ISLA TENEBROSA
Bienvenid@s al lugar más tétrico de la Región Pikaflash, lugar preferido de los pokémon siniestros, fantasmas y uno que otro psíquico. Después de una exhaustiva reestructuración y adecuación por parte de los pokémon rangers, es lo suficientemente segura como para que pokémons y humanos la visiten sin [s]mucho [/s]riesgo.
1. En qué consiste este tema?
3. Hay dos tipos de registros: Visitantes y Almas vagabundas
Visitantes.
Almas vagabundas
5. Capturas
6. Enfrentamiento
7. Prueba de Valor
CHAVOS, ESTE TEMA ES DIFERENTE A LOS DEMÁS, POR LO QUE PIDO QUE SUS DUDAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS RESPECTO AL TEMA ME LOS HAGAN LLEGAR. COMO ES UN TEMA PARA UDS, PROCURARÉ ATENDERLES EN LO POSIBLE PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR MEJOR DE LA ISLA TENEBROSA
BTW, ES AUTOSERVICIO! SE ACEPTAN VOLUNTARIOS PARA VALIDAR LAS ACCIONES (premios, capturas, subidas de nivel) DE LOS USERS
Bienvenid@s al lugar más tétrico de la Región Pikaflash, lugar preferido de los pokémon siniestros, fantasmas y uno que otro psíquico. Después de una exhaustiva reestructuración y adecuación por parte de los pokémon rangers, es lo suficientemente segura como para que pokémons y humanos la visiten sin [s]mucho [/s]riesgo.
1. En qué consiste este tema?
- Spoiler:
- Aquí podrás traer a tus pokémons siniestros y fantasmas para que puedan entrenar o vivir en una zona agradable para ellos. También puedes accesar a las zonas que estén abiertas y capturar pokémons, ganar premios… muchas cosas :p
- Spoiler:
- Primero que nada, sólo puedes realizar las actividades con un pokémon Fantasma, Siniestro, o de la siguiente lista (con sus respectivas evoluciones):
-hoothoot
-glameow
-zubat
-cubone
-gliscor
-koromori
-gochimiru
3. Hay dos tipos de registros: Visitantes y Almas vagabundas
Visitantes.
- Spoiler:
- Son aquellos que entran a la isla ocasionalmente para realizar alguna actividad. Cada vez que vayas a venir con un visitante debes poner sus datos.
Nick:
Pokémon: (nombre y apodo)
Nivel:
Actividad: (ver punto 4)
Almas vagabundas
- Spoiler:
- Es como llamamos a los pokémon internos (lol). Son los pokémons que vagarán libres por la isla (se quedan aquí) y realizan las actividades cuando viene su entrenador a visitarles. Para registrarlo en la isla debes introducir los siguientes datos:
Nick:
Pokémon: (nombre y apodo)
De momento sólo se permite UN pokémon interno (alma vagabunda). Sin embargo, hay actividades en las que puedes ganar espacio para pokémons adicionales en la Isla Tenebrosa
- Spoiler:
- De momento hay dos áreas importantes abiertas al público: Cementerio Pokémon y la Mansión Embrujada
Cementerio pokémon
Un lugar donde las almas en pena deambulan asustando a los visitantes. Cuando entres tendrás la sensación de que alguien te vigila, pero no siempre podrás ver quién te está siguiendo…
Las actividades que se realizan aquí son Captura y Enfrentamiento
Diariamente tendrás 3 oportunidades de encontrar un pokémon aquí (ver puntos 5, 6 y 7)
Mansión Embrujada
Al final del cementerio, se erige una de las estructuras más aterradoras de la isla: La mansión embrujada. Se dice que su antiguo dueño dejó en su interior varios tesoros antes de irse. Sin embargo, los ruidos, apariciones y fenómenos paranormales ponen a prueba hasta al más atrevido de los caza tesoros.
