SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Dom Feb 25, 2018 7:02 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

♥ Todo pony puede buscar en este tema a su pony especial ♥

Para inscribir a un pony soltero o soltera a quien deseen conseguirle pareja, o que ya tiene una cita arreglada, pueden llenar los siguientes datos (opcional para las citas arregladas):

Dueño o usuario que rolea al pony:
Nombre del pony:
Tipo de pony: (normal/unicornio/pegaso/changeling/alicornio/otro)
Género:
Breve descripción:
Imagen: (opcional, solo para ver qué tan guapos o lindas son ;D )

En este tema puede manejarse un formato de citas de 3 días o cualquier historia romántica del estilo que ustedes quieran. No hay límite de reportes por días puesto que no hay límite para el amor <3

2~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Mar Feb 27, 2018 12:03 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Empiezo!

Dueño o usuario que rolea al pony: Spyra
Nombre del pony: Thor
Tipo de pony: normal
Género: macho
Breve descripción: Thor es hijo del dios Odín. Su personalidad es enérgica y valiente, pero a la vez es arrogante y autoritario. Sin embargo, su corazón es noble y se preocupa por los demás.

---

???: ¡Yo, Odín, rey de Asgard, te condeno al exilio!

Un pony rubio, con crin hasta los hombros, y de barba recortada, viaja a gran velocidad a través de un agujero de gusano, aparentemente a través del universo. Luego, da la impresión de que está cayendo a través de las nubes del cielo y aterriza con brusquedad sobre tierra firme. Sin embargo, él no parece herido más allá del aturdimiento del viaje. El pony logra incorporarse con lentitud y se sorprende al verse rodeado de bosque.

Pony: No, no puede ser...

Tras la sorpresa inicial, una gran ira parece apoderarse de él.

Pony: ¡No! ¡Yo soy Thor, hijo de Odín! ¡No puedo ser exiliado! *mira hacia el cielo* ¡Heimdall! ¡Abre el Bifrost!

3~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Mar Feb 27, 2018 8:53 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dueño o usuario que rolea al pony: Sil
Nombre del pony: Astrid
Tipo de pony: Unicornio
Género: Hembra
Breve descripción: Astrid es competitiva y segura de si misma, ella cree tener la razón en todo y no le gusta que la contradigan a pesar de su personalidad, se preocupa por los demás

En el campamento mestizo se encuentra Astrid entrenando sola, ya que los demás semidioses se habían ido a sus guardias por el posible ataque del Campamento Júpiter, ella junto con su espada entrena solo dando algunos golpes/ataques al aire

Tyson (Medio hermano de Percy, que seria como el Tio de Astrid/Merlin) se encuentra en busca de armaduras para darles mantenimiento

Astrid: Oye...!
Tyson: Ooh Astrid, Veo que le haz tomado cariño al bolígrafo-espada
Astrid: Justo lo que quería, un arma similar como la de mi padre, fácil de cargar y lista para atacar en el momento necesario

De repente varias nubes comienzan a reunirse en un solo lugar, un fuerte estruendo se escucha seguido de un rayo

Tyson: Ooh vaya, parece que el Tio Zeus no esta de buenas -sube su mirada un poco preocupado- En fin...
Astrid: Pero se vio que algo...
Tyson: Astrid, no creo que sea buena idea salir del campamento, estamos en tiempos de guerra y... ¿oye, te iras? o.o
Astrid: -guarda su bolígrafo- Mientras no le comentes a Quirón que sali, nadie se enterara -se escabulle entre los arbustos-
Tyson: ¿Qué le dire a tu madre? Oooh, por Zeus... si Percy se entera que su hija salio igual que el... bueno creo que no debo preocuparme ¿Ahora, donde estarán aquellas armadura?


_________________


~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ 751d4610

4~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Mar Feb 27, 2018 10:25 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Astrid avanza por el bosque atraída por el objeto extraño que cayó del cielo. Ella sigue avanzando cuando escucha gritos.

Thor: ¡Heimdall!

Astrid se acerca hasta encontrar a Thor, quien da vueltas alrededor mientras le grita a alguien en el cielo. Astrid eleva una ceja pero luego se sorprende al ver unas extrañas runas en el suelo donde él está parado. Thor nota su presencia y voltea a verla.

Thor: ¡Tú!
Astrid: *se sorprende un poco* ¿Yo?

Thor se acerca rápidamente a ella.

Thor: Exijo que me digas dónde estoy.
Astrid: *se cruza de cascos* ¿Disculpa?
Thor: ¡¿Dónde estoy?! ¡Esto no es Asgard!
Astrid: Por supuesto que no, cabeza hueca: esto es el bosque Everfree.
Thor: ¡¿El bosque "qué"?!

Thor mira la ropa de Astrid con detenimiento y ella se pone incómoda.

Astrid: *frunce el ceño* ¿Por qué me miras así, pervertido?
Thor: Pareces Asgardiana, aunque nunca te había visto... ¡No importa! Te exijo que me lleves de regreso a Asgard.
Astrid: Mira, barbón con mucho músculo pero poco cerebro: yo no soy tu sirviente y es mejor que empieces a hablarme en un mejor tono...
Thor: *se acerca más a ella y le apunta con su casco* ¡Yo, Thor, dios del trueno y futuro rey de Asgard! ¡Te exijo que...!

Sin dejar que termine de hablar, Astrid le sujeta el brazo, se lo tuerce y lo derriba al suelo con una llave de lucha. Thor gime de dolor desde el piso.

Astrid: Yo me largo.

Thor se mira en el suelo sorprendido por la facilidad en que fue vencido, pero luego nota que Astrid se está marchando así que se pone rápidamente de pie y la sigue.

Thor: ¡Hey, tú! ¡Alto!
Astrid: ¡Déjame en paz o te haré comer tierra de nuevo!

Astrid traspasa una barrera y espera desaparecer a la vista de Thor, pero se sorprende cuando Thor también la traspasa y la sigue por el campamento.

Thor: ¡Dime cómo volver a Asgard!
Astrid: *se voltea* ¡¿Cómo entraste aquí?! ¡Solo los dioses, semidioses o mortales con permiso pueden entrar y yo no te he dado ningún permiso!
Thor: ¡Ya te dije que soy Thor, dios del trueno, hijo de Odín!

En el mismo campamento, Tyson se encuentra haciendo sus cosas por su lado cuando ve otra acumulación de nubes y luego un objeto caer hacia la tierra. Sin embargo, él no presta mucha atención y sigue con sus asuntos.

5~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Mar Feb 27, 2018 11:08 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Astrid: -trota alrededor de el y lo toca con uno de sus cascos- No pareces como un Dios
Thor: Claro que lo soy! -trata de tocarla pero...-

Pero Astrid toma de nuevo su casco deteniéndolo en seco

Astrid: -Sin soltarlo- Los Dioses que conozco lucen como Alicornios aunque... puede haber excepciones y tu caso suena similar al de el debilucho de Apolo
Thor: -Trata de soltarse- ¿tu podrias...?
Astrid: ¿Podria...? -se le acerca poco a poco aun sin soltarlo- Digamos que te creo -sonríe de forma triunfante- Cerebro de Algas
Thor: -pensó aturdido- Nunca pensé que me creerías... ahora llévame con...

Astrid lo sostiene con fuerza, lo lanza por encima de sus hombros, Thor se estrella contra la calzada de piedra, algunos semidioses iban llegando y se acercaron

Astrid: Retírense!

La unicornio coloca su rodilla sobre el pecho de Thor, le presiono la garganta usando un pequeño tronco y sonríe cuando nota que comienza a safarse

Merlin: ¡Astrid! -alza la voz y se abre entre los demás campistas- ¿Ahora que paso? =.=
Astrid: -se da la vuelta y se limpia sus cascos- Solo le daba la bienvenida nuevo campista, todo suyo
Merlin: -choca su casco con el de su hermana y acude a ayudar a levantar a Thor- Perdona, mi hermana no va por ahí haciendo llaves de yudo al que se le atraviesa e.e


_________________


~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ 751d4610

6~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Miér Feb 28, 2018 12:18 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Thor mira a Merlin con una actitud demandante.

Thor: ¿Quién eres tú?
Merlín: Puedes llamarme Merlín.

Thor va a contestarle pero todo se vuelve negro para él y pierde el conocimiento; Merlín lo mira incómodo.

Merlín: Creo que Astrid lo golpeó demasiado fuerte.

Una hora después, Thor despierta sobre una cama y se levanta alarmado.

Thor: ¡¿Dónde estoy?!
Merlín: Tranquilo, te traje a mi cabaña.

Thor voltea a mirar a Merlín, quien se acerca con un vaso y se lo ofrece.

