SinnombreRecargado: Foro de Rol

Dando el rol desde el 2007

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.4

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: Diario de un pony V.4 el Miér Jul 11, 2018 10:45 pm

Digilab

Divinidad del spam
#WinterRosePony
#Korra

Winter Rose - Takeshi - Elsa
252 Puntos - 227 Puntos - 195 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

189 puntos - 150 puntos - 125 Puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
110 Puntos - 96 Puntos - 57 Puntos - 57 Puntos

Edward Elric - Midoriya - Bakugo - Todoroki

55 Puntos - 41 Puntos - 41 puntos - 45 Puntos  

1/2

#Bokunoheroacademia

San FrancisColt  - Academia de Héroes - Pasantía

---

El entrenamiento en el campamento aun continua, ambas clases siguen entrenando juntos al terminar de entrenar, esa misma noche se les pidió hacer una prueba de valor, donde deben ir en parejas para ser asustados por sus propios compañeros, las parejas fueron sorteadas solamente uno se quedo sin pareja y fue:

Deku: ¿Por que yo? T.T

Todoroki: -suspira- Al menos te toco solo, me toco ir con Bakugo
Bakugo: Aaargh! Entre tantos y entre primos nos toco ir juntos x.x
Mandalay: Ahora la clase de 1B son los que iran a asustarlos, ellos ya se encuentran en sus posiciones asi que mas vale que den un buen grito
Deku: Supongo que yo ire al ultimo...

Cada 3 minutos una pareja iba avanzando y adentrándose al bosque; Uraraka le había tocado con Tsuyu ambas escuchaban los gritos de parte de la clase de 1A todo iba bien pero empezaron a notar una extraña nubosidad de color morado, ambas comienzan a acelerar su trote para encontrarse con los demás

Del lado de la clase de 1B también comenzaron a notar el humo de color morado, Kendo la pony terrestre con singularidad de cascos grande lo nota de inmediato

Kendo: No es humo es gas venenoso! -agranda sus cascos y abraza a Kitty/Rogue-

Del lado donde se encuentra aun Deku junto con el equipo de Pussy cats comienzan a notar que una parte del bosque comienza a incendiarse, de repente una de las integrantes Pixie bob es manipulada elevando su cuerpo y golpeando su cabeza con una roca

Deku: Pixie bob! -trata de ir en su ayuda-
Mandalay: Detente! es la liga de los villanos.... ¿pero como nos encontraron?

Spinner: estamos aquí en continuación de lo que Stain dejo pendiente!
Iida: ¿Stain? -se sorprende al escuchar el nombre?
Spinner: Aaaah Iida, tu fuiste uno de los que ataco a Stain, bueno pues que comience la batalla!

N/A: Spinner es un reptil con escamas en su cuerpo y un rostro de lagarto. Tiene el cabello largo de un distintivo color rosa y suele peinarlo hacia atrás; lleva una muy curiosa espada hecha de varios cuchillos, dagas, hachas y muchas otras armas blancas. Parecen estar unidas por cadenas y cinturones

Spinner: Soy Spinner el que hilara sus sueños en realidad! -desenvaina su espada-
Tigre (Pony terrestre, musculoso, héroe profesional) No dejare que des otro paso hacia delante, esa pony que acaban de herir iba a tener una vida normal y ahora le han arruinado su vida!
Spinner: ¿Qué héroe puede tener una vida normal? -se abalanza para atacar-

Mandalay: Envie instrucciones a los dos profesores, uds alumnos huyan nosotros nos haremos cargo; no peleen!
Iida: de acuerdo!
Deku: -mira atento lo alto de una montaña- Mandalay se donde esta tu sobrino, yo ire por el!

---
Dentro del bosque, los alumnos de 1B tratan de reunirse con los demás, Kendo protege a Kitty/Rogue cubriéndolos con sus cascos pero se detienen al ver a otros dos compañeros portando una mascara de gas

kendo: ¿y esas mascaras?
Tetsutetsu: -lleva en sus espalda a otra compañera inconsiente- Momo de la clase de 1A las creo para nosotros, hizo varias asi que tomalas y pónganselas
Kendo: Debemos regresar al campamento, al menos asi evitaremos a los villanos
Tetsutetsu: Quiero quedarme aquí a batallar
Kitty: pero Mandalay nos dio la orden con su telepatía que no lo hiciéramos
Tetsutetsu: -preocupado- ¿acaso no se dieron cuenta de la diferencia de poderes entre la clase de 1A y 1B? Entramos a la academia por el mismo examen, estamos en el mismo curso pero ellos han tenido mas batallas que nosotros se han enfrentado mas al peligro, tenemos que hacerle frente a los villanos -alza su casco y lo endurece-

Mientras que en la cima de la montaña Kota, sobrino de Mandalay trata de huir del lugar ya que se encuentra frente a frente contra un villano el cual es un Pony Terrestre de nombre Muscular

N/A: Muscular Pony terrestre musculoso con crin rubio de punta. Tiene una enorme cicatriz en el lado izquierdo de su rostro que llega desde su frente a su boca, ha perdido su ojo izquierdo y lo ha sustituido por una prótesis. / Su particularidad consiste en que le permite aumentar las fibras musculares que están debajo de su piel, aumentando la potencia y la velocidad de sus movimiento

El Pony musculoso activa rápidamente su particularidad y ataca sin piedad al potrillo, este entra en pánico asi que no se mueve para nada pero un rayo de color verde aparece salvándole la vida, era Deku quien había corrido para salvar a Kota del ataque

Kota: Por que me salvaste?
Muscular: -Mira fijamente a Deku- Tu estabas en la lista
Deku: No crei que Kota estaría junto con un villano, esta vez no puedo contar con refuerzos, estare solo, tengo que proteger a este potrillo -sonríe- Esta bien Kota, yo te protegeré
Muscular: ¿tu lo protegeras? -responde en forma burlona- Es lo que un héroe diría, los de tu clase siempre hablan de la justicia, ¿eres al que llaman Midoriya, no? Esto es perfecto, nos dieron la orden de tomar la iniciativa y matarte -comienza a cubrir su cuerpo de fibras musculares- Me asegurare de que mueras! -lanza su primer golpe hacia Deku-

Deku detiene su ataque acumulando su fuerza en uno de sus cascos, pero le ataque de Muscular es mas potente y lanza a Deku contra las piedras

Muscular: Antes de matarte dime ¿Dónde se encuentra Bakugo?
Deku: -trata de recuperar el aliento- ¿Kacchan?
Muscular: Pero primero acabare contigo! -ataca de nuevo a Deku-
Deku: -esquiva el ataque sosteniendo su casco delantero herido- ¿Vienen por kacchan?
Muscular: ¿entonces no lo sabes? Pero si ambos son familia, incluso son primos!! -golpea en el estomago a Deku estrellándolo de nuevo contra las piedras- ¿acaso es sangre lo que veo salir de tu frente? ¿acaso no me dijiste que protegerias a este potrillo?
Deku: -se levanta poco a poco- No puedo pensar en Kacchan ahora... debo pensar en una forma de vencerlo... SMASH!! -Golpea a muscular en el pecho pero no pasa nada-
Muscular: ¿esa es tu particularidad? Admito que eres rápido pero no eres fuerte! Mi particularidad me deja fortalecer mis musculos, aumento mi velocidad y mi fuerza al aumentar la cantidad de fibras, en pocas palabras eres inferior a mi! -salta hacia arriba para golpear a Deku nuevamente sin darle oportunidad de defenderse-

Muscular detiene sus ataques al ser golpeado por una piedra lanzada por Kota, este se da vuelta y observa que el potrillo tiene lagrimas en sus ojos

Kota: Water Horse ¿acaso asi torturaste a mis padres antes de asesinarlos?
Muscular: ¿Es en serio? ¿Tus padres eran esos patéticos héroes? Debe ser el destino! Gracias a ellos tengo este ojo artificial
Kota: Es tu culpa que tipos asi terminen de esta forma!
Muscular: Yo solamente quería matar, ellos interfieron en nuestros planes y era lo único que podía hacer
Deku: -se levanta y prepara su casco para golpear- el trabajo de un héroe es arriesgar la vida conviertiendo esas palabras en realidad! ONE FOR ALL 100% !! -Golpea acumulando toda su fuerza en el casco creando una gran explosión, sepultando entre las rocas a muscular-
Kota: ¿por que...? -se sorprende al ver que uno de sus cascos de Deku se puso de color morado-
Deku: Rapido, debemos apresurarnos para regresar al campamento

Pero la victoria no estaba asegurada, Muscular había salido entre las rocas, Deku se ve mal herido asi que trata de ganar tiempo

Deku: ¿Qué es lo que quiere hacer la liga de villanos?
Muscular: Yo que se, solo quiero pelear! Estaba jugando contigo pero ahora peleare en serio! -lanza todo su cuerpo contra Deku haciendo que sus fibras rocen el rostro de Deku-

Deku se mantiene de cascos para recibir dicho ataque pero Muscular comienza a absorber el cuerpo de Deku, Muscular aplasta totalmente al pony terrestre, hasta que Deku deja de moverse; pero una intromisión de parte de Kota el cual usa su particularidad de lanzarle agua a Muscular hace que Deku reaccione, este acumula de nuevo toda su energía en su casco delantero herido

Deku: DETROIT SMASH!! -dicho ataque comienza a romper cada una de las fibras musculares del cuerpo de muscular lanzando al villano a unos metros del lugar-

De regreso al bosque, Todoroki lleva en su espalda a un alumno de la clase de 1B, detrás de el se encuentra Bakugo quien se cubre su hocico para no respirar el veneno

Todoroki: ¿este gas es obra de un villano? Me preocupan los demás pero no hay opción alguna, evitaremos las peleas e iremos directo al campamento
Bakugo: No me des ordenes... tsk…

Ambos se detienen al ver el cuerpo de un extraño ser que se levanta este es un pony terrestre quien tiene frente a el casco arrancado de un estudiante

N/A: MoonFish, Pony terrestre está cubierto con una especie de camisa de fuerza de cuero, con los cascos delanteros cruzados sobre el pecho en forma de X, y casi todo su rostro cubierto, salvo su boca, que es mantenida abierta por abrazaderas de metal, las cuales están atadas a cinco correas, y estas atadas a varias correas más a lo largo de su cuerpo,

MoonFish: no... que hermosa piel... ah no me tienten... -se da la vuelta- tengo trabajo que hacer
Bakugo: -sonríe en forma de triunfo- ¿No debemos pelear?

Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Nombre: Winter
Pony: Pegaso
Familia: Padre, Madre y Hermana mayor (Holy Armor)
Descripcion: Winter es energetica, siempre piensa en una estrategia para salir adelante, ingeniosa, creativa y amable
Cutie Mark: Son copos de nieve, ya que crea escarcha/Nieve
Pareja: Kaito
Hijos: Elsa/Jack y Anna

Nombre: Takeshi
Familia: Padre (Pegaso)
Descripcion: Tiene una personalidad despreocupado-amable, tambien puede ser un poco ingenuo, despistado no se da cuenta lo que hay a su alrededor  
Cutie Mark: Lluvia, por su tranquilidad y a veces puede ser un poco cambiante
Habilidad: Puede sentir cuando cambia el viento y puede ver atraves de el sus vibraciones

Pareja: Luka (Alicornio)
Hija: Shining Dream (Pegaso)

-

Nombre: Elsa
Familia: Winter Rose (Madre-Pegaso) / Kaito (Padre-Ponie Normal) / Jack (Hermano-Pegaso) / Anna (Hermana menor)
Descripcion: Cuidadosa,  reservada,protectora, de buen corazón, tiene la misma habilidad que su madre, pero a diferencia de Jack que el si puede controlarlo, a Elsa le cuesta controlarlo, ya que pone primero sus sentimientos, asi que pierde el control
Cutie Mark: --
Pareja: Storm (Unicornio)

-

Nombre: Mukuro
Pony: Unicornio
Familia: Madre (Unicornio) y Padre (Pegaso)
Descripcion: Él se preocupa poco por los demás, siempre tiene una sonrisa juguetona como si estuviera planeando algo.
Amigos: Takeshi (Pegaso) y Hayato (Unicornio)
Pareja: Meiko (Unicornio)

-

Nombre: Sakura Mamiya
Familia: Madre (Unicornio) y Padre (Unicornio) //
Personalidad: Tranquila, amable, gentil, generosa
Habilidades: Ver Fantasmas
Pareja: ---

-

Nombre: Rinne Rokudo
Familia: Padre (Pegaso) // Madre desconocida // Abuela (Unicornio)
Personalidad: Paciente con algunos ponies, amable, despreocupado
Habilidades: Mitad Shinigami / Mitad Pegaso; Se encarga de transportar las almas entre el mundo de los vivos y los muertos, muchos de ellos están atrapados en Equestria; viste una capa del inframundo (Logra tomar una forma invisible para personas normales, es capaz de atravesar objetos sólidos)

Dinero:

Le debo al banco xD

Reportes
Spoiler:

1.

Ver perfil de usuario

77 Re: Diario de un pony V.4 el Miér Jul 11, 2018 11:15 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
Ponies-Ninjas:

Puntos: 742 // Puntos: 682 // Puntos: 629 // Puntos: 544 // Puntos: 277 // Puntos: 277 // Puntos: 277 // Puntos: 90

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
Ponies-Magos:

Puntos: 692 // Puntos: 592 // Puntos: 442 // Puntos: 342 // Puntos: 534 // Puntos: 461 // Puntos: 144 // Puntos: 144

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
Ponies Elegidos:

Puntos: 209 // Puntos: 209 // Puntos: 209 // Puntos: 100 // Puntos: 100

Perfil de Pony  26-Feb-17:

>> Ponys Ninja <<
- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo. Vive en Konoha. Ha entrado a la lista de Jonin Instructor

Personalidad: Audaz, sereno, calmado y en ocasiones frío. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus amigos.  
Cutiemark: Mangenkyou sharigan
Pareja: Sunshine
Hijos: Kyrie, Frank, Ayaka
Mascota: Perros (x8) - Pakkun / Akino / Ühe / Guruko / Buru / Shiba / Bisuke / Urushi

................................................................................................
- Neji Hyuga: Es un pony aspirante a convertirse en ninja, pertenece a la rama secundaria del clan Hyuga. Debido a esto, se le implanta el sello maldito con el cual, la rama principal lo tiene totalmente bajo su dominio y servicio. Es muy hábil en el taijutsu y usando su byakugan. Ha sido llamado como "genio" dentro del propio clan. Con tan sólo observar puede aprender rápidamente.
Personalidad: Serio, tranquilo, se preocupa mucho por sus amigos
Cutiemark: Símbolo de su ataque especial llamado las 8 palmas y 64 trigramas
Pareja: Patty
Hija: Ukyo

................................................................................................
- Naruto: Hijo del Cuarto Hokage, Minato. Tiene dentro de su cuerpo sellado al Zorro-Demonio Kyubi. Era rechazado por toda la aldea a excepción del Tercer Hokage quien lo cuidaba con cariño. Vive en el último piso de un edificio, ahí tiene su casa donde vive él solo. Le encanta comer Ramen y es casi lo único que come todo el tiempo. Su sueño es convertirse en el mejor Hokage.
Personalidad: Idiota, Hiperactivo, Impulsivo, Ingenuo, Determinación, Confianza en si mismo
Cutiemark: Emblema de los Uzumaki
Pareja: Trish
Hija: Rapunzel
Mascota: Kyubi (lol gruñe con ira por ser llamado mascota xD)

- Sai: Ninja de Konoha que perteneció a la organización, Raíz, bajo el mando de Danzou. Le cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos debido a que en Raíz fue sometido a un arduo entrenamiento para desaparecer cualquier sentimiento o recuerdo sentimental. Continuamente consulta los libros para apoyarse para saber convivir con sus amigos.
Personalidad: Serio, directo, amable
Cutiemark: Un pincel encima de una shuriken estrella.

- Ayaka: Ninja de Konoha.
Familia: Kakashi (padre), Sunshine (madre), Kyrie (hermana mayor), Frank (hermano)
Personalidad: Rebelde, gentil
Cutiemark:

- Ranma: Ninja de Konoha.
Familia: Sasuke (padre), Sakura (madre)
Personalidad:
Cutiemark:

- Mousse: Ninja de Konoha.
Familia: Rock Lee (padre)
Personalidad:
Cutiemark:

- Rapunzel: Ninja de Konoha.
Familia: Naruto (padre), Trish (madre)
Personalidad:
Cutiemark:

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

>> Unicornios/Magos <<

- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él. Se ha vuelto muy hábil con la magia.

Personalidad: Alegre, tímido y amable.
CutieMark: Luna llena con la silueta de un lobo saliendo de ella
Pareja: Ana
Hijo: Howl

- Sirius Black: es un unicornio. Desciende de una familia de gran linaje y muy poderosa de magos: Los Black. Vive en una mansión casi en las afueras de Ponyville y su familia sólo son amables con unicornios ya que consideran al resto escoria. Es muy hábil con su magia e inteligente para pensar estrategias o hacer pociones. Se ha convertido en un animago como prueba de amistad hacia Remus para no dejarlo solo en sus noches de transformación. Se convierte en un perro negro.

Personalidad: Alegre, leal, en ocasiones muy arrogante, protege demasiado a aquellos que aprecia mucho
CutieMark: Silueta de un perro
Pareja: Atta

- Howl: es un unicornio hechicero. Hijo de Remus y Atta. Le gusta mucho usar la magia oscura además de poseer una energía oscura y eso le ha acarreado muchos problemas y malentendidos con todos especialmente con su padre. Le dio su corazón a un demonio del fuego llamado Calcifer para poder salvarlo a él a cambio de que Calcifer le proporcionara poder y sus servicios.

Busca parar las guerras y problemas en varias ciudades de Equestria y comienza a practicar una magia muy oscura cambiándolo un poco de apariencia y dándole unas alas como de un dragón.

