SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.2

+3
Phoenix-san
Krystal
Spyra
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 39.]

951Diario de un pony V.2 - Página 39 Empty Re: Diario de un pony V.2 Miér Oct 19, 2016 11:45 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 39 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.2 - Página 39 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 39 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.2 - Página 39 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.2 - Página 39 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 39 2wgbpkpDiario de un pony V.2 - Página 39 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.2 - Página 39 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.2 - Página 39 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.2 - Página 39 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.2 - Página 39 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.2 - Página 39 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.2 - Página 39 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.2 - Página 39 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.2 - Página 39 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.2 - Página 39 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.2 - Página 39 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:

Nero baja en la estación de trenes de Ciudad Fortuna. Mientras camina, él mira alrededor.

Nero: *murmura* Al menos este lugar no sufrió daños.

Él finalmente llega a la academia de la Orden de la Espada. Al entrar, lo recibe Credo.

Credo: ¿Nero?
Nero: Hey, ¿qué tal?

Él mira alrededor y descubre que hay un número mayor de potros entrenando para ser caballeros de la Orden.

Nero: Al parecer la guerra ninja no los alcanzó.
Credo: Gracias a Sparda.
Nero: No, gracias a nosotros.

Credo eleva una ceja por el comentario pero no le presta importancia.

Credo: Vi la luna brillar con intensidad, tanta que pareció volverse de día.
Nero: ¿Ah, sí?
Credo: Sí, pero eso duró poco ya que algo cubrió el cielo por completo.
Nero: Déjame decirte que eso son buenas noticias, o de otro modo hubieras caído en un Genjutsu.
Credo: ¿Un qué?

Nero le explica todo lo relacionado al Tsukuyomi infinito; Credo lo mira sorprendido.

Credo: ¿Eso es lo que los ninjas son capaces de hacer?
Nero: Sí, básicamente. *sonríe* Pero yo no me quedo atrás en poder. Por cierto: recibimos la "visita" de Agnus y Sanctus en el campo de batalla.

Credo desvía la mirada molesto.

Credo: Lo sabía. Intenté detenerlos y no pude, presentía que intentarían atacar el sitio en donde estabas.
Nero: Resultaron ser una molestia menor, pero sí cobraron muchas vidas entre los ninjas.
Credo: Es muy irónico: yo temía por que los ninjas atacaran este lugar, pero fue alguien de aquí quien los atacó.
Nero: Al menos ya los enviamos de regreso al agujero donde deben estar. *se estira* Si no hay nada más que decir, me retiro de regreso a Ponyville.
Credo: ¿No te quedarás?
Nero: No, este viaje era de entrada por salida, tengo cosas que hacer.
Credo: De acuerdo. Gracias por mostrar preocupación por la ciudad, Nero.

Nero se encoge de hombros.

Nero: Supongo que me importa un poco.

En la biblioteca de su castillo, Vergil revisa algunos libros cuando Syaoran pide permiso para pasar.

Vergil: Adelante.
Syaoran: Padre. *hace una reverencia* Mi madre dice que ya está la cena.
Vergil: Entiendo, iré en unos momentos.
Syaoran: Sí. *lo mira con curiosidad* ¿Investiga sobre algo?
Vergil: Sí, revisaba mis antiguos textos sobre los Horrocruxes.
Syaoran: ¿Qué es un Horrocrux?

Vergil le da una leve descripción, así que Syaoran se estremece.

Syaoran: ¿Hay que desgarrar una parte del alma?
Vergil: Así es. Se trata de un alto precio a pagar por la supuesta inmortalidad.
Syaoran: ¿"Supuesta" inmortalidad?
Vergil: Al eliminar el Horrocrux, su creador queda nuevamente vulnerable como cualquier mortal. Al morir, le espera un gran tormento.
Syaoran: Debe ser horrible. *piensa en algo y frunce el ceño* Voldemort tiene un Horrocrux, ¿cierto? Es por eso que usted investiga con tanta insistencia.
Vergil: Vaya, eres muy observador. Me temo que es más de uno.

Syaoran abre los ojos con sorpresa.

Syaoran: ¿Voldemort desgarró su alma más de una vez?
Vergil: ¿Ahora entiendes la gravedad del asunto?
Syaoran: *desvía la mirada serio* Sí. *mira de nuevo* Quisiera hacer algo en contra de él.
Vergil: Lo mejor es que no te involucres, ninguno de ustedes, hasta que yo lo diga.
Syaoran: Pero...
Vergil: *fija su mirada en él* Aunque todos aquí son víctimas potenciales de Voldemort, enfrentarlo directamente te pondría justo en la mira y eso sería bastante estúpido, Syaoran.

Syaoran baja la mirada avergonzado.

Syaoran: Lo lamento.
Vergil: Ya se me ocurrirá qué hacer, por lo pronto iremos a Konoha mañana.
Syaoran: *se sorprende* Es verdad: el nombramiento de Kakashi-sensei como Hokage será mañana.

Vergil cierra su libro, se pone de pie y acompaña a Syaoran fuera del lugar. A la mañana siguiente, él y su familia traspasan el espejo. También Gakupo y Spica van con ellos.

Gakupo: *a Nero* Escuché que Kyrie ya está aquí.
Nero: *asiente* Ella y su madre vinieron antes a quedarse con Kakashi, supongo que lo ayudarán con los preparativos.
Vergil: A ver si así logran que el ninja torpe llegue a tiempo.
Nero: *le sonríe con burla a Vergil* Yo lo dudo mucho.

Gakupo y Spica los miran con una leve sonrisa nerviosa. En ese momento, Meiling y Dante se acercan.