La actividad que se realiza aquí es la Prueba de Valentía
5. Capturas
- Spoiler:
- En la isla deambulan muchos pokémon fantasma y siniestros (tanto no restringidos como de safari) que puedes capturar. Sin embargo, no siempre se dejan ver.
Intento de Encuentro- Spoiler:
- Deberás anunciar que harás una Captura, el pokémon que te va a acompañar, y el tipo de poké ball que usarás (debes dejar el link donde la tengas); y después tendrás que hacer una tirada en el foro sin nombre para ver si encuentras un pokémon. La tirada es con un dado 2 (d2)
Ejemplo:
Fulano: voy con ZORUA a intentar una Captura! Y usaré una ULTRABALL (aquí está el link de que la compré)
-Fulano se mete al tema en el foro sin nombre-
Intentaré una captura en el cementerio. Encuentro un pokémon?
1=sí
2=no
[rand]2[/rand*]
Si encontraste un pokémon, tendrás 1 Intento de Captura diario (sin importar si te quedan o no Intentos de Encuentro)
Una vez que encontraste un pokémon, tiras un dado de 4 (d4). De 1 a 3 el pokémon que encuentras es normal (vas al tema de captura normal y eliges un pokémon de la lista), y si es 4 puedes elegir un pokémon safari que tú quieras (ver lista)
Ejemplo:
-En el tema del foro sin nombre-
Fulano: Encontré un pokémon. Veamos si es normal o de safari
De 1 a 3= Normal
4= safari
[rand]4[/rand*]
**Supongamos que salió 4**
-En el tema de la Isla Tenebrosa-
Fulano: Sí encontré un pokémon y es de safari! (insertar los links de las tiradas de sinnombre)
Como puedo elegir, a quien encontré fue a Gobitto
Captura Normal- Spoiler:
- Si no te salió un pokémon de safari, deberás entrar al tema de capturas y hacer lo siguiente:
Elige a un pokémon de la lista "normal".
La lista de pokémons NORMALES a encontrar (de momento) es la siguiente- Spoiler:
- 1.misdreavus
2.shuppet
3.duskull
4.gastly
5.drifloon
6.sableye
7.pururiru
8.poochyena
9.absol
10.choroneko
11.murkrow
12.sneasel
13.houndour
14.zuruggu
15.baruchai
16.nuzleaf
17.carvanha
18.cacturne
19.corphish
20.stunky
21.meguroko
22.komatana
23.gochimu
Tu pokémon tendrá 25Hp y el que encontraste 30hp. El enfrentmiento se hará en el tema de capturas de la isla tenebrosa, y cada ataque será un dado 10 (d10). Si en algún momento el Hp tuyo o el de tu oponente llega a 0, tu pokémon o el adversario quedarán debilitados y ya no podrás hacer la captura.
En máximo 3 turnos deberás usar una pokébola de cualquier tipo (ver los datos de las pokébolas en el tema de capturas) O sea que puedes atacar de 1 a 3 veces y luego lanzar una pokébola. Si el resultado de restar Los VBs de la pokébola al Hp del pokémon resultan en 0 ó menos, atrapas al pokémon. Si el resultado es mayor a 0, escapa.
Ejemplo:
Fulano: haré una CAPTURA NORMAL! intentaré atrapar a meguroko
Tengo una Ultra Ball (20-30VBs)
Zorua 25Hp meguroko30Hp
Turno 1
Zorua [rand]10[/rand*]
meguroko [rand]10[/rand*]
**Finjamos que zorua hizo 2 y meguroko 6**
-En el post siguiente-
Fulano: aún no está suficientemente débil. Zorua, otra vez!