Personalidad: Alegre, soñador, solitario, gentil y un tanto vanidoso y mujeriego
CutieMark: Una luna con una llama de fuego en su centro
Padres: Ana y Remus
Mascota: Calcifer
Pareja: Sophie

Apariencia unicornio:

- Sakura Kinomoto: Una alicornio que se convirtió en la dueña de las Cartas Clow, ahora llamadas Cartas Sakura. Se convirtió también en la Princesa de la Esperanza y gobierna en la ciudad de Ponyeda
Personalidad: Alegre, divertida, torpe, distraída, Amable
Cutiemark: Estrella con un arco y unas alas
Pareja: Shaoran
Guardianes: Kerberos (Kero) y Yue

- Eriol Hiragizawa: Es un unicornio que vive en Canterlot. Muy hábil y poderoso con la magia es capaz de crear nuevos hechizos y a la vez capaz de crear criaturas mágicas como Spinel y Rubimoon. Es la reencarnación del Mago Clow. A él no le gusta mucho meter sus cascos para cambiar las cosas que él piensa son inevitables

Personalidad: Gentil
Pareja: Princesa Luna
Hijos: Bayoneta, Kamui
Cutiemark: Sol (de la forma de su insignia del Mago Clow)
Guardianes: Spinel y Rubimoon

- Nymphadora Tonks: Es una unicornio metamorfomaga, capaz de cambiar su física parcial o totalmente a voluntad propia. Tiene mucha energía y detesta que la llamen por su nombre por lo que mejor llamarle por Tonks. Su sueño es convertirse en una animaga por lo que ahora entrena con Alastor Moody

Personalidad: Enérgica, torpe
Cutiemark: Como una estrella y remolino

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

>> Ponies "Elegidos" <<

- Taichi Yagami:

Personalidad:
Cutiemark:

- Sora Takenouchi:

- Yamato Ishida:

Personalidad:
Cutiemark:  

[/color]

#rapunzel

- Reporte:

*Tras haber visto el espectáculo de las linternas, Eugene rema la gondola hacia la orilla en donde había visto a los perros. Él se baja de un salto y toma el morral*

- Lo siento, todo está bien pero tengo algo importante que hacer, ¿está bien? - dice Eugene dando unos pasos hacia atrás

*Rapunzel lo mira con sorpresa*

- Claro... - responde Rapunzel con una sonrisa

- Tranquila, sólo espérame aquí - dice Eugene y da media vuelta y desaparece por entre los matorrales

*Pascal sube al hombro de Rapunzel haciendo sonidos de preocupación*

- No te asustes, Pascal - dice Rapunzel

*Eugene camina por entre los matorrales cuando finalmente en otra parte de la orilla del lago, encuentra a uno de los hermanos bulldog sentado sobre un enorme tronco y quien cortaba una rama gruesa*

- ¡Ah! Los encontré, estuve buscándolos por todos lados desde que nos separamos, no ha sido mi intención abandonarlos pero pues ya saben con esos escamosos tras nosotros, me asusté - dice Eugene con una sonrisa

*El bulldog detiene lo que está haciendo y lo mira de reojo*

- Eh...bueno, solo vine a decirles que dejarlos estuvo mal, pero para que ya no haya rencores les daré la corona, es ahora toda suya, lo siento mucho, los voy a extrañar pero así será mucho.... - dice Eugene dando medita vuelta para irse pero choca contra el otro bulldog - .....¿mejor? -

- Sigues ocultándonos cosas, ¿eh....Hyuga? - dice el bulldog quien cortaba la madera

- ¿¡Q-qué!? ¿L-lo saben? - pregunta Eugene

- A nosotros nos vale que seas un ninja o un lejano descendiente del King Sombra - dice el bulldog mientras se empieza a levantar

- ¿Q-quién se los....? - pregunta Eugene con sorpresa

- Eso no nos importa, pero nos dijeron que encontraste algo, ese algo es mucho más valioso que esta corona de gemas - dice el bulldog pateando a un lado la corona y se pone justo frente a Eugene - Entréganos a la hija del Hokage -

- ¿¡Q-qué!? Están locos yo no.... - dice Eugene

*Eugene de pronto se sobresalta recordando los momentos con Rapunzel*

- No puede ser....por eso veía muchos rasgos parecidos con él - susurra Eugene - Rapunzel es la hija de Naruto-sensei.... -

*De pronto una pequeña espina se incrusta en el cuello de Eugene*

- ¡Agh! - gime Eugene

*Se la quita y comienza a ver doble y triples a los perros bulldog*

- Oigan, ¿hicieron algún jutsu de clones de sombra? - pregunta Eugene

*Gothel aterriza frente a Eugene y con la banda ninja que había sacado del morral de él. Saca un pequeño papel y se lo pone en la frente de Eugene y en seguida le amarra su banda ninja ocultando el papel y hace un par de sellos con sus cascos y Eugene parece entrar en trance*

- Vayan por ella, yo me encargaré de que éste regrese a su aldea y.... - dice Gothel mirando la gran muralla de Konoha al otro lado del lago y logra percibir ninjas ANBU vigilando - Ellos se harán cargo de su propia gente -

*Rapunzel se había bajado de la gondola y esperaba con nervios ver la silueta de Eugene cuando ve lo que parecía una silueta equina se empezaba a aproximar*

- Fiu, creí que decidirías huir con la corona y dejarme - dice Rapunzel

*De pronto se sorprende cuando la silueta parece volverse deformarse y se vuelven dos siluetas y se sobresalta al ver a los perros caminar hacia ella*

- Eso fue lo que hizo - dice el perro con burla

- ¿Qué? ¡No! No lo haría - dice Rapunzel con firmeza

- Ahí lo tienes, con eso cumplirá su misión - dice el perro señalando al gigantesco lago

*Rapunzel ve que en una pequeña barca se veía la silueta de Eugene*

- ¡Eugene! - llama Rapunzel sorprendida

- Fue un trato justo, la corona por la chica de la crin mágica - dice el perro mientras se pone detrás de ella acariciando su cabello

*Ella se sobresalta y empieza a retroceder*

- ¿Cuánto nos darán por no envejecer y tener salud por siempre? - pregunta el bulldog con burla y abre un saco con intención de meter a Rapunzel

- N-no...por favor, no... - dice Rapunzel quien comienza a correr alejándose de ellos cuando su trenza se atora en un tronco y le impide seguir

*Rapunzel comienza a jalar de su trenza cuando escucha dos fuertes golpes*

- ¡Rapunzel! - grita la voz de Gothel

- ¿Madre? - pregunta Rapunzel

*Ella regresa de donde venía y se sorprende al ver que Gothel traía un enorme tronco en sus cascos y los dos perros estaban tirados e inconscientes*

- ¡Ah! Mi preciosa nena - dice Gothel

- ¡Madre! - dice Rapunzel

*Ella corre y ambas se abrazan*

- ¿Estás bien? ¿Estás herida? - pregunta Gothel

- ¿Madre, quien te dijo? - pregunta Rapunzel

- Estaba angustiada por ti, hija, así que te seguí y luego vi como te atacaron - dice Gothel mientras le revisaba la crin y la abrazaba de forma exagerada - Vamos, hay que irnos ya, no vayan a despertar -

*Gothel jala a Rapunzel del casco pero se zafa y voltea a ver la pequeña barca en donde iba Eugene. Sus ojos comienzan a humedecerse y voltea a ver a Gothel quien abre sus brazos. Rapunzel rompe en llanto mientras correr a abrazar a Gothel*

- Tenías razón, madre....tenías razón en todo - dice Rapunzel

- Lo sé... - dice Gothel mientras la abraza y comienzan avanzar internándose en el bosque

*Mientras la pequeña barca donde iba Eugene llega a la otra orilla y golpea un tanto fuere la muralla provocando un pequeño estruendo suficiente para llamar la atención de un par de ninjas con máscaras ANBU*

- Oye, mira - dice uno de ellos

- Ese es.... - dice otro

- ¡Hey, vengan! - llama el primero

*En seguida otros dos llegan al mismo lugar*

- El hijo de Dante, ¿no es así? - dice el primero

*Los cuatro bajan de un salto y se sorprenden al ver que Eugene traía en sus cascos la corona de gemas y joyas*

- Esa es la corona que le fue robada a la reina dragón - dice el primero

- Llama a Shikamaru, pronto - dice un tercer ANBU mirando al primero

*El primero asiente y desaparece. Eugene comienza a reaccionar*

- ¿R-Rapunzel? ¡Rapunzel! - dice Eugene reaccionando

*Él voltea a ver a los ANBU y éstos lo sujetan con brusquedad. En otro lado, de la orilla del lago, Maximus estaba echado mientras bostezaba cuando escucha el escándalo entre Eugene y los ANBU*

- ¡No, no, no, amigos, escúchenme, todo es un mal entendido! - dice Eugene - ¡Por favor, necesito hablar con Naruto-sensei -

- El Séptimo-sama no esta de humor ahora - gruñe uno de los ANBU

*Los ANBU lo sujetan fuertemente y comienzan a llevarlo hacia la entrada de Konoha*

- ¡Rapunzel! - grita Eugene

*Maximus mira hacia el otro lado del lago y frunce el ceño con preocupación. A la mañana, Eugene estaba atado totalmente del cuerpo y con los ojos vendados sin poder moverse. Él se sorprende cuando escucha llaves y que la abre de la reja se abre*

- No pensé que realmente fueras tú - dice la voz de Shikamaru

*Eugene se sorprende al escucharlo*

- ¡Shikamaru-san! - dice Eugene - ¡Tengo que hablar con Naruto-sensei, por favor! -

*Shikamaru frunce el ceño*

- Lo siento, estás en todos los carteles, es difícil distinguirte con esas enormes narices que te ponen, pero antes de llamar a Naruto y molestarlo en este día tendré que llevarte al Interrogatorio de ANBU - dice Shikamaru con firmeza - Después llamaremos a tu padre... -

*Eugene solo aparece en su mente Ibiki, el unicornio ninja de piel negra y sin crin lleno de cicatrices quien era el encargado de interrogar a los sospechosos y traga saliva. En la torre, Gothel le deshacía la trenza y metía todos los broches en forma de flores en una pequeña canasta hasta que finalmente termina de deshacer toda*

- Listo, todo ha vuelto a la normalidad, ahora lávate para cenar - dice Gothel dirigiéndose a las escaleras - Prepararé sopa de avellanas -

*Gothel se sorprende al ver a Rapunzel en su cama con un gesto deprimido sin responder nada. Gothel suspira*

- Yo traté de decírtelo, Rapunzel, que entendieras los riesgos del exterior, el mundo es oscuro, salvaje, y egoísta, en especial como ya pudiste ver: Los ninjas, al más mínimo rayo de luz, ellos siempre la destruyen - dice Gothel mientras cierra la cortina dejando sola a Rapunzel

*Rapunzel alza un poco la mirada y de sus cascos que los tenía juntados, sujeta una banda ninja de tela color morado con el símbolo de Konoha en un tono dorado. Al verlo, sus ojos se vuelven a humedecer mientras Pascal le abraza un poco su casco y se vuelve de tono azul.

Rapunzel se recuesta en su cama mientras abrazaba la banda ninja y cierra por unos momentos los ojos, sin embargo al abrirlos de nuevo, algo parece llamar su atención. En el techo de la torre, en una de las pinturas que había hecho hace mucho tiempo, había dibujado un cielo estrellado pero una ave entre las estrellas llevaba en su pico el símbolo de Konoha un tanto abstracto pero Rapunzel se sorprende al verlo y ve repetidamente entre el techo y la banda ninja de tela.

Al poner más atención a sus pinturas nota que en muchas de sus figuras se podía ver el símbolo de Konoha de forma un tanto abstracta lo que sigue sorprendiendo a Rapunzel y de pronto tiene un flashback.

En este, miraba unos colgantes en forma de animales y entre los colgantes veía el símbolo de Konoha en el techo de su habitación, luego mira a la derecha en donde ve a Naruto y Trish sonriéndole con amor y recuerda de haberlos visto en el vitral, para luego mirarse a si misma en el vitral.

Rapunzel comienza a entrar en shock mientras se acerca al espejo y tras mirar la banda ninja de tela, lentamente se la empieza a amarrar a la altura de su frente mientras en su flashback también empieza a ver una enorme nariz negra, y una bestia gigantesca de color naranja y recuerda lo que Eugene le había contado sobre el Kyubi y sobre que hace unos años ella lo había pintado en el techo.

Tras ponerse la banda ninja se mira en el espejo lo que hace aun más su sorpresa tanto que retrocede chocando con su tocador mientras sigue teniendo flashasos del pasado, en donde ahora miraba ir velozmente entre los árboles y una voz que llamaba repetidamente su nombre y al voltear miraba a Dante tratando de alcanzarla.

*Mientras tanto, en Konoha, llevaba con esposas a Eugene a quien le habían quitado las sábanas alrededor de su cuerpo y las bandas de sus ojos. Shikamaru iba por delante*

- Ellos son tus compañeros con los que estuviste, ¿no? Creo que no escogiste bien tus amistades estos años - dice Shikamaru mirando con seriedad a los dos bulldog

*Eugene se sorprende al verlos a los gemelos encerrados lo que provoca que Eugene comience a fruncir el ceño con enojo, de pronto activa su Byakugan tan rápido que los ANBU no reaccionan a tiempo y los golpea con el Puño Suave mientras patea a Shikamaru quien sale volando por una puerta, Eugene se acerca a la reja de la celda donde estaban los bulldog y sujeta fuertemente a uno de ellos y lo jala fuertemente hacia la reja*

- ¿¡Quién les contó sobre ella!? ¿¡Cómo fue que sabían que se trataba de la hija del Hokage!? ¡DÍMELO, YA! - gruñe Eugene con enfado

- N-no fue idea nuestra, todos nos lo dijo la anciana, ella sabía que se trataba de la hija del jefe de esta aldea - responde el perro

- ¿Anciana? - pregunta Eugene

*De pronto siente que todo su cuerpo se queda paralizado*

- ¿P-Pero qué? - pregunta Eugene sin poderse moverse

*Eugene mira de reojo y ve que Shikamaru había activado su Jutsu Posesión de Sombras*

- Si te resistes será más difícil esto - dice Shikamaru

- ¡No, es que no lo entiendes, está en peligro, necesito hablar con Naruto-sensei, ahora! - dice Eugene

*Sin embargo, Shikamaru hace que se mueva y se aleje de la reja y siguen caminando. En la torre, Gothel escucha el escándalo en la habitación de Rapunzel*

- ¿Rapunzel? ¿Rapunzel que estás haciendo? - pregunta Gothel mientras subía las escaleras

*Las cortinas se corren y sale Rapunzel con semblante en shock*

- ¿Te encuentras bien? - pregunta Gothel

- Soy la hija perdida del Hokage.... - susurra Rapunzel tan bajo que no se le logra entender nada

- ¡Ash, puedes hablar bien, Rapunzel, te he dicho que odio que balbucees! - gruñe Gothel

- ¡Yo soy la hija del Hokage, Naruto Uzumaki! - gruñe Rapunzel con firmeza y mira con enojo a Gothel - ¿¡No es cierto!? -

*Gothel abre los ojos con mucha sorpresa*

- ¿Estoy balbuceando, madre? Je, y sigo diciéndote "madre" - dice Rapunzel mirándola con enojo

- Osh, por favor, Rapunzel, ¿de dónde sacas esas ideas? ¿Por qué preguntas una cosa tan ridícula? - pregunta Gothel fingiendo amabilidad

*Está por abrazarla cuando Rapunzel la empuja

- ¡Fuiste tú, tú hiciste todo esto! - gruñe Rapunzel

*Gothel frunce el ceño con enojo*

- Sabes que solo quería protegerte y ya - gruñe Gothel

*Rapunzel frunce el ceño con enojo y la empuja mientras baja de las escaleras*

- ¡Rapunzel! - gruñe Gothel

- ¡He pasado mi vida entera, ocultándome del mundo que explotaría mi poder y teniéndoles terror a los ninjas....cuando debía ocultarme...DE TI! - gruñe Rapunzel

- ¿Y a dónde irás? ¡Él no está esperándote! - gruñe Gothel

- ¡¡Él no me abandonó por esa corona!! ¿¡Qué fue lo que le hiciste!? - gruñe Rapunzel

- Ese ninja criminal, irá a la horca por sus crímenes, será fusilado por los propios dragones a los que les robó aquella corona - dice Gothel

*Rapunzel se sobresalta*

- No... - dice Rapunzel

- Ya, ya, tranquila, escucha, todo esto es lo que tenía que pasar - dice Gothel mientras va a agarra su crin

*Sin embargo, Rapunzel la sujeta fuertemente*

- ¡NO! ¡El mundo no es como tu dices, los ninjas no son como siempre decías, y yo tampoco soy como piensas y te aseguro que nunca más te volveré a dejar usar mi crin! ¿¡Escuchaste!? - gruñe Rapunzel

*Gothel se zafa con trabajo de ella y lo hace tan fuerte que va a dar a una cómoda y al espejo el cual cae y se rompe mientras respira con agitación y miraba a Rapunzel quien la miraba con enojo y da media vuelta*

- ¿Quieres volverme la villana? - susurra Gothel mientras se endereza y empieza a hacer unos sellos con sus cascos - Bien, entonces, seré también la villana -

*Unas enredaderas comienzan a brotar del piso sobresaltando a Rapunzel y voltea a ver a Gothel quien le sonríe con burla mientras se alza la manga de su vestido que llevaba y Rapunzel se sorprende al ver una banda ninja con el símbolo de la Aldea de la Lluvia*

- ¿Te sorprende? - pregunta Gothel - Y eso que no has visto nada.... -

*En Konoha, otros dos ANBU llevaban a Eugene con Shikamaru al frente. Siguen caminando por los pasillos cuando Eugene ve de reojo que había una pieza de ajedrez en forma de un unicornio, y hace que eleve la ceja recordando haber visto esa pieza en el bar del "Patito Modocito" y están por salir de la prisión cuando de pronto la puerta se cierra al igual que la que habían dejado atrás*

- ¿Pero qué sucede? - pregunta Shikamaru frunciendo el ceño y trata de abrir la puerta cuando de una ventanita de la puerta se abre una como puerta y un pony anciano con semblante de estar muy tomado lo mira con una sonrisa pícara - ¿Y usted? ¿De dónde salió? -

- Diga la contraseña - dice el anciano y cierra la ventana

- ¿Qué? - pregunta Shikamaru elevando la ceja

- No - responde el anciano abriendo y cerrando la ventana

- ¡Hey! Abra la puerta, estamos mandando a este pony al interrogatorio - dice Shikamaru con firmeza

- Tampoco es esa - gruñe el anciano

- ¡No me obligue a derribarla, le voy a dar 3 segundos! - dice Shikamaru

*Mientras él cuenta lentamente, los dos ANBU comienzan a desaparecer, uno por el techo y otro por otra puerta. Shikamaru voltea a ver a Eugene y se extraña al no ver a los dos ANBU*

- ¿En dónde...? - pregunta Shikamaru

- Lo siento, Shikamaru-san - dice Eugene

*De pronto, detrás de él, el minotauro con la banda ninja de la roca golpea a Shikamaru con el sartén y éste cae al suelo inconsciente*

- Funciona bien, ¿eh? La sartén es genial - dice Eugene con una sonrisa

*De la puerta que habían dejado atrás, de pronto se abre y se ve cuatro ninjas ANBU a lo que Eugene se sobresalta y tanto él como el minotauro se echan a correr por la puerta que había cerrado el anciano y corren por los pasillos hasta que un pony regordete y calvo pintado como mimo les bloquea el paso haciendo algunos movimientos hasta que hace como que está viendo que se acerca algo, los ANBU voltean cuando ven que una enorme ola de agua se dirigía a ellos y los arrastra.

