SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.3

+4
Krystal
Sil
Phoenix-san
Spyra
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976Diario de un pony V.3 - Página 40 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Mayo 16, 2018 11:34 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra



Winter Rose - Takeshi - Elsa
230 Puntos - 205 Puntos - 173 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

167 puntos - 128 puntos - 103 Puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
88 Puntos - 74 Puntos - 35 Puntos - 35 Puntos

Edward Elric - Midoriya - Bakugo - Todoroki

33 Puntos - 19 Puntos - 19 puntos - 23 Puntos  



1/2


#Bokunoheroacademia

San FrancisColt  - Academia de Héroes

La batalla de entrenamiento va a comenzar, los demás aspirantes se encuentran en la sala viendo el avance entre ambos equipos; el equipo de Deku quien se conformaba por Uraraka la yegua que tocando las cosas con sus cascos hace flotar las cosas y al juntar sus cascos los libera de la gravedad que son los héroes, mientras que Kacchan junto con Iida el unicornio que tiene en sus cascos propulsores que lo hacen mas veloz el cual representan a los villanos.

Tienen un total de 10 minutos para que el equipo de Heroes llegue hasta lo alto del edificio y le quite la bomba nuclear a los villanos, Deku/Uraraka se infiltran al edificio escabulléndose por las ventanas, se topan con varios pasillos parecido a un laberinto pero de la nada aparece kacchan quien ataca sin pensar a Deku, el potrillo actua rápidamente y protege a Uraraka del golpe de Kacchan.

Kacchan: Deku! -se altera- Vivi engañado todo este tiempo, tratare de no lastimarte tanto como para detener la batalla pero si vas a sufrir
Deku: Uraraka, Kacchan va tras de mi, tu busca la bomba nuclear, no te preocupes estaremos comunicándonos por el audífono
Uraraka: ¿estaras bien? o.o
Deku: No te preocupes, todo estará bien
Kacchan: Deku! -se abalanza contra el potrillo usando su casco derecho para atacarlo-

Deku no huye esta vez, sino que toma el casco derecho de Kacchan, lo toma con fuerza y lo lanza contra el suelo haciendo caer de espaldas a Kacchan

Uraraka: Genial, como un maestro de artes marciales!

Deku: Mi Deku no siempre será "Inútil", DeKu ahora significara "Puedes hacerlo" -responde desafiante a Kacchan-
Kacchan: esa cara de asustado, es lo que me molesta de ti! -enciende varias chispas provenientes de sus cascos-

Kacchan no se fija en que Uraraka se fue se enfoca mas en Deku, quien se abalanza lanzando una fuerte patada, Deku detiene el golpe, el saca una cinta de color blanca y la coloca en el casco que lanzo la patada de Kacchan
Kacchan desesperado golpea con su casco delantero pero Deku esquiva sin problemas


Afuera de la Academia se ven a varios aspirantes a héroes en la entrada, ven en las pantallas lo que se suscita dentro de las instalaciones

Nezu (Subdirector de la academia): Veran que las instalaciones donde se realizara el examen practico están ocupadas, pero seria interesante que se quedaran a ver, son los estudiantes de la clase de 1A si uds pasan este examen serán asignados a los grupos restantes de 1B y 1C

Present Mic: Nos alegra que mas estudiantes se unan a la academia


Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:

977Diario de un pony V.3 - Página 40 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Mayo 17, 2018 12:10 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

[quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome):

Mystique y Frank habían hecho buenas migas; a pesar de la apariencia extraña de Mystique con su piel levemente escamosa y su cuerno torcido, típico de las reinas Changeling, a él lejos de asustarlo le parecía interesante, en parte por sentirse él mismo alguien diferente a los demás. Tras enseñarle a Mystique algunas transformaciones en animales, ella aplaude. Atta, quien la busca por la calle, se detiene al verla a la distancia con Frank.

Atta: Ese pony... Yo lo conozco.

Mientras tanto, Mystique sigue platicando con Frank.

Mystique: Eres increible. *se queda pensativa* ¿Sabes? Mi mamá también puede adquirir otras apariencias.
Frank: ¿En serio?
Mystique: Sí. La verdad no sé si yo también pueda hacerlo.
Frank: Deberías intentarlo.

Mystique se queda pensativa. Frank sonríe un poco.

Frank: Bueno, tengo que irme, fue agradable platicar un rato. ¿Me repites tu nombre?
Mystique: Soy Mystique, pero tú puedes llamarme "Raven". Así me llama mi tío de cariño.
Frank: *asiente* De acuerdo, Raven. Espero verte pronto.
Mystique: ¡Y yo! ¡Gracias por las demostraciones de animales!
Frank: Sí, no hay de qué.

Frank se aleja trotando; Mystique sujeta su dron y va a caminar de regreso cuando ve a Atta y da un respingo.

Mystique: Ma-mamá.
Atta: *se acerca* ¿Estás bien? ¿Quién era él?
Mystique: *murmura* Se llama Frank, es mi nuevo amigo.
Atta: *se sorprende* ¿Frank? ¡Cierto! ¡El hijo de Sunshine!

Todos se conocen jaja. Pueblo chico, infierno grande lol

Mystique: ¿Lo conoces?
Atta: Casi no lo he tratado, pero sí, un poco. *le sonríe y le hace una caricia* Es mejor volver a casa, nena.
Mystique: Sí.

Un par de días después, alguien llama a la puerta de la casa de Mystique mientras ella juega con unas piezas armables Por no decir Legos; de forma casi instintiva, ella se pone de pie y se esconde detrás de un mueble. Sirius va a abrir la puerta y mira del otro lado.

Sirius: Kakashi, veniste.

Él abre más la puerta y deja pasar a Kakashi, quien luce serio.

Kakashi: Sí. ¿Qué sucede?

Atta se acerca y lo saluda con una actitud amable antes de voltear hacia un mueble.

Atta: Está bien, nena. Puedes salir.

Mystique duda un poco pero finalmente obedece y sale de su escondite, aunque se queda de pie junto a ese mismo mueble; Kakashi solo la mira serio.

Sirius: Kakashi, te presento a Mystique: mi hija con Atta.
Kakashi: Hola, Mystique.
Atta: Saluda, nena.
Mystique: *murmura* Hola.
Sirius: Casi nadie sabe sobre su existencia porque... Porque preferimos mantener una vida más privada. Remus me ayuda a darle lecciones de historia y magia, aunque en magia creo que ella es como yo... *se rasca la nuca* El punto es que me gustaría que Mystique también aprenda combate de cuerpo a cuerpo. ¿Podrías ayudarnos? Escuché que entrenaste a los hijos de Vergil y Dante.
Kakashi: Sí, entrené a Shaoran y Meiling.

Kakashi se acerca a Mystique, quien da un respingo y se oculta un poco. Él le muestra una sonrisa gentil.

Kakashi: ¿Tú qué opinas?
Atta: ¿Te gustaría aprender artes marciales, nena?
Mystique: *asiente* Sí.
Sirius: Podrían empezar hoy mismo, si tienes tiempo.
Kakashi: Sí lo tengo, por eso aproveché para venir.

Poco después, ellos dos están en el jardín trasero mientras Kakashi entierra en el pasto troncos de bambú de forma vertical, de diferentes longitudes: el primero es muy corto, mientras que los demás aumentan en altura.

Kakashi: Antes de dar golpes y patadas, es necesario aprender a equilibrar el cuerpo y relajar la mente.

Él se sube a un tronco de mediana longitud de un brinco y se queda suspendido en un casco trasero mientras hace una postura no muy forzada para mantener el equilibrio. Mystique lo mira con atención hasta que él se baja de un segundo brinco.

Kakashi: Debes poder pararte así sin caer. Puedes empezar con el tronco más corto para darte seguridad.

Mystique se acerca a los troncos. Sin embargo, ella decide brincar al tronco que usó Kakashi y hace la misma postura con facilidad, lo que lo sorprende un poco.

Kakashi: Bien, sigue así.

Ellos practican un poco más hasta que Kakashi decide terminar la lección.

Kakashi: Increíble, a Shaoran le tomó más tiempo aprender a equilibrarse, y no se hable de Meiling. *mira a Mystique* Buen trabajo, sigue practicando y te veo después para otra lección.
Mystique: Sí.


---
Reportes

978Diario de un pony V.3 - Página 40 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Mayo 17, 2018 11:13 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
Ponies-Ninjas:
Puntos: 711 // Puntos: 651 // Puntos: 599 // Puntos: 514 // Puntos: 247 // Puntos: 247 // Puntos: 247 // Puntos: 60

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
Ponies-Magos:
Puntos: 660 // Puntos: 560 // Puntos: 412 // Puntos: 312 // Puntos: 504 // Puntos: 431 // Puntos: 114 // Puntos: 114

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
Ponies Elegidos:
Puntos: 180 // Puntos: 180 // Puntos: 180 // Puntos: 71 // Puntos: 71



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*En una parte del mar de las tinieblas, una colosal criatura semejante a un cocodrilo subía lentamente y parcialmente a la superficie mientras miraba un extraño faro que "alumbraba" con una luz de coloración negra. La criatura fija su mirada en tierra firme en donde ve una cueva y dentro de ella, unas miradas débiles  lo miraban. La criatura parece fruncir el ceño con burla mientras se relame su enorme hocico, el cual lo abre para lanzar un enorme rugido que se escucha a kilómetros y a continuación ésta se vuelve a sumergir.

En el mundo de Equestria, en PonyTokio, Kari caminaba lentamente y con un semblante entre ido y de miedo*

- ¿Será que el entrenamiento de las Artes Místicas me esté afectando? - piensa Kari

*Flashback*

*Tras un par de días después del incidente en la biblioteca en donde Kari había visto agua pero ni Strange ni Gatomon la habían visto, Kari seguía intentando el entrenamiento*

- No estás concentrada, Kari - dice Strange con preocupación

- ¿Estás bien, Kari? - pregunta Gatomon

*Kari tenía en su mente, la noche anterior en donde al ir a la cocina por un vaso de agua, había escuchado pisadas de algo mojado y hasta creía haber visto una figura deforme que la seguía, su pánico fue tanto que al llegar a su habitación había cerrado todo con llave y gracias al anillo logra crear un campo protector y el resto de la noche no había logrado conciliar el sueño.

