Para poder ingresar aquí, necesitas participar en el juego Les doy Su primer Pokémon!
¡Bienvenidos al Dojo pokémon en la región Pikaflash/SS! Un excelente lugar para que tus pokemon tipo lucha entrenen y se fortalezcan. El único requisito es que sólo se admiten pokemon tipo lucha (sí valen tipos dobles) y otros pokemon que específicamente aprendan artes marciales según su descripción.
1.¿Cómo funciona el Dojo?
2. ¿Cómo me registro en el Dojo?
3.¿Cuál es el estudiante invitado?
4.¿Cuál es el estudiante internado?
5.¿Cuáles son las pruebas?
6. ¿En qué consiste la práctica con el saco de arena?
7.¿En qué consiste la prueba de enfrentamiento común?
8.¿En qué consiste la Pelea de sumo?
9.¿En qué consiste la meditación?
10. ¿Sólo estas actividades hay?
11. ¿Puedo tener al mismo pokemon en varias actividades al mismo tiempo?
12. ¿Puedo tener varios pokemon en diferentes actividades al mismo tiempo?
13. ¿Cuántos pokemon puedo tener aquí?
14. Si ya escribí en sinnombre, ¿puedo avisarle aquí a mi contrincante?
15. ¿Si tengo más dudas o aclaraciones, dónde las pongo?
Los encargados actuales somos _ethan_, kentyr (kandarako), t@ilmon, pichon y una servidora. Si quiere alguien trabajar aquí, es bienvenido. No hay límite de supervisores
NUEVO:
En un juego de culto llamado Super Smash Brothers Melee aparece un singular pichu. Este pokemon podrá obtenerse en el dojo al conseguir al menos uno de los siguientes logros:
1.-Para práctica del saco de arena: subir con práctica 70 niveles a un mismo pokemon
2.-Para meditación: hacer 50 meditaciones con el mismo pokemon
3.-Para enfrentamiento común y pelea de sumo: juntar 20 victorias con el mismo pokemon
Si desean el pichu, deberán tener guardados los links, ya que tendrán que comprobar el logro. Al cumplirlo, se les dará un pichu con los siguientes movimientos:
El pichu tendrá un atuendo que no se puede cambiar, al azar:
Con azar me refiero a que en sinnombre les haré esta tirada:
¿Se puede evolucionar?
La respuesta es: ¡Claro! para cada color de pichu, hay dos opciones de atuendo para pikachu:
Forma Melee:
Forma Brawl:
(^ bueno, el rojo no cambia mucho que digamos, jaja)
Restricciones y especificaciones:
-El primer dojo pichu tendrá su propio espacio dentro del dojo (Sí, no tendrás que sacrificar un espacio para tus pokemon lucha) pero NO puede sacarse de aquí. Si consigues más de un dojo pichu, ese sí ocupa espacio normal en tu caja del dojo.
-Todos los dojo pichu se entregan en nivel 5, pero el mismo usuario es quien elije género y naturaleza.
-No puede tener recolor de ningún tipo ni cambio de atuendo, sólo el que se dé dentro del dojo. Sin embargo, puede tener cualquier otro cambio que no altere demasiado su apariencia física.
-Sólo un encargado puede hacer la tirada para definir el color de pichu.
-Los dojo pichu/pikachu sí son intercambiables entre otros dojo pichu/pikachu de otros usuarios, pero nada más. No se pueden dar en adopción. Si ya no lo quieres, tendrás que liberarlo.
-Los links de las prácticas/enfrentamientos/meditación/pelea son obligatorios para poder pedir el pichu.
-Puedes meter a combatir/concursar/subir de nivel al dojo pichu en otros temas que no requieran su propio control de caja (no se puede en diario/pkmadventures/pokefarm/similares) ni en la guardería. Sin embargo, puedes meterlo de invitado en tus historias de esos temas (por ejemplo en el pokemon adventures, puedes inluirlo en las batallas e historia, pero no puede subir de nivel)
-Aquellos usuarios que lleven con un mismo pokemon 40 prácticas con el saco, 20 meditaciones, 10 peleas de sumo ó 10 enfrentamientos comunes, tendrán la expansión máxima del dojo (5 espacios)
No olviden poner sus links
¡Bienvenidos al Dojo pokémon en la región Pikaflash/SS! Un excelente lugar para que tus pokemon tipo lucha entrenen y se fortalezcan. El único requisito es que sólo se admiten pokemon tipo lucha (sí valen tipos dobles) y otros pokemon que específicamente aprendan artes marciales según su descripción.
