pero yo que voy a saber....no era la forma de correrme - dice Sirius

- Deja de comportarte como un potrillo - dice Remus con burla  - ¿Y ya sabes quien será tu padrino de bodas? Alguien debe llevarte hasta el altar de la ceremonia -

- ¿Padrino? - pregunta Sirius

- Normalmente es algún pariente - dice Remus y sonríe   - Como yo no tengo más familiares, fue Twilight la que me acompañó ya que ella y sus amigas me cuidaron desde que Kakashi rescató y me llevó al castillo de ella

- Mmmmmm, no sé si mi hermano Regulus querrá - dice Sirius

- Si, y Kreacher podría ser el que entregue los anillos de bodas - dice Remus con burla

- Muy gracioso.... ¡¡OYE, QUE GRAN IDEA!! - dice Sirius emocionado

- ¿Qué? -

- ¡¡KREACHER PREPARARÁ LA CENA!! - grita Sirius emocionado

- ¿Kreacher? - pregunta Remus

- Ese elfo doméstico a pesar de lo gruñón tiene un excelente sazón - dice Sirius  

- Pero él no podrá solo con la labor...no seas aprovechado - dice Remus   - Y por cierto, ¿ya tienes traje? -

- No...vamos, Remus, acompáñame - dice Sirius

- Primero iré con Zecora para que me de la lista de ingredientes, después te acompaño - dice Remus

- Cerebrito... - susurra Sirius

*En Konoha, Neji, Nero y Lee se encaminan al dojo Hyuga. Lee caminaba solo en los cascos delanteros*

- ¿Alguna vez en tu vida caminarás normal? - pregunta Nero con flojera  - ¿Eso le enseñarás a tu hijo? -

- Si, pero puede que mi hijo si pueda utilizar ninjutsu, si es así, creo que sólo podré ayudarlo en la parte de Taijutsu - dice Lee   - Yo he llegado a ser muy fuerte con entrenamiento duro, quiero que mi hijo siga los pasos de Gai-sensei y míos -

- ¿Y cuando le dirás a Kakashi-sensei sobre tus planes de casarte con Kyrie? - pregunta Neji con burla  - Me pregunto....¿cómo reaccionará el Hokage? Con suerte no te matará -

*Nero da un respingo y no evita imaginarse a Kakashi atravesándolo con el Raikiri o usando el Kamui desmembrando su cuerpo o envolviéndolo en un genjutsu eterno y sacude la cabeza*

- M-muy pronto...estoy seguro que Kakashi confía en mi - dice Nero tragando un poco de saliva

*En la oficina de Kakashi, éste arreglaba algunos papeles cuando Shikamaru entra a la oficina*

- Kakashi-sensei -

- ¿Pasa algo, Shikamaru? - pregunta Kakashi

- Nos llegó un aviso de parte de la Aldea de la Nube, al parecer ha desaparecido un ninja de su aldea que particularmente posee un Kekkei Genkai desde hace un par de días - dice Shikamaru mostrando un papel   - Llegó esta mañana -

*Kakashi agarra la hoja*

- Nos piden que les ayudemos a localizarlo - dice Shikamaru

- Ya veo - dice Kakashi con seriedad  - Creo que enviaré a unos ANBU además me gustaría contar con Kiba y Akamaru, ellos pueden detectar chakra a mucha distancia, especialmente Akamaru...un ninja con Kekkei Genkai poseen un chakra elevado -

- ¿Cuántos ninjas piensa reunir? - pregunta Shikamaru

- Por ahora un grupo de cuatro y veremos que podemos hallar - dice Kakashi

*Mientras tanto en un lugar lejano entre las cinco grandes aldeas, unos ninjas de la aldea de la nube comienzan a inspeccionar los terrenos, cuando son atacados por un grupo de cuatro*

- Finalmente sin los Akatsuki y sin Voldemort podemos llevar a cabo mi plan sin que nadie más nos pueda molestar - dice un pony blanco con crin de color plateada casi blanca y ojos rojos con mirada fría y penetrante, llevaba una túnica igual blanca que le cubría hasta casi la nariz

- Ya obtuvimos al primer ninja con Kekkei Genkai, un ninja de la Aldea de la Nube - dice una pony con su crin hecha en una larga trenza

- Es el primer paso para conseguir mi cuerpo perfecto, usando mi jutsu Quimera me apoderaré de cada Kekkei Genkai de cada una de las aldeas...va uno...faltan cuatro - dice el pony mirando a los ponies de la aldea de la nube  - Al último dejaré el más valioso -

*El pony blanco hace varios sellos y de pronto una enorme explosión se alza*

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

*En el mundo alterno, Naruto llegaba a Ponyville y logra ver a Kakashi con Sunshine quiénes estaban en un local de ensaladas*

- ¡Kakashi-sensei! - saluda Naruto

- ¿Naruto? ¿A qué has venido? - pregunta Kakashi

- Sólo quería venir a saludar y también al Viejo Pervertido - dice Naruto con una sonrisa amable pero luego se pone serio  - Vine en parte porque Dante me contó lo que sucedió con Vergil -

*Kakashi desvía un poco la mirada*

- Kakashi-sensei...no deben rendirse con Vergil, tarde o temprano tendrá que reaccionar - dice Naruto

- Pero...eso que le sucedió fue decisión propia no creo... - dice Kakashi

- El Sasuke de mi mundo, también decidió por su propia cuenta sumirse en la oscuridad....por muchos años todos, incluso él me preguntaban porque insistía tanto en salvar a alguien que no quería ser salvado de la oscuridad - dice Naruto y se encoge de hombros  - Yo sólo les decía que era mi mejor amigo, un hermano y no podía permitir que se sumiera en la oscuridad y de no haber sido tan insistente ahora Sasuke no estaría casado ni con un hijo -

- Ya veo -

- Aunque tengan que romperle todos los dientes pero entre ustedes deben traerlo de vuelta - dice Naruto con determinación y luego frunce el ceño pero sonriendo con amabilidad  - No olvide lo que le enseñó Obito -

*Kakashi abre un poco más el ojo en señal de un poco de sorpresa*

- Lamento haber interrumpido su cita romántica - dice Naruto

*Kakashi y Sunshine dan un respingo*

- N-no es una cita.. - susurra Kakashi

- ¿¡Eh!? ¿¡Qué dijo, Kakashi-sensei!? - pregunta Naruto

*Kakashi lo mira con flojera. Tras un par de minutos, Naruto se despide y sigue caminando por Ponyville hasta que llega a una especie de bar en donde los habitantes de Ponyville creen haber visto a Jiraiya. Al entrar, Jiraiya estaba bebiendo sake junto con unas ponies esbeltas y mirada sensual*

- ¡Viejo Pervertido, no cambia nada! - dice Naruto

- ¡¡Oooohhhh, Naruto!! ¿A que has venido eh? - dice Jiraiya sonrojado por el sake  - Ven, siéntate a beber algo conmigo y rodeáte de ponies sensuales y sexys -

- No soy como usted, además tengo esposa y pronto seré padre - dice Naruto con firmeza

*La noticia hace que Jiraiya casi se atragante el sake*

- ¿Tendrás un hijo? - pregunta Jiraiya

- Si, por eso es que Trish no vino - dice Naruto  - Ella se está recuperando de lo que le pasó en la batalla contra ese pelón -

- Aunque seas un Naruto que no pertenece a mi mundo, me siento feliz por ti, siento como si fuera a tener un bisnieto jajajaja - dice Jiraiya y bebe un poco más de sake  - Minato y Kushina debe sentirse muy orgullosos y felices -

- Si - responde Naruto

(Gomen...ya no supe como terminar esto y me estoy cabeceando de sueño u.u mañana le sigo)


Reportes a canjear:


_________________
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Giphy
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Giphy

308KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Feb 08, 2017 12:03 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:


#UniversoAlternoMLP
#PrincesaDelByakugan

Hinata, como una pequeña potra, es molestada en un día de invierno por un grupo de potros ligeramente mayores, quienes se burlan de sus ojos y de ella hasta hacerla llorar. Por lo mismo, un pequeño Naruto llega corriendo.

Naruto: ¡Oigan! ¡Deténganse!
Potro: *lo mira con arrogancia* ¿Tú quién eres?
Naruto: ¡Soy Naruto Uzumaki!
Potro: ¡Bah! ¡Eres un idiota!
Naruto: ¡Les mostraré! ¡Jutsu clones de sombra!

Él crea dos clones en miniatura, incapaces de hacerles daño. Los otros potros se burlan, golpean a Naruto, sujetan una bufanda roja que usaba en el cuello y la estiran hasta romperla. Naruto logra levantarse finalmente e intenta hacer otro jutsu, pero para entonces solo queda Hinata en el lugar.

Hinata: ¿E-estás bien?
Naruto: *se soba el rostro* Eso no fue nada.
Hinata: E-ellos la rompieron...

Ella le muestra su bufanda completamente destrozada; Naruto suspira.

Hinata: Lo siento.
Naruto: Descuida.

Él empieza a correr hasta que Hinata lo llama.

Hinata: Mu... Muchas gracias.
Naruto: *sonríe* ¡De nada, adiós!

Él se va corriendo mientras Hinata lo mira con una sonrisa.

De vuelta en la actualidad, Hinata de adulta entrena sola en su dojo mientras refleja un semblante triste.

Hinata: Naruto-kun fue secuestrado tiempo después y luego él... En fin. Cuando Naruto-kun de la otra dimensión llegó, renació mi esperanza para estar a su lado, pero...

Ella deja de entrenar; su rostro suda y luego su respiración se normaliza a la vez que mira hacia el suelo con tristeza.

Hinata: Naruto-kun de la otra dimensión ya tiene a quién querer. Cuando en la academia me pidieron escribir el nombre de aquel con quien me gustaría estar en el fin del mundo, yo escribí el nombre de Naruto-kun, pero eso nunca será posible...
???: ¿Onee-san?

Hinata voltea hacia un lado y ve llegar a Hanabi, su hermana menor.

Hanabi: ¿Estás bien?
Hinata: *Asiente* Sí, yo... Tal vez necesito entrenar más.
Hanabi: *la mira con atención* Más bien parece que sufres de amor.

Hinata da un respingo.

Hinata: ¿E-ehh?
Hanabi: Anímate... *sonríe* Mira esto.

Ella le muestra un kunai que tiene un llavero atado a él.

Hanabi: Mi primer kunai.
Hinata: Deberías tratar eso con más cuidado.

Esa misma noche, de luna llena, en un bosque una silueta misteriosa habla con Hiashi Hyuga, el líder del clan Hyuga y padre de Hinata.

???: Éste es un decreto... un Decreto Divino sobre el clan Hyuga. Te lo preguntaré una vez más. Respóndeme, Hyuga Hiashi.

Hiashi mira serio a la silueta.

???: Tu respuesta decidirá el futuro del clan.
Hiashi: Los Hyuga responderán con... ¡Esto!

Él se lanza a atacar a un unicornio de crin corta y blanca, quien tiene los ojos cerrados.

Unicornio: Respuesta equivocada.

El unicornio desaparece antes de que pueda golpearlo; una gran cantidad de ponies de cuerpo vendado aparecen y atacan a Hiashi, pero sus sirvientes lo defienden. Sin embargo, los vendados los superan en número y poder, así que terminan acorralando a Hiashi en una cueva, donde posteriormente provocan su derrumbe.

Días después, a punto de ser luna nueva, los Kages de las diferentes naciones se reúnen.

Onoki: ¿Dicen que la luna está cayendo?
Itachi: Tengo reportes de que luce más cercana.
Gaara: ¿Por eso hay más meteoritos?

Una pony experta se presenta en el lugar.

Pony: Les explicaré: cuando dos cuerpos celestes se acercan entre sí, la gravedad de ambos comenzará a afectarse. Una vez que alcancen cierta distancia, la superficie lunar comenzará a romperse. Creemos que parte de la superficie lunar ya comenzó a caer hacia nuestro planeta.

Onoki: ¿Y qué pasará?
Pony: La luna se desintegrará y los fragmentos caerán sobre nosotros. Si no se hace nada, nosotros...
Raikage: *la mira con dureza* Pereceremos.
Mei: ¿Es un fenómeno natural o es hecho por alguien más?
Itachi: Es una buena pregunta.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:



Última edición por spyracleta el Miér Feb 08, 2017 8:50 pm, editado 1 vez

309KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Feb 08, 2017 12:19 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SpicaStar_zpsauyedrme - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Oivcz6 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
467 Puntos - 459 Puntos - 416  Puntos

- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Helios3_zpsflajux5t - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Tsuna2_zps7pp1psam - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
388 Puntos - 384 Puntos - 215 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SilverMist_zpss97c2m5f - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2qvtto2 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
360 Puntos  - 307 puntos  299 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 4gixat - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2cqcsbn - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
271 Puntos  257 Puntos - 191 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 F432ma - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 24p9itv - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
176 Puntos - 202 Puntos - 161 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 107p003  - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Wv7ei8 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 10f75dw
Leo - Frank - Annabeth
75 Puntos - 60 Puntos - 45 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 160vhit
Star-Butterfly
40 Puntos




#DaughterOfHades

Viendo Oye Arnold, con el tionick, de nuevo


Leo cedió el timon al entrenador Hedge y todos bajaron a junta nuevamente. Hazel dio un fuerte golpe en la mesa que hizo brincar a todos

Hazel: Eso mismo le paso a Leo
Leo: Entonces no fue culpa mia -exhalo- No provoque la guerra, simplemente me poseyó un espíritu malvado
Annabeth: pero los romanos no saben sobre eso ¿y como vamos a convencerlos?
Jason: Debemos hablar con Reyna, ella nos creería; piper tu podrias convencerla
Piper: y-yo? Bueno podría intentarlo...
Frank: Cuando fuimos a explorar, vimos enormes águilas sobrevolando nos están siguiendo la pista
Piper: Estoy preocupada, Gaia se adentro a mi mente y menciono que solo un semidios hembra y macho... necesitaría su sangre, chicos se nos han aparecido 3 gigantes y ellos han sido vencidos con ayuda de los dioses
Korra: Y crei que Amon era temible uds se han enfrentado a verdaderos enemigos, los ayudare
Leo: -sonríe al escuchar a Korra- ¿Amon? Oye háblame bien de ese sujeto
Korra: Oh pues mira... mi novio y yo... -se queda callada-
Leo: -suspira y desvia su mirada- ¿y que paso?
Korra: No creo que.... Mako este preocupado por mi
Percy: Sera mejor descansar, mañana nos preocuparemos por lo demás -se toca la cabeza- Piper, tu daga si da buenos golpes...
Aurora: Tienes que recostarte, vamos Percy -besa su mejilla-
Percy: Creo que eso me reconforto -sonríe-
Piper: -se va con Jason y lo ayuda-
Jason: Me alegra tener una novia atenta como tu

Annabeth al ver a las dos parejas sonríe de lado y se va a su habitación, Korra y Leo se quedan platicando mientras que Frank y Hazel se despiden para irse cada quien a sus habitaciones

Leo regresa a su habitación con Frank, quien este a su vez se da vuelta y se cubre su rostro

Frank: Veo que terminaste de platicar
Leo: tu amiga es fantástica, ha tenido buenas aventuras ¿Cómo son sus padres?
Frank: Sus nombres son Dante y Hinata, según me quede (esta atrasado con las noticias xD) su madre heredaría el clan, Dante es un cazador de demonios
Leo: muy bien, entonces tengo que ganarme a sus padres y después...
Frank: -se acomoda para dormir-
Leo: -sigue murmurando hasta que se queda dormido-


Debo decir que Leo se enamora fácilmente xD


Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:



Reportes v.3:


_________________


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 751d4610

310KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Feb 08, 2017 8:52 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:


#UniversoAlternoMLP
#PrincesaDelByakugan

Esa misma noche, Dante pasea por la aldea mientras come dangos que muerde de un palillo.

Dante: Mhhh... ¿Es mi imaginación o el ambiente luce tenso aquí?

En el cielo nocturno de Konoha se ven varias aves volar; las aves resultan ser los ninjas vendados, quienes aterrizan de forma sigilosa en el jardín del dojo Hyuga. Ellos entran rápidamente al sitio, descubren a Hanabi y la secuestran. Sai, quien está a las afueras de la ciudad, descubre a un ninja volar sobre un pájaro gigante junto con Hanabi, así que él crea un ave de tinta para perseguirlos aunque es atacado casi de inmediato. En la aldea, Dante siente inquietud así que brinca encima de un poste para mirar el paisaje y frunce el ceño.

Hinata camina sola por la calle y llega a un sitio con juegos para potros, en donde se sienta en un columpio. Ella carga la bufanda roja que tejió hace tiempo y la mira.

Hinata: Naruto-kun...

Sin poder evitarlo, un par de lágrimas resbalan por sus mejillas y caen en la bufanda.

???: ¿Por qué lloras?

Ella se sorprende cuando el unicornio albino con ojos cerrados se presenta ante ella.

Unicornio: Estás mojando la bufanda.
Hinata: Ya no la necesito.
Unicornio: Entonces me la llevaré.

Él comienza a caminar para acercarse.

Hinata: ¿Quién es usted?
Unicornio: Soy Toneri, y he venido por ti.
Hinata: ¿Por mí?

Un ninja aparece detrás de ella y la sujeta, así que Hinata grita.

Hinata: ¡¿Qué?! ¡Déjenme ir!

Toneri crea una esfera brillante color verde en su casco se la acerca al rostro y con ella provoca que Hinata pierda el conocimiento.