Meiling: ¡Shaoran, qué bueno que llegaste! *le brinca encima*
Syaoran: ¡Ayy! *cae al suelo y la mira molesto* ¡Meiling!
Meiling: ¡Hola a todos! ¡Bienvenidos!
Hotaru: *sonríe un poco* Hola, Meiling.
Dante: ¡Hermanito! *se acerca a Vergil y le recarga un brazo en el hombro* ¿Listo para un entrenamiento?
Vergil: *quita su brazo* No hay tiempo para eso.
Dante: ¿Por qué no? Todavía es temprano, faltan un par de horas para el nombramiento del amigo ninja.
Vergil: Y si él llega tarde, faltará todavía más.
Dante: ¡Cierto, jaja! ¿Y? ¿Qué dices?

Dante le insiste tanto que finalmente acepta, así que se alejan juntos.

Dante: ¡Los vemos después!

Cerca de ahí, Patty camina junto a Neji mientras carga algunas bolsas de compras.

Patty: Ya solo me falta el vestido, quiero algo sencillo pero muy lindo. *se sonroja* Me gustaría casarme de acuerdo con las costumbres de tu clan, ¿qué opinas, Neji?

Neji mira al frente distraído y luce con ojeras, como si no hubiera dormido bien.

Patty: ¿Neji?
Neji: *reacciona* ¿Eh? Sí, estoy de acuerdo.
Patty: *se pone delante de él* ¿Qué tienes? ¿Estás enfermo? *le toca la frente* No tienes fiebre, pero te ves mal.
Neji: No te preocupes, he tenido pesadillas pero nada más. Tal vez estoy nervioso... *sonríe un poco*
Patty: *ríe* Y yo. Iré a dejar lo que compré y te veo al rato, en el nombramiento. ¿Sí?
Neji: De acuerdo.

Ambos se besan y Patty se va corriendo. Mientras Neji camina solo, empieza a recordar la noche anterior en la cual le pareció haber visto a un intruso en el jardín del dojo de los Hyuga pero, al acercarse, descubrió que el intruso no tenía rostro un segundo antes de desaparecer, lo que le causó insomnio el resto de la noche.

Neji: ¿Me estoy volviendo loco?

Él está pensando en eso cuando se detiene asombrado: él ve a un par de seres esféricos, muy pequeños, de color negro y grandes ojos verdes, los cuales flotan en el aire como si fueran pelusas.

Neji: ¿Qué son esos?

Neji nota que más adelante hay más y más de esos pequeños seres flotantes, así que empieza a avanzar más rápido para saber su origen. Él llega a un campo de entrenamiento, en donde Dante y Vergil pelean usando sus habilidades.

Neji: ¿Qué...?

Él nota que la mayor concentración de esos seres se encuentra alrededor de ellos dos, así que corre hacia allá.

Neji: ¡Tengan cuidado!
Dante: *se detiene y lo mira* ¿Qué pasa, niño Neji?
Neji: ¡¿Qué no los ven?! ¡Esas cosas! ¡Están por todos lados!
Vergil: *se extraña* ¿Puedes verlos?
Neji: ¡Sí! ¡¿Ustedes no?!
Vergil: Podemos sentirlos.
Neji: ¿Eh? *lo mira confundido* Espera... ¿hablamos de lo mismo, cierto?
Vergil: Partículas de alquitrán. Lo que ves son seres diminutos, si no me equivoco.
Neji: S-sí...
Vergil: Son demonios del nivel más bajo que son atraídos por energías demoniacas o muy negativas.
Neji: ¿Eh?
Vergil: Veré si puedo ser más claro...

Él enciende las llamas de sus ojos y se transforma en Alicorn. De inmediato, una gran cantidad de esos seres se juntan y revolotean a su alrededor como las polillas frente a una lámpara. Neji lo mira pasmado.

Neji: ¿Eso pasa todo el tiempo con ustedes?
Vergil: Sí, con nosotros o cuando un mortal o "no demonio" emana energía demasiado negativa, como cuando Kakashi perdió el control en el pasado.
Dante: *sonríe con burla* Sí recuerdo, parecía que el amigo ninja echaba señales de humo.
Vergil: Así es como podemos rastrear con más facilidad a individuos así, Voldemort pareciera una colmena de las Partículas de alquitrán... *mira a Neji fijamente* Pero solo aquellos con habilidades de exorcista pueden verlos, no creí que tú fueras uno.

Vergil regresa a su apariencia de unicornio, así que los pequeños seres flotantes pierden interés y se alejan. Neji los mira confundido.

Neji: Jamás había visto esas cosas antes...
Vergil: ¿Desde cuándo puedes verlas?
Neji: Desde hoy.
Dante: ¿Hoy? ¡Pfft! Abrió los ojos esta mañana y... ¡Pum! Ya era exorcista.
Vergil: Eso no es tan extraño como parece.

Vergil mira a Neji fijamente y se enfoca en las cicatrices de sus quemaduras.

Vergil: ¿Has visto cosas extrañas últimamente? ¿Sobrenaturales?

Neji piensa en el ninja de la aldea del Sonido supuestamente muerto, un ninja atravesado por flechas en el bosque y el intruso sin rostro de la noche anterior.

Neji: Sí... Creo que veo... ponies muertos. (Pone cara del chico del Sexto sentido lol)
Vergil: Fue una Herida Espiritual.
Neji: ¿Una qué?

Dante voltea a mirar a Vergil.

Vergil: Sí, eso tendría sentido.
Neji: ¿Qué es una Herida Espiritual?
Vergil: Hay exorcistas que nacen con esa habilidad, pero otros se hacen: cuando alguien común es atacado y herido de gravedad por la posesión de un demonio, recibe una Herida Espiritual que le da habilidades de exorcista, en caso de que sobreviva. *mira a Neji* Técnicamente yo te herí: te hice una Herida Espiritual.
Neji: *lo mira en shock* Eso podría ser realmente malo.
Dante: *mira a Vergil serio* ¿Y cómo vuelve a la normalidad?
Vergil: No puede, vivirá con eso el resto de su vida, pero podría serle de mucha utilidad si aprende cosas relacionadas con el exorcismo.
Neji: ¿Y si no?
Vergil: En este plano espiritual los demonios poderosos se manifiestan rara vez. Quizás veas espíritus y demonios menores como las Partículas de alquitrán pero, a menos que no los combatas activamente como un exorcista o un chamán, podrás vivir con eso.
Neji: ¿Chamán?
Dante: Muy interesante plática, pero: ¿ya vieron qué hora es?