Eugene y el Minotauro salen a la explanada de la prisión. Eugene comienza a preocuparse cuando ve que varios ANBU empiezan a acercarse y a acorralarlos. El grifo con el garfio y la cabeza rapada lo sujeta y lo pone a un lado*

- Inclinado - dice el grifo

- ¡Ya está! -

- Brazos así - dice el grifo juntando sus garras hacia su pecho

- ¡Brazos así! -

- Rodillas separadas - dice el grifo

- ¡Rodillas.....! ¿Separadas? - pregunta Eugene - ¿Pero por qué quieres que separe las....? ¡¡AAAHHH!! -

*Otro de los minotauros salta sobre la carretilla en donde había puesto el grifo a Eugene y éste sale volando fuera de la prisión y cae en el lomo de Maximus. Shikamaru llega a la explanada con un enorme chichón en la cabeza mientras miraba a Eugene salir de la prisión y suspira con agobio*

- Vaya fastidio....se ve que es igual a su padre....es insoportable - dice Shikamaru

*Eugene se sorprende al ver a Maximus quien le sonríe*

- Max, ¿tú fuiste por ellos? - pregunta Eugene y Maximus asiente - Gracias -

*Maximus ladea la cabeza*

- No, en serio, gracias, ¿sabes? Quizás hubo un malentendido entre nosotros y la verdad es que los dos no somos.... - dice Eugene y ve que Maximus lo miraba con flojera - Si, es cierto hay que irnos -

*Maximus echa a correr por la aldea. En la caseta de vigilancia, los grifos Kotetsu e Izumo bostezaban aburridos cuando Maximus pasa corriendo a la mayor velocidad que podía lo que sorprende a los dos grifos*

- ¿Viste lo mismo que yo? - pregunta Izumo

- ¿Ahora es la moda montar dragones? - pregunta Kotetsu

*Maximus se adentra en el bosque cuando debe frenar cuando Garble y otros dos dragones aterrizan frente a ellos*

- ¡Te hemos estado buscando, Maximus! ¿¡Dónde rayos, estabas!? ¿¡Sabías que ya los ninjas nos ganaron al criminal ese Flynn Ryder!? - gruñe Garble

*Maximus frunce el ceño mirando con enojo a Garble*

Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

78 Re: Diario de un pony V.4 el Jue Jul 12, 2018 10:37 pm

Digilab

Divinidad del spam
#WinterRosePony
#Korra

253 Puntos - 228 Puntos - 196 puntos

190 puntos - 151 puntos - 126 Puntos

111 Puntos - 97 Puntos - 58 Puntos - 58 Puntos

56 Puntos - 42 Puntos - 42 puntos - 46 Puntos  

1/2

#Bokunoheroacademia

---
Deku había rescatado a Kota de Muscular, incluso lo había dejado noqueado con su ataque de DETROIT SMASH, el pony terrestre lleva a kota en su espalda para dar aviso a los profesores del posible secuestro de kacchan, el acumula su energía en sus cascos traseros para dar un enorme salto y aterrizar en el bosque, ahí se encuentra a Eraserhead

Deku: Profesor, me alegra verlo... -respira agitado y baja a kota de su espalda-
EraserHead: -se sorprende al ver a su alumno herido- Midoriya…
Deku: Debo decirle muchas cosas pero primero debemos contactar a Mandalay es por eso que debe encargarse de kota -se da la vuelta y corre- se lo encargo!
Eraserhead: oye! Detente!
Deku: -obedece-
Eraserhead: Esas heridas... lo hiciste de nuevo -suspira molesto- ¿acaso olvidaste lo que paso con Stein?
Deku: yo...
Eraserhead: Asi que dile esto a Mandalay por favor

Deku se apresura para llegar a la batalla donde se encuentra Mandalay y Tigre, al llegar protege del ataque de la espada de Spinner a Mandalay, le da el mensaje que Erasehead le pidió y es que envie un mensaje a todos telepáticamente que usen sus particularidades para batallar vs los villanos y el segundo mensaje enviado por telepatía es para advertir que los villanos van tras Kacchan

En medio del bosque Kacchan escucha ambos mensajes pero el esta decidido a atacar a MoonFish (El Pony zombie con camisa de fuerza, abajo esta la descripción) pero Todoroki se lo impide creando una pared de hielo deteniendo asi a su primo

Todoroki: ¿Qué acaso no escuchaste? Debes mantenerte lejos de las batallas!
MoonFish: -de su hocico los braquets que posee en sus dientes se agrandan y se alargan para atacar a los estudiantes- Debo atacarlos!
Todoroki: -crea otra barrera de hielo para no ser atacado- Esta usando su particularidad con ventaja aquí en el bosque; Bakugo no uses tus explosiones aquí seguramente provocara un incendio y este se propagara por el bosque ¿lo entiendes?
Bakugo: cállate!

Del otro lado donde se encuentra la nube de gas venenoso, Tetsutetsu junto con Kitty/Kendo y Rogue se apresuran a ubicar el villano que provoca ese humo, Mustard es el villano que controla todo el gas venenoso

Mustard: asi que vienen 4 estudiantes para atacarme pero aun asi no podrán detenerme -saca una pistola y dispara hacia su lado derecho- Eres mio!
Tetsutetsu: -endurece su cuerpo como el metal para recibir el disparo pero...-
Mustard: Yo te vi en aquel festival, pero tu particularidad no servirá aquí si respiras el gas venenoso!

El pegaso había disparado hacia el rostro del estudiante partiendo su mascara de gas a la mitad

Tetsutetsu: Aun asi, te detendré!
Mustard: -dispara de nuevo- ¿seguiras atacando de frente? Es inútil ya que si sigues asi no aguantaras mucho -dispara con su arma hacia donde se encuentra Kendo-
Tetsutetsu: -se interpone y recibe el disparo- No se preocupen por mi, seguire resistiendo, ahora Kitty:
Kitty: -se lanza contra el pegaso y lo jala hacia abajo de la tierra inmovilizando sus cascos-
Mustard: ¿Qué sucede?
Kitty: Listo estas inmovilizado, ahora Tetsutetsu!
Tetsutetsu: -golpea con fuerza a Mustard en el rostro para dejarlo inconsiente-
Kendo: Esperen... el gas se sigue dispersando!
Rogue: Yo me hago cargo... -se descubre su casco quitándose su guante y toca el cuello del vllano- Supongo que el maneja el gas venenoso...
Kendo: -sorprendida- Entonces es cierto... Al tocarlos te apoderas de sus particularidades
Rogue: Si... -deja de tocar al villano y el gas se había disuelto por completo- es por eso que no puedo tocar a nadie...
Kendo: Debemos regresar al campamento...!

Deku aun sigue corriendo buscando a Kacchan/Todoroki pero una sombra lo ataca directamente pero es salvado por su compañero Shoji, este le explica que fueron atacados por los villanos pero la particularidad del Hipogrifo Tokoyami aumento de fuerza gracias a la oscuridad y ahora es incontrolable a las ordenes de su dueño

Descripción de Villanos

N/A: Mustard, pegaso que lleva un uniforme gakuran negro junto con una máscara de gas que oculta completamente su cara, unido a dos tanques de oxígeno en su espalda. También lleva guantes de color azul claro y un casco verde.

N/A: Spinner es un reptil con escamas en su cuerpo y un rostro de lagarto. Tiene el cabello largo de un distintivo color rosa y suele peinarlo hacia atrás;  lleva una muy curiosa espada hecha de varios cuchillos, dagas, hachas y muchas otras armas blancas. Parecen estar unidas por cadenas y cinturones

N/A: Muscular Pony terrestre musculoso con crin rubio de punta. Tiene una enorme cicatriz en el lado izquierdo de su rostro que llega desde su frente a su boca, ha perdido su ojo izquierdo y lo ha sustituido por una prótesis. / Su particularidad consiste en que le permite aumentar las fibras musculares que están debajo de su piel, aumentando la potencia y la velocidad de sus movimiento

N/A: MoonFish, Pony terrestre está cubierto con una especie de camisa de fuerza de cuero, con los cascos delanteros cruzados sobre el pecho en forma de X, y casi todo su rostro cubierto, salvo su boca, que es mantenida abierta por abrazaderas de metal, las cuales están atadas a cinco correas, y estas atadas a varias correas más a lo largo de su cuerpo, su particularidad es la capacidad de agrandar y manipular sus braquets de sus dientes para atacar o moverse.

Descripcion: Winter es energetica, siempre piensa en una estrategia para salir adelante, ingeniosa, creativa y amable

Descripcion: Tiene una personalidad despreocupado-amable, tambien puede ser un poco ingenuo, despistado no se da cuenta lo que hay a su alrededor  
Habilidad: Puede sentir cuando cambia el viento y puede ver atraves de el sus vibraciones

-

Familia: Winter Rose (Madre-Pegaso) / Kaito (Padre-Ponie Normal) / Jack (Hermano-Pegaso) / Anna (Hermana menor)
Descripcion: Cuidadosa,  reservada,protectora, de buen corazón, tiene la misma habilidad que su madre, pero a diferencia de Jack que el si puede controlarlo, a Elsa le cuesta controlarlo, ya que pone primero sus sentimientos, asi que pierde el control

-

Descripcion: Él se preocupa poco por los demás, siempre tiene una sonrisa juguetona como si estuviera planeando algo.

-

-

Habilidades: Mitad Shinigami / Mitad Pegaso; Se encarga de transportar las almas entre el mundo de los vivos y los muertos, muchos de ellos están atrapados en Equestria; viste una capa del inframundo (Logra tomar una forma invisible para personas normales, es capaz de atravesar objetos sólidos)

Dinero:

Le debo al banco xD

Reportes
Spoiler:

1.

Ver perfil de usuario

79 Re: Diario de un pony V.4 el Jue Jul 12, 2018 11:14 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
Ponies-Ninjas:

Puntos: 742 // Puntos: 682 // Puntos: 629 // Puntos: 544 // Puntos: 277 // Puntos: 277 // Puntos: 277 // Puntos: 90

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
Ponies-Magos:

Puntos: 692 // Puntos: 592 // Puntos: 442 // Puntos: 342 // Puntos: 534 // Puntos: 461 // Puntos: 144 // Puntos: 144

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
Ponies Elegidos:

>> Ponys Ninja <<
- Kakashi: es un pony que desciende de los ponys ninjas que existen en Equestria. Durante una misión, pierde su ojo izquierdo debido a una cuchillada. Su amigo Obito, al morir, le regala su Sharingan en su ojo izquierdo. Mientras no usa su sharingan, trae su banda de ninja tapándole completamente su ojo izquierdo. Vive en Konoha. Ha entrado a la lista de Jonin Instructor

Personalidad: Audaz, sereno, calmado y en ocasiones frío. Puede mostrarse sombrío pero es gentil y desde la muerte de Obito se preocupa mucho por sus amigos.  
Mascota: Perros (x8) - Pakkun / Akino / Ühe / Guruko / Buru / Shiba / Bisuke / Urushi

- Neji Hyuga: Es un pony aspirante a convertirse en ninja, pertenece a la rama secundaria del clan Hyuga. Debido a esto, se le implanta el sello maldito con el cual, la rama principal lo tiene totalmente bajo su dominio y servicio. Es muy hábil en el taijutsu y usando su byakugan. Ha sido llamado como "genio" dentro del propio clan. Con tan sólo observar puede aprender rápidamente.

- Naruto: Hijo del Cuarto Hokage, Minato. Tiene dentro de su cuerpo sellado al Zorro-Demonio Kyubi. Era rechazado por toda la aldea a excepción del Tercer Hokage quien lo cuidaba con cariño. Vive en el último piso de un edificio, ahí tiene su casa donde vive él solo. Le encanta comer Ramen y es casi lo único que come todo el tiempo. Su sueño es convertirse en el mejor Hokage.
Personalidad: Idiota, Hiperactivo, Impulsivo, Ingenuo, Determinación, Confianza en si mismo

- Sai: Ninja de Konoha que perteneció a la organización, Raíz, bajo el mando de Danzou. Le cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos debido a que en Raíz fue sometido a un arduo entrenamiento para desaparecer cualquier sentimiento o recuerdo sentimental. Continuamente consulta los libros para apoyarse para saber convivir con sus amigos.

Familia: Kakashi (padre), Sunshine (madre), Kyrie (hermana mayor), Frank (hermano)
Cutiemark:

Personalidad:
Cutiemark:

Personalidad:
Cutiemark:

Personalidad:
Cutiemark:

>> Unicornios/Magos <<

- Remus Lupin: es un unicornio. Fue mordido por un Pony-Lobo contagiándolo de la maldición. Ahora cada luna llena se transforma en uno, olvidando por completo de quien es él. Se ha vuelto muy hábil con la magia.

- Sirius Black: es un unicornio. Desciende de una familia de gran linaje y muy poderosa de magos: Los Black. Vive en una mansión casi en las afueras de Ponyville y su familia sólo son amables con unicornios ya que consideran al resto escoria. Es muy hábil con su magia e inteligente para pensar estrategias o hacer pociones. Se ha convertido en un animago como prueba de amistad hacia Remus para no dejarlo solo en sus noches de transformación. Se convierte en un perro negro.

Personalidad: Alegre, leal, en ocasiones muy arrogante, protege demasiado a aquellos que aprecia mucho

- Howl: es un unicornio hechicero. Hijo de Remus y Atta. Le gusta mucho usar la magia oscura además de poseer una energía oscura y eso le ha acarreado muchos problemas y malentendidos con todos especialmente con su padre. Le dio su corazón a un demonio del fuego llamado Calcifer para poder salvarlo a él a cambio de que Calcifer le proporcionara poder y sus servicios.

Busca parar las guerras y problemas en varias ciudades de Equestria y comienza a practicar una magia muy oscura cambiándolo un poco de apariencia y dándole unas alas como de un dragón.

Personalidad: Alegre, soñador, solitario, gentil y un tanto vanidoso y mujeriego

Apariencia unicornio:

- Sakura Kinomoto: Una alicornio que se convirtió en la dueña de las Cartas Clow, ahora llamadas Cartas Sakura. Se convirtió también en la Princesa de la Esperanza y gobierna en la ciudad de Ponyeda

- Eriol Hiragizawa: Es un unicornio que vive en Canterlot. Muy hábil y poderoso con la magia es capaz de crear nuevos hechizos y a la vez capaz de crear criaturas mágicas como Spinel y Rubimoon. Es la reencarnación del Mago Clow. A él no le gusta mucho meter sus cascos para cambiar las cosas que él piensa son inevitables

- Nymphadora Tonks: Es una unicornio metamorfomaga, capaz de cambiar su física parcial o totalmente a voluntad propia. Tiene mucha energía y detesta que la llamen por su nombre por lo que mejor llamarle por Tonks. Su sueño es convertirse en una animaga por lo que ahora entrena con Alastor Moody

>> Ponies "Elegidos" <<

- Taichi Yagami:

Personalidad:
Cutiemark:

- Sora Takenouchi:

- Yamato Ishida:

Personalidad:
Cutiemark:  

[/color]

#rapunzel

- Reporte:

*Maximus se adentra en el bosque cuando debe frenar cuando Garble y otros dos dragones aterrizan frente a ellos*

- ¡Te hemos estado buscando, Maximus! ¿¡Dónde rayos, estabas!? ¿¡Sabías que ya los ninjas nos ganaron al criminal ese Flynn Ryder!? - gruñe Garble

*Maximus frunce el ceño mirando con enojo a Garble. Pero Garble se sorprende al ver a Eugene en su lomo*

- Oooohhhh, ¡¡Lo robaste!! Jajajaja no te conocía esas mañas, te has robado al prisionero - dice Garble con una sonrisa amable y luego frunce el ceño con burla - Vamos a condenarlo aquí, Maximus -

*Maximus voltea a ver a Eugene quien se asusta por un momento pero Maximus vuelve a ver a Garble y a los otros dos y abre su boca y lanza una gran llamarada que Garble y los otros dos apenas esquivan al ser sorpresivo*

- ¿¡Qué te sucede!? - gruñe Garble

*Maximus empieza a lanzar gruñidos y Garble frunce el ceño*

- ¡Eres un traidor, la reina Dragón, confiaba en ti, más que en mi! ¿¡Y así es como le pagas, ayudando a escapar a quien se robó su corona!? - gruñe Garble

*Garble gruñe con enojo y los otros dos dragones se ponen en posición de ataque, cuando un sonido similar a un águila se escucha y un ave de tinta baja en picada de ésta baja un pony. Eugene se sorprende al verlo*

- ¡Sai-kun! - dice Eugene

- Shikamaru me ordenó que te llevara de vuelta a Konoha, Eugene, no pensé que sería a ti a quien te buscan - dice Sai con seriedad

- ¡Oye! ¿¡Qué crees que haces pony!? ¡¡Esto es asunto de la Tierra de los Dragones!! - gruñe Garble

- Lo siento, pero Eugene es un ninja, y como tal será juzgado en nuestra aldea - dice Sai sonriéndoles a los dragones

- ¡Sai-kun, por favor todo esto es un malentendido, Naruto-sensei se los podrá explicar pero por ahora necesito que le lleves el mensaje urgente! ¡Por favor! ¡La hija de Naruto-sensei está en peligro! - dice Eugene

*Sai se sorprende y voltea a verlo*

- ¿Qué dijiste? - pregunta Sai

- ¡Sé donde está Rapunzel, la hija de Naruto-sensei! Por favor, confía en mi - dice Eugene

*Sai lo sigue mirando de reojo*

- ¡Él no se irá! - gruñe Garble lanzado su lanzallamas

*Sai salta y Maximus lo contrarresta con su lanzallamas también. Entre el choque de lanzallamas se crea una explosión y la onda expansiva los golpea a todos. Garble y los otros dos dragones se recuperan y arremeten contra ellos. Maximus apenas se levanta cuando ya están encima de ellos, cuando Eugene frunce el ceño, activa su Byakugan y frente a Maximus se pone en posición con un casco delantero hacia atrás y el otro hacia adelante, al verlo Sai se imagina a Neji en esa misma posición*

- ¡Kaiten! -

*Eugene comienza a girar velozmente creando una enorme cúpula de chakra que sorprende tanto a Maximus, Sai y los dragones, quienes estos últimos rebotan en la cúpula y salen disparados contra los árboles con fuerza.

