SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.3

+4
Krystal
Sil
Phoenix-san
Spyra
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 40.]

401KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Mar 21, 2017 11:29 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
56 Puntos   -  53 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 SoumaAdultFINAL_zpsxzpaskez
Souma  - Fausto
30 Puntos - 7 Puntos


---

Salvo!!

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

402KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Mar 21, 2017 11:56 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 SpicaStar_zpsauyedrme - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Oivcz6 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
492 Puntos - 484 Puntos - 441  Puntos

- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Helios3_zpsflajux5t - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Tsuna2_zps7pp1psam - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
412 Puntos - 408 Puntos - 239 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 SilverMist_zpss97c2m5f - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2qvtto2 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
384 Puntos  - 330 puntos  323 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 4gixat - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2cqcsbn - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
295 Puntos  281 Puntos - 215 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 F432ma - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 24p9itv - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
200 Puntos - 227 Puntos - 185 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 107p003  - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Wv7ei8 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 10f75dw
Leo - Frank - Annabeth
99 Puntos - 84 Puntos - 69 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 160vhit - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 12310
Star-Butterfly - Stephen
64 Puntos - 11 Puntos




#DaughterOfHades

Tartaro

Mientras los 4 caian, Annabeth pensó ¿en cuanto tiempo ha pasado? Parecia que hubiera pasado una eternidad, su magia no funcionaba, abrió un poco los ojos y vi que Kenshin cerca de ella, a su lado veía a Aurora/Percy abrazados, se le ocurria un hechizo para amortiguar la caída pero... ¿Aurora o Percy se acordarían?

Aurora abrió sus ojos, vio a Percy que la abrazaba asi que se le acerco a su oído diciéndole "Te quiero" tal vez eran las ultimas palabras, la oscuridad adquirio un matiz rojo grisáceo, empezó hacer un color insoportable y el aire se impregno de un olor a huevos podridos, el foso por el que estaban cayendo dio paso a una enorme cueva, nubes rojas flotaban en el aire como sangre vaporizada

Aurora: -grita- Annabeth, ese hechizo ¿puedes usar tu magia?
Annabeth: -grita- Es muy débil, como alicornios uds pueden aguntar mas
Aurora: Aresto Momentum!

Poco a poco comenzaron a disminuir la velocidad, antes de impactarse contra el suelo se detuvieron y después cayeron nuevamente

Kenshin: -comienza a reaccionar-
Annabeth: Perdon por traerlos no debieron ayudarme, Aurora... tu
Aurora: N-no te preocupes... estare bien
Annabeth: -niega con la cabeza- Aurora sino salimos... me sentiré culpable
Kenshin: -trata de ponerse de pie y sacude su cabeza- ¿donde...? -se tambalea un poco-
Annabeth: -lo sostiene- Es normal que te sientas asi, tu cuerpo no es como el de nosotros



Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:



Reportes v.3:
[/quote]
[/quote]



Última edición por Sil el Mar Abr 25, 2017 7:03 pm, editado 1 vez


_________________


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 751d4610

403KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Mar 22, 2017 7:35 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
57 Puntos - 54 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 SoumaAdultFINAL_zpsxzpaskez
Souma - Fausto
31 Puntos - 8 Puntos


---

Salvo!!

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

404KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Mar 22, 2017 9:11 pm

Freyjaa~

Freyjaa~

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 MyPony345_zpsuursgfvg
~PinkieHoney~
9 Puntos

Al dia siguiente le escribi una carta a Hayate,la deje en el buzo para las cartas
luego me despedi de mis padres

-Nos vemos luego de la escuela-les dije sonriente
-Cuidate mucho PinkieHoney-
-Lo hare, hasta luego!!-me despedi volando hacia el colegio

Cuando llege al colegio me encontre con SummerShine que estaba algo triste
asi que me acerque a su lado

-SummerShine!! ¿Paso algo?-
-PinkieHoney....-cuando me miro sus ojos se llenaron de lagrimas y me abrazo-estaba
tan preocupada por ti
-P-Perdon por preocuparte... -empezaron a salir lagrimas de mis ojos y las dos nos pusimos a llorar

Nos limpiamos las lagrimas y nos fuimos a unos columpio,le conte todo lo que habia
pasado

-Asi que eso paso... con razon estabas tan triste-
-Sii... hoy le escribi... decidi dejar de llorar.. pero...-las lagrimas volvian a salir,en eso nuestros amigos animalitos aparecieron y se acercaron
-ellos tambien estaban preocupados por ti-dijo acariciando a uno de los animalitos
-l-lo siento mucho por preocuparlos...-dije secandome las lagrimas y sonriendoles
-tranquila... yo tambien estaria como tan triste como tu si una persona muy importante
para mi se va sin avisarme a un lugar lejano-
-Sii... decidi que sere valiente!! y que cuando vuelva vea lo fuerte que soy y lo mucho que me he esforzado-dije decidida y riendo
-Eso es! ahora has vuelto a ser la PinkieHoney que conosco!!-con mucho esntusiasmo- ahora tenemos que dar lo mejor en el colegio-
-Siiiii!! vamos!!-

Las dos corrimos a clases y esta vez estaba decidida a hacer mi mayor esfuerzo,el tiempo paso y estabamos a mitad de año escolar

405KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Mar 22, 2017 10:16 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:

En el tiempo presente, Naruto se encuentra en el hospital de Konoha recostado en una cama mientras Nero y Patty observan cómo algunas partes de su cuerpo parecen volverse transparentes, como si fueran a desaparecer.

Nero: ¿Puedes ayudarlo?
Patty: Te juro que jamás había visto algo como esto, no sé qué hacer...

Sakura llega al lugar y, tras revisarlo, saca la misma conclusión.

Sakura: *frunce el ceño* ¿Será un hechizo mágico? ¿Una maldición?
Patty: No lo sé...
Nero: *aprieta los cascos* ¡Rayos! ¡Naruto, no puedes morir! ¡¿Me escuchaste?!

Naruto los mira con debilidad y luego voltea a mirar hacia la ventana con tristeza.

Naruto: *murmura* Trish... Lo siento.

Afuera de la entrada, tanto Kakashi como Dante esperan con paciencia, pero Dante luce serio.

Dante: ¿A dónde fue Vergil?
Kakashi: Está en una misión.
Dante: ¿En dónde?
Kakashi: Quizás no me lo creas, pero: viajó al pasado junto con Neji, Trish y Sparda.

Kakashi le explica la situación mientras Dante lo escucha en silencio de inicio a fin. Luego, ambos se quedan callados por unos momentos.

Dante: ¿...Crees que nos suceda lo mismo que a Naruto?
Kakashi: ¿Eh?
Dante: Me refiero a que seamos afectados también. Me extraña que Vergil no tenga las cosas bajo control. ¿Crees que le haya pasado algo? Dudo que mis dolores de cabeza sean casualidad... No sé a qué momento haya viajado Vergil junto con Neji y Trish pero yo de joven era arrogante e imprudente... Muy imprudente.
Kakashi: Y yo era... difícil de tratar.
Dante: Además, no recuerdo haberlos conocido, mucho menos recuerdo haber visto a mi padre, lo que significa que mi pasado fue distinto.

Kakashi no responde y luego mira al frente preocupado.

En el tiempo pasado, Mukade ha dejado de pelear contra el grupo para voltear a mirar hacia el paisaje.

Mukade: Mis hilos de chakra han detectado... ¿Intrusos? Y están tan cerca del... *gruñe* ¡¿Cómo es posible?!

Él abre sus alas y se va volando; Sparda lo ve y aprieta los dientes.

Sparda: ¡A dónde crees que vas!

Neji libera a Kakashi de los hilos de chakra que lo atan y observa a Minato con preocupación, pero luego mira serio por donde se fue Mukade.

Neji: Tenemos que alcanzarlo, Kerberos.
Sparda: ¡Sí!

Ellos corren tras Mukade hasta que se pierden de vista. Kakashi, por su lado, se encuentra arrodillado junto a Minato mientras tiembla de la impresión de verlo malherido.

Kakashi: Minato-sensei...

Minato gime de dolor, pero se tranquiliza y voltea a mirarlo.

Minato: Kakashi, tienes que ir a ayudar a los demás. Mukade se fortalece a cada segundo. Ellos no podrán solos, sobre todo Dante. Además, tengo el presentimiento de que, sin querer, Dante resultó una pieza clave en esta misión. Ahora, ve antes de que sea tarde.

Los ojos de Kakashi se llenan de lágrimas, pero se las seca de inmediato con el brazo y asiente con firmeza.

Kakashi: Sí. ¡Vamos, Pakkun! ¡Guíame!
Pakkun: ¡Por aquí!

Trish y Kushina atienden preocupadas a Minato mientras Kakashi corre guiado por Pakkun.

Pakkun: El lugar ya está cerca.
Kakashi: Bien.

Frente a ellos aterriza una marioneta metálica que amenaza con atacarlos, pero es derretida al instante por uno de los "soles" de Pakura, quien aparece después frente a ellos.

Pakura: Creo que acabé con todos. ¿Por dónde se llega al Ryuumyaku?

Pakkun la mira con desconfianza y luego voltea a mirar a Kakashi en espera de una indicación.

Kakashi: Pakkun. Llévanos, por favor.
Pakkun: Sí.

Dentro de la torre, Dante baja por unas amplias escaleras de caracol, con un abismo en el medio, seguido por Deidara. Dante se las ha ingeniado para hacer que Deidara le platique sobre sus bombas de arcilla, de las cuales habla con mucho orgullo.

Dante: ¡Impresionante!
Deidara: Pero no me es suficiente, yo quiero llegar todavía más lejos.
Dante: ¿Y cómo harás eso?
Deidara: *le enseña la lengua* Robaré una técnica prohibida.
Dante: ¿Una técnica prohibida? *muestra una sonrisa traviesa* ¡Suena bien! Lo prohibido es lo más interesante.
Deidara: *sonríe* Lo sé, jum.

Ellos siguen conversando hasta que llegan a una puerta de madera finamente adornada, la abren y entran un sitio que parece el salón del trono del reino. El salón luce algo abandonado.

Deidara: ¿Es aquí? No parece que el Ryuumyaku se encuentre en este lugar, jum.
Dante: No es aquí, amigo. Solo me dio curiosidad entrar.

Dante trota feliz adentro y admira varios vitrales que tienen imágenes de ponies que parecen importantes y que son iluminados por agujeros en el techo por donde entra el sol. Deidara mira los vitrales con flojera.

Deidara: Definitivamente yo tengo razón... El arte debe ser efímero y no pudrirse en el olvido como estos vitrales, jum.

Dante mira en un vitral central a una Alicorn, quien luce como la reina del sitio.

Dante: Uhh, era guapa.

Él sonríe y sigue avanzando hasta ver en otro vitral a la reina más joven, quien está acompañada de una unicornio rubia y de mirada dulce con la que cruza sus cuernos como un gesto de unión y amistad.

Dante: También tenía amigas lindas. *suspira* Me hubiera gustado haberlas conocido.
Deidara: ¿Podemos seguir avanzando, niño? Jum...
Dante: ¡Ahí voy!

Dante sonríe pero luego centra su mirada en la joven unicornio rubia.

Dante: *murmura* Su cara me es familiar, ella es...

Él abre los ojos con sorpresa al reconocer su Cutie Mark, la cual es un ala blanca abierta.

Dante: ¿Mamá?

Él recuerda a su madre, Angel Eva, mientras ambos están ocultos en una cueva en un bosque. En su recuerdo, él tiene apoyada su cabeza en el regazo de ella mientras Eva le hace caricias en la crin y le canta una canción de cuna.

Eva: El camino del dragón debe protegerse. Atraviésalo con la brillante espada de tu frente, mira hacia el cielo. La luz fluye en espirales hacia el jardín donde la vena del dragón termina...

Dante regresa al presente con un sobresalto cuando el vitral central se rompe en mil pedazos y por afuera aparece el rostro gigante de la marioneta metálica de Mukade.

Mukade: ¡Intrusos! ¡¿Cómo lograron encontrar este lugar?!
Dante: No estaba tan escondido como piensas.

Mukade gruñe y rompe el resto de los vitrales con sus cascos, los cuales tienen dedos, e intenta atraparlos. Dante esquiva de un brinco y Deidara crea figuras de arcilla que se lanzan a atacar a la marioneta.

Deidara: ¡Katsu!

Las figuras explotan con tanto estruendo que Dante tiene que cubrirse. Deidara sonríe con satisfacción al notar que ha dañado a la marioneta, pero se sorprende al ver que se regenera a gran velocidad.

Deidara: ¿Qué?
Mukade: ¡Los aplastaré como moscas! ¡No dejaré que lleguen al origen del Ryuumyaku!

Deidara aprieta los dientes y luego voltea a mirar a Dante con urgencia.

Deidara: ¡Sal de aquí, mocoso! ¡Rápido!
Dante: ¡Okeey!

Dante sale corriendo del salón y empieza a bajar las escaleras de caracol. Deidara usa su bomba más potente, la cual destruye por completo el salón y genera derrumbes que Dante debe esquivar, pero ni así logra dañar a Mukade lo suficiente para evitar que se recupere como si nada hubiera pasado.

Deidara: *lo mira con el ceño fruncido* Mi arcilla está por terminarse. Éste es mi límite por ahora, no puedo hacer más. El Ryuumyaku es importante pero no dejaré que me maten por él... No antes de haber terminado de perfeccionar mi arte.

Deidara abre sus alas, de las cuales le avienta más arañas explosivas a Mukade para distraerlo, y sale volando del salón hacia las escaleras. Él ve pisos más abajo a Dante, quien todavía desciende.

Deidara: *se sorprende* ¿Eh? ¡Creí que subirías para escapar de aquí en lugar de seguir bajando!
Dante: *lo mira desde abajo* ¡No puedo, amigo artista! ¡Tengo que llegar al Ryuumyaku!
Deidara: *frunce el ceño* ¡¿Estás loco, jum?! ¡Como quieras! ¡A partir de ahora vas solo!

Deidara esquiva apenas uno de los cascos con garras de Mukade y se aleja volando hacia arriba. Mukade logra atravesar la entrada del salón por completo, ignora a Deidara mientras se marcha y se concentra en perseguir a Dante descendiendo como reptil por las paredes, a quien le lanza fuego púrpura desde la boca. Dante brinca algunos escalones para esquivar el fuego y los derrumbes, pero una de sus patas es atrapada por un hilo que conecta una garra del casco de Mukade y es jalado hacia arriba.

Mukade: ¡Te tengo!

Sparda le cae a Mukade desde arriba y le da un fuerte puñetazo en el rostro que se lo deforma un poco hundiéndoselo. Neji, por su lado, hace su rotación de chakra para cortar el hilo que sujeta a Dante y ambos aterrizan en los escalones.

Neji: *lo mira serio* ¿Estás bien?
Dante: ¡Sí! ¡El Ryuumyaku está cerca!
Neji: Adelántate.

Dante obedece y sigue bajando. Otro rayo entre púrpura y negro del Ryuumyaku impacta sobre Mukade y éste regenera su cuerpo, además de fortalecerse. Sparda se ve obligado a tomar su apariencia verdadera y Neji se sorprende.

Neji: ¡Dante te descubrirá!
Sparda: ¡Debo usar toda mi fuerza! ¡Ya no puedo ocultarme más!

Sparda vuela hacia Mukade para enfrentarlo a puñetazos, pero debe retroceder rápidamente cuando todo el cuerpo de la marioneta se electrifica y así evita ser chamuscado. Neji también lo apoya usando el Byakugan y sus jutsus. Si bien Mukade se regenera rápido del daño, ambos logran volverse un obstáculo para él.

Mukade: ¡Dejen de estorbar!

Él invoca a otro grupo de marionetas metálicas que los atacan. Sparda las hace explotar con un hechizo y Neji las destruye con su rotación de chakra, Sin embargo, estas marionetas se reagrupan rápidamente en pedazos alrededor de sus cuerpos y los aprisionan en un par de marionetas grandes, dejando solo sus cabezas visibles.

Sparda: ¡Argh! ¡¿Qué es esto?!
Neji: ¡No puedo moverme! *se sorprende* Y se siente como...
Sparda: ¡Como si esta cosa me debilitara!
Mukade: ¡Idiotas, mis marionetas absorberán su chakra o energía!

Dante finalmente logra llegar hasta el fondo del sitio.

Dante: ¡Al fin! ¡Deberían poner un elevador!

Él detecta la energía que emana el Ryuumyaku y sigue corriendo, pero se detiene de golpe al ver una gran puerta de piedra sellada que le corta el paso.

Dante: *la mira malhumorado* ¡No puede ser!

Él observa la puerta, la cual tiene un ojo idéntico al símbolo del Ryuumyaku, pero se voltea rápidamente cuando Mukade aterriza con violencia a sus espaldas.

Mukade: Tú... Hay algo en ti que no me gusta.
Dante: *lo mira serio* Tampoco me gusta tu cara y no voy por ahí diciéndolo, amigo.
Mukade: Acabaré contigo.
Dante: ¿Qué sabes sobre Angel Eva?
Mukade: ¿Eh? ¿Angel Eva?
Dante: Vi un retrato de ella en el salón del trono, junto a una alicornio que parecía la reina. ¿La conociste?

Sparda y Neji, a pesar de estar atrapados pisos arriba, logran escuchar su conversación.

Sparda: ¿Qué?

Mukade parece hacer memoria y luego sonríe con burla.

Mukade: ¡Ahhh! Esa unicornio. Sí la conocí... Era la dama de compañía y mejor amiga de la reina cuando yo llegué a Rouran. A pesar de no pertenecer a la realeza, tenía la misma habilidad sensitiva de la reina para las energías, y era capaz de manipular el Ryuumyaku. La hubiera dejado vivir en Rouran de no ser porque estorbaba en mis planes.
Dante: ¿Qué pasó con ella?
Mukade: Eva era más astuta que la reina y comenzó a sospechar que yo usaría a mi favor el flujo de chakra del Ryuumyaku, que la reina abrió para mí por el bien de su pueblo, así que decidí amenazarla un día con matar a la reina si no guardaba silencio, y luego amenacé con matar a todos los habitantes si ella no se marchaba para siempre de Rouran. Le di una pequeña muestra de mi poder cuando casi la asfixié con mis hilos de chakra y le dije que haría que mis marionetas la persiguieran y vigilaran por si intentaba volver o pedir ayuda, y la reina moriría mucho antes de que ella pudiera regresar con esa ayuda. También Kaecillius la vigiló por un tiempo y eso la atormentaba... *mira alrededor molesto* ¡¿Dónde está ese inepto, por cierto?!
Dante: De todos modos asesinaste a la reina, ¿no?
Mukade: Fue culpa de Eva: ella le metió dudas en la cabeza, que fueron creciendo todavía más después de que Eva se "autoexiliara".

Mientras tanto, Sparda los escucha muy sorprendido.

Sparda: *murmura* E... Eva siempre me dijo que había sido rechazada por su comunidad. ¡¿Por qué no me contó todo esto?! *se queda pensativo* Seguramente porque sabía que yo vendría de inmediato a atacar a Mukade... Por eso le daba miedo acercarse a cualquier pueblo y prefirió mantenerse escondida en el bosque. *frunce el ceño* De todos modos debió decirme.

Para entonces, Kakashi y Pakura ya han llegado a la torre y están descendiendo por las escaleras de caracol que todavía quedan en pie. Kakashi se detiene al ver las marionetas que tienen encerrados a Sparda y Neji.

Kakashi: ¿Crees que puedas ayudarme a liberarlos?
Pakura: Dime cómo hacerlo.

Kakashi saca un kunai, lo carga con chakra y lo usa para empezar a cortar las articulaciones de la marioneta que tiene a Sparda atrapado. Pakura también saca un kunai y lo imita de la forma más rápida y silenciosa posible mientras libera a Neji. Algunos metros más abajo, Mukade mira a Dante.

Mukade: ¿Por qué tienes tanto interés en Eva? ¿La conociste?
Dante: Solo resulta que ella fue mi madre.
Mukade: Ya veo... *se molesta* Ahora todo está claro: ¡tú heredaste la habilidad de sentir el Ryuumyaku y de detener el flujo!

Mukade intenta aplastarlo con su casco, pero Dante rueda en el suelo para esquivar. Kakashi voltea a verlos y luego mira rápidamente a Pakura.

Kakashi: ¡Tengo que ayudarlo!
Pakura: ¡Ve! ¡Yo termino con esto!

Kakashi carga un Chidori en su casco y logra correr por la pared para ganar velocidad, en dirección a Mukade. Él, por su lado, agita su cola de escorpión contra Dante, quien la frena con sus cascos aunque la siente demasiado pesada. Mientras Dante forcejea con la cola, Mukade abre su boca, muestra un aguijón venenoso y está a punto de lanzárselo.

Kakashi: ¡Chidori!

Kakashi logra golpear a Mukade en el pecho, quien cae sobre un costado y levanta una cortina de polvo. Dante mira a Kakashi y sonríe feliz.

Dante: ¡Flaquito! ¿Veniste a ayudarme con este bicho feo?
Kakashi: *lo mira serio* ¿Dónde está el Ryuumyaku?
Dante: Ahí adentro.

Dante señala la puerta de piedra cerrada; Kakashi escucha los sonidos de Mukade mientras se recupera, así que frunce el ceño.

Kakashi: Tienes que abrir esa puerta para detener el flujo lo más pronto posible, yo te cubriré.
Dante: ¿Eh? Podrías salir lastimado si peleas con esa cosa.
Kakashi: Te protegeré con mi vida, de ser necesario.
Dante: ¡¿De verdad?! ¡Me vas a hacer llorar!
Kakashi: No hay tiempo que perder, ve.
Dante: ¡Sí! *corre hacia la puerta* ¡Por cierto! Su punto debil está en su pecho.

Kakashi voltea hacia el pecho de Mukade y descubre ahí una marioneta en miniatura que es cubierta casi de inmediato por la coraza de la marioneta gigante antes de levantarse. Kakashi empieza a hacer sellos.

Kakashi: No lo defraudaré, Minato-sensei.
Mukade: ¡Odio a los mocosos!

Kakashi crea otro Chidori y corre hacia él; debido a su poco control de dirección mientras usa el jutsu, no puede esquivar a Mukade, quien lo aplasta con su cola. Sin embargo, ese Kakashi se convierte en un tronco, mientras que el real aparece a su lado.

Kakashi: ¡Jutsu bola de fuego!

El fuego cubre el rostro de Mukade, con el objetivo de dejarlo temporalmente ciego. Dante, mientras tanto, revisa con cuidado el símbolo del ojo en la puerta y nota en la pupila un pequeño agujero que va hacia adentro en espiral, como sucedió con la imitación del Ryuumyaku en la fábrica de marionetas. Sin perder ni un segundo más, Dante encaja su cuerno en el agujero, sus ojos empiezan a brillar y las grietas de la puerta se iluminan en color azul. Mukade logra ver de nuevo tras el ataque de fuego, descubre lo que está haciendo Dante y le dispara sus garras.

Kakashi: ¡Doton: Pared de tierra!

Él logra levantar un muro que desvía el ataque de las garras por el tiempo suficiente para que el sello se rompa y la puerta de piedra se abra.

Dante: *sonríe* ¡Lo logré!

Dante entra rápidamente al sitio y ve la plataforma circular del Ryuumyaku rodeada por un gran abismo, en el cual fluye una sustancia extraña en el fondo. La plataforma circular conecta hacia donde está él parado gracias a un puente, y en dicha plataforma hay cuatro estatuas que reflejan desde sus rostros rayos de luz azul que nutren el ojo del centro, el cual emite un rayo cilíndrico azul hacia arriba. A un lado del ojo del Ryuumyaku está también el Ojo de Agamotto, el cual se encuentra desactivado.

Dante: "La luz fluye en espirales hacia el jardín donde la vena del dragón termina". ¿A esto se refería con "vena de dragón"?

Dante empieza a correr por el puente, en dirección hacia el Ryuumyaku. Mukade se enfurece como nunca al ver que Dante ha abierto la puerta; él recibe más chakra por parte del Ryuumyaku y logra golpear a Kakashi con su cola, así que él se estrella contra una pared en la que deja una grieta.

