SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

1Diario de un pony Empty Diario de un pony Vie Jul 10, 2015 10:46 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Diario de un pony Celestia_zps1qsf6nwp

Lo que aprenden los ponys es importante para la Princesa Celestia.

Máximo dos reportes al día.

Los reportes deben contener de forma obligatoria lo siguiente:

-Imagen oficial (si no existe, no colocarla).
-Cantidad de puntos ganados.
-Nombre del pony.

De forma opcional, puedes agregar un texto de lo que sucede con tu pony. Hay varias formas de hacer esto: que tú tomes el rol del pony y relates en primera persona, o que hagas una historia tipo fic de dialogos, o lo que tú quieras: aquí nos gusta dar libertad creativa a los usuarios.

2Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 13, 2015 3:09 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Inicio!
#DiarioPonySpyra

Diario de un pony CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 1

En el gran reino de Equestria se encuentra Cloudsdale, una ciudad aérea, de estilo griego, situada entre las nubes. En ese lugar viven Cinnamon Stick y Dinky Doo, dos de los pegasos que acostumbran surcar el cielo juntos. Ese día es muy especial para ambos, ya que de su unión ha nacido una pequeña potra de pelaje café, crin blanca con tonos amarillos y un par de alas de pegaso igual que sus padres.

Cinnamon Stick: Es tan pequeña, y seguro tan bonita como eras tú de bebé.
Dinky Doo: ¿Insinúas que ya no soy bonita?
Cinnamon St: ¿Eh? *se pone nervioso* No, yo no...
Dinky: *ríe* Era broma, amor. *mira a la pony bebé* Quiero que se llame como tú por haber heredado tu color de pelo: Cinnamon.
Cinnamon St: ¿Entonces qué te parece "Cinnamon Spice"?
Dinky: *sonríe mucho* Me encanta.

Mientras los adultos hablan, la pequeña potra intenta ponerse de pie; ella cae de sentón y eso provoca que mueva las alas por impulso, así que ella voltea a verlas con curiosidad, las agita y sonríe.

Reportes:

3Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 13, 2015 7:44 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

*-*

Diario de un pony WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 1

En algún lugar en Clousdale, se ve a una pony de color azul y cabello blanco con destellos lilas jugar con otro pony un poco más grande de color blanco. El pony intenta enseñarle a volar mientras ella se distrae con otras cosas.

Pony: Aquamarine! Pon atención! o.ó
Aqua: *deja de jugar con las nubes y voltea* si, hermano? o.o
Pony: debes dejar de distraerte con todo, cuándo vas a aprender a volar si sigues así? *saca aire por la nariz*
Aquamarine: lo siento n_ñ *le acerca a él*
Pony: ahora has lo que digo

El pony, de nombre Silver Rocket, comienza a enseñarle lo básico para empezar a volar mientras Aquamarine obedece y hace todo lo que le indica.

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

4Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Lun Jul 13, 2015 8:41 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 2

Cinnamon Stick y Dinky Doo, los orgullosos padres, deciden llevar a su pequeña potra a conocer los alrededores.

Dinky: *mira al frente y sonríe* Mira quiénes están ahí.

Cinnamon Stick voltea y ve a un pegaso blanco que intenta enseñarle, sin éxito, alguna lección a una pequeña pegaso color verde agua.

Cinnamon St: *sonríe* ¡Silver Rocket!
Silver: *escucha y voltea* ¡Hola, chicos! *sonríe*
Cinnamon Spice: :3 *mira a la pegaso con curiosidad*
Dinky: ¿Cómo estás, ilver? n.n
Silver: ¡Bien, ¿y ustedes?! *mira a Cinnamon Spice* ¿Y esta pequeña?
Dinky: Nació hoy, es nuestra niña.
Silver: ¡Guau, felicidades! Oh, creo que no conocían a mi hermanita: Aquamarine.

Ellos se presentan y luego los padres de Cinnamon Spice la acercan a Aquamarine para que se conozcan.

Aqua: ¡Hola! :D
Cin: :3 *la olfatea*
Aqua: *ríe* ¡Me haces cosquillas! Estoy aprendiendo a volar.
Cin: o.o *mira sus propias pequeñas alitas lol*
Aqua: ¡Algún  día tú y yo volaremos juntas!
Cin: :D *relincha lol*

Reportes:

5Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 14, 2015 12:48 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Y bueno, aqui no tengo Photoshop pero en la tarde edito el fondo para quitarselo
.....

