SinnombreRecargado: Foro de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuntamiento

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anuncio Ayuntamiento el Sáb Abr 22, 2017 10:49 pm

Sil

avatar
Divinidad del spam
Buscando imagen

Aquí se encuentra la información/descripción de cada ciudadano de Equestria también un Registro de nombres




Reglas


- Se creo el tema para evitar confusiones en la rama familiar, se debe colocar la siguiente información

Al menos la información básica

Nombre del pony
Pony (Si es de Tierra, Unicornio, Pegaso, etc)
Familia existente
Una breve descripción o historia
Cutie Mark: Que tipo de CM tiene
Mascotas (Si la/las tiene)




- Se vale reservar posts en lo que juntan su información

- En el caso del nombre, se pueden repetir los nombres, este nombre deberá escribirse de forma distinta o deberá agregarse un Apellido adicional.


_________________


Principalmente Cloud pero también puedo ser Angel, Jewel, VitaMin, Honey, Elfish, Gamer y Ryeoinsomia,

Firma creada por NileyJoyrus14


Ver perfil de usuario

2Anuncio Re: Ayuntamiento el Sáb Abr 22, 2017 11:13 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
Chin, perdón, ya lo tengo con otro formato y me costaría mucho trabajo cambiarlo todo n_ñ

ACTUALIZADO 22 abr 17:

Cinnamon Spice
Cinnamon es una pegaso muy enérgica que vive en Cloudsdale. A ella le gusta hacer amigos y cocinar postres con la especia de canela. No es de las más rápidas en vuelo, pero se defiende. Su Cutie Mark son tres rollos de canela.
Padres: Cinnamon Stick y Dinky Doo (ambos pegasos)
Pareja: Shadowtool (unicornio)

Vocaloid Luka
Luka (unicornio) pertenece al Clan Vocaloid. Ella es dulce y amable, pero a veces puede ser un poco temperamental. Como a todos los integrantes de su clan, le gusta cantar. Entre sus habilidades especiales está nadar y tener empatía con los animales acuáticos. Su  Cutie Mark son dos delfines con una nota musical. Le gusta Takeshi.
Padres: Unicornio macho / Pegaso hembra
Pareja: Takeshi (pegaso)
Hijos: Shining Dream (pegaso)

Dante
También conocido como "Devil Dante", este unicornio es el hermano menor de dos gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es fuerte desde corta edad, enérgico, rebelde y lucha hasta el final para proteger lo que le importa. A veces puede llegar a ser sarcástico, bromista y coqueto con las hembras. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego rojo de sus ojos:

Su padre Sparda: 

Pareja: Hinata (unicornio)
Hijos: Meiling Li (normal), Korra (unicornio), Eugene (normal).

Nocturn
Nocturn es un Changeling que ama la aventura y el conocimiento. Tiene una hermana menor de nombre Dot. Decidió, en contra de las advertencias de su colonia de no acercarse a los demás ponies, ir a visitar Ponyville con la apariencia de un bat pony, con la intención de aprender más sobre ellos y dejar atrás los prejuicios. Es muy empático con los demás seres vivos y puede saber cómo se sienten con solo estar cerca de ellos: los sentimientos positivos ajenos le dan energía y mejoran su ánimo, pero también resiente los negativos, los que le afectan. Como todo Changeling, cualquier buen sentimiento dirigido hacia él le da poder, principalmente el de amor.
Apariencia Changeling: 
Hermana: Dot (changeling)
Pareja: Aqua (pegaso)

Dot
Dot es una Changeling como Nocturn. A diferencia de él, ella es temerosa para aventurarse y más prudente. Tenía pavor a ver ponies hasta que conoció a Jackson, un bat pony con el que se entendió bien. Al principio puede parecer insegura y nerviosa, pero se vuelve más amigable conforme entra en confianza. También puede saber cómo se sienten otros ponies.
Pareja: Jackson (bat pony)