1.¿Cómo funciona el Dojo?
- Spoiler:
En este lugar se manejará mucho la independencia del entrenador, así que él mismo tendrá que ir progresando con su pokemon, y sólo necesita una supervisión final para ver si logró los resultados. Para eso nos basaremos en un sistema de tirada de dados en el foro gratuito sinnombre; no necesitan registrarse ahí para postear.
2. ¿Cómo me registro en el Dojo?
- Spoiler:
Estas interesado: ¡Muy bien! ya que hay dos tipos de registro:
-Estudiantes invitados
-Estudiantes internados.
3.¿Cuál es el estudiante invitado?
- Spoiler:
El estudiante invitado es aquél pokemon que ocasionalmente nos visitará, pero este lugar no será su rutina. El entrenador sólo necesita llenar esto para el pokemon invitado cada vez que venga a hacer una actividad:
nick:
pokemon: (con nombre real y apodo)
nivel del pokemon:
prueba a la que se registra: (ver punto 5)
-Los niveles que el pokemon invitado suba aquí son independientes de los del diario u otro tema similar
-El pokemon internado tendrá su propio espacio de caja aquí (como en la granja, el pkm adventures, misiones pokemon, etc.), pero no podrá subir de nivel en los otros temas.
4.¿Cuál es el estudiante internado?
- Spoiler:
El estudiante internado es aquél discípulo que busca un desarrollo físico, mental y espiritual completo, así que este dojo será su forma de vida.
El entrenador necesita llenar estos datos:
nick:
pokemon: (con nombre real y apodo)
Por el momento se permite tener aquí tres pokemon internados como máximo por entrenador salvo que poseas la expansión de 5 espacios (ver última parte de este post).
Cuando el pokemon internado vaya a hacer una actividad, el entrenador debe de postear lo siguiente:
Pondré a mi pokemon internado a hacer una actividad:
pokemon: (con nombre real y apodo)
nivel del pokemon:
prueba a la que se registra: (ver punto 5)
-Los niveles que el pokemon invitado suba aquí son independientes de los del diario u otro tema similar
-El pokemon internado tendrá su propio espacio de caja aquí (como en la granja, el pkm adventures, misiones pokemon, etc.), pero no podrá subir de nivel en los otros temas.
5.¿Cuáles son las pruebas?
- Spoiler:
De momento te podemos ofrecer éstas pruebas:
1.-Práctica con el saco de arena
2.-Enfrentamiento común
3.-Pelea de sumo
4.-Meditación
6. ¿En qué consiste la práctica con el saco de arena?
- Spoiler:
Esta actividad será muy divertida para tu pokemon; consiste en golpear un saco de arena repetidas veces mientras practica ataques y fortalece su cuerpo, y con eso podrá subir de nivel.
Se maneja así: en este foro habrá este tema especial para la práctica del saco de arena donde tú tendrás que postear mientras lanzas 6 dados de 5 puntos para juntar el puntaje mínimo que se te solicita para subir de nivel. Después de eso verás el resultado y decides si lanzar un segundo y último turno del día con otros 6 dados para poder completar el puntaje de ese día.
El código del dado que tendrás que lanzar 6 veces en tu post es éste:
[rand]5[/rand*]
Ejemplo de post en sinnombre:
Vamos hitmonlee! patea ese saco de arena!
DIA 1
turno 1/2
[rand]5[/rand*]
[rand]5[/rand*]
[rand]5[/rand*]
[rand]5[/rand*]
[rand]5[/rand*]
[rand]5[/rand*]
[rand]2,10[/rand*]
Vamos hitmonlee! patea ese saco de arena!