Ellos voltean hacia un reloj público cercano.

Vergil: Será mejor volver con los demás.

Vergil empieza a caminar; Dante se pone a un lado de Neji.

Dante: No te preocupes por eso, no te harán daño. No hay demonios fuertes aquí además de nosotros, la señora del chakra se encargó de eso. En cuanto a los muertos: preocúpate más por los vivos como Voldemort. *se aleja*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes



Última edición por spyracleta el Jue Oct 20, 2016 10:09 pm, editado 1 vez

952Diario de un pony V.2 - Página 39 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Oct 20, 2016 6:08 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.2 - Página 39 24zyum0 Diario de un pony V.2 - Página 39 2qwzvjp  Diario de un pony V.2 - Página 39 2vsrng3
Diario de un pony V.2 - Página 39 I50h2q
Puntos: 407 // Puntos: 349 // Puntos: 303 // Puntos: 210

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.2 - Página 39 25s7kae Diario de un pony V.2 - Página 39 2naqhw2 Diario de un pony V.2 - Página 39 2ux36
Diario de un pony V.2 - Página 39 2a97h8y Diario de un pony V.2 - Página 39 2wcp8hi Diario de un pony V.2 - Página 39 106jwv9
Puntos: 361 // Puntos: 264 // Puntos: 117 // Puntos 14 // Puntos: 205 // Puntos: 132

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]


- Reporte:

*La mayoría de los ninjas de Konoha habían llegado a las afueras del edificio del Hokage. Vergil y Dante con Neji detrás llegan y se encuentran con Nero, Shaoran, Gakupo, Spica y Hinata*

- Vaya, hasta que aparecen ¿en dónde estaban? Esto está por empezar - gruñe Nero

- Oye, tranquilo, está bien que el amigo ninja sea tu maestro y tu futuro suegro pero ya deberías saber que él será quien llegue al último y muy tarde - dice Dante dándole palmaditas en la nuca a Nero  

- Para tu información, Kakashi ya está adentro - dice Nero

- ¿¡Eh, en serio!? - pregunta Dante

- Lo sé, porque lo acompañé hasta la entrada, junto a Kyrie y Sunshine - dice Nero

- Así que Sunshine logró hacer que se levantara temprano y estar aquí a tiempo - dice Vergil

*Nero ve que Neji está algo distante*

- ¿Y a ti que te pasa? ¿No estás emocionado por el nombramiento de Kakashi? - pregunta Nero

- Kakashi-sensei nunca fue mi maestro, no le tengo tanto afecto como tú, sé que es un gran ninja y el título de Hokage no podía estar en mejores cascos, pero realmente no me emociona - dice Neji con seriedad

- Pero tienes algo más - dice Nero mirándolo de cascos a cabeza

- Es que...hay unos efectos secundarios que me dejó lo de que tu padre me trajera de nuevo a la vida - dice Neji con seriedad

- ¿Efectos secundarios? - pregunta Nero sin entender

- Ahora veo espíritus...¿entiendes? - dice Neji

- ¿¡Eh!? - pregunta Nero y voltea a ver a Vergil y suspira  - Así que es eso -

- ¡¡Neji!! - llama Patty y llega corriendo y respirando con agitación  - Uuff llegué a tiempo, ¡Hola, Nero! -

- Hola Patty, te ves muy radiante el día de hoy, ¿a ti si te emociona esto? - pregunta Nero

- En parte sí, pero es más porque Neji y yo nos casaremos - dice Patty abrazando a Neji

- ¿¡En serio!? Ooohhh ahora entiendo, hasta que hizo algo por su cuenta sin que le dijéramos algo - dice Nero con burla

*Neji se sonroja y desvía la mirada*

- ¿Así que fueron a ver al amigo del ninja torpe no es así? - pregunta Vergil a Gakupo y Spica

- Sí, no puedo creer que se tratara de Gai - dice Gakupo

- Usó la misma técnica que usó su alumno en esos locos exámenes chuunin, ¿recuerdas que su alumno abrió las cinco puertas? Gai usó la octava puerta, en teoría debió morir pero gracias al chiquillo insolente es que está vivo - dice Vergil

- Sus quemaduras son muy graves...aun parecen como si apenas acabara de pasar y ya ha pasado como una semana solamente desde que finalizó la guerra, pude darle un poco de atención para disminuir el ardor pero creo que incluso con mis habilidades le costará trabajo reponerse - dice Spica

- ¿Volverá a estar de pie? - pregunta Vergil

- La verdad no estoy segura lo mejor es que después del nombramiento, lo llevara a Ponyville y con ayuda de los remedios de Zecora ver si podemos hacer algo...por ahora todo parece indicar que no volverá a caminar - dice Spica bajando la mirada  - Son heridas bastante graves... pero no puedo darme por vencida, estando allá en Ponyville haré todo lo posible por curarlo -

- Estoy seguro que podrás hacer que Gai vuelva a caminar - dice Gakupo

*Neji voltea un tanto sobresaltado y baja la mirada*

- Gai-sensei.... - piensa Neji

- ¿En dónde está la pequeña luchadora? - pregunta Dante a Hinata

- Ella está acompañando a los hermanos de Gaara-kun, como él, el Kazekage, estaba aquí, le pidieron que fuera uno de los que estuvieran hasta arriba - dice Hinata  - Los hermanos de Gaara-kun, también vinieron y están casi hasta adelante -

- ¡Hola a todos! - saluda Naruto acompañado de Trish y ya con su prótesis de casco puesto

Diario de un pony V.2 - Página 39 2vsrng3

- Eeehh, aquí viene la otra pareja que se casará - dice Dante y suspira  - Sigo diciendo que esto parece epidemia de bodas -

- ¿Eh, por qué epidemia? - pregunta Trish

- ¡¡Trish, Trish, adivina que!! ¡Neji y yo vamos a casarnos! - dice Patty con emoción y felicidad

