SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.3

+4
Krystal
Sil
Phoenix-san
Spyra
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

1Diario de un pony V.3 Empty Diario de un pony V.3 Vie Oct 21, 2016 8:03 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Diario de un pony V.3 Celestia_zps1qsf6nwp

Lo que aprenden los ponys es importante para la Princesa Celestia.

Máximo dos reportes al día.

Los reportes deben contener de forma obligatoria lo siguiente:

-Imagen oficial (si no existe, no colocarla).
-Cantidad de puntos ganados.
-Nombre del pony.

De forma opcional, puedes agregar un texto de lo que sucede con tu pony. Hay varias formas de hacer esto: que tú tomes el rol del pony y relates en primera persona, o que hagas una historia tipo fic de dialogos, o lo que tú quieras: aquí nos gusta dar libertad creativa a los usuarios.

2Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Oct 21, 2016 10:28 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Estreno tema! Lol

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 2wgbpkpDiario de un pony V.3 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:

Kakashi se encuentra sentado en un escritorio, en la oficina del Hokage. Por su parte, Tsunade le pone sobre el escritorio una montaña de papeles.

Tsunade: Estos son los asuntos pendientes.
Kakashi: *mira con flojera* ¿Algo más?
Tsunade: ¿Querías más? *sonríe con burla* Bueno, por mi parte es todo. Buena suerte, Kakashi, la necesitarás.

Ella sale del sitio mientras se le escucha gritar "¡Libre soy!" como si cantara. Kakashi ve los papeles con frustración y en ese momento entra Vergil a la oficina.

Vergil: ¿Y bien?
Kakashi: *apoya la frente en un casco* No sé ni por donde empezar...
Vergil: Eres un desastre. Déjame ver.

Con su magia, Vergil hace levitar todos los papeles y los mira uno a uno.

Vergil: Podrías ordenarlos por orden alfabético, asunto, fecha de antigüedad o alguna combinación de éstas. Se les puede asignar una categoría.

Ambos empiezan a revisar los asuntos y anotan el nombre del grupo al que pertenecerán de acuerdo con la selección del nombre hecho por Kakashi. Luego, los ordenan por fecha.

Vergil: Es necesario que los etiquetes también de acuerdo con su prioridad: hay asuntos que pueden esperar y otros que no. Necesitas crear un archivo en donde coloques la información de cada asunto que recibas y vas a turnar, quién es el responsable a quien se lo turnarás y la fecha de resolución. Cada semana debes programar una revisión para asegurarte de que ningún asunto quede rezagado y que todos se resuelvan.
Kakashi: Entiendo. *suspira* ¿Podrías ayudarme con esto?
Vergil: *lo mira de reojo* ¿No quieres también que te prepare café?
Kakashi: *lo mira* ¿Puedes hacer café?
Vergil: No soy tu secretario, ninja torpe. Busca a alguien que lo haga.
Kakashi: No me refería a que lo hicieras tú, sino que me ayudes a supervisar. ¿Serías mi consejero? Estarías autorizado para dar instrucciones, confío en tu criterio.

Vergil parece sorprenderse un poco pero lo mira serio.

Vergil: Lo pensaré. De todos modos si te quedas solo, en un mes todo esto se caerá a pedazos.

En ese momento entra Dante a la oficina con una sonrisa.

Dante: ¡Hola hermanito! Y "señor Hokage". *hace una reverencia*
Vergil: ¿Qué es lo que quieres, Dante?
Dante: *se acerca* Pasaba por aquí y se me ocurrió aprovechar y pedir un aumento.
Kakashi: *lo mira con flojera* Empezaste a trabajar hoy.
Dante: Sí, pero la vida es dura: la renta, pago de servicios, la escuela de los niños...
Vergil: Meiling no va a la escuela.
Dante: ¿Ves? ¡Ya estaría ella en la universidad!
Vergil: Y tu otro hijo aún no nace.
Dante: Quiero empezar a ahorrar y que no le suceda lo que a mi pobre hija.
Vergil: La educación en toda Equestria es gratuita, no intentes pasarte de listo.
Dante: *lo mira feo* Siempre pasa lo mismo: los de arriba solo ven por ellos mismos y nos dejan desprotegidos a los demás.
Kakashi: ¿Qué has sabido sobre Voldemort?

Dante se pone un poco serio.

Dante: Nada. ANBU ya me pasó su reporte, no hay actividad suya en esta zona... Pero supongo que es cuestión de tiempo, ¿no?
Kakashi: Les pediré que estén alerta, gracias.
Dante: Igual estaré patrullando por la aldea. *sonríe* Cierto, no te he llevado a celebrar por tu cumpleaños, amigo ninja. Creo que no has parado de trabajar desde que regresamos. *le guiña un ojo* Te secuestraremos un rato pero será para otro día: hoy es la boda de Patty con Neji.
Kakashi: Cierto, lo había olvidado. ¿Ya inició?
Dante: Estamos justo a tiempo.

Más al rato, ellos llegan al dojo del clan Hyuga. Ahí, el líder preside la ceremonia mientras Patty y Neji ya se encuentran frente a él. Ambos usan la ropa de bodas tradicional de la aldea. Detrás de ellos, los invitados miran.

Trish: Patty se ve muy feliz. *sonríe*
Naruto: *la escucha* Sí, tienes razón.

Nero está sentado junto a Kyrie y voltea a su lado, en donde están Lee y Maki. Kyrie y Maki miran sonrientes, pero Lee es un mar de lágrimas.

Nero: Arruinarás la ceremonia con tus lloriqueos, idiota.
Lee: *se suena con un pañuelo y se seca las lágrimas* ¡Lo siento! Estoy muy emocionado.
Nero: Ya me di cuenta.

Cerca de ahí, Meiling también mira emocionada.

Meiling: *le murmura a Syaoran* ¡No puedo esperar a que sea mi boda! ¡Estoy segura que mi vestido será precioso!
Syaoran: *sonríe* Sí.
Meiling: ¡Y tendré flores, adornos, mesas para invitados y un gran pastel! ¡Sakura me admirará cuando me vea tan hermosa y elegante al lado de Gaara!
Syaoran: Sí... *desvía la mirada* Sakura...
Meiling: *frunce el ceño y lo mira* Cuando ella venga quiero que esté contenta, así que: ¡más te vale hacer las cosas bien!
Syaoran: *se intimida* Sí, claro...

En Ponyville, Gakupo camina por la calle en dirección al mercado cuando ve entrar al pueblo a un forastero con ropas de samurái algo sucias.

Gakupo: *se extraña* Su rostro me parece conocido...

Gakupo decide acercarse; el forastero lo mira y sonríe de forma amable.

Samurái: Gakupo-dono, qué sorpresa encontrarlo aquí.
Gakupo: Sabía que te conocía: ¿Kenshin?
Kenshin: *asiente sonriente* Así es.
Gakupo: ¿Qué haces tan lejos del País del Hierro?

Kenshin le explica sus motivos.

Gakupo: Ya veo, entonces estás viajando de región en región para ayudar a ponies indefensos.
Kenshin: Exactamente, Gakupo-dono. Quiero expiar mis pecados. Sé que no puedo hacer mucho, pero algo deseo intentar.
Gakupo: Pareces algo desnutrido. ¿Has comido?
Kenshin: Hoy no.
Gakupo: Entonces llegaste justo a tiempo, iba camino a comprar lo de hoy. Vamos al mercado y de ahí a la casa a comer.
Kenshin: *se sorprende* ¿Es en serio, Gakupo-dono?
Gakupo: Claro.

Kenshin lo acompaña y luego le ayuda a llevar las cosas. Al llegar a la casa ahí se encuentra Spica Star y Hotaru, quien ha invitado a Marinette.

Gakupo: Ya llegamos, familia.
Spica: Hola. *mira a Kenshin*
Gakupo: Les presento a Kenshin Himura, él es un samurái como yo y está de visita.
Kenshin: *hace una reverencia* Es un placer conocerlos y agradezco mucho la invitación hecha a este humilde servidor.
Gakupo: De nada, ponte cómodo.
Kenshin: Como usted me invitó, deseo compensarlo ayudando con la comida.
Spica: *sonríe* No te preocupes.
Kenshin: Pero...
Gakupo: Ella tiene razón, eres nuestro invitado. Siéntate a descansar, debes estar fatigado por el viaje.
Kenshin: Muchas gracias.

Spica y Gakupo se van a la cocina, así que Kenshin se queda con Hotaru y Marinette.

Marinette: ¿Kenshin, verdad? Yo soy Marinette y ella es Hotaru.
Kenshin: *hace una reverencia con la cabeza* Es un placer conocerlas.
Marinette: *mira su katana* ¿Es tuya?
Kenshin: *asiente con una sonrisa* Sí.
Marinette: ¿Puedo verla?
Kenshin: Claro que sí, Marinette-san.

Él le entrega la katana; Marinette la saca un poco de su funda y tanto ella como Hotaru se sorprenden.

Marinette: No tiene filo.
Kenshin: Es una Sakabato.
Marinette: ¿Sakabato?
Kenshin: Significa que su filo está invertido. Fue un regalo de despedida de Mifune-sama.

Ellas ven el filo brillante justo en el lado opuesto de la katana.

Marinette: ¡Interesante!
Hotaru: ¿Y por qué usas una espada sin filo?
Kenshin: Porque hice una promesa: no volveré a matar a nadie. A partir de ahora, solo usaré mi espada para proteger.

Ellas se miran asombradas.

Marinette: ¿Significa que sabes pelear?
Kenshin: *se soba la nuca* Sí, creo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes

3Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Oct 21, 2016 10:09 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.3 24zyum0 Diario de un pony V.3 2qwzvjp  Diario de un pony V.3 2vsrng3
Diario de un pony V.3 I50h2q
Puntos: 409 // Puntos: 351 // Puntos: 305 // Puntos: 212

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.3 25s7kae Diario de un pony V.3 2naqhw2 Diario de un pony V.3 2ux36
Diario de un pony V.3 2a97h8y Diario de un pony V.3 2wcp8hi Diario de un pony V.3 106jwv9
Puntos: 363 // Puntos: 266 // Puntos: 119 // Puntos 16 // Puntos: 207 // Puntos: 134

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]


- Reporte:

*Tras terminar la ceremonia, comienza a escucharse una música tranquila, mientras que varios ponies del clan ponían la mesa con comida, bocadillos y otras más sacaban el enorme pastel*

- Después de la fiesta de Pinkie Pie, esto se siente mucho más relajado - dice Trish

- Creo que Neji prefiere algo más tranquilo - dice Naruto mientras comía algunos bocadillos  - ¿Y tú que quisieras? Música movida o así de tranquila -

- Creo que de todo - dice Trish

- Prométeme que habrá ramen en nuestra boda - dice Naruto

- Jejeje, no puedes vivir sin él ¿eh? - dice Trish

*Naruto se rasca la nuca*

- Está bien - dice Trish

- ¡Eres la mejor! - dice Naruto

- Mañana voy a empezar a ver vestidos, Sakura me acompañará - dice Trish

- Cualquier cosa que uses seguro te hará lucir hermosa, aunque hermosa ya lo eres - dice Naruto  - Me hubiera gustado que hubieras conocido a mamá -

- La conocí - dice Trish

- ¿Eh? ¿Cuándo? - pregunta Naruto

- La vez del tercer día de guerra, ¿recuerdas? Un momento cuando peleabas contra Obito, nos mostraste a todos tu vida y hubo supongo un recuerdo tuyo, de ti encontrándote con tu mamá...ese fue el momento cuando entrenabas por lograr obtener el chakra del Kyubi por completo - responde Trish con amabilidad  - Se ve que era una pony muy enérgica y cariñosa -

*Naruto la sujeta de una mejilla con suavidad y sonríe con gentileza*

- Y así eres tú también - dice Naruto

*Trish lo abraza y ambos se besan. En la mesa principal, Neji y Patty comían juntos*

- Soy tan feliz, Neji - dice Patty recargando su cabeza en Neji

*Neji la mira con una sonrisa gentil. De pronto un pony parece caminar enfrente de ellos. Neji siente un vuelco en el corazón cuando lo ve*

- No puede ser.... - susurra Neji

- ¿Eh? ¿Qué sucede? - pregunta Patty y al ver la mirada de Neji pone un rostro de preocupación   - Has estado actuando muy extraño, amor, dime...¿qué te sucede? -

*Neji seguía contemplando al pony que caminaba tranquilamente y éste sólo desaparece y luego mira de nuevo a Patty y suspira*

- Quizás creerás que estoy loco, pero estaba mirando a mi padre - dice Neji

- ¿Eh? -

- Cuando el padre de Nero, usó su energía para revivirme me hizo una Herida Espiritual o eso es como lo llama él - dice Neji

*Patty lo mira sorprendida*

- Desde hace días que veo espíritus de ponies muertos...y según Vergil también podría ver pequeños demonios o algo así - dice Neji bajando la mirada  - Y ahora tendré que vivir con eso -

- Ya veo - dice Patty

- Ahora mismo vi pasar a mi padre.... - dice Neji con la mirada hacia abajo

*Patty comienza a sonreír y sujeta a Neji de las mejillas*

- No es algo malo ¿o si? Viste a tu padre, significa que estuvo presente en la boda de su hijo y te ha visto que eres feliz - dice Patty con gentileza

- ¿Entonces no te importa? - pregunta Neji

- Tendrás que aprender a vivir con eso, y no me importa, en este mundo estoy seguro que hay cientos de ponies que tienen esa habilidad de ver a los espíritus - dice Patty  - Y a mi no me importa si eres un pony, ninja, un monstruo o lo que sea seguro que igual me hubiera enamorado de ti -

*Neji sonríe y la besa*

- Por fin podré vivir fuera del dojo del clan Hyuga - dice Neji suspirando aliviado  - Hace años que la situación de los Hyugas se ha ido calmado con eso de la rama principal y secundaria pero aun le falta -

- Pero ahora tú eres el principal heredero del clan Hyuga ¿no? El padre de Hinata a ha declarado que te dejará a cargo a ti del clan, ¿no es maravilloso eso? - pregunta Patty  - Así algún día eso de las ramas desaparecerán y serán una sola rama -

- Sí, eso quisiera - dice Neji

- Felicidades, Neji-kun - dice Kakashi

- Gracias Kakashi-sensei - dice Neji

- Lamento que tenga que irme pero...Tsunade-sama dejó una gran cantidad de trabajo pendiente - dice Kakashi poniendo una mirada de fojera

- No te preocupes, Kakashi, nosotros entendemos ¿verdad? - dice Patty mirando a Neji

*Al día siguiente, Kakashi. Se ponía su traje y el sombrero del Hokage luego se asoma por la ventana y se pone el casco frente a su cara al mismo tiempo que cerraba los ojos*

- ¡Hey, amigo ninja! Despertaste muy temprano, vamos a darle duro hoy ¿eh? - dice Dante llegando a su oficina

- Hoy es la reunión con los Kages en el País del Hierro - dice Kakashi con los ojos cerrados

- Oohh, sí - dice Dante

- Me gustaría que me acompañaras - dice Kakashi

- Ooohhh eso sonó como una orden - dice Dante con amabilidad

- Cada Kage podemos llevar como un guardaespaldas...aunque las aldeas estén aliadas ya sabes...el otro peligro - dice Kakashi aun con los ojos cerrados

*Dante se pone serio*

- Si, comprendo, está bien, iré contigo con gusto amigo ninja - dice Dante y luego muestra una sonrisa pícara  - Pero prométeme que me aumentarás el sueldo -

- Mejor se lo diré a Vergil entonces - dice Kakashi aun con los ojos cerrados

- Aaaggg, está bien, está bien, está bien - gruñe Dante y ve que Kakashi sigue en la misma posición  - ¿Qué haces? -

*Kakashi abre lentamente los ojos y en uno tenía un sharinan*

- Ooohhh, ¿has podido activarlo? - pregunta Dante

- Rayos....- dice Kakashi suspirando  - Sólo he podido hacerlo en un ojo -

*Kakashi cierra de nuevo los ojos*

- Bueno pero ya has logrado activar uno - dice Dante

*Tras unos segundos, Kakashi vuelve a abrir los ojos y el sharingan había desaparecido*

- Bueno, seguiré intentándolo - dice Kakashi y gira para ver a Dante  - Vamos entonces -

*Ambos salen del edificio del Hokage*

- Sales algo tarde ninja torpe, creí por un momento que dejarías atrás esa mala costumbre que tienes pero sigues igual - dice Vergil

- Bueno, me entretuve con algo....¿Crees que puedas quedarte un poco más y cuidar la aldea en mi ausencia? - pregunta Kakashi

- ¿Y tú que haces? - pregunta Vergil

- Será mi acompañante en el viaje - responde Kakashi

- Mmmm sólo compórtate, ¿quieres, Dante? - dice Vergil

- ¡Oye, oye, hermanito! ¿Con quien crees que estás hablando? Si se trata de proteger al amigo ninja, soy el mejor - dice Dante

- Lo decía por la reunión, no hagas el ridículo como estar interrumpiendo a los demás Kages, sólo vas de acompañante del ninja torpe - dice Vergil

- Éste.....parece mi padre.... - gruñe Dante

*Kakashi sólo suspira con flojera. Ambos se encaminan hacia el País del Hierro dentro de la fortaleza de los samurais. Al llegar, ven a los demás 4 Kages ya sentados*

- Ya era hora de que llegaras, Hokage - gruñe Onoki  - Estar sentado aquí afecta mi ya problemática espalda -

- Ya te he dicho, vejete, deberías ya renunciar a tu puesto y cederlo a alguien joven - dice Kurotsuchi con sonrisa pícara

- Veo que los rumores sobre tu falta de puntualidad es verdadera - gruñe el Raikage

- "No exageremos, sólo ha sido una hora tarde, brother, tú siempre llegas cuatro horas después a mis conciertos, tonto, idiota" - dice Bee rapeando

- El traje y sombrero te queda muy bien, Kakashi-san - dice Mei con amabilidad, el pony con una enorme espada estaba parado detrás de ella con una tímida sonrisa

*Gaara con Kankuro, Mifune-sama con un samurai que traía armadura blanca sólo miraban todo en silencio. Kakashi sonríe con una sonrisa nerviosa y se sienta mientras se quita el sombrero de Hokage y lo deja en medio como todos los demás*

- Veo que trajiste a tus demonios - dice el Tsuchikage

- Obvio, soy el mejor guardaespaldas de aquí - dice Dante

*Unas miradas asesinas le llegan a Dante de Kankuro, Kurotsuchi, del acompañante de Mei y del samurai. Bee estaba sumergido en sus rimas y apuntando cosas en una libreta*

- "Demonios..." mmmm no sé como pueda rimar...mmmm... - dice Bee mientras el Hachibi por dentro lo miraba con flojera

- Bueno, ya pongámonos serios, Hokage-sama, usted solicitó esta reunión, así que será el primero en hablar - dice Mifune con seriedad

*Kakashi cambia su semblante a uno muy serio*

- Bueno...no sé por donde empezar...¿Han escuchado hablar sobre alguien llamado Voldemort? - pregunta Kakashi

*El resto pone cara de no saber, excepto Mifune*

- Yo sí, un unicornio que utiliza magia muy oscura - dice Mifune

- Tal vez no hemos escuchado de él porque aun no ha hecho movimientos ni ataques a las aldeas ninjas - dice Kakashi con seriedad  - Como dijo Mifune, es un unicornio que emplea magia muy oscura, pero es un sujeto que se dedica a asesinar -

*Los demás Kages fruncen el ceño*

- Su principal objetivo es destruir Canterlot, aunque a estas alturas creo que a toda Equestria, su poder está ha aumentado, según la información que obtuve de las princesas de Canterlot ha estado reuniendo un gran ejército de todo tipo de criaturas pero especialmente se dedica a reunir unicornios de sangre pura - dice Kakashi con seriedad

- ¿Sangre Pura? - pregunta Onoki

- Sí, para Voldemort, un unicornio que tiene un árbol genealógico de puros unicornios es uno de Sangre Pura...mientras que el resto de ponies, terrestres, pegasos y unicornios que desciendan de terrestres o pegasos, son llamados Sangres Sucias - dice Kakashi con seriedad  - Y él los asesina por diversión -

- No sólo a los Sangre Sucias, también a los que cree traidores...traidores son unicornios de sangre pura que protejan y defiendan a los sangre sucia - dice Dante con seriedad

- Ahora que la Cuarta Guerra ninja terminó, estoy seguro que intentará reclutarnos.... - dice Kakashi

- ¿Eh? ¿Quién querría trabajar con ese lunático? - pregunta el Raikage con voz severa

- Lo malo es que él no acepta un "No" como respuesta - dice Kakashi con seriedad

- Pues entonces lo combatiremos - dice el Raikage con voz severa   - Si pudimos acabar con Madara y los demás, podremos acabar con ese sujeto, no importa la gran magia que tenga -

- Sin embargo, matarlo a él no hará que muera de verdad - dice Dante con seriedad

- ¿Eh? ¿Qué quieres decir? - pregunta Mei

- Voldemort ha creado algo llamado Horrocruxes - dice Kakashi   - Con ellos, aunque se mate el cuerpo de Voldemort, éste no morirá...es como tener la inmortalidad -

- Y lo malo es que un horrocrux puede ser cualquier objeto...un simple lápiz puede servir para esconder un fragmento del alma, la cual se desgarra asesinando - dice Dante con seriedad

- Los poderes de Voldemort son muy grandes....Obito...me dijo que se está haciendo un problema tan grande como lo fue Madara y quizás, si sigue aumentando su poder, como lo fue Kaguya - dice Kakashi con seriedad  - También todos los mortífagos, que son los unicornios a su servicio, y él son capaces de volverse humo, temo que nuestros poderes por separado sean suficiente, debemos unificarnos de nuevo -

- Dalo por hecho - dice Onoki  - Tendremos que recurrir de nueva a barreras -

- Pero... -

- ¿Qué sucede? - pregunta Onoki

- Quiero que todas las aldeas ninjas se unan a Canterlot y Ponyville, formar una alianza con las princesas - dice Kakashi con seriedad  - Me gustaría que fuéramos a Canterlot, y reunirnos con la Princesa Celestia y la Princesa Luna y brindar nuestros servicios y lealtad a ellas -

- ¿No podemos sólo actuar entre los ninjas? - pregunta el Raikage inseguro

- No me siento cómoda tener que ponerme al servicio de princesas - dice Onoki con seriedad

- Este no es momento de ponerse orgullosos y arrogantes, es mejor estar unidos todos - dice Kakashi con seriedad  - Toda Equestria comienza a temerle y hay algunos que se han unido a él por temor a que los maten o maten a sus seres queridos -

- Yo iré - dice Gaara

- ¿Eh? ¿Gaara? - pregunta Kankuro

- Kakashi tiene razón, las princesas saben más de este asunto que nosotros los ninjas...nosotros ni siquiera habíamos escuchado del sujeto, y es alguien bastante peligroso - dice Gaara con seriedad  - Si el reunirnos con ellas, nos ayudará a saber como proteger mejor las aldeas, entonces debemos hacerlo -

- Yo también estoy de acuerdo en reunirnos con ellas - dice Mifune

- Estoy seguro que Voldemort, hará todo lo posible por reclutarnos, él sabe de nuestros poderes y lo que somos capaces de hacer y encontrará la manera de obligarnos...así que antes de que eso pase... - dice Kakashi

- Yo también iré - dice Mei con un brillo en sus ojos  - Siempre he querido conocer Canterlot, siempre había escuchado cosas pero jeje nadie de mi aldea se atrevía a ir por esas tierras...ir allá era traicionar a los ninjas, pero ahora ya ninguna somos esas aldeas sangrientas de antes ¿no? -

- En mi opinión siguen siendo sangrientos....es por eso que al calvo con nariz de serpiente vendrá por ellos - piensa Dante

- Vamos, abuelito, ¿a qué le temes? - dice Kurotsuchi con una sonrisa pícara

- ¡Silencio! - gruñe Onoki y suspira  - Está bien -

- No me queda de otra, está bien, vayamos entonces - dice el Raikage

- Muy bien, entonces es cosa de que esta noche se queden en Konoha y de ahí partiremos mañana en la mañana - dice Kakashi

- Pero el viaje a Canterlot será de varios días, ¿es seguro dejar a nuestras aldeas mientras ese loco está por ahí? - dice el Raikage

- No, llegaremos en menos de dos horas - dice Kakashi  - Estaremos de regreso en Konoha antes del anochecer -

*Los Kages y Mifune lo miran sin comprender*

- Tenemos nuestro atajo, mañana lo verán, en Konoha pueden mandar mensajes a sus respectivas aldeas para que se mantengan alertas - dice Kakashi con seriedad

*Tras unos minutos los Kages comenzaban a avanzar hacia Konoha*



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy

4Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Oct 21, 2016 11:26 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.3 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
410 Puntos - 395 Puntos - 352  Puntos

- Diario de un pony V.3 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
327 Puntos - 325 Puntos - 154 puntos

Diario de un pony V.3 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
299 Puntos  - 245 Puntos - 242 Puntos

Diario de un pony V.3 4gixat - Diario de un pony V.3 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
208 Puntos - 194 Puntos - 130 puntos

Diario de un pony V.3 F432ma - Diario de un pony V.3 24p9itv - Diario de un pony V.3 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
113 Puntos - 138 puntos - 97 puntos

Hasta que gane su CM
Leo
12 puntos





#DaughterOfHades

Marinette

Se despierta a media noche, ella tiene frente a ella a Juno/Hera

Tikki: ¿Qué sucede? -se talla sus ojos bostezando-
Marinette: Hera
Hera: -hace una mueca- Veo que no soy bien recibida ni por el Oráculo
Marinette: ¿Qué has hecho con Percy?
Hera: Solo lo tomare prestado, un intercambio hare para juntar y combinar ambos campamentos -sonríe-
Marinette: ¿No tendrá ningún recuerdo de nosotros?
Hera: Solo de una Alicornio, mas les vale seguir en su búsqueda por que ahora no podras visualizar a Percy, hasta que termine con su misión
Marinette: No, espera! D-debo ir a... -cae inconsciente-


Leo-Piper-Jason

Dylan el Pony de Tierra se hizo humo, como si sus moleculas estuvieran despegando, sus ojos parecian chispas electricas en un nubarron vivo,le brotaron unas alas de humo negras y se elevo por encima de Jason

Jason: Un ventus! -Grito, aunque no tenia idea de como lo sabia- Un espiritu de la tormenta

La risa de Dylan sonaba como un tornado arrancando un tejado

Dylan: Me alegra haberlos seguido hasta aqui semidios, sabia que Piper y Leo eran descendientes de algun Dios Alicorn, pero tu eres el premio mayor, ella me recompensara generosamente con tu muerte!

