SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

My Little Adventure!

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Dom Ago 23, 2015 11:21 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Nocturn pasea con Aqua cuando se detienen: más adelante ellos ven que un grupo de Pegasos con uniformes azules vuelan a gran velocidad por el cielo.

Nocturn: guau! Qué rápido vuelan!
Aqua: *asiente* son los Wonderbolts!
Nocturn: había escuchado hablar de ellos pero nunca los había visto!

Nocturn admira a grupo de Pegasos expertos mientras ellos dan piruetas sincronizadas en el aire. Aqua lo nota emocionado y sonríe con ternura.

Aqua: mira Noct! Soy una Wonderbolt! *empieza a volar rápidamente para otro lado*
Nocturn: *voltea y sonríe* y yo también! *la persigue volando*

Cin y Shadow siguen caminando hasta llegar al restaurante. Ellos piden una mesa para dos y se las asignan, y le dan un florero a Cin para que coloque ahí sus flores.

Cin: gracias *las huele contenta*
Shadow: *la mira y sonríe* qué bueno que te gustaron
Cin: me encantan! *lo mira con las mejillas sonrojadas* gracias de nuevo por el regalo
Shadow: al contrario, gracias por aceptarlas
Cin: *ríe nerviosa y luego recibe una carta del mesero* de aquí te recomiendo el puré de zanahoria como dijiste hace rato, pero también la zanahoria rayada con jicama y pepino acompañada de aderezo es muy rica <-quiero u.u siempre me antojo jajaja

27My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Dom Ago 23, 2015 11:47 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

siempre hacemos lo mismo: nada más nos antojamos todo e_e lol

Luego de pasear un poco, Aqua lleva a Nocturn a su hogar la cual es una casa de tamaño mediano con grandes pilares a la entrada.

Aqua: te van a agradar mis padres n.n
Nocturn: me preocupa más que yo les agrade
Aqua: *se detiene, lo voltea a ver y vuela hacia él* descuida, les vas a agradar: eres lindo

Aqua se sorprende por sus palabras y cierra la boca rápidamente al mismo tiempo que su cara se pone roja. Nocturn también se sorprende y está por decir algo cuando la puerta de su casa se abre y una pegaso de piel blanca y cabello color azul y lila los recibe.

Mamá: Aqua! Al fin llegaste! n.n *se acerca contenta y mira a Nocturn* y tu debes ser Nocturn, es un placer al fin conocerte. Aqua no deja de hablar de tí n_n
Aqua: mamá >//>
Mamá: *sonríe* adelante, pasen, la comida ya está casi lista n.n *entra a la casa*
Aqua: *mira a Nocturn* disculpa a mi mamá <- lol
Nocturn: por qué? Es agradable *sonríe*

Ambos entran a la casa y les llega el aroma de la comida por lo que el estómago de ambos gruñe y se miran con una risa.

Mamá: preparé pastel de manzana, espero que les guste *se asoma al horno* ya casi está :)

En ese momento aparece un pegaso del mismo color que Aqua pero con crin azul marino y se acerca a ellos.

Papá: tu debes ser Nocturn! Un placer tenerte en nuestra casa, que ahora también es tuya Wink
Aqua: *le sonríe a Nocturn* ellos son mis padres, sus nombres son Royal Blue y Crystal n.n

Al mismo tiempo en el restaurante, Cinnamon Spice y Shadowtool piden el puré y la ensalada de zanahoria y platican mientras esperan a que lleven sus platillos.

Cin: y ya tienes trabajo? n.n
Shadow: aún no pero me gustaría abrir un taller
Cin: wow! Esa es una gran idea :D
Shadow: gracias *sonríe* tu también deberías abrir tu propio negocio: todos los postres que hacen son deliciosos
Cin: *se sonroja* eso crees?
Shadow: sí, y yo seguiría siendo tu cliente frecuente
Cin: *ríe* eso suena bien
Shadow: *sonríe y la mira atento* tiene una sonrisa muy hermosa...


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

28My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Lun Ago 24, 2015 12:04 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Sí xD hot cakes, pastel, helado y ahora la ensañada jaja

--

Nocturn: Encantado de conocerlos. *mira alrededor* Su casa es muy linda.
Royal: Gracias. ¿Tú vives por aquí?
Nocturn: No, yo vivo en una colonia... erh... pueblo del otro lado del bosque Everfree.
Royal: Interesante.

Los tres siguen platicando hasta que Cristal llega con el pastel de manzana.

Cristal: ¡Listo!
Nocturn: *se relame* Se ve tan delicioso...
Aqua: *mira el pastel con ojos brillosos lol* Y te aseguro que sabe delicioso.
Cristal: *ríe un poco* A comer, entonces.

Ellos cortan pedazos para cada uno y empiezan; Nocturn y Aqua comen sus pedazos con muchas ganas.

Nocturn: *traga y mira a Cristal sonriente* ¡Está delicioso, señora! ¡Debería entrar a concursos!
Cristal: *se sonroja un poco* Qué amable.

Nocturn sonríe pero luego siente un escalofrío; al voltear hacia atrás, ve a Silver quien lo mira fijamente.

Royal: *lo ve también* Oh, ya llegaste, hijo.
Silver: *mira a Nocturn un segundo más y luego mira a su padre* Sí, estuve ocupado...
Cristal: Ven a sentarte, el pastel todavía está caliente. n.n

Silver obedece y se sienta en la mesa mientras mira a Nocturn de reojo, quien baja la mirada a su plato.

Nocturn: Creo que no le agrado...


Cin: *deja de reír y lo mira* Estoy segura de que tu taller tendría éxito: eres muy hábil e inteligente.
Shadow: Muchas gracias.

Ellos se sonríen mientras se miran fijamente pero son interrumpidos por el mesero y desvían las miradas lol.

Mesero: Sus órdenes están listas, dama y caballo (lol) *les coloca los platos*
Shadow: Gracias.
Cin: Sí. *a Shadow* ¡Buen provecho! *come y saborea* ¡Mhhh!

29My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Dom Sep 13, 2015 2:12 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Los padres de Aqua platican contentos con Nocturn mientras Aqua los mira sonriente y alegre de que lo hayan aceptado tan bien. Por otro lado, Silver Rocket come en silencio y mira detenidamente al bat pony.

Silver: no es la primera vez que lo veo a mitad del día *mira a sus padres y se molesta un poco* qué no ven nada extraño con él?!

Nocturn siente algo extraño en su cuerpo y voltea a ver a Silver quien lo mira de manera fría pero luego se levanta de la mesa por lo que todos lo voltean a ver.

Silver: ya terminé. Vendré más tarde *se da la vuelta con su plato y va a la cocina*
Aqua: *se preocupa por su actitud* hermano...
Crystal: con cuidado, hijo
Royal: no te esfuerces demasiado! *escucha la puerta cerrarse y voltea a ver a Nocturn* me decías?

La comida termina bien pero los padres de ella deben volver al trabajo, así que caminan a la puerta y voltean a ver a Aqua y Nocturn quienes los acompañan.

Crystal: fue un placer conocerte, Nocturn n.n
Royal: es verdad. Vuelve cuando quieras :)
Nocturn: gracias por su amabilidad *sonríe*
Aqua: nos vemos! Suerte en su trabajo!

Los padres se despiden y se van volando. Aqua cierra la puerta y mira a Nocturn.

Aqua: qué te parecieron? te agradaron mis papás? :D

Luego de comer, Shadow y Cin salen a caminar para bajar la comida mientras ella le platica sobre una nueva receta en la que está trabajando.

Shadow: cuando la tengas lista quiero ser el primero en probarla
Cin: claro! Te avisaré cuando prepare algo n.n

Ellos llegan a la fuente de la plaza al mismo tiempo que el sol comienza a meterse. Shadow mira a Cin observar el horizonte y toma aire nervioso.

Shadow: oye Cin
Cin: *lo mira* dime o.o
Shadow: yo... quiero decirte algo muy importante *desvía la mirada y la vuelve a mirar*
Cin: qué pasa? Sucede algo?
Shadow: sí
Cin: *se preocupa* estas bien? Tienes problemas y necesitas que te ayude en alg-
Shadow: *la mira fijamente* me gustas mucho Cin

La confesión le cae de sorpresa a Cin quien deja de hablar y lo mira con los ojos bien abiertos. Shadow suspira y baja la mirada.

Shadow: eres muy linda, simpática, amable, eres una excelente repostera, tienes una bonita sonrisa y además eres hermosa, cómo no podía fijarme en ti? *siente que sus orejas le arden y la mira nervioso* te gustaría ser mi novia?


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

30My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Dom Sep 13, 2015 2:59 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Nocturn: Mucho, son muy agradables.
Aqua: ¡Yo sé que también les agradas! Disculpa a mi hermano, es un poco... serio. *se pone un poco triste* Por eso no tiene amigos.
Nocturn: ¿No tiene amigos?
Aqua: *niega* Pero cuando los consiga seguramente sonreirá más.

Por otro lado, Cin se pone completamente roja al escuchar la confesión de Shadow.

Cin: ¿Todo eso que dices es cierto?
Shadow: *asiente en silencio*
Cin: *lo mira un poco más y luego se pone feliz* Tú me pareces un chico muy divertido, generoso, talentoso y guapo.
Shadow: *se sorprende* ¿Ah, sí?
Cin: ¡Sí! ¡Me encantaría ser tu novia! *lo abraza muy feliz y luego besa su mejilla*
Shadow: *se sonroja* Qué bueno que sientas lo mismo que yo.
Cin: ¡Sí! ¡Me gustas mucho!
Voz de Aqua: ¡Hola!

Ambos voltean y ven a Aqua y Nocturn llegar volando.