Eugene deja de girar y respira con algo de agitación*

- No sé como mi tío Neji aguanta hacer eso....me marea - dice Eugene

*Sai finalmente sonríe*

- Bueno no tengo más opción – dice Sai

*Eugene lo mira y frunce el ceño cuando Sai se acerca a él. Garble y los otros dos dragones se levantan tras el rebote y los tres, especialmente el primero, los miran con enfado y vuelven a arremeter contra ellos.

Sai saca un pergamino y lo desenvuelve y empieza a dibujar rápidamente tres enormes leones y tras un par de sellos, los leones cobran vida y se lanzan contras los dragones quienes se sorprenden*

- Escribe el mensaje a Naruto, yo se lo haré saber, tú ve por Rapunzel...me quedaré aquí a combatir a estos escamosos - dice Sai entregándole a Eugene un pequeño pergamino y tinta

- De acuerdo - responde Eugene

*Maximus se acerca asombrado por los leones de tinta que habían cobrado vida y peleaban con los dragones*

- ¡¡Maximus, no te quedes ahí y ayúdanos!! - gruñe Garble

*Maximus bufa un poco y lo ignora*

- Ya está, debe saberlo en seguida - dice Eugene

- No te preocupes, ahora vete - dice Sai

*Eugene le entrega el pergamino y se sube al lomo de Maximus cuando ve que sus dos alas estaban cerradas y éste se prepara para correr*

- Ok, Max, enséñame que tan veloz eres en el aire - dice Eugene

*Maximus se sorprende cuando mientras Eugene hablaba siente un par de golpes en su cuerpo y sorpresivamente empieza a mover sus alas. Esto hace que Maximus empiece a fruncir el ceño con burla, se estira y prepara sus alas y de un aleteo y eleva en el aire mientras Eugene grita y se aferra a las escamas de Maximus*

- ¡No dejaremos que escapen! - gruñe Garble y lanzando su lanzallamas destruye uno de los leones

- Lo siento, no puedo dejarlos ir tras ellos - dice Sai con una sonrisa dibujando otros animales

*En seguida tres enormes cobras se lanzan contra los dragones y los atan fuertemente de sus alas y garras provocando que caigan al suelo. En seguida, Sai ve el mensaje de Eugene y tras hacer unos sellos, las letras de tinta cobran vida y forman un pequeño colibrí*

- Infórmale a Naruto, ahora - dice Sai

*El colibrí de tinta asiente y se pierde velozmente entre los árboles. Maximus y Eugene llegan volando velozmente a la torre y Maximus se queda aleteando frente a la ventana de la torre. Eugene entra a la habitación mientras Maximus va y aterriza al pie de la torre*

- ¡Rapunzel! - dice Eugene al ver que Rapunzel estaba atada con enredaderas y una banda atada a su boca

*Rapunzel lo mira con preocupación. Debajo de él de pronto salen raíces sumamente afiladas que Eugene apenas logra saltar con una maroma hacia un lado. Las raíces siguen brotando del piso comenzando a destrozarlo. Eugene sigue saltando hacia atrás hasta que es acorralado en la pared, sin embargo él sonríe con arrogancia.

Las raíces parecen tomar la forma de una dragón y el "dragón" se lanza contra Eugene pero éste activa su Byakugan y usando el Puño Suave comienza a romper las raíces como si sus cascos fueran una hacha o un cuchillo sumamente afilado*

- Es claro que eres un decente Hyuga - dice Gothel quien aparece junto a Rapunzel

- Así que tú eres la anciana - gruñe Eugene

- Sé más respetuoso con una dama, ¿quieres? - dice Gothel

- Una ninja de la Aldea de la Lluvia...siempre he creído que los ninjas de esa aldea aun les falta mucho por aprender de socialismo - dice Eugene mirándola con flojera

*Gothel frunce el ceño con frialdad y tras hacer unos sellos de las mangas de su vestido salen enredaderas sumamente espinosas y éstas parecen tomar la forma de un pequeño Golem deforme. Eugene se deja atravesar por el golem de espinas y enredaderas pero este se convierte en un tronco.

Gothel aprieta los dientes*

- ¡No te llevarás a esta mocosa, es mía! - gruñe Gothel

*En Konoha, Naruto apenas llegaba a su oficina con un semblante algo decaído. Tras mirar una fotografía en donde se veían él, Trish y Rapunzel de bebé sonreír felizmente, Naruto se sienta y está por agarra unos papeles cuando el colibrí de tinta se mete y le revolotea a Naruto*

- ¡Agh, sácate! - gruñe Naruto dando manotazos como si el colibrí se tratara de una molesta mosca - ¡Hey, largo, largo! -

*Sin embargo, el colibrí frunce el ceño y va a estrellarse contra la pared a un lado de la puerta y Naruto se sorprende cuando el colibrí parece explotar en un chorro de tinta y la tinta se forma el mensaje de Eugene*

- Un mensaje de Sai.... - dice Naruto levantándose de su lugar y se acerca a leerlo

*Naruto mira el mensaje con un semblante de shock. En su interior, Kurama dormía tranquilamente cuando siente mucha presión en si mismo y ve que Naruto comenzaba a rodearse de llamas*

- La encontraron.... - dice Naruto

*Kurama se sorprende. Fuera, el cuerpo de Naruto se había rodeado igual de llamas y de pronto sale por la ventana corriendo a gran velocidad. En la caseta de vigilancia, Kotetsu e Izumo vigilaban ahora de pie mientras bostezan cuando ven que una bola de fuego se aproximaba a gran velocidad, apenas parpadean sin saber que es cuando son atropellados por ésta*

- ¿¡Qué fue eso!? - pregunta Kotetsu

- ¡Eran el Hokage-sama! - dice Izumo

- Vaya que tiene prisa - dice Kotetsu

*En la torre, Eugene y Gothel seguían peleando y Rapunzel miraba todo con algo de miedo. Gothel hace que cientos de ramas salgan del suelo destrozándolo y sus espinas de pronto parecen desprenderse y son lanzadas hacia Eugene. Él vuelve a tomar su posición del Kaiten y comienza a rotar desviando todas las espinas que se entierran por todos lados, incluso Rapunzel debe esquivar apenas una que se clava en el suelo.

Justo cuando Eugene se detiene, una cobra echa de enredaderas con colmillos sumamente afilados sale justo por debajo de Eugene y muerde fuertemente su pecho enterrados los colmillos que resultan ser espinas y de las cuales brotaba un líquido morado.

Rapunzel se sobresalta mientras Eugene gime un poco y con su puño suave destroza a la cobra y se saca las espinas, sin embargo su cuerpo comienza a sentirse sumamente débil y las piernas le tiemblas y cae al suelo. Rapunzel dice el nombre de Eugene sin que se le entendiera por la banda en su boca*

- Mira todo lo que has provocado, Rapunzel - dice Gothel apareciendo detrás de Eugene - Descuida, cariño, mi veneno lo matará muy lenta y dolorosamente, y nuestro secreto muere con él -

*Rapunzel trata de ir hacia él, pero Gothel la jala fuertemente con sus enredaderas*

- Y en cuánto a ti, nos iremos a un lugar muy apartado de Equestria, en donde nadie vuelva a encontrarte - gruñe Gothel mientras jala a Rapunzel hacia las escaleras

*Pascal frunce el ceño e inútilmente jala del vestido de Gothel quien solo lo patea. Rapunzel seguía tratando de zafarse de sus enredaderas*

- ¡Rapunzel, ya fue suficiente, ya deja de pelear conmigo! - gruñe Gothel

*La banda se le cae de la boca colgando de su cuello*

- ¡¡No, no lo haré jamás, por cada segundo de mi vida de ahora en adelante siempre trataré de alejarme de ti!! - gruñe Rapunzel pero suspira para tranquilizarse - Pero....si me dejas salvar su vida, iré contigo sin poner resistencia -

*Gothel eleva la ceja*

- No....No Rapunzel.... - dice Eugene mientras sentía un tremendo dolor agudo de pecho mientras sentía muy débil su cuerpo

- No pelearé ni tampoco trataré de escapar, solo déjame sanarlo esta vez y las dos estaremos juntas, para siempre justo lo que deseas y todo volverá a ser como antes...lo prometo - dice Rapunzel con firmeza - Sólo déjame curarlo... -

*Gothel la mira con frialdad. Un par de minutos, Gothel había amarrado a Eugene a una columna con sus enredaderas y le pinta en la frente unos símbolos*

- En caso de que se te ocurra perseguirnos, activaré ese sello y tendrás un tremendo dolor por horas - gruñe Gothel mientras le sonríe con burla - Así sentirás lo que antes era pertenecer a la rama secundaria del clan Hyuga -

*Gothel se aleja y Rapunzel se acerca a Eugene*

- ¡Eugene! -

*Rapunzel se sorprende cuando ve que del pecho de Eugene donde le había mordido la cobra de enredaderas comenzaba a salir sangre*

- L-lo siento mucho, Eugene, pero todo estará bien ahora - dice Rapunzel quien va a poner su crin sobre el pecho de él

*Pero Eugene la detiene con debilidad*

- Por favor, cálmate, respira profundo - dice Rapunzel

- N-no...no dejaré que lo hagas - dice Eugene gimiendo de dolor

- Y yo no te dejaré morir - dice Rapunzel

- Pero si lo haces entonces tú....morirás - dice Eugene

- Oye, estaré bien, tranquilo...al menos me alegró poder saber la verdad - dice Rapunzel mirando de reojo con desprecio a Gothel - Solo me hubiera gustado haberlos visto aunque sea una vez -

- Si me hubiera dado cuenta antes de que tú eras la hija de Naruto-sensei...yo.... es mi culpa - dice Eugene

- No, no, no...no digas eso...no es tu culpa - dice Rapunzel - Sólo déjame hacerlo, estaré bien sabiendo que tú vives -

*Eugene empieza a tranquilizarse y Rapunzel pone parte de su crin en su pecho y está por cantar*

- Rapunzel, espera... - dice Eugene

*Él la acaricia de su crin y parece que va a besarla cuando sujeta un vidrio del espejo que se había roto y corta de un tajo gran parte de la crin de Rapunzel (se la deja un poco larga...no pelona como en la película, lol).

Rapunzel se sobresalta al ver caer el resto de su crin*

- ¿¡Eugene, qué....!? - pregunta Rapunzel

- ¡NO! - grita Gothel

*Todo la crin de Rapunzel comienza a opacarse mientras Gothel abraza toda la crin con pánico*

- ¿¡PERO QUÉ HAS HECHO!? ¿¡QUÉ HAS HECHO!? - grita Gothel quien su semblante se vuelve enloquecido y con ira

*De suelo brotan miles de enredaderas haciendo crujir la torre. Maximus quien se encontraba al pie de la torre escucha el estruendo de la torre y mira hacia arriba, está por volar hacia la ventana cuando ve que una enorme bola de fuego entra por la cueva y apenas se hace a un lado cuando la bola de fuego trepa la torre como si se tratara de un meteorito.

Las enredaderas parecen tomar la forma de miles de kunais con punta muy afilada y con líquido morado brotando*

- ¡¡¡MUERAN!!! - grita Gothel

*La bola de fuego entra por la ventana y atropella a Gothel con mucha fuerza, tanta que la arrastra, sorprendiendo a Rapunzel y atraviesan la pared fuertemente y Gothel sale disparada contra la cascada mientras que la fuerza del impacta de la bola de fuego, hace que un enorme trozo de roca caiga al río que fluía.

Gothel apenas logra recuperarse cuando se sobresalta con temor al ver que la bola de fuego era Naruto en su Modo Sabio y la miraba con frialdad y enfado*

- ¡Esta vez no vas a escapar! - gruñe Naruto frunce el ceño con mucha ira y su cuerpo hace que el gigantesco Kyubi de fuego se forma

*El Kyubi ruge con ferocidad hacia Gothel, quien no se enmuta y con sus enredaderas parece invocar a un gigantesco dragón*

- ¡Kurama! ¡Amigos Bijuus ayúdenme, por favor! - gruñe Naruto

*De las nueve colas del Kyubi se forman 9 Rasengan con cada elemento de los Bijuus mientras que de la boca de ése se forma una Bijuudama. Gothel sonríe con burla*

- ¿De verdad eres tan cobarde y patético que usarás tanta fuerza para matar a una dama? - pregunta Gothel

- Es sólo que tú no eres una dama ni mereces llamarte ninja - gruñe Naruto

*Naruto lanza los nueve Rasengan además de la Bijuudama, el dragón de enredaderas en consumido fácilmente por el poder de todas los Rasengan y la Bijuudama se lleva a Gothel desintegrándola y se estrella contra la gran pared de piedra la cual se destruye fácilmente, en seguida el Kyubi golpea con trabajo y con fuerza la Bijuudama hacia el cielo y se pierde.

En seguida, Naruto regresa a su forma sabio y regresa a la torre, al aterrizar en el suelo casi totalmente destrozado, él regresa a la normalidad. Un gran brillo en sus ojos aparecen al ver a Rapunzel quien lo miraba con mucha sorpresa*

- ¿P-Papá....? - pregunta Rapunzel

*Los ojos se le humedecen sin embargo su mirada pasa de Rapunzel a Eugene*

- ¿¡Eugene!? - pregunta Naruto sorprendido

- ¡Ah, Eugene, por favor, mírame, aquí estoy, quédate conmigo! - dice Rapunzel mientras le daba suaves golpes en sus mejillas y pone el casco de Eugene sobre su crin - ¡Flor que da fulgor con tu brillo fiel, mueve el tiempo atrás.....! -

- Rapunzel... - dice Eugene débilmente - Tú eras mi nuevo sueño -

*Rapunzel sonríe mientras comienzan a salir lágrimas de sus ojos*

- Y tú el mío - dice Rapunzel

*Eugene da un suspiro y se queda inmóvil. Rapunzel comienza a sollozar. Naruto aprieta los dientes con enojo*

- ...quita enfermedad y al destino cruel, trae lo que perdí volviendo a lo que fue....a lo que fue - canta Rapunzel en voz muy baja mientras que una lágrima caen en la mejilla de Eugene

*De pronto en la mejilla de él aparece sutilmente una luz dorada en forma de flor y parece ir hacia su pecho del cual empieza a brotar una gran luz dorada sorprendiendo a Rapunzel y a Naruto*

- Esa es una gran fuerza de curación - dice Kurama dentro de Naruto - Es como si mi fuerza se hubiera combinado con el poder de la flor dorada que le diste a beber a Trish ¿la recuerdas? -

*Naruto se sorprende*

- ¿Tiene un poco de chakra de ti? - pregunta Naruto sorprendido

- Es una minúscula parte....pero es más el poder de esa flor, parece ser que está en su cuerpo, y no desaparecerá - dice Kurama con una sonrisa amable - Ese mocoso, hijo de Dante, estará bien -

*Fuera la luz sigue saliendo del pecho de Eugene hasta que finalmente cesa. Rapunzel mira a Eugene cuando se sorprende que los ojos de él empiezan a abrirse y le sonríe débilmente*

- Eugene.... - dice Rapunzel aun con lágrimas en los ojos pero empezando a sentir una gran felicidad

- Rapunzel...¿ya te he dicho que estoy loco por las rubias? - pregunta Eugene

*Rapunzel se lanza a abrazarlo con fuerza y Eugene responde al abrazo. Tras separarse un poco, Rapunzel lo besa lo que sorprende a Eugene pero él le responde. Naruto miraba con gentileza la escena cuando parece reaccionar y lanza una mirada asesina a Eugene*

- ¡¡HEEEY!! ¡QUÉ NO ESTÁN SOLOS! - gruñe Naruto

Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

80 Re: Diario de un pony V.4 el Jue Jul 12, 2018 11:50 pm

spyracleta

Dafnelia
7]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~

Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm

Holly, Trish y Nero:

Holly / Trish  / Nero 

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga

Rei Ayanami, Ahome (Kagome), Mystique:

Rei Ayanami / Ahome / Mystique

#XHorses

Justo al terminar la reunión en Kingsbury, el Coronel Hendry sale molesto de la junta y se topa con Azazel en un pasillo.

Azazel: Buen trabajo. Vamos.

Antes de que el Coronel pueda decir nada, Azazel lo sujeta y se teletransporta con él a un yate que se ubica en un mar paradisíaco. En ese yate se encuentra Shaw junto con Emma Frost y Riptide. Shaw bebe algo refrescante de un vaso

Shaw: Bienvenidos de vuelta, caballos. *mira a Azazel* ¿Hizo lo que le pedí?
Azazel: Así es.
Shaw: Muy bien, excelente trabajo, Coronel.
Coronel: *gruñe* No lo hice por ustedes, fenómenos mutantes. Es más: ¡van a morir ahora mismo!

El Coronel saca una granada y se las muestra de forma amenazante; sin embargo, ninguno de ellos luce intimidado. Shaw comienza a caminar hacia él con tranquilidad.

Shaw: No lo harás...

Él le quita lentamente la granada mientras el Coronel lo mira inmóvil.