Thor: Eso, necesito licor... *empieza a beber pero escupe el líquido* ¡Esto es agua!
Merlín: *sonríe nervioso* Sí, no puedo darte licor.
Thor: *suspira y mira alrededor* ¿Qué sitio es este? Me refiero al mundo. ¿Cuál de los nueve mundos es?
Merlín: ¿Nueve mundos? *se rasca la cabeza* Pues es Equestria.
Thor: Equestria... *suspira y se sujeta la cabeza* No, yo tengo que volver a Asgard. Necesito que esa Asgardiana que me atacó me lleve de vuelta lo antes posible.
Merlín: Su nombre es Astrid, pero no es "Asgardiana", tan solo es mi hermana.
Thor: Pues lucha como una.
Merlín: No estoy muy seguro de que nosotros te podamos ayudar, lo siento.

Thor decide salir de la cabaña; él nota que algunas yeguas lo miran con curiosidad y ríen entre ellas. Thor sigue caminando cuando encuentra a Astrid entrenando sola.

Thor: Astrid, habitante de Equestria, hermana de Merlín.

Ella deja de entrenar y voltea a verlo con una sonrisa burlona.

Astrid: Ah, ¿así que ya despertaste después de la paliza que te di, "fortachón"?
Thor: *mira sus brazos* Yo... Soy mucho mejor que esto, no sé qué me pasó.

Él recuerda un breve momento cuando su padre le arrebató un martillo cuadrado metálico y suspira.

Thor: Creo que hablaba en serio cuando dijo que me arrebataría mis poderes.
Astrid: ¿Ah, sí? ¿Quién?
Thor: Mi padre. *frunce el ceño* Pero él no lo entiende, lo hice por proteger a mi pueblo de los Gigantes de hielo.

Astrid lo mira extrañada y luego se soba el estómago y empieza a caminar hacia otro lado.

Astrid: En fin, yo me voy a comer algo, tengo hambre.
Thor: *la alcanza* También yo. Llévame al comedor y dile a los cocineros que preparen un banquete.
Astrid: *se detiene y lo mira de mala gana* Deja de tratarme como si fuera tu sirviente o algo, aprende a pedir las cosas por favor.
Thor: *la mira extrañado* En Asgard no necesitaba hacerlo.
Astrid: Pero esto no es Asgard, y si quieres encajar, será mejor que te comportes.

Ella le da un puñetazo a Thor en el brazo; él gime de dolor y se soba.

Thor: Está bien. Llévame al comedor... Por favor.
Astrid: Ya es un inicio, Cerebro de algas.

En el comedor, Thor come a grandes bocados y bebe agua fresca de frutas.

Thor: ¡Esto está delicioso! *avienta su vaso vacío de cristal al suelo y lo rompe* ¡Quiero más!

7~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Miér Feb 28, 2018 9:50 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Astrid observa un poco aburrida como come a grandes bocados Thor, brinca de su asiento cuando el avienta el vaso vacio y lo rompe

Astrid: -alza la voz- Oye!
Thor: Sirveme mas!
Astrid: -gira su cabeza un poco indignada- Sírvete tu -w-
Dionisio: Por Zeus ¿Qué es todo este alboroto, Astrid? -mira extrañado a Thor- ¿Quién es tu amigo?
Thor: -llega después de servirse mas comida- Thor, Dios del trueno y ya que esta de cascos, sírvame un poco de licor, si es que lo tienen
Dionisio: Me ofendes ¿sabes? Tienes ante ti al Dios del Vino
Thor: Entonces ya que es el Dios del Vino, sírvame!

Dionisio: -se acerca a Astrid- ¿Es cierto lo que dice de ser un Dios?
Astrid: Pues como primera prueba paso la barrera
Dionisio: Tu... como te llames, no puedo darles vino a los campistas pero hay algo que puede servirte -le murmura a la unicornio- Dale Ambrosia si sobrevive después del primer vaso entonces tendrá algo de razón
Astrid: -bufa y le sirve Ambrosia- Aquí tienes, es lo mas cercano que tenemos a un licor, si sobrevives después del primer trago te sanara tus heridas

Thor observa el vaso y se puede observar un liquido color oro, sin dudarlo lo toma rápidamente

Dionisio: -observa detenidamente- ¿si le mencionaste que debía tomarlo despacio?
Astrid: -niega con la cabeza y sonríe de forma burlona-

Thor comienza a sentir una extraña sensación en la garganta como si algo le quemara por dentro, el mismo se toca su garganta pero el dolor pasa y se tranquiliza después de beberlo todo

Dionisio: -abre bien los ojos sorprendido- Ahí esta la prueba, es uno de nosotros
Astrid: Vaya, Cerebro de algas no todos sobreviven a un vaso de ambrosia, eso pudo haberte matado, solo lo usamos para curar heridas y en pequeñas dosis, si hubieras sido un mortal en estos momentos estuvieras bajo tierra -recoge su bandeja de comida y la coloca en los lavabos, se retira-

Thor: -carraspea un poco y tose- ¿Siempre se comporta asi?
Dionisio: Su carga es pesada, ya que es descendiente de Poseidón, el Dios Alicornio del Mar y quiere demostrar que puede ser igual de fuerte que su padre Perry Jackson (Jajaja Dionisio cambia los nombres) bueno aun tengo cosas que hacer, puedes quedarte lo que quieras siempre y cuando no sigas rompiendo nuestros vasos e.e lol
Thor: ¿Poseidón? Suena como el Dios Nordico Frey si habla del mar -piensa un poco coloca su bandeja en el lavabo y sigue a Astrid-

La unicornio se encuentra en la cabaña de Poseidón, ella se encuentra hincada, lanza un pequeño tributo a la fogata (Comida) y esta desaparece entre las llamas

Astrid: Poseidón, ¿recuerdas cuando te pedi que enviaras un poco de ayuda para salir de este lugar? No me referia a que enviaras a dos ponies mortales creyendo ser Dioses -escucha una pisada, le quita la tapa a su bolígrafo, se convierte en una espada y la lanza hacia donde escucho el sonido-

Thor: -se lanza al suelo al ver que la espada se dirige hacia el-

Astrid: ¿Me espias?
Thor: Te escuche hablar sola ¿o estas acompañada?
Astrid: -suspira- Es la forma de comunicarnos con nuestros padres o en este caso con mi abuelo que se encuentran en el Olimpo
Busca de nuevo a la unicornio


_________________


~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ 751d4610

8~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Miér Feb 28, 2018 10:42 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Astrid sale de la cabaña caminando a paso firme y Thor la sigue.

Thor: ¿Es verdad que eres descendiente de un dios?
Astrid: Sí.
Thor: ¿Y por qué vives en el mundo de los mortales? ¿No deberías vivir con los dioses?
Astrid: Creo que hay dioses a los que les gusta vivir aquí, en Equestria.
Thor: ¿En serio? ¿A ti te gusta vivir aquí?
Astrid: Pues...
Thor: ¿Qué de interesante podría tener el mundo de Equestria? Los mortales viven en guerra, aunque eso en parte me parece emocionante.
Astrid: No es lo único que hay aquí.

Astrid va a sentarse sobre un tronco caído. Pronto se pone el sol y Thor ve brillar la luna llena con las estrellas en el cielo. Él empieza a escuchar cantos de grillos.

Thor: *mira el cielo* Se siente mucha calma.
Astrid: Por ahora.
Thor: *voltea a verla* ¿A qué te refieres?

9~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Sáb Mar 03, 2018 8:53 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam



Astrid: Justamente haz llegado en mal momento, los semidioses estamos en guerra
Thor: bah, eso no es problema; yo he peleado en diversas batallas, claro todas las he ganado -responde con orgullo-
Astrid: Claro, tu padre seguramente debe estar "orgulloso" de tener un hijo "fuerte"
Thor: Oye, si tan solo tuviera mi martillo te demostraría que si lo soy
Astrid: -gira los ojos- Claaaro pero por el momento aquí soy mas fuerte que tu
Thor: Aaah si sobre eso... no vuelvas a lanzarme asi -coloca su casco en el hombro de la unicornio-
Astrid: -lo mira entrecerrando los ojos- ¿no quieres?
Thor: -quita su casco rápidamente-

Astrid mientras alzaba su mirada, Thor trataba de encender la fogata, la unicornio sonrie en forma de burla y le quita las ramas, ella pronuncia un hechizo para crear fuego

Astrid: Parece que no sabes hacer mucho
Thor: En Asgard, en el palacio los sirvientes lo hacian por mi
Astrid: Aja si, bueno aqui aprenderas a hacer las cosas por si solo si quieres sobrevivir


_________________


~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ 751d4610

10~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Dom Mar 04, 2018 12:00 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Thor: Algún día yo volveré a Asgard...
Astrid: Algún día, pero por mientras harás las cosas a nuestro modo. *le entrega una lata y un abrelatas*
Thor: ¿Qué es esto?
Astrid: Tu cena. Pediré que no te dejen entrar al comedor.
Thor: ¿Por qué motivo darás esa instrucción?
Astrid: Para que aprendas a comportarte como pony civilizado. *sonríe con burla* Buen provecho.