Nocturn: ¿Cómo les fue? ¿alguna novedad?
Cin: ¡Shad y yo somos novios! <3
Nocturn: *se sorprende* Wow, esa sí es novedad. <-lol
Aqua: *Se emociona* ¿Ah, sí? ¡Cómo estuvo, quiero saber! <-chisme lol

Ellos platican un poco más; luego, tienen que despedirse. Cin le hace una caricia a Shadow con la mejilla, Aqua los ve sonriente y luego mira a Nocturn de reojo. Cin y Shadow se retiran a sus casas mientras que Nocturn sigue a Aqua volando en dirección a donde trabaja el Escuadrón Estelar.

Aqua: Qué gusto me da que ellos sean pareja.
Nocturn: ¡Sí! ¡Yo ya sabía lo que sentían uno por el otro! :)
Aqua: ¿Ah, sí? *lo mira con curiosidad* ¿Cómo supiste?
Nocturn: *Se pone nervioso* Puees... ¡Intuición!
Aqua: Oh. n.n *mira al frente mientras vuela y se queda pensativa* Debe ser lindo...
Nocturn: ¿Qué cosa?
Aqua: Querer a alguien que te corresponda.

Ella lo mira de reojo; Nocturn de inmediato comienza a sentir una sensación agradable en su pecho.

Nocturn: Este sentimiento... ¿es de Aqua?

Los días pasan; Nocturn convive la mayor parte del tiempo con Aqua y se da cuenta que el sentimiento de ella crece, lo que le da más energía para trabajar, y en general. Después de un día de trabajo, Nocturn regresa a la colonia de Changelings, donde se encuentra a Dot.

Dot: Hermano...
Nocturn: *la mira y sonríe* Hola, Dot... *desvía la mirada y suspira*
Dot: ¿Qué te pasa? o.o
Nocturn: Tenía dudas, pero ya lo confirmé: Aqua está desarrollando un sentimiento especial por mí.
Dot: ¿Sentimiento especial?
Nocturn: *la mira* Se está enamorando de mí.
Dot: *se sorprende* ¿Estás seguro?
Nocturn: Sí: su sentimiento me influye directamente, no hay duda.
Dot: Pero... ¡Ella no sabe quién eres! *se pone nerviosa* Tal vez si le dices que solo son amigos y-
Nocturn: No puedo decirle eso.
Dot: ¿Por?
Nocturn: *la mira fijamente* Porque yo siento lo mismo.
Dot: *se sorprende más* ...
Nocturn: No puedo seguir así: ella tiene que saber quién soy.
Dot: *se alarma* ¿Qué? ¡No! ¡¿Qué diría ella si te ve como Changeling?!
Nocturn: No lo sé, pero tarde o temprano lo descubrirá y lo que menos quiero es lastimarla. Ya pensaré en lo que tengo que hacer, mejor hay que dormir.

Dot sigue preocupada pero prefiere no decir nada. Mientras está acostado, Nocturn tiene la cabeza llena de pensamientos que no lo dejan dormir.

Nocturn: No era mi intención llegar tan lejos con ella, pero ahora es demasiado tarde para arrepentirme...

31My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Dom Sep 13, 2015 1:55 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Una mañana Shadow va a visitar a Cin a su trabajo y ella lo recibe con una sonrisa mientras sigue atendiendo. Ya que ella está ocupada, Sweetie Pie se hace cargo del pedido de Shadow y le lleva un par de rollos de canela que Cin preparó especialmente para él. En el descanso de Cin, ella va a la mesa de Shadow y se sienta a su lado cansada.

Cin: *se recuesta en la mesa lol* ya no puedo más
Shadow: *la mira, sonríe y con su casco le da un suave masaje en la espalda* has estado muy ocupada
Cin: sí, no han dejado de venir clientes *cierra los ojos disfrutando la atención*
Shadow: eso es bueno *la mira y piensa en algo* qué te parece si después de aquí vamos a mi casa a ver una película?
Cin: *lo mira y sonríe* me parece una buena idea n.n

El descanso de ella termina y Cin se levanta para regresar a trabajar.

Cin: me esperarás aquí?
Shadow: no, iré a comprar unas cosas y luego vengo por ti
Cin: bueno, nos vemos al rato *se aleja*
Shadow: espera!

Cin voltea y Shadow le da un beso en la mejilla. Ella se sonroja y se toca la mejilla con un ala.

Shadow: nos vemos, bonita *sonríe y sale del lugar* voy a comprar helado y galletas, también palomitas y todo lo que le gusta a Cin para consentirla después del trabajo

Por otro lado, Aqua termina de ver casas son su hermano Silver Rocket y su amiga Sly Krystal y vuela hacia la plaza esperando ver a Nocturn.

Aqua: *se sienta en la fuente y mira a todos los ponies pasar* tal vez si Krystal habla con mi hermano él pueda aceptar a Noct *al pensar en él, Aqua se sonroja y baja la mirada sonriente* me pregunto si él sentirá lo mismo que yo


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

32My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Lun Sep 14, 2015 12:19 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Nocturn: *detrás de Aqua* ¡Bu!
Aqua: *da un gritito y luego lo mira sonriente* ¡Noct!
Nocturn: ¿Llevas mucho tiempo esperándome? *se apena* Lo siento...
Aqua: ¡No: acabo de llegar! ¿Qué haremos hoy?
Nocturn: ¿Te parece bien pasear?

Ambos comienzan a volar por el pueblo; Aqua le cuenta algo a Nocturn, quien la escucha sonriente pero luego se distrae un poco.

Nocturn: Tengo que decirle... ¿pero cómo?

El resto del día transcurre hasta llegar el atardecer y Cin termina de trabajar. Al salir de la pastelería se encuentra con Shadow quien carga dos bolsas de papel.

Cin: ¡Shad! *se acerca a él y se extraña de ver las bolsas* ¿Y eso?
Shadow: *mira dentro* Veamos... palomitas, galletas, dulces y helado: estamos listos para ver esa película.
Cin: ¿Compraste todo eso por mí? ¡Ay, gracias! *besa su mejilla contenta*
Shadow: No me agradezcas. ¿Nos vamos?
Cin: ¡Sí! *agita las alas*

Ambos empiezan a caminar juntos. No muy lejos de la zona, Dot espía a todos los ponys que están caminando.

Dot: Nocturn debe estar por aquí... ¿Será buena idea que se involucre con Aqua? ¡Ella es una pony! No debería, aunque...

Ella piensa en algo y se sonroja, pero luego ve algo que llama su atención: una potra rubia camina por la calle sola, pero al parecer desorientada. Hacia ella corre a gran velocidad un pony adulto que jala una carrera con prisa y no la ha visto por ir distraído.

Dot: ¡Ay, no! *mira a la potra* ¡Oye, quítate de ahí!

Dot se da cuenta que la potra no escucha y al parecer tampoco ve.

Dot: *se pone muy nerviosa* ¡A un lado!

Ella se decide a salir, brinca hacia la potra ciega, la empuja y la saca del camino. La potra cae al suelo sorprendida y Dot se repone.

Dot: ¿Estás bien? *la ayuda a levantarse*
???: ¡Holly!

Una yegua llega corriendo y se sorprende mucho al ver a Dot; otros ponies también la han visto y tienen la misma reacción.

pony macho: ¿Qué es eso?
unicornio: ¡Un Changeling!
pegaso: ¿Changeling? ¡Oh, no! ¡Vendrán de nuevo!
pony hembra: ¡Este Changeling es un espía!

Dot empieza a ponerse muy nerviosa. Nocturn y Aqua vuelan juntos cuando ven el escándalo que comienza a formarse.

Aqua: ¿Y ahora? o.o
Nocturn: No lo sé.

Ellos vuelan hacia allá; Nocturn se acerca de forma casual, pero se sorprende de ver a Dot siendo rodeada por los ponies.

Nocturn: ¡Dot! *se abre paso hacia allá*
Aqua: ¡Noct!

El alboroto también ha llamado la atención de Cinnamon y Shadow, quienes caminan hacia allá. Para ese entonces Nocturn ya ha llegado junto a Dot y se pone delante de ella para enfrentar al resto.

Nocturn: ¡No la toquen!
Dot: ¡Nocturn!

Entre el grupo se abre paso un pony macho adulto rubio, con un gran y mal peinado copete.

pony rubio: ¿Por qué la defiendes? ¡Es una invasora! ¡Viene a lastimarnos!
Nocturn: ¡Claro que no!

Cin y Shadow llegan y se ponen junto a Aqua, quien mira asombrada.

Cin: *le murmura a Aqua* ¿Qué está pasando?
Aqua: *niega como respuesta mientras mira todo*

Nocturn: *mira a todos* ¡Tienen motivos para sentir miedo! ¡Es verdad que los Changelings han venido a invadirlos antes, pero no todos somos así!
pony rubio: ¿"Somos"? ¿Por qué te incluyes?
Nocturn: Porque yo soy como ella...

Nocturn abandona su apariencia de bat pony para mostrar su apariencia de Changeling. Todos los que están presentes se asombran y también se asustan.

Cin: *lo mira en shock* ¿No-Nocturn?
Nocturn: *mira a todos firme* No venimos a lastimarlos: solo queremos vivir en armonía con ustedes. Su felicidad es lo que nos da fuerza, por eso les aseguro que ni mi hermana ni yo haremos algo que cambie eso.

Contrario a lo que piensa Nocturn, los ponies comienzan a mostrar rechazo. Todo el escándalo atrae a dos unicornios guardias: Gakupo y Meiko.

Gakupo: ¿Qué sucede aquí?
pony rubio: *voltea* ¡Guardias! ¡Los Changelings nos atacan!
Gakupo: ¿Qué? *los mira y frunce el ceño* ¡Invasores!
Nocturn: *se preocupa mucho y voltea a ver a Dot alarmado* ¡Dot, huye al bosque ahora!