Dante: ¡Hey!

Ellos voltean hacia el techo de un edificio cercano y notan que Dante los observa malhumorado.

Dante: ¿Sabían que es un delito acosar a las señoritas de esa forma, pervertidos?

Toneri y el ninja secuestrador escapan con Hinata, así que Dante los persigue de inmediato. Un grupo de ninjas aparecen y lo rodean, pero él logra quitárselos de encima sin mucho esfuerzo con golpes y patadas. Ellos crean esferas de energía con sus cascos y se las lanzan todas al mismo tiempo; esto genera una gran explosión en donde se encuentra Dante, lo cual alerta a varios aldeanos. Dante aparece detrás de todos sus atacantes con su apariencia Alicorn.

Dante: Bu...

Él los hiere con rápidos disparos de su cuerno y ágiles espadazos de Rebellion. Hinata logra despertar mientras su secuestrador la carga. Justo cuando él brinca hacia una cúpula de un edificio alto ella lo golpea con el puño suave, por lo que lo obliga a soltarla; sin embargo, ella cae al vacío hasta que logra atorar la bufanda en un clavo sobresaliente a esa alta cúpula. Ella usa la bufanda para escalar pero se da cuenta que ésta empieza a rasgarse rápidamente y finalmente se rompe, por lo que ella cae al vacío gritando. Para su buena suerte, Dante la atrapa con sus brazos en su apariencia Alicorn antes de que ella toque el suelo.

Dante: *sonríe* ¡Oye! ¡No des saltos así sin paracaídas!

Ambos aterrizan en el suelo y Dante recupera su apariencia de unicornio.

Dante: ¿Estás bien?
Hinata: Sí, pero...

Ella mira la bufanda completamente destruida.

Dante: ¿Esa es la bufanda que tejiste como regalo, cierto?
Hinata: Sí. *mira hacia el cielo* ¿De dónde salieron esos shinobis?
Dante: Ni idea.

Dante frunce el ceño y se pone delante de Hinata para cubrirla: frente a ellos aparece Toneri.

Toneri: El día final se acerca, pero antes de ese día...

Dante le dispara con su cuerno, pero Toneri desaparece y reaparece flotando en el cielo.

Toneri: Antes de ese día vendré por ti...
Dante: Pues estaré esperándote, cariño.
Toneri: Hinata.

El unicornio desaparece; segundos después, ambos ven un destello provenir de la luna y descubren que se trata de un meteorito que se estrella con fuerza a las afueras de Konoha.

Hinata: ¿Qué está pasando?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

311KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Feb 08, 2017 11:34 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 24zyum0 KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2qwzvjp  KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2vsrng3
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 I50h2q KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Rr1tmv KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2gvvsyw KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Iptl3k
Puntos: 504 // Puntos: 446 // Puntos: 400 // Puntos: 307 // Puntos: 42 // Puntos: 42 // Puntos: 42

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 25s7kae KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2naqhw2 KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2ux36
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2drce1e KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 A5xjbKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 106jwv9
Puntos: 457 // Puntos: 356 // Puntos: 211 // Puntos: 109 // Puntos: 300 // Puntos: 227

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte:

*Tras pocos días, se escuchaban noticias de ninjas atacados y ninjas con Kekkai Genkai seguían desapareciendo. Siendo ya tres los desaparecidos. Un ANBU se presenta en la oficina de Kakashi*

- Hokage-sama - dice el ANBU - Hemos recibido reporte de la Aldea de la Niebla, otro ninja con el Kekkai Genkai -

*Kakashi estaba en su silla mirando la ventana y mira de reojo al ANBU*

- Está bien, gracias por avisar - dice Kakashi

*El ANBU se retira*

- ¿Será coincidencia? No... han desaparecido cuatro ninjas con Kekkai Genkai y cada uno es de una de las grandes aldeas - piensa Kakashi con seriedad - Me parece que sólo falta...Konoha -

*Un poco más tarde. Sai y Kenshin se presentan en la oficina de Kakashi*

- Les tengo una misión especial - dice Kakashi y mira a Kenshin - ¿Quieres participar en ella aunque no seas ninja? -

- Si, claro - dice Kenshin

*Kakashi saca un mapa y lo desenrolla en éste estaba área geográfica de todas las grandes y pequeñas aldeas ninjas*

- Según los informes, los ninjas con Kekkai Genkai han desparecido y su rastro se queda en este lugar, cercano a la frontera con la aldea de la Roca y Konoha - dice Kakashi con seriedad

- ¿Entonces iremos a inspeccionar esos terrenos? - pregunta Sai

- Si, no es necesario decir que deban tener mucho cuidado, todo ninja que se ha acercado en estos terrenos no ha regresado o ese ha sido el informe - dice Kakashi y mira a Sai - Creo que tus aves de tinta serán muy útiles en esta ocasión -

- Está bien, entonces vamos - dice Sai

- Si - responde Kenshin

*Kakashi, Sai y Kenshin llegan a la entrada de Konoha. Sai crea un par de aves de tinta y tanto él como Kenshin los montan y se retiran*

- Kotetsu, Izumo...llamen a los de la barrera ANBU, hay que crear una protección adicional...otra vez - dice Kakashi

- Entendido - responde Izumo y se retira del lugar

*Kakashi se encamina hacia el edificio del Hokage*

- Aquí hay varios ninjas con Kekkai Genkai.....especialmente temo por los Hyuga por el Byakugan - piensa Kakashi

- ¡Hey, amigo ninja! - saluda Dante abrazándolo del cuello - Te ves muy serio -

- Es el asunto de eso ninjas desaparecidos - dice Kakashi

- Ah, si, lo escuché en ANBU - dice Dante

- Esto no es coincidencia, aquel desconocido que ha estado secuestrando a esos ninjas, ya posee uno de cada de las grandes aldeas..ya solo falta Konoha - dice Kakashi y mira a Dante con seriedad - Mantente junto a Hinata y Meiling en todo momento -

- ¿Crees que vayan tras el clan Hyuga? - pregunta Dante

- Hay toda una posibilidad es un kekkai genkai muy bueno el que poseen los Hyuga, por eso años atrás varias aldeas buscaron obtener ese poder más que el sharingan - dice Kakashi

- Mmmm hablando del sharingan, eso también es eso...kekkai genkai... podrías ser tú la otra posibilidad - dice Dante con seriedad

- Ya volví a mandar a los de la barrera ANBU para que vuelvan a crear una barrera fuerte donde solo los de Konoha puedan entrar sin problemas - dice Kakashi y desvía la mirada


(Neta...no estoy concentrada n__ñ mañana trataré de escribir en el trabajo).



Reportes a canjear:


_________________
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Giphy
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Giphy

312KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Feb 09, 2017 12:08 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SpicaStar_zpsauyedrme - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Oivcz6 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
468 Puntos - 460 Puntos - 417  Puntos

- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Helios3_zpsflajux5t - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Tsuna2_zps7pp1psam - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
389 Puntos - 385 Puntos - 216 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SilverMist_zpss97c2m5f - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2qvtto2 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
361 Puntos  - 307 puntos  300 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 4gixat - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2cqcsbn - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
272 Puntos  258 Puntos - 192 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 F432ma - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 24p9itv - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
177 Puntos - 203 Puntos - 162 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 107p003  - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Wv7ei8 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 10f75dw
Leo - Frank - Annabeth
76 Puntos - 61 Puntos - 46 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 160vhit
Star-Butterfly
41 Puntos




#DaughterOfHades

Bueno después de pasar un rato divertido xD

Argo II

Piper no pudo dormir bien esa noche, temia que los Eidolon regresaran a poseer a sus amigos y se atacaran entre si, a la mañana siguiente se levantaron muy temprano todo por que el entrenador Hedge se equivoco de hora, estaban reunidos en el camarote principal bostezando y tratar de mantenerse despiertos mientras el sátiro traía algo de desayunar, Piper miraba nerviosa a sus amigos de repente presintió algo

Piper: Eidolon, levanten sus cascos
Annabeth: ¿Piper? ¿sucede algo?
Aurora: -miraba a su alrededor, se sorprendio al ver que Percy alzo su casco- Percy...
Piper: Aurora, no te acerques... -Mira a Jason y también había levantado su casco hacia arriba-

Frank y Leo también los habían imitado, sus ojos se habían vuelto vidriosos y dorados, Hazel contuvo la respiración

Annabeth: Oh dioses ¿puedes curarlos?
Korra: -entra al lugar bostezando- Buenos días... -mira la escena- ¿haciendo calentamiento?
Piper: Korra, no te hagas ningún movimiento brusco... los 4 han sido poseídos por Eidolon ¿hay mas de los suyos en el barco?
Leo/Eidolon: No, solo nosotros 4, Gaia ha enviado a los mas fuertes
Piper: Escuchen bien, van a abandonar esos cuerpos -ordeno-
Percy/Eidolon: No -repuso-

El Eidolon que había poseído a Frank, no pudo resistir y se salio de su cuerpo

Frank: -toma su arco- Dejen a nuestros amigos en paz!
Leo/Eidolon: Calla descendiente de Marte, tu vida es frágil, tu alma podría arder en cualquier momento
Jason/Eidolon: -desenvaina su espada-
Piper: Basta! -le temblaba la voz- Su sitio no es aquí, van a abandonar esos cuerpos -dice enérgicamente- Van a jurar por la laguna estigia que no van a poseerlos de nuevo

Leo/Percy/Jason: Lo prometemos por la laguna estigia
Piper: Bien ahora márchense!

Los 3 se desplomaron hacia delante, Aurora usando su magia toma a Percy, Piper toma a Jason pero es ayudada por Annabeth
Leo cayo sobre Frank quien después lo empujo pero Korra usa aire control para amortiguar el golpe

Jason: -se toca la cabeza- ¿de nuevo ellos?
Piper: Pero ya no volverán...
Jason: Necesito un poco aire...
Piper: Te acompaño... -sonríe-

Jason y Piper salieron a cubierta, ambos se detuvieron en medio y Jason se apoyo en el pasacascos

Jason: Gracias Pip, me haz vuelto a salvar -le rodeo el cuello con su casco-
Piper: -baja su mirada- Por poco ayer permiti que mataras a Percy... pero esa voz de Gaia en mi mente...
Jason: -besa su frente- Tranquila, gracias a ti no paso a mayores -suspira-

Percy le dolia la cabeza que durmió un rato en el regazo de Aurora, la Alicornio pensó en el golpe de ayer que Piper tuvo que darle para que Jason y el no se hicieran mas daño

El alicornio comenzó a soñar que se encontraba dentro de un túnel, vio a un gigante de unos 3 metros y medio de altura, este llevaba una enorme vasija donde cabria el, el gigante la puso en un rincón, Percy en su sueño se acerco a ver lo que había dentro se sorprendio al ver a Nico encerrado ahí, pero ¿y hotaru? entonces escucho quejarse a un segundo gigante el cual gritaba furioso, diciendo que la otra unicornio había escapado

Percy despertó exaltado tanto que espanto a Aurora quien también había dormido junto a el

Percy: Aurora... lo siento
Aurora: -niega- ¿te sucede algo?
Percy: Fue un sueño... -suspira-
Aurora: Percy, me gustaría enseñarte algo -sonríe-
Percy: Aaaah si claro -se tranquilizo un poco-

Aurora lo había llevado a una parte del barco donde tenia un fondo de cristal

Percy: Espero que no se cuartee este lugar
Aurora: Aunque si cayéramos no tendríamos problemas -alza sus alas-
Percy: Cierto, a veces olvido que soy un Alicornio

Aurora se inclino y beso a Percy, después se aparto y sonrio

Aurora: te eche de menos Percy

Percy quería decir lo mismo pero mejor se guardo su respuesta, los últimos meses los paso en el campamento jupiter sus pensamientos parecían confusos e irreales, sin embargo no se arrepentia

Percy: Aurora -dijo con Vacilación- En la Nueva Roma, podemos vivir toda la vida en paz
Aurora: Oooh, si algo de eso nos explico Reyna...
Percy: Lo se, pero mientras estuve ahí, vi muchos semidioses viviendo sin miedo, parejas que se casaban y formaban familias, no paraba de pensar en ti y en mi... tal vez algún dia, cuando todo esto termine
Aurora: -se ruborizaba un poco-
Percy: -Vio la mirada de Aurora, enseguida le pidió disculpas- Olvida todo lo que he dicho -suspira-
Aurora: Tendría que pensarlo

Ambos se quedaron dormidos un rato, mientras en ese Rato Korra entrenaba con Frank quien solo trataba de esquivar los posibles ataques, Leo de vez en cuando sentía un poco de celos xD

Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:



Reportes v.3:


_________________


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 751d4610

313KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Feb 09, 2017 11:38 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 24zyum0 KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2qwzvjp  KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2vsrng3
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 I50h2q KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Rr1tmv KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2gvvsyw KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Iptl3k
Puntos: 505 // Puntos: 447 // Puntos: 401 // Puntos: 308 // Puntos: 43 // Puntos: 43 // Puntos: 43

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 25s7kae KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2naqhw2 KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2ux36
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2drce1e KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 A5xjbKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 106jwv9
Puntos: 458 // Puntos: 357 // Puntos: 212 // Puntos: 110 // Puntos: 301 // Puntos: 228

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte:

*Sai y Kenshin habían ido a inspeccionar el lugar que les había indicado Kakashi. En esos momentos caía una tormenta fuerte, con lluvia, mucho viento y truenos. A pesar de eso las aves logran aguantar el fenómeno. Tanto Sai como Kenshin llevaban túnicas blancas para protegerse del frío*

- Tú puedes sentir el chakra, ¿no, Sai? - pregunta Kenshin

- Si - responde Sai pero frunce el ceño  - Pero es extraño...pareciera que de pronto el rastro del ninja Kekkai Genkai desaparece -

- ¿En qué parte? - pregunta Kenshin

- Toda esta zona, que es la que nos dijo Kakashi-sensei que viniéramos a investigar, esto es porque aquí han atacado y/o matado ninjas - dice Sai

*De pronto unas plumas grandes entre verdes y azules comienzan a caer y a rodear a ambos*

- ¿Pero qué...? - pregunta Kenshin

*Sai frunce el ceño. Las plumas comienzan a brillar y estallan envolviéndolos en una nube de humo*

- ¡Sai! - llama Kenshin

*El ave donde iba Kenshin logra salir de la nube de humo mientras la ropa de Kenshin presentaba un poco de quemaduras. El ave donde iba Sai le cuesta más trabajo, pero logra nivelar su vuelo*

- Los rumores resultaron ser ciertos - dice Sai mirando hacia atrás con seriedad mientras su ropa también presentaba quemaduras

*De pronto de entre las nubes sale una especie de mantaraya con murciélago con plumas en su cuerpo*

- Esa criatura ha sido la que nos atacó...es extraña, parece una quimera de varios animales - dice Kenshin

*La mantaraya vuela velozmente hacia ellos mientras que de sus alas de atrás parecía salir como luces verdes haciendo que se impulsara con más velocidad. Al aletear lanza otras plumas del mismo color*

- Maldición.... - dice Sai y velozmente dibuja un montón de colibrís y éstos salen disparados y contrarrestan las plumas

*El contacto de las plumas con los colibrís de tinta de Sai ocasionando explosiones haciendo que el vuelo de las aves de tinta se volviera un tanto torpe*

- ¡Vamos, Kenshin! - dice Sai

- ¡Aquí viene! - dice Kenshin sacando su katana

*De pronto la mantaraya parece adquirir más impulso y a gran velocidad atraviesa el ave de tinta donde montaba Sai*

- ¡Agh! -

- ¡¡Sai!! - llama Kenshin y hace que el ave donde iba él vaya hacia Sai

*Sin embargo, la mantaraya vuelve a atacar a Sai y lanza varias plumas explosivas las cuales envuelven a Sai en una nube de humo y logran dañar también el ave de tinta por lo que tanto Kenshin como Sai comienzan a caer a gran altura. Sai todavía logra ver como la mantaraya se perdía entre las nubes*

- Eso fue peligroso... - dice Kenshin mientras caía

*Sai saca su pergamino pero siente ardor en sus cascos por lo que gime un poco mientras dibuja un ave no tan grande pero suficiente para sujetar a ambos y servir como de paracaídas. Ambos aterrizan frente a una enorme puerta que parecía tener garras y escamas de dragón*

- E-es este lugar... - dice Sai mirando la puerta mientras se lleva un casco al hombro a causa del dolor

- ¿Dices...que quizás los ninjas desaparecidos estén...? - pregunta Kenshin

- Si...volvamos cuanto antes a Konoha para poner sobreaviso....necesitaremos volver con más ninjas - dice Sai

- Si -

*De pronto ambos se sobresaltan al escuchar unos gruñidos*

- ¡Cuidado! - dice Kenshin y empuja a Sai hacia atrás

*Justo después un enorme lobo, con incrustaciones metálicas como armadura en varias partes de su cuerpo y con unas especies de agujas del mismo material, caía en donde segundos antes estaban*

- De nuevo...son criaturas muy extrañas - dice Kenshin mirando al lobo

*Segundos después sale un segundo lobo a lado del primero y se abalanza sobre ambos. Los dos saltan hacia atrás y Sai vuelve a sacar su pergamino y dibuja cinco leones de tinta que atacan a los lobos, sin embargo los lobos lanzan las especies de agujas que se incrustan en medio de los leones de tinta haciéndolos estallar en un chorro de tinta mientras las agujas.

