SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1

+17
La Tachi
Rainbow Dash
wimblegon
Nightlord
Ty-lee
DarkGirl
Tails
Pam_
Sil
avataranng
Digilab
Renamon
Reiko-chan
Aldecaalfi
Bel
Lev
Spyra
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 19.]

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Spyra escribió:Si @Digilab desprecia a Lugia, yo me lo quedo LOL

Achis! ¿me conceden el honor de entrenar a Lugia? >>

Spyra

Spyra
Dafnelia

*desempolva a Lugia y le quita las telarañas*

Ahí tienes y no lo vuelvas a perder o tendré que rifarlo.

Spyra

Spyra
Dafnelia

Chicos, la última expansión que tenemos es ésta:

Expansión 7ma generación: 55 espacios en caja del centro, 25 pokemon mascota. Sólo se consigue como premio o deseo después de haber conseguido la expansión de la 6ta generación.

Nos hace falta la expansión para la octava generación. ¿Sugerencias?

Bel

Bel
Divinidad del spam

Pues... 

En entrenamiento: 63 (55+8 por lo de la octava xD)  / o sino 60 
Mascotas: 30 (o sino lo mismo 25+8: 33)
Obtención: Obtener solo atraves de ganar un evento o deseo de cumpleaños. (O no se 5 adventures completadas lol es broma) 

No se si buscabas una sugerencia así. Ahí dejo la mía :v *se va*

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Spyra

Spyra
Dafnelia

Por lo que estaba viendo, se agregaron 87 Pokémon nuevos:

https://www.wikidex.net/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_de_la_octava_generaci%C3%B3n

Así que la sugerencia no es mala: 63 Pokémon en entrenamiento, 30 mascotas. Cómo ven?

Chad

Chad
Divinidad del spam

Si Cool

Edit: y poner tema de ITEMS con prioridad de ayuntamiento o centro pokemon, para ordenar nuestras porqeurías xd

Bel

Bel
Divinidad del spam

Puedes crear tu tema en la parte de Archivo Historico*

Ahí pones tus Items y datos. Creo que Lev te había respaldado los datos como Pichón puedes crear un nuevo tema con todo incluido.

Pokes, descripciones e ítems n.n 


Si es eso lo que proponías xD

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Spyra

Spyra
Dafnelia

Lo que dice Bel es cierto, el tema de items solo es para respaldo, yo sí lo ocupo todavía por flojera (lol) pero pueden abrir su propio tema en el foro de archivo histórico y ordenar las cosas a su manera.

Entonces si estamos de acuerdo pongo la expansión de esa forma, solo necesito actualizar la lista con los requisitos para cada expansión.

Chad

Chad
Divinidad del spam

ah yo pensaba que querías ahí nuestros datos. No dije nada. tongue

Spyra

Spyra
Dafnelia

Chicos, creo que la lista queda así por el momento, no?

Lista de legendarios entrenados (anterior)
+Arceus no puede ser entrenado
+ Renamon entrena a Mewtwo
+_Ángel_ entrena a Mew
+Reiayanami entrena a Suicune
+Hawk Lover entrena a Raikou
+DelaoPotter entrena a Latios
+Wendy-mew entrena a Cresselia
+~Kao-chan~ entrena a Darkrai
+Zero entrena a Celebi
+Hope entrena a Deoxys "modo velocidad"
+Reiko entrena a Rayquaza (shiny)
+Aang entrena a Manaphy
+SECRET entrena a Giratina


LISTA LEGENDARIOS 2020

+Spyra entrena a Latias y Rayquaza
+Lev entrena a Articuno
+Pichon (QEPD) entrena a Palkia
+Chad entrena a Solgaleo
+Digilab entrena a Lugia
+Bel entrena a Zeraora

No me falta nadie?

Spyra

Spyra
Dafnelia

Oigan, alguien tiene clon de Deoxys? Es para una tarea lol.

Bel

Bel
Divinidad del spam

Yo




No ;u ah

Bueno si, tenía uno modo historia lel pero aquí en el foro nop.