Ella se pone de pie y se aleja, dejando a Thor con la lata.

Thor: ¡Oye! ¡No puedes prohibirme el acceso al comedor! ¡Yo soy...!
Astrid: ¡Deja de quejarte o te haré comer tierra nuevamente!

Thor da un respingo y la mira alejarse, para luego voltear a mirar la lata. Merlín pasa por ahí y se sorprende al ver que Thor golpea la lata usando el abrelatas como si fuera un martillo.

Thor: ¡Es hora de ceder, contenedor metálico de resistente consistencia!
Merlín: ¿Qué haces?
Thor: *se detiene y lo mira* Intento extraer el contenido de este misterioso invento.
Merlín: *se acerca* Espera, es así...

Merlín se sienta a su lado, le enseña a abrir la lata y la deja a que se caliente en el fuego.

Merlín: ¿Ves? No es tan difícil.
Thor: *le da palmadas en el lomo* Serías un buen sirviente, ¿sabes? Uno muy eficiente.
Merlín: *suspira* Supongo que ese es un cumplido.

Thor asiente y mira por donde Astrid se fue.

Thor: Parece ser que ella me odia.
Merlín: ¿Quién?
Thor: Tu hermana.
Merlín: *niega* Ella es así. Trata de ser paciente, tal vez con el tiempo logren entenderse.

Thor cena sus frijoles, con los cuales se quema los cascos al sujetar la lata hirviendo, y luego acompaña a Merlín a su cabaña, en donde le crean una cama improvisada en el suelo. Merlín se duerme casi de inmediato, pero Thor se queda mirando la luz de la luna que atraviesa la ventana. Al día siguiente, Thor sale de la cabaña y encuentra a Astrid entrenando sola.

Thor: No me sorprende verte así.
Astrid: *sigue dando golpes al aire* ¿Qué quieres, fortachón cerebro de alga?
Thor: No creo que el aire sea un buen oponente.

Thor toma una lanza cercana y camina hacia ella. Astrid voltea a verlo de reojo.

Astrid: ¿Qué haces?
Thor: Entrenaré contigo.
Astrid: Te lastimarás.
Thor: Tengo que intentarlo. Si no tendré poderes, necesito adaptarme.
Astrid: Como quieras, solo te advierto que no tendré piedad.
Thor: *sonríe con burla* Y no espero que la tengas.

Astrid se lanza a atacarlo con su espada sin decir nada más; Thor retrocede la primera vez, pero luego bloquea el ataque con el palo de la lanza.

Astrid: Buena esa.
Thor: Gracias.
Astrid: No te distraigas.

Astrid le lanza otro espadazo pero Thor igual lo bloquea. Conforme entrenan, varias yeguas se acercan emocionadas.

Yegua: ¡Es tan hábil!
Otra yegua: ¡Sí! ¡Y tan guapo!

Astrid nota que Thor llama demasiado la atención entre las hembras, así que empieza a molestarse, aumenta la intensidad de sus ataques y logra darle una patada en el estómago, por lo que él se encorva de dolor mientras se queja.

Thor: *murmura* Pateas duro...
Astrid: ¡De pie, guerrero!
Thor: Sí, ahí voy.

Ellos siguen entrenando un poco más hasta que deciden tomar un descanso. Ellos beben agua.

Thor: *termina el trago y suspira* ¿No tienes más de esa "Ambrosía"?
Astrid: La Ambrosía no es jugo o refresco para beberla cuando se te antoje.
Pony: ¿Ya escucharon el nuevo chisme?

Ellos voltean y ven llegar a un par de ponies del campamento.

Astrid: ¿Cuál noticia?
Pony: Dicen que hay un extraño objeto enterrado muy cerca de Sweet Apple Acres.
Compañero: *asiente* Ese objeto creó un gran cráter. Al principio creían que se trataba de un meteorito pero más bien tiene forma de martillo.

Thor se sorprende al escucharlo.

Thor: ¿Qué cosa?
Pony: *asiente* Sí, es un martillo que...

Thor lo jala de sus ropas hacia él, con brusquedad.

Thor: ¡¿Cómo luce ese martillo?!
Pony: *se separa* ¡Oye, tranquilo! Dicen que es un martillo metálico y muy pesado. Nadie ha podido levantarlo.

Thor muestra más sorpresa al escucharlo y luego murmura.

Thor: El Mjolnir.
Astrid: *eleva una ceja* ¿Dijiste algo, cerebro de algas?
Thor: *mira al pony* ¡Exijo que me digas hacia dónde se encuentra Sweet Apple Acres!
Pony: *lo mira confundido* ¿Para qué quieres saber? ¿Intentarás levantarlo?
Thor: ¡Responde!
Pony: *eleva una ceja* Tienes un problema de actitud.

Ellos le señalan la dirección, así que Thor empieza a avanzar rápidamente hacia allá.

Astrid: ¡Oye!

Astrid lo alcanza trotando.

Astrid: ¡¿A dónde vas?!
Thor: Iré a recuperar el Mjolnir.
Astrid: ¿Es en serio?
Thor: ¡Sí! El Mjolnir es mi fuente de poder, nadie puede tenerlo mas que yo. Hicieron un buen trabajo en acogerme aquí, pero tengo que irme.

11~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Dom Mar 04, 2018 6:23 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Astrid duda un poco al salir del campamento, asi que toma su bolígrafo-espada y sale a perseguir a Thor

Thor: Debo apresurarme
Astrid: Oye, ¿estas seguro de ir alla?
Thor: -se detiene y se da la vuelta- Teniendo a Mjolnir en mis cascos te demostrare mi poder
Astrid: No tienes que demostrarme nada
Thor: Tal vez a ti no, pero si a mi padre -apresura el paso-
Astrid: Creo que te vas a meter en problemas

La unicornio sigue a Thor hasta Sweet Apple Acree, pero ambos se detienen en seco al ver que el lugar ya esta custodiado y encerrado por agentes

Astrid: ¿Qué paso aquí?
Thor: Tu quédate aquí, yo ire adentro a buscarlo
Astrid: ¿Qué me quede aquí? No puedo permitirlo


_________________


~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ 751d4610

12~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Dom Mar 04, 2018 11:59 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Thor sigue mirando la gran fortaleza de plástico improvisada en el cráter, acompañado de Astrid.

Thor: Podría ser peligroso.
Astrid: De los dos, soy yo quien tiene más probabilidades de sobrevivir, ¿lo olvidas?
Thor: Tienes razón, supongo que te subestimo.
Astrid: Sí. Ahora, pensemos en un plan...
Thor: Guerrera Astrid. Cuando recupere el Mjolnir, te prometo que te compensaré de algún modo todas tus atenciones y las de los integrantes de tu campamento.

Ellos esperan hasta el anochecer para infiltrarse. Adentro de la fortaleza, los integrantes de SHIELD analizan en sus computadoras la información del Mjolnir, pero éste les causa interferencias. Un guardia revisa las cámaras de seguridad y detecta algo.

Guardia: Detecto actividad inusual en el ala Oeste.

Varios guardias llegan al sitio y ven un agujero en la reja metálica. Sin embargo, ellos son sorprendidos por Astrid y Thor, quienes los noquean usando sus puños.

Guardia: Traspasaron el perímetro.

Las alarmas se activan, así que Thor y Astrid empiezan a moverse rápidamente pero sin tratar de llamar la atención. De pronto, Thor jala a Astrid hacia él.

Astrid: ¡Oye!

Thor la abraza y la cubre con su cuerpo, por lo que ella se incomoda.

Thor: Silencio.

Ellos ven pasar un par de guardias. Luego, Astrid empuja a Thor y se separa de él.

Astrid: No vuelvas a hacer eso sin avisarme.
Thor: Lo siento.
Astrid: Gracias de todas formas. Ahora, debemos movernos rápido.
Thor: Sí.

De pronto, empieza a llover con fuerza en el lugar; Thor mira los rayos en el cielo y sonríe antes de salir corriendo, seguido por Astrid. Una vez dentro de la fortaleza y a pesar de no tener fuerza de un dios, Thor pelea bien contra los guardias, igual que Astrid. El agente Coulson llega al centro de mando.

Coulson: ¿Qué es lo que tenemos?
Guardia: Hay una interferencia electromagnética provocada por el extraño martillo y sospechamos que eso provocó la tormenta. Por otro lado, tenemos un par de intrusos.
Coulson: *toma un radio comunicador* Barton, háblame.