Dot lo obedece y comienza a volar hacia allá. Nocturn se da cuenta que Gakupo le ha lanzado un hechizo a su hermana y vuela para interponerse, por lo que el hechizo lo alcanza y lo encierra en una burbuja.

Nocturn: ¡Ahh!
Dot: *se detiene y voltea* ¡Hermano!
Nocturn: ¡No te preocupes por mí! ¡Huye!

Ella duda en irse pero obedece y se va. Mientras tanto, Meiko aleja a todos los demás ponies con autoridad.

Meiko: ¡Hacia atrás! ¡Nosotros nos encargaremos!

Más guardias comienzan a llegar. Ellos someten a Nocturn y le impiden escapar.

Nocturn: ¡Suéltenme! ¡Esto es un error!
Gakupo: *a sus compañeros guardias* ¡Debemos avisar a Shining Armor de inmediato!
Pony rubio: *mira a los demás ponies* ¡Lo sabía! ¡Nuestras fronteras no tienen control y se meten las alimañas a amenazar nuestro estilo de vida! ¡Un muro: un muro alrededor de Ponyville es lo que necesitamos para que insectos como ese Changeling no puedan llegar!

33My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Mar Sep 15, 2015 12:16 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

En cuanto Nocturn cambia a su verdadera apariencia, Aqua se queda en shock sin poder creer lo que acaba de ver. Tanto Cin como Shadow también se sorprenden pero se recuperan al ver el estado de su amiga.

Cin: Aqua... *se acerca a ella y la toca con su ala*
Aqua: *sus ojos se empiezan a llenar de lágrimas* no puede ser. Nocturn es un Changeling... él... él me mintió él me dijo que me amaba y no era verdad lol ok no

Llegan Gakupo y Meiko y hacen su trabajo lo que hace que Shadow reaccione y se acerque a ellos tirando las bolsas al suelo.

Shadow: oigan! Suéltenlo! No ha hecho nada malo!

Pero su intento por ayudar a su amigo es inútil ya que el pony rubio ha alborotado a los demás y sus gritos no llegan a los oídos de los guardias.

Cerca de ahí, Silver Rocket y Sly Krystal escuchan la conmoción y se acercan a ver de qué se trata. Silver se tensa al ver el cambio de Nocturn y entre la multitud alcanza a ver a su hermana y se preocupa demasiado.

Silver: no, Aqua... *se acerca de inmediato a ella*
Krystal: así que ellos son Changelings *ve a Silver irse* Silver? *lo sigue*

Silver llega a donde está Aqua y nota que el rostro de su hermana muestra mucha tristeza y decepción y, justo cuando empiezan a someter a Nocturn, él cubre la cara de Aqua con su ala lo que la hace reaccionar.

Aqua: hermano... *ella no aguanta más y se lanza a su pecho a llorar* N-noct... Noct é-el él...
Silver: shh, todo va a estar bien *mira con dureza a Nocturn*
Cin: *la mira preocupada* esto no está bien, debe haber una explicación
Krystal: *se acerca a Aqua confundida* hey, no llores

Mientras, los guardias se llevan a Nocturn a la prisión para encerrarlo mientras Shining Armor es notificado.

Pony rubio: exijo que se levante un muro al rededor de Ponyville!
Meiko: vuelvan a sus hogares!
Shadow: esto es injusticia! *se acerca a Meiko* él no hizo nada, no pueden capturarlo como si fuera un criminal!
Meiko: *lo mira seria* sabías que había un Changeling entre los ponies?
Shadow: no pero-
Meiko: debemos hacer nuestro trabajo *se aleja junto con Gakupo*

Silver decide llevar a Aqua a casa así que vuelven a Cloudsdale junto con Krystal. Cinnamon se acerca confundida a Shadow quien bufa molesto.

Cin: no entiendo nada, Shad
Shadow: ni yo, pero se llevaron a nuestro amigo solo por ser un... *suspira y baja la mirada* Changeling
Cin: me preocupan ambos, no sé que hacer para ayudarlos
Shadow: *se acerca a ella y le hace una caricia el mejilla* tranquila, ya pensaremos en algo

En Cloudsdale, en cuanto llegan a casa, Aqua vuela a su habitación y se encierra de inmediato. Silver suspira y niega preocupado.

Silver: sabía que algo así pasaría
Krystal: espera *lo mira* él es el amigo de Aqua del que hablabas?
Silver: *asiente* que sea un Changeling tiene mucho sentido *mira hacia la habitación de Aqua preocupado*

Aqua se acuesta en su cama y se limpia las lágrimas mientras recuerda todo lo sucedido.

Aqua: Noct... por qué no me dijiste nada?

Más lágrimas siguen saliendo mientras recuerda todo lo que ha vivido con él, los paseos, las comidas que compartieron, las risas, el momento en el que se dio cuenta que sentía algo por él... En ese momento ella abre los ojos y recuerda lo que él dijo antes de que lo capturaran.

Nocturn: No venimos a lastimarlos: solo queremos vivir en armonía con ustedes.

Aqua se levanta de golpe de la cama y se limpia las lágrimas rápidamente.

Aqua: no puedo pensar que él me mintió sin una razón. Entiendo por qué lo hizo y debo darle la oportunidad de decírmelo con sus propias palabras *recuerda que los guardias se lo llevaron y toma aire sorprendida* ay no! No sé que vayan a hacer con él pero debo detenerlos!

Ella se acerca a su ventana, la abre y sale volando en dirección a la prisión.



Última edición por Lev el Miér Sep 16, 2015 1:25 am, editado 1 vez (Razón : Oso mil >___>)


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

34My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Mar Sep 15, 2015 10:41 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Jajaja en algunas partes parece que usaste el traductor de Google x'D ese autocorrector traiciona.

Ok, le robaré a Krystal... a Krystal LOL
----

Sly Krystal y Silver Rocket siguen en la sala, y Silver parece molesto.

Silver: No entiendo por qué fui tan ciego, ¡todo el tiempo lo tuve frente a mí!
Krystal: Tal vez estás exagerando...
Silver: No lo creo: si es tan cínico como para ocultar su apariencia física entonces es un mentiroso y no es alguien en quien se pueda confiar. A Aqua no le conviene estar con alguien así.

El comentario ofende a Krystal y ella lo hace notar.

Krystal: Así que eso es lo que piensas de mí.
Silver: *se sorprende y la mira* Es diferente.
Krystal: Recuerdo que ya he visto a este Changeling antes, ¡no entiendo por qué es diferente a mí! Es bueno saber lo que en realidad piensas de los que tenemos que ocultar nuestro exterior para poder ser aceptados...

Ella se levanta del sofá muy enojada y se aleja.

Silver: Krystal... *cierra un segundo los ojos al escuchar que ella azota la puerta de su cuarto y luego suspira*

Dentro de la prisión, Nocturn está encerrado en una celda; él está echado en el suelo pero levanta la cabeza cuando escucha pasos. Luego, aparece Shining Armor seguido de Gakupo, Meiko y otros guardias.

Shining: ¿Es él?
Gakupo: Sí. Había otro más joven pero escapó.
Shining: *murmura* Espías...

Shining Armor se acerca más a Nocturn y lo mira con rencor.

Nocturn: *se intimida* Él me odia...
Shining: ¿Qué planean hacer los tuyos? ¿Nos invadirán de nuevo?
Nocturn: No. Como dije: mi hermana y yo solo queremos conocerlos...
Shining: No te creo.
Nocturn: ¿Por qué no?
Shining: Porque tiempo atrás, tu reina secuestró a mi esposa y la mantuvo cautiva, e intento hacerme daño a mí.
Nocturn: *se sorprende* ¿Se refiere a la reina Chrysalis?
Shining: Así es.
Nocturn: No, hay una confusión, mi reina...
Shining: *voltea hacia sus guardias* ¡Hay que prepararnos para una invasión! ¡Muévanse!
Nocturn: ¿Invasión? ¡No, esperen!

Nocturn intenta hablar con ellos pero Shining Armor no lo escucha y mucho menos los demás. Todos los guardias salen y lo dejan solo.

Nocturn: *murmura* Es... Un malentendido. *suspira y recarga la cabeza en el suelo mientras mira el cielo por la ventana* ¿Qué hice?

Afuera de la prisión, Gakupo detiene a Meiko.

Gakupo: Quédate aquí a cuidar al prisionero. Yo iré con los demás guardias.
Meiko: Sí.

Ella se queda a vigilar la entrada con firmeza. Sigue así hasta que escucha un sonido entre los arbustos y apunta su cuerno hacia allá.

Meiko: ¡Quién anda ahí!

Del arbusto salen Shadowtool y Cinnamon Spice y se acercan a ella.

Shadow: Venimos a hablar en nombre de nuestro amigo.
Meiko: *los mira firme* No pueden estar aquí.
Shadow: Denos un minuto para explicar: él es bueno, lo conocemos de hace mucho.
Cin: ¡Sí! ¡Es un gran amigo! ¡El mejor bat pony que he conocido!
Meiko: Tú lo dijiste: como "bat pony", pero ahora es diferente.
Shadow: ¡No es diferente! Si tuviera malas intenciones lo hubiéramos descubierto, ¡es imposible mentir por siempre!
Cin: ¡Eso-eso-eso! *asiente mucho lol*
Shadow: Tan solo denle una oportunidad para explicar, es lo justo.

Meiko nota la determinación de ambos al defender a su amigo, así que empieza a ceder pero no lo suficiente.

Meiko: Lo siento, chicos...
Shadow: *la mira serio y luego mira a Cin* Es inútil Cin: no nos creen.
Cin: Pero... *sus ojos se llenan de lágrimas* Nocturn es inocente...
Shadow: Sí, pero ellos no lo ven. Vamos.