DIA 1
turno 1/2
[rand]2,10[/rand*]
[rand]2,10[/rand*]
[rand]2,10[/rand*]
Así se sube el nivel y estos son los puntajes:- Para nivel 5 hasta 150 tu pokemon sube un nivel al juntar 25 puntos
- Para nivel 151 hasta 200 tu pokemon sube un nivel al juntar 50 puntos
- Para nivel 201 hasta 300 tu pokemon sube un nivel al juntar 75 puntos
Este es el máximo de tiradas por día permitidos:
Para práctica con el saco de arena para pokemon menores al nivel 150:
-2 tiradas máximas el primer día
Para práctica con el saco de arena para pokemon de nivel 150 para arriba:
-2 tiradas máximas el primer día
-1 tirada máxima el segundo día
Para práctica con el saco de arena para pokemon de nivel 200 para arriba:
-2 tiradas máximas el primer día
-1 tirada máxima el segundo día
-2 tiradas máximas el tercer día
Para eso se te pide que al inicio de la prueba des el nivel de tu pokemon
Tú mismo tendrás que hacer tus cuentas. Si no alcanzas el puntaje mínimo requerido y ya usaste todas tus tiradas, tu pokemon se queda como está y deberás inscribirlo de nuevo otro día, pero si logras sacar el puntaje deberás avisar AQUI en pikaflash de la siguiente manera:
Oigan Encargados: mi hitmonlee en nivel 50 juntó 32 puntos. Sus tiradas están en los posts número 3 y 4:
[inserte link del tema de sinnombre]
Muy bien, tus cuentas están correctas así que hitmonlee sube un nivel
-Sólo puedes hacer máximo dos tiradas al día en sinnombre con sus respectivos dados.
-Si por azares del destino no logras hacer la segunda tirada del día, puedes hacerla al día siguiente o al otro, incluso no son obligatorias las tiradas diarias. Sólo no puede pasar una semana desde tu último post.
-Si narras el entrenamiento de tu pokemon con detalles de movimientos usados y lo que pasó, se te regalan 5 puntos extra para incluir en tu puntaje final. Para mayores informes sobre cómo es una batalla narrada, favor de consultar la arena de batalla.
-nadie puede subir de nivel a su pokemon hasta que un encargado lo autorice.- Para nivel 5 hasta 150 tu pokemon sube un nivel al juntar 25 puntos
7.¿En qué consiste la prueba de enfrentamiento común?
- Spoiler:
- [Imagen en construcción]Este ejercicio requiere a dos entrenadores; se manejará un estilo de pelea propio de las batallas de dados interactivas en nivel básico.
Restricciones y aclaraciones:
-Es forzosamente una batalla 1 vs 1 y ambos pokemon tendran 30PV (puntos de vida). El primer pokemon que se quede sin pv, pierde automáticamente
-Por el momento deberán pedir que un encargado de aquí les abra la batalla en el foro de batallas de dados interactivos [Atención: Tema no existe]
. Conforme vayan entendiendo la dinámica se les dejará que ustedes mismos abran los temas (a menos que ya sepan en qué consiste y pidan desde un inicio abrir tema)
-Las batallas Sólo se pueden en nivel básico (a menos que tú y tu compañero quieran un nivel más elevado).
-Se utiliza un dado de 10 para atacar-> [rand]10[/rand*]
-NO hay dados de defensa ni superataque
-El pokemon ganador del encuentro sube un nivel, pero ambos entrenadores ganan $100
-Sólo una batalla al día, pero en caso de que su batalla se haya extendido más allá de un día, SÍ pueden comenzar de inmediato otra.
-Si la batalla tiene 3 días de inactividad total, es cancelada.
-nadie puede subir de nivel a su pokemon hasta que un encargado lo autorice.
Ejemplo de posteo en sinnombre para este enfrentamiento:fulano escribió:
Ve machop!
machop: 30pv
usa corteKarate!
[rand]10[/rand*]mengana escribió:
hitmonchan: 30-5= 25pv
usa puño cometa hitmonchan!
[rand]10[/rand*]
8.¿En qué consiste la Pelea de sumo?
- Spoiler:
La pelea de sumo es cuando dos pokemon utilizan sólo su propio cuerpo para sacar al pokemon contrario de un círculo de lucha que se encuentra en el suelo (o tirarlo), para así lograr descalificarlo.
Este ejercicio se califica de manera muy similar al anterior, pero hay turnos definidos y al final de todos los turnos gana el pokemon que más puntaje haya conservado, lo que se traduce como que el pokemon ganador logró empujar al pokemon contrario fuera del círculo de lucha. Si el pokemon contrario se quedó sin puntos de vida, se traducirá como que fue derribado hacia el suelo.