Shaw: Pero yo sí.

Sin decir nada más, Shaw le quita el seguro a la granada mientras el Coronel lo mira con los ojos bien abiertos. Un par de segundos después la granada explota, pero Shaw contiene la explosión entre sus cascos delanteros y da la impresión de absorberla en su cuerpo. Shaw voltea a mirar al Coronel, quien lo mira en shock.

Shaw: Mi particularidad es absorber la energía que proyectan hacia mí... pero también puedo redirigirla a donde y a quien yo quiera.

Dicho esto, Shaw extrae y dirige la energía de la explosión hacia el Coronel, quien grita horrorizado.

En Ciudad Fortuna, Rei y Asuka han hablado con Credo, quien las mira serio.

Credo: A pesar de que ya terminaron su entrenamiento en la academia e incluso recibieron sus alas, no sé qué diría Nero sobre dejarlas ir.
Asuka: *sonríe* Yo digo que Nero no querría que nos quedemos aquí preocupadas día y noche por él, por eso necesitamos conocer otros lugares para distraernos.

Credo las mira en silencio y finalmente asiente.

Credo: Está bien, pueden ir a Konoha, solo les pido que mantengan el orden y disciplina.
Rei: *lo mira seria* Así será.

Rei prepara una pequeña maleta con sus pertenencias; ella se preocupa de guardar con cuidado unos anteojos redondos estrellados. Asuka, por su parte, carga varias maletas que lucen pesadas.

Rei: ¿Qué traes ahí?
Asuka: ¿Que qué traigo? ¡Pues simplemente lo necesario! *mira la pequeña maleta de Rei* La pregunta aquí es: ¿tú qué traes en esa cosa?
Rei: Lo necesario.
Asuka: *la mira con flojera* Eres muy extraña. *se hace la crin hacia atrás con un casco y luego sonríe con determinación* Vamos ya, que Konoha nos espera.

Ambas preparan también un estuche alargado, casi de su tamaño, con algo dentro. Luego, ellas salen de la academia cargando sus cosas en dirección a la estación de trenes; Rei puede cargar el estuche y la pequeña maleta sin problemas, pero Asuka parece tener dificultades para cargar con todo lo que lleva.

Asuka: Espero que, al llegar a Konoha, los maleteros se encarguen de llevar el equipaje.
Rei: No vamos a un hotel. *la mira de reojo* ¿Te ayudo?
Asuka: *frunce el ceño con arrogancia* No, gracias, yo puedo sola.
Rei: Está bien.

---
Reportes

Ver perfil de usuario

81 Re: Diario de un pony V.4 el Vie Jul 13, 2018 12:50 am

spyracleta

Dafnelia
8]#DiarioPonySpyra

Holly, Trish y Nero:

Holly / Trish  / Nero 

Chin, se me adelantó Fer jajaja

#rapunzel

Sai sigue luchando contra los dragones cuando Dante aparece en el lugar y mira la escena con burla.

Dante: Heeey. ¿Por qué hacen tanto escándalo a las afueras de Konoha? Parece ser que organizaron una fiesta aquí. ¿Me puedo unir?
Sai: *voltea alarmado* ¡Dante! ¡Es Rapunzel!

Al escucharlo, Dante deja de sonreír.

Dante: ¿Qué?
Sai: ¡Eugene le envió un mensaje a Naruto directo a su oficina!

Dante no escucha más y corre rápidamente de regreso a la aldea; él atraviesa la entrada a la misma velocidad, lo que sobresalta a Izumo y Kotetsu.

Izumo: ¿Qué fue eso?

Dante llega rápidamente a la oficina del Hokage y abre la puerta de golpe buscando a Naruto, pero la ve vacía; sin embargo, detecta el mensaje de tinta en la pared y empieza a leerlo.

Dante: Rapunzel se encuentra... ¿En una torre? *frunce el ceño* Y aquí viene la ubicación.

Él se transforma en Alicorn, sale por la ventana como una estela de humo negro y vuela rápidamente hasta llegar a la casa de Naruto y Trish. Trish le abre la puerta confundida.

Trish: ¿Dante?
Dante: ¡Encontramos a Rapunzel!
Trish: *abre los ojos con sorpresa* ¿Eh?
Dante: ¡Sube!

Dante se pone en posición para ser montado, por lo que Trish obedece rápidamente y él empieza a volar a toda velocidad hacia la entrada, la cual traspasan ante el sobresalto de Izumo y Kotetsu.

Kotetsu: Hoy todo el mundo tiene prisa...

Encima de Dante, Trish luce muy ansiosa.

Trish: ¡Vamos! ¡Apresúrate!
Dante: ¡Voy lo más rápido que puedo!

Ellos se sorprenden al ver que, conforme avanzan, la apariencia del bosque comienza a mutar para dejar al descubierto una torre a la distancia.

Trish: Jamás había visto esa torre.
Dante: Ni yo, y he pasado por aquí cientos de veces...
Trish: *frunce el ceño* Tal vez tenía un camuflaje creado por esa ninja.

Ambos aterrizan cerca de la torre, Dante regresa a su apariencia de unicornio y corren hacia la torre listos para pelear, pero se frenan al ver salir de ella a Naruto acompañado de Eugene y finalmente con Rapunzel hasta atrás. Trish mira a Rapunzel sorprendida, mientras que Rapunzel la mira con timidez.

Rapunzel: Ma... ¿Mamá?

Los ojos de Trish se llenan de lágrimas y ella se cubre la boca con sus cascos para llorar; Naruto le muestra una sonrisa gentil a Trish, se acerca a ella, la toma de los hombros con suavidad y la hace caminar hacia Rapunzel.

Naruto: Es nuestra pequeña. La encontramos.

Trish se lanza a abrazar a Rapunzel, cuyos ojos también se llenan de lágrimas y responde al abrazo. Naruto sonríe al verlas, luego rodea a ambas con un abrazo y cierra los ojos. Dante mira la escena con una sonrisa amable y luego voltea a mirar a Eugene con curiosidad.

Dante: ¿Tú qué haces aquí? ¿No huías de la justicia por robar la corona?
Eugene: *deja de prestar atención a la escena* ¿Eh? *se encoge de hombros* Es una historia graciosa, pero lo interesante de esta historia es que me fui de la aldea buscando cobre y encontré oro.
Dante: Estoy de acuerdo contigo.

Más al rato, todo el grupo, junto con Maximus, caminan de regreso a Konoha. Izumo y Kotetsu vigilan desde sus puestos con flojera hasta que ven a Eugene y se sobresaltan.

Izumo: ¡¿E-eh?! ¡¿Se escapó el ninja renegado mientras vigilábamos?!
Kotetsu: ¡No es posible! ¡¿Por eso todos corrían?!

---
Reportes

Ver perfil de usuario

82 Re: Diario de un pony V.4 el Sáb Jul 14, 2018 11:44 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
PONYS-NINJA
Ponies-Ninjas:

UNICORNIOS
Ponies-Magos:

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
Ponies Elegidos:

>> Ponys Ninja <<

Cutiemark:

Personalidad:
Cutiemark:

Personalidad:
Cutiemark:

Personalidad:
Cutiemark:

>> Unicornios/Magos <<

Apariencia unicornio:

>> Ponies "Elegidos" <<

- Taichi Yagami:

Personalidad:
Cutiemark:

- Sora Takenouchi:

- Yamato Ishida:

Personalidad:
Cutiemark:  

[/color]

#sao

- Reporte:

*Habían pasado dos semanas desde que Kirito y Asuna se habían ido al lago a vivir un rato. Kirito se encontraba en sentado sobre un muelle esperando a que algún pez picara su caña de pescar. Bostezaba del aburrimiento cuando saca su caña el agua y suspira al verla sin nada+

- ¿Lograste pescar algo? - pregunta de pronto un pony anciano, con un sombrero de paja, canoso, y con una parte de su cabeza sin crin, y con lentes, traía también una caña de pescar

*Kirito se sobresalta al verlo*

- Jajajaja lo siento, lo siento, no quise asustarte - dice el anciano con amabilidad y se sienta junto a Kirito y lanza su caña también al lago   - Mi nombre es Nishida, dentro del juego me decido a pescar y en el mundo real era jefe de seguridad de red de una empresa de Ciudad Fortuna llamada "Toto Internet" -

- Soy Kirito...este...¿Toto Internet? Esa no es... - dice Kirito

- Sí, supervisa la red de seguridad para este juego - responde el anciano

*De pronto su caña parece jalarlo algo y el anciano aplica fuerza sorprendiendo a Kirito*

- ¡Oohh, es grande! - dice Kirito con entusiasmo

- No, para nada, éste es fácil - dice Nishida

*El anciano jala y saca un pez semejante a una carpa de color morado con rayas verdes y en su lomo llevaba unas escamas un tanto filosas. Nishida lo sujeta de la boca*

- Es increíble - dice Kirito

- Gracias, desafortunadamente sólo puedo pescarlas....pero no puedo y ni sé cocinarlas me encantaría hacer estofado o sushi con ellos pero no tengo ninguna salsa soya ni ninguna salsa que yo conozca - dice el anciano mostrando una sonrisa nerviosa

*Kirito lo mira mientras sigue diciendo algunos platillos, en donde todos incluían alguna salsa y él desvía la mirada y suspira un poco*

- Este.... -

- O quizás una ensalada con manzana...ahh lo que daría por unas manzanas de la Granja de los Apple... - dice el anciano

- Yo podría ayudarlo con eso - dice Kirito

- ¿¡QUÉ DIJISTE!? - grita Nishida con cara de shock

*Al atardecer, en casa de Kirito y Asuna, ella había preparado las salsas y el pescado y terminaban de comer*

- ¡Ah, eso fue realmente delicioso! ¡Gracias! Wow, no sabía que se podía conseguir salsa de soya en este mundo - dice Nishida

- Son salsas hechas en casa, si gusta puede llevarse algunas porciones de distintas salsas - dice Asuna

- ¡Ah! ¿¡En serio!? - pregunta Nishida entusiasmado   - ¡¡Es muy amable de su parte!! -

- Usted debe tener la habilidad de pesca muy alta - dice Asuna y mira a Kirito con burla   - Kirito no ha sido capaz de traer un solo pez en las dos semanas que hemos estado aquí -

*El anciano comienza a reír y Kirito mira a Asuna con flojera y fastidio*

- Oye, oye, no es mi culpa, los lagos de este piso son extremadamente difíciles - gruñe Kirito

- Jajajaja bueno, eso no es del todo cierto, de hecho el único lago difícil es ese en el que estabas pescando - dice Nishida

- ¿¡EH!? ¿¡Por qué tener que diseñarlos de esa manera!? - gruñe Kirito sorprendido mientras Asuna reía divertida

- ¡Sí, esa es una excelente pregunta! - dice el anciano con entusiasmo   - Pero....yo no sé la respuesta -

*Kirito pone un gesto de agobio*

- Pero si sé que ese lago es muy difícil porque en él habita.... un pez gigante - dice Nishida con voz de misterio

- ¿Un pez gigante? - preguntan al mismo tiempo Kirito y Asuna, el primero con gesto de agobio, mientras Asuna con entusiasmo

- Sí, lo me lo he encontrado varias veces pero jamás he podido sacarlo por completo del agua, solo he podido ver parte de su gigantesca boca, ya que es tan enorme que tira de mi caña extremadamente fuerte y la rompe - dice Nishida

*Asuna siente con entusiasmo mientras Kirito tomaba un poco de té*

- Y es por eso que me gustaría hacerles una gran petición, con una gran recompensa, claro está - dice Nishida con una sonrisa llena de determinación y mira a Kirito   - Especialmente necesito de tu ayuda -

*Kirito eleva la ceja. Ya en la noche, tanto Kirito como Asuna estaban en su habitación. Kirito ya estaba acostado y hacía movimientos como si lanzara una caña de pescar, mientras Asuna lo miraba sentada al borde de la cama*

- Mmmm no me importa pescar esa cosa, ¿pero es posible hacer un "cambio" con una caña de pescar? - dice Kirito

- Estoy segura que podrás hacerlo - dice Asuna con una sonrisa

*Kirito suspira mientras Asuna apaga la lámpara y se acuesta un poco sobre su pecho*

- Era un pony muy agradable - dice Kirito

- Jeje, a mi me sorprendió que lo trajeras a la casa, eres muy poco sociable - dice Asuna sonriendo con gentileza y desvía un poco la mirada   - En este mundo, hay muchos ponies que viven con normalidad, ya que nosotros peleamos en la Línea Delantera, tenemos una responsabilidad con ellos, ¿no es así? -

- Yo...yo me hice fuerte para poder ser capaz de sobrevivir a este mundo - dice Kirito

*Asuna medio levanta la cabeza y abraza con suavidad a Kirito mientras lo mira con gentileza*

- Me parece que últimamente muchos ponies esperan cosas grandes de ti.....incluyéndome - dice Asuna

*Kirito mira la piedra en forma de gota que traía Asuna y la agarra con cuidado*

- Sí, prometí que acabaría este mundo y los salvaría a todos - dice Kirito

- Pero ahora tienes que seguir recuperando fuerzas, al menos un poco más - dice Asuna

- Sí... - responde Kirito

*Asuna finalmente vuelve a acostarse sobre su lomo y Kirito la abraza con suavidad. Al día siguiente, varios ponies se habían reunido a la orilla del lago en donde el día anterior había estado pescando Kirito. Había pancartas con palabras de ánimo hacia el pony anciano*

- Oye, oye...¿en serio? - dice Kirito mirando los alrededores con flojera

- Todos han escuchado sobre el gigantesco pez - dice Asuna con entusiasmo

- ¡Gracias a todos por venir! Bien, entonces pasemos al evento principal de este día - dice Nishida con entusiasmo

- ¡Bien, que emocionante! - dice uno

- ¡Hemos estado esperando por esto! - dice otro

- Kirito, ¿me ayudarías entonces? - pregunta Nishida

*Kirito se acerca un poco. Nishida saca una iguana algo grande y la encaja en la caña provocando que su HP bajara un poco, mientras esta forcejeaba por tratar de zafarse inútilmente de la aguja*

- ¿¡EH!? - pregunta Asuna al ver a la pobre iguana

- Oye, ¿qué tan grande es ese pez, en realidad? - pregunta Kirito con flojera

*Nishida lanza la caña con fuerza al agua y se mantiene en pie totalmente firme y concentrado. Kirito ve que la caña se jala un poco*

- Este...¿ya pico, no? - pregunta Kirito

- Todavía no - dice Nishida

*Nuevamente la caña da un jalón un poco más fuerte*

- N-nishida-san... - dice Kirito

- Aún no.... - dice Nishida

*Finalmente la caña se laja demasiado fuerte y el anciano apenas logra mantenerlo*

- ¡AHORA! ¡RÁPIDO QUE SE ME RESBALA! - grita el anciano mirando con shock a Kirito

- S-sí... -

*Nishida le pasa la caña a Kirito*

- C-Cambio....¡¡¡aaahhhh!!! -

*Al instante que dice la palabra "cambio" Kirito es jalado con una gran fuerza hacia al borde del muelle y apenas logra mantenerse sobre éste*

- ¡M-maldito pez! ¡¡No va a vencerme, una carpa huesuda!! - gruñe Kirito mientras empieza a jalar con mucha fuerza

*Él comienza a correr con un poco de dificultad por el muelle acercándose a la orilla del lago, una gigantesca sombra se empieza a ver en el lago*

- ¡¡Creo que lo veo!! - dice Asuna

*Los presentes se acercan a Kirito quien estaba totalmente concentrado en seguir jalando, que no ve cuando el gigantesco pez hace un salto fuera del agua volviéndose a meter pero sobresalta a todos los demás*

- ¡Ya lo tengo! - dice Kirito con entusiasmo y se gira para mirar el lago

*De pronto se sorprende cuando todos comienzan a correr alejándose del lago*

- ¡Hey! ¿Qué les sucede? - pregunta Kirito

*Sin embargo, al estar jalando fuertemente de pronto él cae de espaldas y se sobresalta al ver que el hilo de la caña había sido cortada y ya no estaba ni el garfio ni el pez, y él se vuelve a acercar a la orilla del lago*

- ¡Kirito, cuidado, es muy peligroso! - grita Asuna

- ¿Qué tan peligroso puede ser un pez? - gruñe Kirito

*De pronto un gigantesco pez sale del agua destrozando el muelle y Kirito queda justo debajo de él. Era una especie de pez pulmonado, de color naranja, con unas enormes patas similares a la de las ranas y éste le ruge a Kirito quien sale corriendo y se  pone detrás de Asuna*

- ¡¡Eso fue algo muy injusto!! ¿¡Por qué rayos me dejaste!? - gruñe Kirito

*Asuna le muestra una sonrisa nerviosa*

- ¡Kirito! - llama Nishida con nervios

*El gigantesco pez corría hacia ellos*

- Está corriendo en tierra..... ese pez ¿tiene pulmones? - dice Kirito sorprendido

- ¡¡Kirito, presta atención!! - gruñe el anciano

*Asuna miraba con flojera a todos*

- Oh, todos son unos machos cobardes... - dice Asuna suspirando con flojera

*Ella se desprende de su ropa, y se queda solo con su porta espadas y de ésta saca su espada de color esmeralda y mira con al pez con determinación*

- ¡¡Señorita, corra!! - grita el anciano

- Ella estará bien - dice Kirito con una sonrisa

*Asuna arremete contra el pez, mientras que éste sigue corriendo hacia ella*

- ¡¡KIRITO, TU NOVIA!! - grita Nishida alarmado pero se sorprende cuando Kirito miraba a Asuna con confianza y una sonrisa amable  

*Nishida se pone serio y mira a Asuna y de reojo a Kirito*

- Así que...eso es creer en alguien... - piensa Nishida con seriedad

*El pez abre enorme su boca con la intención de comerse a Asuna, sin embargo ella salta al tiempo que carga su habilidad y de un solo tajo atraviesa totalmente al pez y éste desaparece. Todos excepto Kirito, se habían quedado en shock.