Shadow empieza a caminar. Cin lo sigue, se detiene a ver la prisión sobre su hombro y luego baja la cabeza y sigue caminando triste. Meiko los ve partir sería, pero luego mira de reojo hacia la prisión y se queda pensativa.

Dot: ¡Reina Atta!

Dot vuela a la mayor velocidad que sus alitas le permiten y llega a la colonia.

Dot: ¡Reina Atta! ¿Dónde está?

Sus gritos llaman la atención de otros Changelings que dejan de hacer sus labores para mirarla.

Dot: ¡Reina Atta! *mira a todos preocupada* ¿Alguien la ha visto?
??: Aquí estoy.

Frente a Dot aterriza otra Changeling con el mismo color de ojos que ella, pero mucho más alta que un Changeling normal, con alas largas y cabello oscuro igual de largo.

Atta: ¿Qué sucede, Dot?
Dot: ¡Reina! ¡Lo tienen! ¡Tienen a Nocturn!
Atta: *se extraña* ¿Quién lo tiene?
Dot: ¡Los ponies, en Ponyville! ¡Lo capturaron!

Todos los demás Changelings hacen sonidos de asombro.

Dot: ¡Sabía que era una mala idea!

Atta también parece sorprendida, pero se pone firme y mira a los demás.

Atta: ¡Escuchen! Siempre nos hemos mantenido alejados de los ponies por nuestra propia seguridad, pero ahora uno de los nuestros necesita ayuda: ¡no podemos dejar que ellos lo lastimen y se salgan con la suya!

Los demás Changelings empiezan a hacer comentarios entre ellos donde aprueban lo que dice.

Atta: Nocturn nos necesita y por eso iremos a salvarlo. ¡¿Quién está conmigo?!

Se escuchan gritos de apoyo y de inmediato los Changelings comienzan a movilizarse.

Dot: *los mira nerviosa y luego a la reina* ¿Qué harán?
Atta: Lo que sea para salvarlo. *mira al frente molesta* Los ponies nos llaman incivilizados, cuando los incivilizados son ellos.

La reina se aleja volando para empezar a dar instrucciones en voz alta. Dot la mira y se queda pensativa.

Dot: ¿Y si hay una guerra? *se preocupa* Jackson...

35My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Mar Sep 15, 2015 10:44 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Hahahaha en serio? Anoche no lo leí después de terminar de escribir y ya era de noche >__> Hasta pena me da hacerlo ahorita >.< lol

- - -

Aquamarine vuela hacia la prisión y se oculta entre los arbustos para esperar entrar. Ella ve a Shining Armor, Gakupo y otros guardias salir y está por acercarse cuando ve a Shadow y Cin acercarse a Meiko, quien se quedó a cuidar la entrada.

Aqua: qué hacen aquí? *ve que hablan con Meiko y aprovecha la oportunidad* perfecto, voy a entrar!

Ella se escabulle por la orilla de la prisión y entra mientras Meiko habla con sus amigos. Ya adentro, Aqua recorre los pasillos en busca de Nocturn. Su corazón late con fuerza y por un momento siente que no puede respirar por los nervios pero ella sigue hasta dar con una celda con más protección que las demás.

Aqua: *se enoja al ver las cadenas* no es necesario que lo traten así... *se acerca a la reja e intenta ver en la oscuridad* Noct? Noct estás aquí?
Nocturn: Aqua? *sale de las sombras y la mira sorprendido* cómo entraste?

Aqua lo mira fijamente y sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas. Nocturn siente la tristeza de ella así que malinterpreta sus lágrimas y baja la cabeza.

Nocturn: lamento haberte mentido. Nunca fue mi intención llegar tan lejos pero-
Aqua: *lo interrumpe* Noct
Nocturn: *alza la mirada y nota que ella lo ve fijamente*
Aqua: ven aquí *se acerca más a las rejas y Nocturn también* entiendo por qué lo hiciste. Acepto que cuando te vi cambiar de forma me confundí y me sentí mal
Nocturn: *baja la mirada*
Aqua: pero no porque fueras un Changeling, sino porque no tuviste la confianza de decírmelo... pero eso lo entendí después. Sabes lo que se piensa de los Changelings aquí en Ponyville y tomaste precauciones para conocerlo a fondo. Te admiro por tu valentía de haber llegado tan lejos, yo no hubiera podido hacer lo que tu
Nocturn: *la mira sorprendido* Aqua, tu no... estás molesta?
Aqua: estoy molesta con que te hayan tratado como un delincuente *lo mira fijamente* a nadie le gusta ver que maltratan a quien amas *sonríe un poco*
Nocturn: *siente los sentimientos de amor de ella y sonríe*
Aqua: de bat pony o Changeling... para mí sigues siendo Noct, mi Noct *sonríe y recarga la frente en los barrotes*

En Cloudsdale, luego del argumento de Krystal, Silver se queda pensativo en la sala. Él se da cuenta de su error y cierra los ojos arrepentido, luego se levanta y se acerca a la puerta de Krystal para tocar con suavidad.

Silver: Krystal? *nadie responde* tienes razón, no debería de juzgar tan pronto yo... lo siento

La puerta se abre y Krystal lo mira sin decir nada.

Silver: *la mira a los ojos* mi intención nunca fue lastimarte y me arrepiento por haberlo hecho. No me puse en el lugar de Nocturn ni en el tuyo y eso cambia todas las cosas. Aunque hay algo que si tienen en común
Krystal: *alza una ceja* ah si?
Silver: sí *sonríe* Nocturn se ganó el corazón de mi hermana, y tu... *se acerca a ella* tu te ganaste el mío


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

36My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Mar Sep 15, 2015 11:32 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok, sigo robando ponies LOL pero no hay mayor problema x)
--

Krystal: *mira fijamente a Silver*
Silver: Espero que eso no te moleste, yo te quiero y- *siente que Krystal lo besa lol*
Krystal: *se separa de él* Siempre eres tan adorable. Deberías hablar con tu hermana.
Silver: Tienes razón...

Ambos se acercan al cuarto de Aqua.

Silver: Aqua, puedo pasar? *no escucha respuesta* Aqua?

Ambos se miran, luego Silver abre la puerta y no la ven por ningún lado.

Krystal: Silver, la ventana! *la señala*
Silver: Aqua!

Nocturn y Aqua están juntos cuando él detecta algo.

Nocturn: Escuchas eso?
Aqua: No.

Él corre a asomarse a la ventana: a la distancia, un enjambre de Changelings guiados por la reina Atta vuelan a toda velocidad.

Nocturn: La reina Atta!
Aqua: Eh?
Nocturn: *ve la dirección y se preocupa* Se dirigen a Ponyville! Guardia!

Meiko escucha escándalo y entra rápidamente.

Meiko: *se sorprende de ver a Aqua* Qué haces aquí!
Nocturn: No hay tiempo! *la mira fijamente* Los Changelings van a Ponyville!
Meiko: *se asoma por una ventana y los mira* Una invasión? Lo sabía!
Nocturn: No! Seguramente ellos creen que estoy en problemas y vienen por mí! Necesito salir o no sé qué pase!
Meiko: Olvidalo!
Nocturn: Por favor! Confíe en mí!
Aqua: *interviene* Por favor! Yo le creo! Déjelo salir!

Meiko mira a Aqua y recuerda a Shadow y Cin.

Meiko: Si lo quieren tanto debe ser por algo... *suspira y abre la celda* Espero no arrepentirme.

Nocturn sale y Aqua se lanza a abrazarlo, cosa que él responde.

Meiko: Vamos!
Nocturn: Sí! Vamos Aqua!

Mientras tanto, la reina vuela a toda velocidad.

Changeling: Alteza, qué haremos?
Atta: Pedir que liberen a Nocturn o si no, atacar *cierra los ojos y los abre* Este sitio está lleno de amor, no tendrán oportunidad contra nosotros...
--

Estoy en reunión lol nos vemos

37My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Miér Sep 16, 2015 12:39 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

La conmosión en Ponyville llega hasta la comunidad de los bat ponies y ellos despiertan gracias a los gritos de afuera. Uno de los bat ponies en despertar primero es Jackson quien gruñe molesto de que hayan interrumpido su sueño.

Jackson: *se tapa la cabeza con la almohada y sisea* guarden silencio!!

Se levanta, avienta enojado su almohada al suelo y se acerca a gritar a su ventana.

Jackson: *la abre y está a punto de gritar que se callen cuando escucha, entre los gritos, que hablan sobre los Changelings* espera... qué?

Pone atención y alcanza a escuchar que capturaron a un Changeling espía. Él siente que se le revuelve el estómago y se asusta al pensar que se trata de Dot y sale volando de inmediato por la ventana hacia la prisión pero en su camino, a lo lejos, ve a un grupo de Changelings liderado por la que él piensa es la reina y se apresura.

Al mismo tiempo, Silver y Krystal vuelan hacia la prisión en busca de Aqua cuando ven a los Changelings entrar a Ponyville.

Krystal: ay no
Silver: *frunce las cejas* rápido!

Ambos se apresuran y finalmente llegan a la prisión al mismo tiempo que Jackson. Afuera, Cin y Shadow miran al enjambre de Changelings acercarse.

Cin: *se acerca a Shadow* esto se va a poner feo, verdad?
Shadow: tranquila, no dejaré que te pase nada *se pone delante de ella*

Nocturn, Aqua y Meiko salen de la prisión y se detienen al ver el alboroto. Silver va a gritarle a Aqua cuando Jackson se adelanta.