Mukade: ¡Te mataré antes de que puedas hacer algo más, sucio potrillo! ¡Mira mi jutsu final!

Mukade deja ver una especie de cañón que se abre de pronto en su estómago, el cual carga un rayo azul en su interior.

Mukade: ¡Ryuumyaku: Técnica super fuego del dragón!

Mukade dispara el rayo hacia Dante y destruye gran parte de la estructura a su paso; Dante voltea alarmado y brinca para esquivar el rayo, pero varios escombros lo golpean y lo hacen caer hacia el abismo.

Mukade: ¡Lo logré! ¡Ahora solo falta eliminar al resto y seré invencible!

Él empieza a reír con fuerza hasta que se sorprende cuando Dante aparece volando desde el abismo en su forma Alicorn. Mukade parece enfurecerse y carga nuevamente el rayo del cañón en su estómago.

Mukade: ¡Ryuumyaku: Técnica super fuego del dragón!

Dante se ve obligado a volar más alto y hacer piruetas para esquivar los potentes rayos, los cuales causan derrumbes y demás destrozos en el lugar. Un derrumbe golpea una de las estatuas y la destruye.

Mukade: ¡No huyas!

Él carga un rayo más de chakra y se prepara a lanzarlo, pero un rayo negro mágico impacta en su estómago y lo llena de cristales negros, por lo que obstruye el cañón y éste explota, dañando considerablemente a Mukade. Dante nota que fue Sparda, en su apariencia real, quien le lanzó el hechizo a Mukade.

Dante: *sonríe un poco* Lo sabía... Su energía es igual a la mía.
Sparda: ¡Dante! ¡Aprovecha ahora!
Dante: ¡Sí!

Neji, mientras tanto, se acerca a Kakashi para ayudarlo ya que él se encuentra tirado en el suelo.

Neji: ¿Estás bien?

Kakashi intenta ponerse de pie pero vuelve a caer al suelo de sentón mientras se sujeta la pierna anteriormente lastimada.

Neji: No te esfuerces demasiado.
Kakashi: Todavía no terminamos con él.

Dante aterriza justo en donde está el Ryuumyaku. Él se cuelga en el cuello el Ojo de Agamotto y luego apoya ambos cascos sobre el ojo del Ryuumyaku, el cual reacciona a su energía. Mukade, mientras tanto, se ha recuperado del daño que se hizo con el cañón y ataca a Sparda, aunque Pakura llega y derrite sus patas de ciempiés delanteras, lo cual le quita equilibrio, cosa que aprovecha Sparda para lanzarle un hechizo explosivo justo en el pecho. En ese momento, Dante logra desactivar el Ryuumyaku así que el ojo de éste se cierra y deja de emitir el rayo cilíndrico hacia el cielo. El hechizo explosivo de Sparda deja un agujero en el pecho de la marioneta gigante y el Mukade real vuelve a quedar a la vista pero, cuando intenta absorber más chakra para regenerarse, se da cuenta que ya no le es posible curarse.

Dante: ¡Ahí! ¡Su punto débil! *le apunta con su cuerno a Mukade y sonríe confiado* ¡Hay que enseñarle a esta marioneta quién manda!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

406KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Mar 25, 2017 12:40 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 533 // Puntos: 474 // Puntos: 428 // Puntos: 337 // Puntos: 70 // Puntos: 70 // Puntos: 70

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 485 // Puntos: 384 // Puntos: 241 // Puntos: 137 // Puntos: 328 // Puntos: 255


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 13 // Puntos: 13 // Puntos: 13



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*En el presente, Kakashi y Dante seguían en la parte de afuera de la habitación de Naruto*

- Así que puede ser que los síntomas de Naruto, sea porque está por desaparecer - dice Dante con seriedad   - Significa que hirieron gravemente a Minato o está a punto de morir -

*Kakashi frunce el ceño y Dante de pronto se sorprende*

- Ahora entiendo porque tú siempre me caíste bien....Kakashi - dice Dante con un semblante sorprendido

- ¿A qué viene eso ahora? - pregunta Kakashi sin dejar de mirar al frente

- Quien sabe que rayos estarán haciendo pero comienzo a tener lapsos en donde estoy seguro que te conocí.....durante una misión - dice Dante mirándolo e reojo

*Kakashi frunce más el ceño*

- Esto....no tiene porque estar pasando...empiezo a sospechar que algo malo le pasó a Vergil, él más que nadie sabe lo malo es que alterar las cosas en el pasado - dice Kakashi con seriedad y ve de reojo a Naruto dentro de la habitación  - Si Naruto desaparece entonces...ninguno lo recordará, lo haría olvidarlo también a los Kages y si eso pasa puede que olviden lo que Naruto les enseñó y... -

- Podría empezar a haber conflictos nuevamente entre las aldeas - dice Dante

*Kakashi asiente. Mientras en el pasado*

- ¡Ahí! ¡Su punto débil! - dice Dante señalando con su cuerno en el pecho y sonriendo confiado  - ¡Hay que enseñarle a esta marioneta quién manda! -

- ¡Maldito, mocoso, descendiente de King Sombra! - gruñe Mukade   - ¡¡Pero aun me queda mucho chakra, podré eliminarlos y no importa...ya he condenado a Minato!! Ni la magia ni los poderes curativos de los ninjas médicos podrán salvarlo!! -

*Mukade vuelve a acumular chakra en su hocico y lanza una gran llamarada morada*

- ¡Aqua Eructo! - responde Sparda lanzando un gran chorro de agua

*El agua y el fuego chocan pero el fuego morado evapora el agua velozmente pero suficiente para que los demás esquivaran el ataque. De pronto unas llamas entre anaranjadas y rosas en forma de comillas salen e impactan la cara. De inmediato el rostro de la marioneta parece pelarse.

Pakura aterriza frente a Kakashi que sigue sentado por su pie lastimado*

- Creo que he llegado a tiempo - dice Pakura

- ¡Tú! ¡¡Tú deberías estar de mi lado, soy de tu misma aldea!! - gruñe Mukade al verla

- En mi vida te había visto, pero supongo que es cierto, nuestra aldea tenemos los mejores maestros del uso de las marionetas en el combate pero seguramente eres un renegado...actuando a espaldas de la aldea y haciendo algo indebido - dice Pakura con seriedad   - Si eres un ninja de la Arena, entonces...te derrotaremos y después te llevaré a la prisión de la aldea, el señor Kazekage te dará sentencia -

*Mukade hace salir de su boca su enorme aguijón que traía atado al alambre que salía de su boca, pero Pakura lo esquiva al igual que Kakashi y Neji. Mientras Mukade intenta usar el chakra que aun tiene para regenerar la parte que había descarapelado Pakura sin embargo éste lo hace muy lento*

- Maldición - gruñe Mukade

- Debemos atacarlo en conjunto - dice Kakashi

- Yo puedo ayudar, no usaré mi elemento quemar, pero como saben ese elemento que uso es el resultado de la combinación de mis dos chakra de naturaleza fuego y viento, así que podré usar cualquiera de las dos

- Ojalá estuviera aquí Lee...con su taijutsu y mi Kaiten ocasionaríamos un remolino bastante potente para penetrar en el punto débil de Mukade - piensa Neji

*Mukade vuelve a lanzar sus miles de agujas que llevaba en las alas y están llueven contra los demás, sin embargo Neji usa de nuevo el Kaiten pero mucho más grande capaz de proteger a los cuatro*

- Kakashi, tú puedes usar el elemento fuego ¿cierto? - dice Neji

- Si - responde Kakashi

- Creo que podemos derrotarlo con eso - dice Neji sonriendo

- No creo que mi esfera de fuego baste, ese sujeto aun tiene mucho chakra - dice Kakashi

*Mukade vuelve a usar su aguijón de la cola*

- Usaremos el elemento Viento de Pakura, el viento fortalecerá el fuego de tu jutsu y además...- dice Neji y mira a Sparda  - Él sabe hacer hechizos de fuego, podrá ayudarte también -

- ¡¡Hey!! ¿¡Y yo qué!? - gruñe Dante

- Tú ya hiciste mucho al detener el flujo de chakra del Ryuumyaku - dice Neji con seriedad y le da un coscorrón  

- ¡Yo quiero pelear y enseñarle a ese complejo de Pinocho quien manda aquí! - gruñe Dante

- Sólo cubre a Kakashi - dice Neji

*Kakashi se levanta y comienza a hacer los sellos del jutsu de fuego y comienza a inflar un poco sus mejillas y saca una enorme esfera de fuego. Mientras Pakura hacía lo mismo pero de ella empiezan a salir cuchillas resplandecientes y éstas impactan a la bola de fuego, la cual comenzaba a hacerse más grande además de empezarla a empujar y comenzaba a verse como un enorme meteorito que avanzaba más y más hacia Mukade. Sparda vuela en su forma de alicornio y lanza el hechizo de Fuego Maldito, el cual aumenta aun más el tamaño de la esfera además de volver aun más resplandeciente como si se tratara de lava mientras seguía avanzando hacia Mukade.

Sin embargo Mukade comienza a sonreír y pone con confianza sus enormes cascos y logra detener el avance de la enorme esfera*

- ¡Kerberos, usa en mi tu habilidad de volverte humo, ahora! - dice Neji

- Está bien - dice Sparda

*Sparda se vuelve una estela de humo y parece impactar a Neji, sin embargo Sparda lo sostenía un poco*

- ¡¡Kaiten!! - dice Neji

*En esos momentos, todo el humo de vuelve un gran remolino de luz azul y ambos se dirigen hacia Mukade quien seguía deteniendo la enorme esfera. Ambos atraviesan la esfera de fuego sin problema e impactan el pecho de Mukade quien comienza a gritar de dolor provocando que lo que quedaba del ataque de fuego y viento lo impactaran en los brazos cortándoselos. La combinación de Sparda y Neji seguían atacando el pecho de Mukade hasta que finalmente el cuerpo de la araña es atravesado exactamente en el pecho y su cuerpo parece sacar chispas y comenzaba a descarapelarse completamente.

Sparda aterriza y deja a Neji, pero vuelve a elevarse y concentra su poder en su cuerno el cual comienza a brillar. Alrededor de sus ojos comenzaba a presentar fuego*

- ¡¡Reducto!! - ataca Sparda

*El hechizo da a la gigantesca marioneta y es tan potente el hechizo que comienza a llenarse de agujeros hasta que finalmente parece explotar y cae hecho polvo negro. Mientras la araña de Mukade cae en el suelo apenas moviéndose lo que ocasiona que comenzara a acercarse al precipicio del lugar*

- No puede ser....¡¡Las cinco aldeas ninjas...debieron caer a mis cascos!! ¡Yo debí haber sido su único Kage! Quería devolverle la dignidad a los ninjas...los ninjas del futuro, sólo se han rebajado a ser pacifistas y lleno de sentimentalismos...¡¡Así no son los ninjas!! - gruñe Mukade

*Finalmente Mukade cae sin vida en el suelo pero cae también en el precipicio y se pierde en la oscuridad*

- ¡Lo logramos! - dice Dante

- Gracias a que lograste detener el flujo del Ryuumyaku - dice Neji con seriedad pero comienza a sonreír con amabilidad  - Si no hubieras estado con nosotros, quizás nunca lo habríamos logrado -

- ¡Me estás haciendo llorar, además es la primera vez que me sonríes con amabilidad! - dice Dante llorando a modo cascada

- Será mejor que yo vuelva a mi aldea - dice Pakura

- Muchas gracias a ti, también - dice Neji

- No hay que estar tan tranquilos...hemos derrotado a ese sujeto pero aun estamos en guerra, desafortunadamente - dice Pakura y les da la espalda  - Yo deseo que toda esta masacre termine y no sé si ese sujeto estaba delirando porque estaba muriendo pero espero que sea verdad eso de que los ninjas del futuro son pacifistas -

*Pakura de pronto desaparece. De pronto Kakashi se sobresalta*

- Minato-sense - dice Kakashi mientras siente un vacío en el estómago e intenta correr pero el dolor de su pierna lo vuelve a vencer y cae de bruces  - Por favor... no de nuevo... -

*Kakashi tiene de nuevo en su mente flashbacks del cuerpo de su padre sin vida y sus ojos comienza a humedecerse*

- Tenemos que volver con ellos - dice Dante mientras ayuda a levantarse a Kakashi quien se sorprende y lo mira  - Descuida, Minato...je, bien, bien es difícil reconocerlo pero es alguien muy fuerte para ser un simple mortal, así que estoy seguro que se salvará -




Reportes a canjear:


_________________
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Giphy
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Giphy

407KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Mar 25, 2017 11:14 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:

Elsa se encuentra en su castillo en las montañas; ella camina de un lado a otro y parece desesperada mientras se le ve su pancita de embarazada. En ese momento, Jack irrumpe en el sitio de forma ruidosa.

Jack: ¡Hola, hermana! ¿Qué lindo día, no?

En eso, ella voltea a verlo muy enojada.

Elsa: ¿Lindo? ¡¿Qué tiene de lindo?!
Jack: *se sorprende* ¿Eh? Pues que está soleado...
Elsa: ¡No he podido dormir bien, tengo los tobillos hinchados, tengo mucha hambre y Storm no ha podido regresar con lo que le pedí hace horas...!

Jack empieza a ponerse nervioso cuando una tormenta de nieve se forma encima del castillo y el viento sopla con violencia.

Elsa: ¡Dime, Jack! ¡¿QUÉ TIENE DE LINDO?!
Jack: Ehh... ¿Qué serás mamá?

De pronto, los ojos de Elsa se llenan de lágrimas.

Elsa: ¡Estoy tan gorda!

Ella se cubre el rostro para llorar y, sin querer, crea pequeños monstruos de nieve que se lanzan a atacar a Jack.

Jack: ¡Guau! ¡Tranquilos!

Jack los esquiva y agita su cayado en sus cascos para golpearlos y quitárselos de encima.

Jack: ¡De qué hablas, hermanita! ¡Te ves hermosa!
Elsa: ¡Mentiroso! ¡Es horrible sentirse así, pero tú no puedes entenderlo!

Todos los monstruos pequeños se unen para crear uno grande con colmillos. Jack se pone en guardia mientras espera lo peor cuando Storm aparece en el lugar con una bolsa de mandado.

Storm: ¡Elsa! ¡Lo conseguí!

Él se sorprende al ver al monstruo. Al escucharlo, Elsa se emociona y hace desaparecer al montruo junto con la tormenta.

Elsa: ¡¿En serio?!
Storm: Sí. *mira la bolsa* Jalea de fresas recién cortadas hoy en la mañana. Pan tostado de trigo recién cosechado. *desvía la mirada* Yo... fue difícil hablar con los habitantes de Ponyville para pedir estas cosas, mi lugar está en las montañas, soy muy malo socializando y...
Elsa: ¡Quiero pan!

Ella toma una rebanada de pan usando la magia de su cuerno, le unta jalea rápidamente y le da un mordisco. Luego, ella pone una gran cara de alivio.

Elsa: ¡Me encanta!

Storm sonríe un poco al verla feliz; Jack suspira.

Jack: Solo vine a ver cómo estabas, pero creo que mejor me voy...
Elsa: *le sonríe* ¡Ay, no! ¡Quédate, eres bienvenido!
Jack: ¿En serio? Hace un minuto mi vida estuvo en grave peligro.
Elsa: ¿Cómo está Mio?
Jack: Ella está bien, pero con antojos. *murmura* Al menos su humor no es tan explosivo.

---

En el pasado, Vergil y Kaecillius no han dejado de pelear en la dimensión espejo. Kaecillius manipula el entorno para atacar a Vergil, pero él logra neutralizar todos sus ataques. Las habilidades mágicas y de pelea entre ambos están muy parejas, pero Kaecillius logra atrapar una pierna de Vergil con una estructura y, mientras está distraído con eso, le clava en el pecho una espada luminosa que hizo con magia.

Kaecillius: Esto era necesario.

Él se sorprende al ver que los ojos de Vergil se encienden en llamas azules y se transforma en Alicorn, para después golpearlo con fuerza con un rayo negro lanzado desde su cuerno. Kaecillius cae de espaldas al suelo y comienza a sentir debilidad. Él se da cuenta que su cuerno ha sido invadido por pequeños cristales negros que le impiden hacer magia.

Vergil: ¡Incarcerous!

Varias cuerdas atan con fuerza a Kaecillius y lo dejan inmóvil. Él se queda acostado sin oponer resistencia mientras Vergil regresa a su apariencia de unicornio y se acerca caminando.

Vergil: Ya fue suficiente.
Kaecillius: ¿Cuál es tu nombre, aprendiz de Yusei?
Vergil: Mi nombre es Vergil.
Kaecillius: Ya veo. Vergil, tú y yo hemos sido engañados por Ancestral desde que nos volvimos practicantes de las Artes Místicas.
Vergil: No me digas.
Kaecillius: Tú aún eres ciego ante la verdad. Permíteme mostrártela, abrir tu mente.
Vergil: En realidad, mi mayor deseo es volver a mi casa, con mi esposa, y quizás comprar un rollo de canela. Este "paseo" donde tengo que cuidarme en todo momento de no arruinar el futuro ha colmado mi paciencia.
Kaecillius: Si tan solo me dieras una oportunidad para mostrarte...
Vergil: No. ¡Desmaius!

El hechizo de Vergil golpea a Kaecillius y él pierde el conocimiento.

Vergil: Mejor regresaremos con los demás.

Kushina y Trish hacen su mejor esfuerzo para ayudar a Minato, quien cada vez luce peor de salud. Kushina revisa sus heridas.

Kushina: ¡Debimos traer un ninja médico! ¡Tal vez todavía sea tiempo de buscar uno!
Minato: Kushina...

Ella voltea a verlo cuando él le muestra una débil sonrisa gentil.

Minato: No pude haber tenido mejor esposa que tú.

Minato exhala aire por última vez, cierra los ojos y se queda inmóvil. Kushina lo mira en shock y sus ojos se llenan de lágrimas.

Kushina: No... Minato, ¡Minato! ¡No puedes dejarme así, ¿oíste?!

Sus ojos se llenan de lágrimas y ella empieza a llorar. La impresión de Trish es tanta que ella pierde la concentración en su jutsu de transformación y regresa a su apariencia real. Kushina se sorprende en medio de su llanto al verla cambiar de apariencia.

Trish: Minato...

Ella se acerca más a él y toma sus cascos con suavidad.

Trish: Por favor no te mueras... Naruto tiene que nacer... *sus ojos se llenan de lágrimas* Yo... Yo tengo que casarme con él.

Kushina se sorprende más al escucharla; Trish cierra los ojos y comienza a sollozar, así que una de sus lágrimas resbala por su mejilla hasta caer sobre Minato.

Trish: Por favor...

Ambas ven un destello dorado que las sobresalta: esa energía dorada en forma de pétalos de flor surge de pronto de la herida del pecho de Minato y comienza a curarla rápidamente.

Kushina: ¿Q-qué está pasando?
Trish: No lo sé.

La herida se cura por completo y la energía dorada desaparece; Kushina aún mira confundida hasta que da un respingo al ver que los párpados de Minato se mueven.

Kushina: ¡Minato!
Minato: *abre lentamente los ojos* Estoy vivo...

Ella se lanza a abrazarlo del cuello con efusividad mientras agradece lo que sucedió, pero luego enfurece y lo zarandea con violencia.

Kushina: ¡No te atrevas a asustarme así otra vez!

Ella lo suelta y Minato la mira nervioso, pero luego voltea a mirar a Trish, quien luce sonriente mientras termina de secarse las lágrimas.

Minato: Así que ésta es tu verdadera apariencia.
Trish: ¿Qué?

Ella se mira y se sorprende al ver que ya no luce como "Gloria".

Trish: Yo... *lo mira de reojo* Bueno, sí.
Minato: *muestra una sonrisa amable* Naruto tiene muy buen gusto.

Kushina asiente sonriente; Trish se sonroja, pero luego escucha pasos así que hace un sello y activa de nuevo el jutsu de transformación. Los primeros en llegar con ellos son Dante con Kakashi en el lomo. Al ver a Minato, los ojos de Kakashi brillan.

Kakashi: Minato-sensei.

Dante baja a Kakashi de su lomo mientras muestra una gran sonrisa.

Dante: ¡Te lo dije, amigo! Tu maestro es fuerte.
Kakashi: Sí.

Kakashi mira a Dante y finalmente responde con una sonrisa; Minato lo mira y se sorprende. Neji llega al lugar y mira a Minato, Trish y Kushina.

Neji: ¿Están bien todos?
Minato: Sí. ¿Y Mukade?
Sparda: Muerto.
Dante: ¡Ganamos! ¡Yu-juuu!

Dante corre en círculos feliz alrededor de todos mientras da brinquitos, pero se detiene cuando Vergil aparece enfrente, con Kaecillius capturado.

Vergil: Lamento la tardanza.
Dante: *lo mira con flojera* Sí que te tomaste tu tiempo en volver.
Vergil: ¿Qué sucedió en mi ausencia?
Neji: Mukade fue derrotado definitivamente.
Dante: *sonríe con arrogancia* Y yo le quite su fuente de energía.
Vergil: ¿Cómo hiciste eso?
Neji: Dante detuvo el flujo del Ryuumyaku.
Dante: Mi madre vivió aquí, lo heredé de ella.

Vergil muestra sorpresa.

Vergil: ¿Cómo dices?
Dante: Ella tenía buenas influencias en Rouran: era amiga íntima de la reina. Qué lástima que no nací aquí, hubiera tenido una vida de príncipe.

Sparda mira a Dante pensativo.

Sparda: Eva... ¿Por qué nunca me contaste sobre esto?

De pronto, algunos cabellos de la crin de Vergil comienzan a ponerse blancos; Dante lo nota primero y lo señala.

Dante: Amigo, ya te están saliendo canas.
Vergil: *se sorprende* La Poción Multijugos, olvidé tomar la nueva dosis.

Él les da la espalda rápidamente y saca un frasquito, del cual bebe un trago, y su crin se normaliza poco a poco. Minato lo observa de reojo sin decir nada. Kakashi, mientras tanto, mira a Dante con flojera y con algo de arrogancia.

Kakashi: Además de feo, este sujeto se está poniendo viejo, por eso se fue a tomar una siesta mientras nosotros luchábamos.
Dante: *sonríe* Buen punto, tienes razón, tardó demasiado en volver.
Kakashi: Eso pasó porque es lento para cumplir sus misiones, no como Minato-sen...

Kakashi recibe un repentino coscorrón de parte de Vergil en la cabeza, así que emite un gemido de dolor y luego se sujeta la cabeza mientras le lanza una mirada asesina a Vergil.

Kakashi: ¡¿Por qué me pegas?!
Vergil: ¿Quién es el lento ahora, mocoso arrogante?

Kakashi se soba malhumorado mientras Dante se burla de los dos a carcajadas.

Dante: ¡Jajajaja: viejo! ¡Jajajaja: lento!

Él sigue riendo hasta que Vergil le da un coscorrón igual, así que Dante se sujeta la cabeza con dolor.

Dante: ¡Auch! ¡¿Y a mí por qué me pegas?!
Vergil: Por la satisfacción de hacerlo.

Él mira el cuello de Dante con atención y ve el collar dorado con el ojo inactivo.

Vergil: Me alegra que recuperaras el Ojo de Agamotto, lo necesitaremos, así que lo tomaré.
Dante: Qué mal, yo quería quedarme este collar tan raro.

Vergil le quita el Ojo de Agamotto y luego mira a Kakashi.

Vergil: Déjame ver tu pierna, potrillo torpe, me da la impresión de que cojeas.

Kakashi lo mira malhumorado pero aún así deja que lo examine; Vergil le apunta en la pierna con su cuerno, murmura un hechizo curativo por unos momentos y luego se separa.

Vergil: Eso debería funcionar.
Kakashi: *mueve su pierna* Sí, ya no me duele.
Trish: Mordo, ¿volveremos ya a nuestra época?

Vergil voltea a ver a los demás, nota que están sanos, y luego observa a Minato.

Vergil: Primero debemos sellar por completo el flujo del Ryuumyaku.

Ya sin marionetas y con todos los ninjas desaparecidos, ellos caminan por la ciudad en ruinas y llegan al Ryuumyaku. Una vez ahí, Minato coloca un sello.