Dos nubes mas con forma de embudo se posaron a un lado de Dylan, se convirtieron en venti; Ponys fantasmales con alas de humo y ojos que relampagueaban; Piper se sentia un poco aturdida por haber recibido el ataque se abalanzo contra el espiritu pero Dylan esquivo y ataco de frente a Jason lanzandole un rayo por todo el cuerpo del Unicornio, tenia los cascos negros de tizne, Jason se puso de pie vacilante

Dylan: ¿como es posible que tu...? -parpadeo- El relampago tenia suficiente fuerza para fulminar 20 unicornios!
Jason: Me toca! -Reviso su mochila y saco la moneda de oro, la lanzo al aire, la atrapo de nuevo con su casco y de repente se le vio sujetando una espada de doble filo, la empuñadura era de oro-
Dylan: -retrocede- ¿que esperan? ¡Matenlo!

Los otros dos espiritus de la tormenta no les dio gracia recibir la orden, pero se arremetieron contra Jason, este se movio sin chistar clavo la espada en un espiritu y este se desintegro, el segundo espiritu solto un relampag pero la hoja de la espada absorbio la descarga, lanzo una estocada y el segundo espiritu se disolvio ; Dylan gemia indignado

Dylan: ¿Quien eres mestizo?
Piper: -pasmada- Jason ¿como es que tu...?
Jason: No puedo responderte, sigo sin saber como yo tengo tal habilidades
Hedge: -llega junto con Leo- Te llevaste toda la diversion!
Leo: Yo no le veo lo gracioso... casi caigo por el gran cañon... -suspira-

Leo me gusta mas que el mismo Jason xD


Percy

Percy se encontraba dentro del Campamento Mestizo, afuera de el se encontraba ForeCast y Arrow, ellos habian entrado gracias al permiso que el Alicornio les habia concendido

Arrow: Eso es algo nuevo, Hijos de Dioses Alicornios; los Hijos de Zeus seguro son los mas poderosos
Percy: Thalia lo es, solo hay un hijo de Zeus reconocido, pero ahora ella sirve a Artemisa; existen solo 2 diosas que no pueden tener hijos: Hera y Artemisa de ahi en fuera todos pueden tener algun no reconocido
ForeCast: No esta mal, es un buen lugar para que ustedes sean entrenados
Arrow: Oye, mira de aquel lado! ¿Ellos Hijos de quienes son?
Percy: Sabia que te iba a interesar el lugar de arqueria, son los Hijos de Apolo, son buenos en arqueria y algunos poseen la habilidad de la curacion, puedo presentartelos e ir a entrenar con ellos
Arrow: ¿Podrias? ¿Forecast, no vienes?
ForeCast: Me quedare aqui a observarlos

Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.3 751d4610

5Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Oct 22, 2016 12:07 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 2wgbpkpDiario de un pony V.3 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:


En Konoha, específicamente en la oficina del Hokage, Vergil revisa un par de asuntos con un ninja, quien ha acudido directamente con él en ausencia de Kakashi.

Vergil: ¿Alguna duda con lo que tienen que hacer?
Ninja: No, señor.
Vergil: Entonces puedes retirarte, nos informan de inmediato cuando se resuelva el asunto y no dejen que se extienda por muchos días.
Ninja: Sí, claro. Con su permiso.

El ninja hace una reverencia respetuosa y se va; Vergil voltea a mirar el asiento del Hokage.

Vergil: Con que así es como se siente tener poder.

Luego, él sale al balcón desde donde ve algunas partes de la aldea. Él se imagina en esa misma posición pero en el balcón principal del castillo del Imperio de Cristal. Vergil se imagina por un momento como el príncipe de ese Imperio, pero luego piensa en la princesa Cadance y frunce el ceño.

Al día siguiente, Patty camina muy contenta por la calle cuando se encuentra a Lee con Maki.

Lee: ¡Patty-chan!
Patty: *sonríe* ¡Hola, chicos!
Maki: ¡Hola! ¿Qué tal tu vida de casada?
Patty: ¡Es fantástica! *junta sus cascos* Neji y yo somos muy felices.
Maki: *a Lee* ¡Qué tierna! Se ve tan enamorada.

Lee asiente con algunas lágrimas de emoción.

Lee: Me da tanto gusto que Neji-kun sobreviviera para llegar a este momento.
Patty: A mí también me pone muy feliz. Bueno, debo irme. *sonríe* ¡Hasta luego!
Maki: ¡Adiós!
Lee: Cuídate, Patty-chan...

Lee y Maki siguen caminando, pero él luce serio desde la despedida con Patty y ella lo nota.

Maki: ¿Qué pasa, Lee-kun?

Él no contesta hasta que finalmente se pone delante de ella con decisión.

Lee: ¡Maki-chan!
Maki: *parpadea* ¿Uh? Sí, dime Lee-kun.
Lee: ¡Tal vez creas que estoy loco o soy un precipitado pero quiero pedirte algo!

Él se pone de rodillas frente a ella.

Lee: ¡Cásate conmigo!

Ella se sorprende mucho.

Maki: ¿Eh?
Lee: *la mira firme pero nervioso* No sé cómo pero, a pesar del poco tiempo que tenemos de conocernos, siento que tú eres la indicada para mí y la pony de mis sueños.

Maki se pone completamente roja.

Maki: ¿Sabes, Lee-kun? Creo que yo también estoy loca porque... *lo mira emocionada* ¡Acepto!
Lee: *se sorprende* ¿De... verdad?
Maki: ¡Sí! Aunque apenas te conocí siento como si nos conociéramos de toda la vida.
Lee: *se emociona* ¡Yo me siento igual!
Maki: ¡Por eso es que sí! ¡Acepto casarme contigo!

Lee se sonroja, se pone de pie y sus ojos se llenan de lágrimas.

Lee: ¡Prometo protegerte con mi vida y procurar que no te falte nada!
Maki: ¡Y yo prometo estar a tu lado apoyándote siempre!
Lee: *sus ojos brillan de emoción* Maki-chan...
Maki: *sus ojos brillan igual* Lee-kun...

Spoiler:

Ellos ven luego un grupo que camina por la calle y Maki se sorprende.

Maki: ¿Mizukage-sama?
Lee: ¿Eh? Tienes razón, Kakashi-sensei volvió y todos los Kages vienen con él.
Maki: *mira a Lee preocupada* ¿Será algo grave?
Lee: *la mira serio* No lo sé, pero si lo es nos enteraremos pronto.

Kakashi, Dante y compañía finalmente llegan al edificio del Hokage, en donde se encuentran con Vergil.

Dante: ¡Hola, hermanito! ¿Me extrañaste?
Vergil: Te fuiste por menos de un día.
Dante: ¿Eso es un "sí"?
Kakashi: *a Vergil* ¿Cómo estuvieron las cosas durante mi ausencia?
Vergil: En orden.
Onoki: *eleva una ceja* Así que también hay demonios a cargo de los asuntos de Konoha además de servir como escoltas.
Dante: Y te aseguro que somos bastante efectivos en lo que hacemos, anciano. *le guiña un ojo*
Onoki: *lo mira molesto* ¡No soy un anciano!
Vergil: *A Kakashi* ¿Y? ¿Qué harán ahora?
Kakashi: Iremos a Canterlot, a una reunión con las princesas Celestia y Luna.
Vergil: ¿Una reunión con princesas? ¿Estará presente la princesa Mi Amore Cadenza?
Kakashi: *lo mira confundido* ¿Quién?
Vergil: Vulgarmente conocida como Cadance, la "supuesta soberana" del Imperio de Cristal.

Kakashi nota el tono de sarcasmo que usa Vergil.

Kakashi: *niega* La verdad no lo sé, no sé qué tan privada será la reunión.

Vergil se imagina a la princesa en la reunión y frunce el ceño nuevamente.

Vergil: Yo soy quien debería estar ahí, tomando decisiones junto a Kakashi y los demás. ¿Ella qué puede saber sobre estas cosas?
Kakashi: ¿Te puedo encargar la aldea nuevamente?

Vergil tarda en responder por los pensamientos que lo tienen molesto, lo que hace que Dante se ponga algo serio.

Kakashi: ¿Vergil?
Vergil: Sí, no hay problema.
Kakashi: Gracias. *mira a los Kages* Acompáñenme, por favor.

Los Kages obedecen y lo siguen acompañados de sus propias escoltas, pero Dante se queda de pie y mira de reojo a Vergil.

Vergil: *lo mira serio* Apresúrate o te dejarán.

Él le da la espalda y se aleja caminando a paso firme. Dante obedece y alcanza a los demás.

En Ponyville, Meiling y Syaoran caminan juntos por la calle.

Meiling: ¡Estoy tan emocionada, Shaoran!
Syaoran: *sonríe de forma gentil* Me da mucho gusto por ti.
Meiling: ¿Qué les diré cuando las vea?

Ella saca un par de invitaciones de boda de un bolso que lleva.

Meiling: "¡Hola! ¿Qué creen? ¡Voy a casarme!", "¡No van a creerlo pero, poco después de irme de Ponyeda, encontré a alguien muy especial!"... *mira las invitaciones indecisa* ¿Cómo será la mejor manera de contarles la noticia?
Syaoran: Yo opino que, cuando estés frente a ellas, les digas lo que salga de tu corazón.
Meiling: *le sonríe de forma pícara* ¿Eso hiciste tú frente a Sakura?

Syaoran se sonroja y desvía la mirada. Meiling sonríe de forma gentil.

Meiling: ¿Sabes? Todo va a salir bien.
Syaoran: *la mira* ¿Eh? Sí, tu boda será un gran evento.
Meiling: No me refiero a eso pero sí, tienes razón: ¡será la boda del año! Oh, ya llegamos a la estación.

Syaoran mira al frente y ve los trenes. Meiling muestra una gran sonrisa optimista.

Meiling: ¡Ahora sí! ¡A Ponyeda!

En la misma estación, Kenshin duerme acostado sobre una banca cuando uno de los ponies guardias se acerca a él.

Guardia: ¡No puedes estar aquí, vago! ¡Fuera!

Kenshin se despierta, se pone de pie y hace una reverencia.

Kenshin: Lamento mucho las molestias.
Guardias: ¡Sí-sí-sí! ¡Fuera!

Él empieza a vagar por las calles de Ponyville cuando se encuentra a Gakupo al frente.

Kenshin: Gakupo-dono, buen día.
Gakupo: *sonríe* ¿Qué tal, Kenshin? *lo mira bien* Te ves un poco cansado, ¿dormiste bien?
Kenshin: *pone una leve sonrisa nerviosa* Es un poco incómodo y frío dormir en las bancas de la estación de trenes.
Gakupo: *se sorprende* ¿Duermes en la calle?
Kenshin: Sí, Gakupo-dono. No tengo dinero para pagar un hotel.
Gakupo: Pues eso no lo voy a permitir, Spica y yo tenemos cuarto de visitas.
Kenshin: *se sorprende* ¿Qué? No quiero ser una molestia para ustedes.
Gakupo: No digas eso, para nada eres molestia. Ven conmigo, por favor.
Kenshin: *hace una reverencia* Le agradezco mucho.

(Y así es como Gakupo adopta samuráis de la calle jajajaja, primero Kanda y luego Kenshin lol).

En casa de Sunshine, Kyrie prepara un té mientras Nero la acompaña.

Kyrie: Mi pobre mamá amaneció mal hoy.
Nero: Debe ser pesado estar en su situación, pero no te preocupes. *sonríe* Kakashi me pidió que estuviera aquí con ustedes dos por si se ofrece algo.
Kyrie: *asiente* Muchas gracias, Nero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes

6Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Oct 22, 2016 8:53 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.3 24zyum0 Diario de un pony V.3 2qwzvjp  Diario de un pony V.3 2vsrng3
Diario de un pony V.3 I50h2q
Puntos: 410 // Puntos: 352 // Puntos: 306 // Puntos: 213

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.3 25s7kae Diario de un pony V.3 2naqhw2 Diario de un pony V.3 2ux36
Diario de un pony V.3 2a97h8y Diario de un pony V.3 2wcp8hi Diario de un pony V.3 106jwv9
Puntos: 364 // Puntos: 267 // Puntos: 120 // Puntos 17 // Puntos: 208 // Puntos: 135

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]


- Reporte:

*Kakashi, Dante y demás Kages se encontraban ante el espejo, y el primero le explicaba lo que era aquel espejo*

- Ahora entiendo, con que Konoha tenía algo así escondido - dice Onoki elevando la ceja

- Desde hace mucho tiempo que Konoha mantiene una cálida alianza con Ponyville y Canterlot - dice Kakashi

- Esto es algo que no debió mantenerse en secreto, pero bueno supongo que entiendo el porque Konoha ocultó algo así - dice Onoki

- Sí, lo siento mucho pero lamentablemente antes la desconfianza entre aldeas a pesar de la alianza era muy grande - dice Kakashi

- ¿Y cómo funciona? - pregunta Mei con brillo en los ojos

*Kakashi se pone frente al espejo y comienza a hacer las doce formaciones de cascos y pone uno sobre el espejo y este comienza a brillar*

- Síganme, sólo deben atravesar el espejo - dice Kakashi

*Los demás Kages se miran unos a otros. Kakashi suspira con flojera*

- Bien, yo atravesaré primero - dice Kakashi con una mirada de flojera - Dante, tu cruza al final -

- Ok - responde Dante con seriedad

*Kakashi eleva la ceja ante la seriedad de Dante pero comienza a avanzar y traspasa el espejo. Al llegar al otro lado, Twilight estaba con Spike y sus amigas mirando el mapa de Equestria*

- ¡Kakashi! - saluda Twilight

- Venimos a lo de la reunión - dice Kakashi con amabilidad

- ¿Venimos? ¡¡Es cierto!! ¡¡Lo olvidé!! - dice Twilight angustiada - Eso significa que.... -

- Sí, vienen conmigo los demás Kages - dice Kakashi

*El espejo comienza a brillar y Twilight mira con nervios el espejo. Spike también se pone a lado de Twilight y las demás sólo miran el espejo con incertidumbre. El primero en traspasar es Gaara junto a Kankuro, seguido de Mei con el pony con la gran espada, después cruza Onoki junto con Kurotsuchi, después cruza Mifune junto con su samurai de guardaespaldas y por último traspasan el Raikage con Bee y Dante.

Rarity se desmaya de la impresión*

- ¡¡Santos guacamoles!! - dice Spike sorprendido

- ¡¡Wwiiii muchos nuevos amigos!! - dice Pinkie emocionada

- ¡Wow, ve el tamaño de ese sujeto! - dice Rainbow señalando al Raikage

- ¿Qué está pasando, Twilight? - pregunta Applejack un tanto intimidada

- Eh....ellos...son...ehh, ¿cómo pude olvidarlo? - pregunta Twilight nerviosa

*Kakashi le lanza una mirada de flojera*

- ¿Esto es Canterlot? - pregunta Mei con brillo en los ojos

- N-no...esto es Ponyville - dice Twilight con una sonrisa nerviosa

- Quizás debo hacer los honores por usted princesa Twilight - dice Kakashi con una mirada de flojera

- N-no, no, jejeje, no es necesario...eeehhh, bienvenidos eehh.... - dice Twilight nerviosa

- Kages... -

- ¡Si, sí, eso, bienvenidos Kages a Ponyville! Mi nombre es Twilight Sparkle, soy la princesa de la amistad - dice Twilight con una sonrisa nerviosa

- Y también está el líder de los samurais, Mifune-sama - dice Kakashi señalando a Mifune

- ¿¡El líder de los samurais!? ¿¡El madamás!? - pregunta Twilight con nervios y comienza a hacer respiraciones para calmarse

- Tranquilízate, Twilight - susurra Spike

*Onoki y el Raikage fruncen el ceño, mientras que Mei sacude un poco el casco en modo de saludo. Gaara hace una leve reverencia al igual que Mifune*

- Ahora van ustedes - dice Kakashi mirando a los Kages

- Como lo dijo Kakashi-san, mi nombre es Mifune, líder de los samurais en el País del Hierro, es un placer conocerla princesa - dice Mifune con amabilidad mientras hace otra reverencia

- ¡Wow, es asombroso, un líder samurai! Sus habilidades deben ser extraordinarias - dice Rainbow con emoción

- Yo soy Gaara del Desierto, Kazekage de la Aldea de la Arena, es un placer - dice Gaara con respeto con una reverencia y señala a Kankuro - Él es mi hermano, Kankuro -

*Kankuro sonríe y saca a una de sus marionetas la cual se mueve de manera espeluznante haciendo que Fluttershy de un respingo y suelte un gritito*

- Eso...eso fue aterrador - susurra Spike

- Y eso que no conociste a Gaara en el pasado....si crees que su hermano es aterrador, Gaara lo era el doble y sangriento - susurra Dante - Y ahora ése se casará con mi hija -

- ¿¡Eh!? - dice Spike

- Gusto en conocerla, su majestad, mi nombre es Mei, la Mizukage de la Aldea de la Niebla - dice Mei con amabilidad y también señala a su pony acompañante - Él es Chojuro, uno de los nuevos espadachines de la niebla -

*Chojuro hace un saludo un tanto tímido*

- Mi nombre es Onoki, Tsuchikage de la Aldea de la Roca - dice Onoki con mucha seriedad

- ¡¡¡Aaaaawwww pero que divino, está chiquititito este abuelito!!! - dice Pinkie abrazando a Onoki - Eres tan tierno -

*Varias venas rojas aparecen en la cara de Onoki, mientras Kurotsuchi reía en silencio*

- ¡¡NIÑA, YO NO SOY NINGÚN ABUELITO NI CHIQUITO!! - gruñe Onoki con enojo pero le truena la espalda y se queda tieso en el suelo

- ¡Ay, no! ¿¡Está bien!? - pregunta Applejack

- Si, si, él está bien, eso le pasa cuando le da sus arranque de anciano - dice Kurotsuchi con sonrisa pícara - Mi nombre es Kurotsuchi es un placer -

- Mi nombre es A, el Raikage de la Aldea de las Nubes - dice el Raikage con voz y mirada severa

- Wow, tú si que das miedo por tu enorme tamaño y esos músculos - dice Rainbow volando alrededor del Raikage y comienza a tocarle sus músculos

- ¡HEY! - gruñe el Raikage

- "Y mi nombre es Killer Bee, brother de este tonto, idiota, un Jinchuuriki de un Bijuu llamado Hatt-san, y mi vida es rapear, las invito a mi concierto de rap en mi aldea, YEAH" - dice Killer Bee mientras hablaba en tono rítmico y bailaba

- ¡¡Wwuuuuu me encanta tu ritmo, brother!! - dice Pinkie - Yo tengo mi propio ritmo y ahora les daré la bienvenida -

- No..Pinkie... - dice Kakashi mirándola con flojera

*Pinkie de la nada saca un carrito y comienza a escucharse trompetas*

- ¡Bienvenidos sean! ¡Sean bienvenidos todos ustedes! ¡Bienvenidos sean! ¿Cómo están todos ustedes? - dice Pinkie cantando y comienza a sonar trompetas en los oídos de todos

*Kakashi comienza a sonreír de manera nerviosa al igual que Twiligth y comienza a tocar el tambor ocasionando que Onoki se tape los oídos mientras lanza una mirada asesina a Pinkie*

- ¡¡HURRA!! ¡¡BIENVENIDOS SEAN A PONYVILLE!! - grita Pinkie

*Del carrito sale una mezcla de harina que baña tanto a Pinkie como a Kakashi, Dante y el resto de Kages y sus acompañantes y a continuación de los cañones sale también confeti. Spike y las demás se quedan pasmadas*

- ¿Les gustó mi bienvenida? - pregunta Pinkie con una gran sonrisa

- "Oh si yeah, también me gusta el ritmo, hermana, venga saludémonos con un choque de cascos" - dice Bee bañado en mezcla

*Pinkie le lanza una gran sonrisa y choca sus cascos*

- Lo siento mucho.... - dice Kakashi bañado en la mezcla y confeti

*Vapor salía de la cabeza de Onoki de lo enojado que estaba mientras que el Raikage estaba aun peor*

- ¿¡Dónde está la salida!? ¿¡Dónde queda Canterlot!? Quiero estar aquí lo menos posible - gruñe el Raikage y comienza a avanzar hacia una pared y la atraviesa sin dificultades

- Aaayyy voy a oler....¡¡Esto huele a pastel de bodas!! Boda.....matrimonio....ramo de flores..... - dice Mei y comienza a poner un gesto tétrico - Voy a matarla.... -

- Tranquilícese, Mizukage-sama - dice Chojuro con nervios

- ¿Cómo llegaremos a Canterlot, Kakashi-san? - pregunta Gaara conteniendo su enojo

- ¡¡Mis marionetas van a estar oliendo a pastel!! - gruñe Kankuro

- ¡Jajajajajajajajajajajajajaja! - reía Kurotsuchi revolcándose en el suelo - ¡¡Estos ponies son la ley!! Jajajajajajajaja -

*Mifune sólo se mantenía serio mientras se quitaba la mezcla del pastel al igual que el samurai que la acompañaba*

- Vaya....esto no podría ponerse peor - dice Kakashi con mirada de flojera

- Esto será un desastre - dice Twilight con nervios





Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy

7Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Oct 22, 2016 9:05 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 2wgbpkpDiario de un pony V.3 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:


En Konoha, Trish se prueba vestidos de novia en una tienda; Sakura la mira algo aburrida.

Sakura: Ese tampoco...
Trish: ¿Ninguno? Son lindos.
Sakura: Eso, son "lindos", pero tú buscas algo espectacular, un vestido hecho solo para ti. *sonríe* Por eso digo que deberíamos ir a Canterlot.
Trish: *le sonríe* O a Manehattan.
Sakura: Tú di a dónde y yo te sigo.

Más al rato, ellas dos se encuentran con Vergil junto al espejo del edificio del Hokage.

Trish: Gracias por dejarnos usar el espejo, "segundo al mando". *le guiña un ojo*
Vergil: *las mira serio* Cuando quieran volver, busquen a Gakupo o a la princesa Twilight Sparkle, ellos activarán el espejo nuevamente.
Trish: De acuerdo.

Vergil activa el espejo con su magia y ambas lo traspasan. Él camina de regreso por el pasillo cuando un par de ninjas con máscaras de ANBU llegan frente a él y se inclinan con una reverencia.

Ninja: Vergil-san, hay movimiento a las afueras de la aldea.
Vergil: ¿Identificaron de quién se trata?
Ninja: Todavía no.
Vergil: Necesito que uno de ustedes dos traiga al líder del clan Hyuga.
Ninja: Yo lo traeré.

Uno de los ninjas de ANBU desaparece. Vergil mira al otro.

Vergil: Hagan grupos de tres integrantes de ANBU y así cubran todos el perímetro de la muralla, una distancia de 100 metros entre cada grupo. La prioridad son los habitantes.
Ninja: De acuerdo.

El otro ninja desaparece; Vergil regresa al cuarto del espejo y usa fuertes hechizos protectores en el lugar. Al salir del edificio, se encuentra con el líder del clan Hyuga.

Líder: ¿Me buscabas, Vergil?
Vergil: Necesito que vengas conmigo.
Líder: Sí, claro. Le pedí a Neji que viniera también.

En ese momento, Neji se presenta y mira a Vergil serio.

Neji: ¿Qué sucede?
Vergil: Lo sabremos cuando avancemos.

Él se interna en el bosque y los otros dos lo siguen.

Vergil: Usen su visión perimetral y avísenme qué ven de extraño en el bosque.
Ambos: ¡Sí!

Ellos activan su Byakugan y se sorprenden un poco.

Vergil: ¿Qué ven?
Líder: Una gran cantidad de...
Neji: Son insectos.
Vergil: ¿Qué?

En la muralla, los ninjas de ANBU se encuentran vigilando en espera de encontrar algún intruso relacionado con Voldemort; uno de ellos se pone alerta pero se relaja de inmediato.

