Para entrar aquí, debes estar registrado en Les doy su primer Pokémon
¿En qué consiste el tema?
Para ingresar, deben llenar los siguientes datos
¿Cuáles son las actividades?
las actividades son :
1)captura de pokemon
2)lucha en las mazmorras
3)cazadores de tesoros
Captura de pokemon.
Mazmorra (Pelea al azar).
Cazador de tesoros.
SÓLO ENCARGADOS:
captura:
premios cazador de tesoros:
Pokétopia es una misteriosa isla que emergió hace poco a superficie. Aparentemente los arqueólogos e investigadores pokemon llegaron a la conclusión de que esta isla era el centro de una civilización primitiva con tecnología avanzada. Se desconoce el motivo por el cual la isla fue abandonada, pero se sospecha que tiene que ver con la gran cantidad de pokemon tipo veneno que habitan el sitio actualmente.
Este lugar ha sido acondicionado para que los entrenadores y sus pokemon puedan venir a realizar algunas actividades pero el lugar es algo peligroso debido a que muchos pokemon misteriosos, poco amigables con los humanos, habitan ahí...
¿En qué consiste el tema?
- Spoiler:
- A este lugar podrán venir los entrenadores con sus pokemon a explorar. Aquellos pokemon que deseen dejar en caja serán denominados "habitantes" y los invitados sólo serán "exploradores". Por el momento, cada usuario cuenta con una caja de 5 espacios, pero podrá ampliarse hasta 10 espacios siempre y cuando haya suerte en la prueba de cazador de tesoros.En este tema sólo se podrá ingresar y dejar pokemon de tipo:tierra
hielo
roca
acero
bicho
veneno
Y de estos mismos, los que puedan caminar en tierra, es decir: un tipo 100% acuático no podrá entrar aunque tenga un doble tipo de los mencionados.Sin embargo, serán permitidos otro tipo de pokemon acordes al sitio:
natu
xatu
desumasu
desukaan
washibon
braviary
riguree
oobemu
baruchai
barujiina
riolu
serperior
samuroth
emboar
haxorus
*pokemons con aspecto indu/maya/egipcio/romano/etc. xD*
Para ingresar, deben llenar los siguientes datos
- Spoiler:
- nick :
pokemon : (sólo se puede de los tipos admitidos en este tema...)
zona : (rocosa,magnética,bosque,pantano,desierto,glaciar)¿por qué hay que elegir zona?
una breve descripcion geografica de la isla:La isla es un misterioso lugar de antaño con estructuras muy arcáicas. Está rodeada por un bosque repleto de insectos y unos ríos venenosos que se filtran desde el gran pantano hasta los adentros de la ciudad antigua. La ciudad está rodeada también de muros de hierro y en el centro hay una gran construcción rocosa con estilo maya. Dentro de la ciudad se encuentran varios edificios de hierro reforzado con alto poder magnético; la leyenda cuenta que este sitio en particular es habitado por muchos shibishirasu. Entre la ciudad y el muro hay un desierto árido y arenoso que rodea todo e impide desde lejos poder apreciar la ciudad debido a las constantes tormentas que levantan grandes cantidades de arena. Lo curioso del lugar está al sur, donde hay un enorme glaciar habitado por pokemon de hielo, en medio del desierto: sin signos de degradarse por la acción del viento, el calor o la arena...
¿Cuáles son las actividades?
las actividades son :
1)captura de pokemon
2)lucha en las mazmorras
3)cazadores de tesoros
Captura de pokemon.
- Spoiler:
Esta parte es muy sencilla, sólo debes tener un pokemon permitido a la mano y poner tus datos para pelear contra un pokemon permitido en el tema. La captura constará de 3 turnos, y tu pokemon siempre tendra 25 puntos de vida, mientras que el contrario variará su puntaje:
-pokemon no restringidos: 30 puntos de vida
-pokemon zona safari: 40 puntos de vida (para intentar capturar un pokemon de la zona safari, primero se debe lanzar un dado de 6 caras, y sólo con el resultado 6 puedes intentar. Un intento al día)
-pokemon de evento/retringidos de otro tipo: por definir
-Fósiles: como este lugar es una ciudad antigua perdida para el resto de la civilización durante siglos, también será posible encontrar pokemon fósiles vivos, pero su estilo de captura será idéntico a los de zona safari (es decir: tiran un primer dado de 6 a ver si lo encuentran, y el pokemon tiene 40 puntos de vida)
El pokemon contrario nunca usará ataques con ventaja de tipo, mientras que el tuyo sí puede. No olvides especificar esto entre los datos que llenes, o se tomará como un ataque normal.