Minato: Mi sello no es suficiente. *mira a Sparda* Cuando regreses a tu época, deberás finalizar el sellado. En cuanto hagas eso, este sello que acabo de colocar reaccionará y se reactivará.
Sparda: Entiendo.

Todos abandonan la ciudad destruida de Rouran y llegan al desierto.

Vergil: Necesitamos volver a la entrada de Konoha. Tengo que hacer algo antes de que regresemos a nuestro lugar de origen. Abriré un portal hacia Konoha.

Mientras Vergil se concentra, Sparda voltea a ver a Dante y nota que él mira fijamente hacia un punto en el paisaje.

Sparda: ¿Qué sucede?
Dante: Detecto una presencia igual a la mía y la tuya, su poder está aumentando.
Sparda: ¿Igual? *se sorprende* ¿Podrá ser...? *frunce el ceño* Guíame, vamos a buscarla.
Dante: *sonríe* De acuerdo.

Dante empieza a correr y Sparda lo sigue; Vergil deja de concentrarse en el hechizo y voltea hacia su dirección. Dante deja atrás el desierto y sigue corriendo por el bosque seguido de Sparda.

Dante: Ya está muy cerca.
Sparda: Dante, espera aquí, por favor. Permite que yo me adelante.
Dante: ¿Eh? Bueno, si quieres.

Dante se detiene y Sparda sigue solo, con más cautela. Él escucha luego sonidos de alguien luchando así que trata de acercarse de la forma más silenciosa posible. Luego, mientras espía detrás de unos arbustos, él descubre a Vergil de potrillo luchando contra un enorme grifo de plumas negras y mirada amenazante.

Sparda: *murmura* Vergil... Pensaba buscarte de inmediato pero esto sí es un golpe de suerte.

Vergil usa a Yamato, su katana, para intentar herir al grifo, quien lo esquiva con agilidad y aprovecha para burlarse del potrillo.

Grifo: Necesitas  más que eso para vencerme.
Vergil: ¡Incendio!

Unas pequeñas llamas se encienden en una de las alas del grifo, pero él agita esa ala para apagarlas, logra atrapar a Vergil con una garra y lo presiona contra el suelo mientras él gime de dolor.

Grifo: Pequeño fracasado...

Sparda aprieta los dientes y se dispone a avanzar hacia ellos, pero es detenido del hombro por el Vergil adulto.

Vergil: No vayas.
Sparda: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo esperas que me quede aquí sentado a mirar cómo te lastiman?!
Vergil: Observa lo que pasará a continuación.

El grifo sigue burlándose de Vergil potrillo cuando los ojos de él se encienden en llamas azules y adquiere su apariencia Alicorn, así que sujeta la garra del grifo y se la quita de encima con violencia. Varias espadas de luz resplandeciente aparecen alrededor del grifo y se lanzan hacia él, así que él se cubre con sus alas.

Vergil: ¡Bombarda maxima!

El grifo no se espera el hechizo y éste le explota a sus pies, así que sale volando y se estrella de espaldas contra un árbol. Vergil potrillo empuña su katana y vuela rápidamente hacia él; el grifo lo ve acercarse y le lanza un zarpazo con una de sus garras de águila, pero Vergil se transforma en humo por unos instantes para esquivar la garra y queda justo enfrente del grifo, a quien amenaza del cuello con el filo de la katana. En ese momento, Dark Cure aparece en el sitio.

Dark Cure: Es suficiente, Griffon. *sonríe con maldad* Gran trabajo, Vergil.

Vergil se separa de Griffon, regresa a su apariencia de unicornio, guarda su katana con un gesto frío y arrogante y luego se inclina con respeto para recibir a Dark Cure. Del otro lado, Sparda y Vergil adulto observan.

Sparda: Podrías tener una mejor vida que ésta.
Vergil: Mi pasado me convirtió en lo que soy, en lo que ves ahora.
Sparda: Podría rescatarte, dejarte con Dante en esa aldea Konoha y...
Vergil: ¿Y luego qué? ¿Me convertiré en un ninja? Si Dante se enamora de Rin o de otra ninja de esta época, no conocerá a Hinata y sus hijos actuales desaparecerán.

Esa idea parece sorprender a Sparda. Ellos luego miran a Dark Cure acercarse a Vergil potrillo y darle un abrazo, pero él no responde y se mantiene frío.

Vergil: Ese Vergil que miras ahí, tiene miedo y mucho odio en su corazón contra su padre. Su único objetivo es seguir los pasos de King Sombra. Además, detesta a los ninjas porque los cree inferiores. Kakashi me enseñó cosas que no pudo haber podido enseñarme de conocernos antes porque, en ese entonces, él también las ignoraba.
Sparda: *mira al frente* De todas formas yo debí hacer mucho más por ti, evitar que cayeras en cascos de mi madre con quien sufriste tanto...
Vergil: A pesar del sufrimiento por el que me hizo pasar, gracias a ella yo me fortalecí bastante y después me envió a Ponyville, en donde conocí a Gakupo y a MoonLight. Conocer a MoonLight, y mis hijos con ella, son de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Sparda sigue mirando al frente en silencio, pero una lágrima resbala por su mejilla.

Vergil: Tienes que soltar ese sentimiento de culpa que cargas contigo. Dante y yo estamos bien a pesar del pasado que tuvimos. Tú lo has visto.
Sparda: *se seca la lágrima* Ustedes dos son muy fuertes.

En eso, Dante llega corriendo y se detiene a sus espaldas.

Dante: ¿Oigan? ¿Por qué tardan tanto? ¿A quién encontraron? ¿Es peligroso?

El Vergil potrillo está escuchando unas indicaciones dadas por Dark Cure, pero luego detecta algo y mira de reojo hacia la dirección de los otros tres. Vergil adulto parece sorprenderse.

Vergil: Recuerdo esto...
Sparda: ¿Qué?
Vergil: Debemos irnos. ¡Ahora!

Él crea un portal que se abre justo en donde está el resto del grupo y empuja a Dante para que lo atraviese.

Dante: ¡Oye!

Justo cuando Sparda está atravesando, Vergil potrillo aparece en el lugar, crea varias espadas de luz azul y se las lanza, pero Vergil adulto hace una barrera de protección en donde las espadas chocan. Vergil potrillo aprovecha para llegar junto a él y lo ataca con su katana, pero Vergil adulto saca su propia katana y ambas chocan. Vergil potrillo mira las katanas y se sorprende.

Vergil p.: ¿Tienes un arma igual? ¡Imposible!
Vergil: ¡Obliviate!

Vergil potrillo entra en una especie de trance mientras que el adulto siente un repentino dolor de cabeza, pero eso no lo detiene de atravesar el portal. Justo cuando el portal se cierra, el Vergil potrillo parece reaccionar. En ese momento, Dark Cure aparece a su lado.

Dark: ¿Qué sucedió? Te fuiste de pronto.
Vergil p.: Intrusos...
Dark: ¿Intrusos? *mira alrededor* ¿De qué tipo?
Vergil p.: *frunce el ceño con frialdad* No lo sé, solo recuerdo haber llegado aquí para enfrentarlos.
Dark: Debieron ser ninjas. *suspira aburrida* Es mejor abandonar esta zona, cada vez se vuelven más molestos y peligrosos.
Vergil p.: Como usted ordene.

Los otros tres regresan con los demás. Minato luce serio.

Minato: ¿Qué vieron?
Sparda: *desvía la mirada* Algo que no debimos ver. Fue mi culpa, lo siento.
Dante: *suspira* No entiendo nada. Ustedes están muy locos.

Trish mira a Vergil, quien se sujeta la cabeza mientras luce algo confundido, así que se acerca a él.

Trish: *murmura* ¿Estás bien?
Vergil: Me ataqué a mí mismo.
Trish: ¿Qué?
Vergil: ¿Eso fue lo que sucedió ese día...? Es por eso que ya no debemos interferir de esta forma.

Él parece recuperarse y abre otro portal.

Vergil: Minato, necesito que reúnas a Obito, Rin y Gai a las afueras de Konoha con nosotros.
Minato: Sí.

Un poco después, Minato ya ha llevado a Obito, Rin y Gai y todos están reunidos, justo como indicó Vergil.

Obito: ¿Ahora qué pasa? *mira a Minato* Por cierto, sensei: en tres días iremos de misión a destruir el puente Kannabi, ¿cierto?
Minato: Sí, y Kakashi será asignado el líder del grupo.
Obito: ¡¿Él?!

Obito mira a Kakashi con flojera, pero él no le hace caso. Vergil reúne a Dante con los potrillos.

Vergil: Están aquí para despedirse de Dante.
Gai: ¿Qué? ¿Es en serio?

Dante también se sorprende y voltea a mirar a Vergil.

Vergil: Por motivos de seguridad, los recuerdos de su mente serán borrados.
Dante: ¿De qué estás hablando?
Vergil: *lo mira* Así como escuchaste. No recordarás absolutamente nada de esto: ni la aldea ni a sus habitantes, y mucho menos la misión.
Dante: Pero, ¿por qué? Creí que había logrado acoplarme a ustedes.
Vergil: Es necesario. El futuro está en riesgo si las cosas se dan de otra manera. *mira a Kakashi y al resto* Ustedes tampoco recordarán a Dante. Kakashi no recordará esta misión en absoluto.

Kakashi se sorprende un poco; Dante se queda pensativo y luego baja la mirada al suelo con tristeza.

Dante: Significa que regresaré a Manehattan, donde volveré a estar solo. Yo quería quedarme aquí...

Él siente que Vergil apoya su casco en su cabeza con suavidad, así que voltea a mirarlo.

Vergil: Te aseguro que, si tu vida sigue por el mismo rumbo que lleva, volverás a Konoha y tendrás una buena vida aquí.

Dante sonríe más animado y luego va a acercarse a los otros potrillos. Gai lo mira con ríos de lágrimas en los ojos.

Dante: Adiós, amigo.
Gai: ¡Dante! ¡Cuando regreses a Konoha seré tu amigo! ¡Es una promesa!

Sparda los mira en silencio, atrás de todos. Dante sonríe y choca su casco con el suyo.

Dante: De acuerdo. *mira a Obito* Te conocí muy poco pero igual espero que te vaya bien.
Obito: *sonríe* A ti también.

Rin sonríe de forma amable y Dante aparece de un brinco frente a ella mientras sujeta sus cascos y sonríe como galán.

Dante: Cuando te hayas aburrido de esta compañía, búscame y estaré en menos de un segundo a tu lado, linda.
Obito: *le lanza una mirada asesina* ¡¿Qué dijiste?!
Rin: *sonríe* No creo aburrirme, pero gracias. Qué te vaya muy bien, Dante.

Dante la suelta sin dejar de sonreír hasta finalmente quedar frente a Kakashi, quien lo mira en silencio. Dante piensa en qué decir, luego sonríe y alza su casco hacia él.

Dante: La próxima vez que nos veamos, me enfrentaré a ti para ver cuánto has mejorado. ¿Aceptas mi reto?

Kakashi mira su casco y luego alza el suyo para chocarlos.

Kakashi: Sí.
Dante: Ya dijiste, amigo. *sonríe* Nos vemos, Kakashi.
Vergil: Obliviate.

El cuerno de Vergil brilla con intensidad. Dante entra en una especie de trance y luego cae inconsciente, detenido por el casco de Vergil. Luego, Vergil abre un portal desde el cual puede apreciarse la ciudad de Manehattan.

Vergil: Kerberos, déjalo en un callejón sin que nadie te vea y regresas de inmediato.

Sparda: Sí.

Él carga a Dante y atraviesa el portal. Kakashi los ve partir con algo de tristeza, luego siente que Vergil le pone el casco sobre la cabeza y voltea a verlo.

Vergil: Obliviate.

Kakashi también entra en un trance y pierde la conciencia, pero Vergil lo detiene antes de que toque el suelo, lo carga y lo acerca a Minato.

Minato: Obito, Rin, Gai: yo borraré sus recuerdos, quédense quietos, por favor. Kushina, párate al lado de ellos.
Kushina: ¿Yo también? *suspira* De acuerdo...

Ella voltea a mirar a Trish, se acerca a ella y loa toma de los cascos, por lo que Trish se sorprende.

Kushina: ¿Cuidarás mucho a Naruto, cierto?
Trish: ¿Eh? *asiente* Por supuesto que sí.
Kushina: Asegúrate de que esté bien alimentado. *sonríe* Me alegra de que haya encontrado a alguien como yo.
Trish: *sonríe* Usted es maravillosa.
Kushina: *se sonroja* ¡Ayy, qué adorable eres! Pero no lo estarás diciendo solo porque soy la suegra, ¿verdad?
Trish: Para nada, es la verdad.

En lo que esperan, Minato le murmura a Vergil para que solo él escuche.

Minato: Había pensado meter a Kakashi en ANBU, creo que tiene mucho talento pero... Al verlo en esta misión, me di cuenta que tal vez lo mejor para él sea conocer otros mundos distintos al suyo. ¿Podrías sugerirme algún sitio a donde él pudiera ir?

Vergil lo mira con seriedad y finalmente responde.

Vergil: Ponyville.
Minato: *sonríe* De acuerdo, entonces será Ponyville. Ahí te conocerá a ti, ¿cierto? Puedo ver el cariño que le tienes.

Vergil se sorprende un poco y luego desvía la mirada con indiferencia.

Vergil: Es solo un ninja torpe, al que todo le sale mal, pero es mi mejor amigo y supongo que a los amigos debes de soportarlos.

Minato sonríe de forma amable y luego crea un sello en el suelo, similar a una telaraña negra, alrededor de Obito, Rin, Gai y Kushina quien ya ha regresado a su posición. Sparda también regresa de Manehattan.

Vergil: Es hora de partir.
Kushina: ¡Adiós, Trish! *agita un casco*
Trish: Adiós, Kushina.
Neji: *murmura* ¿Le dijiste tu nombre real?
Trish: *sonríe* Ella me lo pidió y no pude decirle que no.

Vergil se acerca a Sparda, Trish y Neji, quien carga a Kaecillius. Luego, ellos activan el Ojo de Agamotto, el cual se abre y muestra un fuerte destello verde, y la luz los envuelve. En Manehattan, Dante se encuentra dormido en un callejón cuando Enzo lo encuentra.

Enzo: ¡Dante! ¡¿Dónde diablos estabas?!
Dante: *abre los ojos aturdido* ¿...Eh?
Enzo: ¡Desapareciste por días! ¡Creí que me habías abandonado!
Dante: ¿De qué hablas? Mhh, no importa. *se levanta y luego sonríe* ¡Adivina, Enzo! ¡Soñé con ninjas! ¡Eran muy fuertes, y poderosos, y sabían muchos trucos y...!
Enzo: ¡Ya-ya-ya! ¡No me importa! ¡Tenemos que trabajar!
Dante: Está bien.

Enzo empieza a caminar mientras refunfuña algo. Dante lo sigue pero luego se detiene un momento, ríe un poco y finalmente lo alcanza trotando.

Por otro lado, Vergil, Trish, Sparda y Neji llegan justo a las ruinas de Rouran, en el presente.

Sparda: Debo finalizar el sellado.

Sparda ilumina su cuerno y dispara un rayo mágico al ojo del Ryuumyaku, así que el sello de Minato se activa y crea una especie de telaraña negra con símbolos.

Sparda: Espero que con eso sea suficiente.
Vergil: Entregaré a Kaecilluis y de ahí iremos a Konoha.

En Konoha, Nero, Patty y Sakura miran a Naruto preocupados, mientras partes de su cuerpo aún lucen transparentes. De pronto, su apariencia se normaliza y él abre los ojos sorprendido.

Naruto: Ya no me siento mal.
Nero: ¡¿De verdad?!
Patty: *sonríe* ¡Qué alegría!

Sakura lo revisa y asiente con una sonrisa.

Sakura: Te recuperaste, Naruto.
Naruto: ¡No tengo tiempo que perder!

Kakashi y Dante esperan afuera de la puerta del hospital cuando Naruto la abre de golpe y sale corriendo, seguido de Nero.

Nero: ¡Oye! ¡Espérame!
Dante: Y ahí va el güero...
Kakashi: *suspira* Supongo que eso significa que se recuperó.
Sakura: *se acerca* Así es, sensei.
Kakashi: Bueno, una preocupación menos.

Kakashi y Dante regresan a la oficina del Hokage. Poco después, aparece Gakupo por el espejo que conecta a Ponyville. Él luce cansado.

Gakupo: Hola... Lamento traer malas noticias, pero no he encontrado nada.
Dante: Ni nosotros, amigo.

Un portal circular se abre y por ahí llegan Vergil, Trish, Neji y Sparda con sus apariencias falsas.

Neji: Misión cumplida, Kakashi-sensei... *suspira* Extrañaba llamarlo así.
Dante: *mira a Vergil y Sparda con duda* Ehhh... ¿Hola?

Kakashi mira a Vergil en su apariencia falsa y abre los ojos con sorpresa.

Kakashi: ¿Mordo?
Vergil: ¿Qué cosa? *se mira a él mismo* Es verdad, los efectos de la poción prevalecen.
Dante: *lo mira* ¿Se habían disfrazado así antes? *sonríe* ¡Hey! ¡Yo los vi!
Kakashi: Y yo...

Trish regresa a su apariencia real.

Trish: ¿Y Naruto?
Gakupo: Oigan... ¿Qué está pasando aquí?

Entre Vergil, Sparda, Trish y Neji relatan toda la historia. Tanto Dante como Kakashi parecen empezar a recordar fragmentos.

Gakupo: ¿En serio pasó todo eso? Asombroso...
Vergil: El problema es que, al parecer, acabamos de afectar este presente de forma irreparable.

Sparda desvía la mirada con culpabilidad.

Dante: Te equivocas.

Todos los demás voltean a verlo. Dante recuerda la primera vez que vio a Kakashi Aww, exactamente hace un año) y luego sonríe.

Dante: Cuando conocí al amigo ninja, sentí mucha felicidad y muchas ganas de enfrentarme a él. Además, desde muy joven he admirado a los ninjas.
Gakupo: *se sorprende* ¿Significa que todo esto en realidad pasó y ustedes no cambiaron nada?

Sparda se sorprende; Vergil muestra duda, luego cierra los ojos para concentrarse y su cuerno brilla. Tanto él como Kakashi y Dante, los afectados por su hechizo, parecen recordar con claridad una vez que el hechizo se rompe.

Vergil: Es cierto... Ese momento en el bosque siempre me pareció extraño, creí que un ninja me había hecho algo y por eso los detesté más. También fue la razón por la que Dark Cure decidió alejarse definitivamente de territorio ninja.
Kakashi: Hubieran dejado a Dante en Konoha.
Dante: *lo mira* ¿Eh?
Kakashi: *desvía la mirada* Siempre has sido más fuerte que yo. Estoy seguro que tú hubieras podido salvar a Obito y Rin... *se entristece*
Dante: Te equivocas, amigo. Recuerda cómo eran las reglas en Konoha en esa época, a mí no me hubieran dejado participar en su misión.

Mientras tanto, Kaecillius se encuentra encerrado en una celda en el templo de los maestros de las Artes Místicas; su cuerno continúa infestado de los cristales de Vergil que le impiden hacer magia. Un monje guardián lo vigila cuando ve que se abren varios portales y de ahí aparecen más monjes, machos y hembras.

Guardián: ¿Los mandó Ancestral?

Uno de los recién llegados crea una daga con magia y lo acuchilla con ella. Luego, ellos abren la celda para liberar a Kaecillius.

Monje: Señor Kaecillius, su magia...
Kaecillius: No se preocupen por eso. Solo no quería levantar sospechas.

Kaecillius cierra los ojos para concentrarse. Segundos después, los cristales negros son destruidos y su magia se normaliza.

Kaecillius: Debemos irnos.

Él atraviesa uno de los portales y todos escapan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

408KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Mar 27, 2017 12:06 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 534 // Puntos: 475 // Puntos: 429 // Puntos: 338 // Puntos: 71 // Puntos: 71 // Puntos: 71

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 486 // Puntos: 385 // Puntos: 242 // Puntos: 138 // Puntos: 329 // Puntos: 256


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 14 // Puntos: 14 // Puntos: 14



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Los que habían viajado al pasado, seguían en la oficina de Kakashi, junto con Dante y Gakupo*

- Lo importante es que regresaron sanos y salvos - dice Kakashi con seriedad  - Será mejor que vayan a descansar, supongo que el estar cuidando lo que dicen para no alterar nada debe ser muy cansado -

- Al final, ellos se enteraron....de Naruto - dice Trish

*Kakashi la mira con suavidad*

- Minato y Kushina...sentí mucha alegría al conocer por fin a sus padres y verlos vivos aunque fuera en el pasado - dice Trish sonriendo con gentileza  - Ellos se ven muy felices juntos y son ponies maravillosos -

- Sí, lo eran, para mi ellos fueron como mis segundos padres, bueno...los de Obito y Rin también - dice Kakashi sonriendo con gentileza  - Y que lo hayan sabido no cambiará su cariño y amor hacia Naruto...así como contigo y con él, para Minato-sensei y Kushina-san no hubo momento más feliz que el haber visto nacer a su hijo -

- Me encantaría contárselo a Naruto - dice Trish

*Kakashi deja de sonreír y suspira. Dante y Gakupo bajan un poco la mirada*

- Estuvo muy mal hace unos minutos...estuvo a punto de desaparecer - dice Kakashi

*Trish se sorprende y baja la mirada también*

- Mukade logró herir de gravedad a Minato, usando un veneno potente pero...pasó algo extraño que ahora que lo pienso ahora sé porque esa ninja ha robado a Rapunzel - dice Trish mirando firme a Kakashi   - Minato al final se recuperó...pero estuvo muy cerca... -

- Ya entiendo, Naruto en cuanto se recuperó volvió a salir a buscar a Rapunzel - dice Kakashi

- No quiero que Naruto se desgaste buscándola...claro que me duele mucho no tenerla en mis brazos pero si también pierdo a Naruto - dice Trish

- Él no va a dejar de buscarla, lo sabes, Trish - dice Kakashi

- Yo lo convenceré...seguiremos buscándola pero él tiene que saber cuando detenerse a descansar al menos algunos días - dice Trish frunciendo el ceño  - Con su permiso, tengo que ir a hablar con él -

*Trish sale de la oficina. Kakashi mira a Neji*

- Será mejor que tú también vayas a descansar y le hagas saber a Patty que has vuelto - dice Kakashi

- Sí, gracias - dice Neji y hace una leve reverencia y cuando camina hacia la salida se detiene y mira a Dante  - Lastima que me durara tan poco la satisfacción de golpearte -

*Dante lo mira extrañado mientras Neji sale de la oficina. Vergil se acerca a Kakashi*

- No hubo nada que pudiera hacer para evitar esa misión del Puente Kannabi - dice Vergil con seriedad

*Kakashi suspira y lo mira con tranquilidad*

- No, es imposible que alguien pudiera hacer algo...Dante tiene razón, las reglas eran distintas en esa época - dice Kakashi con tranquilidad  

- Lo único que pude hacer fue decirle a Minato que te mandara a Ponyville algún día - dice Vergil con seriedad  - Él iba a meterte a ANBU desde pequeño -

*Kakashi finalmente abre mucho sus ojos con sorpresa*

- ¿Entonces....es por eso que...? - pregunta Kakashi sorprendido mientras recuerda como Minato tras haber perdido a Rin le decía que le ponía una misión muy importante la cual consistía ir a Canterlot y después a Ponyville para cambiar el modo de pensar de los ponies hacia los ninjas. Finalmente Kakashi cierra los ojos   - Gracias.... -

*Vergil le sonríe*

- Si me lo permiten, quiero ir a Ponyville - dice Vergil y hace abrir un portal y mira a Gakupo  - ¿Vienes? -

*Gakupo mira a Kakashi*

- Seguiremos moviendo a algunos guardias de las princesas para que sigan buscando a la hija de Naruto - dice Gakupo con firmeza

- Sí, muchas gracias, Gakupo - dice Kakashi y mira a Vergil   - No olvides que en unas tres semanas será la boda de Kyrie y Nero -

