SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

EVENTO POKEMON MEGA- Inicia post 10 (11/08/14)

+3
Lev
Renamon
Spyra
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Spyra

Spyra
Dafnelia

Debido a la aparición de las nuevas "megaevoluciones", en el rol se realizará un torneo de batallas de Pokémon mega.

BASES DEL CONCURSO:


-Debes estar participando en Les Doy Su Primer Pokémon
-Sólo participan Pokémon que adquieren forma "mega", ya que de esa forma van a batallar
-El Pokémon a utilizar debe ser propio, no se permite uno intercambiado
-Los detalles de la ficha de inscripción se les darán cuando inicie el evento.
-Se tomarán en cuenta las ventajas y desventajas de los Pokémon, así que mientras más variedad de ataques en tipo tenga el Pokémon, más posibilidades tendrá de ganar. Sin embargo, para hacer válidos los ataques de nivel, el Pokémon debe haber alcanzado o rebasado ese nivel, y todo ataque aprendido de otra forma (MT/MO, Tutor, huevo, herencia, etc.) debe ser respaldado FORZOSAMENTE con los respectivos links de la Central de Técnicas, tema de Pokéhuevos y temas similares para hacerse válido.
-Habrá dos modos del concurso: básico y avanzado
a) Básico: se tomarán en cuenta sólo las ventajas y desventajas de tipo
b) Avanzado: además se tomarán en cuenta los efectos de los Pokémon, tanto del propio como del contrario



Última edición por spyracleta el Sáb Mayo 02, 2020 10:57 pm, editado 4 veces

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Tendremos que respaldar los ataques de nuestros pokémon? e______e


_________________
EVENTO POKEMON MEGA- Inicia post 10 (11/08/14) Firma02
Let the storm rage on!

Lev

Lev
Divinidad del spam

Shí :3
y si no los respaldaste ya valieron quesillo


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Spyra

Spyra
Dafnelia

Desafortunadamente Pika se fue al diantre y con él los links; normalmente no hay problema conque los usen en los temas, pero por ser éste un evento especial, cada pokemon tiene derecho a 5 MTs o MOs y el resto debe comprarlos o mostrar el link de Sinnombre donde los obtuvo de origen. Aprovechando la nueva modalidad de los juegos X y Y, los MTs y MOs comprados una vez en la central de técnicas, pueden seguir utilizándose.

zero

avatar

que restricciones tendran cada concurso ademas de lo de las tms y las habilidades habra nivel o algo mas k sea necesario??

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

O sea que si compré MTs y MOs en Pika, siguen contando?


_________________
EVENTO POKEMON MEGA- Inicia post 10 (11/08/14) Firma02
Let the storm rage on!

Spyra

Spyra
Dafnelia

No, ya no vale nada de Pika respecto a los MT/MO/Tutor/Mov. huevo/herencia para este concurso, los ataques que no sean de nivel y se planeen usar, deben conseguirse de nuevo

Zero: en cuanto termine de armar la dinámica del concurso, la publicaré aquí

Lev

Lev
Divinidad del spam

de todas formas cuando atascamos a nuestros pokes de MT/MO ya no vale porqueno funcionarán en este concurso
ni modoss, a comprar de nuevo lol


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Spyra

Spyra
Dafnelia

Y yo e_e lol en realidad eso sólo afecta para eventos como éste, para cualquier otro tema, son válidos los MT/MO/Tutor/etc que compraron en pika

Sólo termino unas cosas y ya inicio este evento, es que que hayan metido un tipo nuevo me complica las cosas lol e.e

Spyra

Spyra
Dafnelia

¡Ahora sí comenzamos!
 
Ficha de inscripción
Entrenador:
Pokémon:
Tipo del Pokémon (mega):
Nivel del Pokémon:
Ataques del Pokémon (no pongan links, eso será más adelante):
modo del concurso: básico / avanzado
Efecto del Pokémon (sólo en modo avanzado):

*Si hay versión X y Y en la Megaevolución, especificar cuál es la deseada.
 
 
EXPLICACIÓN DE LA DINÁMICA:
 
-Cada usuario inscrito deberá pasar por 4 fases: octavos de final, cuartos de final, semifinal y final
-En el foro de batallas de dados se abrirá un tema de batalla para cada entrenador, por cada fase que esté pasando. El oponente de cada usuario por ronda será un entrenador ficticio elegido al azar. Los entrenadores ficticios son los siguientes:
 