Ninja: Solo es una pequeña araña.

Uno de su compañero voltea a mirar.

Ninja: Más bien quisiste decir: un par de arañas.

Ellos se sorprenden de pronto al ver más y más arañas caminar por la muralla.

Ninja: ¿De dónde salen tantas?

En cuestión de minutos, la muralla está invadida por completo por los arácnidos, quienes empiezan a subírsele encima; los ninjas están completamente distraídos con eso cuando escuchan voces.

???: ¡Avada kedavra!

Los ninjas son golpeados por destellos verdes y caen al suelo, donde se quedan inmóviles. Justo por ahí pasan varios unicornios quienes usan las capuchas de los Mortífagos de Voldemort.

Mortífago: Hay que buscarlo.

En el bosque, Vergil, Neji y su tío se encuentran completamente rodeados por arañas; varias de ellas brincan sobre Neji, pero él empieza a girar rápidamente y así las repele. Vergil se ve cubierto por ellas también.

Vergil: ¡Arania exumai!

Todas las arañas salen disparadas hacia atrás por un hechizo suyo. El líder Hyuga imita a Neji para quitarse a las arañas de encima y detecta algo.

Líder: Hay una araña de un tamaño descomunal. A diferencia de las demás, no se mueve.
Vergil: ¡Vamos!

El líder y Neji empiezan a correr seguidos por Vergil. Conforme se acercan, las arañas comienzan a ser más agresivas con ellos y Vergil lo nota.

Vergil: La araña que mencionan debe ser su líder.

Dentro de la aldea, Naruto camina tranquilamente.

Naruto: *murmura* Hoy no pude ver a Trish porque fue a comprar su vestido, ¿qué hago? *sonríe* Será un día de comer en Ichiraku ramen.

Él se sorprende al ver un destello verde al frente y luego un cuerpo de un ninja caer. Luego, nota que un extraño rayo linear le apunta. El grupo de Mortífagos aparece justo delante de él y uno de ellos lleva un tablero negro del cual surge el rayo linera.

Mortífago: ¡Ahí está!
Otro Mortífago: Y es rubio y de ojos azules, justo como nos lo describieron.
Naruto: ¿Quiénes son ustedes?
Mortífago: Eso no importa, irás con nosotros.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes

8Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Oct 23, 2016 5:12 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.3 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
411 Puntos - 396 Puntos - 353  Puntos

- Diario de un pony V.3 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
328 Puntos - 326 Puntos - 155 puntos

Diario de un pony V.3 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
300 Puntos  - 246 Puntos - 243 Puntos

Diario de un pony V.3 4gixat - Diario de un pony V.3 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
209 Puntos - 195 Puntos - 131 puntos

Diario de un pony V.3 F432ma - Diario de un pony V.3 24p9itv - Diario de un pony V.3 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
114 Puntos - 139 puntos - 98 puntos

Hasta que gane su CM
Leo
13 puntos





#DaughterOfHades

Rin-Yukio-Kanda

El Unicornio se retira de mala gana y se dirige hacia sus alumnos

Yukio: El que me traiga uno de los faroles encendido sin que se apague por 3 dias tendran permiso de formar parte de las misiones, sin embargo solo hay 3 faroles, entonces solo seran 3 permisos, ahora vayamos a sus mochilas estas contienen: Racion de agua para 3 dias, comida y otras necesidades, tambien viene una brujula, cerillos, un cohete repelente de insectos y una lampara
Rin: ¡¡Eso es facil! -Responde desafiante-
Shura: -se le acerca a Rin picaramente- No olvides que si usas tus habilidades o si alguien las descubre tendre que reportarte, los archicaballeros y el paladin vendran a cazarte, ni tu hermano podra salvarte
Yukio: Si se encuentran en peligro enciendan su cohete o en caso de los unicornios lanzan un hechizo y Shura o yo iremos a rescatarlos
Izumo: -checa su mochila- Pero aqui solo hay un cerillo e.e
Yukio: Si encienden el cohete no podran encender el farol -sonrie-
Shima: El profesor parece mas demonio que un unicornio cualquiera -suspira decepcionado-


Minutos mas tarde el grupo de alumnos se dispersa en el bosque, Rin trata de irse por su lado pero algo lo desvia ya que pequeños demonios parecidos a polillas van sobre el, lo mismo sucede con los demas alumnos pero cada uno comienza a usar sus habilidades contra los demonios, en eso el grito de Shiemi hace que Rin se desvie de su camino, el corre a su ayuda hasta que la encuentra tirada en el suelo, ella esta cubierta por varios pequeños demonios, el pegaso se preocupa al ver que corre sangre de su cabeza de la unicornio, asi que molesto encienden sus llamas de color azul para alejar a los demonios

Rin: ¿Que? -se abraza asi mismo usando sus alas- calmate... calmate..
Bon: -sale de unos arbustos- ¿Rin? ¿Que fueron esas llamas de color azul?
Rin: ¿Eh?  Acaso tu...
Bon: No vi que los invoco pero venian de esta direccion
Rin: -pensando- Al menos no me vio que era yo...


En la copa de los arboles se ve a Amaimon observar a Yukio y Shura


Amaimon: ¿Ella sabra que estamos aqui? o.o
Mephisto: -llega volando con ayuda de unas alas de muercielago-  Amaimon, ¿ya decidiste saludar al rey de este bosque?
Amaimon: Si, mate algunos de sus familiares, hay muchas presencias con ponies con grandes habilidades, quiero pelear con ese Pegaso nuevamente
Mephisto: -seriamente- Pero ahora haz lo que yo te diga, ¿oye me estas escuchando?
Amaimon: -gira los ojos y mira hacia otro lado- Aja...


Poco despues se ve a casi todo el grupo reunido en medio de un enorme farol de piedra, Rin con ayuda de una carreta logra llevarlo hasta el campamento mientras que Bon y Konekomaru comienzan con algunas rezos y alejar a los pequeños demonios de ellos, Shima va detras de ellos evitando que se acerquen mas demonios, pero tienen un pequeño problema, estos llegan a un puente de madera el cual el rio esta cubierto por cientos de pequeños demonios, con ayuda del plan de Bon logran pasar pero Rin es atrapado por un enorme polilla

Rin: -sujetado de alas y cascos de la polilla- Tsk... ¡¡vayanse de aqui! ¡Yo me hare cargo!
Bon: Tu siempre pensando solo para ti, somos un equipo y te ayudaremos! Konekomaru dame uno de tus pergaminos de inmovilizacion!
Kone: O-ok! aqui tienes!
Bon: Shima prestame tu baculo -se lo arrebata y lanza primero el pergamino para sellarlo con su baculo-  ¡Ahora huyamos, no se detendra por mucho tiempo!
Rin: o.o -se suelta y cae al suelo- o.o ¡¡eres sorprendente!
Bon: ¿Que haces ahi? ¡¡Apurate!!


El grupo se aleja del demonio y llegan a unos metros de ahi algo agotados


Rin: Gracias n.n
Bon: Gracias a ti, ya te devolvi el favor por aquella clase donde me salvaste, solo recuerda una cosa, no estas solo
Rin: o.o
Kone: Tu solo no puedes vencer a satanas
Shima: Te ayudaremos aunque te ayudo un poco
Shiemi: Rin, todos estamos contigo n.n
Rin: Chicos... -sonrie un poco-

Minutos despues todos llegan con su farol, pero se sorprenden al ver a Izumo y Takara sentados junto a su farol, Rin se sorprende al ver que Yukio no esta

Shura: -se sorprende- ¿eh? Todos volvieron? Yukio atendio una llamada de cohete al bosque
Shiemi: *¿-se toca su cuello- me duele...
Rin: ¿Te encuentras bien? o.o
Shiemi: >.o Duele...


De repente el grito de Amaimon se escucha arriba de todos ellos, este Pony normal cae al suelo sujetando la cadena de un demonio tipo rana, del tamaño de un oso


Rin: -se sorprende- ¿E-eres tu? El del otro dia... -se prepara para atacar pero Shura lo detiene-
Shura: -invoca su espada y se pone en guardia- ¡No te quedes ahi parado!
Amaimon: ¡Ahora ve Behemoth!


Shura hace un silbido y debajo de todo el grupo se forma un circulo de invocacion/proteccion, varias serpientes grisaceas salen de este circulo, Amaimon junto con su demonio compañero salen disparados fuera de este circulo

Shura: Este circulo es de proteccion, protege a los que estan dentro de el, y ataca lo que esta fuera de este
Bon: ¿Una barrera de proteccion?
Shura: Si  

Amaimon aterriza en la copa de los arboles, este se sopa la cabeza molesto

Amaimon: Ya... esta Pony si que es molesta
Mephisto: -sentado en su sillon flotante tomando el te- Queria ver el espectaculo de cerca, te aseguro Amaimon que no mates a ninguno de ellos, sino yo te matare

Amaimon: Si, lo hare... me calmare

--

Izumo: ¿Quien era el?
Koneko: Profesora, ¿esto es parte del entrenamiento?
Shura: El entrenamiento acabo, ahora debemos prepararnos para los ataques de Amaimon
Todos: -Preguntan al mismo tiempo- ¿Amaimon?
Izumo: ¿Se refiere a uno de los 8 reyes demonios, rey de la tierra?
Shura: Exacto, ahora vengan para aca para rociarles agua bendita

A cada uno les rocia agua bendita triple c, menos a Rin, el cual por poco lo baña

Bon: ¿Por que no bañaste a Rin con el agua bendita?
Shura: -responde con flojera- Es por que es alergico al agua bendita
Bon: ¿Es enserio? ¿alergico al agua bendita? <--- Entonces yo tambien lo soy, se me sale el chamuco xD

En el campamento, Shiemi sale del circulo de proteccion, su mirada no era la misma de siempre, parecia hipnotizada, ella va hacia los brazos de Amaimon, este le habia puesto una larva en su cuello, segundos despues escapa con ella, Rin trata de ir por ella pero se detiene al salir el demonio compañero de Amaimon
Shura golpea con su espada al demonio Behemoth, ordena a Rin que huya y siga a Amaimon, ella le devuelve su espada


Rin: ¡Oye!
Amaimon: ¿uh? Eres tu.. -lo mira de reojo-  
Rin: ¿Que le vas hacer a Shiemi?
Amaimon: Mmmm ¿que hare con ella? ¡Ah ya se! ¡Se convertira en mi esposa!
Rin: ¿Eh? e.e
Amaimon: -Mira fijamente a la Unicornio- ¿Quieres serme fiel en las buenas y las malas, en salud y enfermedad, me honraras y me amaras?
Shiemi: -asiente la cabeza- Si
Amaimon: Entonces sellemos esto con un beso


El Demonio se acerca lentamente a Shiemi para besarla pero Rin usando su espada con funda trata de golpearlo, pero Amaimon se deshace de el facilmente, el pony normal de cabello verde olivo va rapidamente con Rin y lo golpea en el estomago antes de tocar el suelo

Parado sobre una de las ramas de un arbol se ve a Kanda observar la situacion

Kanda: el hijo de satan es muy peligroso, cumplire con lo que debo hacer, mi nombramiento como nuevo Paladin hara la diferencia (Tomara el lugar de Arthur xD)

El Unicornio desenvaina a Mugen (Espada) dirige su casco a lo largo de la parte posterior de la cuchilla para activarla, y la hoja se vuelve de plata


Leo-Jason-Piper

Dylan: No tienen idea de cuantos enemigos han despertado mestizos, mi señora destruira a todos los semidioses, esta guerra no la pueden ganar

Encima de ellos la tormenta estalla como un vendaval, Jason se agacho para no perder el equilibrio contra las fuertes corrientes de aire, el Unicornio mira como el venti se abalanza contra el pero Piper toma la monstruo por detras, ella logra golpearo, los dos caen rodando sobre el cañon; Leo, Jason y el entrenador Hedge avanzaron para ayudarla pero el espiritu grito de ira, solto un torrente y los lanzo hacia atras, Piper salio despedida por los aires, se sujeto por uno de los barandales para no seguir cayendo pero Dylan ocasiona que Piper desaparezca por la profundida del cañon, Jason trato de ir por ella

El entrenador Hedge se abalanzo contra el monstruo dejando a Jason que salvara a Piper, al unicornio no le daba miedo las alturas, tenia miedo de estrellarse contra el suelo, se lanzo a un kilometro y medio mas abajo, pero alcanzo a Piper, el cual la tomo en sus brazos; Piper gritaba, a Jason le silbaba el vieno en los oidos, el ya imaginaba como iba ser su muerte asi que deseo nunca alcanzar el fondo, de repente el viento ceso, el llanto de piper se convirtio en un grito estrangulado

Piper: J...J... Jason -logro decir la pony normal-

Jason abrio los ojos, no estaban cayendo, estaban flotando en el aire, a 30 metros por encima del rio, abrazo fuerte a Piper, ella hizo lo mismo, tenian las narices pegadas, a ella le latia fuerte el corazon

Piper: ¿como lo...?
Jason: Yo no fui... -contesto- Si supiera volar lo sabria... ni siquiera soy pegaso o algun alicornio para hacer eso...

Piper lanzo un grito cuando se elevaron rapidamente, no sabia como pudo haber echo eso, pero aterrizaron junto a Leo, quien el unicornio estaba adolorido, se sobaba la cabeza varias veces

Leo: ¿que paso? El tipo del tornado, la espada de oro... creo que me golpee la cabeza muy duro, seguro este es la excursion mas rara que he tenido
Jason: Y la mia... -baja a Piper al suelo-
Piper: G-gracias por salvarme de nuevo... -Trata de acercarse a besarlo en la mejilla pero se aleja un poco triste-

Sunshine-Terrence

Sunshine: No he visto a Leo últimamente
Terrence: Oooh Leo, salio de excursión a Canterlot con Piper y Jason, espero tome una buena elección y decida ir a aquella escuela "especial" tiene mucho talento para arreglar las cosas y crearlas
Sunshine: Ooh ya veo, si Kakashi se va hoy seguro se verán alla en Canterlot, ira con los kages a ver a la Princesa Celestia/Luna -se detiene y comienza a tener un dolor- >.o
Terrence: -se preocupa- ¿te encuentras bien? Dejame ayudarte hija
Sunshine: -niega con la cabeza- Me encuentro... -cae de nuevo-
Terrence: -mira a todos lados y ve casualmente a Rini pasar- Rini!
Rini: -voltea- ¿me hablan? -reconoce al Unicornio y ve a Sunshine- ¿le sucede alho?
Sunshine: -comienza a sudar- Rini... ya va a nacer
Rini: Ooh espera, no, no no puedo dejarte sola con Terrence

Minutos después se ve a Sunshine estar en el hospital, ella espera ver cruzar la puerta a Kakashi, mientras ella aguanta

Dr Gray: Sunshine, no podemos esperarlo, los bebes están apunto de nacer
Sunshine: Un poco mas... por favor
Terrence: Espere... dijo ¿los bebes?
Rini: Son Gemelos n.n ¿no es emocionante? -junta sus cascos emocionada-

Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.3 751d4610

9Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Oct 23, 2016 7:40 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.3 24zyum0 Diario de un pony V.3 2qwzvjp  Diario de un pony V.3 2vsrng3
Diario de un pony V.3 I50h2q
Puntos: 411 // Puntos: 353 // Puntos: 307 // Puntos: 214

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.3 25s7kae Diario de un pony V.3 2naqhw2 Diario de un pony V.3 2ux36
Diario de un pony V.3 2a97h8y Diario de un pony V.3 2wcp8hi Diario de un pony V.3 106jwv9
Puntos: 365 // Puntos: 268 // Puntos: 121 // Puntos 18 // Puntos: 209 // Puntos: 136

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]


- Reporte: Sakura / Kakashi

- ¡Aaaaahhh! ¡Se me hace tarde! - grita Sakura levantándose de su cama y comenzando a ponerse el uniforme

- Vaya el mismo cuento de todas las mañanas - dice Kero abriendo el cajón y mirándola

- Me había acostumbrado a levantarme tarde por las vacaciones - dice Sakura

- ¿Eh? Te has puesto el uniforme...¿Irás a la escuela? - pregunta Kero

- Seguiremos con los preparativos para el festival - dice Sakura mientras hacía levitar un cepillo comenzando a peinarse la crin de la cabeza

- ¡AH! ¿Te refieres al festival que realiza la ciudad entera de Ponyeda? - pregunta Kero con entusiasmo

- Así es, nuestro grupo, hará una obra de teatro...Naoko fue la encargada de escribirla - dice Sakura poniéndose sus broches de la cabeza

- ¿Y que papel harás? - pregunta Kero

- Yo seré la princesa - dice Sakura sonrojándose

- ¿¡Wow, de la princesa!? Significa que tendrás el protagónico - dice Kero con entusiasmo  - Definitivamente tengo que ir a ver esa obra -

*Sakura abre el cajón y saca el libro de las cartas Sakura y al abrirlo, se le queda mirando a la carta con la palabra "Amor" y comienza a sonrojarse. Más tarde, pasaba por algunas partes de la ciudad, en donde los habitantes adornaban y tenían casi listo donde haría la obra. Llega a su salón en donde ya había iniciado el ensayo*

- Hola, Sakura - saluda Tomoyo

- Disculpen, por llegar un poco tarde - dice Sakura en voz baja

- Sakura, acabamos de ponerle unas cuántas líneas nuevas al guión, ¿serías amable de leerlas? - dice Naoko

- Si, claro - responde Sakura

*Sakura se acerca con Yamazaki mientras Naoko le indica las nuevas líneas*

- Muy bien, Yamazaki, continúa en donde te quedaste - dice Naoko

- Está bien - responde Yamazaki

- Muy bien, entonces comiencen por favor - dice Naoko

*Tomoyo comienza a grabar con su cámara*

- "Por favor, princesa, no quiero verla llorar, no hay a nadie más que le quede una hermosa sonrisa que a usted, por lo que más quiera, perdóneme por ponerla triste...sin embargo no puedo olvidar este sentimiento, quiero decirle que siento una gran atracción por usted" - dice Yamazak actuando

*Sakura parece como sobresaltarse y baja la mirada apenada*

- Pues yo....yo...he pensado últimamente...que tú me.... - dice Sakura

*Más tarde, Sakura y Tomoyo iban de regreso a sus casas*

- ¡Aaaayyy! Esto es muy complicado, es la primera vez que hago el papel de princesa y me muero de la pena - dice Sakura

- No te preocupes, cada vez actúas más como una princesa de verdad - dice Tomoyo con gentileza  - Te felicito por tu gran progreso -

- ¿En serio lo crees? - pregunta Sakura

- Claro y te lo puedo garantizar ya que he grabado todos los ensayos de la obra - dice Tomoyo

*Sakura sonríe. Ambas pasan por una tabla de anuncios y Sakura se detiene a leer uno de ellos*

- "El nuevo parque de diversiones de Ponyeda" - lee Sakura

- Es verdad, dicen que lo construirán en la colina - dice Tomoyo

- Ahí era donde se encontraba la mansión de Eriol ¿no es así? - dice Sakura con amabilidad  - Espero que Eriol se encuentre bien en Canterlot -

- ¿Quieres ver el lugar mañana después de clases? - pregunta Tomoyo

*Sakura asiente*

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

*Tras el incidente con Pinkie Pie, el Raikage había atravesado las paredes del castillo*

- "Disculpen a mi brother, tonto, idiota, rompe todo cuando lo hacen enojar" - dice Bee rapeando

- Bueno, tenemos que irnos a Canterlot, no durará mucho el viaje, tendremos que movernos en tren - dice Kakashi

- Creo que primero deben quitarse esa mezcla de pastel - dice Applejack

- Para corregir el error, les pagaré a todos una sección de spa - dice Twilight con una sonrisa nerviosa

- ¿¡A mi también!? - pregunta Dante con una sonrisa

- ¿¡UN SPA!? - pregunta Kurotsuchi con ojos en forma de corazón

*A regañadientes, todos los Kages y sus acompañantes son llevados al spa donde se quitan la mezcla y les hacen hasta masaje. Al salir de ahí todos lucía brillantes*

- Aaaaawwww eso fue vida - dice Kurotsuchi

- Hemos perdido mucho tiempo, Hokage-sama... - dice Onoki con el ceño fruncido mientras su cuerpo relucía de limpio

- Sí, lo sé, entonces vamos, tenemos que ir a la estación de trenes de Ponyville - dice Kakashi con seriedad mientras se amarraba la banda ninja

- Muy bien, ya arreglé lo de los boletos, así que el tren ya sólo espera por nosotros - dice Twilight

- Gracias, Twilight - dice Kakashi

*Todos comienzan a avanzar hacia la estación pero mientras lo hacen los habitantes de Ponyville miraban raros a todos los Kages*

- ¿Por qué nos ven tanto? - pregunta el Raikage con voz severa

- Casi no han conocido ninjas, aunque hayamos formado una alianza muy pocos ninjas hemos venido aquí - dice Kakashi

- Así es realmente no tiene mucho si lo comparamos que Canterlot y los ninjas tenían una muy dura y difícil relación - dice Twilight ya más relajada  - Fue gracias a Kakashi que se formó -

- Yo no hice mucho...en realidad fue Minato sensei y Jiraiya-sama quiénes simpatizaron por primera vez con la Princesa Celestia, y después Minato-sensei me mandó aquí tras casi haber acabado la Tercera Guerra - dice Kakashi con seriedad

- Mi amigo ninja tan modesto, siempre tratas de hacer a un lado lo bueno que haces y no le das la importancia que deberías - dice Dante abrazando a Kakashi

- Es porque es la verdad - dice Kakashi

*Sin más contratiempos, los Kages, Mifune y Twilight llega a la estación y el tren comienza a avanzar y no tarda mucho cuando éste llega a la estación de Canterlot. Al bajar todos excepto Kakashi, Twilight y Dante, se quedan pasmados y  boquiabiertos*

- ¡Que majestuoso lugar! - dice Mei con un brillo en los ojos

- Bienvenidos, Kages, Mifune-sama, esto es Canterlot - dice Twilight con una sonrisa

- ¿Aquí no hay bienvenida feas como las de Ponyville? - pregunta el Raikage

- N-no, sólo es una bienvenida formal por parte de las Princesas Luna y Celestia - dice Twilight con una mirada nerviosa

*Todos llegan al castillo. Mientras pasan, los guardias los observaban con desconfianza o intimidados. Todos llegan a una puerta un tanto ancha y Twilight toca la puerta*

- Twilight Sparkle, pasa - dice la Princesa Luna tras abrir la puerta y al ver a Kakashi sonríe con amabilidad  - Hola, Kakashi -

- Buenos días, Princesa Luna - saluda Kakashi

*Luna ve al resto de Kages y se pone seria*

- Mi hermana y yo estamos en una reunión con alguien más pero creo que será mejor que pasen - dice Luna con seriedad y abre más la puerta

*Twilight es la primera en pasar y se sorprende ver a Discord y a Helios*

- Hola, Twilight - saluda Celestia con gentileza

- Buenos días, Princesa Celestia, hemos venido para la reunión con los jefes de las aldeas ninjas - dice Twilight

- ¡Hola, Twilight! Cuanto tiempo sin verte - saluda Discord agitando una de sus garras

*Los demás comienzan a entrar y Helios y Discord se sorprenden mientras Celestia sonreía con gentileza*

- Bienvenidos sean, Kages y Mifune - saluda Celestia poniéndose de pie  - Mi nombre es Celestia, y ella es mi pequeña hermana, Luna, ambas gobernamos en Equestria, espero que les haya gustado Canterlot -

*Los 5 Kages, acompañantes y Mifune hacen una reverencia*

- Es simplemente divino - dice Mei con amabilidad

- ¿Quiénes son? - pregunta Helios sorprendido

- Como dijo Twilight, ellos son los jefes llamados Kages de cada gran aldea ninja y aquel pony es el líder supremo de los samurais en el País del Hierro, Mifune - dice Celestia   - Kages, Mifune-sama, él es el príncipe Helios y él es Discord antiguamente llamado el Amo del Caos -

- Vaya, vaya, vaya, primera vez que conozco a los ninjas - dice Discord con una sonrisa sarcástica  - Yo me los esperaba más espeluznantes, no son más que un montón de ponies terrestres y pegasos que seguramente no podrían eliminar algún caos que desate en sus aldeas -

- Eh, Discord cuidado con lo que dices - dice Twilight con nervios

- ¿De qué te preocupan, Twilight? Sólo míralos...primero *se acerca a Kakashi* está uno con un peinado muy raro, ¿qué haces algún ataque de peinado jajaja - dice Discord con burla chasquea sus dedos y la crin de Kakashi crece mucho más hasta volverse un pony peludo totalmente blanco

*Se acerca a Gaara*

- Otro que trae más ojeras que ese pony-lobo que vive en Ponyville además de cargar una cosa extraña, ¿qué traes ahí? ¿Vino? ¿O es tu garrafón de agua? - pregunta Discord igual chasquea sus dedos y la calabaza se convierte en un garrafón con agua (robado de un meme que vi en facebook lol)

*Celestia no puede evitar soltar una risa al ver a Kakashi y la calabaza de Gaara*

- Hermana.... - dice Luna frunciendo el ceño

*Se acerca a Mei*

- Otra que parece una princesa sin cuerno y sin alas jajajaja tiene cara de ser chica malcriada ¿Y qué haces tú encanto, besar ponies para confundirlos? jajajaja - dice Discord con burla y chasquea sus dedos y unas alas y cuerno de cartón aparecen en Mei