- No me compares contigo...Tontokashi - dice Vergil con burla

*Kakashi alza la ceja y lo mira con flojera*

- Estaré aquí a tiempo, además estaré viniendo para ver que mi hijo no lo esté estropeando...porque al parecer heredó tu torpeza, definitivamente eres mal maestro - dice Vergil con burla

*Kakashi sigue mirándolo con flojera*

- Nos vemos, vamos Gakupo - dice Vergil

- Si - responde Gakupo

- ¡¡¡Oye!!! ¡¡¡No te olvides de mi!!! - gruñe Sparda y va detrás de Gakupo

*Los tres desaparecen y el portal se cierra. Mientras tanto, Trish va corriendo y va a salir de la aldea cuando ve que Sakura gruñendo llevaba de regreso a Naruto hacia la aldea mientras éste también gruñía. Nero miraba la escena con una sonrisa nerviosa y suspira*

- ¿¡Pero por qué no me dejas salir a seguir buscando a mi hija, Sakura-chan!? - gruñe Naruto

- ¡¡Ya te lo dije, idiota!! Acabas de salir del hospital porque te sentías muy mal y a punto de desaparecer, tienes que guardar reposo aunque ya te sientas bien - gruñe Sakura

- ¡No tengo tiempo de descansar, cada día que pasa...algo malo debe estar pasándole a Rapunzel! - gruñe Naruto

- ¡Y algo malo te pasara si no te detienes aunque sea un día! - gruñe Sakura

- ¡¡No lo entiendes porque Ranma está a tu lado, si alguien te lo arrebatara de tus brazos....tú tampoco te detendrías ni un segundo!! - gruñe Naruto

*Sakura frunce el ceño*

- Ya basta, Naruto... - dice Trish

*Naruto, Sakura y Nero voltean*

- ¿Trish? - pregunta Naruto

*Trish se acerca a Naruto con un gesto de enojo*

- Vas a hacerle caso a Sakura e irás a tomarte unos días de buscar a Rapunzel - dice Trish con severidad

*Sakura y Nero se sorprenden*

- ¿¡Eh!? ¿¡Dejar de buscar a Rapunzel!? ¿¡De qué estás hablando!? - pregunta Naruto sorprendido pero frunce el ceño

- Obviamente que más quisiera que Rapunzel regresara a mis brazos....es mi bebé y extraño mucho su sonrisa - dice Trish comenzando a soltar algunas lágrima

- ¿¡Pero entonces...por qué....!? - gruñe Naruto

*Trish lo mira con enojo*

- ¡¡Ya perdí a Rapunzel pero estoy segura que a pesar de que no está con nosotros ella está sana y salva pero si tú no te detienes un poco, enfermarás y....si también te pierdo a ti...!! - dice Trish con enojo y aun con lágrimas en los ojos

*Naruto va a decir algo pero Trish se le adelanta*

- ¡Además le prometí a tu mamá que te cuidaría! - dice Trish

- ¿¡Eh!? - pregunta Naruto

- ¿A su mamá? - pregunta Nero alzando la ceja

- Conocí a tu mamá, Naruto...en el pasado - dice Trish cambiando su semblante a uno gentil   - Lo que te pasó hace poco de casi desaparecer fue porque tu padre estuvo a punto de morir en el pasado -

- ¿En el...pasado? ¿De qué estás hablando? - pregunta Naruto

*Trish le cuenta sobre la misión en el pasado*

- ¿¡Por qué no me dijiste nada!? - gruñe Naruto

- Tú estabas afuera buscando a Rapunzel...no podía quedarme con los brazos cruzados mirando como también te podría perder también a ti - dice Trish y le sonríe con gentileza  - Conocí a tus padres, Naruto...y me sentí muy feliz por eso -

*Naruto la mira aun con sorpresa*

- Ahora entiendo todo - dice Sakura

- Naruto...yo le prometí a tu mamá que cuidaría de ti...al final supieron de ti, que eras su hijo y ambos se veían felices de que serían padres en un futuro - dice Trish con gentileza  

*Naruto tiene un brillo en los ojos*

- Quizás el que te hayas sentido mal solo haya sido a causa de lo que estuvo a punto de pasarle a Minato...pero si no te detienes entonces si enfermarás de verdad, no quiero perderte a ti también - dice Trish y baja la mirada mientras suelta unas lágrimas pero vuelve a levantar la mirada y lo mira con enojo

*Trish lo sujeta de la oreja*

- ¡¡AGH!! - aulla Naruto con dolor mientras era jalado por Trish hacia adentro de la aldea

- Si no hago lo que prometí a tu mamá, me dará mucha pena con ella así que descansarás un tiempo...¿¡Escuchaste!? - gruñe Trish

*Sakura y Nero los ven partir*

- Es duro estar casado con alguien con un carácter explosivo como Trish - dice Nero

- Eso no es nada, yo soy más explosiva, ella reacciona así porque ama a Naruto - dice Sakura y lo mira con amabilidad  - ¿A caso no te enojas con Kyrie o al revés cuando hacen algo que arriesga mucho sus vidas? -

- Mmmm esa forma de reaccionar es de Neji...yo... me da alegría que Kyrie esté a salvo - dice Nero

- Por cierto, ¿ya empezaron a hacer los preparativos para la boda? - pregunta Sakura

- No, he estado ocupado con esto de buscar a la hija de Naruto - dice Nero

- Ustedes los ponies machos....son tan torpes, deberías de darle importancia a tu boda, te casarás con la pony que más amas - dice Sakura  - Aprovecha que ahora Trish ha tranquilizado a Naruto para que empieces a prepararte -






Reportes a canjear:


_________________
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Giphy
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Giphy

409KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Mar 27, 2017 12:13 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:

Vergil regresa a Ponyville. Ahí, lo recibe MoonLight.

MoonLight: ¡Vergil! *lo abraza*
Vergil: *responde al abrazo* Buen día. *mira alrededor* Al parecer, nada fue afectado aquí y las cosas lucen como las dejé.
MoonLight: ¿Cómo estás?
Vergil: Bien, pero me apetece un rollo de canela. ¿Me acompañas a comprarlo?
MoonLight: *sonríe* Por supuesto.

Ambos caminan hacia la pastelería. MoonLight se pega mucho a Vergil y sonríe feliz con las mejillas ligeramente sonrojadas.

MoonLight: ¿Recuerdas la primera vez que paseamos juntos?
Vergil: Como si fuera ayer. Hay muchas cosas que han cambiado desde entonces. *la mira de reojo* Pero hay otras que no.
MoonLight: Sí, tienes razón.

Gakupo hace guardia en la calle, los ve pasar y luego recuerda la misión del pasado.

Gakupo: Me alegra que las cosas salieran como debían salir. *sonríe*

En Konoha, Kakashi y Dante caminan por una de las calles principales.

Dante: *sonríe* ¡Tenemos que celebrar el día que nos conocimos, amigo! ¡Bueno! Más bien el día que nos reencontramos, jaja.
Kakashi: Eso podremos celebrarlo en la boda de mi hija.
Dante: ¡Excelente idea! ¡Llévaré sake!
Kakashi: *lo mira con flojera* No me harás beber sake otra vez.
Dante: *lo mira indignado* ¡No me vas a despreciar un brindis, amigo!

Ambos siguen caminando cuando Kakashi nota que Dante se detiene. Al mirarlo, ve que él mira hacia el cementerio y luego empieza a caminar hacia allá, así que decide acompañarlo. Dante camina entre las tumbas hasta llegar frente a la de Kushina.

Dante: La "primera vez" que vine a Konoha, al ver a la madre de Naruto, ella me recordó a mi propia madre. Ahora entiendo por qué. También entiendo que me afectara tanto su pérdida a pesar de que jamás hablamos.

Kakashi mira la tumba de Kushina y luego voltea a ver la de Minato, la cual está al lado. Dante también voltea a verla.

Dante: ¿Crees que él me haya recordado cuando me vio?
Kakashi: No lo sé, tal vez prefirió guardar silencio para no afectar nada.
Dante: Al menos siempre fue amable conmigo.

Ellos salen del cementerio y caminan de regreso a la aldea, en donde ven a Nero caminar por la calle muy pensativo.

Kakashi: *lo mira serio* ¡Nero!

Nero da un respingo y voltea a verlo rápidamente.

Nero: ¡Sí! ¡¿Qué?!
Kakashi: ¿Cómo van los preparativos para la boda?
Nero: *suspira* No he hecho nada, Naruto y yo hemos estado ocupados con la búsqueda.

Nero se sorprende cuando Kakashi le muestra una mirada siniestra.

Kakashi: ¿No has hecho nada? ¿Piensas dejar a Kyrie con toda la carga?
Nero: *se pone nervioso* ¿Q-qué? ¡No!
Kakashi: Ese día es muy importante para mi bebé. Si lo arruinas... *activa sus mangekyo sharingan* Te daré toda una eternidad de sufrimiento.

Nero traga saliva, pero luego frunce el ceño.

Nero: ¡¿Y quién dijo que lo voy a arruinar?! ¡También es importante para mí!
Kakashi: Entonces deja de distraerte y enfócate en tu boda.
Nero: *gruñe* ¡Justo a eso iba! ¡Dejen de decirme qué hacer!

Nero se aleja molesto y refunfuñando. Kakashi desactiva sus sharingan y Dante lo mira con burla.

Dante: Qué cruel eres, amigo. Me alegra no ser tu yerno.
Kakashi: Solo quiero que todo salga perfecto para mi bebé, de hecho... Tengo algo en mente.
Dante: Uy, no sé si quiero saber.
Kakashi: Regresaré a la oficina de inmediato, tengo que mandar a llamar a algunos ninjas. Ve a descansar por ahora, Dante, tienes que reponer energías.

Ambos se separan y Dante camina de regreso a su casa. Hinata está barriendo en el jardín trasero cuando voltea y lo ve entrar. Dante camina hasta su cuarto, se acuesta sobre su cama mirando al techo, piensa en Rapunzel y se entristece un poco. Eugene entra al cuarto gateando sonriente, logra subirse a la cama y le cae encima del estómago.

Eugene: ¡Pa!
Dante: *sonríe* Hola, campeón. ¿Cómo vas? ¿Ya conociste a alguna chica linda?

Eugene solo lo mira sonriente.

Dante: ¿Es es un "no? ¡Muy mal, muy mal, tengo que darte clases! Paso número uno: la sonrisa perfecta. Imítame.

Dante sonríe como galán; Eugene muestra una gran sonrisa con la cual solo se pueden apreciar dos pequeños dientes en su boca.

Dante: ¡Muy bien! Paso número dos: un buen cumplido, algo como... "qué hermosa se ve hoy, señorita".

Eugene empieza a balbucear ruidos sin sentido a la vez que babea un poco. Hinata, mientras tanto, los mira recargada en la puerta del cuarto. Al terminar su lección, Dante sonríe orgulloso.

Dante: Excelente. ¡Cuiden a sus gallinas, porque mi gallo está suelto!
Hinata: *ríe un poco* Es la hora de la siesta de Eugene.

Eugene la escucha y empieza a hacer ruidos para protestar. Dante se pone de pie y lo carga.

Dante: Yo me encargo, Copo de Nieve.

Dante lo lleva a su cuna mientras Eugene sigue molesto. Dante lo acomoda en la cuna pero, en lugar de irse, toma un libro cercano.

Dante: ¿Qué te parece si te leo las aventuras de Flynn Rider, campeón?

Eugene deja de protestar, mira el libro y sonríe.

Dante: ¿Verdad que sí quieres? Muy bien. *abre el libro* En dónde me quedé... ¡Ah, aquí! Entonces, Flynn Rider se unió a Daring Do en la búsqueda del tesoro perdido de Equestria...

Mientras Dante relata la historia, Eugene lo mira con interés. Hinata los observa un poco más antes de sonreír e irse a hacer sus cosas pendientes.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

410KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Mar 27, 2017 3:55 pm

Freyjaa~

Freyjaa~

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 MyPony345_zpsuursgfvg
~PinkieHoney~
10 Puntos

Ese dia me levante muy temprano tome desayuno con mis padres y luego fui a dejar
la carta para hayate al buzon

-Bien!! sera mejor que me apresure para ir al colegio-

Me despedi de mis padres y emprendi el camino al colegio cuando iba volando
vi a SummerShine

-SummerShine!! Buenos dias!!-la salude agitando la patita
-PinkieHoney!! Buenos dias-me sonrio y aterrize para caminar con ella
-hoy es un lindo dia no?-
-Siii me pregunto que aprenderemos hoy-
-Sii!! aparte...-

SummerShine habia ganado su cutiemarks y estabamos felices

-jajaj mis padres estan felices de que haya ganado mi cutiemarks-
-claro que si!! te esforzaste demasiado!!-

el dia transcurrio tranquilo,luego con SummerShine fuimos a comprar
cosas para los animales y tambien papel para hacer cartas

-Se escriben todas las semana ¿cierto?-
-S-Sii.. -me puse un poco nerviosa-el dice que tambien se esta esforzando
-pero tu tambien lo has hecho ¿no?-se rio

luego de comprar las cosas nos fuimos conversando con SummerShine

411KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Mar 27, 2017 11:12 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 535 // Puntos: 476 // Puntos: 430 // Puntos: 339 // Puntos: 72 // Puntos: 72 // Puntos: 72

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 487 // Puntos: 386 // Puntos: 243 // Puntos: 139 // Puntos: 330 // Puntos: 257


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 15 // Puntos: 15 // Puntos: 15



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:


*Kakashi va de camino a su oficina y ve pasar a Tenzou con Shura*

- ¡Hey, Tenzou! - saluda Kakashi

*Ambos voltean*

- ¿Cómo te va, Kakashi? - pregunta Tenzou

- ¿Han logrado avanzar algo con la búsqueda de la hija de Naruto? - pregunta Kakashi

- No, hay ANBU investigando los alrededores, pero por ahora no hay señal - dice Tenzou

- ¿Estás libre? - pregunta Kakashi con una sonrisa pícara

*Tenzou lo mira con flojera*

- ¿Por qué? - pregunta Tenzou

- Te necesito en mi oficina, junto con Gai, Shikamaru y Kurenai....ah, si ves por ahí a Konohamaru también - dice Kakashi pasando a lado de Tenzou

- ¿Ahora? - pregunta Tenzou y mira a Shura

- ¿Puedo ir yo también? - pregunta Shura

*Kakashi la mira con seriedad*

- Bien, está bien - dice Kakashi  - Los quiero en 5 minutos -

*Kakashi desaparece usando el Kamui*

- ¿Pero qué se trae? - pregunta Tenzou

- Es tu amigo, deberías saber lo que está planeando - dice Shura

- Con esa sonrisa...siento que no es algo bueno - dice Tenzou

*Kakashi llega a su oficina y mira el espejo para ir a Ponyville y por un momento siento nostalgia al pensar en la primera vez que llegó a Canterlot, siendo Celestia la única que le dio la bienvenida cálidamente. Hasta que alguien llama a la puerta, Kakashi se va a sentar a su silla*

- Adelante - responde Kakashi

*Tenzou entraba seguido de Shura, Gai en su silla de ruedas, Kurenai y por último Shikamaru*

- ¿Para que somos buenos, Kakashi? - pregunta Gai sonriendo y mostrando un brillo en sus dientes

- Como ya saben, mi hija se casará pronto, quiero que ese día sea perfecto - dice Kakashi y mira a Shikamaru seriamente  - Aplicaremos esa misión -

*Shikamaru se sorprende*

- ¿¡Eh!? ¿¡Está seguro!? - pregunta Shikamaru

- Si, debemos obedecer aquello que dejó Tsunade-sama - dice Kakashi

- Eres un tramposo...vaya fastidio - dice Shikamaru suspirando con flojera   - Está bien -

- ¿De qué están hablando? - pregunta Kurenai

*Shikamaru se acerca al escritorio de Kakashi con una mirada de flojera hacia él y frente a él estaba un pergamino enrollado*

- Tsunade-sama dejó una regla en especial para cuando haya bodas...bueno hasta al momento no había decidido obedecer sus reglas con respecto a la boda pero ahora que es la de mi hija, quiero que sea un día muy especial para ella...bueno para ella y para Nero - dice Kakashi con seriedad   - Ustedes se encargarán de divulgar la noticia -

*Tenzou, Gai, Kurenai y Shura miran a Kakashi con sorpresa mientras Shikamaru desenrolla el pergamino*

- Es una misión de pensar y adquirir un regalo de bodas - dice Shikamaru y suspira con flojera   - Pero el Hokage revisará los regalos para que.... -

*Una venda de pronto se mueve por sí sola y le tapa la boca a Shikamaru*

- Esa parte no...sólo la misión de pensar y adquirir los regalos de bodas para Kyrie y Nero - dice Kakashi sonriendo nervioso  - Lo segundo es...es pésima idea y es ponerle un precio a la amistad -

- ¿Por qué? - pregunta Shura

*Kakashi suspira avergonzado*

- Tsunade-sama puso que el Hokage revisaría esos regalos y depende de lo que fuera decidía si iban o no a la boda - dice Kakashi y desvía la mirada  - Pero eso es ir algo lejos... no sé porque Tsunade-sama puso algo como eso -

- Pero aun así, la misión sigue en pie, conseguir regalos para la boda de Kyrie y Nero - dice Shikamaru

- Será divertido, en Ponyville creo que conocen a eso como Mesa de regalos, en mi boda con Sunshine hubo una y ni sabía el por que - dice Kakashi sonriendo con amabilidad   - Los ninjas vivimos para cumplir misiones, así que una misión así no creo que le caiga mal a nadie -

- Aun así siento que es interés material - dice Shikamaru suspirando con flojera

- No que va...puede ser cualquier regalo, siempre y cuando sea especial...incluso unas palabras de aliento en un papel podría servir - dice Kakashi   - Pero quiero que ésta misión sea secreta para mi hija y Nero ¿entienden? es por eso que no puedo hacer el comunicado de forma general, además de que sería más entre los amigos cercanos de ellos y nuestros -

- ¡¡Muy bien, Kakashi!! ¡¡Será una buena forma de competir sin salir de la aldea!! - dice Gai emocionado

- No es una competencia, Gai - dice Kakashi mirándolo con una sonrisa nerviosa

- ¿También vas a pedir regalos en Ponyville? - pregunta Kurenai alzando la ceja

- Mmmmm algo así, entonces cuento con ustedes - dice Kakashi con seriedad   - Tienen hasta una semana antes para venir a dejar los regalos aquí a mi oficina y yo los iré guardando en la dimensión del Kamui -

- Muy bien, pues entonces a cascos a la obra - dice Gai emocionado y sale de la oficina rodando su silla de ruedas a un paso muy veloz

*Durante el día, los demás van informando de la misión de los regalos sin que Nero y Kyrie supieran. Kurenai visitaba el dojo Hyuga y ponía al tanto de la misión a Neji, Patty y a Hinata, Meiling y Dante. Dante comienza a reír*

- ¿En serio? - pregunta Dante

- Según Kakashi, fue una regla que dejó Tsunade-sama - dice Kurenai alzando los hombros

- Supongo que como es una orden del Hokage, no podremos desobedecerla - dice Neji con seriedad

- Sólo que Kyrie y Nero no deben enterarse - dice Kurenai

*Kurenai se retira*

- Vaya, vaya... ¿pero que no puede él cambiar esa regla? Digo no me molesta dar un regalo pero... - dice Dante sonriendo con burla

- Es comprensible, es la boda de su hija - dice Hinata con gentileza

- Regalarle algo a Nero y Kyrie - dice Neji y se pone pensativo

- ¡Hey, Neji! - llama Nero llegando de pronto

- ¡Hey, niño! ¿Ya preparando la boda? - pregunta Dante

*Nero le lanza una mirada asesina*

- Ah...cierto...que no te digamos lo que tienes que hacer - dice Dante acercándose a él y le da palmaditas en la nuca y le sonríe con burla   - Espero que estar casado te baje ese mal humor que tienes...te pareces tanto a tu padre aburrido y gruñón...pobre Kyrie -

- ¡¡¡DÉJAME EN PAZ!!! - gruñe Nero

*Hinata sujeta con suavidad el hombro de Dante y él solo emite una pequeña risa y ambos se meten. Meiling se queda mirando a Nero y también ríe pero también se mete y sólo quedan Neji y Patty*

- Quería pedirles un gran favor...a los dos - dice Nero

- ¿De qué se trata? - pregunta Neji

- ¿Podrían...ser nuestros padrinos de bodas? - pregunta Nero sonriendo con amabilidad

*Neji se sorprende un poco y Patty sonríe emocionada*

- ¡¡Uuyy!! ¿¡En serio!? - pregunta Patty con emoción

- Sí, tú eres mi mejor amigo, Neji...será un honor que me acompañen a la boda y sean los que nos den los anillos y todo eso - dice Nero

*Neji sonríe y asiente*

- Claro que sí, será un placer - dice Neji

*Mientras tanto en la casa de Kakashi, Kyrie estaba sentada en el jardín mientras parecía limarse un poco sus cascos mientras cantaba. Ayaka la acompañaba mientras parecía intentar hacer un jutsu con el agua del pequeño estanque*

- Me encanta la voz que tienes, Kyrie - dice Ayaka mientras que sólo lograba mover un poco el agua pero no lograba avanzar más por lo que decide sentarse junto a Kyrie  - Me gustaría poder tener tu voz -

- Tú también cantas bonito - dice Kyrie y le guiña el ojo mientras le acaricia un poco la crin de la cabeza  - Después de todo nuestros abuelos son muy buenos músicos y cantantes, estoy segura que ellos podrán hermosas canciones en la boda -

- Yo no tengo linda voz como tú - dice Ayaka

- Si, la tienes, pero creo que estás más enfocada a desarrollar más tus habilidades de lucha que en cantar, te fortaleces muy rápido después de todo tienes sangre ninja de papá y de las Pretty como mamá - dice Kyrie sonriendo con gentileza   -

- ¿Estás feliz, Kyrie? - pregunta Ayaka

*Kyrie comienza a reír un poco*

- Sí y mucho después de todo me casaré con el pony que amo, tenemos a mamá y papá, a nuestros abuelos, amigos y mis hermanos...aunque Frank esté lejos y no sepamos de él - dice Kyrie abrazando a Ayaka  - No tengo que pedir más -

- Kyrie, ¿estás lista? - pregunta Sunshine llegando con ellas

- Sí, creo que mis cascos han quedado - dice Kyrie

- ¿Vendrás con nosotras, bebé? - pregunta Sunshine a Ayaka

- ¡Siii quiero ver como quedará el vestido de Kyrie! - dice Ayaka emocionada mientras agita sus alas rápidamente

- Rarity es experta así que podemos esperar mucho de ella - dice Sunshine

- Lo malo es que tendremos que dejar solo a papá y Nero se quedará solo también - dice Kyrie

- Ya sabes que es regla que él no te vea en cuanto comiencen los preparativos del vestido, es de mala suerte - dice Sunshine

- Jajaja para papá debió ser duro ¿eh? - dice Kyrie

- Sí, le costó mucho trabajo acostumbrarse a las cosas y costumbres de Ponyville - dice Sunshine riendo un poco  - Debieron verlo la primera vez que lo vi -

*Sunshine recuerda el choque de cabezas, accidentalmente, de ella contra Kakashi mientras era su bienvenida organizada por Pinkie Pie*

- Siempre te gustó mucho papá - dice Kyrie sonriendo con dulzura

- Si, él era totalmente diferente a todos los ponies que había visto hasta ese momento, y ni siquiera sabía lo que era un ninja - dice Sunshine mientras caminaban hacia la puerta principal de la casa

*Las tres llegan a la oficina de Kakashi*

- Así que ya se van a Ponyville - dice Kakashi sonriéndoles con gentileza

- Sí, hay mucho que hacer y organizar, encargaremos el pastel con los señores Cake, que es la costumbre, además no hay nadie que les salgan más deliciosos los pasteles - dice Sunshine

- Yo quisiera una tarta enorme de manzana de AppleJack - dice Kakashi

- Trataré de traerte una - dice Sunshine guiñándole el ojo

- Al menos...¿yo si puedo verla verdad? Yo soy su padre, espero que tampoco sea de mala suerte que el papá vea a su hermosa hija con su vestido - dice Kakashi acercándose a Kyrie y le acaricia la barbilla con suavidad

- Claro que sí, papi - dice Kyrie

- Ese día será perfecto para ti, lo prometo, bebé - dice Kakashi con gentileza

*Kyrie lo abraza*

- Gracias - dice Kyrie

- Nos veremos después, amor - dice Sunshine acercándose a él y lo besa a lo que Kakashi responde

*Las tres traspasan el espejo*

- Al menos no tendré que preocuparme de que Kyrie se entere - dice Kakashi

Reportes a canjear:


_________________
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Giphy
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Giphy

412KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Mar 28, 2017 12:01 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:

En Konoha, todos los avisados de los planes de Kakashi empiezan a buscar opciones de regalo de bodas. Tenzou y Shura caminan juntos.