1. Green
Mega Blastoise
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
2. Agatha
Mega Gengar
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
3. May
Mega Blaziken
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
4. Korrina
Mega Lucario
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
5. Samantha
Mega Mawile
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
6. Yasmina
Mega Ampharos
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
7. Drew
Mega Absol
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
8. Chico de la jungla lol
Mega Kangaskhan
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
9. Corey
Mega Venusaur
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
10. Cynthia
Mega Garchomp
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
11. Paul
Mega Aggron
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
12. Muramasa
Mega Scizor
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
13. Giovanni
Mega Aerodactyl
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
14. Harrison
Mega Houndoom
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
15. Coro
Mega Medicham
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
16. Sabrina
Mega Alakazam
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
17. Raymond
Mega Pinsir
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
18. Bugsy
Mega Heracross
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
19. Harley
Mega Banette
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
20. Melodi
Mega Gardevoir
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
21. Inverna
Mega Abomasnow
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
22. Ash
Mega Charizard 
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
23. Misty
Mega Gyarados
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO

 
Lo que sí es seguro es que Red estará siempre en la final. Los Pokémon de Red son los siguientes:
 

Mega Charizard  X
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO

Mega Charizard  Y
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
Mega tyranitar
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
Mega manectric
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
Mega Mewtwo X
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO
 
Mega Mewtwo Y
Ataques: los de nivel + todos los MT/MO

 
El Pokémon que Red utilice en la final será elegido al azar.
 
El Pokémon del entrenador ficticio siempre estará al mismo nivel del Pokémon del usuario, así que también podría ser buena estrategia usar un Pokémon en nivel bajo.
 
 
ASÍ SE HARÁN LAS BATALLAS:
 
Las batallas se regirán por turnos: el usuario del rol elegirá en este tema cara o cruz y, depende si le atina, es si comienza primero o después del entrenador ficticio. Yo tiraré por el entrenador ficticio (y si no, algún otro usuario autorizado), así que una vez que hayan hecho la tirada, avisarán aquí junto con el link de su tema para que les conteste en el tema. 
 
Ambos oponentes tirarán el siguiente dado en su turno:
 
Código:
[rand]10[/rand]
 
Pero si el ataque tiene ventaja de tipo, se tirará un dado adicional de 6. Sin embargo, si el ataque tiene desventaja de tipo, el resultado sacado por el dado de 10 se reducirá a la mitad (el medio número se redondea hacia arriba si será par y hacia abajo si será non, ej: 1.5= 2, 2.5= 2). También existe la inmunidad de tipo (ej. psíquico contra dark, tierra contra volador), y en esos casos el daño se reduce a 0.
 
Cada Pokémon mega tendrá 50 Puntos de Vida. El primero cuyos PV lleguen a 0, pierde la batalla. Si el usuario del rol gana la batalla, pasará a la siguiente ronda.
 
 
ATAQUES UTILIZADOS
 
Durante la inscripción, cada usuario podrá incluir un listado de todos los ataques que su Pokémon sabe, ya sea por nivel o aprendidos. Sin embargo, antes del inicio de una ronda, el usuario deberá escoger cuatro ataques máximo de esa lista y poner los links de donde se obtuvieron los ataques que no se aprenden por nivel. Como con Pikaflash se perdieron los links, cada pokemon tendrá derecho a 5 ataques MT/MO gratuitos, el resto deben comprarlos o mostrar el link donde los ganaron si es que fue en sinnombre. Los ataques los elegirá ANTES de saber cuál será el Pokémon del oponente (entrenador ficticio), así que mientras más variedad le den, es mejor. El Pokémon del entrenador ficticio también tendrá una variedad amplia de ataques, pero estos serán escogidos al azar. 
 
Durante el combate, no se podrá utilizar un mismo ataque dos veces seguidas, forzosamente hay que alternarlos. De igual forma, el número máximo de veces que se puede usar cada ataque durante la batalla es 10, a lo cual se hará referencia en el mismo post, por ejemplo:
 

Ve, Mega blaziken!
 
Blaziken 50PV
 
 
Doble patada! (1/10)
Código:
[rand]10[/rand]

 
MODOS DE CONCURSO: BÁSICO Y AVANZADO
 
El modo básico del concurso es simplemente realizar el procedimiento anterior. En el modo avanzado se tomarán en cuenta los efectos de los Pokémon mega, los cuales serán establecidos antes de iniciar la batalla. Se puede solicitar la categoría avanzada y no necesariamente pelear de este modo en todas las batallas, es decir: se dará la posibilidad de decidir si pelear de modo básico o avanzado depende convenga al participante, pero para ganar los premios del modo avanzado, deberán al menos haber hecho la mitad de las batallas de concurso en este modo.

Por cierto, nos basaremos en esta tabla para las ventajas/desventajas de tipo:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipos_elementales

si un pokemon de doble tipo es golpeado con un ataque superefectivo para un tipo pero no muy efectivo para el segundo tipo (ej. ataque planta contra agua/volador), entonces golpea normal, y si no afecta un tipo, no golpea aunque sea superefectivo con el otro.
 