Restricciones y aclaraciones:
-La batalla es 1 vs 1 y ambos pokemon tendrán 60pv (puntos de vida)
-Por el momento deberán pedir que un encargado de aquí les abra la batalla en el foro de batallas de dados interactivos [Foro no existente]. Conforme vayan entendiendo la dinámica se les dejará que ustedes mismos abran los temas (a menos que ya sepan en qué consiste y pidan desde un inicio abrir tema)
-El pokemon ganador del encuentro sube un nivel, pero ambos entrenadores ganan $100
-Sólo una batalla al día, pero en caso de que su batalla se haya extendido más allá de un día, SÍ pueden comenzar de inmediato otra.
-Si la batalla tiene 3 días de inactividad total, es cancelada.
-nadie puede subir de nivel a su pokemon hasta que un encargado lo autorice.
-Las batallas durarán 5 turnos por cada usuario, y deberá de utilizarse este código en un mismo post:
Capacidad de empuje de mi pokemon:
[rand]30[/ran*d]
Resistencia del pokemon contrario:
[rand]5[/rand*]FULANO escribió:
TURNO 1
hariyama:60pv
tyrogue:60pv
Ve hariyama! empújalo!
Capacidad de empuje de mi pokemon:
[rand]30[/rand*] <-digamos que salió 2
Resitencia del pokemon contrario:
[rand]5[/rand*] <-digamos que salió 5MENGANA escribió:
TURNO 1
hariyama:57pv
tyrogue:60pv
No te dejes tyrogue! empújalo también!
Capacidad de empuje de mi pokemon:
[rand]30[/rand*] <-digamos que salió 20
Resitencia del pokemon contrario:
[rand]5[/rand*] <-digamos que salió 1
Después de los 5 turnos de cada usuario, deberán avisar AQUÍ que terminaron su batalla y un encargado revisará que las cuentas estén bien hechas y dará la victoria a quien conserve el mayor puntaje, o que conserve su puntaje en caso de que alguno haya llegado a 0.
9.¿En qué consiste la meditación?
- Spoiler:
Si lo que quieres es que tu pokemon se relaje y se conecte con su "yo interior y la energía del universo", ésta es la opción. Después de registrar a tu pokemon en la actividad, en un tema designado en sinnombre harás UNA TIRADA AL DÍA en el tema oficial con el siguiente código:
Capacidad de concentración:
[rand]50[/rand*]
Distracciones:
[rand]10[/rand*]
-Sólo se permite una tirada al día
-Los puntos los juntas con el dado "Capacidad de concentración", pero el dado "Distracciones" te quita puntaje, así que si en el primer dado te sale 50 y en el segundo 10, será: 50-10=40 puntos ganados ese día.
-Si te sale un puntaje negativo (que el segundo dado sea mayor que el primero) NO te descuentes el puntaje negativo, sólo deja en 0 la meditación de ese día. Esto con tal de no hacerte eterna la prueba.
-Lleva un conteo del número de meditaciones que has hecho con cierto pokemon ya que mientras más veces haya meditado ese pokemon en específico, se te dará un dado de "capacidad de concentración" que te dé mayor puntaje por cada tiro. Por lo mismo, cada que juntes en cantidad un múltiplo de 5 en meditaciones CON EL MISMO pokemon (5,10, 15, 20, etc.) avisa aquí mismo y muéstranos el conteo que llevas, para que te demos un mejor dado
10. ¿Sólo estas actividades hay?
- Spoiler:
Por el momento sí. Mantente al pendiente en caso de haber novedades
11. ¿Puedo tener al mismo pokemon en varias actividades al mismo tiempo?
- Spoiler:
Sí, pero máximo 2 actividades simultáneas para el mismo pokemon
12. ¿Puedo tener varios pokemon en diferentes actividades al mismo tiempo?
- Spoiler:
Sólo máximo dos pokemon simultáneos por favor, así sirve que los encargados no nos saturamos de trabajo, y tú no te confundes con lo que cada pokemon está haciendo
13. ¿Cuántos pokemon puedo tener aquí?
- Spoiler:
2 pokemon invitados cada que vayas a hacer una actividad; 3 pokemon internados en sus cajas aunque en ese momento no estén (todos) haciendo una actividad
14. Si ya escribí en sinnombre, ¿puedo avisarle aquí a mi contrincante?
- Spoiler:
¡Claro! Tómense la libertad de decir "ya escribí" "te toca" y demás, no hay problema con ello.
15. ¿Si tengo más dudas o aclaraciones, dónde las pongo?
- Spoiler:
Aquí mismo por favor. Cuando tu duda se resuelva, el post será borrado para no hacer spam.