- Oooohhhhh ahora entiendo, que genial, Patty, ahora veo porque estás tan feliz - dice Trish con una sonrisa gentil

- Sólo espero que no sean el mismo día las tres, sería el colmo - dice Dante suspirando

- Eeehh, ¿en serio has dado tu consentimiento de que Patty y Meiling se casen? - pregunta Trish con burla a Dante

- Claro, no soy tan celoso como el amigo ninja, pobre Nero si tanto te costó lograr que Kakashi aprobara que salieran como novios ahora imagínate cuando le pidas el casco de Kyrie en matrimonio y más ahora que será el Hokage...si no le gusta podría encerrarte junto a Sasuke el resto de tu vida con vigilancia de esos sangrientos ANBU las 24 horas - dice Dante con burla

*Nero se pone un poco nervioso y traga saliva*

- K-Kakashi jamás haría algo así, ahora él confía en mi en que yo podré proteger a Kyrie - dice Nero con determinación

- ¡Hola!, ¡Mucho gusto!, ¿Quieres ser mi amigo?, Lo entiendo, Hey me agrada tu banda son igual a la de todos, ¿Tú eres amigo de Kakashi?, ¿Me enseñarías el lugar?, ¿Y ya venden aquí cupcakes? - decía una voz

- ¿En serio invitó a Pinkie Pie? - pregunta Trish reconociendo la voz

- Sí, llegó hasta hace poco, después de todo, Pinkie Pie fue la primer pony en darle una bienvenida cálida y la única que confió en el desde el inicio, supongo que en parte ayudó a Kakashi a adaptarse más a Ponyville, es obvio que la haya invitado - dice Gakupo mirando con amabilidad a Pinkie quien hablaba con cada pony-ninja

- Pinkie, no te esperaba por aquí - dice Sai llegando también al lugar

- ¡Ah, hola, Sai! Cuanto tiempo sin verte - dice Pinkie con una gran sonrisa mientras daba saltos en su lugar

- ¿Llegaste hoy? -

- Oh si, tenía asuntos pendientes en Sugar Cube Corner, pero los señores Cakes me dieron permiso de ausentarme...después del nombramiento ¿hacen fiesta? - pregunta Pinkie

- No lo creo, es sólo la ceremonia de nombramiento, ésa es la fiesta - dice Sai

- Que aburridos...no te preocupes, Sai, yo les dará una fiesta al estilo Ponyville - dice Pinkie

- No sé si sea.... - dice Sai

- ¿Hay alguna tienda donde vendas serpentinas, globos o algo así? Aunque si no las hay no habrá problemas, siempre cargo mi cañón de fiesta para emergencias - dice Pinkie

- Quizás en otra.... - dice Sai

- También necesito música, ¿qué clase de música escuchan los ninjas? - pregunta Pinkie

- ¿Música? Mmmm creo que estamos tan ocupados en entrenar que no escucho algún tipo de música, no creo que les agrade música ruidosa - dice Sai

- Ay, no, no, Sai, ¿cómo puede haber música silenciosa? Es aburridoooo. Ya buscaré el tipo de música...mmmm también necesito hacer unos deliciosos cupcakes - dice Pinkie

*Sai suspira con flojera*

- ¿Sabes si Marinette está en Ponyville? - pregunta Sai

- ¿Cómo? ¿Marinette? Ah, sí, ha estado actuando un poquitititito extraña, lo sé...conozco a cada pony de Ponyville, ha estado ayudándole a su amiga ya sabes - dice Pinkie

*Sai sonríe. Finalmente Tsunade aparece en la parte de hasta arriba del edificio del Hokage, con ella estaban los dos ancianos consejeros, un grupo de 10 Jonin alrededor, Sunshine y Kyrie en un lado de los 10 Jonin y Sakura y Gaara (con su traje de Kazekage) en el otro lado y en medio de todos ellos estaba de pie Kakashi con una especie gabardina blanca con llamas rojas*

Diario de un pony V.2 - Página 39 24zyum0

- ¡BIEN! ¡Comenzaremos con la ceremonia del nombramiento del Sexto Hokage! - anuncia Tsunade con su traje y sombrero de Hokage

*Todos comienzan a vitorear un poco. Tsunade da media vuelta y con seriedad se quita el sombrero del Hokage. Kakashi avanza hasta quedar frente a Tsunade y ella estira su casco con el sombrero. Kakashi lo sostiene y se lo pone casi cubriendo sus ojos*

- Contamos contigo...Sexto Hokage - dice Tsunade con seriedad

- Protegeré la aldea con mi vida - dice Kakashi seriamente

- ¡Ahora les presento al Sexto Hokage: Kakashi Hatake! - anuncia Tsunade

*Kakashi se acerca y todos comienzan a vitorear y dar gritos de aprobación*

- Trae un traje similar al de mi padre - dice Naruto con una sonrisa

- Un tributo a tu padre, Naruto, Kakashi le tuvo mucho afecto - dice Trish

- Sí, lo sé...lo vi cuando Obito me enseñó sus recuerdos - dice Naruto sonriendo más

*Mucho más atrás, Tenzou oculto tras los árboles y con nuevamente la máscara de ANBU miraba la ceremonia*

- Felicidades, Kakashi - piensa Tenzou con amabilidad recordando un momento en una de las zonas de entrenamiento con Obito, Rin, Gai, Kakashi y él de potros y todos riendo  - Nuestro pequeño grupo ha cambiado mucho pero no nos queda de otra más que seguir -

*Tenzou desaparece del lugar*

- ¿¡Eso es todo!? Creo que si necesitan una fiesta por esto....¡¡Iré a preparar todo de inmediato!! - dice Pinkie con una sonrisa

- Esto es una ceremonia seria, Pinkie, no es una fiesta - dice Sai

- Pero la fiesta puede venir después - dice Pinkie con una gran sonrisa y sale disparada


Reportes a canjear:

953Diario de un pony V.2 - Página 39 Empty Re: Diario de un pony V.2 Jue Oct 20, 2016 10:23 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.2 - Página 39 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.2 - Página 39 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.2 - Página 39 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.2 - Página 39 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.2 - Página 39 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.2 - Página 39 2wgbpkpDiario de un pony V.2 - Página 39 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.2 - Página 39 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.2 - Página 39 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.2 - Página 39 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.2 - Página 39 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.2 - Página 39 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.2 - Página 39 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.2 - Página 39 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.2 - Página 39 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.2 - Página 39 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.2 - Página 39 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:

Finalmente, el grupo se reúne con Kakashi en la parte alta del edificio. Él mira a Dante y Vergil serio.