Al mismo tiempo, un pony se eleva en una plataforma hasta la parte superior de la fortaleza; él carga un arco con flechas en su lomo.

Barton: Usted dígame si disparo, señor.

Él despliega su arco y apunta una flecha hacia Thor.

Coulson: Te informaré, por el momento no hagas nada.

Barton solo observa cómo Thor y Astrid hacen comer barro a cada oponente que se les pone enfrente.

Barton: Decide rápido, Coulson... Empiezo a apostarle a ellos.

Sin embargo, Coulson solo mira el monitor de una cámara. Thor finalmente se abre paso hacia el martillo mientras Astrid se queda atrás, vigilando por si llegan más guardias.

Astrid: ¡Tómalo y vámonos de aquí!

Thor se detiene unos momentos a contemplar el martillo con una sonrisa de satisfacción. Barton tensa la flecha hacia atrás para prepararla.

Barton: Última oportunidad...
Coulson: Espera, quiero ver eso.

Thor finalmente sujeta el martillo con un casco, pero su sonrisa desaparece cuando no puede levantarlo, así que intenta con ambos cascos y usando toda su fuerza. Los mechones empapados de Astrid le caen en el rostro.

Astrid: ¡¿Qué estás esperando?!

Thor sigue intentándolo por unos minutos más hasta que lo suelta y mira hacia el cielo lluvioso, desesperanzado, antes de lanzar un grito de rabia. Astrid voltea hacia él y se preocupa al verlo caer de rodillas sobre el fango, con una actitud de total derrota. Coulson lo mira y luego habla por el comunicador.

Coulson: Terminó el show. Arréstenlos.

Barton baja el arco y se retira de ahí. Astrid ve que más guardias llegan y se prepara para luchar, pero nota que Thor ya no opone resistencia, así que se rinde también. Más al rato, Coulson interroga a Thor, quien está sentado en una silla, con los cascos esposados.

Coulson: Tu novia y tú hicieron que mis guardias mejor entrenados parecieran payasos de circo.
Thor: *mira al suelo* Dejen ir a Astrid, ella no tiene nada que ver en esto.
Coulson: ¿Por qué no me dices en dónde fueron entrenados? ¿En territorio ninja? No... Parecen más del tipo cazarrecompensas. ¿Quién eres?

Thor no responde; Coulson recibe un mensaje y sale del lugar. En cuanto él se va, un unicornio de piel pálida aparece frente a Thor, quien se sorprende.

Thor: ¡Loki! ¿Qué haces aquí?
Loki: Tenía que verte.
Thor: ¿Qué sucede? ¡Déjame explicarle a padre...!
Loki: Padre murió.

Thor lo mira con mucha sorpresa.

Thor: ¿Qué?
Loki: Tu comportamiento, la amenaza de otra guerra... Fue demasiado para él.

Thor baja la mirada al suelo conmocionado mientras una lágrima se desliza por su mejilla.

Loki: No debes culparte, yo sé que lo amabas. Por otro lado, él fue tan cruel al poner el martillo a tu alcance a sabiendas de que no podrías levantarlo... Ahora el peso del trono ha caído sobre mí.

Thor voltea a mirarlo.

Thor: ¿Crees que pueda volver?
Loki: La tregua con Jotunheim está condicionada por tu exilio. Madre ha prohibido tu regreso.

Thor lo mira incrédulo y en silencio.

Loki: Ésta es la despedida, hermano. Lo siento tanto.
Thor: *niega* No. Yo lo lamento. Gracias por venir aquí.
Loki: Adiós, hermano.

Loki desaparece y, en ese momento, regresa Coulson.

Thor: Adiós...
Coulson: *voltea extrañado* ¿"Adiós"? Pero si acabo de regresar.

13~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Lun Mar 05, 2018 8:32 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Astrid se encontraba en una habitación aparte a la de Thor, ella golpeaba con fuerza el cristal que se encontraba en una de las paredes

Astrid: Déjenme salir! -cierra sus ojos y se concentra en un hechizo-
Voz: Ni si quiera lo intentes, hemos puesto un contra-hechizo
Astrid: Oooh ya verán... -trata de buscar su bolígrafo-espada- ¿D...donde esta...?
Voz: Tienes una espada interesante, no te la devolveremos hasta entonces; por lo mientras manten la calma y te liberaremos lo mas pronto posible -se corta la transmisión-
Astrid: -camina molesta de un lado a otro hasta que se tranquiliza y se recuesta en el piso- Creo saber quien podrá ayudarme... -suspira y cierra de nuevo sus ojos-

Mientras en el campamento mestizo, se ve a Groover dormido en la cabaña de poseidon, el se cambia de posición para dormir hasta que comienza a escuchar una voz en su mente que comienza a despertarlo y abre los ojos inmediatamente

Groover: Ya estoy despierto! -se talla los ojos y bosteza- Mas te vale tener una razón por haberme despertado
Voz de Astrid: La conexión con mi sátiro cuidador no es estable, asi que acudi a ti
Groover: Ahora ya entiendes por que debo ser yo su cuidador, por que son Hijos de mi mejor amigo -se levanta y se dirige a la habitación de la unicornio- ¿por que no estas dormida en tu habitación?
Voz de Astrid: A eso voy... Thor y yo estamos encerrados en una especie de base secreta todo por tratar de recuperar algo que le pertenece, despierta a Merlin o ve a pedir ayuda... ¿Groover, me estas escuchando?

El sátiro había salido corriendo hacia la casa grande donde se encontraba la puerta que lo dirigía rápidamente al Argo II, el sale a cubierta buscando a Percy pero no lo encuentra, se pone nervioso asi que al darse cuenta choca con otro unicornio

Leo: ¿Groover? o.o -lo ayuda a levantarse-
Groover: Leo! -se reincorpora- ¿Dónde esta Percy?
Leo: Percy se encuentra en una misión... ¿por que lo necesitas? ¿algo paso con Aurora?
Groover: Para nada, son sus hijos! O al menos Astrid se encuentra en peligro, crei que yendo por Percy el podría nose usar sus poderes para ayudarla... -piensa un poco- ¿O tu...? con tu bolsa mágica... que saca herramientas!
Leo: No es bolsa mágica, es un cinturón de herramientas y gracias por pensar en mi -mira a varios lados- creo que podríamos necesitar la ayuda de alguien mas, regresa al campamento y esperame unos 5 minutos, te ayudare a salvar a la hija de Percy

El sátiro obedece al unicornio, pasado los minutos ve con sorpresa a Frank, descendiente de Ares acompañado de Leo; el trio se dispone a seguir las indicaciones de Astrid hasta llegar a Sweet Apple acrees; Frank usa su habilidad de cambia forma, primero transformándose en un enjambre de abejas para poder entrar, ya adentro el se transformaría en un oso pardo para causar una distracción; ya estando adentro Leo saca de su cinturón de herramientas un destornillador

Groover: Oye amigo, no creo que un simple destornillador
Leo: ¿de aquí, quien es el descendiente de Hefesto?
Groover: e.e tu
Leo: entonces el abrir cerraduras es pan comido para mi, incluso si estos tienen la ultima tecnología ¿estas seguro que en esta celda tu conexión con Astrid es mas fuerte?
Groover: asi es, pero apresurate... este lugar me da escalofríos

El sátiro comienza a sentirse nervioso cuando comienza a escuchar cascos acercándose, no fue hasta que Leo usa el poder de su piroquenesis para abrir la cerradura, en un rincón se encontraba la unicornio

Astrid: Groover! Y... -voltea a ver al unicornio- ¿quien...?
Leo: Mucho gusto señorita -se acerca y le besa su casco- Mi nombre es Leo, viajo con tu padre para vencer a Gaia; ahora busquemos a Frank seguramente debe estar en problemas
Astrid: esperen! Falta liberar a Thor... no puedo irme sin el o no creo que sobreviva una noche mas aquí solo, de hecho esta en la habitación de a lado
Groover: Para liberarlo, Leo usa tu habilidad de crear fuego y Astrid crea un poco de agua para romper la cerradura
Leo: Bien pensado sátiro

De repente las alarmas comienzan a sonar, varios agentes se apresuran a llegar hasta donde se encuentra el grupo, pero de la nada aparece una pequeña iguana el cual se coloca frente al grupo, Frank se transforma en un enorme dragon, de un golpe con sus garras destruye la puerta de la habitación donde se encuentra Thor, Astrid entra primero y ve a un Thor decaído, ella lo toma de un casco para sacarlo de ahí pero no responde

Astrid: Anda tenemos que irnos!
Thor: -desvia su mirada-
Astrid: -molesta le suelta una bofetada- Mirame Thor! Mis amigos no vinieron hasta aquí para salvarnos, están arriesgando sus vidas por nosotros! Como código del campamento mestizo no dejare a ningún atrás, ahora sígueme
Leo: Astrid, creo que tendremos que salir de otro modo -responde nervioso-
Groover: todos súbanse al lomo del Dragon!
Leo: -centra su ataque de fuego en el techo para abrir un enorme agujero- Ahora Frank, vuela!!