Ella suspira y guarda su espada*

- ¡¡I-Increíble!! - grita uno

*Todos los ponies machos la rodean con entusiasmo y le empiezan a estrechar su casco y Asuna los miraba con sorpresa*

- ¡Eres Asuna-san! - grita uno

- ¿¡Pero qué haces hasta acá!? - pregunta otro

- ¡¡Siempre te he admirado!! - grita otro

- ¡¡¡Soy su fan!!! - grita otro

- ¿¡Puedo darle el casco también!? - pregunta otro

*Ella se sonroja y ríe divertida. Kirito miraba sonriente la escena*

- Buen trabajo - dice Kirito empezando a acercarse

*Nishida se queda atrás y se acomoda los lentes mientras les da la espalda*

- A pesar de todo, y de que la situación no les favorece.. muchos ponies viven felices....muy felices... - piensa Nishida con seriedad

*Despliega su menú y comienza a seleccionar algunas opciones*

- Lamento arruinar los momentos felices, pero......esto debe continuar - piensa Nishida con seriedad

- Eso estuvo estupendo, Asuna - dice Kirito

*De pronto un pequeño ícono en forma de sobre empieza a parpadear delante de él*

- ¿Heatchliff? - susurra Kirito al ver que debajo del sobre decía que se lo había enviado el Comandante Heatchliff

*Un poco más tarde, Kirito y Asuna habían regresado a su casa y se habían puesto sus ropas habituales de combate*

- Hey, no te quedes ahí tirado - dice Asuna entrando un poco a la recámara y ve a Kirito listo pero acostado en la cama

- Pero....sólo pasaron dos semanas - dice Kirito

- Si nos han llamado de las Líneas Delanteras mientras estamos de vacaciones, debe haber ocurrido algo grave - dice Asuna con seriedad

- Lo sé, pero... - dice Kirito

- Al menos vayamos a hablar con él, depende de lo que sea vemos si regresamos a la Línea Delantera o no, ¿de acuerdo? - dice Asuna

*Kirito sigue acostado hasta que suspira y finalmente se levanta*

- Resolvamos esto para regresar pronto aquí - dice Asuna

- Es cierto - dice Kirito

*Un poco más tarde, ellos se encontraba en la pequeña plaza del pueblo Coral, el único pueblo del piso*

- Muchas gracias por venir a despedirnos, Nishida-san - dice Kirito haciendo una leve reverencia al pony anciano   - Fue poco tiempo el que convivimos pero fue muy divertido -

- Sí, fue una buena experiencia para mi, aprendí mucho - dice Nishida

*Kirito y Asuna se ven sin entender lo último*

- En realidad, antes de conocerlos había pensado que los ponies que luchan y pelean para terminar este juego viven en un mundo totalmente diferente, he estado atrapado aquí por dos años, incluso aunque volviera, no tengo idea si podré rehacer mi vida, esa vida que tenía antes de esto... - dice el anciano con una sonrisa triste   - Es posible que me haya rendido ante este juego...y fue por eso que decidí que pasar el tiempo con una caña de pescar era lo mejor para mi.....es decepcionante y triste pero... -

- No...no lo es - dice Kirito

- Yo también - dice Asuna

*Kirito y el anciano se sorprenden y la miran*

- Al principio, pensaba lo mismo, lloraba sola todas las noches, yo sentía que cada día que pasaba aquí, me estaban robando un día real en el mundo real - dice Asuna

*El anciano se sorprende aun más*

- Después de llorar, me volví fría, dura y sólo me importaba luchar tan duro como pudiera, en mi mente solo tenía la meta de ganar, avanzar y volverme más fuerte...fue entonces que vi a alguien durmiendo bajo la sombra de un árbol, a pleno día y a plena plaza, cuando lo vi sentí mucho enojo, y le dije que dejara de malgastar su tiempo - dice Asuna con una sonrisa

*Kirito desvía la mirada mientras se rascaba un poco la nuca*

- Pero simplemente él me respondió que esa era la mejor temporada de Aincrad y el clima estaba configurado de forma perfecto y que entrar a una fría y oscura mazmorra era solo un desperdicio, así que intenté hacerlo también, me acosté y dormí como una potranca...jeje cuando desperté ya era casi de noche y él estaba un poco incómodo pero me cuidó todo ese tiempo - dice Asuna con una sonrisa gentil

*El anciano comienza a sonreír de forma amable*

- Ambos formamos un grupo juntos, solo los dos, incluso en un mundo virtual como éste, él estaba viviendo como si estuvieramos en Equestria, él no estaba perdiendo un día en el mundo real, estaba ganando un día aquí - dice Asuna

*Ella toma el casco de Kirito y lo aprieta un poco y él se sorprende un poco*

- El único pony que me enseñó todo eso....fue Kirito, cuando empecé a pensar en él en mis sueños dejé de tener pesadillas, empecé a mirar hacia adelante viéndolo a él - dice Asuna con felicidad mientras la voz comienza a sonar como llorosa y los ojos se le humedecen   - Por primera vez desde que llegué aquí, era feliz -

*Asuna siente que las lágrimas empieza a bajar por sus mejillas y sonriendo con felicidad se las limpia*

- Kirito es para mi, el significado de mis dos años aquí y la prueba de que estoy viva...mi maestro me enseñó a no creer en las coincidencias....- dice Asuna

*Kirito la miraba con un brillo en sus ojos al estarla escuchando*

- La razón por la que usé el NerverGear ese día, fue para poder conocerlo a él, conocer a Kirito y reunirme con él - dice Asuna mientras le muestra una sonrisa gentil al anciano   - Estoy segura que debe haber algo muy importante para usted aquí, también -

*El anciano tenía la mirada baja sonriendo con gentileza*

- Es verdad......tienes razón.....ahora lo entiendo......la vida no es tan mala - dice el anciano mientras que sus ojos se le humedecen sorprendiéndolo a él mismo sin embargo vuelve a sonreír    - Sí, la vida no es mala -

*Nishida, sujeta a ambos de sus cascos*

- No hay nada que pueda hacer para ayudarles, pero ustedes, no se den por vencidos, puede que el final esté aun más cerca de lo que creen....estoy seguro que regresarán a casa, se los aseguro - dice el anciano

*Asuna y Kirito sonríe con gentileza*

- Volveremos... - dice Asuna

*Ambos se alejan un poco de Nishida y fruncen el ceño*

- ¡Salto, Grandzam! - dicen al mismo tiempo

*Ambos desaparecen y Nishida borra su sonrisa y baja su mirada con tristeza. Él empieza a brillar y se muestra el verdadero cuerpo del Terminator*

- No puedo creer que yo.....que yo... - dice el Terminator mientras las lágrimas brotan de sus ojos   - Estos ponies....debe regresar a su mundo... -

*Terminator vuelve a adquirir su físico del Comandante Heatchliff y usando un cristal también se teletransporta*

Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

83 Re: Diario de un pony V.4 el Dom Jul 15, 2018 8:07 pm

Digilab

Divinidad del spam
#WinterRosePony
#Korra

254 Puntos - 229 Puntos - 197 puntos

191 puntos - 152 puntos - 127 Puntos

112 Puntos - 98 Puntos - 59 Puntos - 59 Puntos

57 Puntos - 43 Puntos - 43 puntos - 47 Puntos  

1/2

#Bokunoheroacademia

---
Deku aun sigue corriendo buscando a Kacchan/Todoroki pero una sombra lo ataca directamente pero es salvado por su compañero Shoji, este le explica que fueron atacados por los villanos pero la particularidad del Hipogrifo Tokoyami aumento de fuerza gracias a la oscuridad y ahora es incontrolable a las ordenes de su dueño

Tokoyami: -luchando por controlar a la sombra- olvídense de mi, vayan a salvar a los demás! Tsk… -agita sus alas, pero su particularidad detiene el aleteo-

Shoji: -escondido tras un arbusto- la debilidad de Dark shadow es la luz, mi plan era llevarlo al campamento pero esto es muy arriesgado, Deku si aun puedes moverte atraeré a Dark Shadow y tu mientras abriras un camino
Deku: espera un momento, estamos aun retirados del campamento además... -no termina la oración cuando Dark shadow se da cuenta de su presencia y lo ataca-
Shoji: Es la única opción ¿te quedaras a ayudar a Tokoyami o iras a salvar a tu primo? Tu elige
Deku: -suspira- Lo siento Shoji…

Mientras en la batalla contra MoonFish quien ataca alargando y haciendo crecer sus dientes metalicos, Todoroki sigue usando el hielo para protegerse, Bakugo insiste en usar su explosión pero Todoroki se lo niega de repente escuchan varias explosiones acercándose se dan cuenta que es Shoji trotando a toda prisa en su espalda se encuentra Deku quien comienza a darles ordenes, detrás de ellos se viene Dark Shadow atacándolos

Deku: Alguno de ustedes debe crear una luz!! -grita- Kacchan!!
Todoroki: Son Deku y Shoji pero ¿Quién viene tras de ellos... Tokoyami?

Shoji: Deben crear una luz, Tokoyami perdió el control!! -se hace a un lado-
Todoroki: Se salio de control.... usare mi magia
Bakugo: -se interpone entre el unicornio- Detente

Darkshadow tumba de un golpe al villano MoonFish comienza a rodearlo, lanza con todas sus fuerzas a MoonFish contra los arboles seguido se va contra los estudiantes pero Bakugo/Todoroki crean fuego para detener sus ataques dejando libre al hipogrifo

Tokoyami: -respira agitado- Lo siento.... fui muy inmaduro de mi parte, me abrumo la ira y libere a Dark shadow -mira sus garras- Shoji: No te preocupes, eso podemos dejarlo para después...
Deku: tiene razón, escuche de un villano que van tras Kacchan
Tokoyami: ¿bakugo? ¿quieren matarlo o que? -responde sorprendido-
Deku: No lo se, pero estaremos seguros si vamos al campamento
Tokoyami: Ya veo, nuestra misión será escoltar a Bakugo al campamento
Todoroki: Entonces escoltaremos a Bakugo, buena idea
Bakugo: -molesto- ¿de que hablan?
Todoroki: Guarda silencio y sigue al grupo -w-

A unos metros de ahí, Kitty junto con Rogue se había separado de Kendo/Tetsutetsu, ya que el había sufrido mas daño; Kitty/Rogue se habían topado con Uraraka/Tsuyu pero al verse frente a frente, Kitty observa que un par de cuchillos se dirigen hacia ellas rápidamente la pegaso toca a Rogue/Tsuyu para que los cuchillos las atraviesen pero no alcanzan a salvar a Uraraka

Uraraka: -observa su hombro y tiene una cortada-
Tsu: ¿te encuentras bien?
Kitty: -mira la herida- Lo siento Uraraka no alcance a salvarte... ¿rogué?
Rogue: -se levanta del suelo- estoy bien..

Pony terrestre hembra- levanta el cuchillo fascinada- Mmmh no tiene mucha sangre

Tsu: Es malo salir de repente a matarnos ¿Quién eres?
Pony: Mi nombre es Toga -apunta su cuchillo hacia ellas- Las 4 son muy lindas; Uraraka-san, Asui-Chan, Kitty-chan y... Rogue, tu nos interesas mas aparte del pony con explosiones
Kitty: Conoce nuestros nombres
Tsu: Seguramente por el festival deportivo
Toga: El cuchillo no consigio demasiada sangre, tendre que usar -de su espalda saca un tubo conectado a una manguera- esto si lo coloca en su piel absorberá la sangre necesaria -corre para atacarlas-

Tsuyu alarga su lengua para lanzar a Uraraka hacia arriba, Kitty toca a Rogue para que la pony las atraviese pero Toga va directo hacia Tsuyu quien le hace un corte en su larga lengua

Kitty: Tsuyu-chan!
Toga: Tsu… tsu.chan; suena tan lindo ¿puedo llamarte asi?
Tsu: -retrocede- solamente mis amigos pueden llamarme asi -trata de huir saltando como rana-
Toga: -lanza un par de cuchillos para clavar su cabello en un árbol y detenerla, se le acerca- Tsu-chan estas sangrando... que linda... me gusta la sangre
Uraraka: -desactiva su particularidad y cae encima de toga para inmovilizarla-

Pero Toga  se la quita de encima, Rogue ayuda a Tsuyu para liberarla mientras Kitty se lanza contra Toga quien le aplica una llave de lucha y detenerla

Kitty: Busquen algo para sujetarle sus cascos! Rapido…!
Toga: Kitty-chan... eres tan linda... tu tienes el mismo olor que yo
Kitty: ¿a que te refieres?
Toga: A ti te gusta alguien... ¿quieres ser como esa chico que te gusta? Es normal... Tratas de llamar su atención pero el no te hace caso ¿Qué clase de ponies te gustan? A mi me gustan los que tienen olor a sangre, por eso al final los corto
Kitty: -sigue sujetándolo pero le tiemblan los cascos- ¿Qué le sucede...?
Toga: -clava el tubo en uno de sus cascos de la pegaso- Chupa... chupa...
Tsu/Rogue/Uraraka: Kitty!

Shoji: Tsu/Uraraka! -llega con el grupo en el momento-
Tsu: Chicos!
Toga: -se quita de encima a Kitty y la lanza a un metro de ahí- Llegaron mas compañeros y no quiero que me maten, adiós -pero antes de retirarse ve de reojo a Deku y sus mejillas se sonrojan, después de eso huye-
Uraraka: Kitty! -se acerca para auxiliarla-
Kitty: -se levanta adolorida- No es nada... >.o
Todoroki: ¿Quién eres esa chica?
Kitty: Otra villana pero...
Todoroki: -se preocupa un poco- ¿de nuevo estas herida? Al llegar al campamento curare esa herida
Kitty: ^^u no te preocupes..
Shoji: Uraraka, esa herida...ahora debemos regresar al campamento
Deku: Me alegra que se encuentren bien pero ahora debemos seguir escoltando a Kacchan
Tsu: ¿protegen a Bakugo…. donde esta?
Deku: ¿eh, de que hablas? Kacchan esta atrás de... -gira su cabeza y se sorprende al ver que no se encuentra Kacchan ni Tokoyami-

Unicornio (Mr compress): Del chico del que hablan, fue atrapado por mi magia -este se encuentra parado sobre la rama de un árbol, en sus cascos juega con dos pequeñas esferas de vidrio- Bakugo es un talento que no debería estar del lado de los héroes -mira con atención a Rogue- Esa chica... también será nuestra

Deku: ¡devuélvelo!
Mr compress: ¿devolverlo? que cosas tan raras dices, Bakugo no le pertenece a nadie, el es egoísta
Deku: -grita de nuevo- ¡Devuelvelo!
Todoroki: -lanza un ataque de hielo contra el villano-
Mr compress: -esquiva el ataque- Solo queremos mostrarle que si sigue ese camino se volverá uno de los mejores villanos! También me lleve al hipogrifo ya que demostró vencer a MoonFish y me llevare a la chica!
Kitty: -abraza con sus alas a Rogue- No lo haras!
Todoroki: -se coloca frente a ellas y crea una enorme ola de hielo-
Mr compress: -esquiva el ataque, toca el suelo y se lleva a ambas amigas convirtiéndolas en esferas de vidrio, escapa- Lo siento, los trucos y huir es parte de mi talento!
Uraraka: se llevo a Kitty junto con Rogue!

Mr Compress: -flota en el aire se comunica por medio de micrófono con los demás- Escuadron de vanguardia, tengo al objetivo, regresemos al punto de extracción donde se acordó

Deku: Vamos por el! -aun sigue sujetado en la espalda de Shoji-
Todoroki: Tsk… No escaparas!

El grupo de héroes comienza a seguirlo por abajo mientras que por arriba Mr compress escapa con ayuda de su magia

Deku: Tks… no podemos dejar que se lleven a Kacchan ni Tokoyami ni Kitty ni a Rogue! Tenemos que alcanzarlo! Uraraka-san ayudanos a flotar, después Usui lanzanos con tu lengua tan fuerte como tu puedas, Shoji usa tus brazos para corregir la trayectoria y empujarnos
Todoroki: ¿piensas lanzarnos como una bala? Midoriya tu deberías quedarte nosotros...
Deku: Ahora no siento dolor... puedo moverme... rápido!
Uraraka: Bien... entonces Tsu sujetalos con tu lengua, yo los hare flotar para hacerlos mas ligeros

Tsuyu los lanza con toda su fuerza hacia Mr compress a quien sorprenden chocando contra el unicornio, los 4 caen al suelo de golpe pero no están solos sino que Himiko Toga, Dabi y Deadpool (okno pero se parece un buen xD) se llama Twice

Twice: Oye, oye, oye! -sorprendido al ver aterrizar a los héroes- Esos yo los conozco, los vi en la tv!!
Dabi: Mr a un lado! -de su casco nace una llama de color azul conviertiendose en lanzallamas-
Mr compress: a la orden! -se teletransporta usando su magia antes del ataque-

Shoji/Deku reciben parte del ataque de fuego pero Todoroki esquiva con facilidad, trata de ir a protegerlos pero Twice llega por arriba para atacar al unicornio, Todoroki crea dos paredes de hielo para proteger a sus amigos.
Deku esquiva una de las jeringas de Toga pero la pony terrestre corre hacia el, lo tira al suelo y lo abraza

Toga: Midoriya mi nombre es Toga! -saca uno de sus cuchillos- eres mas genial si empiezas a sangrar!
Shoji: -interviene y golpea a la loca xD lanzándola lejos de Deku- ¿Estas bien?
Toga: -se levanta después del ataque de Shoji- No eres mi tipo pero te cortare en pedazos... -lame la punta de su cuchillo-

De repente varios portales de color negro/morado aparecen detrás de los villanos, cada uno comienza a entrar en uno

Dabi: ¿de verdad tenemos a Bakugo?
Mr Compress: -saca las 4 esferas- Aquí los tengo, ahora vámonos!
Deku: -se da la vuelta- Tenemos que atraparlo antes de que huyan!
Mr compress: -comienza atravesar el portal- Fue un placer conocerlos ahora esto es...

Un lasser interfiere y golpea los cascos de Mr compress soltando las 4 esferas, Shoji/Todoroki se apresuran para correr mas a prisa y tomar las 4 esferas pero Dabi interviene tomando dos de las 4 esferas

Dabi: -sonríe de forma burlona- Es una pena, Todoroki… ahora Mr liberalos de las esferas
Mr: A la orden! -chasquea su lengua y descomprime con su magia las esferas-
Dabi: -toma del cuello a Bakugo/Rogue mientras desaparece en el portal- Es una lastima...