Holly
Holly es una pony terrestre que nació en unas montañas permanentemente nevadas que están algo alejadas de Ponyville. Es ciega de nacimiento, pero eso no la detiene para ir a buscar sus sueños. Su padre y su hermano mayor pueden manipular la nieve y el hielo.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hermano: Storm (unicornio)
Pareja: Helios (alicorn)
Hijos: Rini (unicornio), Watanuki (unicornio)

Storm
Storm es un unicornio con la habilidad de manipular la nieve y el hielo. A veces es muy duro y solitario, pero es valiente, protector y responsable. Quiere mucho a su hermana.
Padres: Blue Blizzard (unicornio) / Lovely Hope (normal)
Hemana: Holly (normal)
Pareja: Elsa (alicorn)
Hijos: Horo-horo

Reina Atta
Atta es la reina de una colonia de Changelings. Ella es firme y diplomática cuando tiene que serlo, pero también le gusta divertirse y conocer a los ponies. Es capaz de usar a su ejército con tal de ayudar a uno de los suyos. Al igual que Nocturn y Dot, los sentimientos positivos de los ponies como la amistad y el amor la hacen fuerte.
Pareja: Sirius (unicornio)
 Su apariencia real es la siguiente:


Vergil
Es el hermano mayor de dos unicornios gemelos nacidos de la relación de una unicornio de nombre Angel Eva con Darknight Sparda, el hijo del Rey Sombra. Es serio, frío, disciplinado y más poderoso que un unicornio común. Fue entrenado por Dark Cure (su abuela) cuando ella se deshizo de Darknight Sparda, y Dark Cure lo educó para intentar conquistar de nuevo el Imperio de Cristal. Con el paso del tiempo desechó esas ideas y encontró su verdadero rumbo al lado de su familia y amigos. Acualmente es líder de la Aldea de la Luna y practicante de las Artes Místicas. Su forma más poderosa es un bat pony Alicorn que emana fuego azul de sus ojos:

Pareja: MoonLight (unicornio)
Hijos: Syaoran Li (unicornio), Nero (normal), Hotaru (unicornio), Kirito

Trish
Trish fue creada por Mundus, un centauro muy poderoso que fue enemigo de King Sombra y, por lo mismo, de Darknight Sparda y sus hijos. Ella fue creada a imagen de Angel Eva, la madre de Dante y Vergil. Aunque en un principio ella solo seguía planes de Mundus, al final decidió irse con Dante y los demás. Ella es fuerte, independiente, sarcástica y algo materialista cuando se habla de comprar ropa, pero también es dulce, noble y comprensiva. Le gusta apostar con Dante ya que siempre le gana. Sus habilidades tienen que ver con la electricidad, a tal grado que tiene una transformación que le permite invocar tormentas. Admira a Dante y a Naruto, sobre todo al último, por su fuerza de voluntad. Entrenó con Kakashi un tiempo para desarrollar sus habilidades ninja y tiene un alter ego de nombre Gloria, el cual usa para infiltración y espionaje.
Otras imágenes de Trish:

Pareja: Naruto (normal)
Hijos: Rapunzel (normal)

Patty
Patty (normal) fue adoptada por Dante durante una misión; ella es huérfana y solo conserva de su madre un guardapelo con su fotografía. Patty es muy sociable y amistosa: no le cuesta trabajo hacer amigos. También es limpia, ordenada y le gusta cocinar. Logró cumplir su sueño de convertirse en una enfermera.
Pareja: Neji (unicornio)
Hijos: Ukyo (unicornio)

Syaoran Li
Syaoran (unicornio) es el primer hijo de Vergil con MoonLight. Él heredó magia muy poderosa de sus padres. Su personalidad es callada, seria y disciplinada pero es noble y de buen corazón. Aprendió algunas habilidades ninja de su maestro Kakashi que usa en combate en combinación con su magia.
Pareja: Sakura Kinomoto (unicornio)

Meiling Li
Meiling es una pony terrestre y la primera hija de Dante con Hinata. Ella es muy enérgica, obstinada y lucha por lo que quiere. También fue aprendiz de Kakashi junto a Syaoran. Estuvo comprometida con Syaoran por u tiempo, para después romper el compromiso y armar uno nuevo con el Kazekage de la aldea de la Arena, una aldea ninja. Ella heredó el Byakugan de su madre y lo usó para crear su propia técnica: el jutsu Punto Explosivo.
Pareja: Gaara (pegaso)
Hijos: Ryoga (pegaso)