Kari sigue intentando concentrar su magia mientras hace giros sutiles y un portal comienza a abrirse, sin embargo, su mirada comienza a reflejar pánico cuando a través del portal miraba un mar oscuro y el agua de éste comienza a infiltrarse al dojo*

- ¿Kari? - pregunta Strange preocupado

*Kari no lo escucha mientras sigue haciendo giros sutiles con sus cascos, sin embargo la mirada de Kari sigue en pánico cuando ve que sus cascos comienzan a hundirse en el agua. De pronto tanto Strange como Gatomon se sorprenden cuando ven que el cuerpo de Kari comienza a verse como si fuera un holograma y éste sufriera alguna interferencia*

- ¿Qué es esto? - pregunta Strange frunciendo el ceño preocupado   - ¿¡Kari!? -

*Strange se pone frente a ella sujetándola de los hombros en ese momento Kari parece reaccionar*

- ¿Qué viste? - pregunta Strange   - Pareciera como si....te fueras a teletransportar a algún lugar... -

*Los ojos de Kari se humedecen y no evita abrazar a Strange quien se sorprende pero le sonríe con gentileza mientras le acaricia la crin*

- Ve a casa un par de días, Kari - dice Strange con gentileza

*Kari se sorprende y se separa de él*

- No...no quiero que piense que las Artes Místicas me están agotando o que son mucho para mi, yo... - dice Kari

- Tranquila, no estoy pensando en dejarte de enseñar las artes místicas y Virgilio tampoco te despreciaría, tú serás un miembro muy valioso algún día para Kamar-Taj o pensándolo bien, ya lo eres - dice Strange con amabilidad

*Kari baja la mirada con tristeza y asiente. Gatomon se acerca y Kari y ella se abrazan*

- Vamos a PonyTokio, Gatomon - dice Kari

*De vuelta al presente, tras un día después de ese incidente*

- Después de éste par de días, espero que.... esto se me haya quitado - piensa Kari

*Kari mira que el deportivo comienza a verse más cerca, de pronto tiene la sensación de que alguien está justo detrás de ella*

- Buenos días - dice la voz

- ¿¡Hermano!? - pregunta Kari con angustia volteando a ver hacia atrás

*Takeru se queda parado con su casco a punto de tocarle su hombro con una mirada un poco de sorpresa y Kari también se sorprende*

- Ah, Takeru.... - dice Kari sorprendida y se sonroja y muestra una sonrisa fingida  - Buenos días -

*Takeru le devuelve la sonrisa*

- ¡Sí, si, hola, hola, buenos días! ¡Dense prisa, hoy habrá lección de esgrima! - dice Daisuke llegando corriendo

- Si - responde Kari

*Los tres entran corriendo mientras en la copa de un árbol dentro del deportivo, Patamon y Gatomon miraban a los chicas. Gatomon sigue con la mirada a Kari con seriedad y mucha preocupación*

- Kari se ve un poco rara, ¿no crees? - dice Patamon

- Los potros crecen y nosotros no, tenemos que quedarnos así, ¿comprendes, Patamon? - dice Gatomon

- ¿A caso te sientes mal? - pregunta Patamon serio

*Gatomon lo mira de reojo y vuelve a ver hacia donde habían corrido los chicos*

- No sé porque siento que Kari detecta algo malo - dice Gatomon

- ¿Cómo qué? - pregunta Patamon

- No sé....tal vez solo lo estoy imaginando - dice Gatomon y empieza a bajar de la copa del árbol

- ¡Ah, espera, voy contigo! - dice Patamon

*Tras varios minutos, Kari, Takeru y Daisuke más junto con otros potros miraban una clase de esgrima mientras un par de potros hacían un pequeño duelo de entrenamiento inicial. Kari "miraba" el duelo con un semblante ido. Takeru quien estaba sentado un poco más apartado de ella, voltea a verla con preocupación.

Kari comienza a escuchar el sonido del mar y poco a poco ella ve como un mar comenzaba a aparecer frente a ella poco a poco, mientras una densa niebla cubría por completo el dojo en donde el par de potros seguían combatiendo sin percatarse de nada. Kari comienza a entrar en pánico cuando ve que todo el salón parece desaparecer y el techo se vuelve un cielo totalmente nublado con nubes gruesas y gris oscuro*

- ¿Q-qué está pasando? ¿Aquí también? - pregunta Kari aterrada y se mira sus cascos y se sobresalta, sin moverse de su lugar, al ver que el agua del mar le llegaba casi al lomo

*Sus ojos comienzan a humedecerse del miedo*

- ¿Por qué solo yo? - pregunta Kari

*En el dojo, el duelo de esgrima sigue sin enterarse de nada, sin embargo, Takeru se sorprende cuando ve que Kari presentaba como interferencia en todo su cuerpo y parecía empezar a desaparecer*

- ¡KARI! - llama Takeru levantándose

*Todos los potros lo miran, mientras los que luchaban, uno de ellos cae por la desconcentración*

- ¿Ah? ¿Qué pasa? - pregunta Daisuke mirando a Takeru y luego a Kari

*Kari estaba sentada de manera normal con los ojos húmedos y se sujeta la cabeza y se ladea un poco cuando una potranca la sujeta antes de que ella se desmaye sorprendiendo a los potros*

- K-Kari... - dice Daisuke preocupado

*Un pony adulto de la clase se acerca a Kari*

- ¿Te sientes mal? Ve a la enfermería a descansar - dice el pony

- Sí.... -

*Kari se levanta y se retira del dojo, tanto Takeru como Daisuke la siguen con la mirada preocupados*

- Me pregunto, si el entrenamiento de las Artes místicas está ocasionando esa fatiga a Kari...si es así, mataré a Strange - piensa Daisuke

*Kari caminaba por los pasillos del deportivo, cuando parece verse a ella misma más pequeña y a Taichi delante de ella protegiéndola. En ese momento, el sonido del goteo de agua la hace sobresaltar, al mismo tiempo que escucha pasos como si alguien caminara con pies viscosos y húmedos mientras el sonido del goteo de agua se hacía cada vez más fuerte.

Kari voltea lentamente con miedo y se sobresalta más cuando a lado de unas escaleras al primer piso, ve una criatura deforme, mirada penetrante y vacía la miraba fijamente mientras da unos pasos lentos hacia ella. Kari la ve en pánico y sale corriendo.

Tras un par de horas, Takeru sale corriendo del dojo donde terminaba lo del esgrima y Daisuke se queda mirándolo con sorpresa*

- Disculpe, ¿puedo ver a Kari? - pregunta Takeru en la enfermería

- No hay nadie aquí - responde una yegua enfermera

*Takeru se sorprende y ve que la cama de la enfermería estaba efectivamente vacía y su rostro muestra mucha preocupación y comienza a buscarla por todos lados del deportivo*

- ¿D-dónde está? - pregunta Takeru   - Tal vez... -

*Takeru llega a la sala de computación y mira la puerta la cual estaba cerrada*

- Ah, dudo que pueda desaparecer así... - dice Takeru y sale de la sala de computación

*Él sigue buscándola hasta que la encuentra en el patio sentada en una banca frente a un campo de fútbol en donde unos potros más pequeños jugaban con un balón. Takeru finalmente llega con ella. Kari miraba a la nada con un semblante triste y de miedo*

- Estuve en el mar - dice Kari

- ¿Eh? ¿En el mar? - pregunta Takeru

- Es lo que vi, y tal vez tantas veces que lo veo que es probable es que tenga que ir para que me dejen en paz - dice Kari triste   - Siento que alguien me está llamando -

- ¿Alguien? ¿Quien? - pregunta Takeru

- No sé....pero, la próxima vez que me llame, voy a irme con él o ella, quien sea el que me está llamando - dice Kari

- ¡Claro que no te irás! ¡No puedes hacer eso, Kari! - dice Takeru frunciendo el ceño

- Mi hermano....él siempre me protegía en momentos así - dice Kari

- ¡Taichi, Taichi! ¡Estoy harto escucharte hablar de Taichi!, ¿Eres una pony que estudia las Artes místicas y aun dependes de tu hermano como bebé?, ¿¡Qué no puedes dejar de depender de él!?  ¡Así nunca vas a crecer, ENTIENDE! - gruñe Takeru con severidad

*Kari se sorprende y voltea a verlo con miedo, tristeza y los ojos húmedos. Takeru se queda en shock al mirarla y por lo que dijo que da pasos hacia atrás alejándose de ella y sin decir más se aleja del campo. Kari lo sigue mirando cuando frunce el ceño deprimida y frente a ella vuelve a ver el mar oscuro.

Un poco más tarde, Kari salía del deportivo y miraba el malecón y el mar azul de PonyTokio*

- El mar..... - dice Kari deprimida y cruza la calle para llegar al malecón

*En la copa del árbol, Gatomon dormía una siesta pero empieza a despertar y se sorprende al ver a Kari. En seguida baja del árbol pero se queda sorprendida aun más cuando ve que Kari nuevamente se veía como con interferencia y empieza a desaparecer. Gatomon está por atravesar cuando un camión pasa por la calle y justo cuando termina de pasar, ve que solo había quedado la maleta pequeña de Kari, la cual cae al suelo*

- ¡Desapareció! - dice Gatomon sorprendida

*Mientras en la sala de computación*

- Ahora chicos, voy a ampliar un protocolo de la D-Terminal - dice Miyako

- ¿Me puedes hablar en español? - pregunta Daisuke elevando la ceja

*La puerta de la sala de abre y entra Takeru con semblante triste, Daisuke lo mira de reojo y sigue mirando la pantalla de la computadora*

- Mmmm por el momento, solo podemos intercambiar mensajes entre nuestras D-Terminal, quisiera poder hacer que nos podamos comunicar con el Digimundo, en tiempo real - dice Miyako

- Y el Emperador de los Digimon, debe estar pensando en lo mismo - dice Cody

- Sí, lo sé, si pudieramos localizarlo en este preciso momento... - dice Daisuke

- ¿Takeru? ¿Qué pasa? Te ves....muy triste - dice Patamon

- Descuida, no es nada, Patamon - responde Takeru

*La puerta de la sala se abre de pronto y ven a Gatomon quien respiraba con agitación*

- ¡Desapareció, Kari! - dice Gatomon

- ¿¡EH!? -

*Kari abre lentamente los ojos y ve el mar de las tinieblas en donde se podía ver también el faro que lanzaba una luz negra*




Reportes a canjear:

979Diario de un pony V.3 - Página 40 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Mayo 17, 2018 11:28 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra



Winter Rose - Takeshi - Elsa
231 Puntos - 206 Puntos - 174 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

168 puntos - 129 puntos - 104 Puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
89 Puntos - 75 Puntos - 36 Puntos - 36 Puntos

Edward Elric - Midoriya - Bakugo - Todoroki

34 Puntos - 20 Puntos - 20 puntos - 24 Puntos  



1/2


#Bokunoheroacademia

San FrancisColt  - Academia de Héroes

Fuera de la Academia, Present Mic se encuentra narrando un poco lo que sucede en el campo de entrenamiento

Present Mic: Como verán, se convocaron diferentes ponies de diferentes lugares de Equestria, ese Pony terrestre su nombre es Bakugo el viene de la Escuela de Ninjas en Konoha al igual que Midoriya


Kitty: -muestra interés en la conversación al escuchar lo ultimo- ¿Vienen del mismo lugar que yo?
Pegaso: -levanta el casco- Subdirector, la batalla que estamos observando no es un poco injusta?
Nezu: Un poco, los héroes deben buscar por todo el lugar la "bomba" Los héroes deben ser capaces de voltear la situación sin importar en que predicamento esten

Dentro de la batalla de entrenamiento, Deku aprovecha la oportunidad para escapar por los pasillos y asi confundir a Kacchan

Kacchan: -se detiene- Oye tu, me engañaste! ¿crees que fue divertido el haberlo hecho? Intenta derrotarme con esa particularidad tuya, ya que soy mejor que tu! Eso siempre me lo ha dicho Dante (Admira a su abuelo, creo que de ahí saco esa actitud suya)

---

Dentro de la sala de operaciones

Todoroki: -suspira- El siempre ha pensando sobre si mismo y en nadie mas, creo que Dante siempre le dio alas para sobresalir y ser el mejor, a pesar que tmb me animaba a mi sobre mi quemadura
Tsuyu: Seguro debio ser un poco caótico vivir con el
Todoroki: Afortunadamente no vivimos en el mismo lugar, asi que lo veía de vez en cuando cuando mi madre visitaba a su madre; claro esta que la actitud de Deku se parece a la de Vergil y Kakashi

---

Bakugo se mostraba impaciente derribando cada puerta de cada habitación de cada piso del edificio, Deku espera un poco agotado escondido en una esquina

Deku: Kacchan ignoro totalmente a Uraraka-san y se volvió contra mi, es una ventaja para nosotros por que cada quien trabaja por su lado, aunque nuestras posibilidades son bajas sinos enfrentamos a ellos cara a cara, no estoy muy seguro pero tengo la posibilidad de vencer a Kacchan

Voz de Bakugo: ¿¡donde estas!?