Las agujas se siguen de largo, Kenshin logra contrarrestar con su katana dos de las cuatro agujas, mientras Sai se defendía con una kunai grande de tinta sin embargo una de las agujas se incrusta en el pecho del lado derecho por lo que Sai queda un poco atravesado. Las agujas parecen regresar al lomo de los lobos mientras Sai cae al suelo*

- ¡Sai! ¿Te encuentras bien? - pregunta Kenshin

*Los lobos vuelven a arremeter contra ellos rugiendo ferozmente*

- Es obvio que están intentando matarnos... - dice Sai

*Kenshin frunce el ceño y sujeta su katana y se va contra ambos lobos*

- ¡Espera, Kenshin! - dice Sai quien saca su pergamino pero por el dolor intenso de su pecho dibuja algo lento un enorme troll

*Kenshin se va contra uno de los lobos y su katana choca contra la armadura de su cabeza y ambos se repelen. Mientras que el troll de tinta de Sai da un fuerte puñetazo al segundo lobo*

- ¡Vámonos, Kenshin, debemos avisar de esto a Konoha! - dice Sai mientras saca unas bolitas moradas

*Kenshin salta hacia atrás llegando con Sai y éste lanza las bolitas moradas y éstas estallan volviéndose un montón de humo morado. Con dificultades finalmente regresan a Konoha. El ave de tinta que los había traído en cuanto entra a la aldea se desvanece mientras Sai finalmente pierde el conocimiento*

- ¡Oye, Sai! - llama Kenshin

*Tanto Kotetsu como Izumo llegan a ellos de inmediato*

- ¿Se encuentra bien? - pregunta Kotetsu

- Tengo que llevarlo al hospital y dar el informe a Kakashi-dono - dice Kenshin

*Kenshin carga a Sai y se aleja de la entrada dirigiéndose al hospital cuando se topan con Naruto*

- ¡Hey! ¡Hola, Kenshin! ¡Hace tiempo que no te veía desde antes de que enfrentáramos al pelón - dice Naruto

- Si, estaba afuera en otras misiones - responde Kenshin y mira de reojo a Sai  - Sai, está... -

- ¿Eh? - dice Naruto y nota a Sai   - ¿¡Sai!? ¿¡Qué le ha pasado!? -

- Naruto-dono, ¿podrías llevarlo al hospital? Tengo que ir con el Hokage - dice Kenshin

*Naruto sonríe*

- Te has convertido en un gran amigo para Sai y él para ti ¿no? Jejeje ven, vayamos al hospital juntos, después irás con Kakashi-sensei - dice Naruto con una sonrisa amable  - Y mientras cuéntame que le sucedió -

*Ambos llegan al hospital e internan a Sai. Naruto se queda en el hospital mientras Kenshin va a ver a Kakashi en su oficina*

- Ya veo... hicieron buen trabajo - dice Kakashi

- ¿Qué va a hacer ahora? Creo que tuvimos suerte de salir vivos - dice Kenshin

*Kakashi frunce el ceño con seriedad*

- Mandaré a otros más, ustedes deben descansar y recuperarse - dice Kakashi

*Kenshin sale de la oficina y Kakashi gira su silla para mirar por la ventana el cielo*

- Esto comienza a preocuparme... si logran capturar un ninja más de Kekkai Genkai...no hay duda de que están planeando "eso" pero quien demonios será ahora...creí finalmente tendríamos algo de paz - piensa Kakashi con seriedad luego de su cajón saca un par de cascabeles muy aplastados y los mira con nostalgia




Reportes a canjear:


_________________
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Giphy
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Giphy

314KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Feb 10, 2017 12:22 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

[quote="spyracleta"]#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:


#UniversoAlternoMLP
#PrincesaDelByakugan

Al día siguiente, Itachi se encuentra en su oficina cuando el espejo que conecta a la aldea con Ponyville se activa y de ahí surge Kakashi.

Kakashi: ¿Me buscabas, Hokage?
Itachi: Kakashi, lamento interrumpir tus planes en Ponyville pero quiero que tú y algunos ninjas escuchen lo que tengo que decir.

Más al rato, se encuentran reunidos con ellos Hinata, Neji, Shikamaru, Sakura y Sai.

Itachi: Sai descubrió que Hanabi Hyuga, la segunda heredera de la rama principal, fue secuestrada anoche.

Kakashi se sorprende; Hinata baja la mirada preocupada mientras que Neji frunce el ceño.

Itachi: Su misión será rescatarla. Trabajarán en equipo, liderados por Shikamaru. También Hinata y Neji pueden integrarse.

Hinata: Gracias.
Neji: Hokage-sama... ¿Usted sabe...? ¿Si Hanabi-sama está bien?
Itachi: Desafortunadamente no sabría decirlo.

Neji parece molestarse más y desvía la mirada; Kakashi lo mira de reojo.

Itachi: Shikamaru, muéstrame tu casco por favor.

Él obedece y mediante un jutsu especial se ilumina una especie de contador en la palma de su casco izquierdo.

Shikamaru: ¿Qué es esto?
Itachi: Un reloj secreto que solo los cinco Kages poseen, y ahora tú.
Shikamaru: ¿Qué clase de reloj es éste?
Itachi: Marca la cuenta regresiva... de la destrucción del planeta.

Todos los demás se sorprenden.

Shikamaru: No entiendo, ¿por qué necesitamos esto para rescatar a Hanabi?
Itachi: Toneri, quien raptó a Hanabi, podría ser el responsable de afectar la luna, pero es solo una corazonada. Sai los llevará al sitio en donde perdió el rastro de los secuestradores.

Ellos se despiden y salen de la oficina del Hokage. Justo al salir, ellos se topan de frente con Dante.

Dante: *mira a Kakashi* ¡Hey, amigo ninja! ¿Qué haces aquí? *sonríe* ¡Oye! ¡Tal vez tú puedas ayudarme! Me gustaría pedirle trabajo al Hokage, ¿qué requisitos debo cumplir?
Neji: *lo mira de mala gana* Vete, estamos ocupados.
Dante: *lo mira con flojera* Pero si es el niño de la eterna sonrisa... Hablo con Kakashi, no contigo.
Neji: De todas formas, el Hokage no aceptaría fenómenos en sus filas.
Dante: Pues este "fenómeno" te dará tus pataditas en tus pompitas.

Hinata se interpone rápidamente entre ellos.

Hinata: Neji-niisan, basta por favor. Dante-san me salvó anoche de ser secuestrada.

Neji observa la mirada de súplica de Hinata y desvía la mirada.

Kakashi: Dante, la hermana menor de Hinata fue secuestrada.
Dante: ¿Eh?
Kakashi: El sospechoso es Toneri.
Hinata: *asiente* El unicornio que vimos, Dante-san.

Dante frunce un poco el ceño y luego suspira.

Dante: Cómo me molestan los pervertidos. Iré con ustedes.
Hinata: *se sorprende* ¿En serio?
Dante: Sí. *le guiña un ojo* No dejaré que ese pervertido te ponga los cascos encima a ti también. Además...

Dante jala a Kakashi con brusquedad del cuello para acercarlo.

Dante: Él y yo hacemos buen equipo.
Sai: Crearé mis aves de inmediato. Los espero en la entrada de Konoha.

Todos van por sus provisiones. Hinata mete lo que necesita en una mochila que incluye sus cosas de tejido. Minutos más tarde todos se reúnen. Dante se sube a un halcón de tinta y Kakashi lo mira de reojo.

Kakashi: ¿Tú no podrías volar por tu cuenta?
Dante: Meh, sí, pero quiero tomar una siesta durante el viaje.

Hinata está a punto de subir en otro halcón, detrás de Neji, cuando Dante la llama.

Dante: ¡Oye, primor! ¡Sube conmigo!
Hinata: ¿Eh? *asiente* Está bien.

Neji se sorprende al ver a Hinata alejarse de él, pero no dice nada y se limita a mostrarle a Dante una mirada asesina. Los halcones levantan el vuelo juntos y avanzan por el bosque.

Sai: Aquí fue donde perdí el rastro del secuestrador de Hanabi-chan.
Shikamaru: Separémonos para buscar pistas.

Los halcones vuelan en diferentes direcciones; Hinata observa el paisaje con su Byakugan y da un respingo.

Dante: ¿Viste algo? *mira hacia el otro lado* ¡Kakashi, vamos a bajar!

Poco después los tres bajan al suelo y se inclinan a ver algo: Hinata encuentra un kunai con un llavero atado.

Hinata: Es el kunai de Hanabi.
Kakashi: Entonces vamos en la dirección correcta.

Kakashi se pone de pie y analiza el ambiente con sus Sharingan. Hinata abre su mochila para guardar el kunai y Dante mira lo que lleva dentro.

Dante: ¿Trajiste la bufanda?
Hinata: ¿Eh?

Ella mira la bufanda roja deshilachada, luego mira a Dante y nota que él le muestra una sonrisa amable.

Dante: Lo siento, olvidé decirte que él vino hace poco. Tú querías verlo, hubiera estado bien avisarte.

Hinata baja la mirada al suelo. Kakashi se acerca a ellos.

Kakashi: Es mejor seguir moviéndonos.

Ellos se reúnen con el grupo. Hinata sigue observando junto con Neji y ambos coinciden en un descubrimiento.

Neji: Hay un manantial que resplandece en el fondo de esa cueva.
Hinata: Así es.

Ella señala una cueva cercana, así que todos descienden ahí. Entran y ven un manantial luminoso.

Kakashi: ¿Pueden ver el fondo del manantial?
Hinata: *niega* Mi visión se distorsiona.

Sai se inclina.

Sai: Toco el agua y no me moja.
Kakashi: Es obvio que no se trata de algo común.
Shikamaru: Es mejor bajar para investigar. Iré primero para asegurarme de que todo está bien.

Shikamaru entra primero al agua, seguido de Sai y Sakura. Neji voltea a mirar a Hinata.

Neji: Hinata-sama, ¿vamos?
Dante: Tú adelántate, niño. Yo la cuidaré.
Neji: *frunce el ceño* Lo que quieres es quedarte a solas con ella.
Dante: *pone una sonrisa pícara* No sería mala idea.
Neji: ¡¿Qué insinúas?!
Kakashi: *los mira con flojera* Por favor... ¿Podemos continuar?

Neji no dice nada más y brinca al agua. Kakashi mira el agua con flojera y luego lo sigue. Hinata desvía la mirada y Dante se da cuenta.

Dante: ¿Qué sucede? ¿No sabes nadar?
Hinata: No es eso, es que... Me preocupa mi hermana.
Dante: Oye, calma: la encontraremos y la salvaremos.
Hinata: *lo mira* ¿Tú crees?
Dante: Apuesto una pizza a que sí. ¿Lista?
Hinata: *asiente* Sí.

Ambos brincan juntos al agua, empiezan a nadar y llegan a un sitio extraño en donde empiezan a ver esferas luminosas. Antes de darse cuenta, ellos empiezan a soñar. Dante sueña con el pasado de Hinata: sus inseguridades, su amor secreto por Naruto, el trabajo que le costaban sus entrenamientos y la frustración de que Hanabi fuera considerada por su padre más fuerte que Hinata pero, el evento más importante, es haber escuchado a Naruto hablar sobre su futuro hijo cuando iba a entregarle la bufanda y luego ir a los columpios a llorar por eso. Hinata, por su lado, suena con un momento en el que Dante es un potro, estudiante de Hogwarts; en un día frío él corre por el patio de la escuela hasta llegar con un grupo de alumnos de Slytherin que lucen mayores y quienes molestan a un pequeño alumno de Hufflepuff recién llegado.

Dante: ¡Hey! ¡Idiotas!

Los bravucones voltean, lo que aprovecha el alumno de Hufflepuff para salir corriendo. El líder de los abusivos mira a Dante con burla.

Líder: ¿Qué quieres, traidor?
Dante: Se ve que les encanta molestar en grupo a los que no pueden defenderse. ¿Es para lo único que les alcanza su inteligencia?
Unicornio: ¡Repite eso!

El unicornio intenta darle un puñetazo a Dante, pero él lo esquiva, le sujeta el brazo y lo derriba al suelo sin problemas; le hace lo mismo a otro compañero y luego intenta arremeter contra el líder.

Líder: ¡Levicorpus!

Dante es alzado de forma violenta en el aire por los tobillos, así que queda colgado de cabeza. Sus compañeros se burlan a carcajadas y el líder se da cuenta que una bufanda de rayas verdes y plateadas ha caído del cuello de Dante al suelo.

Líder: Ni siquiera mereces usar la bufanda de la casa, traidor.
Unicornio: ¡Es verdad! ¡Diffindo!
Lider: *sonríe* ¡Diffindo!

Ellos empiezan a cortar la bufanda en pedazos con su encantamiento. Dante aprieta los dientes mientras los mira y luego voltea a mirar sus tobillos para tratar de liberarse.

Vergil: ¡Expelliarmus!

Vergil aparece y repele hacia atrás al líder de los bravucones, quien cae de espaldas al suelo. Los otros dos compañeros intentan atacar a Vergil con hechizos pero él los desvía y también los manda a volar hacia atrás. El líder se levanta molesto pero luego muestra una sonrisa arrogante.

Líder: Vamos, hay que dejar solos a este par de fenómenos gemelos.

Los bravucones se van corriendo mientras ríen; Vergil revierte el hechizo de Dante, quien cae al suelo de forma pesada, y luego Vergil levanta con un casco el último pedazo restante de la bufanda de Dante.

Vergil: ¿Estás bien?
Dante: ¡No te pedí que te metieras, Gryffindork!

Dante le arrebata el pedazo y se va corriendo hasta llegar a su sala común, en donde puede verse el lago de Hogwarts como si fuera un acuario, y de ahí entra a su cuarto. Él se sienta sobre su cama, mira el pedazo de bufanda con tristeza, luego lo avienta hacia un rincón del cuarto y abraza sus piernas.

Sakura: ¡Chicos! ¡Despierten!

Dante y Hinata abren los ojos y notan que Sakura usa un jutsu en Hinata mientras Kakashi ayuda a Dante. Ellos dos y los demás flotan entre las esferas luminosas.

Dante: *mira a Kakashi confundido* ¿Qué sucede?
Kakashi: Parece ser una trampa. Caímos en un genjutsu, yo me di cuenta rápidamente pero Hinata y tú fueron los más afectados.
Shikamaru: Sí, al parecer fuimos atrapados en una especie de mundo de recuerdos, recuerdos reprimidos. Por suerte, Sakura y Kakashi nos ayudaron a despertar.
Dante: ¿Un mundo de recuerdos? Lo que vimos... ¿Eran recuerdos?

Él voltea a mirar sorprendido a Hinata, quien ya lo observaba desde antes pero desvía rápidamente la mirada.

Dante: Entonces ella ya se enteró del asunto de Naruto...
Kakashi: Vamos, debemos seguir.

El grupo se mueve a través de la extraña agua, con la debida precaución de no tocar las burbujas. Tanto Dante con Hinata permanecen callados el resto del camino. Todos ellos salen desde el agua a un sitio con grandes prismas de cristal y más esferas, y otro estanque luminoso al fondo.

Shikamaru: ¿Pueden ver algo con su Byakugan, Neji y Hinata?
Neji: *niega* Mi visión se distorsiona.
Hinata: Y la mía.
Shikamaru: Bien. Prepárense para luchar.

Shikamaru se lanza primero al agua, seguido por Sakura, Sai y Neji.

Kakashi: Vamos, Dante. Es mejor que te mantengas cerca de mí por si vuelves a caer en un genjutsu.
Dante: *sonríe* Eso es excusa, yo sé que me extrañas cuando no estoy contigo.

Kakashi lo mira con flojera antes de brincar al agua; Dante sonríe y lo sigue después.

Dante: ¡Bala de cañón!

Él se hace bolita antes de caer; Hinata se prepara a brincar.

Toneri: Hinata.

Ella se detiene y voltea rápidamente hacia atrás, en donde se encuentra Toneri.

Toneri: Dije que iría por ti para que tú vinieras a mí.
Hinata: *frunce el ceño y se pone en guardia* ¡¿Dónde está Hanabi?!
Toneri: No te preocupes por ella.

Él da un brinco hacia ella para acercarse; Hinata lo mira con la guardia alta.

Toneri: Duerme profundamente en mi castillo.
Hinata: ¡Devuélveme a Hanabi!

Ella intenta atacarlo con el Puño Suave, pero Toneri la esquiva.

Toneri: Eso dependerá de tu respuesta, Princesa del Byakugan.
Hinata: *se detiene* ¿Princesa del Byakugan?

Él abre sus ojos, los cuales son de iris blanco y con pupila.

Toneri: Hinata... Vamos a casarnos.
Hinata: *frunce el ceño* ¿Casarnos?

Dante nada bajo el agua justo detrás de Kakashi, pero se extraña al ver que Hinata no los sigue, así que se detiene y nada de regreso.

Mientras tanto, Shikamaru y el resto ya han llegado a la salida del estanque. Ellos ven muchas más burbujas.

Sakura: Es como una fábrica de burbujas.
Shikamaru: Ya entiendo... Aquí estuvo el guardián que hizo las burbujas.
Sai: ¿Guardián?
Neji: ¿Y Hinata-sama?
Kakashi: mira el estanque serio* Ella y Dante venían justo detrás.

Todos dan un respingo al escuchar un fuerte crujido a sus espaldas; al voltear, descubren un cangrejo gigante.