-Imagen oficial

Winter Rose
1 punto

Por otra parte en Clousdale, se ve a otra pegaso intentando volar, sus alas solo la ayudan a volar unos centimetros despues ella cae, se sacude un poco, nuevamente ella trata de tomar vuelo observa sus alas que comienzan a aletear mas rapido, hasta que logra suspenderse por unos minutos, pero antes de caer una pata de otro pegaso un poco mayor que ella la sostiene

Holy Armor: Te falta poco para alcanzar mas altura n.n
Winter Rose: *alza su cabeza* Pero los demas pegasos ya estan aprendiendo, no me quiero quedar atras
Holy Armor: *sonrie* Poco a poco aprenderas y podras volar junto a tus amigos, tienes suerte de tenerme aqui
Winter: *mueve su cola emocionada* Pero me alegra que estes aqui y te tomes tu tiempo
Holy: *con una de sus patas le talla la crin a su hermana*
Winter: *trata de alejarse* >.< No lo hagas...


_________________




Diario de un pony FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

6Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 14, 2015 4:18 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Me choca no poder hacer mucho desde el móvil -w- siempre se me complica reportar jaja.

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 3

Al día siguiente, Cinnamon Stick y Dinky Doo deciden llevar a su pequeña hija a dar la vuelta. Como la pegaso no puede volar aún, su padre la carga en el lomo y eligen como destino una zona de Cloudsdale exclusiva para los potros.

Dinky: aquí conocerás a más pegasos de tu edad. n.n

Cinnamon Spice se baja del lomo del padre y da torpes pasos en las zonas sólidas, debido a que muchas partes de la ciudad aérea están hechas de nubes que los Pegasos han sabido manipular por generaciones. Poco después, la pequeña Cinnamon conoce a otra pony de nombre Silver Rose.

Reportes:

7Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 14, 2015 8:43 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Diario de un pony PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
1 Punto



--

Ponyville

Una familia de Unicornios se mudan a Ponyville, ellos llegan a una casa cerca de la biblioteca, mientras los padres llevan las cosas dentro de la casa, se logra ver una pequeña unicornio bajar de la carreta, ella baja con cuidado y  mira asombrada alrededor

Madre: Vamos Spica, entremos a nuestro nuevo hogar

La Unicornio toma a su pequeña hija y la coloca en su espalda para entrar a la casa, ambas entran y parece ser una casa acojedora, arriba hay 3 habitaciones

Madre: Puedes elegir la habitacion que quieras n.n
Spica: *asiente la cabeza y sube escalon por escalon*
Madre: tomate tu tiempo!

La pequeña unicornio al llegar a una de las habitaciones, llega a instalarse, logra asomarse por el balcon y sonrie

Spica: Me gusta este lugar n.n

La unicornio toma su maleta, la abre

Spica: debo practicar un poco... *haciendo esfuerzo trata de sacar un objeto de su maleta usando  su magia* Un poco mas... por favor sal de ahi... *cierra los ojos* Sal....

Despues de varios minutos el libro sale de la maleta, pero este cae al suelo de inmediato, el libro es: Harry potter (Harry es un Pegaso, Hermione una unicornio y Ron un ponie terrestre) xD

Spica usando su magia trata de cambiar de una pagina a la otra, pero se da por vencida y usa sus propias patitas para hacerlo, se acomoda y comienza a leer.


_________________


Diario de un pony 751d4610

8Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 14, 2015 9:56 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 4

(Salvo en lo que tengo respuesta o se me ocurre algo más lol)

Reportes:

9Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Mar Jul 14, 2015 10:22 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Diario de un pony PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
2 Puntos



--

Ponyville

Despues de haber leido un par de capitulos, la pequeña unicornio sale con sus padres a ver el pequeño pueblo, ella se emociona al ver la pasteleria, comienza a oler y el olor la llevo hasta dentro

Spica: Huele a... huele a pastel!
Sra Cake: Estas en lo correcto, *se asoma* Pero que tenemos aqui, una nueva habitante en Ponyville n.n
Spica: Si n.n
Sra Cake: Dejame darte un pequeño pastelillo de bienvenida
Spica: ¿En serio? o.o
Sra Cake: Tomalo, no hay ningun problema

La unicornio sale de la pasteleria, ella en su boca lleva un pequeño paquetito, alcanza a sus padres pero se detiene al subir la mirada, deja el paquetito en el suelo

Spica: ¿Que hay alla arriba?
Papa: Aaah es Clousdale, es donde habitan los pegasos
Mama: Los pegasos se encargan del clima de Ponyville, y solo puedes llegar hasta ahi volando en este caso en un globo
Spica: :O Me gustaria conocer a uno de ellos
Papa: Tal vez algun dia, anda vayamos a comprar algunas cosas y regresemos a casa
Spica: ok! *toma el paquetito pero aun volteando hacia arriba*

Reportes:


_________________


Diario de un pony 751d4610

10Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 15, 2015 4:22 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 5

Por el siguiente par de días, Cinnamon Spice aprende a decir varias palabras simples, como "mamá" y "papá", y comienza a practicar su vuelo. Por lo mismo, la pony da saltos hacia arriba a la vez que agita las alas rápidamente.