*Celestia infla las mejillas en un intento por contener la risa. Helios mira con flojera a Discord, Luna frunce más el ceño y Twilight miraba todo con muchos nervios*

- ¡¡Y miren a este!! ¿¡Qué es esto!? ¿Un pegaso de juguete? ¿O es un mocoso con apariencia de abuelito? Jajajaja miren esas alitas y este cuerpecito, parece uno de los enanos de ese cuento de Blanca Nieves y los 7 enanos - dice Discord con burla acercándose a Onoki y chasquea de nuevo los dedos y a este le aparecen muy largas piernas

*Kurotsuchi apenas contiene la risa*

- Creo que se está ganado una paliza este sujeto - dice Dante poniéndose los cascos en la boca e un esfuerzo por no echarse a reí también

- Y vean este último, tú pareces un luchador de sumo, pero sin ser gordo - dice Discord y chasquea los dedos y el Raikage se vuelve muy flaco

*Discord comienza a revolcarse de risa sacando lágrimas*

- ¿En serio? ¿Ustedes son los más fuertes ninjas? Por favor jajajajaja - dice Discord mientras reía

*Varias venas rojas aparecen debajo de la gran melena de pelo de Kakashi, Gaara frunce el ceño con enojo, Mei infla sus mejillas, Onoki frunce el ceño con frialdad mientras el Raikage aprieta los dientes. Celestia comienza a reír también*

- ¡Hermana, esto no es gracioso! - gruñe Luna

- Discord, es hora de que los regreses a como estaban - dice Helios con el ceño fruncido  - No es manera de tratar a los grandes líderes de las aldeas ninjas, aun no sabes de lo que pueden ser capaces de hacer, así que regrésalos a la normalidad -

*Discord lo mira y baja la mirada*

- Bah - dice Discord  - Como tu digas, Helios -

*Discord de u chasquido hace desaparecer todo. De inmediato, Kankuro da un paso al frente*

- Ese alicornio tiene razón, tal vez deberíamos ahora nosotros darle una lección - dice Kankuro con sonrisa maliciosa y saca una de sus marionetas

*Discord lo voltea a mirar y sonríe de manera sarcástica*

- Puufff, ¿qué puede hacer un muñeco de madera como ese? ¿Decir mentiras y que le crezca la nariz? Jajajaja - dice Discord

*Kankuro sonríe y de pronto otra marioneta aparece detrás de Discord y alarga sus brazos y estos aprietan a Discord, de la calabaza de Gaara comienza a salir arena*

- Oohh así que no era agua sino arena pero....no estás movimiento ni un músculo - dice Discord

*La arena lo cubre junto con todo, excepto su cabeza y la marioneta y pone un sello rojo. Gaara sonríe. Discord intenta liberarse usando su magia pero por el sello no logra hacerlo*

- Ingenioso - dice Discord sorprendido

*Onoki choca sus cascos al mismo tiempo y un cubo semi transparente encierra a Discord*

- ¿Quieres ver como funciona ese jutsu? - pregunta Onoki con burla

*Discord alza la ceja. Onoki hace la misma técnica con una silla y de pronto tanto el cubo y la silla desaparecen*

- Si yo quiero te convertiría polvo de átomos en este instante - dice Onoki con burla  - Y con el sello de Gaara no podrás usar tu extraña magia -

*Discord se queda pasmado y de pronto el Raikage parece teletransportarse dentro del cubo y hace emanar electricidad de sus cascos y comienza apuñalar a Discord*

- Waaaaaaaa ¡Auxilio! - grita Discord

- Así aprenderás a respetarnos - gruñe el Raikage

*Kakashi tenía cerrado sus ojos cuando al abrirlos tenía ambos sharingan activados*

- Ooohhh, el enojo hizo que el amigo ninja se concentrara más y ha podido finalmente activarlo en ambos ojos...¿será por el enojo que siente ahora o será que ya logró? - piensa Dante

*Discord voltea a verlo, mientras que sus comillas comienzan a rotar y entonces Discord comienza a ver que Onoki, Gaara, el Raikage y Mei sonrían con malicia*

- ¿Eh? ¿En dónde estoy? - pregunta Discord al ver que estaba como en una dimensión oscura con prismas por varios lados

- Esta es la dimensión de un amigo que me ha concedido - dice Kakashi apareciendo como si saliera de algún agujero

*Mei comienza a hacer sellos en con sus cascos dentro de la dimensión de Kakashi y saca una gran cantidad de lava como si fuera agua que se llenaba en el cubo*

- ¡Hey! ¡Está bien, está bien, está bien! Me equivoqué - dice Discord

- Ahora desaparece - dice Onoki con una sonrisa tétrica y el cubo comienza a disminuir de tamaño

*Haciendo eso, pareciera que la lava de Mei se acercaba a Discord a la vez que éste se encogía por la disminución del cubo*

- ¡Hey, vamos, sólo fueron bromas! Yo soy Discord el amo del caos, me gusta divertirme...¿¡Helios!? ¡Ayúdame! - dice Discord

*Fuera de la dimensión, Helios eleva la ceja al ver a Discord sin moverse mirando a Kakashi. En el cubo, éste no se estaba encogiendo y no había ni lava*

- ¿Qué le está sucediendo? - pregunta Helio y mira a Kakashi  - ¿Qué fue lo que hiciste? -

- Tranquilo, es sólo un genjutsu - dice Mei con amabilidad  - Sólo era darle una lección a tu amiguito del caos -

- ¿Genjutsu, qué es eso? - pregunta Helios

- Un truco ninja, te hace caer en una ilusión...y con unos ojos como los de él - dice Dante señalando a Kakashi  - Es muy difícil salir de uno, supongo que tu amigo kimera más le costará siendo que nunca lo había controlado o si? Es como un Legeremens -

*Kakashi cierra los ojos y el sharingan se desactiva. Onoki desvanece el cubo sin hacerle daño a Discord. Discord despierta y sacude su cabeza*

- Waaaaaaaaaa ¿¡Morí!? ¿¡He muerto!? - pregunta Discord tocándose de pies a cabeza

- Estás bien, pero espero que con esto aprendas a no subestimar a un ninja - dice Kakashi con seriedad

- "O podemos darte una segunda lección, ¿quieres, tonto, idiota?" - dice Bee mientras bailaba y a la vez le salían sus ocho colas en forma de tentáculos

- ¿¡Eh!? ¿Pero qué rayos...? - pregunta Helios sorprendido

- ¿Podemos volver a hacerte picadillo? - pregunta Kurotsuchi con una sonrisa pícara mientras hace varios sellos y de su boca sale un líquido formando a un Discord de cal endurecido  - Puedo transformarte en algo como esto, si vuelves a subestimarnos -

- Me uno a la fiesta, créeme, mi hermanito y yo también hemos aprendido por las malas a no subestimar a estos fenómenos y sus trucos - dice Dante con burla mientras se convierte en alicornio   - ¡Pero eres la ley! ¡Mira que hacerle esas bromas a los Kages! Jajajajajaja -

- Mmmmm vaya, así que tú eres un descendiente del King Sombra - dice Discord

- ¿Cómo lo supiste? King Sombra era igual de apuesto ¿supongo, no? - dice Dante con una sonrisa de galán

- No, de hecho se parecen en lo feos - dice Discord

*Kakashi comienza a reír un poco*

- Muy gracioso, amigo kimera - dice Dante mirándolo con flojera  - Si me haces enojar puedo matarte aun más rápido que los Kages -

*Discord sonríe y chasquea los dedos y una enorme pizza cae sobre todos en el salón aplastándolos*

- ¡¡¡Wow, una enorme pizza!!! - grita Dante sorprendido, atravesando un poco la pizza y sólo logra sacar la cabeza y tenía un brillo en los ojos

- Discord - dice Helios con seriedad

- Solo me divierto un poco - dice Discord con amabilidad y chasquea sus dedos y la pizza enorme desaparece

- ¡Hey! - gruñe Dante

- Ésta ha sido la mejor reunión que he tenido, y ni siquiera hemos empezado - dice Celestia divertida  - Ha sido muy divertida, jijiji -

*Luna suspira*

- Supongo que un poco de diversión no hace daño en esa época y con un asesino allá afuera acechando - dice Luna con una sonrisa amable pero luego se pone seria  - Pero ya hay que empezar, ya que a eso han venido, y mientras ellos están aquí sus aldeas están desprotegidas -

- Tienes razón, Princesa Luna, es mejor comenzar - dice Kakashi con seriedad

- ¿Tratarán sobre lo de Voldemort? - pregunta Helios

- Así es, nosotros te mantendremos informado también - dice Celestia

*Discord estaba con cara de regañado*

- Cuento contigo Discord para que ayudes al príncipe Helios - dice Celestia

- No se preocupes, Celestia, jamás defraudaría a Helios - dice Discord con una sonrisa amable

*Helios sonríe con amabilidad*

- Fue divertido, hay que hacerlo de nuevo....excepto eso de la ilusión, eso no me gustó nada de nada - dice Discord mirando con flojera a Kakashi  y estira su garra con un pulgar hacia arriba  - Tengo que entrenar para que no vuelvan a ganarme...por esta vez vamos 1 - 1 -

*Los Kages sonríen con amabilidad*

- Un gusto conocerlos, y lamento las molestias causadas por Discord - dice Helios con una leve reverencia  

*Helios y Discord salen del salón. Finalmente todos comienzan su reunión, en donde tras ver de nuevo algunos puntos con respecto a Voldemort se acordó a que cada gran aldea y la fortaleza de los samurais en el País del Hierro tendría su propio portal, pero al contrario del de Konoha, las demás conectarían con el Castillo de Canterlot al no querer toparse con Pinkie (pobre lol). También se llegó a un acuerdo que al menos un duo de los miembros de la Orden del Fénix ayudara a proteger con barreras mágicas a las grandes aldeas y al resto de aldeas.

Kakashi y el resto de Kages llegan a Ponyville. Todos tenían ya un semblante calmado y satisfecho*

- No fue tan malo venir después de todo ¿no creen? - dice Mei con amabilidad

- Si, las princesas son muy amables - dice Gaara

- Yo aun no me acostumbro pero debo admitir que el encuentro con ese tal Discord fue divertido - dice Onoki y le truena la espalda y se queda tieso en el suelo

*Twilight voltea angustiada*

- No se preocupe, Princesa Twilight, yo me hago cargo de este vejete - dice Kurotsuchi

- Fue una gran idea que organizaras una reunión, amigo ninja, ya te comportas como tu un gran líder - dice Dante con amabilidad

- No, aun me falta - dice Kakashi

- Ahí vas de nuevo con tu modestia de más, Kakashi, debes valorarte más ¿eh? - dice Dante

*Kakashi ríe un poco*

- ¡¡PAPI!! - grita Kyrie mientras llegaba con él volando a toda velocidad

- ¿Cariño? ¿Qué sucede? - pregunta Kakashi

- ¡¡¡ES MAMI, ESTÁ EN EL HOSPITAL, CREO QUE YA VA A NACER!!! - dice Kyrie angustiada

*Kakashi se sobresalta y está por ir cuando se detiene y mira hacia atrás y luego mira a Kyrie*

- Adelántate cariño - dice Kakashi

- No te preocupes, Kakashi, ya sabemos el camino al castillo de la princesa Twilight, tú ve con ella - dice Gaara con amabilidad

- Cuando crucemos el portal en Konoha, nos iremos a nuestras aldeas para estar listos y recibir a esos dos magos y poder tener ese portal que nos harán - dice Mei

- Descuida, Kakashi, yo me haré cargo - dice Twilight con una sonrisa

*Kakashi asiente y mira a Dante y éste le sonríe con amabilidad y le guiña el ojo*

- Lo siento mucho - dice Kakashi y junta sus cascos y desaparece

*Kakashi reaparece en el hospital*

- ¡Kakashi, llegaste a tiempo! - dice Terrence

- Lo siento mucho, la junta fue un poco más tardada - dice Kakashi quitándose el sombrero de Hokage y lo deja en un sillón   - ¿Cómo se encuentra? -

- Pasa, Sunshine ha estado esperándote - dice Rini empujando a Kakashi

*Kakashi se mete y llega a la habitación*

- Llegaste.... - dice Sunshine con una mirada gentil  

*Kakashi llega junto a Sunshine y la toma con suavidad del casco*

- No quería que te perdieras este momento - dice Sunshine

- ¡Muy bien ahora si empecemos! - anuncia el Dr. Gray

*Tras leves minutos, Rini llegaba con un bultito envuelto en una sábana rosada y Dr. Gray llevaba otro bultito envuelto en una sábana azul*

- Han resultado ser un niño y una niña, Felicidades a ambos - dice Dr. Gray

*Sunshine los recibe y los arropa un poco más con sus alas mientras lo mira con dulzura*

- La pequeña es una pegaso - dice Rini con una sonrisa

- Kyrie tendrá compañera para volar juntas - dice Kakashi mirando con gentileza a ambos potrillos

- El pequeño es un pony terrestre - dice Rini con una sonrisa

- Son tan bellos como lo es mi bebé Kyrie - dice Sunshine

*Kakashi asiente*

- ¿Tienen alguna idea de cómo se llamarán los pequeños? - pregunta Rini

- Él será Frank....y ella será Ayaka - dice Sunshine besando la frente de los pequeños   - ¿Te gustan los nombres? -

- Por supuesto - responde Kakashi mientras sonreía con algo de timidez y carga a Frank  - Tiene el tono de piel y crin de mi madre -

- ¿Eh, en serio? Nunca me has contado de ella - dice Sunshine

- No la conocí....murió cuando nací - dice Kakashi mientras recargaba con mucha suavidad su cabeza sobre la pequeña frente de Frank  - Pero mi padre tenía fotos de ella -

- Bueno, ahora pueden pasar los demás - dice Rini


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy

10Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Oct 23, 2016 10:55 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 2wgbpkpDiario de un pony V.3 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:


Gakupo y Kenshin caminan por una de las calles de Ponyville cuando se sorprenden de ver a Mifune más adelante.

Ambos: ¡Mifune-sama!
Mifune: *voltea* Gakupo-san y Kenshin-san.

Ellos se acercan y se inclinan con una respetuosa reverencia.

Mifune: No sabía que ustedes vivían aquí.

Kenshin: Yo no vivo en este lugar, Mifune-sama, terminé en este pueblo durante mis viajes.
Mifune: Ya veo.
Gakupo: Yo sí vivo aquí, ayudo a proteger a los habitantes de Ponyville.
Twilight: *se acerca sonriente* Hace poco, Gakupo nos ayudó a proteger a los habitantes del jutsu que les causó problemas.
Mifune: ¿Se refieren al Tsukuyomi infinito?
Gakupo: *desvía la mirada* Sí, ayudé un poco.
Twilight: ¿Un poco? Qué modesto, él nos salvó a todos. *le guiña un ojo*
Mifune: Me alegra mucho escuchar eso, por favor continúen los dos con su labor.
Ambos: Sí, Mifune-sama.

Cuando termina la conversación, Dante se abre paso y se acerca a Gakupo.

Dante: El bebé de Kakashi está por nacer.
Gakupo: ¡Por Celestia!

Ambos se alejan del grupo y llegan rápidamente al hospital. Una vez ahí, ven a los recién nacidos con sus padres y los que están presentes.

Dante: ¡Qué bien! La vez pasada me perdí el nacimiento de Kyrie. *murmura* De hecho la conocí en Ciudad Fortuna cuando fui a... no importa. *habla normal* Ésta vez no me lo perdí.
Gakupo: *sonríe* Felicidades Kakashi, Sunshine. ¿Cómo se llaman sus angelitos?
Sunshine: El macho es Frank y la hembra es Ayaka.

Nero entra al sitio cargando algunas cosas.

Nero: Traje pañales, un par de mantas y las cosas que me pidieron.
Kyrie: *se acerca a él* Muchas gracias, Nero. Yo te las recibo.

Dante los ve y sonríe.

Dante: Ya los puedo imaginar a ustedes dos de padres.

Ambos dan un respingo y se sonrojan. Nero mira rápidamente de reojo a Kakashi y luego le lanza una mirada asesina a Dante como si quisiera que se callara. Gakupo sonríe de forma amable.

Gakupo: Los hijos de Kakashi y Vergil juntos... Vergil ha de estar que brinca de la felicidad. *ríe en voz baja*

En Konoha, Vergil, el líder del clan Hyuga y Neji siguen avanzando rápidamente hasta que se encuentran en un sitio rodeado de una cantidad enorme de telarañas, además de las pequeñas arañas que los atacaban.

Neji: *murmura* Al menos no es como la telaraña de ese sujeto que enfrenté...

Vergil quema las telarañas sin problema con un hechizo Incendio. En ese momento, aparece una especie de tarántula gigante en el lugar.

Líder: ¿Qué es esa cosa?
Vergil: Una Acromántula.
Araña: ¿Qué veo? Si es un grupo de deliciosos bocadillos...
Vergil: Si lo que planeas es comerme, te llevarás una dolorosa decepción.

La Acromántula abre su boca y les lanza un disparo de su telaraña.

Vergil: ¡Incendio!

Él logra quemar la tela sin problemas; Neji ve que más arañas del tamaño de un perro llegan al sitio y les disparan su telaraña al mismo tiempo, pero él usa su chakra concentrado en la punta de sus cascos para cortar la tela y liberarse. Vergil usa espadas de luz giratorias para cortar el resto de la telaraña. Mientras tanto, la gran araña retrocede de espaldas para ocultarse y protegerse.

Araña: Son justo como pensé: presas difíciles de capturar, tendré que conformarme con víctimas más débiles de su aldea.
Neji: *frunce el ceño* ¡Olvídalo, no dejaremos que tú o tus hijas se acerquen a la aldea!
Araña: ¿Oh, en serio?

Vergil analiza rápidamente la situación y luego parece sorprenderse. Por lo mismo, toma su apariencia de Alicorn.

Vergil: Volveré a la aldea de inmediato.
Neji: ¿Eh?
Vergil: Ustedes encárguense aquí.

Él se transforma en humo negro y se va rápidamente del lugar, así que Neji y su tío se quedan rodeados de las arañas restantes. En Konoha, Naruto evade a los Mortífagos con su gran cantidad de clones de sombra.

Mortífago: ¡Argh, maldito! ¡Deja de ser un cobarde!
Naruto: ¡No soy un cobarde, aquí estoy: el único y original!
Otro Naruto: ¡No es cierto! ¡Yo soy el único y original!
Otro Naruto: ¡Te equivocas! ¡El único y original soy yo!

Los Mortífagos atacan a los clones con hechizos aturdidores; algunos de ellos desaparecen pero les es prácticamente imposible detectar al real. En ese momento, Vergil aparece en el lugar.

Mortífago: *lo mira y frunce el ceño* ¡Maldición! ¡Creímos que tú te habías ido también!
Otro Mortífago: ¡Avada kedavra!

Vergil esquiva el resplandor verde dirigido a él, saca su katana y pasa al lado del Mortífago atacante a una velocidad imperceptible; luego, el Mortífago cae inmóvil al suelo. Más Mortífagos le lanzan maleficios aturdidores, pero Vergil los contrarresta con sus propios hechizos, crea miles de espadas de luz y los ataca con ellas, por lo que muchos Mortífagos caen al suelo sin vida con apariencia de alfileteros. Un par de Mortífagos logran cubrirse del ataque con un hechizo de escudo y siguen atacando a Vergil con maleficios y el Avada kedavra.

Mortífago: ¡Suficiente! ¡Quémense todos!

Él hace un conjuro con el cual de su cuerno comienza a surgir un dragón hecho de fuego que empieza a extenderse en esa misma calle en la que están; más bestias toman forma con el fuego.

Vergil: ¡Aqua Eructo!

Él lanza un potente chorro de agua pero nota que no hace ningún efecto.

Vergil: *se sorprende* Es Fuego Demoniaco. *mira a Naruto* ¡Aléjate ahora mismo! ¡Si ese fuego te toca, arderás sin remedio hasta morir!
Naruto: *se sorprende también* ¿Es como el Amaterasu?

Naruto ve cómo sus clones son consumidos por el fuego, así que los desaparece y empieza a correr para evitar las llamas. Vergil se concentra y lanza un hechizo con todas sus fuerzas: una muralla de cristales negros se interpone entre Naruto y el fuego que "lo ataca" y empieza a encerrar el fuego rápidamente en una barrera. Al lograrlo, Utiliza una barrera mágica adicional para cubrir el muro de cristales.

Naruto: *regresa sobre sus pasos* ¡Lo lograste!
Vergil: Te equivocas, el fuego sigue ardiendo ahí dentro. El Fuego Demoniaco no se extingue nunca, con nada.
Naruto: *lo mira confundido* ¿Y entonces?
Vergil: Necesitamos el Kamui de Kakashi para desaparecerlo de esta dimensión, así que más vale que el ninja torpe se apresure a recuperar esa habilidad.

En ese momento, el líder del clan Hyuga y Neji llegan corriendo al lugar.

Neji: Las arañas huyeron casi en cuanto te fuiste, no siguieron atacando.
Líder: ¿Qué pasó aquí?
Vergil: Un ataque de Mortífagos.

Neji ve los cuerpos de los Mortífagos caídos en el combate; el líder Hyuga mira alrededor con el Byakugan.

Líder: No veo a nadie más de ellos.
Vergil: Hubo un par de sobrevivientes. Escaparon.
Líder: Qué mala suerte que esto pasara justo cuando el Hokage está ausente.
Vergil: Te equivocas, no es una feliz coincidencia: ellos incluso creían que yo también estaba ausente.
Neji: ¿Vinieron a atacar la aldea para intimidarnos?

Vergil mira los cuerpos de los Mortífagos y luego voltea a mirar a Naruto.

Vergil: No, ellos tenían un objetivo fijo... *frunce el ceño*
Naruto: *sonríe* Sean quienes sean, la próxima vez que vengan no quedará ni uno de ellos de pie, ¡de veras!
Vergil: *lo mira con severidad* ¿Tú qué hacías vagando por la aldea? ¿No deberías de estar estudiando?
Naruto: ¿Eh? ¡Es mi día libre!
Vergil: Pues al parecer todos los días lo son, porque no parece que hayas progresado ni un poco.

Naruto se molesta y le lanza una mirada asesina.

Naruto: ¿Tú qué sabes? ¡Sí he progresado!
Vergil: Mejor deja de hablar y ve a tomar tus libros.
Naruto: *se desespera* ¡Ahhh! ¡Oye, amigo raro de Kakashi-sensei: tú no eres mi papá ni mi maestro!
Vergil: Tienes razón, mejor guardaré silencio por ahora pero esperaré a estar en primera fila para verte fracasar en el día de tu prueba.

Vergil muestra una sonrisa de burla y satisfacción que hace enojar a Naruto.

Naruto: ¡No voy a fracasar y te lo voy a demostrar! ¡Grábate esto: voy a pasar ese examen!

Naruto se aleja muy enojado; Vergil mira de nuevo la barrera de cristales que hizo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes

11Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Oct 23, 2016 11:59 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.3 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
412 Puntos - 397 Puntos - 354  Puntos

- Diario de un pony V.3 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
329 Puntos - 327 Puntos - 156 puntos

Diario de un pony V.3 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
301 Puntos  - 247 Puntos - 244 Puntos

Diario de un pony V.3 4gixat - Diario de un pony V.3 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
210 Puntos - 196 Puntos - 132 puntos

Diario de un pony V.3 F432ma - Diario de un pony V.3 24p9itv - Diario de un pony V.3 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
115 Puntos - 140 puntos - 99 puntos

Hasta que gane su CM
Leo
14 puntos





#DaughterOfHades

Sunshine-Frank


Sunshine se encontraba descansando cuando la puerta se abrio, ella saluda formalmente pero observa que nadie habia entrado vio un poco de neblina formarse, ella quiso levantarse pero aun se sentia debil, abrazo a sus dos hijos y miro desafiante a lo que se estaba formando, una Diosa Alicorn

Hera/Juno: Asi que este potro es al que he estado buscando y ella... su gemela, no me interesa; me importa mas Frank
Sunshine: ¿Por que...?
Juno: No te esfuerces, necesita de tus cuidados -sonrie-

La Diosa aparece un trozo de madera de unos 15 cm, se lo da a Sunshine

Juno: Frank dependera de este pedazo de madera, si se consume totalmente la vida de este potro se extinguira, por eso debes mantenerlo en un buen lugar alejado del fuego
Sunshine: ¿Que... que quieres decir?
Juno: Manten el pedazo de madera a salvo, y daselo a Frank cuando sea el momento de irse al Campamento Jupiter, donde recibira un entrenamiento especial por ser descendiente de Marte y Neptuno, las formas romanas de Ares y Poseidon
Sunshine: -Mira a Frank y lo abraza con mas fuerza-
Juno: Lo volveras a ver no te preocupes, es solo que su vida sera perseguida por diversos monstruos, su padre es descendiente de ambos dioses mencionados por ambos lados tendra diversas habilidades, escuchame bien: Lupa y su manada de lobos llegaran cualquiera dia, ese dia les entregaras a Frank, sera escoltado al campamento, buscara a la pretora de nombre Reyna, ella lo instruira en lo basico para que pueda sobrevivir
Sunshine: ¿Por que Frank?
Juno: Por que el es uno de los 7 semidioses de la profecia, el tiene una importante mision
Sunshine: -piensa un poco-
Juno: Querida, Frank tomara desiciones donde su vida dependera de ello, es su destino, te encargo mucho que les des cariño y amor -da unos pasos hacia atras y comienza a desaparecer poco a poco-
Sunshine: -mira el pedazo de madera, toma un pañuelo y lo envuelve, se limpia un par de lagrimas que corren en su mejilla- Mi pequeño Frank, seras bien cuidado y entrenado; Ayaka seguro nos ayudara a protegerte

De todas las Diosas, Hera es la que me cae mal e.e

Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.3 751d4610

12Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Oct 24, 2016 10:43 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.3 24zyum0 Diario de un pony V.3 2qwzvjp  Diario de un pony V.3 2vsrng3
Diario de un pony V.3 I50h2q
Puntos: 412 // Puntos: 354 // Puntos: 308 // Puntos: 215

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.3 25s7kae Diario de un pony V.3 2naqhw2 Diario de un pony V.3 2ux36
Diario de un pony V.3 2a97h8y Diario de un pony V.3 2wcp8hi Diario de un pony V.3 106jwv9
Puntos: 366 // Puntos: 269 // Puntos: 122 // Puntos 19 // Puntos: 210 // Puntos: 137

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]

¡Aaaahhh trabajo nuevo y moría de nervios! Lo siento ésta vez ha sido pequeño el reporte.