ESTOS SON LOS POKEMON NO-LUCHA QUE PUEDEN ENTRAR Y LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE PUEDEN HACER:
- Spoiler:
práctica de saco de arena y efrentamientos (los pokemon mencionados incluyen evoluciones, pero NO se permiten sus pre-evoluciones):
-cubone
-farfetch'd
-scyther
-electabuzz
-jigglypuff
-mewtwo
-cacnea
-nuzleaf
-oddish
-aipom
-grovyle
-kecleon
-lopunny
-Meowth (pero persian no)
-sandshrew
-sneasel
-kabutops
-komatana
Meditación:
-Todos los tipo psiquico
sumo y enfrentamientos (los pokemon mencionados incluyen evoluciones, pero NO se permiten sus pre-evoluciones):
-pinsir
-heracross
-magmar
-snorlax
-slaking
-nidorino
-nidorina
-abomasnow
-exeggutor
-ludicolo
-rhydon
-kangaskhan
-graveler
-charizard
-blastoise
-empoleon
-feraligatr
-granbull
-miltank
-ursaring
-tyranitar
-dragonite
-armaldo
-lairon
-gobitto (sólo sumo)
Los encargados actuales somos _ethan_, kentyr (kandarako), t@ilmon, pichon y una servidora. Si quiere alguien trabajar aquí, es bienvenido. No hay límite de supervisores
NUEVO:
DOJO PICHU
En un juego de culto llamado Super Smash Brothers Melee aparece un singular pichu. Este pokemon podrá obtenerse en el dojo al conseguir al menos uno de los siguientes logros:
1.-Para práctica del saco de arena: subir con práctica 70 niveles a un mismo pokemon
2.-Para meditación: hacer 50 meditaciones con el mismo pokemon
3.-Para enfrentamiento común y pelea de sumo: juntar 20 victorias con el mismo pokemon
Si desean el pichu, deberán tener guardados los links, ya que tendrán que comprobar el logro. Al cumplirlo, se les dará un pichu con los siguientes movimientos:
- cabezazo (skull bash)
- thunder jolt <- no tiene nombre en español
- agilidad
- trueno
El pichu tendrá un atuendo que no se puede cambiar, al azar:
Con azar me refiero a que en sinnombre les haré esta tirada:
y el numero que salga, es el color de pichu que les tocará
1.-rojo
2.-verde
3.-azul
[rand]3[/rand*]
¿Se puede evolucionar?
La respuesta es: ¡Claro! para cada color de pichu, hay dos opciones de atuendo para pikachu:
Forma Melee:
- Spoiler:
Forma Brawl:
- Spoiler:
(^ bueno, el rojo no cambia mucho que digamos, jaja)
Restricciones y especificaciones:
-El primer dojo pichu tendrá su propio espacio dentro del dojo (Sí, no tendrás que sacrificar un espacio para tus pokemon lucha) pero NO puede sacarse de aquí. Si consigues más de un dojo pichu, ese sí ocupa espacio normal en tu caja del dojo.
-Todos los dojo pichu se entregan en nivel 5, pero el mismo usuario es quien elije género y naturaleza.
-No puede tener recolor de ningún tipo ni cambio de atuendo, sólo el que se dé dentro del dojo. Sin embargo, puede tener cualquier otro cambio que no altere demasiado su apariencia física.
-Sólo un encargado puede hacer la tirada para definir el color de pichu.
-Los dojo pichu/pikachu sí son intercambiables entre otros dojo pichu/pikachu de otros usuarios, pero nada más. No se pueden dar en adopción. Si ya no lo quieres, tendrás que liberarlo.
-Los links de las prácticas/enfrentamientos/meditación/pelea son obligatorios para poder pedir el pichu.
-Puedes meter a combatir/concursar/subir de nivel al dojo pichu en otros temas que no requieran su propio control de caja (no se puede en diario/pkmadventures/pokefarm/similares) ni en la guardería. Sin embargo, puedes meterlo de invitado en tus historias de esos temas (por ejemplo en el pokemon adventures, puedes inluirlo en las batallas e historia, pero no puede subir de nivel)
RECONOCIMIENTO POR DISCIPLINA Y CONSTANCIA (expansión)
-Aquellos usuarios que lleven con un mismo pokemon 40 prácticas con el saco, 20 meditaciones, 10 peleas de sumo ó 10 enfrentamientos comunes, tendrán la expansión máxima del dojo (5 espacios)
No olviden poner sus links