El Potro camina desesperado por los pasillos, mientras lo hace se molesta cada vez mas

Bakugo: Es solo un nerd, a mi siempre mi familia me apoyo en todo lo que hacia bien, incluso cuando supe de mi particularidad mi abuelo me comento que podría trabajar con el si mejorara mi particularidad, nadie es mas increíble que yo! -sube las escaleras-
---

En el ultimo piso del edificio, Uraraka llega por fin con Iida y la bomba, ella trata de ser cautelosa pero...

Iida: asi que llegaste Uraraka, sabia que vendrías sola ya que Bakugo se encarga de Midoriya! Tu particularidad te permite hacer que los objetos floten al tocarlos con tus cascos por eso quite todas las cosas que estaban en el piso! Ahora no puedes utilizar ningún truco, ahora ire por ti! -camina lentamente hacia la yegua-

Uraraka: -toma su micrófono y se comunica con Deku- Deku-kun, Iida me ha pillado, estoy justamente en el 5to piso
Voz de Deku: ¿quinto piso? Ya veo, justo nos quedan menos de 6 minutos, no podemos perder esta batalla! ¿eh? -se corta la transmisión-

---

La transmisión se había cortado ya que Deku se topa con Kacchan en el mismo pasillo, el esta listo para atacarlo

Kacchan: Estan cargadas mis granadas ¿por que no usas tu particularidad? ¿acaso crees que puedes ganar sin usarla? ¿acaso me estas subestimando?
Deku: -le tiemblan sus cascos pero lo mira con decisión- Yo puedo hacerlo, no tengo nada que temer... ¡ya no te tengo miedo!
Kacchan: -apunta uno de sus cascos con granada hacia el- No te culpo pero ahora vas a sufrir, mi particularidad es la explosión me deja secretar nitroglicerina de las palmas de mis cascos y hacerla explotar -se agacha un poco y jala el gatillo de seguridad de la granada- Estos guantes pueden almacenar nitroglicerina dentro de ellos y... -libera una fuerte explosión que va dirigido a Deku-

La explosión hace que cimbre todo el edificio, Midoriya no esquiva el ataque asi que recibe directamente la explosión dejándolo en el suelo

Deku: -preocupado- ¿acaso permiten esto en una batalla de entrenamiento?

Kacchan: -camina hacia Deku- Increíble.... mientras mas almacene sudor en los guantes mas fuerte es la explosión, vamos utiliza tu particularidad, te forzare a que utllices esa particularidad tuya ¿acaso no ibas a vencerme? Entonces ven a mi!


Bakugo se apresura para atacar nuevamente, Deku lo esquiva de nuevo pero Kacchan da un salto y ataca por detrás a Deku, sin pensarlo golpea a Deku en uno de sus cascos traseros, lo toma por ese mismo casco golpeado y lo lanza de espaldas contra el suelo


Kacchan: Tu siempre seras inferior a mi!
Deku: El no me esta dando oportunidad de pensar... debo apresurarme -se levanta y huye hacia el otro lado de la habitación, habla con uraraka para darle algunas indicaciones-
Kacchan: Usa tu particularidad! -lo sigue- Sigues subestimándome, siempre haz sido asi desde siempre

Deku: No es eso, es solo que eres alguien increíble y por eso mismo pienso derrotarte! Quiero ganar y superarte!

Kacchan: Deja de mirarme de esa forma!

Ambos corren al mismo tiempo para atacarse uno vs el otro cada uno usando su casco derecho delantero para golpearse entre si pero antes del ultimo momento, Deku dirige su ataque hacia arriba derribando varios pisos de arriba del edificio alcanzando el 5to piso, Kacchan había atacado con su explosión a Deku

El ataque de Deku provoca que el edificio desprenda varios pedazos de pared favoreciendo a Uraraka de avanzar y atacar a iida con su particularidad, obteniendo asi la bomba nuclear de los villanos


Kacchan: -mira el enorme agujero provocado por Deku y se molesta- Asi que si estabas subestimándome!!
Deku: Nunca lo pensé... nunca fue mi pensamiento... era el único modo de ganar... -cae de rodillas- era la única forma... -cae al suelo inconsciente-
Voz de AllMight: El equipo de héroes gana!! -baja a revisar los daños-
Kacchan: Mi derecha... Deku lo predijo... además encontró la forma de ganar el entrenamiento -le tiemblan los cascos- Eso significa que si hubiera sido una batalla real ¿el ganaría?
AllMight: Tranquilo joven Bakugo, regresemos a la sala de operación para revisar la batalla, sin importar que pierdas o ganes, mirar atrás te hara aprender de tus experiencias


El siguiente equipo es el de Todoroki y con Shoji Mezo, quien tiene una particularidad de duplicación de cascos, el puede crear replicas de partes de su propio cuerpo

Shoji: Uno de los villanos se encuentra en el 4to piso con la bomba y la pony invisible viene por nosotros
Todoroki: Shoji, espera afuera yo me encargo del resto -coloca su casco en una de sus paredes y comienza a congelar todo el edificio-


----


Fuera de las instalaciones, los demás aspirantes miran admirados como el unicornio congela el edificio después el llega hacia donde esta la bomba nuclear, el toca de nuevo una de las paredes, desprende vapor caliente para descongelar todo el edificio

Present Mic: Como verán la diferencia entre particularidades es muy grande, deben usar sus habilidades a su favor y no como la batalla pasada que fue mas por motivos personales; el joven Todoroki el congela con su casco derecho y emite calor en su casco izquierdo; Esta escuela incluso se admiten otros seres como el Grifo que veremos acontinuacion que su particularidad es Dark Shadow se potencializa al estar en la oscuridad

Terminada la clase de entrenamiento y las clases, Deku despierta después de haber sido sanado por Recovery Girl, el se retira de la enfermería pero desde arriba ve a Kacchan marcharse a casa por uno de los portales, el se apresura antes de que el atravesara le grita desde afuera del edificio asi que Bakugo se detiene

Deku: Kacchan, no quería decírtelo pero... ni siquiera a mis padres y hrmana se lo he dicho, pero mi particularidad me fue dada por alguien mas, no voy a decirlo pero...
Kacchan: -se da vuelta- ¿eh?
Deku: Aparte no se controlarla, trato de hacerlo pero aun es algo nuevo para mi, algún dia será mia esta particularidad y te venceré a mi manera -responde decidido-

kacchan: ¿Qué cosas dices? ¿Cómo que poder recibido por alguien mas? ¿Qué intentas hacer? Ya me hiciste quedar mal alla adentro, hoy perdi contra ti... incluso al ver a Todoroki pensé en que nunca podría derrotarlo es igual de hábil como nosotros incluso termine aceptando lo que dijo aquella yegua sobre usar ataques de gran magnitud en espacios pequeños... tsk -se le llenan sus ojos de lagrimas de coraje- Maldición! -trata de crear una explosión- Yo aun empiezo y sere el mejor! no me derrotaras de nuevo! -se seca sus lagrimas-

NOTA: Estos dos me recuerdan a Naruto/Sasuke, incluso los villanos se roban a Kacchan mas adelante pero no se vuelve villano ni deserta solo espero que ambos no pierdan el brazo :v


Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:

[/quote]

980Diario de un pony V.3 - Página 40 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Mayo 18, 2018 11:38 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra



Winter Rose - Takeshi - Elsa
232 Puntos - 207 Puntos - 175 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

169 puntos - 130 puntos - 105 Puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
90 Puntos - 76 Puntos - 37 Puntos - 37 Puntos

Edward Elric - Midoriya - Bakugo - Todoroki

35 Puntos - 21 Puntos - 21 puntos - 25 Puntos  



1/2


#Bokunoheroacademia

San FrancisColt  - Academia de Héroes

El dia fue tranquilo, ya que los de la clase de 1A fue la elección de Presidente de la clase quien por una extraña razón Deku fue el ganador con 3 votos, el potrillo luce todo nervioso ya que tiene que ir junto con la vicepresidenta a darles la bienvenida al otro grupo de héroes que entro un poco tarde

Bakugo: -alterado- ¿Quién fue el inútil que voto por el? e.e
Todoroki: -suspira- Tranquilizate… -recarga sus codos en la banca aburrido- Después de todo Deku nacio para ser un líder, solo espero que se lo tome en serio

A la hora de la comida, Deku presenta al grupo de 1B con el grupo de 1A entre el grupo varios se le acercan emocionados a Deku, quien nervioso tropieza y cae al suelo; después de una violación a la seguridad de la escuela todos los maestros deciden averiguar cual fue la causa que tan solo no fueron los reporteros sino que alguien mas los incito a realizar este atraco.

Deku después de medio dia de ser presidente decide dejar el cargo y dejárselo al unicornio de nombre Iida Tenya, ya que el tiene mas control con el grupo, en la siguiente clase con Aizawa sensei les toca salir a un entrenamiento de campo donde harán una prueba de rescate casi a las afueras de la ciudad se topan con un enorme domo el cual dentro de el esta equipado con la mas alta tecnología paisajes muy realistas, recibidos por el robot espacial No 13 construido por Industrias Stark (Sus pre-antes de crear a Ultron :v)

Trece tiene un traje espacial con varias partes divididas infladas de color blanco, un casco negro con marcas blancas con forma irregular (que parecen representar sus ojos) lidera al grupo de 1B


Trece: Quiero darles la bienvenida a su entrenamiento de rescate y que conozcan al grupo de 1B, ellos entraron un poco tarde pero ayer ellos vieron la batalla que ustedes suscitaron con All Might, esta vez no usaran sus poderes para lastimar a otros sino que sus poderes deben usarlos para ayudar a los demás recuerden siempre eso

Aizawa: Bien, para que tengan un mejor trato con el otro grupo se mezclaran y trabajaran en equipo fuera de eso...