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Chad

Chad
Divinidad del spam

Puedo usar estas img?
Spoiler:

Spyra

Spyra
Dafnelia

Sip, sin problema

Spyra

Spyra
Dafnelia

Chicos, se está descontrolando un poco el tema de los legendarios reales, alguien me había comentado sus planes con uno pero ya lo ganaron así que hay que ver la forma de dar chance a otros de participar en los temas, y de darle variedad al asunto. Por lo mismo, me gustaría que pusieran aquí qué legendarios tienen en planes de captura o para hacer prueba, para que, si hay dos o más que quieran el mismo, poder ponernos de acuerdo.

La recomendación con los legendarios reales sigue siendo la misma: procuren no repetir a menos que se trate de legendarios olvidados por usuarios que ya no volvieron. También creo que hay que actualizar la lista del 2020.

PD. Tengo en mis planes hacer la prueba con Latios.

Lev

Lev
Divinidad del spam

Yo solo tengo en mente a Zamazenta pero es para planes muy futuros, yo solita me estoy ahorcando con tanto legendario que purificar >.>

En mi equipo están:
- Articuno
- Keldeo
- Cobalion

442Post-it Olvide mi contraseña Jue Oct 08, 2020 10:41 am

Pam_pie

avatar
Invitado

Jajaja invasión de legendarios jaja
Con que me dejen hacer la prueba con Cresselia soy Feliz

Sil

Sil
Divinidad del spam

Pues de repente vimos ya a todos con legendarios Jajaja como Phanie ando ahorcada de tiempo 👀 pero ando ya con Zapdos solamente a ver qué tal jajaja

Pd Quiero probar con Zekrom 👀

Bel

Bel
Divinidad del spam

Uh, veamos en mi equipo se encuentran:
— Zeraora.
— Raikou. (haciendo prueba)
— Dialga (haciendo prueba)

En un futuro: 
— Shaymin. 
— Eternatus.
— Zacian.

Y pues eso << no se si alguien también les interesa los míos lol pero hasta ahí llego yo con los legendarios. e.e

---------



Última edición por Bel el Jue Oct 22, 2020 6:16 am, editado 1 vez (Razón : Edito mi lista. Para no crear post nuevo y borro la lista anterior)

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Chad

Chad
Divinidad del spam

Tengo Palkia y Solgaleo, en prueba a Giratina y Celebi, y me falta Hoopa y Blacephalon.

Spyra

Spyra
Dafnelia

Tengo Latias, Rayquaza y Darkrai, me interesa Latios y de momento hasta ahí lol, Chad había sugerido un límite de legendarios por usuario, me parece buena idea, pero dado que seguimos siendo los mismos los activos quizás lo único sería tomarse con calma las cosas y, en su caso, se le podría dar prioridad a los usuarios que sean activos y que tengan menos legendarios (o ninguno).

A Lev y a Chad les gusta esta publicaciòn

Spyra

Spyra
Dafnelia

Chicos, hay legendarios que necesitan un objeto o algo en particular para cambiar de forma. Una idea podría ser que el legendario tenga que participar en el tema evento mega para poder adquirir esa forma, solo que ese tema tendría que ser de autoservicio, no tengo tiempo de atenderlo. Por lo mismo, podría ser que la dinámica de torneo se modifique a como actualmente es la dinámica del tema Rocket. ¿Cómo ven?

A Chad le gusta esta publicaciòn

Chad

Chad
Divinidad del spam

Seee Cool pero que los premios y tiempos de espera se mantengan.

Spyra

Spyra
Dafnelia

Sip, en todo caso se tendrían que redefinir los combates, o sea: en todas las rondas los ataques del rival serían al azar, a excepción de la final contra Red, en donde el Pokémon de Red tendría al menos un ataque de ventaja y quizás el uso de escudos también.

Spyra

Spyra
Dafnelia

Spyra escribió:Chicos, hay legendarios que necesitan un objeto o algo en particular para cambiar de forma. Una idea podría ser que el legendario tenga que participar en el tema evento mega para poder adquirir esa forma, solo que ese tema tendría que ser de autoservicio, no tengo tiempo de atenderlo. Por lo mismo, podría ser que la dinámica de torneo se modifique a como actualmente es la dinámica del tema Rocket. ¿Cómo ven?

Mientras no tengan el objeto o la condición para cambiar al legendario de apariencia, tienen que usarlo en su forma básica por favor

Se cerró el torneo mega para redefinir las reglas y la dinámica de los combates.

A Lev le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.