Kakashi: ¿En dónde estaban? Quería que ustedes dos subieran conmigo.
Dante: ¿De verdad? ¡Qué considerado por pensar en nosotros, amigo ninja!
Vergil: Mi hermano no pudo aguantar las ganas de que yo le diera una paliza.
Dante: *lo mira* ¿Disculpa, hermanito? ¡Era yo el que te daba una paliza!
Syaoran: *le sonríe a Kakashi* Muchas felicidades, Kakashi-sensei.
Kakashi: Gracias.
Naruto: ¡Sí! ¡Felicidades! *sonríe de manera pícara* ¡Pero no te acostumbres mucho al título de Hokage porque yo te lo quitaré!
Kakashi: Primero debes estudiar para pasar el examen chuunin.

Naruto recuerda una montaña de libros y se le va el color del rostro.

Naruto: ¡Maldición! ¡Es cierto! ¡Ese examen!
Trish: *ríe un poco* Yo te ayudaré a estudiar, Naruto.
Naruto: *se normaliza y la mira sonriente* Gracias, Trish.

Todos los demás empiezan a felicitar a Kakashi. Al final, Dante se acerca a él y lo abraza mientras muestra una sonrisa radiante.

Dante: ¡Amigo ninja!
Kakashi: *lo mira con flojera* Va a pedirme algo.
Dante: Ahora que tú eres el jefe...
Kakashi: *suspira* Lo sabía.
Dante: ¿Me darías trabajo?
Kakashi: Sí, no creo que haya problema.
Dante: ¡Excelente! *lo mira con una sonrisa más grande* ¿Y me pagarás un 50% más de lo que me daba el viejo Hokage, cierto? Después de todo, te ayudé con la señora del chakra y todo eso.
Vergil: Das vergüenza, Dante. Deja de ser un arrastrado.
Dante: *lo mira indignado* Lo dices porque ahora tienes una posición privilegiada en esta situación.
Vergil: Yo siempre he tenido una posición privilegiada en cualquier situación. Además, ni aunque sea Hokage, el ninja torpe puede ponerse a mi nivel.
Kakashi: *suspira* ¿Saben? Ahora que lo pienso, fue mejor que ustedes dos no hayan subido durante la ceremonia...
Vergil: ¿Por? *lo mira con burla* ¿Te sentirías inferior a mí?
Dante: *se separa de Kakashi y le apunta con el casco* ¡Ajá! ¿Así que no querías que diera mi discurso frente a todos sobre mis derechos como trabajador? ¡Represor!

Gakupo niega y se acerca a Kakashi con una sonrisa.

Gakupo: No les hagas caso, serás un gran Hokage.
Vergil: No lo defiendas, yo tengo mis dudas al respecto...
Dante: *se cruza de brazos* ¡Será un gran Hokage cuando me dé un salario decente!

Kakashi los mira con flojera. Sunshine ríe un poco al verlos y luego es abrazada por Kyrie, así que responde al abrazo.

Kyrie: Se vienen muchas bodas en la aldea, mami.
Sunshine: Qué gran noticia, amor.

Sunshine nota que Nero está cerca de ellas y las mira sonriente.

Sunshine: Nero.
Nero: *se sobresalta* Sí.
Sunshine: Gracias por cuidar de mi bebé.
Nero: *sonríe* Ella me cuidó a mí en algunos momentos. Heredó la fuerza de su madre.
Kyrie: *se apena* Nero...
Nero: ¿Qué? Es la verdad.

Ella sonríe y se acerca a abrazarlo; Sunshine los mira con una sonrisa pícara y luego se acerca a murmurarle a MoonLight.

Sunshine: Creo que es oficial que somos consuegras.
MoonLight: *sonríe* Y me da mucho gusto.

En eso, ellos se sobresaltan al escuchar música afuera, por lo que regresan al balcón. Desde ahí ven que Pinkie Pie ha traído a Rin y Len, quienes ya tienen conectadas sus mezcladoras de DJ a un par de grandes bocinas, y están comenzando a tocar.

Sunshine: *mira a Rin y se sorprende* ¿Mamá?
Kyrie: ¿Abuela?
Gakupo: ¿Qué? ¿Cómo los trajo Pinkie a ellos a Konoha? ¿Y cómo prepararon todo tan rápido?
Spica: *le sonríe* Es Pinkie Pie.
Pinkie: ¡Esto es uan celebración así que vamos a bailar!
Len: *habla por el micrófono* ¡Felicidades al nuevo Hokage!

Se escuchan vitoreos de los ninjas, así que los gemelos empiezan a tocar: Rin pone la música y Len canta.

Spoiler:

Kyrie escucha fascinada y jala los brazos de Nero y Sunshine.

Kyrie: ¡Vamos abajo a bailar!
Nero: ¿Eh? *le sonríe un poco* De acuerdo.
Sunshine: ¡Sí! ¡MoonLight! *la jala*
MoonLight: *ríe* ¡Sí! ¡Mamá!
Spica: *sonríe* Ahí voy.
Trish: Me encanta la música, ¡vamos Naruto!
Naruto: *se soba la nuca* No creo bailar muy bien pero iré por ti.

Abajo, Pinkie Pie empieza a guiar a varios ninjas con sus sofisticados pasos de baile; Lee le sigue el ritmo a la perfección.