 
SI TIENEN DUDAS CON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE TIPO, O CUALQUIER OTRA DUDA, PREGUNTEN AQUÍ, POR MENSAJE DE PERFIL O POR MP.

 
PREMIOS
 
Aquellos usuarios que ganen la batalla final tendrán derecho a quedarse permanentemente con la piedra de la megaevolución. Si el usuario gana el torneo en modo avanzado, recibirá además UNO de estos premios:
 
-Posibilidad de reportar 6 Pokemon.
-$20,000.
-Expansión para la última generación (al contar con todas las expansiones anteriores).
-huevo de algún pokemon de la lista del tema de aniversario del rol (a excepción de unown).

NUEVO (13/09/2014):

Para hacer este concurso un poco menos frustrante (lol), los usuarios del rol tendrán derecho a un dado de 10 de defensa por batalla (no acumulable para otras batallas). El dado se lanza justo después de una tirada contraria del rival ficticio y se ataca de inmediato, ej.:

Rival escribió:
(contra megablaziken)
Megablastoise usa hidrobomba  (1/10)
*tira el dado de 10 en el que le sale 8 y más aparte sale 4 en el dado de ventaja*

Yo escribió:
PV 50

Defiéndete megablaziken!

*tiro el dado de defensa y sale 8, así que descuenta esos 8 puntos del daño realizado*

Yo escribió:
PV 46

Megablaziken: Doble patada! (1/10)

*tiro dado*


 
LA VIGENCIA DE LA INSCRIPCIÓN DEL CONCURSO TIENE FECHA INDEFINIDA POR EL MOMENTO. Una vez inscritos y que hayan iniciado sus batallas, se les esperará hasta que terminen, sin límite de fecha.

Cuando hayan ganado una mega piedra en este concurso, deberán esperar un mes desde el día en que se consiguió el premio para volver a intentar.



Última edición por Spyra el Miér Jun 10, 2020 6:15 pm, editado 7 veces (Razón : editando)

Spyra

Spyra
Dafnelia

Para facilitar(nos) las cosas lol: una vez que sepan quién es su rival, podrán decidir si elegirán el modo de batalla básico o avanzado. Esto puede ser por si la habilidad de su pokemon es superior a la del contrario.

Ty-lee

Ty-lee

Yo tengo a Charizard <3! pero duda, duda, si mis pokemon traen las MT y MO de los difuntos foros PIKA? como se le hace ahi?

Spyra

Spyra
Dafnelia

Eso se explica posts arriba :)

Ty-lee

Ty-lee

Oh santa madre de Dios... No me digan que también sé perdieron los dineros del banco!? *corre a comprar MT y MO*

Spyra

Spyra
Dafnelia

Para ganar los premios del modo avanzado, deberán al menos haber hecho la mitad de las batallas de esta manera.

Para hacer este concurso un poco menos frustrante (lol), los usuarios del rol tendrán derecho a un dado de 10 de defensa por batalla (no acumulable para otras batallas). El dado se lanza justo después de una tirada contraria del rival ficticio y se ataca de inmediato, ej.:

Rival escribió:
(contra megablaziken)
Megablastoise usa hidrobomba (1/10)
*tira el dado de 10 en el que le sale 8 y más aparte sale 4 en el dado de ventaja*

Yo escribió:
PV 50

Defiéndete megablaziken!

*tiro el dado de defensa y sale 8, así que descuenta esos 8 puntos del daño realizado*

Yo escribió:
PV 46

Megablaziken: Doble patada! (1/10)

*tiro dado*

También me haré una nueva cuenta de usuario sin permisos de administrador, que no tenga derecho a editar en el foro de tiradas, para hacer un proceso más transparente lol

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ficha de inscripción

Entrenador: Spyra

Pokémon: gallade (Nero)

Tipo del Pokémon (mega): psíquico/lucha

Nivel del Pokémon: 72

Ataques del Pokémon (no pongan links, eso será más adelante):  
-NIVEL: hoja mágica, gruñido, confusión, doble equipo, teletransporte, conjuro, pulso cura, paz mental, psíquico, cerca, premonición, encanto, hipnosis, comesueños, Hoja aguda, Tajo umbrío, Malicioso, Cortefuria, Cuchillada, Danza espada, Psico-corte, Refuerzo, Amago, Falsotortazo, Protección, A bocajarro, Poderreserva
-MT/MO: bola sombra, brillo magico, avalancha, terremoto, puya nociva, golpe aereo
-TUTOR: golpe bis, puño trueno, puño fuego, puño hielo, desarme
-HUEVO: sincrorruido

modo del concurso: básico / avanzado

Efecto del Pokémon (sólo en modo avanzado):  Foco interno

Spyra

Spyra
Dafnelia

Por cierto, nos basaremos en esta tabla para las ventajas/desventajas de tipo:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipos_elementales

si un pokemon de doble tipo es golpeado con un ataque superefectivo para un tipo pero no muy efectivo para el segundo tipo, entonces golpea normal, y si no afecta un tipo, no golpea aunque sea superefectivo con el otro.