Sakura: ¡¿Un cangrejo?!
Shikamaru: Ese es el guardián.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

315KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Feb 11, 2017 12:11 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SpicaStar_zpsauyedrme - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Oivcz6 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
469 Puntos - 461 Puntos - 418  Puntos

- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Helios3_zpsflajux5t - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Tsuna2_zps7pp1psam - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
390 Puntos - 386 Puntos - 217 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SilverMist_zpss97c2m5f - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2qvtto2 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
362 Puntos  - 308 puntos  301 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 4gixat - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2cqcsbn - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
273 Puntos  259 Puntos - 193 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 F432ma - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 24p9itv - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
178 Puntos - 204 Puntos - 163 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 107p003  - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Wv7ei8 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 10f75dw
Leo - Frank - Annabeth
77 Puntos - 62 Puntos - 47 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 160vhit
Star-Butterfly
42 Puntos




#DaughterOfHades


Argo II

Percy y Aurora se quedaron dormidos, mas tarde Frank baja

El Hijo de poseidon se talla los ojos y mira a Frank que los observa

Percy: ¿Cuánto tiempo llevas mirándonos?
Frank: -suspira alivianado- Creimos que los habían secuestrado, no habían aparecido
Aurora: -se despierta y bosteza-
Frank: Tenemos que volver a reunirnos

Percy se reunio con los demás hablo lo que soño, sobre los dos gigantes, a Nico dentro de un jarrón muriendo poco a poco y Hotaru desaparecida

Hazel: Recorde que esas semillas solo podemos comerlas los hijos de Hades -se cubre la boca espantada- Ay No Hotaru...
Annabeth: Los gigantes nos están esperando para tendernos una trampa, dan por hecho que vamos a ir a rescatarlo
Hazel: ¿pero es verdad, no?
Frank: Por supuesto que lo ayudaremos, pero nos queda poco tiempo
Hazel: Un grano de granada por dia -dijo tristemente- Eso si entra en un trance mortal, eso evita que consuma todo el aire, como si cayera en coma, Chicos tenemos que rescatarlo...
Leo: No es por que me caiga mal pero tu hermano, sabia de los campamentos ¿por que no nos hablo de so desde el principio? No se si es de fiar...
Hazel: Es mi hermano, el me traje de vuelta no quieres ayudarle?
Frank: Nadie esta diciendo eso -lanza una mirada fulminante a Leo- Mas vale que nadie este diciendo eso
Jason: Leo tiene razón, ¿Sabemos a quien es leal? Tenemos que tener cuidado

Hazel se molesta y sale de ahí, Leo trata de ir por ella pero Frank se lo impide

Korra: -levanta su casco- Se que no me incumbe pero... yo creo que Nico esta de nuestro lado, no solo regreso a Hazel a la vida sino que a Hotaru también, si el la trajo a la vida y aunque no lo conozca confio en el
Piper: Tampoco conozco a Nico pero... -Mira a Jason y a Leo- Eso ha sido muy cruel por su parte
Jason: -asombrado- ¿cruel? Solo estoy siendo prudente
Piper: Su hermano se esta muriendo y su otra hermana no sabes donde se encuentra
Frank: -insiste- ire hablar con ella
Aurora: -detiene a Frank- Deja que se calme, confía en mi...
Frank: pero... -resoplo- Esta bien, esperare...
Leo: Bien, pronto llegaremos a Atlanta y otro equipo tendrá que explorar
Percy: Frank ¿me acompañarías?
Frank: ¿quieres decir que me transforme en dragon? sinceramente no soy su medio de transporte
Percy: No, quiero que vengas conmigo, por que tienes sangre de Poseidón, tal vez tu puedas averiguar donde hay agua salada, además se te da bien el luchar cuerpo a cuerpo
Frank: Creo que tienes un poco de razón
Percy: Aurora ¿quieres...?
Entrenador Hedge: -interrumpe al Alicornio- Esta vez ire con ustedes

Hotaru/Nico

Ambos unicornios se encontraban en una jaula antes de ser encerrados en un jarrón, Hotaru había hecho un viaje astral para traer ayuda, cuando ella había terminado, uno de los gigantes se acerco para verificar si aun seguían con vida, Nico se dio cuenta que estaban por abrir la jaula de Hotaru cuando de repente, el unicornio golpeo con su cadena al gigante en el rostro, este retrocedio

Nico: Hotaru, huye!
Hotaru: P-pero...
Nico: No te preocupes por mi, no puedo dejar que mueras de nuevo, yo podre aguantar, pide ayuda
Hotaru: -sale de la jaula y le da sus semillas- Toma las mias, te mantendrán con vida
Nico: Gracias...

El gigante se levanta rápidamente y toma a Hotaru del cuello, Nico lanza su cadena nuevamente pero ahora hacia uno de sus enormes pies, Hotaru usa su magia para enredar aun mas la cadena y se suelta

Gigante: Descendiente del Sr Chronos, no escaparas tan fácilmente
Hotaru: -miraba nerviosa en busca de una sombra- Nico, regresare por ti!

La Unicornio salta hacia una pequeña sombra y la atraviesa, su magia había sido desactivada cuando estaba dentro de la jaula pero ahora había atravesado la sombra, no sabia a donde había caído, asi que solo pensó en un solo lugar a donde transportarse

Al llegar al lugar apenas abrió los ojos y escucho a alguien acercársele

Shiemi: -se cubre la boca sorprendida- Hotaru! -se dirige hacia ella- ¿Qué te sucedió? Llamare a un Dr....
Hotaru: Shiemi...
Shiemi: Llamare a Yuki-chan, espera aquí... ire por el...
Hotaru: Cai en el jardín donde vive Shiemi... -cae inconsiente-

Horas después la unicornio despierta, lo primero que ve es a Yukio, al ver que despierta sonríe

Hotaru: -se toca el cuello y trata de sentarse- Nico...
Yukio: -la detiene- Tranquila, ya estas a salvo -le toca la frente- la fiebre ha bajado -suspira alivianado-
Hotaru: -un poco ronca- ¿Dónde me encuentro?
Yukio: En una de las habitaciones de la casa donde nos hospedamos mi hermano y yo


Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:



Reportes v.3:


_________________


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 751d4610

316KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Feb 11, 2017 1:32 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 24zyum0 KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2qwzvjp  KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2vsrng3
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 I50h2q KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Rr1tmv KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2gvvsyw KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Iptl3k
Puntos: 506 // Puntos: 448 // Puntos: 402 // Puntos: 309 // Puntos: 44 // Puntos: 44 // Puntos: 44

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 25s7kae KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2naqhw2 KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2ux36
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2drce1e KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 A5xjbKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 106jwv9
Puntos: 459 // Puntos: 358 // Puntos: 213 // Puntos: 111 // Puntos: 302 // Puntos: 229

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte:

*Al día siguiente de que Sai fuera llevado al hospital, éste ya se encontraba despierto mientras leía un libro*

- Hola, Sai, ¿ya te encuentras mejor? - pregunta Sakura llegando a la habitación

- Si, gracias, Sakura - dice Sai

- Será mejor que todavía no salgas del hospital, hay que asegurarnos de que sanes completamente - dice Sakura

- Mmm creo que no tengo mejor que hacer - dice Sai con una sonrisa amable

- ¿No quieres avisarle a Marinette? - pregunta Sakura

- No, ella está ahora en una misión, además no ha sido tan grave lo que me pasó - dice Sai

- ¿Qué no es grave? ¡Idiota! Naruto te ha pegado lo descuidado...te envolvieron en una explosión y te atravesaron por el pecho - gruñe Sakura y lo mira con flojera  - Te lo advierto, será mejor que no te encuentre fuera de la cama y menos fuera de este hospital -

- Está bien...no quiero probar tus puños - dice Sai con una sonrisa nerviosa

*Sakura se dirige a la salida*

- Mmmm hoy es el cumpleaños de Naruto - dice Sakura antes de salir de la habitación

*Sai la mira de reojo*

- Mmmm ok, ok, creo que harán un festejo en el local de la barbacoa, no quiero que te pierdas eso - dice Sakura y sonríe con amabilidad  -

- Pero no puedo salir del hospital - dice Sai

- Te pondré una intravenosa para que no haya problemas - dice Sakura  - Y así puedas ir -

*Unos pocos minutos después, Sakura regresaba y le inyectaba para ponerle la intravenosa*

- Listo, ya está...bien, tengo unos asuntos pendientes, los haré y regreso por ti, así que mientras no te muevas de esta habitación - dice Sakura con amabilidad

*Sakura sale y entra Kenshin quien le hace un saludo respetuoso a Sakura*

- ¿Te darán de alta? - pregunta Kenshin   - ¿Ya estás mejor? -

- Si, pero aun estaré en el hospital pero Sakura me ha puesto esto para poder ir a la fiesta de Naruto, ya que hoy cumple años - dice Sai y le sonríe  - ¿Por qué no vienes con nosotros? Creo que es en la tarde -

- ¡¡¡NO!!! - grita Naruto

*Ambos se sobresaltan y ven a Naruto en la ventana de la habitación de Sai y sonreía con su habitual enorme sonrisa*

- ¡Naruto-dono! No sabía lo de hoy, así que feliz cumpleaños - dice Kenshin

- Jajaja gracias, tú también puedes venir...el festejo comienza ahora - dice Naruto metiéndose por la ventana  

- Pero...Sakura... - dice Sai

- Ya muchos están en la barbacoa - dice Naruto y sujeta a Sai de uno de sus cascos

- Pero Sakura y yo llegaremos en la tarde - dice Sai  

- Jajajaja ¿cómo crees? Para cuando llegue la tarde, Choji acabará con toda la carne - dice Naruto jalando a Sai hacia la salida de la habitación mientras éste arrastraba su intravenosa

*Kenshin los sigue de cerca con una actitud un tanto divertida. Mientras tanto, Kakashi se encontraba de pie en los rostros de roca de los Hokages*

- Un día como hoy... - piensa Kakashi mientras miraba los cascabeles aplastados y no evita recordar cuando él junto con Obito y Rin hacían la prueba de los cascabeles en donde al final Kakashi los obtiene y el momento en que él y Vergil luchan   - Creo que será un buen detalle.... ¿o me veré muy tacaño? -

*En el local de la barbacoa, ya estaban reunidos Shikamaru, Choji e Ino. El segundo se atascaba*

- ¡Oye! ¿Podrías dejar de comer tanto, Choji? - pregunta Shikamaru

- Asuma-sensei nunca fue tan tacaño - dice Choji mentras se llevaba varias carnes a la vez

- Naruto ni siquiera ha llegado ni tampoco los demás...si sigues comiendo así vas a engor... - dice Shikamaru

*Choji lanza una mirada asesina*

- ¡Shikamaru! - dice Ino nerviosa

- Digo...sólo por ser un día especial y se trata de Naruto, hoy invito yo... - dice Shikamaru

- ¡¡Muchas gracias!! - gritan varias voces

*Shikamaru se sorprende y mira hacia los lados. En otro espacio estaban Kiba, Shino, Lee y Maki con Mousse quien parecía jugar un tan hábil con los palillos chinos, Tenten, Neji con Patty quiénes llevaban a Ukyo quien parecía jugar un poco con la comida, Nero junto a Kyrie y Sunshine quien traía a Ayaka quien parecía jugar junto con Mousse guerra de palillos, Meiling quien llevaba a Ryoga tomaba del biberón junto a ellos estaban Hinata y Dante, quien comía como Choji disfrutando la carne (lol)*

- ¿¡Eh!? ¿¡Qué hacen todos aquí!? - pregunta Shikamaru

- ¿Cómo que, qué hacemos aquí? Yo solo escuché que había una fiesta de cumpleaños de Naruto - dice Shino

- Si, no me iba a perder este festejo por nada - dice Kiba con una gran sonrisa

- Hinata y Dante fueron los que nos lo dijeron - dice Tenten

- A nosotros también - dice Lee

- Naruto-kun vino a nuestra casa muy temprano y nos encargó a Dante-kun y a mi avisarles a todos - dice Hinata

- Además también dijo que festejaríamos la recuperación de Sai - dice Dante y mira con burla a Shikamaru  - Y muchas gracias por ofrecerte a invitarnos a todos -

- Oye... yo no... - dice Shikamaru

- Hola a todos, veo que ya han llegado todos - dice Trish llegando al lugar con un bultito un poquito más grande

*Todas la miran*

- Trish-san...¡Te ves hermosa! - dice Hinata

- Sí, la vida de mamá te hará lucir muy hermosa - dice Patty con gentileza

- Estoy de acuerdo - dice Tenten con amabilidad

*Trish se sonroja y desvía la mirada*

- Me da gusto que la flor haya funcionado, ese torpe de mi hermano hasta que hizo algo bien - dice Nero con amabilidad

- Ven Trish, siéntate aquí - dice Sunshine señalando aun unos espacios vacíos

*Trish se sienta y mira la carne y en parte se le hace agua a la boca y en parte siente malestar y mira con flojera la comida*

- ¿Seguro que quieres comer? - pregunta Dante con un poco de burla

*Trish le lanza una mirada asesina*

- Maldición...se suponía que iba a ser sólo un festejo sencillo con Choji, Ino, Sai, Sakura, Naruto y yo...a este paso tendré que dividir la cuenta - piensa Shikamaru

- Creo que el invitado de honor se está atrasando ¿no creen? Y todavía faltan Sakura, Sai y Kakashi-sensei - dice Kiba mientras le avienta una carne cruda a Akamaru quien lo atrapa al aire

- ¡¡Hola a todos!! - saluda Naruto entrando al local con una gran sonrisa  - Veo que ya han empezado. ¡Estupendo! -

- ¡Hey, Güerito, felicidades! - dice Dante y lo mira con un poco de burla  - ¿Tu zorro sin correa también festejará? Lo malo es que él no puede comer una deliciosa carne como ésta

*Kurama dentro de Naruto al escucharlo truena la boca molesto*

- Gracias, Dante, eehh ya le daré de comer después - dice Naruto

- ¿¡Qué dijiste!? ¡¡Yo no soy tu mascota!! - gruñe Kurama con una mirada asesina

- Relájate, Kurama, hoy es mi cumpleaños y también es el festejo de que mi padre nos uniera a ti y a mi - dice Naruto y estira el casco hacia Kurama pero éste solo truena la boca y se sienta de brazos cruzados

- Maldito, mocoso...ya te estás agarrando mucha confianza conmigo - gruñe Kurama

- ¡Vamos, Kurama, te prometo que me intercambiaré contigo para que puedas saborear de la carne! - dice Naruto

*Kurama siente que se le hace agua a la boca. Fuera del interior de Naruto, éste seguía jalando a Sai y Kenshin venía detrás de ellos*

- ¡¡Oohh, también vino Kenshin-kun!! - dice Lee

- No creo que esto se una gran idea, Naruto - dice Sai mirándolo con algo de nervios mientras arrastraba su intravenosa

- Tranquilo, no pasará nada - dice Naruto

- ¡Oye! Aunque sea tu cumpleaños, no era para que les informaras a todos los que te diera la gana...fue mi idea para venir aquí - dice Shikamaru

- Veo que pasas mucho tiempo con Kakashi-sensei...te has vuelto igual de tacaño que él - dice Naruto con burla   - Y si es una fiesta de cumpleaños...de MI cumpleaños, mientras más seamos mejor ¿No lo crees, Sai? -

*Naruto golpea fuertemente a Sai quien se tambalea y apenas agarra su intravenosa antes de que ésta se cayera al suelo*

- ¡Escuchen todos, ésta será una fiesta en honor de mi cumpleaños, la recuperación de Sai y sobre todo...la recuperacion de Trish y mi hijo o hija, ambos están súper bien de salud ahora, así que podrán comer hasta reventar, además más al rato habrá pastel y lo mejor será en la noche, así que será para largo - dice Naruto con una gran sonrisa  - Y no se preocupen por la cuenta, Shikamaru va a pagar por todos -

- ¿¡Qué!? ¡¡N-no espera...yo no....!! - dice Shikamaru

- ¡¡MUCHAS GRACIAS, SHIKAMARU!! - gritan todos

- Con lo que el amigo ninja te paga por ser su consejero te debe hasta sobrar - dice Dante con burla  

- ¡Tú también deberías ayudarme a pagar esto, también Kakashi-sensei te paga a ti! - gruñe Shikamaru

- ¿Qué? A mi no me ha subido el sueldo - dice Dante con burla

- ¡Muy bien! Sai, Kenshin, nosotros también debemos unirnos a la atascadera - dice Naruto volteando a ver a Sai

- ¡¡USTEDES!! - gruñe Sakura apareciendo justo detrás de Naruto cargando con un casco a Ranma

*Sakura golpea con su casco desocupado a Naruto tan fuerte que le voltea un poco la cara y le saca sangre y luego golpea a Sai también muy fuerte*

- ¡AGH! - gime Naruto

- ¡¡UUGG!! -gime Sai

*Ambos caen noqueados mientras Sakura gruñía con Ranma en brazos quien parecía divertirse con la escena. Todos se quedan pasmados al ver la acción de Sakura*

- Creo que siento lastima por Sasuke...que aguante le tiene a esta pony - dice Nero

- ¿¡QUÉ DIJISTE!? - gruñe Sakura apareciendo justo detrás de Nero quien da un respingo y le da un golpe en la cabeza sacándole un chichón

*Unos pocos minutos después, Naruto se sentaba junto a Trish mientras Sakura le ponía de mala gana unos parches a Sai al terminar da un fuerte golpe en la espalda haciendo que Sai sienta escalofríos y ardor cae al suelo pero Kenshin lo ayuda a levantarse*