Lee: ¡Mírame, Maki-chan! *le muestra una sonrisa destellante*
Maki: *ríe* ¡Vas muy bien! *le aplaude*
Tenten: *mira los pasos de Lee y eleva una ceja* Qué ridículo. Yo no bailaré.

Patty brinca feliz al lado de Neji, quien le sonríe de forma amable. Meiling también baila al lado de Gaara cuando ve a Syaoran, ella sonríe de forma pícara y se acerca a él.

Meiling: Shaoran, iré a Ponyeda.
Syaoran: *se sorprende* ¿Tú?
Meiling: *sonríe con confianza* ¡Sí! ¡Le pediré a mi amiga Tomoyo que confeccione un bello vestido de novia para mí! *junta sus cascos, se lo imagina emocionada y luego le clava la mirada* ¡Y tú irás conmigo!
Syaoran: *se pone nervioso* ¿Y-yo?
Meiling: ¡Claro! No dejarás que vaya yo sola. *gruñe* ¡¿O sí?!
Syaoran: N-no... *suspira* De acuerdo, te acompañaré.
Meiling: ¡Bien! Además... *lo mira fijamente y sonríe* Todavía te deben una respuesta.
Syaoran: ¿Qué? Pero...
Meiling: ¡Nada de "peros"! ¡Ya está decidido y no te puedes echar atrás!
Syaoran: *la mira derrotado* De acuerdo. *piensa en Sakura y se pone nervioso* ¿Qué tal si ella no quiere verme? No quiero presionarla ni incomodarla.

Mientras tanto, Pinkie ya ha invitado a Tsunade a bailar, quien parece entusiasmada con la idea. Trish y Naruto bailan juntos cuando Konohamaru y otros potros se le acercan felices.

Konohamaru: ¡Recuperaste tu brazo!
Naruto: Hola, chicos. ¡Sí! Bueno, más o menos.
Konohamaru: ¡Bien! ¿Y todavía quieres ser Hokage?
Naruto: ¡Por supuesto!
Konohamaru: ¡Pues yo te ganaré el puesto! *le guiña un ojo con la lengua de fuera*
Naruto: ¡Eso ya lo veremos!
Konohamaru: *gira los ojos* Pues si no quieres que te gane, deberías estudiar...
Naruto: ¡Agh! *le lanza una mirada asesina* ¡No hables de estudiar justo ahora!
Trish: *ríe un poco* Tienes razón, ya será para después.

Dante mira entretenido desde el balcón, hasta que observa a otro lado y se emociona.

Dante: ¡Oh!
Vergil: ¿Ahora qué?

Vergil voltea y nota que Pinkie ha armado una gran mesa con cupcakes y postres de todo tipo, así que los ninjas comienzan a acercarse con curiosidad.

Dante: ¡Yo lo vi primero!

Él se transforma en Alicorn y llega volando como humo negro, por lo que algunos ninjas retroceden con sorpresa. Dante toma algunas cosas y regresa al balcón.

Dante: *con un cupcake en la boca* ¿Qwiewen?
Vergil: No, gracias... ¡Y compórtate de una buena vez, Dante!

Dante lo ignora, se come su cupcake de un bocado y luego se acerca a Hinata.

Dante: ¿Quieres algo, Copo de Nieve? Si no quieres tú, al menos pregúntale al bebé. *le guiña un ojo*
Hinata: *ríe un poco y toma un cupcake* Muchas gracias, Dante-kun.

Tenten devora los cupcakes de la mesa de postres.

Tenten: ¡Esto sí me gusta!

Gakupo mira a los ninjas bailar y comer, sonríe y luego mira de reojo a Kakashi, quien también observa.

Gakupo: ¿Alguna vez imaginaste que esto pasaría?
Kakashi: La verdad, no. *suspira* Solo espero hacerlo bien...
Gakupo: Lo harás bien y nos tienes a nosotros, tus amigos, por si te atoras en el camino.

Kakashi mira a Gakupo y luego voltea a ver a Dante y Vergil, mientras Dante le insiste a Vergil que coma un cupcake y él lo rechaza con una mirada fría. Luego, Kakashi asiente.

Kakashi: Gracias.

Sai mira confundido a todos los ninjas felices, gracias a la fiesta de Pinkie.

Sai: Increíble, jamás habría pensado que poner música fuerte sería un éxito. *se queda pensativo* Creo que todavía hay cosas sobre los sentimientos que no logro entender.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes

954Diario de un pony V.2 - Página 39 Empty Re: Diario de un pony V.2 Vie Oct 21, 2016 1:00 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.2 - Página 39 24zyum0 Diario de un pony V.2 - Página 39 2qwzvjp  Diario de un pony V.2 - Página 39 2vsrng3
Diario de un pony V.2 - Página 39 I50h2q
Puntos: 408 // Puntos: 350 // Puntos: 304 // Puntos: 211

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.2 - Página 39 25s7kae Diario de un pony V.2 - Página 39 2naqhw2 Diario de un pony V.2 - Página 39 2ux36
Diario de un pony V.2 - Página 39 2a97h8y Diario de un pony V.2 - Página 39 2wcp8hi Diario de un pony V.2 - Página 39 106jwv9
Puntos: 362 // Puntos: 265 // Puntos: 118 // Puntos 15 // Puntos: 206 // Puntos: 133

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]


- Reporte:

*La fiesta seguía a todo lo que daba*

- ¿Está bien que permitamos esto? - pregunta la anciana consejera desde el techo del edificio del Hokage

- No lo sé, es la primera vez que que se hace algo como esto - dice el anciano consejero

- ¡Dejen de andar de aguafiestas, vejetes! - dice Tsunade con las mejillas sonrojadas y traía una copa  - ¿Qué no ven lo animados que están todos? Si no les gusta, váyanse a dormir -