- Reporte: Kakashi

*Unos instantes después del encuentro de Sunshine con Juno, Kakashi aparece en la habitación*

- Ya podemos irnos a casa, los llevaré para que los tres descansen - dice Kakashi con gentileza

*Pero no la mirada de preocupación de Sunshine*

- ¿Qué sucede? - pregunta Kakashi y se acerca mientras la toma del casco  - ¿Te sientes mal? -

*Sunshine voltea a verlo. Y le cuenta sobre el encuentro con Juno*

- ¿¡Qué!? ¿¡Qué yo soy que...!? - pregunta Kakashi sorprendido y frunce el ceño  

- Eso fue lo que ella me dijo - dice Sunshine y abraza más a Frank  - No quiero que él vaya a ese campamento y esto.... -

*Sunshine descubre el pedazo de madera y Kakashi frunce el ceño*

- Los llevaré conmigo a Konoha - dice Kakashi

- ¿Eh? - pregunta Sunshine

- Voy a averiguar que es eso del campamento que te dijo ella y averiguaré sobre mis orígenes....puede que todo esto sea de parte de mi madre - dice Kakashi  - Además ahí ambos podrán recibir un entrenamiento -

- ¿Por qué tenía que ser Frank? - pregunta Sunshine

- No te preocupes, así como Kyrie, tanto Frank como Ayaka serán muy fuertes....y cuando llegue el momento...no sé si haya forma de impedirlo o quizás Frank se niegue...no lo sé, todo esto me parece tan misterioso, pero haré todo por proteger a mi familia - dice Kakashi con seriedad y cierra los ojos  - Y ésta vez, no fallaré en mi promesa -

*Al abrir los ojos tenía activados ambos sharingan*

- Tus ojos...Has logrado cambiarlos - dice Sunshine

- Aun me cuesta trabajo, pero si ya voy dominando esto, así que no te preocupes, y vengan conmigo a Konoha por un tiempo, ¿qué dices, amor? - dice Kakashi acariciando la mejilla de Sunshine

- Está bien - dice Sunshine mientras sentía que los ojos se le humedecían pero Kakashi se las seca con suavidad con un pañuelo

- Alistaré todo, tú quédate a descansar un rato más - dice Kakashi con gentileza

*Tras salir a la calle en dirección a su casa de ambos, se encuentra con Dante*

- Creí que ya habías regresado a Konoha - dice Kakashi

- No, te estaba esperando, ¿ya listo? - dice Dante

*Kakashi suspira*

- Si, pero te pediré ayuda, Dante, aprovechando que estás aquí - dice Kakashi

- ¿Estás bien? Y lo que necesites, amigo ninja - dice Dante con amabilidad

*Ambos se encaminan a la casa de Kakashi mientras éste le contaba sobre el encuentro de Juno con Sunshine y lo que le había dicho con respecto a Frank. Ambos llegan a la casa y comienzan a alistar cosas*

- Oohh, ya entiendo - dice Dante mientras ayudaba a cargar algunas sábanas  - ¿Entonces eres descendiente de Marte y Neptuno? -

- La verdad no tengo idea - dice Kakashi mientras cerraba algunas maletas  - Nunca he sabido el árbol genealógico de mi familia, no era algo que realmente me importara -

- Amigo ninja, ¡Podrías ser un semi-dios y tú ni en cuenta! - dice Dante

- No...si lo fuera, quizás y me hubieran reclutado como ahora quieres reclutar a Frank - dice Kakashi

- ¿Y que harás? - pregunta Dante

- Lo entrenaré...le enseñaré lo básico para que si es realmente algo inevitable, al menos tenga habilidades que le ayuden a sobrevivir y vencer esos monstruos que dijo Juno...y sé que Frank será alguien fuerte como su hermana Kyrie - dice Kakashi

- Si, así se habla, y ya veremos cuando llegue el momento y es buena idea que los lleves contigo a Konoha - dice Dante

- Creo que investigaré sobre esto...no sé porque mi padre no me dijo nada - dice Kakashi con seriedad

*Tras unos largos minutos, Kakashi llevaba colgado su sombrero de Hokage y cargando algunas maletas, Dante ayudaba con tras maletas, mientras Sunshine cargaba a ambos bebés mientras volaba un poco. Ambos atraviesan el espejo y tras leves minutos, Dante, Kakashi y Sunshine llegan a la casa de Kakashi e instalan todo para que Sunshine y los dos bebés se mantuvieran cómodos*

- Lo siento mucho, cariño, tengo que regresar a ver si no se presentó algún incidente - dice Kakashi

- No te preocupes, yo sé que ahora eres líder de la aldea - dice Sunshine

- Vamos, Dante - dice Kakashi

- Yo te sigo, amigo ninja - dice Dante

*Ambos salen y tras caminar un poco más notan que unos ninjas-médicos cargaban unas dos camillas con cuerpos cubiertos con bolsas negras*

- ¿¡Qué sucedió aquí!? - pregunta Kakashi



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy

13Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Oct 24, 2016 11:47 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.3 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
413 Puntos - 398 Puntos - 355  Puntos

- Diario de un pony V.3 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
330 Puntos - 328 Puntos - 157 puntos

Diario de un pony V.3 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
302Puntos  - 248 puntos  245 puntss

Diario de un pony V.3 4gixat - Diario de un pony V.3 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
211 Puntos  197 Puntos - 133 Puntos

Diario de un pony V.3 F432ma - Diario de un pony V.3 24p9itv - Diario de un pony V.3 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
116 Puntos - 141 Puntos - 100 Puntos

Hasta que gane su CM
Leo
15 Puntos





#DaughterOfHades

Leo-Piper-Jason

Después de lo que los 3 habían pasado pasaron minutos para que Annabeth acompañado por otro semidios, bajaron de una carroza

Hedge: Annabeth!
Annabeth: Gleeson Hedge ¿Qué sucedió?
Leo: -aguanta la risa- ¿Su nombre es Gleeson?
Gleeson: Calla Leo!
Annabeth: Los llevaremos al campamento Mestizo
Jason: Somos semidioses, creo que será lo correcto
Annabeth: Veo que sabes mucho, mi madre es Athenea la diosa de la sabiduría, mi compañero es Butch, Hijo de Iris; diosa del arcoíris
Leo: -se atraganto- ¿Tu madre es la diosa alicorn del arcoíris?
Butch (Pegaso): ¿algún problema?
Leo: No, no -contesta- Arcorisis, muy masculino

Sobrevuelan por Ponyville, el cual Piper y Leo quedan atonitos, después entran al campamento que se encontraba en el Bosque Everfree

Leo: ¿Todo este tiempo este lugar estaba a unos minutos de donde vivimos?
Anna: ¿Qué quieres decir?
Butch: ¿viven en Ponyville?
Piper: Mi padre y mi madre; SilverMist y Leon
Leo: Mis padres, Terrence y Rin
Annabeth: -Los examina- Esto debe estar mal... sus padres ¿son normales? Se supone que uds solo deben tener un padre o madre, el otro debe ser un Dios Alicorn
Piper: Pues yo tengo a los dos o.o ¿eso es malo?
Annabeth: No lo entiendo...
Marinette: -aparece- No te preocupes, según se de lo poco que he visto; es que posiblemente sus abuelos pudieron ser hijos de alguno de los dioses
Butch: ¿se puede hacer eso?
Marinette: Claro, veremos si los dioses reconocen a sus nietos en este caso
Drew (Unicornio Hembra): ¿estos son los nuevos? -barre a Piper y Leo pero mira a Jason y se le acerca interesada-

Piper conocio el tipo de chicas que era ella, le dio un poco de celos al ver que ella se acercaba mucho a Jason

Piper: Oye
Drew: -suspira- ¿siempre llevas la crin como si fuera un tejon muerto?
Piper: -dio un paso hacia delante dispuesta a darle un golpe-
Annabeth: -la detiene- Quieta -lanza una mirada penetrante a Drew- Debemos hacer sentir bien recibidos a los nuevos, con suerte ellos serán reconocidos en la noche ¿alguien me puede decir donde se encuentra Percy?
Groover: Seguramente debe andar con Forecast y Arrow, también Aurora; por cierto ¿no tenias que ir a esa orden?
Annabeth: -suspira- Por el momento es mas importante estos 3 mestizos, me intriga mas...
Hedge: Dice que su nombre es Jason
Annabeth: Jason, seguramente Quirón querra conocerte ¿Drew...?
Drew: ¿quieres que lo lleve? Sera un placer -sonríe-
Piper: -bufa-

De repente los campistas quedaron boquiabiertos ante Leo, el se miraba asi mismo

Leo: ¿Qué hice? -retrocedio en dirección al lago? ¿Mi crin arde en fuego? Oh no otra vez no... mamá se preocupara

Se agacha pero apareció la imagen de un martillo en llamas

Butch: Esto no puede ser bueno, el tiene la maldición
Leo: ¿maldición?
Annabeth: Fuiste reconocido por un dios, eres descendiente de.. Es el símbolo de Vulcano, nombre romano del Dios Alicorn Hefesto
Butch: -añadió- El dios de los herreros y fuego, al menos sabemos quien es... en este caso tu abuelo, cabaña nueve -mira a otro unicornio- Will ¿podrias darle un tour?
Leo: Soy descendiente de Hefesto.... ¿eso es bueno o malo?
Will: Aun no lo sabemos
Annabeth: Ahora falta que Jason y tu sean reconocidos
Piper: ¿podremos ir a ver a nuestros padres después de esto?
Annabeth: Claro, son de aquí cerca no habrá ningún problema pero ahora iniciaran un entrenamiento aquí, por cierto hace unos minutos vi que Jason tenia un tatuaje
Piper: ¿en serio? N-no me había dado cuenta... -se entristece un poco- El no me reconoce como su novia... no se que le paso... ni siquiera sabe quien es el...
Annabeth: Seguramente es culpa de la niebla....




Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.3 751d4610

14Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Oct 25, 2016 9:25 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 2wgbpkpDiario de un pony V.3 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:

Kakashi y Dante van a buscar a Vergil, quien está supervisando cómo un grupo de ninjas se llevan el cuerpo de un Mortifago.

Dante: ¿Y esto, hermanito?
Vergil: *los mira serio* Tuvimos visitas.

Él les platica sobre el incidente de las arañas y cómo fueron usadas como distracción para que los Mortifagos entraran.

Vergil: *a Kakashi* Ellos sabían que estarías ausente.
Kakashi: *frunce el ceño* Nos vigilan.
Dante: ¿Querían algo?
Vergil: No estoy muy seguro pero posiblemente su objetivo era Naruto. Quizás buscaban reclutarlo.
Dante: *sonríe con burla* Pues si lo que quieren es que el güero se una a ellos entonces pierden su tiempo.
Kakashi: ¿Cómo está Naruto?
Vergil: El chiquillo insolente hizo de las suyas otra vez. En algo le doy la razón a Dante: a Voldemort le costaría mucho trabajo atraparlo.
Kakashi: Me aseguraré de que eso no pase, de todos modos.

Ellos van a donde está la muralla de cristales negros que tienen encerrado al fuego demoníaco. Kakashi intenta activar el Kamui, pero no lo logra.

Kakashi: *suspira* Lo siento, me cuesta trabajo todavía usar el poder de dos Sharingan sin agotarme rápidamente.
Dante: Yo opino que se quede ahí, es una bonita escultura. ¡Hasta podría ser un destino turístico! En fin, pasando a temas más importantes hay algo que tenemos que contarte...

Dante le cuenta a Vergil la situación de Kakashi y su hijo. Vergil solo lo escucha serio.

Dante: *sonríe* ¿Y cómo ves? *abraza a Kakashi* ¡Tenemos amigos especiales!
Kakashi: *suspira* Ni siquiera sé si eso es cierto.

Vergil se queda pensativo.

Vergil: Tiene sentido.
Dante: *lo mira con curiosidad* ¿Qué es lo que tiene sentido, hermanito?
Vergil: Que a pesar de que el ninja torpe se vea como un debilucho, su cuerpo puede soportar mi alma y mi poder sin problemas. No cualquier mortal puede hacerlo: Nero puede hacerlo porque es un "mestizo", y cuando Gakupo usó mi poder lo hizo a través de un cristal mágico, sin contar que nunca hubo una posesión.
Dante: ¡Ohh! *le da palmaditas a Kakashi* ¿Ves, amigo ninja? ¡Eres especial! Eres pariente del fulano ese.
Vergil: El "fulano ese" es Ares, dios de la guerra destructiva. Atenea también es la diosa de la guerra pero con fines estratégicos.
Dante: *eleva una ceja* ¿Y tú cómo sabes tanto?
Vergil: Se nota que no me conoces, ni siquiera sabes que mi lectura favorita es La Eneida.
Dante: *lo mira con flojera* Eres un cerebrito, hermano. ¿Sí sales a divertirte o siempre estás estudiando?
Vergil: A ti no te hace daño un poco de cultura como para salir de tu ignorancia y no volver a llamar "fulano" a un dios.
Kakashi: *se interpone entre ellos* El punto es que lo único que quiero es que mis hijos no se metan en problemas por cosas así.
Dante: Todo va a salir bien, nos tienes a nosotros. *se aleja* Bueno, iré a ver a Copo de Nieve. ¡Los veo después!

Dante se va y llega a su casa, en donde lo recibe Hanabi.

Hanabi: *lo mira preocupada* ¡Dante!
Dante: *sonríe* Hey, hola, qué milagro verte por acá, mini Copo de Nieve.
Hanabi: ¡Mi hermana está en el hospital! ¡Ya va a nacer!
Dante: ¡Oh! ¡Gracias por el aviso, mini Copo de Nieve!

Dante se va rápidamente y llega al hospital. Patty lo recibe molesta.

Patty: *frunce el ceño* ¡Dante! ¿Por qué llegas tan tarde a un evento tan importante?
Dante: *la mira con flojera* Tenía trabajo que hacer, mejor en lugar de regañarme llévame al cuarto, ¿sí?
Patty: *sonríe* ¡Sí! ¡Tienes que verla! ¡Es hermosa!

Ambos caminan por el pasillo hasta llegar a un cuarto. Ahí, Hinata carga un pequeño bulto.

Hinata: *le sonríe* Dante-kun, ven.

Él obedece y se acerca a mirar a una pequeña unicornio de piel azul muy pálida, crin color castaño oscuro y ojos azul claro.

Dante: *sonríe* Otra guerrera.
Hinata: *asiente con una sonrisa* Sí. ¿Quieres cargarla?

Él la carga usando su magia y, justo en ese momento, la potra se pone inquieta y empieza a llorar.

Dante: *suspira* Cierto, olvidaba el concierto de llantos a medianoche, cómo lo extrañé...
Hinata: *se pone nerviosa* Lo siento.
Dante: *le guiña un ojo* Descuida, eso significa que tiene la misma energía que Meiling. ¿Qué nombre tendrá?
Hinata: *murmura* Pensaba en que se llamara Korra.
Dante: Me gusta, de acuerdo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes

15Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Oct 25, 2016 8:42 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.3 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
414 Puntos - 399 Puntos - 356  Puntos

- Diario de un pony V.3 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
331 Puntos - 329 Puntos - 158 puntos

Diario de un pony V.3 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
303 Puntos  - 249 puntos  246 puntss

Diario de un pony V.3 4gixat - Diario de un pony V.3 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
212 Puntos  198 Puntos - 134 Puntos

Diario de un pony V.3 F432ma - Diario de un pony V.3 24p9itv - Diario de un pony V.3 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
117 Puntos - 142 Puntos - 101 Puntos

Hasta que gane su CM  - Diario de un pony V.3 24cfrjk
Leo - Frank
16 Puntos - 1 Punto





#DaughterOfHades

Leo-Piper-Jason


Piper aun no podia creer la niebla la haya hecho creer que conocia a Jason desde hace tiempo

Annabeth: No te entristezcas, incluso la niebla afecta a los semidioses, puede cambiar los recuerdos de cosas que nunca han pasado
Piper: Pero Jason... mis recuerdos no son falsos, recuerdo cuando nos conocimos, el dia que Jason y yo vimos una lluvia de estrellas en Clousdale y cuando me beso...

Jason le habia gustado desde que lo conocio, era amable con ella, aguantaba a Leo todas sus bromas

Annabeth: Tus recuerdos son muy nitidos ¿pero recuerdas si te dijo de donde venia?
Piper: Su madre es la princesa luka, aunque era un poco raro por que toda su familia eran pegaso y el un unicornio -se puso a llorar- ese tatuaje que dices no se lo habia visto
Annabeth: Tranquila, seguro y esta vez lo suyo funcione de verdad
Piper: -se seca sus lagrimas-

Annabeth le da a la Pony un tour por todo el campamento, la unicornio penso que Piper necesitaba un arma para defenderse, asi que la llevo a la cabaña de Athenea, detras de esta habia un cobertizo estaba lleno de toda clase de armas, desde espadas hasta lanzas, Annabeth le entrego una espada enorme pero Piper apenas y pudo sostenerla, despues saco una escopeta el cual dañaba a monstruos y no semidioses

Piper: -algo llamo su atencion- ¿que es eso? ¿un cuchillo?
Anna: No lo se, piper -parecia inquieta- No creo que te interese, las espadas son las mejores armas
Piper: Tu usas un cuchillo -señala el arma que llevaba la unicornio sujetada a su cinturon-
Anna: Si, pero.... -se encogio de hombros- Echale un vistazo

El cuchillo que habia visto Piper, la vaina era de piel negra gastada, ribeteada d bronce, nada lujoso ni llamativo, el mango de madera pulida encajaba perfectamente en el casco de Piper. Cuando desenvaino, hallo una hoja triangular de unos 50 cm de largo, el bronce relucia como si hubiera sido pulido el dia anterior

Anna: Te sienta bien -reconocio la unicornio- Este tipo de cuchillos se llama Parazonio, de uso ceremonial, lo llevaban oficiales de alto rango
Piper: Me gusta ¿por que no te parecia adecuado el cuchillo?
Anna: -suspira- Este cuchillo tiene su historia, ya que su primera dueña no le fue muy bien, se llamaba Helena
Piper: -asimila la informacion- ¿Te refieres a Aquella Alicornio, Helena de Troya? ¿como es que llego hasta aqui?
Anna: Estamos rodeados de cosas de la Antigua Grecia, esto no es un museo, las armas estan pensadas para ser usadas, son nuestra herencia como semidioses, esta daga fue un regalo de boda de Menelao, el primer esposo de Helena; la llamo Katopris, el cual significa Espejo, probablemente por que lo usaba solo para eso, no creo que haya sido diestra para la batalla

Piper miro la hoja de cuchillo, vio su reflejo pero al mismo tiempo vio llamas y un rostro grotesco, solto un pequeño gritito, dejo caer el cuchillo

Anna: ¿Piper?
Piper: No fue nada... es solo que... -mira a la Unicornio- ¿Podrias mostrarme lo que falta?

Annabeth la llevo a casa de Artemisa, ella creyo ser descendiente de la diosa, hasta que Anna le explico que no tiene hijos, vive como una eterna doncella; pasaron por la cabaña con cortinas de encaje, una puerta rosa y jarrones con claveles en las ventanas, pasaron por delante y el perfume causo nauseas a Piper

Anna: La cabaña de afrodita, la diosa del amor. Drew es la lider
Piper: Logico -gruño-
Anna: No todas son malas, la ultima lider que tuvimos era estupenda
Piper: ¿que fue de ella?
Annabeth: -ensombrecio su expresion- Deberiamos seguir...
Piper: ¿y de quien son las dos cabañas grandes del final?
Annabeth: De Zeus y Hera, el rey y la reina de los Dioses Alicorn
Piper: ¿estan vacias?
Anna: -asintio- Zeus paso mucho tiempo sin tener hijos, al igual que Poseidon y Hades; los hijos de alguno de estos 3 son muy poderosos con grandes habilidades, son pocos los conocidos; Thalia una miga es hija de Zeus, pero ahora es cazadora de Artemisa; otro amigo es Percy que es hijo de Poseidon y hay otro unicornio de nombre Nico que es hijo de Hades
Piper: ¿Y Hera?
Anna: La Diosa Alicorn del matrimonio, ella solo tiene hijos con Zeus, asi que tampoco hay semidioses hijos de Hera -bufa-
Piper: Suena como si ella no te cayera bien n.ñ
Anna: Es una larga historia...

Por otro lado Leo, llego a la cabaña de Hefesto fue bien recibido por Jake, el lider de la cabaña; parecia desierta por dentro, habia literas metalicas plagadas contra las paredes como camas empotradas de alta tecnologia; cada una tenia un panel de control digital, luces parpadeantes, piedras preciosas brillantes y engranajes dentados. Leo se imagino que cada una tenia su propia cerradura de combinacion oara que la cama saliera, estaba maravillado, recordo a su padre y que ambos les fascinarian este lugar

Jake: Bonito lugar ¿no?
Leo: Excelente, me pasara bien en este lugar ¿donde dormire?
Jake: Mmmm dejame ver, creo que sera en la cama del antiguo lider, Beckerford
Leo: oooh -miro la cama- No murio aqui ¿verdad?
Jake: -niega- Murio en la guerra contra Chronos
Leo: ¿hubo una guerra, cuando?
Jake: Hace pocas semanas, pero da igual, vamos Leo te llevare a las fraguas

La fragua parecia una locomotora de vapor se hubiera estrellado contra el partenon, paredes manchadas de Tizne, las chimeneas expulsaban humo, el edificio se encontraba a la orilla del arroyo, se escuchaban martillos golpear metal; cruzaron por la puerta y una docena de Unicornios/Pegasos/Ponies normales estaban trabajando cada uno en un proyecto se quedaron paralizados al ver a Leo
Leo echo un vistazo a los demas campistas, ¿de verdad estaba emparentados con todos ellos? Varios se acercaron a chocar cascos contra los de Leo

Leo: -sonriente- ¡Bueno! ¡He oido decir que esta es la cabaña de las fiestas!

Nadie se rio, simplemente se quedaron mirando; una Pegaso de nombre Nyssa llevaba un pañuelo rojo que cubria su cabeza, tenia un par de curitas en su cuerpo, parecia una de esas heroinas de accion

Leo: Sunshine, le hubiera gustado conocerte; por que digo ella desciende tambien de Hefesto ¿no?
Jake: Tal vez, me hablaron de tu caso "especial" ¿ya encontraron al dragon?
Nyssa: -niega-
Leo: -Tose- ¿un dragon? ¿donde?
Jake: Se perdio hace unas semanas, es un dragon de bronce, es un automata de tamaño real, nos ha ayudado a proteger el campamento, pero se estropea y derriba cabañas, prende fuego, ha intentado comerse a los satiros -suspira-
Nyssa: Beckerford era el unico que podia controlarlo, el dragon supo de la noticia, se enfurecio y huyo; cuando lo encontremos sera destruido
Leo: ¿que lo destruyan? -se quedo horrorizado- ¿quieren destruir a un dragon de bronce de tamaño real?
Nyssa: escupe fuego -explico-
Leo: P-pero es un Dragon!
Nyssa: ademas nos cuesta alimentarlo, se alimenta con aceite de motores de viscosidad 30, si nos acercamos nos rostizara
Leo: Pero son hijos de hefesto o familiares de el, seguro aguantan el fuego
Nyssa: -niega- Solo los ciclopes pueden hacer eso, de cualquier forma si uno de nosotros pudiera resistir el fuego, las garras y sus afilados dientes nos matarian al instante
Leo: -suspira- Entiendo...