Nero
Nero es el hijo de en medio, entre Syaoran y Hotaru. Debido a que fue apartado de su familia desde recién nacido por ser un pony de tierra para ser entrenado en la Orden de la Espada en Ciudad Fortuna, él se volvió arrogante, rebelde, solitario y agresivo, pero posteriormente se fue de esa Ciudad y comenzó a ser más sociable y abierto a los demás. Su brazo derecho sufrió una extraña mutación desde que el alma de Vergil lo usó de recipiente para conseguir poder y recuperar su propio cuerpo, pero aún cuando ambos se han separado, Nero conserva la apariencia de ese brazo. Suele ser muy directo en sus comentarios, pero es muy sincero y noble cuando le demuestra sus sentimientos a los demás. Aunque no se transforma como su padre, su cuerpo puede rodearse de llamas azules para aumentar su poder. Tiene una gran habilidad para reparar y artefactos mecánicos con tecnología avanzada, como su revolver Blue Rose, y para perfeccionarlos como sucedió con su espada Red Queen.
Pareja: Kyrie (pegaso)

Kenshin
Kenshin Himura, cuyo nombre real es Shinta Himura, es un pony de tierra que perdió a sus padres y hermana mientras huían juntos en una caravana durante una guerra ninja; él fue rescatado posteriormente de unos bandidos por Mifune, el líder samurái del País del Hierro, y comenzó su adiestramiento en la técnica samurái Hiten Mitsurugi-ryu, con Tomoe Yukishiro como su mentora. Ellos dos desarrollaron una relación romántica y estuvieron comprometidos hasta que Tomoe fue asesinada durante el asalto de un grupo de bandidos, situación en la que Kenshin obtuvo su cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda. A partir de ese evento, Kenshin se volvió un asesino frío sin piedad de sus enemigos, lo que le ganó el apodo de "Battosai el Destajador". Durante la Cuarta Guerra Ninja él finalmente se arrepintió de su estilo de vida basado en el odio y prometió jamás volver a tomar una vida con su espada, además de conseguir a su primer amigo, a un nuevo amor y reencontrar a su hermana Keiko, mejor conocida como Shura en la actualidad. En su faceta normal él es amable, tranquilo, humilde, respetuoso, algo torpe y de personalidad dócil. Es bueno para cocinar.
Pareja: Annabeth (unicornio).

Shura
Su nombre original era Keiko. Shura (normal) se separó de su familia de pequeña y se convirtió en uno de los experimentos de Orochimaru, para después ser salvada por el padre Shiro y Tenzou, un compañero suyo y también experimento. Shiro descubrió habilidades de exorcista en ella y la entrenó. Shura suele ser poco femenina, holgazana, oportunista y le gusta beber cerveza, pero a la vez es una excelente exorcista de Primera Clase con un amplio conocimiento en conjuros, sellos e invocaciones y puede ser una maestra muy estricta. Debido a su entrenamiento ninja, ella puede invocar serpientes para que peleen a su lado y puede a su vez hacer clones con ellas. Más tarde encontró a Tenzou nuevamente y descubrió que su hermano Kenshin todavía vive. Se cree que tanto ella como Kenshin pertenecen al clan Uzumaki, conocido por la gran vitalidad de sus integrantes.
Pareja: Tenzou (normal).

Neville Longbottom
Neville proviene de una familia de unicornios de Sangre Pura, lo que significa que solo han sido unicornios como integrantes por generaciones, situación similar a la familia Black. Durante la época en que Lord Voldemort vivía, los padres de Neville fueron secuestrados y torturados hasta la locura, así que Neville decidió tomar la reliquia familiar: la espada de Godric Gryffindor, para luchar, aunque la espada resultó ser convertido en un Horrocrux que lo manipuló en su lugar. Tras ser liberado de la influencia de la espada, Neville luchó junto con los Merodeadores para derrotar a Voldemort. Neville es tímido, caballeroso y sensible, aunque muy valiente cuando se requiere. Es bueno en herbolaria pero muy malo para hacer pociones. Admira y siente atracción por su amiga Nymphadora Tonks.