Astrid sujeta a Thor con uno de sus cascos, lo sube al lomo del dragón, comienzan a observar que los agentes del lugar comienzan a seguirlos pero Leo crea un hechizo para hacer invisible a Frank mientras vuelan y no ser perseguidos

Frank: Perdonen la tardanza pero fueron demasiados para mi, la única forma era regresar por ustedes
Leo: Sobrino, haz mejorado en tus habilidades de transformación ahora dirigennos al campamento mestizo y regresemos antes de que se den cuenta que no estamos en el barco

NOTA: La espada de Astrid tiene la habilidad de regresar a ella mágicamente no importa si la pierde, el bolígrafo siempre esta con ella


_________________


~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ 751d4610

14~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Lun Mar 05, 2018 10:50 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

De vuelta en el campamento, Frank aterriza como dragón y espera a que todos bajen de su lomo para transformarse de nuevo.

Leo: Bueno, servidos. *les guiña un ojo y mira a Thor* A ti no te había visto.
Frank: Ni yo.
Astrid: Él es Thor, hijo de Odín y príncipe de Asgard.
Thor: *murmura* Ya no más...

Él les da la espalda y se aleja caminando. Leo y Frank lucen confundidos.

Leo: En fin, ¡gusto en conocerte, "Thor"! *a Frank* Si no te hace falta algo más, es mejor irnos.
Frank: Está bien.
Groover: Bueno, yo iré a continuar con el sueño que dejé pendiente. *mira a Astrid* Aún es de noche, deberías hacer lo mismo.

Groover se va; Astrid voltea a mirar por donde Thor se fue y empieza a caminar hacia allá. Luego, ella lo encuentra sentado frente a la fogata de la vez pasada, pero él solo mira el fuego pensativo. Astrid camina hasta sentarse a su lado.

Astrid: No creí que perder tu martillo te afectaría tanto.
Thor: *mira el fuego* Eso no es nada comparado con mi gran pérdida, y todo es por mi culpa.
Astrid: No entiendo.
Thor: Mi padre ha muerto, por mi comportamiento. La última vez que lo vi le dije cosas que realmente no quería decir. Además, fui exiliado para siempre de Asgard: no puedo volver.

Astrid muestra mucha sorpresa. Ellos siguen en silencio por unos momentos hasta que ella habla de nuevo.

Astrid: Debe ser muy duro para ti, no me imagino estar en tu situación. Si te sirve de consuelo, puedes quedarte en el campamento, te recibiremos aquí... Solo no sigas rompiendo tarros en el comedor.

Thor voltea a mirarla de reojo y sonríe un poco.

Thor: Gracias, Astrid.

15~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Mar Mar 06, 2018 12:06 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

A la mañana siguiente, la unicornio despierta un poco desconcertada ya que Thor no se encuentra en el lugar donde duerme
Pregunta por el al salir de su cabaña pero lo ve en una de las llanuras entrenando por sí solo
Astrid: Oye cerebro de algas, mejoras cada día creo que te he instruido bien
Thor: No quise despertarte así que decidí madrugar
Astrid: -Le da un leve golpe en el hombro- Anda vayamos a desayunar algo, seguramente el Señor D ha preparado algo delicioso, quiero mostrarte a nuestra mascota también
Thor: Un momento, estás siendo amable conmigo?
Astrid: Noooo, estoy teniendo compasión y te estoy ayudando a adaptarte
Thor: -alza una ceja- Y su mascota, acaso es...?
Astrid: Una perra del Inframundo, una mastin -silba-

Y de las sombras aparece La señorita Oleary, en efecto una enorme perra de color negro mastín de un metro de alto


_________________


~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ 751d4610

16~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Mar Mar 06, 2018 12:31 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Thor: *mira a la señorita Oleary sorprendido* ¡Podría montarla para ir a la guerra!

En la peli entra a una tienda de mascotas y pide un perro grande para montar xD

La perra se abalanza sobre Thor con una actitud cariñosa, quien ríe y le da fuertes palmadas de cariño. Astrid los mira y sonríe un poco.

Astrid: Dejen los juegos para después, nos espera el desayuno.
Thor: Es verdad. *mira a la mastin* Después jugamos.

En cuanto llegan al comedor, Thor nuevamente desayuna en grandes cantidades, hasta casi atragantarse.

Thor: ¡Estfog...! *bebe jugo para pasar el bocado* ¡Esto está delicioso! ¡Parece un banquete real!

17~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Miér Mar 07, 2018 6:30 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Señor D: Oye Astrid, vas a coordinar el juego atrapa la bandera de hoy?
Astrid: mmh de hecho pensaba en ser una de las lideres
Señor D: Aaah suena divertido, y tu hermano?
Astrid: Que sea el líder del equipo Azul
Señor D: Enfrentamiento entre hermanos, será interesante, Thor participará?

Después de un rato....

Merlín se encuentra liderando el equipo Azul en su equipo se encuentra Thor, quien luce emocionado por el juego

Merlín: Thor, no te confíes la única regla que hay es ir tras la bandera del equipo contrario, el ganador se lleva el premio; se vale de todo pero no matar al enemigo

Astrid: Listos, perdedores?
Merlín: La inteligencia ganará y una buena estrategia
Astrid: Yo digo que la fuerza lo hará


_________________


~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ 751d4610

18~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Sáb Mar 10, 2018 11:54 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

El juego de atrapar la bandera se había convertido en una batalla campal, con una rivalidad especial entre Astrid y Thor. Ambos habían competido tan bien que habían dejado a un lado a los demás y habían quedado empatados. Al terminar la prueba, Astrid y Thor ríen.

Astrid: ¡Jajaja, no estuvo nada mal lo que hiciste!
Thor: Tú también estuviste muy bien. Fue divertido.
Astrid: ¡Sí! Fue como un buen entrenamiento.
Thor: Estoy de acuerdo.

Ellos siguen caminando en silencio hasta que Thor decide hablar de nuevo.

Thor: Oye, Astrid.
Astrid: ¿Qué cosa?
Thor: Todavía es temprano. ¿Qué te parecería ir a pasear a un pueblo cercano?

Astrid se sorprende tanto con la pregunta que deja de caminar.

Astrid: ¿Qué cosa?
Thor: Entiendo la parte de la guerra que enfrentará el campamento, pero por el momento las cosas están tranquilas. Podríamos ir un par de horas a algún lado. ¿Qué opinas?

Astrid luce algo nerviosa y mira alrededor, pero voltea a mirar a Thor y asiente.

Astrid: Está bien, pero no hay que tardar demasiado.

Ambos se escapan del campamento y se aventuran en el bosque Everfree. Poco después, llegan a Sweet Apple Acres, en donde ven a todos los ponies de tierra trabajar en su cosecha de manzana.

Thor: Increíble. Estos humildes habitantes hacen un gran esfuerzo.
Astrid: ¿Qué hay por allá?
Thor: ¿Dónde?

Astrid sigue su camino hasta llegar a un puesto donde un integrante de la familia Apple vende pays de manzana.

Pony: ¡Hola! ¿No les gustaría comprar un pay?
Thor: ¿Cuánto es su equivalente en oro o en pieles?
Pony: *lo mira confundido* ¿Disculpa?
Astrid: *se adelanta* Yo compraré dos pays, por favor.
Pony: De acuerdo.

Astrid paga y le ofrece uno a Thor.

Astrid: Toma.
Thor: *se sorprende* Creí que serían para ti.
Astrid: ¿Me viste cara de tragona? ¡Claro que no! *le ofrece un pay* Toma uno.
Thor: *sonríe* Gracias, Astrid. *muerde un pedazo* ¡Esto está delicioso!
Astrid: *sonríe con burla* Eso dices de todo lo que comes.
Thor: ¡Es que su comida en Equestria en verdad es deliciosa! ¡Me acostumbraré muy pronto a estar aquí!

Astrid no dice nada, pero sigue sonriendo. Luego, ambos se ponen a pasear por el sitio mientras comen sus respectivos pays.

Thor: ¿Qué te parece este lugar, Astrid?
Astrid: No está nada mal. Tal vez podamos venir a pasear más seguido por aquí. ¿Tú qué opinas, cerebro de algas?
Thor: *sonríe* Es una buena idea.
???: ¡Thor!

Thor voltea al escuchar que lo llaman, voltea, se sorprende al ver a cuatro ponies, tres machos y una hembra, con armadura tipo vikinga, y corre hacia ellos.