Se escucho a lo lejos el caracol, anunciando la cena; todos se encaminaban al pabellon a cenar
Leo se quedo atras mientras los otros se adelantaban, el miro uno de sus cascos y vio como una llama se encendia, agito su casco y se apago

En la casa grande, Annabeth cargaba sobre su espalda a Piper, ayudada por Marinette y Tikki; dentro de ella se encontraba Jason hablando con Quiron
Piper se encontraba desmayada, aun respiraba a Jason le entro un aire protector a pesar de que no recordaba a la Pony

Marinette: Lo ultimo que dijo es que yo le hablaba con otra voz, estabamos dentro de la cabaña de Hera...
Quiron: ¿una profecia?
Marinette: -niega- Es como si alguien hubiera tomado mi cuerpo para hablar con ella...
Tikki: No sonaba como tu voz, lo que tu dijiste es que te Liberara de su prision
Marinette: Debio ser...
Annabeth: Hera -desvia su mirada- ¿se apodero de tu cuerpo?
Marinette: Asi parece... Hera esta encarcelada
Piper: -abre los ojos y se levanta- ¿Jason?
Jason: -sonrie un poco- ¿te encuentras bien?
Piper: Solo fue que...
Annabeth: Hera debio haber hecho algo malo para que estuviera encerrada, tal vez por eso estan pasando estas cosas...

Minutos despues el grupo fue a la fogata, Piper aun se sentia un poco mareada, todos los mestizos se sentaron alrededor de la enorme fogata, Leo se encontraba con los de la cabaña 9, Piper se sentia fuera de lugar, Jason fue el primer en pasar para el reconocimiento este lanzo su moneda al aire, esta vez no se convirtio en una espada sino en una lanza de largo alcance

Leo: -sorprendido- Crei que tenias una espada!
Jason: Creo que cayo cara esta vez

El Unicornio alzo la lanza y un trueno hendio el cielo, el relampago descendio atraves de la punta dorada de la lanza y alcanzo la fogata con la fuerza de un proyectil

Quiron: Creo saber quien es tu padre, Jupiter; o mas bien como lo conocemos aqui Zeus, el Señor del cielo
Annabeth: ¿como es posible? Su pacto... apenas hace unas semanas... ¿como es posible que no supieramos de el?
Jason: Lo siento... ni yo se... Hera debe tener algo planeado para mi
Marinette: Seguramente... -cierra los ojos y se desvanece, pero minutos despues los volvio a abrir-

"Hijo del rayo, de la tierra guardate.
La venganza d los gigantes a los 7 vera nacer.
La fragua y la paloma romperan la celda.
Y la muerte se desatara con la ira de Hera"

Marinette: -reacciona y se sento en el suelo un poco agotada-
Piper: ¿es normal que pase eso? -rompio el silencio que se hizo-
Drew: Mira que ingenua eres! -responde con desprecio- Acaba de pronunciar una profecia, Jason debes ir a tu primer mision querido, ahora tienes oportunidad de elegir a dos compañeros Wink
Jason: ¿en serio?
Will: Elije a Annabeth, ella ha salido mas a misiones
Anna: -niega- No, no puedo... no puedo ayudar a Hera, me niego -w-
Jason: La Fragua... un hijo de Hefesto -Mira a Leo-
Leo: -sonriente se leventa- Yo te acompañare! Se que apenas me entere que soy descendiente de Hefesto pero empezamos esta mision juntos y la terminaremos -chasquea la lengua con su paladar-
Nyssa: Pero deben viajar volando no terreste, Jason te conviene volar y no tenemos carretas o algo asi para que sea jalado
Leo: Tengo una idea, dejame a mi el transporte, tu encargate de buscar a la paloma
Drew: Es obvio que la paloma es afrodita, una hija de afrodita te acompañara -da un paso al frente- yo lo hare
Piper: -se pone de pie- No!
Drew: -puso los ojos en blanco- Por favor sucia, dejame en paz
Piper: Yo tuve la vision, fue a mi donde Hera pidio mi ayuda
Drew: Todo el mundo puede tener visiones, yo puedo ser persuasiva les ayudara en eso
Piper: Yo ire! -grito desafiante- Tendras tal vez una buena habilidad del convencimiento, pero conozco a Jason antes que tu, Leo y yo nos conocemos desde que eramos pequeños
Leo: Tiene razon -asiente con la cabeza-

De repente hubo un  grito ahogado colectivo, todos los campistas miraban a la pony como si acabara de explotar, ella no sabia la razon del por que la miraban asi, uso la hoja de su daga para verse asi misma, vio que su crin estaba perfecta, largo y de color castaño, trenzando con cintas dorados, tenia un poco de maquillaje en sus ojos, toques sutiles

Piper: Yo estoy...
Jason: Preciosa -exclamo- Piper, estas... estas... hermosa

La cara de la unicornio (Drew) rebosaba de horror y repugnancia

Drew: ¡No, no es posible! -gruñe molesta-
Quiron: -carraspea y se inclina ante la pony terrestre- Ave, Piper -anuncio- Descendiente de Afrodita, Diosa Alicorn de las palomas, diosa del amor


Percy

Mientras por otro lado, el Alicornio se despedia de otra salida con Aurora, se le acerca para besarla pero se detiene

Aurora: ¿sucede algo?
Percy: Aurora, se que es un poco precipitado pero... -suspira y se arma de valor- ¿Te gustaría ser mi novia? Se que no es un buen lugar para pedírtelo pero no sabia como...
Aurora: -sonríe- Claro que me gustaría serlo n.n
Percy: -la mira sorprendido- ¿Es en serio? Yo crei...

Ambos se despidieron, el hijo de Poseidón descendia de Clousdale, pero este fue emboscado por una Gorgona, lo adormecio y guardo dentro de un enorme saco

Gorgona: Nuestra Señora se pondrá contenta al saber lo que tenemos
Gorgona 2: Va ser divertido

Sunshine

Sunshine miraba aun preocupada el pedazo de madera, ella lo tenia bien resguardado mientras veía a sus dos hijos, tratar de ponerse de pie, estarían seguros ahí por el momento



Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.3 751d4610

16Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Oct 25, 2016 9:48 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.3 24zyum0 Diario de un pony V.3 2qwzvjp  Diario de un pony V.3 2vsrng3
Diario de un pony V.3 I50h2q
Puntos: 413 // Puntos: 355 // Puntos: 309 // Puntos: 216

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.3 25s7kae Diario de un pony V.3 2naqhw2 Diario de un pony V.3 2ux36
Diario de un pony V.3 2a97h8y Diario de un pony V.3 2wcp8hi Diario de un pony V.3 106jwv9
Puntos: 366 // Puntos: 269 // Puntos: 122 // Puntos 19 // Puntos: 210 // Puntos: 137

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte: Kakashi

*Tras la ida de Dante, Kakashi se gira para dirigirse al edificio del Hokage*

- ¿En qué quedó con las princesas? ¿Fue algo útil? - pregunta Vergil

- Si, cada aldea tendrá su portal como Konoha y dos miembros de la Orden del Fénix además se solidificó la alianza, ahora todos los Kages han aceptado a estar aliados con Canterlot, Ponyville y todas las demás - dice Kakashi con seriedad  - Nos encontramos con un príncipe....mmmm Helios creo se llama -

- Oohh, el primer hijo de Gakupo y Spica Star - dice Vergil

- ¿En serio? No lo sabía - dice Kakashi y mira con flojera  - Y conocimos a un tipo raro, llamado Discord, el amo del caos -

- Ah, si, también se de él - dice Vergil  - Alguna vez intentó hundir a Equestria en un mundo de caos -

- Gracias por cuidar de la aldea mientras no estaba - dice Kakashi y frunce el ceño  - Creo que recurriré a usar sellos y barreras que alguna vez aprendí en ANBu -

- ¿Tú no solicitaste dos miembros de la Orden? - pregunta Vergil

- No, porque los tengo a ustedes, pero alguien llamado Howl se estará dando sus vueltas por estos rumbos, cooperarás con él para poder crear una barrera mágica contra esos mortífagos - dice Kakashi  - O al menos eso me dijo la Princesa Luna. Y Howl es el hijo de Remus -

- Mmm ya veo, bien será bueno conocerlo, veremos quien es mejor si el padre o el hijo - dice Vergil

- No es por hacer menos a Remus, pero Luna me dijo que Howl tiene un gran poder, un castillo ambulante el cual la puerta principal conecta a varios sitios a la vez, es como un multiportal, así fue como Howl pudo ayudar mucho para ocultar la luna cuando el Tsukuyomi Infinito se había activado - dice Kakashi

- Ya veo - dice Vergil

- Kakashi - llama Ibiki

*Ambos voltean a verlo*

- Se ha decidido algo importante sobre Sasuke Uchiha, quizá quiera leer esto - dice Ibiki mientras entregaba a Kakashi un folder

- Ah, cierto - dice Kakashi y abre el folder y lee la hoja  - Como lo supuse -

- Su sentencia quedará anulada, no se debe ignorar que él, junto a Naruto, fue quien deshizo y salvó a todos del Tsukuyomi Infinito, además de que hubo testigos además de ti - dice Ibiki mirando a Vergil

- Está bien, me parece correcta la decisión, yo me haré cargo del resto - dice Kakashi  - ¿Qué hay de Orochimaru? -

- Se quedará aun más tiempo para que cumpla su sentencia, pero se le tomó consideración al ayudar también en la guerra ninja - dice Ibiki

- Gracias, Ibiki-san - dice Kakashi

*Ibiki se retira*

- Te saliste con la tuya, ninja torpe - dice Vergil con seriedad

- No sé de qué hablas - dice Kakashi comenzando a caminar en dirección a la prisión de Konoha

*Vergil frunce el ceño*

- Tal vez debí decir que Sasuke al final intentó matar a todos los Kages y a Naruto e intentar crear una revolución - dice Vergil con seriedad  - Te recomiendo que dejes de hacer favoritismos sólo por ser el Hokage, ahora sólo falta que quieras ascender a Naruto al siguiente nivel sin tener que hacer la prueba

- No, no son favoritismos....creo yo que es lo correcto, Sasuke puede haberse consumido por mucho tiempo por el odio y causó que hubiera problemas con las demás aldeas e incluso intentó matarme pero....en sí no fue culpa suya, las circunstancias en las que vivió como el asesinato de todo su clan, Orochimaru lo marcó con el sello maldito y eso causó qe Sasuke se viera tentado a buscarlo en un afán de obtener poder y vengar a su clan...fue lo mismo como con Obito por haber perdido a Rin - dice Kakashi mientras caminaba sin voltear a mirar a Vergil  - Y no...Naruto hará el examen y te aseguro que lo pasará, Naruto sabe que no hay atajos para ser Hokage, eso se lo dijo a Obito... -

*Kakashi sigue caminando hasta llegar a la prisión. Al llegar había dos ANBUS enmascarados*

- Kakashi-sama - dice uno de los ANBU

- ¿Te has enterado del veredicto? - pregunta una voz conocida del otro ANBU

- Sí - responde Kakashi

*Se acerca a la celda y Sasuke se encontraba acostado y aun atado por todo su cuerpo y una venda en sus ojos. Kakashi abre la celda*

- Sasuke - dice Kakashi

*Sasuke se sobresalta un poco y se endereza al escuchar su voz*

- Serás puesto en libertad a partir de hoy - dice Kakashi

- ¿Qué? ¿Por qué? - pregunta Sasuke

*Kakashi desata la venda de los ojos*

- No creas como algunos que esto lo he hecho por favoritismo...en circunstancias normales, pasarías de por vida en prisión, pero ayudaste en la guerra, ayudaste a derrotar a Kaguya y a deshacer el Tsukuyomi Infinito y eso salvó al mundo ninja - dice Kakashi

*Sasuke desvía la mirada pero Kakashi frunce el ceño*

- Pero... - dice Kakashi

*Sasuke lo mira de nuevo*

- Será mejor que no olvides que esto no ha sido tanta cosa mía, por ser el Hokage, sino que todo ha sido gracias a Naruto, que se convirtió en el héroe de la guerra - dice Kakashi con el ceño fruncido y lo mira con severidad  - Será mejor que te lleves tranquilo y no hagas más locuras, he asumido toda responsabilidad, si vuelves a hacer algo semejante de nuevo.... tendrás que pagarlo con tu cabeza -

*Kakashi lo desata de las ataduras*

- ¿Entendido? - pregunta Kakashi con severidad

- Sí, entendido, gracias - dice Sasuke

- Agradécele a Naruto - dice Kakashi comenzando a salir de la celda  - No sé que tengas pensado hacer ahora -

- ¿Está Sakura en la aldea? - pregunta Sasuke

*La pregunta hace que Kakashi se detenga y voltee a verlo con algo de sorpresa*

- ¿Preguntaste por Sakura? Bueno, ella está ausente pero no creo que tarde en regresar, sólo acompañó a Trish por algún vestido de novia...supongo que has escuchado que Naruto va a casarse - dice Kakashi

- Si... creo que iré a mi casa de aquí de Konoha...esperaré a Sakura y después.....después pensaré que haré - dice Sasuke

- Ok...mientras piensas que harás podrías quizás en interesarte en hacer el examen chuunin junto a Naruto - dice Kakashi

- A estas alturas...no me interesa el rango ninja - responde Sasuke

- ¿En serio? - pregunta Kakashi

*Ambos salen de la prisión y comienzan a caminar por Konoha*

- Bueno, te dejo, tengo cosas que hacer... - dice Kakashi

*Sasuke se va por su lado. Mientras Kakashi va al hospital y visita a Gai quien ya había recuperado la consciencia, traía vendas por varias partes del cuerpo y traía una maquina de rayos x sosteniendo varias piernas. Gai se mantenía muy serio*

- Estás hecho polvo, Gai - dice Kakashi y sonríe con gentileza  - Pero estuviste extraordinario -

*Gai se sorprende y mira a Kakashi*

- Mi padre....mi padre alguna vez me dijo que te convertirías en el ninja más fuerte y que jamás te subestimara, mi padre logró ver en ti algo que yo vi años después - dice Kakashi con gentileza  - Ahora veo que estaba en lo correcto -

*Hay un brillo en los ojos de Gai*

- Muchas gracias por salvarnos, Gai - dice Kakashi con gentileza

*Gai comienza a llorar a modo cascada*

- K-Kakashi.... - dice Gai llorando y comienza a limpiárselas  - Me contaron lo de Tenzou, así que volvió a ANBU -

- Sí, dice que no recuerda nada después de que Kabuto lo capturara - dice Kakashi

*Un ninja-médico llega a la habitación y llevaba dos hojas de radiografía en ella se veían los huesos de ambas piernas muy destruidos*

- Lo siento, Gai-san...no podemos hacer más, no hay forma de que podamos restaurar esos huesos - dice el ninja-médico

*Gai baja la mirada triste, al igual que Kakashi*

- Bueno, no tengo remedio, pero eso no quiere decir que no pueda usar aun mis cascos delanteros para golpear...ahh aunque me costará mucho trabajo - dice Gai

- Gai... -

- ¿Si? -

- Le pedí a mis amigos de Ponyville, que ellos te atendieran, Spica Star que me ayudó mucho....quizás y pueda haber algo que se pueda hacer - dice Kakashi

- No te molestes, Kakashi - dice Gai con una sonrisa amable  - Y felicidades por ser el nuevo Hokage, pero aun no han esculpido tu rostro en la roca de los Hokages -

- No, creo que eso lo harán mañana y gracias - dice Kakashi

*Kakashi finalmente regresa a la oficina del Hokage y comenzaba a arreglar los papeles. Al atardecer había terminado de acomodar los papeles cuando Shikamaru llama a la puerta*

- Mmmm es algo extraño decirlo pero....Hokage, hay un objeto medio raro sobrevolando Konoha - dice Shikamaru con seriedad

- ¿Eh? - pregunta Kakashi

*Ambos salen a la azotea y ver un extraño artefacto, como un conjunto de casas y maquinaria juntada formando una especie de criatura*

- ¿Qué es eso? - preguntaban algunos habitante

- Creo saber quien es, aun así manténganse alerta - dice Kakashi con seriedad

- Si - responde Shikamaru y se retira

*El objeto comenzaba a descender*

- ¿Qué es eso? - pregunta Vergil llegando con Kakashi

- El castillo ambulante de Howl - dice Kakashi  - Luna me lo describió -

- ¿Eso es....un castillo? - pregunta Vergil

*El castillo de Howl aterriza sutilmente mientras que el castillo parecía estirarse como si se tratara de un perro. La puerta principal se abre y sale un unicornio blanco*

- Usted debe ser el líder de aquí, ¿verdad? - dice Howl con amabilidad

*Kakashi asiente*

- Mi nombre es Howl, la princesa Luna me pidió que viniera a ayudar con un hechizo protector - dice Howl

- Si, tu y él podrán crear perfectamente aquella barrera mágica, cuento con ustedes - dice Kakashi apoyando su casco con algo de brusquedad  en el hombro de Vergil



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy

17Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Oct 25, 2016 11:47 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 2wgbpkpDiario de un pony V.3 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:


En Ponyville, Trish y Sakura bajan del tren que viene de Canterlot; ambas cargan algunas cajas y bolsas de ropa.

Sakura: ¡Me encantó todo! ¡Ese vestido que compraste es perfecto!
Trish: ¿Verdad que sí? *sonríe* Ahora sí no puedo esperar para usarlo.
Sakura: ¡Ni yo!

Ellas se encuentran a Kyrie y Nero, quienes caminan por la calle.

Kyrie: ¡Hola! ¿Van a Konoha?
Trish: Hola Kyrie, Nero. Sí, fuimos de compras pero ya estamos cansadas.
Sakura: Nuestra recompensa será un baño caliente. *se estira*
Trish: Eso es buena idea.
Kyrie: ¿Podemos ir con ustedes? Es que mi familia está allá.
Trish: ¿Te abandonaron? *sonríe un poco* No tienen corazón, vamos entonces a Konoha.

En Konoha, Vergil mira feo a Kakashi tras la instrucción que le dio.

Vergil: Deja de tratarme como tu criado, ninja torpe.
Kakashi: Ya sabes que te lo estoy pidiendo como favor.
Vergil: Pues al parecer solo quieres favores gratis.
Dante: ¿Verdad que es un tacaño?

Ellos voltean hacia atrás y ven llegar a Dante.

Dante: *mira a Howl* ¡Oh! ¡Ese debe ser el alien que llegó en la nave espacial! *alza un casco hacia él* Venimos en paz.

(Qué lástima que no puede hacer la seña de Spock jajaja)

Vergil: ¿Ahora qué quieres, Dante? ¿No estarías con Hinata?
Dante: Ah, sí, solo quería avisarles que mi bebé acaba de nacer: es una niña.

Kakashi se sorprende un poco.

Kakashi: Muchas felicidades, ¿pero por qué no estás con ella?
Dante: Ya te dije, vine a tener un encuentro cercano con aliens.
Vergil: Ya deja de decir patrañas y compórtate como el adulto que se supone que eres.

Mientras Vergil lo regaña, Dante mira de reojo a Howl.

Dante: El hijo de Remus sigue teniendo el mismo tipo de energía de cuando era un bebé, pero no parece una amenaza. Supongo que puedo irme tranquilo.

Dante se acerca a Kakashi y recarga su brazo en sus hombros.

Dante: ¿Y cuándo vamos a ir a beber? Ya se nos juntaron muchas cosas para celebrar.
Kakashi: *lo mira con flojera* No hay tiempo para eso.
Dante: ¡Por supuesto que sí! Algún espacio en nuestra agenda debemos de tener... ¡Ya sé! En cuanto den de alta al amigo Gai. ¡Y que haya karaoke! ¡Me sé unas rancheras para cortarse las venas pero muy buenas!
Kakashi: ¿Rancheras?

Vergil desvía la mirada con enojo y frustración. A pesar de todo, Howl parece entretenido con ellos.

Trish, Nero, Kyrie y Sakura traspasan el espejo para llegar a Konoha. Kyrie y Nero escuchan con atención la plática de Trish sobre su vestido hasta que Nero ve al frente.

Nero: ¡No puede ser!

Las demás voltean y ven a Sasuke caminar por la calle, lo que hace que el corazón de Sakura dé un vuelco. Sin pensarlo dos veces, Nero crea la proyección gigante de su casco y somete a Sasuke con él. A pesar de haberlo previsto, Sasuke no opone resistencia.

Nero: ¡Tú! *aprieta los dientes* ¡¿Cómo lograste escapar?!
Sasuke: No escapé.
Sakura: ¡Sasuke-kun!
Trish: ¿Qué... Qué está pasando aquí?

Sasuke les cuenta todo lo que pasó; Sakura baja la mirada al suelo mientras escucha. Nero parece muy molesto de escucharlo. Al final, Nero se acerca a él y lo sujeta con firmeza.

Nero: ¡Si vuelves a traicionarnos, te juro que te sacaré los ojos! *lo suelta* ¡Si por mí fuera, yo hubiera hablado para que siguieras ahí dentro!
Kyrie: *murmura* Nero...

Nero se aleja molesto y Kyrie se apresura a seguirlo; Trish nota que Sasuke intenta hablar con Sakura.

Trish: *a Sakura* Nos vemos después, llevaré las cosas a mi casa.
Sakura: Sí, claro...

Trish se va a su hogar. Nero y Kyrie llegan a la casa de Kakashi y los recibe Sunshine.

Kyrie: Mami. *la abraza* ¿Cómo sigues?
Sunshine: Muy bien, Kyrie. *la mira y luego a Nero* ¿Qué hacen aquí?
Nero: *se tranquiliza un poco* Kyrie la extrañaba así que la acompañé a venir.
Sunshine: *sonríe* Claro, adelante.

Ambos entran a la casa. Al anochecer, Kakashi ordena un toque de queda para todos los habitantes de la aldea, así como prohíbe la entrada a forasteros durante la noche; desde la oficina del Hokage, Vergil y Howl están sobre el balcón.

Vergil: *mira al cielo* Espero que Remus te haya enseñado buenos hechizos.
Howl: *sonríe* Él me enseñó algunos y yo aprendí por mi cuenta.
Vergil: Protego maxima.

Su cuerno empieza a brillar y dispara un rayo hacia el cielo, el cual comienza a crear una especie de domo semitransparente. Howl lo imita.

Vergil: Salvio hexia.
Howl: ¿Ese hechizo para qué es?
Vergil: Para combatir algunos maleficios.
Howl: Entiendo. *apunta su cuerno hacia arriba* Salvio hexia.
Vergil: Fianto duri.
Howl: Fianto duri.

Tras usar el hechizo, la barrera del domo parece endurecerse. Vergil voltea hacia atrás, en donde Kakashi los está mirando.

Vergil: Con el siguiente hechizo nadie podrá entrar o salir sin sufrir las consecuencias de la barrera mágica. ¿Estás seguro?
Kakashi: Sí, adelante.
Vergil: Repello inimicum.

El hechizo es lanzado hacia el domo mágico y empieza a cubrirlo como si fuera una telaraña brillante. Los guardias de la entrada a la aldea miran cómo el brillo llega hasta un par de metros delante de él.

Guardia: Interesante, ya empezaron. ¿Qué pasará si toco la barrera?

Ellos ven una polilla de gran tamaño volar desde afuera hacia ellos, pero se desintegra al instante en cuanto toca la barrera. Su acompañante lo mira con burla.

Guardia: No creo que quieras intentar.

Vergil lanza un hechizo hacia la barrera como prueba; éste se desintegra al tocarla.

Vergil: Eso debe funcionar contra las fuerzas básicas de Voldemort.
Howl: *asiente* Será sencillo mantener la barrera.
Vergil: *mira a Kakashi serio* ¿Qué acciones tomará la princesa del Imperio de Cristal?
Kakashi: No lo sé, la princesa no asistió a la junta.

La respuesta parece hacer enojar a Vergil, quien voltea a mirar al cielo sin hacer más comentarios. Toda la aldea queda cubierta por una especie de burbuja dura y ligeramente brillante, la cual algunos ninjas miran con curiosidad. Dante observa desde la ventana de su casa mientras Hinata mece a Korra en la cuna.

Dante: Jum, no quiero ser aguafiestas, pero eso no detendría a Voldemort si él tuviera verdaderas intenciones de invadir.

Hinata voltea a verlo y luego baja la mirada preocupada.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes



Última edición por spyracleta el Miér Oct 26, 2016 9:58 pm, editado 1 vez

18Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Oct 26, 2016 8:52 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony V.3 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnp Diario de un pony V.3 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony V.3 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony V.3 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 247 ~ 235 ~ 179 ~ 142
Diario de un pony V.3 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony V.3 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon / Anna
Puntajes: 205 ~ 205 ~ 136 ~ 10
Diario de un pony V.3 2ex7t4oDiario de un pony V.3 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony V.3 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony V.3 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 113 ~ 171 ~ 167 ~ 144
]Arrow
Puntajes: 1

~Gakupo POV~

La princesa Twilight Sparkle me ha solicitado usar hechizos protectores sobre Ponyville al anochecer. Yo acepté sin problemas, ella hará su parte también. Kenshin me ofreció hacerme compañía durante las guardias. Aunque no tiene magia, acepté que estuviera conmigo ya que puedo imaginar que es un gran espadachín y no está de más contar con apoyo. Como nuevamente Vergil y sus hijos están ausentes, le pido a Kenshin que vaya a visitar a MoonLight y a Hotaru para asegurarnos de que estén bien aunque me da la impresión de que Hotaru se desaparecerá de nuevo.


~Anna POV~

Supe que Howl ayudaría a proteger algunos sitios de Voldemort y los Mortífagos. Me preocupó pero sé que él es un mago muy fuerte y listo, se parece a Remus. Mientras tanto, me parece bien que Remus, Sirius, Buckbeak, Atta y yo sigamos buscando los Horrocruxes, ya tenemos idea de uno de ellos pero: ¿en dónde estará?