Jackson: Dot!! Dot!! *intenta entrar*
Nocturn: *lo escucha* Dot? *lo mira* conoces a mi hermana?
Jackson: *lo mira también y abre los ojos soprendido* sí, tu eres su hermano? *suspira aliviado lol* entonces no la capturaron
Nocturn: *se confunde* cómo es que la conoces? 
Aqua: Nocturn! Mira! *señala hacia el lado contrario y se ve a Shining Armor liderando a los guardias reales hacia los Changelings*


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

38My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Miér Sep 16, 2015 3:13 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Krystal: *mira a los guardias, luego a los Changelings y finalmente a Silver* Tengo que intentar algo!

Ella se rodea de humo negro y de inmediato toma forma de Alicorn, lo que sorprende al resto menos a Silver.

Jackson: Guau! cómo lo hiciste?! :D <-lol

Krystal se convierte en humo negro (como los Mortifagos lol) y sale volando a gran velocidad  directo hacia la reina Atta y reaparece frente a ella.

Krystal: Detente! Todos ustedes!

Atta lo siente como una amenaza y de inmediato la ataca con un hechizo. Krystal bloquea con una barrera mágica e instintivamente le lanza otro hechizo, el cual Atta contesta. Ambas reinas "forcejean" unos segundos hasta que Krystal es superada y el hechizo la golpea con fuerza.

Krystal: Aahhh! *cae en dirección al suelo*
Silver: Krystal! *se lanza hacia ella a gran velocidad y alcanza a frenar su caída al atraparla en su lomo*
Krystal: *lo mira con un ojo cerrado* De dónde sacó tanta fuerza?

Shining Armor y los guardias sobrepasan al pequeño grupo de ponies, logran llegar con los Changelings y comienzan a atacarlos, aunque los segundos se ven más fuertes en cuanto a magia. Dot llega volando detrás de todo el enjambre pero se oculta tras unos arbustos para mirar. Por su lado, Nocturn ve la batalla muy nervioso.

Meiko: Quédense aquí! Iré a ayudar!
Nocturn: No! Iré yo: tengo que hacer algo o de verdad alguien saldrá lastimado!
Aqua: *lo mira preocupada* Pero tú qué puedes hacer?
Nocturn: Lo que sea: hablar con la reina al menos... *besa la mejilla de Aqua* Quédate aquí y escóndete si las cosas empeoran. *se va volando*

Aqua lo mira partir igual de preocupada y Cin se acerca a ella para tratar de calmarla; Nocturn por su lado vuela con todas sus fuerzas y ve que Shining Armor pelea contra la reina Atta, pero es vencido por un hechizo y la reina intenta rematarlo con otro.

Nocturn: Alto!

El Changeling vuela hacia Shining Armor y se interpone entre él y el rayo, por lo que el hechizo impacta en su cuerpo.

Aqua: *grita con horror* Nocturn!

Shining Armor mira al frente impresionado de ver cómo Nocturn los protege a ambos con una barrera mágica que es más poderosa que el hechizo de la reina. Atta se da cuenta y anula su ataque.

Atta: Nocturn! Cómo es que tú... pudiste hacerme frente?
Nocturn: El amor de una pony está canalizado directamente hacia mí: no es lo mismo que alimentarse del amor de otros... *mira a Atta fijamente* Basta por favor.

La reina ordena que los Changelings dejen de atacar y ellos obedecen.

Atta: Nocturn, creí que eras prisionero de los ponies...
Nocturn: Sí lo fui pero me liberaron. *mira a los Changelings* No hay que pelear más: eso solo hará un abismo más grande entre ponies y Changelings. *mira a Atta y luego a Shining Armor* Si ambas especies aprendemos a respetarnos, podremos vivir en armonía.
Atta: *lo mira y luego mira a Shining Armor y el resto de los guardias* No estoy aquí para invadir su territorio como sucedió con otra reina Changeling: solo vine con mis compañeros a buscar a alguien que considero parte de mi familia. Si nos dejan ir en paz, eso es lo que haremos.

Jackson mira todo cuando detecta movimiento a su lado: al voltear ve que Dot se acerca a él preocupada.

Dot: Jackson! Me alegra verte bien!
Jackson: Dot! *se acerca rápidamente y la abraza*
Dot: *se sonroja y responde tímidamente al abrazo, pero voltea a ver a la reina*

39My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Miér Sep 16, 2015 6:23 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aqua observa todo muy nerviosa hasta que decide alcanzar a Nocturn en el cielo.

Cin: Aqua! *la mira irse preocupada*
Silver: *deja a Krystal en el suelo* estas bien?
Krystal: sí *se toca la cabeza con un ala* gracias por atraparme
Silver: *sonríe un poco* lo haré las veces que sean necesarias *mira hacia el cielo*

Aqua llega al lado de Nocturn y mira a Shining Armor a los ojos.

Aqua: ellos tienen razón
Nocturn: Aqua
Atta: *la mira a ella y luego a Nocturn*
Aqua: yo lo conozco y sé que no lastimaría a nadie, y estoy segura que su colonia tampoco
Shining: cómo puedes estar tan segura?
Atta: *abre la boca para responder pero Aqua habla primero*
Aqua: *mira a Nocturn y sonríe* yo confío en el *regresa su mirada a Shining Armor* pero no podrás saberlo si no les das una oportunidad

Jackson voltea a ver a Dot y sonríe.

Jackson: descuida, haremos que esto funcione
Dot: qué?

Dot se sorprende al verlo volar hacia la reina Atta y se preocupa.

Dot: ay no, ¿qué va a hacer?
Jackson: *se pone al lado de Aqua y mira tanto a la reina Atta como a Shining Armor* es verdad. Hace tiempo también Ponyville le temía a los bat ponies como yo, pero nos dieron una oportunidad de convivir y hemos estado en paz desde entonces, no veo por qué no puede ser diferente esta vez


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

40My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Miér Sep 16, 2015 7:35 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Shining Armor mira a los Changelings, a los guardias y luego suspira.

Shining: Supongo que... vale la pena conocer antes de juzgar. *a los guardias* Vámonos.
Dot: *se pone feliz y habla bajito* Gracias.

Nocturn sonríe y Aqua lo abraza contenta. Jackson también sonríe y le dice a Dot con señas que se acerque, quien obedece y llega revoloteando. Cin y Shadow se alegran y van a encontrarse con sus amigos. Gakupo ve que Shining Armor se aleja caminando y luego se acerca a Meiko.

Gakupo: Creo que ya no hay nada que hacer aquí, vamos.
Meiko: Sí. *mira al feliz grupo, sonríe un poco y sigue a su compañero*

En eso, el pony rubio se acerca indignado.

Pony rubio: ¿Qué? ¿Se marchan? ¡No! ¡Un muro! ¡Un muro es lo que necesitamos!

Varios Changelings aterrizan a su alrededor y él se pone nervioso, luego imitan su apariencia y empiezan a gritarle entre todos "¡Un muro, un muro!", por lo que él entra en pánico y se va corriendo.

Nocturn: *los mira y sonríe de lado* Creo que todavía habrá a quienes les cueste trabajo aceptarnos.
Atta: Nocturn, necesito que me expliques qué fue lo que sucedió.
Nocturn: Claro.

Él le platica sobre sus ideas de conocer a los ponies gracias a un libro que había encontrado, su decisión de tomar una apariencia de bat pony para poder acercarse, las amistades que hizo, sus paseos por Ponyville e incluso su inspiración para conseguir su propia Cutie Mark.

Atta: *lo mira asombrada* Fascinante.
Nocturn: Es lo que yo digo. *mira a Aqua, sonríe y luego mira a Atta de nuevo* Si no hay problema me gustaría vivir aquí, en Ponyville. ¿Me da permiso de quedarme?

Atta se sorprende, mira a los demás Changelings y luego le sonríe.

Atta: No soy nadie para cortarte las alas, Nocturn: haz lo que te vuelva feliz.
Nocturn: ¿En serio? ¡Gracias!

Él vuelve a tomar la apariencia de bat pony muy contento y luego mira a Dot.

Nocturn: Dot, ¿tú qué harás?
Dot: Bueeeno... *mira a Jackson y luego mira a Nocturn y sonríe de lado* ¿Alguien tiene que vigilarte, no?
Atta: *ríe un poco* Estoy de acuerdo. n_n
Dot: Pero yo todavía no aprendo a cambiar de apariencia...
Jackson: Y no lo hagas, por favor: así eres perfecta. <-aw
Dot: *lo escucha y se pone roja* Gra-gracias.
Nocturn: *ríe un poco, mira a Aqua de nuevo y luego mira a Silver quien está en tierra junto a Krystal* Todavía tengo que preguntarle si no le molesta que esté aquí.

41My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Miér Sep 16, 2015 8:19 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Shadow: *suspira* me alegra que haya terminado bien
Cin: *mira a los Changelings* parece que de ahora en adelante habrá más ponies en la calle <- lol

Jackson mira a Dot contento y sonríe mostrando sus colmillos.

Jackson: ya no tendrás que esconderte para pasear por Ponyville!
Dot: es verdad *sonríe*
Jackson: *sonríe pero luego da un gran bostezo lol* aún es muy temprano para mi
Dot: *ríe*

Aqua se acerca a Nocturn y le hace una caricia en la mejilla. Nocturn le responde y luego se separa.

Aqua: que bueno que no pasó nada malo
Nocturn: gracias por apoyarme *sonríe*
¿?: Nocturn

Ambos voltean y ven a Silver acercarse junto con Krystal quien sigue en su forma de alicorn.