Deku se levanta, trata de correr lo mas rápido posible para salvar a su primo mientras grita con fuerza su nombre

Deku: ¡Kacchan!
Kacchan: -se queda paralizado- No vengas... Deku

El portal desaparece, los villanos habían huido junto con Rogue/kacchan, Deku se había quedado sorprendido al ver que se los habían llevado

Todoroki: Tsk… -golpea el suelo molesto- Se llevaron a Bakugo… ¿Qué le diremos a Meiling?
Tokoyami: Lo mejor será que los héroes profesionales se encarguen del asunto... por cierto Gracias por salvarnos
Kitty: Rogue… se la llevaron...
Uraraka: -acompaña a la pegaso- Todo estará bien...

Descripción de Villanos

N/A: Dabi, pegaso macho, de crin de punta oscura, sus características más llamativas son los largos parches adheridos en su cuerpo que aparentemente carecen de la piel, sobre las que usa piercings para unirla. Estos son de color violáceo, y en la parte de la cabeza, dan la impresión de que tiene ojeras y que carece de boca alguna.

N/A: Twice, Pony terrestre macho, su cuerpo está cubierto por un traje negro y gris de cuerpo completo que oculta rasgos distintivos sobre su cuerpo. Tiene pulseras rojas y azules.

N/A: Himiko Toga, Pony terrestre de crin color rubio, con un peinado de dos chongos, su atuendo de villano lleva una gran bufanda con un estampado que se asemeja a los dientes de un carnívoro, una máscara que cubre la mitad de su rostro y muchos botes con agujas en la parte superior para chupar la sangre de las ponies. También hay algunos cuchillos que ella ha asegurado en sus muslos con correas para las piernas y lleva también un cinturón de herramientas alrededor de su cintura.

N/A: Mr compress, Unicornio Usa un sombrero de copa con una pluma del lado derecho conjuntamente con una mascara para ocultar su rostro, un abrigo amarillo que cubre el 90% de su cuerpo y por ultimo lleva un bastón

N/A: Mustard, pegaso que lleva un uniforme gakuran negro junto con una máscara de gas que oculta completamente su cara, unido a dos tanques de oxígeno en su espalda. También lleva guantes de color azul claro y un casco verde.

N/A: Spinner es un reptil con escamas en su cuerpo y un rostro de lagarto. Tiene el cabello largo de un distintivo color rosa y suele peinarlo hacia atrás;  lleva una muy curiosa espada hecha de varios cuchillos, dagas, hachas y muchas otras armas blancas. Parecen estar unidas por cadenas y cinturones

N/A: MoonFish, Pony terrestre está cubierto con una especie de camisa de fuerza de cuero, con los cascos delanteros cruzados sobre el pecho en forma de X, y casi todo su rostro cubierto, salvo su boca, que es mantenida abierta por abrazaderas de metal, las cuales están atadas a cinco correas, y estas atadas a varias correas más a lo largo de su cuerpo, su particularidad es  la capacidad de agrandar y manipular sus braquets de sus dientes para atacar o moverse.

-

-

-

-

Dinero:

Le debo al banco xD

Reportes
Spoiler:

1.

Ver perfil de usuario

84 Re: Diario de un pony V.4 el Dom Jul 15, 2018 11:19 pm

Phoenix-san

Divinidad del spam
PONYS-NINJA
Ponies-Ninjas:

UNICORNIOS
Ponies-Magos:

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
Ponies Elegidos:

>> Ponys Ninja <<

Cutiemark:

Personalidad:
Cutiemark:

Personalidad:
Cutiemark:

Personalidad:
Cutiemark:

>> Unicornios/Magos <<

Apariencia unicornio:

>> Ponies "Elegidos" <<

- Taichi Yagami:

Personalidad:
Cutiemark:

- Sora Takenouchi:

- Yamato Ishida:

Personalidad:
Cutiemark:  

[/color]

#sao

- Reporte:

*Kirito y Asuna llegan al piso 55, y al castillo del gremio Caballeros de la Hermandad de Sangre, tras esperar unos pocos minutos, ellos entran a la sala en donde estaba la mesa semiredonda y estaba sentado en medio el Comandante Heatchliff y varios más del gremio. Heatchliff les platica lo sucedido en su ausencia*

- ¿¡La mitad del equipo de reconocimiento fue aniquilado!? - pregunta Kirito sorprendido

- El día de ayer enviamos a un grupo de 20 miembros, tomados de diferentes gremios para que inspeccionara la mazmorra y como era el jefe del piso 75 y así prepararnos para la pelea, sin embargo cuando los primeros 10 llegaron a la mitad de la sala, el jefe apareció y la puerta de la entrada se cerró - dice Heatchliff con seriedad

- Una habitación anti-salto... - gruñe Kirito apretando los dientes y mirando a Heatchliff con frialdad

- Cuando la puerta se abrió, 5 minutos después, no quedaba nada en la sala, ni los 10 miembros, ni el jefe - dice Heatchliff

- ¡Eso es descabellado! - dice Asuna sorprendida

- Pero no podemos darnos por vencidos ante este juego, tendremos que atacar al jefe, con el grupo más grande que podamos - dice Heatchliff

*Kirito baja la mirada y emite un sonido similar a una pequeña risa burlona, lo que sorprende a Asuna y a Heatchliff. Cuando Kirito lo mira, su mirada era seria*

- Les ayudaremos, sin embargo.... te aclaro de una vez por todas, que la seguridad de Asuna es lo más importante para mi, y te advierto que si algo sale mal....la protegeré por sobre el resto del grupo - dice Kirito con seriedad

- Un pony es mucho más fuerte cuando está empeñado a proteger lo que más ama - dice Heatchliff y le sonríe con un poco de burla - O....puede ser mucho más peligroso.... en fin, por mi está bien, espero que den una buena batalla -

*Varios minutos después, Kirito y Asuna esperaban solos en la sala en donde estaban ante el Comandante*

- Dentro de tres horas más....¿qué debemos hacer? - dice Asuna volteando a ver a Kirito quien estaba recargado sobre una de las ventanas

*Éste la miraba con mucha preocupación*

- ¿Pero qué te pasa? - pregunta Asuna con una sonrisa

- No vayas a enojarte cuando te diga esto, pero....¿Hoy podrías quedarte aquí en vez de ir a luchar con el jefe? - pregunta Kirito desviando la mirada

*Asuna se pone seria*

- ¿Por qué me estás pidiendo eso...? - pregunta Asuna con seriedad

- No sabemos que clase de jefe es, cuales son sus técnicas, sus armas, sus habilidades...y no sé que pueda pasar una vez que la habitación se cierre y no podamos usar los cristales de salto... - dice Kirito mientras en un flashaso en su mente ve nuevamente a Sachi - Tengo miedo....si te llega a ocurrir lo mismo que a Sachi, yo.... -

- ...¿Y por eso quieres que yo espere aquí sin hacer nada, mientras tú te lanzas a pelea contra el jefe en donde también te podría pasar lo mismo que a Sachi? - pregunta Asuna

*Kirito baja la mirada y aprieta los dientes. Asuna se acerca a él con severidad*

- Si yo me quedo aquí sin hacer nada, cuando sé que puedo protegerte, y te vas y no regresas.... ¡Yo me suicidaría! - gruñe Asuna

*Kirito se sorprende mientras ve en un flashaso también cuando el líder del gremio de Gatos Negros de la Luna, se había suicidado tras la muerte de su gremio*

- ¡No podría con la culpa, no podría con ese sentimiento de culpa donde sabría que pude haberte protegido pero que había decidido quedarme de cascos cruzados! - gruñe Asuna con enojo - ¿Quieres que de verdad viva con esa culpa consumiéndome? -

*Kirito cierra los ojos con fuerza*

- Lo siento...estoy entrando en pánico...estoy harto de esto...preferiría huir contigo y vivir tranquilamente como lo hacen muchos - dice Kirito

*Asuna lo mira con preocupación*

- ¡Por favor, Asuna! ¡Huyamos! No tenemos que regresar al mundo real, podemos solo vivir en la casa del bosque - dice Kirito sujetándola de su rostro

- Eso estaría muy bien, podríamos vivir tranquilamente juntos y para siempre... - dice Asuna sonriendo

*Sin embargo, mira a Kirito con tristeza*

- Kirito...¿No te has puesto a pensar por un momento, lo que le estará pasando a nuestros cuerpos reales? - pregunta Asuna

*Kirito se sorprende*

- Cuando habían pasado varias semanas desde que comenzó el juego, hubo varios momentos en los que muchos jugadores se desconectaban por varias horas, era más como si se hubieran desmayado en el juego, fueron esos momentos en los que seguramente todos los jugadores fueron trasladados a hospitales.... - dice Asuna con preocupación - Si nuestros cuerpos están siendo mantenidos con vida gracias a las máquinas de los hospitales...entonces no sé cuánto tiempo más vamos a poder resistir -

- En otras palabras, terminemos o no el juego, se nos está acabando el tiempo, y si no nos mata un jefe de piso....nos matará el deterioro de nuestra salud en la vida real - dice Kirito asustado

*Asuna lo abraza y él la abraza también*

- ¡Yo...yo...quiero quedarme contigo para siempre pero en el mundo real, quiero que nos conozcamos de verdad, que salgamos de verdad, que nos casemos de verdad, podríamos entrenar juntos....y envejecer juntos! - dice Asuna mientras solloza - ¡Por eso.....por eso...! -

- No tenemos más opción que seguir peleando... - dice Kirito sonriendo

*Cuando pasan las tres horas, Kirito y Asuna llegan a la plaza de la ciudad principal del piso 75, y mientras caminan ven muchos gremios reunidos y algunos los miraban con seriedad*

- ¡Hey! - dice una voz detrás de ellos

*Ambos voltean y ven a Klein y a Egil con sus armaduras rojas y cafés y verde con plateado respectivamente. El primero mostraba una gran sonrisa*

- Oohh, así que ustedes vinieron también - dice Kirito

- JE, yo sé que te da alegría verme - dice Klein con sonrisa arrogante

- Yo cerré mi tienda para venir a ayudar, ¿a caso no puedes entender mi deseo desinteresado por ayudar? - dice Egil con una sonrisa arrogante

- Entonces, eliminaremos de tu lista los objetos caídos - dice Kirito

- ¡¡H-HEY, no te lo tomes tan en serio!! - gruñe Egil

*Klein y Asuna comienzan a reír. De pronto, una luz azul ilumina un poco la plaza y todos voltean a ver cuando el Comandante Heatchliff con su armadura roja acompañado de otros soldados del gremio que usaban armaduras blancas caminaban entre los gremios y éstos los miraban con seriedad.

Heatchliff, se pone frente a un monumento similar al Arco del Triunfo y saca un enorme cristal azul*

- Corredor: Abierto - dice Heatchliff

*En seguida entre el arco del monumento parece abrirse un portal*

- Vamos, ahora - dice Heatchliff y es el primero en atravesar el portal

*Todos llegan frente a una enorme puerta que era el final de un largo y oscuro pasillo con muchas y delgadas columnas y lo único que iluminaba el pasillo y la puerta eran un par de antorchas encendidas pegadas a la pared de la puerta*

- Este lugar no me gusta... - dice Asuna tras pasar el portal

*Todos los presentes, abrían sus menús y seleccionaban sus armas, escudos y demás. Heatchliff se pone justo frente a la puerta con su escudo listo*

- ¿Están listos? El Gremio de Los Caballeros de la Hermandad de Sangre, son los que se llevarán la mayor parte de los daños de la Línea Delantera, mientras lo hacemos, les agradecería si el resto elige sus patrones de ataque y se preparen para hacer "Cambio" según sea necesario - dice el Comandante con seriedad - Será una batalla muy difícil, pero tengo la confianza en que podremos prevalecer y ganar, así que...¡Por el día de nuestra liberación! -

*Todos gritan con determinación, mientras Kirito miraba al Comandante con frialdad y enojo. Asuna lo sujeta del casco, lo que sorprende a Kirito*

- No te preocupes, todo estará bien, te protegeré...así que tú protégeme a mi, ¿está bien? - dice Asuna sonriendo con gentileza

- Sí, lo haré - responde Kirito sonriéndole

*Heatchliff comienza a abrir la puerta. Y todos comienzan a alistar sus armas. Kirito se para a un lado de Klein y Egil mientras saca sus dos espadas*

- No vayan a morir, por favor - dice Kirito mirándolos con seriedad

- ¡JA, no me insultes! ¡Soy un ninja de la Aldea de la Roca, soy un hueso duro de roer, no soy como esos blandos de Konoha! - gruñe Klein con una sonrisa arrogante - ¡Y tú tampoco mueras, idiota! -

*Kirito le sonríe*

- Yo haré una fortuna con lo que caiga hoy, no pienso morir - dice Egil quien saca una enorme hacha

*Heatchliff abre por completo la puerta*

- ¡¡Vamos, al ataque!! -

*Heatchliff entra primero y todos lo siguen. Llegan a una habitación gigantesca y circular sin embargo todo permanece a oscuras y eso pone tanto alertas como nerviosos a los grupos. La puerta se cierra azotándose y desaparece. La habitación se podía ver que estaban como en una plataforma circular enorme mientras que alrededor se podía ver otras plataformas de un tamaño menor*

- No está...sucediendo nada... - dice un pony

*Asuna miraba atenta a los alrededores mientras empieza a escuchar como sonidos como si se trataran de huesos moviéndose y chocan entre si, y un silbido similar al que hacen las cobras*

- ¡¡ARRIBA!! - dice Asuna

*Todos voltean al techo, boca abajo, un gigantesco esqueleto con forma insectoide de aproximadamente 10 metros de largo, los miraba y movía lo que parecía ser sus colmillos de araña y tenía muchas patas afiladas, como si se tratara de un ciempies. Sus patas delanteras, ubicadas a ambos lados de su cráneo, eran unas enormes guadañas, y tenía dos pares de ojos rojos, todos ellos con un Sharingan*

Skull Reaper:

- ¡T-también tiene el sharingan como el pasado jefe! - dice Klein sorprendido

*Finalmente la habitación se ilumina de una luz roja y arriba del cursor rojo decía el nombre de "The Skull Reaper. Los ponies comienzan a verlo con terror. Seis barras de HP aparecen a un lado del jefe. De pronto el monstruo salta en picada hacia ellos*

- ¡¡No permanezcan juntos y aléjense de esa cosa!! - dice Heatchliff

*Dos se quedan en shock mirando a la criaturas*

- ¡¡HEY, AQUÍ, CORRAN!! - gruñe Kirito

*Ambos finalmente reaccionan y mira a Kirito, Asuna, Klein y Egil y comienzan a correr hacia ellos. El jefe aterriza causando un gran estruendo y un fuerte temblor que ambos ponies se tambalean pero siguen corriendo, sin embargo, Skull Reaper lanza su enorme garra como guadaña y golpea brutalmente a ambos quienes salen volando por los aires hacia Kirito y los demás quienes tratan de atraparlos, sin embargo ambos ponies desaparecen al caer su HP a cero antes de llegar con ellos, lo que sobresalta y shockea a todos*

- ¿¡C-con un solo golpe!? - pregunta Klein

- E-eso es una locura..... - dice Egil

*El jefe arremete contra otro grupo en donde se encontraba Heatchliff, los demás comienza a correr pero éste se queda parado y solo pone su escudo, el monstruo lanzaba su ataque con su guadaña pero el escudo logra retener el ataque sin problemas, sin embargo Skull Reaper, mira con sus otro par de ojos que un grupo se acercaba a atacarlo por los lados y lanza su segunda guadaña contra otros ponies matando al instante y de un solo tajo a dos más, el monstruo se aleja del Comandante y comienza a correr velozmente entre los gremios con sus guadañas matando a ponies en el camino con sus guadañas*

- ¡Ni siquiera podemos acercarnos a él, está leyendo nuestros movimientos con esos dos pares de ojos! - dice Egil

*Kirito aprieta los dientes y se lanza contra el monstruo justo cuando está por matar a otro pony, y se pone frente al pony y pone ambas espadas como escudo frente a la guadaña del jefe sin embargo, al chocar la fuerza de la guadaña hace que Kirito se le empiecen a doblar sus rodillas en un intento por no caer ante la fuerza del jefe*

- Es demasiado fuerte.... - piensa Kirito tratando de resistir

*El esqueleto lanza su segunda guadaña, sin embargo, Heathcliff se mueve rápido y protege a Kirito con su enorme escudo, y luego Asuna llega y arremete con sus múltiples y veloces golpes de espada haciendo que el esqueleto retrocediera un poco*

- ¡Si bloqueamos juntos, podemos hacer esto! - dice Asuna con seguridad y determinación y ayuda a Kirito a levantarse

- Sí, entendido - dice Kirito

*Skull Reaper vuelve a arremeter con su guadaña, y el Comandante vuelve a bloquearlo, mientras Kirito y Asuna lo pasan de lado esquivando su segunda guadaña*

- ¡Nos ocuparemos de las guadañas! - dice Kirito mientras bloqueaba otro ataque y Asuna lo golpeaba - ¡Todos los demás encárguense de atacarlo por los lados! -

- ¡Entendido, vamos ahora! - gruñe Egil y él junto con otros más arremeten contra el jefe

*Unos encajan sus espadas en su largo cuerpo causando agudos chillidos del esqueleto. Egil y otros dos más están por golpearlo, cuando el monstruo lanza ahora un ataque con su cola a los tres y se escucha un estruendo mientras se levantaba el polvo*

- ¡¡EGIL!! - grita Kirito

*Al disiparse el polvo, los dos ponies que veían con Egil había desaparecido mientras que él se había quedado sin un casco*

- ¡Maldición! Incluso su cola parece una cuchilla... - gruñe Egil

*Algunos siguen atacándolo con todo, cuando Kirito se queda en shock al ver que las 6 barras de HP apenas habían bajado muy poco*

- ¡Kirito! - llama Asuna

*Kirito se concentra mientras las llamas en sus ojos comienzan a aparecer en sus ojos*

- ¡Bien! - gruñe Kirito y ve con frialdad al esqueleto

Reportes a canjear:

Ver perfil de usuario

85 Re: Diario de un pony V.4 el Dom Jul 15, 2018 11:23 pm

spyracleta

Dafnelia
9]#DiarioPonySpyra

Holly, Trish y Nero:

Holly / Trish  / Nero 

#rapunzel

Naruto y Trish entran a Konoha acompañados de Rapunzel, con Dante y Eugene al final. Shikamaru se acerca rápidamente a él.