Tenzou: No conozco mucho a Nero, no sé qué regalarle.
Shura: *mira al frente con flojera* Ni te preocupes tanto, es un cabeza dura. Hay que regalarle cerveza y con eso nos libramos.
Tenzou: No creo que ni a él ni a Kyrie les guste la cerveza.
Shura: Entonces, si la rechazan, me la tomaré yo.
Tenzou: *la mira nervioso* ¿E-en serio?
Shura: *le sonríe* Por supuesto que no, bobo. Bueno... Lo de la cerveza sí es para mí pero no le daría algo así a ellos dos. *se queda pensativa* Aunque...
Tenzou: ¿Qué cosa?
Shura: Creo que hay algo que podemos regalarle los dos. *le guiña un ojo*

Kurenai le avisa a Lee sobre la misión. Una vez que ella se marcha, Lee queda con una mezcla de gran emoción y duda.

Lee: ¡¿Así que ahora tengo la misión de encontrar el regalo de bodas perfecto?! ¡Excelente! ¿Qué haré? ¿Qué les daré?

Él empieza a recorrer rápidamente todas las tiendas cercanas.

Lee: ¡Debe existir algo que sea justo lo que ellos necesitan! *se le iluminan los ojos* ¡Ya sé! ¡Un arma!
Nero: ¡Oye, Lee!

Lee se paraliza al escuchar la voz de Nero, quien lo llama. Minutos después, Nero lo alcanza trotando.

Lee: ¡N-Nero-kun!
Nero: ¿Cómo estás? Oye, ¿me acompañas a ver trajes de boda?

Lee comienza a ponerse muy nervioso.

Lee: N-no puedo.
Nero: *eleva una ceja* ¿Por? ¿Qué estás haciendo?

Lee comienza a angustiarse cada vez más mientras sufre una batalla interna.

Lee: ¡No puedo decirle lo que estoy haciendo! ¡Es una misión secreta de la que Nero-kun no puede enterarse, pero tampoco quiero mentirle, es mi amigo! ¡Un ninja debe cumplir sus misiones tal y como le indican pero sin mentir ni traicionar la lealtad a sus amigos!

Nero nota su cara de desesperación y comienza a preocuparse.

Nero: Oye... ¿Estás bien?
Lee: ¡S-Sí!
Nero: Entonces ¿Vamos? ¿O qué estabas haciendo?
Lee: ¡Y-yo! ¡Bueno! ¡Y-yo...! *sus ojos se llenan de lágrimas* ¡No puedo ir contigo, Nero-kun! ¡Perdóname!
Nero: ¿Eh? ¿Y por qué lloras?

En ese momento, Maki y Mousse aparecen.

Maki: *sonríe* ¡Buen día, Nero! Lee-kun tiene que ir conmigo a otra parte.
Nero: Hola, Maki. *mira a Lee con flojera* ¿Era eso? Por ahí hubieras empezado antes de hacer dramas, idiota. Entonces te veo después. *se va trotando*
Lee: ¡S-sí! ¡Nos vemos!

Maki espera a que Nero se vaya para hablarle a Lee.

Maki: Acaban de informarme la misión de Kakashi-sama para buscar un regalo de bodas para Nero y Kyrie. *muestra una sonrisa amable* Con gusto te acompañaré.
Lee: *la mira bañado en llanto* ¡Gracias, Maki-chan!
Maki: Hoy la pequeña Ayaka no está, así que Mousse irá con nosotros. ¿A dónde iremos primero?
Lee: *alza un puño emocionado* ¡A la tienda de armas!
Maki: De acuerdo.

Ellos llegan a la tienda, en donde Lee observa todas y cada una de las armas con detenimiento.

Lee: ¿Qué les gustaría? ¿Kunais? ¿Lanzas?

Mientras Lee busca arma, Mousse mira con curiosidad unas cadenas que terminan en punta.

Lee: ¡Ya sé! ¡Una espada! ¡Que sean dos para que peleen juntos!
Maki: Cariño, Kyrie no usa armas.

Lee se sobresalta y luego se deprime de forma exagerada.

Lee: ¡Es cierto! ¡Tienes tanta razón!
Maki: Creo que tendremos que pensar en otra cosa.

Vergil llega a la aldea de la Luna, en donde es recibido con calidez por sus habitantes. Los gemelos Hiro y Ryu se acercan.

Hiro: ¡Vergil, hola! ¡Creí que habías muerto!
Ryu: *frunce el ceño* ¿Qué clase de recibimiento es ese?
Vergil: Por fortuna sigo con vida.
Hiro: ¿Qué hiciste? ¿Qué hay de nuevo?
Vergil: Atendí una misión en Konoha y, lo nuevo: mi hijo Nero se casará en un par de semanas con Kyrie.

Todos los presentes se sorprenden al escuchar. Haru, el padre de los gemelos, se acerca junto con su pareja Natsuki.

Haru: Nero y Kyrie nos han ayudado mucho y, además, se trata del hijo del líder así que propongo que entre toda la aldea les regalemos el banquete de la boda. ¿Qué opinan?
Hiro: ¡Síiii!
Ryu: *sonríe* Estoy de acuerdo.
Natsuki: ¡Y yo!

Todos los aldeanos apoyan la idea con gritos y vitoreos. Vergil los mira y sonríe un poco.

Vergil: Como gusten, cualquier detalle será bien recibido por ellos.
Natsuki: ¡Haré mis mejores guisos!
Vergil: Tus guisos son deliciosos, estoy seguro que Nero lo agradecerá.
Ryu: También deberíamos ayudar en la decoración en Konoha.
Hiro: ¡Sí! *a Vergil* ¿Podemos ayudarlos?
Vergil: Le consultaré al ninja torpe.
Hiro: ¡Jaja! ¡Habla de Kakashi!
Ryu: *lo mira serio* No te burles del Hokage, Hiro.
Hiro: ¿Por qué no? Vergil se burla.

El anciano Yusei los observa a unos metros de distancia y sonríe de forma amable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

413KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Mar 28, 2017 7:40 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
58 Puntos   -  55 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 SoumaAdultFINAL_zpsxzpaskez
Souma  - Fausto
32 Puntos - 9 Puntos


---

Todo marcha bien en el hospital, Fausto ha llevado a su prometida Eliza (Pony terrestre) a su tratamiento, al parecer a mejorado, el ha pensado que al terminar el tratamiento sea por fin su esposa, le pide al Dr Gray ser su padrino de bodas si todo sale bien

Mientras en otra parte (Se roba por un momentos a Yukio y Kanda) ambos unicornios se encuentran en la Academia de la Orden de la verdadera Cruz, son citados ante el Director de esta misma, Mephisto Pheles

Mephisto: -Se recarga en su escritorio y toma una taza de te- Me alegra que vinieran, perdonen si los interrumpi pero es necesario esto ¿un poco mas de te?
Yukio: -se niega- No me apetece
Mephisto: No te hablaba a ti, le hablo a nuestro invitado

Enfrente de Mephisto se encuentra un pequeño sillón donde se ve a un Gato parado en dos patas, su pelaje era rubio con un par de líneas negras en su cuerpo

Matamune: Gracias Mephisto, solo un poco mas
Kanda: -observa bien al gato- Es un espíritu, posee dos colas, es como el compañero de tu hermano
Matamune: -sorbe un poco de te- Con que estos son tus mejores alumnos
Mephisto: Yukio, kanda; este es Matamune ha tenido contacto conmigo, ya que un evento de pelea entre shamanes se aproxima
Yukio: He leído sobre ello, se da cada 500 años, pasan diferentes pruebas entre ellas una batalla para definir al Rey Shaman
Mephisto: Sabes del tema, entonces será mas fácil de explicarles, existio un shaman de nombre Hao el cual quería un mundo lleno de shamanes exterminando asi a los ponies que no tenían algún poder, este consiguió llegar a hacer un Alicornio era muy poderoso ¿no es asi, matamune?
Matamune: Pero también tenia un lado gentil, eso fue por mi culpa pero la locura lo llevo al borde o mas bien su ideal, Hao ha decidido reencarnar por tercera vez en esta misma época, es por eso que he pedido la ayuda de un viejo compañero y son lo mas cercano a un shaman
Kanda: Con que un mundo donde solo gobiernen Shamanes...
Matamune: He estado en varios lugares de Equestria en busca de Yeguas que están esperando potros pero nada, no poseen la energía espiritual que Hao tenia
Mephisto: Si es su tercera reencarnacion, no creo que quiera reencarnar en una familia "débil" sino una que tenga un linaje fuerte, me mencionaste que Hao en su segunda reencarnacion fue en un apache organizador de la pelea entre shamanes y se apodero de un Espiritu
Matamune: El espíritu de fuego, es uno de los cinco poderosos espíritus elementales conocidos como los Cinco Grandes Espíritus Elementales, de la Tribu Apache. Que se derivan de los propia Grandes Espíritus -toma un poco de te- Aun siento su esencia. sigue esperando a Hao
Kanda: ¿entonces que esperas que hagamos?
Matamune: Quiero que investiguen sobre Yeguas que esperan potros, me lo informen para ir a darles un vistazo

Reportes:

Descripcion de mis ponies:
[/quote]

414KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Mar 28, 2017 9:36 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
59 Puntos   -  56 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 SoumaAdultFINAL_zpsxzpaskez
Souma  - Fausto
33 Puntos - 10 Puntos


---

Salvo me salva,


Reportes:

Descripcion de mis ponies:

415KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Mar 28, 2017 10:07 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 536 // Puntos: 477 // Puntos: 431 // Puntos: 340 // Puntos: 73 // Puntos: 73 // Puntos: 73

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 488 // Puntos: 387 // Puntos: 244 // Puntos: 140 // Puntos: 331 // Puntos: 258


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 16 // Puntos: 16 // Puntos: 16



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Kakashi continúa con su papeleo, cuando Konohamaru llega a su ofcina*

- Me dicen que quería verme, Kakashi-sama - dice Konohamaru

- No me digas "sama" como me decías antes está bien, no me gustan tanta formalidad - dice Kakashi con una sonrisa nerviosa

- Está bien, ¿y? ¿Para qué soy bueno, Kakashi-sensei? - pregunta Konohamaru

- Tú eres bueno usando esa cosa de la cámara, me gustaría pedirte un favor - dice Kakashi y sonríe con amabilidad - Me gustaría que pudieras grabar a los amigos, familiares de Nero y Kyrie donde ellos den un mensaje de felicitación para ellos, o cualquier mensaje que ellos quieran darles -

- Ooohhh, claro que sí, déjemelo en mis cascos - dice Konohamaru

- Tendrás que ir a Ponyville también ya que parte de su familia están allá - dice Kakashi

- ¿Qué hay del viejo gruñón? - pregunta Konohamaru

- ¿Viejo gruñón? - pregunta Kakashi

- Sí, el padre de Nero - dice Konohamaru

- Ah, pues, supongo que tarde o temprano él vendrá a Konoha para ver a su hijo - dice Kakashi

- ¿Y qué va a pasar con el otro hermano? - pregunta Konohamaru y comienza a emocionarse - ¿Podré ir a Ponyeda? -

*Kakashi se sorprende*

- ¿¡Eh!? Cierto, mmm tengo que avisarles - dice Kakashi cruzándose de cascos - No, yo les escribiré para que puedan estar aquí, supongo que Nero necesitará compañía y que mejor que su hermano mayor -

- Eehhh...yo quería ir a Ponyeda - dice Konohamaru con una mirada de flojera

- Algún otro día, supongo cuando Shaoran y Sakura se casen - dice Kakashi

*Konohamaru lo mira con flojera*

- Bien, entonces buscaré mi cámara y comenzaré - dice Konohamaru

- Si, te lo encargo - dice Kakashi

- Espero que mi paga sea que pueda ir a conocer Ponyeda - dice Konohamaru

- Sí, si, si... - dice Kakashi

*Konohamaru sale de la oficina y no pasan ni 5 segundos cuando un portal se abre y sale Vergil*

- ¿Alguna novedad, ninja torpe? - pregunta Vergil con burla

- No, más que voy a mandarles un mensaje a Shaoran y Sakura para que ellos también vengan y se unan a una misión especial que encargué - dice Kakashi

- ¿Misión? No sé si quiero saberlo... como sea...quería consultarte algo, los habitantes de la Aldea de la Luna quieren ayudar con el banquete de la boda además de ayudar con la decoración, es extraño lo que voy a decir pero espero que les des la autorización - dice Vergil

- Ojalá Konohamaru estuviera aquí con su cámara para grabarte pidiéndome permiso - dice Kakashi con burla

- De todas formas, con el mal Hokage que eres, Konoha se manda sola así que supongo que la aldea lo permite - dice Vergil

*Kakashi alza la ceja*

- Antes de que te vayas...di un mensaje de felicitación a tu hijo y Kyrie, Konohamaru va a grabar un video con todos sus amigos y familiares diciéndoles un mensaje - dice Kakashi

- ¿Tú ya lo hiciste? - pregunta Vergil

- No, quiero ser de los últimos - dice Kakashi

- Bien, entonces avísame cuando llegue el momento - dice Vergil con seriedad - Debo regresar -

*Vergil desaparece a través de su portal y Kakashi suspira con flojera. Mientras tanto en Ponyeda, en el castillo de Sakura, ellos practicaban un poco con los hechizos de magia de Sakura en el jardín del castillo. Kero en su forma falsa se atascaba de galletas mientras jugaba también videojuegos*

- Lo has hecho muy bien, Sakura - dice Shaoran

- Gracias a ti, Shaoran, eres un muy buen maestro - dice Sakura mientras respiraba con agitación

*De pronto, un halcón llega y se posa en el casco de Shaoran. Al ver el símbolo en el pergamino se sorprende y sonríe con alegría*

- Un mensaje desde Konoha - dice Shaoran

- Teníamos muchos días que no sabíamos de ellos - dice Sakura

- Es de Kakashi-sensei, con respecto a la boda de Nero y Kyrie - dice Shaoran

*De pronto Kero se queda como paralizado y agudiza su oído*

- Creo que... - dice Shaoran y muestra una sonrisa nerviosa - ¿Una misión de pensar y dar un regalo de bodas para Nero y Kyrie? Además parece que quiere que acompañe a Nero, Kyrie ha ido a Ponyville a ver lo de su vestido y otras cosas -

*Sakura no evita reír un poco*

- Lo mejor será que lleguemos allá entonces - dice Sakura

- ¿¡UNA BODA!? - grita Kero emocionado

*Los dos se sobresaltan al verlo*

- ¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO IR!!! HABRÁ PASTEL Y BOCADILLOS DE SEGURO - dice Kero comenzando a imaginarse el gran pastel y el banquete y comienza a babear - ¡¡No se diga más, vayamos a Konoha!! -

- No puedes invitarte solo, Kero - gruñe Sakura

- Los han invitado a ustedes, a ti que eres la princesa de Ponyeda, Sakura, es natural que vaya un guardaespaldas contigo - dice Kero con mirada pícara -

- Si tú vas, nos dejarás sin comida a todos - dice Shaoran mirándolo con el ceño fruncido y flojera

- ¡No soy tan envidioso! - gruñe Kero - Además, no estaría mal platicar un rato con Dante, es más ahora que ya has practicado mucho tu magia, puedo llevarme unos videojuegos en tu bolsita esa negra que expandiste por dentro con tu magia y así poder jugar con él -

*Tanto Sakura y Shaoran lo miraban con flojera*

- Ojalá y vaya ese miserable de Spi, así también le enseñaré quien de los dos es el mejor de una vez por todas - dice Kero

- Si te estás invitando entonces debes llevar un regalo, como lo ha dicho Kakashi-sensei - dice Shaoran

- No te preocupes, Sakura paga mi regalo, y les regalaré su primera consola de videojuegos - dice Kero

- ¿¡Qué!? Ellos no juegan eso, Kero, debes darles algo que usen ambos o les gusten a ambos - dice Sakura

- Bueno entonces les daré...mmmm...muchos chocolates - dice Kero

*Los dos suspiran*

- Bien, entonces preparo unas cuántas cosas y nos vamos - dice Sakura y suspira - Además como este Kero va a ir, tengo que pedirle de favor a Yue que si se queda un ratito en el castillo -

- Está bien - dice Shaoran sonriéndole con gentileza

*En Konoha, Lee junto con Maki y Mousse seguían en la tienda de armas*

- Si no son armas...¿qué podría ser? - pregunta Lee saliendo de la tienda

- Yo quiero eso, mami - dice Mousse mientras se subía un poco los lentes

- ¿Qué cosa, cariño? - pregunta Maki

*Lee se regresa y mira como Mousse le brillaban los ojos al ver unas cadenas que terminaban en punta y otras que terminaban en una bola negra*

- ¿Eso usan también los ninjas? - pregunta Mousse con entusiasmo

- ¡Que buen ojo tienes, hijo! Esas son buenas armas para que comiences a practicar...¡¡No se diga más, vamos a llevarlas!! - dice Lee con entusiasmo mientras comienza a llorar - Y pensar que mi hijo ya empieza a elegir su camino ninja, esto es tan emocionante, aunque me gustaría que también fuera además de las armas fuera un especialista en Taijutsu como yo y Gai-sensei -

*Maki lo mira divertida*

- Pero...¿no crees que aun es muy pequeño para esas enormes armas? - pregunta Maki

- ¡Que va! ¡Son del tamaño perfecto! - dice Lee

- Bueno, pero debemos buscar el regalo para Nero y Kyrie, ¿qué te parece si regresamos otro día? Y mejor lo consultamos con Tenten - dice Maki

*Mousse infla sus mejillas en modo de berrinche pero se aleja de la vitrina donde había visto las cadenas*

- Es cierto, el regalo de Nero-kun y Kyrie-chan - dice Lee

*Los tres salen de la tienda y mientras caminan, Mousse ve de lejos a Ranma que iba junto a Sakura*

- ¡¡Heeey, Ranma!! - llama Mousse aleteando un poco

*Ranma lo voltea a ver y pone un gesto de flojera*

- ¿Y ahora qué quieres? - pregunta Ranma

- ¡Vamos a tener nuestra competencia! - dice Mousse

*A Lee le brillan los ojos*

- ¡¡Tiene mi espíritu competitivo y el de Gai-sensei!! - dice Lee

- Lo siento, pero hoy estoy acompañando a mi mamá - dice Ranma y luego le hace un gesto de burla - Además ya te he vencido dos veces -

*Mousse frunce el ceño con enojo pero Lee le pone el casco en el hombro*

- No te preocupes, te voy a poner un entrenamiento duro para que superes a Ranma y le ganes en la siguiente competencia - dice Lee con una gran sonrisa y un brillo sale de sus dientes

- ¡¡Gracias, papá!! - dice Mousse

- ¡¡¡YA SÉ QUE LE VOY A REGALAR A NERO-KUN!!! - grita Lee pero se tapa la boca pero cruza sus cascos y sonríe satisfecho - Ambos deben hacerse fuertes, juntos, fortalecer su cuerpo físicamente y gozar de la flor de la juventud -

- ¿Y entonces? - pregunta Maki

- Le regalaré una pesas, un par de pesas para que ambos se fortalezcan juntos, entrenen juntos - dice Lee

- ¿Unas...pesas? - pregunta Maki

*Mientras Sakura y Ranma se había alejado. Sakura miraba por las tiendas cuando de pronto un halcón pequeño y café sobrevuela el cielo y se dirige hacia ella mientras lo mira con sorpresa. Sakura alza un poco el casco para que el halcón se posara en él. Al posarse en su casco, ella nota que hay un pequeño pergamino enrollado en su pata por lo que se lo quita y en seguida el halcón vuelve a levantar el vuelo*

- ¡Tu papá estará el día de la boda! - dice Sakura emocionada

*Ranma gira un poco los ojos*

- ¿Qué pasa, amor? - pregunta Sakura

- No entiendo porque mi papá no está aquí con nosotros, se la pasa viajando solamente - dice Ranma

- Bueno, es que él..... le gusta estar ayudando a aldeas y ciudades ninjas y no ninjas que no tienen un líder - dice Sakura

- Si, claro - dice Ranma

*Mientras tanto en casa de Naruto y Trish, el primero estaba en la habitación de Rapunzel mirando la cuna vacía y suspira con tristeza*

- Amor... - dice Trish entrando a la habitación y se sienta junto a él y recarga suavemente su cabeza en su pecho - Ven, te hace falta distraerte...Nero es también tu amigo y sabes que se va a casar con Kyrie, hija de tu sensei, debemos pensar que regalo darles -

- Tienes razón - dice Naruto levantándose

*De pronto llaman a la puerta y Trish va a abrir y se sorprende al ver a Nero*

- Hola, Nero, ¿como te está yendo con los preparativos? - pregunta Trish

- No preguntes...ya estoy harto de que me estén preguntando lo mismo, estoy esforzándome al máximo - gruñe Nero

- ¿Y? ¿Qué te trae por aquí? - pregunta Trish

- Venía a preguntar si Naruto le gustaría acompañarme a ver trajes de boda - dice Nero

- Ah....lo siento es que él, él...ya sabes sigue algo deprimido por Rapunzel y...creo que lo más conveniente es dejarlo dormir y todo eso - dice Trish

- Sí, entiendo...supongo que tendré que buscarlo solo... - dice Nero dando la media vuelta y se aleja

*Nero sigue caminando por Konoha y suspira rendido*

- ¡Hola, Nero! - saluda Tenten llegando detrás de él

- Hola, Tenten - saluda Nero

- ¿Estás bien? - pregunta Tenten

- De pronto todos tienen planes, cosas que hacer, están deprimidos, están cansados, están al frente de un clan...quería que alguien me acompañara a buscar un traje de boda, necesito opinión de los diseños - dice Nero

- Yo puedo ir contigo - dice Tenten

- ¿¡Eh!? Pero necesito la opinión de un macho - dice Nero

- Mmmm los ponies machos no saben nada de moda, yo soy una pony chica, y te puedo ayudar diciéndote con cual te ves más apuesto, ya sabes, no solo la novia debe lucir hermosa, el novio debe lucir muy apuesto - dice Tenten guiñando el ojo

- Está bien - responde Nero




Reportes a canjear:


_________________
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Giphy
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Giphy

416KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Mar 29, 2017 1:12 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:

En Konoha, Tenten lleva a Nero a una tienda de ropa. Ella empieza a descolgar de las paredes una gran variedad de trajes hasta hacer un montón y luego se los entrega a Nero en los cascos.

Tenten: Pruébatelos.
Nero: ¡¿Qué?! ¡¿Todos estos?! ¡Pero solo quiero un traje!
Tenten: Y para eso tenemos que ver qué traje te queda mejor.
Nero: ¿No se supone que todos quedan igual una vez puestos?
Tenten: *suspira* Hombres...

Ella lo empuja para que camine hacia los probadores.

Tenten: ¡Claro que no son iguales! Tenemos que encontrar el traje perfecto para ti, ¿o quieres verte mal en tu boda?
Nero: No, no quiero verme mal... Oye, puedo caminar solo.
Tenten: *se detiene* Entonces ve, aquí te espero.

Nero entra con su carga a los vestidores. Mienras tanto, Trish logra convencer a Naruto de salir y ambos caminan juntos por la calle.

Trish: ¿Qué podríamos regalarle a Kyrie y Nero?
Naruto: *mira al suelo* No sé.

Trish lo mira de reojo, suspira y luego sonríe.

Trish: No puedo pensar con el estómago vacío. ¿Y si vamos a comer ramen? Yo invito. *le guiña un ojo*
Naruto: Gracias.