- Maldición.... - gruñe Sakura

*Varios minutos después todos disfrutaban del festejo comiendo con la mirada derrotada de Shikamaru. Finalmente Kakashi llegaba al local*

- ¡Hey! - saluda Kakashi

- ¡Kakashi-sensei! Ya creí que no llegabas - dice Naruto con una sonrisa y luego lo mira con flojera  - No más no se te quita la maña de llegar tarde -

- Lo siento, esta vez fue por trabajo... - dice Kakashi con una sonrisa nerviosa   - Además quería traerles un obsequio a ti y a Sai -

- ¿¡Un regalo para mi!? - pregunta Naruto emocionado

*Sai logra levantarse y se acerca también*

- Aquí tienes Sai - dice Kakashi y le acerca su libro de Icha Icha

*Naruto al verlo le lanza una mirada de flojera tanto al libro como a Kakashi*

- Sé que te gusta mucho leer, Sai...creo que es buena oportunidad de introducirte a la buena literatura - dice Kakashi

*Sunshine ríe un poco divertida. Sai lo hojea y comienza a leerlo*

- Vas a convertir a Sai en un pervertido, Kakashi - dice Trish riendo un poco

- Oohh, Trish, se te ve muy bien esperando a un bebé - dice Kakashi con gentileza  - Después te compraré algo -

*Trish se sonroja y baja la mirada*

- ¿Y a mi que me va a regalar? - pregunta Naruto con flojera

- Tú no lees libros, así que voy a dejarte esto - dice Kakashi sacando una pequeña cajita

- ¿Eh? ¿Y qué es eso? - pregunta Naruto sujetando la cajita la abre y de ella saca el par de cascabeles aplastados

- ¿Qué son esas cosas? - pregunta Sai

*Sakura, Trish y Meiling los reconocen*

- Estos cascabeles fue como mi inicio de mi camino para convertirme en ninja...en aquel entonces, Kakashi-sensei nos dio a Sakura-chan, Sasuke y a mi una valiosa lección que nunca he olvidado y nunca olvidaré - dice Naruto y mira confundido a Kakashi  - ¿Pero para qué me da esto? -

- No es algo que yo querría de regalo - piensa Nero y mira a Naruto  - Conociendo a Kakashi, seguro sólo lo hace para divertirse viendo molestarse a Naruto

- Como puedes ver están algo aplastados...esos cascabeles son algo especiales para mi ya que fueron los que le quité a tu padre, Minato, cuando también nos hizo la prueba de quitárselos junto a Obito y Rin - dice Kakashi

*Naruto se sorprende y mira los cascabeles*

- Me gustaría que pudieras arreglarlos por mi, ya que como soy el Hokage y tengo una familia y aldea que cuidar no he tenido tiempo de arreglarlos - dice Kakashi

- ¿¡Eh!? - pregunta Naruto

- Cuento contigo - dice Kakashi mientras pone un casco en el hombro de Naruto  - Feliz Cumpleaños, Naruto, tengo aun unas pequeñas cosas que arreglar, ustedes sigan, yo regresaré para seguir con su festejo -

- ¡¡Heey!! ¡¡E-Espera un momento...KAKASHI-SENSEI!! - gruñe Naruto

*Kakashi se detiene ante la puerta y mira a Naruto y le sonríe*

- Nos vemos en un rato más - dice Kakashi

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

*En el mundo alterno, el cangrejo gigante sale de entre la tierra mientras lanza un golpe con una de sus tenazas que era mucho más grande que la otra. Shikamaru, Sai y Neji deben saltar hacia atrás para esquivarlo. Mientras el cangrejo también lanza un chorro de burbujas que salen como pistola de agua hacia los demás*

- ¡Eviten romper las burbujas, de lo contrario volveremos a caer en el genjutsu! - dice Kakashi esquivando el montón de burbujas que disparaba el cangrejo

*Sakura esquiva las burbujas y lanza unas kunais pero éstas sólo le rebotan en el gigantesco cuerpo del cangrejo. Sai dibuja a tres leones de tinta que inmediatamente van contra el cangrejo sin embargo éste los deshace con su enorme tenaza*

- ¡Katon Gran Bola de Fuego! - ataca Kakashi lanzando una enorme esfera de fuego

*La gran bola de fuego se dirige al cangrejo pero este parece excavar velozmente y se pierde debajo de la tierra para aparecer justo por debajo de Sakura. Ella logra apartarse a tiempo*

- Jutsu Clones de Sombra - dice Kakashi y crea dos Kakashi

*Los dos Kakashi arremeten contra el cangrejo quien arremetía contra ellos pero los clones se interpone y comienzan a sujetar sus patas mientras son arrastrados un poco pero al final logran frenar un poco el avance del cangrejo. Sin embargo éste lanza un fuerte martillazo hacia los clones. Sin embargo los clones se vuelven electricidad al contacto con la tenaza y electrocutan al cangrejo*

- ¿Alguien quiere cangrejo rostizado? - pregunta Kakashi y mira a Shikamaru  - ¿Usarás tu jutsu de sombra? -

- Si - dice Shikamaru mientras junta sus cascos

*Su sombra parece partirse en varios como hilos y cada uno sujeta al cangrejo con gran fuerza mientras éste despedía un poco de humo*

- ¡8 Trigramas, 64 palmas! - ataca Neji

*Neji golpea varias partes del cuerpo del cangrejo quien parecía estremecerse un poco. Sin embargo todavía el cangrejo logra sacar varias cantidades de burbujas las cuales se dirigen hacia ellos*

- ¡Kamui! - Kakashi activa su Magenkyo Sharingan y las burbujas son lanzadas a otra dimensión

*Shikamaru seguía con el cangrejo atado a sus sombras mientras Kakashi crea unos sellos y un resplandor azul comienza a emanar de su casco*

- ¡¡Raikiri!! - ataca Kakashi

*Kakashi ataca en la cabeza del enorme cangrejo mientras aun mantenía su Magenkyo sharingan. Sin embargo a último segundo el cangrejo logra zafar su enorme tenaza de las sombras de Shikamaru y está por golpear a Kakashi y solo se ve como el golpe levantaba el polvo*

- ¡¡Kakashi!! - llama Shikamaru

*Al disiparse el humo, Kakashi había hecho aparecer el Susanoo pero esquelético pero suficiente para proteger del golpe de la tenaza del cangrejo y finalmente vuelve a cargar el Raikiri y ésta vez finalmente lo atraviesa por la cabeza mientras el cangrejo parece gemir de dolor.

Kakashi desactiva el sharingan y todos ven como el cangrejo se queda inmóvil*





Reportes a canjear:


_________________
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Giphy
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Giphy

317KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Feb 11, 2017 11:35 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:

En Ponyville, el Doctor Gray se encuentra en una sala de parto, en donde atiende a Rini, quien está por tener a su bebé.

Gray: Tranquila, no dejes de respirar.
Rini: ¡No puedo estar tranquila en esta situación! ¡Ayy!
Gray: Te entiendo, lo siento, solo sigue mis indicaciones. *la mira nervioso* Ya he hecho esto muchas veces, pero al tratarse de mi esposa siento nervios y emoción.

Finalmente, nace un pequeño potro. Tras terminar de revisarlo, una enfermera se lo da a Rini.

Enfermera: Felicidades, está muy sano.
Rini: *sus ojos se llenan de lágrimas* ¡Me alegra mucho! ¡Mira, Gray!

Gray se acerca y observa a su hijo, feliz y emocionado.

Gray: Mi pequeño...
Rini: *se emociona* ¡Será un gran doctor, como tú!
Gray: *le muestra una sonrisa nerviosa* Bueno, todavía no podemos saber eso.

-----

En Konoha, Naruto y los demás siguen comiendo como parte de su festejo. Trish prueba muy poco de todo.

Naruto: *la mira* ¿Cómo estás?
Trish: *le sonríe* Bien, el bebé y yo opinamos que está muy rico.

Hinata también come muy poco, pero le llega el olor muy fuerte de unas especias y se cubre la boca.

Hinata: *murmura* ¡Con permiso!

Ella se aleja rápidamente mientras el resto la observan extrañados.

Ino: ¿Qué le sucedió?
Meiling: *sonríe despreocupada* Ya saben lo que pasa cuando una está embarazada.

Los demás se sorprenden.

Sakura: ¡¿Hinata está embarazada de nuevo?!
Dante: *sonríe* Sí, y esta vez espero que sea varón. *se queda pensativo* Aunque si no sale varón, podemos seguir intentando...
Naruto: *lo mira con flojera* Eres un pervertido también.
Dante: *le sonríe de forma pícara* Pero bien que entendiste a lo que me refería, güero. *le guiña un ojo*

Shura y Tenzou pasan por ahí y los ven.

Shura: Hola, ¿qué hacen?
Dante: Celebramos el cumpleaños del güero.
Naruto: *sonríe* ¡Vengan, Shura y capitán Yamato! ¡Shikamaru invita!
Shikamaru: ¡¿QUÉ?!

A Shura no necesitan decirle dos veces cuando ya está sentada junto a ellos y se come todo lo que está a su alcance.

Shura: ¡Ahhh! ¡Delicioso! *sonríe* ¡Felicidades, Naruto!
Naruto: *muestra una gran sonrisa* ¡Gracias!
Tenzou: *se sienta junto a Shura con una sonrisa amable* Felicidades, Naruto.

Shikamaru suspira con frustración. Nero los mira a todos; luego, él mira a Kyrie de reojo y comienza a ponerse nervioso. Kakashi se encuentra en la oficina del Hokage terminando de arreglar algunos asuntos cuando ve unas chispas doradas y voltea. Esas chispas giran en círculo hasta crear un portal y de ahí aparece Vergil, quien luce muy tranquilo.

Kakashi: Creí que no vendrías, qué impuntual.
Vergil: Estaba con MoonLight, y nadie te quita a ti el título en impuntualidad... Ah, y tampoco en torpeza y holgazanería.
Kakashi: *suspira con flojera* Me pregunto si tendré que aguantar que me trates así hasta que estemos viejos... Bueno, al menos yo.
Vergil: Yo soy mitad mortal, también envejeceré.
Kakashi: *asiente* Y ya se te nota lo viejo, además de lo feo.
Vergil: Prefiero no tener encanto físico a ser un patético ninja torpe al que todo le sale mal.

Kakashi lo mira con flojera; Vergil voltea a ver sus asuntos pendientes sobre el escritorio.

Vergil: ¿Cómo vas con eso?
Kakashi: Ya casi termino, dejaré el resto para después.
Vergil: Siempre tan desobligado, estás perdido sin mí.
Kakashi: Te pediría tu ayuda de nuevo pero ahora tienes dos misiones: ser el líder de la aldea de la Luna y la otra cosa "espiritual".
Vergil: Aprendiz de las Artes Místicas, ninja torpe.
Kakashi: Lo que sea. ¿Cómo vas con las "artes místicas"?
Vergil: He tenido un rápido progreso gracias a Yusei.
Kakshi: Ya veo. *sonríe un poco* Naruto y los demás ya están festejando. Vamos.
Vergil: Te sigo.


#UniversoAlternoMLP
#PrincesaDelByakugan

Del otro lado del estanque, Dante regresa a la superficie y ve a Hinata hablando con Toneri, así que muestra molestia.

Dante: ¡Ya basta, pervertido! ¡Empiezas a caerme muy mal!

Él le avienta a Rebellion, la cual se clava frente a los cascos de Toneri.

Hinata: Dante-san...

Dante se pone delante de ella.

Dante: ¡No te le acerques, ¿quieres?!
Toneri: Estorbas, quítate.
Dante: *lo mira serio* Oblígame. ¿Dónde está su hermana? Nos llevarás con ella aunque tenga que ser a la fuerza.

Dante le dispara, pero Toneri esquiva y brinca hacia una burbuja; Dante recupera su espada y se lanza a atacarlo, aunque Toneri se muestra bastante hábil. Él crea esferas de energía y se las lanza todas. Dante esquiva las primeras sin mucho esfuerzo pero, al ver que no lo dejan pasar, decide transformarse en Alicorn para aumentar sus habilidades, logra pasar a través de sus ataques y logra darle un fuerte puñetazo en el rostro. Dante muestra una sonrisa burlona.

Dante: Lo sabía...

El rostro de Toneri adquiere una apariencia más falsa y similar a la de una marioneta. Luego, él se aleja de Dante.

Toneri: Éste no es mi cuerpo. Hinata... La próxima vez, vendré por ti personalmente. Dame tu respuesta para entonces.
Dante: No será necesario, yo te responderé por ella.

Dante le dispara en la frente, así que la marioneta se desmorona hacia abajo.

Toneri: Tú jamás podrás tocarme.

Ellos dos finalmente alcanzan a los demás, quienes ya han derrotado al cangrejo. Kakashi se acerca a ambos.

Kakashi: ¿Están bien?
Dante: Sí, solo nos entretuvimos un momento.

Neji mira a Dante, frunce el ceño y se acerca.

Neji: Pues es mejor que dejes de retrasar a Hinata-sama.
Dante: *lo mira de mala gana* A la orden, jefe.
Neji: Si no puedes cuidarla, la cuidaré yo.
Dante: Así estamos bien, gracias.
Shikamaru: *los mira serio* No hay tiempo para esto, tenemos que seguir avanzando.

Ellos dejan de discutir y empiezan a avanzar; Hinata mira al suelo.

Dante: *la mira de reojo* Oye.
Hinata: *voltea* ¿Sí, Dante-san?
Dante: No te separes de mí.

Ellos logran salir de la cueva y se sorprenden de ver lo que está adelante.

Sakura: ¿Una isla flotante?
Shikamaru: Te equivocas... La superficie del mar está invertida.
Kakashi: Eso parece.
Sakura: Mhhh... Hay luz solar subterránea también.

Ellos miran el sol. Más al rato, vuelven a volar sobre halcones de tinta hechos por Sai. Hinata y Neji usan sus Byakugan para mirar el paisaje.

Sakura: ¿Ven algo?
Hinata: No.
Dante: El pervertido y sus momias ya están más que enterados de que estamos aquí. Entonces: ¿dónde está su ataque sorpresa? ¿Una emboscada? ¿Algo?

Varios ninjas vendados encerrados en esferas luminosas los espían desde un bosque. En una mansión, Toneri habla con alguien.

Toneri: Déjalos. No hagas nada hasta que vaya por ella.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

318KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Feb 12, 2017 12:02 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SpicaStar_zpsauyedrme - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Oivcz6 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
470 Puntos - 462 Puntos - 419  Puntos

- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Helios3_zpsflajux5t - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Tsuna2_zps7pp1psam - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
391 Puntos - 387 Puntos - 218 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SilverMist_zpss97c2m5f - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2qvtto2 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
363 Puntos  - 309 puntos  302 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 4gixat - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2cqcsbn - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
274 Puntos  260 Puntos - 194 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 F432ma - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 24p9itv - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
179 Puntos - 205 Puntos - 164 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 107p003  - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Wv7ei8 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 10f75dw
Leo - Frank - Annabeth
78 Puntos - 63 Puntos - 48 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 160vhit
Star-Butterfly
43 Puntos




#DaughterOfHades


Ponyville

MoonLight esta a punto de salir de casa para ver a Rini pero se detiene al ver a Hotaru estar acompañada de Yukio

Hotaru: -sube la mirada- Mamá?
MoonLight: -corre hacia ella- Hotaru! -le hace un cariño en la mejilla y la revisa- ¿te encuentras bien?
Hotaru: >.-
Yukio: Ibamos a su casa, Hotaru llego a mi mundo herida
MoonLight: Iba a ir a ver a Rini en el hospital
Hotaru: -se alarma- ¿se encuentra bien?
MoonLight: -sonríe- Rini tuvo un pequeño potro, ahora ella esta bien
Hotaru: -se sorprende- Me desaparezco y Rini ya es mamá -se toca su cuello-
MoonLight: Otro dia la vere, por el momento tu eres importante, anda vamos a casa
Hotaru: Claro -sonríe-
MoonLight: Yukio, también puedes venir -sonríe- eres bienvenido
Yukio: tengo algunas cosas...
Hotaru: Acompañanos, tu me curaste y me has ayudado
Yukio: Bueno supongo que acompañarlas un rato no será molestia
MoonLight: Korra vino hace pocos días a buscarte ahora mismo se encuentra con los semidioses, Marinette tuvo una visión donde Nico y tu los secuestraron

Entran a la casa

Hotaru: Eso nos paso... -suspira- Fuimos solos a buscar las puertas de la muerte
Yukio: -se acomoda los anteojos- Eso fue muy arriesgado -le coloca su casco en el hombro de Hotaru-
Hotaru: Lo se... nos encerraron esos gigantes...
MoonLight: ¿se enteraron que eres descendiente de...?
Hotaru: Si.... Nico me ayudo a escapar, no podíamos usar magia, nos la bloquearon...


Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:



Reportes v.3:


_________________


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 751d4610

319KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Feb 12, 2017 7:17 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra
#KatekyoPony

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 10z3fch - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 ElsaAlicorn_zpsttuouwro

Winter Rose - Takeshi - Elsa
187 Puntos - 162 Puntos - 130 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 MukutoTrid_zpsr8allch7 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 X3g220 La pondré hasta que se gane su CM >>  
Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo
125 puntos - 87  puntos - 60 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2rp8psi - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 15grubt
Watanuki - Korra
45 Puntos - 31 Puntos


1/2

*Me falta pagar por lo que tiene en uno de sus cascos >>

Korra


Korra trata de concentrarse para entrar en modo avatar y lograr entrar al mundo de los espiritus, pero su mente no esta al 100% y se da por vencida, molesta lanza un ataque de aire control

Leo: Ouch... ¿que fue eso? -se peina la crin-
Korra: -grita- Lo siento, fui yo!
Leo: Crei que un venti me estaba atacando, un espiritu del viento -deja el timon- Bien, necesito saber si tu padre me tratara bien
Korra: Pues Gaara le cayo bien, a veces lo molesta pero lo respeta por que es el Kazekage de una aldea
Leo: -susurra- Entonces debo saber como ganarmelo, oye ¿Frank ha sido asi de querer mejorar?
Korra: -piensa un poco- No, cuando eramos mas pequeños no le importaban esas cosas
Jason: -Interrumpe- Creo que fue a causa del campamento jupiter, en ese lugar desde potros o potrancas nos educan para superarnos cada dia
Leo: Ooh ya veo, por eso su trauma, me alegra que Annabeth nos haya encontrado y enviado al Campamento mestizo, Fai -sonrie un poco-
Korra: Asi lo llamamos o al menos su familia, en especial sus hermanas
Leo: No se nada de Frank aunque sea de mi familia, cuando yo desapareci el desaparecio creo dias despues, cuando nacio no pude visitarlo por mi condicion -se mira los cascos- Quemaba todo lo que tocaba
Korra: Pero tienes una excelente habilidad
Leo: Lo se, lo supe cuando me entere que soy descendiente de Hefesto
Korra: -sonrie- Cuando me entere que era el avatar no me dio miedo, de hecho fue genial poder manejar los 4 elementos y me contaron que tu construiste este Barco
Leo: -se apena un poco- No es nada, en un viaje repare a un dragon pero una noche nos atacaron pero sobrevive aun la cabeza y es Festo
Korra: Con inventos como los tuyos nos serviria en Ciudad Republica, seguro que Bolin y tu se llevarian de maravilla
Leo: ¿Y que me dices de Mako?
Korra: -su expresion cambia- Mako... siempre supe que no le gustaba, el buscaba a alguien mas femenina como Asami, creo que me dijo esas palabras cuando perdi mis poderes
Leo: -con su magia toma un sandwich y lo parte a la mitad- Toma, seguro tienes hambre
Korra: Gracias Leo
Leo: No fue nada -muerde su sandwich-
Korra: Y tambien por escucharme

De repente Frank llega volando como enorme aguila, Percy aterriza junto con el entrenador Hedge

Frank: -jalonea a Leo- Tienes que despegar!
Korra: Tranquilo Fai
Leo: -se suelta de su sobrino- ¿es que uno no puede hablar tranquilamente?
Frank: Nos siguen! -grita-
Jason: ¿quien nos sigue?
Frank: No lo se, ¿ballenas? ¿monstruos marinos? no lo se!

A Korra le daban ganas de estrangular a Frank, aleja a su amigo de Leo

Pronto el Argo II se elevaba en el cielo, Percy estaba cubierto de cortes y arañazos, como si hubiera saltado atraves de la ventana

Percy: Pon rumbo a Charleston!
Jason: ¿pues que informacion obtuvieron?
Hedge: Uuuu chicos estan en peligro y sus cabezas ya tienen precio, vivos o muertos
Leo: -se toca el cuello- ¿cuanto valdra la mia? Espero valer mas que la de Fai
Frank: Oye! -se quejo y saca de su mochila unas cosas-
Aurora: Percy cada vez que sales a explorar, llegas con algun golpe
Percy: -se toca unas de sus heridas- No hay problemas, con agua podre sanarme
Korra: Uf chicos uds si que pasan buenas aventuras -sonrie-



Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:
[/quote]


_________________




KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 FirmaRK2_zpsd0897804
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

320KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Feb 12, 2017 11:34 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:


#UniversoAlternoMLP
#PrincesaDelByakugan

Tras pasar todo el día buscando, el grupo decide descender y levantar un campamento en el bosque. Dante es asignado para la primera guardia. Él se encuentra sentado sobre la rama de un árbol.

Dante: *suspira* Yahoo... Qué divertido es estar aquí sentado sin hacer nada.

Luego, él nota algo que le llama la atención.

Dante: ¿Primor?

Él ve a Hinata alejarse por el bosque, así que le gana la curiosidad y la sigue. Luego, él nota que ella se sienta sobre una piedra mientras contempla en sus cascos la bufanda deshilachada que había hecho para Naruto. Dante la mira serio.

Dante: Por culpa de mis recuerdos ella se enteró que Naruto ya está casado y espera un hijo. Tal vez iba a enterarse tarde o temprano, pero tuvo que ser por mi culpa... Fantástico. *suspira* Ojalá esa bufanda hubiera sido para mí, yo no la hubiera rechazado.

Él suspira, da media vuelta y regresa a su posición. Al día siguiente, todos vuelven a volar de nuevo; Hinata va sentada detrás de Dante y mira el paisaje, pero luego voltea a mirar la espalda de él. Ellos finalmente descubren una gran cantidad de edificios antiguos.

Shikamaru: Esa ciudad fue construida hace algunos siglos. Hay que dividirnos y revisar.

Todos se separan dentro de la ciudad; Sai descubre un kunai antiguo, Sakura descubre que hubo un incendio, Shikamaru y Kakashi descubren cráneos, entre otras cosas. Dante investiga junto con Hinata y ella se separa un poco, pero luego su grito alerta a Dante quien se acerca rápidamente.

Dante: ¿Estás bien?

Él nota que la crin de ella está completamente sucia con viejas telarañas; Dante empieza a reír un poco.

Dante: A ver, no entiendo... ¿Puedes ver a kilómetros de distancia con tus hermosos ojos, pero no pudiste esquivar las telarañas?
Hinata: *murmura apenada* Lo siento...
Dante: Jaja, espera, te ayudaré.

Él se acerca y, con mucha paciencia, le ayuda a quitarse las telarañas de encima mientras ella lo mira. Minutos más tarde ellos suben por unas escaleras antiguas para seguir investigando.

Hinata: Hace un poco de frío.
Dante: No me extraña que sientas frío con esa ropa que usas.
Hinata: *se mira a ella misma* Es mi ropa de misión.
Dante: Matas a dos pájaros de un tiro: te puedes mover con libertad y además te ves sexy.
Hinata: *lo mira de reojo* ¿Siempre le dices esas cosas a las chicas?
Dante: Solo a las que me gustan.

Ella no puede evitar sonrojarse un poco y desvía la mirada hacia el paisaje. Luego, ellos se detienen a comer algo. Hinata abre su mochila y el kunai de Hanabi cae sin querer al suelo. Dante mira el kunai.

Dante: Sé cómo te sientes.
Hinata: *lo mira* ¿De qué hablas?
Dante: *sigue mirando el kunai* Me refiero a no saber si tu hermana está a salvo, o si por lo menos sigue viva.

Hinata baja la mirada. Dante voltea a verla con una sonrisa.

Dante: No te preocupes, vamos a salvarla.
Hinata: Dante-san, quiero decirte algo.
Dante: ¿Qué cosa?
Hinata: Es sobre lo que pasó con la marioneta de Toneri...

En ese momento, Kakashi llega con ellos.

Kakashi: Ah, aquí están. *mira a Dante con flojera* ¿Interrumpo su cita?
Hinata: *se pone nerviosa* ¿Ci-cita?
Dante: *suspira* Qué inoportuno, amigo ninja. ¿Qué sucede?
Kakashi: ¿Pueden venir? Queremos revisar algo.

Ellos llegan a un sitio con estatuas antiguas, además de grabados en piedra.

Dante: ¿Esto qué es?
Shikamaru: Es un escrito antiguo. "Cruzando la senda de la humanidad, como todos los demás, el puño del Ojo de la Reencarnación que renacerá de la luna destruirá a los ponies".
Dante: *lo mira con flojera* Me estás hablando en chino. ¿Eso qué significa?
Kakashi: Quizás el "Ojo de la Reencarnación" hace que la luna se mueva. *se queda pensativo* El secuestro de Hanabi y el asunto de la luna deben estar relacionados.

Hinata da un respingo cuando siente que alguien le habla.

???: Princesa del Byakugan.

Ocurre un leve temblor y se abre una trampilla justo enfrente del sitio donde están grabadas las escrituras en piedra.

Shikamaru: ¡¿Qué fue eso?!

Dante se acerca a la trampilla y nota que hay unas escaleras que descienden.

Dante: No hay de otra más que bajar para averiguarlo.

Todos bajan y abajo descubren más cráneos.

Sai: ¿Este lugar es un cementerio?
Shikamaru: ¿Qué es esto?
Hinata: *se alarma* ¡Hay alguien ahí!

Todos voltean a mirar a un pony demacrado, quien camina hacia ellos con los ojos cerrados.

Pony: El Byakugan... Percibo el Byakugan. No cabe duda de que se trata de la Princesa del Byakugan.

Tanto Dante como Neji se ponen delante de Hinata, con la guardia alta.

Dante: Amigo, será mejor que ya no avances hacia acá... Además, no creo que puedas pelear con esa apariencia, hasta parece que te vas a desmoronar en cualquier momento.

El pony abre los ojos, los cuales están vacíos, se pone de rodillas en el suelo con la boca abierta, de su boca sale una esfera luminosa y ésta resplandece con fuerza en el lugar. Hinata parece tener una visión y luego pierde el conocimiento.

Neji: ¡Hinata-sama!

Neji alcanza a sujetarla antes de que caiga al suelo; Dante se sorprende y luego mira con enojo al pony.

Dante: ¡¿Qué le hiciste?!
Pony: El Tenseigan... Ha revivido.

Dicho esto, el pony literalmente cae al suelo a pedazos.

Dante: ¡¿Qué demonios, amigo?! ¡Lo de desmoronarse era broma!
Pony: Hay que detenerlo... Otsutsuki.

Ellos salen del lugar rápidamente.

Neji: ¡Hinata-sama!
Sakura: ¡¿Estás bien, Hinata?!
Shikamaru: Ese sujeto mencionó algo como...
Kakashi: Otsutsuki. *los mira serio* Es el apellido original del Rikudou Sennin.
Dante: *lo mira con flojera* ¿Podrían dejar de hablar en chino?
Kakashi: El Sabio de los Seis Caminos.
Shikamaru: Hagoromo Otsutsuki fue el nombre del Sabio.
Neji: *los mira con el ceño fruncido* Llamó Princesa del Byakugan a Hinata-sama.
Dante: Pues sí luce como una bella princesa.
Shikamaru: Al parecer el secuestro de Hanabi está relacionado con eso.

Hinata logra recuperarse y la dejan descansar en un cuarto de uno de los edificios antiguos mientras los demás hablan. Al anochecer, Dante se le acerca con un recipiente con agua.

Dante: Hola, primor. ¿Cómo estás?
Hinata: Bien, gracias.

Él le da el recipiente y se sienta a su lado.

Dante: ¿Qué querías decirme? Sobre la marioneta.
Hinata: No importa.
Dante: *eleva una ceja* ¿Uh? Parecía importante.
Hinata: *mira su recipiente* Disculpa, pero preferiría estar sola.
Dante: De acuerdo, está bien.

Dante se levanta y camina hacia la salida, pero la mira de reojo antes de partir. Al día siguiente ellos viajan de nuevo sobre los halcones de tinta y llegan a otro pueblo abandonado. Hinata se mantiene callada y distante, además de parecer triste. Dante la mira de vez en cuando mientras su rostro refleja preocupación.

Ellos levantan otro campamento en un bosque al anochecer, así que Hinata vuelve a escaparse. Ella encuentra un pequeño ojo de agua y se sienta sobre una piedra con la bufanda deshilachada en sus cascos; ella mira su reflejo en el agua. Unas mariposas tan relucientes como luciérnagas revolotean a su alrededor, pero Dante se abre paso entre ellas hasta llegar a su lado.

Dante: ¿Te preocupa qué te dirá cuando se la entregues?

Hinata voltea a verlo y se da cuenta que Dante mira la bufanda.

Dante: ¿Vas a arreglarla? No soy experto pero creo que podría salvarse.
Hinata: *murmura* Quizás en otra vida...

Hinata mira la bufanda en silencio. Luego, ella se pone de pie, se acerca al ojo de agua y deja que la bufanda se deslice de sus cascos hacia el agua; Dante se sorprende un poco mientras la bufanda flota un poco antes de hundirse.

Dante: ¿Por qué hiciste eso?
Hinata: Mi hermanita está en peligro y yo estoy aquí sentada con una bufanda rota. Soy una pésima hermana, ¿verdad?
Dante: Eso no es cierto, decidiste viajar hasta acá por ella.
Hinata: Si hubiera estado en casa cuando la atacaron, ella estaría a salvo.
Dante: Desafortunadamente no siempre podemos hacer eso. A veces alguien más les hace daño y no nos damos cuenta hasta que es... demasiado tarde.

Hinata voltea a verlo y nota que la mirada de Dante refleja tristeza.

Hinata: Lamento mucho lo que sucedió con tu hermano.
Dante: No te preocupes por eso, pero estoy seguro que tú sí podrás salvar a tu hermana, te ayudaré a hacerlo.
Hinata: *sonríe un poco* Gracias. Eres alguien muy amable, muy distinto a lo que pensé que eras cuando te conocí.

Dante le sonríe también, pero luego frunce el ceño y voltea rápidamente hacia el ojo de agua. Hinata voltea también y nota que Toneri flota hacia ellos sobre una plataforma circular.

Dante: Tú de nuevo. ¿Dónde está Hanabi?
Toneri: Silencio. Vine a escuchar la respuesta de Hinata.
Dante: Ya te respondí por ella. Largo de aquí.
Hinata: Así que... ¿Dónde está Hanabi?

Dante se extraña al ver que Hinata avanza hacia Toneri, quien ya ha bajado la plataforma hasta su nivel.

Dante: ¡Hey! ¡¿Qué haces?!

Ella voltea a verlo de reojo.

Hinata: Dante-kun... Adiós.

Ella se acerca a Toneri y él la abraza; Dante la mira con mucha sorpresa.

Dante: ¡E-espera!

La plataforma se eleva y ambos empiezan a irse. Dante mira todo completamente confundido antes de encender las llamas de sus ojos.

Dante: ¡Hinata!

Kakashi escucha el grito y se pone alerta. Dante, en su apariencia Alicorn, los persigue mientras vuela. Varios de los seguidores de Toneri se ponen enfrente y empiezan a atacarlo.

Dante: ¡Ahora no, momias!

Él los elimina de inmediato. Más seguidores llegan pero estos son abatidos por todos los demás compañeros de Dante, quienes vuelan sobre halcones de tinta.

Kakashi: ¡Dante!
Neji: ¡Hinata-sama!

Dante no les hace caso y se abre camino hacia Toneri.

Dante: ¡Deja de tratarla como si fuera un objeto a tu disposición! ¡Suéltala!

Ella lo mira por sobre el hombro de Toneri. Toneri voltea de reojo con algo de desprecio.

Toneri: ¿Devolverla? Hinata vino a mí voluntariamente. Era nuestro destino: Hinata y yo nos casaremos.
Dante: No digas estupideces. ¡Eso es mentira! ¡¿Verdad, Hinata?!

Ella baja la mirada, así que Dante entiende su respuesta silenciosa. Toneri ilumina en color verde su casco derecho y le avienta una esfera de energía a Dante; él se prepara para cortarla con Rebellion, pero la esfera traspasa su espada sin detenerse y luego entra a su pecho.

Dante: *abre los ojos con sorpresa* Ugh...
Kakashi: ¡Dante!

La esfera termina de traspasar su cuerpo y ahora es dorada y mucho más grande, a la vez que cae hacia el bosque. Dante pierde por completo su forma Alicorn y también empieza a caer.

Shikamaru: ¡Eso se ve mal! ¡Cúbranse!

En cuanto toca el suelo, la esfera produce una enorme explosión, la cual parece darse en la superficie lunar. Hinata se preocupa al ver la explosión a la distancia.

Hinata: ¡¿Q-qué haces?!
Toneri: No quiero tener una absurda pelea en donde puedas salir lastimada.

Él nota que ella empieza a estresarse y crea otra pequeña esfera de color verde con la cual la hace dormir. Ella mira hacia la explosión con tristeza segundos antes de perder el conocimiento. La explosión deja un enorme cráter circular.

Shikamaru: ¡¿Están todos bien?!
Sakura: ¡Sí! Pero... ¿No estaba Dante en esa explosión?

Tras despejarse el humo de la explosión, ellos ven el Susanoo de Kakashi activo y con él ha protegido a Dante de cualquier daño. Kakashi lo baja al suelo e intenta hacerlo reaccionar debido a que él está inconsciente.

Kakashi: ¡Dante! ¿Qué tienes? ¡Dante!

Neji lo mira, frunce el ceño y luego mira hacia el paisaje.