Aqua: Krystal! *se acerca a ella y la mira asombrada* te ves hermosa!! Pero no entiendo, así eres en realidad?
Krystal: *sonríe* sí, ya habrá tiempo después para platicar *le guiña el ojo*
Aqua: de acuerdo! *voltea a ver a Silver y Nocturn*
Nocturn: Silver yo-
Silver: espera *lo mira fijamente* primero quiero disculparme por haberte juzgado sin conocerte. Estaba más preocupado en que no lastimaras a mi hermana que no me di el tiempo de platicar contigo, así que quiero pedirte algo
Nocturn: claro, qué es?
Silver: *sonríe un poco* empecemos de nuevo *mira a Krystal* todos merecen una segunda oportunidad
Krystal: *sonríe*
Aqua: gracias hermano!! *lo abraza y ríe contenta*


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

42My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Miér Sep 16, 2015 8:49 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Atta: *mira a todos y sonríe* Bueno, supongo que debo volver a la colonia con los demás...
Nocturn: *la escucha y se acerca a ella* ¡Debería conocer Ponyville! ¡Es un lugar genial!
Atta: Suena bien, tal vez me dé mis vueltas por el pueblo y cualquier Changeling de la colonia es libre de ir a Ponyville.

Se escuchan algunos "Yahoo!" de parte de los Changelings lol.

Atta: Solo no causen problemas. *mira a Krystal* Uhm, lamento lo de hace rato: para ser sinceras me intimidó la forma en que me enfrentaste.
Krystal: Descuida, yo sé que mi personalidad impone: es natural que te intimidara. B)

Atta y la mayoría de los Changelings dan media vuelta y se van volando por donde llegaron, pero unos cuantos Changelings toman formas variadas de unicornios, pegasos, ponies de tierra e incluso bat ponis y van hacia el pueblo.

Shadow: *los mira*Tienes razón, Cin: la población aumentará drásticamente.
Cin: *ríe y piensa en algo* Ya casi es de noche: podemos ir a ver esa película que me prometiste. *le guiña un ojo*

Todos van de vuelta a Ponyville y caminan por la calle principal. Ellos ven al pony rubio correr asustado mientras dos "dobles" lo persiguen y le gritan "¡Un muro! ¡Un muro!".

Nocturn: Creo que no escucharon la parte de no causar problemas...
Dot: Ese pony necesitará terapia después de eso. e.e
???: ¡Oye!

Dot escucha que la llaman, voltea y ve a Holly junto a su madre Lovely Hope.

Dot: *se tensa*
Holly: ¿Tú me ayudaste, verdad? *sonríe* Muchas gracias.
Hope: *asiente* Sí, gracias por salvar a mi hija. *sonríe y se va con su hija*
Dot: *sonríe* De nada.
Jackson: *parpadea* ¿La ayudaste, Dot? ¿De qué me perdí? *se rasca la cabeza con su casco* Creo que tendré que cambiar mis hábitos de sueño por ti. é.e
Dot: *ríe*

Esa misma noche Nocturn va a trabajar con Aqua, mientras que Jackson y Dot merodean por la zona. Silver también trabaja pero está atento a un pequeño radio que transmite la estación donde Krystal está hablando.

Voz de Krystal: Hoy quisiera hablar sobre los Changelings. ¿A quién de ustedes le asustan? *se escucha un "¡a mí!"* Ay, Rudy: ¿a ti qué no te asusta? *ríe un poco* En fin. A pesar de lo que creen, los Changelings no son tan malos: a ellos les gusta sentir la amistad y el amor de los ponies así que nunca les harán algo malo...

Otro día, Nocturn y Dot llevan a Aqua, Jackson, Cin y Shadow a su colonia: ellos entran a una gran cueva y ven estructuras enormes y bien ordenadas similares a una colmena. La reina Atta se acerca a recibirlos.

Atta: *sonríe* ¡Bienvenidos!
Cin: *mira alrededor fascinada* ¡Guau! ¡Hay que explorarlo todo Shad!
Jackson: *mira todo igual de asombrado que Cin lol*
Nocturn: Reina Atta, le trajimos un obsequio.
Atta: *parpadea* ¿Para mí?
Aqua: ¡Sí! *le entrega una bolsita de papel* Los hizo Cin: le van a encantar.

Atta abre la bolsa y ve un par de rollos de canela recién hechos.

Atta: Huelen delicioso. *prueba uno y se emociona* ¡Qué delicia! *empieza a comer contenta*

43My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Sáb Sep 19, 2015 9:58 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Shadow: *ve a Cin y sonríe* te dije que le encantarían
Cin: n.n
Jackson: *mueve las patitas emocionado lol* podemos ir a conocer el lugar?
Atta: claro, están en su casa
Jackson: gracias! *-* <- lol
Dot: *lo mira y ríe* te mostraré mi casa *vuela hacia un lado*
Jackson: te sigo! *vuela contento detrás de ella*
Aqua: *mira todo fascinada* vaya, tu colonia es muy ordenada
Nocturn: sí, este es mi hogar
Cin: me agrada n.n
Shadow: no está mal *suspira* me gustaría poder volar para ver todo desde las alturas Neutral
Aqua: *mira a Nocturn* me alegra mucho que nos hayas traído aquí *besa su mejilla*


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

44My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Sáb Sep 19, 2015 10:44 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Atta: *mira a Shadow y sonríe de lado* ¿Quieres volar?

Por instrucciones de Atta, un par de Changelings se acercan a él, lo sujetan y lo elevan rápidamente hacia arriba.

Shadow: ¡Ahh! ¿Guau!
Cin: *ríe* ¡Voy detrás de ti, Shad! *empieza a volar*
Atta: *sonríe y los sigue*

Mientras, Dot me enseña a Jackson el sitio donde ella y Nocturn duermen: el bat pony mira todo emocionado lol.

Dot: ¿Te gusta?
Jackson: ¡Me encanta! ¡Todo está tan diferente a como viven los ponies! ¡Qué hay afuera! *vuela feliz hacia allá*
Dot: *ríe* ¡Espérame, Jackson!

Nocturn guía a Aqua mientras vuelan por el lugar, le pide que la acompañe a la parte superior y aterriza ahí: Aqua se impacta al ver hongos fosforescentes que brillan y le dan al sitio un tono azulado.

Nocturn: ¿Te gusta?
Aqua: Sí... *mira todo asombrada*
Nocturn: Aqua...
Aqua: *escucha y voltea a verlo*
Nocturn: Yo... Bueno, los Changelings podemos saber lo que los demás ponies sienten, sobre todo si es un sentimiento fuerte como el amor.
Aqua: ¿Entonces él lo sabía desde hace mucho? *se apena lol*
Nocturn: Creo que eso hace las cosas más fáciles porque... yo... *se acerca a ella* Siento lo mismo por ti.
Aqua: *se sorprende un poco y luego sonríe*

Nocturn intenta darle un beso, pero voltea hacia otro lado: un grupo pequeño de Changelings los rodean, atraídos por los sentimientos de Aqua lol.

Nocturn: ¡Oigan! ¿Nos permiten? ¡Es privado!
Changelings: *asienten y se van lol*
Aqua: *ríe un poco y le hace a Nocturn una caricia en la mejilla*
Nocturn: *sonríe y responde al cariño*

45My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Dom Sep 20, 2015 12:04 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Shadow: vaya, es enorme el lugar!
Cin: sí que lo es! *mira todo* jamás pensé que existiera un lugar así
Shadow: ni yo *mira a la reina Atta* su colonia es muy bonita
Atta: gracias, hacemos lo que podemos para vivir tranquilos
Shadow: *asiente y sigue viendo todo*

Jackson: tu hogar es fabuloso, Dot!
Dot: el tuyo también lo es *sonríe*
Jackson: sí pero aquí es más interesante *suspira y mira a Dot* de verdad llegaste a cambiar mi vida
Dot: *se sorprende* yo?
Jackson: sí, para ser honesto no sabía nada sobre los Changelings y, al conocerte, me abriste los ojos a un nuevo mundo! *se calma un poco y luego la mira a los ojos* y además em has hecho sentir cosas que nunca antes había sentido
Dot: *se sonroja lol* a-a qué te refieres? *siente algo cálido en su cuerpo y abre los ojos sorprendida*
Jackson: *se encoje de hombros* no lo sé pero me agrada sentirlo *le sonríe* <- es medio mensito en ese aspecto lol

Aqua: me alegra tanto que todo se haya solucionado
Nocturn: a mi también. Desde hace tiempo quería decirtelo pero no sabía cómo
Aqua: pero ahora lo sé así que ya no te preocupes *lo mira y sonríe*


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

46My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Dom Sep 20, 2015 1:31 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Al menos Dot sabe a qué se refiere lol
--

Dot: sí?
Jackson: sí...
Dot: a mí... A mí también me agrada sentir lo mismo
Changeling joven: *los ve y se acerca* oye, Dot! Tu amigo está enamorado de ti? o.o <-lol
Dot: eh? *se pone roja lol*


Nocturn sonríe y luego ve que Cin aterriza junto a ellos mientras que a Shadow lo bajan al suelo los Changelings lol.

Shadow: gracias por el paseo
Atta: *aterriza junto a ellos* fue un día emocionante, no? :)
Nocturn: s... *se le ocurre algo* es hora de que usted haga algo diferente! Vamos al cine en Ponyville!
Atta: cine? *parpadea*
Cin: ay, sí! Vamos a ver una película! *agita las alas* y compraremos palomitas!
Atta: palomitas? *los mira con cada vez más curiosidad*

47My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Mar Nov 03, 2015 4:25 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#ChildOfLight

~Aurora POV~

Me despedí de mi mamá y comencé a caminar por una calle de Ponyville junto a mis amigos Arrow y Forecast para celebrar la noche de Nightmare Moon. Yo usaba un vestido blanco y una corona dorada que cargo desde que tengo memoria, Arrow —un unicornio— cargaba un arco y un carcaj con flechas, y Forecast —un pegaso— parecía más un mago.