Zorua 19Hp, meguroko 28Hp
Turno 2
Zorua [rand]10[/rand*]
meguroko [rand]10[/rand*]
**Finjamos que zorua hizo 3 y haunter 9**
-En el post siguiente-
Zorua 10Hp, meguroko 25Hp
Fulano: No quiero arriesgarme a que pierda zorua, así que de una vez lanzaré mi ultraball
Ultraball
[rand]20,30[/rand*]
**Finjamos que salió 26**
-En el tema de la Isla Tenebrosa-
Fulano: Atrapé a meguroko! Aquí está el link (aquí pones el link del foro sinnombre)
Captura Safari- Spoiler:
- Si encontraste un pokémon y este fue safari, deberás ir al tema de captura y hacer lo siguiente:
Primero, mencionas qué pokémon será el que atraparás.
La lista de pokémon safari es la siguiente- Spoiler:
- Desumasu
Hitomoshi
Gobitto
Monozu
Skorupi
En máximo 3 turnos deberás usar una pokébola de cualquier tipo (ver los datos de las pokébolas en el tema de capturas) O sea que puedes atacar de 1 a 3 veces y luego lanzar una pokébola. Si el resultado de restar Los VBs de la pokébola al Hp del pokémon resultan en 0 ó menos, atrapas al pokémon. Si el resultado es mayor a 1, escapa.
Ejemplo:
Fulano: Ya elegí a Gobitto, intentaré capturarle! (editaré al rato con el link)
-En el tema del foro sin nombre-
Fulano: Intentaré capturar a Gobitto! Tengo una Ultra Ball (20-30VBs)
Zorua 25Hp Gobitto 40Hp
Turno 1
Zorua [rand]10[/rand*]
Gobitto [rand]10[/rand*]
**Finjamos que zorua hizo 5 y Gobitto 6**
-En el post siguiente-
Fulano: aún no está suficientemente débil. Zorua, otra vez!
Zorua 19Hp, Gobitto 35Hp
Turno 2
Zorua [rand]10[/rand*]
Gobitto [rand]10[/rand*]
**Finjamos que zorua hizo 3 y Gobitto 5**
-En el post siguiente-
Zorua 14Hp, Gobitto 30Hp
Fulano: una mas, una mas!
Turno 3
Zorua [rand]10[/rand*]
Gobitto [rand]10[/rand*]
**Finjamos que zorua hizo 3 y Gobitto 10**
-En el post siguiente-
Zorua 4Hp, Gobitto 27Hp
Fulano: Ese fue el último intento. Depende de tí, ultraball
Ultraball
[rand]20,30[/rand*]
**Finjamos que salió 27**
-En el tema de la Isla Tenebrosa-
Fulano: Atrapé a Gobitto! Por poco y se escapa xD Aquí está el link (aquí pones el link del tema de capturas)
- Spoiler:
- 1. Tienes 1 intento de captura diario (si no encuentras pokémons o si gastaste ya los 3 Intentos de Encuentro en enfrentamiento, tendrás que intentar al día siguente).
2. Debes tener espacio en tu caja del Centro Pokémon para intentar atrapar un pokémon
3. Todos los pokémons que captures serán nivel 25
4. La lista de pokémon safari es la siguiente
Desumasu
Hitomoshi
Gobitto
Monozu
Skorupi
6. Enfrentamiento
- Spoiler:
- En la isla deambulan muchos pokémon fantasma, siniestros y psíquicos con los que tu pokémon puede luchar para fortalecerse. Sin embargo, para luchar con uno, primero lo debe encontrar.
Intento de Encuentro- Spoiler:
- Deberás anunciar que harás un Enfrentamiento, el pokémon que te va a acompañar(con sus datos) y 4 ataques que vaya a usar ese pokémon y que realmente tenga. Después tendrás que hacer una tirada en el foro sinnombre para ver si encuentras un pokémon. La tirada es con un dado 2 (d2)
Ejemplo:
Fulano: voy con ZORUA a intentar un enfrentamiento! (aquí están sus datos y ataques)
Usará persecución, bola sombra, excavar y hierba lazo
-Fulano se mete al tema en el foro sin nombre-
Intentaré un enfrentamiento en el cementerio. Encuentro un pokémon?