Neji: Ese idiota permitió que secuestraran a Hinata-sama.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

321KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Feb 12, 2017 11:55 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 24zyum0 KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2qwzvjp  KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2vsrng3
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 I50h2q KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Rr1tmv KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2gvvsyw KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Iptl3k
Puntos: 507 // Puntos: 449 // Puntos: 403 // Puntos: 310 // Puntos: 45 // Puntos: 45 // Puntos: 45

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 25s7kae KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2naqhw2 KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2ux36
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2drce1e KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 A5xjbKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 106jwv9
Puntos: 460 // Puntos: 359 // Puntos: 214 // Puntos: 112 // Puntos: 303 // Puntos: 230

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte:

*En el local de la barbacoa, éste se había convertido en un lugar de fiesta para Naruto (pobre del dueño lol)*

- ¡Bien! Es hora de traer un poco de bebida para emborracharse - dice Naruto

- ¿¡En serio!? ¿¡Eso también lo pagará Shikamaru!? - pregunta Dante

- ¡Si! - responde Naruto

*Shikamaru solo los mira de mala gana*

- Pero que fastidio... - gruñe Shikamaru

*Kakashi y Vergil finalmente llegan al local*

- He regresado y vengo acompañado - dice Kakashi

- ¡Ah! ¡Amigo raro de Kakashi-sensei! - saluda Naruto con su sonrisa habitual y haciendo movimientos con su casco  

*Vergil lo mira con flojera*

- ¡¡Amigo ninja, ven conmigo y acompáñame con unos tragos de sake!! - dice Dante

*Kakashi se sorprende y pone cara de sufrido*

- N-no...ahora si paso - dice Kakashi y activa su sharingan  - Y más te vale no usar tu magia o te descuartizo con el kamui -

- Aaahhh que amargado...no te atreverías a dañar a un buen amigo ¿Oh si? - dice Dante mientras se acerca y lo abraza del cuello  - Seguramente ahora te convertirás en tronco -

*Kakashi, sin embargo, se vuelve una cantidad de electricidad y electrocuta un poco a Dante quien queda con la crin erizada y varios comienzan a reír. Kakashi se dirige hacia donde estaban sentados Sunshine, Ayaka, Kyrie y Nero. Dante queda boca arriba todo quemado y su crin erizada y Vergil pasa casi encima de él*

- Compórtate por una vez en tu vida, Dante, sobre todo frente a tu esposa...¿dónde está? - pregunta Vergil

- En el sanitario..no se siente muy bien - dice Dante con una sonrisa culposa  

*Vergil eleva la ceja*

- ¿A caso tiene mareos? - pregunta Vergil

*Dante desvía la mirada*

- Sigo diciendo que ese otro amigo raro de Kakashi-sensei es un pervertido - dice Naruto mientras se come un poco de la barbacoa

- Otra vez... - susurra Vergil

- Oye...tú también tienes tres hijos y no digo nada - dice Dante

*El festejo seguía*

- Me da gusto que hayas logrado recuperarte - dice Vergil hablando con Trish

- Sí, todo fue gracias a que Shaoran leyó sobre una flor dorada - dice Trish

- ¿Flor dorada? Ah...eso sólo era una leyenda - dice Vergil

- Pues la encontraron y con ella me dieron a beber algo como un té - dice Trish

*Vergil mira a Naruto, quien jugaba competencias de fuerza con Kiba y Lee y luego mira a Trish quien tomaba un poco de jugo. Ella siente la mirada*

- ¿Qué pasa? - pregunta Trish

- Nada...sólo pensaba en mi madre - dice Vergil mientras tomaba un pequeño vasito de sake

*En otra zona del local, Sunshine y Kakashi disfrutaban un poco el momento. Ayaka jugaba con Ryoga a lanzarse bolitas hechas de servilletas fingiendo como si fuera algún jutsu. Mientras Nero miraba a Kakashi con miedo y luego miraba a Kyrie quien platicaba con Patty, Maki y Sakura mientras Ranma, Mousse y Ukyo se divertían con las burbujas que creaba Kyrie*

- Debo aprovechar que ahorita está de buen humor y disfrutando el momento - piensa Nero al ver como Sunshine y Kakashi intercambiaban caricias

*Nero vuelve a mirar a Kyrie y se sonroja y suspira con determinación. Se levanta de golpe llamando la atención de Kyrie, Patty y Sakura*

- ¿Nero? - pregunta Kyrie

- A-ahorita vengo, Kyrie, no tardo - dice Nero sonriendo

*Nero se aleja yendo hacia donde están Kakashi y Sunshine. Neji quien estaba en la bolita de Naruto haciendo competencia de fuerza mira de reojo a Nero*

- Finalmente se ha decidido - piensa Neji y mira con burla a Nero  - No quisiera ser él en estos momentos -

- K-Kakashi... - dice Nero

*Kakashi lo mira de reojo. Sunshine lo mira y sonríe*

- ¿Se te ofrece algo? - pregunta Kakashi

- M-me gustaría hablar contigo - dice Nero

*Kakashi lo mira con seriedad*

- Cualquier cosa que vayas a decirme, puedes hacerlo en frente de Sunshine - dice Kakashi

- Me gustaría que fuera a solas - dice Nero

*Kakashi lo mira mientras eleva su ceja*

- Está bien - dice Kakashi

*Ambos se van a fuera del local*

- ¿Y? ¿Para qué soy bueno? - pregunta Kakashi

- Eehh...bueno yo...es que he estado pensando...o más bien quiero... - dice Nero nervioso

*Kakashi lo mira con seriedad*

- Y-yo...yo.... ¡Yo amo a Kyrie! - dice Nero

*Kakashi lo mira con flojera*

- Creo que eso ya me queda claro - dice Kakashi

- ¡Quiero casarme con ella! - dice Nero cerrando los ojos con fuerza  - Quiero proponerle que se case conmigo -

*El semblante de Kakashi se vuelve muy serio*

- ¿Por qué no lo dices mirándome de frente y no cerrando los ojos? - pregunta Kakashi con mucha seriedad

*Nero abre los ojos y con trabajo logra mirarlo de frente*

- Quiero estar a lado de Kyrie para siempre y poder protegerla, quiero casarme con ella...creí que sería buena idea p-preguntarte a ti, primero - dice Nero con determinación y finalmente suspira

*Nero apenas vuelve a mirar a Kakashi cuando de pronto varias kunais van a parar en la pared del local a milímetros de sus cascos y cuerpo. Nero se sobresalta y mira con algo de miedo los kunais y mira que Kakashi lo mira con frialdad*

- ¿Crees que voy a permitir que un pony feo se lleve a mi bebé? - pregunta Kakashi con frialdad mientras hace varios sellos

*De inmediato las nubes parecen juntarse mientras comienzan a escucharse truenos y se levanta la banda ninja activando su sharingan en ambos ojos*

- No por ser hijo de un amigo lo permitiré...¿Tus últimas palabras? - pregunta Kakashi con frialdad

*Nero lo mira con miedo pero traga saliva y lo mira con determinación*

- Aunque muriera...no sé como pero seguiré protegiéndola y jamás la abandonaré - dice Nero

*Kakashi frunce el ceño mientras se acerca más a Nero quien vuelve a ponerse nervioso*

- ¡¡Kakashi-san!! - grita de pronto un ANBU

*Kakashi voltea hacia atrás y al hacerlo pierde la concentración y las nubes parecen despegarse y en cuánto lo hace tanto Kakashi como Nero se sorprenden al ver la enorme figura, semejante a un holograma gigante de un pony de piel blanca y crin plateada y ojos rojos que miraban con frialdad y su túnica blanca que le tapaba hasta casi la nariz. Kakashi frunce el ceño y se gira totalmente para verlo de frente, Nero se separa de entre las kunais y también ve a la figura con seriedad*

- Ese pony....de solo verlo me hace sentir intranquilo... - piensa Nero

- Equestria, ...mi nombre es Hiruko, un ninja de Konoha - dice el pony

*En Canterlot, Luna y Celestia miraban con sus ceños fruncidos a la figura. En Ponyville, sus habitantes miraban también a la figura*

- ¿Un ninja de Konoha? ¿Qué está pasando? - piensa Gakupo

- ¡¡TWILIGHT!! - grita Spike en el castillo y llega a la biblioteca

- ¿Qué sucede, Spike? ¿Alguna novedad sobre tus joyas que perdiste? - pregunta Twilight mientras leía un libro

- ¡¡NO, VEN A VER EL CIELO!! - grita Spike asustado

*Twilight lo mira con sorpresa y al salir se topan con la enorme figura*

- ¿Pero...qué es eso? - pregunta Twilight

- Ha dicho que es un ninja de Konoha - dice Spike con temor

*En Manehattan, Tsunade y Shizune lo miraban desde el balcón de un hotel. Tsunade frunce el ceño con algo de consternación*

- Algo no está bien aquí...creí que había muerto y si no era así...¿cómo es que se sigue viendo como un potro joven? - piensa Tsunade

*En la aldea del Sonido, Orochimaru también miraba la figura con mucha seriedad. En Konoha, todos los que se encontraban en la barbacoa salen y otros ninjas más se veían mirando a la figura*

- ¿Pero qué está pasando? - pregunta Naruto con las mejillas un tanto sonrojadas

- Con mi jutsu Quimera, me apoderé de los ninjutsus Kekkai Genkai de cuatro de las grandes aldeas - dice Hiruko con frialdad  - Cuando obtenga el quinto Kekkai Genkai me convertiré en el ninja inmortal definitivo y perfecto, y con ese poder podré desencadenar una Quinta Guerra Ninja y dominaré sobre toda Equestria -

*Hiruko frunce el ceño con frialdad y su figura desaparece dejando ver un cielo claro y estrellado*

- Lo sabía... - piensa Kakashi frunciendo el ceño

- Maldición....otro enfermo con la inmortalidad - dice Shura con flojera

*Kakashi mira de reojo a Neji y Hinata quien se le veía un tanto mejor y luego mira al ANBU que había llegado*

- ¡Haz una reunión de emergencia con varios escuadrones de ANBU, los veré en la azotea de la oficina del Hokage en 5 minutos! - dice Kakashi con seriedad

- SI - responde el ANBU y desaparece

- Lo siento...tengo trabajo que hacer - dice Kakashi sin mirar a alguien y desaparece



Reportes a canjear:


_________________
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Giphy
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Giphy

322KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Feb 12, 2017 11:59 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SpicaStar_zpsauyedrme - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Oivcz6 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
471 Puntos - 463 Puntos - 420  Puntos

- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Helios3_zpsflajux5t - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Tsuna2_zps7pp1psam - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
392 Puntos - 388 Puntos - 219 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SilverMist_zpss97c2m5f - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2qvtto2 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
364 Puntos  - 310 puntos  303 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 4gixat - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2cqcsbn - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
275 Puntos  261 Puntos - 195 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 F432ma - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 24p9itv - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
180 Puntos - 206 Puntos - 165 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 107p003  - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Wv7ei8 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 10f75dw
Leo - Frank - Annabeth
79 Puntos - 64 Puntos - 49 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 160vhit
Star-Butterfly
44 Puntos




#DaughterOfHades


Argo II

Después de Dicha aventura, todos se fueron a dormir, Leo dejo a Festo a cargo para llevar el barco; el entro a su habitación y se recostó, vio que Frank ya estaba dormido o al menos eso pensaba

Frank: -se da vuelta y se sienta en la cama- ¿te diviertes, no? ¿A que estas jugando?
Leo: Pues voy a dormir... sino te molesta -se tapa con la cobija-
Frank: Primero con Hazel ¿Y Luego korra?
Leo: no se de que hablas
Frank: Sabes conoci a Hazel cuando me trasladaron al campamento Júpiter y fue mi primer amiga
Leo: -se da vuelta y bosteza- Ya se que es tu novia, y no, no me gusta Hazel, tal vez Korra un poco es diferente a otras que he conocido, ahora a dormir
Frank: ¿Por que Hazel te llamo Sammy?
Leo: No lo se, tal vez se confundio o me parezco a un antiguo novio que tuvo
Frank: Los he visto juntos
Leo: -se fastidia- Primero, creo que haz entendido mal las cosas, ella siempre me cuestiona sobre Sammy, además ella te admira, me platica de lo que hicieron en la misión con Percy
Frank: No la apoyaste con lo de su hermano, fue cruel
Leo: Mira yo no conoci a Nico, tal vez tu si y si estamos aquí de reclamos, tu ya deberías de dejar de lamentarte de que no eres fuerte y que tus padres no se preocupan por ti
Frank: ¿de que hablas?
Leo: -bufa- Sunshine desde que te llevaron al campamento jupiter estuvo buscando información, no fue hasta que nos comunicamos con uds, después de verte en aquel lugar me alegre mucho y pensé en lo que se alegraría mi hermana; deberías estar orgulloso de tener una familia que te quiere y se preocupa por ti, Frank tu eres fuerte lo admito, tienes suerte de haber heredado de parte de Kakashi estas habilidades! y tu mi amigo necesitas ir a ver a tu padre. Tu lado paterno desciende de 2 Dioses Alicorn -se acomoda en su cama y se cubre con la cobija, pero la quema por error ya que su cuerpo había entrada en calor-
Frank: -suspira-
Leo: -Toma otra cobija- Ahora empecemos de nuevo y convivamos como familia -le ofrece su casco-
Frank: ...
Leo: Te aseguro que Hazel no me agrada pero tal vez tu amiga Korra si un poco, ahora ayúdame -sonríe-

Annabeth abre la puerta azotándola y mira a ambos

Annabeth: Frank ¿quieres por favor ayudarle a Leo? He escuchado cada palabra de su platica y ahora a dormir! -cierra la puerta usando su magia-

Leo: Ella si da miedo, bueno... a dormir -se acomoda de nuevo pero siente un chorro de agua fría caerle- Aaaay!
Frank: -se acomoda para dormir-
Leo: -sonríe- Espero que con eso te hayas desahogado...

En la habitación de Percy, el estaba soñando con Annabeth. pero en su sueño ella estaba acompañada de un Pony de crin rojiza y piel grisácea

Annabeth: Gracias Kenshin por acompañarme de nuevo -sonríe-
Kenshin: No hay de que, no me han llamado a misión
Annabeth: Creo que ya me estoy acostumbrando a ti
Kenshin: ¿Qué no habias salido con otros?
Annabeth: Soy muy orgullosa y nadie me tiene paciencia, los desespero al momento que comienzo a hablar -Abre su laptop- Mira este es el Olimpo y ahora ayudo en la remodelación

Percy cambia de sueño, ve a su madre Sally hablar con Aurora, ambas se encontraban preocupadas por la desaparición de Percy, luego intentaron serenarse pero tenían los nervios destrozados, el sueño termina.

Leo se había despertado temprano para ir a ver el Timon, Frank al observar que el se va, sale también pero se topa con Annabeth

Annabeth: Leo no pretende ser cruel ¿sabes? Solo es un hablador, cuando nosotros lo ponemos nervioso, utiliza el humor como defensa, y no te preocupes no va a quitarte a Hazel, creo que va detrás de Korra
Frank: -frunce el entrecejo- ¿por que yo iba a ponerlo nervioso?
Anna: A pesar de ser familia, tu eres un poco mas alto que el, puedes convertirte en dragon
Frank: -no parece convencido- Leo puede invocar el fuego, yo también tengo mi talon de Aquiles
Anna: comprendo ¿y alguien sabe de tu talon de Aquiles?
Frank: Percy y Hazel
Anna: Bueno solo debes aprender a convivir y confiar en todos nosotros, no es tan malo ¿sabes?

Ambos se dirigen a cubierta, ahí se encuentra Percy

Percy: Aaaah Annabeth! Las chicas ya salieron, debes ir a alcanzarlas
Anna: ¿de verdad? Ok Gracias sesos de alga

Jason: ¿y que vas hacer?
Percy: Zambullirme, quiero hablar con las nereidas de la zona



Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:



Reportes v.3:
[/quote]


_________________


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 751d4610

323KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Feb 13, 2017 10:46 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

[quote="spyracleta"]#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:

En Ponyville, Syaoran camina junto con Sakura en dirección a la casa de Vergil y MoonLight.

Sakura: ¿Quién era ese sujeto que apareció en el cielo?
Syaoran: *mira al frente serio* No lo sé, pero es mejor que estemos alerta.
Sakura: *asiente* Sí.

Ellos entran a la casa, en la cual está MoonLight junto con Hotaru y Yukio, quienes comen un postre en la mesa.

Sakura: *sonríe* ¡Hola!
MoonLight: *sonríe también* ¡Hola, bienvenidos!

Syaoran mira a Yukio y frunce el ceño de inmediato. Yukio nota su reacción y Hotaru también.

Hotaru: Ah, disculpen, él es Yukio y es... un buen amigo mío.
Sakura: *sonríe* Mucho gusto, soy Sakura.
Yukio: El gusto es mío.

Syaoran se sienta en la mesa sin dejar de mirarlo. Sakura se da cuenta y se sienta junto a Syaoran mientras luce un poco nerviosa.

Sakura: *murmura* ¿Sucede algo?

Yukio siente la mirada dura y penetrante de Syaoran, así que prefiere no decirle nada y se concentra en su postre.

En Konoha, Dante y Vergil salen del local; Dante luce serio.

Dante: Iré a la reunión de Kakashi.
Vergil: Si necesitan algo, pueden avisarme. Iré a Ponyville para asegurarme de que todo está en orden y de ahí a la aldea de la Luna para poner a todos sobre aviso sobre una posible invasión.

Dante asiente y desaparece con magia. Nero suspira y Neji se le acerca.

Neji: ¿Qué sucedió con ese sujeto?
Nero: No lo sé.
Neji: Supongo que nos informarán después. ¿Y qué sucedió con Kakashi-sensei?
Nero: *desvía la mirada* Él se molestó mucho, me dijo que no lo iba a permitir.
Neji: *se extraña* ¿Qué?
Vergil: Nero.

Nero escucha y se acerca a Vergil.