Las luces del enorme domo comienzan a fallar de repente un portal de color violeta/negro se abre en medio del campo de entrenamiento de el sale un villano tipo sombra acompañado de un pony terrestre de piel clara y crin color azul palido, macho, su rostro no se muestra ya que tiene varios cascos incrustados en su cuerpo y rostro.

Detrás de este villano comienzan a salir varios mas


Aizawa: No 13 será mejor que des aviso a Stark sobre la invasión de villanos al campo de entrenamiento
No.13: Muy bien, enviando mensaje a JARVIS sobre la situación
Aizawa: ¿Dónde se encuentra AllMight? -se coloca sus googles-
No.13 Descansando gasto toda su energía mientras venia aquí a la academia, por ahora solo nosotros dos nos encargaremos, no podemos meter a los aspirantes a este tipo de batalla y mucho menos al grupo de 1B


Deku: -voltea hacia atrás y ve al grupo de 1B un poco nervioso- Iida será mejor nos juntemos con el otro grupo, es su primer clase y seguro están muy nerviosos ante la situación
Iida: -asiente con la cabeza- Bien dicho Deku

Shigaraki: (Pony terrestre tiene 14 cascos desencarnadas unidas a sus cascos, pecho, cuello, cabeza y cara. Ninguna de las manos parece tener ningún significado conocido, excepto la mano que cubre su rostro) ¿Allmight no se encuentra aquí?
Me pregunto si vendrá si matamos a algunos de estos potrillos/potrancas


Kitty: Por lo que había leído y nos explico el subdirector es que tenían sensores protectores en el campus de la academia

Tsuyu: Posiblemente alguien o alguno de esos villanos interrumpio la señal, después de todo la seguridad del Director no es tan buena tongue
EraserHead (Aizawa) Ustedes vayan a resguardarse, yo me encargare de todos ellos -da un brinco hcia el grupo de villanos- Vayan a refugiarse!


Los aspirantes tratan de refugiarse pero son intervenidos por un villano tipo sombra violeta/negro de nombre BlackMist

BlackMist: -emerge por el suelo- Somos la liga de villanos, nos invitamos solos para presentarnos ante uds aspirantes de superhéroes, sabemos que no podemos vencer al director de la academia ya que el esta muy preparado para esto pero solo queremos a un héroe y ese es AllMight quien le dio toda su confianza Iron Horse aunque sean aspirantes me divertiré destruyéndolos a cada uno -cubre a todos los aspirantes con una densa neblina-

Iida toma a un par de aspirantes usando su magia y propulsores en sus cascos para huir de ahí, Todoroki crea una densa pared de hielo para proteger a los demás, pero una de las aspirantes de 1B sobre sale usando su particularidad es una pegaso de piel color lila y crin castaño largo sujetado con una coleta, ella comienza a jalar a cada aspirante hacia el suelo y los saca emergiendo por otra parte del lugar mientras que a los que quedan aun dentro de la neblina son teletransportados a otros lugares del domo de entrenamiento





Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:

[/quote]
[/quote]

981Diario de un pony V.3 - Página 40 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Mayo 19, 2018 11:21 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra



Winter Rose - Takeshi - Elsa
233 Puntos - 208 Puntos - 176 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

170 puntos - 131 puntos - 106 Puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
91 Puntos - 77 Puntos - 38 Puntos - 38 Puntos

Edward Elric - Midoriya - Bakugo - Todoroki

36 Puntos - 22 Puntos - 22 puntos - 26 Puntos  



1/2


#Bokunoheroacademia

San FrancisColt  - Academia de Héroes - Domo de entrenamiento USJ

NOTA: Presentado a los aspirantes de la academia x)

El dia fue tranquilo o eso esperaban los aspirantes a héroes ya que fueron interceptados por la Liga de Villanos (Esto me sono a los villanos de la serie de Phineas y Ferb xDD) Eraserhead se encargaba de proteger a ambos grupos asi que decidio atacar a un gran numero de villanos quitándoles su particularidad, BlackMist fue el villano encargado de enviar a los aspirantes a ciertos lugares del domo de entrenamiento separándolos en duos, a Bakugo le toco una parte de edificios junto con Eijiro Kirishima su particularidad es el endurecimiento, osease endurece cualquier parte de su cuerpo... (Eso se leyó mal xD)  :v


NOTA: Eijiro Kirishima es un Pegaso de crin color café claro y crin color rojo puntiagudo que se asemeja a cuernos, su traje de héroe se conforma en un chaleco que consiste en dos hombreras color rojo oscuro con forma de engranaje que se envuelven alrededor de sus hombros mientras su pecho queda descubierto

Bakugo y Eijiro se enfrentan a un grupo de villanos en un edificio abandonado, unen fuerzas para combatirlos, aunque Eijiro esta preocupado por sus compañeros pero Bakugo se encuentra mas que relajado ya que el confía en las habilidades de sus compañeros

--

Otro duo esta conformado por Todoroki quien fue transportado a otro lugar junto con Kitty, fueron enviados al lugar de entrenamiento de desierto, Kitty temia por la habilidad del unicornio de congelar a quien se le atravesara pero ella comenzó a utilizar su particularidad hundiendo a cada villano mientras que Todoroki los congelaba en la mitad del cuerpo

Todoroki: Sus células comenzaran a desintegrarse sino los libero asi que mas les vale decirnos cual es su plan!

El unicornio no se da cuenta que un villano lo ataca por detrás asi que Kitty desaparece por el suelo y re aparece para salvarlo y hundirlo , el unicornio se queda pasmado al sentir esa sensación de hundimiento y re-aparecimiento

Todoroki: N-no vuelvas hacerlo pero gracias e.e
Kitty: No hay de que n.ñ pero aun me falta controlar mi particularidad

--


Siguiente Trio esta conformado por Deku/Tsuyu/Minoru

NOTA: Tsuyu Asui, es una pony terrestre/Mitad rana de piel verde clara y crin color verde mas oscuro larga recogido con forma de lazo a la altura de su espalda. Tiene ojos grandes de color negro, con pestañas notándose en la parte inferior de ellos, tiene círculos rosados en sus mejillas y una boca en forma de "v" estirada hacia los lados.

NOTA 2: Minoru Mineta, es un pegaso  de piel clara siendo de menor estatura que la mayoría de otros compañeros. Tiene una gran cabeza con grandes ojos y su cabello asemeja un racimo de uvas es el típico pervertido y desagradable, siempre acechando a las chicas

--

Otro duo es entre Tokoyami/Koji Koda

NOTA: Tokoyami, es un Grifo de pelaje color negro, Su traje de héroe consta principalmente de un manto oscuro deteriorado por los bordes inferiores y ropa que cubren todo su cuerpo desde el cuello hacia abajo.  Su particularidad es una especie de sombra negra que puede expandir y contraer a su antojo

NOTA: Koji Koda, es un pony terrestre alto y de apariencia musculosa, Su cabeza aparenta una roca, con una forma irregular y puntiaguda. Su mandíbula es cuadrada. Su piel es de color melocotón. Su Particularidad  le permite controlar a los animales. Sea cual sea la orden que dé, el animal la llevará a cabo.

---

Siguiente trio por Momo // Kyoka y Kaminari

NOTA: Momo es una unicornio que tiene los ojos alargados, la piel clara, y el cabello negro opaco con un mechón recto puntiagudo colgando en su frente por el lado derecho, su cabello está atado en una cola de caballo grande y puntiaguda. Su particularidad es la de crear objetos de su cuerpo descubierto a través de la manipulación molecular de sus células de grasa

NOTA 2: Kyoka es una pony terrestre de piel clara y grandes ojos grises definidos de aspecto cansado, tiene la crin color azabache, corto y con un flequillo asimétrico. Uno de sus rasgos más distintivos son sus lóbulos con forma de conector de audio, los cuales parece poder extender y controlar a voluntad propia. Su particularidad es analizar el sonido de sus latidos del corazón, cuyas vibraciones pueden causar estragos

NOTA 3: kaminari es un pegaso de crin rubio con mechones negros con forma de relámpago y cejas cortas y delgadas. Su particularidad le permite liberar electricidad de su cuerpo. Exceder el límite de potencia podría causarle un cortocircuito en el cerebro





Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:

982Diario de un pony V.3 - Página 40 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Mayo 20, 2018 12:12 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

10"]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome):

#T2MLP

A pesar de haberse reguardado de la explosión en el elevador, John y Sarah todavía tienen que luchar con el humo y el fuego del incendio que provocaron. El T-800 es quien los ayuda a abrirse paso por un pasillo.

T-800: Vamos, tenemos que huir de aquí.

Sarah y John tosen y sus ojos se encuentran muy irritados, pero no se rinden y deciden seguirlo lo mejor que pueden. Para entonces, el T-1000 logra detectarlos con su visión térmica y empieza a avanzar hacia su dirección. Por un momento da la impresión de que llegará con ellos, pero justo el T-800 rompe una puerta de emergencia, saca a John y Sarah por ahí y ellos ven un vehículo del personal de seguridad que deciden robar gracias a las habilidades del T-800 de manipular el switch de encendido. El T-1000 llega segundos después de que el vehículo se ha ido, así que corre hacia su motocicleta y los persigue con ella.

Una vez que los bomberos han llegado al edificio Stark, Tony mira molesto a Snow.

Tony: A la próxima vez consultame, si no te molesta, antes de mandar a tus guardias a asesinar a mis empleados.
Snow: Estás alterado, Stark. Acabas de sufrir un ataque terrorista suicida por parte de alguien que estaba en tus filas. Por seguridad, es mejor que yo regrese a Kingsbury. Hablamos después, con tu permiso.

Snow se aleja escoltado por sus guardias fuertemente armados. Tony lo mira partir molesto y luego se retira caminando por su lado.

Tony: J.A.R.V.I.S.
J.A.R.V.I.S.: Sí, señor.
Tony: Consigue toda la información que puedas sobre Miles Dyson: a qué se dedicaba antes de entrar a Industrias Stark, sus lazos, antecedentes penales... Lo que sea.
J.A.R.V.I.S.: Sí, señor.

El T-800 sigue manejando con John y Sarah de acompañantes cuando empiezan a recibir disparos; al voltear hacia atrás, notan que el T-1000 los persigue mientras usa un revólver contra ellos.

John: ¡¿Eh?! ¡¿Cómo nos encontró?!
Sarah: *aprieta los dientes* Maldito...