Ryoga
Ryoga (pegaso) es el primer hijo de Meiling con Gaara. Él heredó las habilidades de lucha de ambos, lo que lo convierte en un ninja muy talentoso. Sin embargo, tiene un extraño problema que lo vuelve sumamente desorientado, lo que le causa perderse incluso en espacios cerrados pero relativamente amplios como el dojo Hyuga. Este gran defecto le causa mucha inseguridad y frustraciones, sobre todo por sus deseos de honrar a su familia y a su padre, que es un Kage. A pesar de su fachada ruda, él es muy noble y sensible. Tiene una intensa rivalidad con Ranma, el hijo de Sasuke con Sakura. Su amor platónico es su familiar Ukyo.



Última edición por spyracleta el Dom Abr 23, 2017 12:06 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

3Anuncio Re: Ayuntamiento el Sáb Abr 22, 2017 11:37 pm

Phoenix-san

avatar
Divinidad del spam
Me uno al club. Después edito lol

Ver perfil de usuario

4Anuncio Re: Ayuntamiento el Dom Abr 23, 2017 7:02 pm

Digilab

avatar
Divinidad del spam
Ok, aparto post para reunir información


_________________





Ver perfil de usuario

5Anuncio Re: Ayuntamiento el Mar Abr 25, 2017 6:01 pm

Sil

avatar
Divinidad del spam
Jaja el formato de la información no importa

-----

Bien reservo el post Wink

----

Descripciones :



Nombre: Spica Star
Pony: Alicorn
Familia: Padre y Madre, ambos Unicornios
Personalidad: Spica es tímida, serena, bondadosa, se esfuerza mucho para mejorar; le cuesta un poco de trabajo mostrar sus sentimientos hacia Gakupo ya que comparten los mismos gustos como leer las aventuras de Darling Do.  
Antes su familia vivía en Canterlot, pero su padre recibió un trabajo cerca de Ponyville, allá dejo a algunos amigos como SilverMist y Terrence
Cutie Mark: Significa Pureza, es un espiral azul que tiene una estrella en medio; purifica el agua contaminada y cura a los enfermos
Pareja: Gakupo (Unicornio)
Hijo: Helios (Unicornio) // Moon Light (Unicornio) // Kanda (Unicornio)
Dragon acompañante:  Amatista

Nombre: Terrence (Terry)
Pony: Unicornio
Familia: Padre y Madre, ambos Unicornios
Personalidad: Le encanta divertirse, es bondadoso y considerado.
Le gustan las tartas de fresa
Pareja: Rin (Pegaso)
Hija: Sunshine (Pegaso) // Leo (Unicornio)
Cutie Mark: Es un foco prendido, como si siempre tuviera una idea, le gusta ayudar a otros ponies creando cosas que sean útiles

Nombre: Mío Akiyama
Pony: Unicornio
Familia: Se desconoce
Personalidad: Es madura, tranquila y responsable más de las veces, ella se asusta de las cosas que teme, tiene pánico escénico, pero pierde ese miedo al cantar y tocar el bajo

Amigos: Ritsu (Pegaso) son amigas desde el primer momento que se conocieron, ambas sueñan con formar un grupo; TsuMugi (Unicornio) y Yui (Pegaso)

Pareja: Jack Frost
Hija: Pilika (Pegaso)

-----

Nombre: Helios
Pony: Alicorn
Familia: Spica/Gakupo

Personalidad: Tranquilo, se preocupa por los demas, el anteriormente en su vida pasada fue Principe de Elysium, en ese reino protegia el Cristal Dorado pero fuerzas oscuras tambien queria el cristal, ellos destruyeron todo a su paso, asi que Helios oculto el cristal, defendio su reino y la poca de energia que le quedaba lo resguardo en el cristal hasta que encontrara a otro ponie fuera digno de protegerlo. Fue hasta que Spica soño con el Reino y encontro el Cristal Dorado

Amigos: Discord
Pareja: Holly
Hijos: Rini (Unicornio) // Watanuki (Unicornio)

-----

Nombre: Tsuna
Pony: Pegaso
Familia: Iemitsu (Padre-Pegaso) y Nana (Madre-Ponie Normal)
Personalidad: Amable, tímido, él se preocupa mucho por su familia, si están en peligro está a dispuesto a protegerlos.