En el dojo Hyuga, Ukyo se encuentra entrenando en el jardín principal cuando Sakura y Ranma pasan por ahí. Al ver pasar a Ranma, las mejillas de Ukyo se sonrojan.

Ukyo: ¡Ranma!
Ranma: ¿Eh?

Ella deja su entrenamiento por completo para correr hacia él. Ranma voltea y sonríe de forma amistosa.

Ranma: ¡Ukyo, hola!
Ukyo: ¡Hola! *le hace una reverencia a Sakura* Buenos días, Sakura-san.
Sakura: Hola, Ukyo-chan.
Ranma: ¿Qué haces?
Ukyo: Estoy entrenando, ¿tú cómo vas con tu entrenamiento?
Ranma: *sonríe con arrogancia* No necesito entrenar, le gano a Mousse y a Ryoga sin problemas.
Ukyo: *lo mira con admiración* ¡Fantástico! ¡Eres muy fuerte, Ranma! *piensa un poco* También estoy aprendiendo a cocinar pero mamá todavía no me deja usar aceite ni la parrilla caliente.
Ranma: ¿Aprendes a cocinar? ¡Qué bien! *sus ojos brillan* ¿Luego cocinarás algo para mí?
Ukyo: *asiente emocionada* ¡Por supuesto!

Ranma se imagina frente a él una montaña de comida de todo tipo y se le hace agua la boca.

Ranma: Arroz hervido, sushi, ramen... ¡Ya sé! ¡Okonomiyaki!
Ukyo: ¿Okonomiyaki?
Sakura: Tenemos que irnos. *sonríe* Adiós, Ukyo-chan.
Ranma: Adiós, Ukyo.
Ukyo: ¡Hasta luego!

Ella agita su casco para despedirlos; Ukyo ve a Ranma partir y aprieta un puño con determinación.

Ukyo: Okonomiyaki... Aprenderé a cocinar los mejores platillos para Ranma y, así: ¡él se enamorará de mí!

En Ponyville, mientras tanto, Kyrie se encuentra con Rarity mientras ella le toma medidas del cuerpo.

Rarity: Así que pronto será tu boda, ¿eh? ¡Debes sentirte muy emocionada, cariño!
Kyrie: *sonríe* Sí, así es.

Ayaka mira todos los vestidos con curiosidad, encuentra un velo de novia, se lo pone y mira a Sunshine.

Ayaka: Mami, ¿yo también me puedo casar algún día?
Sunshine: ¡Claro que sí, amor! Cuando seas mayor y encuentres a ese pony especial.
Rarity: De preferencia que sea un príncipe apuesto y que tenga un gran castillo. *suspira*
Ayaka: *parpadea confundida* ¿Tengo que buscar un príncipe?
Kyrie: *ríe* Busca lo que tú quieras, hermanita.

En el castillo de Twilight, el espejo que conecta a Konoha empieza a brillar y de ahí surge Konohamaru con su cámara de video. Spike, quien estaba sentado en su silla, se sorprende al verlo.

Spike: ¡Santos Guacamoles! ¡Un ninja que no había visto!
Konohamaru: *lo mira* ¡Hola! Oye, ¿tú sabes quiénes son los amigos o parientes de Nero y Kyrie que viven aquí, en Ponyville?
Spike: ¿Nero y Kyrie?
Konohamaru: Sí, Nero es hijo de un unicornio gruñón y Kyrie es hija de Kakashi-sensei.
Spike: Unicornio gruñón... sí, ese es Vergil. *ríe un poco* Los abuelos de Kyrie se llaman Rin y Terrence. La mamá de Nero es MoonLight, tiene una hermana y... Sus abuelos son Gakupo y Spica Star.
Konohamaru: *lo mira con flojera* Son muchos nombres, ¿puedes anotarlos o algo?
Spike: Oki-doki.

Él toma un pedazo de papel y escribe toda la información antes de entregárselo.

Konohamaru: Gracias. ¿Sabes dónde puedo encontrarlos?
Spike: Pregúntale a Pinkie Pie, ella conoce la vida de todos aquí.
Konohamaru: ¿Es en serio?
Spike: Sep.
Konohamaru: De acuerdo, gracias. ¿Dónde puedo encontrar a "Pinkie Pie"?
Spike: *sonríe con burla* No te preocupes: si eres nuevo, ella te encontrará a ti.
Konohamaru: ¿Eh? ¿no entiendo?
Spike: Ya lo verás... La salida del castillo es por ahí.

Konohamaru sale del castillo y empieza a caminar por la calle; los habitantes lo miran con curiosidad y eso lo hace sentirse algo incómodo.

Konohamaru: Me siento un bicho raro.
Pinkie: ¡Una cara nueva!

Pinkie llega en un parpadeo frente a él, quien da un respingo por la sorpresa.

Pinkie: *da brinquitos* ¡Así es! ¡Tú eres nuevo aquí!
Konohamaru: Ehh... ¿Sí?
Pinkie: ¡Bienvenido a Ponyville!

Ella le canta su canción de bienvenida, le sopla una trompeta en el rostro y luego le dispara un cañón de confeti que sacó de algún lado. Konohamaru se limpia el confeti de encima.

Konohamaru: *gruñe* ¡Oye, tú!
Pinkie: ¡Come un cupcake!

Ella le mete un cupcake en la boca sin preguntar; Konohamaru casi se ahoga pero luego se sorprende al sentir el sabor.

Konohamaru: *se lo quita de la boca* ¡Esta cosa está deliciosa!
Pinkie: ¡Sí! ¡Yo soy Pinkie Pie y seré tu nueva amiga!
Konohamaru: *la mira con flojera* Ese dragoncito tenía razón... Oye, Pinkie Pie, estoy buscando a algunos ponies. ¿Me ayudas a encontrarlos?
Pinkie: ¡Claro! ¿Quiénes son?
Konohamaru: Sus nombres vienen escritos en este papel.

Él le entrega el papel que le dio Spike. Pinkie Pie lo lee y muestra una gran sonrisa.

Pinkie: ¡Los conozco a todos! ¡Sígueme! *lo jala del casco y empieza a correr*
Konohamaru: ¡Oye, espera! ¡Mi cámara!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

417KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Mar 29, 2017 10:46 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 537 // Puntos: 478 // Puntos: 432 // Puntos: 341 // Puntos: 74 // Puntos: 74 // Puntos: 74

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 489 // Puntos: 388 // Puntos: 245 // Puntos: 141 // Puntos: 332 // Puntos: 259


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 17 // Puntos: 17 // Puntos: 17



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Konohamaru en Ponyville es acompañado por Pinkie Pie, primero llegan a visitar a Gakupo y Spica Star*

- ¡Hola! - saluda Pinkie Pie entrando como si fuera su casa

- ¿No debimos tocar antes? - pregunta Konohamaru

- No precisamente, Spica Star es una princesa y suele curar a los ponies cuando son heridos o se sienten mal así que sus pacientes entran aquí - dice Pinkie

- Pero no somos pacientes en estos momentos - dice Konohamaru

*Gakupo llega al recibidor*

- Oohh a ti te conozco, te he visto algunas veces en Konoha - dice Gakupo con amabilidad

- ¡Aah! ¡Tú eres el abuelo que ayudaba con la barrera en Konoha! ¿Verdad? Cuando aun vivía ese pelón loco - dice Konohamaru

- ¿Abuelo? - pregunta Gakupo y suspira  - ¿Te puedo ayudar en algo? -

- Kakashi-sensei me pidió que grabara a los amigos y familiares de Nero y Kyrie para que les dirigieran unas palabras, ya sea felicitación por su boda o algo así - dice Konohamaru y luego mira la lista de nombres que le había anotado Spike  - ¿Tú eres? -

- Ya veo, sería un buen detalle - dice Gakupo con amabilidad  - Soy Gakupo, el...*suspira* abuelo de Nero -

- Oohh, bien, bien - dice Konohamaru mientras tacha el nombre de Gakupo y mira a Pinkie  - Mencionaste que aquí vive Spica Star -

- Ella es mi esposa - dice Gakupo con amabilidad  - Pero me temo que ella ha ido con su hija Moonlight de compras pero te puedo acompañar por Ponyville -

- Mientras no de brincos de pony encantado como esta amiga - dice Konohamaru mirando con flojera a Pinkie

- Yo también puedo dar un mensaje para los hijos de Vergil y Kakashi, ambos son mis amigos - dice Pinkie mientras daba brincos sin moverse de lugar

- Bien, primero que sea el abuelo, bien diga entonces sus palabras - dice Konohamaru abriendo su cámara y empezando a grabar

- Ah, hola, Nero, Kyrie...es increíble como pasa el tiempo, espero que ambos sigan fortaleciéndose juntos, felicidades por su boda - dice Gakupo con amabilidad

- ¡Bien! - dice Konohamaru

- ¡Yo, yo, yo, yo, porfis, por fis! - dice Pinkie poniéndose frente a la cámara

- Está bien - dice Konohamaru

*Pinkie comienza a cantar unas palabras relacionado con la boda. Al final, Konohamaru muestra una gran sonrisa*

- ¡Eso estuvo genial! - dice Konohamaru y mira a Gakupo  - Bien, tengo que ver a todos los demás -

*Gakupo y Konohamaru se van por su lado mientras Pinkie sigue cantando*

- Nunca había venido a Ponyville - dice Konohamaru

- Debe ser muy pintoresco para ti - dice Gakupo

- Un poco, pero...no me gusta que me vean como bicho raro - dice Konohamaru al sentir las miradas

- Es porque eres nuevo, y eres un ninja, eso les da curiosidad, ahora todos aquí y en Canterlot aceptan a los ninjas, todo gracias a Kakashi, debiste ver la primera vez que vino aquí - dice Gakupo viviendo flashback de la primera vez que vio a Kakashi   - Incluso yo no confiaba en él en un inicio pero pensé que cometía un grave error de juzgar sin conocer pero es que antes despreciaban a los ninjas -

- Ya veo, debió ser duro - dice Konohamaru

- Sí, lo bueno es que Kakashi encontró rápidamente apoyo y quien confiara en él, eso hizo que no se sintiera tan solo en un lugar desconocido - dice Gakupo pensando en Pinkie, Sunshine y él mismo

- ¿Konohamaru-kun? - pregunta una voz

*Konohamaru y Gakupo voltean y el primero sonríe con amabilidad*

- ¡Sai-niichan! - llama Konohamaru  - No pensé que te encontraría aquí -

- Vengo muy seguido aquí...más bien casi me la paso ya aquí - dice Sai

- Que bueno que te encuentro, di unas palabras a Nero y Kyrie para su boda - dice Konohamaru

- ¿¡Eh!? ¿Cómo qué? - pregunta Sai

- No sé, cosas como felicidades por su boda, o que les vaya bien en su matrimonio, que tengan muchos potrillos, que coman mucho...no sé lo que salga de tu corazón - dice Konohamaru

*Sai empieza a mostrar un gesto preocupado y desvía la mirada*

- No soy bueno hablando - dice Sai

- Formaste parte del equipo 7 de Kakashi-sensei, así que es obligatorio que lo hagas - dice Konohamaru

- Bastará con que los felicites por su boda, si no eres bueno hablando - dice Gakupo con amabilidad

- Bien, estoy grabando así que adelante, Sai-niichan - dice Konohamaru

- Nero, Kyrie, felicidades por su boda - dice Sai con seriedad

- Estás exagerando la seriedad - dice Konohamaru  - ¡Otra vez! -

- ¡Nero, Kyrie, felicidades por su boda! - dice Sai con una sonrisa forzada

- ¡¡Más natural la sonrisa!! - gruñe Konohamaru  - ¡Otra vez! -

- Por eso te digo que no podré hacerlo - dice Sai con una sonrisa nerviosa

- Sólo dilo con sinceridad y con más naturalidad - dice Gakupo

*Sai suspira un poco*

- Nero, Kyrie, felicidades por su boda - dice Sai con una sonrisa gentil

- ¡¡Perfecto!! - dice Konohamaru

*Sai suspira profundamente. Tras despedirse de Sai, Konohamaru y Gakupo pasan con los abuelos de Kyrie y los graba mientras Rin cantaba pero con una voz más sutil que la de Pinkie Pie*

- ¡¡Wow, eso fue extraordinario!! - dice Konohamaru

- Gracias, Kakashi pensó en un buen detalle - dice Rin

- Entonces ¿ustedes pondrán la música, cierto? Estuvieron esa vez que nombraron a Kakashi-sensei, el Hokage - dice Konohamaru

- Si, claro - responde Rin  - Bueno yo y mi hermano -

*Ambos siguen y encuentran a la hermana de Nero, y de igual forma la graban diciendo su mensaje y siguen caminando cuando están cerca de la boutique de Rarity. Konohamaru se sobresalta al ver a Kyrie salir*

- ¡Aaahh! - grita Konohamaru y hace un sello con sus cascos y parece volverse una roca

*Gakupo se sorprende y ve que Kyrie, Sunshine y Ayaka volteaban*

- Hola, Gakupo, ¿qué te trae por aquí? - pregunta Sunshine

- Y-yo...bueno es que...ehh, quería venir a ver como iban con su vestido...s-si eso es jajaja - dice Gakupo nervioso

- ¿Está Moonlight en su casa? - pregunta Sunshine  - Kyrie va a descansar un poco mientras Rarity cose unos adornos del vestido -

- Ah, si, claro...digo ella salió con Spica de compras pero seguro la encuentras - dice Gakupo

*Las tres se van. La roca vuelve a transformarse en Konohamaru*

- Aaahh es incómodo quedarse como roca - dice Konohamaru

*Pasan pocos días, y en Konoha llegaban Shaoran, Sakura y Kero. Los tres se presentan ante Kakashi en su oficina*

- Me da gusto tenerlos aquí - dice Kakashi

*Shaoran hace una reverencia al igual que Sakura*

- ¿Qué ha pasado con Nero? - pregunta Shaoran

- Se ha estado probando trajes para la boda, no sé si ya habrá elegido uno a estas alturas, algunos habitantes de la aldea de la Luna nos están ayudando a conseguir las decoraciones y todo - dice Kakashi

- Felicidades por la boda de su hija, señor - dice Sakura haciendo una reverencia

- No me digas "señor" está bien si me dices Kakashi - dice Kakashi con amabilidad  - Creo que le hará muy bien su compañía a Nero, ah, y creo que por ahí ya regresó Konohamaru para seguir grabando palabras para Nero y Kyrie -

*Mientras Konohamaru seguía grabando*

- ¡¡¡NERO-KUN, KYRIE-CHAN, QUE SU VIDA JUNTOS SEA APASIONADA Y MUY EMOCIONANTE Y QUE LES SIRVA ESO QUE SERÁ DE MI PARTE Y DE MAKI-CHAN!!! - grita Lee sujetando el lente de la cámara y la movía

- ¡HEY! ¡Cuidado con mi cámara! - gruñe Konohamaru

- Lee estás muy cerca de la cámara - dice Tenten con una mirada de flojera

- Además ese no es exactamente un mensaje de felicitación - dice Neji mirándolo con flojera

- Le falta algo - dice la voz de Gai quien se acerca con su silla de ruedas

- ¡Gai-sensei! - dice Lee

- Escucha, Lee, Nero es parte del Equipo Gai, ustedes mejor que nadie más deben hacerles que les llegue al corazón su mensaje, debes decirlo con mucha más pasión, recuerda, la vida de casados es como el sol de la mañana, así que debes grabar el mensaje con el sol de la mañana para que tu mensaje transmita un 300% más tu pasión - dice Gai con una gran sonrisa

- ¡¡¡TIENE TODA LA RAZÓN, GAI-SENSEI!!! - grita Lee

*Konohamaru alza la ceja sin entender. Neji y Tenten lo miran con flojera*

- Mejor no hacerles caso - dice Tenten

- Tú sigues Neji... - dice Konohamaru grabándolo

*Neji mira a la lente de la cámara*

- Nero...espero que hagas más feliz a Kyrie de lo que ya es, cualquier cosa que necesiten de apoyo, sabes que podrás contar conmigo, Patty y con todo el clan Hyuga...todos nosotros te estamos eternamente agradecidos contigo y con tu padre - dice Neji sonriendo con gentileza  - Kyrie, cuida a ese atolondrado, cabeza hueca que tengo de mejor amigo -

- ¡Perfecto, Neji-kun! - dice Konohamaru

*Tras un par de días más. Konohamaru estaba ante la oficina de Kakashi*

- Ya he grabado a todos, sólo faltan usted y el unicornio gruñón - dice Konohamaru

- Gracias, Konohamaru - dice Kakashi

- Bien, empezaré primero con usted, así que adelante - dice Konohamaru y enciende la cámara

*Kakashi se cruza de brazos y mira con seriedad a la cámara*

- Kyrie, bebé, vas a empezar una nueva etapa en tu vida...no puedo creer que ya no te tendré en casa y extrañaré el haberte estado cargando en mis brazos, siempre es difícil ver partir a los hijos y más siendo la primera....aun recuerdo tu hermosa sonrisa cuando te vi por primera vez, sé que serás muy feliz, pequeña, te amo - dice Kakashi con una sonrisa gentil

- Creo que se olvidó de alguien - dice Konohamaru mirándolo con flojera

- Ah..cierto - dice Kakashi y lanza una mirada fría a la cámara  - ¡Si haces llorar a mi bebé, te mato! -

- Kakashi-sensei.... - dice Konohamaru

*Kakashi tose*

- Lo siento, Nero, ya te lo dije una vez pero te lo vuelvo a decir, Kyrie no pudo haber encontrado mejor pony que tú, no hagas caso a mis amenazas, yo en el fondo sé que harás a Kyrie la pony más feliz - dice Kakashi con gentileza   - ¡Felicidades por su boda! -

- ¡Bien! - dice Konohamaru



Reportes a canjear:


_________________
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Giphy
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Giphy

418KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Mar 30, 2017 4:43 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:


En Konoha, Kakashi y Konohamaru esperan cuando el espejo que lleva a Ponyville se activa y por ahí aparece Gakupo.

Gakupo: Hola, ¿ya está todo listo?
Kakashi: *sonríe* Hola, Gakupo. No, aún faltan detalles.

En ese momento se abre un portal circular y por ahí aparece Vergil.

Vergil: Ya estoy aquí. ¿Qué necesito hacer?
Konohamaru: *lo enfoca con la cámara* Mira hacia acá, unicornio gruñón.
Vergil: *lo mira de reojo* ¿"Unicornio gruñón" me llamaste?
Kakashi: Ya sabes que eres tú. Apresúrate, unicornio gruñón, Konohamaru tiene que entregar el video.
Vergil: No estás a la altura de darme órdenes, ninja torpe.

Gakupo sonríe un poco mientras Vergil mira a la cámara.

Vergil: Kyrie. La primera vez que te vi, al igual que Nero también creí que eras un ángel. Me pareces encantadora y heredaste un gran poder... solo de parte de tu madre, por supuesto.

Kakashi lo mira con flojera.

Vergil: Te aseguro que tus hijos heredarán buenos genes por parte de nuestra familia. En cuanto a ti, Nero... Cuando te vi nacer sin magia creí que serías débil y vulnerable a los peligros del mundo de esa época. Me equivoqué y me alegra que haya sido así. Estoy seguro que tú y Kyrie podrán juntos contra la adversidad.
Konohamaru: *sonríe* Y... ¡Corte! Listo, ya tengo todo.

Ellos escuchan aplausos en la entrada de la oficina. Al entrar, ven a Dante ahí.

Dante: ¡Fue hermoso, hermanito!
Vergil: ¿Ya dijiste unas palabras?
Dante: No.
Vergil: ¿Y cuándo pretendes hacerlo?
Dante: Ahora mismo.

Dante se acerca sonriente a la cámara.

Dante: ¡Hola, Nero! ¡Muchas felicidades por parte de tu tío favorito! De regalo te puedo dejar algunos consejos para tu noche de bodas...
Vergil: Tú y tus comentarios fuera de lugar, siempre.
Dante: *lo mira de reojo* ¿Por qué fuera de lugar? ¿No quieres ver a Kyrie con una gran sonrisa a la mañana siguiente de haber pasado una noche llena de...?
Kakashi: *frunce el ceño molesto* No lo digas.
Vergil: *mira a Dante con dureza* Sé que te cuesta trabajo no actuar como un patán pero ten más respeto por Kyrie, Dante.
Dante: ¡Okeeey! Me callo, como si ustedes no lo hubieran hecho. *suspira* Pobre Nero, te compadezco con estos dos de padre y suegro. *sonríe* Kyrie, te encargo al niño, te necesita más de lo que tú lo necesitas a él.
Konohamaru: *sonríe* Listo, estamos completos. ¿Verdad?
Kakashi: Sí, muchas gracias.

Gakupo ríe un poco y luego los mira sonriente.

Gakupo: Muy bien, entonces iré por Spica y MoonLight.
Dante: Y yo iré a ver si alguien necesita un casco.

Dante sale del lugar y camina hacia el sitio donde se organizará la boda: habitantes de Konoha junto con los de la Aldea de la Luna han decorado todo de forma muy elegante; Dante percibe olor a comida.

Dante: Eso huele delicioso.

Él se acerca caminando hacia una gran mesa en donde Natsuki tiene varias ollas y recipientes cerrados.

Dante: No sé qué sea, pero yo quiero una buena cantidad de cada cosa.
Natsuki: *sonríe* Por supuesto, después de la ceremonia.

Haru se acerca a ella y la abraza.

Haru: Mi esposa es la mejor cocinera de la aldea.
Natsuki: *ríe un poco* Gracias, amor.

Haru mira a Dante con atención y se queda extrañado.

Haru: Creo conocerte. ¿Nos hemos visto antes?
Dante: Quizás. Mi nombre es Dante.

Haru abre los ojos con sorpresa.

Haru: ¿Dante? ¿No eres el potrillo de Rouran?
Dante: Ah, sí, podría decir que ahora sé de qué me hablas.
Haru: *sonríe* Yo soy Haru, el potrillo que salvaste. Me convertí en ninja de la Aldea de la Luna y formé una familia.
Dante: ¡Hey, eso está muy bien amigo! Te felicito.
Natsuki: *sonríe* ¡Es cierto! Lo recuerdo.
Dante: Es normal que me recuerdes, linda, es difícil olvidar a este galán.

Natsuki ríe un poco y sonríe de forma amable.

Dante: Y ahora mi hermano Vergil cuida su aldea, qué bien.
Haru: *sonríe* Su familia ha hecho mucho por nosotros, estamos agradecidos.

En el dojo Hyuga, Nero se arregla frente a un espejo. Alguien llama a la puerta y luego entra Neji.

Nero: Tenten me ayudó a elegir este traje tras horas de probarme modelos de todo tipo. ¿Te gusta?
Neji: *sonríe* Te ves muy elegante.

Alguien más llama a la puerta y entra Syaoran. Al verlo, Syaoran muestra una sonrisa gentil.

Syaoran: Te ves muy bien, Nero. ¿Estás listo?
Nero: Sí.

Ellos salen del dojo acompañados de Patty y Sakura. Patty muestra una gran sonrisa.

Patty: No estás nervioso, ¿verdad, Nero?
Nero: No.
Syaoran: Pase lo que pase, todo saldrá bien. *le sonríe a Sakura* ¿Verdad?
Sakura: *asiente sonriente* ¡Sí!

Kero aparece desde una bolsita que trae Sakura.

Kero: ¡Apúrate a hacer lo que tengas que hacer, mocoso! ¡Ya quiero comer!
Sakura: ¡Kero!
Nero: *lo mira con flojera* ¿A ti quién te invitó?
Kero: ¡Me invité yo mismo, porque tú no fuiste capaz de enviarme una invitación!
Nero: No te la envié porque no te quiero ahí acabándote la comida y molestando a los invitados.
Kero: ¡No voy a molestar a los invitados!
Sakura: ¡Ya basta, Kero!

En Canterlot, Eriol termina de arreglarse y ve a Sparda asomado en un balcón.

Eriol: *sonríe de forma amable* ¿Listo para ver a uno de tus nietos casarse?
Sparda: *mira el paisaje* Sí.

Eriol se acerca hasta quedar a su lado.