Ellos inician una persecución entre el tráfico nocturno de la ciudad, el que ha empeorado debido al problema ocasionado. En algún momento el T-800 decide meterse en sentido contrario en una autopista para intentar perder al T-1000, quien los sigue muy de cerca. El T-1000 logra romperles el parabrisas trasero tras disparar varias veces, así que John debe agacharse para cubrirse. Sarah se asoma por la ventana abierta y le dispara con una escopeta; ella le atina en el pecho, pero esto solo genera un cráter plateado en el pecho del T-1000 y no es suficiente para detenerlo. El T-1000 logra poncharles una llanta trasera con un disparo y los obliga a frenar, pero choca sin querer contra un tráiler que lleva un contenedor cilíndrico y plateado de nitrógeno. Tras revisar que todos estén bien, el T-800 baja junto con John y Sarah e interceptan a un conductor de una pick-up que se ha detenido debido a que le cortaron el paso.

Pony: ¡¿Qué demonios les pasa?!
T-800: Necesitamos tu vehículo.
Pony: ¿Qué? ¡¿De qué estás hablando?!

El T-800 lo hace a un lado levantándolo con un casco y los se meten a la pick-up. John se asoma por la ventanilla para ver al dueño.

John: ¡Lo sentimos!

El T-800 arranca; al mismo tiempo, el conductor del tráiler sale de él y se acerca a revisar al T-1000 al creer que lo ha lastimado, pero él lo aniquila usando el pico de su brazo, se sube al asiento del conductor y comienza a perseguir a los demás. Pronto les da alcance y amenaza con hacerlos chocar repetidas veces hasta que Sarah logra apuntarle con un lanzagranadas, la granada traspasa su parabrisas, cae en el asiento del copiloto del tráiler y causa una gran explosión que alcanza en parte a la pick-up y los manda a estrellarse contra un muro. El tráiler incendiado vira de forma violenta, cae sobre un costado y se desliza algunos metros por el suelo.

John: ¡Mamá! ¡¿Estás bien?!

John, quien tiene heridas superficiales, auxilia a Sarah para salir de la pick-up, quien tiene una herida grande en una pierna. El T-1000 logra salir del tráiler en llamas, pero en ese momento ocurre una fuga de nitrógeno que lanza un chorro de aire congelante en esa zona. El cuerpo del T-1000 se congela rápidamente y, mientras avanza, sus cascos se pegan al suelo y se parten como si fueran de cristal, por lo que él empieza a perder balance y a tener problemas para caminar. Por primera vez, John y Sarah ven una expresión de sorpresa en él mientras poco a poco comienza a dejar de moverse hasta convertirse en una estatua congelada y en una postura torpe. El otro Terminator toma el lanzagranadas de Sarah y le apunta con firmeza.

T-800: Hasta la vista, baby.

Él dispara y la granada explota en el cuerpo del T-1000, quien se destruye en una gran cantidad de fragmentos brillantes. El T-800 baja el arma y parece mostrar un leve indicio de satisfacción.

John: Ok, mamá, tenemos que sacarte de aquí y llevarte a un hospital.

El T-800 mira algunas partes de su cuerpo que están dañadas y luego voltea a mirar hacia los restos del T-1000.

T-800: No tenemos mucho tiempo.

John voltea hacia allá y se horroriza: el calor del incendio del tráiler comienza a calentar lentamente los fragmentos congelados del cuerpo del T-1000, por lo que estos toman un aspecto de mercurio líquido y comienzan a avanzar por el suelo para encontrarse unos con otros. John mira todo en shock.

John: No puede ser... ¡Ya lo habíamos eliminado! *sujeta a Sarah* ¡Vamos!

John y el T-800 ayudan a Sarah a caminar mientras que, a sus espaldas, el T-1000 comienza a formar su cabeza desde un charco de mercurio, seguida por su cuello, hombros, brazos y el resto del abdomen. Justo en ese momento, el T-800 se da cuenta que tiene una avería grave en una de sus piernas.

T-800: Hay que ir allá.

John voltea y nota que han llegado a las afueras de la ciudad, frente a una fábrica fundidora que trabaja para Industrias Stark. Sin pensarlo dos veces, él guía a sus acompañantes mientras el T-1000 ya se ha recuperado y los ve partir con una mirada casi siniestra.

---
Reportes



Última edición por spyracleta el Lun Mayo 21, 2018 12:52 am, editado 1 vez

983Diario de un pony V.3 - Página 40 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Mayo 20, 2018 10:47 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony




Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
632 Puntos - 623 Puntos - 578  Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
546 Puntos - 546 Puntos - 375 puntos - 430 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
521 Puntos  - 468 puntos  461 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
336 Puntos - 362 puntos - 322 puntos - 350 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
234 Puntos - 221 Puntos - 206 puntos - 415 Puntos - 27 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
221 Puntos - 148 puntos - 113 puntos - 122 puntos

Chise - Merlin - Ryuko

61 Puntos - 61 Puntos -  25 Puntos



[b]

#DaughterOfHades

#Katekyo

Despues de haber regresado al pasado, despues de una batalla ardua contra Byakuran, Tsuna regresa a la normalidad o eso es lo cree...

Reborn: -el bebe dragon le cae en el estomago al pegaso mientras duerme- Tsuna!
Tsuna: -despierta espantado- ¿que pasa? e.e
Reborn: Tsuna, levantate!
Tsuna: -se da la vuelta y se tapa con la cobija- No...
Reborn: Mmmh -saca su arma- Me voy a poner serio contigo, tenemos que irnos a PonyEda hoy con todos tus guardianes ya que muy pronto sera la ceremonia de sucesion en aquel lugar, por fin te convertiras en el Jefe
Tsuna: ... -avienta la cobija- ¿que? -se exalta- ¿como...?
Reborn: -sonrie un poco- Ya todo el papeleo se realizo y estudiaran alla por un año
Tsuna: ¿Pero... mi familia... mi madre? >.<
Reborn: Ella cree que se ganaron una beca para estudiar alla... de hecho todos creen eso
Tsuna: -.-U una beca manipulada por la mafia, no creo sentirme tranquilo... Oye no creo que Hibari quiera... -se sienta en la cama y suspira- Me pregunto como estara Ahome en el futuro
Reborn: -salta a la cabeza del pegaso- Tsuna, no debes preocuparte por el futuro, preocupate por el presente -salta al suelo-
Tsuna: -se levanta de la cama- ¿sabes algo de Byakuran?
Reborn: Ni idea pero no te preocupes el, ya no es malo, esta bien vigilado por Vindice o al menos eso creemos

Dias despues, Tsuna y sus guardianes se mudan a Ponyeda, todos se encuentran viviendo en una casa rentada; Tsuna se encuentra nervioso ya que Hayato quiere dormir en la misma habitacion que el, Takeshi solo rie mientras ve la situacion
Mukuro no se encuentra en el lugar, decidio no ir a Ponyeda pero en su lugar fue Chrome; Hibari los acompaño pero inmediatamente fue a verificar la escuela, Lambo solo los acompañara los fines de semana ya que el no es tan importante que vaya a la escuela y por ultimo Ryohei animado por ir a un nuevo lugar no se opuso.





Mascotas:



Reportes v.3:
[/quote]

984Diario de un pony V.3 - Página 40 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Mayo 21, 2018 12:20 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
Ponies-Ninjas:
Puntos: 711 // Puntos: 651 // Puntos: 599 // Puntos: 514 // Puntos: 247 // Puntos: 247 // Puntos: 247 // Puntos: 60

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
Ponies-Magos:
Puntos: 660 // Puntos: 560 // Puntos: 412 // Puntos: 312 // Puntos: 504 // Puntos: 431 // Puntos: 114 // Puntos: 114

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
Ponies Elegidos:
Puntos: 180 // Puntos: 180 // Puntos: 180 // Puntos: 71 // Puntos: 71



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*En la sala de computación del deportivo, Gatomo había llegado a toda prisa y respirando con agitación*

- ¡Desapareció, Kari! - dice Gatomon

- ¿¡EH!? -

- ¿¡Cómo que desapareció!? - pregunta Daisuke sorprendido

- Fue atravesando la calle del deportivo hacia la playa, se veía....como si su cuerpo presentara alguna interferencia en este mundo, es...como si no fuera de este mundo - dice Gatomon agitada

- ¿No será que usó algún tipo de magia para teletransporarse? - pregunta Cody y mira Daisuke

- Mmmmm nunca había escuchado o leído que una teletransportación se viera de esa manera y Kari se especializa más en crear portales que la teletransportaciones, pero en el caso de los portales, Gatomon debió haberlo visto también - dice Daisuke frunciendo el ceño

*Daisuke mira a Gatomon y ella niega*

- Lo más seguro es que haya ido al Digimundo, Miyako, búscala ahora - dice Daisuke con el ceño fruncido   - Esto es bastante extraño, Kari no pudo desaparecer así nada más porque sí -

- En este caso...yo dudo mucho que sea necesario abrir la puerta del Digimundo - dice Takeru

- ¿Qué estás diciendo? - gruñe Daisuke

- No puedo...creo que Takeru tiene razón, el sistema no ha podido detectar en donde se encuentra Kari - dice Miyako

- ¡Yo estoy seguro de que fue al Digimundo, abre la puerta! - gruñe Daisuke

- Pero, Daisuke.... - dice Cody preocupado

- Tenemos que traerla de regreso y rápido - dice Daisuke

- ¡Pero no podemos saber en donde está Kari, aunque logremos abrir la puerta, nunca podremos saber en que lugar se encuentra en ese Digimundo tan basto entiendan! - dice Cody

*Daisuke baja la mirada mientras aprieta los dientes*

- ¡No está en el Digimundo! - gruñe Takeru

*Los demás lo miran con sorpresa*

- El mar.... - dice Takeru y frunce el ceño   - ¡Patamon, vámonos! -

*Patamon lo sigue sin decir nada. Takeru sale corriendo y llegan al malecón y miraba el mar y el puente que conectaba a otra parte de PonyTokio*

- ¡¡Kari!! - llama Takeru lo más fuerte que puede

*Kari caminaba con semblante triste y con miedo por un terreno arenoso, y llega a una pequeña área de casas de madera de playa pero todo se veía con un tono oscuro, tenebroso y totalmente deshabitado*

- ¿Dónde estoy? Esto....no es el Digimundo - dice Kari mientras sigue caminando

*En el mundo real, Takeru caminaba por la playa mientras Patamon y Gatomon lo alcanzan*

- ¿Está Kari por aquí? - pregunta Patamon

- Yo creo que Kari debe haber sido convertida en datos, seguramente debe estar en el Digimundo - dice Gatomon

- ¡Que no está ahí! O al menos....ella no está en el Digimundo al que vamos siempre, tengo la sensación de que ella fue enviada a otro mundo alterno diferente al Digimundo.... - gruñe Takeru y baja la mirada   - Yo también la vi por un breve momento y vi como Kari, casi desaparecía... -

- Pero, pero....¿en dónde crees que pueda estar? - pregunta Patamon

- ¡No lo sé, Patamon, no lo sé! - gruñe Takeru frustrado   - ¡Pero...tengo que encontrarla! -

*Takeru saca su D-3 pero éste no muestra ni una sola señal*

- Esta maldita cosa, no va a ayudarme en nada - gruñe Takeru mientras sigue buscando a paso rápido