Los tres iniciamos nuestra aventura pidiendo dulces en las casas de los vecinos. Mi mamá me dijo que debía dar las gracias siempre que me dieran algo, así que no se me olvidaba. Como una hora después, mis amigos y yo ya casi habíamos terminado de recorrer el pueblo.

—Creo que es todo —dijo Arrow.
—Opino que hay que dar una vuelta más —contestó Forecast con mucho ánimo.
—¡Sí! —lo apoyé: no quería perderme ni una sola casa que no visitáramos.

Arrow aceptó y comenzamos a caminar, pero yo me sentía extraña. Por eso, comencé a desviarme.

—¿Aurora?

Algo me decía que debía seguir mi camino hacia el bosque, así que abrí las alas para volar. Volé y volé hasta llegar a una playa con arena, ¡era muy bonita! La luna se reflejaba en el agua.

—¡Aurora!

Volteé y vi a Arrow y Forecast siguiéndome.

—¿Por qué te alejaste así? —me preguntó Arrow molesto, normalmente se enojaba conmigo.
—Lo siento, pero, tenía que venir aquí.
—¿Y eso por qué? —preguntó Forecast.

No sabía qué decirle así que solo comencé a caminar. Escuché que Arrow y Forecast me seguían.

—Es mejor regresar con los demás potros —me dijo Arrow.

Pensé que era lo mejor e iba a hacerle caso cuando algo llamó mi atención: un manantial cercano. Empecé a caminar hacia allá.

—¿Aurora? ¿A dónde vas?

Seguí caminando hasta llegar a la orilla: el agua era muy clara y podía ver el fondo. Arrow y Forecast llegaron segundos después.

—¿Qué viste? —me preguntó Forecast emocionado pero luego escuché que se desilusionó—. Bah, solo es agua.

Toqué un poco del agua con mi pata. No tuve que decir nada porque de inmediato algo cambió: ¡dejamos de mirar el fondo del manantial porque en su lugar apareció la imagen de un paisaje! Era como un mundo extraño.

—¡Wow! ¿Qué es eso? —preguntó Forecast.
—No sé —respondí.

Decidí tocar el agua nuevamente con mi casco, ¡pero no debí hacerlo! ¡Algo comenzó a jalarme hacia adentro!

—¡Ahh!
—¡Aurora!

Sentí que mis amigos me abrazaron para liberarme, pero luego sentí cómo esa fuerza nos jalaba a los tres.



Última edición por Krystal el Lun Ene 18, 2016 10:06 pm, editado 1 vez

48My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Lun Ene 18, 2016 10:06 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#ChildOfLight

~Aurora POV~

Desperté en un extraño altar, en un sitio en medio de la nada. Me levanté de inmediato y miré alrededor.

—¿Arrow? ¿Forecast?

El paisaje no me recordaba a nada que yo hubiera visto: algo oscuro y desierto a excepción de árboles y plantas. De cierto modo, ese paisaje me hacía sentir tranquilidad. Vi que el altar estaba encima de una montaña así que abrí mis alas para volar y descendí al suelo. me di cuenta que todavía conservaba el vestido blanco usado para la noche de Nightmare Moon.

—¿Arrow? ¿Chicos? ¿...Mamá, papá?

De pronto empecé a tener miedo. Noté que aún tenía mi espada de madera conmigo, parte del disfraz, pero no sabía hasta qué punto podría ayudarme.

Empecé a caminar por el sitio. Cada que podía llamaba a mis amigos: ¿de verdad estaba sola? En eso pensaba cuando sentí un golpe que me hizo caer al suelo y me tiró la corona de la cabeza.

—¡Auch! ¡Cuidado!

Volteé y vi una especie de grillo gigante horrible que me miraba de forma no muy amigable. Me puse de pie de un salto, me acomodé la corona de nuevo en la cabeza y empecé a retroceder.

—Oye, yo no quiero pelear contigo... —dije, pero no me escuchó.

El grillo gigante me atacó de nuevo con sus patas que terminaban en picos. Esquivé el primer ataque y luego usé mi espada de madera para defenderme, pero no faltó mucho para que el monstruo la partiera en dos.

—¡Ay, no!

Usé un hechizo distractor para poder correr. Eso funcionó por un momento pero yo sabía que no lo detendría para siempre. Corrí y corrí hasta ver lo que parecía una entrada a una vieja estructura de piedra: no lo pensé dos veces y entré.

Dentro de ese sitio había un altar circular con una espada enterrada en él. La espada lucía grande y poderosa, y me dejó con la duda sobre quién la habría dejado ahí. No pude seguir pensando en eso porque el grillo llegó al lugar, así que corrí hacia la espada, sujeté el mango con mi boca y tiré de ella hacia afuera para desenterrarla. Justo pude desenterrarla cuando el grillo iba a atacarme y le lancé un espadazo: el golpe lo hirió de forma mortal y cayó al suelo sin vida.

Suspiré aliviada y decidí salir con la espada en mi boca: era pesada, pero podría manejarla. Seguí mi camino como había planeado antes del ataque y vi una cueva pero, al intentar entrar en ella, una especie de lobo se materializó al frente, listo para atacarme. Me puse en guardia —aunque por dentro moría de miedo—, el lobo rugió e intentó morderme: estaba a punto de hacerlo cuando una flecha se clavó en su pecho.

—¡Aurora!

Una cara conocida llegó corriendo a mi lado: era Forecast. Luego vi que Arrow le apuntaba con su arco al lobo, con otra flecha lista para ser lanzada.

—¡Chicos! —los saludé feliz: ¡ya no estaba sola!
—¿Tú sabes en dónde estamos? —me preguntó él.
—No tengo idea —admití.

El lobo intentó atacar de nuevo pero Arrow le lanzó la siguiente flecha, y fue ahí cuando supe que tenía que actuar: corrí con todas mis fuerzas hacia el monstruo y lo ataque con mi espada. Justo después de herirlo, se desvaneció en una sustancia negra.

—¿Qué era eso? —preguntó Forecast.
—No tengo la menor idea —le respondió Arrow.

Yo comencé a escuchar una extraña voz, específicamente: como si alguien me llamara.

—¿Escuchan eso? —le pregunté a mis amigos.
—¿Qué cosa? —respondió Forecast con otra pregunta.

La voz insistía en que fuera a buscarla, así que eso hice.

—¿Aurora, a dónde vas? —escuché a Arrow llamarme.
—¡Vamos! —los llamé a ambos para que me siguieran.

49My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Dom Mar 06, 2016 10:17 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#ChildOfLight

~Aurora POV~

Seguí avanzando, no podía evitarlo: una voz me llamaba.

—¿A dónde vamos, Aurora? —escuché que Forecast preguntó.
—No lo sé —admití—. Solo sigamos avanzando.

Mis amigos me hicieron caso y continuamos nuestro trote. Finalmente, vi una extraña estatua de una unicornio cubierta con una capa y capucha, y ésta última cubría casi toda su cabeza a excepción del cuerno y el hocico.

—¿Eres tú? —pregunté.
—Así es —me respondió la estatua—. Libérame por favor, Aurora.

Me extrañó que supiera mi nombre, pero luego recordé que usaba un collar con esas letras, así que quizás solo era observadora. Pensé en formas de liberarla y solo se me ocurrió darle un espadazo: para mi buena suerte, eso funcionó. La estatua se rompió y apareció esa misma unicornio en forma de espíritu. Escuché el sonido de asombro de Forecast, lo que significaba que mis amigos podían verla también.

—Gracias —dijo el espíritu.
—¿Quién es usted? —pregunté como prioridad.
—Soy la Yegua del Bosque —respondió—. Antes de que algo más suceda, quisiera platicarte lo que está pasando aquí...

Ella nos habló sobre ese sitio, de nombre Lemuria. La Yegua del Bosque contó que, tiempo atrás, ese lugar era dirigido por la Reina de la Luz pero, de un día a otro, ella desapareció. Una vez que la luz se fue una Reina de la Oscuridad, la reina Umbra, se apoderó el sitio. Nos explicó que los monstruos que habíamos combatido eran creación de Umbra y los utilizaba para atormentar a los habitantes de ese mundo, por lo que estaban encerrados en sus casas dentro de sus pueblos. La reina Umbra mandó a sus hijas a robar la luz de Lemuria: el sol, la luna y las estrellas, y un espejo que servía como conexión entre Lemuria y Equestria.

—Espere —interrumpí al escuchar lo último—: ¿quiere decir que ella me trajo aquí? ¿A mis compañeros y a mí?
—Así es.
—Entonces debo recuperar ese espejo para volver con mis padres.
—No solo eso: también el sol, la luna y las estrellas.

La Yegua del Bosque me explicó que la luna podía ser encontrada en el nivel más alto de ese mundo y el sol en el nivel más bajo.

—¿Lo más alto? ¿Lo más bajo? —repliqué—. ¿Pero cómo sabré cómo llegar?
—Igniculus te ayudará, pequeña —respondió ella.

Segundos después, apareció una pequeña esfera luminosa color azul cielo delante de mí: tenía dos puntos como ojos y una pequeña boca.

—¿Esta simple llama va a ayudarme? —pregunté con dudas: realmente se veía insignificante.

No creí que la esfera sería temperamental, pero lo era.

—¿Disculpa? ¿"Simple llama"? —me respondió Igniculus molesto.
—Igniculus sabrá guiarte bien. Tengan mucho cuidado —se despidió la Yegua antes de desaparecer.

Yo no sabía cómo empezar, pero tenía un objetivo en mente: volver con mis padres. Arrow parecía igual de frustrado que yo por la situación, pero Forecast ya estaba entablando amistad con Igniculus rápidamente. Decidí no perder más tiempo y le pedí a nuestro nuevo acompañante que nos guiara.