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ya inicié yo mi prueba y perdí en la final e_e mewtwo es demasiado poweroso B) como éste es un sitio para divertirse y no para frustrarse (xD), y todos hacemos un gran esfuerzo para venir aquí a pesar de las tareas/trabajo/vida personal, dejaré que repitan la ronda desde donde se quedaron si la pierden.

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ya terminé el evento!

octavos de final: https://sinnombre.hooxs.com/t792-octavos-de-final-pokemon-mega-spyra
cuartos de final: https://sinnombre.hooxs.com/t793-semifinal-pokemon-mega-spyra
semifinal: https://sinnombre.hooxs.com/t794-semifinal-ahora-si-lol-pokemon-mega-spyra
final: https://sinnombre.hooxs.com/t796p15-final-evento-pokemon-mega-spyra-revancha-oo-lol#49240

No es tan difícil si se fijan bien en las ventajas/desventajas de tipo y sobre todo en los tipos dobles, ya que la mayoría de los pokemon los tienen y eso cambia sus ventajas/desventajas. Si tienen dudas pueden decirme, de todos modos yo siempre voy a tirar por el rival.

Gano la mega piedra para gallade, e hice 3 de las 4 batallas en modo avanzado, así que tengo derecho a un premio extra. Elijo éste:

-Expansión para la 6ta generación (al contar con todas las anteriores).

*-*

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Oh, yo entro n.n

Entrenador: Shiny

Pokémon: Lucario (Hikaru)

Tipo del Pokémon (mega): lucha/acero

Nivel del Pokémon: 109

Ataques del Pokémon (no pongan links, eso será más adelante):   
-NIVEL: Velocidad extrema, pulso dragón, a bocarrajo, esfera aural, pulso umbrío, ataque rápido, profecía, detección, garra metal, contraataque, palmeo, amago, puño incremento, ataque óseo, yo primero, danza espada, eco metálico, anticipo, pulso cura, paz mental. 
-MT/MO: Terremoto, Tóxico, Psíquico, Hidropulso y Poder oculto. (Tiene derecho a 5 gratis no?)

-TUTOR: NA
-HUEVO: NA

modo del concurso: básico / avanzado

Efecto del Pokémon (sólo en modo avanzado):  Adaptable.

http://www.deviantart.com/browse/all/

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok Shiny, cuando estés lista por favor abre tu tema de octavos de final en el foro de batalla de dados interactivos (puedes basarte en lo que yo hice). Elige los ataques cuidadosamente para esta batalla porque no podrás cambiarlos.

Yo les recomiendo que le pongan a sus pokemon al menos un ataque de cada tipo (si es que pueden aprenderlos según wikidex), para este torneo sólo pueden ponerles ataques que hagan daño de alguna forma (me pueden consultar si tienen dudas).

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

http://www.deviantart.com/browse/all/

Spyra

Spyra
Dafnelia

No te contesté xD sí, así :) me apoyaré de la otra cuenta que no tiene permisos de administrador tongue *huye*

Ty-lee

Ty-lee

Eu queroooo eu queroooo xD!


nic: Ty-Lee
Pokemon: Charizard

Tipo Pokemon (MEGA): Fuego/Dragon (Mega Charizard X)

Nivel De mi Pokemon: 115
Ataques por Nivel: Brasas, Lanzallamas, Garra Metal, Tajo Aereo, Garra Dragon, Ataque de Ala, Furia Dragon, Onda Ignea, Giro Fuego e Infierno
Ataques por MT y MO: Dia Soleado, Movimiento Sismico, Llamarada y Aliento Dragon
Movimiento Huevo: Pulso Dragon, Cola Dragon, Colmillo Igneo, y Cuchillada


Tipo de Concurso: basico/Avanzado

Efecto del Pokemon (solo en modo avanzado): Mar Llamas

Los movimientos huevo se justifican de la siguiente manera, Hijo de mi Dragonair (antes de Clawdio) e hijo del Charizard de (IDK) jajajaja creo que de Digilab

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ty, pero sólo es válido si nació en el tema de pokehuevos de aquí :/ todo lo que se hizo en Pika, se queda en Pika xD al menos para este torneo... significa que puedes conservar esos ataques, pero no los puedes usar específicamente para el evento mega.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.