1=sí
2=no
[rand]2[/rand*]
Puedes intentar enfrentamiento siempre que te queden Intentos de Encuentro (si sólo te queda un intento hoy, sólo puedes intentar enfrentamiento una vez más)
Enfrentamiento- Spoiler:
- Ya que viste que sí has encontrado un pokémon, irás al tema de enfrentamiento y harás una tirada d3 para ver si tu rival es siniestro, psíquico o fantasma.
Ejemplo:
-En el tema del foro sin nombre-
Fulano: Muy bien! Veamos quién eres!
1. psíquico
2. siniestro
3. fantasma[rand]3[/rand*]
Tanto tu pokémon como el que encontraste tendrán 30hp.
. Cada ataque será un d10, y cada ataque con ventaja será un d15 (el pokémon salvaje nunca tendrá ventaja contra ti). Si en algún momento el Hp tuyo llega a 0 habrás perdido el enfrentamiento, y si es el del oponente el que llega a 0, habrás ganado y tu pokémon subirá un nivel.
NOTA: Se supone que tú tienes la iniciativa, así que si en el último turno ambos pokémon quedan K.O. el tuyo es el vencedor. NO HAY EMPATES. (vamos, si se supone que tú atacaste primero y sus puntos bajan a cero, en teoría el rival ya no tiene oportunidad de atacarte de vuelta...)
que marquen hasta 4 ataques reales es para que tengan más posibilidad de encontrar un pokémon débil contra un ataque. pueden usar varias veces un mismo ataque
Ejemplo:
Fulano: vaya, me salió Haunter. Hay que derrotarle, Zorua!
-En el tema del foro sin nombre-
Fulano: Intentaré vencer a haunter! Mis ataques son persecución, bola sombra, excavar y hierba lazo. Usaré siempre persecución para tener ventaja!
Zorua 30Hp Haunter30Hp
Turno 1
Zorua [rand]15[/rand*]
Haunter [rand]10[/rand*]
**Finjamos que zorua hizo 10 y haunter 6**
-En el post siguiente-
Fulano: Zorua, otra vez!
Zorua 24Hp, Haunter 20Hp
Turno 2
Zorua [rand]15[/rand*]
Haunter [rand]10[/rand*]
**Finjamos que zorua hizo 5 y haunter 9**
-En el post siguiente-
Fulano: eso dolió… pero no nos rendimos!
Zorua 15Hp, Haunter 15Hp
Turno 3
Zorua [rand]15[/rand*]
Haunter [rand]10[/rand*]
**Finjamos que zorua hizo 15 y haunter 10**
-En el tema de la Isla Tenebrosa-
Fulano: fue difícil pero lo logramos! Zorua derrotó a haunter. Sube de nivel? Nwn
- Spoiler:
- 1. Pokémon con nivel de 1 a 150 pueden subir de nivel por hacer enfrentamiento una ves por día
2. Pokémon con nivel de 151 a 200 pueden pueden subir de nivel por hacer enfrentamiento una ves cada dos días
3. Pokémon con nivel de 200 a 300 pueden subir de nivel por hacer enfrentamiento una ves cada tres días
4. Si tu pokémon no subió de nivel por hacer enfrentamiento, puedes intentarlo mientras te queden intentos de encuentro[/size]. (Es un nivel por día, no un intento por día)
5. Puedes hacer Enfrentamiento mientras te queden Intentos de Encuentro (3 por día) pero sólo puedes subir un nivel por pokémon (ver restricciones 1, 2 y 3)
7. Prueba de Valor
- Spoiler:
- Tú y un pokémon (Visitante o Interno) podrán entrar a la Mansión Embrujada de la Isla Siniestra para probar su valor y de paso intentar encontrar uno de los muchos tesoros que alberga. No es nada fácil. Pues la mansión tiene trampas en algunos sitios, y los sustos están a la orden del día.