Vergil: ¿En dónde vas a estar?
Nero: *lo mira serio* Aquí, supongo. No creo que ese sujeto ataque Ciudad Fortuna por ahora.
Vergil: Está bien.

Vergil crea un portal con giros hechos con su cuerno y lo traspasa hasta llegar a la entrada de su casa en Ponyville. Él abre la puerta y ve a los demás sentados en la mesa.

MoonLight: *sonríe* Vergil, pasa.

Ambos se saludan con un beso, pero luego Vergil voltea a mirar a Yukio fijamente.

Hotaru: Papá, hola.
Vergil: *sigue mirando a Yukio* Hola.
Hotaru: Te presento a Yukio, creo que no lo conocías.

Vergil no responde y sigue mirándolo, así que Yukio muestra incomodidad.

Yukio: Mucho gusto, señor.
Vergil: Acompáñame.
Yukio: *se extraña* ¿Disculpe?
Vergil: ¿Tengo que repetirlo otra vez?

Vergil empieza a caminar en dirección al patio trasero; Yukio y Hotaru se miran y luego él se disculpa para seguir a Vergil. Syaoran no le quita la mirada de encima mientras lo ve partir.

Sakura: *murmura* ¿Qué está pasando, Shaoran?

Yukio sale al patio, en donde Vergil ya lo espera.

Vergil: Exorcista. ¿Cierto?
Yukio: ¿Eh? Sí. *se acomoda los anteojos* Tengo dos títulos Meister y soy maestro de farmacología anti-demonios.
Vergil: "Anti-demonios"...
Yukio: Sí.
Vergil: Entonces ya has descubierto mi verdadera naturaleza.

Los ojos se Vergil se encienden en llamas azules y se transforma en su apariencia Alicorn. Yukio lo mira serio.

Yukio: Sí, su energía lo delató desde un principio, pero sus hijos no tienen la misma energía, ellos...
Vergil: ¿Qué harías si intento poseer tu cuerpo para destruirlo?

Yukio guarda silencio de pronto y analiza la situación antes de responder.

Yukio: Una posesión demoniaca requiere de mucha energía, sobre todo para un demonio con cuerpo físico. No creo que usted lo intentara a menos que su vida dependiera de ello.

Vergil apaga las llamas de sus ojos y regresa a su apariencia de unicornio; luego, comienza a caminar hacia Yukio quien se mantiene inmóvil. Al pasar a su lado, Vergil se detiene por unos momentos y muestra un ligero toque de arrogancia en su voz.

Vergil: Detesto a los exorcistas.

Él sigue avanzando hasta entrar a la casa; Yukio se acomoda los anteojos mientras una gota de sudor resbala por su frente y luego suspira.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

324KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Feb 14, 2017 12:22 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 24zyum0 KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2qwzvjp  KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2vsrng3
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 I50h2q KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Rr1tmv KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2gvvsyw KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Iptl3k
Puntos: 508 // Puntos: 450 // Puntos: 404 // Puntos: 311 // Puntos: 46 // Puntos: 46 // Puntos: 46

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 25s7kae KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2naqhw2 KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2ux36
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2drce1e KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 A5xjbKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 106jwv9
Puntos: 461 // Puntos: 360 // Puntos: 215 // Puntos: 113 // Puntos: 304 // Puntos: 231

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte:

*Kakashi llega a la azotea del edificio del Hokage. Justo en cinco minutos algunos escuadrones conformados por cuatro ninjas cada uno llegan frente a Kakashi. Hasta el frente de uno de ellos estaba Dante*

- Desafortunadamente voy a tener que declarar oficialmente la ley marcial, como se han enterado un ninja llamado Hiruko ha declarado ser un shinobi de aquí de Konoha y que ha logrado robar el Kekkai Genkai de cuatro de las cinco grandes aldeas - dice Kakashi con el ceño fruncido  - A pesar de lo que Naruto logró en la Cuarta Guerra...todo este asunto no evitará que haya presiones o desconfianza de las demás aldeas hacia Konoha -

*Dante lo miraba seriamente*

- Voy a pedirles que refuercen la vigilancia en las fronteras y si es necesario crear barreras para lograr detectar ninjas que quisieran atacarnos...sólo falta una aldea donde ese tal Hiruko no ha robado un Kekkai Genkai y es Konoha - dice Kakashi con el mismo semblante  - Sólo puedo pensar en que querrá hacerse con el Byakugan de los Hyuga, debemos poner también vigilancia en el Dojo Hyuga -

*Un poco después del mensaje en un lugar lejano, Hiruko estaba en lo que parecía ser el interior de una cueva, sus paredes tenían pintadas figuras del sol, estrellas y fases de lo que parecía ser un eclipse. Él estaba en medio de cuatro ponies los cuales parecían estar sin vida y atados en una base en diagonal. Éste miraba atentamente la luna llena como si ésta lo hipnotizara*

- Ya todo está listo...para el quinto Kekkai Genkai...dejé el mejor para el final y para mi gran suerte casi al término de la Cuarta Guerra, Obito Uchiha y ese descendiente del King Sombra le otorgaron ambos sharingan - dice Hiruko con frialdad  - Ni yo mismo lo pude haber planeado mejor, gracias a esos dos, mi cuerpo será aun más perfecto con ambos sharingan -

*Hiruko miraba a cada uno de los ponies que estaban atados y mira una quinta base donde no había nadie*

- Espero que te seas honrado de ser el último, por ser el hijo de mi gran amigo Colmillo Blanco - dice Hiruko mientras un símbolo parecido a un ojo aparecía en su frente

*En Konoha, Kakashi seguía dando indicaciones cuando de pronto en su subconsciente, Hiruko aparecía con un aspecto adulto mientras sonreía a un Kakashi con aspecto de un potro joven. De inmediato, en la frente de Kakashi aparece el mismo símbolo y su mirada se vuelve como perdida y repentinamente deja de hablar. Dante frunce el ceño*

- ¿Kakashi? - pregunta Dante

*Los ANBU comienzan a intercambiar murmullos mientras miraban con extrañeza a Kakashi. Dante se acerca y toma suavemente a Kakashi del hombro*

- Oye, Kakashi, ¿estás bien? - pregunta Dante

*Kakashi seguía con la misma mirada sin tener una reacción en su rostro. Dante comienza a sentir preocupación y comienza a zarandearlo un poco*

- ¡Oye, Kakashi! ¡Hey, despierta! - dice Dante mientras lo zarandea con cuidado pero frunce el ceño preocupado  - ¡HEY! -

*Dante zarandea más fuerte a Kakashi hasta que finalmente, éste parece inhalar muy profundamente y exhalar demasiado rápido y reacciona*

- ¿¡Hokage-sama, está bien!? - preguntan algunos ANBU

- Dante...yo... - dice Kakashi mirando con seriedad el suelo

- Estabas como en un trance...pasó muy rápido pero apareció una marca semejante a un ojo y al aparecer tú entraste como en trance - dice Dante preocupado

- Una marca.... - susurra Kakashi mientras suspira y vuelve a fruncir el ceño y mira a los demás ANBU  - Vayan a hacer las indicaciones que les he dicho -

*Todos los ANBU se dispersan tanto por la aldea como por los terrenos del País del Fuego. Dante se queda con Kakashi*

- Tú también, Dante... - dice Kakashi

- ¿Qué ha sido eso? Parece ser que conoces o sabes lo que va a pasar - dice Dante mirándolo con preocupación

- Tengo la solución - dice Kakashi

- ¿Eh? ¿En serio? - pregunta Dante

*De pronto, una figura aterriza unos pocos centímetros de donde estaban ellos*

- ¿Tsunade-sama? - pregunta Kakashi

- Hola, Kakashi, ¿cómo te ha ido como Hokage? ¿Ya mejor? - pregunta Tsunade

- Si, creo que me leyó la mente, estaba pensando en llamarla - dice Kakashi

*Kakashi voltea a ver a Dante*

- Estoy bien, Dante, vamos, necesito que mantengas vigilada la entrada junto con tu escuadrón - dice Kakashi

*Dante frunce el ceño preocupado pero baja por el edificio con agilidad. Tsunade y Kakashi lo ven alejarse pero el segundo voltea a ver a Tsunade*

- Necesito hablar con usted - dice Kakashi

*Ambos llegan a la oficina de Kakashi, quien le ofrece su asiento a Tsunade*

- ¿Qué pasa? Te noto extraño - dice Tsunade

- La marca apareció - dice Kakashi

- ¿Qué? - pregunta Tsunade sorprendida

- Tal parece que Hiruko decidió desde la Tercera Guerra Ninja, que mi sharingan sería su quinto Kekkai Genkai, todo esto de obtener el cuerpo perfecto lo ha tenido planeado desde la Tercera Guerra Ninja si no es que más tiempo - dice Kakashi con seriedad  - Un jutsu de sellado tipo marioneta ha sido puesto en mi sin que yo pudiera notarlo o evitarlo -

*Tsunade se levanta de golpe y golpea la mesa con fuerza*

- ¿¡Qué!? ¿¡Por qué estará haciendo todo esto después de tantos años!? - pregunta Tsunade con consternación  - Parece que es obvio que solo busca venganza sobre Konoha -

- Creo que no había actuado debido a los incidentes con los Akatsuki y después sobre la situación con Voldemort - dice Kakashi

- De cualquier forma, no dejaré que él te atrape...me quedaré en Konoha hasta que logremos capturarlo y encerrarlo - dice Tsunade

- No...déjeme ir, por favor - dice Kakashi

- ¡No puedo permitir eso, no sería correcto, podemos contar con Naruto y lo sabes! - dice Tsunade

- No podemos combatirlo...según el reporte que dio ANBU, Hiruko es capaz de absorber los ninjutsus y el chakra o energía...si absorbe aunque sea un poco del chakra del Kyubi...podríamos estar en peor peligro - dice Kakashi

- En otras palabras, nadie puede acercársele...ni siquiera Naruto - dice Tsunade

- Si, es como si fuera invencible pero aun así veo que se ha esforzado demasiado en obtener ninjas con Kekkai Genkai y eso me hace pensar que tal vez necesite hacer algo en especial que debe obtener para poder absorber los Kekkais Genkai...¿además por qué llamarme justo ahora? - dice Kakashi con el ceño fruncido  - Entre la Tercera Guerra y la situación con los Akatsuki pasaron muchos años que él podía haber aprovechado para poder obtener los Kekkai Genkai -

*Tsunade piensa un poco y se sobresalta un poco*

- Creo que se requiere una forma especial de luz - dice Tsunade quien camina y se dirige a un calendario pegado en una de las columnas de la oficina de Kakashi y lo revisa un poco  - Dentro de tres días habrá un eclipse solar -

- Entonces no hay tiempo que perder...por favor, Tsunade-sama, aplique ese jutsu en mi, será la única forma de derrotar a Hiruko - dice Kakashi con seriedad    - Lamento tener que molestarla en su retiro, pero...va a tener que volver a ser usted la Hokage, al menos hasta que Naruto esté listo pero se lo pido por favor de que aplique el jutsu en mi -

*Tsunade frunce el ceño*

- Creo que estás siendo algo egoísta, no creo que le hayas dicho algo a Sunshine o a Dante o Vergil y mucho menos a Naruto - dice Tsunade  - Además...¿en serio me estás pidiendo que me convierta en alguien que Konoha va a recordar como la Hokage de corazón frío capaz de sacrificar a sus subordinados para salvar la aldea?

*Kakashi la sigue mirando con el ceño fruncido*

- Si, por favor, los demás deberán entender que esa es mi voluntad de fuego - dice Kakashi con el ceño fruncido  - Por esta noche dudo que pase algo más...mañana necesito arreglar unos asuntos -

- ¿Asuntos? - pregunta Tsunade

- Decirle a Sunshine y sólo le diré el plan a Dante y Vergil - dice Kakashi con el mismo semblante  - Además solicitaré la ayuda de la Aldea de la Arena -

*En la noche, Kakashi llegaba a su casa en donde Sunshine acostaba a Ayaka en su habitación. Kakashi llega hasta la habitación y mira a ambas*

- ¿Amor? - pregunta Sunshine

- Necesito platicar contigo - dice Kakashi

- ¿Qué pasa? - pregunta Sunshine

*Ambos se van a la sala. Kyrie escucha los murmullos y se levanta y abre un poco la puerta de su habitación. Kakashi toma a Sunshine de la mejilla y la besa*

- ¿Qué tienes? Te siento....diferente - dice Sunshine

*Kakashi la mira con seriedad y tras suspirar le cuenta sobre su plan. Sunshine abre más los ojos a cada palabra y las lágrimas comienzan a humedecer sus ojos*

- ¡No...no...no....NO! - dice Sunshine con tristeza pero frunce el ceño y mira con enojo a Kakashi   - ¡A ustedes se les hace fácil decir que van a morir sin detenerse si quiera a pensar en los demás! -

- Entiende que es mi voluntad de fuego y es mi deber como Hokage proteger la aldea y asegurarme de que tú y todos en esta aldea estén a salvo - dice Kakashi frunciendo el ceño

- ¡Naruto es demasiado fuerte con el chakra del Kyubi podrá...! - dice Sunshine con enojo y lágrimas en los ojos

- Naruto ahora tiene algo más por que preocuparse que por un ninja de la época de los Sannin y mi padre...yo ahora mismo soy el Hokage - dice Kakashi con algo de enojo y mira por la ventana en donde se podía ver los rostros de los demás Hokage  - Todos ellos dieron sus vidas para proteger a Konoha en su momento...Tsunade-sama casi muere al proteger a todos durante el ataque de Pain...ahora es mi turno, haré todo lo que esté a mi alcance para que ustedes y Konoha estén bien y ésa es la única salida...entiéndelo por favor -

*Sunshine comienza a sollozar. Kakashi suaviza la mirada y la abraza. Sunshine lo abraza también con sus alas mientras como siempre sucedía la energía cálida de Sunshnine y ambos se besan pero Sunshine al final corta el beso y empuja un poco a Kakashi mientras se encierra en su habitación. Kakashi suspira un poco. Mientras Kyrie detrás de la puerta tenía los ojos abierto con sorpresa mientras las lágrima también caían*

- ¿Por qué siempre tiene que aparecer alguien que quiera arruinar a los ninjas? - piensa Kyrie

*En casa de Naruto. Trish estaba asomada desde una ventana y miraba como varios ANBU se movilizaban con rapidez*

- Hay mucho movimiento en la aldea, Naruto - dice Trish con preocupación  - Creo que el asunto del sujeto que apareció en el cielo es grave -

*Trish voltea y ve que Naruto con las mejillas algo sonrojadas roncaba en la cama. Trish suspira pero ríe divertida*

*No aguanto el sueño, mañana continuaré*




Reportes a canjear:


_________________
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Giphy
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Giphy

325KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Feb 14, 2017 10:36 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 13 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:


Vergil decide pedirle a Syaoran y Hotaru que estén alertas antes de salir de la casa para dar una vuelta por el pueblo.

Gakupo: ¡Vergil!

Mientras camina por una calle, Vergil se detiene y espera a que Gakupo se le acerque.

Gakupo: ¿Qué fue eso que se vio en el cielo? ¿Tú sabes?
Vergil: La verdad, no me queda muy claro lo que está sucediendo.
Gakupo: *se preocupa* Ni a mí... ¿Vas a estar aquí?
Vergil: No, estaré en la aldea de la Luna y quizás en Konoha en caso de que requieran algo de mi parte. No creo que ese sujeto ataque Ponyville o aldeas no ninjas por ahora.
Gakupo: Entiendo...
Vergil: Pero de todos modos no estará de más que tú te mantengas alerta.
Gakupo: *lo mira firme* Sí, tienes razón.
Vergil: Nos vemos después.

Vergil crea un portal y lo traspasa. En Konoha, Dante le pide a Hinata y Meiling que se vayan con Ryoga al dojo Hyuga mientras él los escolta. Ryoga va sobre el lomo de Meiling mientras balbucea y mira alrededor con curiosidad.

Meiling: ¿Qué pasa, papá?
Dante: Estarán de vacaciones aquí por un par de días.

Hinata mira a Dante preocupada. Dante siente la mirada y voltea.

Dante: ¿Qué pasa, Copo de nieve?
Hinata: ¿Necesitas ayuda? Puedo luchar a tu lado.
Dante: *sonríe* Lo sé, eres muy fuerte, pero en esta ocasión hay dos motivos poderosos para que no te expongas. Un motivo son tus ojos, y el otro...

Dante se acerca a ella y acaricia su vientre abultado con suavidad antes de separarse.

Dante: ¿En dónde está Korra?
Hinata: No ha regresado.
Dante: En estos momentos espero que no regrese pero, si lo hace, que se refugie aquí también.
Meiling: *sonríe con burla* Sabes cómo es ella, ¡ella preferíria pelear!
Dante: Lo sé, es una campeona como tú, pero esta vez prefiero que no se involucren y mejor estén alerta desde aquí. *se inclina un poco* Saludo de cabeza.

Meiling sonríe y choca su cabeza con la de Dante.

Meiling: *se soba* ¡Ay! Tu cabezota sigue siendo muy dura.

Dante le revuelve la crin a Ryoga.

Dante: Haz caso a todo lo que te diga tu mamá, enano llorón.

Ellas dos siguen su camino con Ryoga hasta llegar dentro del dojo, en donde las recibe Hanabi, la hermana menor de Hinata, con una sonrisa. Dante las despide sonriente pero luego se pone serio y desaparece.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.