-----

Nombre: Silvermist
Pony: Pegaso
Familia: Madre y Padre (Ambos Pegasos)
Pareja: Leon
Hija: Piper (Pegaso)

------

Nombre: MoonLight
Pony: Unicornio
Familia: Spica/Gakupo (Padres) y Helios (Hermano mayor)
Personalidad: Ella aparece en los sueños de Helios antes de nacer, pero ella es noble, tranquila y serena, en la escuela tiene buenas notas

Su contraparte y compañera es Sunshine, ambas les gustan las flores, su flor favorita es la lavanda, la canción con la que se identifica es: "Wide awake"

Pareja: Vergil
Hijos: Syaoran (Unicornio) // Hotaru (Unicornio) // Nero (Pony de Tierra)

------

Nombre: Sunshine
Pony: Pegaso
Familia: Terrence/Rin (Padres)
Personalidad: Es amable, civilizada, y cuida mucho de sus amigos. También es mostrado que es un poco femenina, le gusta practicar Karate como pasatiempo

Su contraparte y compañera es Moon Light, ambas les gustan las flores, su flor favorita es el Girasol, la canción con la que se identifica es: "Firework"

Pareja: Kakashi (Pony Normal)
Hijos: Kyrie (Pegaso) // Ayaka (Pegaso) // Frank (Pony Normal) // Mikasa (Pony Normal)

------

Nombre: Marinette
Pony: Unicornio
Familia: Madre/Padre Unicornios
Personalidad: Alegre, amable y generosa, algo torpe, astuta

Historia: Le gusta dibujar y diseñar, su sueño es ser diseñadora de modas, pero su vida dio giro al conocer a Annabeth y Percy; se hizo amiga de ambos y descubrió que podía predecir el futuro, ahora ella alberga el espíritu del Oráculo de Delfos

Es más segura de sí misma, más valiente; en situaciones de pánico mantiene el control y piensa rápido en cómo usar su Lucky Charm

Pareja: Sai (Pony Normal)
Hija: Tamao (Unicornio)


------

Nombre: Perseo (Percy)
Pony: Alicornio
Familia: Madre (Pony de Tierra) y Padre desconocido
Personalidad: Energético, extrovertido, valiente, y está dispuesto a arriesgar su vida para salvar a sus amigos, familiares, extraños, y a veces incluso a sus enemigos. También tiene una actitud relajada
Pareja: Aurora (Alicornio)
Hijos: Astrid (Unicornio) // Hiccup (Pony Normal)

------






_________________


Principalmente Cloud pero también puedo ser Angel, Jewel, VitaMin, Honey, Elfish, Gamer y Ryeoinsomia,

Firma creada por NileyJoyrus14


Ver perfil de usuario

6Anuncio Re: Ayuntamiento el Mar Jul 18, 2017 11:44 pm

spyracleta

avatar
Dafnelia
~Imágenes de mis Ponies~


Cinnamon Spice ~ Cynthia (Breezie) ~ Vocaloid Luka ~ Patty

--------------------------------------------------------------

Nocturn ~ Dot ~ Atta
|!
--------------------------------------------------------------


Storm ~ Holly~ Neville Longbottom

--------------------------------------------------------------


Meiling Li ~ Syaoran Li ~ Nero

--------------------------------------------------------------


Dante ~ Vergil ~ Trish
 ||
--------------------------------------------------------------


Kenshin Himura ~ Shura Kirigakure

--------------------------------------------------------------


Ryoga (Hyuga)

--------------------------------------------------------------


Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.