Los datos a llenar son los siguientes:
Mi pokemon (sólo especie, sin nicks):
Pokemon a capturar:
Mis ataques (se pueden repetir, avisar si tienen ventaja de tipo)
*TURNO 1:
*TURNO 2:
*TURNO 3:
Mi ball (no olvidar link donde se obtuvo):
Cuando captures al pokemon, en ese momento se te darán los datos de nivel (mínimo 20, máximo 50), naturaleza (el usuario la pide), género (el usuario lo pide) y tu pokemon vendrá con MT10 Poder oculto y/o Movimiento Tutor Poder pasado(los dos o uno de ellos por si sólo aprende uno). Si no puede aprender ninguno, se elegirá un ataque al azar por los encargados.Los encargados hacen la tirada, pero si tú quieres hacer tu propia tirada, solicítalo en el tema.
Mazmorra (Pelea al azar).
- Spoiler:
Antes que nada, en esta actividad se respetan las subidas de nivel del diario:- Pokemon de nivel 5 al 149: pueden subir un nivel diario
- Pokemon de nivel 150 al 199: pueden subir un nivel cada dos días
- Pokemon de nivel 200 al 300: pueden subir un nivel cada tres días
En esta dinámica, los pokemon se enfrentarán en las oscuras mazmorras del lugar a pokemon desconocidos en nivel y tipo, y sólo con suerte y buenas decisiones podrán ganar.
¿Recuerdas el juego de T.V. "Apostando"? Si lo recuerdas, ¡muy bien! si no, aquí se te explicará:
1.- Puedes meter a prueba hasta 5 pokemon al mismo tiempo, tanto exploradores como habitantes de Pokétopia.
2.- Esta prueba sólo se puede hacer una vez al día para el mismo pokemon.
3.- La dinámica consiste en dos tiradas-turnos diferentes, en donde tu pokemon debe de conservar el número más alto para ganar DE LAS DOS TIRADAS QUE LES CORRESPONDEN, o sea: no te basas en el pokemon que tuvo el número más alto del grupo, sino el las dos tiradas individuales de cada pokemon que se hagan.
4.- En el tema de sinnombre [CLICK AQUI] haces esta tirada (UN dado por cada pokemon):
*inserta nombre de tu pokemon*
[rand]10[/rand*]
5.- De acuerdo a lo que te salga por pokemon, deberás decidir si quedarte el número o cambiarlo por el que salga en la segunda tirada. Después, deberás repetir exactamente la misma tirada con tu decisión incluída en el post de la tirada. Sólo si el número que conservas es el mayor, tu pokemon gana y sube un nivel; si no, no gana nada. Ej:
Vengo a una pelea al azar. Traigo a froslass, muk, beedrill, geodude y bronzong
froslass
[rand]10[/rand*] *digamos que sale 8*
muk
[rand]10[/rand*] *digamos que sale 1*
beedrill
[rand]10[/rand*] *digamos que sale 5*
geodude
[rand]10[/rand*] *digamos que sale 7*
bronzong
[rand]10[/rand*] *digamos que sale 3*
froslass se queda su número anterior, muk lo cambia, beedrill se lo queda, geodude se lo queda y bronzong lo cambia.
froslass
[rand]10[/rand*] *digamos que sale 10*
muk
[rand]10[/rand*] *digamos que sale 4*
beedrill
[rand]10[/rand*] *digamos que sale 5*
geodude
[rand]10[/rand*] *digamos que sale 4*
bronzong
[rand]10[/rand*] *digamos que sale 1*
Resultados:
-froslass tenía 8 y salió 10: pierde y no sube nivel
-muk tenía 1 y lo cambió por 4: gana y sube nivel
-beedrill tenía 5 y sale 5: empata/gana y sube nivel
-geodude tenía 7 y salió 4: gana y sube nivel
-bronzong tenía 3 y lo cambió por 1: pierde y no sube nivel- Pokemon de nivel 5 al 149: pueden subir un nivel diario
Cazador de tesoros.
- Spoiler:
Con la leyenda de Pokétopia, se mencionan grandes tesoros encerrados en una misteriosa cámara resguardada por golems gigantes de piedra; los humanos no pueden entrar, pero los pokemon sí. Para llegar ahí, hay que atravesar todo el territorio y pasar por pruebas difíciles.
Forma de participar:
-Sólo un intento al día POR USUARIO.