Dinky: vas bien, nena. n.n
Cin: ¡Ah! nOn

La Pegaso no se rinde hasta el atardecer. Justo entonces, Cinnamon Stick llega con algunos rollos de canela.

Cinnamon St: traje bocadillos.
Cin: ¡Rollitos! *se abalanza contra ellos*
Dinky: come con cuidado, amor.

Reportes:

11Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 15, 2015 8:12 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Diario de un pony PonyChiva_zpsj2xgadwj
Spica Star
3 Puntos



--

Ponyville

Al dia siguiente, la unicornio se para temprano, ella despide a su papá en la puerta, su mamá y ella deciden desayunar juntas

Mamá: Te gusta Ponyville?
Spica: Si n.n aunque no conozco a nadie n.ñ
Mamá: Pronto te haras de buenos amigos, o hasta que entres a la escuela pero por lo mientras estaras en casa *comienza a levantar los platos de la mesa*
Spica: *sigue a su mamá a la cocina*


Reportes:


_________________


Diario de un pony 751d4610

12Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Miér Jul 15, 2015 9:20 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 6

(Salvo *se va a abrir temas pendientes* x.x)

Reportes:

13Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 16, 2015 2:05 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

(Aquí iría la imagen, si tuviera una)

Fire Lake
Puntos: 1

En ponyville un Pegaso de pelaje rojo, crin y cola cortas de color negro y una joven unicornio de pelaje azul con algunas manchas color rojo oscuro, crin y cola corta de color negro se encontraban caminando por la calles, entre ambos llevaban sobre su lomo a una pequeña unicornio de pelaje manchado blanco con negro, el la crin corta con puntas y de color anaranjado oscuro con manchas anaranjado claro, y la cola atada en forma de cola de caballo alternado los colores azul oscuro y azul claro.

-Sigo sin entender de dónde es que saco esos colores en la crin y la cola.- La yegua de nombre Water Frost seguía caminando, cuidando a su única hija que trataba de bajar de sus lomos.

-Quizás fue por tanta cosa rara que comiste amor.-Indicó su esposo de nombre Red Quartz con una burlona sonrisa.

La yegua solo le regresó un ceño fruncido, por lo que el otro dejó de sonreír y volteo la cabeza hacia otro lado.

La potranca que ambos llevaban de repente logró bajar de sus lomos y salió corriendo por la calles lo más rápido que sus pequeña pezuñas le dejaban.

-¡Fire Lake vuelve acá!-Gritó su madre, pero la potranca no esucuchó y siguió corriendo.-Se parece a tí.-Le gruñó a su esposo antes de que ambos comenzaran perseguirla.


Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

14Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 16, 2015 7:12 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie



Diario de un pony N36ve0
Sweetie Pie
Punto: 1


En la pasteleria de los Cake, atras se escucha un ruido donde se caen las cosas, la Sra Cake se asoma para ver lo que sucede y ven a su nueva ayudante llena de harina

Sra Cake: Sweetie Pie... -suspira mientras trae un trapo-
Sweetie: L-lo siento Tia... -se sacude la harina-
Sra Cake: A ver pequeña, dejame limpiarte
Sweetie: Mama me trajo aca para aprender a cocinar lo basico de reposteria, quiero ser Chef!
Sra Cake: Si, pero primero limpiemos el desastre, aun eres muy pequeña para empezar a cocinar ¿Por que no sales afuera?
Sweetie: -lame sus patas de harina-
Sra Cake: -la detiene- eso te hara daño, espero que mi prima no tarde en llegar
Sweetie: -mueve su cola emocionada- Oye, te ayudo a limpiar n.n
Sra Cake: -duda un poco- Sal por ahi a jugar n.ñ
Sweetie: O-ok... -baja su cabeza un poco y sale del lugar-



Reportes:

15Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 16, 2015 7:31 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 2

Poco después del susto que le dió a sus padres Fire Lake se encontraba revisando su cuarto, un pequeño morral descansaba en su lomo y dentro se podía visualizar una libreta.