Thor: ¡Amigos!

Él les da un fuerte abrazo a cada uno mientras muestra mucha felicidad. Astrid se acerca extrañada. Thor voltea hacia ella con una sonrisa.

Thor: Astrid, te presento a Thor, Volstagg, Fandral, Hogun y Lady Sif: los mejores compañeros guerreros en Asgard y mis grandes amigos. Jamás había estado tan feliz de ver a alguien... *se pone serio* Pero no debían venir.
Fandral: *ríe* Pero si hemos venido por ti.

Tanto Thor como Astrid se sorprenden.

Thor: Ustedes saben que no puedo volver. Mi padre ha... muerto, por mi culpa. Loki vino a verme en una ilusión y me lo dijo.
Sif: *lo mira confundida* Thor... tu padre aún sigue con vida.

Thor se pone muy serio al escucharla.

Thor: *murmura* ¿Qué?

19~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Lun Mar 12, 2018 10:22 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Astrid nota como Thor agacha la cabeza sin decir nada

Astrid: Oye cabeza de algas... -se le acerca-
Fandral: Thor tienes que regresar a Asgard
Thor: -nirga con la cabeza- Ya no puedo
Astrid: -se pone un poco seria- oye, donde está el Thor que quería volver a Asgard? Tu no te rindes tan facilmente -Le da un leve golpe en el hombro-

20~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Mar Mar 13, 2018 12:19 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Thor voltea a mirar a Astrid desanimado.

Thor: De todas formas, mi madre ha prohibido que regrese...
Sif: *frunce el ceño* ¡Esas son patrañas de Loki!
Astrid: Yo tampoco creo que tu madre pudiera pedir algo así.
Thor: Pero...
Astrid: "Pero" nada, cerebro de algas. *sonríe* Cuentas con nuestro apoyo.

Los amigos de Thor asienten; él los mira cuando el cielo en el bosque Everfree llama su atención: las nubes comienzan a arremolinarse, como si fuera a crearse un tornado.

Thor: *se pone alerta* Alguien viene.
Sif: Podría ser Loki. Es mejor ir a enfrentarlo.
Astrid: Estoy de acuerdo.

Thor voltea a mirar a Astrid con algo de preocupación.

Fandral: ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos!

Todos los guerreros de Asgard, y Astrid, empiezan a correr hacia allá; Thor los sigue detrás hasta alcanzarlos. Mientras Thor y compañía corren hacia el bosque, se dan cuenta de que empiezan a haber explosiones e incendios, así que él se detiene y ellos lo imitan.

Thor: Astrid, quiero que te vayas.
Astrid: *lo mira incrédula* ¡¿Qué?!
Thor: Podría ser peligroso.
Astrid: ¡¿Disculpa?! ¡He enfrentado peores peligros! ¡De los dos, tú eres el más vulnerable, cerebro de algas!
Thor: Tienes razón. *mira a los guerreros* Amigos míos, ahora solo soy como un simple mortal: solo estorbaré o haré que maten a alguno.

Thor mira hacia atrás y ve a algunos habitantes de Sweet Apple Acres, quienes parecen preocupados.

Thor: Hay que poner a salvo a los habitantes de Equestria.

Thor corre de regreso hacia Sweet Apple Acres mientras alerta a los habitantes para que se refugien; él se encuentra con Applejack y su hermano Big Mac, quienes se niegan a irse cuando, de pronto, varios árboles del bosque son arrancados de raíz y de ahí surge un enorme titán metálico con un rostro abierto como si fuera caldera: el Destructor. Volstagg, Fandral, Hogun y Sif corren hacia el Destructor y lo combaten sin muchos resultados. Astrid llega con el Destructor y comienza a darle espadazos, pero el Destructor le da un puñetazo que la manda a volar.

Thor: ¡Astrid!

Ella rueda por el suelo mientras se hace algunos raspones. Thor corre hacia ella y la pone a salvo, detrás de una carreta.

Thor: ¡Astrid! ¡Hiciste lo que pudiste, es hora de huir!
Astrid: *lo mira molesta* ¡No! ¡Tendré la muerte de un guerrero! ¡Se contarán historias de este día!

Thor la sujeta del rostro con sus cascos, por lo que ella se sorprende. Luego, él le habla de forma gentil.

Thor: Vive, y cuenta esas historias tú misma.

Él la suelta y empieza a correr; esquiva una llamarada lanzada hacia él y llega con sus amigos.

Thor: ¡Tienen que volver a Asgard y detener a Loki!
Fandral: Pero, ¿y tú?
Thor: *sonríe* Tengo un plan.

Ellos empiezan a retroceder y a ayudar a los habitantes. Thor empieza a caminar hacia el Destructor completamente desarmado. Astrid voltea y lo ve.

Astrid: ¡Alto! ¡¿Qué haces?!

Thor no la escucha y sigue su camino hacia el Destructor, quien también camina hacia él.

Thor: Hermano... Lo que sea que haya hecho para herirte u obligarte a hacer esto... De verdad, lo siento, pero estos ponies son inocentes... Quitándoles la vida, no ganarás nada... Así que toma la mía, y concluye con esto.

El Destructor se detiene de pronto y cierra su rostro; Thor sonríe ante esto, pero luego el Destructor le da un puñetazo que lo manda a volar.

Astrid: ¡No!

Astrid se separa de los demás y corre hacia Thor, quien yace en el suelo malherido. Ella lo mira muy preocupada mientras él le murmura.

Thor: Se terminó.
Astrid: *niega* ¡No! No ha terminado.
Thor: Estarán a salvo ahora.

Thor le muestra una sonrisa gentil, pero luego cierra los ojos y se queda inmóvil. Astrid lo mira con mucha tristeza.

Astrid: No... ¡No te rindas, por favor! ¡Eres Thor! ¡El dios del trueno! *sus ojos se llenan de lágrimas* ¡Yo creí que lucharías a mi lado!

Astrid sigue mirando a Thor con profunda tristeza pero luego nota que algo vuela hacia ellos, así que se pone de pie alerta y saca su espada, lista para luchar. Sin embargo, Thor eleva el brazo y atrapa el Mjolnir, su martillo que ha volado hacia él, el cual justo después recibe el impacto de un rayo del cielo. El Destructor se voltea para ver a Thor, quien comienza a recuperar su armadura que se le adhiere a la piel (tipo los Caballeros del Zodiaco jajaja), y se pone de pie con el martillo en alto. El Destructor abre su rostro e intenta atacarlo, pero Thor le avienta su martillo, lo golpea y lo derriba a la vez que lo hace desviar su ataque hacia el cielo. Astrid lo mira emocionada.

Astrid: ¡Eso! ¡Dale!

Thor eventualmente vence al Destructor creando un tornado con ayuda de su martillo. Luego, Astrid corre hacia él para recibirlo.

Thor: *le sonríe* Hola.

Astrid le da un puñetazo en el brazo, así que Thor gime un poco y se soba.

Astrid: Eso fue por asustarme.
Thor: Lo siento...
Astrid: Estuviste fantástico. *muestra una sonrisa amable* Ahora sí luces como un dios.
Thor: No hubiera podido llegar tan lejos sin ti. Gracias, Astrid.

Astrid se apena un poco, pero se pone alerta al ver llegar al agente Coulson de S.H.I.E.L.D. y sus compañeros al lugar.

Coulson: *mira a Thor* Me parece que no fuiste muy honesto conmigo.
Thor: *se acerca a él firme* ¡Escucha! Luchamos por la misma causa, pueden considerarme un aliado.

Luego, Thor regresa con Astrid y la sujeta de la cintura, por lo que ella se sorprende un poco.

Thor: Ven conmigo.

Él vuela usando su martillo y aterriza junto con Astrid en el sitio en medio del bosque con extraños símbolos en el suelo. Astrid mira la destrucción alrededor.

Thor: ¡Heimdall, abre el Bifrost!

Tras insistir por varios minutos, finalmente ven que las nubes comienza a arremolinarse en el cielo. Los amigos de Thor llegan al lugar y corren a pararse encima de los símbolos, pero Thor se acerca a Astrid.

Thor: Tengo que irme, necesito volver a Asgard.
Astrid: Lo sé, te necesitan allá. *sonríe un poco* Me alegra que recuperaras tu confianza.
Thor: *asiente* Gracias a ti por confiar en mí.

Astrid sonríe un poco más pero luego desvía la mirada hasta que Thor vuelve a hablarle.

Thor: Te prometo que volveré a Equestria, lucharé a tu lado y te ayudaré a combatir lo que sea.

Él sujeta uno de sus cascos, lo besa y luego le da la espalda, listo para marcharse.