Eriol: Has actuado extraño desde que regresaste.
Sparda: Lo siento, no he podido dejar de pensar en el pasado de Eva. ¿Por qué me lo ocultaría?
Eriol: Tal vez no quería que salieras lastimado. Tengo entendido que Mukade era muy poderoso, no hubieras podido vencerlo solo.
Sparda: *desvía la mirada* Buen punto. *le sonríe* ¿Nos vamos?
Eriol: *asiente con una sonrisa* Claro.

En Ponyville, Sunshine y Ayaka miran fascinadas a Kyrie, quien usa un vestido blanco de novia sencillo pero decorado con flores, zapatillas y una corona de flores.

Spoiler:

Kyrie: *las mira sonrojada* ¿Cómo me veo?
Ayaka: ¡Hermosa!
Sunshine: ¡Estoy de acuerdo! ¡Te ves tan linda! ¡Gracias, Rarity!
Rarity: Para mí es un placer dejar satisfechas a mis clientes, más aún si se trata de su boda. *mira a Sunshine y Ayaka* Ustedes dos deben cambiarse también.
Ayaka: ¡Sí!

Kyrie sonríe y luego se mira en el espejo emocionada.

Kyrie: Nero, muy pronto estaremos casados. ¿No te dan nervios como a mí?

Ya en el sitio ceremonial, Nero espera mientras sus cascos bailan un poco. Neji lo ve y sonríe con burla.

Neji: Tranquilízate.
Nero: Estoy tranquilo.
Neji: Entonces no quiero imaginar cuando estás nervioso.

En eso, llega Meiling al sitio acompañado de Ryoga.

Meiling: ¡Hola, Nero! ¡Felicidades!
Nero: Gracias.
Meiling: Gaara tiene unos asuntos pendientes... Ya sabes, cosas de Kages, pero me pidió que te felicitara de su parte.
Nero: También dile que gracias.
Meiling: ¡Sí! *mira a Ryoga* Ve a sentarte, ahorita te alcanzo.
Ryoga: ¡Sí!

Ryoga se va volando, pero lo hace en dirección contraria a donde se encuentran las sillas. Meiling mira a Sakura y Syaoran y se acerca a ellos mientras muestra una sonrisa pícara.

Meiling: Ustedes dos no podían faltar.
Syaoran: *sonríe* Hola, Meiling.
Sakura: ¡Hola! ¡Hay que sentarnos juntos!
Meiling: Sí, que Ryoga aparte lugar.

Para entonces, Ryoga ya camina solo por la calle.

Ryoga: ¿Dónde debía sentarme?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

419KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Mar 31, 2017 11:59 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 538 // Puntos: 479 // Puntos: 433 // Puntos: 342 // Puntos: 75 // Puntos: 75 // Puntos: 75

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 490 // Puntos: 389 // Puntos: 246 // Puntos: 142 // Puntos: 333 // Puntos: 260


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 18 // Puntos: 18 // Puntos: 18



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Ryoga va caminando solo por las calles de Konoha, cuando él ve pasando a Ranma y Sakura*

- ¿Qué haces aquí, Ryoga? - pregunta Ranma alzando la ceja

- Yo....iba a sentarme en las mesas del sitio de la boda - dice Ryoga mirando para todos lados   - Pero ahora...me perdí -

- Pero si estabas ya en el lugar ¿Cómo.....? Y ahora te has alejado mucho del lugar de la fiesta - dice Sakura mostrando una sonrisa nerviosa  - ¿Quieres venir con nosotros? -

- Está bien - dice Ryoga

*Los tres caminan y Ryoga y Ranma van por delante*

- ¿No iba a llegar tu padre? - pregunta Ryoga

- Creo que nos va a alcanzar allá - dice Ranma

*Los tres llegan al lugar y ven la mesa donde se habían sentado Sakura, Shaoran y Meiling*

- ¡¡Ryoga!! ¿¡A dónde fuiste!? Creí que ibas a apartar la mesa - dice Meiling frunciendo el ceño

- Lo siento, mamá es que me perdí - dice Ryoga

- ¿Otra vez con eso? Te pareces a Kakashi-sensei inventando excusas por llegar tarde - dice Meiling con el ceño fruncido

- Vamos, el chico es muy distraído, tenía que salir a su madre, toda un atolondrado - dice Kero quien estaba flotando

- ¡KERO! - gruñe Sakura

- ¿¡Qué dijiste, muñeco de trapo!? - pregunta Meiling con una mirada asesina

*Ryoga, Sakura y Shaoran se sobresaltan con miedo*

- ¿¡Muñeco de trapo!? ¡¡Sería de sololoy!! - gruñe Kero con una mirada asesina

*Nero y Neji seguían parados esperando cuando escuchan el escándalo de Meiling con Kero*

- Esos dos son demasiado ruidosos si así van a estar en la ceremonia...esto se convertirá en una pesadilla - dice Nero mirando con algo de enojo hacia la mesa de Meiling

- No tienes porque...sólo piensa en lo hermosa que estará Kyrie y que estará a tu lado por siempre, cuando piensas eso, las cosas imprevistas que pudieran pasar en la boda no importan mucho - dice Neji

*Un pony con túnica larga azul marino llega al lugar, al verlo Sakura se sonroja emocionada*

- ¡Sasuke-kun, llegaste! - dice Sakura llegando con él

- He llegado a tiempo - dice Sasuke

- A Naruto le caerá bien que estés aquí - dice Sakura

- ¿No han encontrado nada de su hija? - pregunta Sasuke con seriedad

- No...lo hemos convencido de que deje de buscarla por un rato, porque si sigue sin parar enfermará - dice Sakura

- Eso no lo detendrá, conocemos a Naruto junto a Trish y Kakashi mejor que nadie más...él encontrará la forma de ir a buscarla otra vez o quizás ya esté en eso - dice Sasuke sonriendo   - Recuerda que él puede usar sus clones de sombra -

*Sakura se sorprende y suspira con flojera*

- Es verdad - dice Sakura

*Naruto y Trish van caminando hacia el lugar de la boda*

- Esta noche trata de distraerte, Sakura me dijo que irá Sasuke, quizás te ayude a animarte aunque si lo hace entonces me sentiré celosa - dice Trish riendo un poco

*Naruto emite una pequeña risa*

- Tienes razón, además no quisiera arruinar este día para nadie especialmente para Nero y Kyrie - dice Naruto

- Además luces muy guapo con ese frak, me hace recordar el día que nos casamos - dice Trish

- El momento más feliz de mi vida - dice Naruto sonriendo con gentileza  - Aunque luego lo sustituyó el nacimiento de Rapunzel -

*Trish sonríe pero se detiene y sujeta a Naruto de las mejillas*

- Ella está sana y salva, te lo aseguro...cuando uno se convierte en mamá a veces tenemos un sexto sentido y no sé yo estoy segura que se encuentra a salvo - dice Trish con gentileza mientras sus ojos se le humedecen un poco   - Ella un día volverá con nosotros -

*Naruto no evita soltar una lágrima que Trish se la limpia y ambos se besan. En la oficina del Hokage, Kakashi ya tenía su traje de gala puesto y se ve un poco en el espejo que conectaba con Ponyville. En esos momentos, un portal se forma y salen de él, Sparda y Eriol acompañados de la Princesa Luna y Spinel*

- Hola, Kakashi - saluda Luna

*Kakashi hace una leve reverencia*

- Hola, Princesa Luna, bienvenidos - dice Kakashi con amabilidad  - Adelántense, yo tengo que esperar a que llegue Kyrie -

*Los cuatro salen por la puerta. Casi en seguida se abre otro portal y se ve a Vergil salir de ahí junto con Moonlight, Gakupo, Hotaru, Spica Star, Rin y su hermano y Terrence todos con sus trajes y vestidos de gala, todos se adelantan a la boda, excepto Vergil y Gakupo*

- Oohh me sorprendes, ninja torpe, por primera vez estás a tiempo y hasta antes de que llegue tu hija - dice Vergil con burla

- ¿Estás nervioso? - pregunta Gakupo

*Kakashi cierra los ojos*

- No, estoy muy feliz por ella...ojalá Frank estuviera aquí - dice Kakashi   - Le envié un mensaje en un halcón avisándole sobre la boda, sé que no podría venir pero... -

*Kakashi suspira*

- Hoy es el día más especial de mi hija, puedo llegar tarde a todo, pero nunca le haría eso a Kyrie - dice Kakashi mirando el espejo hacia Ponyville

*Justo en ese momento brilla y Kakashi se hace un poco hacia atrás y del espejo van entrando las amigas de Twilight con sus trajes de gala, luego entra Twilight y ellas parecen hacer una formación*

- La novia está lista - dice Twilight

*Kyrie llega por el espejo. Un brillo aparece en los ojos de Kakashi. Detrás de ella salen también Sunshine y Ayaka. Vergil sonríe casi con gentileza al ver a Kyrie*

- Luces hermosa, bebé - dice Kakashi con gentileza

- Me da mucha pena... - dice Kyrie sonrojada  - Estoy muy nerviosa -

- Es normal, pero una vez sientas el casco de Nero sujetando el tuyo se te irán, ya verás - dice Kakashi

- ¿Te pasó eso con mamá? - pregunta Kyrie

*Kakashi alza la mirada para ver a Sunshine quien los miraba con dulzura*

- Si - responde Kakashi y mira a Vergil  - Te quiero pedir un favor -

*Vergil lo mira extrañado. En el lugar de la boda, todos ya estaban en sus mesas. Patty y Neji conversaban cerca del altar, mientras que Nero estaba acompañado de Moonlight*

- Rayos...¿en dónde estará mi padre? - pregunta Nero

- Descuida, seguramente debe estar esperando con Kakashi a Kyrie - dice Moonlight

*Finalmente Twilight y sus amigas llegan al lugar y se van a sentar a una de las mesas aun vacías, Gakupo también se une a la mesa donde estaban Rin, Len, Terrance, Hotaru y Spica Star. Vergil llega al lugar también*

- Uf, creí que no llegabas - dice Nero suspirando

- Vamos, esto debe de comenzar - dice Vergil sonriendo

*Moonlight, Vergil y Nero caminan hacia el altar en donde estaban Patty y Neji esperando a un lado. Al llegar al altar, Moonlight y Vergil se alejan un poco del altar y el segundo se gira y usa su cuerno, en ese momento un portal se formaba y de él salía Ayaka volando despacio mientras traía una pequeña canasta y arrojaba pétalos de flores al pasillo hacia el altar mientras que la música nupcial comenzaba a sonar, todos comienzan a sentir emoción cuando Kakashi y Sunshine salen del portal, justo en ese momento, Kakashi estira un poco el casco y un casco blanco lo sujeta y él la toma con suavidad mientras Kyrie salía del portal.

Nero se sorprende demasiado al ver a Kyrie y comienza a sentir mariposas en el estómago. Kakashi sigue sujetando el casco de Kyrie y ambos junto con Sunshine avanzan hacia el altar. Al ver a Nero, Kyrie se sonroja más pero sonríe con dulzura al ver el gesto de nervios de Nero*

- Aaaawwww realmente se ve bellísima - dice Trish emocionada

- Tienes razón - dice Naruto

- Vaya, los ninjas saben hacer buenas cosas - dice Kero

*De pronto recibe un fuerte golpe en la cabeza haciendo que le crezca un chichón. Kero voltea y ve una mirada asesina de Sakura además de haberse puesto completamente roja*

- ¡¡Cállate, Kero!! - gruñe Sakura en voz baja

*Los tres llegan casi ante Nero. Sunshine se para junto a Moonlight y ella se lanzan sonrisas pícaras. Kakashi le ofrece el casco de Kyrie a Nero*

- Deja de bailar... - susurra Kakashi

- N-no estoy bailando... - gruñe Nero

*Kakashi mira a Kyrie y ella lo besa en la mejilla*

- Gracias, papi - dice Kyrie

*Kakashi hace un leve movimiento con la cabeza y él se para frente a ellos en el altar. Nero sujeta a Kyrie de su casco y pasa lo que decía Kakashi, ambos comienzan a relajarse un poco y los nervios parecen desaparecer*

- Luces hermosa, Kyrie, como siempre creí que eras: un ángel - dice Nero

- Y tú eres el pony más apuesto que he visto jamás - dice Kyrie

*Kakashi comienza la ceremonia nupcial. Neji y Patty entregan los anillos mientras que Tenten, Hinata, Hotaru y Sakura (Kinomoto lol) les ponían algunos adornos alrededor mientras seguía la ceremonia hasta que llega a su fin, Kakashi suspira un poco*

- Bien, ahora los declaro marido y yegua - dice Kakashi y luego no logra evitar pone una mirada de flojera  - Puedes besar a la novia -

*Nero le alza el velo a Kyrie y la acaricia suavemente y ambos se besan. Todos comienzan a gritar y vitorear, mientras que Ayaka junto con Mousse arrojaban más pétalos y mientras Nero y Kyrie se iban hacia su propia mesa, los invitados lanzaban arroz. Entre toda la distracción, Kakashi velozmente con el kamui va y trae los regalos y los pone sobre una mesa, mientras Konohamaru alistaba un televisor*





Reportes a canjear:


_________________
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Giphy
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Giphy

420KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Abr 01, 2017 7:41 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnp KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GakupoPony_zpsti6fpywhKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 MeikoAdult_zpsjggftsifKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 254 ~ 242 ~ 186 ~ 149
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Leon_zps9bhirksf KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 14ocgna
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon / Anna
Puntajes: 212 ~ 212 ~ 143 ~ 17
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2ex7t4oKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 JackFrostStaff_zps6qclonshKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 120 ~ 178 ~ 174 ~ 151
Arrow
Puntajes: 8

~Rin POV~

Me causaba una gran emoción ver a mi nieta Kyrie casarse y que, además, nos pidieran a Len y a mí ambientar la fiesta. Como siempre, Len y yo nos esforzaríamos al máximo para mantener a los invitados contentos.


~Gakupo POV~

No me rendía pero seguía sin tener ni una sola pista de la hija de Naruto. Eso me frustraba pero no me parecía buena idea pensar en este problema durante la boda de Nero con Kyrie.

—¿Todo está saliendo muy bien, no? —me murmuró Spica Star al oído mientras esperábamos una "función especial" con un video de felicitaciones grabado por todos.
—Tienes razón —le sonreí—. Después de todo, es algo que han deseado por un rato y nos ayuda a divertirnos un poco.
—Sí.

Ella recargó su hombro en el mío. Yo volteé a mirar a Vergil y MoonLight, parecían sentirse cómodos en esa fiesta, luego miré a Kakashi con Sunshine y parecían contentos. Por un lado estaban los orgullosos abuelos Rin y Terrence y por el otro Sparda, aunque éste último me daba la impresión de parecer solitario.


~Jack POV~

Mio estaba bien de salud y su humor no había cambiado mucho con el embarazo... No podía decir lo mismo de Elsa quien cambiaba de humor constantemente, a veces de un momento a otro. Prefería dejarle el trabajo de cuidarla a Storm, él parece mejor preparado que yo.


~Anna POV~

Jack es un exagerado cuando dice que Elsa está insoportable. ¡Es que él no entiende por lo que tenemos que pasar las futuras madres! Debería ser más comprensivo. En fin, yo no he dejado de visitar a Elsa y asegurarme de que todo marche bien.





*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

421KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Abr 02, 2017 1:40 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:

Nero se sorprende al ver que empiezan a proyectar en su fiesta un video con las felicitaciones de sus familiares y conocidos. Él y Kyrie sonríen conforme escuchan a todos, pero Nero se encoge en su asiento apenado al escuchar las insinuaciones en doble sentido de Dante, quien además provoca algunas risas entre los invitados con su discurso, y voltea a mirarlo con flojera. Dante siente su mirada, voltea y agita el casco para saludar con una sonrisa pícara. Nero mira de inmediato a Kyrie con vergüenza, pero se tranquiliza al ver que ella solo ríe. Finalmente, el video finaliza con las felicitaciones de Kakashi y todos aplauden.

Kyrie: ¡Fue hermoso! ¿No lo crees, Nero?
Nero: *sonríe* Sí, fue un gran detalle por parte de todos.

Justo después de la proyección, Rin y Len inician con la música; al mismo tiempo, se abre la mesa de la comida y postres. Kero los ve y se le hace agua a la boca.

Kero: ¡Quiero-quiero-quiero!
Sakura: ¡Kero! ¡Compórtate, por favor!
Kero: ¡Sakura! ¡Ve a traerme postres!
Sakura: ¡¿Qué?! ¡¿Yo?!
Kero: ¡Ve tú o lo haré yo!
Sakura: *suspira* Espera aquí.
Syaoran: Voy contigo.
Sakura: *le sonríe* Gracias, Shaoran.

Sparda mira la comida y también se le hace agua la boca como a Kero, por lo que se disculpa con Eriol y Luna para ir. Sasuke y la otra Sakura platican con Naruto y Trish, mientras Ranma está en la mesa con Mousse, Ryoga y Ukyo.

Mousse: Fui con mis papás a la tienda de armas y ellos van a comprarme unas cadenas.
Ryoga: Eso suena bien.
Mousse: *se acomoda los anteojos* Aprenderé a usarlas para vencer a Ranma.
Ranma: ¡Jah! ¿Es broma? *sonríe con arrogancia* ¡Nadie puede vencerme!

Tanto Mousse como Ryoga aprietan los dientes; Ukyo mira a Ranma con admiración.

Meiling mira a las otras parejas con un poco de nostalgia cuando le llega un pájaro a hacerle compañía ok no lol siente que un casco toca su hombro. Al voltear, ella sonríe al ver a Gaara.

Meiling: ¡Gaara!
Gaara: *sonríe* Terminé pronto, así que pude venir a la fiesta.
Meiling: ¡Me da mucho gusto! ¡Ven, siéntate conmigo!
Gaara: Claro, solo dame un momento...

Él mira alrededor hasta encontrar a Naruto, así que se acerca a él.

Gaara: Buen día.
Trish: *sonríe* Hola.
Gaara: Naruto, ¿puedo hablar contigo?

Ellos se apartan un poco del resto.

Gaara: Me gustaría saber cómo estás.
Naruto: He estado mucho mejor en otras ocasiones. *le sonríe de forma amable* Pero gracias por preguntar, hoy trataré de animarme.
Gaara: De acuerdo.

Del otro lado, Lee empuja a Nero y Kyrie hacia los regalos, seguidos por Neji, Patty, Maki y Tenten.

Nero: ¡No me empujes, idiota!
Lee: ¡Tienes que ir a ver el regalo que Maki-chan y yo elegimos para ti!
Nero: ¡Pero puedo caminar solo!

Nero y Kyrie se sorprenden al ver todos los regalos.

Kyrie: ¿Tantos regalos para nosotros?
Tenten: *guiña un ojo* Fue idea de Kakashi-sensei.
Neji: *sonríe* Es cierto.
Kyrie: ¡Veamos este regalo! *mira la tarjeta* Es de Tenten.

Ella abre el regalo y resulta ser un kunai de cristal con flores dentro.

Kyrie: ¡Es impresionante! ¡Qué gran adorno!
Tenten: *muestra una sonrisa pícara* Me alegra que te guste.
Lee: ¡Ahora...!
Nero: Éste.

Nero toma el de Neji y Patty y Lee muestra desilusión.

Lee: De acuerdo.

Nero abre el regalo y encuentra un perfume para Kyrie y una loción para Nero.

Neji: Fue idea de Patty. *mira a Nero con burla* Kyrie olerá muy rico mientras que a ti te ayudará a disimular tu mal olor.
Nero: Ja-ja, qué gracioso...

Lee abre la boca para decirle algo a Nero cuando ve que él toma el regalo de Meiling y Gaara, así que sus ojos lloran como cascadas. Nero y Kyrie sacan un hermoso reloj de arena ornamental.

Kyrie: Qué elegante.
Nero: Mucho. Bien, sigamos con...
Lee: ¡El mío!

Lee le da una caja de buen tamaño que es inesperadamente pesada para Nero, quien debe hacer un esfuerzo para no tirarla.

Nero: ¡¿Qué demonios es esto, Lee?!
Lee: ¡Tienes que verlo para averiguarlo!

Nero abre la caja, se asoma dentro y luego mira con flojera.

Nero: ¿Es en serio?
Lee: ¡Por supuesto!
Kyrie: ¿Qué es, Nero?

Él saca un par de pesas grandes y un par mucho más pequeñas. Kyrie se sorprende.

Kyrie: ¿Pesas?
Lee: ¡Es muy importante mantener ejercitados cuerpo y mente! ¡Aprovechen estos momentos juntos para mantener el espíritu de la juventud intacto!

Nero sigue mirándolo con flojera, pero Kyrie suelta una risita y toma sus pesas.

Kyrie: Son perfectas. Gracias, Lee y Maki.

Maki asiente con una sonrisa amable. Ellos siguen abriendo regalos cuando Neji se acerca.

Neji: ¿Ahora qué harán? Después de la boda.
Nero: Kyrie y yo planeamos ir de luna de miel a algún lugar lindo y después iremos a Ciudad Fortuna.
Patty: ¿Ciudad Fortuna?
Nero: Credo me pidió ser el nuevo líder de la Orden de la Espada y me gustaría ir a ver cómo están las cosas allá. Además, alguien está interesado en la tecnología y en el laboratorio que dejó el demente de Agnus.
Patty: ¡Oh!
Kyrie: Pero estaremos viniendo a verlos.
Patty: ¡Sí!

Mientras tanto, Kakashi platica en su mesa con Vergil y Gakupo cuando Dante le pone una botella enfrente.