- Tsunade-sama, debes tenernos más respeto - gruñe la anciana

- ¡Me vale lo que piensen! Hip...¡¡¡Yo ya no soy más la Hokage!!! ¡¡¡Por fin descansaré de ustedes y deberían dejar que otros más jóvenes sean los nuevos consejeros!!! Hip...¡¡¡Por fin soy libre podré seguir apostando y viajando por Equestria!!! Por culpa de Kakashi pero más de ustedes tuve que abandonar Manehatatatan.....digo Manehattan - dice Tsunade con una mirada de burla

*Los ancianos gruñen y se retiran del lugar*

- Viejos decrépitos, enojones y aguafiestas - dice Tsunade hipeando y alza la copa al cielo  - ¡Salud, Jiraiya! ¡Y salud a Orochimaru encerrado en la prisión! -

*Tsunade vuelve a tomar otro trago. Mientras Kakashi se sienta junto a Sunshine*

- ¿Te sientes bien? - pregunta Kakashi

- Estoy bien, no te preocupes - dice Sunshine con gentileza y apoya su cabeza suavemente en el pecho de Kakashi

*Kakashi la mira con gentileza y comienza a acariciarla con su barbilla*

- Me siento muy feliz por ti y por fin estaré tranquila de que al menos ya las peleas  entre las aldeas ninjas han acabado - dice Sunshine

- Kakashi - llama Gaara llegando con él

- Gaara-kun - dice Kakashi con amabilidad

- Lamento interrumpir pero me gustaría preguntarle algo - dice Gaara con seriedad

- Dime -

- Me gustaría saber más sobre ese tal sujeto llamado Voldemort - dice Gaara

*Kakashi frunce el ceño y Sunshine baja la mirada*

- Mmmm es un cuento muy largo, Gaara-kun, tengo pensado en hacer una reunión de emergencia con los 5 Kages - dice Kakashi con seriedad

*Gaara se sorprende*

- En aquella reunión, les contaré todo y les haré una petición a los cinco - dice Kakashi

- ¿Una petición? - pregunta Gaara

- Mañana enviaré un mensaje a todos ellos, para que la reunión se haga pasado-mañana en el mismo sitio que se hizo la última vez, así también el líder de los samurais, Mifune-sama estará enterado del peligro que hay con respecto a ese Voldemort - dice Kakashi con seriedad

- ¿Es tan peligroso ese sujeto? - pregunta Gaara

- Sí, tan peligroso como lo fue Madara - dice Kakashi con mucha seriedad

*Kakashi mira a su alrededor bailando con felicidad y relajados*

- Pero por hoy disfruta este día, Gaara-kun, trata de olvidar este asunto, te prometo que pasado mañana lo sabrás todo - dice Kakashi sonriendo

*Gaara también mira a su alrededor*

- Está bien - dice Gaara y hace una leve reverencia  - Lo siento mucho -

*Gaara se retira*

- Voldemort...cada vez los ponies comienzan a tener más miedo - dice Sunshine bajando la mirada

- No tiene caso angustiarse...menos tú en estos momentos - dice Kakashi abrazándola suavemente  - Además tengo entendido que Remus y los demás están haciendo algo para poder debilitarlo -

*Sunshine asiente y sonríe. Mientras tanto Lee seguía el ritmo de Pinkie a la perfección*

- ¡¡Wow, me cae bien!! ¡Tienes un gran ritmo! - dice Pinkie  - Dime, ¿cómo te llamas? -

- Me llamo Rock Lee, mis amigos me llaman Lee, otros me llaman "La pequeña bestia verde de Konoha" y otros me llaman "Cejotas" - dice Lee bailando

- ¡Muy bien, te diré sólo Lee! - dice Pinkie

*Lee se acerca a Maki*

- ¿Qué te pareció? Es la primera vez que bailo - dice Lee

- Bailas muy bien, mejor que yo - dice Maki con amabilidad

- También pueden bailar ambos juntos - dice Pinkie y hace acerca rápidamente a Rin y Len y les susurra  - ¡Muy bien, amigos ninjas, es hora de tomar a su pareja y a bailar con esto! -

Spoiler:

*En cuanto comienza a escucharse la música todos se quedan sin saber que hacer, Gakupo y Spica comienzan a bailar muy pegaditos uno del otro, mientras Spica recargaba un poco su cabeza sobre el hombro de Gakupo*

- ¡Si! ¡Así es como se baila! - dice Pinkie señalando a Gakupo y Spica

- ¡Ven, baila conmigo, Nero! - dice Kyrie sujetando a Nero y lo jala y lo abraza hasta quedar muy pegados haciendo que Nero se sonroje

*Trish y Naruto bailaban también aunque Naruto hacía algo torpes sus pasos*

- Lo siento, lo siento - dice Naruto sonrojado abrazando a Trish de la cintura mientras ella lo miraba de manera sensual

*Lee y Maki se habían quedado parados*

- ¡Vengan, no se queden parados como estatuas, yo les enseño como! - dice Pinkie jalando a ambos de los cascos

*Pinkie los pone pegados, y sujeta los cascos de Lee para abrazar a Maki haciendo que ambos se juntaran mucho y ambos se quedan sonrojados*

- Ahora, es sólo moverse de un lado para otro como ellos - dice Pinkie y se aleja

- Eh, jejeje....es una extraña forma de bailar - dice Lee sonrojado

- Sí, soy muy torpe para bailar en pareja - dice Maki desviando la mirada sonrojada

*Kakashi y Sunshine sólo estaban sentados*

- Lo siento mucho, amor, me gustaría bailar pero.. - dice Sunshine

- No, no, no, así está bien, yo sigo siendo pésimo para bailar - dice Kakashi desviando la mirada sonrojándose

*En otro lado, Shikamaru y Temari estaban sentados mirando a los que bailaban con flojera*

- No esperes que te saque a bailar - dice Temari

- Olvídalo, es un fastidio esos movimientos...es muy monótono - dice Shikamaru

- Eres el pony menos romántico - dice Temari con burla

- Ya llegará la chica que se enamore de mi, tal cual soy - dice Shikamaru

*Temari sonríe.