Desarrollo- Spoiler:
- Primero, deberás anunciar con qué pokémon harás la Prueba de Valor. Después irás al tema sinnombre y deberás medir qué tan bien se han armado de valor, tirando cinco d5. El resultado serán sus Puntos de Valentía (Pv)
Ejemplo:
Fulano: Gengar y yo haremos la Prueba de Valentía!
-En el tema de sinnombre-
Fulano: Bien, Gengar, debemos ser valientes!
[rand]5[/rand*] *aquí salió 1*
[rand]5[/ran*d] *aquí salió 4*
[rand]5[/ran*d] *aquí salió 5*
[rand]5[/ran*d] *aquí salió 2*
[rand]5[/ran*d] *aquí salió 2*
-Editando en el tema de la Isla Siniestra-
Fulano: Ya nos hemos armado de valor! Tenemos 14 Pv (poner el link)
En un momento edito para ver cómo nos fue!
En el tema de la prueba de valor deberás describir lo que haces en el primer piso y luego tirar un d2
1= pierdes 5Pv y 2= sigues adelante (no pierdes Pv)
Ejemplo:
Gengar: 14pv
Gengar y yo entramos a la mansión. De pronto las luces se apagan de golpe. El y yo…
1.-Nos asustamos (-5pv)
2.-Seguimos adelante
[rand]2[/rand*]
1= -5Pv, 2=salen corriendo (pierden automáticamente), 3= siguen adelante
Ejemplo:
Gengar: 9pv
En el siguiente piso comenzamos a caminar lento para no hacer ruido. Sin embargo oímos un espejo romperse justo tras nosotros! Él y yo…
1.-Nos asustamos (-5pv)
2.-Entramos en pánico y huimos de la mansión
3.-Seguimos adelante
[rand]3[/rand*]
1= -5Pv, 2=-10Pv (una trampa), 3=salen corriendo, 4= Siguen adelante
Ejemplo:
Gengar: 4Pv
Hemos logrado llegar al último piso! Nos ponemos a registrar el lugar en busca de tesoros, cuando de pronto escuchamos una risa siniestra! Nosotros…
1.-Nos asustamos (-5pv)
2.-Corremos y caemos en una trampa (-10pv)
3.-Entramos en pánico y huimos de la mansión
4.-Seguimos adelante
[rand]4[/rand*]
Ejemplo:
Fulano: Encargados, Gengar y yo hicimos una prueba de valentía y la pasamos! Qué hemos ganado? (insertas aquí el link de tu prueba)
- Spoiler:
1.-Item evolutivo pokemon fantasma
2.-Item evolutivo pokemon siniestro
3.-Item evolutivo pokemon psiquico
4.-Dulce Misterioso (Tu pokémon sube un nivel)
5.-Espacio extra para meter otro pokemon aquí
6.-pepita
7.-$1,000
8.-Dulce Misterioso (Tu pokémon sube un nivel)
9.-Espacio extra para meter otro pokemon aquí
10.-pepita grande
[rand]10[/ran*d]
- Spoiler:
- 1. Sólo se permite un intento por día
2. De momento, el espacio extra sólo puede ganarse 2 veces por usuario. Después se cambiará por $250
3. El Dulce Misterioso es un ítem inventado que subirá automáticamente de nivel a tu pokémon (no lo puedes agregar a tus ítems)
CHAVOS, ESTE TEMA ES DIFERENTE A LOS DEMÁS, POR LO QUE PIDO QUE SUS DUDAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS RESPECTO AL TEMA ME LOS HAGAN LLEGAR. COMO ES UN TEMA PARA UDS, PROCURARÉ ATENDERLES EN LO POSIBLE PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR MEJOR DE LA ISLA TENEBROSA
BTW, ES AUTOSERVICIO! SE ACEPTAN VOLUNTARIOS PARA VALIDAR LAS ACCIONES (premios, capturas, subidas de nivel) DE LOS USERS