Shikamaru: Ya fueron capturados unos ninjas que ayudaron a Eugene a escapar del interrogatorio.
Naruto: Ya veo, libéralos, por favor. Eugene formaba parte de una misión.

Naruto le explica brevemente a Shikamaru, quien suspira con flojera al final.

Shikamaru: ¿Y para eso me golpearon con una sartén? Qué fastidio...

Los aldeanos se acercan rápidamente a rodear a los recién llegados y la aparición de Rapunzel causa sensación, por lo que deciden organizar una celebración en toda Konoha. Trish abraza a Rapunzel con mucho cariño mientras ella le devuelve el abrazo.

Trish: Sabía que tenías que estar viva, tú tienes el espíritu de Naruto, no te ibas a rendir fácilmente.
Rapunzel: *sonríe* Siempre lo supe de algún modo, sabía que tenía que volver a algún lugar.

Rapunzel se separa de Trish y luego abraza a Naruto, quien la abraza también y luego acerca su casco a ella para que lo choque. Rapunzel accede y de pronto entra a la mente de Naruto, en donde ve a Kurama.

Rapunzel: *se sorprende* Tú...

Ella se tranquiliza al ver que Kurama le muestra una sonrisa amable y luego recuerda su pintura en la torre.

Rapunzel: Sabía que te conocía, pero creí que eras un monstruo cuando el verdadero monstruo era quien me tenía encerrada en esa torre.
Naruto: Pero ya todo terminó. Estás de vuelta.

Rapunzel vuelve al mundo real y es tocada con cariño por varios aldeanos. Kakashi mira desde un par de metros de distancia con una sonrisa amable junto con Dante.

Kakashi: No cabe duda que es tan hermosa como su madre.
Dante: Tienes razón. *se estira y luego suspira* Después de tanto tiempo, al fin puedo estar tranquilo.
Kakashi: Te lo tomaste muy personal.
Dante: No podía evitar ver a mi propia madre reflejada en Trish. Iba a buscar a Rapunzel el resto de mi vida, de ser necesario.
Kakashi: Al menos no tuviste que hacerlo.

Después de estar con Naruto, Rapunzel se abre camino rápidamente hacia Eugene, quien le cuenta sus grandes hazañas a un par de ninjas con una actitud arrogante.

Eugene: Y fue así como yo salvé a la hija del Hokage de la malvada bruja.
Ninja: *lo mira asombrado* Eres increíble.
Eugene: Lo sé, pero no me gusta alardear sobre eso.
Rapunzel: Eugene...
Eugene: ¡Ah, hola! Le platicaba a los demás de cómo vencí a tu horrorosa "madre" falsa.
Rapunzel: *eleva una ceja sonriente* No la venciste tú, fue mi papá.
Eugene: Pero yo se la entregué lista y en bandeja de plata.

Rapunzel niega con una sonrisa y luego se lanza a abrazarlo del cuello.

Rapunzel: Me alegra tanto que no hayas muerto.
Eugene: *sonríe* Sí, también me alegra no haber muerto.

Ambos se sonríen y luego se besan; Naruto platica con sus amigos cuando los ve y les lanza una mirada asesina.

Naruto: ¡Ya les dije que no están solos!

Naruto va a avanzar hacia ellos cuando siente que Dante lo jala del cuello para llamar su atención.

Dante: ¡Oye, guero! ¡No podemos perder la oportunidad de celebrar el regreso de tu hija, ¿cierto?! ¡Vamos a brindar!
Naruto: *le sonríe un poco* Sí, tienes razón.

Trish mira todo sonriente y decide ir a su casa. Ahí, encuentra el diario rojo interdimensional y escribe la noticia. En la dimensión alterna, Vergil y Dante se enteran y ambos responden con felicitaciones. Al mismo tiempo, Rei atraviesa el espejo que conecta a Ponyville. Segundos después, ella mira de reojo cómo las maletas de Asuka van traspasando una a una, como si alguien las lanzara desde el otro lado, y finalmente atraviesa ella.

Asuka: *se hace la crin para atrás* Esto sería más sencillo si contrataran maleteros. *mira alrededor con una conrisa entusiasta* ¡Al fin! ¿Llegamos, cierto?
Rei: *asiente* Esto es Konoha.

---
Reportes

Última edición por spyracleta el Lun Jul 16, 2018 9:15 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

86 Re: Diario de un pony V.4 el Dom Jul 15, 2018 11:59 pm

Digilab

Divinidad del spam
#WinterRosePony
#Korra

255 Puntos - 230 Puntos - 198 puntos

192 puntos - 153 puntos - 128 Puntos

113 Puntos - 99 Puntos - 60 Puntos - 60 Puntos

58 Puntos - 44 Puntos - 44 puntos - 48 Puntos  

1/2

#Bokunoheroacademia

San FrancisColt  - Academia de Héroes - Secuestro de Bakugo-Rogue

---

A la mañana siguiente después de lo que sucedió, Muscular y MoonFish fueron llevados por la policía para ser encerrados en celdas especiales, los estudiantes heridos fueron llevados a un hospital de San Franciscolt, se le dio el aviso a Tony Stark ya que el no se encontraba asi que Nezu se quedo a cargo de lo sucedido; se les dio aviso a todas las familia de los estudiantes del ataque para que estuvieran informadas.

En el hospital, Todoroki se encuentra junto con Deku en la misma habitación, ahí se encontraba Korra/Leo - Sunshine/MoonLight/Wong

Sunshine: Me alegra que no se lastimaran gravemente, cuando nos llego la noticia de que uno de uds había sido secuestrado aun asi
Deku: -recostado con ambos cascos delanteros enyesados- Lo siento... no pude salvar a Kacchan
Wong: Niño te adverti que no fueras a ese campamento pero insistías de que ibas a tener cuidado, mírate esos cascos están rotos seguramente -suspira-
Deku: n.ñ por cierto... ¿ya se le aviso a Meiling?

Korra: -pela una manzana para su hijo- De hecho... -mira la puerta y la ven entrar-
Meiling: Hola chicos! -entra con una sonrisa-
Kankuro: -entra detrás de ella-
Deku: -abre bien los ojos y mira a Korra- ¿acaso no...?
Korra: -niega con su cabeza-
Meiling: -mira a todos lados- Vaya, ¿En que habitación pusieron a Bakugo? Si anda solo, causara muchos problemas
Kankuro: -cierra la puerta de la habitación seriamente-

Meiling: -se detiene- ¿Qué te sucede, por que cierras la puerta? o.o Ire a buscarlo
Korra: -suspira- Kankuro no te trajo para que vieras a Bakugo
Meiling: ¿de que hablan? ¿el se encuentra bien, no?
Korra: -baja su mirada-
Meiling: ¿korra, el esta bien? -se le acerca a su hermana- ¿por que no me miras? -mira alrededor nerviosa- ¿paso algo?
Deku: Se hizo lo que se pudo para salvar a Kacchan pero ellos se lo llevaron... Tsk
Korra: -alza su mirada y trata de decir unas palabras pero se le entrecorta la voz-
Todoroki: La liga de villanos se llevo a Kacchan, lo tienen secuestrado junto con otra alumna

Meiling se queda un momento quieta con la mirada abajo, segundos después se da la vuelta y mira a Kankuro

Meiling: ¿tu lo sabias, y no me habias dicho nada? -comienza a reclamarle-
Kankuro: Yo... -suspira- lo sabia pero alla en la aldea ibas a causar un alboroto, no quería que sobre-actuaran Gaara y tu, ya que la Academia se ha dado la tarea de buscarlo
Meiling: -niega con su cabeza un poco indignada- ¿y como quieren que actue? Secuestraron a mi hijo, debo hacer algo!
kankuro: -mira a korra- te dije que seria mala idea
Meiling: también es tu culpa -a kankuro- Por no cuidarlo bien, te pedi que estuvieras al pendiente, espero que todo esto no llegue a oidos de mi padre aunque se que el confía en su nieto y sabe que no le teme a nada ¿por que el?

Todoroki: tal parece que fue gracias a lo que causo en el festival deportivo, su forma de actuar fue lo que llamo la atención a los villanos
Kankuro: -piensa un poco- algo de esto me parece familiar... como cuando secuestraron a Sasuke…
Meiling: -golpea a Kankuro en la nuca- Pero mi hijo no se unira con el enemigo!
Deku: -con firmeza- No, el no lo hara; lo conozco

Meiling: -suspira- ¿ustedes se encuentran bien? -mira a sus sobrinos- Deku tus cascos...
Deku: Todo bien.... supongo que tardare en recuperarme -mira sus cascos-
MoonLight: -le despeina la crin y bosteza un poco- Estoy segura de que asi será -sonríe un poco-
Sunshine: MoonLight me parece que debes dormir un rato, no te preocupes cuidaremos de Deku
MoonLight: No hay problema, tenia que venir a verlos ^^

Descripción de Villanos

N/A: Dabi, pegaso macho, de crin de punta oscura, sus características más llamativas son los largos parches adheridos en su cuerpo que aparentemente carecen de la piel, sobre las que usa piercings para unirla. Estos son de color violáceo, y en la parte de la cabeza, dan la impresión de que tiene ojeras y que carece de boca alguna.

N/A: Twice, Pony terrestre macho, su cuerpo está cubierto por un traje negro y gris de cuerpo completo que oculta rasgos distintivos sobre su cuerpo. Tiene pulseras rojas y azules.

N/A: Himiko Toga, Pony terrestre de crin color rubio, con un peinado de dos chongos, su atuendo de villano lleva una gran bufanda con un estampado que se asemeja a los dientes de un carnívoro, una máscara que cubre la mitad de su rostro y muchos botes con agujas en la parte superior para chupar la sangre de las ponies. También hay algunos cuchillos que ella ha asegurado en sus muslos con correas para las piernas y lleva también un cinturón de herramientas alrededor de su cintura.

N/A: Mr compress, Unicornio Usa un sombrero de copa con una pluma del lado derecho conjuntamente con una mascara para ocultar su rostro, un abrigo amarillo que cubre el 90% de su cuerpo y por ultimo lleva un bastón

N/A: MoonFish, Pony terrestre está cubierto con una especie de camisa de fuerza de cuero, con los cascos delanteros cruzados sobre el pecho en forma de X, y casi todo su rostro cubierto, salvo su boca, que es mantenida abierta por abrazaderas de metal, las cuales están atadas a cinco correas, y estas atadas a varias correas más a lo largo de su cuerpo, su particularidad es  la capacidad de agrandar y manipular sus braquets de sus dientes para atacar o moverse.

-

-

-

-

Dinero:

Le debo al banco xD

Reportes
Spoiler:

1.

Ver perfil de usuario

87 Re: Diario de un pony V.4 Ayer a las 11:25 pm

Sil

Divinidad del spam
#SpicaStarPony

Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
643 Puntos - 634 Puntos - 589  Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
557 Puntos - 557 Puntos - 386 puntos - 441 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
532 Puntos  - 479 puntos  473 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
347 Puntos - 375 puntos - 333 puntos - 361 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
245 Puntos - 232 Puntos - 217 puntos - 426 Puntos - 38 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
232 Puntos - 159 puntos - 124 puntos - 133 puntos

Chise - Merlin - Ryuko

72 Puntos - 72 Puntos -  36 Puntos

[b]

#DaughterOfHades

Campamento Mestizo

Los días habían pasado, Alone se la había pasado en la cabaña de Hades pintando en los oleos que había encontrado, Annabeth aun seguía preguntándose el por que de los dos descendientes, Magnus sin en cambio entrenaba con Kenshin junto con Merlin, Sasha los miraba solamente hasta que se le ocurrio una idea

Sasha: ¿No les gustaría entrenar para ser caballeros de Athena?
Maguns: ¿caballeros de Athena?
Merlin: ¿entrenar? Yo solo observo a Magnus en su entrenamiento
Sasha: -sonríe un poco- Yo pronto volveré a aquel lugar pero antes debo contarle algo a Annabeth
Magnus: Si es algo referente de donde vienes, ve a decírselo de inmediato -suspira- esta obsesionada con saber mas de ustedes
Sasha: -piensa un poco- Creo que eso estará por pasar, ella no dira que no a mi propuesta de enviarte a Grecia

La unicornio trota hacia la vieja casa, ahí se encuentra Marinette junto Annabeth y Quirón

Quirón: Hola Sasha ¿sucede algo? -el centauro se le acerca-
Sasha: tengo que hablar con ustedes
Annabeth: ¿sobre donde vienen? -la mira ansiosa-
Marinette: n.ñ Annabeth quiere saber la verdad sobre ustedes
Sasha: -suspira- Claro, tal vez al principio creeran que es una broma pero hace 243 años se suscito una guerra entre el Dios Alicornio hades y la Diosa Alicornio Athenea, durante ese tiempo ellos escogen un cuerpo para salir de sus templos y suscitar dicha batalla, esta vez Athenea me ha elegido para alberguar su alma hasta que esta guerra termine
Annabeth: -mira extrañada a la unicornio- ¿Tu eres...?
Sasha: -asiente con la cabeza-
Annabeth: eso podría ser posible y explicaría muchas cosas del por que mi madre no nos ha hablado ¿entonces Alone?
Sasha: Seguramente Alone albergara el alma de Hades es por eso que debemos impedir que tenga cualquier contacto de alguien externo, si llegase a despertar... Annabeth tu estas familiarizada con esto
Annabeth: -baja su mirada- Luke... -pero levanta su mirada decidida- Estaremos atentos y vigilando al pegaso ¿escuchaste eso Nico?
Nico: -abre la puerta y entra a la casa- Si Hades eligio al pegaso no se que hara esta vez, confíen en mi

Sasha: Gracias, otra cosa... Magnus es un buen peleador, le recomendé que fuera a Grecia para iniciar un entrenamiento especial junto con su amigo Merlin; algo me dice que Poseidón se me adelanto con el entrenamiento de Astrid
Annabeth: Haria cualquier cosa por proteger a mi madre y si una de ellas es enviar a Magnus, lo hare
Sasha: El Alma de Athenea aun no esta dentro de mi, pero pronto lo hara cuando también me vaya a Grecia
Annabeth: me parece que Magnus te ha tomado un poco de cariño Sasha espero le digas la verdad antes de que se ilusione

Mascotas:

Dueña: SpicaStar
Nombre: Amatista
Especie: Dragon
Familia: Hermano desaparecido
Imagen:

---

Dueña: MoonLight
Nombre: Cologne
Especie: Hada
Familia: ----
Imagen:

---

Dueña: Marinette
Nombre: Tikki
Especie: Hada
Imagen:

---

Dueño: Percy Jackson
Nombre: Señorita Oleary
Especie: Perro del Infierno

---

Dueña: Rini
Nombre: Diana
Especie: Gato

---

Reportes v.3:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t880p175-diario-de-un-pony-v-3#60858 - Entra Annabeth+9  // Entra Star +5
http://sinnombre.hooxs.com/t880p175-diario-de-un-pony-v-3#60859 - 11 - 6
http://sinnombre.hooxs.com/t880p175-diario-de-un-pony-v-3#60863 - 12 - 7
http://sinnombre.hooxs.com/t880p175-diario-de-un-pony-v-3#60874 - 13 - 8
http://sinnombre.hooxs.com/t880p200-diario-de-un-pony-v-3#60876 - 14 - 9
http://sinnombre.hooxs.com/t880p200-diario-de-un-pony-v-3#60879 - 15 - 10
http://sinnombre.hooxs.com/t880p200-diario-de-un-pony-v-3#60886 - 16 - 11
http://sinnombre.hooxs.com/t880p200-diario-de-un-pony-v-3#60903 - 17 - 12
http://sinnombre.hooxs.com/t880p200-diario-de-un-pony-v-3#60904 - 18 - 13
http://sinnombre.hooxs.com/t880p200-diario-de-un-pony-v-3#60911 - 19 - 14
http://sinnombre.hooxs.com/t880p225-diario-de-un-pony-v-3#60916 - 20 - 15
http://sinnombre.hooxs.com/t880p225-diario-de-un-pony-v-3#60922 - 21 - 16
http://sinnombre.hooxs.com/t880p225-diario-de-un-pony-v-3#60930 - 22 - 17
http://sinnombre.hooxs.com/t880p225-diario-de-un-pony-v-3#60932 - 23 - 18
http://sinnombre.hooxs.com/t880p225-diario-de-un-pony-v-3#60933 - 24 - 19
http://sinnombre.hooxs.com/t880p225-diario-de-un-pony-v-3#60946 - 25 - 20
http://sinnombre.hooxs.com/t880p225-diario-de-un-pony-v-3#60949 - 26 - 21
http://sinnombre.hooxs.com/t880p250-diario-de-un-pony-v-3#60956 - 27 - 22
http://sinnombre.hooxs.com/t880p250-diario-de-un-pony-v-3#60960 - 28 - 23
http://sinnombre.hooxs.com/t880p250-diario-de-un-pony-v-3#60962 - 29 - 24
http://sinnombre.hooxs.com/t880p250-diario-de-un-pony-v-3#60965 - 30 - 25
http://sinnombre.hooxs.com/t880p250-diario-de-un-pony-v-3#60967 - 31 - 26
http://sinnombre.hooxs.com/t880p250-diario-de-un-pony-v-3#60970 - 32 - 27
http://sinnombre.hooxs.com/t880p250-diario-de-un-pony-v-3#60973 - 33 - 28
http://sinnombre.hooxs.com/t880p250-diario-de-un-pony-v-3#60978 - 34 - 29
http://sinnombre.hooxs.com/t880p275-diario-de-un-pony-v-3#60987 - 35 - 30
http://sinnombre.hooxs.com/t880p275-diario-de-un-pony-v-3#61000 - 36 - 31
http://sinnombre.hooxs.com/t880p275-diario-de-un-pony-v-3#61007 - 37 - 32
http://sinnombre.hooxs.com/t880p275-diario-de-un-pony-v-3#61014 - Anna 38 // Star 33

[/quote]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Responder al tema