*En el mar de las tinieblas, Kari sale del área de casas de madera y llega a una zona amplia de pura arena y ve que un poco más a lo lejos había una cueva. Ella sigue caminando acercándose más y la cueva se veía más como un túnel en donde las luces que la iluminaban estaban muy débiles que apenas lograba ver sus propios cascos. Mientras en el mundo real*

- Le dije a Kari algo terrible y estoy tan arrepentido.... - dice Takeru con la mirada baja   - Aunque sabía que debía protegerla... -

- Kari no es una chica débil - dice Gatomon con firmeza y Takeru la mira de reojo   - Es bastante fuerte y muy hábil pero yo creo que como a casi cualquier pony, le asusta mucho el poder de la oscuridad pero es por eso que ella cuenta con amigos que se protegen los unos a los otros -

- Si, claro...yo ahora no puedo hacer nada por ella en estos momentos - gruñe Takeru

*En el mar de las tinieblas, Kari se había introducido al túnel que apenas estaba iluminado con luces muy débiles*

- Este lugar es tan sombrío, muy frío y tengo el presentimiento que bastante peligroso....no tengo ni debería estar aquí...¿y por qué yo? ¿¡Por qué!? - piensa Kari con miedo mientras seguía avanzando

*De pronto, Kari se detiene completamente y mira al frente con mucho nervio cuando escucha débiles quejidos y gemidos. Debido a la poca luz, apenas logra ver unas siluetas tiradas en el suelo que sentía que la miraban*

- ¿Quiénes son? ¿Quién está ahí? - pregunta Kari

*Kari se sobresalta un poco y brinca para atrás cuando siente que una de ellas la sujeta de los cascos con patas demasiado húmedas. Al apartarse ve que la criatura volvía a caer al suelo pero levanta la cabeza y la mira*

- ¿¡Quién eres!? - pregunta Kari

*En el mundo real, dentro de la sala de computación, solo Daisuke se había quedado en ésta*

- A pesar de lo que dice Takeru, estoy seguro de que Kari está en el Digimundo, Chibimon y la voy a encontrar con o sin su ayuda - gruñe Daisuke y estira su D-3 hacia la computadora   - ¡Puerta al Digimundo, ábrete!.....¿¡Qué es lo que pasa!? ¿¡Por qué no se abrió!? ¡¡Puerta al Digimundo ábrete!! -

*Sin embargo, la puerta no se abre y Daisuke golpea la mesa con frustración*

- Oye, Daisuke, y si le avisamos a su maestro - dice Chibimon

- ¿Eh? -

- ¿No decias que su maestro es quien le está enseñando no sé que cosa a Kari? - pregunta Chibimon   - Tal vez de verdad, Kari no fue enviada al Digimundo, me he dado cuenta o he percibido que este mundo contiene una gran poder -

- Es por la magia de los unicornios y alicornios, Chibimon, pero.... - dice Daisuke y se pone pensativo   - Yo no sé como crear un portal -

- Debes intentarlo por Kari - dice Chibimon

- Supongo que....quizás y el Maestro Strange pueda detectarme... - dice Daisuke pensativo

*Daisuke cierra los ojos y comienza a concentrarse. Su cuerno comienza a brillar con una luz azul tenue, a continuación, él se sienta y con sus cascos delanteros comienza a girarlos delante de él, un portal diminuto comenzaba a abrirse cuando de pronto detrás de éste se abre uno mucho más grande y de éste sale Strange y ambas magias chocan y Daisuke sale volando a espaldas*

- ¡AY! -

*Daisuke se incorpora un poco y se sorprende al ver a Strange frente a él*

- ¡M-Maestro Strange!  ¿¡Cómo....!? - pregunta Daisuke y comienza a emocionarse  - ¡Lo logré, logré crear un portal! -

*Daisuke comienza a brincar con victoria*

- No, ese fue el mío, mocoso - dice Strange mirándolo con flojera

*Daisuke se queda en shock y se deprime exageradamente*

- Ay...no puede ser - dice Daisuke

- De hecho, el tuyo fue muy diminuto, Daisuke, creo que ni siquiera cabía una bellota - dice Chibimon con burla

*Daisuke se deprime más*

- ¿Diminuto? - piensa Strange con sorpresa y mira a Daisuke con mucha sorpresa   - ¿¡Él pudo...abrir un diminuto portal sin haber recibido un entrenamiento!? -

- ¿Y entonces, por qué está aquí, Maestro Strange? - pregunta Daisuke deprimido

- Pude escuchar tus pensamientos gritando en mi cabeza, mocoso - gruñe Strange sobándose la cabeza

*Daisuke se sorprende*

- ¡Ah, si! ¡Kari, Kari desapareció de este mundo! - dice Daisuke

- ¿¡Qué!? - pregunta Strange frunciendo el ceño

*Daisuke le cuenta lo sucedido y lo que les describió Gatomon*

- Ya había pasado hace dos días también, creí que el estar entrenando en Kamar-Taj podría estarla afectando, por eso la envíe a PonyTokio a descansar un par de días - dice Strange

- ¿Usted, usted puede detectar dónde está? - pregunta Daisuke

- Veo que uno de tus amigos la está buscando en la playa... - dice Strange mientras abre varios portales a su alrededor

- Mmmm ahora que lo pienso, Takeru mencionó.."el mar" pero ni siquiera sé a que se refería - dice Daisuke

- Comenzaremos por ahí - dice Strange abriéndose paso entre Daisuke pero lo se detiene por un momento y lo mira   - Virgilio tenía razón sobre ti..... -

*Daisuke se sorprende y baja la mirada*

- Ya lo sé....soy un completo inútil para la magia, ¿por qué crees que ya abandoné Kamar-Taj? - dice Daisuke con la mirada baja

*Strange suelta una risa*

- Sí.....soy tan patético que doy risa - dice Daisuke con enojo

- No....solo me río porque ni tú mismo ves tu potencial, deberías apreciarte más, me refería a que Virgilio tenía razón cuando vio algo en ti que lo llevó a aceptarte, cometerás un gravísimo error si ahora mismo renuncias a la magia - dice Strange sonriendo con amabilidad    - No lo sé, quizás y si regresas y te fortaleces podamos trabajar juntos, tú y yo... -

*Daisuke se sorprende y lo mira*

- Después hablaremos, ahora Kari es lo importante - dice Strange quien sale de la habitación

- ¡¡Espera, espera, yo iré contigo, yo tengo que saber si Kari está......AAAAGGGGG!! - dice Daisuke

*Daisuke había corrido justo detrás de Strange cuando de pronto choca fuertemente contra una pared del laboratorio al otro lado de la puerta*

- ¿Eh? ¿Cómo llegaste hasta allá, Daisuke? - pregunta Chibimon sorprendido

- ¡ODIO....CUANDO ME HACE ESTO! - gruñe Daisuke antes de caer y se queda mirando estrellas

- ¡Daisuke! - dice Chibimon con sorpresa

*En la playa, Takeru seguía gritando a todo pulmón el nombre de Kari*

- ¿Cómo puede gritarle en un lugar como éste? - pregunta Gatomon con preocupación

*Patamon alza el vuelo y se pone a la par con Takeru*

- ¡¡Kari!! - llama Patamon

- ¿Eh, Patamon? - pregunta Gatomon sorprendida

*Gatomon siente una luz detrás de ella y voltea, lo mismo que Takeru y Patamon. Un portal se había abierto y de éste sale Strange con un semblante serio. Gatomon se sorprende*

- ¿Quién es usted? - pregunta Takeru

- Es el maestro de Kari - responde Gatomon

*Takeru y Patamon se sorprende sobre todo el segundo quien se deja caer como muñeco y Takeru apenas lo atrapa*

- Eso no es necesario, Patamon, él sabe sobre la existencia de nosotros - dice Gatomon   - Su nombre es Maestro Strange -

- Usted....se parece mucho a ese individuo llamado Stephen que conocimos justo el día en que regresamos después de acabar con Apocalymon - dice Takeru

- Ah, sí, ese es mi nombre de nacimiento, pero mi maestro me puso de nombre Strange para fastidiarme pero después me agradó tanto que lo adopté como mi nombre artístico, ¿no es genial? - dice Strange con una sonrisa arrogante pero tose y vuelve a su semblante serio   - Bueno, si, soy el mismo de ese entonces, pero lo importante de aquí, es saber ¿dónde está Kari? -

- Kari me mencionó que estuvo en el mar - dice Takeru bajando la mirada    - Pero no sé si se refería a este mar o cual...seguramente fue transportada a un mundo alterno del Digimundo -

- Mmmm podría ser, hay tantos mundos alternos como estrellas en la galaxia, el problema es saber en cual podría haber ido - dice Strange pensativo

- Usted es muy poderoso, ¿no podría tal vez detectar la energía de Kari, aun si estuviera en un mundo alterno? - pregunta Gatomon

- Sería algo casi imposible, solo habría un 1% de posibilidad - dice Strange

*Gatomon baja la mirada. Takeru da media vuelta y regresa a seguir gritando el nombre de Kari, a lo cual Strange se sorprende. Patamon igual se le vuelve a unir*

- Mmmm podría ser.... - dice Strange pensativo

- ¿Se le ocurrió algo? - pregunta Gatomon

- Hace poco llegué a PonyTokio porque Daisuke de alguna manera llenó mi cabeza de gritos llamándome....si Kari me llamara de algún modo... - dice Strange frunciendo el ceño y a continuación se sienta en una pequeña barda de piedra y comienza a concentrarse mientras su cuerno se ilumina en un tono dorado

*Sutilmente comienza a hacer giros con sus cascos delanteros y pequeños portales comenzaban a abrirse alrededor de él*

- ¿Qué hace? - pregunta Takeru sorprendido

- Sssshhh, no me distraigas, mocoso...eres peor que Daisuke de ruidoso....tú solo sigue llamando a Kari, es probable que pueda abrir un portal hacia el mundo en el que está ella, pero debes estar muy atento ya que como es un portal hacia otro mundo, la energía que se requiere es casi el cuádruple del que necesito para abrir un portal de un lugar a otro dentro de este mismo mundo - dice Strange con los ojos cerrados  

*Takeru lo sigue mirando y regresa a seguir gritando*

- Vamos, Kari....una sola voz tuya en mi mente y podría detectarte.... - piensa Strange con preocupación   - También mientras tanto podría ver... -

*Mientras en el mar de las tinieblas, Kari seguía viendo a las criaturas, en forma de anfibios, con miedo pero se pone un poco más firme cuando siente que la criatura que la había tocado parecía más necesitar ayuda que querer hacerle daño*

Diario de un pony V.3 - Página 40 Latest?cb=20150907155724&path-prefix=es

- ¿Eres....un digimon? - pregunta Kari

- ¿Un...D-digimon? - pregunta la criatura que la había sujetado   - No sé....no sé quiénes o que somos...ni cuánto hemos estado en este mundo tan oscuro.... -

*Kari lo mira sorprendida aunque con un poco más de calma*

- Lo único que sé es que hemos estado al servicio de un Dios que mora en las profundidades del mar - dice la criatura