-¡Mami! ¿Has visto mis colores?.-La pequeña potranca le gritó a su mamá desde la puerta.

-¡Creo que están en la mesa de la sala corazón!

-¡Gracias!.-Respondió la potranca mientras bajaba las escaleras y revisaba la sala, en efecto sus colores y algunos lápices estaban allí.

Tomándolo con la boca los guardó en el morral y comenzó a caminar a otra habitación, donde su madre se encontraba limpiando una máscaras de teatro.

-Mami.-

Al escuchar el llamado de su hija la mayor se volteó parapoder verla.-¿Sí hija?

-Voy a ir al parque.-Avisó la pequeña.

Su madre suspiró pero asintió.-De acuerdo, solo no te tardes, quiero que estés aquí antes de la puesta de sol ¿Entendido?-

La potranca asintió mientras salía corriendo de la casa y mientras gritaba un "Adiós" rápidamente.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

16Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 16, 2015 7:49 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie



Diario de un pony N36ve0
Sweetie Pie
Puntos: 2


La unicornio suspira y se sienta en el pasto, ella ve a una pony regar sus flores de su jardin, asi que le ocurre algo, rapidamente toma una cubeta, coloca lodo dentro de ella y se retira de ahi al parque

Sweetie: Sino puedo estar alla dentro, hare mis propios pasteles de lodo

Animada comienza a hacer pasteles de lodo, ella los comienza a adornar con pasto, flores y hojas usando su cuerno, poco a poco comienza a usar su magia, la unicornio aplaude al haber terminado sus diversos "pasteles" de lodo x)

Sweetie: Listo, ahora espero que nadie los pruebe, seria desastroso





Reportes:

17Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 16, 2015 8:22 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 7

Ese día, los padres de Cinnamon Spice deciden llevarla a Ponyville; la pequeña Pegaso mira el sitio emocionada: muchos ponys por doquier, casas, negocios, árboles, césped y naturaleza en general. Asimismo, la potra se sorprende de ver que varios ponys saludan a sus padres, como si se conocieran.

Cinnamon Stick: Te llevaremos al parque.
Cin: ¡Sí!

Ellos llegan al sitio prometido. Cinnamon Spice mira todo emocionada y su mirada se detiene en una unicornio rosada que al parecer hizo pasteles con lodo.

Cin: ¡Pastel! ¡Rico!
Dinky: Ahm, hija: esos pasteles no se comen.
Cin: Ah. o.o
Cinnamon Stick: Pero tal vez quieras verlos de cerca, ¿por qué no vas?
Cin: ¡Sí!

Cinnamon Spice sonríe y va hacia allá. Mientras tanto, sus padres la ven.

Dinky: Ya está por entrar a la escuela, conocerá más ponys ahí.
Cinnamon St: Tienes razón, le irá bien.

Reportes:

18Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Jue Jul 16, 2015 10:35 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 8

Ese día, los padres de Cinnamon Spice deciden llevarla a Ponyville; la pequeña Pegaso mira el sitio emocionada: muchos ponys por doquier, casas, negocios, árboles, césped y naturaleza en general. Asimismo, la potra se sorprende de ver que varios ponys saludan a sus padres, como si se conocieran.

Cinnamon Stick: Te llevaremos al parque.
Cin: ¡Sí!

Ellos llegan al sitio prometido. Cinnamon Spice mira todo emocionada y su mirada se detiene en una unicornio rosada que al parecer hizo pasteles con lodo.

Cin: ¡Pastel! ¡Rico!
Dinky: Ahm, hija: esos pasteles no se comen.
Cin: Ah. o.o
Cinnamon Stick: Pero tal vez quieras verlos de cerca, ¿por qué no vas?
Cin: ¡Sí!

Cinnamon Spice sonríe y va hacia allá. Mientras tanto, sus padres la ven.

Dinky: Ya está por entrar a la escuela, conocerá más ponys ahí.
Cinnamon St: Tienes razón, le irá bien.

Reportes:

19Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 3:49 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 9

En la noche de otro día, Cinnamon Spice se encuentra acostada en su cama. Dinky Doo le lee un cuento para dormir.

Cin: mami, cómo es la escuela?
Dinky: *interrumpe su lectura* mañana lo verás, aprenderás mucho
Cin: será divertido?
Dinky: sí, harás muchos amigos
Cin: bien n.n

La madre continúa con su lectura. Al terminar, se da cuenta que la pequeña Pegaso se ha quedado dormida.