~Aurora POV~

Llevaba días saliendo con Percy a citas hasta que él se animó a pedirme que fuera su novia. Como a mí me parece alguien muy interesante, acepté sin dudarlo. Esa noche regresé feliz a casa. Al día siguiente, me encontré con Arrow y Forecast.

–¡Hola! –los saludé–. ¿Cómo les fue en el campamento hoy?
–Hoy no fuimos al campamento –me respondió Arrow con seriedad.
–¿Tú cómo vas con Percy? –me preguntó Forecast, él no perdía el tiempo.
–Yo diría que muy bien –sonreí–: Ahora somos novios.

Ambos se sorprendieron, justo como esperaba.

–Qué bien, siempre sí se animó –dijo Forecast con una sonrisa traviesa.
–Sí... –pensé por un momento en Percy–. Quizás al rato lo vea.


~Arrow POV~

Me costaba trabajo ser expresivo, por eso no me era tan fácil decirle a Aurora que me daba gusto por ella y su nuevo noviazgo. Nuestra amiga se fue y yo me despedí de Forecast para ir a practicar tiro con arco. Mientras lanzaba flechas recordé mi visita al campamento mestizo y las prácticas con los hijos de Apolo, quienes son muy buenos en lo que hacen. Tenía un poco de experiencia por la extraña aventura que tuve junto a Aurora y Forecast pero sentía que no podía bajar la guardia, así que debía seguir practicando.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

19Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Oct 26, 2016 9:26 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.3 24zyum0 Diario de un pony V.3 2qwzvjp  Diario de un pony V.3 2vsrng3
Diario de un pony V.3 I50h2q
Puntos: 414 // Puntos: 356 // Puntos: 310 // Puntos: 217

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.3 25s7kae Diario de un pony V.3 2naqhw2 Diario de un pony V.3 2ux36
Diario de un pony V.3 2a97h8y Diario de un pony V.3 2wcp8hi Diario de un pony V.3 106jwv9
Puntos: 367 // Puntos: 270 // Puntos: 123 // Puntos 20 // Puntos: 211 // Puntos: 138

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte:

- Gracias, Vergil, Howl - dice Kakashi

- ¿Y cómo vamos a salir de la aldea si uno se desintegra al tocar aquella barrera? - pregunta Shikamaru

- Por eso él está aquí - dice Kakashi señalando a Howl

*Howl sonríe con amabilidad*

- Hay dos maneras de salir de Konoha...con el portal que hay en mi oficina y el castillo de él - dice Kakashi con seriedad  - Además nos conectará con todas las aldeas -

- ¿¡Eh!? ¿Cómo? - pregunta Shikamaru

- Les mostraré como funciona mi puerta principal del castillo - dice Howl yendo al castillo ambulante y abre la puerta  - Adelante -

*Kakashi camina hacia el castillo, Vergil lo sigue mientras miraba como el castillo parecía respirar y moverse un poco como si estuviera vivo y al último Shikamaru entra. Al entrar, Vergil siente una presencia poderosa*

- ¿Qué es esto? Es él....no, también tiene una energía bastante oscura pero no peligrosa pero hay otra similar - piensa Vergil y mira hacia la chimenea y frunce el ceño

- Este es mi castillo, y serán bienvenidos cuando gusten - dice Howl con amabilidad  - He agrandado mucho más el interior del mismo ya que en estos momentos mi padre y sus amigos comenzaron a moverse hacia otras ciudades de Equestria para buscar aquello con el que debilitarán a Voldemort -

*Vergil eleva la ceja*

- No entiendo - dice Shikamaru

- Típico de los ninjas, no entienden nada, sólo entienden cosas que se refieran a ellos o los involucre... - dice una voz burlona en la chimenea

*Kakashi, Shikamaru y Vergil voltean a ver a la chimenea*

- Oye, Howl, me regañabas antes por dejar entrar brujas y magos oscuros...¿Pero tú si puedes subir a un demonio? - dice Calcifer

*Vergil frunce el ceño al verlo*

- Así que el fuego tiene vida - dice Shikamaru mirándolo con flojera

- Veo que no estás sorprendido - dice Calcifer

- Después de ver lo que vi en la Guerra Ninja, ninguna criatura podría sorprenderme y menos un fuego tan fastidioso como tú - dice Shikamaru con flojera

- Ni siquiera me conoces, no puedes decir que soy fastidioso y háblame con más respeto - dice Calcifer

- Con razón pude percibir tu energía a la perfección, tú también eres un tipo de demonio, sólo que al contrario de esa tal Kaguya, tú eres inferior a mi, bastante inferior - dice Vergil

- Eso no lo discuto, hay de demonios a demonios - dice Calcifer

- Veo que no te molesta que te diga que eres inferior a mi - dice Vergil

- No, porque es verdad, tu poder es mayor al mío, sin embargo eso no me hace debilucho, gracias a mi fue que Howl pudo prolongar más aquel hechizo para ocultar la luna y así proteger a ciudades y pueblos al mismo tiempo - dice Calcifer

- ¿Cómo te llamas? - pregunta Vergil

- Mi nombre es Calcifer, un poderoso demonio del fuego - dice Calcifer haciéndose musculoso

- Hasta hace muy poco tiempo, ambos estábamos unidos....él era como mi corazón - dice Howl

- ¿Cómo? - pregunta Vergil

- Una especie de maldición que hice para que Calcifer no muriera, pero ahora ambos estamos separados - dice Howl y mira con gentileza las escaleras   - Y todo fue gracias a una hermosa pony -

*Howl cierra la puerta*

- He creado una segunda ruleta, Konoha tendrá el color verde y de esta forma funciona - dice Howl haciendo girar un segundo cerrojo arriba de la perilla de la puerta. En instantes la manecilla en el color verde se mueve a un color azul y se hace a un lado  - Vean por si mismos, Kakashi reconocerá que aldea ninja se trata -

*Vergil, Kakashi y Shikamaru se miran y Kakashi baja las escaleras y gira la perilla y al abrir la puerta se sorprende. Shikamaru y Vergil llegan y el primero también se sorprende*

- La Aldea de la Lluvia - dice Kakashi sorprendido

- I-increíble - dice Shikamaru

- Prueben con otro color de la ruleta, girando el cerrojo izquierdo - dice Howl con amabilidad

*Cierran la puerta y al girar la manecilla se va a un color rojizo y al abrir la puerta de nuevo ambos se vuelven a sorprender*

- La Aldea de la Arena - dice Shikamaru

- Así que has logrado crear varios portales y con grandes distancias de diferencia - dice Vergil

*Cierran de nuevo la puerta y suben las escaleras del recibidor*

- Crear portales es diversión para mi - dice Howl

- Se comporta como un potrillo en una juguetería - dice Calcifer  - ¿Pero quien creen que le ayuda a crearlos? -

- Sí, eso no lo niego, gran parte ha sido gracias a Calcifer - dice Howl

*De pronto el cerrojo de la derecha gira por si solo y la primera ruleta se va hasta un color y la puerta se abre y por ella entran Sophie con un sombrero y una canasta, Markl disfrazado del sujeto barbón, Heen tosiendo y yendo algo despacio y la Bruja Calamidad con un bastón*

- ¡Volvimos, maestro Howl! - anuncia Markl subiendo las escaleras y se quita la capucha para verse de nuevo como un potrillo  - ¿Eh? ¿Quiénes son? -

- Nuevos amigos - dice Howl con una sonrisa

*Sophie ayuda a la Bruja Calamidad a subir las escaleras*

- ¿¡Esa es....!? - pregunta Vergil sorprendido al ver a la bruja

- ¿La conoces? - pregunta Howl

- Buenas tardes - saluda Sophie sorprendida de ver ponies nuevos

*Heen ve con algo de inseguridad a Vergil*

- ¿¡Ella es la Bruja Calamidad!? - pregunta Vergil aun sorprendido de ver a la bruja

*La Bruja alza la cabeza y se sorprende también y comienza a sonreír sensualmente*

- No tiene cuerno....y ha envejecido muchos años.... - dice Vergil

- Fue causa de Madame Sulliman, mi exmaestra en la escuela de magia de la Princesa Celestia - dice Howl con su misma sonrisa mientras iba y abrazaba sutilmente a Sophie quien responde haciéndole caricias y ambos se besan

- Que chicos más guapos - dice la Bruja Calamidad

- ¿¡Sulliman tiene el poder de quitarles el cuerno a los unicornios!? - piensa Vergil sorprendido y comienza a fruncir el ceño como con enojo  - Eso es bastante cruel y repugnante aunque se tratara de alguien más cruel y repugnante como la Bruja Calamidad -

- Adoro a los ponies machos apuestos con corazón joven - dice la Bruja acercándose a Vergil  - Yo a ti te conozco, guapo, eres hijo de Sparda....él era tan apuesto, alguna vez intenté hacerme con su corazón, era tan...aayy -

- Lo sé - dice Vergil mirándola con frialdad

- Sigues siendo terrible abuela - dice Markl

- Ellos son Vergil, Shikamaru y él es Kakashi, Hokage de una aldea ninja llamada Konoha - dice Howl con amabilidad  - Les ayudo con el asunto de las barreras mágicas y les explicaba como funcionan los portales -

- Tú también, eres apuesto, con corazón joven, un ninja de élite - dice la Bruja mirando con unos ojos de ambición

*Kakashi sólo la mira con flojera*

- Bueno, es increíble lo que hace los portales, pero, ¿ya viste, cierto, Shikamaru? Esas serán las formas de movernos, seguiremos con las misiones para los ninjas, pero ahora habrá otras maneras de salir de la aldea - dice Kakashi

*Shikamaru asiente. Vuelven a abrir la puerta hacia Konoha y salen*

- Puedes dejar tu castillo en alguna de nuestras zonas de entrenamiento - dice Kakashi con seriedad y señalando  - Esas quedaron por dentro de Konoha, así que podrás ir ahí -

- Sí, gracias - dice Howl

*Los tres comienzan a alejarse pero Vergil mira de nuevo a Howl y se detiene*

- ¿Vergil? - pregunta Kakashi

- Ustedes adelántense, sólo le preguntaré algo a Howl - dice Vergil

*Kakashi y Shikamaru obedecen*

- Shikamaru necesito pedirte dos favores - dice Kakashi  - Bueno, uno de esos favores te lo pagaré obviamente -

- Escucho - dice Shikamaru

- ¿Te parecería que te convirtieras en mi consejero? - pregunta Kakashi

*Shikamaru se sorprende*

- Pero...¿qué hay de los ancianos consejeros? - pregunta Shikamaru

- Ya es tiempo de que ellos se retiren, ellos han estado por generaciones - dice Kakashi y desvía la mirada  - Además si Tsunade-sama peleaba mucho con ellos, creo que yo seré peor... prefiero tener a alguien como tú, sólo si aceptas, claro -

- Gracias, Kakashi-sensei - dice Shikamaru y asiente

- Y el otro, es más un favor - dice Kakashi

- ¿Eh? -

- ¿Crees que puedas ayudar a Naruto a estudiar un poco? - pregunta Kakashi

- ¿¡Eh!? - pregunta Shikamaru

- Sabes que Naruto es terrible para los exámenes escritos...el examen chuunin se acerca y siento que está perdido - dice Kakashi con una sonrisa nerviosa  - ¿Podrías echarle un casco? -

- Eso si que es un fastidio - dice Shikamaru con flojera   - Pero lo haré, no abandonaré a Naruto -

*Kakashi asiente. Mientras tanto, Sai había atravesado el espejo y llegado a Ponyville y caminaba por las calles yendo en dirección a la casa de Marinette. Cuando se para a comprar una manzana acaramelizada, logra ver a Marinette caminando con un rostro algo cansado*

- Hola, Marinette - saluda Sai

*La voz de Sai, hace que Marinette se enderece y abra los ojos con sorpresa*

- Sai...volviste - dice Marinette

- Si, lamento no haber venido desde antes pero hubo algunos eventos - dice Sai con una sonrisa pero nota el rostro agotado de Marinette

- No importa, me da mucho gusto que hayas regresado con bien - dice Marinette

- ¿Estás bien? - pregunta Sai

- Si, pasaron cosas mientras estuviste ausente - dice Marinette con una sonrisa

*Mientras tanto Remus, Anna, Sirius, Atta y Buckbeak seguían buscando por todas las ciudades de Equestria, ahora se encontraban en un lugar llamado Yeguadelphia/Fillydelphia*

- A pesar de que nos toma menos tiempo trasladarnos a los lugares gracias a Howl, siento que perdemos en tiempo...Equestria es realmente inmenso - dice Buckbeak

*De pronto algo aparece detrás de ellos. Al voltear los cinco se sorprenden*

- ¿¡Kreacher!? - pregunta Sirius sorprendido

- Mocoso Sirius, tengo un objeto para usted, traidor de la familia Black - gruñe Kreacher con un gesto de repugnancia hacia los presentes

- ¿De qué se trata? - pregunta Sirius frunciendo el ceño

*Kreacher saca una hoja de papel hecho bolita*

- No entiendo en serio por que hace esto el amo... ayudar a este traidor, a ese pony-lobo, a un pajarraco, a una reina changeling y a una sangre sucia.... - dice Kreacher con preocupación y escupe a los cascos de Ana

- ¡KREACHER! - gruñe Sirius  - Dame ese papel ahora -

- Gggrrr....si amo Sirius..... - dice Kreacher con frialdad y le entrega el papel

*Sirius lo desdobla*

- "Aquello que tanto buscas se encuentra en el majestuoso reino de Kingsbury" - lee Sirius  

*Antes de que pudiera decir o preguntar, Kreacher desaparece*

- Kingsbury...."aquello que tanto buscas" ¿Se refiera al guardapelo? - dice Remus

- Jamás había escuchado de ese reino - dice Atta

- Mi hijo Howl estuvo ahí por un tiempo - dice Anna

- En ese lugar vive Madame Sulliman - dice Remus

- Esta letra.... - piensa Sirius con seriedad

- Tendremos que movernos hacia allá, si Howl lo visitó entonces debe tener el portal que abre directamente allá - dice Buckbeak

- ¿Qué sucede, Sirius? - pregunta Atta acercándose

- No sé si esto sea una trampa...no confío en Kreacher...él es fiel a los Black y la mayoría trabaja para Voldemort....podríamos ir directamente a una trampa o emboscada - dice Sirius mirando la nota




Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy

20Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Oct 26, 2016 10:51 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 2wgbpkpDiario de un pony V.3 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:


Vergil pide hablar a solas con Howl.

Vergil: ¿Dónde está tu padre?
Howl: Si mal no estoy, en Fillydelphia. Equestria es un lugar muy grande, por eso le toma tiempo buscar.
Vergil: Será mejor que se apresure. En cuanto a ti: ¿tienes conexión con el Imperio de Cristal?
Howl: Sí. *sonríe* ¿Quieres ir?
Vergil: No puedo ir. *frunce el ceño* No mientras la gema de corazón esté activa. Su poder repele específicamente a King Sombra y sus descendientes.
Howl: No lo sabía. ¿Tienes un asunto pendiente con ese lugar?

Vergil lo mira fijamente, como si pensara en sus palabras, y finalmente contesta.

Vergil: Quiero saber qué está haciendo la princesa de ese lugar para proteger el Imperio.
Howl: Podría consultar, si gustas.
Vergil: Preferiría verla directamente. *pone una mirada fría* Aunque eso sería más sencillo de lograr si mi presencia fuera requerida en las reuniones.
Howl: ¿Esas reuniones solo son entre princesas y figuras de autoridad como los jefes ninja, no?
Vergil: Yo debería ser considerado una figura de autoridad.
Howl: Pero tú no tienes... Bueno, me refiero a...
Vergil: Es todo lo que tenía que tratar contigo.

Él se aleja sin despedirse y empieza a pensar en la princesa Twilight Sparkle.

Vergil: Aunque sabe que volví, Twilight no me ha pedido que asista a ninguna reunión de la Orden del Fénix. Ellos me hacen a un lado incluso cuando yo poseo bastantes conocimientos sobre Voldemort.

Él llega al edificio del Hokage y entra a la oficina, en donde Kakashi está hablando con Shikamaru. Con su magia, Vergil toma un grupo de pergaminos que tienen anotaciones.

Vergil: Ninja torpe, estos son los asuntos que quedaron pendientes durante tu ausencia. Solicité que...
Kakashi: Ah, Vergil, qué bueno que estás aquí: quería darte las gracias por tu ayuda pero le pedí a Shikamaru que ahora fuera él mi consejero.
Shikamaru: *asiente* Me haré cargo de todo ese seguimiento, ya no necesitas preocuparte por eso.

Vergil parece molestarse mucho, pero se limita a dejar lentamente los pergaminos en el sitio de donde los tomó.

Vergil: Bien, entonces así va a ser...
Kakashi: Será como quitarte un peso de encima, ¿no crees?
Vergil: Sí. Tanto, que me iré a Ponyville ahora mismo.
Kakashi: *se sorprende un poco* Pero, ¿y la barrera?
Vergil: *lo mira con frialdad* ¿Acaso estás dudando del poder de mi magia?
Kakashi: No, ¿pero no debes estar presente?
Vergil: Howl se hará cargo de eso. Yo ya no tengo nada que hacer aquí: mi trabajo terminó.

Él termina la conversación, se acerca al espejo con paso firme, lo activa con su magia y lo traspasa sin decir nada más. Shikamaru mira hacia allá confundido.

Shikamaru: ¿Es mi imaginación o estaba molesto?
Kakashi: *suspira con flojera* Ya se le pasará.

(De por sí Vergil es una diva y Kakashi lo cambió así nada más jajaja xD)

Mientras tanto, Anna y Atta analizan la nota de Sirius.

Sirius: No sé si sea buena idea hacer lo que esta nota nos pide...
Atta: Hay una forma.
Anna: *la mira* ¿Cuál es?

Atta mira pasar a un pony maduro con bigote de mirada muy seria, así que toma su apariencia.

Atta: Podemos ir, pero disfrazados. Ustedes podrían usar la poción multijugos, nos infiltramos en Kingsbury y buscamos información de la forma más discreta posible. ¿Qué opinan?

En Ponyville, Kenshin hace guardia en una zona cuando ve pasar a Sai junto con Marinette; él se sorprende y se acerca caminando.

Kenshin: Sai-kun.
Sai: *voltea a verlo* ¿Kenshin?
Marinette: *mira de uno al otro* ¿Se conocen?
Sai: Sí, peleamos juntos en la Guerra Ninja y nos hicimos amigos. *le sonríe a Kenshin* ¿Verdad?
Kenshin: *asiente sonriente* Así es.
Sai: ¿Qué estás haciendo aquí?
Kenshin: Decidí viajar por Equestria para conocer lugares distintos al País del Hierro y ponerme al servicio de quien necesite ayuda. En mi último viaje llegué a Ponyville y Gakupo-dono me acogió en su hogar. A cambio, les ayudo a hacer guardia para proteger el pueblo de la amenaza de Voldemort.
Sai: Ya veo.
Kenshin: *mira a Sai y luego a Marinette* ¿Ustedes se conocen?
Sai: Sí, somos novios.

Marinette se sonroja y baja la mirada; Kenshin muestra una sonrisa gentil.

Kenshin: Ya veo, Marinette-san es muy amable, ustedes dos hacen una bonita pareja.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes

21Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Oct 27, 2016 8:24 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.3 24zyum0 Diario de un pony V.3 2qwzvjp  Diario de un pony V.3 2vsrng3
Diario de un pony V.3 I50h2q
Puntos: 415 // Puntos: 357 // Puntos: 311 // Puntos: 218

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.3 25s7kae Diario de un pony V.3 2naqhw2 Diario de un pony V.3 2ux36
Diario de un pony V.3 2a97h8y Diario de un pony V.3 2wcp8hi Diario de un pony V.3 106jwv9
Puntos: 368 // Puntos: 271 // Puntos: 124 // Puntos 21 // Puntos: 212 // Puntos: 139

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]

¡¡No supero el beso de Serena a Satoshi!! Se me fue hasta la inspiración en estos momentos jajajaja lol ¡¡Se acaba XY!!  Sad

- Reporte:

- Podemos ir, pero disfrazados. Ustedes podrían usar la poción multijugos, nos infiltramos en Kingsbury y buscamos información de la forma más discreta posible. ¿Qué opinan? - dice Atta

- Es una gran idea, amor - dice Sirius y sujeta con suavidad su casco  - Así lo haremos -

(Sirius no necesita poción, sabe transformarse en un Greninja jajaja lol)

- Si, me parece bien - dice Remus

- De acuerdo, me transformaré en un pony entonces - dice Buckbeak

- ¿Yo también? - pregunta Anna

- Claro, vamos, debemos ir a juntar unos cuantos pelos - dice Remus

- ¿Sabes hacer poción multijugos? - pregunta Buckbeak

- Sí, yo si ponía atención a lo que nos enseñaba Zecora - dice Remus

*Remus prepara la poción, tras terminarla él y el resto, tomaban la poción multijugos (ok...se supone que la poción tarda un mes en hacerse pero aquí Remus es un cerebrito jajaja) y se transforman. Remus había cambiado a un pegaso pelirrojo y con pecas, Sirius se había transformado en un pony terrestre calvo y de piel blanco, Anna había tomado la forma de una unicornio azulada muy clara y unas grandes pestañas y crin blanca ondulada mientras que Buckbeak se había transformado en un pony con gorra de beisbol*

- Bien entonces vayamos, la poción multijugos no durara mucho - dice Remus y empaca unos pequeños frascos  - He hecho dos frascos más de la poción multijugos, más o menos nos alcanzará para un sólo día, así que debemos apresurarnos a averiguar que no sea una trampa y saber en donde se encuentra el guardapelo -

*Los cinco se meten al castillo de Howl. Calcifer dormía un poco. Remus hace girar el cerrojo hasta que se va a cierto color y al abrir la puerta ver una inmensa ciudad tan grande como Canterlot y con construcciones muy llamativas, además de que ahí no había muchos carruajes tirados por ponies sino que se movía a modo de vapor. Veían a cientos de ponies vestir de manera muy elegante y con grandes sombreros*

- Wow, es majestuosa - dice Anna con brillo en los ojos  - ¡Sólo vean esas construcciones! -

- Esta ciudad es muy grande, tendremos que dividirnos - dice Sirius

*Sirius se va con Atta, Remus con Anna y Buckbeak se va por su cuenta (o sea de forever alone lol). Mientras tanto en un lugar muy lejano. En la misma mansión*

- Veo que tendremos que hacerlo a la mala - dice Voldemort

- Ese chiquillo es muy hábil, mi señor - dice uno de los mortífagos

- Creo que la debilidad de ese muchacho son sus amigos....si alguien le hace daño a uno de ellos el pierde el control - dice Voldemort

- Ya no...ahora el Kyubi está de su lado - dice otro mortifago

- Me refiero a que es tan impulsivo, que comenzaría a batallar sin pensar...quizás debamos atacar por ese punto primero - dice Voldemort

*Una estela de humo llega y aterriza antes de llegar a la puerta y se mete*

- Mi señor, hemos encontrado la localización de una de esas criaturas con cola - dice Lucius haciendo una reverencia

- ¿Y dónde está? - pregunta Voldemort  - Voy a tener que luchar yo si queremos capturarlo no puedo confiar totalmente en ustedes -

- Se encuentra en el desierto, cercano a una aldea ninja - dice Lucius

- Si logro atrapar a esas criaturas mi ejército se volverá aun más poderoso - dice Voldemort con una sonrisa fría  - Bien, vayamos allá -


(Un reporte chiquito) tongue


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy

22Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Oct 27, 2016 9:43 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.3 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
415 Puntos - 400 Puntos - 357  Puntos

- Diario de un pony V.3 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
332 Puntos - 330 Puntos - 159 puntos

Diario de un pony V.3 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
304 Puntos  - 250 puntos  247 puntss

Diario de un pony V.3 4gixat - Diario de un pony V.3 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
213 Puntos  199 Puntos - 135 Puntos

Diario de un pony V.3 F432ma - Diario de un pony V.3 24p9itv - Diario de un pony V.3 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
118 Puntos - 143 Puntos - 102 Puntos

Hasta que gane su CM  - Diario de un pony V.3 24cfrjk
Leo - Frank
17 Puntos - 2 Puntos





#DaughterOfHades

Tampoco sin inspiración, mi ojo aun me lastima e.e larga historia

Frank

En Konoha, Kakashi se toma un poco de tiempo para entrenar a Frank, Kyrie de cariño le pone Fai, ya que escucho a Ayaka decir sus primeras palabras y fue lo pudo pronunciar
Frank ha aprendido lo basico, aunque es un poco torpe al lanzar las shurikens, ya que al lanzarlas tropieza

Sunshine: No debes sentirte mal por no saber lanzarlas, seguro encontraras un arma el cual se adecue a ti -Despeina la crin de su hijo y sonríe-
Frank: -Mira a Ayaka quien aprende a volar- Me hubiera gustado tener alas como mis hermanas... -suspira-

Leo-Piper

Mientras, despues de que Afrodita reconociera a Piper, Leo y ella fueron a ver a sus familias

SilverMist: ¿Piper? o.o
Leon: -se talla los ojos-
SilverM: -sonrie-
Piper: -suspira- Es una larga historia
SilverM: Leo ¿tambien regreso a salvo?
Piper: -asiente- Al igual que Jason
Leon: ¿Jason? ¿quien es Jason?
Piper: ¿Ustedes tambien no se ac...? -baja su mirada y sonrie- Es un Unicornio que conoci -se le borra su sonrisa-

Al regresar al campamento, Leo se separa de ella para buscar el unico medio de transporte que podria llevarlos a su mision

Piper: Mis padres tampoco se acuerdan de Jason
Leo: -la mira de reojo- Lo mismo paso con los mios, supongo que debemos presentarselos de nuevo... por cierto... ¿cuando mas tardara eso de ser reconocida? No es por fastidiarte pero no te va bien
Piper: -suspira alivianada- Me alegra que lo notaras, a mi tampoco me gusta estar bien arreglada... ahora debo convivir con las otras ponies de la casa de Afrodita, va ser una tortura... pero debo acostumbrarme


Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:

Reportes:


_________________


Diario de un pony V.3 751d4610

23Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Oct 28, 2016 10:33 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 2wgbpkpDiario de un pony V.3 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:


Kyrie y Nero pasean a Ayaka por la aldea. Ayaka va montada sobre el lomo de Nero mientras agita sus alitas con fuerza.