Dante: ¡Ya estoy aquí!
Vergil: *lo mira de reojo* Lo bueno no podía durar.
Dante: ¡Venga, amigo ninja! ¡Me debes ese brindis por nuestro reencuentro! *mira a Vergil y Gakupo* Y ustedes no nos pueden dejar solos en esto, tampoco Gai.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

422KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Abr 02, 2017 11:31 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse -
Ponies-Ninjas:
Puntos: 539 // Puntos: 480 // Puntos: 434 // Puntos: 343 // Puntos: 76 // Puntos: 76 // Puntos: 76

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Ponies-Magos:
Puntos: 491 // Puntos: 390 // Puntos: 247 // Puntos: 143 // Puntos: 334 // Puntos: 261


PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida -
Ponies Elegidos:
Puntos: 19 // Puntos: 19 // Puntos: 19



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Dante se había acercado a la mesa con Vergil, Gakupo y Kakashi*

- Tampoco el amigo Gai se puede quedar fuera - dice Dante

*Gai de pronto llega con su silla de ruedas a toda velocidad alzando un poco el polvo*

- ¿¡Alguien me llamó!? - pregunta Gai con una sonrisa y un brillo en sus dientes

- ¡Si, amigo, yo fui! Tienes que brindar con nosotros, de que hace un par de días hace unos años, el amigo ninja y yo nos conocíamos - dice Dante con una gran sonrisa y abraza del cuello a Kakashi

*Kakashi suspira con flojera*

- La otra vez no había casi ningún habitante de Konoha en donde estábamos y a esa hora en las calles...ahora hay muchos y no quiero que me vean mal - dice Kakashi

- Vamos, es sólo un brindis, no te vas a emborrachar por una pequeña copita ¿oh si? - dice Dante guiñando el ojo  - Además debes festejar doble vez ya que también cumples de que tú y mi hermano gruñón se conocieran -

*Kakashi mira de reojo a Vergil y él hace lo mismo*

- El peor día de mi vida - dice Vergil con una sonrisa burlona

- Lo recuerdo, era tan detestable y feo - dice Kakashi con burla

*De pronto ambos son jalados y son abrazados por el cuello por Gai quien soltaba lágrimas como cascadas mientras apretaba los dientes*

- ¡No hay nada mejor que conocer a grandes amigos, es parte de la flor de la juventud! ¡Debiste ver el día que conocí a Kakashi, fue tan hermoso, ese día él dijo que era escoria! - dice Gai con lágrimas en los ojos

*Kakashi se sobresalta y comienza a sonrojarse y desvía la mirada*

- ¿Por qué no me sorprende? - pregunta Vergil con burla al recordar al pequeño Kakashi del pasado  - Era aun más patético de mocoso, creyéndose superior a los demás -

- Pues tú actuabas igual, idiota - gruñe Kakashi aun sonrojado

- Al menos yo no tenía gustos muy dudosos especialmente en el amor - dice Vergil con burla

- Oye... - gruñe Kakashi

*Gakupo los miraba divertido. Gai los seguía abrazando y Dante comenzaba a servir varios tragos*

- Pero ¿sabes? Él después me aceptó, en poco tiempo, después de que aceptara mi desafío - dice Gai

- El cual por cierto me hizo con mucha insistencia, hasta en el baño me seguía - dice Kakashi suspirando avergonzado

- Eso suena muy raro - dice Dante

*Vergil emite una pequeña risa burlona*

- Por cierto, él lo tenía como del tamaño de una bellota - dice Kakashi

*Gai se sobresalta tanto que se cae de la silla, los otros tres se quedan sin palabras, Dante comienza a soltar la carcajada, Gakupo reía pero más discretamente y Vergil suspira con flojera*

- ¡¡¡KAKASHI, ESO FUE CUANDO ERAMOS POTROS, AHORA ES DIFERENTE!!! - grita Gai llorando avergonzado mientras regresa a su silla de ruedas

- Bueno, pues brindemos - dice Dante mientras da las pequeñas copas a los cuatro

*Kakashi ve con nervios la copa, mientras los demás la sujetan*

- Kakashi, gracias por todo, han sido años muy divertidos siempre me caíste bien pero ahora sabemos el por qué, hemos tenido nuestros problemas pero hemos logrado superar todo - dice Dante con amabilidad

- Ojalá hubiera dicho así tu mensaje de felicitación para Nero y Kyrie - dice Vergil

*Gakupo ríe un poco*

- Yo les debo mucho también a todos ustedes, tras haber perdido a Obito y después a Rin solamente pensaba que el mundo era un infierno pero conocer Ponyville, logró sacarme de esa oscuridad que estaba metido, gracias - dice Kakashi

*Los cinco chocan sus copas y toman su trago. De pronto Rin, la abuela de Kyrie, tocaba el micrófono para llamar la atención de los presentes*

- ¡Muy bien, ha llegado el momento del baile entre los nuevos esposos! - dice Rin

*Len se acomoda el micrófono y comienza a cantar mientras Rin tocaba la música, todos comienzan a dar gritos de emoción mientras Kyrie y Nero pasan al centro de la pista que estaba rodeada por las mesas y ambos comienza a bailar*

Spoiler:

- Practicaste... - susurra Kyrie mientras recargaba su cabeza suavemente en el hombro de Nero

- Si, mientras estuviste en Ponyville les pedí a las chicas que me enseñaran - susurra Nero mientras también tenía su cabeza recargada suavemente en el hombro de Kyrie  - Aun mis pasos son torpes pero... -

- Te amo - dice Kyrie

- Yo igual - responde Nero

*Ambos se besan mientras siguen bailando ocasionando los aplausos de los presentes. Siguen bailando por un poco más hasta que finalmente Rin y Len comienzan a cambiar el ritmo de la canción y finalmente varios de los presentes se levantan a bailar.

Kero seguía comiendo de la comida mientras miraba bailar a varios*

- Los ninjas son muy torpes para bailar - dice Kero con migajas en las mejillas

- ¿No dejas de hacer comentarios tontos, Kerberos? - pregunta Spinel llegando con él

- ¡Spi! Vaya, creí que no habías venido, estaba seguro que te acobardarías de venir y demostrarte que soy el mejor - dice Kero con una mirada de arrogancia

- No puedo creer que aun conserves esos pensamientos de competitividad, eres un tonto - dice Spinel

- Al menos no estoy de niñero como te pone la reencarnación del Mago Clow - dice Kero con burla

- Solo espera a que Sakura se case con ese chiquillo llamado Shaoran y tengan hijos - dice Spinel

- Imposible, Sakura jamás se casará con un mocoso como ese - dice Kero  - Cambiando de tema...¿has jugado videojuegos? ¿Qué te parece una competencia ahora? Así hago hambre para cuando llegue la hora de partir el pastel -

- Yo no estoy de vago sin hacer nada como tú, Kerberos, Sakura es muy blando contigo, escuché que el Mago Clow te hacía barrera y limpiar - dice Spinel

- Y lavar su ropa y cocinar, si ese Mago Clow era un abusivo - dice Kero mirando con una mirada asesina a donde estaba Eriol, éste siente su mirada y le sonríe con gentileza

- ¿Además...dijiste una competencia aquí y ahora? ¿Pero a caso has traído esa consola de videojuegos? - pregunta Spinel

- ¡¡Por supuesto, no podía faltar!! - dice Kero mientras saca una bolsita negra y él se rodea de una luz anaranjada y de inmediato sale una consola y un pequeño televisor

*Spinel mira todo con flojera*

- Sakura ha aprendido a hacer ese hechizo de expandir las bolsas y todo así que por eso traje la consola, además quiero que Dante los vea - dice Kero con amabilidad

*En la mesa de Gakupo, Vergil y Kakashi, ellos más Dante y Gai seguían brindando. A Kakashi ya se le había puesto un poco sonrojadas las mejillas, al igual que a Gakupo, Dante y Gai*

- Aleja esto de mi - gruñe Kakashi alejando otra copa más que le ofrecía Dante

- Vamos, amigo ninja, una más - dice Dante con una sonrisa pícara y pone ojos de suplica  - ¿¡A caso vas a negarte a brindar conmigo!? -

*Vergil gira los ojos y se levanta alejándose de ahí*

- ¿¡Y tú a donde vas!? - pregunta Dante

- Iré a alejarme de ponies idiotas y patéticos - dice Vergil

- Amargado gruñón - gruñe Dante

*Vergil se aleja un poco y va caminando entre las mesas hasta que ve a Naruto sentado solo*

- ¿Y ahora por qué tan solo, mocoso? - pregunta Vergil acercándose

- Sasuke y Sakura fueron a bailar y Trish...Sparda le pidió un favor especial que bailara con él - dice Naruto mirando a donde Trish y Sparda bailaban

*Vergil frunce el ceño con seriedad al ver a su padre y se sienta a lado de Naruto y lo mira de reojo*

- ¿Qué te sucede? - pregunta Vergil  - A pesar de lo que se ve por fuera...siento algo raro en ti -

- Creo que debes saberlo - dice Naruto   - Estoy mejor pero... -

- Sí, sé que es por lo de tu hija pero por ahí no era la razón de mi comentario - dice Vergil

*Naruto sigue mirando a donde estaba Trish bailando*

- Tú siempre te caracterizas por no rendirte jamás y siempre pensar en que las cosas se resolverán, así pensabas todo el tiempo cuando ese otro mocoso Sasuke se fue de la aldea - dice Vergil con una sonrisa amable  - Y mira, gracias a ti, es que ahora él tiene una familia y está aquí bailando con su pareja y viendo a su hijo -

- Tampoco me he rendido con Rapunzel, la búsqueda sigue pero lo he hecho a espaldas de Trish - dice Naruto sin voltearlo a ver  - No quiero preocuparla, y si uso mis clones no habrá problema, tarde o temprano la encontraré -

*Finalmente llegaba el momento de partir el pastel, el cual había sido preparado y decorado por los señores Cake. A todos les dan su pedazo, mientras a Kero le tienen que llevar hasta cinco mientras Sakura se moría de pena*

- Definitivamente hiciste a Kerberos como un reflejo de Sparda - dice Luna mientras comía un poco del pastel

*Eriol muestra una sonrisa pícara*

- Me alegro que Sparda se está distrayendo, desde que volvieron de esa misión del pasado ha estado muy callado algo muy inusual en él - dice Eriol con seriedad

- ¿Crees que...le haya pasado algo? - pregunta Luna

- Quizás vio algo en el pasado que lo tiene inquieto, porque no ha parado de bailar con esa jovencita que es la viva imagen de Angel Eva - dice Eriol con cierta preocupación en su rostro





Reportes a canjear:


_________________
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Giphy
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 GiphyKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Giphy

423KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Abr 03, 2017 2:45 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Kdqzyt
Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NocturnAdult_zpsoybk21qkKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DotAdult2_zpsnho4xlqfKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2wgbpkpKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Holly_zpsvgadrfucKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 MeilingAdult_zpsi3rw355bKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 DanteAdult_zpstjdq4y40KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 VergilAdult_zpsytknuftjKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 V76p9jKatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2itjwud

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta, Neville Longbottom:

En la fiesta de Nero y Kyrie, Trish sigue bailando con Sparda con una actitud amable y sonriente.

Trish: Así que sabes bailar.
Sparda: Aprendí un par de pasos en Hogwarts. Eva me pidió que le enseñara así que practicábamos juntos.
Trish: Ya veo, seguro fueron buenos tiempos.
Sparda: Bastante buenos.

Él le hace dar un giro.

Sparda: Trish... Cuando estuvimos en el pasado: ¿supiste algo nuevo sobre Eva?
Trish: ¿Eh? *niega* No, lo siento, yo estuve todo el tiempo con Minato y Kushina para tratar de protegerlos, aunque... *desvía la mirada* Minato estuvo a punto de morir.
Sparda: Pero era muy fuerte porque sobrevivió a eso.
Trish: No lo hizo solo. Yo tuve algo que ver.
Sparda: ¿En serio? ¿Qué hiciste?
Trish: No estoy muy segura, pero lo curé.

Sparda la mira confundido y luego se rasca la nuca nervioso.

Sparda: Lo siento, creo que no entiendo.
Trish: Ni yo lo entendería si no lo hubiera visto con mis propios ojos. *mira hacia un lado y sonríe* Ya sirvieron el pastel, ¿quieres un poco?

Sparda mira el pastel y sus ojos se iluminan.

Sparda: No es mala idea.

Sparda acompaña a Trish hasta su mesa, le agradece el baile y luego regresa a su mesa con Eriol y Luna.

Sparda: ¡Quiero pastel!
Eriol: *sonríe de forma pícara* Sírvete la cantidad que quieras, el resto de los invitados ya tienen su pedazo.
Sparda: ¡Yuju!

Sparda se acerca a un mesero y toma tres platos con pastel, además de conseguir gelatina y otros postres. En cuanto regresa a su mesa, él empieza a devorarlo todo.

Sparda: ¡Mhhh! ¡Esto está delicioso!
Luna: Creo que hay cosas que nunca cambian.
Eriol: Tienes razón.

Luna muestra una leve sonrisa nerviosa mientras que Eriol no deja de sonreír.

En la mesa de Naruto y Trish, Vergil nota que Dante ha sido llamado por Kero, se ha ido junto con Gai y ha dejado a Kakashi y Gakupo solos en la mesa.

Vergil: Por fin podré tener un poco de tranquilidad por allá. *se pone de pie* Los dejo.
Trish: *asiente* Nos vemos después.
Naruto: *sonríe de forma pícara* Sí, no dejes solo a Kakashi-sensei, amigo raro de él.
Vergil: Mira quién habla sobre ser "raro", chiquillo insolente.

Dante y Gai llegan a un sitio apartado de la fiesta con Kero y Spinel, en donde está la consola y el televisor.

Kero: ¡Mira-mira, Dante! ¡Te enseñaré mis mejores puntajes en videojuegos!
Dante: ¿Trajiste tus videojuegos aquí?
Kero: ¡Sí! *conecta los enchufes* ¡Vamos, Spi! ¡Te reto al juego de peleas!
Spinel: *lo mira con flojera* No quiero jugar en estos momentos.
Kero: ¡Eso es porque eres un perdedor!
Spinel: No, simplemente estamos en una fiesta y es de mala educación.

Kero lo mira molesto pero luego mira a Dante emocionado.

Kero: ¿Tú sí jugarás conmigo?
Gai: ¡Vamos, Dante! *eleva un puño al aire* ¡Es un gran momento para aceptar un desafío!
Dante: *sonríe* Supongo, pero es mi primera vez, sé amable conmigo. *le guiña un ojo a Kero*
Kero: ¡Sí-sí-sí! ¡Tú solo golpeas con este botón, te defiendes con éste, saltas con éste y el ultra-combo especial es con esta combinación!

Kero le muestra el control y sus botones antes de iniciar. Ellos empiezan a jugar y, si bien Kero va ganando al principio, empieza a ser superado por Dante.

Kero: ¡Oye!
Dante: *sonríe* No es tan difícil una vez que lo entiendes.

Dante sigue ganando las peleas hasta que Kero finalmente se enoja.

Kero: *le lanza una mirada asesina* ¡Eso no es justo!
Dante: *lo mira extrañado* ¿Por qué? ¿Hice trampa?
Spinel: *mira a Kero con burla* No, solo le molesta que seas mejor que él.
Kero: *le gruñe a Spinel* ¡Ya verán! ¡Solo necesito practicar más!
Gai: ¡Gran trabajo, Dante! ¡Cumpliste con el desafío! *muestra una brillante sonrisa*
Dante: *deja el control y mira a Gai* Extraño nuestros desafíos.
Gai: ¡Y yo! ¡Hay que hacerlos de nuevo!

A un lado de ellos, Kero juega solo y pica botones a gran velocidad, molesto.

Kero: *aprieta los dientes* ¡Entrenaré duro, volveré a desafiar a Dante y seré el número uno en las peleas!
Spinel: *lo mira con flojera* Tienes un problema.

Mientras tanto, MoonLight y Sunshine platican juntas. En cuanto un mesero les entrega sus pedazos de pastel, MoonLight se lleva un casco a la boca con una expresión de asco.

Sunshine: ¿Estás bien?
MoonLight: Sí, solo que en estos momentos no se me antoja lo dulce. *aleja el plato*
Sunshine: ¿Estás enferma?
MoonLight: Para nada, yo...

Ella se soba el vientre con una dulce sonrisa; Sunshine entiende el mensaje y sus ojos brillan.

Sunshine: ¿De nuevo?
MoonLight: Sí.
Sunshine: ¡Qué emoción! ¿Vergil ya lo sabe?
MoonLight: Sí, por eso hoy está de buen humor.

MoonLight voltea a verlo; Vergil platica con sus amigos cuando siente su mirada, voltea un poco y le muestra una sonrisa gentil, así que MoonLight se sonroja pero luego suspira con cansancio.

MoonLight: Había olvidado lo que era estar en espera de un potrillo.
Sunshine: *ríe un poco* Si necesitas algo, puedes decirme.

Ranma, Ryoga, Ukyo y Mousse empiezan a corretearse entre las mesas para jugar, pero Mousse choca contra una mesa y Ryoga se equivoca y toma otra dirección, así que Ranma y Ukyo se detienen y los miran con flojera.

Ranma: Esos dos son unos tontos.
Ukyo: Ryoga no podrá ser un buen ninja si es tan despistado.

Ayaka ayuda a Mousse a levantarse y luego alcanza a Ryoga para indicarle el camino. Ryoga voltea a verla.

Ryoga: Gracias, Ayaka. *mira al frente con frustración* No sé por qué me pasa esto.
Ayaka: *sonríe de forma amistosa* Solo eres muy distraído, te irá mejor si te concentras.

Sakura Kinomoto se aleja de la mesa por unos momentos, lo que aprovecha Meiling para hablar con Syaoran.

Meiling: Mañana es el cumpleaños de Sakura.
Syaoran: *sonríe* Sí, lo sé.
Meiling: *lo mira fijamente* ¿Y...?
Syaoran: *se pone nervioso* ¿"Y" qué?

Meiling emite un gran suspiro y luego lo mira con el ceño fruncido.

Meiling: ¡¿Y cómo piensas celebrárselo?!
Syaoran: ¿Qué? Bu-bueno, yo...
Meiling: ¡No me digas que no lo habías pensado! ¡Qué insensible eres, Shaoran!
Syaoran: ¡E-es que no sé qué hacer!

Meiling lo mira con flojera, pero luego se queda pensativa y finalmente sonríe emocionada. Syaoran la mira confundido.

Syaoran: ¿Qué... Qué pasa?
Meiling: ¡Tengo una idea! ¡Pero necesito hablar con Tomoyo!

Meiling se levanta de la mesa con la velocidad de un rayo y desaparece; Syaoran y Gaara la miran partir con un leve sudor en la frente.

Syaoran: ¿Es así siempre, incluso cuando está contigo?
Gaara: *asiente* Sí.

La fiesta continúa hasta el anochecer, así que los novios se despiden y de inmediato se van de viaje por su Luna de Miel. Dante se acerca trotando a Vergil y sus amigos.

Dante: ¿Y bien? ¿En dónde vamos a seguirla? El amigo Gai ya está listo.
Gai: *llega en su silla de ruedas* ¡Sí!
Kakashi: *los mira con flojera* Yo paso, fue suficiente sake para mí.
Dante: *lo abraza del cuello* ¡Ay, vamos! Solo un rato, no me desprecies esta invitación por nuestro "aniversario".
Kakashi: Un rato más, pero sin sake.
Dante: ¡¿Por qué?! Es divertido emborracharte.
Kakashi: *lo mira de mala gana* Sin sake, punto final.
Dante: *muestra una sonrisa pícara* Está bien. *voltea hacia un lado* ¡Vamos, hermanito!
Vergil: Yo no quiero celebrar el haberme encontrado con ustedes dos, qué terribles recuerdos. El único a quien me agradó conocer fue Gakupo.
Dante: Ay, sí... A quedar bien con el suegro. También acompáñanos, amigo samurái.
Gakupo: *ríe un poco* Sí.
Dante: A Vergil sí lo pondré a beber sake, es más simpático con sus copas encima.
Kakashi: En eso sí le doy la razón a Dante.
Vergil: No son graciosos.

Ya en su viaje en tren, Kyrie mira emocionada hacia el paisaje.

Kyrie: Esto es como un sueño.
Nero: *le sonríe* Sí.
Kyrie: *lo mira emocionada* ¡Pronto tendremos nuestra familia! ¿Verdad, Nero?
Nero: Eso me haría muy feliz.

Ella sonríe emocionada y se acerca a abrazarlo.

Kyrie: Te amo.
Nero: Y yo a ti.

Ellos se besan mientras el tren sigue su camino hacia su destino.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes
Spoiler:

424KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Abr 03, 2017 10:04 pm

Freyjaa~

Freyjaa~

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 MyPony345_zpsuursgfvg
~PinkieHoney~
11 Puntos

Llege a casa a ayudarle a mi madre y a terminar las tareas del colegio
al final del dia le escribi una carta a Hayate luego apage las luces para descansar
al otro dia cuando iba en camino un animalito llego algo asustado

-Hola amiguito ¿sucedio algo?-le pregunte mientras el pajarito me contaba-oh no!! esta en peligro un nido!! vamos!!

el pajarito me guio al arbol que estaba apunto de caerse,en las ramas habia un nido que corria peligro

-hay que rescatarlos!!!-vole hacia el nido y logre rescatarlos antes de que el arbol se cayera- ufff eso fue suerte!!!

los pajaritos estaban tan agradecidos por haberlos ayudado

-e..eso no fue nada... ahora busquemos un lugar seguro donde colocar el nido-

con los pajaritos encontramos un arbol grande y fuerte que era perfecto
para colocar el nido,luego de colocar el nido les sonrei a los pajaritos
pero escuche la campana y me despedi rapidamente para ir al colegio

-Ayyyy me alegro mucho que los pajaritos quedaran seguros-

logre llegar al colegio a tiempo por poco

425KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Abr 04, 2017 6:46 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra
#KatekyoPony

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 10z3fch - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 ElsaAlicorn_zpsttuouwro

Winter Rose - Takeshi - Elsa
190 Puntos - 165 Puntos - 133 puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 MukutoTrid_zpsr8allch7 - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 X3g220 La pondré hasta que se gane su CM >>  
Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo
128 puntos - 90  puntos - 63 Puntos

KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 2rp8psi - KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 15grubt
Watanuki - Korra
48 Puntos - 34 Puntos


1/2


Korra


Despues de que Korra regreso a Ciudad Republica tuvo que arreglar algunos problemas en ambas tribus del agua, habian quedado en secuestrar a Unalaq, el hermano de la tribu del agua del sur, asi que fueron arrestados, ahora tendran que someterse a un juicio por alta traicion

Korra: Me voy por unos dias ¿y esto es lo que sucede? -Le reclama a Unalaq-
Unalaq: Lo siento Avatar Korra, pero atentaron contra mi vida y seguramente ellos no son nada para ti
Korra: -baja su cabeza- Son como mi familia, asi como Soka y Katara -suspira- ire contigo al juicio

Al llegar al lugar donde seria el juicio, ve a Mako trotar hacia ella, dentras de el viene Asami y Bolin

Bolin: Korra! -la abraza con fuerza- Me da gusto verte de nuevo ¿que tal la familia?
Korra: Pues... bien jeje vi a unos amigos y conoci a otros... Hola Mako
Mako: Tambien me alegra verte -sonrie de lado-
Korra: Vaya, creo que Bolin le da mas gusto verme, bueno no importa, el juicio esta a punto de comenzar ¿como te va con Eska?
Bolin: -suspira- Quiero terminar con ella, pero me da miedo con tan solo pensarlo
Korra: Sabes, conoci a un Unicornio que controla el fuego en mi pequeño viaje, es Leo
Bolin: -codea a la Alicornio- Ya entiendo, se que no te ha ido nada bien con Mako, Korra me armaste de valor para decirselo a Eska y romper con ella :D

El juicio comienza, habla Unalaq para declarar contra los amigos de Korra, despues sigue Mako quien fue el que habia salvado a Unalaq pero el Juez arremete con preguntas el cual confunden al Unicornio y termina diciendo otra declaracion, el veredicto final fue que todos fueron culpables por tratar de eliminar a Unalaq a excepcion de Senna, le fueron retirados los cargos

Korra no se encuentra feliz por el resultado asi que siguio al Juez para enfrentarlo, aprendió que toda la tribu y el destierro de Tonraq del Norte habían sido planeados por Unalaq. Enfurecida, con ayuda de sus amigos y de Varrick Korra logró liberar a su padre, y a los demás rebeles, haciendo que comience una guerra civil entre las tribus. Korra y el Equipo Avatar viajaron de regreso a Ciudad República, en un intento de persuadir al presidente Raiko para desplegar la flota de la ciudad para ayudar al Sur, el cual el presidente le niega la ayuda

Mako: ¿todo bien Korra?
Korra: -molesta- ¿crees que todo esta bien? Acabo de crear una guerra, luego pido ayuda a presidente, me la rechaza, no se por que te cuento mis planes, eres uno de sus "policias" al servicio
Mako: ¿crees que te traicionaria?
Korra: Supongo
Mako: Korra, tu sabes que lo haria solo para proteger a la ciudad, tengo mis prioridades
Korra: Entonces... ¿me traicionarias solo para mantener tu trabajo?
Mako: No estoy diciendo eso pero tambien tengo mis asuntos
Korra: -molesta le envia un ataque de aire control levantando el sillon y lanzandolo-
Mako: -evade el sillon- Tal vez deberiamos terminar esta relacion
Korra: Eso mismo estaba pensando, ambos pensamos en diferente forma -suspira- Espero que te vaya bien con Asami, he visto como la miras
Mako: ¿Asami?
Korra: No te preocupes, en mi viaje conoci a otro unicornio... -se da la vuelta y sale de la habitacion-

La Alicornio toma vuelo y se dirige al templo del aire pero es atacada Desna y Eska, los dos unicornios hijos de Unalaq el cual usando su agua control surfean detras de Korra
Ambos derriban del aire a la avatar, ella sale de un remolino de agua para contra-atacar, usa fuego control pero ambos hermanos lo evaden, pero ambos se detienen en sus ataques al ver que un enorme monstruo marino sale se trataba de un espiritu oscuro
Korra entra en modo avatar para purificar al espiritu

Discord: -aparece en su version miniatura- Lo estas haciendo muy bien
Korra: Discord, hazte a un lado...

Para la sorpresa de Korra, el espiritu no pudo ser purificado asi que abre su enorme boca y se lanza contra la alicornio, Discord escapa de ahi pero Korra no.

Mientras en Konoha, en casa de Hinata, ella despierta agitadamente y se toca la cabeza

Hinata: Korra... ella fue...

Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:


_________________




KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 FirmaRK2_zpsd0897804
KatekyoPony - Diario de un pony V.3 - Página 17 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.