21~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Mar Mayo 08, 2018 11:00 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Bueno quisiera poner a 3 solteros jajajaja no estoy segura si ponía a Bakugo pero a ver que pasa

Dueño o usuario que rolea al pony: Digilab
Nombre del pony: Midoriya (Deku)
Tipo de pony: Normal
Género: Macho
Breve descripción: Midoriya es educado, tranquilo, antes de poseer su particularidad era timido pero después de obtenerlo su carácter cambio a ser mas fuerte y expresivo

Dueño o usuario que rolea al pony: Digilab
Nombre del pony: Todoroki
Tipo de pony: Unicornio
Género: Macho
Breve descripción: Serena y tranquilo, admira mucho a sus padres pero no le gusta que hablen mal de ellos, puede ser tolerante hasta cierto grado, usa mas su habilidad del hielo que la del fuego

Dueño o usuario que rolea al pony: Digilab
Nombre del pony: Bakugo (Kacchan)
Tipo de pony: Normal
Género: Macho
Breve descripción: Tiene una personalidad explosiva, se cree superior a los de su clase pero tambien sabe muy bien como aceptar la derrota


_________________




~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ FirmaRK2_zpsd0897804
~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

22~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Miér Dic 26, 2018 7:31 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

A darle que la historia no se va a escribir sola lol

Dueño o usuario que rolea al pony: Lev
Nombre del pony: Victoria Spark
Tipo de pony: unicornio
Género: hembra
Breve descripción: Victoria, o Vic como muchos la conocen, es tierna, amigable y sociable. Le gusta arreglarse y dibujar es su hobby. Viene de Canterlot pero se mudó a Ponyville para cambiar de aires
Imagen: Victoria

- - - - -

Victoria mira por la ventana del tren que la lleva de nuevo a Ponyville. Ella suspira y se recarga en el asiento con los ojos cerrados.
 
Vic: la última vez que vine estaba emocionada por lo que me esperaba en Ponyville... pero ahora que vuelvo después de varios años de estar fuera me siento muy nerviosa...
 
Flashback
 
Años atrás, Vic está haciendo bocetos en su cuarto mientras Len está sentado en su cama escuchando música. Él mira los demás bocetos flotando alrededor de ella y se quita un audífono.

Len: esos vestidos están bonitos, por qué no te eliges uno de esos?
Vic: *sin voltear a verlo* porque quiero que mi dama de honor se vea hermosa! *levanta la mirada con los ojos brillantes* Rin debe verse espectacular en este vestido
Len: *alza una ceja* no se supone que la novia es la que debe verse espectacular?
Vic: *ríe* sí, pero quiero esforzarme para el vestido de tu hermana *sigue dibujando*
Len: bueno… oye, y ya elegiste tu vestido?
Vic: aún no, compré unos catálogos pero la verdad no he tenido tiempo de revisarlos
Len: *gira los ojos* te deberías preocupar más por tu vestido. Dicen que las ponys siempre se ilusionan con el día de su boda y su vestido y blablablá *se acerca a Vic y pone un casco en su hombro* creo que deberías tomarte un descanso
Vic: *se detiene y lo mira* creo que tienes razón *se estira* iré a preparar agua de limón para los dos n.n
 
Victoria sale de su recamara y Len voltea a ver su escritorio lleno de bocetos, colores, plumas y post-its.
 
Len: sí que es desordenada
 
Voltea a un lado del escritorio y le llama la atención un boceto con un traje para él, así que lo toma pero sin querer tira unos cuadernos y muchas hojas salen volando.
 
Len: rayos! *se agacha a recoger las hojas y se encuentra con una carta desde Canterlot para Vic*
 
Len levanta las cosas con la carta hasta arriba para que Vic la guarde en otro lugar y alcanza a leer unas palabras que llaman su atención y comienza a leerla.
 
Len: qué diablos… *sigue leyendo*
Vic: espero que tengas mucha sed porque me quedó deliciosa! *entra y ve a Len leyendo la carta y detiene en seco*
Len: *termina de leer y voltea a verla muy serio* cuándo pensabas decirme de esto?
Vic: *deja la charola en el suelo y se acerca a tomar la carta* Len…
Len: respóndeme, Tori, cuándo pensabas hablarme de esta oferta de trabajo? Por qué no me dijiste nada?
Vic: *toma aire* porque ya tomé una decisión *se acerca a tomar la carta y la dobla* es una gran oferta, pero aquí tengo todo lo que quiero: una gran familia, maravillosos amigos y estoy a punto de hacer mi vida junto al amor de mi vida *lo mira y sonríe* no hay nada más que pueda pedir

Len la mira fijamente por unos segundos y luego baja la mirada pensativo. Él recuerda el motivo por el cuál Victoria llegó a Ponyville y cuál era su sueño y siente un hueco muy grande en el estómago.

Len: *en voz baja* no…
Vic: *ladea la cabeza* dijiste algo?
Len: *la mira serio* dije que no *Victoria se sorprende y va a responder pero él la interrumpe* no puedo permitir que arruines tu futuro y desperdicies una gran oportunidad
Vic: arruinar… mi futuro? *se entristece* pero Len de qué estás hab-
Len: debes aceptar el trabajo que te ofrece Fleur. Siempre has querido ser una gran diseñadora y ésta es tu oportunidad *siente un nudo en la garganta y traga saliva* debes ir a Canterlot
Vic: *sus ojos se llenan de lágrimas y se acerca a él* p-pero… nuestra boda…
Len: *la mira y sonríe con tristeza* no quiero que abandones tu sueño por mi, Tori. Ésta es una gran oportunidad para que crezcas y logres lo que siempre has deseado. Debes ir y convertirte en la diseñadora más importante de todo Equestria
 
Fin del flashback

Vic: ese día terminamos e intenté seguir con mi vida lo más normal que podía pero sin Len a mi lado… no era lo mismo, así que decidí mandar una carta a Fleur esperando que no fuera muy tarde para aceptar la oferta y ella respondió que me recibiría encantada en Canterlot. Todo sucedió tan rápido que apenas si me dio tiempo de despedir de Rin y su pequeña hija. Recuerdo que ese día no encontré a Len por ningún lado así que le escribí una carta diciéndole que él era lo mejor que me había pasado y que me alegraba de haber venido a Ponyville, porque no haber sido así, jamás habría conocido al amor de mi vida… La verdad no sé si la recibió o no porque jamás recibí una carta en mi nuevo hogar en Canterlot.
 
Victoria abre los ojos y nota que están a punto de llegar a la estación de Ponyville. Los ponys pasajeros comienzan a tomar sus maletas y a prepararse para descender. Vic se coloca un sombrero color magenta y lentes oscuros, toma aire y con su magia levanta las maletas al sentir que el tren frena.
 
Vic: estoy ansiosa por ver a todos mis amigos… y a Len…


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

23~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Miér Dic 26, 2018 9:07 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

A ver yo lol

Dueño o usuario que rolea al pony: Krystal pero es prestado jajaja
Nombre del pony: Vocaloid Len
Tipo de pony: pegaso
Género: macho
Breve descripción: Len es mayor que su gemela Rin por algunos minutos. Por lo mismo, se siente con la responsabilidad de asegurarse del bienestar de ella y de sus seres queridos. Tiene el carácter un poco fuerte y es temperamental, por lo que a veces habla de más. Es DJ y le gusta mucho mezclar y componer canciones, además de ser bueno para cantar.
Imágen: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ LenRinAdultCasual_zpspusydxc5

---

Mientras tanto, Len se encuentra preparado para trabajar una noche más en el café donde es un DJ. Él está en eso cuando su amigo Vocaloid León se acerca.

León: Hola, Len.
Len: *voltea y sonríe* Qué tal, amigo? Listo para la noche?
León: Sí.
Len: Vendrá Silvermist?
León: Esta noche no y de hecho yo me iré a alcanzarla temprano para apurarnos en los preparativos de año nuevo, pero aprovecha para disfrutar junto a Kimberly.
Len: Sí, claro, hoy vendrá Kim...

Len sonríe un poco; León lo mira extrañado.

León: A veces me da la impresión de que el compromiso no te emociona mucho...
Len: Kim es hermosa y fantástica, solo que... *suspira* A veces me pregunto qué hubiera pasado con Tori si ella siguiera aquí.
León: Ya no le des tantas vueltas al pasado, te lo digo por experiencia.
Len: Tienes razón, además Kim es una gran oportunidad para sentar cabeza... Quizás mi última oportunidad.
León: *sonríe un poco* Suenas como una solterona.
Len: Solo me falta atascar mi casa con gatos. *ríe un poco y luego suspira de nuevo* Pero fuera de broma, tan solo mira a Rin con Terrence: tienen hijos, nietos, bisnietos, siento que yo me he quedado muy atrás.
León: No es competencia, amigo.
Len: *lo mira con burla* Lo dices tú que ya eres padre. Al menos con Kim no me sentiré solo.
León: Mhhh... De acuerdo.
Len: Pero qué hacemos hablando de mí?! Hay que preparar todo para la noche de hoy!
León: Cierto, ahí voy.