Kyrie: *la mira sonriente* ¡Eso! ¡Eso!
Nero: *mira a Kyrie con burla* Al parecer, tenemos una hermana mayor orgullosa.
Kyrie: ¡Sí! De ella y Fai, o sea Frank.

El mismo día, Trish sale de bañarse rápidamente; Sakura está con ella y le pasa rápidamente cosas para arreglarse.

Trish: ¡Mi vestido! ¡Mi tocado!
Sakura: Tranquila, todo está aquí, no te preocupes por nada.
Trish: *suspira* Cierto, estoy exagerando.
Sakura: Es normal que estés nerviosa en el día de tu boda.
Trish: Pero no es excusa, debo calmarme. Me pregunto cómo está Naruto justo ahora.
Sakura: Él no es muy bueno en estas cosas, así que muy probablemente le están ayudando.

Dante camina por la calle compañado de Korra, quien ya da sus primeros pasos. Ellos ven a Sunshine con Frank.

Dante: ¡Hey! ¡La esposa del amigo ninja, e hijo!
Sunshine: *sonríe* Hola, Dante. *mira a Korra* ¡Qué bonita potra tienes ahí!
Dante: Su nombre es Korra.

Korra se acerca a Frank con curiosidad mientras él practica un poco. Frank deja de hacerlo y la mira.

Sunshine: Korra es muy linda, te felicito.
Dante: Gracias, y también te felicito a ti. *le guiña un ojo*
Sunshine: Gracias, su nombre es Frank.

Ella voltea a ver a su hijo pero se sorprende de que Korra le esté haciendo una especie de llave de lucha.

Dante: Ah, disculpa, eso se lo enseñé yo, jeje.
Sunshine: No te preocupes, estoy segura que Frank puede con... *ve a Frank derribado en el suelo* Eso.
Dante: *sonríe* ¡Bien, pequeña guerrera! Deja eso para después que tenemos que irnos a la boda de Trish con el güero.
Sunshine: *se sorprende* Cierto, es hoy.


Vergil camina solo por el bosque. Él sigue así hasta llegar a lo que parece una pequeña aldea ninja.

Vergil: *murmura* La aldea de la Luna. Vaya, sigue de pie aún después de la guerra.

Apenas pone un casco dentro cuando uno de los habitantes lo reconoce.

Ninja: ¡Miren! ¡Es el príncipe Vergil!

Varios otros habitantes se acercan de inmediato a recibirlo con calidez.

Vergil: Ustedes no cambian, siguen igual de encimosos.
???: ¡Vergil!

Él voltea al escuchar que lo llaman y ve a dos ninjas adultos gemelos.

Vergil: Hiro y Ryu.
Hiro: *sonríe* ¡Nos reconociste!
Ryu: *hace una reverencia* Nos da mucho gusto verlo.
Ninja: Debe estar cansado y hambriento por el viaje, permítanos ofrecerle algo de comer.

---
Luego le sigo, tengo prisa >>

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes

24Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Oct 28, 2016 10:13 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.3 24zyum0 Diario de un pony V.3 2qwzvjp  Diario de un pony V.3 2vsrng3
Diario de un pony V.3 I50h2q
Puntos: 416 // Puntos: 358 // Puntos: 312 // Puntos: 219

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.3 25s7kae Diario de un pony V.3 2naqhw2 Diario de un pony V.3 2ux36
Diario de un pony V.3 2a97h8y Diario de un pony V.3 2wcp8hi Diario de un pony V.3 106jwv9
Puntos: 369 // Puntos: 272 // Puntos: 125 // Puntos 22 // Puntos: 213 // Puntos: 140

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte: Naruto

*Naruto se encontraba en casa de Shikamaru arreglándose y lo acompañaban los demás ponies machos mientras se arreglaban también (toda una pijamada de ponies pero machos lol)*

- Es lo bueno de ser macho, no hay que maquillarse ni nada, sólo el traje y ya estoy listo - dice Naruto  - Aaahhh tengo hambre, necesito un Ramen super cargado -

- Eso significa que estás nervioso - dice Shikamaru con amabilidad

- Mira nada más, Naruto, el idiota de la clase se casará antes que nadie - dice Kiba

- No, es el tercero que se casará de nosotros - dice Lee con seriedad  - La primera fue Hinata-san y luego fue Neji -

- Jajaja es cierto - dice Kiba

- La ceremonia es más rápido de lo que parece...se la pasa uno más tiempo arreglando que lo que dura la boca - dice Neji poniéndose un frak

- Espero haya mucho de comer, Naruto - dice Choji babeando mientras comía sus papas, su traje ya estaba lleno de migajas

- Si, le pedimos a varios cocineros de la aldea, incluido el viejo Ichiraku para que hicieran la cena, va a haber variedad - dice Naruto

- ¿Y por qué lo harán en la zona de entrenamiento 3? - pregunta Neji

- Esa zona me trae buenos recuerdos, fue el lugar en donde me convertí oficialmente en ninja bajo la tutela de Kakashi-sensei - dice Naruto con una gran sonrisa  - De hecho, siendo el Hokage y nuestro sensei de ambos, le pedimos a Kakashi-sensei que fuera el que fuera el que nos case -

- Yo no le confiaría a Kakashi-sensei mi boda - dice Shikamaru con burla

- ¿Eh?

- Como si no conocieras a Kakashi-sensei, reza porque no llegue tarde - dice Shikamaru

*Naruto pone una cara de agobiado*

- Además, capaz que llegará leyendo su libro ese de Icha Icha - dice Kiba

- Y con eso de que ahora tiene dos hijos más, supongo que le dará prioridad a su familia - dice Shino

- Además siendo el Hokage y manteniendo ese otro asunto del tipo ese no recuerdo como se llama Volde...mart o algo así a ver si no se duerme en plena ceremonia - dice Neji

- Eeehhh, ya estoy preocupado - dice Naruto

*Unos pequeños minutos más*

- ¡Estoy listo! Gulp...comienza a entrarme nervios....soy pésimo siguiendo los protocolos...¿¡Qué debo decir!? ¿Debo tomarla del casco mientras Kakashi-sensei hace la ceremonia? ¿Tengo que cargarla al final? - dice Naruto

- ¿Y tu padrino de bodas? - pregunta Lee

- ¿¡Eh!? ¿Debo tener padrino de boda? - pregunta Naruto con pánico

- ¡Por supuesto! Eso me lo contó Sai, dice que lo leyó en un libro - dice Lee

*Naruto de pronto piensa en Jiraiya y baja la mirada*

- Sólo tenía una especie de padrino y era el Viejo Pervertido - dice Naruto sonriendo

- Yo podría serlo - dice una voz

*Todos voltean al jardín y en éste se encontraba Sasuke con un traje con corbata*

- ¡¡SASUKE!! ¿¡Cuando es que saliste de la cárcel!? ¿No te escapaste verdad? - dice Naruto sorprendido

- No, después te contaré los detalles....sólo diré que fue gracias a ustedes dos - dice Sasuke

*Naruto lo mira confundido*

- Como tu mejor amigo, creo que puedo hacerla de padrino de bodas - dice Sasuke con seriedad

- ¿¡De verdad!? - pregunta Naruto entusiasmado

*Un poco más tarde, la zona de entrenamiento 3, estaba ya adornada con flores, sillas, mesas, una gran lona, varias especies de faroles altos y un pequeño como altar. Varios ponies-ninjas comenzaban a llegar. Naruto llega con su traje puesto junto con los demás, excepto Lee*

Diario de un pony V.3 Pt43t
Aaaawwww me encantó, nada más porque tengo tiempo, si hubiera sido los días pasados no lo hubiera hecho jaajaja lol

- Naruto - llama una voz

- Hola, Iruka-sensei - saluda Naruto

- Te ves muy bien, estoy muy orgulloso de ti por todo lo que has logrado....ya sólo te falta un sueño más por cumplir y creo que Kakashi-san se encargará de guardar ese próximo puesto de Hokage para ti - dice Iruka con gentileza

- Si, pero primero debo pasar mi examen chuunin - dice Naruto con determinación

- Así se habla - dice Iruka con gentileza

*Lee llega empujando una silla de ruedas donde venía sentado Gai*

- ¡Ah, Cejota-sensei! - dice Naruto y lo saluda  - No te había visto desde que....ya sabes -

- Si, muchas gracias por salvarme la vida, Naruto - dice Gai con amabilidad y lanza una gran sonrisa con todo y su destello

*Al poco rato, llegaban los Kages, Gaara con Temari y Kankuro quienes saludan y felicitan a Naruto. el Raikage con Killer Bee, Omoi y Karui quiénes hacen un choque de cascos*

- "Puedo cantar un rap romántico en tu boda, tonto, idiota" - dice Bee bailando

- Quizás después Viejo Pulpo - dice Naruto con sonrisa nerviosa

- "Tú desprecias mi rap" - dice Bee

- No, no, no, jajaja ¿pero que tal si cantas mientras cenamos? - dice Naruto

- "YEAAAH, me parece bien, en la cena les mostraré mis mejores rimas con un gran estilo" - dice Bee

*Al poco llegaban Dante con Hinata y su nueva hija acompañados de Sunshine cargando a Frank, Kyrie y Nero quiénes cargaban a Ayaka*

- ¡Felicidades, Güerito! - dice Dante dando palmaditas  - Ya quiero ver güeritos como tú -

*Naruto se pone totalmente rojo*

- ¿¡EH!? -

- Es broma, es broma - dice Dante con una sonrisa tipo la de Gai (lol)

- Sunshine, me alegra verte, los pequeños se ve que serán fuertes como Kakashi-sensei - dice Naruto con amabilidad

- Gracias, Naruto - responde Sunshine

- ¿Y Kakashi-sensei? - pregunta Naruto

- No te preocupes, ahí viene - dice Sunshine señalando hacia atrás

- Llegó temprano....que raro - dice Naruto mirando a Kakashi y se sorprende al ver a la pony a su lado  - ¡¡Abuela Tsunade!! -

*Kakashi y Tsunade voltean*

- ¡Hey, felicidades, Naruto! - dice Tsunade con amabilidad

- ¿Estás listo, Naruto? - pregunta Kakashi quien traía su traje y el sombrero de Hokage lo colgaba de su lomo

- S-sí - dice Naruto

*Al poco también llegaba Sai junto a Marinette*

- Cada vez estoy más nervioso - dice Naruto

- Jajajajajajajajaja -

- ¿¡De qué te ríes, idiota!? - pregunta Naruto dentro de él

- Enfrentas a una terrible demonio como Kaguya, enfrentas a Sasuke y te quedas manco, enfrentas a mortífagos ¿y te asusta una boda con alguien a quien amas? - dice Kurama con burla

- ¡¡¡No me asusta!!! Sólo estoy nervioso - dice Naruto

- Es una tontería, si se aman no deben estar nerviosos sino emocionados - dice Kurama

- ¿Tú que sabes? Voy a conseguirte una linda zorrita para que sean pareja veremos si dices lo mismo - dice Naruto

- No, en primer lugar fui de nuevo sellado en ti, y en segunda no hay un Kyubi hembra...todas las demás zorros serían animales normales y pequeños - dice Kurama

- ¿Alguno de los Bijuus es hembra? - pregunta Naruto sonríe con una sonrisa pícara

- ¿Qué insinuas mocoso? Matatabi(Dos colas) y Saiken (Seis colas), ellas son hembras - dice Kurama elevando la ceja

- Ya te conseguiré una linda novia, Kurama - dice Naruto guiñando el ojo

- IDIOTA - gruñe Kurama

*Mientras tanto en el desierto, algo cercano de la Aldea de la Arena, unas estelas de humo viajaban velozmente y comienzan a aterrizar, entre ellos estaban Lucius con gesto de miedo, Bellatrix, Dolohov, mientras Nagini también se acercaba siseando*

- Así que aquí está nuestra primera presa - dice Voldemort

*Voldemort ve la pequeña apertura entre dos especie de colinas de arena endurecida en donde se veía a cientos de ninjas con máscaras vigilando. Voldemort detecta la barrera*

- Primero hay que provocar que aparezca el Shukaku...comiencen - dice Voldemort con una sonrisa fría

*Los mortífagos sonríen de la misma forma y lanzan varios rayos y estos comienzan a impactar la barrera y rebotaban o desaparecían. Los ninjas de la arena se sorprenden*

- Tranquilos...esta barrera aguantará - dice un unicornio con voz severa con un brazo y casco metálicos, era como fornido, tenía cicatrices en su rostro, llevaba gabardina negra y llevaba un bastón que parecía ser también una especie de báculo, en su izquierdo tenía un parche y un ojo que se movía constantemente mirando en varias direcciones

- Me parece que sólo tratan de atraer nuestra atención - dice un pony negro con atuendos azules y de gran estatura, sin crin y un sombrero azul, traía racadas en ambas orejas llegando junto al pony con e   - ¿Qué opinas, Alastor? -

- ¿Hay algo que estén ocultando? - pregunta Alastor a uno de los ninjas

- No puede ser.... - dice de pronto el anciano consejero   - ¿Será que....intentarán atacar a Shukaku?

- ¿Atacar al Shukaku? - pregunta el unicornio con arracadas

- ¿Shukaku? ¿Quien es, Kingsley? - pregunta Alastor con voz severa al pony con arracadas

- Eso es algo que nos contaron en la Orden del Fénix - dice Kingsley  - Esa fue la causa de que se desatara la guerra ninja, son las bestias con cierto número de colas y su poder es inmenso -

- Mmmmm así que Voldemort quiere hacerlos atacar por él - dice Alastor




Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy
Diario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 GiphyDiario de un pony V.3 Giphy

25Diario de un pony V.3 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Oct 29, 2016 1:58 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 2wgbpkpDiario de un pony V.3 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:

Aww, si tuviera tiempo le haría su vestido a Trish lol
---

Naruto y los invitados esperan pacientemente a que llegue Trish; Korra mira inquieta alrededor, ve la mesa de bocadillos, sus ojos brillan e intenta caminar hacia allá, pero Hinata la carga.

Hinata: No te vayas, Korra.
Dante: Cada que soy invitado a una boda recuerdo la nuestra, Copo de Nieve. ¿Tú te acuerdas?

Hinata imagina el momento y se sonroja.

Hinata: Sí, yo fui muy feliz.

Nero y Kyrie ya están sentados junto a Neji y Patty cuando Lee y Maki se sientan al lado de ellos.

Nero: *lo mira de reojo* No vayas a llorar, idiota.
Lee: *asiente serio* Me comportare.
Alguien (lol): ¡Ahí viene la novia!

Todos voltean hacia la entrada del gran toldo blanco improvisado sobre la zona de entrenamiento; Naruto luce nervioso. Al sitio entra Sakura lanzando pétalos hacia el suelo y justo después entra Trish con un largo vestido blanco sin adornos ni pedrería, entallado del cuerpo, escote de corazón, con holanes en la falda. Usa también zapatos blancos, un maquillaje ligero y la crin recogida en un sencillo pero bonito peinado que se complementa con el velo.

Spoiler:

Al verla, Naruto se sonroja y se queda mudo. En su mente, Kurama le habla con burla.

Kurama: ¿Ahora qué te pasa?
Naruto: Se ve tan hermosa y radiante con ese vestido.
Kurama: *sonríe de forma amable* Esta vez te doy la razón.

Ella finalmente llega a donde está Naruto y le murmura.

Trish: ¿Te gusta cómo me veo?
Naruto: ¿Que si me gusta? *sonríe* Me fascina.

Trish sonríe y luego ambos se acercan juntos a Kakashi; él le sonríe a Trish con gentileza.

Kakashi: Te ves muy linda hoy, Trish. *alza la voz* Bienvenidos todos. Estamos reunidos para celebrar el matrimonio entre Naruto y Trish.

Mientras Kakashi habla, los ojos de Lee parecen cascadas por el llanto; Nero lo mira con flojera.

Nero: Te dije que no hicieras eso...
Lee: ¡Lo siento mucho! ¡No puedo evitar emocionarme!

Él se limpia las lágrimas con un brazo hasta que Maki le pasa un pañuelo con una actitud gentil.

Lee: Gracias, Maki-chan... Perdón, tal vez te moleste verme así.
Maki: Para nada, Lee-kun. Eres alguien muy sensible, entre muchas otras virtudes, por eso es que te di el "sí" cuando me pediste que nos casáramos.
Nero: ¡¿USTEDES DOS QUÉ?!

Todos los invitados y los novios voltean a mirar a Nero, quien se da cuenta de lo que hizo y se hunde lo más que puede en su asiento; Dante ahoga una risa burlona. Kakashi tose y continúa con su discurso.

Kakashi: ¿En dónde me quedé...?

Mientras él sigue hablando, Nero le murmura a Lee con una mezcla de enojo y vergüenza.

Nero: ¿Y cuándo le pediste matrimonio? ¿Por qué no me dijiste nada?
Lee: Lo siento Nero-kun, olvidé avisarte, pero estás invitado a nuestra boda. *muestra una sonrisa reluciente*
Nero: *alza la voz* ¡Pfft! ¡El colmo sería que no me invitaras!

Nero siente la mirada de Kakashi sobre él, así que baja la cabeza incómodo.

Nero: Está bien, maldita sea, ya me callo...

Neji lo mira muy serio, Kyrie muestra una leve sonrisa nerviosa y Dante parece divertido.

Kakashi: En fin, si no hay más interrupciones: por el poder que me concede Konoha como Hokage los declaro marido y mujer. El novio puede besar a la novia.

Naruto se acerca a Trish nervioso y emocionado sin saber cómo reaccionar, así que Trish lo jala hacia ella del cuello de su traje y lo besa. Todos los presentes empiezan a aplaudir. Más al rato, los invitados están felicitando a los novios.

Patty: *abraza a Trish* ¡Muchas felicidades!
Trish: *responde* Gracias, Patty. Ahora tú y yo hemos dado el siguiente paso. *le guiña un ojo*
Patty: ¡Sí! Pero, de hecho... *se sonroja y hace círculos en la tierra con su casco* Yo ya voy por la siguiente etapa.
Trish: *se sorprende* ¿Te refieres a...?
Patty: *le sonríe feliz* Sí.

Ambas dan un gritito de emoción y se abrazan; Nero las mira con algo de confusión.

Nero: ¿Qué diablos pasó ahí?
Neji: *lo mira serio* Yo puedo explicártelo. Nos acabamos de enterar que Patty y yo... *se sonroja y tose un poco* Bueno... Patty y yo seremos padres.
Nero: ¿Qué? *sonríe* ¡Guau! ¡Al fin entrarás en la época de lavar biberones y cambiar pañales! *le da una fuerte palmada en el lomo*
Neji: Sí...

Neji sonríe un poco, pero luego voltea hacia un lado y abre los ojos con sorpresa: ahí, los espíritus de Minato y Kushina se encuentran de pie y ambos miran sonrientes a Naruto, quien en ese momento es bruscamente felicitado por sus amigos. Rin y Len llegan a la fiesta con sus cosas de DJs y se instalan rápidamente para poner la música.

Len: *prende el micrófono* ¡Hola a todos! Venimos a poner ambiente en esta boda así que le pedimos a los novios que pasen al centro de la pista.

Ambos obedecen y se acercan, así que los gemelos inician con una canción que al inicio parece una balada pero su ritmo aumenta poco a poco.

Spoiler:

Mientras escucha la canción, Trish recarga su mentón sobre el hombro de Naruto.

Trish: Te oculté la verdad sobre mí por mucho tiempo, pero tú me aceptaste a pesar de saber lo que soy...
Naruto: Lo único que sé es que eres la hermosa pony de la que me enamoré.
Trish: *sonríe* Te amo.
Naruto: Y yo a ti.

Ambos se besan. Al terminar la canción, los invitados aplauden.

Len: ¿Qué tal si ahora ponemos algo para bailar?
Voz de Pinkie: ¡Síiii!

Ella aparece en el sitio y abraza del cuello a Len y Rin, quienes le sonríen.

Pinkie: ¡A festejar!
Spoiler:

En la aldea de la Luna, Vergil es invitado a comer por los habitantes. A diferencia de otras veces, ellos lucen menos felices. Hiro, quien está sentado al lado de Vergil, lo mira con mucho interés.

Hiro: ¿Y qué has hecho, Vergil? ¿Qué pasó con Kakashi? ¿Sigue vivo o ya se murió?
Ryu: Hiro...
Vergil: Desafortunadamente el ninja torpe sigue con vida y ahora es Hokage.
Ryu: *se sorprende* ¿Hokage? ¿El líder de la aldea de la Hoja?
Hiro: ¡Guau! ¿No es una de las aldeas grandes?
Ryu: Sí.

Ellos poco a poco tocan el tema de la guerra ninja.

Hiro: Las aldeas más grandes tomaron toda la responsabilidad de pelear en la guerra.
Ryu: Eso es cierto, ellas prometieron proteger a nuestra aldea, por eso no nos pidieron participar.
Vergil: Ya veo.
Hiro: *se cruza de brazos* ¡Pero yo quería participar! ¡Sé pelear bien!
Ryu: No tienes idea de lo que estás diciendo: hubo 50 mil bajas.
Hiro: ¡¿Y eso qué?!
Vergil: Significa que posiblemente tú estarías entre esas bajas.
Hiro: ¡Jum! ¡No es cierto!
Ryu: *mira a Vergil* Sucedió algo extraño durante la guerra: la luna comenzó a brillar con gran intensidad y luego nosotros perdimos el conocimiento hasta un par de días después.
Vergil: Fue por culpa del Tsukuyomi infinito.
Hiro: ¿El qué?
Vergil: Ya no interesa, eso no volverá a suceder.

Ellos escuchan escándalo afuera, así que comienzan a salir. Vergil sale al final y ve regresar herido al padre de Hiro y Ryu.

Hiro: ¡Hey! ¡Papá! ¿Qué pasó?
Padre: *murmura* Ellos...
Ryu: ¿Y los demás?
Padre: Ellos...

De pronto, el padre de los gemelos cae inconsciente al suelo; algunos aldeanos se acercan a ayudar. Vergil solo observa y luego se da cuenta de la presencia del pony anciano que lo curó la primera vez que pisó la aldea.

Vergil: Ese es Yusei.

El anciano mira al herido con tristeza y luego niega con la cabeza; antes de irse, murmura algo que solo Vergil alcanza a escuchar.

Yusei: Esta aldea está condenada.

#PoniesMerodeadores

En Kingsbury, el grupo de Merodeadores está contra reloj debido a la corta duración de los efectos de la poción multijugos. Atta mira a Sirius nerviosa.

Atta: Se nos acaba el tiempo y no tenemos ni una pista.
Sirius: *gruñe* ¡Lo sabía! ¡Este mensaje fue un engaño! Me quiero volver sapo ok no lol xD

Atta suspira y luego ve que un pony está colocando en una pared lo que parece un aviso oficial del reino.

Atta: Mira eso, Sirius.

Ambos se acercan y Sirius empieza a leer en voz alta.

Sirius: "Dolores Umbridge ha autorizado la creación de un nuevo impuesto: aquellos que no tengan sangre mágica deberán pagar un 10% adicional por cualquier servicio que un unicornio les haga debido a esa situación".
Atta: Eso no tiene sentido... ¿Quién aprueba estas cosas?
Sirius: Supuestamente el rey.

Ellos observan un puesto de periódicos cercano; los encabezados están enfocados en el nuevo impuesto y aparece la fotografía móvil de Dolores Umbridge. A pesar de que la pony rechoncha les sonríe con dulzura de vez en cuando, Atta hace una mueca.

Atta: Qué falsa, no necesito verla frente a frente para detectarlo.

Ella nota que Sirius mira la fotografía con ojos como platos.

Atta: ¿Qué... qué sucede?
Sirius: Necesito una moneda... ¡Tengo que comprar esto!
Atta: ¿Eh? Sí, claro.

Ella le da el dinero, así que Sirius paga el periódico, lo hace un rollo y comienza a trotar.

Sirius: ¡Volvamos con los demás, rápido!
Atta: ¿Eh? ¡Sí!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.