—No te preocupes —me tranquilizó Igniculus—, con mi luz yo haré visibles hasta los caminos más oscuros.
—Gracias, Igniculus —respondí mientras sentía algo de seguridad: si bien él era pequeño, parecía muy decidido.

50My Little Adventure! - Página 2 Empty Re: My Little Adventure! Lun Mar 28, 2016 9:00 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#ChildOfLight

~Aurora POV~

Nuestro camino, el de Arrow, Forecast y mío, fue muy pesado a partir de entonces: decidimos ir primero en búsqueda del poder de la luna. Igniculus era un buen guía y una gran ayuda al pelear contra los monstruos de Umbra, ya que los cegaba y los retrasaba lo suficiente para que los demás atacáramos primero, o incluso atacáramos doble. Avanzamos mucho ese día y, al caer la noche, me dormí casi de inmediato.

En mis sueños pude verme en un campo de flores: era hermoso. Empecé a caminar feliz hasta que vi algo y me detuve: una misteriosa silueta.

—¿Aurora? —me llamó la silueta.

Después de eso pude ver bien de quién se trataba: una Alicorn de piel clara, como la mía, y cabello rojizo y flotante.

—¡Madre! —la saludé feliz.
—¿Cómo estás, mi niña? —preguntó ella.
—¡Bien! Quiero atrapar luciérnagas.
—¿Eso quieres? Entonces ve: están muy cerca de aquí.

Ella me dio un frasco de cristal. Me alejé sonriente y me puse a buscar entre los pastizales y ahí fue cuando las vi: una gran cantidad de puntitos brillantes. Con ayuda del frasco las recolecté una a una y luego regresé con la Alicorn.

—Madre, aquí están. ¿Qué haré con ellas?
—Cuidarlas mucho, hija mía, debido a que son el poder de las estrellas.
—¿De las estrellas?

De pronto vi que ella empezó a palidecer.

—¿Madre?
—Ya no me queda mucho tiempo —susurró ella—. Toma las estrellas contigo y también esta flauta.

Ella sacó una pequeña flauta amarilla, tocó una sencilla canción con ella y luego me la entregó.

—Cuando te sientas sola o triste, intenta tocar esa canción —me explicó ella—. Cuídate mucho, Aurora.

Justo después de eso, mi pecho absorbió el frasco con luciérnagas.

Abrí los ojos sobresaltada: ¡qué sueño tan extraño! No me aguanté las ganas de despertar a mis amigos y contarles.

—Aurora, es muy pronto para despertar —dijo Arrow mientras se tallaba los ojos con sus cascos.
—¡Perdón, pero era importante!

Les platiqué mi sueño: Arrow parecía adormilado pero Forecast me escuchaba sonriente.

—¿Saben qué es lo más ilógico? —pregunté—. ¡Que llamaba "madre" a esa Alicorn cuando mi mamá es alguien muy diferente!
—Los sueños a veces son así —respondió Arrow.
—¿La flauta era pequeña y amarilla? —preguntó Forecast.
—¿Eh? Sí.
—Entonces tal vez la viste antes de dormir: ¡mira!

Él señaló hacia un lado y yo volteé: en un tronco de árbol sobresalía una flauta idéntica a la que yo soñé y que estaba abandonada ahí.

—Tienes razón —contesté un poco apenada.

Le pedí a los demás que siguiéramos con nuestro viaje, pero tomé la flauta abandonada por una corazonada que tuve. Nosotros seguimos avanzando hasta que fuimos emboscados por unos seres similares a troncos caminantes que eran resistentes a los ataques que les lanzábamos. En eso estábamos cuando un ataque fuerte los golpeó y desapareció, al voltear vi a una unicornio adulta de crin y pelaje completamente blancos. Su Cutie Mark era un sol muy pequeño. Me parecía bonita.

—¿Están bien? —nos preguntó ella con una melodiosa voz y una amable sonrisa.
—Perfectamente —Forecast se adelantó volando y se acercó a recibirla con mucho interés.
—Sí, gracias —respondí sonriente—. me llamo Aurora, ¿quién eres tú?
—Mi nombre es Norah —respondió ella—. Estoy perdida. Encontré un espejo mágico y, al asomarme a ver mi reflejo, caí a través de él y llegué a este lugar.
—Nosotros también estamos perdidos —contesté.
—¿También? Qué triste —Norah me miró de cascos a cabeza—. ¿Tú elemento es la luz? El mío también. Pude ver que eres una Alicorn.
—Sí, soy una Alicorn como mi mamá.
—¿De verdad? ¿Y quién es tu mamá?
—Dark Saya.

Norah parecía confundida, pero me sonrió.

—No suena como el nombre de una Alicorn de luz.
—¿No?

En realidad, no me quedaba muy claro a qué se refería con "luz" y "oscuridad". ¿Se refería a "bueno" y "malo"?

—Pero no te preocupes, seguro es buena —dijo Norah.
—Es mejor seguir avanzando —nos interrumpió Arrow.
—¡Sí, yo voy con Norah! —dijo Forecast.

Norah aceptó unirse a nuestro grupo para no estar sola y era de mucha ayuda: ella usaba hechizos de luz para vencer criaturas de oscuridad.

Entramos a lo que parecía un templo que se elevaba en la montaña más alta: Igniculus nos explicó que ahí tenían a la luna, así que Forecast lo llamó simplemente el Templo de la luna. Adentro también había enemigos pero algo me sorprendió: casi al entrar al templo tres ogros, uno más grande que los otros dos, cuidaban un extraño espejo.

—¡Ahí! —Norah señaló con sorpresa—. ¡Ese espejo es idéntico al que me trajo aquí!
—¿Estás diciendo que...?
—¡Ese espejo podría llevarnos de regreso! —Norah interrumpió a Arrow.

Lo que ella dijo me dio esperanza: ¿qué tal si había una forma de evitar buscar la luna y el sol para regresar a nuestras casas? Me moría por ver a mis papás de nuevo.

—Tenemos que quitarles el espejo —les dije decidida.

Fue así que iniciamos la batalla: envié a Igniculus a cegarlos con su brillo mientras Norah usaba ataques de luz, yo mi espada, Arrow sus flechas y Forecast veía cómo distraerlos al volar alrededor de ellos. Sonaba más fácil de lo que era: uno de los ogros sacó un pequeño libro, leyó una página y nos lanzó a todos un hechizo eléctrico.

—¡Ahh!

Eso definitivamente no me lo esperaba. Además: el ogro más grande casi nos aplastó con un mazo debido a eso. Como el ogro del libro era un problema, decidimos derrotarlo primero. Con mucho trabajo lo logramos aunque eso significó que Arrow gastara todas sus flechas. Los otros ogros iban a enfrentarnos a Norah y a mí cuando el mismo hechizo eléctrico los aturdió pero no provenía de su compañero ogro sino de Forecast.

—¿Forecast? —lo miré sorprendida, él había leído el hechizo del libro.
—Guau, ¿funcionó? —preguntó él sin poder creerlo como nosotros.

Forecast volvió a hacer el intento: leyó hechizos de elementos como agua, fuego y electricidad, y estos golpeaban a los ogros, aunque los hechizos más poderosos de mi amigo eran los de electricidad. Finalmente vencimos a todos los ogros y nos reunimos a discutir.

—No sabía que los pegasos tuvieran magia —le comenté a Forecast.
—No la tienen, o no es normal —dijo Arrow.
—Buen trabajo —Norah le sonrió a Forecast y él comenzó a actuar extraño de nuevo.
—Lo que sea por ti —respondió.

Yo miré el espejo pensativa. Supongo que Norah se dio cuenta ya que se acercó a mí de inmediato.

—Es hora, intentemos cruzarlo.
—Las damas primero —dijo Forecast.

Norah y yo nos sonreímos y avanzamos juntas. Justo como ella había dicho, el espejo nos absorbió. Me moría por regresar a Equestria, correr a casa y platicarle todo a mamá y papá...

Pero eso no sucedió.

Abrí los ojos y noté que estaba en un sitio oscuro. Luego, escuché una voz aguda y tenebrosa.

—Así que tú eres Aurora, la pequeña fugitiva.

Vi llegar al sitio a una Alicorn muy parecida a mamá: de pelaje blanco, crin negra y larga, una corona plateada y con los ojos pintados de color púrpura. Usaba también una capa negra que cubría su cuerpo, con un cuello hecho de plumas negras levantadas hacia arriba.

—¿Quién es usted? —yo estaba confundida.
—¿No me reconoces? —dijo ella—. Soy la peor enemiga de tu madre: la Reina Umbra.

No recordaba que mi madre hablara ni una sola vez sobre ella.

—Ella intentó alejarte de mí pero finalmente te encontré: ni en Equestria pudo lograr que tú estuvieras a salvo.

Estuve a punto de preguntar cuando la voz de Norah interrumpió.

—Terminemos rápido con esto, madre.

La miré y noté que mi amiga caminó hasta colocarse al lado de la Alicorn.

—Gran trabajo, mi querida Nox —le dijo Umbra con una actitud maternal.
—¿Nox? —pregunté—. Norah, tú...
—Mi verdadero nombre es Nox, solo me gané tu confianza para que me siguieras hasta aquí.

Ella me sonrió con maldad. ¡No lo podía creer! Se supone que ella era una pony con el elemento de la luz.

—Bien, basta de charlas —dijo la reina Umbra—. ¡Desaparece!

Ella me lanzó un hechizo y yo me cubrí con mis alas. Sentí un gran dolor y caí al suelo. Desde ahí podía escuchar la plática de la reina y de Nox.

—¿Por qué no murió?
—¡Está protegida por un encantamiento! —escuché gritar a Umbra—. No importa, ya pensaré en algo. ¡Encierra a la potra en los calabozos!

Intenté moverme pero me sentía cada vez más débil por el hechizo, hasta que finalmente me desmayé...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.