León se sube al escenario a empezar a afinar su guitarra. Len revisa las mezclas de música pero no puede evitar pensar en Victoria.

Len: Me pregunto cómo estará. Seguro ya debe estar casada con un Junior millonario presumido que la lleva a pasear en yate todos los días.

Por las calles de Ponyville camina una unicornio de piel amarillo claro, con crin rubia corta hasta los hombros que lleva atada en una media cola y que usa en el cuello una pañoleta de varios colores. La unicornio tararea una canción contenta cuando ve un grupo de yeguas más adelante que parecen emocionadas y repiten en voz alta el nombre de alguien mientras hacen una bolita.

Yegua: Es Victoria Spark!
Unicornio: Victoria Spark? *se sorprende* No es cierto!

La unicornio se apresura a meterse entre el tumulto y mira sorprendida a Victoria, quién saluda a todas muy amable pero luce algo incómoda.

Victoria: Sí, hola, gracias chicas.
Yeguas: Eres mi ídolo! Tú y Rarity, claro! Ambas son tan talentosas!
Victoria: No creo estar a la altura de Rarity aún pero muchas gracias!
Unicornio: Victoria Spark! En serio eres tú?!

La unicornio se abre paso entre las demás para quedar frente a Victoria con la misma cara de impresión.

Victoria: Sí, buen día.
Unicornio: Mucho gusto! Mi nombre es Kimberly!
Victoria: El gusto es mío, Kimberly. *sonríe y mira alrededor* Veo rostros nuevos pero al parecer mi segundo hogar no ha cambiado mucho.
Yegua: Qué trae a una talentosa diseñadora por acá?
Victoria: Principalmente mis amigos.
Yegua: Oh. *le muestra una sonrisa pícara* Y tal vez un chico?
Victoria: *da un respingo y sus mejillas se sonrojan* Pues...

Algunas yeguas comienzan a reír entre ellas. Kimberly llama la atención de Victoria con una gran sonrisa.

Kimberly: Por favor, Victoria! Diseña mi vestido de novia!
Victoria: *se sorprende* Eh?
Kimberly: Me casaré muy pronto con el pony que amo! Te pagaré lo que sea pero por favor cumple mi sueño!

Se escucha un "aww" entre las demás yeguas. Victoria parpadea un poco y luego le muestra una sonrisa amable a Kimberly.

Victoria: De acuerdo, pero no solo eso: no te cobraré el vestido, será un regalo de mi parte para los novios.
Kimberly: *se sorprende mucho* De verdad?!

Los ojos de Kimberly brillan y se acerca a tomar los cascos de Victoria con una gran sonrisa.

Kimberly: Gracias! No sabes cómo te lo agradezco! Por eso quiero que seas mi madrina de vestido, por favor!
Victoria: *sonríe* Claro!
Kimberly: *da un gritito* Me has hecho tan feliz! Espera a que mi prometido se entere de esto!

Las demás yeguas parecen emocionadas y le aplauden a Victoria por su amable gesto.

24~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Miér Dic 26, 2018 9:53 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Después de una animada tarde, Victoria regresa a casa de sus padres quienes la reciben con su platillo favorito. También están de visita su primo Shadowtool y su pareja Cin.

Vic: primo! *se acerca emocionada a abrazarlo y luego a Cin* que gusto me da verlos!
Shadow: lo mismo digo *sonríe*
Cin: me encanta tu cabello, Vic *se toca su cabello y mira a Shadow* crees que también necesite un cambio? o.o
Shadow: *niega* para nada, así estás muy linda

Cin se sonroja y le da un pequeño empujon a Shadow. Victoria los mira sonriente, luego recuerda a Len y suelta un gran suspiro. Al mismo tiempo sus padres los llaman para cenar y todos se sientan en la mesa.

Mamá: cuéntanos, cómo te ha ido en Canterlot? He escuchado que tus vestidos son un gran éxito allá pero me gustaría escucharlo de mi propia hija n.n
Vic: todo ha sido gracias a Fleur, ella es la que me dio la confianza y material para trabajar en una pasarela de moda y desde ese proyecto he tenido muchas ofertas de trabajo *come un bocado* por cierto, hoy en la fuente me detuvieron un grupo de yeguas que les gusta mucho mi trabajo
Cin: *ríe* he escuchado que algunas te mencionan en el café donde trabajo
Vic: *la mira* y no adivinarás qué me paso *los mira a todos* una pony muy linda me pidió hacer su vestido de novia, su nombre es Kimberly *ríe* me esforzaré mucho en su vestido
Shadow: Kimberly? *piensa un poco y mira a Cin* cómo era ella?
Vic: una unicornio rubia de cabello corto. Nunca la vi mientras viví aquí o.o

Todos se voltean a ver sorprendidos pero ninguno se atreve a decir nada, Vic no se da cuenta y sigue comiendo contenta.

Vic: ya extrañaba mucho tu comida, mami n.n

Luego de una cena agradable, Shadow y Cin se retiran y Victoria sube a su habitación para desempacar. Ella comienza a sacar las libretas y colores para acomodarlos en su restirador, voltea hacia su mesita de noche y ve una foto con los gemelos y otra foto donde están ella y Len. Con su magia acerca la foto con Len y sonríe con ternura al verla.

Vic: me pregunto qué será de él. Seguirá soltero o... casado *al pensar en eso le da un escalofrío y regresa la foto a su lugar* espero que no sea muy tarde para recuperarlo. Lo perdí una vez y no quiero volver a perderlo...

Al día siguiente, Vic se levanta temprano, se pone un vestido blanco con pequeñas flores azules, toma una bolsa de regalo con bocadillos de Canterlot y sale a las calles de Ponyville hasta la casa de su mejor amiga Rin pero se detiene antes de tocar.

Vic: y si ya cambió de domicilio? Debí haberle preguntado ayer a Shadow >.> *siente mariposas en el estómago y se detiene a tomar aire* y si me encuentro con Len, qué debo decir? *vuelve a tomar aire y toca la puerta*


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

25~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Miér Dic 26, 2018 10:51 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Rin: Yo abro!

Victoria escucha la voz de su amiga desde el interior y espera sonriente. Rin abre la puerta de buen humor, pero se pone todavía de mejor humor al verla.

Rin: VIC!
Victoria: *ríe* RIN!

Ambas se abrazan muy felices y gritan, por lo que Terrence sale a la puerta asustado y se sorprende de ver a Victoria.

Terrence: Victoria! Hola!
Victoria: Hola a ambos! Puedo pasar?
Rin: Claro que sí! Adelante!

Rin y Terrence la llevan dentro y la colman de atenciones. Luego, Terrence se disculpa y deja solas a Victoria y Rin para que se pongan al corriente en sus cosas de chicas.

Victoria: De verdad ya tienes tanta familia?! *se sujeta la cabeza agobiada* De tanto me perdí?
Rin: *ríe un poco* Sí!
Victoria: Y de ahí en fuera pasó algo más?
Rin: Pues... King Sombra intentó apoderarse de Canterlot y encerró a Ponyville en una muralla de cristales. ñ_ñ
Victoria: *se sorprende* Ehhh? Eso cuándo pasó? *se queda pensativa* Habrá sido durante la pasarela de moda de Galoparis?
Rin: No importa ya, todos estamos bien.
Victoria: *la mira preocupada* Y Len? Él está bien?

Al escuchar el nombre, Rin se pone algo sería.

Rin: Sí, no te preocupes, él está bien.
Victoria: *suspira aliviada* Me alegro.
Rin: *baja la mirada y luego la mira* Oye, Vic...
Victoria: Sí? dime.

En ese momento alguien llama a la puerta, por lo que Terrence aparece desde su cuarto y va al recibidor. Segundos después, se escucha la voz de Len mientras lo saluda.

Len: Hey, cuñado! Cómo estás? Todo bien?

Al escuchar su voz, el corazón de Victoria se acelera rápidamente. Luego, Len aparece por el pasillo mientras carga unas bolsas de tela con compras del mercado.

Len: Compré sidra de manzana, manzana horneada y pay de manzana! Ya estamos listos para celebrar el año nuevo, hermanita!

Él sigue sonriendo hasta que su mirada se cruza con la de Victoria, por lo que se detiene de golpe y se queda helado al verla ahí sentada en la sala.

Len: Tori...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Responder al tema

Temas similares

-

» ♚ Poké-Kingdom Hearts

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.