- ¿A un Dios? - pregunta Kari    - Pero...se ven tan débiles -

- Un día, de pronto, él nos quitó toda la energía para fortalecerse y mató a la mitad de los nuestros - dice la criatura mientras estira su pata con intención de alcanzar a Kari    - Pero de pronto, escuchamos.....alguien nos dijo que debíamos adorar a otro Dios... -

*Kari frunce el ceño cuando logra detectar la espiral maligna en el brazo de la criatura*

- El Emperador de los Digimon - dice Kari con el ceño fruncido

- Sabía que tú podrías decirnos de que Dios se trataba.... - dice la criatura bajando su brazo

- ¿Eh? -

- Nosotros....te hemos observado por años....en todo momento, te observábamos siempre...si tú eras uno de los ponies elegidos, podrías ayudarnos a salir de este mundo... - dice la criatura   - Confiamos en ti -

- ¿Fue por eso que me llamaron? - pregunta Kari

*La criatura vuelve a estirar el brazo. Finalmente, Kari deja su miedo y se acerca a la criatura y sujeta suavemente su brazo*

- Yo no...creo poder ayudarlos - dice Kari con tristeza

*Sin embargo, Kari mueve la cabeza en señal de "no"*

- ¿Por qué dices que no? Tienes que intentarlo, ¡vamos, Kari! - piensa Kari con determinación

*De pronto del casco de Kari parece emerger una luz muy cálida y de color rosa muy clarito que comienza a hacerse más grande sorprendiendo a las criaturas. De pronto un fuerte temblor se empieza a sentir y el techo de piedra del túnel comienza a derrumbarse*

- ¡Ah, corran ahora, salgan de aquí, rápido! - dice Kari

*Las criaturas se ponen de pie débilmente y salen corriendo, aunque a paso un tanto lento pero logran salir todos*

- ¿Pero qué está pasando? - pregunta Kari mientras tose por el polvo que había provocado el derrumbe del techo

*Un rugido sorprende a Kari y voltea a ver al cielo. Un Airdramon pasa sobrevolando la cueva mientras ruge ferozmente y empieza a volar por la zona*

- Es un mensajero del nuevo Dios, que quiere controlarnos - dice la criatura

- El Emperador de los Digimon - responde Kari mirando con preocupación al digimon

*El Airdramon vuela directamente hacia donde estaba Kari y las criaturas y lanza un lanzallamas negro, el cual le da a varias de las criaturas matándolas al instante mientras otros apenas lograban esquivarlos*

- ¡Esto es terrible! - dice Kari sorprendida cuando el Airdramon vuelve a volar hacia ellos   - No podemos permitirlo, pero.... -

*Airdramon lanza nuevamente un lanzallamas de coloración negra y arrasa con otras criaturas. Kari se queda en shock cuando el Airdramon vuelve a volar rápidamente y da media vuelta nuevamente para atacar a las criaturas lanzando nuevamente su ataque, Kari ésta vez se pone frente y con ayuda del anillo, emerge una luz rosa que la rodea. El ataque rebota y va a dar al agua del mar*

- Si tan solo pudiera llevarlos al Digimundo... - dice Kari preocupada

*Airdramon sigue atacando sin parar la capa protectora*

- No voy a aguantar tanto tiempo así, debo pensar pero.....en un momento como este...¿qué es lo que puedo hacer yo sola? - pregunta Kari poniéndose de rodillas y cierra sus ojos con fuerza    - Hermano......Gatomon...Takeru... -

*Strange sigue totalmente concentrado cuando de pronto abre los ojos, cuando en su mente escucha la voz de Kari llamándolo por su nombre y sus cascos giran velozmente aunque aun sutilmente. Takeru, Patamon y Gatomon siguen gritando cuando los tres se sobresaltan cuando en el aire al frente de ellos aparece un portal y en él aparece la imagen de una Kari estirando los cascos hacia ellos*

- ¿¡K-Kari!? - pregunta Takeru sorpredido

*Strange frunce el ceño y con un movimiento veloz, sujeta a los tres, quienes se sorprenden por esto y brinca hacia el portal justo un segundo después este se cerraba y los cuatro llegan al mundo de las tinieblas y cae estrepitosamente en un acantilado*

- ¡Idiotas, les dije que se movieran rápido! ¿¡Saben lo peligroso que sería quedarse atrapado entre las dimensiones!? - gruñe Strange cuando de pronto se sobresalta y mira a los alrededores y ve todo, el mar, la playa, las formaciones de rocas y acantilados y el cielo con tonos muy oscurecidos, especialmente el mar al tanto que el agua se veía casi totalmente negra   - ¿Qué es este lugar? -

- No lo sé, esto....no puede ser el Digimundo - dice Gatomon

- ¡¡Takeru, Gatomon!! - grita Kari corriendo hacia ellos debajo del acantilado sobre la playa

- ¡Kari! - llama Takeru al mirarla

*Kari se detiene al mirar a Strange*

- ¿¡M-Maestro Strange!? - pregunta Kari sorprendida mientras sus ojos se iluminan   - ¡¡Maestro Strange, está aquí también!! -

- Él nos ayudó a abrir el portal hacia aquí - dice Takeru

*Sin embargo, Strange sigue mirando el mundo y ve el faro del cual salía una luz negra*

- La energía de este lugar se siente....muy pesado... - dice Strange en voz muy baja

- ¿Se encuentra bien? - pregunta Takeru al verlo

- ¿¡Qué sucede!? - pregunta Kari

*Strange escucha la voz de Kari y reacciona y voltea a verla*

- ¡Kari! ¿Te encuentras bien? - pregunta Strange

*Strange se pone de pie y de pronto los cuatro aparecen justo frente a Kari, Takeru y Patamon se sorprenden por esto cuando escuchan el rugido del Airdramon que volvía a ir hacia la playa*

- ¡Takeru, Patamon, detengan a ese Airdramon! - dice Kari

*Strange mira al Airdramon*

- ¿A caso...este es el mundo de los Digimon? - pregunta Strange un poco sobresaltado

- No... - responde Kari

- ¡Vamos, Patamon! - dice Takeru

- ¡Sí! - responde Patamon

*Éste digievoluciona a Pegasusmon y Takeru lo monta. Airdramon inmediatamente lanza 3 llamaradas negras las cuales Pegasusmon esquiva pero una de ellas termina por eliminar otro grupo de las criaturas*

- ¡¡Maldición, Pegasusmon, tenemos que eliminarlo ahora!! - gruñe Takeru

- ¡Lluvia de agujas! -

*Pegasusmon logra darle sin embargo Airdramon se recupera rápidamente*

- Kari, deja que yo también digievolucione - dice Gatomon

- Ay...mi D-3 se quedó en mi maleta - dice Kari

- Oh no.... - dice Gatomon y mira con frustración a Pegasusmon quien sigue peleando y esquivando al Airdramon

- ¿Q-qué es este lugar? ¿Esto es lo que veías? - pregunta Strange mirando fijamente el mar oscuro aparentemente infinito

- Sí...pero es porque ellos necesitaban de mi ayuda - dice Kari mirando a las 5 únicas criaturas que quedaban

*Strange las mira y frunce el ceño*

- Hay una fuerza muy....negativa.... - piensa Strange y vuelve a fijar su mirada en el faro

*Al ver la luz negra que salía del faro, no evita verse en el pasado y con el entrenamiento de Vergil. Su yo del pasado hacía movimientos temblorosos con sus cascos. Strange se queda como sorprendido mientras que siente que sus cascos comienzan a temblarle nuevamente*

- El faro.... - dice Strange

- ¿Eh? - pregunta Kari

- Ese faro, deberías destruirlo - dice Strange

*Gatomon se sorprende y corre hacia Pegasusmon el cual pasaba cerca de la playa y se sube de un salto*

- ¡Pegasusmon, destruye ese faro, nos está quitando energía, VAMOS! - gruñe Gatomon

- ¡Entendido! - dice Pegasusmon y se dirige directamente al faro   - ¡Rayo de Plata! -

*El rayo verde de Pegasusmon golpea el faro destruyéndolo y con eso ven que se trataba de un aguja de control la cual se colapsa sobre el agua del mar y se destruye por completo. En ese momento una extraña, grande y fuerte luz de color rosa se filtra entre las nubes, al ver esto Gatomon salta hacia la luz*

- ¡Gatomon shinka Angewomon! -

- ¡Angewomon! - dice Kari con una sonrisa

*Angewomon mira al Airdramon cuando lo escucha que va directamente hacia ella*

- ¡Rayo de Plata! - ataca Pegasusmon logrando darle

- ¡Flecha Celestial! - ataca Angewomon cargando una flecha de luz y ésta logra atravesar al Airdramon quien se desintegra al instante

- ¡Eso es, derrotamos a Airdramon! - dice Takeru

*Angewomon se acerca a las criaturas que quedaban y con una luz destruye las espirales malignas. Kari les sonreía sin embargo, las criaturas comienzan a mutar y Kari va desapareciendo su sonrisa al ver la forma deforme de su cuerpo y cara, ojos vacíos y penetrantes.

Strange frunce el ceño*

- Esa es la criatura que vi en Kamar-Taj.... - piensa Strange sin embargo se mira sus cascos y ve que éstos le temblaban un poco   - No....no otra vez.... -

- ¿Maestro Strange? - pregunta Kari sorprendida pero se sorprende más cuando una de las criaturas da un paso hacia adelante   - A-Así es.....¿así es como son ustedes en realidad? -

*Kari comienza a sentir pánico al recordar a la misma criatura a lado de las escaleras y da un par de pasos hacia atrás cuando de pronto una de las criaturas la sujeta duramente de uno de sus cascos*

- Te llamamos, porque tú debes ser nuestra prometida....debemos aumentar nuestra descendencia y así poder obedecer al nuevo Dios, que dices que se llama, el Emperador de los Digimon - dice la criatura con voz fría y ronca

*Kari trata de zafarse sin éxito*

- ¡¡Yo no les he ayudado para esto!! - dice Kari

*De pronto, Angewomon lanza un rayo de luz y esto hace sobresaltar a las criaturas*

- ¡Eres nuestra enemiga! ..... Pensamos que te alegrarías de ser nuestra prometida.... - dice la criatura

*Estas empiezan a dar pasos hacia atrás introduciéndose al agua del mar y van metiéndose más y más*

- Bien, no tenemos más opción que regresar a nuestro antiguo Dios, en el abismo del mar.....ahí sólo esperaremos el momento... - dice la criatura

*Estas comienzan alejarse y a hundirse más y más hasta que la neblina los hace perderse de vista. Takeru se acerca a Kari quien baja la mirada con tristeza y algo de miedo pero se sorprende al ver a Strange*

- ¡Maestro Strange! - dice Kari y se acerca

- Estoy bien...solo debemos irnos de aquí cuanto antes pero mis cascos... - dice Strange

*Kari mira sus cascos y se sorprende un poco*

- ¡Ah, Takeru, por favor! - dice Kari

- Salgamos de aquí, por eso estoy aquí, los llevaré a casa - dice Takeru sonriendo con gentileza

*Kari lo mira y le devuelve la sonrisa. Takeru monta en Pegasusmon y ayudan a Strange a montarlo también, Angewomon carga a Kari y se elevan por el cielo. Kari miraba el mar que se veía cada vez más lejos y desaparecen a través de la luz rosa que se había filtrado y de algún modo logran llegar a salvo a la playa de PonyTokio*





Reportes a canjear:

985Diario de un pony V.3 - Página 40 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Mayo 21, 2018 12:53 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

11"]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome):

#T2MLP

John y el T-800 llevan a Sarah dentro de la fábrica fundidora; al entrar, una fuerte onda de calor golpea sus rostros. La temperatura parece afectar a Sarah, quien gime de dolor y tropieza, pero John la detiene antes de caer.