Dinky: descansa, amor *besa su frente y sale del cuarto*


Reportes:



Última edición por spyracleta el Vie Jul 17, 2015 4:15 pm, editado 1 vez

20Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 4:09 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie



Diario de un pony N36ve0
Sweetie Pie
Puntos: 3


Al dia siguiente, Sweetie se levanta con ganas de ir a la cocina pero la Sra Cake la detiene, la acompaña a la biblioteca para que se entretenga un rato, Sweetie comienza a leer un libro sencillo pero se aburre y sale a jugar nuevamente

Sweetie: Algo aqui debe haber para entretenerme -se sienta y mira a su alrededor-

Pero la unicornio ve el bosque Everfree y se le dibuja una sonrisa

Sweetie: Seria divertido ir a ver -se detiene- no, no primero debo avisar a mi Tia, pero... y si no me deja?





Reportes:



Última edición por Pam_ el Dom Jul 19, 2015 7:11 pm, editado 1 vez

21Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 4:44 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 1

~Kaito POV~

Hoy para mí es un día muy importante: mis padres decidieron mudarse de Sym-pony hacia Ponyville. El sitio es muy tranquilo y eso es justo lo que mi padre quiere. 

Reportes:
Spoiler:



Última edición por Krystal el Vie Oct 09, 2015 11:56 pm, editado 2 veces

22Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 4:49 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyKaito

Diario de un pony PonyKaitoSmall_zpsjinhdk7r
Vocaloid Kaito
Puntaje: 2

~Kaito POV~

Toda la mañana me dediqué a ayudar a mis padres a desempacar. Ambos lucen felices de estar aquí. "Te gustará vivir aquí, Kaito" me dijo mi madre. "Sí" agregó mi padre, "Seguro aquí conocerás ponys lindas".

Mi madre le lanzó una mirada a mi padre que no logré interpretar, así que él mostró una sonrisa divertida. "Quizás mañana salga a recorrer el pueblo" pensé para mí.

Reportes:
Spoiler:

23Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 6:28 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony WaterDotFINAL_zpsddrtv4ae
Aquamarine


Puntos: 2

Después de practicar arduamente los últimos días, Aquamarine finalmente logra mantenerse en el aire más tiempo. Ella se encuentra practicando algunos giros y saltos mientras dos pegasos, uno color turquesa con crin color azul marino y la otra color blanco con cabello azul y lila, la miran contentos.

Pegaso: nuestra pequeña está creciendo, no es así, Crystal?
Crystal: sí, y se parece tanto a ti, Royal Blue <- no tengo imaginación u_u
Aquamarine: mamá! papá! miren! :D *corre, salta e intenta dar una vuelta en el aire pero se marea y cae al suelo de sentón* auch! >.<
Crystal: con cuidado, cariño *se acerca a ella y la ayuda a levantarse* con el tiempo lo lograrás
Aquamarine: pero quiero hacer piruetas y trucos como mi hermano :(
Royal: sabes, tu hermano nunca fue así de bueno como lo es ahora *ríe* <- lol
Crystal: Royal -_-
Royal: *se acerca a su hija* así que descuida, si él pudo hacerlo tu también lo vas a lograr Wink
Aquamarine: *se emociona* ya verás que sí! >:)

Reportes:


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

24Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 10:10 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 3

Todo fue bien los siguientes días y casi todos era la misma rutina:

Levantarse tarde (como por las 10-11), desayunar y salir a buscar un lugar tranquilo para poder dibujar.

A pesar de que eran garabatos le gustaba mucho hacerlo y cuando no podía se acomodaba a leer un libro, eso fue hasta que se quedó sin nada que leer o dónde dibujar, por lo que después de eso tuvo que quedarse en casa a ayudar.

En verdad esperaba conseguir nuevos materiales pronto.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

25Diario de un pony Empty Re: Diario de un pony Vie Jul 17, 2015 10:13 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

Diario de un pony CinnamonSpiceFINAL_zps5fprmjz6 Diario de un pony Cinnamon-Spice3_zpsyf5n06yy
Cinnamon Spice
Puntos: 10



Al día siguiente, Cinnamon Spice baja desde Cloudsdale hasta Ponyville acompañada por sus padres; de hecho, ellos la cargan debido a que no sabe volar aún. Caminan juntos hasta ver la pequeña escuela al frente.

Dinky: ¿Lista, amor?
Cin: o.o *asiente* Sí... *camina hacia allá*
Cinnamon St: Pásala bien, pequeña.


Reportes:



Última edición por spyracleta el Dom Jul 19, 2015 12:42 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.