En la ciudad de Kingsbury muy lejos de Canterlot, un pony encapuchado caminaba por las calles oscuras y vacías*

- Has llegado por fin - dice una voz femenina quien aparece frente al pony encapuchado

- ¿Cómo están las cosas aquí? - pregunta el pony encapuchado

- Por ahora todo tranquilo, esa vieja Suliman aun no sospecha de mi - dice la unicornio de color rosa, gordita y una crin corta y llevaba un vestido rosa  - No necesitas quedarte, Regulus, yo tengo bajo control esta parte -

- El Señor Tenebroso pregunta si aun conservas su reliquia - dice Regulus

*La unicornio rosada se saca debajo de su vestido una especie de collar*

- Está sano y salvo, no te preocupes, mi actitud dulce y cariñosa está funcionando, poco a poco me gano la confianza del rey, cuando eso pase, Voldemort podrá tomar por completo esta ciudad - dice la unicornio con burla

- No si Suliman está aquí....ella alguna vez me dio clases, es extraordinaria, si no nos deshacemos de ella, entrar a Kingsbury y demás será muy difícil - dice Regulus con seriedad

- Eso lo puedo arreglar también, en cuanto el rey tenga plena confianza en mi, me desharé de Suliman - dice la unicornio rosada

- Ten cuidado, Suliman es muy inteligente, crees que no se ha dado cuenta pero créeme la conozco....ella no está siendo engañada - dice Regulus con burla  - Y con eso, el Señor Tenebroso te matará a ti y me dejará a mi a cargo de este asunto -

*La unicornio rosada frunce el ceño molesta, mientras Regulus se esfuma convirtiéndose en humo y perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Mientras tanto en Ponyeda, un día antes, la mansión de Eriol había sido destruida sin embargo debajo de los escombros una luz en forma de carta comenzaba a brillar. Al día siguiente, Sakura, Tomoyo y Kero miraban el video que Tomoyo había grabado. Unas escenas de Sakura con un atuendo, Kero en su forma original y a Yue combatiendo monstruos formados por las cartas Sakura*

- ¡¡Estuvo increíble!! - dice Kero entusiasmado  - Me veo espectacular e impactante en mi forma, mejor que ese odioso Yue -

*Kero vuela hacia la videocasetera*

- La veré una vez más - dice Kero

- ¡Por favor, Kero, no lo hagas! - dice Sakura sonrojada

- ¡Ay! Te agradezco tanto que hayas aceptado grabar esta película para mi, Sakura - dice Tomoyo

- Es que...me da pena - dice Sakura sonrojada

- No tienes porque apenarte, con tu esfuerzo lograste convertir todas las cartas Clow a cartas Sakura, has progresado mucho, además también protegiste a Ponyeda con tu increíble hechizo de ocultar la luna y el cielo estrellado, aunque fue una lastima no poder grabarte en ese momento - dice Tomoyo feliz pero se entristece un poco  - Y también la Princesa Luna también está comenzando a enseñarte hechizos normales ¿no? Aayy eres como una linda brujita -

- Es cierto, al ver las creaciones que hiciste para la película, veo que no te costó nada de trabajo crearlas - dice Kero mirando la carta trueno luciendo como un dragón de electricidad

- Cuando Tomoyo me dijo lo de la película, Naoko me prestó muchas novelas...de ahí saqué las ideas - dice Sakura

- Lamentablemente, el joven Eriol Hiragisawa ya está en Canterlot, así que ya no hay sucesos extraños, necesito acción para hacer lucir a Sakura aun más bella de lo que es - dice Tomoyo soñada

*Sakura sonríe con una sonrisa nerviosa*

- ¿Y ahora que cartas van a usar en la siguiente película? - pregunta Kero

- Burbujas, Carrera, Flotar, Hielo, Cambio...¡Ay, sí, éstas son buenas opciones! - dice Tomoyo

- Yo no quiero la carta del Cambio...no quiero que ese mocoso venga de nuevo - dice Kero

*Sakura se sobresalta y se sonrojada mirando al suelo*

- Shaoran.... - piensa Sakura

- ¿Y que te parece entonces la carta de las Flores? - pregunta Tomoyo

- ¿O mejor la de Dulce? Sería una experiencia deliciosa - dice Kero

- ¡Ten cuidado, ahí viene! - dice la voz de Shaoran

*Sakura se sobresalta y mira el televisor. Shaoran y ella estaban combatiendo un extraño fenómeno y Shaoran ayudándola mucho. Sakura se sonroja mientras un brillo en sus ojos aparece*

- ¿Te encuentras bien, Sakura? - pregunta Shaoran en el video

- Si - responde Sakura en el video con una sonrisa gentil

- Que bueno - dice Shaoran en el video con la misma sonrisa

*Sakura seguía con la misma expresión y Tomoyo voltea a verla*

- Dime una cosa Tomoyo...¿Tú ya sabías sobre los sentimientos de Shaoran? - pregunta Sakura sonrojada

- Así es - responde Tomoyo con una sonrisa

- Yo fui la única que no me había dado cuenta de eso - dice Sakura con tristeza y sonrojada

- No te sientas mal, no tiene nada de malo al contrario, pienso que le gustaste a Li por ser alguien distraída lo cual te hace muy especial - dice Tomoyo con gentileza

*Sakura se sonroja más*

- Shaoran me habló sobre sus sentimientos....me dijo que le gustaba mucho pero en cambio yo...no pude darle una respuesta y creo que no tendré aun la oportunidad de decírselo - dice Sakura con tristeza

- ¿Por qué no le escribes una carta? - pregunta Tomoyo

*Sakura niega con la cabeza*

- Shaoran se armó de valor para decírmelo frente a frente - dice Sakura

*Sakura ve al Shaoran del video combatiendo y se sonroja mientras sonríe*

- Yo también quiero verlo y decírselo frente a frente - dice Sakura



Reportes a canjear:

955Diario de un pony V.2 - Página 39 Empty Re: Diario de un pony V.2 Vie Oct 21, 2016 8:00 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Habrá cambio de tema, ya no escriban aquí por favor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.