John: ¡Vamos! ¡Tú puedes hacerlo!

El T-1000 ingresa al sitio pero, al pisar una parte pintada con franjas amarillas y negras, sus cascos adquieren en automático su apaciencia, al parecer de manera involuntaria, como si el congelamiento extremo hubiera afectado su funcionalidad. Sarah se detiene a descansar ayudada por John, pero no pasa mucho tiempo antes de que el T-1000 los descubra y comience a correr hacia ellos. El T-800 decide hacer tiempo para John y Sarah.

T-800: Corran. ¡Ahora!

John jala a su madre para empezar a correr, pero ella muestra mucha dificultad para lograrlo; desde su lugar y con movimientos torpes, el T-800 intenta apuntar su lanzagranadas hacia el T-1000, pero él es más rápido, lo desarma de un puñetazo y ambos empiezan a pelear cuerpo a cuerpo; el T-800 logra sujetar al T-1000 y lo azota contra una pared para tratar de someterlo sujetándolo por la espalda, pero el T-1000 muta de tal forma sobre él mismo que, en menos de un segundo, lo está mirando frente a frente y logra patearlo hacia atrás. Mientras ellos pelean, John los ve a la distancia y trata de ayudar a su madre a escapar, aunque el intenso calor del sitio, debido a las calderas, dificultan su misión. El T-1000 logra empujar al T-800 hacia unos engranes gigantes, los cuales atrapan uno de sus brazos entre sus dientes y lo atoran. Una vez libre de su oponente, el T-1000 ve a John y Sarah tratando de huir, luego ve el arma que el T-800 tiró al suelo, la levanta y les dispara; el disparo falla por poco, pero golpea y hace estallar un contenedor lleno de piezas metálicas, las cuales caen sobre los otros dos, por lo que Sarah empuja a John hacia adelante para que se libre del derrumbe.

John: ¡Mamá!

Ambos logran salvarse de ser aplastados, pero son separados por los escombros que han bloqueado el paso, así que Sarah le ordena a John que se vaya; el T-1000 tira el lanzagranadas y camina rápidamente hacia Sarah como si tuviera un plan distinto a matarla; Sarah logra sacar un revólver y le dispara repetidas veces a la vez que respira con cansancio, pero esto no afecta mucho al T-1000 quien finalmente llega con ella, crea un pico metálico con uno de sus brazos y se lo entierra en el hombro mientras la acorrala contra una pared; por lo mismo, Sarah grita de dolor.

Voz de John: ¡Mamá!

Sarah intenta desenterrarse el pico del hombro mientras el T-1000 crea un segundo pico con su otro brazo y lo acerca peligrosamente a su cara; él la observa con un rostro inexpresivo, pero a la vez siniestro.

T-1000: Llama a tu hijo, dile que venga si es que quiere salvarte.

Sin embargo, el T-1000 recibe un fuerte golpe en la cabeza con una barra de metal que lo aleja de Sarah: se trata del T-800, quien ha logrado liberarse de los engranes a cambio de perder su brazo atrapado y sostiene con el brazo restante la barra de metal con la cual lo golpeó. Sarah, casi al borde del colapso por sus heridas, logra ponerse de pie y se aleja de ahí mientras los otros dos pelean; el T-1000 esquiva los "batazos" de la barra, se acerca a una viga metálica suspendida en el aire por cadenas y se la avienta al T-800, quien es aplastado contra la pared con ella y esto rompe su pecho metálico y lo hace tirar la barra al suelo; la viga regresa como péndulo hacia el T-1000 y él la usa repetidas veces contra el T-800, quien recibe cada vez más daño con cada golpe hasta que no puede mantenerse en pie, se inclina y eso provoca que la viga casi aplaste por completo su cráneo metálico contra la pared, lo que descarna la mitad derecha de su rostro y daña su CPU. El T-800 cae al suelo y comienza a arrastrarse lenta y lastimosamente; a pesar de su mal estado, su ojo derecho, descarnado y rojo, brilla con determinación. Sin embargo, el T-1000 sujeta la barra metálica con la que lo atacaba, se acerca al T-800 y se la entierra con mucha fuerza por la espalda hasta atravesar el piso de reja metálica en donde están parados, por lo que lo deja clavado ahí. Momentos después, el ojo rojo del T-800 se apaga y el Terminator se queda inmóvil.

Mientras tanto, John sigue buscando una salida pero se detiene al ver que ha llegado casi a la orilla de un contenedor que abajo, en su interior, tiene metal fundido que arde al rojo vivo. Luego, él escucha el llamado de su madre a sus espaldas.

Sarah: ¡John! ¿Me escuchas? ¡¿Dónde estás?!

El sistema operativo del T-800 parece volver a funcionar de nuevo, debido a que su visión se enciende nuevamente, al igual que su ojo rojo; él se desentierra lentamente la barra que lo aprisiona jalándola hacia abajo y mira el lanzagranadas tirado a unos metros de él. Al mismo tiempo, en donde se encuentra, John voltea hacia atrás y mira a su madre malherida, quien camina de manera torpe hacia él.

John: ¡Mamá!
Sarah: Ayudame, amor...

Sarah sigue tambaleándose para llegar a su encuentro; John se dispone a correr hacia ella pero se detiene al ver a otra Sarah idéntica llegar por detrás de la primera Sarah; la segunda Sarah tiene un revólver. John duda sobre quién es la verdadera hasta que nota que los cascos de la primera Sarah parecen mimetizarse un poco con el piso del lugar. La segunda Sarah le da una orden en voz alta.

Sarah: ¡A un lado, John!
John: ¡Dispara!

John brinca para hacerse a un lado mientras Sarah comienza a dispararle repetidamente a la Sarah falsa, quien rápidamente toma la forma común del T-1000. La potencia de los disparos empuja al T-1000 paso a paso hasta llegar a la orilla del contenedor. Sarah, cuyos ojos brillan con la intensidad de las llamas, está a punto de rematarlo y obligarlo a caer al metal fundido cuando escucha el "click" del cartucho vacío de su arma. John corre hacia ella y la abraza mientras mira cómo el T-1000 comienza a recuperarse de los disparos. Sin embargo, escuchan pasos pesados a sus espaldas y, al voltear, ven al T-800 caminar lentamente hacia ellos mientras apunta el lanzagranadas hacia el T-1000. Sin decir nada, el T-800 dispara una granada que le estalla en el estómago al T-1000, la cual lo divide en dos pedazos metálicos de la cintura para arriba, como si fuera la cáscara de un plátano; el T-1000 los mira con mucha sorpresa, pierde el equilibrio y resbala de espaldas hacia el metal fundido del contenedor. En cuanto cae a la masa hirviente, el T-1000 comienza a generar un agudo chirrido aturdidor, casi como si gritara horrorizado; al mismo tiempo y mientras se derrite, empieza a mutar rápidamente y sin control en la apariencia de todas sus víctimas gritando, en un espectáculo perturbador que termina cuando su cuerpo se disuelve por completo en el metal fundido.

Sarah: ¿Estás bien, John?
John: Sí. ¿Tú?
Sarah: Viviré.

Ellos ven al T-800 caer al suelo tras haber hecho ese último esfuerzo titánico, por lo que Sarah y John se acercan a él.

T-800: Necesito vacaciones.

Ellos lo ayudan a levantarse y a acercarse a la orilla del contenedor, para asomarse dentro. El T-800 analiza el metal fundido con su visión térmica.

John: ¿Está muerto?

El Terminator termina de analizar y asiente levemente.

T-800: Aniquilado.

John recuerda algo, busca la mochila que tienen con ellos, la abre, saca el brazo metálico que robaron de Industrias Stark y se acerca a la orilla.

John: ¿Se derretirá también si lo lanzo?
T-800: Sí. Lánzalo al contenedor.

John obedece y avienta el brazo, el cual se hunde con lentitud en el metal fundido hasa desaparecer.

Sarah: Al fin terminó.
T-800: No, todavía queda un chip y también debe ser destruido.

El Terminator se señala su cabeza; John da un respingo y niega rápidamente.

John: ¡No, no, no! ¡Quédate con nosotros, estaremos bien!
T-800: Lo lamento, John. Mi chip debe ser destruido también, mi misión ha terminado.

Los ojos de John se llenan de lágrimas y comienza a llorar.

John: No lo hagas, por favor...

El T-800 voltea a mirarlo y fija su brillante ojo rojo en él.

T-800: Tiene que terminar todo aquí... o yo seré el futuro.
John: *niega* ¡Te ordeno que no lo hagas!

El T-800 se acerca más a John, quien se enfoca en el otro ojo, el que luce "vivo". El Terminator le seca una de las lágrimas con su casco.

T-800: Ahora sé por qué los ponies lloran, pero no puedo permanecer aquí.

Sin más que hacer, John abraza al T-800 con fuerza; él responde al abrazo. Luego, el Terminator se separa de John y le ofrece su casco a Sarah a modo de despedida. Ella choca su casco con un gesto firme y de respeto.

T-800: Adiós.

El T-800 ve un gancho metálico cerca que cuelga de una cadena, justo arriba del contenedor de metal fundido. El T-800 se acerca a él, pisa el gancho a modo de soporte y queda suspendido de la cadena con un brazo elevado sobre su cabeza mientras le da instrucciones a Sarah. Sarah entiende lo que tiene que hacer, así que toma un control y acciona el mecanismo con un botón; la cadena comienza a descender lentamente hacia la masa incandescente mientras John mira todo con ojos llorosos y desconsolado. Lo primero en entrar al metal fundido son sus piernas, seguido de su abdomen, hombros, cuello, cabeza y el brazo elevado hasta el final. El T-800 hace una última seña de aprobación con su casco antes de que éste desaparezca; desde la perspectiva del Terminator, el calor alcanza su CPU y su visión se apaga para siempre. Sarah abraza a John para reconfortarlo y luego ambos abandonan el lugar a la vez que escuchan sirenas a la distancia. Mientras se escabullen para huir sin ser vistos, Sarah piensa en silencio en todo lo que han vivido.

Carajo, qué peliculón.

Escena postcréditos:

Segunda escena postcréditos:

---
Reportes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.