-En el tema de sinnombre [CLICK AQUÍ] haces una primera tirada con 5 dados de 5 caras para saber cuántos puntos de vida tiene tu pokemon, así:
Entro con *inserte pokemon*
[rand]5[/rand*]
[rand]5[/rand*]
[rand]5[/rand*]
[rand]5[/rand*]
[rand]5[/rand*]
Primer post en sinnombre:
1)Torres piramidales / pasadizo de hielo
Mi pokemon es atacado por xatus / glalie y froslass.
1.-lo dañan (-5pv)
2.-Logra esquivar (sin daño)
[rand]2[/rand*]
2)Zona pantanosa
Mi pokemon se adentra en el pantano tóxico.
1.-otros pokemon insecto/veneno lo dañan (-5pv)
2.-Se envenena con el lodo y retrocede/el pantano es demasiado espeso para continuar (pierde)
3.-Sigue adelante (sin daño)
[rand]3[/rand*]
3)Desierto magnético
Atraviesa un campo donde las rocas levitan por la gran cantidad de energía magnética.
1.-otros pokemon de acero/tierra/roca lo dañan (-5pv)
2.-Se electrocuta/ se sobrecarga de energía (-10pv)
3.-El magnetismo es demasiado para continuar (pierde)
4.-Sigue adelante (sin daño)
[rand]4[/rand*]
4)Cámara de tesoros
Mi pokemon llega hasta una gran puerta custiodada por gobittos y goruugu
1.-los golems lo dañan (-5pv)
2.-Logra esquivar (sin daño)
3.-Los golems lo vencen y lo sacan del sitio (pierde)
4.-Recibe mucho daño (-10pv)
5.-los golems lo dañan (-5pv)
6.-Logra esquivar (sin daño)
[rand]6[/rand*]
Por ahora estas son las tres actividades contenidas. En la captura de pokemon, se podrá conseguir al pokemon restringido shibishirasu. Él tendrá 50 puntos de vida y estará activa su habilidad de levitación, por lo que de entrada no tiene debilidades, pero OJO: eso significa que también se toma en cuenta la habilidad de tu pokemon.
Los encargados somos pichon y spyro.
SÓLO ENCARGADOS:
captura:
- Spoiler:
tema oficial de capturas poketopia
Sólo para pokemon de zona safari, los usuarios deberán tirar un dado de 6 caras, y sólo el número 6 permite la captura de dicho pokemon. Ejemplo:
¿Encuentro un pokemon de la zona safari?
1.-no
2.-no
3.-no
4.-no
5.-no
6.-sí
[rand]6[/rand*]
Para la batalla de captura, tirar juntos estos dados:
Moneda
¿Quién es el pokemon 1?
1.-pokemon del usuario
2.-pokemon salvaje
[rand]2[/rand*]
TURNO 1
Pokemon 1
ataque
[rand]10[/rand*]
Pokemon 2
ataque
[rand]10[/rand*]
TURNO 2
Pokemon 1
ataque
[rand]10[/rand*]
Pokemon 2
ataque
[rand]10[/rand*]
TURNO 3
Pokemon 1
ataque
[rand]10[/rand*]
Pokemon 2
ataque
[rand]10[/rand*]
NOTA: en caso de haber un ataque de ventaja, incluir un dado extra de [rand]5[/rand*] durante ese turno, que se le sumará posteriormente al puntaje del pokemon del usuario.
Balls:
Pokeball:
[rand]5,10[/rand*]
Great o superball:
[rand]10,20[/ran*d]
Ultraball:
[rand]20,30[/ran*d]
SI EL POKEMON PUEDE APRENDER PODER OCULTO, COPIAR Y PEGAR ESTA INDICACIÓN PARA LOS USUARIOS:
si quieren saber de qué tipo es el poder oculto de su pokemon, hagan una tirada como indica este tema, por favor: https://sinnombre.hooxs.com/t248-tema-oficial-poder-oculto
premios cazador de tesoros:
- Spoiler:
-Si pasa la fase uno pero no pasa la dos, no se da nada.
-al pasar la fase dos pero no la tres, tiene derecho a item muy sencillo (bayas, $50, bolas sucias, hierba blanca, hierba única)
-al pasar la fase tres pero no la cuatro, derecho a item valioso (apricorns, $200, mini seta, items que no rebasen de $500 su valor de venta)
Para el último premio(fase cuatro), la lista sería así:
1.-Dulce Misterioso (el pokémon sube un nivel)
2.-Espacio extra en caja de Pokétopia
3.-$1,000
[rand]3[/rand*]
se hace la tirada en el mismo tema de tesoros AQUI